Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Buriticá, Departamento de Antioquia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Buriticá, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Buriticá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Buriticá, Departamento de Antioquia 12/06/2025 23:40

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Buriticá, Departamento de Antioquia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Buriticá y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • yilmen yilmen oliel G (@yilmen) reportó

    @sicsuper servicio de internet, se solicita atencion tecnica y ponen a funcionar el servicio dos o tres horas y nuevamente vuelve la lentitud @MovistarCo

  • grincheroa Guillermo Andrés Roa (@grincheroa) reportó

    Qué mal servicio el de @MovistarCo, el bot no acepta PQR, la opción en la línea no funciona, no hay quien me explique por qué contraté un servicio de 75.000 IVA incluido y me están cobrando 94.000!! @sicsuper

  • viadna vivi (@viadna) reportó

    @MovistarCo no entiendo para que indican que envíen el caso por DM si tampoco lo van a responder.. #Gracias #movistar

  • landaetavictorh Victor Guzman (@landaetavictorh) reportó desde Cumaral, Departamento del Meta

    @MovistarCo pésimo servicio en los call center, le silencian la llamada, no solucionan dudas, mal trato al usuario, una falta de respeto! #pesimoservicio @sicsuper

  • velasquezacriti Víctor Velásquez (@velasquezacriti) reportó

    @MovistarCo Adicional sigue marcando la **** máquina después de colgar en reiteradas ocasiones y solo para ensayar ver cuánto se demoraban después de 5 minutos nada que contestan. Por favor! El tiempo de la gente es oro eso es servicio.

  • AuraAlbino Aura Andrea (@AuraAlbino) reportó

    @MovistarCo @sicsuper Que clase de servicio brindan sus asesores ? Por qué me suscriben a cosas que nunca se ha autorizado o pedido? Mi papá está tratando de retirarme de su porquería de empresa por qué no se siente agusto con ustedes y no se lo permiten.

  • peroledije ....... (@peroledije) reportó

    @MovistarCo @GolCaracol @FCFSeleccionCol Porque mejor no arreglan el problema en chaparral Tolima , todo el municipio sin señal en más de una semana sin llamadas ni internet, pero la factura si puntual pa pagar malditos

  • AlexSierraR Alex Sierra R (@AlexSierraR) reportó

    @MovistarCo tiene serios problemas de organización de su red, por ejemplo, no saben cuantos puntos de conexión tienen disponible en una caja, tampoco están correctamente etiquetados. Los comerciales venden conexiones que no disponibles.

  • PedroLGonzalezE 𝙋𝙀𝘿𝙍𝙊 𝙇𝙐𝙄𝙎 𝙂𝙊𝙉𝙕Á𝙇𝙀𝙕 (@PedroLGonzalezE) reportó

    @ricardobolgo Cancelar un servicio de @MovistarCo es una agonía indescriptible. Aunado a ello, le toca a uno ir a 472 y llevarles el módem. Pasan al teléfono a media nomina, lo hacen con el fin de que el aburrimiento seduzca a la víctima y desista de cancelar ese servicio tan horrendo.

  • AmericaAPP La Mechit🅰️ ⭐15🏆 (@AmericaAPP) reportó

    @ClaroTeAyuda Y sigo sin servicio, no sé cómo hacen ustedes para aguantarse la mala atención de @ClaroTeAyuda Estoy con unas ganas de cambiarme a @MovistarCo pero no llevo un año en Claro, todavía existen las claúsulas de permanencia?