1. Inicio
  2. Compañías
  3. Movistar
  4. Calabacito
Movistar

Estado del servicio de Movistar en Calabacito, La Guajira

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Movistar genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Calabacito, incluyendo 0 reportes directos.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Calabacito, La Guajira

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Calabacito, La Guajira y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Calabacito, La Guajira

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Calabacito y lugares cercanos:

  • EstefanyYiseth
    Estefany 💕 (@EstefanyYiseth) reportó desde Albania, La Guajira

    La verdad que ni me dan ganas de pagar la factura de @MovistarCo con esa señal tan pésima que presenta TODOS los días

  • JesusDMoraS
    Jesús David Mora S. (@JesusDMoraS) reportó desde Albania, La Guajira

    @MovistarCo tengo tres días de no tener servicio de datos e intento comunicarme con servicio al cliente y no he podido porque no hay personal disponible para atender mi petición mientras tanto pasan los días y cobran el servicio como si lo estuviera usando @Superservicios

  • andreadurangof
    Andrea Durango (@andreadurangof) reportó desde Albania, La Guajira

    Llevo una semana con un problema y @MovistarCo no soluciona. Espero así de demorados sean para enviarme la factura.

  • fabioalvf
    Fabio Alvarez (@fabioalvf) reportó desde Albania, La Guajira

    @MovistarCo resolviendo los problemas de wifi y servicios móviles Pésimo servicio ★ ☆ ☆ ☆ ☆

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • clapimoreno
    ClauP (@clapimoreno) reportó

    @MovistarCo @ale980613 Por qué desmejoraron la señal... ya ni 5G marca en Bogotá

  • paotequi
    Paotequi (@paotequi) reportó

    Movistar me cobra una sim card y un servicio de telefonía que no contrate ni acepte. Sus líneas telefónicas son un desastre no responden.@MovistarCo

  • IcoAlejandra
    Alejandra Ico (@IcoAlejandra) reportó

    @MovistarCo son el peor servicio que existe en Colombia!!! Facturación errada, unos estafadores completos y si uno pone la queja se cae para no dar el radicado y poder llevarlo ante la @sicsuper repito: SON EL PEOR SERVICIO!!

  • paumcalderon93
    Paula M Calderón (@paumcalderon93) reportó

    Hola @sicsuper, estoy intentando poner una PQRS en @MovistarCo, por teléfono me dijeron que tenía que ser en el centro de experiencia, fuimos hasta allá y nos dieron que debía hacerse por la página, y en la página llega a un “error” que no permite radicarla. Así es muy difícil.

  • PITUKAV
    Pitufa (@PITUKAV) reportó

    @MovistarCo Angy no escribas tanta ******, ustedes no resuelven; solo ROBAN

  • IcoAlejandra
    Alejandra Ico (@IcoAlejandra) reportó

    @MovistarCo Porque ocultar las cosas por DM, sus asesores ofrecen servicios y cuando uno va a pagar el pago es el doble del ofertado, todas las conversaciones las tengo en WhatsApp con un asesor que Uds pusieron; llamo y por llamada no toman la queja, voy y en centro de experiencia lo mismo

  • n__jane__n
    ☠️Jane☠️ (@n__jane__n) reportó

    Por qué cuando llamo a @MovistarCo a cancelar el Servicio MECUELGAN? Llame hace 2 horas y lo que hicieron fue cambiar el plan y no cancelar el servicio. Se les olvida que todo llega al correo? @sicsuper

  • ffranco01
    FFranco (@ffranco01) reportó

    @MovistarCo que pasaaa!! Llevo un mes intentando cancelar un servicio por caro y malo ya que no mejoran la oferta. Sus canales no sirven 018000930930 NO SIRVE, 6015885204 tampoco! @CRCCol quien controla?

  • GenesisBlando
    ∆brasumente ✟ (@GenesisBlando) reportó

    No se les ocurra poner internet en casa o en cualquier sitio con la porquería de @MovistarCo

  • RaFaTzZ
    ...:::RaFaXxX:::... (@RaFaTzZ) reportó

    @MovistarCo @Spooky_37 No tengo datos,….. no tengo tu servicio pero si me cobras a tiempo 🧐🤔