¿Está Movistar con problemas o cortes en Barranca de Upía, Departamento del Meta?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Barranca de Upía, Departamento del Meta
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Barranca de Upía y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
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Internet (50%)
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Teléfono (25%)
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Corte Total (13%)
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Wi-fi (8%)
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Televisíon (3%)
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E-mail (2%)
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Brian.·.❁
(@Brianjosue) reportó
Que pésima es la señal de @MovistarCo vía a Río Negro, deberían de mejorar la cobertura, por que no sirve ni para una llamada de emergencia.
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Diana Paola
(@dianapaola82) reportó
@MovistarCo Señores de movistar necesito que por favor arreglen su servicio de Internet, todos los meses estoy reclamando porque se cae constantemente...
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sin fanatismos de nada
(@alexxego) reportó
Señores @MovistarCo no tenemos señal de internet hogar en Bogotá, que sucede ?
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Catalina
(@nodlina) reportó
De haber sabido que las líneas de atención de @MovistarCo eran tan pailas, en la vida hubiera tomado un servicio con ellos
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Carlos Eduardo
(@carlosrami77) reportó
Pésimo el servicio hogar de @MovistarCo todas las semanas son 1 o 2 días sin servicio ningún canal de atención sirve...no dan razón alguna... Pésimo servicio @CRCteresponde
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Julieth Hernandez R.
(@Julieth_HdzR) reportó
@MovistarCo como así que falla masiva en internet banda ancha y que el tiempo de respuesta es de 72 horas ???
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Andrés Palacios C.
(@MrApalacios) reportó
@MovistarCo sin servicio en Milenta en Puente Aranda, Bogotá.... Cómo para cuando???.. la están cogiendo de deporte cada 20 días @Superservicios @sicsuper
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*♬f®ǝðy™
(@arqfredymedina) reportó
@MovistarCo todo el día tratando de comunicarme con ustedes por la compra de un accesorio que lleva 1 mes en garantía y nadie da respuesta, la línea WhatsApp 40min en espera de un asesor y nada, cómo carajos se hace para que atiendan a un disque "cliente black"??@sicsuper
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Maria Santana
(@MariaSantana85) reportó
@MovistarCo @sicsuper el 29 de marzo llamé a pasar una de mis líneas a prepago la cuál este proceso ocurría el 12 de abril, ahora resulta que tengo un nuevo contrato que tengo que pagar por un error de Movistar pq ese contrato nunca lo autorice, me dicen que tengo que ir a +
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Cristian Ramirez
(@cristiandrp1509) reportó
Amiguitos recuerden si no quieren terminar estafados y con un mal servicio de internet y televisión, jamás en su vida contraten @MovistarCo