1. Inicio
  2. Compañías
  3. Movistar
  4. Barranca
Movistar

Estado del servicio de Movistar en Barranca, Meta

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Movistar genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Barranca, incluyendo 0 reportes directos.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Barranca, Meta

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Barranca, Meta y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Barranca, Meta

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Barranca y lugares cercanos:

  • landaetavictorh
    Victor Guzman (@landaetavictorh) reportó desde Cumaral, Meta

    @MovistarCo pésimo servicio en los call center, le silencian la llamada, no solucionan dudas, mal trato al usuario, una falta de respeto! #pesimoservicio @sicsuper

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Traspalabras
    Jattin (@Traspalabras) reportó

    Me imagino que @MovistarCo hará descuento en la factura por la falta de servicio y la cero disposición de arreglar el “daño masivo” ya que les gusta cobrar si te pasas un día del pago, así mismo descontará cuando no ofrece el servicio o que dice la @sicsuper

  • Dilian251
    Dilian25 (@Dilian251) reportó

    que señal pa mala , q servicio tan decadente @MovistarCo

  • MarioChanaga
    Presidencia Justa y No Doctrinaria (@MarioChanaga) reportó

    El tema de servicios prestados por @MovistarCo ya pasa a estado de estafa continuada a sus usuarios, en menos de una semana cortes de más de 3 horas en tv e internet. Solo mensajes estúpidos de manoseo a usuariod pero nunca asumen lo que deberían por servicios no prestados.

  • _Duendecito
    Camilo (@_Duendecito) reportó

    Cansadito de que @MovistarCo no tenga un humano atendiendo las solicitudes MALDITA IA QUE DAÑO EL SERVICIO QL CLIENTE

  • Marval_andrez
    alguien (@Marval_andrez) reportó

    Una semana sin servicio de internet con @MovistarCo , llamo no responden, me mandan a un chat que nunca soluciona, los técnicos nunca llegan, voy a una oficina me dicen que ellos no gestionan técnicos, quiero cancelar y no tiene sistema para cancelar el Servicio @sicsuper

  • ALVKATAMARAN
    ALVARO KATAMARAN (@ALVKATAMARAN) reportó

    @MovistarCo Estamos hablando de móvil es lo que está caído

  • MAGUSIMPULSUS
    MAGUSIMPULSUS (@MAGUSIMPULSUS) reportó

    No sabía yo que 12 hora eran 2 días @MovistarCo ¿para cuando agarran seriedad y dejan de mentir? Que ayer pasaba el técnico otra vez, nada, que ya hay servicio, mentira, que llega el técnico en 30 minutos mentira; NO HAN CUMPLIDO NADA DE NADA

  • Felipeluque
    David Guerrero (@Felipeluque) reportó

    @MovistarCo Estoy sin servicio desde el 29 de julio de 2026

  • MAGUSIMPULSUS
    MAGUSIMPULSUS (@MAGUSIMPULSUS) reportó

    Otro días más sin internet, gran servicio de @MovistarCo

  • irisariadna
    IAriadna (@irisariadna) reportó

    Todo mal con @MovistarCo mi servicio de internet no sirve desde ayer y no me contestan ni en el teléfono, ni en redes, ni siquiera puedo poner una pqr porque lA no lo permite.