Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Barranca de Upía, Departamento del Meta?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Barranca de Upía, Departamento del Meta

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Barranca de Upía y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Barranca de Upía, Departamento del Meta 12/19/2025 18:10

diciembre 19: Problemas con Movistar

Movistar está teniendo problemas desde 01:20 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (28%)

    Teléfono (28%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • WgilGil Wualberto Gil (@WgilGil) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @MovistarCo señores movistar Colombia, estoy haciendo segundo reclamo del servicio instalado en la carrera 26 con 17 # 2634 donde el servicio de Internet es intermitente favor acudir al reclamo , servicio pésimo

  • jdvargas3 J.V.R (@jdvargas3) reportó

    @MovistarCo es terrible que en centro de atención de centro comercial gran plaza Bosa solo está un asesor.....las filas son gigantes!!!!!

  • AFSH1995 Andrés Felipe Sanchez (@AFSH1995) reportó

    @MovistarCo instalar Internet creyendo que son buenos, ni 15 días con el servicio, no sirve y se demoran 48 horas en agendar un técnico, dependo del Internet

  • WgilGil Wualberto Gil (@WgilGil) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @MovistarCo prefiero hacerlo por esta vía ya que así es de información total y general veo que es la única manera que uds atiendan la falla

  • BenavidezNWill9 Benavidez N. William (@BenavidezNWill9) reportó

    @MovistarCo Llevo horas marcando a *611 para que me ayuden con una petición de un pago que se devoluciono y @MovistarCo solo manifiesta que se envió a una cuenta que yo desconozco. Ya fua al centro de experiencia varias veces y nadie hace nada por ayudarme. >

  • Javisaurius_rex Javier, aunque no lo parezca (@Javisaurius_rex) reportó

    Llevo más de una hora tratando de contactarme con un asesor de @MovistarCo y el bot aparte de que me da vueltas no reconoce adecuadamente los comandos... Dios mío que servicio...

  • AliceInTheMerc1 Alice In The Merchandise ♠️🎩🐇 (@AliceInTheMerc1) reportó

    @MovistarCo Ya se realizó esto, el servicio es pésimo

  • Alejito411 Alejandro Marin M. (@Alejito411) reportó

    24h debía esperar para que un ingeniero de @MovistarCo me llamara para solucionar un problema de cuatro días... Y aun no llaman, pero me cobran el servicio completo @sicsuper ayuda!!

  • ricardoepereira RICARDO E. PEREIRA MD (@ricardoepereira) reportó

    @MovistarCo Llevo más de doce horas sin servicio de internet y al llamar no contestan. Alguien me puede ayudar ?

  • jeuribe66 Julio Uribe #RestoreTheSnyderVerse (@jeuribe66) reportó

    @MovistarCo acaba de entrar a mi casa y ME ROBO $30.000. La línea 018000 no funciona. NO hay con quien hablar. Una vez mas los españoles abusan de nosotros los indios