¿Está Movistar con problemas o cortes en Caimito, Departamento de Sucre?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Caimito, Departamento de Sucre
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Caimito y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
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Internet (48%)
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Teléfono (28%)
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Corte Total (13%)
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Wi-fi (7%)
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Televisíon (2%)
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E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Caimito, Departamento de Sucre
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Caimito y lugares cercanos:
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Dayi Ramos
(@dayiramos) reportó
desde
Sahagún, Departamento de Córdoba
@josejaimediaz @mariodelvechio @MovistarCo 🙊🙊 en mi casa es pésimo.. no solo de wifi sino el servicio al cliente.. pero pensemos que a ti te ira bien jaja
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davi gonzalez Sagre
(@davidgs1012) reportó
desde
Sahagún, Departamento de Córdoba
La línea de atención de @MovistarCo es una grosería, Llevo una semana tratando de comunicarme con un asesor y no lo logro, ojalá por acá consiga respuesta
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Daniel Carrascal
(@Daniel_CTrainer) reportó
desde
Sahagún, Departamento de Córdoba
@PipetrigosMusic @MovistarCo Señal, internet lo que sea esa vaina si es mala
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Daniel Carrascal
(@Daniel_CTrainer) reportó
desde
Sahagún, Departamento de Córdoba
@Lucho_Baskaran @PipetrigosMusic @MovistarCo Después de 6 días sin internet que quieres que esté muy feliz nada malo malo
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Sebastián Moreno.♚
(@sebasmoren17) reportó
desde
Sahagún, Departamento de Córdoba
@josesalgadoav @MovistarCo Papi, aquí en la casa pasó lo mismo, lo peor de todo es que despues que te solucionan, debes esperar un dia para que el servicio te vuelva a ser activado.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Jefferson Esteban Ga
(@Jefferson_Esteb) reportó
@MovistarCo Deberian tambien tener una torre de señal en el municipio de MIRAFLORES GUAVIARE, Yo se que ustedes a este municipio le oueden brindar un buen servicio
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Nadie Inportant
(@Lollito_) reportó
@MovistarCo @Superservicios El único medio por el que hace uno par de meses logré solucionar otro inconveniente que tuve con @MovistarCo fue por DM de Twitter, el servicio al cliente es poco funcional y amigable con los usuarios y yo necesito trabajar dependo de este servicio para hacerlo ¡AYUDA!
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LuisK GomezC
(@luiskgomezc) reportó
@MovistarCo Buenas, ¿Cómo hago para retirar mi servicio de internet fijo?
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Tania
(@trays24) reportó
@MovistarCo Años de problemas con esta empresa. Nunca solucionan nada. Solo quejas para ellos. Ni salirme puedo. Piden datos por interno y nunca responden
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Aleja Reyes
(@malithaa) reportó
@sicsuper pero uno de usuario le toca aguantar se que el servicio viva fallando @MovistarCo y llamas a la linea de atención y te colocan 10mil opciones y trabas para que hables con un asesor y uno pueda cancelar el plan. Necesitamos que les pongan freno a esta gente.
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Valentina Rodriguez
(@vro0724) reportó
Que mal servicio @MovistarCo
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Jose Carlos Oñate Medina
(@JoseCarlosOate) reportó
@MovistarCo Tienen muy mal servicio y ni atencion le prestan a sus clientes.
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Alexandra
(@Alexandradcs) reportó
@SayneG @MovistarCo Yo pague 5 meses para que no me metieran en data crédito, estoy esperando que me regresen la plata y ya llego otra factura por ERROR @sicsuper
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Daystar
(@Daystar39729829) reportó
@MovistarCo no sirve su servicio de cliente, primero la operadora encargada del mejoramiento de línea se niega a hacer su trabajo, diciendo que no es su trabajo el mejorar el atender las llamadas sobre el mejoramiento de líneas, luego dice que no...
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Jose Carlos Oñate Medina
(@JoseCarlosOate) reportó
@sicsuper Hice portabilidad de @ClaroColombia para @MovistarCo via Telefónica porque ellos me contactan el 06/06/2022 y llega la Sim Card al domicilio el 11/06/2022 para ingresar el 17/06/2022 y con la sorpresa que no existe señal.