Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Barranca de Lebrija, Aguachica, Departamento del Cesar?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Barranca de Lebrija, Departamento del Cesar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Barranca de Lebrija y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Barranca de Lebrija, Aguachica, Departamento del Cesar 10/15/2024 12:15

octubre 15: Problemas con Movistar

Movistar está teniendo problemas desde 11:20 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (45%)

    Internet (45%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Barranca de Lebrija, Departamento del Cesar

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Barranca de Lebrija y lugares cercanos:

  • Gilbert54_mejia Gilbert Mejia (@Gilbert54_mejia) reportó desde San Martín, Departamento del Cesar

    @Cafanador4 @MovistarCo Me pasó lo mismo, ahora resulta que tengo un plan de 70k y pantalla de Netflix sin nada de información ni claves

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • lenaromeroe Lena Romero🍒 (@lenaromeroe) reportó

    @MovistarCo Estoy a punto de perder mi empleo, porque no le solucionan el problema de intermitencia.

  • arturomuaries arturomuaries (@arturomuaries) reportó

    @MovistarCo ya el caso fue remitido con superintendencia y ustedes siguen trabajando mal.

  • gabimuvdi gabimuvdi (@gabimuvdi) reportó

    @YohomarNavarro @MovistarCo no se queda atrás que servicio tan malo

  • Nkza2805 Nkza (@Nkza2805) reportó

    @MovistarCo es inaudito que alrededor de 6 semanas con fallas en el servicio móvil tanto en llamadas como en internet. Cerca de 7 intentos con el servicio técnico, "sin solución concreta". Hoy esperando para una atención técnica más avanzada... mientras tanto afectado total.

  • Analopzv12 Ana López (@Analopzv12) reportó

    Será que a mi me va a tocar cambiar de número para que los señores de @MovistarCo dejen de llamarme a COBRARME UN SERVICIO que NO ESTÁ A MI NOMBRE y que de todas las formas posibles les he dicho QUE ESTÁN EQUIVOCADOS DE NÚMERO. @MovistarCo

  • ALOPACHA1 FRANCISCO J. BARRERA (@ALOPACHA1) reportó

    @MovistarCo como activo el servicio de amazon?

  • maneramo Manuel Ramirez (@maneramo) reportó

    @MovistarCo será que estos señores no entienden que estamos trabajando desde casa para tener un servicio pésimo.

  • ElPity_23 Yhorman ツ 🇨🇴 (@ElPity_23) reportó

    7 días sin internet y contando @MovistarCo Como es posible que una "gran empresa" se demore más de 7 días en reparar un daño. Liquiden perros hptas y nos vemos que de este mes no pasan conmigo.

  • joseluisuo jose luis urueña (@joseluisuo) reportó

    @Avantel_sas es el peor servicio. Maldita sea la hora que me porte con ellos, auxilio @MovistarCo o @ClaroColombia

  • David_Millan_O David Millán Orozco (@David_Millan_O) reportó

    Los funcionarios de @472Colombia realizan reportes falsos sobre la entrega de equipos de @MovistarCo. Realizan una visita y reportan tres; las suficientes para desistir de la entrega. A su vez @MovistarCo envía oficio confirmando una fecha y ese día lo pierdes esperando mensajero