Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Barranca, Puerto López, Departamento del Meta?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Barranca, Departamento del Meta

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Barranca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Barranca, Puerto López, Departamento del Meta 10/18/2024 01:00

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (45%)

    Internet (45%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Barranca, Departamento del Meta

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Barranca y lugares cercanos:

  • landaetavictorh Victor Guzman (@landaetavictorh) reportó desde Cumaral, Departamento del Meta

    @MovistarCo pésimo servicio en los call center, le silencian la llamada, no solucionan dudas, mal trato al usuario, una falta de respeto! #pesimoservicio @sicsuper

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • JAleHC 𝐽𝑒𝑛 𝐻𝑒𝑟𝑛𝑎́𝑛𝑑𝑒𝑧 𝐶𝑎𝑟𝑟𝑒𝑛̃𝑜 (@JAleHC) reportó

    Y entonces después de un mes de estar esperando que hicieran el traslado del servicio de internet hogar, hoy por fin vinieron los técnicos y resulta que me funcionan mejor los datos del celular. 🤡🤡🤡 Gracias @MovistarCo.

  • camilogt2 Camilo GT (@camilogt2) reportó

    @MovistarCo Ustedes son unas ratas, cambian los datos del sistema de las personas para hacer que el sistema rechace la portabilidad, me han rechazado 2 veces la portabilidad a otro operador por "error en los datos"

  • MarioCamero1 Mario Camero (@MarioCamero1) reportó

    @MovistarCo Teníamos más de 10 líneas y eso fue hace 3 años y hace un mes... Todavía estaban MORTIFICANDO a una de esas.lineas. Ustedes son inhumanos, prepotentes, desconsiderados, sordos, incultos, groseros y como si fuera poco... ofrecen un servicio entre mediocre y malo

  • MarioCamero1 Mario Camero (@MarioCamero1) reportó

    @MovistarCo Las oficinas que Ustedes tienen en Premium Plaza en Medellín... es un nido de malos empleados, mal servicio y mala educación.

  • manadadegatos_ Luis (@manadadegatos_) reportó

    Oigan señores @MovistarCo cómo es posible que en toda mi casa se pueda usar el internet pero llegó a mi cuarto y la señal no llega ahí como hacemos?

  • cataarenasp Catalina Arenas (@cataarenasp) reportó

    @Dartaan06687541 @sicsuper @MovistarCo Jajaja me tocó de otro lugar llamar... Y no pude hacer nada porque tengo que tener el módem al lado. Al menos en este caso ya me dieron un número fijo en Bogotá y puedo llamar del celular... No puedo creer esto.

  • toyboyblack Jhonny San (@toyboyblack) reportó

    @FreddyGT77 @sicsuper Yo también espero lo mismo porque @MovistarCo, pésimo servicio.

  • athjorge Jorge Troya (@athjorge) reportó

    @MovistarCo cuando por crees que le importas a Movistar, te llaman de fidelización y cuando estás explicando tu situación te cuelgan y no llaman de vuelta. Cabe destacar que me llamaron de fidelización... Terrible

  • Trippventura Andrés (@Trippventura) reportó

    @MovistarCo ayuda mi línea telefónica esta muerta hace dos días!!!

  • Trippventura Andrés (@Trippventura) reportó

    @MovistarCo hey, necesito ayuda!!! El *611 no está dando soporte!