Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Cajibío, Departamento del Cauca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Cajibío, Departamento del Cauca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Cajibío y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Cajibío, Departamento del Cauca 12/09/2025 22:35

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Cajibío, Departamento del Cauca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cajibío y lugares cercanos:

  • RhinoMontilla Nadia Montilla (@RhinoMontilla) reportó desde Totoró, Departamento del Cauca

    @MovistarCo cuando van a arreglar la señal en #Inza #Cauca?

  • RhinoMontilla Nadia Montilla (@RhinoMontilla) reportó desde Totoró, Departamento del Cauca

    @MovistarCo que mala atención por su servicio al cliente por teléfono!! 😡😡😡

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • DaoEsVe 𝓓𝓪𝓸 (@DaoEsVe) reportó

    @MovistarCo ese chat es peor que el servicio de internet jajajajajaja #YaDejeAsi

  • jorgehestradag Jorge Hernán Estrada (@jorgehestradag) reportó

    Tengo un servicio pésimo de @MovistarCo en una línea q usa mi hija con historial de pago al día; la última factura por solo $35.057 y hoy 27 de abril, recibo una llamada de una CASA DE COBRO sin un recordatorio previo; tienen 🥚. Para dónde pasó todas mis líneas, 📺 y F.OPTICA?

  • MiguelC68015963 Miguel Cifuentes (@MiguelC68015963) reportó

    @MovistarCo a uds quién les controla las promesas incumplidas hacia sus clientes ?.Dónde está la @sicsuper ? Me ofrecieron un plan y no fue realizado cómo se había hablado en un principio. Ni en los canales que tienen "habilitados" dan respuesta. Gracias por generarme un problema

  • DonGermenB1979 DonGermen (@DonGermenB1979) reportó

    @MovistarCo Hola necesito un número de celular para llamar a servicio técnico en Cali, Colombia.. el bot no me manda con un asesor. Gracias

  • Andressmith161 Andressmith16 (@Andressmith161) reportó

    No puedo poner mi cel en modo avión porque ando sin wifi y la otra semana toca pagarlo y para eso si son efectivos @MovistarCo HARTO YA

  • jthanx Alexander Vargas (@jthanx) reportó

    @MovistarCo Qué solución le van a dar a datos móviles que no sirven fueran de la zona urbana? Su problema es de cobertura y en ese caso la solución es cambiar de operador.

  • RivelinoM7 Rive (@RivelinoM7) reportó

    Y nadie da respuesta @MovistarCo 12 hps horas y ni por llamada, ni msjs, ni el chat de wsp que payaseria para comunicarse con un asesor...

  • AlisonDLopez Alison Andrea (@AlisonDLopez) reportó

    @MovistarCo caído, qué sucede con las líneas?

  • hgil1515 Hugo Andrés Gil Martínez (@hgil1515) reportó

    Es inaudito que @MovistarCo teniendo una torre tan bien ubicada en el municipio de @SANRAFAELANT tenga tan mal servicio móvil. 0 red 4G pésimo servicio 3G. Solo vive de arriendo. Movistar no te quedes tan atrás.!!

  • DaoEsVe 𝓓𝓪𝓸 (@DaoEsVe) reportó

    @MovistarCo hoy, el Internet está peor que nunca...😒😒