¿Está Movistar con problemas o cortes en Buriticá, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Buriticá, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Buriticá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Buriticá, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Buriticá y lugares cercanos:
-
ruben
(@rudaut) reportó
desde
Buriticá, Departamento de Antioquia
@MovistarCo 🆘 estoy sin 📶 señal
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
gabriela
(@gabriela15634) reportó
@MovistarCo @FCFSeleccionCol Ustedes deberían tomar ejemplo y mejorar la velocidad que esta muy lenta
-
MOTOMANI
(@Rafa_Barraza) reportó
El servicio al cliente de @MovistarCo es horrible
-
Depresión y Ansiedad
(@DepresinyAnsie5) reportó
@LizOroMiel @LaEstilizada @MovistarCo Hay que mejorar eso, porque merecemos tener buen servicio
-
Leonardo Martínez D.
(@ledamadu) reportó
Bueno y también pregunto ¿que tal va el servicio de internet con @MovistarCo? Yo tengo que decir que lo único bueno de mi actual proveedor es que el servicio nunca se cae aunque anda solo al 25% de lo que se supone debería andar CLARO, no estoy contento pero #FelizMartesATodos
-
gabriela
(@gabriela15634) reportó
@MovistarCo No que les vamos a hacer ese daño ellos si merecen tener señal
-
Depresión y Ansiedad
(@DepresinyAnsie5) reportó
@pakarla007 @MovistarCo Claramente no hicieron caso de tu petición
-
Depresión y Ansiedad
(@DepresinyAnsie5) reportó
@Marlito9mm @Jeisson66140776 @MovistarCo La cobertura sigue siendo muy limitada, en Manizales falla mucho
-
katerine medina
(@katerinemedina2) reportó
desde
Valledupar, Departamento del Cesar
Pésimo servicio. Solicitar soporte técnico @MovistarCo. Hay que rogar. Dios bendito.
-
GabitoMartin
(@Gabomartin84) reportó
@MovistarCo tengo problemas con el servicio. Solicite apoyo en la linea para cambiar plan movil por insatisfacción y colgaron la llamada sin razon. @Superservicios @sicsuper
-
Estela Marín
(@EstelaMariin) reportó
@Luciana49993417 @MovistarCo No se puede ni que no fueran nuestros amigos para hacerles ese daño