¿Está Movistar con problemas o cortes en Buriticá, Departamento de Antioquia?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Buriticá, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Buriticá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
octubre 22: Problemas con Movistar
Movistar está teniendo problemas desde 02:20 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (53%)
-
Teléfono (23%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Buriticá, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Buriticá y lugares cercanos:
-
ruben (@rudaut) reportó desde Buriticá, Departamento de Antioquia
@MovistarCo 🆘 estoy sin 📶 señal
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Fritz34 (@Fabio343) reportó
@MovistarCo No entiendo porque el servicio lo cortan antes del mes cuando a una persona le pagan los fin de mes sean coherentes con el usuario ladrones hps
-
david pineda (@davidpinedar) reportó
Será que @MovistarCo se digna ayudarme, o me va tocar cambiarme de operador de televisión?
-
🧟♀️ (@Yooyis) reportó
@MovistarCo pésimo todo con usted y uno llama para cancelar el servicio y no contestan, cómo con quién o a dónde se puede llamar para dejar de pagar ese servicio de una vez???? @MovistarCol
-
Milo·∆t 🫀 (@IA_random) reportó
@Sonyamarcela1 @MovistarCo El peor servicio al cliente es el de "Vomistar". 😤
-
Fritz34 (@Fabio343) reportó
@MovistarCo Bien malo el servicio ladrones hps
-
Camilo Martinez (@MxRachell) reportó
@MovistarCo Hola, sigo sin respuesta, vamos dos semanas. Gracias.
-
Mauricio (@orozcomauricio) reportó
@johanm76 @MovistarCo Ese tema de los bots se volvió una basura, así y todo exponen ISOs por toda parte.
-
El Inge (@JLuisRodriguezH) reportó
Es más fácil venderle el alma el diablo y que te la devuelva, a qué Movistar cancele el servicio y te dejé ir. TÓXICOS, porque no me cancelan el servicio? @MovistarCo @sicsuper @Superservicios
-
El Inge (@JLuisRodriguezH) reportó
Es más fácil venderle el alma el diablo y que te la devuelva, a qué Movistar cancele el servicio y te dejé ir. TÓXICOS, porque no me cancelan el servicio? @MovistarCo @sicsuper @CCConsumidor
-
E͎D͎I͎S͎O͎N͎ ♎️ (@edisonba23) reportó desde Fresno, Departamento de Tolima
@MovistarCo llevábamos buen rato sin servicio en #FresnoTolima 😡 qué sucede? 😡