Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Barranca, Puerto López, Departamento del Meta?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Barranca, Departamento del Meta

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Barranca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Barranca, Puerto López, Departamento del Meta 12/20/2025 20:00

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (28%)

    Teléfono (28%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Barranca, Departamento del Meta

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Barranca y lugares cercanos:

  • landaetavictorh Victor Guzman (@landaetavictorh) reportó desde Cumaral, Departamento del Meta

    @MovistarCo pésimo servicio en los call center, le silencian la llamada, no solucionan dudas, mal trato al usuario, una falta de respeto! #pesimoservicio @sicsuper

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • francis21916824 francisco solano (@francis21916824) reportó

    @MovistarCo Estoy llamando a la línea de servicio al cliente ..para retirar mi contrato ... Y los dejó en paz .. ratas triple hps.. ladrones..

  • Claudia25885650 Claudia Liliana Arenas Guevara (@Claudia25885650) reportó

    @MovistarCo Si. Siempre la misma respuesta.... Igual da.

  • CardonaSusana Susana❤️‍🔥 (@CardonaSusana) reportó

    Pagué la factura de Movistar hogar por PSE y me dicen que no aparece el pago registrado. @MovistarCo tienen alguna explicación ?

  • guiillortizd Guiillortizd (@guiillortizd) reportó

    @MovistarCo La respuesta será la misma, por redes no se te puede solucionar nada y por sus canales tampoco. Por algo la empresa Tigo los tiene en demanda.

  • josrgomezp Jose Rey 🐝 (@josrgomezp) reportó

    @Tigo_Colombia Llevan una semana trabajando en mi caso. Insisto @ClaroColombia y @MovistarCo son por mucho mejor empresa que uds.

  • Viktory_6969 🌈 ༺Bicho༻ ✨ (@Viktory_6969) reportó

    @AishaCarmonaTom @MovistarCo Una ******... Todo mal

  • juantsayagog Juan Tomas Sayago (@juantsayagog) reportó

    @acocotero @MovistarCo El servicio es pesimo. Yo cancele servicio y no se ha aplicado la cancelación y me siguen cobrando. Ya devolví los equipos y siguen cobrando y las entidades de control "bien gracias".

  • aserrazul A. Serrano U. (@aserrazul) reportó

    @MovistarCo Lástima. La señal llega a tu TV en sistema análoga

  • gusmed77 Gustavo Pérez (@gusmed77) reportó

    @MovistarCo Internet mas rapido?Aqui en Sogamoso Boyaca venden el internet diciendo que es por fibra y lo instalan todavia por linea telefonica y es pesimo.

  • _Paola_Cano_ P💫 (@_Paola_Cano_) reportó

    @MovistarCo estoy tratando de hacer el pago de un servicio con uds la factura me dice un valor y al hacer el pago por pse me arroja otro, me cobran más de lo qué dice y no justifica el por qué de la diferencia del pago.