¿Está Movistar con problemas o cortes en Calamar, Departamento de Bolívar?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Calamar, Departamento de Bolívar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Calamar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
noviembre 19: Problemas con Movistar
Movistar está teniendo problemas desde 06:20 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Calamar, Departamento de Bolívar
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Calamar y lugares cercanos:
-
alejandro toro
(@pechetoro) reportó
desde
Campo de la Cruz, Departamento del Atlántico
Es mi percepción o el servicio de movil de @MovistarCo esta fallando con temas de señal y cobertura?. Alguna razón para esto para empezar a explorar otras alternativas.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Henry Russo
(@horduz) reportó
@MovistarCo que descaro todo un 1 de Enero y sin servicio de televisión en #Piedecuesta los decodificadores no pasan de paso 4. #malservicio #Colombia
-
C. O. Santana
(@reflexocritica) reportó
@MovistarCo Lastima que ha bajado tanto la calidad del servicio @MovistarCo El último mes pago por servicio intermitente, más de 10 años con @MovistarCo pero estoy considerando seriamente cambiarme mañana 2023
-
Juan Pablo Ríos
(@juanp921) reportó
@MovistarCo Pensaba que @ClaroColombia era la peor empresa del país, pero después de pasar por el calvario de Movistar donde además de que no me prestaron el servicio de internet, me hicieron efectiva clausula de permanencia y me extorsionaron casi 6 meses. Que no te pase a ti también. OJO!
-
Maurice War
(@mgue85) reportó
@MovistarCo El inconveniente es que no se puede ni chatear por Whatsapp. Una ciudad tan grande y que las redes de datos no sirva para un ******. No sé justifica tener plan ilimitado y no poder usarlo para nada. #Since - Sucre
-
Lo Adarve
(@ADARVE2012) reportó
@MovistarCo seguimos sin señal de Internet ni de tv , desde ayer
-
Esta Cuenta Esta Financiada Por Papi Soros
(@OhBuckey93) reportó
Casi 10 horas después y no hay datos que solución dará los genios de @MovistarCo
-
David Betancur | Dave Beta
(@davebeta) reportó
@MovistarCo por favor pongan fibra óptica en el Barrio Rodeo Alto. Se los aseguro que todos los usuarios de @Tigo_Colombia estamos listos para cambiar de operador pues tienen un servicio pésimo! Yo no veo la hora de poder mandar a @Tigo_Colombia para la ******!
-
Nays 💋
(@NaysllethC) reportó
Que pasará con la señal de #movistar??? @MovistarCo
-
Andrey Beltran Diaz
(@andrey_beltran) reportó
Primera decisión del 2023, cancelar este servicio tan PESIMO de @MovistarCo como es posible que en la vía Bogota Girardot no tengan señal y en Ricaurte peor. 😡
-
Frailejon Duvian Mejía
(@duvianmejia) reportó
@MovistarCo un poste cayó por mi casa y no tenemos servicio de internet, televisión ni telefonía, la gente de claro ya mandó una cuadrilla, ustedes saben del daño y tienen programado repararlo?