Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Becerril, Departamento del Cesar?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Becerril, Departamento del Cesar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Becerril y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Becerril, Departamento del Cesar 12/17/2025 12:20

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Becerril, Departamento del Cesar

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en La Jagua de Ibirico.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaLa Jagua de Ibirico Teléfono
ColombiaBecerril Teléfono
ColombiaLa Jagua de Ibirico Teléfono
ColombiaLa Jagua de Ibirico Corte Total
ColombiaLa Jagua de Ibirico Teléfono
ColombiaBecerril Corte Total

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Becerril, Departamento del Cesar

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Becerril y lugares cercanos:

  • jeosier312 josiercar (@jeosier312) reportó desde La Jagua de Ibirico, Departamento del Cesar

    Señores @MovistarCo que pasa con la señal en el municipio de la Jagua de ibirico, Cesar. Pago un plan de datos ilimitado para no tener ninguna oportunidad de usarlo. @sicsuper o en su caso a quién? Corresponde colocar una querella por este mal servicio

  • tho_rox ThoRozz 🐃 (@tho_rox) reportó desde Becerril, Departamento del Cesar

    @MovistarCo tengo el ilimidatos desde hace 4 meses más o menos y desee ahí para acá el servicio ha sido una porquería. No carga ni un estado de WhatsApp

  • AndresSuarez117 Andres Suarez (@AndresSuarez117) reportó desde La Jagua de Ibirico, Departamento del Cesar

    @__lauramartinez @MovistarCo Amiga en qué no le funciona ? Imagínate que yo ni uso el wifi solo los datos y me va bien

  • CalaSOC Jorge Martínez (@CalaSOC) reportó desde La Jagua de Ibirico, Departamento del Cesar

    @MovistarCo, que acto penal les puede incurrir ante solicitud no hecha a uds "Estimado Cliente, de acuerdo a tu solicitud No. orden 20000514188789 se realiza desactivacion del servicio Música Napster Incluido de forma inmediata"

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • CarvajalJeiner Jeiner Carvajal (@CarvajalJeiner) reportó

    @MovistarCo La calidad del servicio es perversa, no hay compromiso con el cliente.

  • GPP7 frankkaizer (@GPP7) reportó

    @MovistarCo En enero Ofertó el plan d $99.000 cn 2 meses d 50% el primer mes llegó la factura cn la oferta aplicada bien y después la estafa factura plena y d paso la vendedora del plan dijo q ls cortes día 20 d cada mes y día d pago el 7 pagué el 6 y cobran RECONEXION es ROBO SISTEMATICO

  • CriCamiloMunoz Cristhian Camilo Muñoz Gomez (@CriCamiloMunoz) reportó

    @MovistarCo ya que no veo solución con ustedes sobre mi inconveniente de señal, quiero cancelar mi plan, pero por las líneas telefónicas es imposible

  • pataconcol Luis Miguel (@pataconcol) reportó

    @LegendofJuli @Tigo_Colombia @MovistarCo Bien por usted, pero enserio yo no se qué pasa en ibague con Movistar es que no sirve para nada

  • javilaortiz Jhon Avila (@javilaortiz) reportó

    @MovistarCo error 100Ip que hago?

  • alexasavas1026 alexandra (@alexasavas1026) reportó

    @MovistarCo Pésimo servicio al cliente, en las líneas de "servicio al cliente" te tiran el teléfono para evitar responder a solicitudes y quejas y para cancelar el servicio ni se diga!!

  • CarvajalJeiner Jeiner Carvajal (@CarvajalJeiner) reportó

    @MovistarCo Llevo tres meses con ustedes , me cambié de operador porque la promesa de valor era más valiosa, a hoy no pasa . Llevo un mes sin el servicio con el argumento q la red está saturada ,

  • WMKProducer DÍMELO WAMKERS (@WMKProducer) reportó

    5 días pidiendo ayuda a @MovistarCo y es la hora que no me ayudan. PESIMO SERVICIO AL CLIENTE!!!

  • JHONSU777 Jhon Supelano (@JHONSU777) reportó

    Las ironias de la vida y como las empresas arruinan su reputación por su pesimo servicio al cliente, es curioso que intento contactarme con @MovistarCo y ninguno de sus canales contestan solo en Twitter, hoy no me solucionan nada y me llaman a ofrecerme un plan o promociones.

  • bladimirsq Bladimir Salas (@bladimirsq) reportó

    @MovistarCo cuántos días más vamos a estar sin servicio de Internet, TV y telefonia? La única forma de comunicación es un chat de whatsapp donde dice que cómo es una falla masiva ni modo. Pero no dan un tiempo de probable solución. Barrio Valle del Lili en Cali