¿Está Movistar con problemas o cortes en Buriticá, Departamento de Antioquia?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Buriticá, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Buriticá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
noviembre 21: Problemas con Movistar
Movistar está teniendo problemas desde 02:00 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Buriticá, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Buriticá y lugares cercanos:
-
ruben
(@rudaut) reportó
desde
Buriticá, Departamento de Antioquia
@MovistarCo 🆘 estoy sin 📶 señal
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Efrain Aldana
(@efraanla93) reportó
@MovistarCo Les ponen una sanción que no les hace ni cosquillas, mientras los usuarios seguimos atrapados pagando por un internet que no sirve ni para cargar una página @MovistarCo
-
Yorkfe
(@yorkfe) reportó
@MovistarCo Estoy solicitando cancelar mi plan hogar y ha sido un proceso muy tedioso ya que a comunicarse con la línea nunca se pasa las preguntas esas de seguridad sabiendo que no tengo o tenido relación de lo que me preguntan y al dirigirse a las oficinas no tienen sistema
-
farley tapasco
(@FARVERO) reportó
@MovistarCo @sicsuper ¿Por que movistar obliga a tomar un plan pospago por reposición y activación del un número que se inactivó por robo del smarthphone?
-
César Abadía🎙️⚽️
(@CesarAbadia) reportó
@SebastianNohra Pregunta, quizás relacionada con el tema: es mi impresión o la señal de @MovistarCo en Cali está pésima? Uufff, todo el tiempo fallan los datos móviles. Pésimo servicio.
-
Efrain Aldana
(@efraanla93) reportó
@MovistarCo @MovistarArenaCo En redes sociales alardean de su "gran cobertura", pero cuando pides el servicio, te dicen que en tu zona no llega. @MovistarCo
-
Efrain Aldana
(@efraanla93) reportó
@MovistarCo @MovistarArenaCo Llamas para que te solucionen algo, y parece que tienen un manual para cansarte: te transfieren, te dejan en espera y, al final, se cae la llamada. @MovistarCo
-
Ricardo Gaviria
(@rickgaviria) reportó
@MovistarCo El servicio de datos no es bueno en Bogotá y algunas zones de Cundinamarca… el servicio al cliente no es bueno. Hoy Jorge me dijo que no tenía tiempo que perder con mis preguntas … DM?
-
la10🇦🇹
(@anthony34tw) reportó
Señores de @MovistarCo q servicio tan pésimo
-
Efrain Aldana
(@efraanla93) reportó
@MovistarCo Les ponen una sanción que no les hace ni cosquillas, mientras los usuarios seguimos atrapados pagando por un internet que no sirve ni para cargar una página @MovistarCo
-
Edwin casas
(@eacv1980) reportó
@MovistarCo un desastre de servicio al cliente, cobros excesivos y la peor red en movil