Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Barranca de Upía, Departamento del Meta?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Barranca de Upía, Departamento del Meta

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Barranca de Upía y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Barranca de Upía, Departamento del Meta 11/24/2025 03:55

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • GANESHAGATES GANESHA GATES 🦋 (@GANESHAGATES) reportó

    @MovistarCo @DolIthiara Estoy a la espera de la respuesta. Urgente.

  • jpilitaz Pilitaz (@jpilitaz) reportó

    @MovistarCo Y la llamada al *611 no me deja seleccionar la opción 3... de quejas

  • Edmen28M Edwin M. (@Edmen28M) reportó

    @MovistarCo Buenas tardes, aún no recibo respuesta, gracias

  • DolIthiara Doll Thiara (@DolIthiara) reportó

    @MovistarCo cuando van a responder llevo 11 minutos esperando?

  • raulrod297 ROY ROGERS (@raulrod297) reportó

    @sireclamo Gracias. Lo hice anteriormente y de nada sirvió! Ya me cambié de operador porque en @MovistarCo nunca me dieron solución!

  • Polasypolos Luna roja (@Polasypolos) reportó

    @MovistarCo es posible que alguien me atienda de verdad. Pésimo servicio el chat de Wsaap. Lamentable.

  • LaEstilizada Elizabeth Ayala O. (@LaEstilizada) reportó

    @MovistarCo Ya les escribí mi caso desde esta mañana

  • davidriveraxy david (@davidriveraxy) reportó

    señores @MovistarCo cómo es posible que no me permitan reducir el plan? cómo pueden OBLIGAR a un cliente a pagar una cantidad que no quiere pagar? marcando al *611 me dicen que vaya a la oficina y en la oficina me dicen que me comunique a la línea

  • DolIthiara Doll Thiara (@DolIthiara) reportó

    @MovistarCo señores movistar llevo esperando una hora a que me respondan que pasa? @sicsuper necesito ayuda

  • mickforo tato forero (@mickforo) reportó

    @MovistarCo ojo que está compañía embauca a la gente, tome un plan hogar y me tuve que mudar; ahora como no hay cobertura no me dejan cancelar sin pagar una multa por permanencia y tampoco recibo servicio @sicsuper @bolconsumidor solo pido que me dejen retirar o me den servicio