Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Betulia, Departamento de Antioquia?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Betulia, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Betulia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Betulia, Departamento de Antioquia 12/06/2025 16:55

diciembre 06: Problemas con Movistar

Movistar está teniendo problemas desde 02:40 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • FelipRamirez_ Andrés Felipe Ramírez (@FelipRamirez_) reportó

    Este es solo un caso de los miles que sufren los colombianos a diario. Hoy me tocó a mí, @sicsuper, pero mañana puede ser cualquiera de los que me lee en esta red social. ¿Hasta cuándo vamos a ser víctimas de delincuentes gracias a procesos defectuosos? @MovistarCo.

  • victoriosojuan Balder.vic (@victoriosojuan) reportó

    @MovistarCo Esto se a convertido en un verdadero caos ya que no puedo ir a un centro de atención al cliente como ellos quieren vivo a 8 horas de la ciudad, me han ocasionado daños y prejuicios ya que la línea se utiliza para ventas onlain de una tienda virtual lo peor movistar

  • iEduardoAranda Eduardo Aranda (@iEduardoAranda) reportó

    @JHVillalobosG @MovistarCo Cuál plan tienes?

  • BRAULIOCEBAS BOTS de la extrema derecha (@BRAULIOCEBAS) reportó

    @MovistarCo Pagar 2000 pesos a 2 años es muy irrisorio, además, desde el primer día se solicitó NO querer recibir el rourter, ya q es apartamento es muy chico, la respuesta fue q venia con el plan , pero lo están cobrando y no, nos permitieron debolverlo. ahora para el retiro toca cancelar

  • carlosartur456 Carlos Arturo (@carlosartur456) reportó

    Señores @MOVISTARCO llevo 6 días esperando mi servicio de Internet el cual pago cumplidamente mes a mes y seguramente estos días no serán descontados de mi factura, que chistoso eso verdad pagar por algo que no te están disfrutando.

  • tocampogav Tulia Ocampo Gaviria (@tocampogav) reportó

    @FelipRamirez_ @MovistarCo @sicsuper Yo tuve una situación similar con Colombia Móvil (Tigo). Puse el denuncio en la fiscalía cuando tuve todas las evidencias de la suplantación de identidad y la situación se resolvió relativamente rápido. Colombia Móvil dio de baja la deuda y retiró mi nombre de Data Crédito.

  • AuGrandJamais Felipe (@AuGrandJamais) reportó

    @_Lunareja_ @MovistarCo Literal. Los últimos días ha estado pésimo 😕

  • fiftyha The financier (@fiftyha) reportó

    @MovistarCo curioso es que el día que solicite el servicio le dí la dirección completa y cuando me comunico con otro asesor me informa que dentro de la unidad residencial no hay cobertura, pero si en los alrededores, mi pregunta es para cuando habrá cobertura en el interior de la unidad

  • Lucho399569391 Lucho (@Lucho399569391) reportó

    @lilagisella @MovistarCo @sicsuper Que verguenza ahora cualquiera con una fotocopia de la cedula le permiten acceder a cualquier servicio? Y sacar cosas a nombre de uno? Donde estan los controles?

  • fiftyha The financier (@fiftyha) reportó

    @MovistarCo residencial ya que me gustaría tener el servicio de internet.. Gracias