¿Está Movistar con problemas o cortes en Barranca de Lebrija, Aguachica, Departamento del Cesar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Barranca de Lebrija, Departamento del Cesar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Barranca de Lebrija y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
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Internet (48%)
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Teléfono (27%)
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Corte Total (13%)
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Wi-fi (7%)
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Televisíon (3%)
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E-mail (2%)
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Barranca de Lebrija, Departamento del Cesar
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Barranca de Lebrija y lugares cercanos:
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Gilbert Mejia
(@Gilbert54_mejia) reportó
desde
San Martín, Departamento del Cesar
@Cafanador4 @MovistarCo Me pasó lo mismo, ahora resulta que tengo un plan de 70k y pantalla de Netflix sin nada de información ni claves
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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kaspa
(@Juan601Kaspa) reportó
@MovistarCo UNA HORA ESPERANDO RESPUESTA Y ADEMÁS OYENDO LA MISMA CANCION, NO SOLO NO ATIENDEN A SUS CLIENTES SINO QUE LOS TORTURAN PSICOLÓGICAMENTE OBLIGÁNDOLOS A OIR LA MISMA CANCIÓN UNA HORA? @sicsuper
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Alex guzman
(@Alexguzmenx) reportó
@MovistarCo @paulapb291 @Movistar_Team Es M es de mal servicio Tengan espacial cuidado con Movistar falla todo el tiempo
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Arepin el payaso
(@k4p74in) reportó
@MissDavila06 @MovistarCo Le dijeron que se metiera el plan por el ****
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Tomas Richter
(@TomasRi99) reportó
@MovistarCo @NairoQuinCo @Movistar_Team Nuevamente sin señal Y en Movistar dicen que todo anda perfecto... No entiendo
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Xiomara Chávez
(@XiomaraChvez17) reportó
@MovistarCo @MovistarArenaCo Muchos problemas para poder acceder a un servicio medianamente bueno con Movistar Colombia
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j e s u 🎃
(@19jesu99) reportó
@ybloodt2 @MovistarCo la forma en la que cancelaron mi plan el 24 de septiembre pero “lo llevaron” hasta le 5 de octubre que era mi fecha de corte y generaron una nueva factura. Son unos ladrones.
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Fabio A. Castro
(@pitucastro) reportó
@MovistarCo como hacer para cancelar el servicio con ustedes
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Stacy Maliboo
(@baby_maliboo) reportó
@MovistarCo no puedo pagar mi factura porque no puedo y ya. Escribo y el bot no me ayuda.
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Mariné🇨🇴
(@MRmissmary) reportó
Señores @MovistarCo llevamos 4 días sin total en el municipio de Suaza Huila Colombia Y por interno no dan solución a los mensajes Esperamos pronta solución.
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joe louis
(@didundi) reportó
Sres @MovistarCo @sicsuper @CRCCol No creen prudente revisar el cobro x reconexión y d+, sobre una factura d un mes, elaborada el 21 d c/mes y con fecha límite pago el 27 dl mismo mes, en un servicio q apenas lleva una semana d uso y prácticamente es un pago anticipado?