¿Está Movistar con problemas o cortes en Barranca de Lebrija, Aguachica, Departamento del Cesar?
Algunos problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Barranca de Lebrija, Departamento del Cesar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Barranca de Lebrija y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
noviembre 22: Problemas con Movistar
Movistar está teniendo problemas desde 07:40 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Barranca de Lebrija, Departamento del Cesar
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Barranca de Lebrija y lugares cercanos:
-
Gilbert Mejia
(@Gilbert54_mejia) reportó
desde
San Martín, Departamento del Cesar
@Cafanador4 @MovistarCo Me pasó lo mismo, ahora resulta que tengo un plan de 70k y pantalla de Netflix sin nada de información ni claves
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Lizette Trochez Lince
(@LizLynx) reportó
Maldigo la hora en la que me cambie de @ClaroTeAyuda .. eran malos pero tampoco taaan pésimo como @MovistarCo
-
Jorvalde
(@jorvalde) reportó
@MovistarCo Señores Movistar qué pasa con el servicio
-
TIco campo
(@TIcocampo) reportó
@MovistarCo no tengo servicio de voz, las llamadas no conectan, que está pasando?
-
ᶜᵃʳˡᵒˢ
(@CarlozRojaz13) reportó
¿Que le pasara a @MovistarCo cada tanto se cae la señal?
-
Alexander
(@alesx26) reportó
2 horas sin poder realizar una llamada desde @MovistarCo que mal servicio.
-
RodPellow
(@JoseGuemo) reportó
Que cobre 22 mil pesos @MovistarCo por una reconexion de servicio que ni necesita asistencia tecnica presencial me parece un robo.. Ademas, en un mes que pase casi tres semanas sin servicio de telefono... que gracias.
-
diego vesga
(@Vesgadiego) reportó
@MovistarCo buenas tardes, necesito solucionar un problema pero es imposible comunicarse con un asesor
-
Carlos Angel
(@CarlosA62452550) reportó
@MovistarCo No sé que es lo que está pasando con su servicio de Voz4G, pero se caen demasiado las llamadas en 3G, me tocará pasarme a @Tigo_Colombia .
-
Maritza
(@maritzag_123) reportó
@HBOMaxSoporte Hola, quiero activar un plan pero mi cuenta tiene ligada una suscripción de @MovistarCo y no me deja pagar la nueva suscripción. cómo elimino la suscripción de Movistar de mi cuenta?
-
Carlos Arturo
(@FonsecaGarcia) reportó
Si estando en Bogotá @MovistarCo no soluciona un fallo en el servicio no me imagino como es en otras poblaciones alejadas 8 días y contando