Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Barranca de Upía, Departamento del Meta?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Barranca de Upía, Departamento del Meta

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Barranca de Upía y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Barranca de Upía, Departamento del Meta 12/24/2025 19:10

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Teléfono (28%)

    Teléfono (28%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • eyrd0507 Edwin Rincon (@eyrd0507) reportó

    La atención en Pqr's de @MovistarCo es una porquería ,le suspenden a uno el servicio estando pago y cuando uno llama a la línea no le solucionan!! Se aprovechan que es el que tiene fibra óptica por acá por estos lados y que el servicio de internet es regular. Hps

  • julio7325 Julio Serrano (@julio7325) reportó

    Señores de @MovistarCo que mal servicio de servicio al cliente, ni por la línea, ni por el wasap lo atienden un asesor, solo un robot, muy mal servicio al cliente

  • oscaraamar Oscar Amar L. (@oscaraamar) reportó

    @sicsuper necesito su ayuda. @movistarco la tiene clara para vender pero no para responder por los servicios. Además las líneas de “atención” no sirven para nada!

  • Nanke3535 PAOLA (@Nanke3535) reportó

    Que sufrimiento los operadores con el mal servicio al cliente @MovistarCo no los capacitan para nada 😡 se toman el tiempo que se les da la gana para respirar der y dar solución.

  • henryDs1234 jhon puma 👟 (@henryDs1234) reportó

    @laumelissap @Tigo_Colombia El de @MovistarCo tengo el peor Internet de Colombia 🥺

  • thevenao_ Jean Grey18⭐️⭐️⭐️™ (@thevenao_) reportó

    Ahhhhh coman ****** @MovistarCo dizque registramos uso contante de datos jajajajajajajafa segundo anuncio

  • HaganAlgo4 HaganAlgo (@HaganAlgo4) reportó

    Que ****** llamar a @MovistarCo Una ******. Necesito comunicarme

  • NidiiaR NidiiaR (@NidiiaR) reportó

    Hace más de 9 días un funcionario de @MovistarCo me inicio un proceso de creación de complemento. Proceso que fue falso. Llevo 9 días esperando una respuesta de ustedes y todas son negligentes

  • AndresKnm Zorra Subversiva 🐝🥑 (@AndresKnm) reportó

    No sé que es más fácil... Si emprender en este país o sacar un plan con @womcolombia en serio que martirio, mejor hubiera hablado con @Tigo_Colombia o con @MovistarCo

  • jhonjairom702 Jhon J (@jhonjairom702) reportó

    @MovistarCo En @MovistarCo No hay nadie que pueda cancelar una orden que dejó abierta un técnico, y eso me tiene bloqueado para la instalación del servicio...