¿Está Movistar con problemas o cortes en Cajibío, Departamento del Cauca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Cajibío, Departamento del Cauca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Cajibío y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Cajibío, Departamento del Cauca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cajibío y lugares cercanos:
-
Nadia Montilla
(@RhinoMontilla) reportó
desde
Totoró, Departamento del Cauca
@MovistarCo que mala atención por su servicio al cliente por teléfono!! 😡😡😡
-
Nadia Montilla
(@RhinoMontilla) reportó
desde
Totoró, Departamento del Cauca
@MovistarCo cuando van a arreglar la señal en #Inza #Cauca?
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Dfs
(@danielsan1204) reportó
@unoc0ncincuenta @MovistarCo Pésimo servicio...
-
Ing. VargasR
(@Ing_VargasR) reportó
@sicsuper los señores de @MovistarCo prometen una cosa con su plan y no salen con nada, mil llamadas y jamás revuelven, dos radicados (2156432166 y 2148817969) sin respuesta. Pura publicidad engañosa.
-
Andrea Ortiz Lezcano
(@AndieeOL) reportó
@MovistarCo me pueden informar por favor por medio de qué canal está establecida la atención a cliente preferencial? Necesito hacer un cambio en el plan, solicité atención por la página y luego por #907 pero me colgaron los dos asesores. Van dando ganas es de cancelar la línea...
-
Diego.
(@diegofon9808) reportó
@dileontp @MovistarCo @ClaroColombia Parce yo ando en las mismas, no tengo señal ni para una llamada y se supone que estoy al día con mis pagos
-
Annette Volcy
(@avolcyg) reportó
@MovistarCo La respuesta sigue siendo que se prioriza, pero no se resuelve en los términos informados. Así que seguiremos presionando por todos los medios para tener realmente una solución efectiva.
-
Rosembert García
(@Malparlante) reportó
Yo pensando estaban haciendo cortes en la señal móvil por las protestas. Pero resulta que la señal de @MovistarCo es así de mala.
-
Jimmy Rico Saucedo
(@Jimmy_Ricos) reportó
@MovistarCo señores @MovistarCo ¿como se hace para comunicarse con ustedes y solucionar las fallas con su servicio? por ningún medio responden
-
Amra_0103
(@Amra0103) reportó
@MovistarCo no sirven sus canales de comunicación 1 mse sin servicios y no son capaces de contestar que servicio tan incompetente esta compañía, pero para cobrar si están pero en primera fila
-
jennifer rodriguez
(@jennyT2391) reportó
@JohanMendoza30 @ClaroColombia La vaina esta generalizada, lo mismo me pasa con el servicio de @MovistarCo ... pero deja de pagar pa que veas al siguiente cortado
-
"El Puma del Vallenato"
(@pumavallenato) reportó
desde
Hatonuevo, Departamento de La Guajira
La señal es pésima en el municipio de Hatonuevo - La Guajira @MovistarCo