Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Candelaria, Departamento del Valle del Cauca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Candelaria y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Candelaria, Departamento del Valle del Cauca 07/06/2025 19:35

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cali y El Boquerón.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaCali Wi-fi
ColombiaCali Internet
ColombiaCali Internet
ColombiaCali Teléfono
ColombiaCali Wi-fi
ColombiaCali Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Candelaria y lugares cercanos:

  • monrague Ramon Guerra (@monrague) reportó desde El Boquerón, Departamento del Valle del Cauca

    Señores @MovistarCo ustedes no trabajan los fines de semana cuando tenemos "una falla masiva " solo hasta mañana pueden trabajar?? 36 horas si el servicio y serán 48 horas mañana, según la recepción pasó un colaborador de movistar y dijo que hasta mañana pasa! Cali Valle de Lili

  • monrague Ramon Guerra (@monrague) reportó desde El Boquerón, Departamento del Valle del Cauca

    Señores @MovistarCo más de dos horas sin el servicio de Internet, para cuando?? Valle de Lili cali.

  • m_san72 Marcos (@m_san72) reportó desde El Boquerón, Departamento del Valle del Cauca

    @MovistarCo me cobran el servicio o la instalación cuando aún no he cumplido el mes, y cuando me vendieron su servicio, decían que el primer mes era gratuito. Me mintieron!

  • aldrycab ALDRY CABRERA C. (@aldrycab) reportó desde El Boquerón, Departamento del Valle del Cauca

    Arrancamos bien este día @MovistarCo cómo cosa rara nos deja sin servicio en #Calico, pero buenos para cobrar, malos con el servicio @Superservicios

  • carlosquinter55 Carlos Quintero!!! (@carlosquinter55) reportó desde El Boquerón, Departamento del Valle del Cauca

    @MovistarCo en este momento estoy en linea con el sr Kevin Ramirez… me toco llamar desde otra linea telefónica Porque desde mi línea me dejan en espera. @sicsuper

  • carlosquinter55 Carlos Quintero!!! (@carlosquinter55) reportó desde El Boquerón, Departamento del Valle del Cauca

    @MovistarCo llevo media hora esperando que me suspendan la linea, una mujer contestó y me colgó, ahora se supone que estoy en linea con un asesor pero nadie habla. Seguro esperando que yo cuelgue. Gonorreas!!

  • m_san72 Marcos (@m_san72) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @MovistarCo quiero cambiar de plan de celular...pero sus líneas se caen!...

  • CHOCOAMBU A L E J O A.🧞‍♂️ (@CHOCOAMBU) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @MovistarCo Buenas noches, estoy tratando de comunicarme y es imposible porque la línea no reconoce las opciones elegidas. Ahora para que llamo? Para reportar la pésima señal de internet que estoy teniendo. Podrían contactarme?

  • cvelezarce Carlos Andres Velez (@cvelezarce) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @untal_jeanpaul @MovistarCo @ELTIEMPO A mí me pasó, el problema era que no había registrado el IMEI del equipo en Movistar, inténtalo cómo te va.

  • AFJR27 Andrés J. (@AFJR27) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca

    ME CANCELARON LA SOLICITUD PORQUE SE LES DIO LA GANA @MovistarCo Y NO CONTESTAN CUANDO, COMO UN *******, VUELVO A INTENTAR HACER LA SOLICITUD QUE YA HICE ANTES, MALDITA SEA!! LOS ODIOS! POR FAVOR AYUDA @sicsuper NO PAGARÉ UN PESO MÁS POR SU INCOMPETENCIA @MovistarCo

  • RizoAndreita Andreita Rizo (@RizoAndreita) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @MovistarCo Rara vez tengo datos. Ese es mi problema

  • nicolle_diazar Nicolle Diaz A (@nicolle_diazar) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @MovistarCo es como esa relación tóxica de la que no puedes salir! Peor que la EPS... Más de 2 horas esperando una repuesta, cancele contrato en diciembre 2022 y me llegó una factura este mes. Que servicio al cliente tan deplorable!

  • nicolle_diazar Nicolle Diaz A (@nicolle_diazar) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @MovistarCo es como esa relación tóxica de la que no puedes salir! Peor que la EPS... Más de 2 horas esperando una repuesta, cancele contrato con en diciembre 2022 y me llegó una factura este mes. Que servicio de atención al cliente tan deplorable!

