¿Está Movistar con problemas o cortes en Calabacito, Albania, Departamento de La Guajira?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Calabacito, Departamento de La Guajira
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Calabacito y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Calabacito, Departamento de La Guajira
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Calabacito y lugares cercanos:
-
Fabio Alvarez
(@fabioalvf) reportó
desde
Albania, Departamento de La Guajira
@MovistarCo resolviendo los problemas de wifi y servicios móviles Pésimo servicio ★ ☆ ☆ ☆ ☆
-
Estefany 💕
(@EstefanyYiseth) reportó
desde
Albania, Departamento de La Guajira
La verdad que ni me dan ganas de pagar la factura de @MovistarCo con esa señal tan pésima que presenta TODOS los días
-
Jesús David Mora S.
(@JesusDMoraS) reportó
desde
Albania, Departamento de La Guajira
@MovistarCo tengo tres días de no tener servicio de datos e intento comunicarme con servicio al cliente y no he podido porque no hay personal disponible para atender mi petición mientras tanto pasan los días y cobran el servicio como si lo estuviera usando @Superservicios
-
Andrea Durango
(@andreadurangof) reportó
desde
Albania, Departamento de La Guajira
Llevo una semana con un problema y @MovistarCo no soluciona. Espero así de demorados sean para enviarme la factura.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
john salvador
(@AlexSalvador_03) reportó
@JosLuisAldana2 @MovistarCo @ClaroColombia Tenía avantel y pa que muy bueno, pero fuera de Bogotá paila se caía la señal de una manera horrible, Movistar se baja de 4g y queda re lento, tigo y wom no los he probado. Y claro si, es muy bueno pero si ud no paga el día que es queda incomunicado.
-
Alejandro Solarte
(@Alejo_Sol1120) reportó
@MovistarCo porqué tengo tan pésima cobertura en mi señal de datos en plena ciudad ??????
-
ABBA LUNA .·.
(@JLRANGELAY) reportó
@aaarciniegas @MovistarCo Nada nuevo bajo el sol. Pero como estas entidades son como las EPS, no se sabe cuál es peor, no hay de otra que chuparse ese bombón. Saludos Angel.
-
Cristian David Muñoz
(@davidmu91) reportó
@MovistarCo servicio tan malo no dan respuesta en una semana,pero la factura para pagar 6 días antes
-
Carlos Mario Andrade
(@CarlosMarioAC) reportó
Yo para qué carajos quiero IlimiDatos si no puedo utilizarlos con la porquería de servicio que ofrecen. @MovistarCo ya soy amigo de todos los de soporte técnico de las llamadas diarias que hago
-
N a t h a l i a .
(@NATHUMT) reportó
@cata_mt21 @MovistarCo @Tigo_Colombia Creo que en el conjunto no agarra bien la señal de movistar 🤔
-
RICHARDM
(@RICHARDMACA1) reportó
@MovistarCo señores me ofrecieron una tablet por pasarme al plan de internet y no hay??? Porque no las enviaron cuando instalaron o es publicidad engañosa??
-
Juan Somoza
(@juancasomoza) reportó
@MovistarCo la gran reputa madre! el servicio al cliente esuna porquería necesito hacer una petición y generar un radicado para escalar ante la @sicsuper y los hptas solo ponen trabas y mas trabas, contactare porwhatsapp y los genios del whatsapp salen que toca por el *611!
-
Alexander
(@alesx26) reportó
Que servicio tan malo @MovistarCo ni el servicio móvil ni el hogar.
-
ABBA LUNA .·.
(@JLRANGELAY) reportó
En @MovistarCo al parecer adelantaron el paro. Es como si estuvieran en plan tortuga. Seis personas en sus puestos pero atendiendo solo dos. ¿Los otros cuatro? Bien gracias.