¿Está Movistar con problemas o cortes en Becerril, Departamento del Cesar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Becerril, Departamento del Cesar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Becerril y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Becerril, Departamento del Cesar
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en La Jagua de Ibirico.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Corte Total | ||
| Teléfono | ||
| Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Becerril, Departamento del Cesar
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Becerril y lugares cercanos:
-
Andres Suarez
(@AndresSuarez117) reportó
desde
La Jagua de Ibirico, Departamento del Cesar
@__lauramartinez @MovistarCo Amiga en qué no le funciona ? Imagínate que yo ni uso el wifi solo los datos y me va bien
-
ThoRozz 🐃
(@tho_rox) reportó
desde
Becerril, Departamento del Cesar
@MovistarCo tengo el ilimidatos desde hace 4 meses más o menos y desee ahí para acá el servicio ha sido una porquería. No carga ni un estado de WhatsApp
-
josiercar
(@jeosier312) reportó
desde
La Jagua de Ibirico, Departamento del Cesar
Señores @MovistarCo que pasa con la señal en el municipio de la Jagua de ibirico, Cesar. Pago un plan de datos ilimitado para no tener ninguna oportunidad de usarlo. @sicsuper o en su caso a quién? Corresponde colocar una querella por este mal servicio
-
Jorge Martínez
(@CalaSOC) reportó
desde
La Jagua de Ibirico, Departamento del Cesar
@MovistarCo, que acto penal les puede incurrir ante solicitud no hecha a uds "Estimado Cliente, de acuerdo a tu solicitud No. orden 20000514188789 se realiza desactivacion del servicio Música Napster Incluido de forma inmediata"
-
Neider Fuentes Locutor
(@fuentescuervo) reportó
desde
La Jagua de Ibirico, Departamento del Cesar
Que molesto se vuelve @MovistarCo llamando a cada rato para que me cambie a su servicio.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Carlitos Brigante
(@cbrigante53) reportó
@MovistarCo comunicarse con ustedes para cancelar un servicio es una tortura. Ahh pero deje su número para decirles que quiere una línea nueva y lo llaman 20 veces al día 😡😡😡😡
-
marlon martines
(@marlonmLMD) reportó
@LuisCaBUN @MovistarCo Uno busca es tener un buen servicio de calidad que sirve en todo momento pero @MovistarCo siempre dejándolo a uno tirado
-
Tindis
(@mandreshj) reportó
Porque ni @Tigo_Colombia ni @MovistarCo se responsabilizan por ese tramite, entonces mañana me quedo sin línea y las personas que tienen mis datos y seguramente mi línea telefónica pueden hacer fiesta mientras tanto con mi información @sicsuper que puedo hacer con este caso?
-
fabio andres peña
(@fabioandru) reportó
@MovistarCo Señores Movistar q son burros tercos HP joden todo el día y disque me van a reportar la línea pq no les compro plan amezanando a los usuarios q falta de respeto les dicen uno q no me interesa nada y se ganan su madrazo ay si no les gusta @sicsuper
-
Hernán M. G.
(@kadosxc) reportó
@MovistarCo todos los meses el mismo tema!! Se corta el Internet por horas y horas!!! Después solo llega y nadie da una explicación!!! Hasta cuando señores ya es mucho porque los cobros vienen todos los meses normalito!!!
-
luis gonzales
(@luisgonLABONITA) reportó
@RSerjeB @MovistarCo Es de todos los días tener fallas de señal con @MovistarCo siempre lo están dejando a uno sin señal
-
jose luis mateus
(@jlmateus77) reportó
Que falta de respeto de @MovistarCo con mi servicio con supuestos beneficios que no me han resuelto . No quiero chatbot . Exijo un funcionario que me atienda .
-
Hans Landa ▕⃝⃤
(@LandAzulita) reportó
@MovistarCo Ninguna funcionó: En oficina, dijeron que no lo podían hacer por la "suspensión", por la página, NO sirve el proceso par validación de identidad y por teléfono, juran y vuelven y juran que NO sé si hice portabilidad con Movistar móvil, cuando estoy SEGURA que no lo hice.
-
juan carlos hassan
(@juancarlosHPT) reportó
@melimer0113 @MovistarCo Si uno quiere tener una comunicación sin problema toca no utilizar a @MovistarCo
-
paty uribe
(@patriparati) reportó
@MovistarCo tanta publicidad y están igual o peor que las otras empresas 🤬🤬🤬🤬 20 horas sin servicio Hasta cuando???🤬🤬🤬🤬