Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Cajibío, Departamento del Cauca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Cajibío, Departamento del Cauca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Cajibío y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Cajibío, Departamento del Cauca 11/22/2025 12:40

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Cajibío, Departamento del Cauca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cajibío y lugares cercanos:

  • RhinoMontilla Nadia Montilla (@RhinoMontilla) reportó desde Totoró, Departamento del Cauca

    @MovistarCo que mala atención por su servicio al cliente por teléfono!! 😡😡😡

  • RhinoMontilla Nadia Montilla (@RhinoMontilla) reportó desde Totoró, Departamento del Cauca

    @MovistarCo cuando van a arreglar la señal en #Inza #Cauca?

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • barbacongafas Daniel Barrera H. (@barbacongafas) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Panas, en un rato voy a montar un video con mi caso de @MovistarCo porque estoy MUY CANSADO DE QUE ME VEAN LA CARA DE PAYASO 🤡🤡🤡🤡 Me ayudarían mucho con un RT, que eso lo vaya a ver hasta @IvanDuque si es necesario, pero con este güevón ya no más.

  • maoyance Marlon Yance マーロン (@maoyance) reportó

    Entonces @MovistarCo cada vez que consulto sobre mi caso me dan una respuesta diferente sin ninguna solucion. Sean serios que mal servicio

  • eduardoafg Eduardo Freyle (@eduardoafg) reportó

    @MovistarCo ni voz, ni datos terrible.

  • anferome Andrés Felipe 🎙 (@anferome) reportó

    @MovistarCo Me han prestado un servicio pésimo. ¿Y si se reivindican con las boletas? Los quiero mucho (?).

  • jenriquez6 jenriquez6 (@jenriquez6) reportó

    @womcolombia que pésimo internet el de ustedes. 15 días voy a estar con ustedes y solo porque @MovistarCo no me porta antes. Horrible servicio, solo comentarios negativos @womcolombia

  • eduardoafg Eduardo Freyle (@eduardoafg) reportó

    @MovistarCo desde las 11:00 AM, empezó a @movistarCo a mostrar lo mal operador que es, nuevamente sin servicios o servicios interrumpidos, todas las semanas es lo mismo.

  • GsusRambal Gsus (@GsusRambal) reportó

    @MovistarCo ¿Un servicio igual que otro pero carísimo por tener la etiqueta "gamer"? Bueno, no me haré malasangre y esperaré que sea algo chévere.

  • eduardoafg Eduardo Freyle (@eduardoafg) reportó

    @MovistarCo terrible , @MovistarCo es el peor operador de telefonía celular del país, otra vez desde las 11:30 AM sin señal.

  • Maca9906 mar (@Maca9906) reportó

    @thehybridd_ @MovistarCo Ser empático y amable con el personal de atención al cliente que NO tiene nada q ver con el funcionamiento de tu servicio cuesta $0✨

  • jazz_la_leyenda Yassér Arafat Bravo (@jazz_la_leyenda) reportó

    @MovistarCo Su pésima señal no sirve para jugar ni ajedrez online