¿Está Movistar con problemas o cortes en Cajibío, Departamento del Cauca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Cajibío, Departamento del Cauca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Cajibío y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
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Internet (52%)
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Teléfono (23%)
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Corte Total (12%)
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Wi-fi (6%)
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Televisíon (3%)
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E-mail (3%)
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Cajibío, Departamento del Cauca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cajibío y lugares cercanos:
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Nadia Montilla (@RhinoMontilla) reportó desde Totoró, Departamento del Cauca
@MovistarCo cuando van a arreglar la señal en #Inza #Cauca?
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Nadia Montilla (@RhinoMontilla) reportó desde Totoró, Departamento del Cauca
@MovistarCo que mala atención por su servicio al cliente por teléfono!! 😡😡😡
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Luis Pacheco (@LuisPachecoE) reportó
@MovistarCo Ya les deje un DM quedo muy atento a su pronta respuesta, o si por este medio me pueden ayudar.
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José A. Gutiérrez (@J_AGutierrez) reportó
@MovistarCo les compre un iPhone 13 Pro, programado a llegar hoy, me dicen que la dirección está errada porque su asesor la dígito mal. Ahora llamo al #654 de renovación de equipos y no me responden, cuelgan o me dicen que llame a @472Colombia porque no saben nada. @sicsuper
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MC. 🎈 (@lam0nis) reportó
@MovistarCo hola buen día, estoy llamando a sus líneas a cancelar el servicio y no tengo respuesta. Por favor necesito que alguien me atienda por alguno de sus canales. Gracias.
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José Luis De la hoz (@delujo35) reportó
@MovistarCo Consulta NO para PQR que es distinto y es lo que dijo la Corte que tiene validez
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Carlos Sarmiento (@casarmiento1105) reportó
Será q algún asesor de @MovistarCo me puede contactar... La Lina *611 no funciona, no registra ninguna opción que marque....
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JHAN CARLOS PEREZ VERBEL (@jankarlpv) reportó
@MovistarCo Llevo más de una semana tratando que me agenden una visita técnica, y no lo hacen porque hay una solicitud en sistema que no han cancelado, llamo a cancelar el plan y tampoco, buscan todo para tener al usuario amarrado a ellos, @Superservicios Vigilen esto!
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Alcides Alberto Gomez Hernandez (@Alcides41885395) reportó
@MovistarCo @MONYRODRIGUEZOF Estos de movistar, cuando uno se atrasa un día le cobran mora de 20 mil peso no los he cambiado por que no he tenido tiempo y además existe el problema que los demás operadores son nefasto.
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Valery (@AngieValeriaq12) reportó
@MovistarCol @MovistarCo ladrones regrese me el dinero o instale el servicio tengo un mes esperando que me ponga el servicio en mi domicilio y solo cobran pero no he consumido nada ladrones incompetentes ladrones atrevidos
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Camila Giraldo (@camigiraldod) reportó
ahora @MovistarCo @Movistar_Team @Ministerio_TIC en su pésimo servicio llama uno no hay como comunicarse y después de estar más de 10 años con ellos uno no existe con ellos... pero pa cobrar uno si existe normalito #pesimoservicio
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✨Kathe Vargas ✨ (@kathe_4) reportó
@ClaroColombia cómo es el proceso de portabilidad? Me canse del mal servicio de @MovistarCo