¿Está Movistar con problemas o cortes en Becerril, Departamento del Cesar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Becerril, Departamento del Cesar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Becerril y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (46%)
-
Teléfono (31%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Becerril, Departamento del Cesar
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Becerril y lugares cercanos:
-
Andres Suarez (@AndresSuarez117) reportó desde La Jagua de Ibirico, Departamento del Cesar
@__lauramartinez @MovistarCo Amiga en qué no le funciona ? Imagínate que yo ni uso el wifi solo los datos y me va bien
-
ThoRozz 🐃 (@tho_rox) reportó desde Becerril, Departamento del Cesar
@MovistarCo tengo el ilimidatos desde hace 4 meses más o menos y desee ahí para acá el servicio ha sido una porquería. No carga ni un estado de WhatsApp
-
Jorge Martínez (@CalaSOC) reportó desde La Jagua de Ibirico, Departamento del Cesar
@MovistarCo, que acto penal les puede incurrir ante solicitud no hecha a uds "Estimado Cliente, de acuerdo a tu solicitud No. orden 20000514188789 se realiza desactivacion del servicio Música Napster Incluido de forma inmediata"
-
josiercar (@jeosier312) reportó desde La Jagua de Ibirico, Departamento del Cesar
Señores @MovistarCo que pasa con la señal en el municipio de la Jagua de ibirico, Cesar. Pago un plan de datos ilimitado para no tener ninguna oportunidad de usarlo. @sicsuper o en su caso a quién? Corresponde colocar una querella por este mal servicio
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
María Isabel (@MayiselC) reportó
@MovistarCo Tengoeste#orden20000578041947 enrazón auna solicitud de servicio hogar, eldíade ayer vinieron los técnicos a instalar pero a la vuelta de nada sefueron y nuncamás volvieron, me he cansado de llamar a las líneas de atención disponible yningún funcionario medaunarespuesta
-
David Leonardo (@dlpuerta) reportó
@Movistar @MovistarCo tiene el peor servicio al cliente que puede existir ! #Movistar #Colombia
-
Mauricio r (@HADESII) reportó
@MovistarCo Yo sólo espero que no sea cierto eso que me vayan a cobrar una factura sin haber consumido ni una mega del servicio que jamás me trasladaron y que hoy cancele por su pésimo servicio al cliente.
-
Ruben Dario Mendieta Ramirez (@RubenDa82869464) reportó
@MovistarCo falso de su "ayuda" por el DM... con migo no jueguen porque yo estoy denunciando su estafa... la @sicsuper es tan ********* como ustedes si no se comunican conmigo por el celular, entonces lo hago por estos medios
-
Ruben Dario Mendieta Ramirez (@RubenDa82869464) reportó
@MovistarCo mi equipo está funcionando hoy, muy bien con otro operador, entonces no van a obligarme ustedes, para que les compre otro aparato, y me entregan el servicio que les pagué por adelantado o me devuelven mi dinero...RATAS HIJUEPUTAS
-
jose Javier caro (@joscar1982) reportó
@MovistarCo tengo más de 15 días sin internet ya vinieron unos técnicos y el servicio sigue fallando.
-
Julián J. Verjel (@JJVerjel) reportó desde Abrego, Departamento de Norte de Santander
@MovistarCo ni por acá ni por la linea me dan solución
-
Jota Garcia (@JotaGarcia_O) reportó
Hasta q hora voy a estar ti tv e Internet en mi casa @MovistarCo? Todo el día de trabajo perdido, y llama uno a servicio al cliente y lo único q contesta es una bot de respuesta, pero para cobrar si están hasta adelantados...
-
Juliana Torres Duque (@Julianatorresdu) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@MovistarCo llevo más de 2 horas tratando de cancelar el plan y ha sido imposible @sicsuper
-
Andrés Martínez (@AndrwsMartinez) reportó
@MovistarCo Pésimo servicio al cliente el de ustedes !!! 😡