Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Calamar, Departamento de Bolívar?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Calamar, Departamento de Bolívar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Calamar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Calamar, Departamento de Bolívar 11/19/2025 17:35

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Calamar, Departamento de Bolívar

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Calamar y lugares cercanos:

  • pechetoro alejandro toro (@pechetoro) reportó desde Campo de la Cruz, Departamento del Atlántico

    Es mi percepción o el servicio de movil de @MovistarCo esta fallando con temas de señal y cobertura?. Alguna razón para esto para empezar a explorar otras alternativas.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ositomierdero Pepé le pew, zorrillo sin presidente (@ositomierdero) reportó

    @AngelicaLozanoC @MovistarCo será tan malo Movistar que podemos decir que es peor que la gestión de @ClaudiaLopez eso sería un extremo por favor

  • Esly62240426 Esly (@Esly62240426) reportó

    @AngelicaLozanoC @MovistarCo Si se da garra esos hptas @MovistarCo yo no pude ampliar un plan no atendieron el requerimiento terrible pésimo servicio el de todos esos operadores 😡😡😡

  • cgarciam016 Carlos A. García M. (@cgarciam016) reportó desde Floridablanca, Departamento de Santander

    Señores @MovistarCo : Cómo se les puede hacer caer en cuenta que si tengo un servicio de Internet sin línea telefónica es porque no tengo línea telefónica?

  • lanavepeluda Camilo García (@lanavepeluda) reportó

    @MovistarCo Ya me comuniqué con uds por WA y su poco interés por ayudar al usuario es evidente. De nuevo sin ningun soporte aseguran que me "devolvieron" el dinero, los únicos en el mundo que devuelven un pago. No 2423381173 ya estoy radicando otro derecho de petición

  • feliperev Andres Revelo (@feliperev) reportó

    @Ruben3931 @AngelicaLozanoC @MovistarCo Si fuera tan fácil, ellos bloquean la portabilidad (Claro también hace eso), con Movistar me bloquearon una semana, se pasó el corte y luego me cobraron dos meses adicionales, solo porque se les dió la gana. Los denuncie ante la superintendencia y corrigieron.

  • Oban212 Oban2 (@Oban212) reportó

    @AngelicaLozanoC @MovistarCo Lo mismo es con claro, te lo digo porque me pasó igual con ellos, pero lo que me sirvió a mí fue empezar a pasarme de un operador a otro cuando me ofrecían un mejor plan, es un poco tedioso pero es mejor que andar rogando al servicio al cliente

  • ishumaa Liliam Gómez (@ishumaa) reportó

    @AngelicaLozanoC @MovistarCo Diga que va a cancelar el servicio e inmediatamente le ofrecen todo tipo de planes y precios. Funciona.

  • Pepitoperez102 Pepito (@Pepitoperez102) reportó

    @AngelicaLozanoC @MovistarCo Y eso q no has tenido la mala experiencia de @DIRECTVServicio es una porquería

  • PeinadosAlix Alix Peinados (@PeinadosAlix) reportó

    @AngelicaLozanoC @MovistarCo Todas las operadoras son iguales y aveces no gmgay servicio días o horas igual cobran todo el mes . Y lo dilatan a una esperando respondan todo es virtual . Estas empresas se dan el gusto de estafar al usuario

  • katarendon Kata R🤍 (@katarendon) reportó

    @MovistarCo Tengo problemas desde ayer para recibir llamadas y no responden en servicio al cliente.