Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Buriticá, Departamento de Antioquia?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Buriticá, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Buriticá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Buriticá, Departamento de Antioquia 11/24/2025 14:55

noviembre 24: Problemas con Movistar

Movistar está teniendo problemas desde 09:20 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Buriticá, Departamento de Antioquia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Buriticá y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • edanmogo EdMo (@edanmogo) reportó

    @MovistarCo necesito que me dejen de llamar a cobrar. No tengo ningún servicio con ustedes. Grácias

  • cachaful Rick Parker (@cachaful) reportó

    @MovistarCo Necesito con urgencia un plan con roaming y quise hacer aumento de mi plan actual con Movistar a otro plan que ofrezca este servicio pero 3 asesores de Movistar me dicen que no puedo hacer el cambio de plan por Políticas ( no saben que políticas)

  • osivcamu oscar castro (@osivcamu) reportó

    Necesito ayuda para demandar a @MovistarCo por negarse a prestar un servicio que si me cobran... Pésimas decisiones de vida tomar un servicio con esta gente #abogados #Movistar

  • LinaNuMartz DraBichota🐝 (@LinaNuMartz) reportó

    Es mi impresión o la señal de @MovistarCo esta horrible desde ayer ???

  • mricardolat Ricardo Latorre🗨️ (@mricardolat) reportó

    @MovistarCo el servicio de Uds en sachica Boyacá es un asco, fuera de eso aún con red 3G cuando la mayoría de operadores ya tienen 4G

  • hedc64 Hernan Gutierrez (@hedc64) reportó

    @MovistarCo El dia 31 de agosto gestione en la oficina movistar centro neiva huila el cambio de plan de postpago a prepago, el 5 de septiembre, fecha en la que la linea pasaria a prepago. Y hoy me llega la cuenta factura para que cancele. Abusan del cliente.

  • osivcamu oscar castro (@osivcamu) reportó

    @MovistarCo Pero nunca respondieron deseo es demandarlos por omisión me mudé y UDS NO QUIEREN PRESTAR EL SERVICIO NI PAUSARLO NI NADA NO DAN RESPUESTA A NADA NUNCA

  • Santiago_GR89 SANTIAGO GR (@Santiago_GR89) reportó

    No veo el día que pueda pasarme a Movistar y abandonar @ClaroColombia . Qué servicio pa’ servir pa’mi ******. Oles @MovistarCo apuren pues que ya los instalando a una cuadra de donde vivo

  • AlejoMoralles D Alejandro Morales★ (@AlejoMoralles) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    A mi con @ClaroColombia me fue mal, con @Tigo_Colombia no es un excelente servicio, pero preferí volver, pero @MovistarCo se pasa de mal servicio a ladrones disfrazados de entidad.

  • SoyEga Edgar Gil (@SoyEga) reportó

    @MovistarCo hola, dónde puedo averiguar para planes de telemetría para dispositivos, en la calle 13 con 58 me enviaron a otra sucursal, antes de ir quiero confirmar donde se puede adquirir el servicio