Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Barranca de Upía, Departamento del Meta?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Barranca de Upía, Departamento del Meta

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Barranca de Upía y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Barranca de Upía, Departamento del Meta 05/28/2024 07:30

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • NoMeSecuestre Andres 😼 (@NoMeSecuestre) reportó

    Que no quería estar más, yo suponía que Yale habían cancelado el servicio, lo correcto pues aparte es pagar lo que consumí pero les comento hice mi portabilidad a la empresas @MovistarCo la cual me esta brindado una mejor asesoría y pues me ofrece mayores beneficios

  • leo30151255 LEONARDO ROMÁN PEREZ (@leo30151255) reportó

    @MovistarCo Muy malo el servicio, mandan el mensaje,se hace todo el trámite y después acotado. Payasos.

  • argemiroquai Andrés (@argemiroquai) reportó

    En mi lucha por adquirir el servicio de televisión con @MovistarCo ayer tuve que quejarme y quien me atendió me dijo que un asesor se comunicaría conmigo antes del medio día. Sigo esperando...

  • ElsyPatry Elsy Patry Sánchez (@ElsyPatry) reportó

    @MovistarCo Desafortunadamente tuve la peor experiencia con esos planes, mal servicio, mala señal, cómo cliente estoy insatisfecha.

  • PaulaQuesada5 Paula Quesada (@PaulaQuesada5) reportó

    Ya llegue a mi limite con el internet de @MovistarCo de verdad Nunca me funciona a las horas que realmente necesito y dudo que muchos se conecten de 10 hasta la madrugada para trabajar

  • gabisisienta2 Gabriela Díaz (@gabisisienta2) reportó

    @MovistarCo ¡Qué servicio tan deplorable! Tres días llevo sin Internet, no contestan en ningún lado, pero eso sí, la factura y el cobro son puntualitos.

  • SantiAcosta88 Santiago Acosta  (@SantiAcosta88) reportó

    . @MovistarCo Hola! Estoy tratando de pagar la factura del servicio movil y el sistema no me permite ingresar. ¿Pueden ayudarme?

  • EdwinJF Edwin Yesid Florez P👟👟 (@EdwinJF) reportó

    @DEARMASPAO @MovistarCo **** yo no me cambio porque es el mejor de todos en mi sector. He pensado más para pagarlo, y allí están ni llamándome ni nada, somos unas escorias.

  • GIOVANNINEVA ☆GIOVANNI NEVA★ (@GIOVANNINEVA) reportó

    ...los servicios incluidos en mi plan y lo que me ofrecen son una maravilla, pero vuelvo y les pregunto que gano yo con todos esos servicios si no tengo cobertura para poder utilizarlo, el único problema que tiene @MovistarCo es la mala cobertura

  • GIOVANNINEVA ☆GIOVANNI NEVA★ (@GIOVANNINEVA) reportó

    ... y no es sólo yo, pues muchas personas cercanas amigos que tienen #Movistar @MovistarCo han manifestado su preocupación por la perdida dw calidad en la señal.. sin negar que los servicios incluidos en los planes son buenísimos, pero como se usan si no hay cobertura.