Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Buenavista, Departamento de Sucre?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Buenavista, Departamento de Sucre

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Buenavista y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Buenavista, Departamento de Sucre 11/09/2025 04:50

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Buenavista, Departamento de Sucre

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Buenavista y lugares cercanos:

  • olgaluciaC O L G A L U C Í A (@olgaluciaC) reportó desde San Luis de Sincé, Departamento de Sucre

    ME TIENEN HARTAAAA CON SU INTERNET DE MIERDAAA🤬🤬 NO RESPONDEN LLAMADAS Y MENOS MENSAJES🤬😠 Buenos tiempos para fallar la conexión de Internet. @MovistarCo

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • fabiasar Fabián (@fabiasar) reportó

    Hola @MovistarCo. Hace rato tengo equipos de servicio hogar pero no se han comunicado conmigo para recolección. Qué hacemos?

  • RoberttZhe Zhe_robertt (@RoberttZhe) reportó

    @PtelefonicaCol @MovistarCo Horrible servicio

  • aqcohen Aquiles Cohen Llanes (@aqcohen) reportó

    @MovistarCo buenas tardes. He intentado encontrar la forma de comunicarme con uds , pero es imposible con el menú del *611. Necesito hacer un traslado de servicio fibra Movistar

  • dianabc17 Dianis! (@dianabc17) reportó

    Hp en este país no hay una empresa de telefonía que sirva, todas terminan siendo malisimas. Yo disque defendía a @MovistarCo y igual que el resto, no sirve ninguna línea de atención al cliente, lo mandan a escribir a un WhatsApp y es un hp robot que tampoco

  • Ingjorgedavila Jorge Dávila (@Ingjorgedavila) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba

    @MovistarCo tiene un bot que puede vender planes pero no recibir solicitudes de retiro. Tiene una linea de atención para ventas pero no para atender solicitudes de retiro.... y así se pasa 1 mes más y una nueva factura con un pésimo servicio. @sicsuper pilas.

  • W_I_L_L_I_A_M_R william Ramirez R. (@W_I_L_L_I_A_M_R) reportó

    Un truco de @MovistarCo es no enviar la factura y luego cobran re conexión, muy cretinos @CaracolRadio @LaLuciernaga

  • AABallestas Alfonso Andrés B (@AABallestas) reportó

    Lluvia en valledupar es igual= Se va la luz @AfiniaGrupoEPM Se va la señal @MovistarCo Que desastre...

  • Randy0314 Randy Mackenzie 🇨🇴 (@Randy0314) reportó

    @MovistarCo Tengo un plan y estoy solicitando un retiro porque el plan es de 150 MEGAS y tengo actualmente 30.

  • UNIKPOKS POK'S® (@UNIKPOKS) reportó

    Definitivamente uno no sabe cuál operador es el peor... cuando uno cree q ya conoció el más malo aparece otro y se lleva el premio @MovistarCo

  • Mel_1210 🌻M e l i s s a 🍃 (@Mel_1210) reportó

    La señal de @MovistarCo es pésima, increíblemente tengo minutos ilimitados y no puedo hacer uso de ellos. Tenaz de verdad.