Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Buriticá, Departamento de Antioquia?

Algunos problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Buriticá, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Buriticá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Buriticá, Departamento de Antioquia 12/10/2025 12:15

diciembre 10: Problemas con Movistar

Movistar está teniendo problemas desde 09:40 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (28%)

    Teléfono (28%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Buriticá, Departamento de Antioquia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Buriticá y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • mario24md Mario E. M. 🇷🇺🇵🇸 (@mario24md) reportó

    @MovistarCo Movistar que pésimo servicio. Asesor Alexander Castañeda todo un energúmeno. #movistar

  • dark_zmeu carlos prieto (@dark_zmeu) reportó

    @MovistarCo 30 minutos y aún no dan respuesta a lo que me pidieron, cuánto más toca esperar

  • Marthac12M lucia (@Marthac12M) reportó

    @MovistarCo Pues me comunique pero desafortunadamente te no me dan una respuesta ni una solución a mi problema, no es lógico que una recarga se este demorando más de 48 horas para llegar y no puedan dan una respuesta, la verdad lo único que hicieron es hacer publicidad, mal por movistar

  • Joseelguitarro José Hernández L. (@Joseelguitarro) reportó

    @MovistarCo pésimo servicio al cliente

  • dark_zmeu carlos prieto (@dark_zmeu) reportó

    @MovistarCo @LamusArciniegas Ya les respondí por dm hace más de 10 y aún no dan respuesta, que servicio tan decadente dan

  • Juan423Juan JUAN SEBASTIAN (@Juan423Juan) reportó

    @MovistarCo Llevo dos días intentando contratar el servicio y nada llamó a la linea de atención al cliente me dicen que tengo cobertura en el área que espere la llamada de confirmación y nada

  • LogitatumC Logitatum Carlos Ceballos (@LogitatumC) reportó

    Antes de adquirir un plan prepago en @MovistarCo tengan cuenta q no tienen derecho asesoría telefónica y q el robot contestador está diseñado para sacar lo peor de ti

  • dark_zmeu carlos prieto (@dark_zmeu) reportó

    @MovistarCo que pésimo servicio prestan cuando no saben dar una respuesta, no buscan solución al cliente

  • donatellopach Francisco Jota Ortega (@donatellopach) reportó

    @MovistarCo Hola. Necesito una ayuda porque quedé esperando un envío de una SIM y aparece "novedad" cuando le doy seguimiento...¿Qué hago?

  • DianaMarMontoya La patana 🇨🇴 (@DianaMarMontoya) reportó

    @angelica_kela @Tigo_Colombia @MovistarCo Uy no... es la peor empresa definitivamente. 🤯