¿Está Movistar con problemas o cortes en Candelaria, Departamento del Valle del Cauca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Candelaria y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
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Internet (49%)
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Teléfono (27%)
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Corte Total (13%)
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Wi-fi (7%)
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Televisíon (2%)
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E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cali y Palmira.
| City | Problem Type | Report Time |
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| Internet | ||
| Internet | ||
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| Internet | ||
| Internet | ||
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Candelaria y lugares cercanos:
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💚🇳🇬 Del Cali soy 💚🇳🇬
(@cmazuera369) reportó
desde
Palmira, Departamento del Valle del Cauca
@MovistarCo Gracias por la sugerencia, me Comunico todos los días yla misma respuesta. En 24 horas tiene la solución Volver a llamar obvio escuchar el menu 30 minutos Apague su decodificador. Q pésimos son en calidad de servicio Pero eso si, para que la factura no llegue completa con cial
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Juan Carlos Zapata
(@juancarloszap) reportó
desde
Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@MovistarCo por qué aumentaron el valor del plan móvil si no lo solicité? Por favor dar respuesta y devolución del dinero @sicsuper
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Andreita Rizo
(@RizoAndreita) reportó
desde
Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
No tengo señal de celular de @MovistarCo en Cali. Alguien mas?
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Krito
(@malukrian) reportó
desde
Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@MovistarCo Más de 4 horas sin servicio de movistar en el sector del Castillo en Jamundí, no hay Internet, ni tv ni telefonía...S.O.S.
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Santiago Echavarria Rojas
(@NoOneJg1) reportó
desde
Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@andersonbaquero @MovistarCo No lo dudo, el peor servicio técnico posible.
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Christina Yandar
(@christinayandar) reportó
desde
Palmira, Departamento del Valle del Cauca
Otra vez señores @MovistarCo... Por segunda vez en menos de un año instalan un servicio hogar a mi nombre en casas que ni conozco. No lo he solicitado, ni este ni el anterior. Si no estoy pendiente de mi plan por la app entonces me meten cuantos servicios?
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Alberto M. Valencia🏳️🌈
(@AlMosVal) reportó
desde
Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
Oye @MovistarCo alguna noticia del servicio de Internet en @BochalemaCali #CaliCo? Llevamos más de 12 horas desconectados.
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Christina Yandar
(@christinayandar) reportó
desde
Palmira, Departamento del Valle del Cauca
@MovistarCo Gracias por responder. Ya los contacto y ojalá este medio sirva porque tiempo para perder no tengo resolviendo problemas de protocolos y seguridad que le corresponden a @MovistarCo
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F∆BIAN PUERT∆
(@fpuerta86) reportó
desde
Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
Señores de @MovistarCo antes de la fecha de corte me suspendieron el servicio, ya estaba cancelado el mes, por favor me reactivan el plan postpago gracias. @sicsuper
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La Teacher Jenny
(@JenniferTrochez) reportó
desde
Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@MovistarCo está con falla en el servicio de internet.
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Alberto M. Valencia🏳️🌈
(@AlMosVal) reportó
desde
Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@davidmenea @MovistarCo @BochalemaCali Yes Sr! No era exceso de pago. Después de mil intentos anoche me contestaron y me dijeron que la falla era general con tiempo de respuesta aprox de 24 hrs.
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ALDRY CABRERA C.
(@aldrycab) reportó
desde
Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
Que mal servicio al cliente tienen los señores @MovistarCo más de una hora en el *611 y nada que nos atienden @sicsuper
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David Valencia
(@garrincha25) reportó
desde
Palmira, Departamento del Valle del Cauca
@MovistarCo prendan el A/C de su oficina en @CC_LLANOGRANDE por Dios, terrible el calor aquí adentro
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Nelson Riverss
(@nelsonriverss) reportó
desde
Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
Que servicio tan pesimo el de @MovistarCo que tristeza deberian de acabar con esa empresa @petrogustavo abusan de la gente
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Krito
(@malukrian) reportó
desde
Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@MovistarCo @sicsuper Es totalmente irresponsable de Movistar que llevemos más de 7 horas sin servicio de Internet y televisión... Aducen la falla a un daño masivo... Hasta qué hora debemos esperar? Pero cobran completico el mes de servicio...
