Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Buriticá, Departamento de Antioquia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Buriticá, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Buriticá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Buriticá, Departamento de Antioquia 12/02/2025 00:50

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Buriticá, Departamento de Antioquia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Buriticá y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Lauravh88 Laura Vélez (@Lauravh88) reportó

    @MovistarCo esperando que me contesten 🙄🙄🙄

  • jhonjairom702 Jhon J (@jhonjairom702) reportó

    @MovistarCo Y esta misma es la que sigue enviando facturas después de SEEEEIIIISSS MESES DE HABER CANCELADO EL SERVICIO????

  • anairtiluj Juliana (@anairtiluj) reportó

    @MovistarCo solicite portabilidad a movistar, me activaron el servicio hoy en la mañana y a medio día dieron de baja mi linea, me acerco a la oficina de unicentro para que solucionen, no hay un gerente que apoye, nadie ayudó y la única repuesta es que coloque un PQR ...

  • Nubeluz76777441 Nubeluz (@Nubeluz76777441) reportó

    @marco_caldono @MovistarCo Que esta pasando con @MovistarCo La señal esta fallando tanto primero Huila, después Medellín, nos esta decepcionando.

  • Greisvelandia Greicy (@Greisvelandia) reportó

    @sicsuper buenas noches no tengo servicio de Internet @MovistarCo desde diciembre 7 y tienen el descaro descaro de cobrarme quiero denunciar @MovistarCo

  • wilsancue wilmar (@wilsancue) reportó

    @MovistarCo Que mal servicio presta movistar

  • LaCruda0207 Dr. Muelitas (@LaCruda0207) reportó

    ¿Algo peor que el internet hogar de @MovistarCo? Avisan cuando correrá bien para poder ver una película, ni eso se puede.

  • juancholoco413 alejandro valencia (@juancholoco413) reportó

    @MovistarCo Malos me tienen atrapado no le dejan hacer portabilidad con otro operador fuera del servicio pésimo no lo dejan salir a uno y eso que ya no existen las clausulas de permanencia pero se están saltando la ley

  • ItsAndreto Itsandreto (@ItsAndreto) reportó

    @MovistarCo qué pasa con su servicio está una ******

  • anairtiluj Juliana (@anairtiluj) reportó

    Quede sin línea telefónica hasta que ellos den respuesta!!! El colmo pésimo servicio @sicsuper @MovistarCo @Defensoria_910