Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Becerril, Departamento del Cesar?

Algunos problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Becerril, Departamento del Cesar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Becerril y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Becerril, Departamento del Cesar 12/13/2025 08:55

diciembre 13: Problemas con Movistar

Movistar está teniendo problemas desde 08:20 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Becerril, Departamento del Cesar

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en La Jagua de Ibirico.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaLa Jagua de Ibirico Teléfono
ColombiaBecerril Teléfono
ColombiaLa Jagua de Ibirico Teléfono
ColombiaLa Jagua de Ibirico Corte Total
ColombiaLa Jagua de Ibirico Teléfono
ColombiaBecerril Corte Total

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Becerril, Departamento del Cesar

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Becerril y lugares cercanos:

  • jeosier312 josiercar (@jeosier312) reportó desde La Jagua de Ibirico, Departamento del Cesar

    Señores @MovistarCo que pasa con la señal en el municipio de la Jagua de ibirico, Cesar. Pago un plan de datos ilimitado para no tener ninguna oportunidad de usarlo. @sicsuper o en su caso a quién? Corresponde colocar una querella por este mal servicio

  • tho_rox ThoRozz 🐃 (@tho_rox) reportó desde Becerril, Departamento del Cesar

    @MovistarCo tengo el ilimidatos desde hace 4 meses más o menos y desee ahí para acá el servicio ha sido una porquería. No carga ni un estado de WhatsApp

  • CalaSOC Jorge Martínez (@CalaSOC) reportó desde La Jagua de Ibirico, Departamento del Cesar

    @MovistarCo, que acto penal les puede incurrir ante solicitud no hecha a uds "Estimado Cliente, de acuerdo a tu solicitud No. orden 20000514188789 se realiza desactivacion del servicio Música Napster Incluido de forma inmediata"

  • AndresSuarez117 Andres Suarez (@AndresSuarez117) reportó desde La Jagua de Ibirico, Departamento del Cesar

    @__lauramartinez @MovistarCo Amiga en qué no le funciona ? Imagínate que yo ni uso el wifi solo los datos y me va bien

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • AlfaroPleyade Omar Alfaro (@AlfaroPleyade) reportó

    Señores @MovistarCo necesito ayuda, no tengo línea fija ni internet, como reporto falla? De teléfono móvil no lo permite.

  • juanfmontoyar Juanfmontoyar (@juanfmontoyar) reportó

    @MovistarCo Señores movistar que pasa con el servicio ? Desde esta mañana estoy sin señal

  • LinEscorcia Linda Escorcia (@LinEscorcia) reportó

    @sicsuper pongo QUEJA de @MovistarCo porque duramos más de 15 días sin Internet, hay reportes y llamadas grabadas por la prestadora de servicio ¡y viene la factura cobrando lo normal! Cuando dijeron que NO iban a cobrar los días en que no tuvimos servicio.

  • lilianac0812gm1 Lili Castañeda (@lilianac0812gm1) reportó

    @MovistarCo sres no entiendo porque de un mes para acá la señal para móvil ha sido tan mala, cuando antes no se caía de esta manera, sigo estando siempre en el mismo sitio y ahora la velocidad de Internet hogar a caido también... Grave tan contenta que estaba con este servicio

  • SiAlbareto No Alvarito Si Albareto (@SiAlbareto) reportó

    @MovistarCo será que puedo hablar directamente con una asesor y no un bot que no ayuda en nada o quedarme esperando en la línea y que después mecuelguen?

  • JuanD1MP Juan (@JuanD1MP) reportó

    Hola @MovistarCo, necesito que alguien de servicio técnico se comunique conmigo, llevo 35 min en la línea y no contestan.

  • oscarverpe Oscar A. Vergara P.🤵 (@oscarverpe) reportó

    Llevo media mañana intentando hablar con un asesor de servicio y no he podido @MovistarCo

  • 3490manuel MANUEL ALEJANDRO (@3490manuel) reportó

    @ElCerdoPresi @MovistarCo No te quisieron solucionar ese problema parce que vaina

  • danirovil Daniel Rodriguez (@danirovil) reportó

    nunca en su vida contraten servicios con @MovistarCo que pesiiiiimo servicio, pesiiimo!

  • 500DeSalchichon Rubielo ⚡🚲 (@500DeSalchichon) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Que servicio de internet recomiendan por cedritos, @MovistarCo y @Tigo_Colombia no tienen cubrimiento! #Aiuda