Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Betulia, Departamento de Antioquia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Betulia, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Betulia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Betulia, Departamento de Antioquia 11/26/2025 09:50

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • rsanchezariza Sánchez (@rsanchezariza) reportó

    @MovistarCo hay algún problema con su portal Play? No permite la recuperación de la contraseña

  • eduardoafg Eduardo Freyle (@eduardoafg) reportó

    @MovistarCo Que desastre es el servicio de datos de Movistar, para que ilimidatos si no navega.

  • sebasdl26 Van Hohenheim (@sebasdl26) reportó

    @MovistarCo y si contratas agentes que no me dejen hablando solo por cualquiera de los canales? el chat en línea fatal, la línea de servicio al cliente ni se día, por aquí solo responden que escriban al interno... para nunca responder los mensajes del interno.

  • andreseml Andrés Muñoz (@andreseml) reportó

    @MovistarCo me pueden decir por que linea llamar para hablar con un asesor de servicio técnico, por el *611 es imposible.

  • lioasprilla J. ASPRILLA (@lioasprilla) reportó

    @EdwinDust Tengo una e sim (sim digital) claro y Movistar son los únicos que las manejan en Colombia). Vaya a ver si la señal de @MovistarCo solito funciona tal bien!

  • eduardoafg Eduardo Freyle (@eduardoafg) reportó

    @MovistarCo Para que ilimidatos si el servicio de datos es malo

  • Andreatinoco96 Tinoco (@Andreatinoco96) reportó

    @MovistarCo cuando uno tiene problemas no aparece pero para llamarlo a ofrecerle plan ahí si búsquenlo

  • SGuerreroB Sandra Guerrero Barriga (@SGuerreroB) reportó

    24 horas sin internet estamos unos 100 usuarios de @MovistarCo en Riohacha. Dicen que es un daño generalizado, pero no explican qué pasó.

  • jpbogota El.JPG (@jpbogota) reportó

    @tatosiachoque @khriztianmoreno @MovistarCo Claro tiene restringido a max 10 en subida , pero hay un plan que lo quitan ... y queda creo a 50..

  • mdcastrop Manuel Castro (@mdcastrop) reportó

    @MovistarCo servicio de ******!!!!!