Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Betulia, Departamento de Antioquia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Betulia, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Betulia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Betulia, Departamento de Antioquia 12/01/2025 16:45

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • PopochoConFortu Luis Alberto (@PopochoConFortu) reportó

    @RubenVe56345329 @MovistarCo @MovistarCo no le gusta soltarle a uno para uno descansar de tantas fallas de señal

  • Salaza2Alexnder AlexSala (@Salaza2Alexnder) reportó

    @estoescambio Por tercera vez @MovistarCo sucursal Central Bavaria en Bogotá me hacen dilegenciar los papeles para la devolución de mi dinero por un mal procedimiento de ellos 😡. @sicsuper que hacer contra estos abusos #rutadelconsumidor

  • conDIOS_carlosp carlosperez1972 (@conDIOS_carlosp) reportó

    @MovistarCo Me tienen esperando hace 8 días descarados

  • RubenVe56345329 Ruben Velasco (@RubenVe56345329) reportó desde Aguadulce, Departamento de Cundinamarca

    @MovistarCo por qué no responden, llevo más de 3 meses tratando de cancelar el pésimo servicio que me prestan y nada, ni presencial, ni teléfono entonces a dónde ***** quieren que tramite la solicitud?? Ya estoy harto de ustedes....

  • SoyOrostegui Peter Orostegui〽️ (@SoyOrostegui) reportó

    Dios mío que karma estoy pagando yo con @MovistarCo y su pésimo servicio.

  • Oscare_Castillo Oscar Castillo (@Oscare_Castillo) reportó

    @MovistarCo Dia 2: Me comuniqué, manifesté la razón para cancelar mi servicio, me pasaron un bot con las famosas preguntas (no fue una persona).

  • luisgonLABONITA luis gonzales (@luisgonLABONITA) reportó

    @freesoul_0421 @MovistarCo A mi me pasó algo así pero me empezaron a cobrar el servicio después de 4 meses me llegaban a el correo facturas

  • Genaro_Pena Genaro Pena Jimenez (@Genaro_Pena) reportó

    @MovistarCo tus representantes son unos acosadores llaman hasta 9 veces en un día. Quieren verificar lo que ya otros verificaron, menos mal al tirales el teléfono me quite tener que contratar 12 meses de servicios con ustedes. Mejor Tigo o Claro

  • TheRealBenchoOV Bencho (@TheRealBenchoOV) reportó

    @MovistarCo Una mano de bots que no dicen nada. Pésimo servicio.

  • freesoul_0421 Rololandia (@freesoul_0421) reportó

    @luisgonLABONITA @MovistarCo Que terrible, muchos tramposos.