¿Está Movistar con problemas o cortes en Betulia, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Betulia, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Betulia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Teléfono (28%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Oscar Peña
(@ingoscaralbert1) reportó
@MovistarCo Que tal me llaman a mi otro número y me dicen que NO SABEN DONDE ESTA MI SIM, QUE TAL ESTÁ PORQUERÍA DE EMPRESA
-
Diego Ramirez Lopez
(@di3goram) reportó
@CataNaranjo @MovistarCo Mejor no vayas es una señal del destino
-
Dorieth Alfonso
(@doriethalf) reportó
@MovistarCo Con ustedes el servicio móvil. Tenemos todos los celulares con ustedes. Tenemos tres celulares y en todos falla la señal a toda hora
-
Jairo Aristizábal Ossa
(@AristizabalOssa) reportó
La sala de Jairo, conversaciones para creer. @MovistarCo PÉSIMO SERVICIO al cliente. Desorganización TOTAL. @PtelefonicaCol @FabianHdezR ¡NO PUEDE SER!
-
Vicente Puentes
(@josepuentes13) reportó
@CataNaranjo @MovistarCo Jajajajaja una señal
-
Luis Humberto
(@TovarTLuisH) reportó
Como siempre mal servicio internet de @MovistarCo
-
🇨🇴Jorge Cera Yepes🇻🇪
(@jorgecera) reportó
@MovistarCo ...Y cómo al fin logro comunicarme para ser atendido para mi solicitud, debo esperar la facturación de un consumo que no he disfrutado, para poder suspender el servicio...
-
🇨🇴Jorge Cera Yepes🇻🇪
(@jorgecera) reportó
Esto es increíble señores @MovistarCo una solicitud de traslado a una nueva dirección, cercana, con mas de 20 días en espera me obliga a suspender el servicio de telefonía e internet que mantengo desde 5 años aprox. Por la negligencia de sus asesores o sistema de respuesta...
-
Alexander
(@alesx26) reportó
desde
Riohacha, Departamento de La Guajira
@michellehv13 @MovistarCo Yo quería adquirir un servicio con ellos y no me contestan jaja
-
El Underdog
(@hablacuadro) reportó
@MovistarCo Cuál DM? Cuál servicio? Yo no tengo servicio con ustedes, y es porque ustedes han estado en el valeverguismo de no tener fibra óptica en esta ******. Si no tienen fibra óptica, no tengo nada que hablar con ustedes. Pero dejen de mandarme msjs, nojoda!