¿Está Movistar con problemas o cortes en Buenavista, Departamento de Sucre?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Buenavista, Departamento de Sucre
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Buenavista y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (8%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Buenavista, Departamento de Sucre
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Buenavista y lugares cercanos:
-
O L G A L U C Í A
(@olgaluciaC) reportó
desde
San Luis de Sincé, Departamento de Sucre
ME TIENEN HARTAAAA CON SU INTERNET DE MIERDAAA🤬🤬 NO RESPONDEN LLAMADAS Y MENOS MENSAJES🤬😠 Buenos tiempos para fallar la conexión de Internet. @MovistarCo
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
angie mesa
(@angie_97mh) reportó
@MovistarCo buen día señores movistar como es posible que para que ustedes me desbloqueen el celular por no registro tengo que amarrarme a un plan por qué ni siquiera puedo hacerlo con una sim prepago. Me parece una falta de respeto. Comento el caso…
-
Monimarco
(@Monimarco1) reportó
@MovistarCo pésima atención, compre un equipo x la página, me cancelan la compra sin darme información, no me han realizado devolución de pago y la atención malísima, Nadie sabe nada 3 días llamando, chateando y nadie da respuesta.
-
• May •
(@gmmaleja) reportó
Ustedes @MovistarCo me caían bien pero cómo es posible que llamo a su linea de atención al cliente poque necesito cancelar mi plan y no contestan? Y su BOT es otra porquería compae tienenun servicio al cliente MALÍSIMO
-
Lp
(@lpta86) reportó
@ggamarra16 @MovistarCo El bot y el humano es lo mismo, ninguno soluciona. Gas el servicio de @MovistarCo
-
Lp
(@lpta86) reportó
@MovistarCo me urge cancelar el servicio hogar. Ayer fui a un centro de exp e inicie el proceso. Debo continuar con el área de fidelizacion y me dejan hasta 40 min y me cuelgan. Ya he llamado 5 veces hoy. Que infierno cancelar un servicio con ustedes @sicsuper
-
Allie ♥👑
(@AllisonSthepa) reportó
@MovistarCo cómo es posible que llevemos 10 días sin internet, 5 esperando al técnico y la respuesta de sus asesores solo sea está agendando y ya? Ah pero la factura si me llegó el sábado puntual, falta de respeto, profesionalismo y de todo
-
Charlie Tique
(@TiqueCharl93108) reportó
@ClaroColombia contacte que quiero hacer cambio de operador, estoy en @MovistarCo y quiero hacer portabilidad
-
Fercho
(@aRtUrInP) reportó
señores @MovistarCo como para variar su servicio de porqueria me tiene sin poder trabajar al 100 el dia de hoy muy amables :)
-
almeja.
(@gronalex_) reportó
¿A quién tengo que madrear para que me expliquen por qué no tengo señal? @MovistarCo no me responde y ni para llamar porque NO TENGO SEÑAL.
-
David Garcia Ruiz
(@DavidGarciaRuiz) reportó
Estoy mamado de @MovistarCo y sus "trampitas" Me negaron una portabilidad hacia otro operador porque según ellos tengo deuda en la línea. Estoy al día, incluso pagué 1500 por un bono que jamás di autorización que me activaran. Y ahora mágicamente el IVR no funciona...