¿Está Movistar con problemas o cortes en Barranca de Lebrija, Aguachica, Departamento del Cesar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Barranca de Lebrija, Departamento del Cesar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Barranca de Lebrija y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
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Internet (49%)
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Teléfono (28%)
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Corte Total (11%)
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Wi-fi (7%)
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Televisíon (2%)
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E-mail (2%)
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Barranca de Lebrija, Departamento del Cesar
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Barranca de Lebrija y lugares cercanos:
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Gilbert Mejia
(@Gilbert54_mejia) reportó
desde
San Martín, Departamento del Cesar
@Cafanador4 @MovistarCo Me pasó lo mismo, ahora resulta que tengo un plan de 70k y pantalla de Netflix sin nada de información ni claves
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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SaraiGóngora
(@SaritaGongora) reportó
@sicsuper quisiera hacer una denuncia formal a @MovistarCo por su mal servicio, llevo 4 meses pagando facturación soble. SOS! Qué debo hacer?
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Pasadisimo de *****
(@PasadoDeVerga20) reportó
@PauDazzle @MovistarCo El peor internet es el de Movistar, yo lo tengo y la verdad es como no tener nada. De verdad que mala noticia para esa gente
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Yilver Díaz
(@YilverDiaz_) reportó
@MovistarCo buenas tardes, como me doy de baja para que dejen de enviarme mensajes de textos basura que no quiero recibir ?
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Aubrey Graham
(@GrajalesR98) reportó
@MovistarCo no me piensan activar el plan???????
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Andrew
(@andreristri) reportó
@MovistarCo de verdad..?? Después de haber cancelado el nefasto servicio de ustedes, aun me siguen cobrando, llamando a cobrar.. no sean tan desconsiderados, llevo cerca de 120 días son servicio y siguen cobrando..??
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SaraiGóngora
(@SaritaGongora) reportó
@MovistarCo @MovistarArenaCo Si pudiera devolver el tiempo, JAMÁS cometería el error de contratar un servicio con ustedes
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Dávila Martínez
(@Davilamartin123) reportó
@MovistarCo No señor ustedes son pésimo con señal ya tengo experiencia
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@HECTOR VALERO
(@MARTINNAT) reportó
@MovistarCo Igual me quedaré esperando pq por interno nunca solucionan nada, @MovistarCo pésimo servicio, pésima atención, pésima solución de problemas, nadie ayuda al usuario, lo de los mensajes privados es solo para que no nos sigamos quejando en publico
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SaraiGóngora
(@SaritaGongora) reportó
@LVPcolLoL @MovistarCo No, si pudiera cancelar mi plan con ustedes lo haría sin dudarlo
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SaraiGóngora
(@SaritaGongora) reportó
@MovistarCo Pésimo servicio al cliente, cada empleado maneja una información diferente.. Afectando al usuario