Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Becerril, Departamento del Cesar?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Becerril, Departamento del Cesar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Becerril y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Becerril, Departamento del Cesar 12/22/2025 07:50

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Teléfono (28%)

    Teléfono (28%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Becerril, Departamento del Cesar

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en La Jagua de Ibirico.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaLa Jagua de Ibirico Teléfono
ColombiaBecerril Teléfono
ColombiaLa Jagua de Ibirico Teléfono
ColombiaLa Jagua de Ibirico Corte Total
ColombiaLa Jagua de Ibirico Teléfono
ColombiaBecerril Corte Total

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Becerril, Departamento del Cesar

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Becerril y lugares cercanos:

  • jeosier312 josiercar (@jeosier312) reportó desde La Jagua de Ibirico, Departamento del Cesar

    Señores @MovistarCo que pasa con la señal en el municipio de la Jagua de ibirico, Cesar. Pago un plan de datos ilimitado para no tener ninguna oportunidad de usarlo. @sicsuper o en su caso a quién? Corresponde colocar una querella por este mal servicio

  • AndresSuarez117 Andres Suarez (@AndresSuarez117) reportó desde La Jagua de Ibirico, Departamento del Cesar

    @__lauramartinez @MovistarCo Amiga en qué no le funciona ? Imagínate que yo ni uso el wifi solo los datos y me va bien

  • tho_rox ThoRozz 🐃 (@tho_rox) reportó desde Becerril, Departamento del Cesar

    @MovistarCo tengo el ilimidatos desde hace 4 meses más o menos y desee ahí para acá el servicio ha sido una porquería. No carga ni un estado de WhatsApp

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • angelicagarzon Angélica Garzón (@angelicagarzon) reportó

    @Ostoza11 @MovistarCo Yo tengo hogar y está terrible

  • danyelo0908 Danyelo (@danyelo0908) reportó

    @MovistarCo Solo revisen el dm para que vean mi inconformidad hay esta la lista de las peticiones que he hecho desde que tengo ese servicio tan malo

  • ValeriaTejedor ValeriaT (@ValeriaTejedor) reportó

    @MovistarCo me tienen Hartaaaaaa con su señal pésima

  • mgue85 Maurice War (@mgue85) reportó

    @MovistarCo @FCFSeleccionCol Porque en mi Movistar no puedo ver los partidos de fútbol? Siempre desactivan la señal. Muy mal Movistar.

  • WillGabrielle25 Wilmer Gabriel Blanco Moreno (@WillGabrielle25) reportó

    El *611 de movistar no sirve hoy? @MovistarCo necesito colocar una PQRS y ninguno de los canales funciona.

  • leobgta Leonardo Novoa (@leobgta) reportó

    @MovistarCo @sicsuper , @MovistarCo me indica lo siguiente, "CUN: 443-321-100-889-965-3 y tiene un tiempo de atención de 48 horas hábiles" aún sigo sin respuesta, me dicen q me comunique diariamente...

  • RonaldS6909 Ronald Saavedra 😎 (@RonaldS6909) reportó

    @MovistarCo Se nos fue totalmente la señal de internet , tienen algún problema de red ?

  • Jorgeal30126235 Jorgealberto (@Jorgeal30126235) reportó

    @MovistarCo a nadie le recomiendo el servicio de Movistar pésimo llevan más de 20 días agendando cita de instalación de mi servicio el cual está al día en pagos y ya no se con quién hablar para que me coloquen mi servicio si alguien conoce un mejor operador le agradezco

  • JorgeGranadosV JORGE MIGUEL (@JorgeGranadosV) reportó

    @MovistarCo me tienen cansado con su mal servicio y una de las tarifas más caras en el mercado de las telecomunicaciones, dos días sin señal, me pasaré a otro operador que me brinde un mejor servicio; ¿cual me recomiendan? @Tigo_Colombia o @ClaroColombia.

  • GustavoDGH Gustavo Del Gordo H. (@GustavoDGH) reportó

    @WINSTONSMlTH @MovistarCo Sin señal