¿Está Movistar con problemas o cortes en Betulia, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Betulia, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Betulia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (54%)
-
Teléfono (24%)
-
Corte Total (10%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Lilly (@lilyseg77) reportó
@MovistarCo Ya esta la respuesta hace días por MI
-
Diego Botero (@Difeboco) reportó
@sicsuper @MovistarCo cancelo el plan original, monto un nuevo plan, mas costoso, sin los mismos servicios, sin tv, cuando reclamamos, no pueden hacer nada por que sencillamente ya cortaron el servicio, y solo podrían hacer soporte de algo a partir del 1 de abr. tan descarados fueron
-
G e r a l d i n e♡ (@Gerypds) reportó
@MovistarCo Ya les mande un DM espero que me den pronta respuesta
-
Jinata (@jinata2807) reportó
@sicsuper ayuda, @MovistarCo esta reteniendo las líneas para no dejarlas hacer portabilidad a otro operador. No dejarlas portar es ilegal, las retiene diciendo que están en mora pero mentiras estamos al día. Ayuda @CRCCol
-
Diego Botero (@Difeboco) reportó
@sicsuper @MovistarCo el día 7 ya cansados decidimos cancelar el servicio, un asesor hace la solicitud y cuando le pedimos la radicación dice que tranquilos que ya quedo, pero el numero no lo da, realizo las preguntas de validación y nos confirma que solo falta su aprobación del supervisor y el fingió
-
David (@immusica) reportó
@MovistarCo vengan señores Movistar, oficialmente les pregunto que procedimiento se debe realizar para que dejen de llamarme 3 veces al día a ofrecer servicios que no me interesan y SIN MI AUTORIZACIÓN PARA USAR MIS DATOS PERSONALES Espero una pronta respuesta Gracias @sicsuper
-
Freddy Acosta (@FreddyAcostaP) reportó
Decido también suspender mi servicio de celular, llamando a otro operador, y adivinen? @MovistarCo le pone a sus usuarios un pasivo de fidelización por 1 o 100 pesos para que en el momento de hacer el porte salga uno con una cuenta por pagar. Y toca llamar a que le quiten eso!!!
-
Diego Botero (@Difeboco) reportó
@sicsuper @MovistarCo Sorpresa es que 2 horas después ya no tenemos servicio, llamamos y empiezan las interminables llamadas donde nos mandan a prender y apagar equipos, ya cansados de 10 llamadas iguales, donde terminan diciendo que no tenemos servicios contratados
-
Gina N Segura (@GNsegura) reportó
@mayraj30 @MovistarCo @sicsuper Completamente de acuerdo! Casi un mes para que pudiese hacer la portabilidad a otro operador. Siempre había un pago pendiente o la cancelación de un “bono” que no sabías que tenías o un fallo en sistema. Algo! Siempre buscan la manera de que desistan irte de ahí!
-
Erika Martinez (@ErikaMa26004481) reportó
@MovistarCo no hay seriedad? Voy a cancelar ya que no me dieron respuesta, me hicieron pagar un servicio que aún no se vence para cancelar y me siguen diciendo que no es posible? No me interesan más sus malos servicios quiero cancelar