Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Barranca de Upía, Departamento del Meta?

Algunos problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Barranca de Upía, Departamento del Meta

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Barranca de Upía y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Barranca de Upía, Departamento del Meta 12/28/2025 16:35

diciembre 28: Problemas con Movistar

Movistar está teniendo problemas desde 12:40 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (46%)

    Internet (46%)

  2. Teléfono (31%)

    Teléfono (31%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • CarrascalDeiver Deiver Vergara Carrascal (@CarrascalDeiver) reportó

    @MovistarCo Me ví obligado a suspender el servicio mientras ustedes me solucionan. Necesito que me brinden el servicio o me finalicen contrato sin multa . No es mi culpa su tema de cobertura.@Superservicios

  • litosperaf ⏃Carlos Perafán⚯͛ (@litosperaf) reportó

    @MovistarCo desde las 9:30 esperando turno llevo 1 hora y 40 minutos esperando atención presencial

  • sergio_orellano Sergio Andres (@sergio_orellano) reportó

    @MovistarCo pésimo servicio, irresponsable, incumplido, abusadores.

  • ivandacho iVandacho (@ivandacho) reportó

    @MovistarCo Deberían ser claros con las limitantes en datos para tethering, compartición de datos en el plan ilimidatos.

  • Gustavo43288607 Gustavo Manuel López (@Gustavo43288607) reportó

    @MovistarCo.. Buenos días. Por favor mejorar la señal ya que la señal es pésima.. No sirve @Superservicios

  • JUSAVIJU JUANCHO L. (@JUSAVIJU) reportó

    @MovistarCo Su portal de Internet para recargas prepago no sirve, no deja realizar los pagos. Ya llevo más de 1 hora intentando realizar una recarga y ha sido imposible.

  • AlbitaLizardo Alba Lizardo (@AlbitaLizardo) reportó

    @MovistarCo tenemos casi dos meses que no usamos el servicio y cada vez que llamamos para retirarlo uno tiene que esperar mas de media hora y nunca resuelven

  • ProjectAndante Andante Project (@ProjectAndante) reportó

    @MovistarCo Esperando todo el día de ayer a Movistar para instalación del servicio. Nunca llegaron y nunca llamaron. Horas y horas por chat, nadie hace nada. Si así es con clientes nuevos como será con los antiguos.

  • gustavorios_s [email protected] (@gustavorios_s) reportó

    @MovistarCo Es lo más malo que hay.

  • AlvisYeison Yeison Alvis (@AlvisYeison) reportó

    @MovistarCo Ya escribí según lo indicado, espero una pronta respuesta.