¿Está Movistar con problemas o cortes en Cajibío, Departamento del Cauca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Cajibío, Departamento del Cauca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Cajibío y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Teléfono (28%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Cajibío, Departamento del Cauca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cajibío y lugares cercanos:
-
Nadia Montilla
(@RhinoMontilla) reportó
desde
Totoró, Departamento del Cauca
@MovistarCo que mala atención por su servicio al cliente por teléfono!! 😡😡😡
-
Nadia Montilla
(@RhinoMontilla) reportó
desde
Totoró, Departamento del Cauca
@MovistarCo cuando van a arreglar la señal en #Inza #Cauca?
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
METALX
(@ALXMETAL1) reportó
@MovistarCo El plan en facturación dice 200 y me llegan y supuestamente eran 300
-
Marco Antonio
(@MarcoAn05091968) reportó
@MovistarCo Pésima la cobertura de servicio en las zonas rurales del Cauca.
-
francisco solano
(@francis21916824) reportó
@MovistarCo Estoy llamando a la línea de servicio al cliente ..para retirar mi contrato ... Y los dejó en paz .. ratas triple hps.. ladrones..
-
Fer Guerrero 🇨🇴
(@FERGUEMO) reportó
@MovistarCo De verdad Movistar es así de malo, y yo que pensaba cambiarme con tanta calle que están rompiendo en Bogota, según los comentarios es como para pensarlo
-
Jorge De la Cruz
(@jorgeDeIacruz) reportó
@MovistarCo Buenos días. ¿Cómo puedo gestionar la instalación del servicio en un conjunto residencial nuevo? Los conjuntos alrededor ya cuentan con el servicio.
-
Gentil Paz
(@gentil_paz) reportó
@MovistarCo Llevo 3 días con la internet mala, que es un problema con el cableado y la factura corriendo.
-
Susana❤️🔥
(@CardonaSusana) reportó
Pagué la factura de Movistar hogar por PSE y me dicen que no aparece el pago registrado. @MovistarCo tienen alguna explicación ?
-
francisco solano
(@francis21916824) reportó
@Unpocolunatica @MovistarCo @sicsuper Es lo peor Movistar . Y lo obligan al cliente a seguir en esta bárbara empresa de ladrones
-
Jimena Lopez
(@JimenaL87598055) reportó
@MovistarCo Servicio al cliente cero!! Además del desorden, van a instalar el servicio y llegan dos técnicos para dejar todo a medias adicional del envío de correos con contratos por diferente valor que no se sabe cual es el verdadero.... y la respuesta es espere que le llegue la factura
-
Edgar Bohorquez
(@EdgarBo56120259) reportó
@mvgbienesraice2 @MovistarCo Tiene toda la razón el servicio de mantenimiento no funciona, pésimo servicio yo dure 20 comunicándome a diario y decían que programaban y daban día y hora y no venían