Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Cajibío, Departamento del Cauca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Cajibío, Departamento del Cauca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Cajibío y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Cajibío, Departamento del Cauca 12/04/2025 06:15

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Cajibío, Departamento del Cauca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cajibío y lugares cercanos:

  • RhinoMontilla Nadia Montilla (@RhinoMontilla) reportó desde Totoró, Departamento del Cauca

    @MovistarCo cuando van a arreglar la señal en #Inza #Cauca?

  • RhinoMontilla Nadia Montilla (@RhinoMontilla) reportó desde Totoró, Departamento del Cauca

    @MovistarCo que mala atención por su servicio al cliente por teléfono!! 😡😡😡

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • notgeral Geralicious (@notgeral) reportó

    Habrá algo peor que el internet de @MovistarCo ??

  • _ladelasgafas Catalina (@_ladelasgafas) reportó

    Que espanto el servicio al cliente de @MovistarCo lo peor de la vida

  • Robpic14 Robin J. Pico M (@Robpic14) reportó

    @sicsuper Buenos días, @sicsuper que hago si @MovistarCo me respondió el PQR donde se comprometieron a resolver el problema en 5 días hábiles pero ya han pasado 10 días y aún sigo sin servicio, no cumplieron la fecha que ellos mismos estipularon, eso si la factura me llega igual.

  • Algun_Daniel Daniel Rey (@Algun_Daniel) reportó

    @MovistarCo necesito finalizar un contrato de internet fijo y me es imposible comunicarme, ayuda!!!

  • MargothCotesO Margoth Cotes Orozco (@MargothCotesO) reportó

    Tengo un mes de estar intentando cancelar el servicio de @MovistarCo pero ha sido imposible alguien me puede ayudar

  • LUALVISU GRUPO MARVIL (@LUALVISU) reportó

    @MovistarCo Que pesadilla está empresa los denuncio ante @MinTIC_responde más de 15 llamadas al día domingos para instalar un servicio que no quiero llaman mañana tarde noche sin descanso alguien que los controles MOVISTAR = PESADILLA MOVISTAR =ACOSADORES MOVISTAR=INTENSOS

  • KarenBbiana Karen A (@KarenBbiana) reportó

    @MovistarCo Yo estoy cansada de comunicarme y comunicarme, nosotros nos pasamos de claro a Movistar que por q era mejor no duramos ni una semana con servicio y hasta hoy la solución es aplazar la supuesta corrección cada 8 días, es un descaro total con los clientes. @MovistarCo

  • HistoireAnd Anderson (@HistoireAnd) reportó

    @MovistarCo está tan mal que después de 24 horas van a reportar el daño, dicen que recibieron las quejas y no fueron capaces de al menos madrugar a arreglar, sino al contrario.

  • Robpic14 Robin J. Pico M (@Robpic14) reportó

    @sicsuper Buenos días, @sicsuper que hago si @MovistarCo me respondió el PQR donde se comprometieron a resolver el problema en 5 días hábiles pero ya han pasado 10 días y aún sigo sin servicio, no cumplieron la fecha que ellos mismos estipularon eso si la factura me llega igual.

  • valllenatosoy Vallenatosoy (@valllenatosoy) reportó

    @MovistarCo es imposible comunicarse al servicio al cliente de movistar