¿Está Movistar con problemas o cortes en Buriticá, Departamento de Antioquia?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Buriticá, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Buriticá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
noviembre 25: Problemas con Movistar
Movistar está teniendo problemas desde 12:20 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Buriticá, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Buriticá y lugares cercanos:
-
ruben
(@rudaut) reportó
desde
Buriticá, Departamento de Antioquia
@MovistarCo 🆘 estoy sin 📶 señal
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
daniel
(@pelodemichi) reportó
@MovistarCo malparidos y mil veces malparidos. No contraten esta ******
-
HENRY CASAS PEÑA
(@HENRYCASASPEA2) reportó
@MovistarCo Desde el 20 de julio que solicite cambio de número fijo, ya tengo 3 radicados y nada que solucionan el problema.pésimo servicio al cliente,publicidad engañosa. 200000756639716 20/07/2022 REQ0000037960035 21/072022
-
El 4*1000 se queda y punto!!! MIB 🤣🤣🤣🤣🤡🤡🤡
(@dpatrpe) reportó
Ya saben si lo roban usted grita espere espere le doy mis datos para que me envié el.nuevo con plan full que no sea de @MovistarCo @comcel
-
Jose Luis Bueno
(@joseluisbueno8) reportó
@MovistarCo @nelsesc644 Por qué ustedes no son capaz de dar una información correcta? Estoy cansado de llamar todos los días al 611 y nada que me solucionan mi problema 😤
-
ᴊᴜᴀɴ ᴘ.
(@jp_charry) reportó
@MovistarCo Hola, últimamente he tenido problemas de conexión y es extraño puesto que trabajo en un lugar muy central, y la señal es bien defectuosa por momentos.
-
Carol L.
(@CariLeguizamon) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Hay algún servicio al cliente más dificil de contactar por telefono que el de @MovistarCo ? Terrible
-
Kariii
(@KariGMarquez) reportó
@DonBarbado Me pasa muchísimo, y una tipa Daniela de @MovistarCo a toda hora desde las 5:00 am. Ya realice la queja solicitando que no me llamen que no he dado autorización y siguen. 😡
-
santiago monroy
(@santiago_mrs) reportó
@MovistarCo No cometan el error de adquirir servicios con @MovistarCo #movistar no solucionan nada, el servicio es pésimo y siempre cuelgan las llamadas.
-
HENRY CASAS PEÑA
(@HENRYCASASPEA2) reportó
@MovistarCo Nada que solucionan el mal servicio al cliente en MOVISTAR,publicidad engañosa. de esto ya está enterada la SIC,por esos ya los multaron
-
santiago monroy
(@santiago_mrs) reportó
@MovistarCo Señal intermitente, poca cobertura, internet lento, llama uno al servicio al cliente y dejan esperando hasta que la llamada se corta. Ahora que quiero cancelar el servicio, nunca entra la llamada. Pésimo el servicio.