Estado del servicio de Movistar en Barranca de Lebrija, Cesar
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Movistar genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Barranca de Lebrija, incluyendo 0 reportes directos.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Barranca de Lebrija, Cesar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Barranca de Lebrija, Cesar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Barranca de Lebrija, Cesar
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Barranca de Lebrija y lugares cercanos:
-
Gilbert Mejia (@Gilbert54_mejia) reportó desde San Martín, Cesar@Cafanador4 @MovistarCo Me pasó lo mismo, ahora resulta que tengo un plan de 70k y pantalla de Netflix sin nada de información ni claves
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jefa (@MeDicenLaJefa) reportó@MovistarCo el Internet de mi casa no sirve hace una semana. Es intermitente. Me dicen que ya está la orden de atención abierta pero el único día que me contactaron fue sin programación y como no estaba desaparecieron. Me van a dejar el mes gratis o como es la cosa ahi?
-
Superintendencia de Industria y Comercio 🇨🇴 (@sicsuper) reportó@paisabuenahonda @MovistarCo @paisabuenahonda 2/2 (televisión, telefonía y/o internet), si tu servicio actualmente se encuentra activo o si ya fue cancelado. Adicionalmente, indícanos cuáles son tus pretensiones frente al operador para, con esta información podremos revisar tu caso. ¡Feliz día!
-
Diego B. (@turingdb) reportóEs increíble que desde el día 10 de agosto no tenga red móvil, fallas en el internet hogar y sin ningún tipo de soporte. @MovistarCo @sicsuper
-
Daniel Ahumada (@DeLaHoz___) reportó@sposadabernal @MovistarCo va mal, no me deja entrar a webs pesadas
-
Felipe Botero (@FelipeB19992067) reportó@MovistarCo el servicio al cliente de ustedes es malísimo.
-
JAG (@jagomezd83) reportó@MovistarCo @Tuboletaoficial Está caído el Movistar internet hogar en la calleja
-
JF (@johanfonseca) reportó@MovistarCo llevó casi 24 horas sin servicio de internet en casa, la respuesta no puede ser que van a radicar una solicitud para programar una visita y en dos días nos dan respuesta… @sicsuper @Marcalvano
-
Jorge el Curioso Antiabelardista 🇵🇸 (@paodiarnaci7) reportóintenté cancelar mi ********* plan de @MovistarCo pero no quieren y ahora me toca pagar otro chimbo mes aggg
-
❇️ (@val_renv) reportó@Guhgib208 @MovistarCo A mi me tocó hacer un pqr porque me subieron el plan como a 50k y eso no era lo que pagaba y me daban vueltas y vueltas para quitarlo y con el pqr es que por fin me cancelaron esa vaina
-
Belisa Castilla G (@BelisaBeatriz) reportó@MovistarCo tres días sin Internet por una falla masiva hasta cuándo?