¿Está Movistar con problemas o cortes en Becerril, Departamento del Cesar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Becerril, Departamento del Cesar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Becerril y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Becerril, Departamento del Cesar
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en La Jagua de Ibirico.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Corte Total | ||
| Teléfono | ||
| Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Becerril, Departamento del Cesar
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Becerril y lugares cercanos:
-
Andres Suarez
(@AndresSuarez117) reportó
desde
La Jagua de Ibirico, Departamento del Cesar
@__lauramartinez @MovistarCo Amiga en qué no le funciona ? Imagínate que yo ni uso el wifi solo los datos y me va bien
-
josiercar
(@jeosier312) reportó
desde
La Jagua de Ibirico, Departamento del Cesar
Señores @MovistarCo que pasa con la señal en el municipio de la Jagua de ibirico, Cesar. Pago un plan de datos ilimitado para no tener ninguna oportunidad de usarlo. @sicsuper o en su caso a quién? Corresponde colocar una querella por este mal servicio
-
ThoRozz 🐃
(@tho_rox) reportó
desde
Becerril, Departamento del Cesar
@MovistarCo tengo el ilimidatos desde hace 4 meses más o menos y desee ahí para acá el servicio ha sido una porquería. No carga ni un estado de WhatsApp
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
NAT
(@natmav_) reportó
¿Cómo que por qué llamo por whatsapp? PORQUE @MovistarCo no tiene un **** se señal
-
Jessica Baca
(@Jessica91625303) reportó
@MovistarCo He tenido muchos problemas de con servicios, dure hasta 1 semana sin Internet, cosa que según van a descontar de la factura, me mude y llevo solicitando la cancelación del contrato y no contestan y cuando lo hacen me preguntan lo mismo y nunca me dan solución, pésimo servicio
-
Marce 📅
(@xlady_darknessx) reportó
No les cuesta absolutamente nada prestar un buen servicio a la comunidad @MovistarCo
-
Kellen Calderón
(@kellen_calderon) reportó
@JuliocMendozay @MovistarCo @sicsuper Y por ende ya debía estar al día para poder suspender mi plan actual con ellos, me seguían rechazando la portabilidad porque ellos me ponían que estaba en mora y llamé en repetidas ocasiones y la respuesta de las asesoras es que debía acercarme a varios efecty
-
Marce 📅
(@xlady_darknessx) reportó
Listo, en vez de solucionar el problema empeoró. Esperen mi reporte con la superintendencia. @MovistarCo
-
Julio Cesar
(@JuliocMendozay) reportó
@kellen_calderon @MovistarCo @sicsuper Me está pasando igual, y estoy seguro que van a seguir en ese son hasta que llegue el día del corte y me toque pagar nuevamente el plan para que me puedan soltar.
-
Kellen Calderón
(@kellen_calderon) reportó
@JuliocMendozay @MovistarCo @sicsuper Que quizá era un problema del efecty, hasta el punto que me tocó esperar que llegara la fecha de corte de mi plan y 2 semanas más sin ningún tipo de servicio ! para que me aceptaran la portabilidad, sin mencionar el sin número de llamadas de me hacían para que no me retirara 😡
-
Kary Kary Kary
(@KaryNovoa) reportó
y @MovistarCo mo soluciono nada. Definitivamentemente son una mals compañia. Fuera de que son ladrones tienen una pésima cobertura. voy a poner la queja a la @sicsuper
-
Marce 📅
(@xlady_darknessx) reportó
Si de aquí en 20 minutos no me solucionan un servicio por el cual estoy pagando y llevo teniendo fallas por la cara desde mayo me veré en la penosa situación de pasar este tema a algo legal. @MovistarCo
-
yoly parra 🇨🇴💛💙❤
(@yoly04p) reportó
@MovistarCo DENUNCIO que son abusivos!! Cómo es posible que aún NO acaba el mes y vencimiento de factura que además se paga por adelantado los 5 primeros días de mes y ya están contardo el servicio, dejándonos incomunicados.