¿Está Movistar con problemas o cortes en Becerril, Departamento del Cesar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Becerril, Departamento del Cesar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Becerril y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Becerril, Departamento del Cesar
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en La Jagua de Ibirico.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Corte Total | ||
| Teléfono | ||
| Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Becerril, Departamento del Cesar
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Becerril y lugares cercanos:
-
josiercar
(@jeosier312) reportó
desde
La Jagua de Ibirico, Departamento del Cesar
Señores @MovistarCo que pasa con la señal en el municipio de la Jagua de ibirico, Cesar. Pago un plan de datos ilimitado para no tener ninguna oportunidad de usarlo. @sicsuper o en su caso a quién? Corresponde colocar una querella por este mal servicio
-
ThoRozz 🐃
(@tho_rox) reportó
desde
Becerril, Departamento del Cesar
@MovistarCo tengo el ilimidatos desde hace 4 meses más o menos y desee ahí para acá el servicio ha sido una porquería. No carga ni un estado de WhatsApp
-
Andres Suarez
(@AndresSuarez117) reportó
desde
La Jagua de Ibirico, Departamento del Cesar
@__lauramartinez @MovistarCo Amiga en qué no le funciona ? Imagínate que yo ni uso el wifi solo los datos y me va bien
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Lu Muñoz Carvajal
(@LuMuozCarvajal1) reportó
@MovistarCo Que asco de servicio! El mismo día que tengo agendado un traslado de servicios lo cancelan. Que falta de respeto!!! Y las respuesta es que no depende de ustedes!! Pff
-
J. Sebastián Duque
(@JSebastianDQ) reportó
@MovistarCo Les diría que me llame pero Tigo me tiene sin servicio ahí que?
-
Y. M.C
(@YiMoCar) reportó
@sicsuper @MovistarCo es una vergüenza cómo movistar le sigue tomando el pelo a los usuarios con la atención, hacen lo que quieren. Después de 2 días de haber reportado una falla, llamo para ver que porqué no ha venido el técnico y dicen que tengo que esperar 3 días más.
-
Martha Ospina
(@MarthaLOspina) reportó
@MovistarCo Traté de comprar otro plan Fiji a ver si era más rápido y me dicen que no hay puntos disponibles y que por eso tampoco se podria hacer el traslado. Por qué no nos dejan cancelar el plan anterior si no haybposibilidades de traslado. Incumplimiento de contrato. Tengo los audios.
-
QUE HAY DE NUEVO VIEJO !!!
(@ANIBALJOSAMADOR) reportó
@MovistarCo Ref 60288992181 Tv/internet/linea fija sin servicio y esta pago desde el 1 de Abril del 2.022 Dirección Carrera 17 # 3 - 70 Urbanizacion LOS NARANJOS Manzana 1 Apto 801 Bloque 8 Linea telefónica 602/2489912 Jamundi Valle
-
Fabio Valencia
(@MARATON10) reportó
Hablemos del peor servicio al cliente y porque @MovistarCo horroroso 😡
-
Jeris Susana
(@jeris76) reportó
@MovistarCo buenas noches mi moden Movistar dejo de funcionar de repente, no enciende, el del tv si trabaja normal, pero internet nada, por favor que se hace en ese caso.
-
Grisales
(@Grisalesz19) reportó
No tengan @MovistarCo NO SE HAGAN ESE HPTA DAÑO, NI REGALADO, POR FAVOR
-
H
(@hoovergh) reportó
@MovistarCo Y en mi caso no.... Aun con la vieja red.... Porque aun no tienen cobertura para ofrecer mas velocidad.... 3 megas y pago como si fuera el Internet con mas velocidad
-
WILLIAM
(@WILLY68708607) reportó
@MovistarCo Gracias por la respuesta, el problema no es con ustedes, el problema es con @Tigo_Colombia.