¿Está Movistar con problemas o cortes en Betulia, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Betulia, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Betulia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Teléfono (28%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jaisenberg 𝕏 ~ % _
(@jai_el) reportó
Intenta uno verse repeticiones de partidos completos en la app de @WinSportsTV en el televisor, y es una ******, se traba todo el tiempo... ¿para eso paga uno $30k pesos mensuales? Ni con internet de 900 Mbps de @MovistarCo sale bien esa mondá.
-
Kevin PD.
(@kevinperezdd) reportó
@MovistarCo Cuál mejor red si cada día está peor
-
Gustavo Chinchilla Rincón
(@Gus8925) reportó
@MovistarCo Que van a tender si el servicio es una ******. Cada vez q se va la luz no sirven para nada. Esa fusión fue peor.
-
Carolina 🌠✈️🌏🤾💫🏄
(@CaroPanda87) reportó
@MovistarCo haber existirá una solución pronta para hablar con un humano y no con el bot que usan!
-
KazandraT92
(@Kazandratcl) reportó
@MovistarCo Jhoan buen día. REPITO: ya expuse el caso, léalo, estoy siendo víctima de acoso sistemático y selectivo x parte de Movistar. Mi # está inscrito en el RNE @sicsuper NO QUIERO MÁS ofertas ni nada con ustedes. Además una operaria con el # q dije me agredió telefónicamente.
-
Jenny Toro
(@JeToSe) reportó
@MovistarCo El servicio al cliente vía telefónica es una farsa, los mensajes emergentes una trampa y el cambio de plan que realizan sin plena aceptación y confirmación de los usuarios es una arbitrariedad, además no hay quien reciba bien una queja, eso es ilegal, no?
-
jhonier valencia
(@jhoncito6666) reportó
@MovistarCo Osea que ahora no puedo llamar para interponer una queja por qué me cuelgan @Superservicios más vigilancia a @MovistarCo , llamo a quejarme por qué tengo 4 días sin internet, y como que les aburre mi derecho al servicio y me cuelgan
-
valeria
(@vdiazv_) reportó
pero que ***** es lo que le pasa a @MovistarCo llamando un DOMINGO a las 8am sucios atrevidos igualados. Sabiendo que llevo rato NEGÁNDOME A SU SERVICIO. Y hasta me tocó entutelarlos 2 veces para que me sacaran de su ****** de plan. RATEROS ATREVIDOS COME *******
-
Sarama! 🎀
(@saramalopez) reportó
@MovistarCo por favor podrían ayudarme? Deje pantallazo y un mensaje por DM! @sicsuper
-
Diego Rojas
(@DiegoRo20896154) reportó
@MovistarCo todo el día sin servicio de internet solo con tomaderas de pelo, Bogotá puente Aranda