1. Inicio
  2. Compañías
  3. Movistar
  4. Calamar
Movistar

Estado del servicio de Movistar en Calamar, Bolívar

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Movistar genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Calamar, incluyendo 0 reportes directos.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Calamar, Bolívar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Calamar, Bolívar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Calamar, Bolívar

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Calamar y lugares cercanos:

  • pechetoro
    alejandro toro (@pechetoro) reportó desde Campo de la Cruz, Atlántico

    Es mi percepción o el servicio de movil de @MovistarCo esta fallando con temas de señal y cobertura?. Alguna razón para esto para empezar a explorar otras alternativas.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • univrsallyspkng
    ❀ valeria ❀ (@univrsallyspkng) reportó

    @MovistarCo cuál es la falladera con este servicio de internet 🫩 arréglenlo por favorrrrrrrr su servicio es demasiado inestable, y ni hablar de los datos de celular

  • _ferst_
    _ferst_ (@_ferst_) reportó

    @MovistarCo ¡Diego! Alguien que atienda mi caso, por favor. 😡

  • oviedjp
    Yenny Oviedo (@oviedjp) reportó

    @MovistarCo Personas o asesoras con ese mal servicio como el de ella es lo que más hace que no confiemos en los pésimos servicios que ofrecen.

  • David94349104
    David Olaya (@David94349104) reportó

    @MovistarCo que servicio tan malo de TV. Y el de servicio al cliente por WhatsApp es peor. 2 días sin señal. 1 día caído el servicio al cliente y 1 día esperando respuesta más de una hora. @sicsuper

  • AlecDebater
    Sick Boy (@AlecDebater) reportó

    Tres semanas sin internet y cuando por fin @MovistarCo hace el traslado, se daña a los 10 minutos. Y cuando contacto, lo único que pueden hacer es pedir otra visita. 24 horas han pasado de eso y nadie ha llamado para programarla. Qué porquería.

  • felipearev814
    Felipe Lozano (@felipearev814) reportó

    @sicsuper @MovistarCo Entiendo al 100% la situación actual del país, sin embargo, es una falla específica, no es falla en Bogotá o el sector. Hay un link de seguimiento de solicitudes o soporte que dice que se comunican en 24 horas, ya pasaron 48, pero lo que dicen es información falsa al usuario…

  • retcarahcreyalp
    Clark Kent (@retcarahcreyalp) reportó

    @MovistarCo quiero cancelar el servicio con ustedes, inútiles, ¿cómo puedo hablar con un asesor que me gestione?

  • tittihenriito
    henry beltran (@tittihenriito) reportó

    @Mariarshp @MovistarCo Y lo peor es que no responden!!! Definitivamente lo mejor es salir de este operador

  • SoyMotografo
    D H Ruiz (@SoyMotografo) reportó

    @MovistarCo @Alejolemusfranc En vista de que no prestan el servicio por el que se les paga, exijo un ajuste en mi factura siguiente ya que lo que si funciona a la perfección y a tienpo, es su sistema de cobro

  • pepinto2022
    Delosdelnunca (@pepinto2022) reportó

    @jpradach1 @MovistarCo Los hps paso todo el día y no respondieron a porque duramos más sde tres horas sin servicio.obil ni de internet hogar..