¿Está Movistar con problemas o cortes en Barranca de Upía, Departamento del Meta?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Barranca de Upía, Departamento del Meta
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Barranca de Upía y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
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Internet (50%)
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Teléfono (28%)
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Corte Total (11%)
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Wi-fi (7%)
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Televisíon (3%)
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E-mail (2%)
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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EVERH LOPEZ
(@EVERHLOPEZ) reportó
@elikitty_33 Me sucedió pero con @MovistarCo , en el 2014. Mi teléfono Moto G1 se me apago, lo lleve a garantía y no me respondieron por el equipo. Porque según tenia húmeda, pero el teléfono venia fallando ante de cumplir año de garantía
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JORGE HERNANDEZ
(@jaherlo317) reportó
Sres @Superservicios el operador de servicios @MovistarCo se niega a cancelar un servicio que no tiene posibilidad de traslado y que además no tiene cláusula de permanencia pendiente. Además pretende que siga pagando el servicio sin tenerlo. Que debo hacer @TalCualOficial
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CAMILO GÓMEZ
(@kmiloygomez) reportó
@MovistarCo desde Miércoles esperando un equipo y nada que llegan no dan respuesta no dicen nada .
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george
(@kapadoxia) reportó
@MovistarCo obligan al cliente a pagar un servicio por ineptitud de sus sistemas
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Nat
(@surreal_rabbit) reportó
Van unos 3 días que el servicio de @ClaroTeAyuda no funciona bien. Sale qué hay señal pero está sumamente lenta o caída ¿qué tal será el servicio de @MovistarCo en Bogotá, hacia la 163?
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raul rodriguez
(@raulrod0303) reportó
@MovistarCo Es una farsa no quisieron instalar el servicio en mi casa en medio de un pueblo full habitado habiendo cobertura en la zona, dizq porque no hay poste, como si viviese en el campo
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WILLIAM MARTINEZ
(@WMKProducer) reportó
@MovistarCo Es un fiasco de servicio al cliente.... 48 horas y no lo atienden a uno. le escriben a interno y lo dejan hablando solo a uno! QUE DESASTRE @MovistarCo
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William Herrera
(@WillDHN) reportó
@MovistarCo me suspenden el servicio por falta de pago y la factura tiene fecha de vencimiento el 18 de abril, que era pasando con ustedes? @sicsuper estás empresas hacen con los clientes lo que le da la gana, y ustedes no intervienen.
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Leo Miranda
(@leon01co) reportó
@MovistarCo @sicsuper el operador disfraza estrategia de ventas para que clientes compren planes nuevos más costosos y firmen cláusula, excusándose en errores causados por ellos mismos para no trasladar servicios y que cliente pierda beneficios por antigüedad... están engañando .
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JORGE HERNANDEZ
(@jaherlo317) reportó
@MovistarCo Eso me han dicho desde hace tiempo y lo hago y ahora resulta que según lo hice mal . Si ustedes no tienen la disponibilidad de prestar el servicio porque tengo que seguir pagando por.un servicio de cuál no puedo disfrutar @Superservicios @TalCualOficial