¿Está Movistar con problemas o cortes en Candelaria, Departamento del Valle del Cauca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Candelaria y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cali y Palmira.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Candelaria y lugares cercanos:
-
DarkMoon8701
(@tani8701) reportó
desde
Palmira, Departamento del Valle del Cauca
@thatwolfiecat @ClaroColombia @MovistarCo A mí por eso cuando me dijeron que si quería seguir con el plan, les dije un no redondo...
-
PATRICIA COLLAZOS C.
(@audiovisuarte) reportó
desde
Cali, Departamento del Valle del Cauca
@MovistarCo lo peor en Internet hogar, se paga por un servicio que no no se está prestando y lo peor, uno llama y solo envían técnicos a cambiar el módem para seguir sin el servicio. Que falta de respeto al cliente
-
Andrés Jiménez
(@SoyMabe88) reportó
desde
Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@MovistarCo debería tener un chat en línea en su página, para poder comprar sus planes y no quedar esperando una llamada que parece no llegara.
-
alejandro ramirez
(@parra_alejandro) reportó
desde
Palmira, Departamento del Valle del Cauca
@MovistarCo Hace una semana estoy a la espera de una llamada para programar la instalación de un servicio, llame es seis oportunidades y la respuesta fue el área comerciales se estará comunicando en una hora y NADA. FIN.
-
Wilson Castaño
(@wilson_da88) reportó
desde
Cali, Departamento del Valle del Cauca
@MovistarCo @sicsuper @Ministerio_TIC como es posible que casi todo el día no cuente con el servicio de línea telefónica, no salen las llamadas y siempre el mismo mensaje. Pésimo servicio.
-
Jota Gómez
(@Jotagomez) reportó
desde
Palmira, Departamento del Valle del Cauca
@alexricand @Solano @ClaroTeAyuda @ClaroColombia @sicsuper @Andesco1 Yo estoy igual con @MovistarCo en noviembre de 2018 cancele un servicio y ahí siguen los equipos en una caja esperando que @472Colombia los recoja.
-
Igor Ⓜ️ontero
(@1g0rm0nt3r0) reportó
desde
Cali, Departamento del Valle del Cauca
NUNCA pero nunca crean en @MovistarCo, el plan "siempre nuevo" es el asalto más estúpido de la vida. Que triste ir a que se burlen de uno. HORROR.
-
Andrés Jiménez
(@SoyMabe88) reportó
desde
Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
Llevado del diablo con las empresas de servicio de comunicaciónes @ClaroColombia pésimo servicio con la red wiffi, @Tigo_Colombia una falta de respeto con promesas que no pueden cumplir y @MovistarCo pues me quede esperando su llamada hace 2 días para la solicitud del servicio.
-
PATRICIA COLLAZOS C.
(@audiovisuarte) reportó
desde
Cali, Departamento del Valle del Cauca
@MovistarCo otra vez sin Internet hogar, solo hace una semana lo arreglaron y ya esta fallando de nuevo, pésimo servicio
-
PATRICIA COLLAZOS C.
(@audiovisuarte) reportó
desde
Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@EnterateCali desde el miércoles 30 quejándome y solicitando a @MovistarCo solución a la falla del Internet hogar, acabo de llamar de nuevo y me dicen que solo aparece reporte abierto con fecha del 3,y me colgaron el teléfono, que pésimo servicio al cliente!
-
Jose Luis Nuñez
(@JoseloNunez) reportó
desde
Palmira, Departamento del Valle del Cauca
@MovistarCo esperando la portabilidad y nada. Y un asesor de Movistar me dice que espere y nada.
-
Juancho a secas 🇨🇴
(@JuanLuiis03) reportó
desde
Palmira, Departamento del Valle del Cauca
Se pidió un celular vía telefónica a @MovistarCo y lo enviaron por @472Colombia . Ellos deben hacer tres intentos de entrega porque debe ser específicamente recibida por el destinatario. Solo hicieron un intento y los otros dos se los inventaron. Que pésimo servicio de ambos
-
Jose Luis Nuñez
(@JoseloNunez) reportó
desde
Palmira, Departamento del Valle del Cauca
Lo peor fue pasarme de mi antiguo operador a @MovistarCo no ayudan. No solucionan nada.
