¿Está Movistar con problemas o cortes en Buriticá, Departamento de Antioquia?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Buriticá, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Buriticá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
julio 01: Problemas con Movistar
Movistar está teniendo problemas desde 06:00 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (46%)
-
Teléfono (29%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Buriticá, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Buriticá y lugares cercanos:
-
ruben (@rudaut) reportó desde Buriticá, Departamento de Antioquia
@MovistarCo 🆘 estoy sin 📶 señal
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Edybernal (@edilsonbernal) reportó
@ColombiaOscura_ @MovistarCo @sicsuper Cómo siempre y por experiencia propia, les recomiendo enviar por correo físico y a través de derecho de petición las solicitudes, quejas o reclamos, incluso la terminación del contrato. No hacen fila y si no les responden. Tutela.
-
Laura Florez (@LauFlorez14) reportó
@MovistarCo Muy tarde, me tocó acercarme a una oficina para cancelar un servicio que nunca fueron capaces de ir a instalar. PÉSIMO SERVICIO, CERO RECOMENDABLE. TODO SU SERVICIO AL CLIENTE ES NEFASTO.
-
Edgar Galvis (@legendario_78) reportó
@ColombiaOscura_ @MovistarCo @sicsuper Asi es lo cansan a uno los hpts para que uno desista de cancelar un servicio y como los que nos cuidamos el buen nombre en las centrales de riesgo claro ahí uno sigue pagando obligado
-
Pedro L. (@shelenalom) reportó
@ColombiaOscura_ @MovistarCo @sicsuper Son una porquería 🤢
-
Густаво Петро Уррего (@boicotPSV) reportó
@ColombiaOscura_ @MovistarCo @sicsuper Es un asco
-
Juanfer Castillo (@juanfercasti) reportó
@ColombiaOscura_ @MovistarCo @sicsuper Esa compañía es terrible. Para cancelar un servicio es un parto de mula. Me hicieron pagar dos facturas más sin usarlo. Las filas son larguísimas y pocos asesores, algunos de ellos atienden mal. El del centro de servicios te dice una cosa, en la línea te dicen otra. Es fatal.
-
Terencio (@Terenci03572757) reportó
@MONYRODRIGUEZOF @MovistarCo Así es. Nosotros llevamos dos meses intentando que nos cancelen el servicio porque contratamos otro. Y no ha sido posible. Es una vergüenza .
-
Andrés Esteban (@andres_ee26) reportó
@MONYRODRIGUEZOF @MovistarCo Todos los operadores son un dolor de cabeza! El más sinico y descarado es @ClaroColombia. Salirme de ahí fue una labor titánica! Ahora todos los días me queman el teléfono con tanta llamadera, estuve también en ETB y casi me vuelvo loco! De verdad que no se sabe cuál es peor!
-
ozkr (@ozkrml) reportó
@viviana_tellezC @MONYRODRIGUEZOF @MovistarCo Señora con todo respeto, si usted piensa que esta señora es influyente, déjeme decirle que está muy mal
-
irene hernandez mona (@mihm1987) reportó
@MONYRODRIGUEZOF @MovistarCo A mi me tocó pasarme a otro operador por que nunca atienden...ahora el rollo es que este también tiene esas mañas. De lo peor meterse en un plan de esos sea cual sea la empresa.