¿Está Movistar con problemas o cortes en Buenavista, Departamento de Sucre?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Buenavista, Departamento de Sucre
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Buenavista y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
noviembre 25: Problemas con Movistar
Movistar está teniendo problemas desde 01:40 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Buenavista, Departamento de Sucre
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Buenavista y lugares cercanos:
-
O L G A L U C Í A
(@olgaluciaC) reportó
desde
San Luis de Sincé, Departamento de Sucre
ME TIENEN HARTAAAA CON SU INTERNET DE MIERDAAA🤬🤬 NO RESPONDEN LLAMADAS Y MENOS MENSAJES🤬😠 Buenos tiempos para fallar la conexión de Internet. @MovistarCo
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
christian bautista f
(@chrisallibry) reportó
Buen día @sicsuper, cómo puedo iniciar un proceso de demanda contra @MovistarCo ya que llevo 4 días sin servicio por el cual ellos si cobran, no puedo creer que en Bogotá-Colombia uno tenga que pedirle permiso al operador de telefonía e internet (Movistar) sigue hilo...
-
Marcela Tveitan® 💚
(@MarcelaValak) reportó
Señores de @MovistarCo ¿COMO TRIPLE HIJUEPUTAS PUEDO OBTENER UNA COPIA DEL TRIPLE ********* SERVICIO? Según atención al usuario en la dirección hay un complemento y que sin eso no pueden dar el dato, el dilema ES QUE NO HAY NINGUN TRIPLE ********* COMPLEMETO.
-
HM RUNNER 🎶🎤🦁⚽
(@HMRUNNER_1980) reportó
@sicsuper Buen día, tengo una consulta: Q puedo hacer para q la empresa @Woden_Col me responda x una solicitud de reparación de un celular q compré en @MovistarCo y no me tomen más del pelo. Me han enviado correos con información falsa y asistencia telefónica errada
-
Alexandra Giraldo
(@flakagiraldo) reportó
Como puede ser posible que tengamos una ejecutiva de cuenta en @MovistarCo y que por su falta de conocimiento en productos, nos veamos afectados con pérdida de información en el Cloud de ellos! Ayuda @MovistarCo
-
diana del castillo
(@DianaG1699) reportó
@MovistarCo Necesito información sobre una falla en mi servicio de televisión. Gracias.
-
diana del castillo
(@DianaG1699) reportó
@MovistarCo Necesito información sobre una falla en mi servicio de televisión. Gracias.
-
J Arrieta E
(@jae581) reportó
@MovistarCo Hola. Será que me puedo prestar soporte. Como les he dicho en reiteradas ocasiones, tengo internet sin línea fija. Por eso no puedo solicitar el soporte vía WhatsApp.
-
Wendy Hernández
(@WenHernandez_) reportó
Movistar es el peor servicio de internet, No tengo pruebas, pero tampoco internet. @MovistarCo alguien puede solucionar?
-
JuanK.
(@zeithan) reportó
@MovistarCo Jajajaja. Obvio. Como cuando yo tenía un plan de 25 megas y me llegaban 2 y al pelear me dicen "es que las 25 megas no son promesa, son un valor aproximado"... 2 megas! De 25! Y que según el contrato todo estaba en orden. Hágame el hdlrmp favor.
-
Anna M
(@gorky83) reportó
@MovistarCo @sicsuper movistar no permitió mi portabilidad a otra empresa de telecomunicaciones , argumentando que la linea que tengo con ellos no estaba a mi nombre; otro caso argumentaron que la persona estaba en mora .