Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Caimito, Departamento de Sucre?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Caimito, Departamento de Sucre

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Caimito y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Caimito, Departamento de Sucre 09/17/2025 16:50

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (52%)

    Internet (52%)

  2. Teléfono (23%)

    Teléfono (23%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (6%)

    Wi-fi (6%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Caimito, Departamento de Sucre

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Caimito y lugares cercanos:

  • darojose77 DARIO MONTIEL (@darojose77) reportó desde Sahagún, Departamento de Córdoba

    @MovistarCo Una pregunta, yo tengo el paquete trío (internet, TV y teléfono) con Movistar y tengo el paquete premium HD, no entiendo porque ahora que estoy viendo los partidos de Copa Libertadores los pasan por ESPN en señal SD y si pasan ESPN Perú en HD.

  • Daniel_CTrainer Daniel Carrascal (@Daniel_CTrainer) reportó desde Sahagún, Departamento de Córdoba

    @PipetrigosMusic @MovistarCo Señal, internet lo que sea esa vaina si es mala

  • Daniel_CTrainer Daniel Carrascal (@Daniel_CTrainer) reportó desde Sahagún, Departamento de Córdoba

    @Lucho_Baskaran @PipetrigosMusic @MovistarCo Después de 6 días sin internet que quieres que esté muy feliz nada malo malo

  • davidgs1012 davi gonzalez Sagre (@davidgs1012) reportó desde Sahagún, Departamento de Córdoba

    La línea de atención de @MovistarCo es una grosería, Llevo una semana tratando de comunicarme con un asesor y no lo logro, ojalá por acá consiga respuesta

  • dayiramos Dayi Ramos (@dayiramos) reportó desde Sahagún, Departamento de Córdoba

    @josejaimediaz @mariodelvechio @MovistarCo 🙊🙊 en mi casa es pésimo.. no solo de wifi sino el servicio al cliente.. pero pensemos que a ti te ira bien jaja

  • sebasmoren17 Sebastián Moreno.♚ (@sebasmoren17) reportó desde Sahagún, Departamento de Córdoba

    @josesalgadoav @MovistarCo Papi, aquí en la casa pasó lo mismo, lo peor de todo es que despues que te solucionan, debes esperar un dia para que el servicio te vuelva a ser activado.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • DoloCuquimedina La Cuquis. (@DoloCuquimedina) reportó

    Señores de @MovistarCo he intentado comunicarme varias veces para un urgente reporte de mi servicio de internet. Su línea de atención al cliente no sirve ?

  • esteban77795641 esteban tovar (@esteban77795641) reportó

    @MovistarCo el peor servicio y gestión de todos. Peor sistema de facturación y traslados de servicio. @sicsuper hasta cuando van a seguir permitiendo q estos operadores sigan robando?

  • bidclode Bidclode (@bidclode) reportó

    @MovistarCo Ok, listo, ya les escribí, espero pronta y efectiva respuesta

  • cbrigante53 Carlitos Brigante (@cbrigante53) reportó

    @ofabianjimenez @Juantesillo_ @MovistarCo Estás claro, solo hay que tener una conexión a internet decente listo.

  • dato004 dato000 (@dato004) reportó

    @fredysna @MovistarCo rezar parce, esos bots son una basura

  • MeliissaHurtado RublaH♥GracianoH (@MeliissaHurtado) reportó

    En serio, no había visto peor servicio que el de @MovistarCo @MovistarPlus en serio, se pasan

  • HOKE_09 𝐊 𝐄 𝐏 𝐋 𝐄 𝐑.™ (@HOKE_09) reportó

    @MovistarCo Ya le respondí, solucionenme el problema.

  • KarmenPrez2 🙏🇨🇴 RUTH MOABITA. (@KarmenPrez2) reportó

    @Edilson_15 @CarrillonavasG @MovistarCo Si te sirve de consuelo, no se sabe cual es peor. Claro, Tigo, movistar

  • Danivalencia03 Daniela Valencia (@Danivalencia03) reportó

    @MovistarCo increíble que para contratar un servicio no se necesita sino equivocarse dándole aceptar a un anuncio, pero para cancelarlo si es un proceso complicado. No son sino convenientes 🤢 no veo la hora de cancelar el plan.

  • luchox76 LUCHO™ (@luchox76) reportó

    @MovistarCo Ya estoy cansado de ustedes. En la última visita técnica me prometieron mis 200 megas y esto no llega ni a 100. Será que @ClaroColombia Si me cumplirá con la velocidad contratada? @Tigo_Colombia Que tal su propuesta en servicios de hogar ?