Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Betulia, Departamento de Antioquia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Betulia, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Betulia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Betulia, Departamento de Antioquia 12/24/2025 17:15

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Teléfono (28%)

    Teléfono (28%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • pardo_alejandro Alejandro P S (@pardo_alejandro) reportó

    @ColombiaOscura @MovistarCo Es la peor basura de servicio postventa que puede existir. Pero cuando estan ofreciendo los planes si llaman y atienden de inmediato.

  • Patrici44663763 Patriciaotero (@Patrici44663763) reportó

    @ColombiaOscura @MovistarCo Totalmente de acuerdo @MovistarCo es una porquería y jamás lo contraria de nuevo

  • COLOMBIANA81795 COLOMBIANA (@COLOMBIANA81795) reportó

    @alejoocampog Ojalá por que a mi me tienen en cartera castigada por una suplantación en un plan pospago con @MovistarCo con mi número de cédula en cucuta y yo ni conozco allá y me llamaron a cobro jurídico después de 9 años de la dichosa compra

  • DianaPaolaN Paola de Cardona (@DianaPaolaN) reportó

    @ColombiaOscura @MovistarCo Intenten con @DIRECTVLA llame para cancelar servicio, el 26 de agosto, y dijeron que suspendían la señal el 24 de septiembre, y no lo hicieron, me llamaron a cobrarme septiembre y octubre, y que no tenía cierre de señal, llamo yo el 22 se septiembre y me dicen q en 5 días habiles

  • Italco16 EDUAR (@Italco16) reportó

    @ColombiaOscura @MovistarCo Hay algo peor!!! Hacer lo mismo, pero con el operador Claro!

  • WilsonFer62 Wilson Fernández (@WilsonFer62) reportó

    @ColombiaOscura @MovistarCo Así es que yo quiero cancelar el servicio de cel. Con Movistar y ellos me están dando vueltas y no quieren que cada mes me suben la tarifa.

  • ivanjunior8a Ivan Patriota (@ivanjunior8a) reportó

    SIN SEÑAL de Wifi, Ni televisión de @MovistarCo en gran parte de Barranquilla ! Que pasa ???

  • MechizSuarez María Stone. (@MechizSuarez) reportó

    @MovistarCo me ofrecieron un plan de línea móvil por $22.000, la sim card nunca llegó a mi casa, cuando la solicite me dijeron que estaba activa y que debía ir a un punto físico a reclamarla. Luego recibo factura e identifico qué utilizaron esta línea a mi nombre haciendo... cont

  • andy_rod97 Andrés Rodríguez (@andy_rod97) reportó

    @MovistarCo Habrá alguien que atienda una solicitud de cambio de plan? El dizque bot automático que programaron por teléfono no sirve para nada, no registra respuesta y me cuelga, la opción siempre debería ser contactarse con un asesor. Nefasto servicio al cliente.

  • danisandv94 Daniela Sandoval (@danisandv94) reportó

    @MovistarCo @MovistarArenaCo @MovistarCo dice que mejora, pero cada día el servicio es más vergonzoso. ¿Hasta cuándo abusan de los usuarios?