¿Está Movistar con problemas o cortes en Betulia, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Betulia, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Betulia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Marysan
(@marysan1308) reportó
Servicio de @MovistarCo hogar es terrible. Dos y tres veces al día quedamos sin servicio. En TV quedamos sin señal, al igual que internet y telefonía fija. No hay derecho. Ah…y la factura es más alta cada mes.
-
Cristian Román
(@cristianrr) reportó
@taltalivan Y es peor con @MovistarCo
-
Elias Asprilla
(@EliasAsprillaL) reportó
Si tiene la oportunidad de tener un servicio de @MovistarCo, desaprovechenla, @sicsuper ¿Que se hace frente a estos abusos?
-
Alejandro Zambrano
(@Alejozamf) reportó
@MovistarCo Se supone que me iba a subir 32 o 33 mil, pero subio exageradamente es un abuso, no solo eso, estos días los canales presentan intermitencias, se van a negros y el internet desmejoró, lo que activaron me daño el servicio
-
Luisa Mosquera
(@Luisamosquera77) reportó
@MovistarCo @MovistarArenaCo Me intento comunicar con la línea, pero al dar la opción 3 en el celular que es para reportar una queja, por alguna razón no la toma.
-
híbrido™
(@guzmankja) reportó
@MovistarCo porque si estoy llamando para cancelar un plan lo dejan a uno por horas con una grabación... Me pidieron unos datos les dije eso y me dejaron escuchando música... Por eso digo q son el peor servicio q hay en colombia, lo peor; no respetan al usuario! Necesito cancelar
-
LM
(@lmcm145) reportó
cancelar un plan con @MovistarCo es imposible no se puede por ningun canal por que lo atienden un bot de lo peor que he visto, va a radicar uno la PQR y que creen? no sirve para radicar PQR, entonces a quien toca ir a reventarle la cara para que cancelen el **** servicio?
-
𝕭𝖊𝖑𝖆
(@_taurus_venus_) reportó
@MovistarCo mas de una semana sin internet y cada que llamo le dicen una cosa distinta, y me quieren cobrar por la cancelación del servicio, que pésima atención
-
Laura Carolina
(@LauraCarolinaF6) reportó
@MovistarCo es el peor operador móvil en Colombia (solo poquito más arriba de Claro Colombia). El peor servicio al cliente y sus empleados presuntamente hacen torcidos con los IMEI . Abro hilo de cómo está empresa bloqueó mi IMEI desde diciembre de 2024 injustamente sin solución.
-
yenny quiñones
(@yepola789) reportó
@KatsCarey @MovistarCo son una porquería y niegan el servicio de interponer pqr