Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Buriticá, Departamento de Antioquia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Buriticá, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Buriticá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Buriticá, Departamento de Antioquia 09/16/2025 09:40

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (54%)

    Internet (54%)

  2. Teléfono (24%)

    Teléfono (24%)

  3. Corte Total (10%)

    Corte Total (10%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Buriticá, Departamento de Antioquia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Buriticá y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • jp_charry ᴊᴜᴀɴ ᴘ. (@jp_charry) reportó

    ¿Qué pasó con el servicio? @MovistarCo, no tengo datos desde hace un buen rato.

  • MANI64710077 MILENA (@MANI64710077) reportó

    @MovistarCo No contraten Movistar, me prometieron una tablet por servicio hogar adquiri dos tengo audios chats con el vendedor, y ahora me dicen que no tengo derecho a las tablets y me responden que mi renta mensual es mucho mayor a la que me prometieron. Aparte me cobran clausula @sicsuper

  • Greisvelandia Greicy (@Greisvelandia) reportó

    @MovistarCo buenos días es para preguntar si, si van a venir a casa hacer la conexión de mi Wiffi. No me han confirmando nada esta ajendada para hoy a las 4 pm.

  • LauraLp26486404 Laura López (@LauraLp26486404) reportó

    @MovistarCo Es el por servicio desde el 2 septiembre hasta la la fecha ya hoy 14 Diciembre NO TENEMOS SERVICIO toman represalias con quien denuncia o hace algún reclamo nos ha dado de todo hasta nos han insultado NO NOS PERMITEN HACER MIGRACIÓN DE CABLE A FIBRA no dan explicación tengan much

  • SONHAVANA SON HAVANA (@SONHAVANA) reportó

    Cual de los operadores de servicios de telecomunicaciones tiene más mal servicio al cliente? @ClaroColombia @Tigo_Colombia @MovistarCo

  • jangel_87 Johnny A.Angel Núñez (@jangel_87) reportó

    Adicional a que servicio de @MovistarCo está fallando constantemente, por qué desde hace unos meses cuando entra llamada, enseguida se cae internet móvil..? Antes no pasaba. @sicsuper

  • tj_andres Andres Torres (@tj_andres) reportó

    @MovistarCo Tengo más de 4 días tratando de cancelar un servicio y sus líneas al saber que es cancelación me terminan la llamada. Por favor ayuda urgente antes que me vaya a la sic.@MovistarCo @sicsuper

  • MariSanjuan89 Camila Sanjuan (@MariSanjuan89) reportó

    Noc que es peor si el internet de mi casa @MovistarCo o si los datos del celular @Tigo_Colombia

  • Tigo_Colombia Tigo Colombia (@Tigo_Colombia) reportó

    @MariSanjuan89 @MovistarCo Hola, @MariSanjuan89. Queremos conocer los detalles de tu caso y resolver el inconveniente que presentas con tu servicio. Te invitamos a que nos contactes por mensaje privado para revisar detenidamente y brindarte una solución. ¡Te esperamos!

  • MANI64710077 MILENA (@MANI64710077) reportó

    @MovistarCo No contraten Movistar, me prometieron una tablet por servicio hogar adquiri dos tengo audios chats con el vendedor, y ahora me dicen que no tengo derecho a las tablets y me responden que mi renta mensual es mucho mayor a la que me prometieron. Aparte me cobran cláusula de 600 mil