¿Está Movistar con problemas o cortes en Barranca, Puerto López, Departamento del Meta?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Barranca, Departamento del Meta
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Barranca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
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Internet (50%)
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Teléfono (25%)
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Corte Total (13%)
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Wi-fi (7%)
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Televisíon (3%)
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E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Barranca, Departamento del Meta
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Barranca y lugares cercanos:
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Victor Guzman
(@landaetavictorh) reportó
desde
Cumaral, Departamento del Meta
@MovistarCo pésimo servicio en los call center, le silencian la llamada, no solucionan dudas, mal trato al usuario, una falta de respeto! #pesimoservicio @sicsuper
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Sophie (Taylor's version) 💚
(@diamantina01) reportó
Movistar me está cobrando una factura de un servicio QUE YA NO TENGO, que supuestamente YA PAGUÉ lo que debía y no puedo llamar porque ya no están registrados mis datos en el sistema. Y para colmo, la factura tampoco aparece, pero los mensjaes están llegando diario.@MovistarCo
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Cristian D
(@DulceyCristian) reportó
@MovistarCo Y por DM tampoco me atienden de verdad que mañana hago potabilidad a cualquier operador pero no los doy un hpta peso mas coman ******
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Siervo López
(@sie_lopez) reportó
Hay una persona que figura con ustedes @MovistarCo, que tiene un plan de telefonía celular y que imagino nunca aceptó, no hay documentos ni grabaciones de que esa persona haya aceptado ese plan, ¿saben porqué? Porque el numero de cédula de la actual titula y de mi esposa,... 3/6
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Valerie Hurtado
(@Valehurt) reportó
Ni me quieren cancelar el servicio, ni me solucionan el daño del internet, llevo 13 días así @MovistarCo @sicsuper
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Siervo López
(@sie_lopez) reportó
Hoy verificando la factura nos damos cuenta que el nombre del titular de la linea de teléfono portada a @MovistarCo se realizó a nombre de una persona que no conocemos, no hay Movistar total, mi esposa no figura como dueña de la línea y lo peor de todo, 2/6
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Mónica J.H. Ruiz
(@LaRuiZSrita) reportó
Sres @MovistarCo una recomendación, si hacen llamar a sus sucursales "Centro de experiencias", procuren al menos un trato con el mínimo de respeto y decencia hacia el cliente. Hoy mientras seguía intentando el trámite de cancelar el servicio que me proveen, CONTINÚA >>>
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Luis A. Martinez S.
(@lamartinezs) reportó
@andrewelHP @MovistarCo @sicsuper MOVISTAR TE DA MAS... MAS PROBLEMAS
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Óscar Darío Montoya
(@Oscarmon) reportó
Pésimo servicio al cliente de @MovistarCo: he llamado 3 veces al 018000, me devuelven al menú, los asesores no me dan respuesta, no llega el mensajero con la sim card, no me llegó número de guía al celular... Un desastre total.
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Guillermo
(@abc123colombia) reportó
Señores @MovistarCo expliquenme estando en 4G con todas las barras solo navendo a 0.2 megas? Esto es una verguenza en muchas zonas hago el test de velocidad y es muy mala la navegacion no piensan invertir en antenas?
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fabio
(@fabiocor84) reportó
@MovistarCo necesito contactarme con ustedes por qué quiero retirar la línea fija de mi casa ya que el servicio prestado por ustedes es una porquería ya llevamos varios días pidiendo soporte técnico y no dan una respuesta. @MinTIC_responde