¿Está Movistar con problemas o cortes en Candelaria, Departamento del Valle del Cauca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Candelaria y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (52%)
-
Teléfono (23%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (6%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cali y El Boquerón.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Corte Total | ||
Internet | ||
Internet | ||
Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Candelaria y lugares cercanos:
-
Leonardo franco (@Leonardfrango) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca
@handryorozco @MovistarCo @sicsuper @CaliesCaliCOL @ElGatoArceArce @ClaroColombia a mi me demoraron 52 minutos, para hacer un cambio en un plan.
-
L a u r a • G o n z á l e z (@Gonzalezlaura_) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca
Cómo hptas es que @MovistarCo en servicio hogar lleva más de 12 horas sin servicio, y ahora llamo y me dice que son 72 horas. Señores a poner los ojos en esta empresa @sicsuper
-
Mauro Torres (@maotorrescanta) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@MovistarCo Con todos los datos que me piden pareciera ser que no quieren tomar medidas sino venderme un plan.
-
Jorge Arce Castaño (@monocuco87) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@MovistarCo No me interesa ya los servicio voy a cancelar todo con ustedes
-
María Camila (@arangorcamila) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
En @MovistarCo cuidan tan mal a sus clientes (y a los datos de sus clientes) que le venden la base de datos a @ClaroColombia para que te ofrezcan sus servicios. TO DO MAL.
-
John Méndez ©️ (@ArrobaDeArroz) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca
25 min esperando en el *611 para retirar mi Plan Pospago @MovistarCo y luego cuelgan la llamada. Que feo les queda eso.
-
PATRICIA COLLAZOS C. (@audiovisuarte) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca
@EnterateCali cuando @MovistarCo dice en su publicidad 2x1,deberían colocar igual en letra grande que se obliga a tener dos líneas con plan de más de $58900
-
WalTer D' Jesús 🍂 (@walter_saxx) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
Quien sabe a donde puedo prestar una queja contra @MovistarCo, por no prestar el servicio.
-
Rodrigo Trujillo B. (@Rtrujillob71) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca
@MovistarCo @Gonzalezlaura_ Por DM... se les pide la información y responden justo lo que no es. Cuando responden, porque pasa el tiempo y nada más. Muy mal servicio al cliente
-
𝐒𝐚𝐫𝐚 𝐙𝐮ñ𝐢𝐠𝐚 (@SaraZuiga) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
El internet de @MovistarCo es lo peor que puede existir en esta vida, se lo juro. 🤬🤬🤬🤬
-
WalTer D' Jesús 🍂 (@walter_saxx) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
Maldito @MovistarCo los odio
-
Victor (@victorhu2011) reportó desde El Boquerón, Departamento del Valle del Cauca
@MovistarCo Buenas tardes. Desde hace 3 días estoy haciendo un reclamo ya que arbitrariamente nos inhabilitaron un deco, cuando se firmo el contrato fue por 3 decos y ahora nos dice que debemos pagar un el 3 y reinstalación. Que falta de respeto. No quiero mas sus servicios.
-
Hector Salazar (@Oyehector) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca
@dfmarulanda @ClaroTeAyuda @sicsuper @ETB @Tigo_Colombia @MovistarCo Eso no es nada...también te cobran reconexion sin solicitarla y sin haber suspendido el servicio. Robo total #nomasclaro
-
WalTer D' Jesús 🍂 (@walter_saxx) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@MovistarCo No gracias @MovistarCo, ya en definitivo no pudieron resolverme el problema, y encima de eso me tienen enganchando con una cláusula de permanencia. Solo estaba solicitando un traslado de de dirección del servicio, pero veo que en realidad solo lo postergan más tiempo
-
Javier Basante (@jaebana87) reportó desde Ingenio Castilla, Departamento del Valle del Cauca
Buen día @MovistarCo les cuento que estoy viajando con frecuencia al ingenio Castilla en Pradera - Valle del Cauca y al llegar al sitio quedo totalmente incomunicado, no llega la señal... Mi trabajo requiere estar disponible y tener conexión a internet en todo momento.
