¿Está Movistar con problemas o cortes en Becerril, Departamento del Cesar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Becerril, Departamento del Cesar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Becerril y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Becerril, Departamento del Cesar
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Becerril y lugares cercanos:
-
josiercar (@jeosier312) reportó desde La Jagua de Ibirico, Departamento del Cesar
Señores @MovistarCo que pasa con la señal en el municipio de la Jagua de ibirico, Cesar. Pago un plan de datos ilimitado para no tener ninguna oportunidad de usarlo. @sicsuper o en su caso a quién? Corresponde colocar una querella por este mal servicio
-
ThoRozz 🐃 (@tho_rox) reportó desde Becerril, Departamento del Cesar
@MovistarCo tengo el ilimidatos desde hace 4 meses más o menos y desee ahí para acá el servicio ha sido una porquería. No carga ni un estado de WhatsApp
-
Andres Suarez (@AndresSuarez117) reportó desde La Jagua de Ibirico, Departamento del Cesar
@__lauramartinez @MovistarCo Amiga en qué no le funciona ? Imagínate que yo ni uso el wifi solo los datos y me va bien
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Daniela Londoño (@Daniela00667932) reportó
Llevo dos horas sin señal de @MovistarCo alguien mas?
-
eivonne duarte (@EIVONNED) reportó
Me acaban de contestar, la asesora insiste en que continúe @MovistarCo entiendan que ustedes prestan un pésimo servicio y nunca pierden @Superservicios @sicsuper
-
Daniel Monroy Serrano (@StingerDan_) reportó
@MovistarCo Tengo un problema con la activación de netfilx incluído, dice que mi plan no cuenta con ese servicio cuando en la página web de ventas dice que si.
-
eivonne duarte (@EIVONNED) reportó
Que tristeza 6 meses detrás de una reclamación, pagando una factura que nunca me prestaron el servicio que me ofrecieron en un principio @MovistarCo @Superservicios @sicsuper
-
eivonne duarte (@EIVONNED) reportó
Aquí continúo en línea y la asesora me dice que él sistema está un poco lento @MovistarCo @Superservicios @sicsuper
-
Miguel Largo S. (@miguel_largos) reportó
@MovistarCo @sicsuper señores Movistar estoy intentando cancelar el servicio de telefonía fija en internet en varios periodos y siempre hay una traba diferente ahora resulta la aplicación de una encuesta con preguntas erróneas y respuesta confusas con el fin de no poder cancelar
-
Francisco Jaramillo (@Francis80085282) reportó
Sres @MovistarCo ¿Cuánto meses dura un cambio de línea de celular de otro operador a poder contar con la de uds y a quién se debe acudir para la solución. Han enviado 3 simcard y no hay solución aún?. Siempre una disculpa, pero ya está activado el plan.
-
Mauricio Marmolejo (@maurmarmolejo) reportó
@MovistarCo Ojo con Movistar Hogar que en 2022 NO están enviando la factura por correo electrónico (como lo hacen desde que lo solicitas) y si llega la fecha de corte y no has pagado te suspenden el servicio sin NINGÚN TIPO DE AVISO, ni correo electrónico, ni mensaje de texto.
-
Javo (@JavierHerran2) reportó
@MovistarCo que horrible servicio en call center llamo espero un montón y su agente me cuelga ya que no tiene sistema y me tiró el teléfono... Obviamente me están tratando de Rob y no saben cómo excusar semejante robo de frente...
-
FAA ┃INVISIBLE FRIENDS (@fcoa87) reportó
@MovistarCo Estan metiendo fibra por todas partes para superar las velocidades y precios de @ClaroColombia , pero con ese servicio de ventas TAN TAN TAN malo JAMAS van a poder crecer!