¿Está Movistar con problemas o cortes en Barranca de Upía, Departamento del Meta?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Barranca de Upía, Departamento del Meta
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Barranca de Upía y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
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Internet (49%)
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Teléfono (27%)
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Corte Total (13%)
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Wi-fi (7%)
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Televisíon (2%)
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E-mail (2%)
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Cristhian Ramirez
(@alucard_06) reportó
@MovistarCo Que gran mentira cobran lo que se les da la gana cuando ellos quieran no respetan al cliente las peticiones que uno hacen no las respetan lo que dicen y prometen no lo cumplen pésimo servicio no lo recomiendo a nadie si pueden huyan salgan de ese operador
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juan carlos marin
(@juanmarin0101) reportó
@MovistarCo Listo su ayuda debido que por *611 es imposible que lo ayuden y nunca sale la opción de hablar con un representante de servicio al cliente @sicsuper
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karen brochero
(@karen_brochero) reportó
Pesimo servicio que presta @MovistarCo no responden por este medio ni por la linea telefonica me tienen sin celular hace una semana 😡
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𝙁𝙞𝙙𝙚𝙡 𝘾𝙖𝙨𝙩𝙧𝙤
(@maryandradel6) reportó
@silvi_anb @MovistarCo Están malas todas pero la peor es l de @ClaroColombia !
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kja®️
(@guzmankja) reportó
@MovistarCo esta empresa cada vez peor en servicio y se llenan la boca diciendo q #1 en atención al cliente..otra vez me la hicieron la que cada mes me van reduciendo la fecha de pago en vez ser mensual es cada 25 días no se q días festivos cuenta y en q afectan les pago y me voy
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JuanFelipe MC
(@juanfelipemc25) reportó
@jonathanbolivia @MovistarCo Y no se preocupe, que no le reconocerán los días sin servicio.
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Cheg@r24
(@CHEGAR24) reportó
@MovistarCo señor@s Movistar, llevo más de 2 días tratando de comunicar con un asesor, me suspendieron la línea, no les debe plan, es complicado la comunicación, no se el motivo de que me cortén la línea personal.
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𝓛𝓾𝓲𝓼 𝓙.
(@tuitsbyLuis) reportó
@MovistarCo me suspendieron el servicio hogar y pagué hace rato, ahora la contestadora no me deja hablar con asesores porque está suspendido. @sicsuper
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JuanFelipe MC
(@juanfelipemc25) reportó
@jonathanbolivia @MovistarCo Y no se preocupe, que no le reconocerán los días sin servicio.
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Wilmar S 😉👌💵
(@wilmarsg) reportó
@MovistarCo CUN 4433211022603990. solo hasta hoy lo resolvieron y estuve estresado porque no dan razón en sus líneas telefónicas. también tengo problemas en mis cobros de internet hogar y siempre me toca revisar que están cobrando todos los meses. y me di cuenta que me han cobrado de mal