¿Está Movistar con problemas o cortes en Barranca de Lebrija, Aguachica, Departamento del Cesar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Barranca de Lebrija, Departamento del Cesar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Barranca de Lebrija y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Barranca de Lebrija, Departamento del Cesar
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Barranca de Lebrija y lugares cercanos:
-
Gilbert Mejia
(@Gilbert54_mejia) reportó
desde
San Martín, Departamento del Cesar
@Cafanador4 @MovistarCo Me pasó lo mismo, ahora resulta que tengo un plan de 70k y pantalla de Netflix sin nada de información ni claves
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Erika Peña
(@ErikGape) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@MovistarCo Uds son lo peor, hoy intenté bajar mi plan de datos, y las tres veces que pude comunicarme con un asesor me dejaban en espera y finalmente me colgaban sin darme la opcion de nuevo de contactarme con otro asesor. Lo que hacen es remitir a un servicio en WhatsApp que no sirve.
-
Julio Barrera 🇨🇴
(@juliobarrerat) reportó
@MovistarCo hasta cuando hay que esperar jajajja salio peor por DM que en la linea telefónica, en serio que abuso el se ustedes @sicsuper
-
Andrés Cataño
(@Andrewkatanio) reportó
@MovistarCo Eso es una estafa y una trampa tengan mucho cuidado, con el cuento de REACTIVA al código 646 y marcando *611#, eso no sirve y se roban el dinero de las recargas web como se les da la gana y nunca contesta un asesor humano, todo lo migran a un bot que nunca da respuesta. PILAS
-
Andrés Camilo Rincón
(@CamiloRincon25) reportó
@Sabio_Refranero @VoyDiciendolo @MovistarCo Movistar si esta un asco
-
Vivicita Ber
(@VIVICITABER) reportó
@MovistarCo @isabelabogotana El servicio al cliente de @MovistarCo no es bueno. Tengo una línea hace años y quiero bajar el plan. He llamado para hacer el cambio por uno que publicitan en internet y siempre responden que es para clientes nuevos. Fatal que no pueda escoger el plan de mi preferencia.
-
Gustavo Perez Valbuena
(@guspeval) reportó
@Tigo_Colombia @ClaroColombia @MovistarCo no funciona las redes de comunicación del centro poblado de Medellín del Ariari, municipio de el castillo meta. Favor arreglar las antenas de comunicación. Gracias
-
editorial bruna
(@1velez57) reportó
@MovistarCo tengo ticket 2256771358, para mantenimiento de deco dañado. Desde el 23 de este mes espero visita. Luis Carlos Fernando Moreno García, C.C. 19074197, línea 5971603, celular 3134205150. Pilas, señores de mantenimiento. Ustedes son la base del prestigio de MOVISTAR
-
Yo_El
(@Sabio_Refranero) reportó
@VoyDiciendolo @CamiloRincon25 @MovistarCo No entendí muy bien …. Si todo los operadores y Movistar no !!! Aclárame ese pedazo y le daré una respuesta concreta.
-
Carlos Arturo
(@FonsecaGarcia) reportó
Definitivamente me está "mamando" el servicio de internet y telefonía fija de @MovistarCo, es una lástima que @etb no tenga cobertura en el Danubio Azul de Usme
-
Dana Tejada
(@DanaTejada1) reportó
@MovistarCo @AlejoMnP Consejo del día: mejoren ese servicio al cliente, pero buen internet pa que pero pésimo servicio al cliente