Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Barranca de Upía, Departamento del Meta?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Barranca de Upía, Departamento del Meta

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Barranca de Upía y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Barranca de Upía, Departamento del Meta 04/26/2024 20:15

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • El_Jefesosky El Jefesosky (@El_Jefesosky) reportó

    @MovistarCo buenos días, me llegan mensajes anunciando un cambio de plan que no he solicitado, ni he autorizado. Por favor reversar hoy mismo o me veré obligado a radicar queja en la super intendencia. Abusivos.

  • GeorgeMichaelCM George Michael (@GeorgeMichaelCM) reportó

    @sicsuper pagué elegi apps y nunca se me reflejaron en el celular @MovistarCo no responde, cómo puedo denunciar esta presunta estafa?

  • BuenoNapo Napo (@BuenoNapo) reportó

    @Mateopb98 @MovistarCo Malo ese servicio? No lo recomienda?

  • GeorgeMichaelCM George Michael (@GeorgeMichaelCM) reportó

    @sicsuper pagué unas elegi apps de @MovistarCo y nunca se vieron reflejadas en mi plan de datos y nadie responde, qué puedo hacer ante esta presunta estafa?

  • cariito_vera Carito Vera (@cariito_vera) reportó

    Nada mas desagradable que el servicio de llamadas de @MovistarCo

  • johnfxp John Faber (@johnfxp) reportó

    @MovistarCo Hace mas de 1 hora estoy sin servicio movil, hay algun daño general o soy el unico ?

  • andres931 Don Draper (@andres931) reportó

    @MovistarCo Pero amplíen la berraca cobertura hermano. No puede ser q desde hace más de 1 año me llaman agentes de call centers a ofrecerme el servicio y nunca, nunca hay cobertura para instalar los módems. Uno quiere contratar el servicio, pero uds no ayudan.

  • danielcano Daniel F. Cano Mejia (@danielcano) reportó

    @PtelefonicaCol @MovistarCo Muy buena la intención, pero los habitantes qué están en mayor riesgo no la pueden aprovechar, ya que no hay señal de celular

  • stefierrito Fefi (@stefierrito) reportó

    Que ****** tener servicios con @MovistarCo 😡

  • marcemore85 Marcela Moreno (@marcemore85) reportó

    Que @MovistarCo te diga que tienen cobertura pero no que no tienen puertos, es lo mismo q te digan que tienes mamá y la tienes muerta. Mal mal mal, perverso servicio. Sumado a que su canales de comunicación fallan horrible y los asesores no conocen.