Estado del servicio de Movistar en Buriticá, Antioquia
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Movistar genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Buriticá, incluyendo 0 reportes directos.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Buriticá, Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Buriticá, Antioquia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Buriticá, Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Buriticá y lugares cercanos:
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Oscar Riaño Cuenca (@RianoCuenca) reportóY para rematar el servicio al cliente miente descaradamente y luego ya ni siquiera contestan en soporte! @MovistarCo @sicsuper
-
Juan Lozano (@RealJuanLozano) reportó@MovistarCo No tengo señal.
-
Luis Eduardo V (@luiseduardoMAS3) reportó@MovistarCo si señal está muerta??
-
Cristian Tabares (@Cristia33510728) reportó@MovistarCo Como que me pase al privado, si no pudieron hacer nada, si quieres lee el privado y se dan cuenta de que estoy hablando y del nefasto servicio al cliente que prestan @MovistarCo
-
m1Rv (@elM1RV) reportó@theWalrus_00 @MovistarCo Me pasó igual, nadie es capaz de adicionar un servicio a un contrato existente, le dicen reempaquetamiento y la línea pasa de asesor en asesor. Yo me aburrí y finalmente desistí
-
ToMay (@To_May_27) reportóEl problema de nunca acabar y del que parece no haber salida. @sicsuper debería haber mejores mecanismos y mas controles en contratos de estas entidades como @MovistarCo . Me comunico porque tengo un servicio Fibra 900 megas, y el internet esta super lento, 👉🏻
-
Influencer Certificado (Incert) (@incert_ofc) reportóUn día más y @MovistarCo no ha sido capaz de enviar a algún operario o técnico para brindar la respectiva solución a la falla presentada el pasado 9 de abril. @sicsuper tomen cartas en el asunto. Mañana se cumplirán 15 días sin un servicio afectando mi trabajo remoto.
-
Ferney Sánchez Castro (@FeRadioDJ) reportóEspero que la función entre @Tigo_Colombia y @MovistarCo sea excelente en el servicio al cliente porque el @ClaroColombia es pésimo.
-
Andres (@fadm_12) reportóOtro día más en menos de una semana que la fibra de @MovistarCo no sirve para nada.
-
Maria B Trujillo (@maritatruji) reportó@MovistarCo quien me da una explicación por el aumento tan absurdo en el valor del servicio de Internet?? Tan vivos que mandan la factura sin mayores explicaciones