¿Está Movistar con problemas o cortes en Becerril, Departamento del Cesar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Becerril, Departamento del Cesar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Becerril y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
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Internet (52%)
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Teléfono (23%)
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Corte Total (12%)
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Wi-fi (6%)
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Televisíon (3%)
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E-mail (3%)
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Becerril, Departamento del Cesar
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Becerril y lugares cercanos:
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josiercar (@jeosier312) reportó desde La Jagua de Ibirico, Departamento del Cesar
Señores @MovistarCo que pasa con la señal en el municipio de la Jagua de ibirico, Cesar. Pago un plan de datos ilimitado para no tener ninguna oportunidad de usarlo. @sicsuper o en su caso a quién? Corresponde colocar una querella por este mal servicio
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Andres Suarez (@AndresSuarez117) reportó desde La Jagua de Ibirico, Departamento del Cesar
@__lauramartinez @MovistarCo Amiga en qué no le funciona ? Imagínate que yo ni uso el wifi solo los datos y me va bien
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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MARIO AUGUSTO GARZON (@MARIOGARZONM) reportó
@MovistarCo Mario Garzón, el servicio es hogar
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El pío pio (@EverEnriqueDel1) reportó
@MovistarCo @todacolombia Movistar combina es un ladrón no presta el servicio pero si lo cobra, la super comercio los protege, no contestan los teléfonos, #movistarpeorservicio
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Julian Quintero Mesa (@JullQ) reportó
@MovistarCo necesito una solución, en línea telefónica imposible, en web menos y en oficina ni se diga. Para procesos inadecuados , de una . ¿Para solucionar quién?
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Carlos Ruiz (@CarlosRuizCali) reportó
¿Qué será más difícil? Cancelar un plan en @MovistarCo o que @AsoDeporCali salga campeón. A este paso veré primero campeón al segundo que lograr que dejen de contarme por algo que no necesito, no quiero, y no he comprado. @NicolasSuarezF
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Felipe (@femova04) reportó
@sicsuper @MovistarCo Buenas tardes, tenía un plan con Movistar de 50 mil con fecha de corte al 12 de cada mes, realicé una portabilidad a otro operador el 8 del mes pasado y me encuentro con la sorpresa de que me acaba de llegar una factura por 85 mil sin sentido alguno.
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Ruben (@RubenSistemas) reportó
@dmerlano10 @MovistarCo Igual por mi parte, llevo desde el jueves intentando que solucionen un problema en mi comunidad de amigos y familiares y no responden en el call center, no reponden la linea de servicio al cliente y por acá te dicen que te responden por DM pero nada, te dejan colgado!!!
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El pío pio (@EverEnriqueDel1) reportó
@MovistarCo Señores ya les respondí a su DM. Espero decidan retirar su porquería de servicio, porque si no me veré en la. Penosa necesidad de denunciarlos, así este estado corrupto neocolonial los proteja, pero el escándalo por ladrones va ser mayúsculo
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juan muñoz (@juanmim) reportó
@MovistarCo qué sucede con el servicio de internet móvil en Riohacha desde ayer esta qué se pasa de 4g a 3g a cada momento o queda sin el servício la batería del teléfono no dura ni medio dia así mal servicio
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Darwin Merlano (@dmerlano10) reportó
@RubenSistemas @MovistarCo A mi si no me dan respuesta, mañana mismo estoy allá en las oficinas pidiendo la baja, a estafar a otros
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Lisa Moncada (@lisamariamonca1) reportó
@MovistarCo @l10jU Este caso lleva 13 días... primero 2 horas para contactar el asesor, nunca te dan respuesta y te cuelgan, es una falta de respeto al usuario, ahh pero la factura ya llegó y completa!!! y todos los dias envían al técnico que nunca llega.