Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Buriticá, Departamento de Antioquia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Buriticá, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Buriticá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Buriticá, Departamento de Antioquia 11/24/2025 03:05

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Buriticá, Departamento de Antioquia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Buriticá y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • josegregorio14 jose betancourt (@josegregorio14) reportó

    @MovistarCo Buenas tardes, los dos tv de mi casa han estado fallando desde esta mañana, dice error 1001 o 10001 algo así, ahorita no estoy en casa, pero da ese error, el nombre de la titular es Maria Meneses y su CC es 31 888 053

  • YesidCarvajal Yesid Carvajal  (@YesidCarvajal) reportó

    @sicsuper Sin servicio de internet hogar hace 2 días con @MovistarCo por WhatsApp el bot falla y por la línea telefónica nunca se llega a hablar con un asesor van más de 35 intentos de llamada durante el fin de semana.

  • axonj2 john (@axonj2) reportó

    @sicsuper Repito, movistar ya no usa seres humanos para atender reclamos, consultas ni nada vía telefónica, no hay como solucionar un problema. Esa empresa es una vergüenza, los usuarios no tenemos nada que hacer ante @MovistarCo

  • axonj2 john (@axonj2) reportó

    @sicsuper @MovistarCo me obligó a pasarme a pospago, yo venía haciendo recargas los 10 de cada mes, me robaron fui a pedir una sim con mi numero y me toco por obligación pasarme a pospago, ahora en menos de 15 ya me toca pagar la factura y se perdió el saldo del prepago y toca pagar plan.

  • EleMartinez21 L (@EleMartinez21) reportó

    @MovistarCo quedé pendiente que hicieran la instalación del servicio hoy en mi casa pero no han llegado los técnicos.

  • Mnicamanjarres1 Mónica manjarres (@Mnicamanjarres1) reportó

    @MovistarCo Me suplantan la identidad y ustedes no hacen nada, la única respuesta es que no soy la única, si ya les ha pasado por que no confirman datos antes de activar servicio @sicsuper necesito respuesta

  • bonolatino1982 Cristián J Toro Sánchez (@bonolatino1982) reportó

    @GreatandresDCL @MovistarCo La verdad es que tienes toda la razón, tanta tecnología que sirva de algo , por lo menos @Tigo_Colombia , donde estoy yo nos comunica a través de la app donde cuando y cía ti tiempo estaremos sin servicio, me a pasado 1 vez en más de 6 años....🤩🤟

  • LaCoquies Luuu (@LaCoquies) reportó

    @MovistarCo @hillera27 Me acaba de pasar lo mismo, la factura no está ni siquiera vencida y sin servicio @Superservicios aqui que?

  • yetto99 Yesid Sz (@yetto99) reportó

    @Juliana____22 La señal de @MovistarCo en Rionegro Antioquia

  • ktatianapr Tatiana (@ktatianapr) reportó

    Yo que anhelo llegar a mi casa después del trabajo para ver Netflix y por ustedes @MovistarCo que me llaman en la mañana a ofrecerme un mejor plan, me tienen suspendida la cuenta ahora 🥹 eso no se hace 😭