1. Inicio
  2. Compañías
  3. Movistar
  4. Buenavista
Movistar

Estado del servicio de Movistar en Buenavista, Sucre

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Movistar genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Buenavista, incluyendo 0 reportes directos.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Buenavista, Sucre

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Buenavista, Sucre y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Buenavista, Sucre

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Buenavista y lugares cercanos:

  • olgaluciaC
    O L G A L U C Í A (@olgaluciaC) reportó desde San Luis de Sincé, Sucre

    ME TIENEN HARTAAAA CON SU INTERNET DE MIERDAAA🤬🤬 NO RESPONDEN LLAMADAS Y MENOS MENSAJES🤬😠 Buenos tiempos para fallar la conexión de Internet. @MovistarCo

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • jaicris125
    CRISKARIM🩵 (@jaicris125) reportó

    Señores @MovistarCo como es posible q uno intente de cancelar un servicio y le ponen miles de trabaj

  • AndresEstrada_2
    Steven (@AndresEstrada_2) reportó

    @MovistarCo Mmm,interpongo la misma queja de siempre, cuento de nunca acabar acá en Barranquilla.😶

  • PITUKAV
    Pitufa (@PITUKAV) reportó

    @MovistarCo Angy no escribas tanta ******, ustedes no resuelven; solo ROBAN

  • EduardoStunt80
    Eduardo Bastidas (@EduardoStunt80) reportó

    @MovistarCo Hola Felipe , la verdad me encuentro muy insatisfecho con los cobros q me están haciendo; el mes pasado me llegó una factura con un sobre costo de $32 mil pesos y su respuesta fue q pagué el 10 de mayo y mi fecha límite de pago el el 9 de cada mes

  • bastisti_angiul
    franshesco (@bastisti_angiul) reportó

    @MovistarCo Lo peor la peor red, se cae en todas las partes remotas, por algo me cambié de operador

  • RaulMatiz
    Raul Matiz Rodriguez (@RaulMatiz) reportó

    Tener que pagar un plan de celular en @ClaroColombia @MovistarCo y nunca tener buena señal **** q vaina tan hpta

  • Adsrodriguez
    Andres Rodriguez-✈-✈ (@Adsrodriguez) reportó

    @MovistarCo yo sabía que Uds eran malos, peor no perversos ni mucho menos abusivos, engañando a los clientes y tomándo decisiones arbitrarias que la @sicsuper @Superservicios

  • paumcalderon93
    Paula M Calderón (@paumcalderon93) reportó

    Hola @sicsuper, estoy intentando poner una PQRS en @MovistarCo, por teléfono me dijeron que tenía que ser en el centro de experiencia, fuimos hasta allá y nos dieron que debía hacerse por la página, y en la página llega a un “error” que no permite radicarla. Así es muy difícil.

  • chuky111777_1
    🌹 𝕻𝖆𝖓𝖙𝖊𝖗𝖆 𝖗𝖔𝖘𝖆 (@chuky111777_1) reportó

    @MovistarCo Buenas tardes muchas gracias hace aproximadamente 8 dias subí mi plan ah 68 mil porque se me habían acabado los datos ah 5 dias de que se me recargaron automáticamente de mi plan mensual llame y solicite un plan con datos ilimitados ya que comparto a varios dispositivos

  • clapimoreno
    ClauP (@clapimoreno) reportó

    @MovistarCo @ale980613 Por qué desmejoraron la señal... ya ni 5G marca en Bogotá