¿Está Movistar con problemas o cortes en Buriticá, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Buriticá, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Buriticá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Buriticá, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Buriticá y lugares cercanos:
-
ruben
(@rudaut) reportó
desde
Buriticá, Departamento de Antioquia
@MovistarCo 🆘 estoy sin 📶 señal
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Ariel Leonardo Trujillo Rodriguez
(@aletruro81) reportó
@MovistarCo excelente el canal y personal de ventas, felicitaciones. Lastimosamente el área de instalación y servicio técnico hace que no se logre cerrar la negociación. Importante que todas las áreas se servicio trabajen en miras de cumplir un mismo objetivo.
-
Juan Carlos Ávila
(@JCavilarivera) reportó
@AlexisAyazo En @MovistarCo encuentra ayuda. De lo contrario en este robot agilizan su reclamo. 315 2333333
-
Eilahtanm
(@Eilahtanm) reportó
Es una verdadera agonía contar con las promesas de internet de @MovistarCo @sicsuper les ha pasado? Nada funciona jamás
-
Isabella Enriquez
(@Isabella_ez) reportó
@MovistarCo Las llamadas de cuelgan y no responden nada, pésimo servicio al cliente😡
-
Isabella Enriquez
(@Isabella_ez) reportó
@MovistarCo He hecho llamadas y escrito por su número de whatsapp y no me dan ninguna respuesta!
-
𝙉𝙖𝙩𝙨 ☘️🐍
(@Negriet) reportó
Nunca en la vida tengan un plan corporativo o cualquier plan con @MovistarCo. NUNCA. Harta me tienen.
-
vanesa amaya
(@vamayaf67) reportó
@MovistarCo publicidad engañosa, para venderte un plan te ofrecen esta vida y la otra y cuando te llega la primera factura te das cuenta a no es nada de lo q te prometieron, que falta de respeto @sicsuper #estafa #publicidadengañosa
-
Leiny Martinez
(@lmartinezb21) reportó
@MovistarCo El servicio que ofrecen por WhatsApp tambien es pesimo. El cambio de operador es la única opción viable en este momento.
-
ElixV
(@ElixVivianaCast) reportó
@MovistarCo señores Movistar nadie soluciona venía cancelado una factura de 58541 pesos y de un mes para otro me cobran 105.000 solución tienen que pagar @TalCualOficial @ColConsumidor
-
Isabella Enriquez
(@Isabella_ez) reportó
@MovistarCo cómo es posible que al momento de que sus asesores lo llamen a uno para adquirir un servicio den información engañosa y al momento de cumplir salgan con un chorro de babas😡