¿Está Movistar con problemas o cortes en Buriticá, Departamento de Antioquia?
Algunos problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Buriticá, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Buriticá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
diciembre 26: Problemas con Movistar
Movistar está teniendo problemas desde 08:40 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Teléfono (29%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Buriticá, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Buriticá y lugares cercanos:
-
ruben
(@rudaut) reportó
desde
Buriticá, Departamento de Antioquia
@MovistarCo 🆘 estoy sin 📶 señal
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Grafito
(@BuhoCruz) reportó
Hola @MovistarCo sería muy bueno que tu servicio llegara a mi conjunto residencial. El servicio de @ClaroTeAyuda es una porquería pero es imposible cambiar si no tenemos la opción. Seguramente apestas igual, pero quiero pelear con otros operadores como por cambiar de ambiente.
-
Laura Vanegas
(@laura_vanegas92) reportó
Señor @sicsuper quiero decirles y denunciar que cuando uno llama @MovistarCo para cancelar un plan siempre le dicen que están en actualización del sistema o lo pasan al área de “fidelización” y lo dejan a uno esperando 40 minutos para finalmente colgarle la llamada! Ayuda porfa!
-
Cristian Dulcey
(@cristdulcey) reportó
@kymberkiromero @MovistarCo En el cantarrana tampoco tenemos servicio
-
Mauricio Osorio Muño
(@momdeportes) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Señores @MovistarCo Estoy atento a su llamado para contratar su servicio de INTERNET. @ClaroColombia @ClaroTeAyuda
-
Marh
(@FlordePatilla) reportó
@MovistarCo Quién me ayuda a gestionar la cancelación de los servicios con ustedes? la @sicsuper? ya que ustedes no sirven sino para cobrar.
-
bryan ~ ⚡️
(@Badlez21) reportó
Llevo 4 días esperando que @MovistarCo venga a arreglarme el internet 😭
-
Katerine Diaz C.
(@katerine249) reportó
@MovistarCo Por fin pude cancelar el plan, el servicio de internet es pésimo, mínima cobertura fuera de Bogota
-
Henry Luis Pérez G.
(@Henryluisp) reportó
Después de 10 años de haberme retirado de @MovistarCo me "sale" una deuda y descubro me tienen reportado en Central de Riesgo. Ahora me dicen q venga en 15 días HÁBILES para dar respuesta. Quien responde?
-
Catalina M. Rincón G
(@temperita) reportó
@MovistarCo Ya lo envié gracias, quedo pendiente de su respuesta.
-
William Bara G.
(@williambara) reportó
@MovistarCo no hay canales de atención para reportar fallas en los servicios, pero las facturas, así el servicio no se reciba por varios días, llegan por el valor completo, ratas!!