¿Está Movistar con problemas o cortes en Candelaria, Departamento del Valle del Cauca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Candelaria y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (44%)
-
Teléfono (30%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cali, Florida y Palmira.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Cali | Internet | |
Cali | Internet | |
Cali | Teléfono | |
Cali | Teléfono | |
Cali | Televisíon | |
Cali | Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Candelaria y lugares cercanos:
-
WalTer D' Jesús 🍂
(@walter_saxx) reportó
desde
Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
Quien sabe a donde puedo prestar una queja contra @MovistarCo, por no prestar el servicio.
-
Øڪk.̸∕̴Ɩя ©
(@oqs216) reportó
desde
Palmira, Departamento del Valle del Cauca
@MovistarCo realiza un daño en un tubo madre de acueducto, deja sin servicio del preciado líquido y @EMCALIoficial, tira responsabilidad de la reparación a una empresa que se su objeto social es otro. @EMCALIoficial ni siquiera envía carro tanque para suministrar agua.
-
Tatiana
(@Tatiana_doradop) reportó
desde
Cali, Departamento del Valle del Cauca
@MovistarCo Llevo intentando comunicarme por todas las líneas y me aparece que no tengo la cédula registrada. Necesito una solución inmediata
-
María Camila
(@arangorcamila) reportó
desde
Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
En @MovistarCo cuidan tan mal a sus clientes (y a los datos de sus clientes) que le venden la base de datos a @ClaroColombia para que te ofrezcan sus servicios. TO DO MAL.
-
Tatiana
(@Tatiana_doradop) reportó
desde
Cali, Departamento del Valle del Cauca
72 horas y no ha sido posible tener respuesta pues @MovistarCo
-
Øڪk.̸∕̴Ɩя ©
(@oqs216) reportó
desde
Palmira, Departamento del Valle del Cauca
@MovistarCo Buenas noches, ya les envíe toda la información solicitada por ustedes. Espero respuesta y soluciones de fondo, son 7 horas sin servicio de acueducto, por culpa de daño ocasionado por @MovistarCo y ante lo cual @EMCALIoficial ni siquiera, envía un carro tanque.
-
Hector Salazar
(@Oyehector) reportó
desde
Palmira, Departamento del Valle del Cauca
@dfmarulanda @ClaroTeAyuda @sicsuper @ETB @Tigo_Colombia @MovistarCo Eso no es nada...también te cobran reconexion sin solicitarla y sin haber suspendido el servicio. Robo total #nomasclaro
-
WalTer D' Jesús 🍂
(@walter_saxx) reportó
desde
Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@MovistarCo No gracias @MovistarCo, ya en definitivo no pudieron resolverme el problema, y encima de eso me tienen enganchando con una cláusula de permanencia. Solo estaba solicitando un traslado de de dirección del servicio, pero veo que en realidad solo lo postergan más tiempo
-
Victor
(@victorhu2011) reportó
desde
El Boquerón, Departamento del Valle del Cauca
@MovistarCo Buenas tardes. Desde hace 3 días estoy haciendo un reclamo ya que arbitrariamente nos inhabilitaron un deco, cuando se firmo el contrato fue por 3 decos y ahora nos dice que debemos pagar un el 3 y reinstalación. Que falta de respeto. No quiero mas sus servicios.
-
Tatiana
(@Tatiana_doradop) reportó
desde
Cali, Departamento del Valle del Cauca
@MovistarCo Si, ya llevo esperando respuesta en el dm una hora.
-
𝐒𝐚𝐫𝐚 𝐙𝐮ñ𝐢𝐠𝐚
(@SaraZuiga) reportó
desde
Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
El internet de @MovistarCo es lo peor que puede existir en esta vida, se lo juro. 🤬🤬🤬🤬
-
William Espinosa
(@WilliamEspino19) reportó
desde
Palmira, Departamento del Valle del Cauca
Buenas tardes sres @MovistarCo tengo la línea 3990737 sin servicio, me funciona el internet, pero el teléfono no funciona, cambie de coco y no funciona, le conecte otro cable y tampoco, entonces espero que nos puedan atender, gracias @Sicresponde @sicsuper
-
El ciudadano
(@AGtavo1) reportó
desde
Palmira, Departamento del Valle del Cauca
@MovistarCo Muy interesante u supongo q con la fibra óptica no voy a tener interrupción en el servicio de Internet!!!
