Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Buenavista, Departamento de Sucre?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Buenavista, Departamento de Sucre

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Buenavista y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Buenavista, Departamento de Sucre 10/26/2025 04:30

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (52%)

    Internet (52%)

  2. Teléfono (24%)

    Teléfono (24%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Buenavista, Departamento de Sucre

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Buenavista y lugares cercanos:

  • olgaluciaC O L G A L U C Í A (@olgaluciaC) reportó desde San Luis de Sincé, Departamento de Sucre

    ME TIENEN HARTAAAA CON SU INTERNET DE MIERDAAA🤬🤬 NO RESPONDEN LLAMADAS Y MENOS MENSAJES🤬😠 Buenos tiempos para fallar la conexión de Internet. @MovistarCo

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • kat1u5ka katiuska (@kat1u5ka) reportó

    Oigan @MovistarCo respeten el tiempo de los usuarios y no lo dejen esperando toda la mañana para hacer un bendito trámite. Más de 3p minutos al teléfono no se justifica.

  • 00g20gab Ironhide (@00g20gab) reportó

    @MovistarCo la señal de mi celular está deficiente y el corte es hasta el 6 de agosto a media noche. @sicsuper

  • MaurizioCDcali HORUS (@MaurizioCDcali) reportó

    @MovistarCo Pésimo servicio de instalación, Sin herramientas de trabajo y cansados...al final se fueron y no realizaron la instalación... El servicio al cliente No sabe del caso y Nadie sabe que ocurrió.

  • Lorecepeda4 Lore cepeda (@Lorecepeda4) reportó

    @MaryDu3 @MovistarCo Xmillll, y cobran cosas que uno ni consumió, tras de eso el servicio esta más pésimo que nunca 😒

  • sergio_orellano Sergio Andres (@sergio_orellano) reportó

    @MovistarCo que servicio tan pésimo el de ustedes.

  • AsymmetricDude AsymmetricDude (@AsymmetricDude) reportó

    @WilsonR98059830 @MovistarCo @ClaroColombia Ya, como dije estoy esperando que Movistar termine los estudios y ponga cobertura en mi sector (empezaron la semana pasada) ya tuve Tigo y aunque tenía buen ping (56 ms) tuve mala experiencia con mucha intermitencia entonces mientras Movistar hace lo suyo yo me quejo con claro

  • SuTomelo Tómel0 con su avena y su pitill0 (@SuTomelo) reportó

    Cancele mi plan de movistar porque no tengo trabajo, y la asesora de la linea telefonica me pregunta: Que puede hacer @MovistarCo para que usted no cancele su plan? Le dije: Darme trabajo. Se rio pero si ven esto por favor ténganme en cuenta para lo que sea! PD: Soy abogada

  • FJMaestre ✨Freddy’M✨☄️ (@FJMaestre) reportó

    Me tiene harto la señal de @MovistarCo !!!

  • LinitaRz Lina Ruiz (@LinitaRz) reportó

    @MovistarCo terrible y pésimo servicio al cliente !!!

  • Luzbeva Lu (@Luzbeva) reportó

    @MovistarCo Para cobrar y quitar el servicio cuando no se paga a tiempo son muy ágiles, pero cuando ya uno les paga debe esperar que se les dé la gana de renaduar el servicio, pague y llevo mas de 20 horas esperando que me rexonecten la linea