Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Cajibío, Departamento del Cauca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Cajibío, Departamento del Cauca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Cajibío y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Cajibío, Departamento del Cauca 05/09/2025 00:35

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (46%)

    Internet (46%)

  2. Teléfono (31%)

    Teléfono (31%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Cajibío, Departamento del Cauca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cajibío y lugares cercanos:

  • RhinoMontilla Nadia Montilla (@RhinoMontilla) reportó desde Totoró, Departamento del Cauca

    @MovistarCo cuando van a arreglar la señal en #Inza #Cauca?

  • RhinoMontilla Nadia Montilla (@RhinoMontilla) reportó desde Totoró, Departamento del Cauca

    @MovistarCo que mala atención por su servicio al cliente por teléfono!! 😡😡😡

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • KleiverEF K (@KleiverEF) reportó

    Darse de baja de @MovistarCo es una odisea, te ponen mil trabas. Lo peor es que ya ni siquiera utilizo el servicio porque estoy fuera del país, esto es una estafa

  • cirogutierrez1 CIRO ALBERTO (@cirogutierrez1) reportó

    @MovistarCo Siempre la misma ****** , ya se lo robaron ud parece una maquina *JG AL FIN DE MOVIRATA

  • Maripardon Mariana Pardo (@Maripardon) reportó

    @MovistarCo este mala señal me va a sacar canas por lo malo que funciona

  • Maro71107044 Maro (@Maro71107044) reportó

    @MovistarCo Les pido por favor que me ayuden con el problema que se me está presentando Debido a que cambie mi línea de Tigo a Movistar y ahora no me entran las llamadas de Tigo( no recibo llamadas )

  • apinzonpoli Servitransportes AP (@apinzonpoli) reportó

    Hola @MovistarCo solicité cancelar mi serv hogar el cual anunciaron a partir del 02 sept, a los 3 días llama a engañar el Gerente de recup ofreciendo un descuento que post no cumplió pero si creció su % de éxito, pedí su cel me da # no responde, otro engaño @sic atención caso pf

  • gao0417 GAO (@gao0417) reportó

    @AdrianaBFdez La atención al cliente de @MovistarCo es lo peor. Y es cierto, ofrecen miles de opciones para engancharte y nada para solucionar problemas que ellos mismo s se encargan de meterlo a uno.

  • DON_PERILLON DON_PERILLON (@DON_PERILLON) reportó

    @MovistarCo al parecer instruye asesores para negar el derecho a la información. En Puno de atención de la Cra 33 #48-36 en Bucaramanga el asesor del módulo 13 se niega a imprimir respuesta a un PQR, bajo el argumento que no puede buscar por el #CUN. Entonces para que es ese #?

  • Yun_pucc Yun Racines (@Yun_pucc) reportó

    @MovistarCo ¿Cómo puedo comunicarme con un asesor ? Llevo más de media hora pegada a la línea y nada, mal servicio.

  • nharenas Neil H. Arenas (@nharenas) reportó

    @MovistarCo quiero que alguien, un ser humano, me diga qué tengo que hacer para normalizar el servicio. Llevo ya casi un día sin acceso. Unos me dicen que no debo pagar nada, otros me dicen que sí, ¿a quién diablos debo escuchar? y ¿quién me da la referencia de pago? @sicsuper

  • DaniKapi Daniela Drag (@DaniKapi) reportó

    @MovistarCo Sinceramente ya mi paciencia agotó, no quería llegar a esto, pero mi siguiente paso a seguir será exponer mi caso en @sicsuper Realmente qué mal tiene que llegar a estos términos, pero nadie quiere hacer NADA. @MovistarCo