Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Barranca de Lebrija, Aguachica, Departamento del Cesar?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Barranca de Lebrija, Departamento del Cesar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Barranca de Lebrija y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Barranca de Lebrija, Aguachica, Departamento del Cesar 12/19/2025 07:35

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (28%)

    Teléfono (28%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Barranca de Lebrija, Departamento del Cesar

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Barranca de Lebrija y lugares cercanos:

  • Gilbert54_mejia Gilbert Mejia (@Gilbert54_mejia) reportó desde San Martín, Departamento del Cesar

    @Cafanador4 @MovistarCo Me pasó lo mismo, ahora resulta que tengo un plan de 70k y pantalla de Netflix sin nada de información ni claves

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • KarenVa9972 Karen Vargas (@KarenVa9972) reportó

    @MovistarCo @FCFSeleccionCol Participar en un balon firmado es bueno pero que movistar lo promueva siendo la peor red de Internet en telefonía no sirve

  • gabrielpnieto Gabriel Paez Nieto (@gabrielpnieto) reportó

    Ilustres @Superservicios ya es recurrente que la señal de @Tigo_Colombia y @MovistarCo se caiga a tal punto que no permite navegación ni llamadas, los teléfonos prácticamente inservibles. Recurro si se quiere con calidad de derecho de petición, se investigue e informe causa.

  • gigalejo Αλέξανδρος (@gigalejo) reportó

    @MovistarCo Necesito ayuda, no puedo iniciar sesión en la app y me ha salido un letrero para que active Disney+ intenté desde el navegador pero tampoco puedo iniciar sesión

  • Senador_Honesto Senador Honesto (@Senador_Honesto) reportó

    @PereHair892 @MovistarCo Ah es un daño general entonces.

  • YamidTristancho Yamid Tristancho Santos🇨🇴🚴‍♀️🚴‍♂️ (@YamidTristancho) reportó

    Que porquería de servicio el de @MovistarCo, pero para cobrar ahí si bombardean con llamadas, mensajes de texto, WhatsApp. Descarados!

  • KarenVa9972 Karen Vargas (@KarenVa9972) reportó

    @MovistarCo Conexión pésima la de Internet

  • Zquielvl_w500 ZET4X (@Zquielvl_w500) reportó

    @WilliamRovis @MovistarCo En Colombia y sin internet también, cuando dependes 100% de este servicio dioss

  • hjmmm Javier (@hjmmm) reportó

    @FelipeBlueFire7 @MovistarCo Yo voy para 6 días sin servicio y me siguen diciendo que lo arreglan mañana. Ya van 2 veces en menos de 6 meses con fallas de esta magnitud, terrible el nivel de servicio de @MovistarCo

  • daniifrannco Daniel Franco (@daniifrannco) reportó

    @MovistarCo yo no sabía lo que era pésimo servicio hasta que me tocó contactarlos, en serio 🤢, ojalá no duren mucho en el país, uno cree que @ClaroColombia es malo hasta que se topa con ustedes.

  • Antoncarva9123 Antoncarva (@Antoncarva9123) reportó

    Señores @sicsuper solicito colaboración . @MovistarCo cobra las facturas puntualmente, incrementa el valor casi mensualmente y para solicitar servicio técnico, hacer colas y toman del pelo con llamadas de verificación y no solucionan . El call es un fiasco .