Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Cajibío, Departamento del Cauca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Cajibío, Departamento del Cauca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Cajibío y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Cajibío, Departamento del Cauca 12/17/2025 13:30

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (28%)

    Teléfono (28%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Cajibío, Departamento del Cauca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cajibío y lugares cercanos:

  • RhinoMontilla Nadia Montilla (@RhinoMontilla) reportó desde Totoró, Departamento del Cauca

    @MovistarCo que mala atención por su servicio al cliente por teléfono!! 😡😡😡

  • RhinoMontilla Nadia Montilla (@RhinoMontilla) reportó desde Totoró, Departamento del Cauca

    @MovistarCo cuando van a arreglar la señal en #Inza #Cauca?

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Emmanuel_Boreal Emmanuel (@Emmanuel_Boreal) reportó

    @MovistarCo alguien diferente puede tomar mi caso en el DM? Contestan cada 2 horas y lo que responden no es de mucha ayuda

  • MavyVinas Mavy Viñas (@MavyVinas) reportó

    Ocho días me ha tenido @MovistarCo esperando en la casa para dizque por fin hacer la migración a fibra óptica, un servicio que contraté desde noviembre y que aún no me instalan pero si lo pago...Que falta de respeto con el cliente porque nunca aparecieron.

  • rodaycastle 🦦Diana Valtersen🐢 (@rodaycastle) reportó

    @MovistarCo No necesitan la línea (ya me cobraron lo que se les dio la gana). Es un problema generalizado con ustedes cuando uno compra paquetes de menos de una semana. Siempre cobran el "paquete diario". Revisen sus procedimientos y dejen de cobrar excedentes que no aplican.

  • SantiagOrdonez SantiagOrdoñezC (@SantiagOrdonez) reportó

    @MovistarCo Uno sin conexión a internet, y movistar no contesta por ningún canal! Qué servicio tan malo. Perdió un cliente. Una semana y nada

  • Joseglondonom José G Londoño (@Joseglondonom) reportó

    @MovistarCo Señores @MovistarCo en la ciudad de inirida Guainía lleva cerrado el centro de experiencia desde el 30 de marzo de 2020 hasta la fecha, necesito una renovación de sim card y no puedo hacerlo, llamo y la respuesta es ir al centro mas cercano "Villavicencio".

  • EF_BE28 Erick🏳️‍🌈 (@EF_BE28) reportó

    Y pretenden que después de que dan una tarifa de cambio de plan ahora vuelven y dicen por segunda vez que el sistema rechazó el cambio de plan? Que clase de porquería de servicio al cliente tienen?! @MovistarCo @sicsuper

  • AngelicaSP81 Angélica 🇨🇴🐝 (@AngelicaSP81) reportó

    @MovistarCo ¿Por que sus asesores cuelgan la llamada cuando uno hace una solicitud de cancelación de plan? Ratas

  • JuanNeiraCruz Ju@ncho Neir@ (@JuanNeiraCruz) reportó

    @MovistarCo que sucede con el servicio de datos móviles? Se supone que es velocidad 4G pero eso no sube de 3 megas de velocidad pésimo servicio de navegación @sicsuper

  • zambo1007 ZAMBO (@zambo1007) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @MovistarCo cómo es es que después de 90dias si no pago me dan de baja a la SIM que está registrada con mi cédula ?

  • RYE_1993 Ezequiel Roncancio (@RYE_1993) reportó

    @MovistarCo Señores de Movistar, el servicio de telefonos para quejas es demasiado Malo lo mismo que el numero de whatsapp, estamos tratando de cancelar el servicio mas de un mes y no ha sido posible. Eso si las facturas llegan cumplidas cuando no estamos usando tal servicio.