1. Inicio
  2. Compañías
  3. Movistar
  4. Betulia
Movistar

Estado del servicio de Movistar en Betulia, Antioquia

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Movistar genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Betulia, incluyendo 0 reportes directos.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Betulia, Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Betulia, Antioquia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ferdeejay
    @ntipecuecudos (@ferdeejay) reportó

    @MovistarCo nadie informa nada acerca del estado de los servicios de Internet 12 horas y no hay un aviso en la web, que hay un daño en cali es todo lo que dicen que falta de respeto. Y todos los canales bloqueados. Respeten salimos de un terremoto, dos semanas cerrados.

  • EquimedJ8730
    EQUIMED JAVL (@EquimedJ8730) reportó

    @Deisyeraldine @MovistarCo Desde ayer está pésimo el Internet

  • Rosaandrader
    ROSA ANDRADE (@Rosaandrader) reportó

    @MovistarCo Hoy fui a cancelar los servicios..tampico se pudo pirq tienen vugente órden de traslado..que licura Dios..2 horas de espera y q ni se pueden cancelar lis servicio. No les pago una factura más..desde el 10 del terremosmto no tengo setvicios hogar...imposible traslado

  • maitepalacios
    Maite sto P. (@maitepalacios) reportó

    @sposadabernal @MovistarCo Desde anoche no funciona!!!!

  • bombillo780515
    Jmdc (@bombillo780515) reportó

    @MovistarCo Movistar sin servicio en Honda Tolima

  • Polita0818
    Ana Paola (@Polita0818) reportó

    @MovistarCo que se hace ante la falta del Internet hogar desde el día sábado?. Se llama y no dan solución, pero si no se paga la fecha establecida, inmediatamente suspenden el servicio y te cobran reconexion. Para cuando las soluciones????

  • Juan6630
    X-potato (@Juan6630) reportó

    Como 40min en espera para que el bobo hpta que me contestó en @MovistarCo me cuelgue.

  • sicsuper
    Superintendencia de Industria y Comercio 🇨🇴 (@sicsuper) reportó

    @AndradeCordoba @MovistarCo @AndradeCordoba 4/6 deberá remitir el caso a la SIC en un término de 5 días hábiles. ✅ Silencio administrativo positivo: Si no recibes respuesta dentro de los plazos legales, se entiende que tu reclamación es favorable. Si el operador no cumple en 72 horas,

  • sicsuper
    Superintendencia de Industria y Comercio 🇨🇴 (@sicsuper) reportó

    @Antioquiaprogre @MovistarCo @Antioquiaprogre 3/6 ✅ Recurso de reposición y en subsidio de apelación: Si la respuesta no es favorable, cuentas con 10 días para interponer los recursos citando el CUN. El operador dispone de 15 días para resolver el recurso de reposición y, de mantenerse la respuesta negativa

  • Julianmoreno_r
    Juli (@Julianmoreno_r) reportó

    Después de 23 días de intentar comunicarme con @MovistarCo y no tener respuesta, de ir a una oficina principal y recibir un trato terrible por sus “asesores” volví amigos de @ClaroColombia. Pdta: Nunca volveré a usar sus servicios @MovistarCo NUNCA!!!