Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Barranca de Upía, Departamento del Meta?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Barranca de Upía, Departamento del Meta

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Barranca de Upía y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Barranca de Upía, Departamento del Meta 11/23/2025 01:10

noviembre 23: Problemas con Movistar

Movistar está teniendo problemas desde 12:40 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • sangomez6661 Santiago Gomez (@sangomez6661) reportó

    @MovistarCo Me acaba de llegar la respuesta a un par que envié, pero el archivo está corrupto no se puede abrir.pueden enviarlo como archivo adjunto al correo y no con link de descarga de sitios corruptos?

  • Marlito9mm Marliton Saad Peña (@Marlito9mm) reportó

    @EdgardoNio2 @MovistarCo Ser gamer en movistar si es para guerreros porque con la señal cayendo a cada rato si es muy difícil

  • Kchaco_87 Cesar C (@Kchaco_87) reportó

    @MovistarCo Es enserio que están ofreciendo más servicios sabiendo el mal pero mal servicio que nos tienen a todos en la zona que triste ver q les importe tan poquito quedar bien con la gente. Definitivamente la embarré cambiándome de operador necesito de nuevo a @ClaroColombia

  • Marlito9mm Marliton Saad Peña (@Marlito9mm) reportó

    @LuisAlfonsoPTTR @DuranTibaduiza @MovistarCo Entre más pasa el tiempo movistar se está volviendo más malo las fallas aumenta muchísimo

  • andramaisback Andrama💅🏽 (@andramaisback) reportó

    Oigan bueno, como es para poner una denuncia ante la @sicsuper porque llevo TRES AÑOS siendo acosada por @MovistarCo , donde no tengo y JAMÁS TENDRÉ un solo producto o servicio contratado. Me llaman más de 4 veces al día y siempre les digo que me saquen ya de su base de datos.

  • halejo27 Alejo )°°/M( (@halejo27) reportó

    Que pasaría con el servicio de tv e Internet en el barrio bravo Paez más de 12 horas sin servicio señores @MovistarCo

  • yasbores Yas (@yasbores) reportó

    Pasé de pagar 42.900 de mi plan de datos a 49,900 de un momento a otro , pa tener esos datos bien de porquería @MovistarCo

  • Julianfc94 jufeCl (@Julianfc94) reportó

    @MovistarCo al menos den un comunicado, 1 hora sin Internet, sin televisión, sin nada y preciso en el partido, que servicio tan asqueroso, tocara retirarse.

  • edwbol Edwin Bolivar (@edwbol) reportó

    @MovistarCo La linea de WhatsApp es un bot que solo responde que están trabajando pero no da tiempo de restitución del servicio

  • vicent22m vicente montalvo (@vicent22m) reportó

    @alexanderCITS @MovistarCo Lo que ofende e que @MovistarCo siempre se hace el marik y copian un msj ya predeterminado y el jodido siempre sera el usuario a ellos no les importa porque igual siguen robando al usuario la factura llega igual y ellos sin prestar rl servicio