¿Está Movistar con problemas o cortes en Barranca de Lebrija, Aguachica, Departamento del Cesar?
Algunos problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Barranca de Lebrija, Departamento del Cesar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Barranca de Lebrija y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
diciembre 07: Problemas con Movistar
Movistar está teniendo problemas desde 12:20 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (28%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Barranca de Lebrija, Departamento del Cesar
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Barranca de Lebrija y lugares cercanos:
-
Gilbert Mejia
(@Gilbert54_mejia) reportó
desde
San Martín, Departamento del Cesar
@Cafanador4 @MovistarCo Me pasó lo mismo, ahora resulta que tengo un plan de 70k y pantalla de Netflix sin nada de información ni claves
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Andres Mauricio
(@AndresM57451414) reportó
@MovistarCo Necesito la reconexion del servicio hogar....
-
Family help us
(@DayannaPerrez) reportó
@MovistarCo Ni ****** devuelvan mi medio millon de pesos y Ya
-
Jacobo
(@j_muvdi) reportó
@camiloviedo10 @Tigo_Colombia @MovistarCo Como que leíste mal. La velocidad más rápida fue de Movistar
-
julio restrepo
(@juliocrestrepos) reportó
@MovistarCo Líneas de atención no sirven y página de PQR no funciona
-
Andres Mauricio
(@AndresM57451414) reportó
@MovistarCo Necesito la reconexion del servicio hogar..
-
Liss Ackerman ⚔️
(@Shermie19) reportó
@MovistarCo Activé el plan el día 23 de Junio y siendo 3 de Julio ya debía pagar la factura completa del mes, cómo es eso posible ?
-
Cristian Tabares
(@DarezxD) reportó
Debido al mal servicio de internet y pésima atención al usuario decidimos retirarnos de @MovistarCo , es imposible siempre ponen trabas, no contestan, desvían tus llamadas y al ir al centro de atención nunca dan solución, por favor @sicsuper ayúdanos, estamos siendo abusados.
-
[nombre común]
(@Klovn) reportó
@MovistarCo hola, es posible que fallen los mensajes de texto? tengo problemas para responder y recibir mensajes desde una línea prepago, ya revisé que esté activo el plan y no funcionan. Gracias.
-
jose Javier caro
(@joscar1982) reportó
@MovistarCo tengo más de 15 días sin internet ya vinieron unos técnicos y el servicio sigue fallando.
-
Fabián Reina
(@FabianReinaFR7) reportó
@sicsuper se puede hacer algo para rescindir del contrato? @MovistarCo no está cumpliendo con la calidad del servicio. 🥲