Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Caimito, Departamento de Sucre?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Caimito, Departamento de Sucre

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Caimito y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Caimito, Departamento de Sucre 12/05/2025 07:50

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Caimito, Departamento de Sucre

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Caimito y lugares cercanos:

  • Daniel_CTrainer Daniel Carrascal (@Daniel_CTrainer) reportó desde Sahagún, Departamento de Córdoba

    @Lucho_Baskaran @PipetrigosMusic @MovistarCo Después de 6 días sin internet que quieres que esté muy feliz nada malo malo

  • dayiramos Dayi Ramos (@dayiramos) reportó desde Sahagún, Departamento de Córdoba

    @josejaimediaz @mariodelvechio @MovistarCo 🙊🙊 en mi casa es pésimo.. no solo de wifi sino el servicio al cliente.. pero pensemos que a ti te ira bien jaja

  • xeinasahalile ​​​​Xeina Martínez (@xeinasahalile) reportó desde Sahagún, Departamento de Córdoba

    @MovistarCo Buenas, ya he llamado y me dicen que no tiene más coberturas, no hay más velocidad

  • Daniel_CTrainer Daniel Carrascal (@Daniel_CTrainer) reportó desde Sahagún, Departamento de Córdoba

    @PipetrigosMusic @MovistarCo Señal, internet lo que sea esa vaina si es mala

  • darojose77 DARIO MONTIEL (@darojose77) reportó desde Sahagún, Departamento de Córdoba

    @MovistarCo Una pregunta, yo tengo el paquete trío (internet, TV y teléfono) con Movistar y tengo el paquete premium HD, no entiendo porque ahora que estoy viendo los partidos de Copa Libertadores los pasan por ESPN en señal SD y si pasan ESPN Perú en HD.

  • sebasmoren17 Sebastián Moreno.♚ (@sebasmoren17) reportó desde Sahagún, Departamento de Córdoba

    @josesalgadoav @MovistarCo Papi, aquí en la casa pasó lo mismo, lo peor de todo es que despues que te solucionan, debes esperar un dia para que el servicio te vuelva a ser activado.

  • davidgs1012 davi gonzalez Sagre (@davidgs1012) reportó desde Sahagún, Departamento de Córdoba

    La línea de atención de @MovistarCo es una grosería, Llevo una semana tratando de comunicarme con un asesor y no lo logro, ojalá por acá consiga respuesta

  • darojose77 DARIO MONTIEL (@darojose77) reportó desde Sahagún, Departamento de Córdoba

    @TuiterFPC_ @MovistarCo Lo mismo yo, creo que es un error de programación de los canales, tienen en HD el canal de ESPN Perú. Donde debe estar el ESPN HD para Colombia. ¿Quién nos puede solucionar esto? 🤔

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • jdhmejia JUAN DAVID HUERTAS M (@jdhmejia) reportó

    @MovistarCo La señal en Flandes - Tolima es terrible, casi inexistente.

  • Nicolas50411118 Nicolasito (@Nicolas50411118) reportó

    Adicional a esto me intentan ayudar por esta red social, y me responden cada 3 días con una pregunta pero sin solución, trato de cancelar y me vuelven a colgar. @MovistarCo , @sicsuper

  • LauraVa37276495 Laura Vallejo (@LauraVa37276495) reportó

    @MovistarCo No son disculpas lo q reclamo, sino soluciones. Estoy sin servicio de internet y no encuentro manera de reportarlo. *611, imposible xq se queda congelada, nadie atiende, y Wapp me piden # de línea fija que no tengo, porque solo tengo internet, y entonces no me atiende el robot

  • XimenaC47044519 XCRUV (@XimenaC47044519) reportó

    @MovistarCo Ya les escribí al interno, cuando solucionaran mi problema?

  • 1daniloramos Danilo Ramos (@1daniloramos) reportó

    @MovistarCo @MovistarCo sigo sin poder activar el servicio. Envié la información por interno, pero nada.

  • Hugocamargo1979 hugo orlando camargo (@Hugocamargo1979) reportó

    @MovistarCo por favor su ayuda para hablar con un asesor, quiero cambiar mi plan a uno más económico o en su defecto cancelar. Es imposible llamar con su menú llame al 018000930930 al 6015885204 pero nada digito mi cc opción 3 luego 3 luego 2 y nada nadie e contesta 39m esperando

  • carlosrami77 Carlos Eduardo (@carlosrami77) reportó

    Sres @MovistarCo debido a que en sus diversos canales de servicio la comunicación es totalmente IMPOSIBLE quiero que me digan porque la factura me llega por un valor superior al contratado? @CRCCol @CRCteresponde

  • mauro62726544 mauro (@mauro62726544) reportó

    @MovistarCo Si se toman la molestia de leer el chat ya sabrán que ustedes no son capaces de darme ninguna solución real. La solución es que pague 1.255.000 por un error de sus técnicos y asesores.

  • DianaLuna07 Diana Luna  (@DianaLuna07) reportó

    Señores @MovistarCo he tratado de cancelar mi plan actual, pero no ha habido forma de hacerlo pues la llamada se corta, ni siquiera me lleva a ningún menú.

  • rafacole te_la_tiro_plena (@rafacole) reportó

    Cuando te quieren vender un plan te llaman te atosigan Llamando pero a. La hora de reclamos Hay está el menu y nadie te atiende @MovistarCo