Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Calamar, Departamento de Bolívar?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Calamar, Departamento de Bolívar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Calamar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Calamar, Departamento de Bolívar 12/24/2025 16:45

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Teléfono (28%)

    Teléfono (28%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Calamar, Departamento de Bolívar

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Calamar y lugares cercanos:

  • pechetoro alejandro toro (@pechetoro) reportó desde Campo de la Cruz, Departamento del Atlántico

    Es mi percepción o el servicio de movil de @MovistarCo esta fallando con temas de señal y cobertura?. Alguna razón para esto para empezar a explorar otras alternativas.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • andres840825 Andres Romero (@andres840825) reportó

    @CamiloFB1982 @MovistarCo Movistar es de lo peor, yo también me cambié de operador y en dos meses de servicio ya llevo 3 PQR por incumplimiento de las condiciones

  • HenaoAle Alejandra ~ (@HenaoAle) reportó

    @MovistarCo Les escribí por DM hace 4 horas y no hay respuesta.

  • Tigo_Colombia Tigo Colombia (@Tigo_Colombia) reportó

    @SinRodeos13 @MovistarCo Buenos días, @merinop. Reiteramos nuestras disculpas porque comprendemos tu molestia. Por favor, retomemos la atención de tu caso a través de mensajes privados. Recibe un cordial saludo, seguimos muy pendientes.

  • jromerf Javier R. (@jromerf) reportó

    @luisanchezg7 @MovistarCo Sabes de algún caso similar?

  • victorlemus76 VICTOR J LEMUS S (@victorlemus76) reportó

    Nunca me había sentido tan decepcionado de una empresa como con @MovistarCo llevamos mas de 20 días pidiendo un traslado de servicios y nada que dan solución que vaina pero si quieren cobrar un servicio que no hemos recibido. Que vaina

  • topingsgonzalez CαЯol°tα Gonzαle≥ (@topingsgonzalez) reportó

    @MovistarCo buen día! Me gustaría recibir ayuda acerca de cómo hago para descargar una factura de un servicio que está a mi nombre?

  • lasanmiguel María Andrea Sanmiguel. (@lasanmiguel) reportó

    @MovistarCo Es simple, su internet jamás funciona! Pésimo servicio!

  • majomezap María José Meza (@majomezap) reportó

    @MovistarCo más de una hora al teléfono con ustedes para cancelar un servicio, que horror.

  • JakoQuintero Jako Quintero (@JakoQuintero) reportó

    @MovistarCo otro día más y sin servicio, esperando mi traslado

  • iCamiloAlvarado CamiloAlvarado (@iCamiloAlvarado) reportó

    Ese servicio de Call Center de @ClaroTeAyuda es Maaaaalo con ganas, ni siquiera dejan expresar lo que el cliente quiere; @MovistarCo allí te voy con mi Plan Familiar