¿Está Movistar con problemas o cortes en Candelaria, Departamento del Valle del Cauca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Candelaria y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
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Internet (48%)
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Teléfono (27%)
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Corte Total (13%)
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Wi-fi (7%)
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Televisíon (2%)
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E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cali y Palmira.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Televisíon | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Candelaria y lugares cercanos:
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ALDRY CABRERA C.
(@aldrycab) reportó
desde
Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
Que mal servicio al cliente tienen los señores @MovistarCo más de una hora en el *611 y nada que nos atienden @sicsuper
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Juan Carlos Zapata
(@juancarloszap) reportó
desde
Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@MovistarCo por qué aumentaron el valor del plan móvil si no lo solicité? Por favor dar respuesta y devolución del dinero @sicsuper
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Víctor Manuel García
(@Vicmanug) reportó
desde
Palmira, Departamento del Valle del Cauca
@MovistarCo es terrible, no me permite pagar con la referencia mi factura por ningún medio y generan suspensión de la linea y no hay forma de comunicarse con servicio al cliente para que den solución. Siempre está compañía es frustrante @Superservicios hasta cuándo ?
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Cuero
(@SrCuero2) reportó
desde
Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
Alguien sabe como llevar a un proceso legal a la gente de @MovistarCo ? El 12 de septiembre llamé a cancelar el servicio, me ofrecen un descuento y me lo soportan con número de radicado pero al facturarme, el descuento no aparece, llamo y me dicen que ese radicado no existe
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Diego Valencia Herre
(@divaher) reportó
desde
Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
Aún no responde @MovistarCo lo que me indican es que de nuevo haga todas las diligencias que hice desde hace 2 semanas . Al parecer no les aparece mi caso el error es suyo y yo debo investigar? @sicsuper resuelvan y quitenme la deuda que no tengo @MinTIC_responde
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💚🇳🇬 Del Cali soy 💚🇳🇬
(@cmazuera369) reportó
desde
Palmira, Departamento del Valle del Cauca
@MovistarCo Gracias por la sugerencia, me Comunico todos los días yla misma respuesta. En 24 horas tiene la solución Volver a llamar obvio escuchar el menu 30 minutos Apague su decodificador. Q pésimos son en calidad de servicio Pero eso si, para que la factura no llegue completa con cial
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Phillippe Targaryen🐉🔥
(@afms1912) reportó
desde
Palmira, Departamento del Valle del Cauca
El servicio al cliente de @MovistarCo es más malo que el bazuco
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💚🇳🇬 Del Cali soy 💚🇳🇬
(@cmazuera369) reportó
desde
Palmira, Departamento del Valle del Cauca
@NichoAlAjillo @MovistarCo Confirmo. Te descuentan 300 ***** tener el servicio todo el mes
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Ángela María Gómez
(@Anmagova) reportó
desde
Cali, Departamento del Valle del Cauca
@MovistarCo pésimo servicio al cliente.. Aparte de que me tienen hace 6 horas sin datos, ya ni contestan para solucionar!
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Angelik Y.
(@Eowynwarrior) reportó
desde
Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
Señores @MovistarCo tengo un problema con la facturación de este mes. Cambié mi plan porque no podía seguir pagando un plan alto. Este cambio se hizo hace poco. Y ahora ustedes me vuelven a cobrar una factura de 71 mil pesos cuando pago 57. No voy a apagar este valor
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Santiago Echavarria Rojas
(@NoOneJg1) reportó
desde
Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@andersonbaquero @MovistarCo No lo dudo, el peor servicio técnico posible.
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Phillippe Targaryen🐉🔥
(@afms1912) reportó
desde
Palmira, Departamento del Valle del Cauca
Ayer me dijeron que me iban a contactar y me dejaron esperando. ¿Así es como tratan al cliente @MovistarCo ? 5 años con ustedes que estoy a punto de terminar por el pésimo servicio
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Alberto M. Valencia🏳️🌈
(@AlMosVal) reportó
desde
Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@davidmenea @MovistarCo @BochalemaCali Yes Sr! No era exceso de pago. Después de mil intentos anoche me contestaron y me dijeron que la falla era general con tiempo de respuesta aprox de 24 hrs.
