¿Está Movistar con problemas o cortes en Betulia, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Betulia, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Betulia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Teléfono (28%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Cosme
(@Fulanito1946) reportó
@MovistarCo tengo problemas de internet ayuda
-
sandy
(@sandracastrog) reportó
@IngMec_Andres @MovistarCo Lo único bueno de @MovistarCo es, eso cobrar y cobrar lo que quieren, para cortar el servicio y después cobrar intereses!!!
-
LOUIS DAVIDSON
(@LOUISDA60306580) reportó
@ClaroColombia hasta cuando les va a dar la gana de contestar en servicio técnico? Llevo 2 días sin Internet y nadie contesta...se trabaja desde casa. Por favor que me contacte un asesor de @ETB o de @MovistarCo porque que servicio TAN PESIMO
-
sandy
(@sandracastrog) reportó
@MovistarCo Eso es lo que hacen!! Cobrar mal, para genera intereses y cortar el servicio y engañar con falsos descuentos!! Solo engsños! De un plan de 90 mil cobran lo que les da la ganá!! Abusan y no hay entidad que los frene! @sicsuper
-
LaHerenciaQueMeDejoMamá💙Ⓜ️
(@FernanDo931221) reportó
El servicio al cliente de @MovistarCo es un asco, llevo 2 horas tratando de comunicarme con servicio al cliente y he pasado por todas las áreas y no contestan en la que necesito
-
Pericles González
(@PericlesGonzle1) reportó
@MovistarCo Pero si ya se los he enviado 2 veces. La misma mamadera de gallo al usuario. La única solución es cambiar de operador. Muy mala la señal de Movistar en móviles
-
sandy
(@sandracastrog) reportó
@DidiMG_ @MovistarCo Solo quejas!! Son lo peor de verdad!!
-
Angela Vanegas
(@AngelaVanegas15) reportó
@MovistarCo @EliliArguello No sirve de nada, se reporta la falla vía wh responden q en 24 horas llama el técnico... Nunca sucede... Llamo después del plazo y ahora son 2 días... Ya pasaron vuelvo y llamo y ahora me dicen que hay que volver a programar... Trabajo desde casa se los he dicho y no les importa
-
Daniel A. Penagos-Betancur
(@hobbitconbotas) reportó
@EcoParcero @MovistarCo Si considerás cambiar de operador no te recomiendo @Virgin_MobileCo sirve para lo mismo. Más de una vez me ha dejado metido.
-
Angela Penagos
(@ANGELAPENAGOSC) reportó
@MovistarCo estoy tratando de comunicarme con servicio al cliente hace dos días por el *611. Siempre me dicen que no me pueden atender me cuelgan. Y la app no funciona. Qué puedo hace?