-
Julián Montaño (@yalecaigo_col) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca
@MovistarCo. Me quejopara que los demás sepan. Dejamos Claro, porque nos endulzan el oído con el servicio que está bn. Pero además decían que tenía 3 meses gratis de netflix, la asesora lo dice, pero a la hora de la verdad no guio al comprador y ya no aplica. Publicidad engañosa.
-
William Espinosa (@WilliamEspino19) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca
Buenas tardes sres @MovistarCo tengo la línea 3990737 sin servicio, me funciona el internet, pero el teléfono no funciona, cambie de coco y no funciona, le conecte otro cable y tampoco, entonces espero que nos puedan atender, gracias @Sicresponde @sicsuper
-
Mateo Curganc (@eldiariodeMateo) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca
Espero que @MovistarCo no me corte el celular en esta cuarentena. Pues wey se paralizo el pais, deberian hacer ustedes lo mismo.
-
Julián Mejía (@ingjulianmejia) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca
@MovistarCo su servicio de fibra óptica es el mejor, necesito trasladar pero me dicen que no hay disponibilidad, la persona que vivía en la casa tenía línea Movistar, es decir que si hay redes, por favor su ayuda. Gracias
-
JC Ideas (@jcideas96) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@Jorgezuluagap @MovistarCo Arriesgar a nadie, pero que no nos cobren o nos den de baja porque al lado de uno de sus centros de experiencia en la calle 5 con 54A al lado de Cosmoscentro no tienen la capacidad técnica de conexión 🙄 y pudiendo haber solucionado esto desde la semana 1, nos dieron vueltas
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Cuenta Anonima (@Dark_puppet3) reportó
@MovistarCo Hola Movistar necesito un decodificador adicional de Tv en el WhatsApp no dan solución y en la luna no me solucionan nada.
-
DIANA MARCELA CORRALES (@juanita1045) reportó
@HelmerGR @MovistarCo Yo... Muchas partes donde se queda sin señal... En el lugar de mí trabajo, en Anserma Caldas y en la Virginia Risaralda. Muy mal.
-
Camila Reyes (@8Cami2Reyes) reportó
@MovistarCo lo peor que les puede pasar claro era malo pero no ladrón.... No compren @MovistarCo su publicidad es engañosa
-
🖇 john (@jota1971) reportó
Llevo semana sufriendo por la falta de conectividad en mis datos de @MovistarCo falla en 4G y en 3G
-
Juan David Durango (@jdurango10) reportó
@MovistarCo perverso servicio al cliente, en más líneas te cuelgan y en el chat te pasan de " área en área" hasta que finalizan el chat sin razón, hice una recarga por pse nunca llego, volví a hacer otra y no activan el servicio de datos, y sin solución, 😐😐
-
Fabian Florez - CEO Direnza (@direnzacol) reportó
@estebanjara @Tigo_Colombia @MovistarCo Por aquí es una peleadera por coronar al menos peor. Yo quería TIGO por el paquete de TV pero me pasó como a ti; no había cobertura. Solo llega Movistar y con limitaciones en banda ancha pero no necesito mucha y no me falla. Ojalá y nos sigan para más consejos de proveedores
-
Tata210717 (@TataPadillaM) reportó
@Bancolombia @MovistarCo los peores aliados. No funcionaron sus productos en el exterior. No dan respuestas y nos dejaron solos. Esperando llamada programada una semana y nunca pasó. El peor servicio.
-
Sebastian Alzate Vélez (@Sebasalzatev14) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ClaroTeAyuda Necesito su ayuda porque esto se está saliendo de control, primero me llaman todos los días para intensearme y ahora no puedo recargar y ya no tengo saldo...esto ya es el colmo. De verdad, como siga así esto tendré que irme a otro operador... @Tigo_Colombia @MovistarCo SOS!
-
milena (@DelaossaMile) reportó
@MovistarCo Pero nunca me logro contactar con ningún asesor, así que necesito una oficina presencial para hacer el trámite, o me veré en la necesidad de interponer una PQR ante la sic @sicsuper para que me cancelen. Servicio.
-
DEIVY⚡ (@deimon69_) reportó
Los datos de @MovistarCo son una porquería.