¿Está Movistar con problemas o cortes en Calabacito, Albania, Departamento de La Guajira?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Calabacito, Departamento de La Guajira
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Calabacito y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (52%)
-
Teléfono (24%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Calabacito, Departamento de La Guajira
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Calabacito y lugares cercanos:
-
Jesús David Mora S.
(@JesusDMoraS) reportó
desde
Albania, Departamento de La Guajira
@MovistarCo tengo tres días de no tener servicio de datos e intento comunicarme con servicio al cliente y no he podido porque no hay personal disponible para atender mi petición mientras tanto pasan los días y cobran el servicio como si lo estuviera usando @Superservicios
-
Andrea Durango
(@andreadurangof) reportó
desde
Albania, Departamento de La Guajira
Llevo una semana con un problema y @MovistarCo no soluciona. Espero así de demorados sean para enviarme la factura.
-
Fabio Alvarez
(@fabioalvf) reportó
desde
Albania, Departamento de La Guajira
@MovistarCo resolviendo los problemas de wifi y servicios móviles Pésimo servicio ★ ☆ ☆ ☆ ☆
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Rulber Barrozo Ravelo
(@arauca) reportó
Llevo @MovistarCo 4 días esperando que me solucionen un problema y no les ha dado la regalada gana. Pero, eso sí, la factura llega completica. @Superservicios @sicsuper
-
Danny M. Suárez
(@dannymsm_) reportó
@MovistarCo Primero cumplan con las agendas de instalación, cambio y servicio técnico. MUY INCUMPLIDOS, SON UN DESASTRE
-
Daniel Rojas
(@danielrojasr) reportó
@MovistarCo señores tienen el peor servicio al cliente
-
Oscar Ortega R.
(@Oskr_Aero) reportó
@MovistarCo señores Movistar Colombia, no tengo ningún tipo de servicio contratado con ustedes y en el día de hoy me han llegado varios mensajes de texto de facturas por pagar por diferentes valores.
-
GONORANGER
(@gonoranger) reportó
@sicsuper tengo un plan de internet y teléfono con @MovistarCo y están haciendo todo lo posible para no dejarme cancelar la suscripción qué se debe hacer en ese caso... Presencial me mandaron a poner un PQRS
-
atala karavitis
(@atalakaravitis) reportó
@MovistarCo Jajajajaja si eso me dijeron la semana pasada y aquí sigo esperando comunicación
-
Pipe Páez Ads-n-Rock
(@PipePaezAdsRock) reportó
¿Soy Yo? ¿O el día de hoy @MovistarCo esta hecho una completa ******? Ya he reiniciado el Celular 4 veces y la señal no mejora. Lo que anuncian en su publicidad es un engaño total.
-
Sergio Castro
(@castrosergio777) reportó
El mal servicio de @ClaroColombia es solo en ésta parte del país o es en general? Que pésimo servicio, sin el servicio de datos hace más de 48 horas, y siempre es lo mismo... @MovistarCo quiero hacer la portabilidad con ustedes pero desde mi línea claro no me puedo comunicar
-
DV
(@DianaMVargas2) reportó
@MovistarCo Llevo una semana esperando respuesta de su parte @MovistarCo No quiero saber nada de ustedes ! Quiero cancelar mi cuenta.
-
Eduardo andres gutiérrez
(@__eduardoandres) reportó
@soymusica_ Hay un 018000 que no sirve y el chat es un robot, son unos inútiles @MovistarCo