¿Está Movistar con problemas o cortes en Barranca, Puerto López, Departamento del Meta?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Barranca, Departamento del Meta
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Barranca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Barranca, Departamento del Meta
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Barranca y lugares cercanos:
-
Victor Guzman
(@landaetavictorh) reportó
desde
Cumaral, Departamento del Meta
@MovistarCo pésimo servicio en los call center, le silencian la llamada, no solucionan dudas, mal trato al usuario, una falta de respeto! #pesimoservicio @sicsuper
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jota Orozco
(@jotaorozco183) reportó
Señores movistar @MovistarCo como es posible que me cortan el servicio de celular y voy a llamar al *611 para cancelar el plan y ni salen llamadas a, ese número que se supone que es de atención al usuario. No son sino abusivos. Doy por terminado mi plan con ustedes.
-
Erika Martinez
(@ErikaMa26004481) reportó
@MovistarCo @MovistarCo ahora me llaman 6 días después pidiéndome la dirección y un correo y me piden tranquilidad ya que me darán respuesta en 78 horas. Esta es su calidad de atención? Es solo un traslado en la misma ciudad, acaso es muy complejo?
-
Yilver Díaz
(@YilverDiaz_) reportó
Nunca tengan planes "Totales" con @MovistarCo, cancelas el servicio y deben dejarte la linea del celular en prepago y los sapo hptas te la desactivan completamente, ni llamadas. @MovistarCo también me van a robar el número? Hptas inservibles.
-
(((Laura))) 🐰
(@LauPaezH) reportó
@MovistarCo Hola, necesito un número de radicado de la falla general que hubo el día de hoy debido a que afectó mi trabajo. He llamado a sus líneas pero no fue posible contactar con una persona que me brindara la información y por WhatsApp tampoco fue posible.
-
Erika Martinez
(@ErikaMa26004481) reportó
@MovistarCo promesa de valor de 7 días? Desde noviembre un traslado interno sin resolver, ahora un cambio de dirección que no se soluciona y no me dejan cancelar. Cual es la promesa de valor? Y me escriben para recomendarlos 😡 busco soluciones
-
Leonardo SAr
(@LeonardoSAr3) reportó
@sicsuper @MovistarCo En la página de PQR al verificar el radicado, no existe para asociarlo al recurso de reposición, ni con CC, ni números de contacto de cliente, y el radicado que sí aparece no coincide con el que "dieron respuesta" y el cliente no fue notificado.
-
Raúl Del Castillo
(@RalDelCastillo1) reportó
@MovistarCo Estuvo caída la red de internet y por consiguiente la tv también, pero ya se restableció y aún creo que la señal de celular también estuvo caída
-
𝑳𝒊𝒏𝒅𝒚 𝑴𝒐𝒚𝒂𝒏𝒐
(@LindyMoyano) reportó
Los señores de @MovistarCo me tienen desde el martes sin internet! Y vuelvo y los llamo para que me cumplan con el servicio técnico y me dicen que no tienen ninguna orden abierta! 🤡 ¿Díganme si eso no es jugar con el dinero y tiempo de la gente?
-
Angelica Sanchez
(@AngelicaSanch71) reportó
@MovistarCo Si uno no paga, le cortan el servicio, uno siempre tiene todas las de perder, que abuso, me tienen enloquecida con tanto mensaje
-
Borland
(@Borlandhp) reportó
Cuando será el dia que @MovistarCo y @ETB se den la pela por ampliar su servicio de fibra óptica a Cota, Cundinamarca