¿Está Movistar con problemas o cortes en Candelaria, Departamento del Valle del Cauca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Candelaria y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cali y Palmira.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Televisíon | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Candelaria y lugares cercanos:
-
Wualberto Gil
(@WgilGil) reportó
desde
Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@MovistarCo prefiero hacerlo por esta vía ya que así es de información total y general veo que es la única manera que uds atiendan la falla
-
Aldo Raine kardashian
(@Davidludowsky) reportó
desde
Palmira, Departamento del Valle del Cauca
@Tigo_Colombia de nuevo Tigo fallando en internet y TV en cali que berraquera con esta empresa , apenas pueda me cambio a @MovistarCo , @Tigo_Colombia perversa en todo sentido
-
Juan Carlos Corrales ⚽️🇦🇹
(@HagaloConFe) reportó
desde
Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@SaraZuiga @MovistarCo @Tigo_Colombia No ps claro, pagar mes a mes pa un ortoo de servicio!! Cualquiera menos movistar jajajajja
-
Luzmary García
(@Garca5Luzmary) reportó
desde
Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@MovistarCo @gusparababire Ola estoy esperando la respuesta sobre mi factura electrónica
-
John Jairo Osorio
(@jjosorio) reportó
desde
Palmira, Departamento del Valle del Cauca
Porque razón @MovistarCo no tiene señal por el @parquetayrona solo llega Claro. Llevan más de 20 años en Colombia y no pasa nada
-
Yeison
(@Yeisonupv) reportó
desde
Palmira, Departamento del Valle del Cauca
Es una ****** poder comunicarse con cartera de @MovistarCo ...para solucionar algo que se pago en octubre 2021
-
Luzmary García
(@Garca5Luzmary) reportó
desde
Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@MovistarCo @LiliVanegasR El mes pasado llegó la factura electrónica por ciento cuatro mil pesos fuera de eso se pagó la factura electrónica y me cortaron el servicio que por qué no avia llegado el pago yo pagó cada mes el trece de abril pague: quién responde por los días de corte de l cervicio
-
Wualberto Gil
(@WgilGil) reportó
desde
Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@MovistarCo por favor atiendan la falla pronto, el servicio no sirve
-
Wualberto Gil
(@WgilGil) reportó
desde
Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@MovistarCo soy usuario de movistar en el barrio santa Elena de Cali carrera 26 con 17 # 2634 me isntalaron el servicio de fibra óptica para mi negocio y es totalmente pésimo , la señal es inestable y uno llama lo atienden y no van a resolver el problema,
-
Angelik Y.
(@Eowynwarrior) reportó
desde
Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@MovistarCo @sicsuper es tan difícil conseguir atención al cliente en Movistar para cambiar el plan de celular, claro para bajar el plan porque para subirlo tienen 100 mil canales de atención. Cuando será que ponen a estas empresas en su lugar
-
Juan Carlos Corrales ⚽️🇦🇹
(@HagaloConFe) reportó
desde
Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@SaraZuiga @MovistarCo @Tigo_Colombia Respondieron!! Póngale las quejas!! Jajajaja
-
Arleth Patricia
(@Arletcilla) reportó
desde
Palmira, Departamento del Valle del Cauca
@MovistarCo porque para pedir soporte técnico de mí interney de fibra adoptiva me pide número fijo yo no tengo y entonces que hago? Sin eso no me deja pasar a las demás opciones ayuda por favor no tengo internet
-
Alberto M. Valencia🏳️🌈
(@AlMosVal) reportó
desde
Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@davidmenea @MovistarCo A lo bien? Yo voy para 5 años con ellos acá en Narnia y pues ha sido una relación tóxica, pero han sido más las mieles que las hieles. El servicio es relativamente estable, más problemas tengo con @EMCALIoficial que ya me costaron un TV.
