¿Está Movistar con problemas o cortes en Cajibío, Departamento del Cauca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Cajibío, Departamento del Cauca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Cajibío y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Cajibío, Departamento del Cauca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cajibío y lugares cercanos:
-
Nadia Montilla
(@RhinoMontilla) reportó
desde
Totoró, Departamento del Cauca
@MovistarCo cuando van a arreglar la señal en #Inza #Cauca?
-
Nadia Montilla
(@RhinoMontilla) reportó
desde
Totoró, Departamento del Cauca
@MovistarCo que mala atención por su servicio al cliente por teléfono!! 😡😡😡
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
fabio andres peña
(@fabioandru) reportó
@MovistarCo Siempre q se hace lo único q dicen es q toca ir a centro de experiencia y uno va y tampoco q solo de lunes a viernes pero para vender si están prestando servicio estuve en centro mayor y Gran estación y nada pero para abusar de uno si
-
Mr. Hyde
(@Dr_Jekyll91) reportó
De verdad que el servicio al cliente de @MovistarCo es la peor porquería que puede existir Que ****** de compañía y su call center ni se diga Partida de hijueputas
-
jhon puma 👟
(@henryDs1234) reportó
@laumelissap @Tigo_Colombia El de @MovistarCo tengo el peor Internet de Colombia 🥺
-
Ana Villalba Castro
(@VillalbaCastroA) reportó
@MovistarCo Lo he hecho como 10 veces y no funciona. 🙄 aquí me siguen llamando. Les propongo que usen a esos intensos asesores para dar respuesta por el mal servicio a los clientes, que por lo que leo en su cuenta son muchísimos.
-
Zorra Subversiva 🐝🥑
(@AndresKnm) reportó
No sé que es más fácil... Si emprender en este país o sacar un plan con @womcolombia en serio que martirio, mejor hubiera hablado con @Tigo_Colombia o con @MovistarCo
-
ALEJANDRO
(@alejorueda) reportó
@larepublica_co Y @movistarco no ha podido poner en servicio la fibra por mi casa que no hay presupuesto para aumentar los pares .
-
NidiiaR
(@NidiiaR) reportó
@MovistarCo entonces cuando piensan resolverme mi traslado? Ni por teléfono, ni por aquí, ni por wpp, NI EN LAS OFICINAS resuelven nada. Y le ponen a una un contrato que no se puede romper cuando los que están fallando son ustedes.
-
Oscar Amar L.
(@oscaraamar) reportó
@sicsuper necesito su ayuda. @movistarco la tiene clara para vender pero no para responder por los servicios. Además las líneas de “atención” no sirven para nada!
-
NicolásMiguel
(@NicolasCastroA) reportó
Que porquería el servicio de atención de @MovistarCo. Venden solo internet, pero es imposible hacer un reporte de falla, porque se piden un numero de linea telefónica. @sicsuper
-
Leonardo Ramos
(@ramosagude) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@MovistarCo 🙄 Gracias por la respuesta robotica. Ya les expuse que sucede. Si lo pueden arreglar.