Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Buenavista, Departamento de Sucre?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Buenavista, Departamento de Sucre

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Buenavista y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Buenavista, Departamento de Sucre 06/01/2025 17:30

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (45%)

    Internet (45%)

  2. Teléfono (33%)

    Teléfono (33%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Buenavista, Departamento de Sucre

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Buenavista y lugares cercanos:

  • olgaluciaC O L G A L U C Í A (@olgaluciaC) reportó desde San Luis de Sincé, Departamento de Sucre

    ME TIENEN HARTAAAA CON SU INTERNET DE MIERDAAA🤬🤬 NO RESPONDEN LLAMADAS Y MENOS MENSAJES🤬😠 Buenos tiempos para fallar la conexión de Internet. @MovistarCo

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • AndresPachonB Andresito (@AndresPachonB) reportó

    @LaGuirales @MovistarCo Ufff a mí me pasó algo similar con un saldo, lo único que me sirvió fue buscar la referencia de pago de ese servicio antiguo e ingresar a pagar con esa referencia y así logré salir de ese chicharrón. No se si te funcione.

  • fergarzon Fernando Garzon (@fergarzon) reportó

    El servicio al cliente de @MovistarCo entra a mi lista de "cosas estresantes en mi vida"

  • Jorge_Gil87 𝓙𝓸𝓻𝓰𝓮 𝓐 𝓖𝓲𝓵 🇨🇴 (@Jorge_Gil87) reportó

    Las líneas de @MovistarCo nadie las contesta, el soporte de WhatsApp no da respuestas certeras, en fin el servicio es muy malo. Lo único bueno que tiene Movistar es cuando van a cobrar porque eso sí lo saben hacer bien y con un día de retraso te suspenden el servicio.

  • 2edwinsg Edwin soto (@2edwinsg) reportó

    @Tigo_Colombia @MovistarCo Sus canales de atención no solucionan el problema, generan ansiedad con la cantidad de re-procesos que tienen

  • Melquisedec70 Melquisedec Torres (@Melquisedec70) reportó

    El servicio de datos de @MovistarCo es pésimo. Incluso en áreas céntricas de Bogotá. Ni se diga en zonas alejadas

  • JuanRodriguez_7 Juan David Rodríguez (@JuanRodriguez_7) reportó

    @MovistarCo Hola, realicé el pago de la factura hogar el viernes y todavía no me aparece el pago realizado, en el banco dice procesando pago y ya me suspendieron el servicio. Porfa ayuda :(

  • STEFYLEALCA Stephanny Leal C. #SOSCOLOMBIA 🇨🇴 (@STEFYLEALCA) reportó

    @MovistarCo No tengo internet desde el 28 de abril, supuestamente solucionaban en el transcurso de 48 horas y nada.. pagando un servicio que no hay. Terrible

  • manty33 abba_padre (@manty33) reportó

    @MovistarCo tengo fallas en mis 3 servicios y ni en la línea nacional ni el canal de whatsaap responden..... que PESIMO SERVICIO

  • walterferrarof FER®🇳🇬🍥 (@walterferrarof) reportó

    @MovistarCo sinceramente que servició más malo 😮‍💨

  • LaGuirales 𝑵𝒂𝒕𝒉. (@LaGuirales) reportó

    @MovistarCo YA LES ESCRIBI, ESPERO RESPUESTA PORFAVOR