Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Barranca, Puerto López, Departamento del Meta?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Barranca, Departamento del Meta

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Barranca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Barranca, Puerto López, Departamento del Meta 12/26/2025 06:30

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Teléfono (29%)

    Teléfono (29%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Barranca, Departamento del Meta

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Barranca y lugares cercanos:

  • landaetavictorh Victor Guzman (@landaetavictorh) reportó desde Cumaral, Departamento del Meta

    @MovistarCo pésimo servicio en los call center, le silencian la llamada, no solucionan dudas, mal trato al usuario, una falta de respeto! #pesimoservicio @sicsuper

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Jacquel52297727 jarmasi (@Jacquel52297727) reportó

    @MovistarCo @fcomoralesm Está respuesta la dan pero luego por interno vaya el cambio es de 190 grados que mentira de empresa y eso que yo la tenía en un pedestal pero luego de la pandemia wau se nos daño movistar

  • pipeflute Felipe (@pipeflute) reportó

    @MovistarCo me regala un bono que nunca solicité y cuando quiero cancelar mi plan me quieren cobrar $9.000 porque me regalaron un bono? Explíquenme eso por favor.

  • soydigman Digman Guantivar (@soydigman) reportó

    @MovistarCo Me venden un plan con pantalla de netflix y no me las dejan activar y ahora ni siquiera me dejan hablar con un asesor

  • Laura_C_I Laura. (@Laura_C_I) reportó

    @Stivenesd @MovistarCo @sicsuper Parce así fue mi abuela hoy y habían unos técnicos y resulta que de forma equivocada habían desconectado el servicio DE TODA LA CUADRA

  • sofiarios_97 Sofía. (@sofiarios_97) reportó

    Hace 8 días estoy sin internet por un robo del cableado de @MovistarCo , el jueves lo reporté y desde ese día están esperando que llegue el cable y eso no sucede aún, pero ayer bien puntuales me enviaron el correo diciéndome que mi factura está próxima a vencer.

  • SofiaEc24 Sofia Echavarria Londoño (@SofiaEc24) reportó

    Que servicio tan pésimo el de @MovistarCo irresponsables y sínicos la peor entidad en la que uno puede inscribirse. Ladrones

  • Adriana77120168 Adriana (@Adriana77120168) reportó

    Señores @MovistarCo como hago para cancelar un plan que tengo con ustedes, no contestan llamadas y en atención al cliente la espera es de un día entero. @sicsuper

  • Alexflorezradio ALEX FLOREZ (@Alexflorezradio) reportó

    Fue un error haberme salido del servicio de televisión de @ClaroColombia para pasarme a @MovistarCo que servicio tan malo !

  • ronaldcelin16 Ronald Celin (@ronaldcelin16) reportó

    Como me vas a dejar morir así de feo? 11:40 pm y no hay señal, pésimo momento para *****. @MovistarCo

  • tochediego 𝐻𝑖𝑙𝑎𝑠 (ノ◕ヮ◕)ノ*.✧ (@tochediego) reportó

    @MovistarCo Vean el historial, ustedes son una porquería y con esa percepción quedaron.