¿Está Movistar con problemas o cortes en Barranca, Puerto López, Departamento del Meta?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Barranca, Departamento del Meta
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Barranca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Barranca, Departamento del Meta
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Barranca y lugares cercanos:
-
Victor Guzman
(@landaetavictorh) reportó
desde
Cumaral, Departamento del Meta
@MovistarCo pésimo servicio en los call center, le silencian la llamada, no solucionan dudas, mal trato al usuario, una falta de respeto! #pesimoservicio @sicsuper
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jorge eliecer rincon rubio
(@Jorgeel56721623) reportó
@MovistarCo @MovistarArenaCo Mal servicio
-
julio cesar cardozo
(@jucecarto) reportó
@MovistarCo Que pena con uds, pero hasta presencial he realizado la inconformidad, y hasta hoy, no hay solución al tema, un internet que funciona 1 hora y no funciona 2.
-
Angieyec
(@Angieyec_) reportó
@MovistarCo Pésimo servicio @MovistarCo su línea de atención nunca funciona, los asesores no solucionan. Llevo tres semanas tratando de cancelar este servicio.
-
JP
(@Pll86) reportó
@marantoniaserna @MovistarCo Quieren que escribas por DM, para decirte que el problema es tu SIM o tu celular, nunca es problema de las antenas que no sirven para nada en diferentes zonas
-
Sergio Castiblanco 🥑
(@AmbientalSergio) reportó
Que HPTA agonía es cancelar un plan con ustedes @MovistarCo ¿Cuántos días mas tengo que rogarles?
-
Jorge eliecer rincon rubio
(@Jorgeel56721623) reportó
@MovistarCo Pésimo servicio
-
Gabriela Atuesta
(@gabyatuesta) reportó
@MovistarCo necesito cancelar el servicio y NADIE me da respuesta. Los números de teléfono no sirven!!!
-
Santiago
(@SantiiSM) reportó
@MovistarCo dos dias completos sin servicio hogar! así mismo espero el ajuste en la factura! @sicsuper saben uds en la SIC que Movistar tiene de los peores servicio al cliente de las empresas?
-
Bismark B.
(@bimbabarros) reportó
Pésimo soporte técnico de @MovistarCo , que triste servicio, ya 4 día sin fibra óptica y los asesores solo se echan la bolita.
-
Juanda
(@juandeau) reportó
@MovistarCo ayuda quiero cancelar mi suscripción a mejor juntos