Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Betulia, Departamento de Antioquia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Betulia, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Betulia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Betulia, Departamento de Antioquia 12/23/2025 20:05

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Teléfono (28%)

    Teléfono (28%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • jai_el Jaisenberg 𝕏 ~ % _ (@jai_el) reportó

    Intenta uno verse repeticiones de partidos completos en la app de @WinSportsTV en el televisor, y es una ******, se traba todo el tiempo... ¿para eso paga uno $30k pesos mensuales? Ni con internet de 900 Mbps de @MovistarCo sale bien esa mondá.

  • kevinperezdd Kevin PD. (@kevinperezdd) reportó

    @MovistarCo Cuál mejor red si cada día está peor

  • Gus8925 Gustavo Chinchilla Rincón (@Gus8925) reportó

    @MovistarCo Que van a tender si el servicio es una ******. Cada vez q se va la luz no sirven para nada. Esa fusión fue peor.

  • CaroPanda87 Carolina 🌠✈️🌏🤾💫🏄 (@CaroPanda87) reportó

    @MovistarCo haber existirá una solución pronta para hablar con un humano y no con el bot que usan!

  • Kazandratcl KazandraT92 (@Kazandratcl) reportó

    @MovistarCo Jhoan buen día. REPITO: ya expuse el caso, léalo, estoy siendo víctima de acoso sistemático y selectivo x parte de Movistar. Mi # está inscrito en el RNE @sicsuper NO QUIERO MÁS ofertas ni nada con ustedes. Además una operaria con el # q dije me agredió telefónicamente.

  • JeToSe Jenny Toro (@JeToSe) reportó

    @MovistarCo El servicio al cliente vía telefónica es una farsa, los mensajes emergentes una trampa y el cambio de plan que realizan sin plena aceptación y confirmación de los usuarios es una arbitrariedad, además no hay quien reciba bien una queja, eso es ilegal, no?

  • jhoncito6666 jhonier valencia (@jhoncito6666) reportó

    @MovistarCo Osea que ahora no puedo llamar para interponer una queja por qué me cuelgan @Superservicios más vigilancia a @MovistarCo , llamo a quejarme por qué tengo 4 días sin internet, y como que les aburre mi derecho al servicio y me cuelgan

  • vdiazv_ valeria (@vdiazv_) reportó

    pero que ***** es lo que le pasa a @MovistarCo llamando un DOMINGO a las 8am sucios atrevidos igualados. Sabiendo que llevo rato NEGÁNDOME A SU SERVICIO. Y hasta me tocó entutelarlos 2 veces para que me sacaran de su ****** de plan. RATEROS ATREVIDOS COME *******

  • saramalopez Sarama! 🎀 (@saramalopez) reportó

    @MovistarCo por favor podrían ayudarme? Deje pantallazo y un mensaje por DM! @sicsuper

  • DiegoRo20896154 Diego Rojas (@DiegoRo20896154) reportó

    @MovistarCo todo el día sin servicio de internet solo con tomaderas de pelo, Bogotá puente Aranda