¿Está Movistar con problemas o cortes en Cajibío, Departamento del Cauca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Cajibío, Departamento del Cauca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Cajibío y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (28%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Cajibío, Departamento del Cauca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cajibío y lugares cercanos:
-
Nadia Montilla
(@RhinoMontilla) reportó
desde
Totoró, Departamento del Cauca
@MovistarCo que mala atención por su servicio al cliente por teléfono!! 😡😡😡
-
Nadia Montilla
(@RhinoMontilla) reportó
desde
Totoró, Departamento del Cauca
@MovistarCo cuando van a arreglar la señal en #Inza #Cauca?
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Oscar Gómez
(@koditos) reportó
@MovistarCo Se dan cuenta que su atención no sirve para nada? La vieja táctica de parecer en lugar de hacer.
-
Mauro MP
(@MauroMPDJ) reportó
@MovistarCo Ya les envié la información requerida y nada que revisan mi caso
-
Camilo Guillen
(@CamiloA7X_BFMV) reportó
@MovistarCo Incompetentes! Llevo solicitando (rogando) un servicio de traslado de residencia desde hace 8 días y no he logrado agendarlo. Siempre dicen que aparezco bloqueado y que debo esperar 40 horas y cada que pasan la 40 dicen lo mismo. Que debo hacer para que me ayuden?
-
Jorge Romero
(@JorgeRo17320794) reportó
@MovistarCo No hay servicio al cliente con Movistar, me voy para @womcolombia
-
msmatius¡Plop!
(@msmatius) reportó
@DEARMASPAO @MovistarCo No la pagues, notificales que no vas pagar lo que no consumes, a mí me han descontando los días que no funciona bien el servicio o no hay, pero los llamo y se los hago saber, para que no se hagan los locos.
-
Maria Alejandra
(@Bombielale) reportó
@MovistarCo Sigo esperando y hasta el momento cero comunicación
-
𝐊ing 𝐃ars.
(@darwincaceress) reportó
@Tigo_Colombia hágame pues portabilidad. Acabo de cumplir 24 horas sin servicio de @MovistarCo y ese servicio al cliente; pésimo.
-
martin calle
(@callejero79) reportó
@MovistarCo @Felipe8754 Les acabo de escribir al interno para que me den una solución para poder ver el partido de mi equipo el cual es la razón por la que estoy pagando win +
-
vv
(@vhhhssss) reportó
@MovistarCo Pues la misma cosa si les escribo y no obtengo respuesta
-
Sandrag
(@SandraGarciaA) reportó
@MovistarCo necesito ayuda por favor con mi internet! ya mande datos y nadie contesto nada mas! estoy en clases y sufriendo con el celular!