¿Está Movistar con problemas o cortes en Barranca de Lebrija, Aguachica, Departamento del Cesar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Barranca de Lebrija, Departamento del Cesar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Barranca de Lebrija y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Barranca de Lebrija, Departamento del Cesar
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Barranca de Lebrija y lugares cercanos:
-
Gilbert Mejia
(@Gilbert54_mejia) reportó
desde
San Martín, Departamento del Cesar
@Cafanador4 @MovistarCo Me pasó lo mismo, ahora resulta que tengo un plan de 70k y pantalla de Netflix sin nada de información ni claves
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Rudiar
(@Ruddiar) reportó
Tener un servicio con @MovistarCo es como vivir una pesadilla despierto, qué nefastos son.
-
WILFRIDO ARCIA LOPEZ
(@ArciaWilfrido) reportó
Es humillante para con este cliente de parte de @MovistarCo servicio al cliente no soluciono nada
-
Vsqz
(@Nana_Vsqz) reportó
@MovistarCo Ya envié los datos ayuda por favor!
-
Luis P
(@Anamari99869807) reportó
LADRONES.. cobrando un servicio que lleva cancelado más de 5 meses. No quieren recibir los equipos para seguir cobrando. Se acerca uno a la pirámide y sus asesores son solo unos groseros. Y más con una persona de la tercera edad. LADRONES ABUSIVOS @MovistarCo
-
Sister Night
(@PeggyVanLoo) reportó
@MovistarCo Cómo es posible que por un error de ustedes me toque pagar una mora y no puedan hacer el ajuste por el call center? Me toca pagar por las cagadas de ustedes. El colmo!
-
Corazón de León
(@Ricardo89886956) reportó
@MovistarCo Ustedes saben muy bien el tema de las fallas. Mejor arreglen la plataforma o la red o lo que sea, pero créame, de todos los operadores del que peor se habla es de Movistar . Y es cierto ! Y lo de encantada de saludarte, es mero formalismo, " DEN LO QUE VENDEN "
-
Saul Godamn
(@saulgoddammit) reportó
@MovistarCo No sirve para nada el bot. Siempre me pide el número de cédula y se vuelve a iniciar. Necesito una solución real
-
💃
(@esanosoyy0) reportó
De ****** @MovistarCo no encuentran como robarlo a uno perros asquerosos, si tienen la oportunidad de tener algo con @MovistarCo pierdaselo por su salud mental, esto es peor que catar con una hpta ex traumada ladillas hptas
-
WILFRIDO ARCIA LOPEZ
(@ArciaWilfrido) reportó
Cliente llama a @MovistarCo y le informan que le toca acercarse a centro de experiencia de lo contrario no hay más solución
-
WILFRIDO ARCIA LOPEZ
(@ArciaWilfrido) reportó
humillante el servicio de portabilidad por parte de @MovistarCo para con usuario que viene de @womcolombia ; @MovistarCo le dice al cliente que le envía la sim hasta la casa, activan la sim sin que esta esté en manos del cliente