Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Barranca de Upía, Departamento del Meta?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Barranca de Upía, Departamento del Meta

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Barranca de Upía y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Barranca de Upía, Departamento del Meta 12/14/2025 04:35

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Valmont___ Edwin 🫠 (@Valmont___) reportó

    @KevinVilladiego @MovistarCo Si te quejas ome

  • fabian_ottero ƒabiaπ (@fabian_ottero) reportó desde Barrancabermeja, Departamento de Santander

    Soy yo o la señal de @MovistarCo esta pailas hoy???

  • kel_johana05 Kelly Johana. (@kel_johana05) reportó

    @MovistarCo no hay red(señal) en la ciudad de Barrancabermeja. No he podido ni recibir ni realizar llamadas desde la mañana

  • SergioGutiS182 Sergio A Gutiérrez S (@SergioGutiS182) reportó

    Voy a extrañar la buena señal y datos cada vez que vengo a Bucaramanga o Bogotá, porque @MovistarCo es deficiente en ese aspecto en Puerto Carreño, Vichada.

  • NosGustaLeer835 Jennifer Moreno (@NosGustaLeer835) reportó

    ¿Qué pasa con la señal de @MovistarCo? Más de una hora sin servicio y no soy la única así!!! 😑

  • yadycastillof Yady Castillo Falla (@yadycastillof) reportó

    @MovistarCo que mala experiencia con esta empresa, falta de responsabilidad y seriedad, más de media hora en una llamada y no hay solución, pésimo servicio

  • jeispc πguetto (@jeispc) reportó

    @MovistarCo Doy -5 estrellas al servicio pospago muy pésimo en el sentido de su atención al cliente(ya que desde hace dos meses estoy con un reclamo al cual no le dieron solución) . Hoy tristemente finalizó con uds.

  • lauraj_guerrero Laura Guerrero (@lauraj_guerrero) reportó

    @MovistarCo Buen día, no hay señal en Barrancabermeja.

  • MJ_GARCIA2022 MJ GARCÍA (@MJ_GARCIA2022) reportó

    @MovistarCo Acepté oferta para pasar mi móvil de Tigo a Movistar. El promotor me informó que la velocidad de datos móviles había mejorado mucho. Pésima la velocidad de Movistar. En Tigo, más de 30 mbps, en @MovistarCo menos de 4 mbps. 😡 @CRCCol

  • monispepe Mery Pedraza P (@monispepe) reportó

    @MovistarCo pasan adultos mayores que se ven expuestos a caídas por cables sobre los andenes y la respuesta a que pasa si se caen sea...pues respondemos, por que me amenazan por decirles que se va a denunciar este tipo de acciones??