¿Está Movistar con problemas o cortes en Betulia, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Betulia, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Betulia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Teléfono (28%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
G a b s
(@_pandastronauta) reportó
Oigan @MovistarCo cuándo piensas arreglar el problema del Internet hogar por la zona de la 127??? Todo el ********* día esperando que sirva su servicio Dios mio los odio
-
Gonzalo Ordoñez
(@gonzaloo_75) reportó
@MovistarCo Mi nombre -Gonzalo Ordóñez Pechene cc. 76321693.! Celular 3105035350- calle 15 # 10A - 28 barrio José Hilario lopez -popayan - Hoy pasó otro día y me quede esperando el técnico.! Mañana sin falta estaré haciendo un plantón en sus oficinas en Popayán, no saldré hasta solución -
-
prosper du bled
(@prosper_spring) reportó
Hola @Tigo_Colombia , su pagina de factura dice que esta pendiente de pago pero se cargó a mi cuenta. Cortaron el internet. Quiero concluir el pago para irme por @MovistarCo o @ClaroColombia . Viví en 4 paises, trabaje en 10, y ustedes tienen la medalla del servicio mas mediocre
-
Carlos L Lizarazo
(@cliz57) reportó
@MovistarCo No atienden llevo un mes intentando que me Atiendan la linea del 930 se cae despues de escuchar media hora de Publicidad solo les Interesa AFILIAR VENDER no hay SERVICIO para el Usuario El Usuario Sastisfecho es el PILAR de cualquier NEGOCIO pero a Ustedes no les Interesa
-
Stephania Gelvez
(@stephaniagelvez) reportó
Que porquería en serio el servicio de @MovistarCo, tienen a mi esposo en linea para cancelar, 25 minutos rogándole que se quede y acosándolo, al final le piden como 15 preguntas de seguridad para cancelar, 15! luego le dicen disque las fallo, le hicieron perder 30 minutos.
-
José Luis Daza
(@dajoseluis) reportó
Sí algún día @MovistarCo le ofree que la fibra óptica es la revolución y lo último en Internet, no crean. No tienen la infraestructura ni la soluciones a los usuarios. Pésimo servicio.
-
solecito ☀️🦋
(@anamilenacf) reportó
Qué porquería de servicio el que presta @MovistarCo . Todos los días a las 3 de la tarde en mi casa quedamos sin internet. Y apenas llamo, me lo restablecen y al día siguiente la misma situación.
-
José Luis Daza
(@dajoseluis) reportó
Señores @MovistarCo que pésimo, pero pésimo, impresentable el servicio de fibra óptica. En 26 minutos el internet se ha caído 20 veces. Solucionen a los usuarios y no prometan planes que no pueden cumplir.
-
fabian morales
(@fabianrasalama) reportó
@MovistarCo Movistar el peor servicio al cliente, 8 días y no han podido dar servicio técnico al wifi de la casa, lo peor de lo peor
-
G a b s
(@_pandastronauta) reportó
@MovistarCo Mi mamá ya llamó y le dijeron que hubo un daño en usaquen que perjudicó hasta la 127 con Boyacá (donde yo vivo) que estaban dizque arreglando el problema, eso fue a las 10 de la mañana Y SIGO ESPERANDO TENER SERVICIO!!