Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Calabacito, Albania, Departamento de La Guajira?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Calabacito, Departamento de La Guajira

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Calabacito y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Calabacito, Albania, Departamento de La Guajira 11/09/2025 00:05

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Calabacito, Departamento de La Guajira

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Calabacito y lugares cercanos:

  • JesusDMoraS Jesús David Mora S. (@JesusDMoraS) reportó desde Albania, Departamento de La Guajira

    @MovistarCo tengo tres días de no tener servicio de datos e intento comunicarme con servicio al cliente y no he podido porque no hay personal disponible para atender mi petición mientras tanto pasan los días y cobran el servicio como si lo estuviera usando @Superservicios

  • andreadurangof Andrea Durango (@andreadurangof) reportó desde Albania, Departamento de La Guajira

    Llevo una semana con un problema y @MovistarCo no soluciona. Espero así de demorados sean para enviarme la factura.

  • fabioalvf Fabio Alvarez (@fabioalvf) reportó desde Albania, Departamento de La Guajira

    @MovistarCo resolviendo los problemas de wifi y servicios móviles Pésimo servicio ★ ☆ ☆ ☆ ☆

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • julianfeliperu2 julian felipe ruiz (@julianfeliperu2) reportó

    @MovistarCo fui a su centro de experiencia de plaza las Américas y la respuesta que me dieron a la la cancelación del pedido es que no pueden hacerlo, me dicen que llame para solicitarlo por la línea y ahí también me dicen que no se puede @sicsuper por favor de su ayuda

  • NatyNievesss La de cabellito rojo (@NatyNievesss) reportó

    Prengunto seriamente ¿cuantas veces debo regresar despues cancelar mi plan y que me digan que todo esta bien, para reclamar por que en realidad jamas me han solucionado nada? @MovistarCo

  • JAGARO Javier G (@JAGARO) reportó

    @MovistarCo Y aún me mandan mensajes de texto diciendo que estoy en mora cuando no tengo ningún servicio con @MovistarCo, aún cuando les solicite que no autorizaba el manejo d mis datos personales !!!

  • kpto Kpto (@kpto) reportó

    @MovistarCo el sistema de registro nuevo equipo corporativo en callcenter falla plataforma. Por la web exige mandar IMEI en .csv (absurdo, antidiluviano) pero tampoco funciona. ¿Hay que perder otro día en centro de servicio para el registro?

  • Jeniferyk28 Jennifer Garzón (@Jeniferyk28) reportó

    @MovistarCo Sigo esperando rta, hace 17 días les compre un teléfono y nadie responde, los centros de atención telefónicos y presenciales no dan soluciones, no tiene como hacerlo y lo único es seguir esperando a que recaudo realice el debido proceso, cuanto tiempo van a tener mi dinero

  • Zthvn_Rincon Stheven Rincon † (@Zthvn_Rincon) reportó

    @comino_gomez @MovistarCo Y ese chat al que lo dirige, no sirve para ni ******...

  • kpto Kpto (@kpto) reportó

    @MovistarCo el sistema de registro nuevo equipo corporativo en callcenter falla plataforma. Por la web exige mandar IMEI en .csv (absurdo, antidiluviano) pero tampoco funciona. ¿Hay que perder otro día en centro de servicio para el registro?

  • NCobosG Nashyra (@NCobosG) reportó

    El peeeor servicio am cliente lo tiene @MovistarCo Dios mío que porquería

  • NatyNievesss La de cabellito rojo (@NatyNievesss) reportó

    Me encuentro en @MovistarCo de Premium Plaza he venidos unas 8 veces desde oct 2021 a pasar una de mis lineas con ellos a prepago y cada vez que vengo resulta con un plan nuevo y ninguno se hace cargo. Vengo con nombres y fechas de visita y simplemente jamas responden.

  • Jeniferyk28 Jennifer Garzón (@Jeniferyk28) reportó

    @MovistarCo Y yo sin el celular que compre... movistar debe a cuantos usuarios más le hacen lo mismo y la única respuesta es que debemos seguir esperando, necesito el teléfono que les compre, quien se hace responsable?