Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Barranca, Puerto López, Departamento del Meta?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Barranca, Departamento del Meta

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Barranca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Barranca, Puerto López, Departamento del Meta 05/23/2025 05:00

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (46%)

    Internet (46%)

  2. Teléfono (31%)

    Teléfono (31%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Barranca, Departamento del Meta

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Barranca y lugares cercanos:

  • landaetavictorh Victor Guzman (@landaetavictorh) reportó desde Cumaral, Departamento del Meta

    @MovistarCo pésimo servicio en los call center, le silencian la llamada, no solucionan dudas, mal trato al usuario, una falta de respeto! #pesimoservicio @sicsuper

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • agalloca Alonso (@agalloca) reportó

    Ya me cansé de @ClaroColombia, 8 días sin servicio, pero la factura llegó muy puntual y para pago completo. Ya no más. @MovistarCo quiero regresar con ustedes. Por favor agradezco se comuniquen conmigo. Ya no soporto más a @ClaroTeAyuda y sus continuos abusos.

  • Laura_UwU_ ˗ˏ ✧Laura✧ˎˊ˗ ✧COMMSCLOSED✧ (@Laura_UwU_) reportó

    @mikupinku @MovistarCo De verdad que asco xD

  • luigui1978 Gio (@luigui1978) reportó

    @MovistarCo Servico malo en toda la extensión de la palabra, especialmente telefonía fija y al reclamar es más fácil revivir un muerto que la atención de esa empresa

  • levenanclas Camila Noreña (@levenanclas) reportó

    @MovistarCo no me rehabilita la sim después de que solicité reposición porque me robaron el celular. Tampoco me permiten cancelar el plan pospago que tengo con ellos. @sicsuper @MinTIC_responde

  • lissett814 Anonimaus.30 (@lissett814) reportó

    @MovistarCo que se hace cuando no hay quien lo atienda a uno, cuando esta sin servicio, cuando no es fácil poner una PQR @sicsuper

  • hflantrmsky Henry Flantrmsky (@hflantrmsky) reportó

    @MovistarCo falla en el servicio y ni el chat ni el Whatsapp responden.

  • gonzalez_jhona jhonatan Gonzalez (@gonzalez_jhona) reportó

    Soy el único que tiene caída la señal de @MovistarCo?

  • ale_xvr Alexander Vásquez (@ale_xvr) reportó

    Por favor, alguien puede informar que tal es el internet hogar de @MovistarCo . Me ofrecion un plan de 10 megas. Qué tal es ?

  • aleak79 Alejandro Ortiz (@aleak79) reportó

    @MovistarCo una vez definido esto @MovistarCo no me ofrece ninguna solución para finalizar la compra si no que debo esperar un nuevo re agendamiento que duraría cerca de una semana más y mi situación no me permite esperar una semana más.

  • JuanTrinos Max Power (@JuanTrinos) reportó

    @MovistarCo Llevo cientos de llamadas a la línea 611 sobre lentitud de servicio y lo único que me dicen es reinicie el celular, son una manada de inservibles