¿Está Movistar con problemas o cortes en Betulia, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Betulia, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Betulia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Freddy Pertuz
(@Freddy0384) reportó
@PaoloArenas @MovistarCo Movistar le lleva dos escalones a las demás empresas de telefonía e internet, que Excelente servicio!
-
J u l i a n a 👑
(@JulianaCalle7_) reportó
La atención de @MovistarCo es un asco
-
Arielsen
(@MontejoArielsen) reportó
Malísima es la señal de @MovistarCo 🤮 Sin pensarlo dos veces me devolveré a @ClaroColombia #clarocolombia #claro
-
Andrea López
(@Andrea_LopezL) reportó
Hola @MovistarCo Hoy les escribí a las 7am y sigo esperando que me respondan.
-
Jeyman シ
(@JeymanGomez) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@MovistarCo qué pasa con el servicio que el audio está intermitente?
-
Linda Santana
(@2bleLSantana) reportó
@MovistarCo Me queda claro que solo por este canal responden. Su servicio al cliente por vía telefónica solo se burla de los usuarios.
-
Tovro
(@Tovro2) reportó
@MovistarCo Como para cuando dan respuesta de una conexion que solicite y llevo 2 semanas esperando la programacion
-
Lina Giraldo
(@linisiimaGirald) reportó
@MovistarCo Espero una respuesta profesional de parte de gente que respete su empresa y que no trabaje para ofrecer un servicio q las patadas...
-
Keid~♡
(@Keid_23) reportó
@MovistarCo Movistar es malo xd
-
Juan Carlos 🇨🇴
(@jcpoblador) reportó
@MovistarCo que mal chiste... De nuevo sin datos ni telefonía... En Saravena_Arauca. Iban bien pero no fallan un día a la semana....