¿Está Movistar con problemas o cortes en Betulia, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Betulia, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Betulia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (8%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Sánchez
(@rsanchezariza) reportó
@MovistarCo hay algún problema con su portal Play? No permite la recuperación de la contraseña
-
Eduardo Freyle
(@eduardoafg) reportó
@MovistarCo Que desastre es el servicio de datos de Movistar, para que ilimidatos si no navega.
-
Van Hohenheim
(@sebasdl26) reportó
@MovistarCo y si contratas agentes que no me dejen hablando solo por cualquiera de los canales? el chat en línea fatal, la línea de servicio al cliente ni se día, por aquí solo responden que escriban al interno... para nunca responder los mensajes del interno.
-
Andrés Muñoz
(@andreseml) reportó
@MovistarCo me pueden decir por que linea llamar para hablar con un asesor de servicio técnico, por el *611 es imposible.
-
J. ASPRILLA
(@lioasprilla) reportó
@EdwinDust Tengo una e sim (sim digital) claro y Movistar son los únicos que las manejan en Colombia). Vaya a ver si la señal de @MovistarCo solito funciona tal bien!
-
Eduardo Freyle
(@eduardoafg) reportó
@MovistarCo Para que ilimidatos si el servicio de datos es malo
-
Tinoco
(@Andreatinoco96) reportó
@MovistarCo cuando uno tiene problemas no aparece pero para llamarlo a ofrecerle plan ahí si búsquenlo
-
Sandra Guerrero Barriga
(@SGuerreroB) reportó
24 horas sin internet estamos unos 100 usuarios de @MovistarCo en Riohacha. Dicen que es un daño generalizado, pero no explican qué pasó.
-
El.JPG
(@jpbogota) reportó
@tatosiachoque @khriztianmoreno @MovistarCo Claro tiene restringido a max 10 en subida , pero hay un plan que lo quitan ... y queda creo a 50..
-
Manuel Castro
(@mdcastrop) reportó
@MovistarCo servicio de ******!!!!!