¿Está Movistar con problemas o cortes en Caimito, Departamento de Sucre?
Algunos problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Caimito, Departamento de Sucre
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Caimito y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
diciembre 06: Problemas con Movistar
Movistar está teniendo problemas desde 02:40 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Caimito, Departamento de Sucre
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Caimito y lugares cercanos:
-
davi gonzalez Sagre
(@davidgs1012) reportó
desde
Sahagún, Departamento de Córdoba
La línea de atención de @MovistarCo es una grosería, Llevo una semana tratando de comunicarme con un asesor y no lo logro, ojalá por acá consiga respuesta
-
Daniel Carrascal
(@Daniel_CTrainer) reportó
desde
Sahagún, Departamento de Córdoba
@Lucho_Baskaran @PipetrigosMusic @MovistarCo Después de 6 días sin internet que quieres que esté muy feliz nada malo malo
-
Daniel Carrascal
(@Daniel_CTrainer) reportó
desde
Sahagún, Departamento de Córdoba
@PipetrigosMusic @MovistarCo Señal, internet lo que sea esa vaina si es mala
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Demócrata
(@San_Esteban_) reportó
@MovistarCo por favor no compren nada con Movistar tengo 4 líneas al día, solicito pasar una quinta y ha sido un calvario , ni por la app, ni por la línea 8000, y en el punto presencial peor un servicio denigrante.
-
YAMITH MORAes
(@YAHERMO) reportó
@MovistarCo No veo de que manera puedan solucionar por Twitter, escribo en todas las redes para que por lo menos una persona deje de caer en sus estafas, y también subir la queja donde corresponde ,esperando que ellos frenen estas cosas
-
Sara Riveros
(@sarariverosr) reportó
@MovistarCo y ella se encuentra libre de cobros y obligaciones con ustedes cuantos años más deben pasar para dar fin a esto esperamos una solución verdadera no que nos estén haciendo perder tiempo en oficinas que no dan solución
-
Gabriela Fernández
(@GabrielaFerdS) reportó
@JesusEraso51 @MovistarCo En la Unión, imposible, tuve que cambiar el operador por algo "menos peor"
-
David Salamanca
(@DavidSa46400210) reportó
@MovistarCo me han dejado sin señal
-
Fabián Vera
(@dkrfabian) reportó
@MovistarCo como es posible, Que desde el 29 de marzo no haya internet en casa... Y la única solución que brindan es que el 3 de mayo vengan a visitar para ver cuál es el problema o que se brinde solución? @sicsuper por favor, no hay respuesta útil de este servicio Gracias
-
Carlos ArturoHidalgo
(@laferwil) reportó
@MovistarCo Salí fuera de Bogotá, y no tuve señal en. Camino, via Villavicencio, hacía unos municipios llamados, Gutiérrez y Fosca, quede absolutamente incomunicado,
-
Leandro García
(@leandrogarciad) reportó
Tengo tanto mal humor por ese internet, HBO y yo no estamos soportanto. @MovistarCo q pasaaa
-
William Medina
(@willipatas) reportó
@MovistarCo A ustedes no les preocupa nada, si no ya me hubieran arreglado el problema que tengo con ustedes desde el pasado 8 de febrero. Nada nada les preocupa, desangrar a las personas cobrando facturas de un pésimo servicio
-
Sara Riveros
(@sarariverosr) reportó
Señores @MovistarCo mi mamá lleva un año esperando una solución a una suplantación de datos con ustedes el cual fue demostrado que su precario sistema de seguridad está mal ustedes contestaron de forma favorable a mi mamá y esta es la hora que siguen llegando cobros