Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Candelaria, Departamento del Valle del Cauca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Candelaria y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Candelaria, Departamento del Valle del Cauca 12/09/2025 11:50

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cali y Palmira.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaCali Internet
ColombiaCali E-mail
ColombiaCali Internet
ColombiaPalmira Teléfono
ColombiaCali Internet
ColombiaCali Televisíon

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Candelaria y lugares cercanos:

  • mrkchet DAVID EDUARDO GARCIA (@mrkchet) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @Savir66135769 @MovistarCo Son tan groseros que siempre te van a generar la misma respuesta o mejor dicho: Ctrl + V

  • MANSEDRI Mike Fonsecawosky (@MANSEDRI) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca

    @MovistarCo en los corregimientos los andes y pichinde de la zona rural de la ciudad de Cali se presenta fallas en el servicio móvil no hay señal @sicsuper @Ministerio_TIC

  • elalejero El Alejero (@elalejero) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @MovistarCo No puedo activar #MovistarPlay al servicio hogar

  • mrkchet DAVID EDUARDO GARCIA (@mrkchet) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @Wilson09717949 @MovistarCo Y nunca te van a contestar. Atraen clientes con mentiras y engaños. Creo que eso se llama "publicidad Enhañosa" y es demandable. Y lo peor dañan la imagen de @PrimeVideo

  • Lamechaporsiem2 lamechaxsiempre.15 (@Lamechaporsiem2) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @MovistarCo le dio por molestar hoy 🙄🙄 q Internet pa lento

  • 1alexzea ALEX ZEA (@1alexzea) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca

    @Tigo_Colombia o @MovistarCo Que propuestas de servicio tienen ya que @ClaroTeAyuda no cuida a sus clientes y ofrece algo pésimo?

  • RizoAndreita Andreita Rizo (@RizoAndreita) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @MovistarCo llevo 1 hora llamando a servicio al cliente para cambiar los planes de mis líneas y el asesor de servicio al cliente solo me cuelga. Me pueden ayudar?

  • JUANSAN99 JUAN SANTACRUZ (@JUANSAN99) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca

    @Sicresponde No se si estoy reportado por esto, lo que sí se es que necesito un canal de comunicación para que @MovistarCo se digne a atender mi caso, precisamente antes de que terminen reportándome. Son 5 planes post pagos que al parecer fueron activados a mi nombre.

  • luisfermm15 LUIS MONSALVE MAYOR (@luisfermm15) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    No hemos empezado contrato con @MovistarCo y ya nos tratan como una miércoles... Que servicio pauperrimo. Estamos hace 15 días esperando que instalen un servicio empresarial. La solución de los asesores es colgar la llamada.

  • Jessi_arango Jessika Arango (@Jessi_arango) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    Definitivamente el peor servicio para el hogar es el de @MovistarCo . La señal es pésima y ni hablar de la atención en el call center 🥵. De verdad que desgaste

  • RizoAndreita Andreita Rizo (@RizoAndreita) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    A ustedes les esta fallando Movistar móvil y claro hogar? @MovistarCo @ClaroTeAyuda

  • robeiro_ robeirinho (@robeiro_) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca

    Y aquí conectado al WiFi de un amigo que es de @MovistarCo . Aprovecho para decirles a los de @ClaroTeAyuda @ClaroColombia que su red 4g es una ****** mantiene caída. Que vergüenza de servicio me doy de baja.

  • JUANSAN99 JUAN SANTACRUZ (@JUANSAN99) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca

    @MovistarCo Acabo de enviar la info al DM por favor, necesito de su ayuda urgente. Yo no he solicitado nada ni tengo lineas activas con ustedes. Esto debe ser una suplantacion

  • miranda_pf Gustavo Miranda (@miranda_pf) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @MovistarCo otro problema y grave es que engañan a sus usuarios me dicen que me van hacer un descuento por los inconvenientes causados y si reducen en calor a pagar pero te quitan megas de navegación y me quitaron Netflix que chimba de ajuste 😡🤬😡🤬😡

  • JuanFCadena JuanFCadena (@JuanFCadena) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @MovistarCo Ya les escribí en la tarde por DM pero uds aún no me responden. Sigo sin servicio de Internet en mi apto!

