¿Está Movistar con problemas o cortes en Buriticá, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Buriticá, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Buriticá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Buriticá, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Buriticá y lugares cercanos:
-
ruben
(@rudaut) reportó
desde
Buriticá, Departamento de Antioquia
@MovistarCo 🆘 estoy sin 📶 señal
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
ℒℯ𝓈𝓁𝒾ℯ ✍🏼
(@leslie_col) reportó
@MovistarCo Quiero soluciones, que es que me dejen de cobrar 11.000 de reconexión. Hoy me comuniqué al *611 y todo lo dicho se toma como cuento de fantasía. AYER ESTABA EN LA APP UN PLAN DE $36.000 Y CERO DEUDA Y NO HABIA CARGADO SALDO PARA PODER PAGAR. (Las cifras no son exactas en 000)
-
El papero G 33🇨🇴🚜🌴 👽
(@Vernulli33) reportó
La señal de @ClaroColombia está pésima! Está mejor @MovistarCo
-
JJ Palma
(@JustoJulioPalm1) reportó
@MovistarCo @Superservicios está gente de movistar son unos abusivos mentirosos tome un plan dicen que la fecha de pago es 30 de cada mes suspenden el servicio ayer llamo me hacen un ajuste y dicen que a las 8am tengo servicio. 1pm y nada.
-
memortega
(@memoortega556) reportó
@MovistarCo me tiene cansado las llamadas inoficiosas y mensajes de ustedes para recordar el pago de la factura, ¿será acaso muy necesario hacerlo? Por favor me pueden colaborar y dejar de enviar mensajes y llamar o me cancelan el plan
-
bless calerto
(@bless9032) reportó
@MovistarCo Este operador es lo peor. Nunca tienen buena señal. A cada rato me aparece no tiene internet. Sinceramente no supe cuando me metí con @MovistarCo este operador solo causa stres va uno a un sitio medio concurrido no tiene señal @MovistarCo es lo peor
-
Superintendencia de Industria y Comercio 🇨🇴
(@sicsuper) reportó
@dicalegu @MovistarCo @dicalegu 1/2 ¡Hola! 👋 Presenta tu queja al operador; recibirás un CUN (que será de 16 dígitos) y deberán responder en 15 días hábiles 📑.Si no estás de acuerdo con la respuesta,
-
diego castillo h
(@dachiko1987) reportó
@MovistarCo No tengo por qué estar escribiendo, ustedes son los que me deben la solución, ya estoy cansado de este mal servicio.
-
Alejandra Botia G.
(@AlejaBotia) reportó
@sicsuper Resulta que @MovistarCo corren las fechas de corte y límites de pago de días, al punto que empecé con límite de pago el 4 de cada mes y ya voy en 28 y corte el 26 y ya voy en 24, a este paso me facturan dos veces un mes, de tanto q adelantan fechas, quien controla esto?
-
Jesús salazar
(@Jesusal65) reportó
@MovistarCo Todo el tiempo anda decaída está señal de internet 🛜 y Movistar no responde
-
Jesús salazar
(@Jesusal65) reportó
@MovistarCo En Movistar siguen las quejas por los usuarios con este mal servicio que ofrecen