¿Está Movistar con problemas o cortes en Calamar, Departamento de Bolívar?
Algunos problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Calamar, Departamento de Bolívar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Calamar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
diciembre 18: Problemas con Movistar
Movistar está teniendo problemas desde 08:00 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Teléfono (28%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Calamar, Departamento de Bolívar
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Calamar y lugares cercanos:
-
alejandro toro
(@pechetoro) reportó
desde
Campo de la Cruz, Departamento del Atlántico
Es mi percepción o el servicio de movil de @MovistarCo esta fallando con temas de señal y cobertura?. Alguna razón para esto para empezar a explorar otras alternativas.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Andrea Licht
(@AndreLichtp) reportó
@MovistarCo No tengo, ni quiero plan postpago, quiero comprar ese internet hogar en el precio y con los detalles que ofrecen en la página, pues uno se imagina que publicitan lo que venden.
-
Jhoana
(@Jhoana_Castillo) reportó
@frankelflaco ¡De acuerdo! La señal de @MovistarCo es pésima.
-
Andres
(@andrexweb) reportó
@MovistarCo Solo reporto el caso, para que las personas no caigan en manos de los delincuentes, y si pueden bloqueen esos números de teléfono. Gracias.
-
Willy panesso
(@willypanesso) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@MovistarCo el servicio más malo,llevo 2 meses con el servicio y cada semana debe venir un técnico ha arreglar algún daño y el servicio al cliente terrible.
-
𝓝𝓪𝔂𝓲𝓿𝓮 𝓖𝓸𝓷𝔃𝓪𝓵𝓮𝔃𝓐
(@nayivgonzal26) reportó
@frankelflaco @MovistarCo pésimo servicio 🥴
-
Deedee
(@DeMariaMagdalen) reportó
Aburrida de @MovistarCo y su pésimo servicio en atención al cliente donde me siguen cobrando un servicio que no estoy usando porque no tiene cobertura en mi nueva Dir de residencia. Pero tampoco brindan una solución. Mca no es mi asunto que no tengan cobertura, tampoco pueden
-
CrisU
(@CristinaUsuga4) reportó
Señores @MovistarCo que atención tan pésima la del punto de venta del centro comercial puerta del norte en Bello-Antioquia, muy muy desordenados, no orientan adecuadamente a la gente, llevo 1 en sala de espera y hay 10 asesores🙄🙄🙄🙄
-
Carlitos Cuesta Rengifo
(@CarlitosCuestaR) reportó
Qué voy a hacer con ustedes y su servicio @MovistarCo????
-
Ⓜ️
(@Mvrpo) reportó
La señal de @MovistarCo si es como de lo más petesito, cuál es mejor en cuanto a telefonía? Tigo o claro?
-
juan manuel gonzalez
(@juanmago239) reportó
@MovistarCo @CriCamiloMunoz SU ********* CANAL DE WHATSAPP ES UN **** BOT, QUE NO ENTIENDE LA NECESIDAD DE UN BIEN SERVICIO, IMPOSIBLE COMUNICARSE CON UNA PERSONA QUE ATIENDA LOS REQUERIMIENTOS, POR AHORRAR DINERO EN PERSONAL LO PIERDEN EN SUSCRIPTORES NUEVOS! BUEN DÍA.