¿Está Movistar con problemas o cortes en Buriticá, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Buriticá, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Buriticá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (44%)
-
Teléfono (28%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Buriticá, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Buriticá y lugares cercanos:
-
ruben
(@rudaut) reportó
desde
Buriticá, Departamento de Antioquia
@MovistarCo 🆘 estoy sin 📶 señal
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
DaironE
(@Destebancorrea) reportó
@MAILLIW35 @MovistarCo Ni ******. Movistar tiene una línea de atención pésima. Por redes te ofrecen líneas de contacto, las cuales no son efectivas, y, los centros de experiencia son solo de mala experiencia. Los que atienden no saben tramitar solicitudes.
-
War
(@angieewar) reportó
@crisssoul @MovistarCo Parece terrible pero la peor parte es cuando quieres terminar el contrato al año. A mi me tocó pagar 3 meses más (cuando ya ni vivía ahí) por su INCOMPETENCIA. 😡 @sicsuper
-
Juan Vallejos
(@juanca3993) reportó
@MovistarCo Yo estoy sin internet hogar desde el dia de ayer ningún canal de soporte me ha servido. Cuanto más debo esperar a que se cominiquen conmigo ?
-
Alexander Quirama
(@quirama77) reportó
@MovistarCo estoy en tu tienda del Centro comercial Los Molinos, Medellin y la asesora Andrea Rojas no me quiere pasar la línea a prepago, argumentando que no es posible. @sicsuper que se hace en este caso?
-
Gilbert R..»¬¬'
(@gilrar) reportó
@MovistarCo es el colmo haber hecho una recarga el 1 de Enero y hasta este momento no se ve reflejado en mi cuenta he puesto la queja en la línea de WhatsApp y nadie da solución...@sicsuper
-
William Alvarado Ospino
(@tutibreaker) reportó
@MovistarCo lo que sucede es que estoy mas que decepcionado de el pesimo servicio de otros operadores y quiero probar suerte con ustedes, pero aca no hay oficinas para hacer el proceso de portabilidad
-
Jorge Hernán Estrada
(@jorgehestradag) reportó
@MovistarCo Qué solución pueden dar? Su cobertura en carretera es PÉSIMA.. Más bien, deberían preocuparse por mejorar estos servicios…
-
Alexander Quirama
(@quirama77) reportó
@MovistarCo Te cuento por acá la situacion que paso. Soy usuario pospago y fui a la tienda a pasar mi línea a prepago y la asesora manifiesta que no la puedo pasar a prepago en el momento, y que debo hacer la solucitud 4 días antes del corte de mi factura. Porque me retienen de esta manera?
-
Edgar López Reatiga
(@ReatigaEdgar) reportó
@MovistarCo Llevo dos días con mi servicio de datos muy lento... Edgar López Reatiga c.c13538659 línea 3178256053
-
Juli Pseudomonas
(@Jsancheze97) reportó
Ahhhhh @MovistarCo para venderle cosas a uno sí lo llaman 24/7, pero uno necesita ayuda y ahí no contestan. Los odio.