¿Está Movistar con problemas o cortes en Candelaria, Departamento del Valle del Cauca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Candelaria y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Teléfono (29%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cali, El Boquerón y Palmira.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Wi-fi | ||
| Televisíon | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Candelaria y lugares cercanos:
-
Alejandro.
(@AlejoPsycho) reportó
desde
Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
Ya pagué mi factura de este mes y @MovistarCo sigue enviándome mensajes al respecto. Estoy a esto 👌🏻 de cancelar ese plan, me siento acosado.
-
Luisa Alvarez
(@Luisaalvarez92) reportó
desde
Cali, Departamento del Valle del Cauca
Es problema de todos los usuarios de @MovistarCo o solo a mi se me esta cortando la llamada cada dos minutos, y me está pasando con diversos usuarios que llamo, no ha sido con uno solo en especifico, me tiene aburrida, viene sucediendo hace días.
-
Nataliaaa!!!!
(@natodelgado1) reportó
desde
Palmira, Departamento del Valle del Cauca
Deberíamos unirnos para que todas las telefonías de celular, dejen pasar los datos del plan a personas que los necesiten, o los acumulen para el siguiente mes. Estoy pagando 11gb y todas se pierden. @Tigo_Colombia @ClaroColombia @ClaroTeAyuda @MovistarCo @ETB @Virgin_MobileCo
-
D Alejandro Morales★
(@AlejoMoralles) reportó
desde
Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@MovistarCo te he dicho que te amo cuando subis en 100 gb mi internet, que a la final es m7cho mas de lo que necesito. Pero de resto sos de lo peor. Cobran de mas, quitan canales porque les place, internet que debo pagar y no puedo porque esta caido igual que la plataforma.
-
Alejandra Mera
(@aleja_mera01) reportó
desde
Cali, Departamento del Valle del Cauca
No he pagado mi factura de @MovistarCo porque ando en mi casa y no necesito los datos...igualmente la pagaré en algún momento pero me quitaron los minutos, si igual la voy a pagar porque no dejan usar el plan normalmente se supone que es tiempo de solidaridad eso dijo @IvanDuque
-
Juan David Quiñones
(@Aquijuancho) reportó
desde
Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
La cosa en Colombia es tan jodida que uno ni para adquirir un servicio tiene respuesta de las empresas. @MovistarCo muy mal servicio de atención.
-
Paola Andrea
(@Paolita_New) reportó
desde
Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@MovistarCo por favor, no más llamadas para programar instalación. Hace más de 20 días reporté que no tomaría el servicio. Se llenó el buzón de mi teléfono con sus constanstes mensajes. No más por favor
-
Marilyn M.D
(@marimenad) reportó
desde
Cali, Departamento del Valle del Cauca
@anselper @ohcrefasi @MovistarCo A mi me mandaron un mensaje q yo hice cambio de plan de datos el cual no hice y tuve q llamar de diferentes celular del cual de uno de ellos después de 40 minutos se signaron a contestarme
-
Con Dios 🙏🏼 CO
(@jamorac1967) reportó
desde
Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@MinTIC_responde porq @MovistarCo está cortando los servicios de tel celular por falta de pago en esta pandemia, me cortaron el día de ayer mi servicio móvil, según el gobierno las empresas de servicio deben dar oportunidad de pago en esta crisis
-
Jorge Eduardo VarCor
(@EVarcor) reportó
desde
Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@MovistarCo POR FAVOR SEÑORES NECESITO QUE ME ATIENDAN Y LAS LÍNEAS SON PÉSIMAS. NUNCA CONTESTAN. #MOVISTAR #ayuda
-
Lida Offir Bolaños V
(@LidaOffir) reportó
desde
Palmira, Departamento del Valle del Cauca
Llevo 2 meses sin poder ir a la oficina, por motivos q todo conocemos, he pagado tarde las facturas de internet de @MovistarCo y los muy despreciables me cobran reconexion x cada servicio q tengo, que indolencia de las empresas, los detesto!
-
Juan David Quiñones
(@Aquijuancho) reportó
desde
Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@Crlosgonzalez_1 @MovistarCo @sicsuper Iré al centro de experiencia porque por llamada eso no atienden nada. Fuera de eso adquirí un plan de internet hogar y ahora veo que la facturación del contrato quedó a un precio diferente al que acordé al inicio. En internet móvil me voy a cambiar de operador, son muy pasados.
