Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Buriticá, Departamento de Antioquia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Buriticá, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Buriticá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Buriticá, Departamento de Antioquia 11/27/2025 15:55

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Buriticá, Departamento de Antioquia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Buriticá y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Oscar_SaulBH saul (@Oscar_SaulBH) reportó

    @MovistarCo @sicsuper #movistarabusadores ya más de 20 días que pedí la suspensión del servicio porque me voy del país, y hoy es la fecha que no lo han suspendido y de paso lo hice a pocos días de haber pagado una factura para que no corriera otro pago son unos abusadores

  • ANDR3SK91 ANDR3S V4RG4S :-) (@ANDR3SK91) reportó

    @MovistarCo @MovistarCo no tiene sentido si las fallas van a seguir a pesar de quejarme de su servicio 😭😭

  • konnyemp Konnye Mora Pedraza🇨🇴 (@konnyemp) reportó

    @NormaZafra @ClaroColombia Pues más o menos, la señal sigue siendo muy débil comparado a como era hace 3 semanas. Pero con @MovistarCo ni pensarlo ahora, ellos ni siquiera han venido al conjunto a hacer la acometida y eso que ya tienen los permisos firmados

  • JuanDavidRuizA Juan (@JuanDavidRuizA) reportó

    No se sabe que es peor en este momento, la nula señal móvil de @MovistarCo o los servicios de hogar de @ClaroTeAyuda que están caídos

  • AnSANTAMARIA Andrés Santamaría (@AnSANTAMARIA) reportó

    Que malo es el servicio de Internet de @ClaroColombia, dejan días sin servicio y no dan soporte, ni atención. Es mucho mejor @MovistarCo

  • CarlosB26111796 Terrenal (@CarlosB26111796) reportó

    Alguien que me informe si hay alguna dificultad con la señal de @MovistarCo en Coveñas Sucre, desde medio día no hay comunicación

  • konnyemp Konnye Mora Pedraza🇨🇴 (@konnyemp) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @MovistarCo Que van a validar si ni han venido a hacer la acometida para el servicio... Definitivamente no saben leer.

  • carlitosuribe_1 carlos uribee.. (@carlitosuribe_1) reportó

    @MovistarCo tomare acciones legales de ser necesario por la estafa cometida por su vendedor, exijo que me reintegren mi servicio anterior! @sicsuper #estafa #engaño #movistarco

  • Srta_DanielaM Daniela Méndez. (@Srta_DanielaM) reportó

    @MovistarCo la señal móvil de movistar todo el día caída? Pésimo servicio la verdad...

  • Rei___Hino Rei Hino (@Rei___Hino) reportó

    Yo quisiera que @MovistarCo me dijera por qué tengo una velocidad de Internet tan asquerosa?