Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Caimito, Departamento de Sucre?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Caimito, Departamento de Sucre

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Caimito y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Caimito, Departamento de Sucre 12/10/2025 03:10

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Caimito, Departamento de Sucre

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Caimito y lugares cercanos:

  • davidgs1012 davi gonzalez Sagre (@davidgs1012) reportó desde Sahagún, Departamento de Córdoba

    La línea de atención de @MovistarCo es una grosería, Llevo una semana tratando de comunicarme con un asesor y no lo logro, ojalá por acá consiga respuesta

  • Daniel_CTrainer Daniel Carrascal (@Daniel_CTrainer) reportó desde Sahagún, Departamento de Córdoba

    @Lucho_Baskaran @PipetrigosMusic @MovistarCo Después de 6 días sin internet que quieres que esté muy feliz nada malo malo

  • Daniel_CTrainer Daniel Carrascal (@Daniel_CTrainer) reportó desde Sahagún, Departamento de Córdoba

    @PipetrigosMusic @MovistarCo Señal, internet lo que sea esa vaina si es mala

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • HilseCaracas Hilse León (@HilseCaracas) reportó

    @helensonicdoc @ClaroTeAyuda @MovistarCo Gracias, Helen. Esto ha sido un estrés terrible.

  • Esteban_qc8 E S T E B A N. (@Esteban_qc8) reportó

    En serio que el servicio de @MovistarCo me tiene mamado, me sigue jodiendo aún estando con otro operador.

  • DianaRa87171097 Diana Ramírez (@DianaRa87171097) reportó

    @MovistarCo @lenro82 No son casos aislados, pensé que so era a mí pero veo que es a todo el mundo a mí me pasa igual la señal pésima dentro de mi apartamento, y si se ve la luz quedó sin señal, que es eso? Por favor que servicio pésimo!

  • MpTriple Doña MP CABAL (@MpTriple) reportó

    @OConchaa @ClaroTeAyuda Estimd Óscar ayer trabajé toda la mañana anclada a mi celular,mi hija en clase tmbn anclada a mi cel.. Viene el técnico yo un poquito brava y el tipo deja la.visita tiradas literal. No hizo nada.Canales sin imagen pero con sonido. Grcs a mi plan @MovistarCo q me salve ayer sabdo

  • reyesb2201 Hugo Alejandro Reyes (@reyesb2201) reportó

    @MovistarCo ayer me instalaron el dúo de 200megas pero como hubo daño en el valle de fibra óptica no pudieron dejarme funcionando el servicio, el internet volvió pero solo me arrojan 15 megas, necesito que me dejen el servicio funcionando bien

  • MpTriple Doña MP CABAL (@MpTriple) reportó

    @OConchaa @ClaroTeAyuda @MovistarCo Es el colmooo, en verdad es taan malo tan malo el servicio q no vale del 1000 pesos el mes. La vez pasada por los inconvenientes me descontaron 300 pesos jaajajajaajaaja jaajajaa. Mi casas.parece una sede de técnicos de claro, una.pasarela

  • geargos1979 GermanGonzalez1979 (@geargos1979) reportó

    @MovistarCo El servicio está a nombre de: Emperatriz Elena Ospina Figueroa CC 33155915 El número de teléfono: (1)3708456 Desde el día 11 de noviembre sin servicio de internet, ni telefonía fija.

  • josecuello29 Jose Luis (@josecuello29) reportó

    @MovistarCo por favor necesito que me colaboren para reportar la falla en el servicio de Internet y teléfono para que vengan a arreglarlo

  • JC_Marmolejo Julio Marmolejo (@JC_Marmolejo) reportó

    @MovistarCo habían anunciado el partido @cdtolima Vs Quindío en el canal 893 pero activaron en ese canal a Señal Colombia.. mala cosa

  • josecuello29 Jose Luis (@josecuello29) reportó

    @MovistarCo por favor así como son de buenos para mandar el recibo de pago sean buenos para solucionar las fallas que presenta el servicio