Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Betulia, Departamento de Antioquia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Betulia, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Betulia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Betulia, Departamento de Antioquia 12/05/2025 20:35

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • HENRYESCOBAR11 HENRY ESCOBAR (@HENRYESCOBAR11) reportó

    Señores @MovistarCo #movistarhogar pésimo servicio al cliente. Pésimo pésimo

  • emargalvis Eusebio Martinez (@emargalvis) reportó

    @MovistarCo caido?

  • yolobogris13 Alexander (@yolobogris13) reportó

    @MovistarCo **** servicio pa' malo, y después va uno a entregar y es un problema hasta para cancelar

  • nat9107 La Morales (@nat9107) reportó

    @EdoVelez @SrCuero2 @MovistarCo Si me pasa, me cambio a tigo(? Jajajaja

  • santanderpipe ElNiñoDeLosPerros (@santanderpipe) reportó

    @emargalvis @MovistarCo Eso parece, todo el día sin productos fijos, y la señal de celular también mala.

  • willgap_ William (@willgap_) reportó

    ...Completando 13 horas sin servicio de Internet, televisión y telefonía fija en el sector de Colina Campestre en Bogota, que hacemos @MovistarCo ?

  • Claudia75459011 Claudia Duarte (@Claudia75459011) reportó

    @MovistarCo 1 día en movistar y ya no tengo servicio, daño masivo y me dicen que es frecuente

  • Jhonatanscr Jhonatan Del Castillo (@Jhonatanscr) reportó

    Un premio al mal servicio para @MovistarCo llevo más 10 horas sin Internet y a la espera de que me llamen porque comunicarse con ellos es una odisea

  • LF___AA ᶠᵉʳⁿᵃⁿᵈᵃ (@LF___AA) reportó

    @MovistarCo No, esa línea de WA no me brinda la información, ni la solución que necesito.

  • JUANKANGELES JUANK (@JUANKANGELES) reportó

    @MovistarCo Q DESILUSIÓN EL SERVICIO PARA HOGAR, LO INSTALE HOY Y ME DURO 10 MINUTOS Y NADIE RESPONDE...X FAVOR ABSTENERSE DE ESE PÉSIMO SERVICIO EN CALI🤬🤬🤬🤬