¿Está Movistar con problemas o cortes en Candelaria, Departamento del Valle del Cauca?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Candelaria y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
agosto 15: Problemas con Movistar
Movistar está teniendo problemas desde 01:20 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
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Internet (52%)
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Teléfono (24%)
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Corte Total (11%)
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Wi-fi (8%)
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Televisíon (4%)
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E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cali y El Boquerón.
City | Problem Type | Report Time |
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Corte Total | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Teléfono | ||
Teléfono |
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Candelaria y lugares cercanos:
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Carlos Hernan (@CarlosHernan007) reportó desde Puerto Tejada, Departamento del Cauca
Lo nuevo de Internet Fibra Movistar! Planes hasta 900MB Simétricas para que navegues a toda velocidad. Compra hoy y paga el otro mes @MovistarCo todos los días llega está **** y solo tiene cobertura quien sabe en dónde.
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MARDEL GRANADA Q. (@prensamardel) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
De los errores y/o fracasos de otros están las oportunidades comerciales ,señores @MovistarCo pilas a lanzar ofertas y captar públicos, aquí un interesado .
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JuanFCadena (@JuanFCadena) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@MovistarCo Señores @MovistarCo solicité hace 2 semanas un servicio de Internet, quedaron de instalarlo hoy, no llegaron, no llamaron y no hay cómo lograr que programen la instalación, En serio así funcionan?
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Fabián Puerta (@fpuerta86) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca
Señores de @MovistarCo necesito hacer un traspaso de mi internet hogar a otra vivienda. Alguien me ayuda con ello gracias. #Movistar
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Aquel Don Juan. (@AquelDon) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
Pero es que se juntaron todos … ahora el dilema es con @MovistarCo que estoy esperando una migración de tecnología hace mes y medio y me han quedado mal ya dos veces 🙄 no entiendo qué pasa ? @sicsuper @CRCCol #movistar
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andres perdomo ceron (@drandresperdomo) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
El servicio de los técnicos de @MovistarCo es el peor del país incumplidos. Quiero cancelar el servicio incluso antes de que me instalen me hicieron perder dos días de trabajo por esperarlos 😡😡🤬
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andres perdomo ceron (@drandresperdomo) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
Señores de @ClaroTeAyuda @EMCALIoficial los usuarios seguimos esperando que se nos normalice el servicio, hasta cuando. Hoy mismo me cambio a @MovistarCo
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Dr. Pedro (@Pedrito01) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
Si en teoría tengo un plan "ilimitado" ¿ por que dice que no tengo fondos para hacer la llamada? @MovistarCo
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Luis Eduardo Cuéllar (@LECuento) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@marinomillan @MovistarCo Marino... Con todo lo "malo" que pueda ser claro, es de lejos la que tiene mejor servicio al cliente. "Por lo menos así lo veo yo"
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John h bejarano (@Bigjohnmpx90) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@PaulaSotico @MovistarCo Hola .. tienes toda la razón, pero yo diría que @MovistarCo no tienen servicio. Al cliente .. no creo que sepan que es eso..jajajaja 👎👎👎
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EL MONO SANCHEZ ®️ (@elmonosanchezof) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca
Ya empiezan las “llamadas” para verificar servicios y líneas ??? Atentos @MovistarCo …. Línea 6015188503 solicitando información sobre procesos inexistentes, fallas en el servicio y darse de “baja” …. Ante mi negativa y silencio, colgaron @sicsuper
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Aquel Don Juan. (@AquelDon) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@MovistarCo Vale esperemos entonces que si contesten y nos ayuden a solucionar es por un servicio que estamos pagando y el cual tenemos derecho de disfrutar. @CRCCol @sicsuper
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ALDRY CABRERA C. (@aldrycab) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
El servicio al cliente @MovistarCo cada día más malo, más de 2 horas para que le ayuden a uno con un problema de configuración, solo cuelgan y no atienden @Superservicios
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JP🔴 (@Josejaime_P) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
Srs @MovistarCo, el maldito robot que tienen en la contestadora no sirve para un carajo, que vaina mas estupida en esta vida…
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Glori (@Glory107Glori) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca
@MovistarCo solicitó la restitución del servicio de tv para mi mamá y el descuento de los días sin servicio de la facturación, no@han querido restituir su servicio y ella paga cumplidamente, que abuso
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𝙲 𝚊 𝚝 𝚑 𝚎 (@Cathe_tr) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
Yo esperando al técnico de @MovistarCo que me llamó, nunca vino y ya cerró el caso. 🤡🤡🤡🤡
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𝙲 𝚊 𝚝 𝚑 𝚎 (@Cathe_tr) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@Alvaro_L @MovistarCo Me hiciste acordar de @Bancolombia que el mes pasado me hizo reintegro del abono automático por un "error del sistema" y me lo cobró al mes siguiente en una sola cuota. Así, de carechimba como si yo tuviera para pagar dos cuotas en el mismo mes, "el error" lo asume el cliente.
