¿Está Movistar con problemas o cortes en Buenavista, Departamento de Sucre?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Buenavista, Departamento de Sucre
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Buenavista y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Buenavista, Departamento de Sucre
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Buenavista y lugares cercanos:
-
O L G A L U C Í A
(@olgaluciaC) reportó
desde
San Luis de Sincé, Departamento de Sucre
ME TIENEN HARTAAAA CON SU INTERNET DE MIERDAAA🤬🤬 NO RESPONDEN LLAMADAS Y MENOS MENSAJES🤬😠 Buenos tiempos para fallar la conexión de Internet. @MovistarCo
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Fabián
(@fabiasar) reportó
Hola @MovistarCo. Hace rato tengo equipos de servicio hogar pero no se han comunicado conmigo para recolección. Qué hacemos?
-
Zhe_robertt
(@RoberttZhe) reportó
@PtelefonicaCol @MovistarCo Horrible servicio
-
Aquiles Cohen Llanes
(@aqcohen) reportó
@MovistarCo buenas tardes. He intentado encontrar la forma de comunicarme con uds , pero es imposible con el menú del *611. Necesito hacer un traslado de servicio fibra Movistar
-
Dianis!
(@dianabc17) reportó
Hp en este país no hay una empresa de telefonía que sirva, todas terminan siendo malisimas. Yo disque defendía a @MovistarCo y igual que el resto, no sirve ninguna línea de atención al cliente, lo mandan a escribir a un WhatsApp y es un hp robot que tampoco
-
Jorge Dávila
(@Ingjorgedavila) reportó
desde
Montería, Departamento de Córdoba
@MovistarCo tiene un bot que puede vender planes pero no recibir solicitudes de retiro. Tiene una linea de atención para ventas pero no para atender solicitudes de retiro.... y así se pasa 1 mes más y una nueva factura con un pésimo servicio. @sicsuper pilas.
-
william Ramirez R.
(@W_I_L_L_I_A_M_R) reportó
Un truco de @MovistarCo es no enviar la factura y luego cobran re conexión, muy cretinos @CaracolRadio @LaLuciernaga
-
Alfonso Andrés B
(@AABallestas) reportó
Lluvia en valledupar es igual= Se va la luz @AfiniaGrupoEPM Se va la señal @MovistarCo Que desastre...
-
Randy Mackenzie 🇨🇴
(@Randy0314) reportó
@MovistarCo Tengo un plan y estoy solicitando un retiro porque el plan es de 150 MEGAS y tengo actualmente 30.
-
POK'S®
(@UNIKPOKS) reportó
Definitivamente uno no sabe cuál operador es el peor... cuando uno cree q ya conoció el más malo aparece otro y se lleva el premio @MovistarCo
-
🌻M e l i s s a 🍃
(@Mel_1210) reportó
La señal de @MovistarCo es pésima, increíblemente tengo minutos ilimitados y no puedo hacer uso de ellos. Tenaz de verdad.