Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Barranca de Upía, Departamento del Meta?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Barranca de Upía, Departamento del Meta

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Barranca de Upía y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Barranca de Upía, Departamento del Meta 11/28/2025 06:05

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • garval29 FELIX (@garval29) reportó

    @LeonardoSalher @MovistarCo @FCFSeleccionCol Yo vivo en Cartagena tengo dos meses sin Internet servicio de ******

  • garval29 FELIX (@garval29) reportó

    @MovistarCo @LicethBarros98 Yo vivo en Cartagena tengo dos meses sin Internet servicio de ******

  • Jorgeagomezh Jorge Gómez (@Jorgeagomezh) reportó

    @Jojare2 Yo me pasé de @MovistarCo a @ClaroColombia y resultó peor... ni para el WhatsApp sirve...

  • garval29 FELIX (@garval29) reportó

    @MovistarCo @DavidSinza Yo vivo en Cartagena tengo dos meses sin Internet servicio de ******

  • CampoEcamacho Campo Elías Camacho Marín (@CampoEcamacho) reportó

    Señores @MovistarCo el 1 y 2 de julio el barrio donde resido estuvo sin servicio de teléfono fijo y de Internet, repararon el daño, y hoy, después de la lluvia volvimos a quedar con los teléfonos muertos y sin internet, y entonces? La factura hay que pagarla completa @sicsuper

  • juanfalkonerth Juan Falkonerth (@juanfalkonerth) reportó

    @ClaroTeAyuda Y después del reclamo me dijeron que les mandara un MD para solucionar y tampoco, adiós @ClaroColombia muy mal servicio. Active mi línea en 5 minutos con @MovistarCo donde espero tener una mejor experiencia al cliente.

  • StephannyHeyne Stephanny Heyne (@StephannyHeyne) reportó

    Espero la respectiva rebaja en mis servicios de telefonía fija y móvil, por tenerme sin señal durante semanas en Buenaventura. @MovistarCo

  • luiespitia Lu 🐘🦒 (@luiespitia) reportó

    OTRA VEZ sin señal de tv @MovistarCo 😑

  • garval29 FELIX (@garval29) reportó

    @MovistarCo @soydetura Yo vivo en Cartagena tengo dos meses sin Internet servicio de ******

  • AEMV86 AM761 (@AEMV86) reportó

    @MovistarCo y el servicio para cuando, varias horas sin servicio de voz ni de datos en Buenaventura.