¿Está Movistar con problemas o cortes en Calamar, Departamento de Bolívar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Calamar, Departamento de Bolívar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Calamar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Calamar, Departamento de Bolívar
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Calamar y lugares cercanos:
-
alejandro toro
(@pechetoro) reportó
desde
Campo de la Cruz, Departamento del Atlántico
Es mi percepción o el servicio de movil de @MovistarCo esta fallando con temas de señal y cobertura?. Alguna razón para esto para empezar a explorar otras alternativas.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
djinthemix2
(@djinthemix2) reportó
La negligencia de @MovistarCo no tiene nombre me han venido robando desde el mes de abril que solicite la cancelacion de mi servicio con uds, me dicen que ya estoy a paz y salvo y ahora me quieren volver a robar por un servicio que se entrego ya hace bastante tiempo @citytv
-
Lina Cárdenas
(@LinaCardenasTor) reportó
@MovistarCo Declínalos el servicio, @472Colombia no encontró una dirección! Seguro estamos en el año 88! Donde no había internet!
-
Brian ᴍᴜɴᴏᴢ
(@MunozBraian) reportó
Ese estúpido robot que tienen en WhatsApp no es capaz de conectarme con un asesor DE CARNE Y HUESO. @MovistarCo Mi servicio presenta fallas y nadie responde.
-
Rafael Andrés Romero
(@rafa_romero07) reportó
@MovistarCo señores hasta qué hora me van a solucionar el problema con ustedes
-
Carlos Andres Rodriguez
(@CarliRod25) reportó
El servicio al cliente de @MovistarCo es penoso! Hay que controlar el abuso con el consumidor @sicsuper
-
Ivonne hadid
(@HadidIvonne) reportó
@MovistarCo llamo y a mitad de la llamada se me cae la llamada digo lo de la falla y nada me la arreglan supuestamente pero sigo igual
-
Sergio Diaz
(@SChecoDiaz) reportó
Ilimidatos supuestamente y todo el fin de semana sin internet en el celular, la línea de servicio media hora y ninguna solución ahí que? @MovistarCo
-
Intapacla
(@Intapacla) reportó
Usuarios de @MovistarCo pilas con sus facturas están cobrando el servicio de @NetflixLAT sin haberlo contratado. Ya me pasó en dos líneas y la solución es pagar porque servicio al cliente no da solución.
-
Un Carlos más 🔴⚪
(@carlos_vanM) reportó
Señores @MovistarCo qué pasa con ese servicio al cliente?
-
Raul Gomez
(@Raul789) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@MovistarCo muy regular el servicio de WhatsApp media mañana intentando comunicarse para que el asesor no solucione nada y cierre el chat y toque volver a empezar @sicsuper deberían revisar el mal servicio que prestan.