Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Cajibío, Departamento del Cauca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Cajibío, Departamento del Cauca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Cajibío y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Cajibío, Departamento del Cauca 09/07/2024 22:45

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (46%)

    Internet (46%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Cajibío, Departamento del Cauca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cajibío y lugares cercanos:

  • RhinoMontilla Nadia Montilla (@RhinoMontilla) reportó desde Totoró, Departamento del Cauca

    @MovistarCo cuando van a arreglar la señal en #Inza #Cauca?

  • RhinoMontilla Nadia Montilla (@RhinoMontilla) reportó desde Totoró, Departamento del Cauca

    @MovistarCo que mala atención por su servicio al cliente por teléfono!! 😡😡😡

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • FACCOL Fernando Campbell (@FACCOL) reportó

    @Sicresponde Seguro lo haré pues @MovistarCo @metrotelsa se tiran la pelota caliente y no me arreglan el servicio de Internet, jamás tengo los 6 Megas contratados y pago mucho dinero por dicho servicio en estrato 3 Barranquilla

  • anny2109 Ana Maria Parada (@anny2109) reportó

    Aquí esperando que @MovistarCo me dé razón de algo.

  • memopapo raul palacio (@memopapo) reportó

    @MovistarCo @gonzo1267 Llevamos mucho tiempo con movistar y excepto fallas temporales en la calidad de la señal el servicio es bueno.

  • _OAlmendrales Omar (@_OAlmendrales) reportó

    Todavía sin internet @MovistarCo servicio tan deprorable.

  • YohaSuspended Doña Yohanna (@YohaSuspended) reportó

    Hola @MovistarCo yo m quejo TODOS los dias con uds, pierdo 80 horas diarias intentando llamarlos, el servicio s el peor y nada y nada y nada... m escriben q me van a solucionar, pero yo quisiera saber si es q estan esperando que me muera de la arrechera para q los deje de *****??

  • EchavezJhan Jhan Echávez (@EchavezJhan) reportó

    @MovistarCo Tuve ese plan y me tocó pasar a otro operador, muy mala la señal de datos y voz. Nunca solucionan, solo dicen retire e inserte la SIM y reinicie el equipo.

  • tor2090 Héctor G. (@tor2090) reportó

    @MovistarCo odio aquí sus datos, están del asco 😠

  • jonycage_clpq Carlos (@jonycage_clpq) reportó

    @YohaSuspended @MovistarCo Yo que pensaba que solo era el problema en Maracaibo

  • DEARMASPAO Pao❤️ (@DEARMASPAO) reportó

    Un dia más donde @MovistarCo no me resuelve nada ,en unos días pagar una factura de un servicio que no he utilizado. Ya me sacaron la piedra malditos!!!

  • EDGARENAVARRETE EDGAR E. NAVARRETE (@EDGARENAVARRETE) reportó

    @MovistarCo Un asesor en la calle me ofreció el servicio, le pregunté que si cobraban por la instalación y dijo que no. Accedí al servicio. Lo instalaron el lunes 7 y anoche la TV se dañó.En la línea de atención dicen que no soy cliente. Hoy llamo al asesor y me dijo que hoy venían y nada