¿Está Movistar con problemas o cortes en Buriticá, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Buriticá, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Buriticá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Teléfono (23%)
-
Corte Total (14%)
-
Wi-fi (9%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Buriticá, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Buriticá y lugares cercanos:
-
ruben
(@rudaut) reportó
desde
Buriticá, Departamento de Antioquia
@MovistarCo 🆘 estoy sin 📶 señal
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Santiago Rincón A.
(@SantiRinconA) reportó
Si les ofrecen pasarse a @MovistarCo en su plan móvil, no caigan, es una trampa, es el peor operador de todos. Ojalá me contacte alguien de @ClaroTeAyuda para pasarme
-
Jesus
(@zuleta_jesus) reportó
@sicsuper Mi abuela lleva dos meses sin el servicio óptimo que contrato con la empresa @MovistarCo y está sigue cobrando el mismo valor como si se estuviera consumiendo.
-
The~Crow™
(@dimsanchez) reportó
@MovistarCo Los medios para uno comunicarse con soporte técnico o para buscar una solución es ineficiente y poco clara, las personas que atienden o bots por WhatsApp no comprenden la necesidad que tiene el usuario. Definitivamente cambió.!
-
Walid Souki
(@walidsouki) reportó
@MovistarCo Mi caso es sencillo, en la ciudad de Puerto Carreño la cobertura de Movistar es malísima, tienen mal ubicada la torre y la cobertura 4g es hacia la parte rural de la ciudad mientras que en la parte urbana es solo 3g, desastroso.
-
El Embajador Dramatico. 🇫🇷
(@Un_EmbajadorMas) reportó
@SebastianPJ24 @MovistarCo Es horrible yo lo que hice fue meterme al de ventas porque allá si tienen asesores y pedirle que me comunicara con asesor de la línea necesaria y los manes cuelgan te vuelven a llamar con la línea redirigida.
-
Carlos
(@Carlos39595887) reportó
@MovistarCo Disculpa que repita la la respuesta
-
Juan Andres Q
(@SigaSientese) reportó
@MovistarCo Esa línea WhatsApp no sirve tampoco!!!!! Q toca por llamada telefónica y cuelgan, cortan la llamada, q tal eso??? Robando de forma legal?
-
Soy...®
(@Ingeniebrita) reportó
Mi hijo: Mamá NECESITO jugar con esa velocidad de #FibraMovistar de @MovistarCo pa que no se me caiga el PIN en mis juegos online #MovistarInTheHouse Yo: qué el PIN que (?)
-
Capitán Avena ⚡
(@Jahir6rm) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@MovistarCo cambie de plan con ustedes y ahora lo que prometieron en el plan era mentira 🤡🤡🤡
-
María José Gracia M
(@majo_gracia06) reportó
Dios dijo salga la peor telefonía móvil y ustedes llevaban la bandera 😡 @MovistarCo