¿Está Movistar con problemas o cortes en Calamar, Departamento de Bolívar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Calamar, Departamento de Bolívar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Calamar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Calamar, Departamento de Bolívar
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Calamar y lugares cercanos:
-
alejandro toro
(@pechetoro) reportó
desde
Campo de la Cruz, Departamento del Atlántico
Es mi percepción o el servicio de movil de @MovistarCo esta fallando con temas de señal y cobertura?. Alguna razón para esto para empezar a explorar otras alternativas.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
T A U R O🐃(FONCHO)
(@Fonchobernal19) reportó
@ANNIEMENDEZ @luchovoltios @MovistarCo Cambia esa es la peor de todas
-
Wilmar P🇨🇴
(@wilmar__84) reportó
@Mp_Sandoval @MovistarCo Yo tengo un plan con ellos y hace unos dias me llego lo de 3 meses de prime gratis es cierto eso? Aunque ya tengo pues me ahorraria esos 3 meses de ser verdad
-
Genny Medina Contrer
(@GennyMedinaCont) reportó
@MovistarCo pésimo servicio el de uds núnca atienden en la línea de atención al cliente.
-
clara bernal
(@claibez) reportó
@MovistarCo para vender el servicio si llaman Todos los días y varias veces al día, en eso son diligentes, pero para resolver problemas no hay ni un número al que realmente se pueda comunicar y los msj de tweet no los responden!
-
Daniel Lizarazo
(@DanielLizarazot) reportó
@MovistarCo tengo un plan de ilimidatos que pago mensualmente y me dijeron que podía activar Amazon prime por 3 meses gratis. Como puedo activarlo?
-
David Rivadeneira Ibarra
(@DavidJuniorRI) reportó
@chemitari @MovistarCo Lenta lenta.. yo debe utilizar la 2g para lograr algo de navegación.
-
JoQuiTo
(@YONA_ATE) reportó
Señores @sicsuper qué puedo hacer cuando @MovistarCo en una factura hogar me cobra por un servicio nunca adquirido y nunca instalado? He interpuesto al menos 4 quejas y aun así me cobran en la factura un servicio ficticio? @andresbarretog AYUDA
-
DIEGO ANDRES HUERTAS
(@DIANHURO) reportó
@MovistarCo Bueno llevo 10 años como usuario Movistar pagando muy cumplidamente mi plan postpago pero nunca me han mejorado el plan ni me han hecho un descuento. Que me ofrecen para no cambiarme a @womcolombia que ya me hicieron ojitos con un plan ilimitado
-
cristian moreno ☜Λ☞
(@crmoreno20) reportó
El servicio de datos de @MovistarCo es tan bueno que cualquier otro operador inclusive @womcolombia me voy para allá
-
Diego Peña
(@Grabdiego) reportó
@JenniiAmaya A mí @MovistarCo no me ha mejorado mi plan, como que me cambio a @womcolombia