Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Buriticá, Departamento de Antioquia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Buriticá, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Buriticá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Buriticá, Departamento de Antioquia 12/11/2025 05:15

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (28%)

    Teléfono (28%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Buriticá, Departamento de Antioquia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Buriticá y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • PapelJess 𝙻𝚊 𝙹𝚎𝚜𝚜 🗺 (@PapelJess) reportó

    Hola @Movistar_Team @MovistarCo hice un cambio de portabilidad y mi sim no llegó, ahora no tengo línea, no puedo recibir ni hacer llamadas aiudaaaaa

  • JhaoMiranda Jhao Miranda (@JhaoMiranda) reportó

    @MovistarCo 5 días tratando de contactarme con ustedes y me mandan es a la línea de wp que es una perdida de tiempo, es mejor atención @ClaroColombia que pésimo servicio de atención al cliente tienen

  • CabezaSteven02 Steven Rafael Cabeza (@CabezaSteven02) reportó

    @MovistarCo Mi sugerencia: inviertan en cobertura, no puedo uno salir de la ciudades porque se queda muerto el 📱!.

  • bobobobolongo CRISTO DE SAN JUAN. (@bobobobolongo) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander

    @MovistarCo Ramón Serrano dio la orden de no enviar mensajes de texto a su cta xq inducen a cometer errores que Movistar cobra y realmente cuando se tienen 15 Gb de datos y se usan 2 o menos y se tienen minutos libres para que enviar msm ofreciendo 1gb x 3000 pesos es una trampa

  • JorgeRo17320794 Jorge Romero (@JorgeRo17320794) reportó

    @MovistarCo No hay servicio al cliente con Movistar, me voy para @womcolombia

  • OjosEstandar It is (@OjosEstandar) reportó

    Cuarentena y el servicio de Internet de @MovistarCo sin funcionar.

  • hectorbayona hectorbayona (@hectorbayona) reportó

    @MovistarCo que servicio tan malo no contestan en las lineas de atención y cuando contestan en atención al cliente dicen, que llame a ventas y viceversa NO QUIERO EL SERVICIO QUE SOLICITE Y QUE NUNCA LLEGO espero que en un mes no me estén cobrando ya que todo a sido su culpa.

  • amayatzu Juan Amaya (@amayatzu) reportó

    @MovistarCo Ya les escribí, espero su respuesta.

  • liliZurda Lilis (@liliZurda) reportó

    @toyboyblack @MovistarCo @ClaroColombia Vas de mal a peor

  • ojaramillo 𝑶𝒎𝒂𝒓 𝑱𝒂𝒓𝒂𝒎𝒊𝒍𝒍𝒐 (@ojaramillo) reportó

    Amigos @MovistarCo mi factura BEC0152884830 llegó por el mes completo; yo cancelé el servicio el día 17. No puedo comunicarme con su call center: todas las líneas ocupadas. Mañana vence el plazo de pago y no quiero cargos por reconexión, y menos ir a la superintendencia.