Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Calamar, Departamento de Bolívar?

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

 No detectamos problemas con Movistar

Problemas con Movistar en Calamar, Departamento de Bolívar en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar en Calamar, Departamento de Bolívar 03/05/2021 02:00

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 46.41% Internet
  • Teléfono 31.10% Teléfono
  • Corte Total 8.61% Corte Total
  • Wi-fi 7.18% Wi-fi
  • Televisíon 4.31% Televisíon
  • E-mail 2.39% E-mail

Comentarios de Movistar en Calamar, Departamento de Bolívar

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Lilebe4 princesa Luna (@Lilebe4) reportó

    @MovistarCo Pero para cobrar por equipos q jamás he comprado con ustedes si están mandado mensajes y para respuesta a mis PQR hay si no tienen mi correo...😤

  • Jairofernando1 Jairo Fernando (@Jairofernando1) reportó

    @MovistarCo No hace falta estoy esperando que llegue WON. @WonMobile

  • juancquint Juan Camilo Quintero (@juancquint) reportó

    @WinSportsTV Que está pasando con la señal de Win Sports + que está fallando en @MovistarCo? Casi todo el segundo tiempo trabado, cortado o mudo.

  • Lilebe4 princesa Luna (@Lilebe4) reportó

    @MovistarCo dejen de enviar correos con promociones para pagos en mora porque ustedes hicieron fraude con mis datos para cobrar un equipo que jamás he adquirido con ustedes, la respuesta al PQR debió ser el 2 de febrero y a la fecha nada, en la fiscalía está la demanda también 😤

  • danyelo0908 Danyelo (@danyelo0908) reportó

    @MovistarCo Llevo casi un año con el mismo problema y vienen solucionan por unos días y otra vez la misma **** que fastidio

  • KarlosTovar2 Tovar Carlos (@KarlosTovar2) reportó

    @MovistarCo Necesito respuestas, irresponsables, ya pasaron 2 días y nada que tengo servicio, así de bien atienden los clientes, quiero ver cuando cobren el primer recibo...

  • DanielB_MANAGER Daniel Bermúdez (@DanielB_MANAGER) reportó

    Esperando a ver con qué saldrá @womcolombia y ver si me quito de encima a @MovistarCo que ya empezó como cosa rara subir los precios de manera desmesurada. @womcolombia no me decepciones

  • sergioborreroe Sergio Borrero (@sergioborreroe) reportó

    @MovistarCo Continúo esperando q me atiendan o me solucionen @MovistarCo hasta cuando sin Regino???

  • pipeholguin1 Felipe Holguin R. (@pipeholguin1) reportó

    @VictoriaM_17 Pasate a @MovistarCo... buen servicio, con soluciones en caso de fallas

  • WeyCast Wbeimar Castro (@WeyCast) reportó

    @MovistarCo Una semana esperando instalación del servicio, todos los días programan visita y al rato cancelan, si así es para instalar un servicio nuevo no quiero pensar como son para prestar el servicio a los ya clientes. ¿Como hago para cancelar la solicitud?