Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Caimito, Departamento de Sucre?

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

 No detectamos problemas con Movistar

Problemas con Movistar en Caimito, Departamento de Sucre en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar en Caimito, Departamento de Sucre 09/19/2020 01:10

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 40.14% Internet
  • Teléfono 38.10% Teléfono
  • Wi-fi 8.84% Wi-fi
  • Corte Total 6.12% Corte Total
  • Televisíon 4.76% Televisíon
  • E-mail 2.04% E-mail

Mapa de interrupciones de Movistar cerca de Caimito, Departamento de Sucre

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Caimito.

ColombiaCaimito Teléfono

Comentarios de Movistar en Caimito, Departamento de Sucre

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Caimito, Departamento de Sucre

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Caimito y lugares cercanos:
  • sebasmoren17 Sebastián Moreno.♚ (@sebasmoren17) reportó desde Sahagún, Departamento de Córdoba

    @josesalgadoav @MovistarCo Papi, aquí en la casa pasó lo mismo, lo peor de todo es que despues que te solucionan, debes esperar un dia para que el servicio te vuelva a ser activado.

  • dayiramos Dayi Ramos (@dayiramos) reportó desde Sahagún, Departamento de Córdoba

    @josejaimediaz @mariodelvechio @MovistarCo 🙊🙊 en mi casa es pésimo.. no solo de wifi sino el servicio al cliente.. pero pensemos que a ti te ira bien jaja

  • davidgs1012 davi gonzalez Sagre (@davidgs1012) reportó desde Sahagún, Departamento de Córdoba

    La línea de atención de @MovistarCo es una grosería, Llevo una semana tratando de comunicarme con un asesor y no lo logro, ojalá por acá consiga respuesta

  • Daniel_CTrainer Daniel Carrascal (@Daniel_CTrainer) reportó desde Sahagún, Departamento de Córdoba

    @Lucho_Baskaran @PipetrigosMusic @MovistarCo Después de 6 días sin internet que quieres que esté muy feliz nada malo malo

  • Daniel_CTrainer Daniel Carrascal (@Daniel_CTrainer) reportó desde Sahagún, Departamento de Córdoba

    @PipetrigosMusic @MovistarCo Señal, internet lo que sea esa vaina si es mala

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • charlymor77 charlie (@charlymor77) reportó

    @MovistarCo Acaso no es suficiente la CC?? Héctor Moreno 15499144. Pésimo servicio, 3 tweet y no solucionan nada.

  • LuisAcevedol luis carlos acevedo (@LuisAcevedol) reportó

    @MovistarCo señores estoy cagado de susto, hace 20 días les compré el plan 10 g hogar y hoy a esta hora no puedo enlazar mi whastapp del celular con el pc, me debo preocupar?

  • CamiMar10 Cami Mar (@CamiMar10) reportó

    @MovistarCo alguien podría colaborarme con una garantía, ¿Cómo ed posible que comprando un celular y a los dos días tenga que llevarlo por garantía? Y la respuesta de la garantía y el servicio técnico es que fue manipulado por un tercero cuando nunca paso eso

  • Forerodaniel Daniel A. Forero (@Forerodaniel) reportó

    Denuncia ! se compra iPhone SE de 128 Gb y @MovistarCo envía uno de 64 Gb sin que nadie responda por la variación del precio a pagar o cambio del cel, por el contrario amenazas con cobrar como si fuera el de mayor capacidad. @sicsuper

  • nachbel Nathaly Chocontá Beltrán (@nachbel) reportó

    @MovistarCo Me piden información por Dm y ni contestan jajajaja así o peor el servicio al cliente ?

  • leady_caro Cosita Seria (@leady_caro) reportó

    @fabiasar @MovistarCo @movistar_es Creo q puedes ir directamente a otra empresa y ellos se encargan de todo eso, así hizo mi suegra estaba en claro se paso a Movistar q resultó ser un asco (jamás tenía señal) y luego volvió a claro y ellos hicieron toda la vuelta Duro como 1 día sin tener señal de ninguno

  • edilmeraquite edilmer aquite (@edilmeraquite) reportó

    @MovistarCo como es posible que ahora el canal winsport + ahora solo se reciba en señal sd, así van a perder muchos clientes..

  • NicoleTru20 Nicole Trujillo B. (@NicoleTru20) reportó

    Señores @ClaroTeAyuda por que el internet está tan pero tan mal, se supone que tengo 45MB de bajada y no llegan ni a 5 MB me va tocar buscar nuevos amigos que propone @Tigo_Colombia @MovistarCo

  • Nestorardila10 Nestor ardila (@Nestorardila10) reportó

    @MovistarCo Hola, desde ayer el internet me está fallando. 😵🤕😑

  • Bheronik Bheronica (@Bheronik) reportó

    Nunca había tenido tan mal servicio de datos que hoy con @MovistarCo