¿Está Movistar con problemas o cortes en Buenavista, Departamento de Sucre?
Algunos problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Buenavista, Departamento de Sucre
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Buenavista y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
diciembre 23: Problemas con Movistar
Movistar está teniendo problemas desde 07:40 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (28%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Buenavista, Departamento de Sucre
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Buenavista y lugares cercanos:
-
O L G A L U C Í A
(@olgaluciaC) reportó
desde
San Luis de Sincé, Departamento de Sucre
ME TIENEN HARTAAAA CON SU INTERNET DE MIERDAAA🤬🤬 NO RESPONDEN LLAMADAS Y MENOS MENSAJES🤬😠 Buenos tiempos para fallar la conexión de Internet. @MovistarCo
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Eduardo Freyle
(@eduardoafg) reportó
@MovistarCo ya llegó y se estabilizó el servicio de voz y también el de datos, tendrán alguna explicación y solución al problema?
-
Eduardo Freyle
(@eduardoafg) reportó
@MovistarCo Ayudarme a qué, ningún cliente de @MovistarCo tiene servicios ni de voz, ni de datos, escribo desde un celular de @Tigo_Colombia , lejos mejor operador que ustedes lejos, es hora de portarse.
-
Brian Rodriguez
(@BrianRo15445699) reportó
@MovistarCo cuando piensan responder al dm? Llevo 8 días esperando la instalación del Internet y nada
-
andrey granada
(@andreyg9719) reportó
Las políticas de @MovistarCo de planes fijos son una basura, ¿cómo es posible que tenga que esperar 2 meses de cancelación para poder poner de nuevo internet hogar?, después de 4 años con ellos, tocó irse a otra empresa lpm...
-
Eduardo Freyle
(@eduardoafg) reportó
@MovistarCo tres horas y @MovistarCo no responde por el servicio, que mal servicio, el peor operador celular del país.
-
Brian Rodriguez
(@BrianRo15445699) reportó
@MovistarCo pueden responder por favor? Ya envié mensaje al dm, llevamos esperando mas de 1 semana a que vengan a instalar el Internet, deje a Claro por ustedes y le han decepcionado, tampoco responden a los teléfonos
-
giovanni martinez
(@giova1309) reportó
Buenas tardes señores @MovistarCo desde la semana pasada me dijeron que en 24 horas se ponían en contacto para validar la falla del Deco y aún sigo sin respuesta, que falta de seriedad con ustedes. Definitivamente no se en que momento nos metimos con una empresa tan mala
-
Cristian Ortega Ll
(@cristiantega) reportó
@MovistarCo Bueno, gracias por aclarar. Sin embargo deberían capacitar mejor a los asesores comerciales y/o servicio al cliente. Llaman y uno amablemente dice “no, gracias” y le tiran el teléfono. Como si fuese una obligación cambiarse a su operador.
-
Diego Gonzalez M.
(@diargomi) reportó
@MovistarCo Desde el medio día sin el servicio de datos ni llamadas en el distrito de Riohacha
-
Aníbal
(@meanibal29) reportó
@sicsuper quiero denunciar a @MovistarCo he solicitado portabilidad a @ClaroColombia varias veces y me la han negado, que estoy en mora, que no soy el titular, y hoy que tengo una clausula que me aplicaron y que debo permanecer hasta diciembre, nunca fui consultado, ayuda.