-
Øڪk.̸∕̴Ɩя ©
(@oqs216) reportó
desde
Cali, Departamento del Valle del Cauca
@JORGEAM75 @gymebg @MovistarCo @EMCALIoficial @PoliciaCali Y @EMCALIoficial le tira la responsabilidad de la reparación a @MovistarCo, sin importar que la comunidad es la única afectada. @BLUPacifico @TwiterosCali @diegosaviola10
-
WalTer D' Jesús 🍂
(@walter_saxx) reportó
desde
Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
Maldito @MovistarCo los odio
-
Julián Montaño
(@yalecaigo_col) reportó
desde
Cali, Departamento del Valle del Cauca
@MovistarCo. Me quejopara que los demás sepan. Dejamos Claro, porque nos endulzan el oído con el servicio que está bn. Pero además decían que tenía 3 meses gratis de netflix, la asesora lo dice, pero a la hora de la verdad no guio al comprador y ya no aplica. Publicidad engañosa.
-
PATRICIA COLLAZOS C.
(@audiovisuarte) reportó
desde
Cali, Departamento del Valle del Cauca
@EnterateCali cuando @MovistarCo dice en su publicidad 2x1,deberían colocar igual en letra grande que se obliga a tener dos líneas con plan de más de $58900
-
L a u r a • G o n z á l e z
(@Gonzalezlaura_) reportó
desde
Palmira, Departamento del Valle del Cauca
Cómo hptas es que @MovistarCo en servicio hogar lleva más de 12 horas sin servicio, y ahora llamo y me dice que son 72 horas. Señores a poner los ojos en esta empresa @sicsuper
-
Julián Mejía
(@ingjulianmejia) reportó
desde
Cali, Departamento del Valle del Cauca
@MovistarCo su servicio de fibra óptica es el mejor, necesito trasladar pero me dicen que no hay disponibilidad, la persona que vivía en la casa tenía línea Movistar, es decir que si hay redes, por favor su ayuda. Gracias
-
Rodrigo Trujillo B.
(@Rtrujillob71) reportó
desde
Palmira, Departamento del Valle del Cauca
@MovistarCo @Gonzalezlaura_ Por DM... se les pide la información y responden justo lo que no es. Cuando responden, porque pasa el tiempo y nada más. Muy mal servicio al cliente
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Nestor Mercado
(@nemercado) reportó
@MovistarCo @MovistarCo es la peor empresa! Ofrecen portabilidad y no la pueden llevar a cabo. Te sacan del otro operador y luego no te activan y te quedas sin celular! No se pasen a Movistar!!!
-
Gail Xiomara
(@XiomaraGail) reportó
@MovistarCo @sicsuper desde 28 diciembre no tengo servicio de telfono e internet perjudicando mi actividad diaria. Y llamo y no responden y x el wtasapp no saben de que hablo. Quiero suspender el mal servicio
-
CHATARRA
(@chatarra56) reportó
@lufe1979 @MinTIC_responde @MovistarCo El reporte que hicieron en mi caso fue en noviembre de 2020 y me di cuenta de él a raíz de un trámite que estaba efectuando en una inmobiliaria. Miren el daño. Todo indica que la obligación de la que hablan es de antes de 2010, pero en MOVISTAR no me dieron información.
-
Kelly
(@KellyyC29) reportó
@MovistarCo buenad tardes. Llame a servicio al cliente para suspender un celular por robo pero no me deja. Qué puedo hacer?
-
Johana Garzon
(@leysda) reportó
@MovistarCo @miguebelikk Terrible que lo reporten a uno sin seguir el debido proceso. Movistar que pasó?se dió solución?
-
3117
(@unpocorubio) reportó
Llamo a @MovistarCo a pedir que me vendan un plan y ese hpta casi me pega y me colgó.
-
Nestor Mercado
(@nemercado) reportó
@MovistarCo El peor servicio de Colombia lo tiene @MovistarCo. No hagan portabilidad a esta empresa. No responden ni por las líneas telefónicas ni en las tiendas! No se pasen a esta empresa!!!
-
Yousy Triana
(@YousyTriana) reportó
@Movistar No me han instalado el servicio y ha tengo problemas con @MovistarCo @Movistar La instalación es el viernes, con curentena, no se han comunicado conmigo para saber cómo proceder. Los únicos medios de comunicación son *611 desde cell Movistar no tengo y 01 8000 cómo se llama
-
Yousy Triana
(@YousyTriana) reportó
No me han instalado el servicio y ha tengo problemas con @MovistarCo @Movistar La instalación es el viernes, con curentena, no se han comunicado conmigo para saber cómo proceder. Los únicos medios de comunicación son *611 desde cell Movistar no tengo y 01 8000 cómo se llama
-
Angélica Sajauth
(@A_Sajauth) reportó
Por favor ayúdenme a difundir y a denunciar a @MovistarCo con quién nunca he tenido ningún tipo de vínculo, y sin embargo, me reporta a DataCrédito por supuesto plan de telefonía, a través de RedSuelva que nunca contesta @sicsuper