Estado del servicio de Movistar en Buriticá, Antioquia
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Movistar genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Buriticá, incluyendo 0 reportes directos.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Buriticá, Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Buriticá, Antioquia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Buriticá, Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Buriticá y lugares cercanos:
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
🍃 (@ddejln) reportó@Sirenaconpatas2 @MovistarCo Mis datos están hechos una porquería
-
David Guerrero (@Felipeluque) reportó@MovistarCo Estoy sin servicio desde el 29 de julio de 2026
-
Fp (@FreddyParada) reportó@MovistarCo YO RECLAMO Cuendo me de la **** gana porque Yo pago mi familia paga los demás pagan ellos pagan todos pagan el Verbo #Pagar Aquí nada es de Gratis si van aumentar deben NOTIFICAR con Anticipación y no a lo Bravo @MovistarVe ....FreddyParada
-
Barbie Pelired🫰🏼💋 (@malditapelired) reportó@MovistarCo El tema es que el que dijo que eso no se podía fue él, no lo dijo oficialmente en la oficina de servicio, me lo dijo en mi wapp desde su wapp personal pero nos pidió plata para hacerlo. Mi cliente tenía mucha rabia y a mí la corrupción me enferma pero no teníamos más opciones.
-
Erik Fabian Tarazona (@ErikFabianTara1) reportó@MovistarCo Me hicieron un cambio de plan de internet algo que yo no voy autorizado necesito por favor reversar eso inmediatamente el titular es Cecilia Montoya 51576 322
-
Juan David Martinez (@juandam15) reportóEl servicio de @MovistarCo es una ******… agende una visita de soporte y nadie vino, cuando llamo a preguntar me dicen que la orden esta cerradas, malparidos de ******
-
Juan David Martinez (@juandam15) reportó@MovistarCo Ya voy a completar 48 horas sin servicio… y resulta que un tecnico ********* de ustedes se le ocurrio cerrar la orden seguramente por que es un ********* Flojo!!!
-
Lo lindo (@Jennyferpbn) reportóYo el mes pasado estaba defendiendo a los de @MovistarCo que porque cuando llamé a amenazar que me iba me dejaron el plan más barato, pues que PASARON QUINCE DÍAS Y DE ME ACABARON LOS DATOS.
-
IanNV (@IanNV0) reportó@marcelramirezrh Quiero saber el operador que usa Rafael Poveda y las otras señoras. ¿35 minutos sin que se dañe la señal? Aprendan, inutiles @MovistarCo
-
Omar Beleño (@Omar_Bel) reportóVuelve y juega con @MovistarCo ni presencial ni llamada dan atención oportuna para aplicar descuento, le cuelagn, lo dejan esperando; por ende quiero cancelar servicios y tampoco. @sicsuper que se hace ahí con ese pesimo servicio; ¿a donde debo ir para que den cara?