¿Está Movistar con problemas o cortes en Caimito, Departamento de Sucre?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Caimito, Departamento de Sucre
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Caimito y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
diciembre 10: Problemas con Movistar
Movistar está teniendo problemas desde 12:00 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (28%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Caimito, Departamento de Sucre
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Caimito y lugares cercanos:
-
Daniel Carrascal
(@Daniel_CTrainer) reportó
desde
Sahagún, Departamento de Córdoba
@PipetrigosMusic @MovistarCo Señal, internet lo que sea esa vaina si es mala
-
davi gonzalez Sagre
(@davidgs1012) reportó
desde
Sahagún, Departamento de Córdoba
La línea de atención de @MovistarCo es una grosería, Llevo una semana tratando de comunicarme con un asesor y no lo logro, ojalá por acá consiga respuesta
-
Daniel Carrascal
(@Daniel_CTrainer) reportó
desde
Sahagún, Departamento de Córdoba
@Lucho_Baskaran @PipetrigosMusic @MovistarCo Después de 6 días sin internet que quieres que esté muy feliz nada malo malo
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Linda Amador
(@JolieAmador) reportó
@MovistarCo hola, necesito cancelar el servicio de roaming ¿me pueden ayudar? Gracias
-
Anthony De Avila
(@Anthonydeavila) reportó
Uno comete errores y lo barato sale caro. Toda una vida siendo @Tigo_Colombia y me paso pa Movistar por ser un poco más económico y sinceramente nada más malo que la señal de @MovistarCo que me llamen de tigo que voy a volver y servir de testimonio
-
La Noticia En Cali
(@lanoticiaencali) reportó
@MovistarCo Oiga cada vez son más repetitivos los fallos en internet hogar, sin señal en celular, sin ti e internet.
-
Gisselle🐼
(@gisseperezc) reportó
Me parece una falta de respeto por parte de agentes de @MovistarCo que hayan hecho una portabilidad sin mi autorización. Pertenecía al operador TIGO y hoy amanezco sin señal en mi línea. Con tal de recuperar clientes tienen la bajeza de hacerse pasar por asesores de TIGO
-
JJRR
(@nhojre) reportó
Pongo la queja y no me dan solución me tienen en el teléfono más de media hora para al final colgarme la llamada y no darme solución de nada, igual sigo sin el servicio, llamare a @ClaroColombia o @MovistarCo para contratar un servicio y terminar con la mala atención de @ETB
-
BOT_Marinchuk_071222 ⭐️
(@Hugo_AMarin) reportó
@d_pcas @MovistarCo Totalmente de acuerdo y te comunicas a servicio técnico y la respuesta es que el equipo celular es el que tiene fallas. Con cara ganan ellos con sello perdemos los usuarios
-
jrrf
(@jonathanRoaf) reportó
@MovistarCo estoy sin servicio en cali de ningun sistema que pasa#movistarcaido
-
Juan Carlos
(@Perro_Estresado) reportó
@MovistarCo la señal esta caida en todo Cali o solo en ciertos sectores?
-
Viviana Martinez
(@vivianamtz28) reportó
@MovistarCo cuando van a restablecer el servicio llevo tres dias sin internet, tv y telefonía y cada vez q llamado me dan hora y fecha diferente q mal servicio
-
Andres Correa
(@AndresC53203010) reportó
Que porquería @MovistarCo no son capaces de atender solicitudes y la mamadera de gallo al haber solicitado la cancelación del servicio es absurda @sicsuper