Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Barranca de Upía, Departamento del Meta?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Barranca de Upía, Departamento del Meta

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Barranca de Upía y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Barranca de Upía, Departamento del Meta 12/06/2025 15:20

diciembre 06: Problemas con Movistar

Movistar está teniendo problemas desde 09:20 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • EAndresCarvajal Andres Carvajal (@EAndresCarvajal) reportó

    @MovistarCo El peor servicio de facturación y suspensión de servicios por falta de pago solo pasó 1 día después de la fecha limite, donde pague y me desconectan, ahora para reconexion se debe esperar 48 horas hábiles, no recomiendo el servicio de fibra óptica en Bogotá.

  • eleeieleo Gafas grandes (@eleeieleo) reportó

    @sicsuper Gracias por responder. Hechos: 1. El 29 de marzo de este año llamé para retirarme de @MovistarCo cansada de estar más de dos meses con mal servicio y a partir de que el año pasado me dejaron casi un mes sin servicio.

  • marablue2525 Marablue (@marablue2525) reportó

    @MovistarCo será posible que instruyan a sus asesores a no solo repetir como loros que se pague la factura y que después uds solucionan el error en el cobro? Y que no corten el servicio sin haber dado rta a una PQR? Gracias @sicsuper si siguen este caso 4433231004864185🙏

  • martinisband LA MARTINI (@martinisband) reportó

    @MovistarCo Ustedes son una porquería , solo por 2 días de mora me dejaron sin televisión, internet y línea fija por 24 horas @sicsuper

  • ocuavas Orlando José Cuavas (@ocuavas) reportó

    @MovistarCo al mal servicio que presta, se le agrega que ponen trabas cuando se les solicita la cancelación del contrato, cuelgan la llamada, ofrecen descuentos que no cumplen, lo demoran hasta 1 hora para que uno desista. Copio a @sicsuper a quien hago denuncia de mi caso

  • ocuavas Orlando José Cuavas (@ocuavas) reportó

    @MovistarCo presta un pésimo servicio, cuando uno solicita un servicio son muy eficientes y hasta quieren obligarlo a que uno lo coja, pero cuando va a cancelar el contrato, le ponen miles de trabas y hasta ofrecen el cielo o cortan la llamada Copio a @sicsuper

  • ocuavas Orlando José Cuavas (@ocuavas) reportó

    @MovistarCo Por favor mas seriedad en el servicio que prestan, Uds NO me pueden obligar a seguir con el contrato de su pésimo servicio, nunca me he atrasado en mis pagos y quiero cancelar ese contrato y no dilaten mi petición Copio a @sicsuper

  • CesarionsII Cesar Velasco (@CesarionsII) reportó

    @MovistarCo hola sucede que yo tome servicios con ustedes y el dia de hoy fueron a instalarme el servicio trio, pero solo instalaron el Internet, donde puedo llanar para saber cuando me acavan de instalar los servicios

  • JuliVelezB Juliana Velez Barona (@JuliVelezB) reportó

    @MovistarCo pésimo servicio al cliente. Es casi imposible la comunicación con un operador.

  • ocuavas Orlando José Cuavas (@ocuavas) reportó

    Mucho problema para cancelar contrato en @MovistarCo por el mal servicio. Le meten el servicio casi que a la fuerza y para poderlo cancelar ponen miles de trabas, demorando en responder o colgando la llamada Copio a @sicsuper