1. Inicio
  2. Compañías
  3. Movistar
  4. Barranca
Movistar

Estado del servicio de Movistar en Barranca, Meta

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Movistar genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Barranca, incluyendo 0 reportes directos.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Barranca, Meta

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Barranca, Meta y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Barranca, Meta

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Barranca y lugares cercanos:

  • landaetavictorh
    Victor Guzman (@landaetavictorh) reportó desde Cumaral, Meta

    @MovistarCo pésimo servicio en los call center, le silencian la llamada, no solucionan dudas, mal trato al usuario, una falta de respeto! #pesimoservicio @sicsuper

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • st_rodriguez
    SDrumm (@st_rodriguez) reportó

    La sorpresa llega a fin de mes: @MovistarCo me genera la factura cobrándome el plan completo (sin descontar los días que estuve sin servicio por fuerza mayor) y, para colmo, me clavan $80.000 COP bajo el concepto de "traslado". ¡Un atropello absoluto! @sicsuper

  • AIDASOFIA7
    fofi77 (@AIDASOFIA7) reportó

    @MovistarCo necesito cancelar mi plan no me interesa un servicio que aumenta sin ninguna razón

  • valhen8
    Javier ValHen (@valhen8) reportó

    @MovistarCo Parece que Felipe es un bot sigo esperando respuesta, hasta cancelar un plan en @MovistarCo es extremadamente complejo @sicsuper

  • kelme1
    DanieL (@kelme1) reportó

    El servicio de @MovistarCo no solo es lamentable en cuanto a funcionamiento, sino que es lo peor que he vivido en cuanto a atención al cliente. Es imposible cancelar un servicio sea presencialmente o por alguno de sus canales de “atención”. Quién regula esto? @sicsuper

  • sicsuper
    Superintendencia de Industria y Comercio 🇨🇴 (@sicsuper) reportó

    @HdezBreiner @MovistarCo @HdezBreiner 2/6 ✅ Reclamación directa: Presenta tu queja ante el operador a través de sus canales, adjuntando las pruebas. Conserva el código CUN asignado para hacer seguimiento. El operador debe responder en un plazo de 15 días hábiles.

  • st_rodriguez
    SDrumm (@st_rodriguez) reportó

    Exijo respuestas de @MovistarCo: ¿Cómo van a resarcir los días no prestados de servicio? ¿Por qué me cobran una reconexión/traslado cuando la demora y el desorden administrativo fueron de ustedes? Los usuarios merecemos respeto, no cobros abusivos tras una tragedia.

  • KellyGuti_97
    Kelly Gutiérrez (@KellyGuti_97) reportó

    @EdgarMuoz159948 @MovistarCo Así es, nadie me ha respondido hasta ahora. Procedí a cambiarme de operador y poner una PQR por un servicio que me cobrarán y nunca llegó.

  • EdwinReinaH
    Edwin Reina (@EdwinReinaH) reportó

    @MovistarCo qué ocurre con el servicio de internet hogar el día de hoy? Lleva varias horas sin funcionar en Barrio Marruecos-Bogotá

  • JAndres33
    Jaime Moreno🇨🇴 (@JAndres33) reportó

    @MovistarCo Qué pasó con el servicio de internet en Medellín? No hay conexión.

  • RuizLC
    Luis (@RuizLC) reportó

    Hola, @MovistarCo, llevo 2 horas en llamadas intentando cancelar mi servicio de internet. Que si me colaboran