¿Está Movistar con problemas o cortes en Barranca de Upía, Departamento del Meta?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Barranca de Upía provienen de los códigos postales 501001.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Barranca de Upía, Departamento del Meta
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Barranca de Upía y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
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Internet (42%)
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Teléfono (31%)
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Corte Total (12%)
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Wi-fi (7%)
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Televisíon (4%)
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E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Barranca de Upía, Departamento del Meta
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barranca de Upía.
City | Problem Type | Report Time |
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Teléfono | ||
Corte Total | ||
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Corte Total |
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Mauricio Amado (@MauricioAmadoQ) reportó
Adquirí mi línea @MovistarCo por pyme. La pasé a persona natural hace 3 años. Hoy sigue en plataforma pyme y no puedo usar app ni línea. Solución que dan: Retírese, cancele el plan y vuelva para que quede correcto. Será posible en el 2021? Increíble!!!!!
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Gissett Borrego J (@gissettborrego) reportó
@movistarco cuando me van a poner el internet? Llevo 10 días sin el servicio
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Jose (@UnstabIeBoy) reportó
Bueno, ya @womcolombia me dijo que podía hacer portabilidad con mi PEP en pospago sin problemas. Falta averiguar que me dicen @MovistarCo y @Tigo_Colombia a ver por cual me decido 👀
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Marco A Rodríguez P. (@MarcoARodrguez) reportó
Los daños en el servicio de internet de @MovistarCo en Bmanga comenzaron el pasado Jueves Santo, lo que significa que en plena pandemia se quedaron sin conectividad. Muchas familias que trabajan desde su casa, se han visto en la obligación de abortar sus labores.
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Steven (@Steven03024834) reportó
@MafeCarrascal @MovistarCo @sicsuper Si lo vas a cancelar , es peor te pone n a voltiar y te ofrecen el cielo pa q no te vayas
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ulises moreno (@ulisesm30496486) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@MafeCarrascal @MovistarCo @sicsuper Movistar pesimo y del internet ni se diga, ya estoy en cambio.
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Valentina (@V_Palacio13) reportó
Hola @MovistarCo hice portabilidad de chip con ustedes y después de varias configuraciones por servicio al cliente sigo sin poder recibir llamadas. ¿Cómo me pueden colaborar con eso?
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Adolfo Gonzalez (@AdolfoRioclaro) reportó
Nadie, absolutamente nadie en @MovistarCo admiten que merezco una reparación porque se robaron mi recarga. Alegan que no tengo razón, ya que LA RECARGA SE APLICÓ 156 DIAS DESPUES, como si fuera normal Son delincuentes Lo siento por Tweeter, ¿soportarán mis denuncias diarias?
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Shory Sports (@ShorySports) reportó
@MafeCarrascal @MovistarCo @sicsuper Yo pedí suspender el plan con Tigo Colombia y me declare insolvente porque trabajo en logística y grabaciones de tv y no sale tanto trabajo y hasta enero me enteré que me suspendieron la línea telefónica
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Juliana Jiménez L. (@julianajimnz) reportó
@MovistarCo su servicio al cliente es el peor, una empleada de Uds del call center no quiso cancelarme el plan y me colgó arbitrariamente, displicentes! @sicsuper