Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Betulia, Departamento de Antioquia?

Algunos problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Betulia, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Betulia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Betulia, Departamento de Antioquia 12/12/2025 09:55

diciembre 12: Problemas con Movistar

Movistar está teniendo problemas desde 09:20 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (28%)

    Teléfono (28%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • tatianita1990 Tatiana Daza Delgado (@tatianita1990) reportó

    Hice el pago de mi plan. Y por equivocación deje suspender el servicio, pero es inaudito que no me reconecten los servicios de celular. Y llamo a @MovistarCo y los asesores no dan solución alguna. A quien me dirijo? @MinTIC_responde

  • SamuelDuran05 Samuel Duran SD🇨🇴 :[|||]: (@SamuelDuran05) reportó

    @MovistarCo cuantas horas más necesitan para dale solución a mi requerimiento que hice por este medio que mande por DM. Ahora no me vuelvan a preguntar lo mismo, ya tiene la información y espero solución.

  • morita0717 Morita (@morita0717) reportó

    @MovistarCo Cancelé servicio. Quería saber si tengo deudas con ustedes. Ni el bot ni nadie contesta.

  • LulyBossaTheOne Luly Bossa (@LulyBossaTheOne) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @MovistarCo Se están cayendo todas las llamadas y la señal se va en diferentes puntos

  • ledesma_ledezma Carlos Ledezma (@ledesma_ledezma) reportó

    @MovistarCo tengo problemas con mi servicio móvil pospago, ya efectué el pago pero no tengo servicios.

  • cerlasactiva César A. Salazar G. (@cerlasactiva) reportó

    Juazzzzzz @ClaroColombia la señal tanto de dato como tenefonia caída en el pueblo @CircasiaQuindio no hay señal para nada. Que dicen al respecto? Un @MovistarCo compartiéndome datos. Un día perdido de trabajo naaaaaaaa

  • mateocardonah Mateo Cardona H (@mateocardonah) reportó

    @jfmurgueitio @MovistarCo Yo estaba en Tigo pero me pasé a Movistar porque me ofrecieron una promoción ahí que me ha salido costosísima. Mala decisión. La señal en el Valle es pésima.

  • ALEX_BARRANCO Alex Barranco Samper (@ALEX_BARRANCO) reportó

    @MovistarCo @Juliancr94 Uno trata de comunicarse con servicio al cliente en el *611 y no hay una opción para hablar con un asesor.

  • Caceres_rubend RDC (@Caceres_rubend) reportó

    @MovistarCo les coloque el pqr CUN 4433-21-1013651863 el 02/08/2021. Voy a consultarlo a ver como va y no aparece. Quien da respuesta? Solo me envían un msg ofreciendo ayuda pero retornan llamada no dan opción de una línea para asistencia. @sicsuper

  • Alvarogonza_11 Alvaro Gonzalez (@Alvarogonza_11) reportó

    @EnterateCali Lo mismo sucede con @MovistarCo la señal de un tiempo para acá pesimaa