Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Calamar, Departamento de Bolívar?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Calamar, Departamento de Bolívar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Calamar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Calamar, Departamento de Bolívar 11/18/2025 14:25

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Calamar, Departamento de Bolívar

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Calamar y lugares cercanos:

  • pechetoro alejandro toro (@pechetoro) reportó desde Campo de la Cruz, Departamento del Atlántico

    Es mi percepción o el servicio de movil de @MovistarCo esta fallando con temas de señal y cobertura?. Alguna razón para esto para empezar a explorar otras alternativas.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • CamiloC65982618 Camilo Caballero (@CamiloC65982618) reportó

    @Lorena954ariza @MovistarCo Es verdad, que estafa

  • DiceseDeCamilo Ahh sí, Camilo (@DiceseDeCamilo) reportó

    @MovistarCo es de lo peorsito que hay en cuanto a telefonía: Tengo un problema con la factura, así que no la he pagado, al llamar y seguir los pasos para hablar con un asesor me dicen "la línea está en mora, pague" y cuelgan de una, escribo a WhatsApp y la misma. Asco de empresa.

  • cabrerafabio68 Dr cabrera (@cabrerafabio68) reportó

    @MovistarCo la idea no es singularizar el problema es la lenta red que nos ofrecen a todos los usuarios, las constantes fallas, la demora en reconectar el servicio si es cortado a pesar del pago en la fecha. el cambio de fecha de corte sin avisar por ningún medio @MovistarCo

  • Anothersadbtch 𝓐𝓷𝓭𝓻𝓲𝓪 (@Anothersadbtch) reportó

    @MovistarCo ¿Osea que pago mi factura, me cortan el servicio y encima no tienen ningún canal útil de servicio al cliente para resolverlo? Que pésimo servicio

  • JuanaYohanna Derly Sánchez Vargas (@JuanaYohanna) reportó

    Yo, que fantaseo con irme a vivir a una finca, no pude con la ironía.Ojalá pidiera el servicio a una zona rural. Pero me trasladé a un conjunto residencial con 10 metros de ante jardines y parqueaderos y @MovistarCo no puede gastar en igual numero de metros de cable de conexión.

  • dijiqui DiegoJimenezQuiñonez (@dijiqui) reportó

    Me cambié a @MovistarCo el día de hoy y los datos pedimos, no cobertura 4G. Que mal!

  • dialavam Dagoneth (@dialavam) reportó

    @MovistarCo Y se comunico nuevamente con ustedes y me dicen que la única manera que me pueden ayudar es que les pague el servicio que nunca quisieron prestarme. Sin mencionar las 300 llamadas diarias que me hace una pinché grabación.

  • santikos36 SANTIKO'S Trailero (@santikos36) reportó

    El Internet de @MovistarCo es roñoso hasta para pagarles la cuenta mensual! Que ******!

  • julianaartist1 🍑 Juli 🇨🇴 (@julianaartist1) reportó

    @MovistarCo Terrible! Solo se comunican robots, por Whatsapp fue igual. ¿Algún día podré hablar con un humano?

  • JuanaYohanna Derly Sánchez Vargas (@JuanaYohanna) reportó

    Entonces me vi obligada a cancelar el servicio. El 28 de abril estuve en las oficinas @MovistarCo de servicio al cliente en Villavicencio, cancelé el servicio pero no me paz y salvo porque ya venía la próxima factura. Me dijeron, una vez la cancelé, usted no va más con nosotros.