¿Está Movistar con problemas o cortes en Barranca, Puerto López, Departamento del Meta?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Barranca, Departamento del Meta
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Barranca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (28%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Barranca, Departamento del Meta
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Barranca y lugares cercanos:
-
Victor Guzman
(@landaetavictorh) reportó
desde
Cumaral, Departamento del Meta
@MovistarCo pésimo servicio en los call center, le silencian la llamada, no solucionan dudas, mal trato al usuario, una falta de respeto! #pesimoservicio @sicsuper
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Osk
(@Oscar13831) reportó
@MovistarCo Les he escrito al dm muchad veces por la misma situación y nunca han brindado la solución siempre ocurre lo mismo y ustedes aumentan la velocidad de navegación mientras la queja es interpuesta y despues vuelven a ralentizar la navegacion.
-
Juan David Hand
(@JuanDavidHand) reportó
@MovistarCo ¿Por qué no me dan una respuesta?.. Ya he dado LA INFORMACIÓN!
-
Alba Carrascal R.
(@AlbaCriss3) reportó
He tenido todo el día problemas con el internet, tanto el de la casa @ClaroColombia como los datos del celular @MovistarCo . Qué será???? Alguien sabe???
-
G!-tavo Cerchiaro
(@GtavoCerchiaro) reportó
@SoyOrostegui @MovistarCo También me pasa, creo que es por lo mismo o simplemente ellos ya no brindan soporte sobre la red 3G. Es obsoleta, solo funciona para mandar mensajes en WhatsApp.
-
Palante Venezuela
(@juanlcar) reportó
@MovistarCo Tengo un decodificacdor sin señal desde ayer, hoy pague la factura en la mañana y a esta hora no han reouesto la señal
-
Lobsang Salguero-Barrera
(@lobsangsalguero) reportó
@MovistarCo Usted cree que hice una modificación en mi servicio y luego vine a Twitter a demostrarles su ineptitud? Ineptos! No hice nada y llevo tres semanas hablando con ustedes por DM sobre este tema. Ineptos!
-
𝙻𝚞𝚒𝚜
(@luigivsf) reportó
@BannyLinares @MovistarCo @ClaroTeAyuda Siento que inmarsat es la unica solucion a todos mis males, lastima que sea tan extremadamente limitado… y caro
-
Wilmer ★ Arrieta
(@wiilmeerAD) reportó
Datos de ****** @MovistarCo no se puede ir la luz porque se vuelven una porquería
-
Peter Orostegui〽️
(@SoyOrostegui) reportó
@GtavoCerchiaro @MovistarCo Hoy fue cule vaina desastrosa, y uno pagando un servicio full costoso…
-
Belkis! 🦋
(@Belkisteran26) reportó
Estuve esperando todo el día una entrega de SIM para el proceso de la portabilidad y no me llegó nada. Como hago el día que Tigo me deje de funcionar sino me llega la SIM de Movistar? Gracias @MovistarCo