Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Barranca de Lebrija, Aguachica, Departamento del Cesar?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Barranca de Lebrija, Departamento del Cesar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Barranca de Lebrija y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Barranca de Lebrija, Aguachica, Departamento del Cesar 11/12/2025 06:40

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Barranca de Lebrija, Departamento del Cesar

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Barranca de Lebrija y lugares cercanos:

  • Gilbert54_mejia Gilbert Mejia (@Gilbert54_mejia) reportó desde San Martín, Departamento del Cesar

    @Cafanador4 @MovistarCo Me pasó lo mismo, ahora resulta que tengo un plan de 70k y pantalla de Netflix sin nada de información ni claves

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • KatalinaRA Catalina (@KatalinaRA) reportó

    Es válido equivocarse, pero no reconocer los errores mentir para no cumplir, eso sí es descaro. Por favor no cometan el error de creer en las ofertas de @MovistarCo porque no son ciertas.

  • AdlaiSteven Adlai Stevenson Samper (@AdlaiSteven) reportó

    @MovistarCo Tengo todos mis servicios sin funcion: telefonía fija, Internet y televisión por cable. Llamo y piden actualización de datos, recibo de otros servicios, tratan de arreglar daños vía operadora de call center negándose de plano a enviar servicio técnico. Me voy.

  • LyusiNenoski Nenoski (@LyusiNenoski) reportó

    Mucho cuidado @sicsuper porque @MovistarCo se está aduéñanos de las cuentas de netflix que ingresen por el canal 999 y uno termina pagando el doble, a Netflix y a ellos. Lo peor, no soy su usuaria y me tocó cancelar mi cuenta de Netflix que tenía desde hace muchos años.

  • pattty321 patricia (@pattty321) reportó

    @MovistarCo el servicio lo han desmejorado enormemente, y para colocar una queja es imposible y aparte de todo la factura que se pagaba el 10 ya lo cobran desde el 3 y el servicio se desconecta muy seguidamente

  • AdlaiSteven Adlai Stevenson Samper (@AdlaiSteven) reportó

    @MovistarCo El caso de pedido de servicio técnico desde hace varios días es en la ciudad de Barranquilla. La dirección del inmueble es calle 84B No. 41D-149 edificio Miraflores bloque 2 apartamento 404. Cuenta a nombre de mi esposa Inés Rodríguez con CC 32606551

  • juango_mejia Juan Gonzalo Mejia L (@juango_mejia) reportó

    @MovistarCo hey una solución, me bajaron de Tigo 7 días antes, no han mandado la SIM! @sicsuper puedo hacer efectivo el retracto y volver a @Tigo_Colombia? Movistar no sale con nada solo me están perjudicando!

  • Monk_jose jose javier ruiz O (@Monk_jose) reportó

    Tan raro, @MovistarCo prepago en muy bueno por eso me cambié a pospago, nunca pensé que sería tan malo

  • Monk_jose jose javier ruiz O (@Monk_jose) reportó

    El internet de @MovistarCo no sirve para nada, la red tan pecueca que tienen, pero eso sí la factura llega puntual, es seguro que este será mi último mes,

  • vicroyot Victor Royo (@vicroyot) reportó

    Como reporto una falla para Antes Metrotel en el servicio de Internet? @MovistarCo

  • gomez_deportivo ALVARO GOMEZ VASQUEZ PERIODISTA DEPORTIVO (@gomez_deportivo) reportó

    Necesito que @MovistarCo, @Tigo_Colombia me coticen un buen servicio de internet con buena velocidad de carga -descarga, me mame de @ClaroColombia no sirve para nada su servicio es pésimo en conectividad no tiene la cobertura que dicen