Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Buriticá, Departamento de Antioquia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Buriticá, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Buriticá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Buriticá, Departamento de Antioquia 11/27/2025 22:35

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Buriticá, Departamento de Antioquia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Buriticá y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • tivenherdez El Kiwi (@tivenherdez) reportó

    @ClaroTeAyuda 3er día sin Internet fijo en Chiquinquirá Boyacá, me toco pedirle al vecino que tiene @MovistarCo arrendamiento de la señal wifi mientras que se digna @ClaroColombia en arreglar el mierdero que tienen. Vergüenza de servicio.

  • KamilyVasquez Kamila 🐼 (@KamilyVasquez) reportó

    @MovistarCo @MoratBanda @MovistarArenaCo Holaa, no llegan los códigos!!! Ayuda por fa 🥺

  • barbacongafas Daaaaaaaaaaaaaaaniel 🐷 (@barbacongafas) reportó

    @DiegomandoMar @DulceeLimon @MovistarCo Pana, me pasó exactamente lo mismo. Estoy esperando desde el 30 de septiembre Y NADA. Y ESTOY MAMADO QUE ME DIGAN QUE TENGO QUE IR A LA OFICINA. ¿ME VAN A PAGAR LOS PASAJES TAMBIÉN?

  • dani4maknae Daniela🎄 (@dani4maknae) reportó

    @MovistarCo @MoratBanda @MovistarArenaCo Pueden por favor arreglar su sistema de ******

  • carlanguis Carla B. Ariza (@carlanguis) reportó

    @MovistarCo Escribí por DM… Adivina qué? Internet intermitente. Rep. Ya actualizamos el módem debería servir. Al tiempo, oh! No sirve. Desde marzo en estas!!!

  • Aleja_1424 and I op- (@Aleja_1424) reportó

    @JoseNicopolitik @Dfmc2003 @MovistarCo Ayuda, me aparece error :( dice que los campos no están llenos cuando si lo están

  • Jeniffe97613375 Jeniffer (@Jeniffe97613375) reportó

    @MovistarCo @sicsuper llevo una semana esperando a que llegue mi simcard, parece que el cliente les importará 0 ya que nunca responden ningún medio de contacto al cliente. Hoy estoy sin servicio por qué el otro operador ya cancelo el servicio, y no sé qué hacer

  • Jeniffe97613375 Jeniffer (@Jeniffe97613375) reportó

    @sicsuper @movistarco llevo una semana esperando a que llegue mi simcard, parece que el cliente les importará 0 ya que nunca responden ningún medio de contacto al cliente. Hoy estoy sin servicio por qué el otro operador ya cancelo el servicio, y no sé qué hacer

  • mirtacop Mirta cossé (@mirtacop) reportó

    @MovistarCo Ayer envíe mis datos y no tengo respuesta aún

  • MafeBenitezR Mafe Benítez (@MafeBenitezR) reportó

    @MovistarCo Hola. Ya voy a radicar un derecho de petición y una demanda por falsificación, falsificaron mi firma y pusieron una huella que no es mi huella en un contrato, no es sólo la publicidad engañosa y el mal servicio sino también suplantación y falsificación.