¿Está Movistar con problemas o cortes en Calamar, Departamento de Bolívar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Calamar, Departamento de Bolívar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Calamar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Teléfono (29%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Calamar, Departamento de Bolívar
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Calamar y lugares cercanos:
-
alejandro toro
(@pechetoro) reportó
desde
Campo de la Cruz, Departamento del Atlántico
Es mi percepción o el servicio de movil de @MovistarCo esta fallando con temas de señal y cobertura?. Alguna razón para esto para empezar a explorar otras alternativas.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Carolina 🇨🇴
(@CaroSoci4l) reportó
@WilliamEspino19 @MovistarCo Ehh, casi que no! 👏🏼👏🏼👏🏼 Espero que te vaya tan bien como me va a mí. Eso sí, recuerda que el servicio al cliente aún tiene fallitas...
-
El De Siempre
(@Crisyesc) reportó
Pésima atención y servicio en el @MovistarCo de la carrera18 con 36 en Bucaramanga. Mala gente hasta los funcionarios no todos pero la mayoría si.
-
Don Giovanni
(@DrFeelGood_) reportó
Hasta hoy voy con @MovistarCo que servicio tan pelle. Señores @ClaroColombia qué me ofrecen ustedes?
-
Fabián Polanía
(@fabianpolania1) reportó
Cuantas veces tengo que llamar para cancelar mi servicio de @MovistarCo ? Me colgaron 4 veces, me dejaron esperando otras dos y cortaron #movistarcol #malservicio
-
AJJS
(@AJJS0291) reportó
Internet malo y la porquería de @MovistarCo
-
CarolinaHerrera León
(@kariitoleo) reportó
@AsociadoAm @MovistarCo y además pesimo servicio al cliente
-
Mauricio Dulce
(@_mauriciodulce_) reportó
Dos meses con el servicio de @MovistarCo y no he tenido una sola falla, en cambio con @ClaroTeAyuda el mismo día que instalaron empecé a tener problemas, gracias @MovistarCo por la estabilidad en el servicio, el único pero que le veo es ese repetidor que se lo meten a uno
-
' C h r i s
(@Silverag_Chris) reportó
@MovistarCo SEÑORES MOVISTAR! Desde el 8 abril no tengo servicio de internet en mi oficina, he llamado ya muchas veces, me han dado muchos radicados pero al final no vienen ni un técnico!!! Me podrían hacer el favor de ayudarme? GRACIAS.. (bien puntual que les cancelo la factura)
-
Libra de papa
(@elobo27) reportó
@MovistarCo Movistar ¿como para cuándo una respuesta? 🤔🤔🤔 Espero no estar así 💀💀 para cuando respondan.
-
CarolinaHerrera León
(@kariitoleo) reportó
@MovistarCo No he recibido la sim card por parte de ustedes y mañana me deshabilitan la sim card actual. REQUIERO RESPUESTA URGENTE, durante todo el día han evadido mis mensajes y Tweets.