Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Buriticá, Departamento de Antioquia?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Buriticá, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Buriticá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Buriticá, Departamento de Antioquia 10/22/2025 18:05

octubre 22: Problemas con Movistar

Movistar está teniendo problemas desde 02:20 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (53%)

    Internet (53%)

  2. Teléfono (23%)

    Teléfono (23%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Buriticá, Departamento de Antioquia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Buriticá y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Fabio343 Fritz34 (@Fabio343) reportó

    @MovistarCo No entiendo porque el servicio lo cortan antes del mes cuando a una persona le pagan los fin de mes sean coherentes con el usuario ladrones hps

  • davidpinedar david pineda (@davidpinedar) reportó

    Será que @MovistarCo se digna ayudarme, o me va tocar cambiarme de operador de televisión?

  • Yooyis 🧟‍♀️ (@Yooyis) reportó

    @MovistarCo pésimo todo con usted y uno llama para cancelar el servicio y no contestan, cómo con quién o a dónde se puede llamar para dejar de pagar ese servicio de una vez???? @MovistarCol

  • IA_random Milo·∆t 🫀 (@IA_random) reportó

    @Sonyamarcela1 @MovistarCo El peor servicio al cliente es el de "Vomistar". 😤

  • Fabio343 Fritz34 (@Fabio343) reportó

    @MovistarCo Bien malo el servicio ladrones hps

  • MxRachell Camilo Martinez (@MxRachell) reportó

    @MovistarCo Hola, sigo sin respuesta, vamos dos semanas. Gracias.

  • orozcomauricio Mauricio (@orozcomauricio) reportó

    @johanm76 @MovistarCo Ese tema de los bots se volvió una basura, así y todo exponen ISOs por toda parte.

  • JLuisRodriguezH El Inge (@JLuisRodriguezH) reportó

    Es más fácil venderle el alma el diablo y que te la devuelva, a qué Movistar cancele el servicio y te dejé ir. TÓXICOS, porque no me cancelan el servicio? @MovistarCo @sicsuper @Superservicios

  • JLuisRodriguezH El Inge (@JLuisRodriguezH) reportó

    Es más fácil venderle el alma el diablo y que te la devuelva, a qué Movistar cancele el servicio y te dejé ir. TÓXICOS, porque no me cancelan el servicio? @MovistarCo @sicsuper @CCConsumidor

  • edisonba23 E͎D͎I͎S͎O͎N͎ ♎️ (@edisonba23) reportó desde Fresno, Departamento de Tolima

    @MovistarCo llevábamos buen rato sin servicio en #FresnoTolima 😡 qué sucede? 😡