Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Caimito, Departamento de Sucre?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Caimito, Departamento de Sucre

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Caimito y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Caimito, Departamento de Sucre 12/27/2025 00:15

diciembre 27: Problemas con Movistar

Movistar está teniendo problemas desde 11:20 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (29%)

    Teléfono (29%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Caimito, Departamento de Sucre

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Caimito y lugares cercanos:

  • davidgs1012 davi gonzalez Sagre (@davidgs1012) reportó desde Sahagún, Departamento de Córdoba

    La línea de atención de @MovistarCo es una grosería, Llevo una semana tratando de comunicarme con un asesor y no lo logro, ojalá por acá consiga respuesta

  • dayiramos Dayi Ramos (@dayiramos) reportó desde Sahagún, Departamento de Córdoba

    @josejaimediaz @mariodelvechio @MovistarCo 🙊🙊 en mi casa es pésimo.. no solo de wifi sino el servicio al cliente.. pero pensemos que a ti te ira bien jaja

  • Daniel_CTrainer Daniel Carrascal (@Daniel_CTrainer) reportó desde Sahagún, Departamento de Córdoba

    @Lucho_Baskaran @PipetrigosMusic @MovistarCo Después de 6 días sin internet que quieres que esté muy feliz nada malo malo

  • Daniel_CTrainer Daniel Carrascal (@Daniel_CTrainer) reportó desde Sahagún, Departamento de Córdoba

    @PipetrigosMusic @MovistarCo Señal, internet lo que sea esa vaina si es mala

  • sebasmoren17 Sebastián Moreno.♚ (@sebasmoren17) reportó desde Sahagún, Departamento de Córdoba

    @josesalgadoav @MovistarCo Papi, aquí en la casa pasó lo mismo, lo peor de todo es que despues que te solucionan, debes esperar un dia para que el servicio te vuelva a ser activado.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Daniquintana_1 Daniela Quintana (@Daniquintana_1) reportó

    @jesusapr98 @MovistarCo Vea. Lo peor son

  • Yesica79722715 🌱🍃YESIC@ MERCH@N 💛💙❤ (@Yesica79722715) reportó

    @MovistarCo Buenos días estoy sin servicio desde el dia de ayer y me notifican que hasta él 9 ( miércoles) de este mes vienen hacerme la visita de revisión, osea ya 3 días sin servicio de televisión, pagando al día los facturas es algo d no creer, sin tener solución.

  • tsuargenissalas Argenis Salas (@tsuargenissalas) reportó

    @MovistarCo Buenos días. Nuevamente hago un llamado a los señores de @AcueductoBogota para solicitar de sus servicios, pues, por segunda ocasión en esta semana, obreros de @MovistarCo rompieron la tubería de agua potable, dejándonos sin el servicio en Av. Caracas con calle 50 en Marly.

  • dianarobayo17 diana robayo (@dianarobayo17) reportó

    @MovistarCo buenas tardes si no existen las clausulas de permanencia porque obligan a permanecer un año o que para retirarse del plan deben pagar 40000 mas los intereses

  • Albertmaram Alberto M Amaranto (@Albertmaram) reportó

    @MovistarCo Puras respuestas de ahogado, @MovistarCo sus datos una porquería, y si llueve peor, estoy a nada de cambiarme ! Y nunca solucionan nada, meses con lo mismo !

  • vicaicedo victor caicedo (@vicaicedo) reportó

    @MovistarCo que mal servicio postventa, he tratado que solucionen la mala calidad de la señal de tv por fibra Optica y ha sido imposible! Es una señal muy mala, vibra todo el tiempo y para ver deportes es terrible. Y eso que llevo solo un par de meses con el servicio, terrible

  • tsuargenissalas Argenis Salas (@tsuargenissalas) reportó

    @MovistarCo Muchas gracias. Le enviaré lo solicitado, pero la primera vez que rompieron, de nada sirvió el reporte. Fue gracias a @AcueductoBogota que dieron pronta solución al daño causado por sus obreros. No pasaron 8 días y ya volvieron a causar el mismo daño.

  • estand15 Efrain Stand (@estand15) reportó

    @MovistarCo reteniendo sin justificación usuarios que desean hacer portabilidad hacia otros operadores, un mes sin lograr que liberen la línea, no hay atención telefónica con asesores y pésimo servicio 🖕🏻

  • idarraga265 Idárraga Juan (@idarraga265) reportó

    @MovistarCo Movistar no sirve no para dejar cancelar la membresía de Amazon que dan gratis 🙄

  • BalceroLuisa Sra Luchis ♎ (@BalceroLuisa) reportó

    Hola señores @MovistarCo necesito saber si ya tienen servicio de Tv para mi servicio por favoooor