Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Cajibío, Departamento del Cauca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Cajibío, Departamento del Cauca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Cajibío y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Cajibío, Departamento del Cauca 12/13/2025 08:05

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Cajibío, Departamento del Cauca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cajibío y lugares cercanos:

  • RhinoMontilla Nadia Montilla (@RhinoMontilla) reportó desde Totoró, Departamento del Cauca

    @MovistarCo que mala atención por su servicio al cliente por teléfono!! 😡😡😡

  • RhinoMontilla Nadia Montilla (@RhinoMontilla) reportó desde Totoró, Departamento del Cauca

    @MovistarCo cuando van a arreglar la señal en #Inza #Cauca?

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Diego021180 Diego sanchez (@Diego021180) reportó

    @MovistarCo @damocles1213 Den solución irresponsables o se largan con ese servicio malo pa lpm.

  • lizbeco93 🍒fer bc (@lizbeco93) reportó

    @MovistarCo canceló mi plan de más de 10 años, obligan a pagar algo que uno no desea y ni siquiera utiliza.. llevo 2 meses con lo mismo y la respuesta es el próximo mes se normaliza la factura… pero llega el siguiente mes y el cobro es igual.

  • MateoRios1211 Mateo Ríos (@MateoRios1211) reportó

    @Movistar @MovistarCo Mucho que pensar ante un servicio al cliente tan malo, No recomiendo el servicio de movistar, son lentos para procesar las solicitudes, cuellos de botella gigantescos, acompañamiento nulo Será esperar a que se cumplan los tiemps, cuando quieran pues y salir

  • JFCHINOME79 JOSE FERNANDO CHINOME SEPULVEDA (@JFCHINOME79) reportó

    @MovistarCo como hago para cancelar el servicio, no sirve *611 ni 018000930930

  • ucros_jess Jessica Ucros (@ucros_jess) reportó

    @MovistarCo EL PEOR SERVICIO DE TELEFONIA

  • mymanrique1 Yolanda Manrique (@mymanrique1) reportó

    @MovistarCo Revisa mi número 6015676389 se dará cuenta que llevo más de 20 días sin servicio... Muchas llamadas y el WhatsApp no sirve para nada ...😠😠😠,no hay solución de nada .

  • MateoRios1211 Mateo Ríos (@MateoRios1211) reportó

    @MovistarCo @Movistar hoy cumplo 9 días sin servicios hogar por un error cometido al tomar mi solicitud de traslado, no me solucionan, solo que cada vez que monto una petición me salen con que debo esperar aproximadamente 35 horas para ver que pueden hacer... Experiencia ❌

  • JoseAntolinezC Jose Antolinez C. (@JoseAntolinezC) reportó

    Uno llama a @MovistarCo para hablar con Asesor y la opción 3 (Quejas y reclamos) no la deja escoger... Que chiste, necesito Cancelar su servicio que no uso por qué dónde me pase (apto de al lado) no hay línea según el técnico que ni ha venido. @sicsuper

  • JesusTette Jesús Tette (@JesusTette) reportó

    @DonIsazasa @Movistar @MovistarCo El problema es que los estoy llamando es para cancelar la compra. Son capaces de cobrar.

  • mymanrique1 Yolanda Manrique (@mymanrique1) reportó

    @MovistarCo Si les preocupara tanto el comentario habrían arreglado el daño en 20 días que llevo sin Servicio , PÉSIMO muy pésimo, orientenme por favor para cancelar definitivamente el servicio por favor.