Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Calabacito, Albania, Departamento de La Guajira?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Calabacito, Departamento de La Guajira

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Calabacito y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Calabacito, Albania, Departamento de La Guajira 11/25/2025 13:40

noviembre 25: Problemas con Movistar

Movistar está teniendo problemas desde 08:20 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Calabacito, Departamento de La Guajira

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Calabacito y lugares cercanos:

  • EstefanyYiseth Estefany 💕 (@EstefanyYiseth) reportó desde Albania, Departamento de La Guajira

    La verdad que ni me dan ganas de pagar la factura de @MovistarCo con esa señal tan pésima que presenta TODOS los días

  • JesusDMoraS Jesús David Mora S. (@JesusDMoraS) reportó desde Albania, Departamento de La Guajira

    @MovistarCo tengo tres días de no tener servicio de datos e intento comunicarme con servicio al cliente y no he podido porque no hay personal disponible para atender mi petición mientras tanto pasan los días y cobran el servicio como si lo estuviera usando @Superservicios

  • fabioalvf Fabio Alvarez (@fabioalvf) reportó desde Albania, Departamento de La Guajira

    @MovistarCo resolviendo los problemas de wifi y servicios móviles Pésimo servicio ★ ☆ ☆ ☆ ☆

  • andreadurangof Andrea Durango (@andreadurangof) reportó desde Albania, Departamento de La Guajira

    Llevo una semana con un problema y @MovistarCo no soluciona. Espero así de demorados sean para enviarme la factura.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • kbal81 Jaime A Cabal (@kbal81) reportó

    @MovistarCo buenas noches que está pasando con la red de movistar, los celulares se queda. Sin señal, no salen ni entran llamadas, las llamadas que se realizan se cortan. Que está sucediendo ?

  • jackierch Jacqueline Rojas (@jackierch) reportó

    @MovistarCo Bueno. Me cansé de esperar, el servicio al cliente de ustedes es pésimo.

  • xiumarshmello kata 🥀⚖️ hates internet de claro / XIUOLO (@xiumarshmello) reportó

    @byctian @ClaroColombia @MovistarCo Jskajakaa es que descarte Tigo porque también vi varias quejas hoy

  • Osorioandrea_ Andrea Osorio🖤 (@Osorioandrea_) reportó

    @MovistarCo PESIMO SERVICIO HOY LOS DATOS NO ME HAN FUNCIONADO Y EL HPTA PLAN LO ESTOY PAGANDO NO ME LO ESTAN REGALANDO. NO SE PASEN PA MOVISTAR MALA DECISIÓN

  • carlosrami77 Carlos Eduardo (@carlosrami77) reportó

    Señores @MovistarCo pedí un cambio de plan y me lo hicieron de inmediato y no al corte de facturación. Hoy me gaste todos los datos del plan " nuevo " el corte es mañana lo pedí hoy y hoy mismo lo cambiaron .. pésimo servicio .... Quiere portar mi línea @ClaroColombia

  • JUN10R1126 junior's (@JUN10R1126) reportó

    @MovistarCo en estos tiempos donde la conectividad es parte de nuestras vidas, necesidades laborales y/o eetudiantiles, ustedes se cubren en simplemente un daño masivo, pero la inoperancia es total. Cuantos días necesitan para hacer el cambio de tarjetas dañadas? #rt

  • leftHand_off LH-OFF (@leftHand_off) reportó

    Necesito cancelar un plan de internet con @MovistarCo llevo un mes completo y no me dan respuesta por ningún medio. Solicito asesoría a @sicsuper 😡😠

  • JUN10R1126 junior's (@JUN10R1126) reportó

    @MovistarCo haciendo lo suyo, desde el lunes sin Internet hogar y la respuesta diaria es "un daño masivo", pero para cobrar si están buenos. +

  • xiumarshmello kata 🥀⚖️ hates internet de claro / XIUOLO (@xiumarshmello) reportó

    Estaba en clase y los ***** de @ClaroColombia me dejaron sin Internet, prendí los datos de mi celular y enseguida me quitaron la red, creo que perdí el examen pero ustedes me perdieron a mi. Hola @MovistarCo

  • VerdeOrtiz alfredo ortiz (@VerdeOrtiz) reportó

    @Tigo_Colombia Tigo un favor a mí se me cumple el corte de @MovistarCo el 26 y me quiero portar mi línea celular una ayudita por favor