Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Barranca de Lebrija, Aguachica, Departamento del Cesar?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Barranca de Lebrija, Departamento del Cesar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Barranca de Lebrija y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Barranca de Lebrija, Aguachica, Departamento del Cesar 11/25/2025 13:35

noviembre 25: Problemas con Movistar

Movistar está teniendo problemas desde 08:20 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Barranca de Lebrija, Departamento del Cesar

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Barranca de Lebrija y lugares cercanos:

  • Gilbert54_mejia Gilbert Mejia (@Gilbert54_mejia) reportó desde San Martín, Departamento del Cesar

    @Cafanador4 @MovistarCo Me pasó lo mismo, ahora resulta que tengo un plan de 70k y pantalla de Netflix sin nada de información ni claves

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Pamelasalcedo24 Pamela 💜 (@Pamelasalcedo24) reportó

    Servicio de ****** el de @MovistarCo!!!!!!!!!

  • crybaby1109 Angélican't 🇨🇴 (@crybaby1109) reportó

    @MovistarCo Hola, necesito saber cómo puedo cancelar un plan pospago que tengo con ustedes, en el servicio al cliente, siempre se cuelga la llamada.

  • draco101007 Nikolas Barreto (@draco101007) reportó

    @MovistarCo Pésimo servicio, estuve con ellos varios años y cada día están peor, le di la oportunidad a @womcolombia y muy satisfecho con su señal y su servicio

  • fsalasparra FELIPE SALAS ✊ (@fsalasparra) reportó

    @MovistarCo me están llamando a ofrecerme un descuento por 12 meses para que no cancele un servicio con ustedes y yo que sepa no tengo servicios contratados con ustedes , ayuda

  • Carolinagoga1 Carolina Gonzalez (@Carolinagoga1) reportó

    @JuanCarlosVarn1 @MovistarCo Se la pasan jugando con los usuarios y no solucionan nada, acabo de escribir por DM y dan la misma respuesta, un asesor se comunica y acá sigo esperando 😡

  • linaricoo_ Lina Rico♕ 🇨🇴 (@linaricoo_) reportó

    Un plan de por medio, como es posible que una persona que se supone que esta preparada para solucionar esto cometa este tipo de errores solo por el hecho de querer vender un plan, cuando esta estipulado que no es obligatorio el mismo, solicito que @MovistarCo soluciones esta

  • _dejemesano_ RJ (@_dejemesano_) reportó

    @MovistarCo Su cobertura y servicio son pésimos, ya estoy buscando otro operador

  • linaricoo_ Lina Rico♕ 🇨🇴 (@linaricoo_) reportó

    ambas estan registradas con su nombre), el asesor comienza diciendole que para realizar la entrega de la simcard con su número activo tiene que vincularse a un plan pospago de lo contrario no podria recuperarlo @MovistarCo

  • Serosvalentina Valentina (@Serosvalentina) reportó

    @MovistarCo eghhh juepucha y sin poder instalar el servicio en mi casa 😟

  • JoseFigueroa95 Jose Figueroa (@JoseFigueroa95) reportó

    Por la culpa de ustedes @MovistarCo no tenemos el servicio de agua. Coloquen esas redes sin hacer tantos daños, tienen esas calles todas destruídas. @EMCALIoficial