Estado del servicio de Movistar en Buriticá, Antioquia
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Movistar genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Buriticá, incluyendo 0 reportes directos.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Buriticá, Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Buriticá, Antioquia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Buriticá, Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Buriticá y lugares cercanos:
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
eeu (@yorman_eus75864) reportóQue servicio tan pésimo de la línea de atención de @MovistarCo
-
park Jimin FACE 🪞 (@jimin__love7) reportó@MovistarCo Llevo casi 8 días sin Internet y no dan solución solo responden que en 24 horas solucionan y así dilatando y no hacen nada viene un técnico el día miércoles y se va sin decir nada es de lo peor no recomiendo este servicio es pésimo sin soluciones abusos @MovistarCo @sicsuper
-
Jhan Carlos Quintero (@JhanQuintero1) reportó@MovistarCo toca acudir a estos medio para que al menos lean la queja
-
🇨🇴 Rafa (@rafaportohill) reportó¿Existirá algo más desgastante que tratar de comunicarse con un asesor al cliente de @MovistarCo ? El servicio de internet es bueno, pero la atención telefonica es un DESASTRE.
-
JOSÉ DAVID OTERO (@davidot1113) reportóDia 10 desde que me vendieron el fiasco de servicio de @MovistarCo y nada que me vienen a instalar el servicio. Supongo que hoy será un 6to “escalamiento”. Yo creo que en diciembre tenemos interne hpta !
-
Santiago Casas (@Santiago_casas2) reportó@MovistarCo es lo peor en servicios de internet vengo a cancelar mi internet, y no me dejan hasta que pague un mes más, que no voy a consumir @sicsuper @Superservicios Una solicitud de traslado desde hace una semana, me dicen que no hay y tengo que esperar un mes para cancela
-
Daniel (@DanielRZZZZ) reportó@MovistarCo está engañando a los clientes prepago! Están llamando a las personas a ofrecer un mes de internet gratis y después llega factura, necesito solucion urgente! @sicsuper @Ministerio_TIC #movistarladrones
-
Juan (@ojosdeaguila72) reportó@MovistarCo que servido tan malo, no hay como comunicarse con ustedes de manera directa. @Superservicios
-
Nicolas m. (@nickolukas) reportó@MovistarCo @yorman_eus75864 Que va llevo sufriendo con esa **** rede más de 6 meses que disque 900 megas y apurado llega a 200 y todo momento se cae y vienen y que ya quedó y no hacen una ****** ese módem se apaga cada rato y les duele cambiar esa ****** dañada
-
Félix Andrés Palacio (@fenixdeilion) reportóExisten alianzas que resultan contraproducentes, por no decir que directamente dañinas. La integración entre @MovistarCo y @Tigo_Colombia ha sido un fiasco, hoy recibimos un servicio más deficiente, lento e inestable.