Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Becerril, Departamento del Cesar?

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

 No detectamos problemas con Movistar

Problemas con Movistar en Becerril, Departamento del Cesar en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar en Becerril, Departamento del Cesar 03/02/2021 22:10

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 44.70% Internet
  • Teléfono 35.02% Teléfono
  • Corte Total 6.45% Corte Total
  • Wi-fi 6.45% Wi-fi
  • Televisíon 5.07% Televisíon
  • E-mail 2.30% E-mail

Mapa de interrupciones de Movistar cerca de Becerril, Departamento del Cesar

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en La Jagua de Ibirico y Becerril.

Comentarios de Movistar en Becerril, Departamento del Cesar

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Becerril, Departamento del Cesar

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Becerril y lugares cercanos:
  • CalaSOC Jorge Martínez (@CalaSOC) reportó desde La Jagua de Ibirico, Departamento del Cesar

    @MovistarCo, que acto penal les puede incurrir ante solicitud no hecha a uds "Estimado Cliente, de acuerdo a tu solicitud No. orden 20000514188789 se realiza desactivacion del servicio Música Napster Incluido de forma inmediata"

  • tho_rox ThoRozz 🐃 (@tho_rox) reportó desde Becerril, Departamento del Cesar

    @MovistarCo tengo el ilimidatos desde hace 4 meses más o menos y desee ahí para acá el servicio ha sido una porquería. No carga ni un estado de WhatsApp

  • jeosier312 josiercar (@jeosier312) reportó desde La Jagua de Ibirico, Departamento del Cesar

    Señores @MovistarCo que pasa con la señal en el municipio de la Jagua de ibirico, Cesar. Pago un plan de datos ilimitado para no tener ninguna oportunidad de usarlo. @sicsuper o en su caso a quién? Corresponde colocar una querella por este mal servicio

  • AndresSuarez117 Andres Suarez (@AndresSuarez117) reportó desde La Jagua de Ibirico, Departamento del Cesar

    @__lauramartinez @MovistarCo Amiga en qué no le funciona ? Imagínate que yo ni uso el wifi solo los datos y me va bien

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Donfreezer_ 𝗺𝗲𝗺𝘂 𝗮𝗿𝗺𝗮𝗱𝗼𝗿 (@Donfreezer_) reportó

    @marymejiajb @MovistarCo EU soy de Argentina y también anda terriblemente mal una ******

  • marymejiajb Mejía💥 (@marymejiajb) reportó

    @Breynercani_ @MovistarCo @ClaroColombia Todos están re malooos y no contestan para cancelar el servicio

  • CamiloAndres44 Camilo Andrés (@CamiloAndres44) reportó

    @MovistarCo Tengo un problema con el servicio de internet desde el mes de diciembre, el cual no ha funcionado bien. y no han solucionado el daño. los tecnicos vienen hacen cualquier cosa y dejan el servicio cada vez peor. la linea es 7744696.

  • jazz_la_leyenda Yassér Arafat Bravo (@jazz_la_leyenda) reportó

    @MovistarCo cual es la monda con esa mala señal va y viene 😡

  • iandresgoz Julian (@iandresgoz) reportó

    @MovistarCo su servicio está terrible en la web. Necesitaba urgente un paquete de datos de los de zoom skype y teams y esa página web no deja activarlo, ni la app. Y el Whatsapp no ayudan después las 8 a pesar que dicen que "Activación de recargas", me sacaron de una ahí

  • giraldoc27 Belerofonte (@giraldoc27) reportó

    Un verdadero sufrimiento para bajar un plan de telefonía móvil de @MovistarCo. Al principio me contestó la operadora, y cuando dije que quería bajar mi plan se le bloqueó la pantalla según ella, y de ahí en adelante en toda la tarde fue imposible volver a hablar con alguien.

  • DiegoMejiaM Diego Mejia (@DiegoMejiaM) reportó

    @MovistarCo Qué pasa con el servicio de telefonía móvil en el municipio de Puerto Boyaca que hace 2 días está fallando, no dejando hacer ni recibir llamadas ni navegar. Esto afecta mi trabajo, necesito una solución pronta de lo contrario solicito terminar mi contrato y paso a otro operador

  • cata_suricata CaTa SuRiCaTa (@cata_suricata) reportó

    @MovistarCo @sicsuper cómo es posible que generen factura sin haber instalado siquiera el servicio? A la espera de su llamada. Para vender, de inmediato responden al igual que para facturar pero para la activación del servicio???

  • Teo80318929 Teo (@Teo80318929) reportó

    @MovistarCo Las facturas si llegan cumpliditas, pero diez días antes empiezan a asarar para que paguemos pero para solucionar los problemas si se hacen los de la oreja mocha

  • Teo80318929 Teo (@Teo80318929) reportó

    @MovistarCo Estoy pidiendo que me pongan 4G que es lo que estoy pagando y me tienen desde hace mucho tiempo con 2G y nada que solucionan mi problema @ciscsuper a ver si ustedes se ponen pilas con los abusos de las empresas de telefonía, estamos pagando por un servicio y no se nos da