Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Barranca, Puerto López, Departamento del Meta?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Barranca, Departamento del Meta

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Barranca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Barranca, Puerto López, Departamento del Meta 12/26/2024 11:55

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (46%)

    Internet (46%)

  2. Teléfono (23%)

    Teléfono (23%)

  3. Corte Total (16%)

    Corte Total (16%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Barranca, Departamento del Meta

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Barranca y lugares cercanos:

  • landaetavictorh Victor Guzman (@landaetavictorh) reportó desde Cumaral, Departamento del Meta

    @MovistarCo pésimo servicio en los call center, le silencian la llamada, no solucionan dudas, mal trato al usuario, una falta de respeto! #pesimoservicio @sicsuper

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • FelipeFlorParra Jelipe (@FelipeFlorParra) reportó

    @MovistarCo Hola, yo también estuve muy preocupado mientras tuve el servicio de @MovistarCo Internet hogar. Pagué su factura durante meses sin tener servicio y necesitándolo mucho. Al final debí cancelar el servicio y decidí nunca volver a #movistar ahora solo quiero contar esa historia.

  • NataliaVega_ Natalia Vega (@NataliaVega_) reportó

    Si tienen la oportunidad de adquirir algún servicio en @MovistarCo, desaprovéchenla!!!

  • ingcristiandvd CRI LÓPEZ ⭕ (@ingcristiandvd) reportó

    @MovistarCo Es una ****** de servicio no se metan con esta compañía llevo 2 días intentando cancelar el servicio y cuelgan las llamadas para que entres al plan es súper fácil pero cuando lo quieres cancelar no puedes no dan respuesta

  • MartaMosquera10 Dos mares (@MartaMosquera10) reportó

    @MovistarCo Solicito me sea solucionado esto q ya fué expuesto personalmente en en sus oficinas y le dieron de baja por un mes, por q vuelven a lo mismo?.

  • IvanCaraDePan Iván (@IvanCaraDePan) reportó

    @MovistarCo en serio nunca contraten esta porquería de servicio, más de un mes peleando para que lo arreglaran, nunca lo hicieron y aun así me están cobrando? Su atención es pésima por todos los canales!! En serio no se me lean en esa vaca loca!!

  • pedrocha73 pedro barona (@pedrocha73) reportó

    @MovistarCo Hace tiempo cancele un contrato con ustedes y a la fecha siguen cobrando me facturas.....son lo peor

  • MartaMosquera10 Dos mares (@MartaMosquera10) reportó

    @MovistarCo Acabo de recibir respuesta de uds diciéndome q tengo asistencia a vehículo desde 19 de mayo de 2018 y "Q NO PUEDEN AJUSTAR LA FACTURA", mi mamá nunca tuvo vehículo. Con esto dejan sentado el robo continuo desde la fecha en mención.

  • kikecastillo13 kcl (@kikecastillo13) reportó

    @fher0417 @MovistarCo @sicsuper Fuera para meterle un plan estarian llamando cada 30 segundos , para cancelar un plan toca con tutela

  • Skndlo 🍅 (@Skndlo) reportó

    @sicsuper @MovistarCo Si señores ya tengo el CUN 87833*** solo espero que me resuelvan mi caso sino ya uds están informados de antemano gracias

  • LUISMIGUELITO20 LUIS MENDEZ A.C.A.B (@LUISMIGUELITO20) reportó

    Amigos de @MovistarCo que tengo que hacer para que me dejen portar mi línea llevo 2 intentos y sale negado por mora llamo y no debo nada. NO ME INTERESA MÁS SER SU CLIENTE PÉSIMO SERVICIO Y RED!