Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Becerril, Departamento del Cesar?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Becerril, Departamento del Cesar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Becerril y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Becerril, Departamento del Cesar 12/26/2025 05:40

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Teléfono (29%)

    Teléfono (29%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Becerril, Departamento del Cesar

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en La Jagua de Ibirico.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaLa Jagua de Ibirico Teléfono
ColombiaBecerril Teléfono
ColombiaLa Jagua de Ibirico Teléfono
ColombiaLa Jagua de Ibirico Corte Total
ColombiaLa Jagua de Ibirico Teléfono
ColombiaBecerril Corte Total

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Becerril, Departamento del Cesar

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Becerril y lugares cercanos:

  • AndresSuarez117 Andres Suarez (@AndresSuarez117) reportó desde La Jagua de Ibirico, Departamento del Cesar

    @__lauramartinez @MovistarCo Amiga en qué no le funciona ? Imagínate que yo ni uso el wifi solo los datos y me va bien

  • tho_rox ThoRozz 🐃 (@tho_rox) reportó desde Becerril, Departamento del Cesar

    @MovistarCo tengo el ilimidatos desde hace 4 meses más o menos y desee ahí para acá el servicio ha sido una porquería. No carga ni un estado de WhatsApp

  • jeosier312 josiercar (@jeosier312) reportó desde La Jagua de Ibirico, Departamento del Cesar

    Señores @MovistarCo que pasa con la señal en el municipio de la Jagua de ibirico, Cesar. Pago un plan de datos ilimitado para no tener ninguna oportunidad de usarlo. @sicsuper o en su caso a quién? Corresponde colocar una querella por este mal servicio

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Julianespnov julian espitia novoa (@Julianespnov) reportó

    @MovistarCo señores de Movistar cuánto tiempo debo esperar @sicsuper desde el martes por un daño en la zona no hay internet ya sábado y nada que arreglan cuánto tiempo debo trabajar

  • JohanAnSaa Jana (@JohanAnSaa) reportó

    @attraversiamo_p @MovistarCo Esa gente es lo peor y súper acosadora

  • luisfer646 Luis Fernando González (@luisfer646) reportó

    @attraversiamo_p @MovistarCo Esto me hace recordar esa vez que @MovistarCo me tuvo reportado en entidades de riesgo porque cuando cancelé el plan que tenía, esas joyas sin preguntarme ni informarme me hicieron una recarga de 50 la cual me cobraron y nunca me enteré hasta que ya estaba reportado años después.

  • sindyversion Inés Esario🪭 (@sindyversion) reportó

    @MovistarCo @attraversiamo_p Hijueputas, lo único que saben es pegar la misma respuesta en todos los trinos.

  • JulietteP1004 Juliette🐾 (@JulietteP1004) reportó

    Tres días intentando llamar a @MovistarCo para cancelar el servicio y nada, en la última llamada me dicen que excedí el número de veces en el que me estaba comunicando y que vuelva a intentar de 24 a 48 horas. ¿Por qué es tan difícil hacer una solicitud con ustedes?

  • AJSUPER3 AJ SUPER (@AJSUPER3) reportó

    Compré un paquete de prepago pro de 6 meses. Luego de 3 meses, me activaron un plan de forma fraudulenta en un centro de experiencia (que ya me quitaron),sin embargo, no me reactivaron mi paquete que aún tiene vigencia hasta finales de septiembre. @MovistarCo

  • LandAzulita Hans Landa ▕⃝⃤ (@LandAzulita) reportó

    Acá parada en una ********* oficina hace dos horas para cancelar ese servicio de ******, ya que necesitan corrobar con unas preguntas chimbas que sí soy yo con mi cédula en la mano la dueña de la gran ********* cuenta y que por teléfono no son capaces de cancelar. @MovistarCo

  • diego_esteban89 Diego Esteban López (@diego_esteban89) reportó

    @attraversiamo_p @MovistarCo Con ellos no hay caso... 🤦🏻

  • Fritz_thecaat 🇮🇱 Fritz the Cat (@Fritz_thecaat) reportó

    @MovistarCo @felipresso Deberían ponerle es una tutela a esta respuesta tan recontra imbécil.

  • porcaminodepaz @porelcaminodelapaz (@porcaminodepaz) reportó

    @MovistarCo @MovistarArenaCo No compren Movistar es fácil entrar una vez allí el servicio es perverso y salir es complejo miles de trabas te atan a contratos y en un país sin garantías no hay como defenderse @sicsuper