¿Está Movistar con problemas o cortes en Barranca de Upía, Departamento del Meta?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Barranca de Upía, Departamento del Meta
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Barranca de Upía y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (8%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Profe
(@profe3335) reportó
Señores @MovistarCo mandan ustedes mucho huevo suspender un servicio hoy festivo en horas de la noche. Ya hice el pago pa que además no se quebraran. Espero que sean igual de rapiditos pa reconectar, descarados.
-
Julián J. Verjel
(@JJVerjel) reportó
@hgmtrocha @MovistarCo @ClaroTeAyuda Lo peor es que lo dejan bloqueado a uno para volver al otro operador
-
Oscar Alejandro
(@oscarallejandro) reportó
@MovistarCo Debía dirigirme a un centro de experiencia <<La vista 360° y autogestión en duda>> 2. Como no había cobertura en la dirección inicial, tuve que cambiar de dirección de destino ya que no puedo cancelar el servicio, sin tener que pagar por la multa de la cláusula de permanencia.
-
yury orozco
(@YuryOrozco) reportó
@MovistarCo Quiero quitar el servicio, cobran y no prestan un servicio eficiente son unos ladrones.
-
Chon
(@chonCone) reportó
Para cuando la gente de @MovistarCo tendrá cobertura de fibra óptica en el municipio de Bello, Antioquia? Andan promocionando mucho su servicio pero nada que llega a esta zona y francamente necesitamos competencia frente al nefasto servicio de @ClaroTeAyuda @ClaroColombia
-
MARIA LUISA DELGADO
(@mvirgelina) reportó
@MovistarCo no tenemos servicio de telefonía, internet ni TV desde ayer 😡😡😡dijeron 24 horas y nada
-
ANDREA RODRIGUEZ
(@ANDREAR62507760) reportó
@MovistarCo Movistar hogar son unos ladrones el mes de abril de mejaron con servicio 5 dias y la. Factura mas cara llego mayo 4 dias y una factura de 119880 pesos llame miles de veces se burlan y dicen pague y haga el. Reclamo roban al. Usuario @camaracomerbog @Superservicios ayuda
-
Mr. Hyde
(@Dr_Jekyll91) reportó
Ole... Cambiando de tema un poco El servicio al cliente del call center de @MovistarCo es la peor porquería que puede existir, ya le están haciendo competencia a claro Que servicio tan deplorable
-
ANDREA RODRIGUEZ
(@ANDREAR62507760) reportó
@MovistarCo La prioridad es que desde abril hasta la fecha hemos tenido Internet 12 dias y me llega factura de 119880 se repprto por todos los medios y la. Respuesta es pague y haga reclamo 12 dias vale eso que ladrones
-
Julián J. Verjel
(@JJVerjel) reportó
Señores @MovistarCo cómo hago para solicitar la portabilidad desde @ClaroTeAyuda toda vez que la ineptitud de estos no les dio ni para poder activar el plan en cinco días. Que pésimo servicio de Claro