¿Está Movistar con problemas o cortes en Barranca de Upía, Departamento del Meta?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Barranca de Upía, Departamento del Meta
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Barranca de Upía y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Doña cuarzo
(@donacuarzo) reportó
@MovistarCo como es posible que hago mi respectivo retiro de los servicios de hogar a tiempo y este mes me están generando factura?! Y encima de todo las líneas se servicio al cliente no sirven.
-
Juanjo
(@Juan_Estrada20) reportó
@MovistarCo me tienen sin internet / televisión/ línea telefónica en mi casa necesito ayuda por favor
-
E ColVe
(@ecolve_) reportó
45 minutos sin servicio de internet en mi casa, hay algún problema @MovistarCo ???
-
Jwillocv 👊🏻
(@Jwillocv) reportó
Oiga @MovistarCo hasta que hora voy a tener que esperar que regrese su internet y la tv y el teléfono para mí mamá? No se pasen pues, ah y la próxima vez avisen cuando vayan a suspender el servicio, uno pagando cumplidamente y me dejan todo el día sin poder trabajar!
-
Alex Jiménez
(@alexjimenez86) reportó
Llevo 4 días sin datos ademas de eso hoy todo el día sin datos @MovistarCo es pésima empresa para servicio técnico y al cliente no resuelven nada @sicsuper @Ministerio_TIC
-
jose gregorio mena
(@aikitaiso) reportó
@MovistarCo Que sucede con Movistar Cartagena, el barrio la concepción está sin servicio en Movistar Hogar desde el mediodía de ayer ,y no hay respuesta del call Center ni hay cuadrillas haciendo servicio
-
ISABELLA CERCHIARO G
(@icerchiarog) reportó
@MovistarCo es LA PEOR compañía de tecnologías de la información y la comunicación en el país. NUNCA, pero NUNCA accedan a ningún tipo de servicio con ellos.
-
Pantera Negra
(@Josed374) reportó
@MovistarCo Me encuentro en Envigado, tengo contratado con ustedes fibra optica, sin embargo, en menos de un mes han tenido dos daños masivos por corte de la fibra. Que solución puede dar como alternativa ya que la última reparación duró 3 dias? Que plan B pueden plantear?
-
Jose Monsalve
(@Josed374) reportó
El canal Bot que no soluciona nada. Realmente señores de @MovistarCo necesitan mejorar su servicio pos-venta. Ya que las respuestas que dan son bien mediocres
-
juan berriondo 🧦
(@thejuan_pgn) reportó
@MovistarCo no sirve nada de lo que ustedes tienen 🫶🏻