Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Barranca de Upía, Departamento del Meta?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Barranca de Upía, Departamento del Meta

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Barranca de Upía y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Barranca de Upía, Departamento del Meta 12/11/2025 01:45

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (28%)

    Teléfono (28%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • danague21 dana guerrero (@danague21) reportó

    @MovistarCo @MovistarArenaCo Con esta señal de internet no se puede trabajar se decae mucho

  • marinalan8 Mariela (@marinalan8) reportó

    @MovistarCo Que decepción seguir con Movistar siempre es lo mismo sin señal de internet no se que hacer con ustedes

  • Die45o Diego (@Die45o) reportó

    @EstebanCalvoP @MovistarCo En Movistar todo es lo mismo y ningun asesor responde por esta mala señal

  • vicent22m vicente montalvo (@vicent22m) reportó

    Triple hps de @MovistarCo ustedes confirman que no existe falla en mi sector y los miserables de su servicio de soporte que si, solo pa salir del paso perros malparidos es que son ratas

  • marinalan8 Mariela (@marinalan8) reportó

    @MovistarCo @MovistarArenaCo No sigan perdiendo el tiempo con este operador es lo peor del país

  • danague21 dana guerrero (@danague21) reportó

    @MovistarCo @MovistarArenaCo De este operador ya no quiero saber nada solo problemas

  • Stellamor85 𝕾𝖙𝖊𝖑𝖑𝖆𝖒𝖔𝖗 🍷 (@Stellamor85) reportó

    @MovistarCo hola qué pasa con el servicio de televisión en el sector de Ciudad jardín Sur?? Completito el pago, pero escasa la señal . Que pasa que pasa repongan el servicio

  • Jesusal65 Jesús salazar (@Jesusal65) reportó

    @MovistarCo @MovistarArenaCo Este servicio de Movistar está cada vez peor sin avanzar ni mejorar en nada

  • Jesusal65 Jesús salazar (@Jesusal65) reportó

    @MovistarCo En el Movistar no hay señal así es muy difícil que los clientes sigan contratando sus servicios

  • Jesusal65 Jesús salazar (@Jesusal65) reportó

    @MovistarCo @MovistarArenaCo No recomiendo seguir en Movistar y menos ahora que nos tienen perjudicados con el servicio