¿Está Movistar con problemas o cortes en Betulia, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Betulia, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Betulia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (28%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
.
(@dv_davevs) reportó
@MovistarCo No me sirve p or el link, necesito hacerla hablando con un asesor, por el dm les mande los pantallazos donde se evidencia que por ningun canal de los indicados ha sido posible que me atiendan la solicutud, entonces?ME OBLIGAN A QUEDARME COMO CLIENTE AUN CUANDO ME REUSO @sicsuper
-
Guillermo
(@Guillermodf08) reportó
@MovistarCo Por error hace casi 2 meses quien me atencion hizo una recarga en lugar de pagarme el plan, llamo a @MovistarCo y me dicen que debo ir a una sucursal a ver si me devuelven el dinero, el colmo que con uds todo se debe hacer presencial y solo atienden horario administrativo
-
Daniellasomiasis
(@DanielleJustSay) reportó
Plot twist: @MovistarCo es mucho peor. Sede de la 84 con 11: tres empleados revoloteando por ahí sin atender :)
-
Lorena Ramirez
(@Lorencaramirez) reportó
@sicsuper en @MovistarCo me dejan en espera, casa asesor dice algo distinto. No le dan solución a mi queja. Estoy pagando un servicio muy caro y deficiente.
-
Angela
(@AngelaMVic2) reportó
@MovistarCo Sres. llevo 3 días sin datos en mi celular, en las lineas telefónicas cuelgan y el chat presenta error. Como hago para comunicarme con uds. Y que me ayuden a solucionar el tema. Gracias
-
Da⁷🎓
(@BeInTheDarkAges) reportó
@MovistarCo 1 hora escribiendo en dms, whatsapp y llamando y no contestan en nada, ponen bots q lo mandan a otro link de otro chat y lo cierran de una, el dm sin responder desde hace 1 hora, q asco de servicio
-
David Torres
(@davidtv07) reportó
@MovistarCo Creo que he cometido dos errores en la vida haberme metido con mi ex y pasarme a un plan con @MovistarCo voy en la 106 con autopistas que señal tan mala ya es algo perverso
-
Leidy Cardenas
(@Lilitcardenas85) reportó
@MovistarCo falta total de respeto lo que hacen con los clientes, incumplen los tiempos de entrega de las compras realizadas, no brindan información. La respuesta es "Es tema de la transportadora" a quien le compré fue a Movistar y me vale la transportadora, Respondan!
-
Julio César Bedoya
(@JulioCsarBedoya) reportó
@JackDeLaConcha @MovistarCo Imagínese cuando llegue el 5G. Malísimo el servicio.
-
Felix Ramon Triana
(@felixtriana) reportó
@MovistarCo Ya remiti la descripción de mi caso. Quedo atento