1. Inicio
  2. Compañías
  3. Movistar
  4. Buriticá
Movistar

Estado del servicio de Movistar en Buriticá, Antioquia

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Movistar genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Buriticá, incluyendo 0 reportes directos.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Buriticá, Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Buriticá, Antioquia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Buriticá, Antioquia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Buriticá y lugares cercanos:

  • rudaut
    ruben (@rudaut) reportó desde Buriticá, Antioquia

    @MovistarCo 🆘 estoy sin 📶 señal

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • homr2021
    homr2021 (@homr2021) reportó

    Se nuevo @MovistarCo robandonos de frente con paquetes q nunca hemos autorizado o solicitado tiene una ********* maña de robarnos de frente ahora la demanda en @sicsuper porq el abuso de esa porquería es a diario un mensaje flash no debe constituir una autorización de nada

  • myssizun
    Capu🌻 (@myssizun) reportó

    Tengo tres semanas sin servicio wifi el técnico de Movistar me ha hecho perder dos días de trabajo indicando que va a venir y no viene @MovistarCo hasta cuando Dios mío, hoy no ha venido y lo sigo esperando

  • Black_Ox69
    Black_Ox (@Black_Ox69) reportó

    @MovistarCo Hola, ya les escribí por DM con más contexto. Quedo atento a su respuesta para continuar la conversación y así poder llegar a una pronta y justa solución.

  • Karma_Nauta
    Karmanauta🪐💫 (@Karma_Nauta) reportó

    Si supieran todas las historias de terror que hay detrás de esos "repetidores" que cobran tanto en @MovistarCo como en @ClaroColombia y lo peor es que lo debitan a más de 24 meses, para que al final ni sean tuyos...

  • JimenezVieira
    Hugo. (@JimenezVieira) reportó

    @MovistarCo ya superamos las 72 horas sin servicio de internet en El Porvenir, Baq. Radicado 4433261006903472. Es inaceptable la falta de solución. Paremos con queja ante @sicsuper y @Superservicios por incumplimiento y perjuicios. Exigimos restablecimiento inmediato del servicio

  • Chimbilac0
    Juan Manuel (@Chimbilac0) reportó

    @MovistarCo @jl_jairo Es la mentira más grande del mundo. Siempre dicen háblenme sobre su casos y se hacen los locos. Duré hablando con ustedes para así poder llegar a una solución y nadie da respuesta de nada. Ofrecen planes con servicios “incluidos” que luego cobran. @MovistarCo

  • RealJuanLozano
    Juan Lozano (@RealJuanLozano) reportó

    @MovistarCo No tengo señal.

  • sicsuper
    Superintendencia de Industria y Comercio 🇨🇴 (@sicsuper) reportó

    @AnggieCastano @MovistarCo @AnggieCastano 3/5 deberás interponer un Silencio Administrativo Positivo ante la SIC, adjuntando las pruebas. Finalmente, si la respuesta es negativa 👎🏻 y no estás de acuerdo, cuentas con 10 días hábiles para interponer un Recurso de Reposición en Subsidio de Apelación ante el

  • sehzadeSelimII
    Sultán Selim II (@sehzadeSelimII) reportó

    @MovistarCo no tengo servicio de internet desde la tarde. Que pasó??? Tengo que estudiar

  • sanchezpcamilo
    Camilo Sanchez (@sanchezpcamilo) reportó

    @MovistarCo me canceló el internet sin mi autorización. Estoy sin servicio por su error y me cobran cláusula. Radiqué Derecho de Petición y queja ante la Superintendencia de Industria y Comercio. Mi hija estudia homeschool. Solución YA. #MovistarResponde #AbusoAlUsuario #SIC