¿Está Movistar con problemas o cortes en Betulia, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Betulia, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Betulia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Barthazo 💁♂️
(@DAVID_2090) reportó
@sicsuper @TalCualOficial ese es el servicio al cliente que ofrecen empresas como @MovistarCo terrible, pésimo servicio. Los días que no he podido contar con el servicio ¿me los van a descontar? O ¿qué procede ahí? Porque la factura llegará completa.
-
juan osorio carrera
(@juanosorio_c) reportó
@MovistarCo una falta de respeto!! Hacen la portabilidad de la simcard sin autorización del propietario le cargan un plan de datos a la línea y de ñapa envían la sim a otra ciudad dejándome sin mi número.
-
Laura Catalina
(@LauraCatalina92) reportó
@MovistarCo Necesito soporte técnico URGENTE
-
Solipsist94
(@andyvasquezriv1) reportó
@MovistarCo La asistencia solo se encarga de notificar el trabajo programado, no se puede solicitar la baja, y por llamada no contestan. Pésimo servicio
-
Solipsist94
(@andyvasquezriv1) reportó
Decepcionado del servicio internet de @MovistarCo, ya segunda vez en la semana que despertamos sin señal por trabajos programados. Complicado hasta para pedir la baja
-
Mario Hurtado
(@Mario466_64) reportó
@MovistarCo Hola, no estoy hablando sólo de mi, la señal de Movistar en todo el municipio de Barbacoas- Nariño, se va de forma recurrente. Desde ayer no tenemos señal en todo el municipio. Es una situación que perjudica a toda la población.
-
OSCAR
(@arkosj) reportó
@gallo_orlando @MovistarCo Es un pésimo servicio el de @MovistarCo. En mi casa está fallando, los bots y asesores por WA no sirven para nada y se acerca uno a un centro de atención, dicen que irán a hacer la visita y nunca llegan. Y harto que subió este año la factura.
-
am
(@anamagv) reportó
@MovistarCo buenos días necesito cancelar un servicio de hogar.
-
Víctor Quipo
(@vquipo) reportó
@MovistarCo No dan solución a mi problema. Que pereza. Será hora de cambiar de operador?
-
Sebastián.
(@seb_tarquino) reportó
@MovistarCo Sigo esperando su respuesta.