¿Está Movistar con problemas o cortes en Buriticá, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Buriticá, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Buriticá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (8%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Buriticá, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Buriticá y lugares cercanos:
-
ruben
(@rudaut) reportó
desde
Buriticá, Departamento de Antioquia
@MovistarCo 🆘 estoy sin 📶 señal
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Miguel Q
(@MiguelQ3280) reportó
@ColombiaOscura_ @MovistarCo Vomistar siempre ha sido una PORQUERIA!!!
-
Nicolas tahir ⚠️🔋♦️🌎
(@THNicolasv) reportó
@kingperfect1426 @ColombiaOscura_ @MovistarCo Y que quiere zurdo ******* que vuelva Telecom que era una completa basura llena de sindicatos y políticos amañados robándose el dinero del erario del pueblo.
-
luis fernando Guerra
(@luisfer09316111) reportó
@ColombiaOscura_ @MovistarCo Cochinada de servicio.. y los otros no es que sean tan buenos tampoco.
-
Nicolas tahir ⚠️🔋♦️🌎
(@THNicolasv) reportó
@ColombiaOscura_ @MovistarCo Es verdad es una completa porquería disque toca sacar cita y tras del hecho la dan hasta 3 o 4 días muy abusivos
-
alex rrg
(@RrgAlex) reportó
@ColombiaOscura_ @MovistarCo Pasen se a otro operador con un plan bajo y ya pagan la última factura y sale
-
Edu
(@Edu56658141) reportó
@ColombiaOscura_ @MovistarCo @MovistarCo a mi un hp empleado fui a hacer la cancelación y el muy hp puso en el sistema que cambio de plan y me tocó pagar un mes más, casi no tenía dinero y uno va a poner la queja y los otros hp no colaboran solo se lavan la mano vigilen a sus empleados
-
Pólux 🐎❤️🩹
(@TaatianaNC_) reportó
@ColombiaOscura_ @MovistarCo Es la peor compañía, tienen un monton de líneas telefónicas y ningún sirve para cancelar de forma adecuada, te obligan a dirigirte al lugar y aunque vayas hacen mal el procedimiento y la factura te sigue llegando… es una estafa
-
Jose_Mateus
(@josemateust07) reportó
@kingperfect1426 @ColombiaOscura_ @MovistarCo A mi parecer el operador sirve. No para los usuarios, sirve para los dueños. El que si no sirve es la súper intendencia de industria y comercio. Solo aparecen si pone uno tutela, y ni así son eficientes.
-
homr2021
(@homr2021) reportó
@ColombiaOscura_ @MovistarCo No jodas y yo ya estoy mirando cancelar porq me están robando con paquetes de ****** que no aprobé solicité ni acepté teniendo todo ilimitado pa q pitas un paquete disipe fan no se que ****** ? Todo un atracadero se reconvirtió
-
SEO Ricardo Avella
(@Solwebcol) reportó
@ColombiaOscura_ @MovistarCo Yo hace años tuve Movistar y hoy en día, cuando llaman los marketers de la marca, les digo, literalmente, les digo "prefiero quedarme sin servicio de celular a volver a tener @MovistarCo". Y pensar que solo duré 6 semanas con ellos.