Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Calamar, Departamento de Bolívar?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Calamar, Departamento de Bolívar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Calamar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Calamar, Departamento de Bolívar 11/23/2025 13:45

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Calamar, Departamento de Bolívar

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Calamar y lugares cercanos:

  • pechetoro alejandro toro (@pechetoro) reportó desde Campo de la Cruz, Departamento del Atlántico

    Es mi percepción o el servicio de movil de @MovistarCo esta fallando con temas de señal y cobertura?. Alguna razón para esto para empezar a explorar otras alternativas.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Andreina09291 Andreina Diaz  (@Andreina09291) reportó desde Fonseca, Departamento de La Guajira

    Ve y qué pasa con el servicio de @MovistarCo 😒😒

  • yoinerjmo ¥øḯηεя ღʊñøℨ (@yoinerjmo) reportó

    @Tigo_Colombia Si tienen la mejor Red, también tienen la mejor forma de extraer el saldo en líneas prepago, algo q nunca se solucionó, no uso @ClaroColombia por lento en datos, ni @MovistarCo por el mal servicio en pospago q tuve con ellos y aún siguen llamando para tenerlo un plan...

  • rharboleda Betto Arboleda Rivas (@rharboleda) reportó

    @MovistarCo 12 días sin internet y contando, y ninguna respuesta de estos irresponsables, solo se comunican con migo para cobrar y ofrecerme planes. Que tristeza 😢

  • fragar26 Francisco GR. (@fragar26) reportó

    Señores @MovistarCo desde ayer he tratado de solicitar cancelación del servicio de internet Movistar y siempre encuentro trabas, a través de soluciones ágiles la página se pega, a través de llamada a un asesor cuando me van a direccionar la llamada siempre se cae @sicsuper

  • josmoli jose molina (@josmoli) reportó

    @MovistarCo , ya casi 6 horas sin servicio, sin señal ni nada. Alguna respuesta?

  • jai_el Jaisenberg Kanté ✪ (@jai_el) reportó

    Marcas que no entienden que lo único que logran con bombardearnos con sus SMS diarios, es que los odiemos: @MovistarCo @Tigo_Colombia @Falabella_co (CMR) Latosos de ******

  • josmoli jose molina (@josmoli) reportó desde Guacarí, Departamento del Valle del Cauca

    @MovistarCo , En el centro del valle del cauca llevamos casi 2 horas sin señal alguna.

  • loretta_ggg 𝔾. 𝕃 𝕠 𝕣 𝕖 𝕥 𝕥 𝕒 🇨🇴 (@loretta_ggg) reportó

    @Don_Mapache @MovistarCo Que ******. Pude atender a alguien muy temprano con dificultad pero 9:30am y me encuentro al pelao y me dice "Hay daño masivo, por allá después de medio día" y estos si no "detienen el contador" cuando hay daño.

  • JeanCEL22 Jean C. Escudero Larios (@JeanCEL22) reportó

    Coma mierdaaaa hpta @MovistarCo coman mucha ******.

  • JeanCEL22 Jean C. Escudero Larios (@JeanCEL22) reportó

    Hijos de la gran ****, como es posible que me cambien el plan de post pago a prepago sin mi autorización después de haber pagado el mes de servicio y no contestan los teléfono. @MovistarCo