Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Barranca, Puerto López, Departamento del Meta?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Barranca, Departamento del Meta

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Barranca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Barranca, Puerto López, Departamento del Meta 12/19/2025 20:15

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (28%)

    Teléfono (28%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Barranca, Departamento del Meta

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Barranca y lugares cercanos:

  • landaetavictorh Victor Guzman (@landaetavictorh) reportó desde Cumaral, Departamento del Meta

    @MovistarCo pésimo servicio en los call center, le silencian la llamada, no solucionan dudas, mal trato al usuario, una falta de respeto! #pesimoservicio @sicsuper

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ali_eduardox eduardo ortiz (@ali_eduardox) reportó

    Hoy me despido de @MovistarCo, fueron diez años de servicio de internet en mi casa pero ya llego otra empresa con fibra óptica y ni modo

  • DiegoNovoa99 Diego (@DiegoNovoa99) reportó

    @lindsayemprende @MovistarCo Siempre ofreciendo un mal servicio @MovistarCo

  • halfmoonsung mar #Ducalover (@halfmoonsung) reportó

    a mi no m carga la pagina del icfes ayuda internet de miersa @MovistarCo t odio

  • Jeider_Fonseca Jeyder Fonseca (@Jeider_Fonseca) reportó

    @MovistarCo problemas me quedé sin servicio, sin Internet, sin línea, sin televisión @Superservicios

  • imstevenpr S t e v e N (@imstevenpr) reportó

    Hoy he comprobado que los verdaderos sótanos del infierno son las líneas de servicio al cliente de @MovistarCo 😠😠😠

  • Bloqued4 🇨🇴🤬 (@Bloqued4) reportó

    @MovistarCo @BogotaJuan_ Uy no Movistar. La señal del internet es muy lenta

  • MedicaMamerta Médica Mamerta 🐦 - ACAB/BLM (@MedicaMamerta) reportó

    Ni con tigo había pasado el suplicio de que estoy con @MovistarCo para un traslado de servicio. Paupérrima la atención, todas las trabas habidas y por haber.

  • Cofla1 Edgar (@Cofla1) reportó

    @Superservicios señores por favor obliguen al operador @MovistarCo a que preste servicio continuo de internet a sus clientes. Solicito sanciones ejemplares a estos operadores que se creen que nadie los puede tocar.

  • ramossachezsan @_ramossachezsan (@ramossachezsan) reportó

    @MovistarCo BUENOS DIAS, 27 HORAS SIN SEEVICIO DE TV, TELEFONÍA E INTERNET, NADIE DA UNA EXPLICACION, NOTABLE PERJUICIO POR SEMEJANTE FALLA. VARIAS VECES HA OCURRIDO, HE SOLICITADO APLICAR EN LA FACTURA LOS DIAS NO PRESTADOS, LLEGÓ MAS CARA. NECESITO SOLUCIONES, YA!!!

  • RASPUTIN1869121 Grígori Yefímovich Novikh Rasputín (@RASPUTIN1869121) reportó

    @MovistarCo He pasado por todo operador y todas esepto la China 🇨🇳 @womcolombia no la conozco ni pienso conocerla, por más que me regalen un plan. Todas han facturado mal, me ha tocado pagar lo que no consumo y el personal que atiende, se creen que están regalando el servicio. ¡Nunca +!