¿Está Movistar con problemas o cortes en Caimito, Departamento de Sucre?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Caimito, Departamento de Sucre
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Caimito y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (28%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Caimito, Departamento de Sucre
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Caimito y lugares cercanos:
-
Dayi Ramos
(@dayiramos) reportó
desde
Sahagún, Departamento de Córdoba
@josejaimediaz @mariodelvechio @MovistarCo 🙊🙊 en mi casa es pésimo.. no solo de wifi sino el servicio al cliente.. pero pensemos que a ti te ira bien jaja
-
davi gonzalez Sagre
(@davidgs1012) reportó
desde
Sahagún, Departamento de Córdoba
La línea de atención de @MovistarCo es una grosería, Llevo una semana tratando de comunicarme con un asesor y no lo logro, ojalá por acá consiga respuesta
-
Sebastián Moreno.♚
(@sebasmoren17) reportó
desde
Sahagún, Departamento de Córdoba
@josesalgadoav @MovistarCo Papi, aquí en la casa pasó lo mismo, lo peor de todo es que despues que te solucionan, debes esperar un dia para que el servicio te vuelva a ser activado.
-
Daniel Carrascal
(@Daniel_CTrainer) reportó
desde
Sahagún, Departamento de Córdoba
@PipetrigosMusic @MovistarCo Señal, internet lo que sea esa vaina si es mala
-
DARIO MONTIEL
(@darojose77) reportó
desde
Sahagún, Departamento de Córdoba
@MovistarCo Una pregunta, yo tengo el paquete trío (internet, TV y teléfono) con Movistar y tengo el paquete premium HD, no entiendo porque ahora que estoy viendo los partidos de Copa Libertadores los pasan por ESPN en señal SD y si pasan ESPN Perú en HD.
-
Daniel Carrascal
(@Daniel_CTrainer) reportó
desde
Sahagún, Departamento de Córdoba
@Lucho_Baskaran @PipetrigosMusic @MovistarCo Después de 6 días sin internet que quieres que esté muy feliz nada malo malo
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jesús David Mora S.
(@JesusDMoraS) reportó
desde
Floridablanca, Departamento de Santander
@MovistarCo será que pueden contestar en el area de servicio técnico y no dejar la llamada abierta?
-
Kamilo Posada
(@kamiloposada) reportó
@MovistarCo pueden revisar el DM no me están cumpliendo la oferta comercial que contraté, muy bueno el servicio y todo, pero con engaños no se ve bien señores !!!
-
JAIRO ESPAÑA RUBIANO
(@JAESRU) reportó
@MovistarCo Quiero cancelar mis servicio, quiero no saber más de ustedes
-
Juan Diego Salazar
(@jdiegosalazar) reportó
Pensaba q el servicio al cliente de @Tigo_Colombia era muy malo, q no encontraría nada peor, pero en @MovistarCo si se dan garra.
-
Leslie Jaramillo
(@lesliejjl) reportó
@MovistarCo no tengo servicio de internet desde el 17 de mayo, no se presenta el técnico en ninguna de las citas programadas me obligan a pagar un servicio que no me prestan, estoy esperando respuesta del derecho de petición @sicsuper
-
JAIRO ESPAÑA RUBIANO
(@JAESRU) reportó
@MovistarCo quiero cancelar mi plan de internet y telefonía fija, he llamado cientos de veces un bot corta la llamada, fui al centro de experiencia y no procesaron l solicitud, llamo a poner queja y tampoco se pude. Ayuda
-
sandy
(@sandracastrog) reportó
@ICoviandes @MovistarCo Totalmente cierto! Pésimo, yo no tengo servicio desde marzo!! me engañaron con un descuento falso!! Y ahora quieren que pague 400 mil pesos?? Por favor!!!
-
UsuarioViaAlLlano
(@ICoviandes) reportó
@GranadosGK21 @MovistarCo Tal cual así es @MovistarCo un pésimo Servicio
-
Leslie Jaramillo
(@lesliejjl) reportó
@MovistarCo Es una trampa. Movistar es la peor compañía de Colombia. Mejor busque otra empresa.
-
Will ®️
(@williamr360) reportó
@sicsuper Estoy intentando registrar una queja en @MovistarCo, pero la pagina responde 'Fuera de servicio' al enviar. He ido 3 veces a un centro de soporte a solicitar un ajuste en la factura y supuestamente queda hecho pero todo sigue igual. ¿Cómo los denuncio? Gracias