Estado del servicio de Movistar en Barranca de Upía, Meta
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Movistar genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Barranca de Upía, incluyendo 0 reportes directos.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Barranca de Upía, Meta
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Barranca de Upía, Meta y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
César Abadía🎙️⚽️ (@CesarAbadia) reportó@MoniHernandez23 @MovistarCo @sicsuper La debacle de Movistar es aterradora. Pasó de ser el mejor servicio, la de mejor señal en todo el país, a ser la peor en todo. Es lo peor de lo peor. Mala señal en TODO lado. Es impresionante.
-
Daniel Valencia (@danivalme) reportó@MovistarCo Llevo días sin servicio de TV. Soporte técnico admitió por chat que desactivaron mi Deco (ID: 2310891800) el 01/07/2026. Me enviaron a la línea 6015885204 y dicen que no hay personal. Exijo reactivación inmediata y mi número de radicado CUN. ¿Me ayudan por DM?
-
Marce Páramo (@MargeParamo) reportó@MovistarCo @Tuboletaoficial Como uno hace para cancelar es servicio de porquería de Movistar, tienen centros de experiencia q no sirven para nada... Queremos retirarnos y por teléfono no atienden, en sus centros de experiencia el mensaje es q van de cierre y no atienden... @sicsuper hagan algo por Dios
-
Sara Giraldo (@SaritaG91) reportó@Bancolombia Entonces el problema es de ustedes @MovistarCo? Los odio a los dos.
-
Katherine (@Andrea91688649) reportó@La_Danni @MovistarCo Estoy en las mismas en @Tigo_Colombia llevo 3 semanas sin internet en mi casa y la factura sigue llegando normal Pero no dan solución, llama uno al SC y contesta es una operadora. De solución nada.
-
Jonathan Massey (@JonathanMasey) reportóHola @MovistarCo requiero ayuda para activar Movistar TV. En una línea hogar.
-
RENDI (@soyrendi) reportóSoy yo o la señal de @MovistarCo está pésima, a cada rato cae a 3G y sube a 4G pero sin servir… 🤔
-
NutriserPlus | Víctor Lastre (@victor_lastre) reportó@MovistarCo No quiero Continuar, mi plan es de 30.900 ilimitado y ahora sube a 47.000 es una Estafa, ya que no he solicitado cambio de plan y no quiero seguir con una empresa que haga trampas
-
Maria Camila (@Camila730391190) reportóEntonces, solicito servicio técnico: no hay solución. Solicito cancelación del servicio hogar @MovistarCo y mágicamente me quedo completamente sin el poco internet intermitente por el cual he solicitado visita técnica en casa y que ha sido respondido con burlas @MovistarCo
-
Alvaro Prieto (@AlvaroPrietoMu1) reportó@CaracolBga @MovistarCo @JoseFsanchezc que problema el municipio de Floridablanca se volvió costumbre quitar la energía eléctrica, y la señal de malestar tampoco sirve cada vez que quitan la luz .