Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Buriticá, Departamento de Antioquia?

Problemas detectados con Movistar

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas con Movistar en Buriticá, Departamento de Antioquia en las últimas 24 horas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Buriticá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Buriticá, Departamento de Antioquia 10/01/2022 14:05

octubre 01: Problemas con Movistar

Movistar está teniendo problemas desde 11:20 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 47.53% Internet
  • Teléfono 26.34% Teléfono
  • Corte Total 10.83% Corte Total
  • Wi-fi 7.95% Wi-fi
  • Televisíon 4.21% Televisíon
  • E-mail 3.14% E-mail

Comentarios de Movistar en Buriticá, Departamento de Antioquia

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Buriticá, Departamento de Antioquia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Buriticá y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • andreabc01 ANDREA BELTRÁN CRUZ (@andreabc01) reportó

    @MovistarCo Que mentira. No me han contestado. Son una ****** ustedes.

  • marinmiguel1 Miguel Marin (@marinmiguel1) reportó

    @MovistarCo sin señas en Puente Nacional Santander. Algún mantenimiento, cuanto tiempo?

  • marty_orozco martin santo (@marty_orozco) reportó

    Definitivamente @MovistarCo @Movistar es el peor operador de todos, cómo es posible que hice mi cancelación de plan y mi portabilidad a otro operador y ahora me estan cobrando una factura? Llamo a la línea de atención y nunca pasan a un asesor

  • carlitoschacon CaIChacon (@carlitoschacon) reportó

    No hay datos ni minutos ni señal , que asco #movistar @MovistarCo

  • jsebastiangu Sebastián García (@jsebastiangu) reportó

    @MovistarCo ¿Qué pasa con la red en Santander? Tengo más de 1 hora sin servicio de fibra óptica (al día en pagos), y el servicio de datos también está demasiado lento.

  • bertgodi Bert (@bertgodi) reportó

    Se cayó el internet de @MovistarCo ?

  • pablongage Pablo Andrés Lara Arboleda (@pablongage) reportó

    @MovistarCo 2.. no pasa nada, la navegación es terrible. No hay soluciones. Funciona mejor WOM!!!!

  • pablongage Pablo Andrés Lara Arboleda (@pablongage) reportó

    @MovistarCo Mira. La verdad ya ha pasado mucho, no hacen nada para cambiar, un técnico de Cali fue hasta nuestra oficina a hacer pruebas, se dió cuenta que no funciona, plantearon una solución que dijo el señor, no prometía que se pudiera dar, hicieron un reposicionamiento de la antena...1

  • tavoga10 Gustavo Garcia (@tavoga10) reportó

    @MovistarCo para nada recomendado, pésimo servicio y atención al cliente.

  • Mao_Chavez Mauricio Chavez (@Mao_Chavez) reportó

    @pablongage @MovistarCo @MovistarCo no es su caso es el caso de todos sus datos no sirven pa una ******