Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Calamar, Departamento de Bolívar?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Calamar, Departamento de Bolívar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Calamar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Calamar, Departamento de Bolívar 04/20/2024 11:45

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Calamar, Departamento de Bolívar

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Calamar y lugares cercanos:

  • pechetoro alejandro toro (@pechetoro) reportó desde Campo de la Cruz, Departamento del Atlántico

    Es mi percepción o el servicio de movil de @MovistarCo esta fallando con temas de señal y cobertura?. Alguna razón para esto para empezar a explorar otras alternativas.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • luisanchezg7 Luis S. González (@luisanchezg7) reportó

    @jromerf @MovistarCo Hay varios conocidos. Primero es escribir un DP a Movistar para que responda por los daños que te pudieron ocasionar, argumentando que por lo ocurrido perdiste la confianza en la “seguridad” que te brindaba la empresa. Esperar respuesta y dependiendo, ir a la SIC de una.

  • AlbJacome Luis Alberto Jácome F (@AlbJacome) reportó

    @MovistarCo llevo varios días con Internet funcionando mal. No me solucionan. Llamé hoy a cancelar ese servicio y por teléfono es imposible porque las opciones no permiten. Por Chat me tuvieron 3 horas y al final me dicen que por ahí no se puede. Pesima atención y peor servicio.

  • lasanmiguel María Andrea Sanmiguel. (@lasanmiguel) reportó

    @MovistarCo Es simple, su internet jamás funciona! Pésimo servicio!

  • DavidPedraza_a David Pedraza (@DavidPedraza_a) reportó

    @Tigo_Colombia agradezco me ayuden para que no me cancelen más la instalación y mejoren al contratista #Emtelco ya me han cancelado el servicio varias veces. @MovistarCo @ClaroColombia quién llega primero? 200M - TV (3Decos) - Voz - HBO - WinMax etc......

  • kathe_4 ✨Kathe Vargas ✨ (@kathe_4) reportó

    @MovistarCo ¿dónde puedo pagar la factura? No se puede por internet ni por la app por qué cancele el servicio con ustedes y en Efecty me dicen que no hay convenio. Me ayudan por favor.

  • JackoboSierra Juan Jackobo Sierra (@JackoboSierra) reportó

    @MovistarCo Pues que me llega un mensaje diciendo que estoy atrasado en mi factura cuando yo no tengo ningún servicio con ustedes, hasta descuento para pagar lo que supuestamente debo me ofrecen …

  • Hernan__Forero Hernan Forero (@Hernan__Forero) reportó

    Q ****** la comunicación con @MovistarCo necesito cancelar un plan hogar Q tengo con ellos y llevo llamando toda la semana intentando comunicarme y se hacen los mks, cuelgan la llamada y nadie responde, pero despues si llega la fact y se tiene q pagar tienen guevo hpts.

  • cls20171 clsantini (@cls20171) reportó

    @MovistarCo Eso quiere decir que por tener cédula de extranjería puedo comprar una línea o un equipo pero me niegan el servicio de asistencia virtual????, me parece algo discriminativo, voy a consultar pero no me parece legal

  • dandrspc Andrés Palacios C. (@dandrspc) reportó

    @MovistarCo 3 de la tarde: Sin servicio de internet

  • adrianinsqui Adriana Restrepo (@adrianinsqui) reportó

    @MovistarCo Movistar sigue Malo!