Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Candelaria, Departamento del Valle del Cauca?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Candelaria y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Candelaria, Departamento del Valle del Cauca 12/12/2025 14:35

diciembre 12: Problemas con Movistar

Movistar está teniendo problemas desde 12:20 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (28%)

    Teléfono (28%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cali y Palmira.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaCali Internet
ColombiaCali E-mail
ColombiaCali Internet
ColombiaPalmira Teléfono
ColombiaCali Internet
ColombiaCali Televisíon

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Candelaria y lugares cercanos:

  • aerobicsjose Jose Wilver Garcia (@aerobicsjose) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca

    @majulicarvajal @MovistarCo 😠Son de lo peor @MovistarCo me paso igual ni rogando ni pagando ni nada me cancelaron plan y numero y todo esas empresas son ☣☢

  • miranda_pf Gustavo Miranda (@miranda_pf) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    Y la verdad el problema no es ni la señal, ni el servicio de internet, el problema es facturación siempre me han cobrado demás @MovistarCo

  • Jcvaldi John Valdivieso (@Jcvaldi) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @leitoca1 @MovistarCo @Tigo_Colombia Pero entonces tigo te la bloqueo si mal no recuerdo una Sim card prepago debe tener un tiempo con el operador al que se la compraste.

  • AlMosVal Alberto M. Valencia (@AlMosVal) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @BobaHijueputaaa La red de @MovistarCo ha estado perrísima no funciona.

  • varmandor Vi©tor armando ®ivera™ (@varmandor) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @sicsuper El servicio es de Internet, televisión y telefonía. Llevo un año y 1 mes con un servicio que no uso. Hace 8 meses me traslade de residencia y me obligaron a estar el año porque no hay cobertura. Y cómo ya cumplí el año deseo cancelar el servicio pero @MovistarCo no me gestiona.

  • roxanarengifog roxanarengifog (@roxanarengifog) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    Si me van a poner lento el servicio o quitar el servicio de internet en cali ; a mi que ni me cobren -$+$($+#?#!#! @MovistarCo @ClaroColombia

  • victor_holistic Victor Calderón (@victor_holistic) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca

    Fallas de Internet en Cali, tengo fibra óptica caída.. Red movil movistar caída.. Aplicación de movistar no deja montar el caso... A alguien mas le pasa? #boicot @MovistarCo sera que las denuncias de tumbar el Internet en Cali son ciertas?

  • ulisesm30496486 ulises moreno (@ulisesm30496486) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @MafeCarrascal @MovistarCo @sicsuper Movistar pesimo y del internet ni se diga, ya estoy en cambio.

  • Lamechaporsiem2 lamechaxsiempre.15 (@Lamechaporsiem2) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @Boomer9966 @MovistarCo Hoy se fue del todo, me dijeron q hay un daño masivo en todo cali.

  • xapov_ Xápov (@xapov_) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    En #PuertoResistencia la señal de @MovistarCo falla. Qué es lo que pretenden? Que no se trasmita la protesta social? OJO; no busquen que nos salgamos en estampida de su servicio.

  • victor_holistic Victor Calderón (@victor_holistic) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca

    Fallas de Internet en Cali, tengo fibra óptica caída.. Red movil movistar caída.. Aplicación de movistar no deja montar el caso... A alguien mas le pasa? #boicot será que @MovistarCo se que las denuncias de tumbar el Internet en Cali son ciertas.

  • branherrera17 Brandon 💡 (@branherrera17) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @sicsuper @MovistarCo afirma que acepté un aumento en plan de servicio móvil, lo cual es falso porque nunca lo acepté ni nunca me llegó una notificación de dicho aumento. Solo hasta el momento de la factura que me apareció un aumento de 34 mil a 50 mil. Por lo anterior solicito corrección.

  • Jcvaldi John Valdivieso (@Jcvaldi) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @leitoca1 @MovistarCo @Tigo_Colombia Normalmente eso ocurre, por duplicidad de email, debes presentar factura y llenar formato de operador en el cual estas, pase por ese túnel oscuro hace dos años y estuve con mi actual operador 15 días sin servicio, debido a ello no volví a comprar equipos donde un operador.

  • JulianSinRumbo Julián Gamarra (@JulianSinRumbo) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca

    Lentitud la de @MovistarCo para contestar, 40 minutos y no pasa el asesor. Mi servicio a medias en el celular, a punto de retirarme.

