Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Caimito, Departamento de Sucre?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Caimito, Departamento de Sucre

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Caimito y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Caimito, Departamento de Sucre 12/15/2025 02:50

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Caimito, Departamento de Sucre

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Caimito y lugares cercanos:

  • dayiramos Dayi Ramos (@dayiramos) reportó desde Sahagún, Departamento de Córdoba

    @josejaimediaz @mariodelvechio @MovistarCo 🙊🙊 en mi casa es pésimo.. no solo de wifi sino el servicio al cliente.. pero pensemos que a ti te ira bien jaja

  • Daniel_CTrainer Daniel Carrascal (@Daniel_CTrainer) reportó desde Sahagún, Departamento de Córdoba

    @Lucho_Baskaran @PipetrigosMusic @MovistarCo Después de 6 días sin internet que quieres que esté muy feliz nada malo malo

  • darojose77 DARIO MONTIEL (@darojose77) reportó desde Sahagún, Departamento de Córdoba

    @MovistarCo Una pregunta, yo tengo el paquete trío (internet, TV y teléfono) con Movistar y tengo el paquete premium HD, no entiendo porque ahora que estoy viendo los partidos de Copa Libertadores los pasan por ESPN en señal SD y si pasan ESPN Perú en HD.

  • sebasmoren17 Sebastián Moreno.♚ (@sebasmoren17) reportó desde Sahagún, Departamento de Córdoba

    @josesalgadoav @MovistarCo Papi, aquí en la casa pasó lo mismo, lo peor de todo es que despues que te solucionan, debes esperar un dia para que el servicio te vuelva a ser activado.

  • Daniel_CTrainer Daniel Carrascal (@Daniel_CTrainer) reportó desde Sahagún, Departamento de Córdoba

    @PipetrigosMusic @MovistarCo Señal, internet lo que sea esa vaina si es mala

  • davidgs1012 davi gonzalez Sagre (@davidgs1012) reportó desde Sahagún, Departamento de Córdoba

    La línea de atención de @MovistarCo es una grosería, Llevo una semana tratando de comunicarme con un asesor y no lo logro, ojalá por acá consiga respuesta

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • kl3_787 D (@kl3_787) reportó

    Lo peor que uno puede hacer, es tener un servicio con movistar @MovistarCo

  • kl3_787 D (@kl3_787) reportó

    @MovistarCo Los llamo, me dejan media hora esperando en llamada y cuelgan 😠

  • DianaLucaParra2 Diana Parra (@DianaLucaParra2) reportó

    @MovistarCo llevo 8 días tratando que me den solución al daño con decodificador lo único que han hecho en tomarme el pelo remitiendome de servicio técnico al área comercial y a soporte técnico El pasado sábado cambiaron y aún no liberan el error para que salga imágen @JUCEGAVA

  • natamarino Natalia Mariño (@natamarino) reportó

    @MovistarCo @MovistarCo Han pasado más de 30 horas hábiles, que fue el tiempo de respuesta que me dieron por DM y no no han realizado el traslado solicitado … el colmo @sicsuper

  • qqqq55vv ☀️ (@qqqq55vv) reportó

    @MovistarCo @jenffo Piden que les escriban al DM para ignorar en privado, escribí por un problema igual y no me responden

  • chacph4 Juan David Chacón (@chacph4) reportó

    Por qué nunca tengo señal? @MovistarCo

  • QuitoEsmeralda Jenny Esmeralda Quito Figueredo (@QuitoEsmeralda) reportó

    @MovistarCo se PUEDE SABER POR QUÉ LA BASURA DE MOVISTAR ASI YO PAGUE MO FACTURA PUNTIALMENTEA ELLOS NO SE LES DA LA BENDITA GANA DE OFRECERME UN SERVICIO ESTABLE DE INTERNET MALDITA SEA

  • Jenresar Jen (@Jenresar) reportó

    Pésimo, una basura, una porquería es el servicio que presta @MovistarCo dan vergüenza, para poder hacer una llamada tengo que marcar 30 veces y escuchar la grabación que están trabajando para mejorar el servicio... Dan asco

  • Diegokonts Diego konts (@Diegokonts) reportó

    ¿Por que es tan pésima la señal de celular e internet en Pamplona? (Hacer esta publicación también fue una demora) 🫠🫤 @MovistarCo

  • German_Orlando 𝕲𝖊𝖗𝖒𝖆́𝖓 (@German_Orlando) reportó

    @ClaroTeAyuda tienen el peor servicio en todo, por favor @MovistarCo pongan cristo visión para cambiarme inmediatamente a su operador