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Juan Calvo Galindo (@juanvo81) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
Que porquería son uds @MovistarCo . Como es posible que pagandoles adelantado y me cortan el servicio , no sean tan h.p .
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Mauro Torres (@maotorrescanta) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca
Esperando que sea lunes, comunicarme con @MovistarCo y cancelar mi servicio con @ClaroColombia y @ClaroTeAyuda, son una tragedia y ya me llegó el recibo.
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Marino Millán (@marinomillan) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@calderon38 @MovistarCo Pero de qué me sirve si no lo instalan.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Nicolas Rodríguez (@the_gamer_death) reportó
@MovistarCo me llama hace unas semanas para ofrecerme a un mejor plan sin costos adicionales y con una promoción de un mes gratis, hoy menos de un mes después me llega la factura por un costo aún mayor de lo establecido...
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Anita Agudelo (@AnitaAgudelo1) reportó
@sicsuper cuando será q las empresas de telecomunicaciones como @MovistarCo dejan de atropellar la gente. Cancelé un servicio en abril en un punto de servicio. Me dieron radicado, me llegan facturas y dicen q no he cancelado y mi radicado no existe. me van a reportar a centrales
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HappyTreeF (@mamertoAU) reportó
Pero mirá, ve, uds si son descarados no @MovistarCo como es que me andan cobrando una factura cuando yo ya me retire del plan hace meses ¿están bien?
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Jessica P. Blanco (@95hJessica) reportó
@MovistarCo porqué le activan un plan de fidelización a mi papá, cuándo lo que él les solicitó fue la autorización de traslado de la línea a otro operador? Son unos abusivos. Él no solicitó nada! Ahora empiezan los cobros adicionales @sicsuper
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Cate Morales (@kabimopi) reportó
@95hJessica @sicsuper @MovistarCo Son unos pillos, te ve den equipos en mal estado y no son capaces de dejarte salir
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Felipe Osorio 🇨🇴✌🏼 (@felipeosorio_) reportó
@sicsuper @MovistarCo Lo peor es que uno llega a un menú donde mencionan la opción de radicar PQR y al avanzar al siguiente menú, ya no dan la opción. Terrible.
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wolfgang (@lejuanpa13) reportó
Yo creo que hice algo tan pero tan mal que estoy pagando el karma con @MovistarCo enserio que si, meses después de cancelar el servicio y aún me dan dolores de cabeza
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Montealegre (@Mr7Montealegre) reportó
@ginamonteli @MovistarCo @FiscaliaCol Intento cancelar mi cuenta. Que parece algo tan facil como adquirir un plan y te hacen la vida imposible
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Jessica P. Blanco (@95hJessica) reportó
@MovistarCo @sicsuper La línea telefónica de servicio al cliente siempre se cuelga cuando lo van a comunicar con un asesor. Intentamos a través del chat comunicarnos con un asesor pero como es un robot finalmente no puede gestionar la petición y nos envía de nuevo a llamarlos.
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Luzmy (@MLGarcia2010) reportó
@MovistarCo Sus técnicos llevan una hora con las pruebas y sigue el daño pero la loca soy yo. Que desgaste de servicio