Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Barranca de Upía, Departamento del Meta?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Barranca de Upía, Departamento del Meta

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Barranca de Upía y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Barranca de Upía, Departamento del Meta 12/26/2025 00:30

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Teléfono (28%)

    Teléfono (28%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • FrancoMouthon Moises Franco Mouthon (@FrancoMouthon) reportó

    @FabianHdezR @MovistarCo Tengo supuestamente 10 megas de internet y en la realidad la velocidad de subida no llega a 1 y la de bajada no supera las 5. Que estafa

  • FrancoMouthon Moises Franco Mouthon (@FrancoMouthon) reportó

    @FabianHdezR @MovistarCo Que pésimo servicio al cliente, cuando uno llama a la línea de soporte técnico lo hacen quedar como un payaso porque le dicen que la información (que es nuestro número de cédula que quien más que uno se lo debe saber) es incorrecta y así nunca logra avanzar la llamada y ...

  • feliperev Andres Felipe (@feliperev) reportó

    @MafeCarrascal @MovistarCo Ellos son así, se inventan excusas para aburrir a la gente y que "dejen así", parece que les resulta más beneficioso tener una cantidad de usuarios inconformes que mejorar o dar solución a los requerimientos.

  • Juanjiga Lord Desobediente 😉 (@Juanjiga) reportó

    @MovistarCo ya es parte del paisaje el mal servicio al cliente de Movistar. Pero esta vez la sacaron del estadio 3 días y no logro cancelar mis servicios?

  • Lemanusp Manuel (@Lemanusp) reportó

    @movistar @movistarco pues aquí ando llamando a mi casa y con un mensaje que dice “teléfono apagado” por suerte hoy se resolvería el tema a primera hora! Oye qué gran solución! Ignorar al cliente, y me dice que me van a reconocer en la factura esto, tranqui que ya me echan

  • jah_nathan Jonathan Gonzalez (@jah_nathan) reportó

    Ojalá el servicio técnico de @ClaroTeAyuda fuera tan invasivo como la cobranza, que fastidio....solo por eso ya estoy revisando con @ETBsoluciones o @MovistarCo

  • FreddyGT77 Freddy.G (@FreddyGT77) reportó

    @toyboyblack @MovistarCo @sicsuper tienes que revisar muy bien las cláusulas,la letra menuda qie llaman, suelen haber ciertas trampas que nosotros como usuarios no tomamos en cuenta luego de adquirir un servicio, así que saca la lupa y léete bien esa letra, por qie puedes poner una tutela o derecho de petición.

  • albertocolpas Beto Colpas (@albertocolpas) reportó

    @MovistarCo que mal servicio, no es posible que no tenga atención al cliente por celular. Me pueden ayudar suministrando un número de celular?

  • toyboyblack Jhonny San (@toyboyblack) reportó

    Señores @MovistarCo ustedes no responden, no prestan buen servicio y ahora me quieren cobrar 1 millón quinientos por cláusula de permanencia ? @sicsuper que hago en este caso porque no pienso pagar un peso por un servicio que no me han dado.

  • GilMarianoMeji2 Gil Mariano Mejia (@GilMarianoMeji2) reportó

    @MovistarCo No respondistes mi solicitud. Que abuso de confianza vinieron acambiar los decodificadores y me cancelaron unos canales que tenia como cristovision. Abusivos me hubieran informado antes no permito el cambio. Irresponsables