¿Está Movistar con problemas o cortes en Buenavista, Departamento de Sucre?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Buenavista, Departamento de Sucre
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Buenavista y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Buenavista, Departamento de Sucre
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Buenavista y lugares cercanos:
-
O L G A L U C Í A
(@olgaluciaC) reportó
desde
San Luis de Sincé, Departamento de Sucre
ME TIENEN HARTAAAA CON SU INTERNET DE MIERDAAA🤬🤬 NO RESPONDEN LLAMADAS Y MENOS MENSAJES🤬😠 Buenos tiempos para fallar la conexión de Internet. @MovistarCo
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Juan Guillermo Restrepo R
(@Juangmo) reportó
@MovistarCo La queja por el servicio, nuestras líneas del plan, el mismo que manejo, nit 811038429-2 , tenemos la misma situación que mi número
-
edinson alexander perez duran
(@edinson39342186) reportó
@MovistarCo en inirida no hay servicio pero la factura si llega completa que falta de respeto con los clientes
-
elkin fabián
(@oshinaka) reportó
Ni el wi-fi de #Gigacable ni la señal de @MovistarCo Qué ****** de servicio 🤬😤
-
𝓒𝓪𝓼𝓲 𝓘𝓷𝓰𝓮 👑
(@VaneLalito) reportó
Hola @MovistarCo, me podrían explicar porqué llevo una semana con solo 2 rayitas de señal? Ni cuando ando en la montaña tengo esa señal tan pecueca. Gracias.
-
Santiago
(@sant_anom) reportó
@ElCesarPaisa @Tigo_Colombia A mi me pasó con @MovistarCo y me llego antes más cara, resulta que me estaban cobrando el “cambio de plan”.
-
@edgardmercado
(@_edgardmercado) reportó
@MovistarCo En Barranquilla tienen 21 días sin servicios. De mal en peor esta empresa.
-
RossyA♡
(@RossyAdriana99) reportó
@MovistarCo Porque me suspendieron los servicios de internet y televisión si hice el pago debido y correspondiente me pueden dar respuesta rápidamente, gracias
-
josevph
(@josevph) reportó
desde
Girardot, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo Como me inscribo en el plan que están ofreciendo de 9900 por 10Gb??.? Por mensaje directo nadie contesta….!!!
-
🔱 Stiven🔱
(@BrayanS74877467) reportó
@VaneLalito @MovistarCo Están apagando la señal en Cali
-
Jeison J. Rodiguez
(@JandY0721) reportó
Hola @MovistarCo tengo una pequeña inquietud. ¿Por qué si tengo un plan 'ilimidatos', después de usar cierta cantidad de GB's la transferencia no funcionan los datos? Llevo días en el ni siquiera carga una pagina de google. ME SIENTO ESTAFADO. PD. TENGO EXCELENTE SEÑAL Y EN 4G