¿Está Movistar con problemas o cortes en Betulia, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Betulia, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Betulia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (46%)
-
Teléfono (31%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
LA PAPA MECANICA
(@gatogalocho24j) reportó
Llevo más de 24 horas sin internet con @MovistarCo, no hay atención humana, solo un bot inútil. Me cobran más y me dejan sin servicio. ¿Dónde está la garantía al consumidor? @sicsuper @CRCCol #PésimoServicio #Movistar
-
cardenas
(@andrescr_97) reportó
desde
Urbanización El Arenal, Departamento de Santander
@MovistarCo Ya escribí hace rato, donde esta la supuesta respuesta, mal servicio, solo usan bots #movistar @MovistarCo
-
Elias Asprilla
(@EliasAsprillaL) reportó
Entonces llevo el equipo a @MovistarCo me dicen que el equipo está malo, que no hay nada que hacer, logró contactar al fabricante y el equipo revive, lo peor no es que este pagando un equipo que de entrada salió malo, no le he podido usar, y sumado a eso, me están cobrando una
-
María Alejandra Anaya.
(@Alejandra0628) reportó
Señores @MovistarCo cuáles fueron los criterios para subirle 45 mil pesos a un plan de un mes a otro. Lo mismo en el segundo plan que tengo.
-
Daniel Velasquez
(@japo0829) reportó
@MovistarCo El peor servicio al cliente que existe.
-
Stefany Ruano
(@ruano_stefany) reportó
@MovistarCo porquerías de verdad es increíble es la 4 vez que me va a tocar ir a su hp centro de experiencia por desorden de ustedes que suplicio cancelar un servicio con ustedes y eso que me toco por falta de cobertura pero ya me tiene mamada esta situación ya tengo la respuesta
-
SarahSuarez
(@SarahSu07630004) reportó
Hasta cuándo @MovistarCo va a seguir burlándose d colombianos? Pedí cancelar plan x incumplimiento d parte d ellos en varias oportunidades y no solo "tranfieren" en espera casi 3 horas en algunas oportunidades sino q los operadores LO + GROSERO Y FALTOS D EDUCACIÓN cortan la llam
-
Laura Carolina
(@LauraCarolinaF6) reportó
@MovistarCo es el peor operador móvil en Colombia (solo poquito más arriba de Claro Colombia). El peor servicio al cliente y sus empleados presuntamente hacen torcidos con los IMEI . Abro hilo de cómo está empresa bloqueó mi IMEI desde diciembre de 2024 injustamente sin solución.
-
Cami M'
(@Kamiisanchez14) reportó
Por qué está fallando tanto la red de @MovistarCo ??? Soy yo la única o que pasa… Internet lento .
-
Elias Asprilla
(@EliasAsprillaL) reportó
Si tiene la oportunidad de tener un servicio de @MovistarCo, desaprovechenla, @sicsuper ¿Que se hace frente a estos abusos?