Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Barranca de Lebrija, Aguachica, Departamento del Cesar?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Barranca de Lebrija, Departamento del Cesar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Barranca de Lebrija y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Barranca de Lebrija, Aguachica, Departamento del Cesar 12/24/2025 04:25

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (28%)

    Teléfono (28%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Barranca de Lebrija, Departamento del Cesar

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Barranca de Lebrija y lugares cercanos:

  • Gilbert54_mejia Gilbert Mejia (@Gilbert54_mejia) reportó desde San Martín, Departamento del Cesar

    @Cafanador4 @MovistarCo Me pasó lo mismo, ahora resulta que tengo un plan de 70k y pantalla de Netflix sin nada de información ni claves

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • nathalie_riano Nathalie Riano (@nathalie_riano) reportó

    @sicsuper @MovistarCo responsabilidad de movistar en prestar el servicio y atender al cliente=0

  • edward_ville Vann Edward (@edward_ville) reportó

    @MovistarCo Hoy, primer día del mes sin internet, y así tienen el descaro de cobrar reconexion cuando no pueden mantener un servicio en línea, sin vergüenzas, como se gana el dinero estafando #DenunciaCiudadana #Barranquilla #ServicioPúblico

  • crisosotre Cristian Osorio Trejos (@crisosotre) reportó

    @MovistarCo me han cortado mi servicio movil y ya estaba pagado, incluso antes de la fecha de corte. Hoy me han dejado sin servicio y me han afectado para mi trabajo. He intentado comunicarme por todas sus lineas y no contestan, a parte ese *611 no funciona. @sicsuper

  • JasonVelandiaF Jeison Velandia ⚓ (@JasonVelandiaF) reportó

    @MovistarCo Ya se envió la PQRS espero respuesta. No pienso pagar un peso más!

  • Diegofrancovw Diego Franco v (@Diegofrancovw) reportó

    @MovistarCo oigan empresa de miércoles, contesten las quejas y el chat que para cobrar si es desde 15 días antes. Porqueria de empresa

  • javierfrc javierfrc (@javierfrc) reportó

    acabo de cambiarme a @MovistarCo y ya incumplen la promesa de venta, y cometi el error de cambiarme de plan hogar y movil tambien... ofrecen un precio y luego cobran otro @sicsuper y ya no dan opción de cancelar

  • CEGAP73 J. César Galindo P. (@CEGAP73) reportó

    No tengo ningún servicio con @MovistarCo pero hoy me han llamado dos veces y me han enviado 8 mensajes al celular cobrándome $26 k Pasaron de ofrecerme servicios o cobrarme lo que no debo. ¡La empresa más desesperante del país!

  • Andres07069162 Andres (@Andres07069162) reportó

    @MovistarCo que pasa con la app mi movistar? Necesito activar un plan de roaming internacional y me dicen que solo se puede por la app pero no sirve la app. Solución urgente por favor.

  • Hitokiri4 Hitokiri 剣心 (@Hitokiri4) reportó

    El servicio de @MovistarCo es nefasto, estoy tratando de hacer una triste llamada al exterior y mi línea no lo permite y sus bots, chats, línea de servicio son totalmente inútiles y llegue a un punto de atención y es peor nadie sabe nada,lo peor #movistar

  • c_quiroga121 Claudia 🌸🪷 (@c_quiroga121) reportó

    @MovistarCo hace lo que quiere con sus clientes. Mi factura pasó de $25.000 a $40.000 este mes y esta es la respuesta que me dio un asesor: "Tu tienes un plan de $ 24,991 12gb por $1.800 reconexión $ 11,539 x 1 día de atraso gastos de cobranza $ 1,399 interés de mora $ 65"