Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Betulia, Departamento de Antioquia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Betulia, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Betulia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Betulia, Departamento de Antioquia 12/26/2025 03:55

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Teléfono (29%)

    Teléfono (29%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • jeris76 Jeris Susana (@jeris76) reportó

    @MovistarCo tengo todo el día tratando de hacer un traslado y no me dan respuesta

  • DelaRosaOme A. V. Ortiz De la Rosa (@DelaRosaOme) reportó

    Gente FYI, el servicio de instalación y servicio al cliente de @MovistarCo muy mal servicio, 3 semanas tratando de instalar el servicio, después de 4 veces confirmar cobertura, resultan no poniendo el internet por falta de cobertura 😑

  • DanielSaenz_11 Daniel Sáenz (@DanielSaenz_11) reportó

    @MovistarCo Miren DM hace varios meses hago lo mismo sin ninguna respuesta

  • RinconPya Capsaicina (@RinconPya) reportó

    @MovistarCo su servicio al cliente es una grosería, sus técnicos me hicieron esperar 3 horas por traslado y cuando llegaron no hicieron nada por qué no quisieron. El servicio estaba programado para las 8 AM, llegaron a las 11 y no hicieron nada. Necesito una solución.

  • EsmFeliz Simona la mona 🐒🐒 (@EsmFeliz) reportó

    @GaboNachoB @ClaroTeAyuda no se pase a @MovistarCo por que también es una porquería esos ni para fijo ni para móvil solo una pequeña recomendación

  • NayAlejandraMe1 Nay Alejandra Mendoza (@NayAlejandraMe1) reportó

    Hoy cumplo 3 días sin internet, pérdidas económicas irreversibles, la porquería de compañía @MovistarCo no me da solución a mi problema y utilizan de excusa una falla general pero en mi casa es la única en donde no hay internet. Es increíble

  • TefiiBermudez Stephany Bermudez🌿 (@TefiiBermudez) reportó

    @dansorozco @ClaroColombia @MovistarCo Jajajajajaja lo peor es que somos ex clavos a ellos 🥲

  • Ramona_Bio Ay Ramona (@Ramona_Bio) reportó

    @MovistarCo Valloran tanto mi tiempo que me tienen hace 1 hora colgando mis llamadas cuando les digo que quiero cancelar el plan que tengo con uds?

  • insah Didier (@insah) reportó

    @MovistarCo son lo peor. Grandisimos hijos de ****! Ladrones!

  • ClaymoreRoses Clay (@ClaymoreRoses) reportó

    @MovistarCo me han quedado muy mal con una instalación de televisión, de manera urgente requiero un número que me brinden para comunicarme con el área de agendamiento.