Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Caimito, Departamento de Sucre?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Caimito, Departamento de Sucre

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Caimito y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Caimito, Departamento de Sucre 12/09/2025 13:30

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Caimito, Departamento de Sucre

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Caimito y lugares cercanos:

  • Daniel_CTrainer Daniel Carrascal (@Daniel_CTrainer) reportó desde Sahagún, Departamento de Córdoba

    @Lucho_Baskaran @PipetrigosMusic @MovistarCo Después de 6 días sin internet que quieres que esté muy feliz nada malo malo

  • davidgs1012 davi gonzalez Sagre (@davidgs1012) reportó desde Sahagún, Departamento de Córdoba

    La línea de atención de @MovistarCo es una grosería, Llevo una semana tratando de comunicarme con un asesor y no lo logro, ojalá por acá consiga respuesta

  • Daniel_CTrainer Daniel Carrascal (@Daniel_CTrainer) reportó desde Sahagún, Departamento de Córdoba

    @PipetrigosMusic @MovistarCo Señal, internet lo que sea esa vaina si es mala

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Johis_Katiuska Catalina García (@Johis_Katiuska) reportó

    @MovistarCo Buenas tardes, les remito por interno que no aplicaron un pago que hice de servicio móvil a través de pse... Que debo hacer para que la apliquen?

  • cazdemedina Carolina Medina (@cazdemedina) reportó

    @ClaroTeAyuda Son lo peor, ni llaman ni saben que hacer para solucionar. @MovistarCo tienen planes triple?

  • LSakura1991 Erika Lised (@LSakura1991) reportó

    @MovistarCo Media hora más de espera con el asesor y no me responde nada 😑 lo pero es que llevo 2 semanas con el servicio

  • WYesidPalma Wilson Palma (@WYesidPalma) reportó

    @MovistarCo Mal servicio, no cumplieron promesa de venta y tiempo de instalación, aún los estoy esperando..no solucionan

  • sebastianmr6 Sebastián Mejía Ríos (@sebastianmr6) reportó

    @MovistarCo entrega líneas móviles sin solicitar autenticación pero me exigen ir y perder tiempo en un centro de servicio presencial ! , debo perder tiempo de trabajo por la incompetencia de #movistar

  • LSakura1991 Erika Lised (@LSakura1991) reportó

    @MovistarCo Media hora más de espera con el asesor y no me responde nada 😑 lo peor es que llevo 2 semanas con el servicio

  • Edwin_F_01 Edwin F (@Edwin_F_01) reportó

    @MovistarCo Una pregunta cuántas veces hay que rogarle a @MovistarCo para que envíen un técnico para revisar el internet hogar , o de qué manera, un oficio , una tutela , una queja , un derecho de petición , o como ?

  • PlanoEternoTV Radio NEBLINA (@PlanoEternoTV) reportó

    En un país donde la telefonía móvil es un insulto a la calidad del servicio empresarial, hay telefonías perversas y las de @MovistarCo

  • he90363178 Jorge Herrera (@he90363178) reportó

    @MovistarCo atentos a dejarme en espera

  • sebastianmr6 Sebastián Mejía Ríos (@sebastianmr6) reportó

    @MovistarCo ¿Pa qué?, por la línea telefónica me pusieron a ir a un centro de servicio, me van a poner a perder tiempo de trabajo. Voy estudiar la posibilidad de un derecho para que me paguen el tiempo que pierda por la ineptitud y fraude presentado por ustedes.