¿Está Movistar con problemas o cortes en Calamar, Departamento de Bolívar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Calamar, Departamento de Bolívar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Calamar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
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Internet (49%)
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Teléfono (26%)
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Corte Total (13%)
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Wi-fi (8%)
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Televisíon (3%)
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E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Calamar, Departamento de Bolívar
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Calamar y lugares cercanos:
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alejandro toro
(@pechetoro) reportó
desde
Campo de la Cruz, Departamento del Atlántico
Es mi percepción o el servicio de movil de @MovistarCo esta fallando con temas de señal y cobertura?. Alguna razón para esto para empezar a explorar otras alternativas.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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jefferson vernaza
(@jeffersonverna9) reportó
@MovistarCo Sigo esperando, llegó un correo diciendo que hicieron un cambio de cuenta. NO ENTIENDO! @MovistarCo
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Marcos R.
(@MarcZanc) reportó
@MovistarCo ya les pagué!...estoy al día, pero me tienen inundado a mensajes invitandome a pagar...parenla con la acosadera o me cambio de operador...que aburridores!
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AlbaLu103 ♥♥♥
(@AlbaLu103) reportó
desde
Cali, Departamento del Valle del Cauca
Llevamos tres días sin servicio de TV gracias a @MovistarCo, Lo quitaron por haber pagado x PSE antes de la fecha máxima. Que maravilla!
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Guia para un Pensamiento Crítico
(@Ferneyovieddo) reportó
@Tigo_Colombia @ClaroColombia @MovistarCo Es muy jarto tener que estar a cada rato haciendo los mismo. Van, revisan, lo arreglan uno o dos días y nuevamente falla. USTEDES NO GARANTIZAN UN SERVICIO EFICIENTE Y NI DURADERO.
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🇻🇪 LIBRE 🇺🇦 PAZ // VAMOS RIVER 🐓
(@SandovalVzlaOF) reportó
Entre las Mejores decisiones que tome. fue haberme ido de @ClaroTeAyuda, para @MovistarCo #Colombia EXCELENTE Servicio de Movistar, ademàs en el TV que No es SmarTV, veo NETFLIX, AMAZON y tengo Youtube, Gracias al Deco. en Claro me regalaban 2 Meses sin Pagar, LO RECHACE
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Carlos Albeiro Mora
(@caamoravi) reportó
MovistarCO solicita que realice nuevamente solicitud de reembolso y adjunte documentos en una página en internet que NO FUNCIONA. En días pasados suministre evidencia y continúan diciendo que es la única solución. @sicsuper @Consumidoresccc @CRCCol
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pipe
(@pipe07_) reportó
@MovistarCo @Natafen_ Siempre pasa que se va la señal y demás, uno llama al soporte de ellos y dicen yo veo todo bien no veo fallos, pero para delatar la facturación sin causa alguna si pueden hacer eso no para mejorar el servicio!!...
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Henry Garzón
(@i_m_henry) reportó
@ETBsoluciones Por favor me indican las características del servicio tanto de Internet como telefonía por los cuales se les están cancelando $88. 410 En este momento @MovistarCo me está ofreciendo 300 m de Internet por un valor similar. Por 200 m de Internet con telefonía alrededor de 75.000
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Carlos Albeiro Mora
(@caamoravi) reportó
MovistarCO diligente para cobrar negligente para reembolsar. Cada día aparece una nueva escusa para no reintegrar el dinero adicional que pague en factura pospago. Se están tomado abusivamente el dinero que no les corresponde. Solicito ayuda @sicsuper
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Don Edgar para usted.
(@shakjed) reportó
No entiendo por que @MovistarCo necesita fecha de expedición de mi cedula, si el@problema de servicio es con un teléfono. Ya les di mis datos y hasta historial! Que les pasa?