¿Está Movistar con problemas o cortes en Cajibío, Departamento del Cauca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Cajibío, Departamento del Cauca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Cajibío y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Cajibío, Departamento del Cauca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cajibío y lugares cercanos:
-
Nadia Montilla
(@RhinoMontilla) reportó
desde
Totoró, Departamento del Cauca
@MovistarCo que mala atención por su servicio al cliente por teléfono!! 😡😡😡
-
Nadia Montilla
(@RhinoMontilla) reportó
desde
Totoró, Departamento del Cauca
@MovistarCo cuando van a arreglar la señal en #Inza #Cauca?
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Deibid
(@labataca) reportó
@ETBsoluciones asquerosos no habilitan todos los canales pa ver los partidos del fpc como si lo hace @ClaroColombia y @MovistarCo son un asco.
-
JOHANNA
(@yobisnaJMMG) reportó
@MovistarCo Dos días sin internet, tv y teléfono y además no permiten radicar PQR y no contestan en la línea de atención. Pésimo servicio.
-
Hamner D Ballesteros
(@Ballesteros_H) reportó
Que pasa con @MovistarCo que mal servicio en señal, no sirve para llamadas ni que decir de los datos. Eso es en todos lados, en Albania La Guajira lugar de trabajo y aquí en el Valle la misma ****. Pésimo... Estaré buscando cuál puede ser mejor.
-
Fernando Cano
(@FernandoCanoC) reportó
@MovistarCo No hay señal ni por la app. Arreglen eso, todos los demás canales están bien
-
Jef Pérez
(@JefSahen) reportó
El servicio de internet y la atencion al cliente de movistar es tan malo, que me piden reinciar el Modem y me terminan la atencion debido a que no estoy en linea por que reincie el modem como me lo pidieron. Ineptos. @MovistarCo
-
Thomás A. ♡
(@MaribelMelo) reportó
@MovistarCo O sea que pagamos por un servicio el cual no prestan en casos como el de hoy... Quien responde??
-
Fernando Cano
(@FernandoCanoC) reportó
@MovistarCo Q no entienden que no hay señal, es q no saben leer plaga miserable.
-
Thomás A. ♡
(@MaribelMelo) reportó
@MovistarCo Que pena contradecirlos pero no sale la señal ..
-
🖤
(@Bryanmanuel___) reportó
Cule mondaaaa esa perderá de señal de @MovistarCo son de lo peor.
-
SC🤪
(@SCVpure) reportó
@WinSportsTV Pura mentira ese @MovistarCo no sirve pa nada y no sale el partido