Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Betulia, Departamento de Antioquia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Betulia, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Betulia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Betulia, Departamento de Antioquia 07/26/2024 23:35

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • sandraisaza SANDRA ISAZA (@sandraisaza) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @MovistarCo Llevo 2 semanas contactándolos por todos los canales.Estoy incomunicada no tengo sim card. Ayuda !! Respondan !

  • diemartinez85 Diego Martinez (@diemartinez85) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander

    @MovistarCo vuelvo digo!!! Movistar es la porquería más grande que hay en servicio de internet fijo, no se como existen. @sicsuper es el abuso más increíble que puede haber con el cliente!!!

  • olayaoscar22 OSCAR OLAYA (@olayaoscar22) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander

    @MovistarCo su servicio al cliente es una mierda

  • carojulieth21 Julieth Carolina (@carojulieth21) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    El internet de @MovistarCo es de lo peor

  • MundoLuque Jaime Luque (@MundoLuque) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @adrianitaca @MovistarCo Pues contrata otro servicio tan pronto te confirmen la cancelación

  • OmarFlorezIsaza Omar Flórez Isaza 🇨🇴🌳🚌🚲🏃🏽‍♂️ (@OmarFlorezIsaza) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    Buenos días @MovistarCo . Hace 2 días envié DM y ayer nuevamente pero no he recibido respuesta.Agradezco una información importante y esta relacionada por la emergencia sanitaria, es netamente laboral. Atento a su respuesta.En los mensajes están mis datos contacto. Muchas Gracias

  • andrewLve EL CAMPEÓN SOY YO 🌟 (@andrewLve) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba

    @MovistarCo estoy esperando respuesta a la pregunta que les hice por privado.

  • wallyafanador walter afanador (@wallyafanador) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @MovistarCo Gracias por la respuesta. Lamentablemente acá en la zona donde estoy no tienen cobertura. Consejo: la próxima vez avisen que no hay cobertura. Me hubiese ahorrado un mes de cobro.

  • medicenkeka Keka Villarraga (@medicenkeka) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @mahs30 @esblancos @MovistarCo No, no tomes SERVICIOS con Movistar, ve a mi perfil y te enteras de mi drama con ellos, calcula que anoche llamé a reportar intermitencia en el servicio, la llamada empezó a escucharse mal y finalmente se cayó, después pasé 1 hora llamando y la llamada nunca entró.

  • Jaiher8301 Jaime Hernandez (@Jaiher8301) reportó desde Soledad, Departamento del Atlántico

    @MovistarCo Buenos días estoy esperando respuesta de la pregunta que me hicieron yo mandé un directo me están preguntando dirección para saber si hay o no hay cobertura por la zona donde estoy viviendo ya que mis vecinos y tienen Internet pero yo no y yo estoy necesitando ese servicio