Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Candelaria, Departamento del Valle del Cauca?

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

 No detectamos problemas con Movistar

Problemas con Movistar en Candelaria, Departamento del Valle del Cauca en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar en Candelaria, Departamento del Valle del Cauca 09/26/2020 14:50

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Teléfono 39.30% Teléfono
  • Internet 37.35% Internet
  • Wi-fi 8.17% Wi-fi
  • Corte Total 7.78% Corte Total
  • Televisíon 5.84% Televisíon
  • E-mail 1.56% E-mail

Mapa de interrupciones de Movistar cerca de Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Candelaria, Palmira y Cali.

ColombiaCali Internet
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Comentarios de Movistar en Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Candelaria y lugares cercanos:
  • ElPetisoArango Carlos Arturo Arango (Petiso) 😉 (@ElPetisoArango) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @FaridDuqe @MovistarCo No sea malo

  • jjosorio John Jairo Osorio (@jjosorio) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca

    @juanitacatano @Tigo_Colombia @MovistarCo Pues entre los tres operadores el peor es Claro

  • ElPetisoArango Carlos Arturo Arango (Petiso) 😉 (@ElPetisoArango) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca

    Es en serio @MovistarCo ? Si me cambio de casa y son tres cuadras y me dicen que allá no tienen el servicio de fibra óptica la culpa es mía? Y debo pagar una cláusula de 650.000? En serio? Están mamando gallo? O es seria esta estupidez ? Sinvergüenzas

  • AlMosVal Alberto M. Valencia (@AlMosVal) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @will_I_am2019 @WalterDurang_ @MovistarCo Yo tuve problemas cuando contraté HBO pero jodí tanto que me hasta me devolvieron plata. La calidad del servicio ha sido muy buena.

  • jjosorio John Jairo Osorio (@jjosorio) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @JosePinedoC @MovistarCo Te aconsejo que te quedes ahí. @ClaroColombia es peor. La señal es pésima

  • victorarmandor VICTOR ARMANDO (@victorarmandor) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @adro29B @MovistarCo Así estoy yo. Tengo suspendido un codificador de 2. Y llamo y nadie contesta. Ni hace nada. Servicio perverso.

  • espaciotcali Espacio T (@espaciotcali) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @MovistarCo como hacer para que respondan? Cuatro citas incumplidas por el servicio técnico, tres semanas sin internet...pésimo customer service

  • espaciotcali Espacio T (@espaciotcali) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    Señores @MovistarCo después dos semanas con servicio intermitente de internet, sin poder trabajar, tres citas del técnico incumplidas, y dos semanas enteras de llamadas sin contestar ni mensajes de WhatsApp que solucionen..no s e puede hacer más que sacarlos en las redes sociales

  • 1g0rm0nt3r0 Igor Ⓜ️ontero (@1g0rm0nt3r0) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    En @MovistarCo es imposible que te atiendan, todo lo mandan a un bot que no tiene respuestas a nada de lo que verdaderamente se necesita. Quiero suspender el servicio de la "agresión al cliente" que manejan. Que HORROR.

  • diego_barm Diego F (@diego_barm) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @MovistarCo, el servicio de su call center es pésimo, llevo 15 días esperando un traslado y en esa línea cuando por fin contestan me cuelgan !

  • jairogelves JAIRO GELVES (@jairogelves) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca

    @MovistarCo @Ministerio_TIC @Mineducacion Supuestamente si tienes el servicio como empresa es mejor pero llevo 6 días sin internet afectando mi negocio te escriben que solucionan por interno y nada que falta de respeto pero la factura si llega cumplidita.....

  • jairogelves JAIRO GELVES (@jairogelves) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca

    @MovistarCo @Ministerio_TIC @Mineducacion Navegar con que si el servicio mantiene más dañado qué bueno !!!

  • sergio13a sergio velasquez (@sergio13a) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @MovistarCo Llevo 2 meses y medio tratando de que me instalen un repetidor de señal me ha sido aprobado 2 veces y nunca me lo entregan, sou usuario black llevo 2 años y pago 154 mil mensuales

  • sergio13a sergio velasquez (@sergio13a) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca

    @MovistarCo hoy confirmó el peor servicio al cliente 2 horas y media al teléfono 5 asesores 2 colgadas y legaron las 8 de la noche donde colgaron la llamada! @sicsuper @MinTIC_responde

  • jsloaizai Johan Sebastian Loaiza (@jsloaizai) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca

