Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Calamar, Departamento de Bolívar?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Calamar, Departamento de Bolívar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Calamar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Calamar, Departamento de Bolívar 11/06/2025 17:05

noviembre 06: Problemas con Movistar

Movistar está teniendo problemas desde 04:00 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Calamar, Departamento de Bolívar

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Calamar y lugares cercanos:

  • pechetoro alejandro toro (@pechetoro) reportó desde Campo de la Cruz, Departamento del Atlántico

    Es mi percepción o el servicio de movil de @MovistarCo esta fallando con temas de señal y cobertura?. Alguna razón para esto para empezar a explorar otras alternativas.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • henrysegura Henry (@henrysegura) reportó

    @MovistarCo será que me pueden atender por algún lado o tendré que cambiar su porquería de servicio por otro operador???

  • YassirMosquera Yassir Mosquera (@YassirMosquera) reportó

    Será que alguien de @MovistarCo me puede apoyar la adquisición de servicios corporativos. Los canales telefónicos de servicio al cliente son de lo peorcito. Que gracias!

  • profe3335 Profe (@profe3335) reportó

    Pensé q la peor línea de atención la tenía Tigo, hasta hace unos días que estoy tratando de comunicarme con la línea de @MovistarCo y no contestan, y el WhatsApp es lo peor.

  • mandre163 Maria Andreita (@mandre163) reportó

    @MovistarCo Ustedes nunca buscan soluciones, pero lo voy a hacer solo por tener el soporte para demandarlos.

  • Carmonve Carlos Monsalv Vejar (@Carmonve) reportó

    @MovistarCo que terrible atención imposible decirme si hay o no cobertura en un barrio de Engativá. Yo con ganas de cambiar de operador pero si así es la atención para suscribirme no me imagino el servicio o la atención a fallas ... MEJOR DEJE ASI @MinTIC_responde

  • JairCarcamo Jair José Cárcamo M (@JairCarcamo) reportó

    Llevo más de un mes intentando cancelar (portabilidad) mi liena postpago para pasarme a otro operador y me han negado la posibilidad varias veces por las razones que han querido que debo hacer señores de @MovistarCo para que me dejen ir una queja a @sicsuper o como es la cosa

  • profe3335 Profe (@profe3335) reportó

    Pensé que la peor línea de atención era la de Tigo, hasta hace unos días desde que he estado intentando comunicarme con la de @MovistarCo esa si q es la peor

  • diegoacelis Diego Andres Celis Sanchez (@diegoacelis) reportó

    @MovistarCo Buenos días, llevo toda la mañana tratando de que me activen el canal win sports + y no ha sido posible. Terrible la atención por *611 y por WhatsApp. Alguna posibilidad de solucionarlo rápidamente?. Quiero ver el partido de las 2 pm de la eurocopa. Gracias.

  • SebasAzt Sebastian Robayo Alzate (@SebasAzt) reportó

    @MovistarCo ustedes son lo peor, me cobran un servicio que no contraté, hago mis pagos q tiempo intento comunicarme y no atienden. Exijo cancelar ese servicio y el contrato ya mismo

  • indeng2043271 Julian Patiño (@indeng2043271) reportó

    Señores @MovistarCo ustedes me pueden indicar cuándo se restablece el servicio, llevo todo el mes sin internet. Ah! pero los recibos, muy cumplidos. Es para una tarea.