Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Barranca de Upía, Departamento del Meta?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Barranca de Upía, Departamento del Meta

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Barranca de Upía y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Barranca de Upía, Departamento del Meta 12/02/2025 00:45

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ikearteta Frailejón (@ikearteta) reportó

    .@MovistarCo ¿qué pasa con la señal de datos en Barranquilla?

  • LiTaTs Lina Sánchez (@LiTaTs) reportó

    @iShosholoza @MovistarCo Sin duda estoy teniendo problemas muuuyyy lento

  • KmiloAlejo27 CamiloAlejandroRodri (@KmiloAlejo27) reportó

    @MovistarCo Sigo sin servicio, sigo sin que lean la información en el DM, mal muy mal. Y no entiendo porque niegan la comunicación con un asesor por chat y por llamada, cuando la cuenta está suspendida, como hace uno entonces para resolver el problema?

  • HannhaShop HannahShop (@HannhaShop) reportó

    @MovistarCo según solucionan la falla masiva q me ha tenido sin Internet 1 semanas pero sigo sin servicio.. a que están jugando???

  • petesolcohen La Pete (@petesolcohen) reportó

    @MovistarCo Escribo a dm y con ésta un boot . No pienso entrar al link . Necesito un asesor ya . QUIERO CANCELAR EL SERVICIO. @Superservicios . De nuevo pregunto que hago en estos casos ?

  • thevenao_ La Ficoneta ⭐️⭐️⭐️™ (@thevenao_) reportó

    @Kattycifulozano @MovistarCo Real, andan muy mal.

  • JhaderCano Jhader Manuel (@JhaderCano) reportó

    Me cambié a @Tigo_Colombia el año pasado porque me parecía la mejor opción en telefonía y datos, que error tan grande cometí, que servicio de datos tan pésimo. ¿Cual me recomiendan para Montería @ClaroColombia o @MovistarCo?

  • LuzVargasAnte Luz Vargas Ante (@LuzVargasAnte) reportó

    Que una empresa de comunicaciones tenga un perverso sistema de PQRS demuestra la bajesa de la responsabilidad social @MovistarCo .. después de estar tratando de comunicarme por el único canal (telefonía fija a estas alturas) NECESITO QUE AJUSTEN MI FACTURA!! !. @sicsuper ayuda!!

  • Ing_Sebas_Marti Sebastián Martínez (@Ing_Sebas_Marti) reportó

    @iShosholoza @MovistarCo Manejo dos líneas con Movistar, una corporativa y la personal, la corporativa nunca molesta, pero la linea personal se cae constantemente. Tal vez la calidad del servicio sea selectiva en función del cliente.

  • monivallejo Moni Vallejo (@monivallejo) reportó

    @MovistarCo Estoy cero encantada de llevar 6 horas esperando que respondan mi DM 😡😡😡. LADRONES