Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Cajibío, Departamento del Cauca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Cajibío, Departamento del Cauca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Cajibío y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Cajibío, Departamento del Cauca 12/07/2025 05:35

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (28%)

    Teléfono (28%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Cajibío, Departamento del Cauca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cajibío y lugares cercanos:

  • RhinoMontilla Nadia Montilla (@RhinoMontilla) reportó desde Totoró, Departamento del Cauca

    @MovistarCo cuando van a arreglar la señal en #Inza #Cauca?

  • RhinoMontilla Nadia Montilla (@RhinoMontilla) reportó desde Totoró, Departamento del Cauca

    @MovistarCo que mala atención por su servicio al cliente por teléfono!! 😡😡😡

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • BrayanMooreno LilBk🏌🏾‍♂️ (@BrayanMooreno) reportó

    En el chocó @MovistarCo no presta el servicio de Internet, ya estamos mamados de tanta ineptitud, hagan algo @MinTIC_responde @sicsuper

  • ABADIAISA Isabella (@ABADIAISA) reportó

    @MovistarCo donde el internet de fibra te sirve 1 semana y las otras 3 te dan la mitad de lo que estás pagando 🤡🤡🤡

  • Arlezromar Arlez Romaña (@Arlezromar) reportó

    @MovistarCo Señores, no soy yo, es todo el departamento, 2 días con un pésimo servicio.. Sin poder hacer una reunión o clases de manera adecuada. Nos amplían la brecha en materia de competitividad.

  • IlsonJavier ILson Javier (@IlsonJavier) reportó

    @Acxan @MovistarCo Será que la @sicsuper podrá atender estas quejas de usuarios Chocó ?

  • PauMartinz Pau Martínez Q. (@PauMartinz) reportó

    Sigo sin poder cancelar mi plan @MovistarCo porque cada vez que lo menciono conveniente la llamada se cae y más nunca logro obtener comunicación.

  • AlexanderBog2 Alexander_Bog (@AlexanderBog2) reportó

    @MovistarCo el día de hoy fui a suspender mi servicio porque me voy a mudarme y a dónde me voy no hay fibra óptica y ustedes me quieren obligar a continuar con el servicio y no debería de ser de esa manera, hasta cuánto ustedes atropellan a los clientes ,

  • redondozuleima Z U L E I M A (@redondozuleima) reportó

    La señal del @MovistarCo movil está barrilete en baranoa ?? No tengo señal 😢😢

  • judaroca Juan David Rojas (@judaroca) reportó

    Cada dia las decepcionado de @MovistarCo Me cobran un netflix que no he solicitado y que no aparece en sistema Hago el reclamo y no me devuelven el dinero, me siguen cobrando cada vez mas y no me solucionan Voy a la oficina y no me atienden además me cierran la puerta en la cara

  • DanielBejarano_ Daniel Bejarano (@DanielBejarano_) reportó

    La red de Internet y datos está fallando, en diferentes partes del país, justo donde estan las manifestaciones. señores @ClaroColombia @MovistarCo @Tigo_Colombia ¿pasa algo? ¿alguna orden del joven Duque?

  • imaybetired May 🖤 (@imaybetired) reportó

    @MovistarCo hace un año cancelé todos mis planes porque USTEDES no me quisieron dar el servicio, porque me llegan facturas de que mi plan está en mora? Hace meses denuncié que alguien estaba usando mis datos sin mi consentimiento y siguen? Ni siquiera responden el teléfono