Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Calamar, Departamento de Bolívar?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Calamar, Departamento de Bolívar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Calamar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Calamar, Departamento de Bolívar 12/21/2025 05:05

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Teléfono (28%)

    Teléfono (28%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Calamar, Departamento de Bolívar

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Calamar y lugares cercanos:

  • pechetoro alejandro toro (@pechetoro) reportó desde Campo de la Cruz, Departamento del Atlántico

    Es mi percepción o el servicio de movil de @MovistarCo esta fallando con temas de señal y cobertura?. Alguna razón para esto para empezar a explorar otras alternativas.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • cafimoll César Alfonso (@cafimoll) reportó

    Hola @MovistarCo, tengo un servicio de internet que no utilizo desde hace más de 10 meses, ya que el apartamento quedó desocupado. He intentado cancelar el contrato sin éxito: fui personalmente a la oficina de la calle 74 y me remitieron a una línea telefónica que nunca responde. Agradezco por favor me indiquen el procedimiento correcto para dar por terminado el servicio, ya que estoy pagando por algo que no necesito.

  • JeronimoCa54264 Fernando ospina (@JeronimoCa54264) reportó

    @MovistarCo "Pagas internet rápido, recibes conexión modo tortuga 🐢 gracias, Movistar!"

  • rodzapata86 Rodrigo Zapata (@rodzapata86) reportó

    @MovistarCo Estafadores! Llevo 2 semanas tratando de cancelar el servicio. No me deja por la app, no me deja llamando, no lo hacen en el centro de servicio y su sistema nisiquiera deja llenar PQR!!! Que cosas no? Exijo atención a mi requerimiento de CANCELACION de mi servicio! @sicsuper

  • PLUTONIO84 PJGD (@PLUTONIO84) reportó

    @MovistarCo ya van 4 días si internet , pero cobran la factura completa , nadie responde solo un robot diciendo que la falla es masiva @sicsuper quien vigila que cumplan con el servicio que se contrató

  • JeronimoCa54264 Fernando ospina (@JeronimoCa54264) reportó

    @MovistarCo El peor servicio nada recomendable adquirir este servicio

  • aparicio050 Javier Aparicio 🖤 (@aparicio050) reportó

    24 horas usando el servicio de @MovistarCo y ya no puedo más. Qué porquería malparidos. 😡😡😡😡😡😤😤😤😤

  • vvg6719 pensativo... (@vvg6719) reportó

    @MovistarCo Terrible señal, cambie de celular y ya no Coke ni radio... Q de puede hacer, pago plan pospago

  • sicsuper Superintendencia de Industria y Comercio 🇨🇴 (@sicsuper) reportó

    @Dany_Markes @MovistarCo 1/3 ¡Hola! 👋 Presenta tu queja al operador; recibirás un CUN (que será de 16 dígitos) y deberán responder en 15 días hábiles 📑. Si no estás de acuerdo con la respuesta, usa nuestra herramienta

  • IsaabeellaS_ Isaa (@IsaabeellaS_) reportó

    @MovistarCo TE ODIO. Me cuelgan todas las llamas de servicio al cliente LOS ODIO

  • fruiz1960 fernando ruiz florez (@fruiz1960) reportó

    @MovistarCo por culpa de ustedes estamos sin entrega de medicamentos, falla el sistema en cruz verde Fusagasuga, muy mal servicio que presta movistar, claro que la culpa la tiene cruz verde por contratar uno de los peores operadores de Internet.