¿Está Movistar con problemas o cortes en Barranca de Upía, Departamento del Meta?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Barranca de Upía, Departamento del Meta
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Barranca de Upía y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (28%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Fernando Lopez
(@gedeonpd210) reportó
@MovistarCo Estoy tratando de comprar triple pan con ustedes y la línea celular movil .. y a la fecha ni uno ni lo otro se ha podido .. cual es el número que realmente contesten ? .. requiero solución
-
Fernando Lopez
(@gedeonpd210) reportó
@MovistarCo Qué pasa con su servicio ?,, menos mal que ustedes hacen lo posible para aburrí a quienes como yo , queremos tener su servicio … eso es SABOTAJE. A su propia empresa
-
Bayron 🇨🇴
(@Baycohe) reportó
@MovistarCo No hay un solo día en qué ustedes garanticen a sus usuarios en Orihueca, Zona Bananera, Magdalena acceder a internet de calidad debido a su pauperrima señal de datos móviles en el corregimiento. Uds son un robo
-
Fernando Lopez
(@gedeonpd210) reportó
@MovistarCo Porque esa sistemática maltrató al usuario ?,, porque sus engaños y gal a de compromiso a quítese como YO, queremos un servicio con ustedes!!!?
-
Fernando Lopez
(@gedeonpd210) reportó
@MovistarCo Miren.. desde bogota los contacte ,, k esta es la fecha que no me han instalado lo que les contrate ni tampoco la SIM para mi celular y tener su servicio.. no hay teléfono que contesten ustedes?
-
Negrito Krdnas
(@NegritoKrdnas) reportó
Pana en el pueblo si eres @MovistarCo toca andar con el wifi, que **** señal tan mal.
-
L
(@EleMartinez21) reportó
Tengo supuestamente Internet fibra óptica con @MovistarCo y parece un Internet cualquiera lentísimo. ¿Qué clase de servicio es este?
-
Ana María Torres J.
(@amatoji) reportó
Y para terminar de completar. @MovistarCo me dice que tengo que esperar otras 25 horas para que me den solución. De verdad es la peor experiencia de atención al cliente que he tenido. Ahora lo único que quiero es irme con cualquier otro operador.
-
Martin
(@camilomartin09) reportó
@MovistarCo menos mal no soy el único, no recomiendo movistar para nada, absolutamente nada, engañan a los clientes y cobran lo q se les da la gana, y es imposible comunicarse con ellos
-
Mini Morales
(@morales_mini) reportó
@MovistarCo que servicio tan podrido tienen...🤬🤬🤬 Les escribo y todos me mandan a la línea WhatsApp a que me conteste un Bot😤 Ridículos, "escribanos su problema para ayudarle"... Y salen escriba a nuestro WhatsApp y allí le resuelven, quién?