Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Barranca de Upía, Departamento del Meta?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Barranca de Upía, Departamento del Meta

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Barranca de Upía y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Barranca de Upía, Departamento del Meta 12/05/2025 18:40

diciembre 05: Problemas con Movistar

Movistar está teniendo problemas desde 03:00 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • MiraUnDragon Imagine Dragons (@MiraUnDragon) reportó

    @MovistarCo por alguna razón no tengo audio… he intentado ya muchas cosas, el tv está bien pero el audio para ver el partido no funciona. #ayudaasap

  • LeCantaElGallo Luffy sombrero de **** (@LeCantaElGallo) reportó

    Voy a cancelar el servicio, me podrían atender @MovistarCo

  • elizacs98 Eliza Romo (@elizacs98) reportó

    Tengo un plan Renta baja con @MovistarCo. Solo han pasado 5 días de retraso del pago de factura y me cortaron las llamadas entrantes y salientes. Pondré queja formal a movistar y @sicsuper. Al mismo tiempo me retiraré del a compañía. 😤

  • maurosolmo Mauro Solarte M 🤫™️ (@maurosolmo) reportó

    @MovistarCo tengo un el error 100ip en mis decos y no#adie me sol uiona tengo mi pago al dia

  • hebermu Hernando Bergaño (@hebermu) reportó

    @GolCaracol @MovistarCo Que mal técnico !!!

  • pilotmariov Mario (@pilotmariov) reportó

    @Tigo_Colombia Siempre hubo señal de Tigo donde vivo, ahora no lo hay. ¿Qué pasa? @MovistarCo es excelente, pero tampoco tiene señal y @ClaroColombia tiene pésimo servicio al cliente. Qué frustración.

  • geronixg German Gonzalez (@geronixg) reportó

    No se que es más malo si el servicio de las eps o la señal de @MovistarCo en la ciudad de bogota

  • Mel_2123 Melissa (@Mel_2123) reportó

    @MovistarCo @MovistarCo sigo esperando una respuesta!

  • virginiaabello Virginia Abello (@virginiaabello) reportó

    Algún peor servicio al cliente en este país que @MovistarCo ? Imposible igualarlos. Para pagar la factura existo, pero para comunicarme con ellos para reactivar mi servicio no. Es una cosa increíble.

  • FabioCannondale Fabio Cañón (@FabioCannondale) reportó

    Me quejo por el pésimo servicio de atención al cliente de Movistar, llevo más de 8 días intentando comunicarme con un asesor y ha sido imposible. @sicsuper @MovistarCo