Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Betulia, Departamento de Antioquia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Betulia, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Betulia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Betulia, Departamento de Antioquia 12/04/2025 14:45

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • TomasBe29886268 Twitch_DarkSoul1509 (@TomasBe29886268) reportó

    @MovistarCo la peor compañia de colombia, estoy pagando un plan de 70 mil pesos y me brindan un servicio de porqueria los pagos no le llegan a la aplicacion de movistar y cuando estoy en cualquier parte de la ciudad mi señal es pesima, y ademas me mandan promociones por mensajes

  • diegogilz Diego Gil Zuluaga (@diegogilz) reportó

    @MovistarCo Aunque ya envié mi información por el mensaje privado, no creo mucho en que me puedan ayudar, ya he recibido esa respuesta y no hacen nada.

  • Martin_ESR Martín Sanchez. (@Martin_ESR) reportó

    @MovistarCo Ya hice un pqr recientemente y aun me siguen llamando para los cobros, ¿Me van a poner a hacer otro pqr o tienen una solución efectiva?

  • SebasNews Sebas Peña ▶️ (@SebasNews) reportó

    Desde que me pasé a @MovistarCo me han llamado como 100 veces para cambiar el plan o cambiar de celular. Y 100 veces les he dicho que no me interesa. No sé cómo hacer para que no me llamen más.

  • krisblacksheep Who Cares (@krisblacksheep) reportó

    Buenas tardes @sicsuper me gustaría saber qué procedimiento se debe llevar a cabo cuando @MovistarCo incumple con lo pactado a través de la línea telefónica, referente a un traslado del servicio.

  • diegogilz Diego Gil Zuluaga (@diegogilz) reportó

    @MovistarCo muy malo el servicio, tengo problemas con mi servicio de hogar y no me dan prioridad, desde el 22 de mayo tengo problemas con el internet y el teléfono y todavía no lo arreglan, ayer me quede hablando con el operador por teléfono 1hora, esto es el colmo del mal trato.

  • 001Sharay —Shary G.🔴⚪ (@001Sharay) reportó

    @luchox50 @MovistarCo No y lo peor es que me quitaron Win Sport +, estoy ardida porque justo hoy se la liga. Y pues nadie mandó a quitar nada, no más se les cantó hacerlo.

  • Jfjejejekkdk Juan (@Jfjejejekkdk) reportó

    @MovistarCo Ya lo intenté y no pueden ayudarme porque sospechosamente tienen mal mis datos (apellido, dirección, etx) y me mandan a la oficina presencial.

  • Jfjejejekkdk Juan (@Jfjejejekkdk) reportó

    Llevo dos semanas queriendo dar la baja en @MovistarCo y no lo logro. Intenté rrss, página web, teléfono y 4 veces en las oficinas. Imposible. Siempre hay un temita que tienen que arreglar o alguna imposibilidad así que "vuelva mañana". Voy a brindar cuando se fundan.

  • colombi36214935 colombiano (@colombi36214935) reportó

    @MovistarCo hay empresas de televisión, internet y telefonía móvil que brindan un pésimo servicio y atención al cliente y movistar.