¿Está Movistar con problemas o cortes en Buriticá, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Buriticá, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Buriticá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (45%)
-
Teléfono (33%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Buriticá, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Buriticá y lugares cercanos:
-
ruben (@rudaut) reportó desde Buriticá, Departamento de Antioquia
@MovistarCo 🆘 estoy sin 📶 señal
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Mrs. Nobody (@MrsNobody10_) reportó
.@MovistarCo ¿qué sucede con los datos/minutos? La red está fallando, no puedo hacer llamadas y tampoco comunicarme por otros medios, tuve que encontrar una red WiFi.
-
🐄 (@GertrudizManson) reportó
@CristoAtado @MovistarCo La señal es súper mala, la cobertura es re picha. No sirve de nada los planes si no hay señal. Hasta las mismas asesoras cancelan los planes sin persuadir al cliente porque saben que el servicio es muy picho.
-
felipe (@pipe_cortes1538) reportó
@Movistar @MovistarCol @MovistarCo que servicio tan pesimo estan prestando, no funcionan los xanales de comunicscion las lineas de atencion al cliente y ni decir de los servicios por los cuales uno paga, pesimo servicio
-
Werner Bickel (@WbcObras) reportó
@MovistarCo como siempre, cuando no hay cobertura, no hay sistema, o no tienen señal, pero la facturación si es puntual!!!
-
Yolima Velasco (@YolimaVelasco3) reportó
Pésimo servicio de @Movistar @MovistarCo. hoy toda la tarde sin red. @sicsuper
-
Gilly Arias (@gillyarias) reportó
@MovistarCo ¿Que pasa con el servicio?
-
Sebastian Sanchez 🐉 (@slagtanic) reportó
@MovistarCo Ya estoy harto de estar llamando cada 8 días a ver q pasa con el servicio, pero eso si uno tarde un día en pagarles y si cobran disque “reconexion”
-
Pallita Lopez G (@pallita12) reportó
Alguien sabe si se cayo la señal de @MovistarCo
-
Kevin Cachaya (@cachayak2) reportó desde Villavicencio, Departamento del Meta
**** mani @MovistarCo caído cuando uno más lo necesita, ojalá así de buenos como son cobrando, fuera tan buenos prestando el servicio.
-
yb (@Yovanniromero2) reportó
@pallita12 @MovistarCo En cali no hay señal