Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Barranca de Upía, Departamento del Meta?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Barranca de Upía, Departamento del Meta

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Barranca de Upía y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Barranca de Upía, Departamento del Meta 11/23/2025 13:20

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • patubello Patricia Bello (@patubello) reportó

    Que raro @MovistarCo dejando sin servicio al consumidor

  • ADARVE2012 Lo Adarve (@ADARVE2012) reportó

    @MovistarCo seguimos sin señal de Internet ni de tv , desde ayer

  • ADARVE2012 Lo Adarve (@ADARVE2012) reportó

    Como tienen la señal de Internet en hogar de @MovistarCo ?

  • NaNaTK29 Aris Edith (@NaNaTK29) reportó

    @ADARVE2012 @MovistarCo Le ha estado fallando o siente que está muy lento en los últimos días de diciembre???

  • horduz Henry Russo (@horduz) reportó

    @MovistarCo Esperar todo el día el servicio de @MovistarCo 1 de Enero y sin servicio en #piedecuesta

  • jotaCDLM Juan SML (@jotaCDLM) reportó desde Puerto Salgar, Departamento de Cundinamarca

    Que señal y servicio de ****** el de ustedes, @MovistarCo. Pero para enviar mensajes cobrando 15 días antes, los #1.

  • maleja_1586 Mayra Torres (@maleja_1586) reportó

    @MovistarCo @Elsupernigga Asistencia técnica con un boot que lo único que dice es falla masiva y no dan solución sino extienden la fecha de solución. Pésimo servicio y soporte

  • ADARVE2012 Lo Adarve (@ADARVE2012) reportó

    @MovistarCo Sigo esperando

  • ALZAGER_ ALZAGER (@ALZAGER_) reportó

    Que **** ****** de servicio el de @ClaroColombia, por eso cambiate a @MovistarCo

  • estevanupia Estevan Upia (@estevanupia) reportó

    @MovistarCo sera que algún dia me van a contestar en sus lineas de servicio al cliente? Llevo 1 hora con su musiquita maluca y en espera