¿Está Movistar con problemas o cortes en Barranca, Puerto López, Departamento del Meta?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Barranca, Departamento del Meta
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Barranca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
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Internet (50%)
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Teléfono (28%)
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Corte Total (11%)
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Wi-fi (7%)
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Televisíon (2%)
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E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Barranca, Departamento del Meta
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Barranca y lugares cercanos:
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Victor Guzman
(@landaetavictorh) reportó
desde
Cumaral, Departamento del Meta
@MovistarCo pésimo servicio en los call center, le silencian la llamada, no solucionan dudas, mal trato al usuario, una falta de respeto! #pesimoservicio @sicsuper
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Esampayo
(@Esampayo1) reportó
@ANNIEMENDEZ @MovistarCo Anni, Me está pasando exactamente lo mismo, para comunicarme con @MovistarCo es imposible, me programaron hace 3 meses, cambio de cobre a fibra óptica y esas 3 veces me incumplieron, para completar, hace casi 2 meses tengo problemas con el teléfono fijo y no plantean solución
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YOINER CAMAÑO
(@YOINERELIAS) reportó
@MovistarCo El internet móvil de movistar es lo peor no caigan en ese cuento Chimbo, pa nada uno tiene datos ilimitados si la velocidad de sus Internet en 3.5G no supera 1 Mbps,
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ANNIEMENDEZ
(@ANNIEMENDEZ) reportó
@rickyrestrepo @MovistarCo Me pasó lo mismo...todo el día de ayer esperando que “arreglaran el daño en la central”, y a las 6pm que volví a llamar, “hay que agendar visita técnica”...
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Edi Marte
(@edymarte) reportó
Increíble, toca soportar un pésimo servicio y lo que faltaba, @MovistarCo acaba de suspender mi servicio de televisión con la factura paga. Mañana mismo gestiono el cambio de operador.
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Karla Diago
(@KarlaDiago) reportó
@MovistarCo Suministren un buen servicio, con suficientes equipos buenas redes y personal idóneo en ese mismo orden los usuarios nos preocuparemos por hacerles llegar sus dinero de la facturación. Pero NO @MovistarCo pensando en factura sin un buen servicio.
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Andrés Ochoa
(@andresjochoas) reportó
@MovistarCo, hace más de dos semanas solicité mi servicio Movistar Total y nada que me resuelven la instalación. ¿Podrían ayudarme? Pésima experiencia desde el inicio.
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Adolfo Gonzalez
(@AdolfoRioclaro) reportó
@MovistarCo Y pregunto porqué la reparación que pido por haberme robado Movistar la recarga no me llaga por ningún medio, y llevan 7 meses peloteando?
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Ana G Zapata
(@ana_gc20) reportó
@MovistarCo Entonces definitivamente no me van a solucionar mi problema? Me robaron el dinero del plan mensual? Porque tengo 15 días que no puedo hacer llamadas
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Margarita Rincon
(@MargieRincon10) reportó
@MovistarCo Solución a los daños no es justo mandan cuenta puntuales servicio pagado y sin funcionar en estos momentos es una prioridad
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Karla Diago
(@KarlaDiago) reportó
@MovistarCo @andresjochoas Yo le doy mi número de titular 72210963 número de línea 3489318 busquen en el sistema ahí debe aparecer el historial de llamadas para reportar el daño desde hace una semana en nuestro servicio y no solucionan.