Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Caimito, Departamento de Sucre?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Caimito, Departamento de Sucre

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Caimito y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Caimito, Departamento de Sucre 12/08/2025 00:00

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (28%)

    Teléfono (28%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Caimito, Departamento de Sucre

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Caimito y lugares cercanos:

  • Daniel_CTrainer Daniel Carrascal (@Daniel_CTrainer) reportó desde Sahagún, Departamento de Córdoba

    @Lucho_Baskaran @PipetrigosMusic @MovistarCo Después de 6 días sin internet que quieres que esté muy feliz nada malo malo

  • dayiramos Dayi Ramos (@dayiramos) reportó desde Sahagún, Departamento de Córdoba

    @josejaimediaz @mariodelvechio @MovistarCo 🙊🙊 en mi casa es pésimo.. no solo de wifi sino el servicio al cliente.. pero pensemos que a ti te ira bien jaja

  • davidgs1012 davi gonzalez Sagre (@davidgs1012) reportó desde Sahagún, Departamento de Córdoba

    La línea de atención de @MovistarCo es una grosería, Llevo una semana tratando de comunicarme con un asesor y no lo logro, ojalá por acá consiga respuesta

  • sebasmoren17 Sebastián Moreno.♚ (@sebasmoren17) reportó desde Sahagún, Departamento de Córdoba

    @josesalgadoav @MovistarCo Papi, aquí en la casa pasó lo mismo, lo peor de todo es que despues que te solucionan, debes esperar un dia para que el servicio te vuelva a ser activado.

  • darojose77 DARIO MONTIEL (@darojose77) reportó desde Sahagún, Departamento de Córdoba

    @TuiterFPC_ @MovistarCo Lo mismo yo, creo que es un error de programación de los canales, tienen en HD el canal de ESPN Perú. Donde debe estar el ESPN HD para Colombia. ¿Quién nos puede solucionar esto? 🤔

  • xeinasahalile ​​​​Xeina Martínez (@xeinasahalile) reportó desde Sahagún, Departamento de Córdoba

    @MovistarCo Buenas, ya he llamado y me dicen que no tiene más coberturas, no hay más velocidad

  • Daniel_CTrainer Daniel Carrascal (@Daniel_CTrainer) reportó desde Sahagún, Departamento de Córdoba

    @PipetrigosMusic @MovistarCo Señal, internet lo que sea esa vaina si es mala

  • darojose77 DARIO MONTIEL (@darojose77) reportó desde Sahagún, Departamento de Córdoba

    @MovistarCo Una pregunta, yo tengo el paquete trío (internet, TV y teléfono) con Movistar y tengo el paquete premium HD, no entiendo porque ahora que estoy viendo los partidos de Copa Libertadores los pasan por ESPN en señal SD y si pasan ESPN Perú en HD.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • LinaFernandez04 LinaMarce🧘🏻‍♀️ (@LinaFernandez04) reportó

    @ElPuello_ @vanessavrglortz @MovistarCo Ya llame, y es una supuesta portabilidad CON UN PLAN, voy a Movistar, los mantendré informados.

  • sebas1928_ Sebastian Arias (@sebas1928_) reportó

    @lidyramirezpa @MovistarCo @sicsuper ¿Y por qué quieres cancelar el servicio?

  • orozcosea anderson orozco (@orozcosea) reportó

    @MovistarCo Buen dia llevo todo el dia sin internet desde el sur de cali alguna solucion ?

  • Jorge_Alvarez24 SI CHILLA LE PEGÓ! (@Jorge_Alvarez24) reportó

    Yo me pase de @MovistarCo a @Tigo_Colombia, ósea me pase de guate mala a guate peor. Y a @ClaroColombia no regreso por orgullo.

  • ialeherrer LaNutri🍒 (@ialeherrer) reportó

    Qué pasa con @MovistarCo en bogota, sin señal. Y no soy la única…

  • LinaFernandez04 LinaMarce🧘🏻‍♀️ (@LinaFernandez04) reportó

    @ElPuello_ @vanessavrglortz @MovistarCo Ya llame, y es una supuesta portabilidad CON UN PLAN de 70 mil pesos. Voy en camino a Movistar, los mantendré informados.

  • ElPuello_ Un vagabundo First Class (@ElPuello_) reportó

    @LinaFernandez04 @vanessavrglortz @MovistarCo Un plan no creo, debe ser algún artículo, pero llama a la línea *611 a ver que te dicen

  • HugoLascarroP Hugo Lascarro P. (@HugoLascarroP) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    La cuenta de .@MovistarCo me contesta por DM al final escribiendo *CV Le respondo cada cosa que no resuelve nada y que es una respuesta cliché diciéndoles lo mismo: *CV

  • JhainerV Jhainer Vergara (@JhainerV) reportó

    @jesarid_G @ClaroColombia No creas @MovistarCo también es otra porquería

  • gonzaloo_75 Gonzalo Ordoñez (@gonzaloo_75) reportó

    @MovistarCo Debo mencionar que desde esa fecha me ha prometido de dos dias en dos dias venir a arreglar el daño y nada .!