Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Betulia, Departamento de Antioquia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Betulia, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Betulia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Betulia, Departamento de Antioquia 11/26/2025 03:40

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • juanfel1p ن ʲᵘᵃⁿ ᶠᵉˡⁱᵖᵉ (@juanfel1p) reportó

    @MovistarCo cuántas veces tengo que escribir por WhatsApp o cuántas llamadas para poderme comunicar con un asesor y poner una queja #PesimoServicio

  • Mardizam1110 Mauricio (@Mardizam1110) reportó

    @MovistarCo Yo no escribi servicio hogar, reporte servicio CELULAR

  • gbadel90 GermánElías (@gbadel90) reportó

    Uds @Tigo_Colombia @ClaroColombia @MovistarCo se dan garra a ver cuál es el que presta más mal el servicio cuando no hay energía eléctrica... Que vaina jodida! Y por favor no me digan nada de escribir a dm a colocar quejas que eso no sirve de nada.

  • Mardizam1110 Mauricio (@Mardizam1110) reportó

    @MovistarCo pésima señal celular, cero cobertura en tabio c/marca cada día peor

  • JavierJPS5 Javier Perez (@JavierJPS5) reportó

    @sicsuper Durante llamada de venta @MovistarCo me ofreció unos beneficios adicionales que no resultaron ciertos, y se niegan a hacer la escucha de la llamada, me han remitido a sedes físicas, chat, llamadas de atención al cliente, no dan respuesta, quisiera saber como proceder ante ustedes

  • maosilva1985 Mauricio silvao (@maosilva1985) reportó

    Mientras tanto @MovistarCo aumenta el valor de la factura y cuando uno intenta pedir explicación, nadie responde y la @sicsuper complice, a quien se dirige uni? @MinTIC_responde

  • rzzr1 Reyzzer Amezquita (@rzzr1) reportó

    @MovistarCo Primero dicen que no hay cobertura para hacer un cambio..... Pero si hubo cobertura para instalar instalar? 2/2 yo actualmente estoy sin televisión ni internet Gracias a que ustedes no responden con algo eficiente

  • Luissanchez_29 ℒ𝓊𝒾𝓈 (@Luissanchez_29) reportó

    Que botadera de plata tengo yo con ustedes @MovistarCo, es una vergüenza su servicio

  • iamrysiom Richard Marchlewski (@iamrysiom) reportó

    El internet de @MovistarCo es tan inútil como sus canales de soporte.

  • paolapadua1 Paola Andrea (@paolapadua1) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @MovistarCo desde el viernes pedí que me instalarán hogar, y dieron radicado para la misma el día domingo (ayer) que en la am (no llegaron) en la tarde (tampoco) y hoy me.eicen q estamos pendientes, si no les sirve una persona más, pues informen pa no perder mi tiempo.