¿Está Movistar con problemas o cortes en Barranca de Upía, Departamento del Meta?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Barranca de Upía, Departamento del Meta
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Barranca de Upía y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (53%)
-
Teléfono (23%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
PPP (@phenao96) reportó
@MovistarCo Increíble, todo el día suspendido el servicio!!!!
-
Daniel Ballen (@danielbc_26) reportó
Vengan hijuep*tas es que entraron en paro ustedes o que? @MovistarCo que servicio tan malo. Para arreglarlo no sirven pa un ****, y responden como maquinitas en los chats. Todo el hpta día sin internet por su culpa y así no se puede trabajar, malp*ridos.
-
Mirajane🍒 (@no_salga) reportó
Hoy no he podido ver ninguna serie porque @MovistarCo como siempre tiene un servicio de ******. 😤
-
El de las empanadas!!! (@SuEmpanadologo) reportó
Que 70hp servicio tan malo de Internet es de @MovistarCo 😤😤😤
-
Johny T. (@JohnyT316) reportó
@MovistarCo El Internet lo pueden recomendar, súper. Pero el servicio al cliente y postventa es perverso.
-
Camilo Bautista (@SoyyoJuank) reportó
@MovistarCo hola Movistar, ya envié mis datos como lo solicitaron vía dm pero no he recibidos ninguna atención. Quisiera solamente saber que está sucediendo y a qué horas puedo tener sus servicios de wifi. Gracias!
-
andresleniscartagena (@andresleniscar) reportó
@MovistarCo El servicio de fibra óptica por la no llega a lo contratado 300 megas, mi nombre es Andrés Felipe Lenis Cartagena, 1144161055, 6023929510
-
Diego S. (@Diserr_) reportó
Servicio al cliente malo y los de @MovistarCo 😡
-
McLOVIN (@0la_ya) reportó
Que pésimo servicio de @MovistarCo llevamos más de dos mese con fallas en la cobertura y datos, en la localidad de kennedy- barrio visión de colombia, ah pero para cobrar las facturas ahí si están puntuales. @sicsuper
-
Doña impaciente💆♀️💨 (@D_Impaciente) reportó
@MovistarCo No, gracias por año y medio me desgaste con ustedes hasta que me mamé y cancelé el servicio. A su empresa el usuario no le interesa