-
Con Dios 🙏🏼 CO
(@jamorac1967) reportó
desde
Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@sicsuper de acuerdo a la crisis sanitaria q se está viviendo los prestadores de servicios públicos no deberían cortar los servicios y @MovistarCo porq me atrase en el pago del mes me cortó el servicio cel descomunicandome,podrían uds direccionarme para ver q hago
-
Daniel Dionisi
(@DanielDionisi) reportó
desde
Cali, Departamento del Valle del Cauca
@MovistarCo Ya hablé con soporte de @NetflixLAT y me confirmaron que tienen un problema masivo de conexión sólo con Movistar. Toca esperar que solucionen el problema entre ambas empresas...
-
ricardo vargas
(@rienva73) reportó
desde
Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@ohcrefasi @camilochara @MovistarCo Te va a cortar el servicio (ya lo viví), te va a reportar en centrales, y a @MovistarCo no le va a pasar nada.
-
Juan Roa
(@jroadev) reportó
desde
Palmira, Departamento del Valle del Cauca
@NatySalazarH @dazt123 @MovistarCo Siempre que tengas problemas con algún operador, menciona a @CRCteresponde @CRCCol
-
Jorge Eduardo VarCor
(@EVarcor) reportó
desde
Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@MovistarCo pésimo servicio. @CaracolRadio @NoticiasRCN #NoticiasCaracol
-
PATRICIA COLLAZOS C.
(@audiovisuarte) reportó
desde
Cali, Departamento del Valle del Cauca
Que el Internet wifi de tu hogar falle justo en el momento cuando tu hijo está en parcial virtual, no tiene precio, gracias @MovistarCo por su pésimo servicio @CaliesCaliCOL
-
Ψ Oscar Castro Ψ
(@osedcas) reportó
desde
Palmira, Departamento del Valle del Cauca
@Paulichurris @MovistarCo La atención al cliente de Movistar es un asco, responden puros robots... Sólo lo llaman a uno cuando uno se les retira.
-
Victor Calderón
(@victor_holistic) reportó
desde
Palmira, Departamento del Valle del Cauca
@MovistarCo @MovistarPlus estoy experimentando fallas con el Internet por fibra. YA LO REPORTE POR WS pero me dicen que esta bien. Aun así no es lo que estamos experimentando. El Internet no funciona bn, funciona a muy baja velocidad así este conectado al cable. 😕
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Yesid Rocha
(@yeso8615) reportó
Quiero denuncia a @MovistarCo por negarse en tres ocasiones en retirar un plan que está a nombre de mi madre, ya que le están haciendo cobros por fuera del plan, por eso ella quiere retirar pero los de atención le cuelgan la llamada @sicsuper quiero que le abran investigación 1/2
-
JEBUS_2.0
(@Casta7171) reportó
@MovistarCo Tienen em peor servicio al cliente de Colombia. Habría que pautar este trino para que nadie tenga la desgracia de tener que contratar con ustedes.
-
camilo Garzon
(@zcamiloandres1) reportó
@MovistarCo @Movistar cómo es posible que para poder hacer el cambio de dirección de la entrega de un celular tengo que hacerlo yo, si son ustedes quienes hacen el envío. Ojalá me puedan ayudar con eso
-
Monika Quintero
(@mlqc13) reportó
@MovistarCo Escribe uno al DM y no resuelven nada.. pésimo servicio
-
andres garcia
(@andresg98177406) reportó
Me 💩en la señal de 💩 de @MovistarCo en Antioquia, sobretodo en @mayorcamegaplaz
-
Adriana Garcia
(@Adrianagarme21) reportó
Señores @MovistarCo imposible con ustedes, 5 días sin servicio de internet me están perjudicando enormemente, que se debe hacer para que venga el servicio técnico
-
Wilson Rodríguez
(@WilsonR_18) reportó
@dabove18 @MovistarCo El problema de todos los operadores. Pero para cobrar sí son los primeros en aparecer.
-
sɐɾoɹ ˙ɟ uuɐɥoɾ
(@VoidSoul27) reportó
@MovistarCo @afernadez No lo haga hermano, no contrate con ellos, que servicio tan pésimo.
-
Vicky vives
(@Vickyvives) reportó
Caramba @MovistarCo tengo un reporte de daño por su bendito chat del 29 de agosto,hoy es 6 de septiembre y nada! Qué hay que hacer, rezar?# de reporte 4433221014333500
-
Delio Andrés
(@DelioAndres82) reportó
@sicsuper Desde el día jueves 1 de septiembre no tenemos internet, se contactó al operador @MovistarCo y concluyeron que un técnico debía solucionar, que llegaba en 24 horas, han pasado 5 días y aún no llega, adicional la compañía no responde y dicen que ya tenemos un caso abierto,