¿Está Movistar con problemas o cortes en Caimito, Departamento de Sucre?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Caimito, Departamento de Sucre
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Caimito y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Caimito, Departamento de Sucre
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Caimito y lugares cercanos:
-
Daniel Carrascal
(@Daniel_CTrainer) reportó
desde
Sahagún, Departamento de Córdoba
@Lucho_Baskaran @PipetrigosMusic @MovistarCo Después de 6 días sin internet que quieres que esté muy feliz nada malo malo
-
Sebastián Moreno.♚
(@sebasmoren17) reportó
desde
Sahagún, Departamento de Córdoba
@josesalgadoav @MovistarCo Papi, aquí en la casa pasó lo mismo, lo peor de todo es que despues que te solucionan, debes esperar un dia para que el servicio te vuelva a ser activado.
-
davi gonzalez Sagre
(@davidgs1012) reportó
desde
Sahagún, Departamento de Córdoba
La línea de atención de @MovistarCo es una grosería, Llevo una semana tratando de comunicarme con un asesor y no lo logro, ojalá por acá consiga respuesta
-
DARIO MONTIEL
(@darojose77) reportó
desde
Sahagún, Departamento de Córdoba
@TuiterFPC_ @MovistarCo Lo mismo yo, creo que es un error de programación de los canales, tienen en HD el canal de ESPN Perú. Donde debe estar el ESPN HD para Colombia. ¿Quién nos puede solucionar esto? 🤔
-
Daniel Carrascal
(@Daniel_CTrainer) reportó
desde
Sahagún, Departamento de Córdoba
@PipetrigosMusic @MovistarCo Señal, internet lo que sea esa vaina si es mala
-
Dayi Ramos
(@dayiramos) reportó
desde
Sahagún, Departamento de Córdoba
@josejaimediaz @mariodelvechio @MovistarCo 🙊🙊 en mi casa es pésimo.. no solo de wifi sino el servicio al cliente.. pero pensemos que a ti te ira bien jaja
-
DARIO MONTIEL
(@darojose77) reportó
desde
Sahagún, Departamento de Córdoba
@MovistarCo Una pregunta, yo tengo el paquete trío (internet, TV y teléfono) con Movistar y tengo el paquete premium HD, no entiendo porque ahora que estoy viendo los partidos de Copa Libertadores los pasan por ESPN en señal SD y si pasan ESPN Perú en HD.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Carlos Ramirez
(@crdelc) reportó
@MovistarCo reclamo por el directo y NADA. Solo para vender humo son buenos uds. Con quien me comunico para retirarme de semejante “servicio” de ….
-
la chica sin rostro numero Seis
(@Siixnz) reportó
@MovistarCo Que gracia este servicio, llevo mas de 12 hrs sin internet y estudio virtual. Llamo a la empresa y mienten diciendo que en ciertas horas lo arreglan 😐?
-
la chica sin rostro numero Seis
(@Siixnz) reportó
@MovistarCo Que gracia da movistar, uno se atrasa con un dia de pago y se queda sin servicios, pero uno paga a tiempo y aun asi llevamos mas de 12 hrs sin internet 😐 Le mienten a uno cuando llama a "servicio al cliente" diciendo que en cierto tiempo van a arreglar el problema para luego nad
-
Tatiana
(@Tatiana74934115) reportó
Hola @MovistarCo , llevamos 24 horas sin ningún servicio , por chat y por la línea 018000 nos dan información diferente o simplemente no contestan. Hace 8 días la misma situación 2 días sin internet.¿ Ese es el nivel de servicio que prestan?
-
Santiago caro abad
(@Santiagocaroab1) reportó
@MovistarCo @MovistarCo que servicio tan malo, la semana pasada estuve sin internet hogar un día por 5 horas, y el día de hoy ya van más de 12 horas y pregunta uno por la línea de WPP y dicen que hay una falla masiva pero no dicen nada concreto, ni cuándo se solucionará
-
Danielalaguna
(@Daniela_lagunar) reportó
@MovistarCo Hola @MovistarCo no es una falla! Quiero poner sus servicios de tv🥹
-
Adrián Bueno
(@Kromcali) reportó
@MovistarCo es imposible que conteste un asesor en la línea *611 y no tienen ningún otro medio para cancelar el servicio, es una negligencia intencional para dificultar que los usuarios cancelen sus servicios @sicsuper
-
Martha Martinez
(@MarthacMartinez) reportó
Su servicio al cliente es una 💩 @MovistarCo
-
Andrea Pinzon
(@AndreaP88792992) reportó
@MovistarCo Son la peor empresa de comunicaciones le achacan productos a los clientes que no han contratado d Solo por cobrar más dinero, usureros estafadore
-
♡MioChan♡︎ 💜♎️☪️
(@miochan_aki) reportó
@MovistarCo No el chat no me atiende porque ya hay una solicitud abierta, por ende estoy esperando al técnico quien dice que va a venir y no llega. Y aparte cuelga el teléfono 😓