Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Buenavista, Departamento de Sucre?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Buenavista, Departamento de Sucre

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Buenavista y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Buenavista, Departamento de Sucre 01/15/2025 08:35

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Teléfono (23%)

    Teléfono (23%)

  3. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Buenavista, Departamento de Sucre

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Buenavista y lugares cercanos:

  • olgaluciaC O L G A L U C Í A (@olgaluciaC) reportó desde San Luis de Sincé, Departamento de Sucre

    ME TIENEN HARTAAAA CON SU INTERNET DE MIERDAAA🤬🤬 NO RESPONDEN LLAMADAS Y MENOS MENSAJES🤬😠 Buenos tiempos para fallar la conexión de Internet. @MovistarCo

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • PipeAmayaC Andres F. Amaya (@PipeAmayaC) reportó

    No he podido conocer una empresa más tramposa y mañosa que @MovistarCo . Llamo para cancelar el servicio y no me transfieren al área encargada. Luego el mismo sistema me cuelga automáticamente la llamada sin poder hablar con un asesor. 😡😡😡😡🤬

  • dagudel3 David Agudelo (@dagudel3) reportó

    @MovistarCo Porque me tienen sin señal de celular desde hace 5 horas? Y no dan respuesta alguna y clara del porque se les fue la señal

  • MartaMosquera10 Dos mares (@MartaMosquera10) reportó

    @MovistarCo Muchísimas gracias. Estuve 1 y 20' con el operador(Sebastian) y me hizo creer q había solucionado y no fué así Ne siguen obligando a cancelar dos valores q no contraté, q ya le había dado de baja a esos dos servicios y me envía la misma factura.

  • ismaeljbc Ismael Benitez (@ismaeljbc) reportó

    @MovistarCo Hola, quiero por favor cancelar Prime Video de mi Plan de Fibra óptica.

  • MartaMosquera10 Dos mares (@MartaMosquera10) reportó

    @MovistarCo Un servicio q se paga todo el año y solo se usa en vacaciones de diciembre y todavía cobran SERVICIOS NO SOLICITADOS así no más?.

  • PipeAmayaC Andres F. Amaya (@PipeAmayaC) reportó

    @sicsuper El Call Center de @MovistarCo no me deja cancelar el servicio. Después que me dejan esperando en llamadas interminables, ahora el sistema me cuelga automáticamente la llamada. No se que hacer. Necesito ayuda.

  • MaRiNeS10 Ing. Mery (@MaRiNeS10) reportó

    @MovistarCo @sicsuper Me llaman a mi número personal a cobrarme por un plan que jamás he cogido, que hay una reclamación en proceso y que no acepto ese irrespeto a mis datos personales. Exijo sea eliminado ese plan inmediatamente de mi nombre, yo contesto las llamadas

  • Skndlo 🍅 (@Skndlo) reportó

    @Czalvarez6143 @MovistarCo Cambie de mi operador celular de siempre a Movistar para ser cliente preferencial Black y no tiene ningún efecto da igual me dice te voy a comunicar con el área encargada y deje la llamada abierta y paso 1H y 22min y nunca me atendieron es pésimo la atención al usuario

  • Sache99 Jhon ramirez nieto (@Sache99) reportó

    @MovistarCo por que no sirve el servicio técnico y el whatapp de atención qei falta de respeto llevo medio día sin Internet y no se puede

  • EEduardoDiaz E Eduardo Diaz (@EEduardoDiaz) reportó

    Reto a un funcionario de la @sicsuper para que llame a @MovistarCo a cancelar un servicio. Las operadoras escuchan cancelación y se quedan sordas y se caen las llamadas, es una misión imposible.