¿Está Movistar con problemas o cortes en Calabacito, Albania, Departamento de La Guajira?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Calabacito, Departamento de La Guajira
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Calabacito y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Calabacito, Departamento de La Guajira
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Calabacito y lugares cercanos:
-
Fabio Alvarez
(@fabioalvf) reportó
desde
Albania, Departamento de La Guajira
@MovistarCo resolviendo los problemas de wifi y servicios móviles Pésimo servicio ★ ☆ ☆ ☆ ☆
-
Jesús David Mora S.
(@JesusDMoraS) reportó
desde
Albania, Departamento de La Guajira
@MovistarCo tengo tres días de no tener servicio de datos e intento comunicarme con servicio al cliente y no he podido porque no hay personal disponible para atender mi petición mientras tanto pasan los días y cobran el servicio como si lo estuviera usando @Superservicios
-
Andrea Durango
(@andreadurangof) reportó
desde
Albania, Departamento de La Guajira
Llevo una semana con un problema y @MovistarCo no soluciona. Espero así de demorados sean para enviarme la factura.
-
Estefany 💕
(@EstefanyYiseth) reportó
desde
Albania, Departamento de La Guajira
La verdad que ni me dan ganas de pagar la factura de @MovistarCo con esa señal tan pésima que presenta TODOS los días
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Hugo.
(@JimenezVieira) reportó
@MovistarCo a falta de restablecimiento de servicio pese a pago realizado hace 2 días en Barranquilla es un incumplimiento contractual. Movistar, exijo solución inmediata o iniciaré proceso ante la Superintendencia de Servicios Públicos.
-
Karina ParraG
(@KarinaParra0212) reportó
@MovistarCo aaa pero si le doy a la opcion 6 par adquirir un producto o servicio, mágicamente el menú funciona. RATASS
-
Autocensura
(@Autocensura1) reportó
@RolandoGiraIzq @MovistarCo ¿Uy será que le funciona la técnica de ventas?
-
mariju_ana
(@mariju_ana) reportó
@MovistarCo Sigo esperando respuesta por MD, un día más sin internet, me perjudican mi trabajo y las clases virtuales de mi hija. @Superservicios
-
Camilo Uribe Uribe
(@uribeu) reportó
@MovistarCo en vez de enviar msjs automáticos, lean las críticas a su servicio que gratis no es y corrijan!
-
anita monsalve q
(@nitamonsalve) reportó
@MovistarCo Y es mejoría en la cobertura implica un incremento del 30% en el costo????? Además si están modificando el plan son mi solicitud eso no es ilegal? @sup
-
Fernanda
(@mariafermart02) reportó
@MovistarCo La gente en el barrio entera se queja de lo mismo y no pasa nada
-
Jesus David Castillo
(@Jdcastilloma) reportó
@MovistarCo que **** ****** la red que están ofreciendo
-
Maleja
(@patetikinusual) reportó
@MovistarCo Cada vez que llamo para reportar la falla me cuelgan sin resolver nada
-
Hugo.
(@JimenezVieira) reportó
@MovistarCo pagué mi servicio hace 2 días y sigo sin conexión en Barranquilla. ¡Exijo solución inmediata! 🚨 @Superservicios esto es un incumplimiento con los usuarios.