1. Inicio
  2. Compañías
  3. Movistar
  4. Barranca
Movistar

Estado del servicio de Movistar en Barranca, Meta

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Movistar genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Barranca, incluyendo 0 reportes directos.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Barranca, Meta

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Barranca, Meta y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Barranca, Meta

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Barranca y lugares cercanos:

  • landaetavictorh
    Victor Guzman (@landaetavictorh) reportó desde Cumaral, Meta

    @MovistarCo pésimo servicio en los call center, le silencian la llamada, no solucionan dudas, mal trato al usuario, una falta de respeto! #pesimoservicio @sicsuper

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • q1q2jh
    Jeyson Henao (@q1q2jh) reportó

    Asi estoy yo @MovistarCo ni la pagina deja montar PQR @sicsuper neceistaos su ayuda aqui

  • santyvarody
    Santiago V 🇨🇴 ♥️💙 (@santyvarody) reportó

    @DenunciasAntio2 @MovistarCo Desde que Tigo compró Movistar el servicio decayó demasiado. No me quiero imaginar cuando en agosto todos seamos clientes Tigo. Lo otro, es que pronto los usuarios de Movistar tendremos que hacer los transmites en las oficinas de Tigo y allá la atención es peor.

  • richij27
    Richi (@richij27) reportó

    Es loco cómo @MovistarCo pasó de ser la mejor de Bogotá a volverse una basura. Ya ni siquiera ofrecen 900 megas. El servicio se cae y la atención al cliente es una ******.

  • athjuan0809
    @athjuan0809 (@athjuan0809) reportó

    @DenunciasAntio2 @MovistarCo Todos esos operadores son magos para ofrecer y activar pero para otro tipo de solicitud no sirven ya ni las líneas de servicio al cliente en los IVR existen @sicsuper deberían ponerle tatequieto a esos sinvergüenzas y que garanticen si o si ese paso a la línea

  • juanesvz99
    Juan Esteban (@juanesvz99) reportó

    @AyMariaCandela @MovistarCo Yo duré desde 2020 con dos decodificadores, y hace unos meses por arte de magia me dicen q yo solo contraté 1 decodificador 🤦🏻. Y eso que Movistar es el menos malo.

  • DenunciasAntio2
    Denuncias Antioquia (@DenunciasAntio2) reportó

    😡 ¡ @MovistarCo me tiene reventado! Llevo desde las 8 de la mañana hasta la 1 de la tarde parado en la misma fila, sin que nadie me resuelva nada. No me dejan cancelar el plan, no solucionan el problema y la respuesta oficial por redes es la de siempre: “hay que esperar”. ¿Hasta cuándo vamos a seguir aguantando esto? #DenunciasAntioquia

  • Colibri_0290
    Colibrí (@Colibri_0290) reportó

    @DenunciasAntio2 @MovistarCo No tienen que cancelar plan, solo hagan portabilidad a prepago de otro operador y automáticamente el plan quedó cancelado. Yo lo tuve que hacer así

  • Nicolas_RG17
    Nicolas Rosero (@Nicolas_RG17) reportó

    Vaya ****** @MovistarCo más de 1 hora sin rastros de señal

  • AyMariaCandela
    Maca. (@AyMariaCandela) reportó

    @NMysto28389 @MovistarCo No es mi caso. Primero, soy muy ordenada y segundo, Disney+ lo paga mi hermano.

  • rojanuevecinco
    M. (@rojanuevecinco) reportó

    @MovistarCo No sirve para nada, no arreglan nada, no agendan visitas técnicas. Reitero que prestan un asco de servicio.