Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Calamar, Departamento de Bolívar?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Calamar, Departamento de Bolívar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Calamar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Calamar, Departamento de Bolívar 12/14/2025 02:50

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Calamar, Departamento de Bolívar

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Calamar y lugares cercanos:

  • pechetoro alejandro toro (@pechetoro) reportó desde Campo de la Cruz, Departamento del Atlántico

    Es mi percepción o el servicio de movil de @MovistarCo esta fallando con temas de señal y cobertura?. Alguna razón para esto para empezar a explorar otras alternativas.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • mikummmiau anticristo2004 (@mikummmiau) reportó

    @MovistarCo Ni les voy a comprar ni **** ****** a ninguna porqueria de servicio conchudos arreglen ese internet mas bn

  • Eugeniamellaman Eugenia Maria (@Eugeniamellaman) reportó

    @BolanosMartha @MovistarCo @ClaroColombia no se queda atrás... con el router a 2 metros y no funciona bien.

  • cestmoi_vaneee ִֶָ𓂃𝐕𔓘 (@cestmoi_vaneee) reportó

    Uno llama a @MovistarCo 🐀🐀🐀🐀🐀🐀 a cancelar un plan y las diez veces los asesores cuelgan la llamada. Q casualidad que cuando es para adquirir cosas hasta por WAPP se puede. Ratas!

  • Casa317 CS (@Casa317) reportó

    @MovistarCo Ya el caso ustedes lo tienen y una trazabilidad de mismo. Les exigo me retiren de forma inmediata de las Centrales de Riesgo.

  • valborhernandez emmacortez18val (@valborhernandez) reportó

    @MovistarCo no tengo señal desde la mañana no se que pasa que algunos lugares de Barranquilla se me va la señal

  • alexanderCITS alexander angarita (@alexanderCITS) reportó

    @Cristiandreik @MovistarCo Yo siempre tengo caídas de señal muy seguidas en @MovistarCo es bastante aburrido

  • alexanderCITS alexander angarita (@alexanderCITS) reportó

    @jusemohe @MovistarCo @MovistarCo no le responde a uno de ninguna manera ya es muy molesto está lidiando con tanto problema

  • juancamilofaja Juan Camilo Fajardo (@juancamilofaja) reportó

    @BolanosMartha @MovistarCo Funciona mal

  • Marlito9mm Marliton Saad Peña (@Marlito9mm) reportó

    @DiazSampayo @MovistarCo @Yulialcala_ Eso planes ilimitados y súper veloces pero que tienen la señal caída es una porquería enserio

  • Casa317 CS (@Casa317) reportó

    @MovistarCo @sicsuper Srs @MovistarCo en días pasados reporte que ustedes arbitrariamente me hicieron un reporte negativo en las Centrales de Riesgo por $271.000. Y como ya el caso se soluciono, es obligación que ustedes gestionen inmediatamente el retiro de ese reporte negativo. Aún estoy reportado.