¿Está Movistar con problemas o cortes en Caimito, Departamento de Sucre?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Caimito, Departamento de Sucre
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Caimito y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (28%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Caimito, Departamento de Sucre
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Caimito y lugares cercanos:
-
Daniel Carrascal
(@Daniel_CTrainer) reportó
desde
Sahagún, Departamento de Córdoba
@PipetrigosMusic @MovistarCo Señal, internet lo que sea esa vaina si es mala
-
Daniel Carrascal
(@Daniel_CTrainer) reportó
desde
Sahagún, Departamento de Córdoba
@Lucho_Baskaran @PipetrigosMusic @MovistarCo Después de 6 días sin internet que quieres que esté muy feliz nada malo malo
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Cristian H. Mendoza
(@TheCristian16) reportó
@MovistarCo Pero si ustedes no solucionan nada, ni por aquí ni por llamada ni por nada, desde ayer aquí donde vivo no hay señal de ninguna clase
-
Marzo 🥃
(@MarzoMenos) reportó
@MovistarCo será que me ayudan a contratar el servicio? La linea de ventas no encuentra mi dirección y me piden a mí que la BUSQUE. (?)
-
Leonardo Guarin
(@Leoguarin) reportó
@MovistarCo hice la Portabilidad con ustedes y ya me desactivaron en el otro operados pero la Sin card No me ha llegado! Que hago? Empezamos mal !!!
-
✨ Lu ✨
(@lulirasch) reportó
@MovistarCo qué pasa con el servicio que está más tiempo caído que funcionando????
-
Alejandro Carrillo
(@l_alejandroc16) reportó
@cristianss__ @MovistarCo Mk yo traté de contratar internet hogar, y me tuvieron esperando una semana, para al final decirme que no tenían cobertura ._.
-
Andres Garcia
(@garcia_andres_) reportó
@Jesteban_aragon @MovistarCo Yo llevo más de 48 horas sin servicio, con mentiras sobre la fecha en que vendrá el técnico, @MovistarCo es lo peor
-
Aragón, NO Arango
(@Jesteban_aragon) reportó
@MovistarCo llevamos más de 3 horas sin servicio de internet, televisión ni teléfono fijo, la solución es llamar a un 018000… que no sale la llamada del celular??? Quien soluciona?
-
Omar H Velásquez
(@omarhvm) reportó
Definitivamente @MovistarCo es tan eficiente que después de hacer el procedimiento de pago no aplicado 2 veces, aún no solucionan. De lo peor.
-
Don Corotos
(@juniorcastrokmx) reportó
@sicsuper hay algo que hacer con @MovistarCo para que respete a los usuarios y cumplan con al menos prestar un servicio medio digno?
-
José Suárez
(@osono_i) reportó
Estoy harto de que el internet de @ClaroColombia se caiga literalmente de forma repentina todos los días, el seevicio es pésimo. @MovistarCo como fué para pasarme con ustedes?