Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Buriticá, Departamento de Antioquia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Buriticá, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Buriticá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Buriticá, Departamento de Antioquia 12/06/2025 00:10

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Buriticá, Departamento de Antioquia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Buriticá y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • gabriela15634 gabriela (@gabriela15634) reportó

    @MovistarCo @FCFSeleccionCol Ustedes deberían tomar ejemplo y mejorar la velocidad que esta muy lenta

  • Rafa_Barraza MOTOMANI (@Rafa_Barraza) reportó

    El servicio al cliente de @MovistarCo es horrible

  • DepresinyAnsie5 Depresión y Ansiedad (@DepresinyAnsie5) reportó

    @LizOroMiel @LaEstilizada @MovistarCo Hay que mejorar eso, porque merecemos tener buen servicio

  • ledamadu Leonardo Martínez D. (@ledamadu) reportó

    Bueno y también pregunto ¿que tal va el servicio de internet con @MovistarCo? Yo tengo que decir que lo único bueno de mi actual proveedor es que el servicio nunca se cae aunque anda solo al 25% de lo que se supone debería andar CLARO, no estoy contento pero #FelizMartesATodos

  • gabriela15634 gabriela (@gabriela15634) reportó

    @MovistarCo No que les vamos a hacer ese daño ellos si merecen tener señal

  • DepresinyAnsie5 Depresión y Ansiedad (@DepresinyAnsie5) reportó

    @pakarla007 @MovistarCo Claramente no hicieron caso de tu petición

  • DepresinyAnsie5 Depresión y Ansiedad (@DepresinyAnsie5) reportó

    @Marlito9mm @Jeisson66140776 @MovistarCo La cobertura sigue siendo muy limitada, en Manizales falla mucho

  • katerinemedina2 katerine medina (@katerinemedina2) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar

    Pésimo servicio. Solicitar soporte técnico @MovistarCo. Hay que rogar. Dios bendito.

  • Gabomartin84 GabitoMartin (@Gabomartin84) reportó

    @MovistarCo tengo problemas con el servicio. Solicite apoyo en la linea para cambiar plan movil por insatisfacción y colgaron la llamada sin razon. @Superservicios @sicsuper

  • EstelaMariin Estela Marín (@EstelaMariin) reportó

    @Luciana49993417 @MovistarCo No se puede ni que no fueran nuestros amigos para hacerles ese daño