¿Está Movistar con problemas o cortes en Becerril, Departamento del Cesar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Becerril, Departamento del Cesar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Becerril y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (46%)
-
Teléfono (31%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Becerril, Departamento del Cesar
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en La Jagua de Ibirico.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Corte Total | ||
| Teléfono | ||
| Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Becerril, Departamento del Cesar
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Becerril y lugares cercanos:
-
Andres Suarez
(@AndresSuarez117) reportó
desde
La Jagua de Ibirico, Departamento del Cesar
@__lauramartinez @MovistarCo Amiga en qué no le funciona ? Imagínate que yo ni uso el wifi solo los datos y me va bien
-
josiercar
(@jeosier312) reportó
desde
La Jagua de Ibirico, Departamento del Cesar
Señores @MovistarCo que pasa con la señal en el municipio de la Jagua de ibirico, Cesar. Pago un plan de datos ilimitado para no tener ninguna oportunidad de usarlo. @sicsuper o en su caso a quién? Corresponde colocar una querella por este mal servicio
-
Neider Fuentes Locutor
(@fuentescuervo) reportó
desde
La Jagua de Ibirico, Departamento del Cesar
Que molesto se vuelve @MovistarCo llamando a cada rato para que me cambie a su servicio.
-
ThoRozz 🐃
(@tho_rox) reportó
desde
Becerril, Departamento del Cesar
@MovistarCo tengo el ilimidatos desde hace 4 meses más o menos y desee ahí para acá el servicio ha sido una porquería. No carga ni un estado de WhatsApp
-
Jorge Martínez
(@CalaSOC) reportó
desde
La Jagua de Ibirico, Departamento del Cesar
@MovistarCo, que acto penal les puede incurrir ante solicitud no hecha a uds "Estimado Cliente, de acuerdo a tu solicitud No. orden 20000514188789 se realiza desactivacion del servicio Música Napster Incluido de forma inmediata"
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Mariana 😈
(@xoxopicos) reportó
@MovistarCo Uno se aburre de tanto fallo seguido no hay cómo defender un servicio así
-
inghernanjv
(@inghernanj) reportó
@MovistarCo La Ley 2300/2023, permite q cualquier consumidor se inscriba en el RNE para solicitar exclusión de ser contactado para fines comerciales y publicitarios a través d llamadas telef. Cómo hago para q no me llamen. No doy más! @CRCCol @sicsuper Diario 3v llaman. Ayuda!
-
Alvaro Prieto
(@AlvaroPrietoMu1) reportó
@MovistarCo Señorita Juli, anoche me comuniqué con @DisneyPlus y me atendieron super bien, duramos más de 30 minutos buscando la falla , ya pude iniciar sesión, lo malo fue que no pude ver el partido de fútbol por Espn.
-
Iván J. Hernández R.
(@IvanHer64266004) reportó
@MovistarCo otra vez el mismo caso con ustedes, inició con un plan hogar de 80 mil y comienza a subir. Primero, cada 4 o 5 meses, ahora todos los meses sube 20 mil pesos o más. No presento deuda o reconexción. @SFCsupervisor @AntonioSanguino
-
Dom
(@Dom_hd98) reportó
@MovistarCo La atención al usuario es tan lenta que uno pierde toda la paciencia
-
Dom
(@Dom_hd98) reportó
@MovistarCo Esa empresa debería pedir disculpas públicas por tanto daño al cliente
-
Jp
(@JPMartinez70) reportó
@MovistarCo A cada rato toca reiniciar el modem como si eso fuera solución real
-
Diego
(@Diegoart_ftc) reportó
@MovistarCo Uno espera calidad por lo que paga y lo que recibe es pura frustración
-
Evelin Salazar
(@EvelinSalazar) reportó
Uy qué señal tan picha la de @MovistarCo varias veces me ha dejado sufriendo pero desde ayer se están es como pasando...
-
Diego
(@Diegoart_ftc) reportó
@MovistarCo @MovistarCo parece que no escuchara a los usuarios con tantas quejas