¿Está Movistar con problemas o cortes en Candelaria, Departamento del Valle del Cauca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Candelaria y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (52%)
-
Teléfono (24%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cali, Palmira y El Boquerón.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Internet | ||
Teléfono | ||
Corte Total | ||
Internet | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Candelaria y lugares cercanos:
-
Espacio T (@espaciotcali) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@MovistarCo como hacer para que respondan? Cuatro citas incumplidas por el servicio técnico, tres semanas sin internet...pésimo customer service
-
Igor Ⓜ️ontero (@1g0rm0nt3r0) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
En @MovistarCo es imposible que te atiendan, todo lo mandan a un bot que no tiene respuestas a nada de lo que verdaderamente se necesita. Quiero suspender el servicio de la "agresión al cliente" que manejan. Que HORROR.
-
VICTOR ARMANDO (@victorarmandor) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@adro29B @MovistarCo Así estoy yo. Tengo suspendido un codificador de 2. Y llamo y nadie contesta. Ni hace nada. Servicio perverso.
-
John Jairo Osorio (@jjosorio) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@JosePinedoC @MovistarCo Te aconsejo que te quedes ahí. @ClaroColombia es peor. La señal es pésima
-
andresaramosa (@andresramos23) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@MovistarCo Desde el lunes necesito comunicarme para hacer una cancelación del servicio fijo porque vendí mi casa y donde me voy no tienen cobertura ustedes
-
Hugo Fernando (@HugoFerdinando) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca
@MovistarCo está fallando el servicio de e telefonía móvil? Tenemos un número que reporta fallo en la red móvil
-
Alberto M. Valencia (@AlMosVal) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@will_I_am2019 @WalterDurang_ @MovistarCo Yo tuve problemas cuando contraté HBO pero jodí tanto que me hasta me devolvieron plata. La calidad del servicio ha sido muy buena.
-
Carlos Arturo Arango (Petiso) 😉 (@ElPetisoArango) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca
Es en serio @MovistarCo ? Si me cambio de casa y son tres cuadras y me dicen que allá no tienen el servicio de fibra óptica la culpa es mía? Y debo pagar una cláusula de 650.000? En serio? Están mamando gallo? O es seria esta estupidez ? Sinvergüenzas
-
JAIRO GELVES (@jairogelves) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca
@MovistarCo @Ministerio_TIC @Mineducacion Navegar con que si el servicio mantiene más dañado qué bueno !!!
-
Espacio T (@espaciotcali) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
Señores @MovistarCo después dos semanas con servicio intermitente de internet, sin poder trabajar, tres citas del técnico incumplidas, y dos semanas enteras de llamadas sin contestar ni mensajes de WhatsApp que solucionen..no s e puede hacer más que sacarlos en las redes sociales
-
JAIRO E RAMIREZ (@JAIROERAMIREZ) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca
@ElPetisoArango @personeriacali @MovistarCo Ya es hora de que les pongan el tate quieto a estas empresas de telecomunicaciones, servicio pésimo, costo alto y lo peor si uno se quiere retirar hay que pagarles esta vida y la otra.
-
sergio velasquez (@sergio13a) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@MovistarCo Llevo 2 meses y medio tratando de que me instalen un repetidor de señal me ha sido aprobado 2 veces y nunca me lo entregan, sou usuario black llevo 2 años y pago 154 mil mensuales
-
JuanFCadena (@JuanFCadena) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@MovistarCo Erradamente llevan cobrándome una factura durante un año. En feb admitieron error y me enviaron paz y salvo. No tengo ningún servicio desde hace un año. Me envían nuevo correo cobrandome MISMA factura con mora de 344 d. Es muy desgastante. Dónde puedo escribir para q solucionen?
-
John Jairo Osorio (@jjosorio) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca
@juanitacatano @Tigo_Colombia @MovistarCo Pues entre los tres operadores el peor es Claro
-
JAIRO GELVES (@jairogelves) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca
@MovistarCo @Ministerio_TIC @Mineducacion Supuestamente si tienes el servicio como empresa es mejor pero llevo 6 días sin internet afectando mi negocio te escriben que solucionan por interno y nada que falta de respeto pero la factura si llega cumplidita.....
-
Diana (@dlegarda4) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@sumercebonita11 @MovistarCo Eso es una solución para @ginabirodriguez
-
Maria C. Cabezas (@MariaCCabezas) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca
@MovistarCo Desde anoche no tengo servicio de internet,estoy llamando desde esta mañana y me dejan esperando en la línea hasta que se cuelga. Esta época sin internet y cómo tele trabajo?
-
Carlos Arturo Arango (Petiso) 😉 (@ElPetisoArango) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca
@MovistarCo Ya les escribimos al interno, imagino tendremos respuesta
-
Diego F (@diego_barm) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@MovistarCo, el servicio de su call center es pésimo, llevo 15 días esperando un traslado y en esa línea cuando por fin contestan me cuelgan !
-
Carlos Arturo Arango (Petiso) 😉 (@ElPetisoArango) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@FaridDuqe @MovistarCo No sea malo
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
oas (@elimpa100nte) reportó
@CaliWebCo Sin servicio en Nueva Tequendama, esperando que @MovistarCo instale en el edif, para cancelar @ClaroColombia
-
John Edward Forero (@JohnEForero) reportó
@MovistarCo necesito solución YA
-
David Perafan (@DavidP201) reportó
@MovistarCo Quiero adquirir sus servicios, dado que los amigos de @ClaroColombia están prestando un deficiente servicio en internet..
-
Catalina M. Rincón G (@temperita) reportó
@MovistarCo Seria buenisimo! Porque necesito trasladar el servicio de Ibagué a Cali a ver si me puedo liberar del lastre de Claro!
-
Alejo Martz (@RespondeNo) reportó
@MovistarCo Es imposible contactarlos, realmente es imposible, su gente cuelga las llamadas, y los chats de asistencia no sirven para nada, necesito soluciones, no problemas. Mi cel es 3123294014, ayuda.
-
Frank (@frank0126) reportó
@MovistarCo por qué no vienen a yumbo valle con sus servicios, estamos hartos del mal servicio de @ClaroColombia
-
francisco (@Francis09496000) reportó
@MovistarCo @paoladajo Necesito el servicio
-
Nadia Lorena (@NadiaCubana) reportó
@yosoyalexisplay @MovistarCo Acá en la nueva floresta tampoco tiene cobertura y encima cuando me retire de claro solicite el servicio a @Tigo_Colombia y literal les rogué y no vinieron, DESGRACIADAMENTE me tocó volver a claro 😭😭😭
-
ulises castillo (@ulises1979_) reportó
@MovistarCo @Senor_mistery Yo quiero pero tengo el problema de la cláusula de permanencia con claro
-
Alx (@alxg_g) reportó
@MovistarCo Primero quisiera poder cancelar este servicio de @ClaroColombia .