Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Betulia, Departamento de Antioquia?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Betulia, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Betulia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Betulia, Departamento de Antioquia 11/21/2025 09:15

noviembre 21: Problemas con Movistar

Movistar está teniendo problemas desde 07:00 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ZamoraSoyYo ZamoraSoyYo. (@ZamoraSoyYo) reportó

    @MovistarCo Ya les escribí y no tengo respuesta alguna

  • StanleyM69 Stanley Merovigian (@StanleyM69) reportó

    @maricelamunoz6 @MovistarCo Cometer errores es política habitual de Movistar. Sal tan pronto como puedas.

  • tomapaquelleves Toma pa que lleves (@tomapaquelleves) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ZamoraSoyYo @ObandoSaid @MovistarCo Esa empresa es una porquería. Así de sencillo

  • SoyRubenErazo Rubén Erazo (@SoyRubenErazo) reportó

    @sicsuper Procederé a escribirles un DM. Llevo más de 10 días con un plan incompleto. Cuando me llaman me sale DESCONOCIDO. Y las personas que me llaman escuchan "MARCACIÓN ERRADA" o "BUZÓN DE MENSAJES". Este es el radicado de "escalamiento del escalamiento" de @MovistarCo REQ000003330368

  • VanessaV329 Vanessa Valencia (@VanessaV329) reportó

    @MovistarCo tengo hace 10 meses servicio completo con uds en mi hogar, me tengo que mudar de apto, llamo para hacer traslado. Y la respuesta de la asesora es: pague lo que le falta para completar la cláusula de permanencia ya que no hay cobertura. Pero mi vecino tiene movistar.

  • vatu_play vatusai (@vatu_play) reportó

    @MovistarCo me avisan cuando revisen el caso

  • javi2877 j. MELENDEZ (@javi2877) reportó desde Villagarzón, Departamento del Putumayo

    @MovistarCo por fabor necesito ayuda de parte de movistar ,pero no me responden por ningún medio, que debo hacer? @sicsuper por abuso de cobro sin justificación?

  • cgranobles carlos alberto (@cgranobles) reportó

    @MovistarCo el peor servicio que he tenido, muy mala atencion de servicio al cliente, gerencia de fidelización, no saben el valor que tiene una portabilidad, llevo un día y que mala experiencia, nadie soluciona @sicsuper

  • Harold70818591 Harold (@Harold70818591) reportó

    @MovistarCo Peor operador

  • valmaciasss Val☀️ (@valmaciasss) reportó

    Llevo 3 días tratando de comunicarme con @MovistarCo para cancelar mi plan y es IMPOSIBLE. Qué paradójico, una empresa de telefonía con la que uno no se puede comunicar como usuario.