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Alberto M. Valencia🏳️🌈
(@AlMosVal) reportó
desde
Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
Oye @MovistarCo alguna noticia del servicio de Internet en @BochalemaCali #CaliCo? Llevamos más de 12 horas desconectados.
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GaOm (Ovalle) 🇨🇴
(@govalle369) reportó
desde
Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@womcolombia @MovistarCo Nada que hacer ,ya revisaron la configuración ....es señal que es muy mala !
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Camilo Toro
(@kmi_T204) reportó
desde
Palmira, Departamento del Valle del Cauca
@MovistarCo Por interno dejo mis datos, los datos de la solicitud de reposición de SIM CARD en el centro de experiencia en Palmira en el centro comercial llanogrande. Dónde se debe salir con la SIM CARD activa y no fue así. Los otros operadores la activan de una. Pésimo servicio Movistar.
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Diego Valencia Herre
(@divaher) reportó
desde
Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@MovistarCo buenos días llevo varios días esperando que apliquen un pago realizado el 28 de septiembre y aún no hay respuesta . Ya me llegaron facturas dobles
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💚🇳🇬 Del Cali soy 💚🇳🇬
(@cmazuera369) reportó
desde
Palmira, Departamento del Valle del Cauca
@MovistarCo @joalexal Falso, no te sirve para nada. El peor DM q existe, en el sector dónde vivo se robaron los cables, aclaro dicho por un funcionario de su centro de experiencia. Entre ellos mismos se desmienten. Sin internet 40 dias continuos y el descuento fueron 300 pesos de una factura dd 42.000
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Andreita Rizo
(@RizoAndreita) reportó
desde
Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
No tengo señal de celular de @MovistarCo en Cali. Alguien mas?
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Tavo en la Pintoneta 🇳🇬
(@TavoGomez92) reportó
desde
Palmira, Departamento del Valle del Cauca
Oe @MovistarCo les dejé dm, hasta cuando me van a tener sin servicio?
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Daniela Gordillo González
(@Dannigordillog) reportó
@MovistarCo se completan 24 horas sin servicio.
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Rose
(@Dybel) reportó
.@MovistarCo quiero trasladar mi servicio #Barranquilla Les he escrito por DM y no responden. Al parecer ya no existe ningún inconveniente para el traslado no entiendo por qué no se le da procedimiento.
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𝐿𝒶 𝒥𝒶𝓂𝑒𝓈
(@lanathica) reportó
@carlospinto76 @MovistarCo Exacto no sirve para NADA
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yinneth caballero
(@yiyacaballero) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@MovistarCo pésimo el servicio de atención al cliente, quien me atendió se enojo y me colgó el teléfono 😡😡🤬🤬
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André' A.
(@AndyA210898) reportó
Oye @MovistarCo me tienes sin internet desde las 7:30am y un Jefe con ganas de despedirme… Cómo podemos pretender un HomeOffice de servicio cuando operadores como uds no garantizan una buena calidad de servicio. 😭😭
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José Pino
(@JosePino_D) reportó
Indignante que cancelando el servicio dentro del plazo estipulado en la factura, me sea suspendido y además deba esperar 24 horas para su restablecimiento. @MovistarCo @Superservicios
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DarkLeia
(@paola_agaton) reportó
@Lore_Castaneda @MovistarCo Pásate a @Tigo_Colombia me pasa que se me olvida pagar la factura pero una vez ingresa el pago máximo en una hora ya tienes servicio.
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Daniela Rojas Aldana
(@dani_rojas92) reportó
El peor servicio de todos, el de @MovistarCo pésima atención, no dan solución a nada 😡
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Juan_Ma
(@88_Nomada) reportó
@lanathica @MovistarCo Es una constante pérdida de tiempo lidiar con cualquier servicio al cliente, especialmente movistar y avíanca, son los peores.
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kenny Betancur
(@Kennybetancur) reportó
Bueno @MovistarCo con ustedes no se pudo, procedemos a desvincularnos de ustedes, espero no tener trabas, @sicsuper por favor que debo hacer en caso que no me quieran dejar salir de esa pésima compañía