¿Está Movistar con problemas o cortes en Caimito, Departamento de Sucre?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Caimito, Departamento de Sucre
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Caimito y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (24%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Caimito, Departamento de Sucre
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Caimito y lugares cercanos:
-
Daniel Carrascal
(@Daniel_CTrainer) reportó
desde
Sahagún, Departamento de Córdoba
@PipetrigosMusic @MovistarCo Señal, internet lo que sea esa vaina si es mala
-
Daniel Carrascal
(@Daniel_CTrainer) reportó
desde
Sahagún, Departamento de Córdoba
@Lucho_Baskaran @PipetrigosMusic @MovistarCo Después de 6 días sin internet que quieres que esté muy feliz nada malo malo
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Erika
(@Purpleflower_86) reportó
@MovistarCo Cada actualización de plan es la misma promesa vacía
-
AlejoMnP
(@AlejoMnP) reportó
@MovistarCo he tratado de comunicarme con el área de soporte técnico, desde el área de fidelizacion dicen que van a escalar la llamada porque la intención era cancelar el servicio. Pero siempre cuelgan. Mal servicio, por favor necesito ayuda
-
Jp
(@JPMartinez70) reportó
@MovistarCo @MovistarCo deberían respetar a los clientes y no dejarlos botados sin servicio
-
Cindy Caro
(@CindyPipe17) reportó
@MovistarCo ayudenme con una portabilidad de internet hogar ya que @Tigo_Colombia no me funciona bien ayúdenme!!!!
-
Sof
(@Sarasofia_PG) reportó
@MovistarCo Cada mes es el mismo suplicio con la factura y ni siquiera prestan un buen servicio
-
Joseph
(@profiledaccount) reportó
@MovistarCo Esa red se pone lenta hasta para abrir un simple chat
-
Erika
(@Purpleflower_86) reportó
@MovistarCo La línea de ayuda de ustedes es un chiste nadie responde como debe ser
-
Riclargo.com 𝕏
(@Riclargo) reportó
@MovistarCo Les envié un mensaje privado por un cambio de plan que yo no solicité
-
kamila
(@k_Gomez_h) reportó
@MovistarCo Es una burla que la señal se pierda hasta en pleno centro de la ciudad
-
Erika
(@Purpleflower_86) reportó
@MovistarCo En los barrios populares la cosa es peor queda uno como aislado del mundo