    Imposible tener atención de @MovistarCo para reclamar por duplicidad de servicio (no autorizado) y pago no aplicado de factura. Ni canal telefónico o WhatsApp permiten resolver el doble problema que tengo con mi servicio. @sicsuper

  • carloscharria92 Charria Carlos Fabián (@carloscharria92) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca

    Hola @MovistarCo uds y su servicio son una física mierda HIJOS DE PUTA

  • Airelavflor ValeriaFlorezCuarentena (@Airelavflor) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca

    @Revenant_Howl @MovistarCo Re sí. Movistar me cae al ###. Después de lo que me pasó con ellos. A metros. Se merecen todo los reportes por sapos y ladrones. (Lo siento, es que me caen mal)

  • angitagomezo Angélica Gómez O. (@angitagomezo) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @MovistarCo @Movistar he tratado de comunicarme con ustedes para el traslado de mi línea desde hace 15 días y las 4 veces que he logrado que me contesten me cortan la llamada sin poder finalizar la solicitud, gracias por tan pésimo servicio al cliente!

  • luisfpulecio pucafer (@luisfpulecio) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @MovistarCo pesimo servicio al cliente, los telefonos no sirven para PQR? @sicsuper

  • BananaHammock20 Mr. Regino Falange (@BananaHammock20) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca

    Da mucha rabia tener que elegir un servidor bajo el argumento de “es el menos malo” en este país. Me da muchísima rabia el pésimo servicio que @MovistarCo está ofreciéndome. ¿Será que @MovistarCo se siente orgulloso de tener esta categoría?

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Rafaelarzuaga Rafael Arzuaga. (@Rafaelarzuaga) reportó

    Algo más difícil que hablar con el servicio técnico de @MovistarCo ? 48 horas intentándolo y es misión imposible!!!

  • cesarqtiva César González 📸 ⚽🏆🐾🔥 (@cesarqtiva) reportó

    @sicsuper @CRCCol los canales de servicio al cliente de @MovistarCo NO funcionan. Usuarios adultos mayores a asistir a sus puntos de venta para solucionar PQR's. A 3ros exigen poder autenticado. Por canales virtuales bloquearon opción de radicar. Vía whatsapp nadie responde.

  • RubenPosso1 Ruben Posso (@RubenPosso1) reportó

    @oscarre17913400 @ElPetisoArango @MovistarCo De acuerdo y eso estándar se ve horrible

  • diana92844055 diana (@diana92844055) reportó

    @MovistarCo he llamado mil veces y sin cliente preferencial y ni así contentan. Para vender llaman mil veces pero uno llama por una falla y le cuelgan el teléfono

  • oscarre17913400 @oscar (@oscarre17913400) reportó

    @MovistarCo Aaaaa pero los planes zafiro de Movistar tiene cabales HD y es en tecnología HD,en fin la hipocresia jajajajajaja quitaron el canal win+ en HD x q los propietarios bajaron el precio y ustedes le quitan ese privilegio al consumidor q mala servicio de ustedes

  • Milor3 Milo R3 (@Milor3) reportó

    @andres108712 @ElPetisoArango @MovistarCo Si tengo contrato y en el momento de la afiliación la vendedora especificó que no había cobro por instalación, y además en el contrato no informa sobre ningún cobro, iré a poner la queja, gracias amigo

  • juliethmonrroy LiaSmm (@juliethmonrroy) reportó

    @MovistarCo Señores Movistar, contratamos un servicio para hogar hace 2 semanas y desde el primer dia el servicio esta fallando, han ido 2 tecnicos a revisar pero ninguno ha podido solucionar. Expongo la queja por este medio ya que al dia de hoy no nos han dsdo solución.

  • andres108712 Andres felipe (@andres108712) reportó

    @Milor3 @ElPetisoArango @MovistarCo Hola, tienes contrato? O la afiliación fue verbalmente? Allí te toca es validar los términos del contrato,si no te especifican que debes pagar valor de instalación, y despues te lo cobran es error de la empresa, y puedes radicar una queja.

  • freddy1189 freddy1189 (@freddy1189) reportó

    @MovistarCo estoy sin internet y resulta que el bots no contesta,los teléfonos solo para ventas, servicio al cliente dice que marque números pero que no aparecemos en el sistema

  • freddy1189 freddy1189 (@freddy1189) reportó

    @MovistarCo pésimo servicio al cliente,los dueños están tras de irse de Colombia y están aburriendo a la gente pa que busquen otros operadores,una lastima