¿Está Movistar con problemas o cortes en Calamar, Departamento de Bolívar?
Algunos problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Calamar, Departamento de Bolívar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Calamar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
diciembre 13: Problemas con Movistar
Movistar está teniendo problemas desde 08:20 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Calamar, Departamento de Bolívar
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Calamar y lugares cercanos:
-
alejandro toro
(@pechetoro) reportó
desde
Campo de la Cruz, Departamento del Atlántico
Es mi percepción o el servicio de movil de @MovistarCo esta fallando con temas de señal y cobertura?. Alguna razón para esto para empezar a explorar otras alternativas.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Santiago
(@santyv20001) reportó
@OConchaa @ClaroTeAyuda Pásate a la fibra de @MovistarCo, yo la tengo hace 1 año y me ha salido excelente, nunca se ha caído el servicio y es muy barata! Actualmente pago 117.990 triple play 400MB, pero hay planes triple play desde 103.990.
-
Nati Nath
(@NathaliaP30) reportó
@MovistarCo hasta cuando se va ir la señal en la llamaras y el internet va a estar re lento? Gracias.
-
Øڪk.̸∕̴Ɩя ©
(@oqs_216) reportó
@OConchaa @MovistarCo Cuando lo haga, notará la diferencia en servicio y velocidad de navegación. @MovistarCo póngase trucha con ese posible usuario.
-
Nano Carrillo
(@nanokarrillo) reportó
Es horriblemente deficienciente la señal móvil de @MovistarCo en Valledupar.
-
yurany saavedra
(@lucyyuranysaave) reportó
@sicsuper Telefonía móvil con @MovistarCo necesito que me dejen el plan que tenía y no tengo yo no tenga que asumir el incremento de un plan que yo no solicite
-
Jota
(@Jota976) reportó
Hola hasta cuando toca aguantar ese servicio tan malo, solo roban cobrando, nada de datos y ahora hasta las llamadas entrecortadas @MovistarCo y no hay un hp con mando para solucionar el problema, siempre DM o *611 y no resulevn un ****.
-
Santiago
(@santyv20001) reportó
@OConchaa @ClaroTeAyuda @MovistarCo Uhhh eso es un robo a mano armado, y que plan tienes en Claro para que pagues ese platal?
-
arley sanchez
(@asdesing90) reportó
@MovistarCo el servicio de ustedes pésimo cada día… hoy amanecí sin servicio y días anteriores malísima la señal … todo el tiempo caído o sin señal… necesito una solución por qué para pagar la factura si toca con puntualidad, pero se presentan estas fallas y no dan solución?
-
William Espinosa
(@WilliamEspino19) reportó
desde
Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@OConchaa @ClaroTeAyuda Óscar, me quejaba y quejaba, y por redes sociales, y no me solucionaron los problemas del servicio, tome la decisión de cambiarme con @MovistarCo y hasta ahora todo muy bien
-
Daniel Zipa
(@DanielZipa3) reportó
@MovistarCo edwin Zipa 80729259 Tel internet 5248826 Celular 3112731720 Me llega la factura el 2 para pagar el 3 y si me paso 1 dia ya me cobran re conexión de 30 mil pesos, ya me ha pasado 2 veces