1. Inicio
  2. Compañías
  3. Movistar
  4. Cajibío
Movistar

Estado del servicio de Movistar en Cajibío, Cauca

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Movistar genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Cajibío, incluyendo 0 reportes directos.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Cajibío, Cauca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Cajibío, Cauca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Cajibío, Cauca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cajibío y lugares cercanos:

  • RhinoMontilla
    Nadia Montilla (@RhinoMontilla) reportó desde Totoró, Cauca

    @MovistarCo cuando van a arreglar la señal en #Inza #Cauca?

  • RhinoMontilla
    Nadia Montilla (@RhinoMontilla) reportó desde Totoró, Cauca

    @MovistarCo que mala atención por su servicio al cliente por teléfono!! 😡😡😡

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • EnriqueSiac
    gilbert enrique siac (@EnriqueSiac) reportó

    @MovistarCo Son los peores servicios que pueden tener uno como cliente con Movistar llama uno a todos los números que dan y siempre ponen es a un contestador automático y no le solucionan nada lo mismo pasa con el servicio de WhatsApp es igualmente no sirven para nada hay les dejo mi número

  • heidy_rp
    heidy ruiz (@heidy_rp) reportó

    @MovistarCo dios como hace uno para hablar con un asesor que pereza este tema del bot en la línea necesito un asesor! Me dejaron sin servicio

  • HugoAriza80
    Hugo Ariza (@HugoAriza80) reportó

    Que porquería es el call center @MovistarCo

  • NathyDaza
    Nathaly Daza (@NathyDaza) reportó

    @MovistarCo Mi problema no es red móvil gracias a Dios sigue en @ClaroColombia el tema es en servicio hogar desafortunadamente @MovistarCo pésimo servicio y atención al cliente

  • DanielMarente18
    Daninikonikoni (@DanielMarente18) reportó

    @MovistarCo @poetadelaplaza Increíble que después de que denuncian un fraude te responden se la manera más ridícula y estúpida, que asco de empresa

  • CiRaulernesto
    Raulernesto Gomez Ci (@CiRaulernesto) reportó

    Movistar se volvió malo desde que Tigo lo compro.antes el servicio era muy bueno. @MovistarCo

  • elkinrojas
    ERo (@elkinrojas) reportó

    @cafe_con_alba @MovistarCo eligiendo otro menos malo mediante trámite de portabilidad 🫠

  • loreticag
    Lorena Gallegos (@loreticag) reportó

    @MovistarCo Realmente Movistar engaña para vender planes ,y aparte le dicen a uno que los planes no tienen cláusula de permanencia para vender y resulta que si,y si me retiro me cobran dicha cláusula,aparte no me permiten escuchar la llamada cuando se me hablo de un descuento

  • KernelProcyon
    Kernel Procyon (@KernelProcyon) reportó

    Oigan, imbéciles de ******, cuál es el hpta paquete que me da datos de verdad, acceso a la web, y no solo datos para apps sociales? Compré un paquete y solo era para redes sociales. Si ustedes ponen x mb, uno asume que es para internet en general, mlps. @MovistarCo

  • bl4ckallday
    Bl4ckalld4y (@bl4ckallday) reportó

    @Superservicios @sicsuper @MovistarCo Día 10 y sigo contando los días sin servicio. 😓