Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Barranca de Lebrija, Aguachica, Departamento del Cesar?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Barranca de Lebrija, Departamento del Cesar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Barranca de Lebrija y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Barranca de Lebrija, Aguachica, Departamento del Cesar 11/05/2025 06:25

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Barranca de Lebrija, Departamento del Cesar

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Barranca de Lebrija y lugares cercanos:

  • Gilbert54_mejia Gilbert Mejia (@Gilbert54_mejia) reportó desde San Martín, Departamento del Cesar

    @Cafanador4 @MovistarCo Me pasó lo mismo, ahora resulta que tengo un plan de 70k y pantalla de Netflix sin nada de información ni claves

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • soydiego06 Diego Alejandro🇨🇴 (@soydiego06) reportó

    Y para variar, hoy en la tarde me llegó una publicidad invasiva de parte de Movistar la cuál acepté por error y ni siquiera me pidió confirmación de la misma. @MovistarCo no he aceptado de manera consciente lo que decía allí. Les pido no cargarlo al plan. Gracias.

  • CAJAMARCARUIZ FIDEL CAJAMARCA RUIZ (@CAJAMARCARUIZ) reportó

    @Superservicios el servicio de internet tanto fijo como móvil de @MovistarCo es pésimo en Barranquilla, en muchos sectores es nulo estamos sin el servicio y el móvil es muy intermitente llamamos a la empresa nos dejan esperando para que nos atienda un operador nunca llega

  • danpmadrid Daniela Pilonieta (@danpmadrid) reportó

    @MovistarCo Para ofrecer planes y paquetes son los más rápidos pero cuando uno quiere cancelar un servicio todo les “falla”. Increíble la pésima atención. Primera y última vez en mi vida que contrato un servicio con ustedes @DenuncieYa @DenunciaCali

  • judaroca Juan David Rojas (@judaroca) reportó

    y hablando de mal servicio al cliente, por el perfil de @MovistarCo me pidieron que les escribiera sobre mi situacion y nunca respondieron... igual me siguen robando de frente....

  • maocale Diego Calero (@maocale) reportó

    @MovistarCo tiene a varios sectores de #Buenaventura sin Internet hace más de 45 días y no responden, pero cobran el servicio #descarados

  • JAHSc12 Alex 👨🏻‍💻 (@JAHSc12) reportó

    Hola @MovistarCo no he podido activar el beneficio de Amazon Prime Video con mi linea celular, llevo registrandome en la plataforma hace un mes y no llega el sms de confirmación... Su ayuda por favor!!!

  • JochePacheco José David Pacheco Martínez (@JochePacheco) reportó

    @MovistarCo además de un menú complejo en el teléfono, no tiene correo a disposición de los usuarios para realizar peticiones y presentar quejas. @sicsuper

  • CarlosGomezGz CarlosG (@CarlosGomezGz) reportó

    @MovistarCo ¿En qué puede ayudarme un BOT? En NADA

  • darwinvega Darwin (@darwinvega) reportó

    @MovistarCo su *611 es un asco y uds y sus directrices de empresa también. Llevo 50 minutos (incluyendo 8 asesores) tratando de pasarme a un plan menos costoso que el que tengo y nadie da razón. Ahh pero cuando uno quiere pasarse a uno más costoso ahí sí en 2 min está hecho.

  • davidmu91 Cristian David Muñoz (@davidmu91) reportó

    @MovistarCo q problema su servicio al cliente