Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Betulia, Departamento de Antioquia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Betulia, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Betulia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Betulia, Departamento de Antioquia 12/10/2025 04:55

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Amandoakaren Epifanio Cardenal (@Amandoakaren) reportó

    @MovistarCo @MovistarArenaCo @knotfestco Lamentable , Una total estafa: 1. El plan 80 megas es farsa hay que tener dispositivos especiales y no te lo dicen 2.servicio tecnico imposible te atienden bots 3 clausulas de permanencia absurdas 4 para salirse es un problema, asi estes al dia tiene que ser un dia exacto ESTAFA!

  • MarceWp15 Marcela Sánchez (@MarceWp15) reportó

    @MovistarCo Tengo un problema porque a los asesores que me han intentado ayudar, les he dicho que la dirección que mi mamá dio no es la misma que ustedes tienen y nadie me ha querido ayudar, solo me dicen que vaya a un centro de experiencia.

  • Amandoakaren Epifanio Cardenal (@Amandoakaren) reportó

    @Movistar Tenemos que unirnos contra @MovistarCo es mucha gente estafada y autoridades no hacen nada, planes fraudulentos, nulo servicio tecnico, mil inconvenientes para darse de baja, estamos en manos de estafadores con NIT. @Superservicios

  • Amandoakaren Epifanio Cardenal (@Amandoakaren) reportó

    @MovistarCo Lamentable , Una total estafa: 1. El plan 80 megas es farsa hay que tener dispositivos especiales y no te lo dicen 2.servicio tecnico imposible te atienden bots 3 clausulas de permanencia absurdas 4 para salirse es un problema, asi estes al dia tiene que ser un dia exacto ESTAFA!

  • Juanasketchbook JuanaMool (@Juanasketchbook) reportó

    @MovistarCo gracias por la respuesta automatizada, es inaceptable que tenga uno que comunicarse con ustedes en sus términos para que paren el acoso @sicsuper

  • LaMasPuraVerdad Morak (@LaMasPuraVerdad) reportó

    @MovistarCo solo repuestas automáticas en WhatsApp me dejan todo el día en espera necesito solucionar #Ibague #movistar

  • Andrewoh26 Ancilos1111 (@Andrewoh26) reportó

    @MovistarCo Ese Bot les quedó grande, no sirve para nada! Enserio necesito solucionar! YA

  • Amandoakaren Epifanio Cardenal (@Amandoakaren) reportó

    @Telefonica_Col Tenemos que unirnos contra @MovistarCo es mucha gente estafada y autoridades no hacen nada, planes fraudulentos, nulo servicio tecnico, mil inconvenientes para darse de baja, estamos en manos de estafadores con NIT. @Superservicios

  • Gabriela1257 Gabriela (@Gabriela1257) reportó

    Pasar del internet de @ClaroColombia al de @MovistarCo no es tan buena idea. No sé sabe cuál presta peor servicio.

  • namsohj namsohj.deb #FlisolBogota 🥑 🐝 (@namsohj) reportó

    @MovistarCo No me pueden dar respuesta por aquí?