Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Caimito, Departamento de Sucre?

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

 Problemas detectados con Movistar

Problemas con Movistar en Caimito, Departamento de Sucre en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar en Caimito, Departamento de Sucre 03/04/2021 22:30

marzo 04: Problemas con Movistar

Movistar está teniendo problemas desde 04:40 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 45.98% Internet
  • Teléfono 31.25% Teléfono
  • Corte Total 8.48% Corte Total
  • Wi-fi 7.14% Wi-fi
  • Televisíon 4.46% Televisíon
  • E-mail 2.68% E-mail

Comentarios de Movistar en Caimito, Departamento de Sucre

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Caimito, Departamento de Sucre

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Caimito y lugares cercanos:
  • darojose77 DARIO MONTIEL (@darojose77) reportó desde Sahagún, Departamento de Córdoba

    @TuiterFPC_ @MovistarCo Lo mismo yo, creo que es un error de programación de los canales, tienen en HD el canal de ESPN Perú. Donde debe estar el ESPN HD para Colombia. ¿Quién nos puede solucionar esto? 🤔

  • darojose77 DARIO MONTIEL (@darojose77) reportó desde Sahagún, Departamento de Córdoba

    @MovistarCo Una pregunta, yo tengo el paquete trío (internet, TV y teléfono) con Movistar y tengo el paquete premium HD, no entiendo porque ahora que estoy viendo los partidos de Copa Libertadores los pasan por ESPN en señal SD y si pasan ESPN Perú en HD.

  • sebasmoren17 Sebastián Moreno.♚ (@sebasmoren17) reportó desde Sahagún, Departamento de Córdoba

    @josesalgadoav @MovistarCo Papi, aquí en la casa pasó lo mismo, lo peor de todo es que despues que te solucionan, debes esperar un dia para que el servicio te vuelva a ser activado.

  • dayiramos Dayi Ramos (@dayiramos) reportó desde Sahagún, Departamento de Córdoba

    @josejaimediaz @mariodelvechio @MovistarCo 🙊🙊 en mi casa es pésimo.. no solo de wifi sino el servicio al cliente.. pero pensemos que a ti te ira bien jaja

  • davidgs1012 davi gonzalez Sagre (@davidgs1012) reportó desde Sahagún, Departamento de Córdoba

    La línea de atención de @MovistarCo es una grosería, Llevo una semana tratando de comunicarme con un asesor y no lo logro, ojalá por acá consiga respuesta

  • Daniel_CTrainer Daniel Carrascal (@Daniel_CTrainer) reportó desde Sahagún, Departamento de Córdoba

    @Lucho_Baskaran @PipetrigosMusic @MovistarCo Después de 6 días sin internet que quieres que esté muy feliz nada malo malo

  • Daniel_CTrainer Daniel Carrascal (@Daniel_CTrainer) reportó desde Sahagún, Departamento de Córdoba

    @PipetrigosMusic @MovistarCo Señal, internet lo que sea esa vaina si es mala

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • juancquint Juan Camilo Quintero (@juancquint) reportó

    @WinSportsTV Que está pasando con la señal de Win Sports + que está fallando en @MovistarCo? Casi todo el segundo tiempo trabado, cortado o mudo.

  • Lilebe4 princesa Luna (@Lilebe4) reportó

    @MovistarCo dejen de enviar correos con promociones para pagos en mora porque ustedes hicieron fraude con mis datos para cobrar un equipo que jamás he adquirido con ustedes, la respuesta al PQR debió ser el 2 de febrero y a la fecha nada, en la fiscalía está la demanda también 😤

  • danyelo0908 Danyelo (@danyelo0908) reportó

    @MovistarCo Llevo casi un año con el mismo problema y vienen solucionan por unos días y otra vez la misma **** que fastidio

  • KarlosTovar2 Tovar Carlos (@KarlosTovar2) reportó

    @MovistarCo Necesito respuestas, irresponsables, ya pasaron 2 días y nada que tengo servicio, así de bien atienden los clientes, quiero ver cuando cobren el primer recibo...

  • DanielB_MANAGER Daniel Bermúdez (@DanielB_MANAGER) reportó

    Esperando a ver con qué saldrá @womcolombia y ver si me quito de encima a @MovistarCo que ya empezó como cosa rara subir los precios de manera desmesurada. @womcolombia no me decepciones

  • sergioborreroe Sergio Borrero (@sergioborreroe) reportó

    @MovistarCo Continúo esperando q me atiendan o me solucionen @MovistarCo hasta cuando sin Regino???

  • pipeholguin1 Felipe Holguin R. (@pipeholguin1) reportó

    @VictoriaM_17 Pasate a @MovistarCo... buen servicio, con soluciones en caso de fallas

  • WeyCast Wbeimar Castro (@WeyCast) reportó

    @MovistarCo Una semana esperando instalación del servicio, todos los días programan visita y al rato cancelan, si así es para instalar un servicio nuevo no quiero pensar como son para prestar el servicio a los ya clientes. ¿Como hago para cancelar la solicitud?

  • Julia_Saav Juliana (@Julia_Saav) reportó

    @MovistarCo Ojalá no vuelva a tener; ya pedí portabilidad otra vez a @ClaroColombia ... Entrenan a sus vendedores para que engañen y digan lo q sea con tal de vender. ¡Son terrible! Ya me salí con las dos líneas y nunca los recomendaría ... Pésimo servicio

  • NicoBenavidesB Ոɿ८૦ ც૯Ոค౮ɿძ૯ς 🎹 (@NicoBenavidesB) reportó

    @MovistarCo Pésimo servicio, llamo a comunicarme y sigo todos los pasos pero no me transfieren a un asesor.