¿Está Movistar con problemas o cortes en Betulia, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Betulia, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Betulia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
C G.
(@calla1306) reportó
@MovistarCo no atienden llamadas, ni mensajes, pésima señal, pésimo Internet
-
Hernancho anti-Movistar 🚫Ⓜ️😡
(@Hernancho_9) reportó
Día 6 sin servicio @MovistarCo Me perdí el gol del 'caballo' Márquez, es lo más irrisorio que pueda haber Ya después me perdí LaLiga, Bundesliga , Serie A, Premier, Ligue 1, Brasileirão , Liga Argentina etc, ahh bueno y el Torneo BetPlay
-
STIVEN LEON
(@StivenL30696993) reportó
@Juaneslc11 @MovistarCo @sgcol Tigo igual, Juan depronto lo envían a todos usuarios, pensando en aquella gente que quizás no tiene una conexión a Internet.
-
Jhonatan Hoyos
(@hoyosverde89) reportó
Lo más hpta es que en las facturas jamás se ven los descuentos por los tiempos sin el respectivo servicio. HORROROSO LO DE UDS @MovistarCo
-
Francisco Jaramillo
(@Francis80085282) reportó
@TruqueVelezC @MovistarCo Colombi. Es una opción valedera,pero por internet lo mantengo. Me es útil para mi trabajo,por asuntos de conexión.
-
IC
(@brokxndoll) reportó
@MovistarCo díganme como hptas me pongo en contacto con servicio al cliente!!!! Ningún número en su página sirve!
-
Lina Carrillo
(@CarrilloLina) reportó
@MovistarCo Es el colmo que para pedir un servicio obliguen al usuario a comprar un repetidor que en el mercado está a 88.000 y lo venden en 288.000 a. 48 cuotas @sicsuper
-
Jhonatan Hoyos
(@hoyosverde89) reportó
Nea es increíble lo de @MovistarCo acá en Quibdó. Cada día más malo el servicio de Internet. Esta Sema he hecho la cuenta de cuantos días han prestado un buen servicio y solo ha funcionado 3 días el resto caído y sin contar q toda la semana santa estuvimos sin servicio
-
Alirio
(@Alirio41141521) reportó
@Francis80085282 @MovistarCo Jamás he tenido problemas con DirecTV llevo 12 años con ellos.
-
yeferson__speak
(@yeferson_speak) reportó
Que excelente servicio el de @MovistarCo Cada 5 minutos se va 🥰