¿Está Movistar con problemas o cortes en Barranca de Lebrija, Aguachica, Departamento del Cesar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Barranca de Lebrija, Departamento del Cesar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Barranca de Lebrija y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (8%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Barranca de Lebrija, Departamento del Cesar
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Barranca de Lebrija y lugares cercanos:
-
Gilbert Mejia
(@Gilbert54_mejia) reportó
desde
San Martín, Departamento del Cesar
@Cafanador4 @MovistarCo Me pasó lo mismo, ahora resulta que tengo un plan de 70k y pantalla de Netflix sin nada de información ni claves
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
💫
(@_MCaprichos) reportó
@sicsuper Buenos días. Es un servicio móvil de minutos voz y datos. La solicitud es que regulen a @MovistarCo para que no acose, hostigue ni manipule a los usuarios con abogados por mora de días en un pago. La factura está paga y cuando se cancela virtual, se hace con la mora incluida.
-
!!!L★UIS!!!ہﮩہﮩ
(@Barandik89) reportó
Los routers de @MovistarCo tienen un botón atrás que dicen On/Off, pero realmente no sirve para prender ni apagar sino para dañarlo como lo presiones.
-
Ju Burgos
(@juandavidburgos) reportó
@MovistarCo Quedo atento a su respuesta el día de hoy, de lo contrario buscaré otras opciones para mis líneas. Gracias
-
Margarita
(@ita1311) reportó
No se que le pasa a la señal móvil de @MovistarCo ! Alguien más con inconvenientes para hacer llamadas y datos?
-
freddy1189
(@freddy1189) reportó
@MovistarCo @paulapb291 @Movistar_Team Servicio pésimo,publicidad engañosa,toca rogarles pa que vendan un celular
-
Gustavo Gomez (No soy el periodista!!!)
(@Gustavogomezu2) reportó
@MovistarCo Nunca he podido hacer una recarga dice que la línea no es válida llevo más de 10 años con la linea antes era Claro y me pase a Movistar mal servicio
-
SEASIDE BASTARD.
(@seaside_bastard) reportó
@MovistarCo dsd ayer por la noche en Barranquilla sin servicio de Internet, TV y VOZ!!! Ahora dirán: “fue por el aguacero” 🤬🤬🤬
-
Mildreth Figueroa
(@MildrethFiguer2) reportó
@MovistarCo mal servicio al cliente, empezando porque ofrecen un plan lo tomamos y llevamos más de 15 días esperando que llegue el tal plan y los mismos 15 días sin señal, por que los señores no se les ha dado la gana de llevarmen la sim, pésimo servicio 📵📵📵📵
-
Victor
(@Victor86071945) reportó
@MovistarCo @sicsuper @Ministerio_TIC he sido víctima de suplantación de identidad y han obtenido a mi nombre una línea telefónica con Movistar utilizando mis datos personales. No logro saber si ya se eliminó esa línea. Que seguridad utilizan? Y me quedé esperando respuesta
-
Andres D
(@andresdt74) reportó
Llevo más de un mes reclamando y pago doble que me hizo @MovistarCo y nada puras trabas y mala atención Movistar lo peor que hay @sicsuper @CRCCol