¿Está Movistar con problemas o cortes en Becerril, Departamento del Cesar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Becerril, Departamento del Cesar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Becerril y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (24%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (8%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Becerril, Departamento del Cesar
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Becerril y lugares cercanos:
-
josiercar
(@jeosier312) reportó
desde
La Jagua de Ibirico, Departamento del Cesar
Señores @MovistarCo que pasa con la señal en el municipio de la Jagua de ibirico, Cesar. Pago un plan de datos ilimitado para no tener ninguna oportunidad de usarlo. @sicsuper o en su caso a quién? Corresponde colocar una querella por este mal servicio
-
Andres Suarez
(@AndresSuarez117) reportó
desde
La Jagua de Ibirico, Departamento del Cesar
@__lauramartinez @MovistarCo Amiga en qué no le funciona ? Imagínate que yo ni uso el wifi solo los datos y me va bien
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
john toloza
(@johntoloza2) reportó
@MovistarCo @Ger453 Hola, estoy tratando de llamar al servicio al cliente con loa numeros q dan perp ninguno funciona
-
Cata
(@Rocahontas) reportó
@microteiido @MovistarCo No me refería a dejar de usar la línea y que me la suspendan por inactividad. Yo hablaba del Roaming. El problema es que el roaming internacional sólo puede estar un máximo de 30 días activo y si es más tiempo, te suspenden el servicio.
-
Juan Torres
(@juantorc72) reportó
Que mala atención al cliente el de @MovistarCo. Todo ahora es con el famoso Botón, que no entiende nada. Estoy en la oficina Unicentro, y la persona de servicio al cliente trata al cliente como un ignorante.
-
Keyser Söze
(@J_For_Javi) reportó
Entonces @MovistarCo... Voy a solicitar traslado de servicio a un edificio que tiene caja de movistar, a un apto que tiene fibra de movistar. Pero no es posible, porque para ustedes eso no es suficiente ? Habrá que solicitar la intervención de la @sicsuper?
-
Gloria Rodriguez
(@GloriaR50019557) reportó
@MovistarCo " MOVISTAR" LO PEOR EN TELEFONIA CELULAR EN COLOMBIA !!
-
Camilo Rojas M.
(@Camilorojas992) reportó
He tratado todo el día de comunicarme con un asesor de @MovistarCo para una cancelación, los tiempos de espera son increíbles. Pero para ventas es de inmediato la atención. Necesito ayuda @sicsuper
-
Ruiz Ocoro
(@ruizvirgilio08) reportó
@MovistarCo Hola Movistar , llamé para cancelar mi plan y no me respondieron durante 40 minutos
-
#/usr/bin/[email protected]ér3z.sh
(@Eduardo49855624) reportó
@MovistarCo Quiero compartir mi experiencia, lamentablemente mala por decirlo en una forma respetuosa y decente con el servicio que ofrece @MovistarCo para gestionar y resolver los problemas de sobre facturación y activación de planes que uno como cliente no autoriza.
-
Camila
(@Conejita633) reportó
@MovistarCo estoy teniendo problemas con mis datos móviles, se está cayendo la red desde hace 30 min, también se caen las llamadas al *611, cómo más puedo hacer el reporte ?? Gracias !!
-
PABLO VALDES
(@PJVALDES) reportó
@MovistarCo #NadieTeDaMás que Movistar en pésimos servicios. TENGO UN PLAN EN SERVICIO MÓVIL, SUPUESTAMENTE, DE MIN ILIMIT EN COLOMBIA, CANADÁ Y PTO RICO, 150 MIN A VENEZUELA, SMS ILIMI, PASA GIGAS Y FAMILIA Y AMIGOS 5X1. PERO VOY A REGISTRAR LOS NÚMEROS Y LA APP NO ME LO PERMITE