¿Está Movistar con problemas o cortes en Betulia, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Betulia, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Betulia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (28%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Julian Becerra
(@Julianbecerra89) reportó
@sicsuper 🙏🏼. Hasta cuando @MovistarCo va a poder hacer lo que quiera con los usuarios. Cancelé el servicio después de 16 meses y me están cobrando 48 cuotas mensuales por un servicio que nunca aprobé. Dicen que es por un repetidor (que dijeron que era gratis) que además devolví!
-
Julian Becerra
(@Julianbecerra89) reportó
@MovistarCo Hola! Pero si están dispuestos a ayudarme? Los contacté por el chat de Movistar, les envié un correo y me siguen cobrando una factura por 48 meses de un contrato que era por 12 (y estuve más de 16). Es el colmo
-
Camilo Buitrago
(@2kmilo2031) reportó
@MovistarCo qué hay que hacer para que den solución a los problemas con Uds? Srs @Superservicios será que pueden intervenir para que lo hagan ?
-
Fanny
(@fgutierrezacos1) reportó
@MovistarCo Sorpresa la envío a mi nombre, yo no puedo ir porq vivo en Barrancabermeja y fui clara con ella y me dijo q noooooo había problema porw ella la envíaba a nombre de mi hija MARIA ALEJANDRA ENRÌQUEZ GUTIÉRREZ
-
Mari.
(@mariaflarrotta) reportó
El internet de @MovistarCo es una porquería, qué servicio de datos tan malo
-
Daniela.
(@Danielaruzs) reportó
QUE ****** ES EL SERVICIO DE @movistarco
-
Adri 🤗
(@ardila_adri) reportó
@MovistarCo Me están realizando un cobro indebido del cual tengo que pagar hasta el año 2026. NECESITO UNA SOLUCIÓN! Es absurda esa deuda!
-
Eduardo Pamplona
(@epamcor1) reportó
@MovistarCo Que se respete al cliente,se le hable con la verdad de los hechos,no dejen de estarlo retocando con publicidades atrayentes que nunca cumplen y no le estén metiendo tanta publicidad, uno compra un plan nuestro servicio, no una publicidad entrometida
-
Nashyra
(@NCobosG) reportó
Nunca cometan el error de contratar a @MovistarCo son unas ratas
-
Erwin
(@E_Horta99) reportó
@MovistarCo Que Mala asesoría tienen por telefono. Quiero hacer una finalizacion de servicio y pone cuantas mil trabas. Hasta le cuelgan el teléfono. Que falta de respeto es ese? Muy mal por parte de ustedes