Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Calabacito, Albania, Departamento de La Guajira?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Calabacito, Departamento de La Guajira

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Calabacito y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Calabacito, Albania, Departamento de La Guajira 11/28/2025 11:50

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Calabacito, Departamento de La Guajira

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Calabacito y lugares cercanos:

  • andreadurangof Andrea Durango (@andreadurangof) reportó desde Albania, Departamento de La Guajira

    Llevo una semana con un problema y @MovistarCo no soluciona. Espero así de demorados sean para enviarme la factura.

  • fabioalvf Fabio Alvarez (@fabioalvf) reportó desde Albania, Departamento de La Guajira

    @MovistarCo resolviendo los problemas de wifi y servicios móviles Pésimo servicio ★ ☆ ☆ ☆ ☆

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • cesalgar Carlos Salgar (@cesalgar) reportó

    @MovistarCo No es cierta su respuesta. En el call center lo ratificaron: debo pagar un paquete extra para llamadas a fijo.

  • parrita_29 Karen (@parrita_29) reportó

    @JjenniferDa @carito20011981 @MovistarCo A mi me pasó lo mismo, el barrio al que me voy a mudar es a 2 barrios de a donde estoy, y me dicen que como no hay cobertura en ese nuevo conjunto, que ni modo, cancele el servicio y pague multa, como si yo estuviera pidiendo el retiro, solicito traslado y no tienen entonces...

  • dianitacontento Dianita Contento ツ (@dianitacontento) reportó

    Señores @MovistarCo llevo 2 días sin wifi nadie da solución!!

  • oscaredaza OSCAR EDUARDO DAZA JOAQUI (@oscaredaza) reportó desde Puerto Carreño, Departamento del Vichada

    Que pensará @MovistarCo y @ClaroColombia con la presentación de sus servicios en #PuertoCarreño #Vichada ...a eta hora sin servicio de voz y datos

  • FabianSilva26 Fabián Silva Ramirez (@FabianSilva26) reportó

    Ya son CINCO días sin el servicio de Internet de @MovistarCo, hasta cuando se les dará la gana de arreglarlo? Pésimo servicio 😡 y la factura si llega completa. @Superservicios

  • fonsaer إرنستو سانشيز فونسيك (@fonsaer) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander

    @MovistarCo movistar jugando con sus clientes, por el *611 opción 3 y no se detiene para obtener la petición o queja es un desastre, pero para enviar la factura de cobro si son cumplidos.

  • andresleniscar andresleniscartagena (@andresleniscar) reportó

    @MovistarCo El servicio de fibra óptica por la no llega a lo contratado 300 megas, mi nombre es Andrés Felipe Lenis Cartagena, 1144161055, 6023929510

  • MoskaHouse MOSKA (@MoskaHouse) reportó

    me mame de la pésima señal de @MovistarCo, me cambiare de operador ahora si :)

  • dayanis_villa Dayanis Villa (@dayanis_villa) reportó

    Hasta cuando debemos soportar el mal servicio de @MovistarCo tenemos mas de 1 mes sin servicios de internet y telefonía fija, algunos vecinos tienen más de 4 meses. Hemos llamado y reportado, dicen que es un daño masivo los técnicos vienen medio revisan y se van. ¿Hasta cuando?

  • 1987_AMCR 🌹 (@1987_AMCR) reportó

    @MovistarCo y @Tigo_Colombia están haciendo competencia para quien de los dos tiene el peor internet.