1. Inicio
  2. Compañías
  3. Movistar
  4. Barranca de Upía
Movistar

Estado del servicio de Movistar en Barranca de Upía, Meta

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Movistar genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Barranca de Upía, incluyendo 0 reportes directos.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Barranca de Upía, Meta

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Barranca de Upía, Meta y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • zetadel91
    FzS (@zetadel91) reportó

    @MovistarCo Lo que deberían hacer es prestar un mejor servicio en los puntos de atención, ineptos 🫠

  • Melissavl56
    Melissa VelásquezL (@Melissavl56) reportó

    @sicsuper llevo dos días tratando de cancelar el servicio de @MovistarCo a través de canales digitales. Ni por teléfono ni por la web funcionan SU sistema y por cuenta de una falla de la empresa no puedo cancelar el servicio. Ayuda

  • lxttlxhxll
    Lxttlxhxll (@lxttlxhxll) reportó

    @MovistarCo Cómo hago para que cancelen el servicio llevo un mes me dicen que si y cada día me doy cuenta que aún nada que me cancelan el servicio

  • Pedrops26
    Pedro Saldarriaga (@Pedrops26) reportó

    @MovistarCo Tan bonito el servicio que estaban teniendo y llevo 3 días que el internet mantiene cayéndose. Con razón estaban los de Somos afuera de la unidad.

  • crisman_parrado
    cp (@crisman_parrado) reportó

    Que asco el servicio de @MovistarCo 14 horas sin servicio y solo agenda citas y no dan solución al problema

  • sicsuper
    Superintendencia de Industria y Comercio 🇨🇴 (@sicsuper) reportó

    @AndradeCordoba @MovistarCo @AndradeCordoba 3/6 ✅ Recurso de reposición y en subsidio de apelación: Si la respuesta no es favorable, cuentas con 10 días para interponer los recursos citando el CUN. El operador dispone de 15 días para resolver el recurso de reposición y, de mantenerse la respuesta negativa,

  • itsdanielareyes
    Dani🌻 (@itsdanielareyes) reportó

    @MovistarCo en que línea me podría comunicar y que no me soliciten la línea de celular o fija ya que no cuento con ninguna porque solo tengo plan de internet?

  • DeveloperBender
    Camilo Vasquez 🤖 (@DeveloperBender) reportó

    @MovistarCo necesito hacer llamadas y sale "Error en llamada" para que hijueputas les pago entonces? o me resuelven YA o cambio de operador en el acto

  • sangar999
    Andrés Sánchez (@sangar999) reportó

    @MovistarCo Se sorprendería la cantidad de veces que he hecho ese proceso, a través de la línea, a través de WhatsApp y atravesó de los centros de experiencia y lo único que han hecho es vulnerar nuestros derechos y no solucionar.... Su empresa es basura

  • RuizLC
    Luis (@RuizLC) reportó

    Hola, @MovistarCo, llevo 2 horas en llamadas intentando cancelar mi servicio de internet. Que si me colaboran