¿Está Movistar con problemas o cortes en Cajibío, Departamento del Cauca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Cajibío, Departamento del Cauca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Cajibío y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
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Internet (48%)
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Teléfono (28%)
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Corte Total (13%)
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Wi-fi (7%)
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Televisíon (2%)
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E-mail (2%)
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Cajibío, Departamento del Cauca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cajibío y lugares cercanos:
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Nadia Montilla
(@RhinoMontilla) reportó
desde
Totoró, Departamento del Cauca
@MovistarCo cuando van a arreglar la señal en #Inza #Cauca?
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Nadia Montilla
(@RhinoMontilla) reportó
desde
Totoró, Departamento del Cauca
@MovistarCo que mala atención por su servicio al cliente por teléfono!! 😡😡😡
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Arley Díaz
(@soujzeta) reportó
@MovistarCo Que supuestamente me vendió el servicio y no lo hicieron pido el recibido de servicio del supuesto servicio que instalaron y tampoco, me cambiaron mi plan móvil sin mi autorización y me hicieron pagar de más y no quieren responder, pero para darme una SIM card casi me piden ADN
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Andrés B.
(@donyonass) reportó
Señores @MovistarCo llevo más de 1 hora tratando de cancelar un servicio y cuando me van a dar número de radicado, cuelgan! @sicsuper
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Fonchi
(@EscorciaFonchi) reportó
@sicsuper @MovistarCo cobra cargo de reconexión por 1 día que pase la fecha de pago, así no corte el servicio ¿si se puede?
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Vanessa
(@Vaneferpanq1911) reportó
Señores: @MovistarCo @superservicios Es inaudito y pésimo el servicio al cliente !!! Nadie atiende pero para vender son los más intensos!!! El tema de dar respuesta oportuna a errores de facturación es incoherente. Deben mejorar... Qué debemos hacer? Retirarnos cómo usuarios?
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Alejo S. Live2 🇨🇴
(@Live2Alejo) reportó
@MovistarCo tiene el peor servicio al cliente, uno llama y no existe en su menú paso a agente, da vueltas por su menú. SON UNA PORQUERIA DE EMPRESA!!!!! @sicsuper
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Luis E Rojas Silva
(@lenro82) reportó
@MovistarCo En resumen después de un mes de quejas la respuesta es que abrieron un nuevo caso por qué se envidencia consumo pero no tienen como dar el detalle ... Espero la llamada preguntando si recomiendo el servicio a un familiar.. no tienen ni vergüenza @sicsuper regulación por favor
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pedro barona
(@pedrocha73) reportó
@MovistarCo q mal ,me vendieron un plan de línea telefónica q era e otra persona....y ahora llegan msgs y llamadas preguntando por el tipo.. Q horror esta empresa pensé que era más seria. @ClaroColombia me puedes llamar y ofrecer algo mejor..o @Tigo_Colombia gracias
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Alex Barraza Cantillo
(@aljobaca) reportó
@MovistarCo tras de que me creas un servicio que yo no solicite, debo acercarme a un centro de experiencia en el que llevo esperando 2 horas para solucionar el problema que me crearon. Todo negativo de tu servicio.
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CesarGuzman
(@cesargdev) reportó
@MovistarCo son unos tramposos estoy intentando cancelar mi servicio y no me lo cancela porque no se cuál es la fecha en la que me activaron el servicio, quién sabe eso? Me pueden explicar dónde consigo esa fecha ?
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alberto mario Amaranto
(@AmarantoAlberto) reportó
La red de @Tigo_Colombia está caída en Sabanalarga, también en Usiacurí Atlántico solucionen el problema tras que su Red es bien lenta, ahora caídos, el colmo ! Y @MovistarCo caída la red 3G en Usiacuri desde el sábado solucionen @sicsuper