¿Está Movistar con problemas o cortes en Barranca de Upía, Departamento del Meta?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Barranca de Upía, Departamento del Meta
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Barranca de Upía y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
💟Veronica Castrillo S⚛️
(@verokacasayas) reportó
@JuanaLa77831576 @MovistarCo yo no tengo señal hace una hora
-
Juana La cubana
(@JuanaLa77831576) reportó
@MovistarCo la señal de Movistar está caída ???
-
Mauricio
(@Mardizam1110) reportó
@MovistarCo Ya hice todas las validaciones ., al final la respuesta es “lo sentimos vamos atrabajar pra mejorar tu cobertura” , es muy malo pagar por un servicio que no se presta (3 lineas) y mas de 10 años de cliente y toc cambiar de proveedor .
-
Mery Pedraza P
(@monispepe) reportó
@MovistarCo @Movistar_Team pasan adultos mayores que se ven expuestos a caídas por cables sobre los andenes y la respuesta a que pasa si se caen sea...pues respondemos, por que me amenazan por decirles que se va a denunciar este tipo de acciones??
-
ALVARO GOMEZ VASQUEZ PERIODISTA DEPORTIVO
(@gomez_deportivo) reportó
que paso con el servicio de celular de @MovistarCo que no funciona, reporte si hubo algún daño
-
Yady Castillo Falla
(@yadycastillof) reportó
@MovistarCo que mala experiencia con esta empresa, falta de responsabilidad y seriedad, más de media hora en una llamada y no hay solución, pésimo servicio
-
Jennifer Moreno
(@NosGustaLeer835) reportó
¿Qué pasa con la señal de @MovistarCo? Más de una hora sin servicio y no soy la única así!!! 😑
-
Kelly Johana.
(@kel_johana05) reportó
@MovistarCo no hay red(señal) en la ciudad de Barrancabermeja. No he podido ni recibir ni realizar llamadas desde la mañana
-
ƒabiaπ
(@fabian_ottero) reportó
desde
Barrancabermeja, Departamento de Santander
Soy yo o la señal de @MovistarCo esta pailas hoy???
-
Nicolás Jaramillo
(@nicolasjvaron) reportó
de una factura móvil, vulnerando así mi derecho de habeas data. Solicito respuesta por este mismo medio junto a la eliminación de sus bases de datos, gracias. @MovistarCo