¿Está Movistar con problemas o cortes en Barranca de Upía, Departamento del Meta?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Barranca de Upía, Departamento del Meta
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Barranca de Upía y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Patricia Bello
(@patubello) reportó
Que raro @MovistarCo dejando sin servicio al consumidor
-
Lo Adarve
(@ADARVE2012) reportó
@MovistarCo seguimos sin señal de Internet ni de tv , desde ayer
-
Lo Adarve
(@ADARVE2012) reportó
Como tienen la señal de Internet en hogar de @MovistarCo ?
-
Aris Edith
(@NaNaTK29) reportó
@ADARVE2012 @MovistarCo Le ha estado fallando o siente que está muy lento en los últimos días de diciembre???
-
Henry Russo
(@horduz) reportó
@MovistarCo Esperar todo el día el servicio de @MovistarCo 1 de Enero y sin servicio en #piedecuesta
-
Juan SML
(@jotaCDLM) reportó
desde
Puerto Salgar, Departamento de Cundinamarca
Que señal y servicio de ****** el de ustedes, @MovistarCo. Pero para enviar mensajes cobrando 15 días antes, los #1.
-
Mayra Torres
(@maleja_1586) reportó
@MovistarCo @Elsupernigga Asistencia técnica con un boot que lo único que dice es falla masiva y no dan solución sino extienden la fecha de solución. Pésimo servicio y soporte
-
Lo Adarve
(@ADARVE2012) reportó
@MovistarCo Sigo esperando
-
ALZAGER
(@ALZAGER_) reportó
Que **** ****** de servicio el de @ClaroColombia, por eso cambiate a @MovistarCo
-
Estevan Upia
(@estevanupia) reportó
@MovistarCo sera que algún dia me van a contestar en sus lineas de servicio al cliente? Llevo 1 hora con su musiquita maluca y en espera