¿Está Movistar con problemas o cortes en Calabacito, Albania, Departamento de La Guajira?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Calabacito, Departamento de La Guajira
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Calabacito y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
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Internet (50%)
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Teléfono (26%)
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Corte Total (13%)
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Wi-fi (7%)
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Televisíon (3%)
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E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Calabacito, Departamento de La Guajira
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Calabacito y lugares cercanos:
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Andrea Durango
(@andreadurangof) reportó
desde
Albania, Departamento de La Guajira
Llevo una semana con un problema y @MovistarCo no soluciona. Espero así de demorados sean para enviarme la factura.
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Fabio Alvarez
(@fabioalvf) reportó
desde
Albania, Departamento de La Guajira
@MovistarCo resolviendo los problemas de wifi y servicios móviles Pésimo servicio ★ ☆ ☆ ☆ ☆
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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luis bernal
(@luisber92640521) reportó
@jdcardenasj @MovistarCo llevo mas de 15 dias en los que el internet no funciona en las noches, como en este preciso momento y no hay solucion.
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Keyser Söze
(@J_For_Javi) reportó
Entonces @MovistarCo... Voy a solicitar traslado de servicio a un edificio que tiene caja de movistar, a un apto que tiene fibra de movistar. Pero no es posible, porque para ustedes eso no es suficiente ? Habrá que solicitar la intervención de la @sicsuper?
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#/usr/bin/[email protected]ér3z.sh
(@Eduardo49855624) reportó
@MovistarCo Quiero compartir mi experiencia, lamentablemente mala por decirlo en una forma respetuosa y decente con el servicio que ofrece @MovistarCo para gestionar y resolver los problemas de sobre facturación y activación de planes que uno como cliente no autoriza.
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PABLO VALDES
(@PJVALDES) reportó
@MovistarCo #NadieTeDaMás que Movistar en pésimos servicios. TENGO UN PLAN EN SERVICIO MÓVIL, SUPUESTAMENTE, DE MIN ILIMIT EN COLOMBIA, CANADÁ Y PTO RICO, 150 MIN A VENEZUELA, SMS ILIMI, PASA GIGAS Y FAMILIA Y AMIGOS 5X1. PERO VOY A REGISTRAR LOS NÚMEROS Y LA APP NO ME LO PERMITE
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Panda out of context
(@panda_rasmussen) reportó
@MovistarCo por que no tengo señal ?
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#AllPower
(@ParradoOscar) reportó
@ClaroColombia servicio de ****** le suben 20 mil cada vez que se les da la gana, pero a la ****** esa **** simcard y parense en las tetas no pago esa ******. @MovistarCo me ofrecen algo mejor ustedes O señores de @Tigo_Colombia
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Johan Sánchez
(@Johansanchezb27) reportó
@sicsuper No sabemos si la van a activar con un plan de pospago o prepago ni de donde sacaron ello que ella había pedido una portabilidad y ahora por ningún lado nos atienden ni nos dicen que hacer por lo cual lo que @MovistarCo hizo es un fraude.
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Luisa F. Ramirez
(@LuiRamirez_25) reportó
@ClaroColombia y @MovistarCo pelean haber cuál de los tiene el peor servicio!!!!
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Cata
(@Rocahontas) reportó
@microteiido @MovistarCo No me refería a dejar de usar la línea y que me la suspendan por inactividad. Yo hablaba del Roaming. El problema es que el roaming internacional sólo puede estar un máximo de 30 días activo y si es más tiempo, te suspenden el servicio.
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#/usr/bin/[email protected]ér3z.sh
(@Eduardo49855624) reportó
@MovistarCo La respuesta el día de hoy, fue. “Usted realizo el marcado de forma errónea” después de todo este tiempo y con varios reclamos anteriores que procedieron por el mismo tema. Ojo, siempre marcando bien porque fueron las instrucciones del personal de instalación, el primer día.