  • miranda_pf Gustavo Miranda (@miranda_pf) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    No puedo creer el descaro de @MovistarCo no atienden en sus líneas, el guía bot no me responde los mensajes, me cobran 47mil pesos demás, dicen que me van a solucionar mi problema de facturación y me llaman a ofrecerme un súper plan cuando lo que quiero es cancelar el servicio

  • VictorMCelorio Victor Manuel (@VictorMCelorio) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca

    Alguien que me confirme sí @MovistarCo se está prestando para el juego de dejarnos incomunicados a los Carlos, así me retiro de esa ******? ("Dictaduras colaborativas")

  • TataZambranos Tata Zambrano (@TataZambranos) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca

    El servicio al cliente de @MovistarCo es perverso, se cae la página de mi Movistar, el bot de WhatsApp nunca lo transfiere al asesor y las llamadas cuando voy a terminar mi solicitud se caen y nunca mas vuelven a contestar, a que santo tengo que rezarle para lograrlo! 👎

  • pmesajar Pedro Mesa (@pmesajar) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @MovistarCo @NaslyArmero Hola, ni señal, ni datos ni Internet en el negocio. Ni teléfono fijo.... y ahora como trabajo @MovistarCo

  • AndresSilvalenc AndresSilva.Ing (@AndresSilvalenc) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca

    Si @won tiene mejor señal de datos en el Bolo que @MovistarCo, me paso de una...

  • sebasmarquezz Sebastian Marquez (@sebasmarquezz) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    Hola @MovistarCo, he recomendado mil veces su servicio porque es una chimba. Pero OJALÁ a nadie le falle, porque para atender a sus clientes son la peor empresa de Colombia. Sí, por debajo de Claro.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • erisapu61 Erika Salazar Puerta (@erisapu61) reportó

    @MovistarCo No he podido disfrutar un partido del mundial completamente sin que se caiga la señal... todo por el internet de Movistar

  • OMARdelaROCA OM (@OMARdelaROCA) reportó

    @MovistarCo Pobre Movistar, eran el #2 en abonados y cobertura en Colombia, y pasaron a ser el #3 con miras al 4 porque la señal es pésima 😬 No sé cómo todavía se mantienen

  • PedroJo41387946 Pedro Jonas (@PedroJo41387946) reportó

    @MovistarCo Llevo 5 días q me pasé a Movistar Hace 13 me dejé convencer de un asesor de ventas q me llamó y me ofreció traslado, dijo q Movistar volaba. Jijues, no vi los penales porque hace 25 minutos Air-e quitó la energía. Y la señal de Movistar es un círculo que gira gira gira y gira😭

  • calicogetwinks John Wayne (@calicogetwinks) reportó

    Horrible la red de @MovistarCo o sólo soy yo?

  • isobeleme Isobel (@isobeleme) reportó

    @MovistarCo ¿Uno donde es que puede conseguir a un ser humano que le conteste el maldito número telefónico? Ustedes son un desastre y necesito hablar con alguien.

  • JuanCamilo Juan Camilo  (@JuanCamilo) reportó

    @MovistarCo Ya NO tengo servicio con ustedes. Lo unico que necesito es desligar mi facturación de Netflix de ustedes. Ya hablé directamente con Netflix y me dijeron que ese cambio SOLO lo pueden hacer ustedes.

  • luisfleal Luis F Leal (@luisfleal) reportó

    @MovistarCo @elespectador Ya recibieron su factura de Movistar con el incremento? Yo nunca recibo la velocidad que prometen. ¿Quién los vigila, quién hace veeduría sobre la calidad del servicio de estas empresas, así como TIGO, ETB, EPM y CLARO?

  • Jma094 Jesus Mario Avilez (@Jma094) reportó

    @sicsuper me ayudan hace 1 mes solicité la cancelación de mi línea con @MovistarCo y me dijeron que no se podía que debía esperar hoy fecha de corte, me comunico y me dicen que no cancelaron si no que cambiaron el plan el cual no requiero y no funciona, y no autorice ese cambio

  • ROSY_86 ROSANGELA CORTEZ (@ROSY_86) reportó

    Pésima la señal de @MovistarCo

  • daniellcabal Daniel Cabal 🔥⚔️ (@daniellcabal) reportó

    Señores @MovistarCo, si no les pago la factura es porque @Nequi no sirve 🙄🙄