¿Está Movistar con problemas o cortes en Barranca, Puerto López, Departamento del Meta?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Barranca, Departamento del Meta
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Barranca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Teléfono (28%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Barranca, Departamento del Meta
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Barranca y lugares cercanos:
-
Victor Guzman
(@landaetavictorh) reportó
desde
Cumaral, Departamento del Meta
@MovistarCo pésimo servicio en los call center, le silencian la llamada, no solucionan dudas, mal trato al usuario, una falta de respeto! #pesimoservicio @sicsuper
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
𝒞𝒽𝓇𝒾𝓈𝓉𝒾𝒶𝓃 𝒯ℴ𝓌ℯ𝓇'𝓈 🇨🇴
(@Towers98) reportó
@MovistarCo Que pésimo servicio, que pésimas respuestas, su seguridad y veracidad en la Información son un chiste. LADRONES. 😡
-
Carolina Gonzalez
(@AngelCarito) reportó
@NathalySachica @MovistarCo El servicio al cliente en Movistar es un asco
-
Juan Carlos Zapata
(@juancarloszap) reportó
desde
Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@MovistarCo por qué aumentaron el valor del plan móvil si no lo solicité? Por favor dar respuesta y devolución del dinero @sicsuper
-
Amarilla Pálida
(@amarilla_palida) reportó
OTRA VEZ SIN INTERNET, @MovistarCo ????????? Tres veces en tres meses y uno necesitando internet QUÉ FALTA DE RESPETO CON EL CLIENTE. @sicsuper qué podemos hacer? Este servicio es una falta de respeto
-
CesarFS
(@CesarFS16) reportó
La señal de @MovistarCo en Yopal no sirve pa una ******.
-
Yo soy el que soy
(@Jhalacito1976) reportó
@MovistarCo Se envió mensaje y ahí quedó todo.. el eficiente servicio de Movistar. @MinTIC_responde @CRCCol
-
Anuar Alfonso Araujo
(@mercedesofia) reportó
@MovistarCo Cuál es el interno porque no hay humanos en Movistar solo máquinas que no dan solución a ningún problema y sus líneas telefónicas no hay atención personalizada solo ventas
-
MARCO DURÁN cuentero
(@ElGarlotero) reportó
@MovistarCo Tengo problemas con el servicio, ¿Cuál es el servicio de atención para prepago?
-
lo scrittore Della notte
(@WaltGuio) reportó
existen cosas estresantes y que @MovistarCo soluciones una falla en servicio 🤬 si alguien conoce un buen operador de telefonía e internet sería de gran ayuda .
-
Alejandra 💚💜
(@RiverosAleja) reportó
Es increíble como @MovistarCo hace de manera fraudulenta los procesos. Llaman insistentemente para que uno se pase a ese operador, me cambio porque cambie también mi línea hogar y me dicen que me enviaran la SIM card a mi casa. Luego de unos días me llaman de Interapidisimo