¿Está Movistar con problemas o cortes en Calamar, Departamento de Bolívar?
Algunos problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Calamar, Departamento de Bolívar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Calamar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
diciembre 09: Problemas con Movistar
Movistar está teniendo problemas desde 10:00 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Calamar, Departamento de Bolívar
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Calamar y lugares cercanos:
-
alejandro toro
(@pechetoro) reportó
desde
Campo de la Cruz, Departamento del Atlántico
Es mi percepción o el servicio de movil de @MovistarCo esta fallando con temas de señal y cobertura?. Alguna razón para esto para empezar a explorar otras alternativas.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Mermeladita Zapateiro🪬
(@mrmldt) reportó
@MovistarCo Lo raro es que aquí se ha ido la energía y el servicio de ustedes sigue con normalidad, está vez nos quedamos sin nada de servicio.
-
Steven Ortiz
(@StevenOrtizE) reportó
@MovistarCo Llevo dos meses con su servicio hogar y es inestable, para rematar este mes me llegó un cobro extra por servicios que nunca SOLICITE! Están robando a sus clientes descaradamente, espero sean sancionados! #ladrones #elpeorservicio @sicsuper
-
Victor F Correa C
(@vcorrea3x2) reportó
@MovistarCo saludos número para soporte internet fijo ? gracias
-
Australopitheco
(@_Australophitec) reportó
@MovistarCo Realice el pago de mi factura a traves de la aplicacion y no reflejo el pago, tengo los comprobantes. No me atienden de servicio al cliente por q estoy en mora, me suspendieron el servicio y para poder solucionar mi problema pretenden que pague nuevamente la factura q ya pague
-
Daniel Hernandez
(@danielhdz1026) reportó
@MovistarCo No pagan y al otro día sin servicio pero baya uno a necesitar algún reclamo y los asesores cuelgan pero pata cobrar son unas ratas
-
Australopitheco
(@_Australophitec) reportó
Que porqueria de servicio al cliente el de @MovistarCo @Movistar_Team @MovistarPlus. Realizo el pago de mi cuenta movil, me lo debitan pero no lo registran en la plataforma y me cancelan el servicio. Llamo para aclarar el error de su plataforma y me reportan q debo quedarme 1/2
-
Javier E De Moya y F
(@javierdemoya) reportó
@MovistarCo Ese Whatsapp no sirve. Me piden que les muestre la velocidad y no acepta imágenes ni videos. Llevo 32 minutos y nada que solucionan nada por Whatsapp
-
Mike Mclovin
(@Mike_Mclovin3) reportó
@MovistarCo como hago para cancelar un plan Internet y telefonía fija, llevo días llamando y no contestan en ningún lado, debo de salir del país y necesito cancelar la linea de manera urgente y nadie me da respuesta ni me atienden
-
Daniel Hernandez
(@danielhdz1026) reportó
@MovistarCo entre más días más malo es el servicio igualitos a @ClaroColombia siempre una tomadera de pelo para todo
-
LINETH CASTILLA✨
(@linethcas) reportó
@MovistarCo De manera que ustedes le cambian a uno el plan, sin haberlo solicitado y no contentos con eso lo cobran por adelantado. @sicsuper