Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Betulia, Departamento de Antioquia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Betulia, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Betulia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Betulia, Departamento de Antioquia 11/20/2025 19:45

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Danihead07 Daniel Echeverri (@Danihead07) reportó

    @MovistarCo ¿Qué pasa con el servicio de Internet y televisión en @RodeoAlto? ¿Para eso quieren que nos cambiemos de operador? Para dejar sin servicio dos días y la única respuesta es un chatbot que dice que solución dura 24 horas! ¡HORRIBLE SERVICIO!

  • aalvarezpe Alexander Alvarez (@aalvarezpe) reportó

    @JaimeHonorio @MovistarCo @DIRECTVCOL Yo vivo en Canadá. Hace 2 semanas el 70% del pais estuvo sin internet 1,5 dias afectando significativamente servicios bancarios y gubernamentales. El.proveedor es Rogers y me sorprendió que nadie hablaba mal de esa compañía. Todos expresaban su solidaridad. Otro nivel de pais

  • NicolasGrande8 Nicolas Grande (@NicolasGrande8) reportó

    @Ricofer02 @MovistarCo No atienden nunca nuestras llamada ni nada por eso es que no solucionan nuestros problemas

  • ManuelCassiani7 MANUEL CASSIANI R (@ManuelCassiani7) reportó

    @Tigo_Colombia Gracias a dios ya están instalando cableado de @MovistarCo en mi edificio, apenas esté listo me cambio de operador, se daña día por medio y este fin de semana ya tenemos 2 días sin el servicio. NO RECOMIENDO A @Tigo_Colombia

  • JoselisesO Joselises (@JoselisesO) reportó

    @MovistarCo no tengo servicio de fibra en Rodeo Alto

  • JaimeHonorio JaimeHonorioGonzalez (@JaimeHonorio) reportó

    @MovistarCo Me da mucha tranquilidad confirmar que solo hay un radicado. En todo caso, sigo sin servicio. Estoy más que pendiente de la anunciadísima visita.

  • Tigo_Colombia Tigo Colombia (@Tigo_Colombia) reportó

    @anfer_or @MovistarCo Te ofrecemos disculpas por el inconveniente generado, @anfer_or. Hemos evidenciado una falla general que afecta tu zona. Te informamos que el daño está reportado, ya nuestros técnicos expertos están trabajando para restablecer el servicio en el menor tiempo posible.

  • NicolasGrande8 Nicolas Grande (@NicolasGrande8) reportó

    @StephaniaRestr8 @MovistarCo @carlosvives Tampoco la recomiendo la verdad su Internet es muy lento para los precios tan elevados que dan

  • NicolasGrande8 Nicolas Grande (@NicolasGrande8) reportó

    @Lorena954ariza @MovistarCo Claro eso si me parece lo mejor pero es que a ellos no les ha quedado claro que solo nos interesa un buen servicio

  • NicolasGrande8 Nicolas Grande (@NicolasGrande8) reportó

    @MovistarCo @carlosvives Ni para enviar ese mensaje sirve su red es que están muy malos