¿Está Movistar con problemas o cortes en Becerril, Departamento del Cesar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Becerril, Departamento del Cesar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Becerril y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Becerril, Departamento del Cesar
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en La Jagua de Ibirico.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Corte Total | ||
| Teléfono | ||
| Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Becerril, Departamento del Cesar
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Becerril y lugares cercanos:
-
Jorge Martínez
(@CalaSOC) reportó
desde
La Jagua de Ibirico, Departamento del Cesar
@MovistarCo, que acto penal les puede incurrir ante solicitud no hecha a uds "Estimado Cliente, de acuerdo a tu solicitud No. orden 20000514188789 se realiza desactivacion del servicio Música Napster Incluido de forma inmediata"
-
Andres Suarez
(@AndresSuarez117) reportó
desde
La Jagua de Ibirico, Departamento del Cesar
@__lauramartinez @MovistarCo Amiga en qué no le funciona ? Imagínate que yo ni uso el wifi solo los datos y me va bien
-
ThoRozz 🐃
(@tho_rox) reportó
desde
Becerril, Departamento del Cesar
@MovistarCo tengo el ilimidatos desde hace 4 meses más o menos y desee ahí para acá el servicio ha sido una porquería. No carga ni un estado de WhatsApp
-
josiercar
(@jeosier312) reportó
desde
La Jagua de Ibirico, Departamento del Cesar
Señores @MovistarCo que pasa con la señal en el municipio de la Jagua de ibirico, Cesar. Pago un plan de datos ilimitado para no tener ninguna oportunidad de usarlo. @sicsuper o en su caso a quién? Corresponde colocar una querella por este mal servicio
-
Neider Fuentes Locutor
(@fuentescuervo) reportó
desde
La Jagua de Ibirico, Departamento del Cesar
Que molesto se vuelve @MovistarCo llamando a cada rato para que me cambie a su servicio.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Daniel Jiménez
(@iDani3l) reportó
Algún plan hogar que sea bueno y no la blasfemia de @MovistarCo . 4 días perdidos de trabajo por esperar a sus técnicos, y nada que hay internet.
-
Gloria Castro
(@GloriaP_Castro) reportó
@MovistarCo con mucho esfuerzo hice mi recarga del mes para mí prepago todo en un uno que tengo hace mucho tiempo y no me activaron el plan, datos botados en la basura y sin saldo ahorita. #EsoNoSeHace, sucia jugada.
-
Camo_oficial_
(@camo__oficial_) reportó
@MovistarCo @MovistarCo llevo más de un día esperando una respuesta... Me pueden ayudar por favor... Gracias
-
Sandra Defelipe Díaz
(@Sandradefelipe) reportó
El Internet falla. Se reporta a @MovistarCo y hay plazo de 48 horas. Pasa este plazo, seguimos sin servicio, dicen que ya ha sido resuelto. No, no es así. Hay que volver a empezar. Esto ha sucedido 2 veces. Mucha #IA, pero nada de solución. Sumamos 6 días sin servicio @sicsuper
-
🐾 𝓒𝓻𝓲𝓼𝓽𝓱𝓲𝓪𝓷 𝓢𝓸𝓼𝓪 🐾
(@pinchessmamadas) reportó
@MovistarCo Y peor aún, uno les escribe para ver si al menos le dan a uno razón de algo y no responden tampoco @MovistarCo pésimo servicio!
-
Frank Gutie
(@Frankgutiell) reportó
@MovistarCo No me han entregado mi sim card para poder usar su servicio .. la app y WhatsApp son un boot que no sirve para nada.
-
Claudia romeri
(@cayonara42) reportó
@MovistarCo Pueden comunicarme con servicio técnico? Ya mandé el mensaje por interno y no me han podido dar razón o un numero al cual comunicarme.... que #buenservicio 🙄
-
ⱮAnoLo Frailejón Ernesto Pérez
(@BerriondoManolo) reportó
@dulcesitodemora @ClaroColombia Pésimo.. por eso mi línea personal es de @MovistarCo 😎
-
Jhon Delgado
(@JhonDel69028889) reportó
@MovistarCo me parece una falta de respeto, me he comunicado de diferentes formas y no me han permitido cancelar el servicio internet hogar por una falta de cobertura por parte de ustedes. @sicsuper quien vigila estás empresas? @CRCCol
-
A❤️
(@infractoresbga) reportó
@MovistarCo ayuda, intento pagar una factura y ni con número ni con referencia de pago me sale. Dice que no se encontraron facturas relacionadas!!!