  • nicolle_diazar Nicolle Diaz A (@nicolle_diazar) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @MovistarCo es como esa relación tóxica de la que no puedes salir! Peor que la EPS... Más de 2 horas esperando una repuesta, cancele contrato con en diciembre 2022 y me llegó una factura este mes. Que servicio al cliente tan deplorable!

  • nicolle_diazar Nicolle Diaz A (@nicolle_diazar) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @MovistarCo es como esa relación tóxica de la que no puedes salir! Peor que la EPS... Más de 2 horas esperandonuna repuesta, cancele contrato con ellos en enero y me llegó una factura este mes.

  • luchimarmol luchi66 (@luchimarmol) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @MovistarCo pésimo servicio el d línea d atención al cliente falla en internet hogar Cali está intermitente marca a 018000930930 no recibe dígitos marcados luego te dejan en espera necesito cancelar el servicio por pésimo y en oficinas tampoco dan solución 😡 @Superservicios

  • elalejero El Alejero (@elalejero) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @frankelflaco Últimamente están prestando un servicio malo, malo @MovistarCo

  • AndresVaron81 andres varon (@AndresVaron81) reportó desde Puerto Tejada, Departamento del Cauca

    @CristoAtado @MovistarCo Estuvimos con las líneas corporativas de la empresa solo 2 semanas. Volvimos a Tigo. Muy floja señal.

  • cvelezarce Carlos Andres Velez (@cvelezarce) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @MovistarCo no tengo datos es un problema red en general? Muchas gracias

  • artickmonkey505 🧘🏼‍♀️🌸 (@artickmonkey505) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @MovistarCo sus teléfonos siempre están ocupados. Realmente pésimo el servicio.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • larajorge25 Jorge Lara (@larajorge25) reportó

    @MovistarCo que pasa con la señal de telefonía móvil en llamadas en la ciudad de Cali, las llamadas se caen se pasa a 3G y se queda sin señal en diferentes momentos, es un tema que está muy complejo, cambie de teléfono y Sim el problema persiste.

  • DarioMejia62 Dario Mejia (@DarioMejia62) reportó

    @MovistarCo @MovistarArenaCo Ya le dije no le compren a Movistar es una empresa que tumba al usuario lo engaña

  • alejorueda ALEJANDRO (@alejorueda) reportó

    La señal de @MovistarCo está tan porquería que me está haciendo extrañar a la pesadilla de @ClaroColombia

  • TinaBruges 🌙 (@TinaBruges) reportó

    ¿Que está pasando con los datos de @ClaroColombia ? De manera que me va a tocar pasarme para @MovistarCo tengo días donde la señal es pésima, lo cual no permite el ingreso de llamadas.

  • sofysanchezb sofy sanchez (@sofysanchezb) reportó

    @MovistarCo llevo 3 sin servicio de internet, sin solución ni respuesta clara, Ya he reportado a @sicsuper y solicito intervención de @CRCCol yterio_TIC. Esto vulnera como usuario. #MovistarNoResponde”

  • sofysanchezb sofy sanchez (@sofysanchezb) reportó

    @MovistarCo "Buenas tardes, lamentamos los inconvenientes ocasionados. Realizaremos el reporte interno, para solicitar la priorización de la avería. Una vez que nos ofrezcan respuesta te contactaremos por este medio. Gracias por tu comprensión y paciencia. *Yali." Que tal!?!?!?!?!?

  • sofysanchezb sofy sanchez (@sofysanchezb) reportó

    @MovistarCo Buenas tardes, lamentamos los inconvenientes ocasionados. Realizaremos el reporte interno, para solicitar la priorización de la avería. Una vez que nos ofrezcan respuesta te contactaremos por este medio. Gracias por tu comprensión y paciencia. *Yali.

  • sofysanchezb sofy sanchez (@sofysanchezb) reportó

    @MovistarCo A que no adivinan la respuesta al escribirle a @MovistarCo por el interno???? La misma respuesta de call center !!!! Que vergüenza das @MovistarCo , y no pasa nada!!!!!

  • sofysanchezb sofy sanchez (@sofysanchezb) reportó

    @MovistarCo Hola, preocupante la tomadera de pelo con los clientes, no importa por que canal se comunique uno, es el.mismo desastre, y resultado es el mismo: no tengo el servicio hace 3 días, no tengo ninguna visita pero si la información del aumento en factura, vergüenza debería darles

  • ferney1823 Johny herrera (@ferney1823) reportó

    @Alexax21 @MovistarCo @MovistarCo su servicio de soporte de whatsApp es una perderá de tiempo no dan solución de fallas