¿Está Movistar con problemas o cortes en Cajibío, Departamento del Cauca?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Cajibío, Departamento del Cauca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Cajibío y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
diciembre 21: Problemas con Movistar
Movistar está teniendo problemas desde 12:20 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Teléfono (28%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Cajibío, Departamento del Cauca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cajibío y lugares cercanos:
-
Nadia Montilla
(@RhinoMontilla) reportó
desde
Totoró, Departamento del Cauca
@MovistarCo cuando van a arreglar la señal en #Inza #Cauca?
-
Nadia Montilla
(@RhinoMontilla) reportó
desde
Totoró, Departamento del Cauca
@MovistarCo que mala atención por su servicio al cliente por teléfono!! 😡😡😡
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Isabel C. Zapata
(@isacatherin) reportó
@MovistarCo qué pasa con su servicio? Llevo sin señal 3 horas, hasta cambié de equipo y nada... Uno paga y vea
-
Yudy Garcia
(@yudygc12) reportó
@MovistarCo @MovistarCo ya se hizo la solicitud aprox 20 días, estoy sin servicio y la respuesta de uds es que el problema son los que instalan y entonces cuanto tiempo debo seguir esperando? La factura si se paga completa pero sin el servicio 🤨😒
-
Rafael GG
(@Rafandua) reportó
@MovistarCo Todo el dia en manizales sin señal ??? No es justo que servicio tan malo , fuera de Colombia ladrones
-
Jonatan Galindo
(@Elnegrito7575) reportó
@MovistarCo Que pena pero esto es un problema de suplantación y uso indebido de información sensible, llevo una semana y aún así me piden que espere más?
-
Laura Vallejo
(@LauraVallejolp) reportó
@MovistarCo nos podrían decir cuando van a restablecer el servicio? 😬
-
Daniel Quintero
(@JhonatanDanielQ) reportó
@MovistarCo el peor servicio que he tenido en proveedores de internet, tienen caídas he incidencias y no tienen logística ni siquiera de atención por llamada ni estimación de alguna solución. Pero para vender si hasta a tu casa te llegan, un fiasco
-
Felipe Corrales
(@felipe_c93) reportó
@yulhi_an @MovistarCo Yo me encuentro en manizales, toda la mañana he estado sin servicio
-
Jonatan Galindo
(@Elnegrito7575) reportó
@MovistarCo Para eso me dijeron que les escribiera, les contesté lo que me pidieron para tenerme esperando más tiempo?
-
Yudy Garcia
(@yudygc12) reportó
@MovistarCo Ya lo envié por DM. Por favor su ayuda con una pronta respuesta.
-
Juliana Jiménez
(@Juli_Jim) reportó
@yulhi_an @MovistarCo @MovistarCo sin señal en el móvil desde las 9:30 am