¿Está Movistar con problemas o cortes en Calamar, Departamento de Bolívar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Calamar, Departamento de Bolívar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Calamar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
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Internet (50%)
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Teléfono (25%)
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Corte Total (13%)
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Wi-fi (7%)
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Televisíon (3%)
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E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Calamar, Departamento de Bolívar
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Calamar y lugares cercanos:
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alejandro toro
(@pechetoro) reportó
desde
Campo de la Cruz, Departamento del Atlántico
Es mi percepción o el servicio de movil de @MovistarCo esta fallando con temas de señal y cobertura?. Alguna razón para esto para empezar a explorar otras alternativas.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Deiby Gebin Gomez
(@DeibyGomez) reportó
@MovistarCo No sirve Para nada ese chat automático, necesito un técnico o la visita de un técnico para que resuelva el inconveniente.
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Dαиǐeℓα
(@HeidyBarrero) reportó
@MovistarCo Dos hijueputas horas esperando para la reposición de una simcard, pésimo servicio de atención al cliente.
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Felipe Quintero
(@Feli_Quin) reportó
@MovistarCo El soporte no es de Netflix, ni la suscripción; es de la app que tiene el deco, que no funciona. El otro agente simplemente me colgo.
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JuanJ
(@8280_j) reportó
@Erika0mg @MovistarCo Uno esperando una llamada y le salen con eres cliente fiel jajjajajaj
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flako
(@flakomilan) reportó
@MovistarCo @SuadGreys ya entiendo tu desesperación con estos inútiles!!! Ven que el problema es tuyo, y me escriben a mi!! Así o más giles!! Enserió espero que puedas hacer el proceso de alguna forma y puedas hacer la demanda!!
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Felipe Quintero
(@Feli_Quin) reportó
Como me arrepiento de haber contratado los servicios con @MovistarCo No tienen ningún servicio al cliente, solo captar a como de lugar, sin importar el mal servicio que prestan. Llevo 4 horas, intentando que me cambien una caja; Que ridiculez.
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catalina.sierra.o
(@catalinasierrao) reportó
@MovistarCo para cuando respuesta del 25-01-22 con radicado 24769 @Superservicios por favor apoyo
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Daniel Escorce
(@danielescorce) reportó
@MovistarCo @sicsuper la nueva estafa de Movistar es que le meten a uno paquetes de TV que no pidió y luego se los cobran, pero para cancelarlo, necesitas pasar días en trámites. Qué se puede hacer para que no nos roben así?
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Yo soy el que soy
(@Jhalacito1976) reportó
Y son tan descarados que siguen ofreciendo servicios sin importar el disgusto del cliente. Se impugnará el contrato firmado por engaño, para poder finiquitar toda relación con esta empresa de ****** @MovistarCo
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Prim💚💚
(@Pri_mu_l) reportó
@MovistarCo Buenas tardes, desde hace días estoy intentando que algún asesor me llame pero ha sido imposible, el chat de la app es una herramienta lenta, engorrosa y que poco sirve. Podrían programarme una llamada de algún asesor? Gracias.