Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Buenavista, Departamento de Sucre?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Buenavista, Departamento de Sucre

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Buenavista y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Buenavista, Departamento de Sucre 09/17/2025 23:00

septiembre 17: Problemas con Movistar

Movistar está teniendo problemas desde 07:00 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (52%)

    Internet (52%)

  2. Teléfono (23%)

    Teléfono (23%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (6%)

    Wi-fi (6%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Buenavista, Departamento de Sucre

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Buenavista y lugares cercanos:

  • olgaluciaC O L G A L U C Í A (@olgaluciaC) reportó desde San Luis de Sincé, Departamento de Sucre

    ME TIENEN HARTAAAA CON SU INTERNET DE MIERDAAA🤬🤬 NO RESPONDEN LLAMADAS Y MENOS MENSAJES🤬😠 Buenos tiempos para fallar la conexión de Internet. @MovistarCo

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Efrenbautista Efren Bautista RavLs (@Efrenbautista) reportó

    @CRCteresponde @MovistarCo @CRCCol Hola, pasaron los 15 dias hábiles, pasaron las 72 horas y aún nada, como habrá que hacer para que me respondan. Voy al día con mis pagos, tras de eso, según en la publicidad ellos dicen que viene incluido el acceso y ni lo uno ni lo otro. Necesito respuesta ya.

  • ElizabethNin Elízabeth (@ElizabethNin) reportó

    Por favor un enlace que funcione para radicar pqr. Llevo 2 horas intentando acceder al de la página web y es un proceso en círculo sin solución @MovistarCo 😡

  • SenoraGeek 🦇🧡Halloweeny Señora Geek. 🧡 🦇 (@SenoraGeek) reportó

    @MovistarCo oye movistar, ya tienes libre puntos de conexión para adquirir el servicio en Cajica? llevo esperando meses

  • IgorDario Igor Darío Arias (@IgorDario) reportó

    @TorresTavo @MovistarCo Hola Gustavo, sería bueno que @MovistarCo ampliará la cobertura del servicio donde ya lo han instalado en el país, por ejemplo en Jamundí, llegaron en 2017 y desde esa época sólo un sector lo tiene instalado y el resto, pailas, no hay más cobertura...

  • elvis_vargas_g Elvis Vargas G. (@elvis_vargas_g) reportó

    Finalmente, me deja esperando por más de 10 minutos, hasta que se cierra la llamada. Y yo me quedo sin respuesta ante mi inquietud. Ya estaba bastante arrepentido de haber hecho la portación a @MovistarCo, porque la calidad de señal ha sido muy mala, pero esto es la tapa.

  • deyber30 deyber bustos (@deyber30) reportó

    @MovistarCo buenos días llevo horas esperando que abiliten *611 - 3 para poder recibir atención

  • oscaredaza OSCAR EDUARDO DAZA JOAQUI (@oscaredaza) reportó

    aleluya....volvió la señal después de mas de 20hrs de ausencia...y @MovistarCo y @ClaroColombia bien gracias...."los consumos fueron los habituales"

  • AleZulu31 Alejandro Zuluaga T (@AleZulu31) reportó

    El peor servicio al cliente lo tiene @MovistarCo

  • diego_arias97 D I E G O A R I A S (@diego_arias97) reportó

    Llevo más de una semana esperando la instalación de uno de sus productos, se me agenda y se me deja esperando, llamo y no me dan respuesta ¿alguna solución? @MovistarCo

  • elvis_vargas_g Elvis Vargas G. (@elvis_vargas_g) reportó

    Que sin importar lo que diga la página y la aplicación de @MovistarCo y la aplicación, yo no tengo el servicio de Pasa Gigas, ante lo cual le manifiesto que ese tipo de inconsistencias constituyen publicidad engañosa y que en esas circunstancias (sigue)