¿Está Movistar con problemas o cortes en Barranca, Puerto López, Departamento del Meta?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Barranca, Departamento del Meta
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Barranca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (52%)
-
Teléfono (24%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (6%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Barranca, Departamento del Meta
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Barranca y lugares cercanos:
-
Victor Guzman (@landaetavictorh) reportó desde Cumaral, Departamento del Meta
@MovistarCo pésimo servicio en los call center, le silencian la llamada, no solucionan dudas, mal trato al usuario, una falta de respeto! #pesimoservicio @sicsuper
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
nsandovalavila (@nsandovalavial) reportó
@MovistarCo @ANDI_Colombia @RevistaDinero Tengo mi servicio cortado realizando mi pago, bajo este radicado radicaron la queja 20210329131902547788. Pésimo estoy bloqueada . Que pesar el mal servicio. Luz Dary Cardenas
-
𝕭𝖊𝖙𝖘𝖞 𝖛𝖊́𝖑𝖊𝖟 (@betsyvh_) reportó
@CarlosBaena16 @MovistarCo Esos de Movistar son bien pesados. Mi mamá quería retirar el servicio y eso fue la mamadera de gallo de tu vida, tuvo que meter derecho de petición y toda vaina para que se colocaran serios
-
José Gilberto Jiménez Álvarez (@Gilbert27082235) reportó
@Marianiniecheve @MovistarCo Hijueputas multinacionales se creen en la época de la colonia, presten el servicio que se contrató, perros.
-
NicolasA (@Nicolibertym) reportó
@MafeCarrascal @MovistarCo @sicsuper Es la misma situación que un ciudadano colombiano con el Estado colombiano. Promete toda ****** no cumple, cobra (te roba) cada vez más y uno no puede cancelar el plan.
-
S a n t a n a (@SantanaR0924) reportó
@MafeCarrascal @MovistarCo @sicsuper Son la empresa más ladrona y con el peor servicio al cliente del mundo. Menos mal cancelé el servicio con ellos, son una porquería. Y eso que fui cliente "preferencial black" durante 7 años más o menos
-
Tercermundista :( (@bazofias_) reportó
@MovistarCo con ustedes no porque una vez me hicieron mandarle los equipos y me tocó ir muy lejos en cambio @Tigo_Colombia viene a la casa de uno a buscar todo
-
Juan Segura (@juanZhegura) reportó
@juandaquiles @ClaroColombia @MovistarCo Cancele cancele y no sé amargue la vida con ese servicio tan malo
-
nsandovalavila (@nsandovalavial) reportó
@varitorio @MovistarCo Terrible vieras a mi mesuspendieron mi línea, bloqueándome y estando a paz y salvo. Quieren cambiarme mi plan si. Autorización. Quieren hacer lo que quieran y me bloquean para mi trabajo que triste . Me engaña cada vez q hago un reclamo. Luz Dary Cardenas
-
KafKa (@elxvota) reportó
@MafeCarrascal @MovistarCo @sicsuper Me paso,de repente me subieron el plan,el cual nunca autorice, y ahora es mi palabra contra la de ellos.
-
Daniel Valencia (@wiki_valencia) reportó
@MovistarCo estafa a los colombianos sin vergüenza alguna. El internet de mi casa dejó de funcionar y mi papá llamó papa pedir el mantenimiento y resulta que: la línea telefónica ya no está a su nombre, pero la factura le sigue llegando. Están cobrando por servicio no prestado.