¿Está Movistar con problemas o cortes en Caimito, Departamento de Sucre?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Caimito, Departamento de Sucre
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Caimito y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
diciembre 17: Problemas con Movistar
Movistar está teniendo problemas desde 10:40 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
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Internet (50%)
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Teléfono (27%)
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Corte Total (11%)
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Wi-fi (7%)
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Televisíon (2%)
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E-mail (2%)
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Caimito, Departamento de Sucre
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Caimito y lugares cercanos:
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Sebastián Moreno.♚
(@sebasmoren17) reportó
desde
Sahagún, Departamento de Córdoba
@josesalgadoav @MovistarCo Papi, aquí en la casa pasó lo mismo, lo peor de todo es que despues que te solucionan, debes esperar un dia para que el servicio te vuelva a ser activado.
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DARIO MONTIEL
(@darojose77) reportó
desde
Sahagún, Departamento de Córdoba
@MovistarCo Una pregunta, yo tengo el paquete trío (internet, TV y teléfono) con Movistar y tengo el paquete premium HD, no entiendo porque ahora que estoy viendo los partidos de Copa Libertadores los pasan por ESPN en señal SD y si pasan ESPN Perú en HD.
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Dayi Ramos
(@dayiramos) reportó
desde
Sahagún, Departamento de Córdoba
@josejaimediaz @mariodelvechio @MovistarCo 🙊🙊 en mi casa es pésimo.. no solo de wifi sino el servicio al cliente.. pero pensemos que a ti te ira bien jaja
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Daniel Carrascal
(@Daniel_CTrainer) reportó
desde
Sahagún, Departamento de Córdoba
@PipetrigosMusic @MovistarCo Señal, internet lo que sea esa vaina si es mala
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davi gonzalez Sagre
(@davidgs1012) reportó
desde
Sahagún, Departamento de Córdoba
La línea de atención de @MovistarCo es una grosería, Llevo una semana tratando de comunicarme con un asesor y no lo logro, ojalá por acá consiga respuesta
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Daniel Carrascal
(@Daniel_CTrainer) reportó
desde
Sahagún, Departamento de Córdoba
@Lucho_Baskaran @PipetrigosMusic @MovistarCo Después de 6 días sin internet que quieres que esté muy feliz nada malo malo
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Paula Tique
(@paulatique06) reportó
@MovistarCo Para que me mandan a un chat programado que me va a decir que mi solicitud esta en tramite y que debo esperar la visita de un técnico, visitas que no sirven para nada porque ni funciona 🤬🤬
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Astrid Carolina🌟
(@astridledezman) reportó
Hola Movistar @MovistarCo la señal está pésima ❌❌
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HUGO HERNAN CARDENAS
(@carhugonan) reportó
@atisiram @MovistarCo No pierdas tiempo, acércate a una oficina y sal del problema de una vez.
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Octavio
(@Octamunoz) reportó
@marcelita262 @MovistarCo A mí me sucedió el mes pasado. Lamentable que tomen esas decisiones arbitrarias y sin avisar.
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¡Nath!
(@Error404X___) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@NattysMonts @MovistarCo Nosotros en pandemia nos metimos en esta ****** de operador lo cancelamos recién el año llamamos y que todo había quedado cancelado y al mes siguiente llegó factura que no habían pasado reporte de cancelación que de malas teníamos que pagar.
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Paula Tique
(@paulatique06) reportó
@KPICTIAH11 @MovistarCo @ClaroTeAyuda Ya ni se sabe cual es peor 🙃
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Johnny Narváez
(@johnnyenarvaez) reportó
@MovistarCo Hoy son dos días que me han hecho perder, solicité instalación de internet fibra óptica y en las dos ocasiones hacen mal las órdenes y los técnicos no hacen la instalación. Empieza mal la experiencia con uds.
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La Fuli
(@julianitamz) reportó
@MovistarCo Cual servicio hogar, es telefonía móvil, ahora si la tapa @MovistarCo contestando con bots que falta de respeto
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SP Alex.
(@ALDAHOMO) reportó
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda USTEDES. HACEN LO QUE LES VIENE EN GANA CON LOS CLIENTES. SE SALIERON CON LA SUYA,. NO TENGO SERVICIO DE TELEVISIÓN DESDE HACE YA 4 DIAS. ME TOCO MAMARME PORQUE USTEDES LO QUISIERON. @MovistarCo que me ofrecen?
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Mauricio Guevara B
(@maito1978) reportó
@MovistarCo Quien regula A Los Operadores De servicio Móvil El Cambio De Fechas En Los Pagos Que Se Realizan A Estos? Yo Comencé Cancelando Mi Plan Los 15 De Cada Mes, Luego Ya Me Dijeron Q Eran Los 11, Después Que Los 9 Y Ahora Ya Los 5 De Cada Mes. Que HDP