¿Está Movistar con problemas o cortes en Caimito, Departamento de Sucre?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Caimito, Departamento de Sucre
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Caimito y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (28%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Caimito, Departamento de Sucre
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Caimito y lugares cercanos:
-
Dayi Ramos
(@dayiramos) reportó
desde
Sahagún, Departamento de Córdoba
@josejaimediaz @mariodelvechio @MovistarCo 🙊🙊 en mi casa es pésimo.. no solo de wifi sino el servicio al cliente.. pero pensemos que a ti te ira bien jaja
-
Daniel Carrascal
(@Daniel_CTrainer) reportó
desde
Sahagún, Departamento de Córdoba
@PipetrigosMusic @MovistarCo Señal, internet lo que sea esa vaina si es mala
-
Daniel Carrascal
(@Daniel_CTrainer) reportó
desde
Sahagún, Departamento de Córdoba
@Lucho_Baskaran @PipetrigosMusic @MovistarCo Después de 6 días sin internet que quieres que esté muy feliz nada malo malo
-
davi gonzalez Sagre
(@davidgs1012) reportó
desde
Sahagún, Departamento de Córdoba
La línea de atención de @MovistarCo es una grosería, Llevo una semana tratando de comunicarme con un asesor y no lo logro, ojalá por acá consiga respuesta
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Manuel Contreras
(@manuco86) reportó
@MovistarCo Pueden abrir el DM y ver el historial y también como son de deficientes en el servicio al cliente y en el servicio de voz.
-
Dayana Mendoza
(@Dmendozacas) reportó
Una semana intentando obtener servicio técnico de @MovistarCo y no hay más que llamadas colgadas y chats inconclusos con un bot… solo te prestan atención cuando presentas la denuncia ante la @sicsuper que pesar que los canales de atención sometan a los usuarios a esto
-
Estefa🧘♀️
(@Yuuu___ly) reportó
@MovistarCo yo ya no se que más hacer con sus cobros de un equipo que no tengo, he ido a varias sedes donde me dan un supuesto radicado pero MENSUAL me sigue llenando una factura cuando NO tengo servicios con ustedes y hace 2 AÑOS no tengo ningún equipo. No hay solución nunca.
-
Alejo Verdolaga 🇳🇬 🇮🇱🇮🇱
(@alejorepo84) reportó
@MovistarCo en serio ustedes cobran 11 mil pesos por una reconexión de plan móvil que se hace automáticamente por sistema? Son los únicos que la cobran y no están autorizados a eso... No sean ratas. Que bueno una revisada a este tema señores de la @CRCCol
-
DIOGENES A. PINO S.
(@DAPS_Abogado) reportó
@MovistarCo @sicsuper El caso de la perdida de señal no es un caso particular y aislado es de todos los usuarios del municipio de #Tamalameque - Cesar cuando se interrumpe el servicio de energía eléctrica que es bastante constante, por consiguiente, deben brindar solución a todos
-
NASA 57
(@rodrigo57) reportó
@MovistarCo Esa es la misma carreta que dicen en el *611. Mejoren el servicio en la ciudad de Cali, que es un desastre!!!
-
Leon7283
(@Leon72831) reportó
@MovistarCo como quieren que uno les pague el servicio de telefonía móvil, si la plataforma no sirve para pagar vía internet
-
Mauricio Dulce
(@_mauriciodulce_) reportó
Oigan señores de @MovistarCo, ¿pueden hacer el ********* favor de dejar de llamar a ofrecer sus ***** productos? No, no me interesa; no, no quiero cambiar de @ClaroColombia a su compañía de ******. ¡Dejen de llamar, care chimbas!
-
Sebastián MB 🔟🌟
(@JSMB_96) reportó
La señal del internet de ****** con el que está hoy Movistar. Gonorreas @MovistarCo 🤨
-
AmayaM.
(@_fonsoamaya) reportó
De Guatemala a Guatepeor, tenía @ClaroColombia me pase a @MovistarCo y ninguno me da solución, todos son unos triplehijueputas