¿Está Movistar con problemas o cortes en Barranca de Upía, Departamento del Meta?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Barranca de Upía, Departamento del Meta
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Barranca de Upía y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (46%)
-
Teléfono (31%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Raimond P (@RaimondP3) reportó
@MovistarCo uy yo que estaba pensando ponerlo, y veo puras quejas No No , mejor me quedo quieto con este operador ...
-
Claudia Liliana Arenas Guevara (@Claudia25885650) reportó
@MovistarCo Si. Siempre la misma respuesta.... Igual da.
-
Leandro E Agudelo V (@Leo_agudelo) reportó
@MovistarCo cuál es el mecanismo para poder cancelar el servicio hogar ya que en su línea de Atencion al enterarse que es para cancelar no atienden y lo pasan al conmutador no dejan cancelar el producto @sicsuper
-
David Valencia (@dvalencia05) reportó
@MovistarCo Llevo más de 3 años llamando y solicitando que se mejore la señal en la vereda Calderon, Puerto Boyacá, dónde hay más de 1000 usuarios. Que tristeza que la que fue mejor red en cobertura, nos tenga pensando en cambiar de operador
-
talivamq® (@talivamq) reportó
@MovistarCo Lastima que el servicio sea tan malo y el servicio al cliente no hay
-
Gentil Paz (@gentil_paz) reportó
@MovistarCo Llevo 3 días con la internet mala, que es un problema con el cableado y la factura corriendo.
-
francisco solano (@francis21916824) reportó
@MovistarCo Ratas .. déjenos ir de su porquería de empresa
-
k@talina Gonz@lez (@Unpocolunatica) reportó
@MovistarCo Dejen de retener a los clientes a las malas, en lugar de competir con buen servicio usan malas prácticas @sicsuper intervencion inmediata #DejameIr #NoMasAbusosMovistar
-
Eѕteban Huertas (@EstbanIsLife) reportó
No tengo servicio de internet señores de @MovistarCo
-
P💫 (@_Paola_Cano_) reportó
@MovistarCo estoy tratando de hacer el pago de un servicio con uds la factura me dice un valor y al hacer el pago por pse me arroja otro, me cobran más de lo qué dice y no justifica el por qué de la diferencia del pago.