Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Buenavista, Departamento de Sucre?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Buenavista, Departamento de Sucre

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Buenavista y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Buenavista, Departamento de Sucre 12/19/2025 01:45

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (28%)

    Teléfono (28%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Buenavista, Departamento de Sucre

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Buenavista y lugares cercanos:

  • olgaluciaC O L G A L U C Í A (@olgaluciaC) reportó desde San Luis de Sincé, Departamento de Sucre

    ME TIENEN HARTAAAA CON SU INTERNET DE MIERDAAA🤬🤬 NO RESPONDEN LLAMADAS Y MENOS MENSAJES🤬😠 Buenos tiempos para fallar la conexión de Internet. @MovistarCo

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • alesx26 Alexander (@alesx26) reportó desde Riohacha, Departamento de La Guajira

    Llama uno al servicio al cliente y no contestan, les escribe por WhatsApp y lo dejan en visto. Por las redes sociales es lo mismo la peor empresa de colombia es @MovistarCo @PtelefonicaCol a la semana solo un día funciona @sicsuper

  • laflacabi Ana Caro (@laflacabi) reportó

    @luisaladinoq @MovistarCo Aquí pasó lo mismo y al llamar nos informaron qué hay unas antenas que están arreglando y por eso está caída la señal o intermitente el internet!

  • YurikatoChan Adriana Cardona 🥞 (@YurikatoChan) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @MovistarCo estoy sin servicio, es un daño en el sector o sólo soy yo

  • cami3500 Camilo Betancourt (@cami3500) reportó

    @MovistarCo Algún plan de menos de 30 mil?

  • LuRoGaPa LuRoGaPa 💛💙❤✊ #ColectivoLuzDeLuna (@LuRoGaPa) reportó

    @MovistarCo Ya se hizo y por eso se escaló a qué fueran los técnicos llevamos 4 días esperando

  • jharaque Joshum Aramez (@jharaque) reportó

    @ClaroColombia Casi 2 semanas, hablando como con 15 asesores de soporte, 1 visita a sus oficinas, 4 escalamientos a configuraciones avanzadas, 1 visita de un técnico, todo para de abrir un puerto y aún nada, en @MovistarCo no demoran más de 5 minutos en hacerlo. Erramos con uds?

  • Saraisaromerom Sara isabel Romero moreno (@Saraisaromerom) reportó

    No puedo creer que me toco crearme un Twitter porque los INEPTOS de @MovistarCo no me dan respuesta a un plan que quiero cancelar !!!!! Me lo van a pagar ustedes o que hptas ???? NECESITO RESPUESTA URGENTE @MovistarCo

  • jmauricioparra Mauricio Parra (@jmauricioparra) reportó

    3 dias y los de @MovistarCo no han podido configurar un servicio de DATOS en un iphone 13. Me hacen viajar a otra ciudad, por que por teléfono les quedo grande y en GIRARDOT, ni lo intentan y me dicen que valla a IBAGUE..??? 😡😡😡 Son inoperantes 100% @lafm @sicsuper

  • Gabby88_6 Gabriela Castaño (@Gabby88_6) reportó

    @MovistarCo @Superservicios @DNDConsumidor cómo hago para que movistar deje de abusar de mi como consumidora y me obligue a pagar por algo que ya no uso?, llevo 2 semanas tratando de cancelar el servicio y por "seguridad" no lo hacen

  • javiicepeda Javi Cepeda P. (@javiicepeda) reportó

    @MovistarCo Buenas tardes, les envie un DM con una ayuda urgente que necesito, me han llegado alrededor de 20 correos desde la madrugada de hoy con contratos a mi nombre de Movistar y diferentes montos totales del servicio, necesito urgente comunicarme con alguien de ustedes