¿Está Movistar con problemas o cortes en Barranca, Puerto López, Departamento del Meta?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Barranca, Departamento del Meta
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Barranca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
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Internet (46%)
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Teléfono (24%)
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Corte Total (15%)
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Wi-fi (8%)
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E-mail (4%)
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Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Barranca, Departamento del Meta
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Barranca y lugares cercanos:
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Victor Guzman
(@landaetavictorh) reportó
desde
Cumaral, Departamento del Meta
@MovistarCo pésimo servicio en los call center, le silencian la llamada, no solucionan dudas, mal trato al usuario, una falta de respeto! #pesimoservicio @sicsuper
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Santiago Cuellar
(@santiagoACB) reportó
Jajaja hasta ahora me ha ido medio bien con @MovistarCo, pero que fastidio cuando llaman vendedores agresivos que no aceptan un no como respuesta!
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Poshi⭐
(@Panxhixhe) reportó
Que servicio de ****** el de @MovistarCo, llevo 50 minutos en espera y nadie me atiende. @sicsuper debería vigilar los tiempos de espera de estas empresas abusadoras.
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Khriztian Moreno 👨🏼💻👨🏼🏫
(@khriztianmoreno) reportó
Con quien se hablará uno en @MovistarCo para agregarle la comitiva (cablear) a una torre de una unidad para prestar el servicio de ellos?
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her
(@gabrielitarg4) reportó
Otro día más donde les recuerdo que @MovistarCo tiene el peor servicio del mundooo, ya suéltame nojoda
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Camilo Ibáñez
(@misarcangeles17) reportó
@MovistarCo Que outa negligecia uds no han podido activar SIM card, ahora dicen que debo adquirir otra SIM card, estoy trabajando no puedo ir a buscar otra. Hp seguro fuese una sim card para llevar una cárcel ya estaría activada, para los bandidos si funciona, igual a este gobierno!!!
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LDirak
(@Luis_Dirak) reportó
@MovistarCo Sres Movistar simplemente quiero que me dejen de fastidiar con la llamadera todos los días de sus comerciales ofreciendo cupos, celulares que no necesito y no tengo que darles excusas del porque no accedo a sus pretensiones, controlen a sus vendedores o haré caso a la SicSuper...
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Irwin Mora
(@IrwinMora03) reportó
@MovistarCo Será que pueden atender a mi esposa está desde ayer tratando de hacer una solicitud para su dispositivo móvil y no la atienden Movistar pésimo servicio de atención al cliente! Pero llamen a compras responden rápido!
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Diana Rodriguez
(@Diana_Guezz) reportó
@MovistarCo Pésimo servicio el de ustedes señores, ojalá la gente se cambie de operador porque oiganme bien que los de movistar son unos deshonestos y ladrones y encima no saben brindar bien información
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Alexander Obando
(@alxobando) reportó
@MovistarCo @jhonsoncar86 Movistar es peor aún. Evitemos consumir a compañías multinacionales y apoyemos empresas locales.
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Santiago Sucerquia
(@santiagocxa) reportó
@khriztianmoreno @MovistarCo Lo más difícil es que pongan el servicio en la unidad, por fortuna ya lo tienen, depende del técnico te va bien o no, yo pasé por 3 técnicos hasta que el último hizo todo lo que debió hacer el primero.