-
Luzmary García
(@Garca5Luzmary) reportó
desde
Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@MovistarCo @LiliVanegasR Ola buenas tardes estoy esperando la respuesta"por qué cada mes suben la factura electrónica yo hice un contrato por 99 mí l pesos internet y TV hogar y cada mes llega la factura electrónica con diferentes presios"está la factura este mes llego de ciento veinticinco mil pesos 😢
-
Wualberto Gil
(@WgilGil) reportó
desde
Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@MovistarCo señores movistar Colombia, estoy haciendo segundo reclamo del servicio instalado en la carrera 26 con 17 # 2634 donde el servicio de Internet es intermitente favor acudir al reclamo , servicio pésimo
-
Diana Torres
(@marcelita88) reportó
desde
Cali, Departamento del Valle del Cauca
@MovistarCo no tengo internet. Quién me ayuda porfa
-
💚🇳🇬 Del Cali soy 💚🇳🇬
(@cmazuera369) reportó
desde
Palmira, Departamento del Valle del Cauca
@MovistarCo Según el que tweet original no. Yo solo. Respondí . No es para mi la respuesta.
-
𝐒𝐚𝐫𝐚 𝐙𝐮ñ𝐢𝐠𝐚
(@SaraZuiga) reportó
desde
Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
Me pueden pasar el mejor link para verme los partidos, pero este hpta internet de @MovistarCo definitivamente es una PORQUERÍA.
-
DIEGO FELIPE
(@felo_1981) reportó
desde
Palmira, Departamento del Valle del Cauca
@MovistarCo buenas noches, estoy presentando fallas de internet y tv y en el soporte técnico de WhatsApp no me contestan, ayuda porfavor
-
Any Rodriguez❣️
(@anyfit08) reportó
desde
Palmira, Departamento del Valle del Cauca
Señores @MovistarCo Me tienen sin internet en la casa desde las 4pm! Y estoy al día con el pago. Y Nadie me da solución. Pero eso si vaya uno y se atrase con la factura y no perdonan ustedes. 😒🙄😑😡
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
drpicapiedra
(@trxvital) reportó
Definitivamente el servicio de @ClaroColombia es muy malo, pésimo ni para sacar un plan,pésimos asesores tocó @MovistarCo que son más eficientes y eso se hace por la misma aplicación.
-
Ale.
(@alg7b_) reportó
@MauroCardenas27 @MovistarCo Es un asco
-
Alexander Grimaldos🐯🚘
(@ac9148196) reportó
@MovistarCo Whatsapp nunca dan solución a nada
-
Alexander Grimaldos🐯🚘
(@ac9148196) reportó
@MovistarCo definitivamente la señal de movistar en pto Wilches es una cloaca. Pésima señal. Será que no existe una antena ? Definitivamente es un desastre la señal
-
RialcaNT Corp
(@rialcant) reportó
@MovistarCo Llevo diciéndoles que esta fallando la Cobertura en mediaciones de Ricaurte y Girardot yo como cualquiera de otros usuarios estamos afectados, las personas que atendieron no entendieron nada y seguimos con la falla. Al parecer a nivel nacional hubo fallas este fin de semana
-
DEIVER
(@DEIVER66973731) reportó
@MovistarCo A qué número me puedo comunicar que no sea el 315233...o al 018... para que me dé una solución
-
Sebastian Mosquera
(@SebasMos_2811) reportó
Hace 3 días no sirve el buzón de voz de @MovistarCo
-
Charly Keep Walking
(@cosorioa) reportó
A mis 1515 seguidores. Absténganse de comprar @MovistarCo los de servicio al cliente y los de servicio técnico le cuelgan a uno el teléfono. El servicio es una ****** con M mayúscula.
-
Anderson
(@HistoireAnd) reportó
Hola @MovistarCo me extrañaron? Vamos a ver cuántos días los voy a molestar por el daño masivo que hay y que sino me equivoco tendré una semana y un poco más sin servicio.
-
Charly Keep Walking
(@cosorioa) reportó
Me llevan medio día peloteando en @MovistarCo por todas las dependencias y no solucionan ni ******.