Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Buriticá, Departamento de Antioquia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Buriticá, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Buriticá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Buriticá, Departamento de Antioquia 12/20/2025 06:15

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (28%)

    Teléfono (28%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Buriticá, Departamento de Antioquia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Buriticá y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • johnny_ariza Jhony (@johnny_ariza) reportó

    @JuancaScreams @MovistarCo El problema es tener que esperar un técnico por meses y la mala atención de servicio al cliente. @MovistarCo

  • SANDM_A_N Alvaro (@SANDM_A_N) reportó

    @ClaroColombia me está cobrando un seguro que yo no pedí en ningún momento y llevo semanas llamandolos, escribiéndoles y me dejan en espera y no me dan solucion, voy a terminar yendome para @Tigo_Colombia o @MovistarCo porque en claro no importa si llevas 70 meses con ellos.

  • jhordandavidbo1 Gevus (@jhordandavidbo1) reportó

    @MovistarCo que diantres tiene que hacer uno para poder hablar con un asesor? Dios de chat, completamente useless y una llamada de 8 minutos espichando botones para que la máquina me mande a reiniciar el módem? Pago un dineral por este servicio que ahora ni me están brindando...

  • thevenao_ Jean Grey18⭐️⭐️⭐️™ (@thevenao_) reportó

    @MovistarCo Los que tenemos ese plan cargan de forma automática los canales a movistar tv, ya que sólo tengo 8?

  • andriu0818 andres c martinez 🏠 (@andriu0818) reportó

    Vuelan tanto los técnicos que no se les dio la **** gana de instalar el servicio cuando lo pedí igual no me pierdo nada @MovistarCo #ConFibraVueloYMás

  • sanchezmariap Maria Paula Sanchez O (@sanchezmariap) reportó

    @MovistarCo son unos ladrones! Ofrecen un servicio y cobran lo que no es ! @sicsuper

  • HAROLDCAICE HAROLD CAICEDO, (@HAROLDCAICE) reportó

    ¿Que operador de telefonía móvil en Colombia 🇨🇴 es peor @ClaroColombia, @MovistarCo o @Tigo_Colombia?

  • Oscarparra_v Oscar Parra V (@Oscarparra_v) reportó

    @MovistarCo Es increíble que lleguen las facturas dos días después de la fecha de pago y le cobren a uno reconexion por esa falla de uds.

  • calarcho1925 JOHN.EDWIN.A🇨🇴🇨🇦🗺 (@calarcho1925) reportó

    @MovistarCo favor mejorar la señal en San Roque Antioquia tanto en Internet como vía voz esta pésima se entrecorta mucho @MinTIC_responde aunque los otros operadores están en la misma situacion @movistares

  • aguila3186 @oreganal100 (@aguila3186) reportó

    @MovistarCo Si están malo como el 4G a nivel Nacional de esta Empresa. Ni siquiera todos los pueblos de la sábana de Bogotá que están a 50 minutos.