1. Inicio
  2. Compañías
  3. Movistar
  4. Barranca de Upía
Movistar

Estado del servicio de Movistar en Barranca de Upía, Meta

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Movistar genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Barranca de Upía, incluyendo 0 reportes directos.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Barranca de Upía, Meta

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Barranca de Upía, Meta y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • mechas63134535
    mechas (@mechas63134535) reportó

    @MovistarCo @cronuszen10 Esta empresa es de lo peor que hay el servicio hogar lo tome en 130 ya va en 230 y nadie responde mes a mes sube ,no tomen este servicio de lo peor

  • JavierBarreraA
    Javier Barrera (@JavierBarreraA) reportó

    Hoy me llegó el recibo del servicio de @MovistarCo y ya lo cancelé... pero sumamos otro día más, esperando que los del servicio técnico me llamen para agendar una cita y solucionar las fallas del servicio. CC a la @sicsuper.

  • aalvarez26
    Alejandra A.B. (@aalvarez26) reportó

    @tubarconews También el obligar a comprar el repetidor cada vez que instales el servicio con ellos, así ya lo tengas tienes la obligación de comprar otro. @MovistarCo son unos abusivos, esperemos que @sicsuper revise esa situación.

  • HMORAHECTOR
    HECTOR MORA (@HMORAHECTOR) reportó

    Ese es el viejo truco de @Movistar_Team @Movistarco para robarlo a uno... Tengo un caso similar con la empresa... Y se canceló y pago... Y siguen reportando. Se pagó una segunda vez... Y siguen reportando aún con paz y salvo... @sicsuper

  • Anbifa
    Fabi (@Anbifa) reportó

    @MovistarCo buena tarde llevo 24 horas sin servicio de datos Quien va a responder por la factura del servicio que no tengo ????

  • SgtPepperCDLM
    📷D4v1d C4m1l0 🇵🇸 (@SgtPepperCDLM) reportó

    Hola @MovistarCo requiero de su ayuda por aquí, con un humano que me apoye, porque a través de su MiMovistar en web y canal telefónico con tanto robot, IA e IVR de por medio solo he perdido mi tiempo.

  • manuelpinedo11
    Don Manuel (@manuelpinedo11) reportó

    @MovistarCo No voy a compartir ni ****** malparidos, siempre pago puntual y salen con babosadas siempre

  • GuilleOviedo
    Guille! (@GuilleOviedo) reportó

    Nunca tuve ni una sola caída del internet hogar de @MovistarCo pero bastó con que @Tigo_Colombia metiera la mano, y ya no tengo servicio. Esta fue la fusión que ustedes autorizaron @sicsuper ¡Excelente! #Colombia

  • alejoladinoo
    alejo_1alejandro (@alejoladinoo) reportó

    @MovistarCo @sicsuper @Superservicios Por Falta De Control de estas Multinacionales es que Ellos Hacen y deshacen Con Los Usuarios, Esos Planes, precios, servicios No cumplen con lo que se promete, La Cancelación en mi caso También es Una Pesadilla y el costo es el Colmo y las Rptas Malas

  • Lynx_SarahVale
    ❈ 𝕊𝕠𝕪 𝕃𝕪𝕟X ❈ (@Lynx_SarahVale) reportó

    @MovistarCo @jimenitahr Que ella quiere que le quiten esa ******. FIN