¿Está Movistar con problemas o cortes en Betulia, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Betulia, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Betulia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
♔
(@sharitotorres) reportó
NECESITO QUE TODOS LOS CONCIERTOS DEL MOVISTAR ARENA, le pongan preventa Movistar. Que sirva pagar ese plan ilimitado de datos y de ser fiel con tanto soborno de claro @MovistarArenaCo @MovistarCo
-
Ivan Dario Baquero
(@idbaqueroc) reportó
Señores @MovistarCo, ya que el servicio de WhatsApp no sirve para hacer consultas y despejar dudas, es posible que respondan los mensajes directos?
-
Yoshi 🌷
(@miachizu) reportó
@MovistarCo Llevamos sin internet desde las 6 pm del sábado. Dijeron que se iba a solucionar en 24 horas y nada. De verdad tenemos que pagar por este mal servicio? Ya se me van a acabar los datos móviles también, que grande decepción.
-
Jhon Jairo Vergara
(@juanjairorey) reportó
@MovistarCo quieren retener alos usuarios ,a cómo se lugar...con asesores q dejan esperando más 30 minutos alos clientes .
-
Dr. Honorifique.
(@Dr_Arahujo) reportó
Ya no solo debo bloquear a los de @ClaroColombia que llaman y llaman sin importar la hora y el día, ahora también de @MovistarCo llaman y llaman ofreciendo el cambio de operador... Ay Dioj mio.
-
Albeiro De Agustin
(@Jose001567) reportó
@MovistarCo Me he comunicado infinitas veces para cancelar mi plan, y no atienden. 😔
-
Yeimmy Cañon
(@yeimmycl) reportó
Quisiera escribir sobre una estafa por parte de la compañia @MovistarCo que nos vendio un plan con una tarifa de 138000 por un servicio de 750MG dado que somos clientes movistar black y el día de hoy la factura llego por un monto $248027. Hablamos con soporte y solo nos ignoraron
-
Stella 〽️ Gamez
(@StellaGamez) reportó
@MovistarCo Igual que en las llamadas, nadie contesta, nadie resuelve y la señal cada vez peor
-
Díganme Zul
(@MeLlamoZuleyra) reportó
Amixes de @MovistarCo ¿Para cuándo van a hacer que "Mi Movistar" sea de verdad un espacio para administrar tus productos y no una plataforma impráctica que falla porque sí o porque no y en la que no hay forma de activar o desactivar servicios adicionales?
-
Rosemary Useche
(@2000Useche) reportó
@jaml20151981 @MovistarCo De acuerdo! Señores @MovistarCo 4 días sin señal y sin tiempo estimado para reparar el daño. Pésimo servicio al cliente😠