Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Buriticá, Departamento de Antioquia?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Buriticá, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Buriticá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Buriticá, Departamento de Antioquia 12/05/2025 17:15

diciembre 05: Problemas con Movistar

Movistar está teniendo problemas desde 03:00 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Buriticá, Departamento de Antioquia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Buriticá y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • senorasalvaje Jennifer Hernandez (@senorasalvaje) reportó

    @MovistarCo nadie te da nada, nadie responde x nada, ese debería ser su eslogan, abuzan de posición privilegiada para vulnerar por los derechos de consumidores, con prestación precaria del servicio y sin canales dispuestos para elevar peticiones @sicsuper @MinTIC_responde

  • silviara34 Silvia Ramos (@silviara34) reportó

    @MovistarCo Pésimo servicio, me cortaron el servicio ya 2 veces por un error en la facturación, me cobran $750.000 de algo que no solicite, quince días esperando solución @sicsuper @Superservicios

  • JoselisesO Joselises (@JoselisesO) reportó

    @MovistarCo como funciona la promocion de fibra del 50% de descuento en los meses 2, 4, 6 y 8? Me llego la factura del segundo mes sin descuento.

  • Darlingmedinar 𝒟𝒶𝓇 (@Darlingmedinar) reportó

    @MovistarCo Me tienen esperando hace media hora y nadie me responde. Pésimo servicio por todos lados

  • MfcFercho Jhon (@MfcFercho) reportó

    @MovistarCo señores ya un mes con esa red de datos una total basura. Arreglen eso! 😡🤬

  • 11Ravens_ ♠Lenore Raveneyes♠ (@11Ravens_) reportó

    25 LLAMADAS AL DÍA me hace @MovistarCo desde cancelé mi plan y gracias al bloqueo de Truecaller no suena mi teléfono, pero sí queda en registros. Como para resolver lo del repetidor (por el cuál sigo pagando y que entregué) nunca llamaron? 🤬

  • pretel_raphael Raphael 🧚🏼‍♂️ (@pretel_raphael) reportó

    @not_manuuu @MovistarCo Que asco ud sapa casi me muero y ID por ningún lado

  • sandracastrog sandy (@sandracastrog) reportó

    @MovistarCo @MoratBanda @MovistarCo lo peor!!

  • maaariarod Maria Rodriguez 🌻 (@maaariarod) reportó

    @MovistarCo Hola tengo un Error 100IP en mi TV es únicamente el decodificador ya que el internet funciona bien y el servicio está al día

  • maaariarod Maria Rodriguez 🌻 (@maaariarod) reportó

    @MovistarCo Hola tengo un Error 100IP en mi TV y el servicio está al día solo es el decodificador ya que el internet funciona bien