¿Está Movistar con problemas o cortes en Caimito, Departamento de Sucre?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Caimito, Departamento de Sucre
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Caimito y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Teléfono (28%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Caimito, Departamento de Sucre
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Caimito y lugares cercanos:
-
Dayi Ramos
(@dayiramos) reportó
desde
Sahagún, Departamento de Córdoba
@josejaimediaz @mariodelvechio @MovistarCo 🙊🙊 en mi casa es pésimo.. no solo de wifi sino el servicio al cliente.. pero pensemos que a ti te ira bien jaja
-
Daniel Carrascal
(@Daniel_CTrainer) reportó
desde
Sahagún, Departamento de Córdoba
@PipetrigosMusic @MovistarCo Señal, internet lo que sea esa vaina si es mala
-
Sebastián Moreno.♚
(@sebasmoren17) reportó
desde
Sahagún, Departamento de Córdoba
@josesalgadoav @MovistarCo Papi, aquí en la casa pasó lo mismo, lo peor de todo es que despues que te solucionan, debes esperar un dia para que el servicio te vuelva a ser activado.
-
davi gonzalez Sagre
(@davidgs1012) reportó
desde
Sahagún, Departamento de Córdoba
La línea de atención de @MovistarCo es una grosería, Llevo una semana tratando de comunicarme con un asesor y no lo logro, ojalá por acá consiga respuesta
-
Daniel Carrascal
(@Daniel_CTrainer) reportó
desde
Sahagún, Departamento de Córdoba
@Lucho_Baskaran @PipetrigosMusic @MovistarCo Después de 6 días sin internet que quieres que esté muy feliz nada malo malo
-
DARIO MONTIEL
(@darojose77) reportó
desde
Sahagún, Departamento de Córdoba
@MovistarCo Una pregunta, yo tengo el paquete trío (internet, TV y teléfono) con Movistar y tengo el paquete premium HD, no entiendo porque ahora que estoy viendo los partidos de Copa Libertadores los pasan por ESPN en señal SD y si pasan ESPN Perú en HD.
-
DARIO MONTIEL
(@darojose77) reportó
desde
Sahagún, Departamento de Córdoba
@TuiterFPC_ @MovistarCo Lo mismo yo, creo que es un error de programación de los canales, tienen en HD el canal de ESPN Perú. Donde debe estar el ESPN HD para Colombia. ¿Quién nos puede solucionar esto? 🤔
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Edinson Alvarado
(@Edialvarado84) reportó
@VictorDeLaEspr1 @MovistarCo @sicsuper Está empresa es lo peor con la atención al usuario para ellos uno tiene que solucionar y por ellos uno debe instalar también para ellos solo cobrar y no prestar ningún servicio
-
Jorge Pulgarin
(@jorge_esteban_p) reportó
@MovistarCo @sicsuper @CRCCol Me comuniqué nuevamente por WSP porque son más de las 6 y no ha regresado el servicio, tal y como me lo dijeron con un número de falla... Ahora resulta que la falla está registrada con otro número y la hora de solución es mañana a las 3pm.
-
Mr Vallenato
(@Andosolovalle) reportó
@MovistarCo No se pasen a nada que tenga que ver con movistar eso no sirve pa una ****** y despues para salirte nunca te quieren dejar
-
Julián EDG
(@jedgut) reportó
Tengo mis servicios fijos con @MovistarCo y de la nada una falla y no se sonroja en decir que se demoran 2 días arreglando, qué que se va hacer pues y los datos no corren nada, definitivamente si tienen la oportunidad de contratar con Movistar desaprovechala.
-
Victor De La Espriella
(@VictorDeLaEspr1) reportó
Hola! @MovistarCo, pueden dejar de ser el peor prestador de servicios del país. Increíble que el servicio al cliente se tan paupérrimo, llevo 15 días… esperando, ya ni las PQR hacen algo. Ojalá @sicsuper hiciera algo
-
Edinson Alvarado
(@Edialvarado84) reportó
@MovistarCo Ya la leí y es una falta de respeto lo que me escriben hasta que no me solucionen no de dejare del escribír mal sobre ustedes
-
Edinson Alvarado
(@Edialvarado84) reportó
@JosePin82357153 @MovistarCo Para que quieres un servicio tan malo
-
Edinson Alvarado
(@Edialvarado84) reportó
@hairypandabear @MovistarCo Llevo tratando un traslado sin servicio y pagando para que no reporten y la solución de ellos seguir cobrando
-
Edinson Alvarado
(@Edialvarado84) reportó
@Cardia00 @MovistarCo Eso sí es verdad es el peor prestador de servicio
-
Luis S. Kennedy
(@LuisBdsBno) reportó
@Edialvarado84 @MovistarCo No sirven para una ******.