Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Barranca, Puerto López, Departamento del Meta?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Barranca, Departamento del Meta

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Barranca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Barranca, Puerto López, Departamento del Meta 12/03/2025 18:15

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Barranca, Departamento del Meta

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Barranca y lugares cercanos:

  • landaetavictorh Victor Guzman (@landaetavictorh) reportó desde Cumaral, Departamento del Meta

    @MovistarCo pésimo servicio en los call center, le silencian la llamada, no solucionan dudas, mal trato al usuario, una falta de respeto! #pesimoservicio @sicsuper

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • RamiroAHR Ramiro A. Herrera (@RamiroAHR) reportó

    @MovistarCo Compra uno los productos y ahi recibe toda la atención y luego para un soporte ni se encuentra la opción ni quien ayude en la linea

  • Geek_R_ El Capi (@Geek_R_) reportó

    Sinceramente el servicio al cliente de @MovistarCo es lo mas nefasto.

  • katherinjohnr Katherin John R. (@katherinjohnr) reportó

    @MovistarCo será posible comunicarse con un asesor y no con un bot??? VIVEN FACTURANDO MAL Y UNO COMO CLIENTE TIENE QUE PAGAR DE MÁS POR EL ERROR DE USTEDES!!!! 🤬

  • bradford_col 𝙱𝚛𝚊𝚍𝚏𝚘𝚛𝚍 ✍︎ (@bradford_col) reportó

    @Lalanao_ @MovistarCo Es lo peor.

  • Jai_roV Jairo (@Jai_roV) reportó

    Quién será el **** genio que se le ocurrió que un servicio al cliente se puede manejar con un bot, haciendo imposible el contacto humano @MovistarCo es imposible comunicarse con un asesor, para que ***** una línea telefónica que sólo da como opción whatsapp con un bot inservible

  • Photomood1 Photomood (@Photomood1) reportó

    @movistarco #NadieTeDaMás @sicsuper Movistar que pasa? no puedo usar mi linea corporativa desde el 11 de noviembre, llevo 3 radicados y me dijeron que hoy me dan respuesta. Estoy llamando durante todo el dia y por ningun medio tengo respuesta. (Tel, WA, Web, Chat)

  • abuitragov Armando Buitrago (@abuitragov) reportó

    Ya llevo 2 llamadas de más de 40 minutos donde @DIRECTVCo me atiende y me deja en espera y se caen las llamadas y ni la devuelven. Como quiere q uno siga con ustedes si nos tratan así? Que me puedes ofrecer @MovistarCo 🤔

  • Jai_roV Jairo (@Jai_roV) reportó

    @MovistarCo para qué tienen linea fija y linea móvil si en ninguna es posible hablar con un asesor y lo mandan a uno a esa **** línea de whatsapp que no sirve para ni 💩 Cada vez más jodido poner reclamos, pero para permitir las estafas y suplantaciones están a la orden del día.

  • CRCteresponde CRC Responde (@CRCteresponde) reportó

    @MafegaitanMaria @MovistarCo @CRCCol Hola María cuéntanos ¿Cuál es el estado actual del servicio, finalmente resolvió novedad presentada? Quedamos pendientes.

  • kellykeysa kelly (@kellykeysa) reportó

    @MovistarCo Con más razón poner el precio en la página con el valor del IVA,dan un precio y luego es otro,publicidad engañosa y los empleados que no aclaran eso,es un engaño.Por mi solo será plan y más nunca un celular a cuotas con ustedes ni con la plata tampoco