  • miranda_pf Gustavo Miranda (@miranda_pf) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @MovistarCo cuando adquirí el servicio empecé pagando 117.000 lego aumento 127.000 está bien, ya después 147.000 ahí si ya no era lo adecuado y el ajuste quedó 127.000 y ya llevo 4 meses pagando 162.000 🤬🤬

  • jsam8620 Jonathan Arias (@jsam8620) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    Señores @MovistarCo estoy haciendo solicitud de cancelación de un plan que tengo con ustedes para dejar la línea en prepago. Van 3 ocasiones que en la confirmación de la cancelación me cuelgan la llamada sin terminar mi solicitud. Por favor su colaboración @sicsuper

  • clickslash Daniel Guzmán Burgos (@clickslash) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @MovistarCo caida de paquetes terrible. no anda fibra óptica en Cali.

  • Zucca027 Zule Caro (@Zucca027) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @TalCualOficial Puede una empresa de telecomunicaciones como @MovistarCo hacer cumplir la cláusula de permanencia , cuando el usuario lleva más de 7 días sin el servicio de internet y telefonía fija y amenazan con cobrarla si el usuario se retira? Sin recibir respuesta al reclamo

  • JUANSAN99 JUAN SANTACRUZ (@JUANSAN99) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca

    @MovistarCo ayer recibí 10 correos donde informan radicados y cambios de plan a post pagos q nunca he realizado. No tengo lineas activas con ud, imposible la comunicacion con uds para aclarar esto y detener si es suplantación. Por favor ayuda! @Sicresponde @Superservicios

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • daniifrannco Daniel Franco (@daniifrannco) reportó

    @MovistarCo yo no sabía lo que era pésimo servicio hasta que me tocó contactarlos, en serio 🤢, ojalá no duren mucho en el país, uno cree que @ClaroColombia es malo hasta que se topa con ustedes.

  • AbogadoFit UnTreintañeroFit (@AbogadoFit) reportó

    Hasta cuando tenemos que soportar @MovistarCo con esa señal de ****** ? Señores @sicsuper que pasa con la gestión?

  • LuzDVillalba LuzDa 🇨🇴 #❤️ (@LuzDVillalba) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    @MovistarCo Que pasa con la señal de datos , no sirve 😮‍💨😮‍💨😠😠😠😤 se pasa cayendo, para llamar hasta tarde de la noche si son buenos 🤨😒😒😒

  • hjmmm Javier (@hjmmm) reportó

    @AlejandraSan710 @MovistarCo Se me ocurren cosas peores, pero definitivamente ni al mayor criminal le deseo tener que experimentar este nivel de "servicio"

  • KarenVa9972 Karen Vargas (@KarenVa9972) reportó

    @MovistarCo @Einerrubio1 @luisenciclismo Etapa reina pero movistar no logra nada porque lo que arregla más lo empeora pésimo el Internet

  • Senador_Honesto Senador Honesto (@Senador_Honesto) reportó

    @PereHair892 @MovistarCo Ah es un daño general entonces.

  • hjmmm Javier (@hjmmm) reportó

    @FelipeBlueFire7 @MovistarCo Yo voy para 6 días sin servicio y me siguen diciendo que lo arreglan mañana. Ya van 2 veces en menos de 6 meses con fallas de esta magnitud, terrible el nivel de servicio de @MovistarCo

  • YamidTristancho Yamid Tristancho Santos🇨🇴🚴‍♀️🚴‍♂️ (@YamidTristancho) reportó

    Que porquería de servicio el de @MovistarCo, pero para cobrar ahí si bombardean con llamadas, mensajes de texto, WhatsApp. Descarados!

  • INGRIDVILLAMIZA Ingrid Villamizar M (@INGRIDVILLAMIZA) reportó

    @MovistarCo @sicsuper terrible el soporte técnico, llevo tres días con averías y radique la solicitud y a la fecha no me han llamado y he llamado, he ido a un centro de soluciones y nadie me da respuesta a mi problema

  • EstebanVIus Esteban Rubiano (@EstebanVIus) reportó

    La peor porquería de atención al cliente la tiene sin duda @MovistarCo