¿Está Movistar con problemas o cortes en Barranca de Upía, Departamento del Meta?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Barranca de Upía, Departamento del Meta
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Barranca de Upía y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (28%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Yessica.🌻🦁
(@itsyess_) reportó
@MovistarCo ¿qué onda con el servicio de internet? Llama uno y nadie contesta, necesito una solución. ¡Por favor!
-
𝔠𝔥𝔞𝔪𝔭𝔞𝔤𝔫𝔢 𝔪𝔞𝔱𝔢𝔬
(@FlyGodMatthew) reportó
Por qué cojones @MovistarCo no responde el dm cuando les escribo que no quiero seguir más con el servicio? NO QUIERO MAS EL ****** SERVICIO
-
EM
(@evermejias) reportó
@MovistarCo definitivamente en La Paz Cesar tenemos el peor servicio de internet doméstico de la bolita del mundo.
-
sofia
(@malenis0424) reportó
@SoyAndresParra @ClaroTeAyuda @MovistarCo la verdad es que su son unas porquerías, tenia que pagar el día 14, no pude hacerlo y me cortaron el servicio, es primera vez que me atraso. Pagué ayer 16 y esta es la hora que no han hecho la reconexion
-
Julio Natera Metaute
(@JulioNatera10) reportó
@Tigo_Colombia @MovistarCo Hola @Tigo_Colombia no funciona deben ser más eficiente
-
Pyrokinesy
(@michaelhgar) reportó
@MovistarCo @MoratBanda Oigan ese servicio con uds es pésimo llevo desde el lunes esperando un iPhone que compre con uds no me he podido mover, 4-72 es una ****** de transportadora ya no quiero el celular y me dicen que me devuelven mi inicial en 20 días habiles llama uno y los asesores se tiene y cuel
-
jorge Sebastián perdomo
(@jorgesperdomo) reportó
Será posible que @MovistarCo me deje de poner problemas para pasarme a @womcolombia?
-
Ivan Mondragon 🇨🇴
(@IMONDRAG2) reportó
En @MovistarCo , oficinas Barranquilla ya me conoce cuando llego, no me ganan una. Su servicio es pésimo y cuando el usuario quiere finalizar el vínculo se inventan de todo.
-
Gato Arrieta 🌳
(@gatoarrieta) reportó
@MovistarCo hola! Se les cayó la plataforma de pagos de la app. Y el módulo de pago presencial de su sucursal de la cra 11 también. ¿Qué hacemos?
-
BLACHO NAVAS⏯️
(@Blachonavasf7) reportó
Que pereza con @MovistarCo que tienen DÍAS viniendo a instalar mi servicio de internet! 😡😡 y al llamar lo que me dicen es “Pero si no le han instalado, usted puede terminar el contrato” OSEAAAA QUE LES PASA!?