¿Está Movistar con problemas o cortes en Buriticá, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Buriticá, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Buriticá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Buriticá, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Buriticá y lugares cercanos:
-
ruben
(@rudaut) reportó
desde
Buriticá, Departamento de Antioquia
@MovistarCo 🆘 estoy sin 📶 señal
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Etiennette
(@Etiennette_Sans) reportó
@MovistarCo por qué estoy sin servicio de telefonía y red movil si ustedes me sabotearon la portabilidad a @ETBsoluciones y ayer aumenté mi plan con ustedes?
-
Nelson Rios
(@NelsonRiosArte) reportó
@MovistarCo en la corrupta Colombia las empresas hacen lo q les da la gana con usuarios, 3 meses hace q puse servicios, (2 meses con PQR) he tenido el servicio 20 días, desconectaron dos veces por pago violando el contrato CC 1152437853 Lucas Sánchez, me cobran sin darme servicio
-
Ferdinand
(@dangondarteta) reportó
@MovistarCo 44 minutos desde que les conteste y ustedes sin solucionar. Como todo lo de movistar un pésimo servicio
-
Beto
(@betognr15) reportó
@MovistarCo La vendedora en google y oh sorpresa tiene varias quejas por sacar productos a nombre de cualquier persona para sacar comisiones, qué pasó con la protección de datos @sicsuper
-
La opinologa
(@opinologa_la) reportó
@MovistarCo me podrían explicar porque no hay señal de Internet y televisión en fontibon?
-
alcides gonzalez
(@alcijuniormary) reportó
Señores @MovistarCo será que no me van a resolver nunca el problema con la línea que tengo con ustedes. Sigue estando fuera de servicio. @sicsuper me puede ayudar nesecito ese número lo quiero pasar a oro operador.
-
Manuel Padilla Rueda
(@ManuelPadillaR9) reportó
@MovistarCo Me siguen cobrando ya no tengo servicio hace 3 meses,ya devolví el módem. Línea 6053244252.Tu factura Movistar de Mayo esta disponible para pago, valor $5,242, fecha pago 02/06/2022 No. para pagos 27836127121
-
John F Molano
(@jfmolanob) reportó
@sicsuper Sres, estoy en la oficina de @MovistarCo y para eliminar los datos me piden aun mas datos. Como garantizar que no los seguiran usando mal? Por si acaso, no tengo ni he tenido servicios con ellos.
-
mapt91
(@mapftlouist91) reportó
@MovistarCo @MovistarArenaCo holaaa, por si les interesa o saben de alguien estoy vendiendo una boleta para Louis Tomlinson en colombia el viernes 3 de junio. La boleta es del piso 2-202. Fila k y silla 12. La vendo al precio normal que son 290.000 + servicio de 43.500 :)))
-
William
(@Williamrhr1) reportó
Lo de @MovistarCo con las cuentas Netflix ha sido una estafa @sicsuper