-
AlojateSAI
(@AlojateSai) reportó
desde
Florida, Departamento del Valle del Cauca
@MinTIC_responde la Empresa @MovistarCo tiene una posición dominante y abusiva en la prestación de servicios en la Isla, tenemos 500 líneas en el sur de la isla con más de 8 meses sin servicio de Telf Fijo, serv móviles es pésimo y no hay serv de Internet
-
Andrés Jiménez
(@SoyMabe88) reportó
desde
Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@Krayola87 @ClaroColombia @Tigo_Colombia @MovistarCo @Tigo_Colombia me prometieron algo para que no me saliera de su plan y fue como las promesas de político en campaña pura mierda, y @ClaroColombia ya estoy que salgo de esta gente, como me salí de susl plan móvil.
-
Jose Luis Nuñez
(@JoseloNunez) reportó
desde
Palmira, Departamento del Valle del Cauca
@MovistarCo quien me ayuda por favor.
-
@sanandreslovers
(@sanandreslovers) reportó
desde
Florida, Departamento del Valle del Cauca
@Camarasanandres @GobernacionSai @ConstainSylvia que tristeza el pésimo servicio de la Empresa @MovistarCo estamos en un retroceso en Comunicaciones, con la pérdida de los servicios de telefonía fija, sumiendo a la isla en un subdesarrollo + Control de la CRC
-
JHON D.
(@JonhnDidier) reportó
desde
Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
Y el Internet de @MovistarCo en #Cali , más caído que la imagen de Iván el chancito duque
-
Nathalia Arboleda Rivadeneira
(@nathalieabroad) reportó
desde
Palmira, Departamento del Valle del Cauca
@MovistarCo Toda la información que les he envíado y mi plan datos sigue lento
-
DarkMoon8701
(@tani8701) reportó
desde
Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
Señores @MovistarCo el servicio de datos está PÉSIMO el día de hoy, ojalá en la próxima factura no me llegue igual el valor porque sería el colmo del descaro, uno llama y la señal está fatal...
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jorge eliecer rincon rubio
(@Jorgeel56721623) reportó
@MovistarCo @MovistarArenaCo Mal servicio
-
julio cesar cardozo
(@jucecarto) reportó
@MovistarCo Que pena con uds, pero hasta presencial he realizado la inconformidad, y hasta hoy, no hay solución al tema, un internet que funciona 1 hora y no funciona 2.
-
Angieyec
(@Angieyec_) reportó
@MovistarCo Pésimo servicio @MovistarCo su línea de atención nunca funciona, los asesores no solucionan. Llevo tres semanas tratando de cancelar este servicio.
-
JP
(@Pll86) reportó
@marantoniaserna @MovistarCo Quieren que escribas por DM, para decirte que el problema es tu SIM o tu celular, nunca es problema de las antenas que no sirven para nada en diferentes zonas
-
Sergio Castiblanco 🥑
(@AmbientalSergio) reportó
Que HPTA agonía es cancelar un plan con ustedes @MovistarCo ¿Cuántos días mas tengo que rogarles?
-
Jorge eliecer rincon rubio
(@Jorgeel56721623) reportó
@MovistarCo Pésimo servicio
-
Gabriela Atuesta
(@gabyatuesta) reportó
@MovistarCo necesito cancelar el servicio y NADIE me da respuesta. Los números de teléfono no sirven!!!
-
Santiago
(@SantiiSM) reportó
@MovistarCo dos dias completos sin servicio hogar! así mismo espero el ajuste en la factura! @sicsuper saben uds en la SIC que Movistar tiene de los peores servicio al cliente de las empresas?
-
Bismark B.
(@bimbabarros) reportó
Pésimo soporte técnico de @MovistarCo , que triste servicio, ya 4 día sin fibra óptica y los asesores solo se echan la bolita.
-
Juanda
(@juandeau) reportó
@MovistarCo ayuda quiero cancelar mi suscripción a mejor juntos