Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Barranca de Upía, Departamento del Meta?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Barranca de Upía, Departamento del Meta

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Barranca de Upía y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Barranca de Upía, Departamento del Meta 10/21/2025 08:45

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (53%)

    Internet (53%)

  2. Teléfono (23%)

    Teléfono (23%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • phenao96 PPP (@phenao96) reportó

    @MovistarCo Increíble, todo el día suspendido el servicio!!!!

  • danielbc_26 Daniel Ballen (@danielbc_26) reportó

    Vengan hijuep*tas es que entraron en paro ustedes o que? @MovistarCo que servicio tan malo. Para arreglarlo no sirven pa un ****, y responden como maquinitas en los chats. Todo el hpta día sin internet por su culpa y así no se puede trabajar, malp*ridos.

  • no_salga Mirajane🍒 (@no_salga) reportó

    Hoy no he podido ver ninguna serie porque @MovistarCo como siempre tiene un servicio de ******. 😤

  • SuEmpanadologo El de las empanadas!!! (@SuEmpanadologo) reportó

    Que 70hp servicio tan malo de Internet es de @MovistarCo 😤😤😤

  • JohnyT316 Johny T. (@JohnyT316) reportó

    @MovistarCo El Internet lo pueden recomendar, súper. Pero el servicio al cliente y postventa es perverso.

  • SoyyoJuank Camilo Bautista (@SoyyoJuank) reportó

    @MovistarCo hola Movistar, ya envié mis datos como lo solicitaron vía dm pero no he recibidos ninguna atención. Quisiera solamente saber que está sucediendo y a qué horas puedo tener sus servicios de wifi. Gracias!

  • andresleniscar andresleniscartagena (@andresleniscar) reportó

    @MovistarCo El servicio de fibra óptica por la no llega a lo contratado 300 megas, mi nombre es Andrés Felipe Lenis Cartagena, 1144161055, 6023929510

  • Diserr_ Diego S. (@Diserr_) reportó

    Servicio al cliente malo y los de @MovistarCo 😡

  • 0la_ya McLOVIN (@0la_ya) reportó

    Que pésimo servicio de @MovistarCo llevamos más de dos mese con fallas en la cobertura y datos, en la localidad de kennedy- barrio visión de colombia, ah pero para cobrar las facturas ahí si están puntuales. @sicsuper

  • D_Impaciente Doña impaciente💆‍♀️💨 (@D_Impaciente) reportó

    @MovistarCo No, gracias por año y medio me desgaste con ustedes hasta que me mamé y cancelé el servicio. A su empresa el usuario no le interesa