Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Betulia, Departamento de Antioquia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Betulia, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Betulia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Betulia, Departamento de Antioquia 12/14/2025 06:10

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • marysan1308 Marysan (@marysan1308) reportó

    Servicio de @MovistarCo hogar es terrible. Dos y tres veces al día quedamos sin servicio. En TV quedamos sin señal, al igual que internet y telefonía fija. No hay derecho. Ah…y la factura es más alta cada mes.

  • cristianrr Cristian Román (@cristianrr) reportó

    @taltalivan Y es peor con @MovistarCo

  • EliasAsprillaL Elias Asprilla (@EliasAsprillaL) reportó

    Si tiene la oportunidad de tener un servicio de @MovistarCo, desaprovechenla, @sicsuper ¿Que se hace frente a estos abusos?

  • Alejozamf Alejandro Zambrano (@Alejozamf) reportó

    @MovistarCo Se supone que me iba a subir 32 o 33 mil, pero subio exageradamente es un abuso, no solo eso, estos días los canales presentan intermitencias, se van a negros y el internet desmejoró, lo que activaron me daño el servicio

  • Luisamosquera77 Luisa Mosquera (@Luisamosquera77) reportó

    @MovistarCo @MovistarArenaCo Me intento comunicar con la línea, pero al dar la opción 3 en el celular que es para reportar una queja, por alguna razón no la toma.

  • guzmankja híbrido™ (@guzmankja) reportó

    @MovistarCo porque si estoy llamando para cancelar un plan lo dejan a uno por horas con una grabación... Me pidieron unos datos les dije eso y me dejaron escuchando música... Por eso digo q son el peor servicio q hay en colombia, lo peor; no respetan al usuario! Necesito cancelar

  • lmcm145 LM (@lmcm145) reportó

    cancelar un plan con @MovistarCo es imposible no se puede por ningun canal por que lo atienden un bot de lo peor que he visto, va a radicar uno la PQR y que creen? no sirve para radicar PQR, entonces a quien toca ir a reventarle la cara para que cancelen el **** servicio?

  • _taurus_venus_ 𝕭𝖊𝖑𝖆 (@_taurus_venus_) reportó

    @MovistarCo mas de una semana sin internet y cada que llamo le dicen una cosa distinta, y me quieren cobrar por la cancelación del servicio, que pésima atención

  • LauraCarolinaF6 Laura Carolina (@LauraCarolinaF6) reportó

    @MovistarCo es el peor operador móvil en Colombia (solo poquito más arriba de Claro Colombia). El peor servicio al cliente y sus empleados presuntamente hacen torcidos con los IMEI . Abro hilo de cómo está empresa bloqueó mi IMEI desde diciembre de 2024 injustamente sin solución.

  • yepola789 yenny quiñones (@yepola789) reportó

    @KatsCarey @MovistarCo son una porquería y niegan el servicio de interponer pqr