¿Está Movistar con problemas o cortes en Calabacito, Albania, Departamento de La Guajira?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Calabacito, Departamento de La Guajira
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Calabacito y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Calabacito, Departamento de La Guajira
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Calabacito y lugares cercanos:
-
Fabio Alvarez
(@fabioalvf) reportó
desde
Albania, Departamento de La Guajira
@MovistarCo resolviendo los problemas de wifi y servicios móviles Pésimo servicio ★ ☆ ☆ ☆ ☆
-
Jesús David Mora S.
(@JesusDMoraS) reportó
desde
Albania, Departamento de La Guajira
@MovistarCo tengo tres días de no tener servicio de datos e intento comunicarme con servicio al cliente y no he podido porque no hay personal disponible para atender mi petición mientras tanto pasan los días y cobran el servicio como si lo estuviera usando @Superservicios
-
Andrea Durango
(@andreadurangof) reportó
desde
Albania, Departamento de La Guajira
Llevo una semana con un problema y @MovistarCo no soluciona. Espero así de demorados sean para enviarme la factura.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Annie Rodríguez
(@arodrigu720913) reportó
@MovistarCo 4 días rogándoles por restablecer un servicio que pago. PÉSIMO SERVICIO
-
𝒫𝒶𝓊𝓁𝒶 𝒜𝓃𝒹𝓇𝑒𝒶✨
(@PauHeFe04) reportó
@MovistarCo cuando habrá disponibilidad de eSIM en Barranquilla? Toda una semana esperando y la respuesta es: agotadas.
-
Annie Rodríguez
(@arodrigu720913) reportó
¿Alguien sabe de alguna empresa con tan mal servicio como el que presta @MovistarCo ?
-
Uriel Gómez ®
(@UrielG7) reportó
5 dias sin servicio hogar.. gracias por nada Soporte tecnico @MovistarCo .. #queporqueria
-
Ana Milena Gonez M
(@amigomar197171) reportó
@ALEJAND07435971 @MovistarCo Que cosa, uno se sale por improvisar de una buena empresa como. Lo es Tigo y después asumir las consecuencias de los ensayos. Yo cometí ese mismo error y casi que no me puedo salir de movistar para devolverme otra vez a mi operador que nuevamente es Tigo.
-
La Loca De Los Gatos
(@johacatlover) reportó
@MovistarCo desde que llamé a poner una queja por cambiarme el plan sin mi consentimiento, el internet en mi celular dejó de funcionar... Qué pasó no les gusta que las personas no acepten como borregos los que ustedes quieren a la fuerza imponerles ?? #WakandaForever #QatarNews
-
Alexander
(@alesx26) reportó
desde
Riohacha, Departamento de La Guajira
@MovistarCo No me interesa que me envíen mensajes yo necesito es que venga a arreglar el problema ya que yo estoy pagando puntual por un servicio, yo no estoy pidiendo nada regalado @sicsuper
-
Annie Rodríguez
(@arodrigu720913) reportó
@MovistarCo el peor servicio
-
Andrea Sarabia F
(@AndreaSarabif20) reportó
@MovistarCo Que uno les pague, no el daño que causan si no lo ponen en 24 horas, mañana a las 6 am estoy en la puerta de movistar quitando el servicio
-
SARAY
(@SaraBeme18) reportó
@MovistarCo Una porquería, llevo 7 días sin internet y 7 días tratándome de comunicar por Whatsapp y por las líneas de atención y nunca contestan, jamás había tenido tantos problemas con una red de internet como con esta..