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Cuero
(@SrCuero2) reportó
desde
Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
Alguien sabe como llevar a un proceso legal a la gente de @MovistarCo ? El 12 de septiembre llamé a cancelar el servicio, me ofrecen un descuento y me lo soportan con número de radicado pero al facturarme, el descuento no aparece, llamo y me dicen que ese radicado no existe
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Tavo en la Pintoneta 🇳🇬
(@TavoGomez92) reportó
desde
Palmira, Departamento del Valle del Cauca
Oe @MovistarCo les dejé dm, hasta cuando me van a tener sin servicio?
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Angelik Y.
(@Eowynwarrior) reportó
desde
Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
Señores @MovistarCo tengo un problema con la facturación de este mes. Cambié mi plan porque no podía seguir pagando un plan alto. Este cambio se hizo hace poco. Y ahora ustedes me vuelven a cobrar una factura de 71 mil pesos cuando pago 57. No voy a apagar este valor
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Paola Andrea
(@paolapadua1) reportó
desde
Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@MovistarCo , cómo hago para que me contesten en servicio al cliente, si ayer pedí un celular, me surgió un inconveniente, llame a la hora a decir que ya no podía tenerlo y obviamente debía llamar hoy, pero ahora contestan y me cuelgan, debe ser con la @sicsuper ?
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Angelik Y.
(@Eowynwarrior) reportó
desde
Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
Señores @MovistarCo porqué razón me siguen cobrando la factura de celular si ya pagué? Además me dicen que se va de corte. Requiero que se me aclare
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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CamiloAlejandroRodri
(@KmiloAlejo27) reportó
@MovistarCo Sigo sin servicio, sigo sin que lean la información en el DM, mal muy mal. Y no entiendo porque niegan la comunicación con un asesor por chat y por llamada, cuando la cuenta está suspendida, como hace uno entonces para resolver el problema?
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Santiago 🇳🇬
(@SantiagoMolanoP) reportó
@MovistarCo Si saco plan pospago puedo llevarlo de una vez a crédito, o la línea debe tener alguna antigüedad?
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Andrés Felipe Botero
(@afboterog) reportó
Señores @MovistarCo qué pasa con la señal de celular en Chía y Cajica????
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Salvatore
(@Cablerocker) reportó
La señal de @MovistarCo es una ****** o es mi celular, uno sale de Bogotá y entra es nada
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RUBEN DARIO MARTINEZ
(@rudamarsan) reportó
@MovistarCo Reitero queja presentada el día de ayer en dos oportunidades sobre lo incompetentes que son para solucionar los problemas. A la fecha no he recibido solución, requiero comuniquen conmigo a la línea de este móvil para cancelar servicio contratado.
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Camilo Acevedo
(@cml_cvd) reportó
@lujandino @ClaroColombia @MovistarCo Porque no tengo Internet en ninguna parte, al final tengo q andar mendigando wifi en todas partes
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Felipe Moggio Bessolo
(@FelipeMoggio) reportó
@iShosholoza @MovistarCo Está tenaz desde hace un mes para atrás. En Bogotá es lentísimo, y viajé el puente pasado y ni hablar. Una porquería.
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[nombre común]
(@Klovn) reportó
Ni siquiera he llegado al estéreo picnic y ya la red de @MovistarCo fallando
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Vaer Lux
(@Vaerlux) reportó
@MovistarCo Buenas. No veo opciones de telefonía fija. Quiero degradar un plan porque en el domicilio son personas de tercera edad y no saben usar Internet y pueden ver TV con TDT.
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DIEGO BENAVIDES
(@DIEGOBE20574559) reportó
@MovistarCo en Pasto, en la sede del centro de la ciudad, no hay quien reciba correspondencia, he tratado de poner la queja y no hay con quien, me pueden ayudar?