¿Está Movistar con problemas o cortes en Betulia, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Betulia, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Betulia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (46%)
-
Teléfono (31%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
JuanC G
(@28jcgc) reportó
@MovistarCo El uno se lava las manos con el otro y así sucesivamente y a la gente la dejan mamando sin servicio y sin solución, toca rogarles para que instalen un strip de 8 míseros puertos y nada, pero para llamar y ofrecer cosas y cobrar ahí si aparecen
-
Richard
(@lire1970) reportó
@MovistarCo Lo intenté por más de 1 hora... cuando finalmente alguien me contesta me desconectó y me mandó de nuevo con el bot. Luego de casi 2 horas con el problema en el servicio un operador me informó que hay fallas técnicas en la zona. Saben lo que uno deja de hacer/producir en 2 horas?
-
ALBERTO GALOFRE
(@algalofre) reportó
@interminablete1 @FabioRubianoO @MovistarCo Tigo. Por ahora todo dentro de lo normal. Eso sí, mejor señal y pago un poquito menos.
-
Dia-nice
(@dianaclawyer) reportó
@MovistarCo hice portabilidad y me enviaron una sim dañada. Dicen que debo ir a una oficina y pedir y pagar una sim. Y la oficina más cercana es a 7 horas. La respuesta del asesor es, si no va a la oficina, no podemos hacer nada. Me quedo sin mi línea entonces? @MinTIC_responde
-
🇨🇴 Gabo 🇦🇹🇦🇹🇦🇹🇦🇹
(@dokhrates) reportó
@FabioRubianoO @MovistarCo Todos, todos los operadores de Colombia son nefastos porque usan tecnología obsoleta. Me fue instalado servicio hogar en mi residencia y el técnico llevó un módem remanufacturado... Me decía que eso es normal para abaratar costos
-
Maria Margarita Restrepo
(@mmargaritaRpo) reportó
desde
Rionegro, Departamento de Antioquia
Me estoy preparando para despedirme de @MovistarCo mi fidelidad dad con ustedes esta llegando no por mi,no se puede ya ,pésima señal
-
JUAN PABLO CASTAÑEDA
(@juanpablocasta_) reportó
@FabioRubianoO @MovistarCo @MovistarCo lo difícil que es cancelar sus servicios, se vuelve casi imposible, llevo 3 meses pidiendo que me retiren el servicio y no lo hacen, pero eso sí me siguen cobrando como si lo estuviera usando. Y no me solucionan!
-
Brigitte Delgado
(@Brigitte172) reportó
@MovistarCo Son el peor servicio del mundo! se lucran con el recaudo falso que hacen a los clientes, que estan capturados bajo su servicio, por que ni con 2 visitas a las oficinas fisicas hemos podido liberarnos de ustedes. @IndustriaDigCol @sicsuper Ayuda!!!!
-
Mena Bejar
(@jimennas) reportó
@FabioRubianoO @MovistarCo Sufro lo mismo, sale uno a Chia y ya queda incomunicado, y el internet es malo como el solo
-
Lorena
(@nalory75) reportó
@MovistarCo Si se tienen que preocupar en mejorar en señal, servicio y costo, por eso se les cambia la gente, y no hay nada mas que decir, todo esta dicho!