¿Está Movistar con problemas o cortes en Barranca de Lebrija, Aguachica, Departamento del Cesar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Barranca de Lebrija, Departamento del Cesar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Barranca de Lebrija y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (8%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Barranca de Lebrija, Departamento del Cesar
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Barranca de Lebrija y lugares cercanos:
-
Gilbert Mejia
(@Gilbert54_mejia) reportó
desde
San Martín, Departamento del Cesar
@Cafanador4 @MovistarCo Me pasó lo mismo, ahora resulta que tengo un plan de 70k y pantalla de Netflix sin nada de información ni claves
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Juan David Gómez H
(@juandagomezh) reportó
@Pauliina_Mejia No dura 8 días seguidos bueno!!! Me cambie q @MovistarCo y llevo casi un año sin problemas de internet
-
Diego Sanchez
(@dienapalm) reportó
@MovistarCo Lo de la velocidad de Movistar es falso. Nunca he alcanzado las velocidades ofrecidas.
-
Kugnar
(@kugnar1018) reportó
Mas de 1 hora de espera para la cancelación y nadie atiende, pésima atención de @MovistarCo
-
Restrepito
(@Restrepito8) reportó
@MarioBuitrago18 @_KSolerC @MovistarCo Todo lo pintan muy fácil cuando uno hace el contrato pero después la señal es lenta y la conectividad pésima
-
Stephania Restrepo S.
(@StephaniaRestr8) reportó
@erisapu61 @maffenovoa @MovistarCo Es que a ellos no les importa esforzarse por mejorar ese pésimo servicio que están ofreciendo
-
Christian Villarreal
(@MrMonobrillo) reportó
@FTMovistarCo @MovistarCo Incompetentes es lo que son ustedes, uno le tira la pelotica al otro. No han solucionado nada, les recuerdo que su servicio es pésimo a la hora de solucionar daños. Den gracias que por nosotros los usuarios ustedes son empresa.
-
Daniel Daza
(@DanielD4za) reportó
@MarioBuitrago18 @_KSolerC @MovistarCo Ya todo va teniendo sentido ya ni esperanza de que todo el servicio mejore
-
Andrés Gallego
(@RompeteElCuero) reportó
@MovistarCo Ya escribí, y adivinen qué? Tampoco me respondieron. Mal servicio al cliente.
-
Gilberto Prieto
(@GilbertoPrietoA) reportó
@MovistarCo se venden como servicio óptimo y desde hace 3 semanas esperando instalación……. Increíble
-
Daniel Daza
(@DanielD4za) reportó
@360RadioCo @Telefonica @MovistarCo Cada día peor todo con este operador si antes eran malos no me imagino ahora