Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Barranca de Upía, Departamento del Meta?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Barranca de Upía, Departamento del Meta

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Barranca de Upía y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Barranca de Upía, Departamento del Meta 12/22/2025 00:50

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Teléfono (28%)

    Teléfono (28%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • dv_davevs . (@dv_davevs) reportó

    @MovistarCo @jfmerizalde Será que pueden dejar de ignorarme? Ese es el servicio al cliente que prestan? Un robot por Whatsapp y por acá ni fu ni fa? @CRCteresponde Ayuda, necesito denunciar a Movistar por aprovechados ni atienden por Aca ni por ningún lado 🤬🤬🤬🤬

  • SamuelDuran05 Samuel Duran SD🇨🇴 :[|||]: (@SamuelDuran05) reportó

    Si debería calificar la señal móvil de @MovistarCo del 1 al 10, siendo (1) muy malo y (10) excelente. Le pondría un -10 si así como lo leen, un -10

  • MarioJaramilloT Mario Alberto Jaramillo (@MarioJaramilloT) reportó

    @MovistarCo horrible y remalo son calificativos que se quedan recortos para el servicio, cobertura y solución de problemas que hacen estos abusadores para con sus usuarios 😬😬😬👎🏻👎🏻👎🏻👎🏻

  • VelezVolney Victor Volney Velez (@VelezVolney) reportó

    @MovistarCo Otra vez.. escriba y escriba. Será que escribiendo corrigen el problema??

  • Andresbaron1978 No name ⚙️ (@Andresbaron1978) reportó

    @MovistarCo díganme qué no es verdad que me pase de @Tigo_Colombia por pésima señal y ustedes están aún peor... Que pesadilla!

  • andresdt74 Andres D (@andresdt74) reportó

    Cada día más mala la calidad del servicio de telefonía celular con @MovistarCo desde el jueves el servicio muy malo y de varios días para atrás muy mala la señal se cae mucho el servicio móvil. @sicsuper @CRCCol

  • HombreHot17 Damián romero (@HombreHot17) reportó

    @MovistarCo Que pasa con el servicio hogar de Bogotá @MovistarCo 7 horas sin internet

  • Yadytenorio Yadira Tenorio (@Yadytenorio) reportó

    @MovistarCo Desde el día de ayer no funcionan los datos a pesar de tener recarga vigente. Escribí por DM, envié los datos solicitados y no hubo más respuesta. Por la línea de Serv Cliente tampoco. Cada vez peor.

  • Tigo_Colombia Tigo Colombia (@Tigo_Colombia) reportó

    @Andresbaron1978 @MovistarCo Hola, @Andresbaron1978. Si tienes alguna solicitud que quieras que atendamos, escríbenos un mensaje al WhatsApp con nombre, cédula y número móvil del titular del servicio. Estaremos atentos.

  • Jhalacito1976 Yo soy el que soy (@Jhalacito1976) reportó

    Señores @MovistarCo llevo desde ayer tratando de comunicarme para cancelar el servicio de Amazon ya que el corte era el día de ayer y para que no se incremente mi factura y nadie contesta... Mensajes privados y llamada y nada