¿Está Movistar con problemas o cortes en Candelaria, Departamento del Valle del Cauca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Candelaria y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Teléfono (28%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en El Boquerón, Cali y Palmira.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Candelaria y lugares cercanos:
-
Rodrigo Valencia
(@mprodrigo) reportó
desde
Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@MovistarCo tengo problemas con el internet en casa. La velocidad está afectada. El@netflix no carga adecuadamente por esta razón
-
Linnda Revelo
(@linndarevelo) reportó
desde
Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@MovistarCo pague en mayo, el mes de mayo, junio y julio por que viajaba y no quería que suspendieran el servicio! Y lo suspenden por que no registra el pago. @sicsuper ayuda!
-
Lyla 💚
(@lalalllalllaa) reportó
desde
Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
No adquieran nada con @MovistarCo ! Pésimo servicio ! Dos horas en espera en su punto de atención en Aventura Plaza ! Una línea telefónica q no sirve! Arcaicos ! Cancelaré todo lo q tenga q ver con telefónica Movistar q Basura de empresa !
-
Nicolas Rodríguez
(@the_gamer_death) reportó
desde
Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
Es increíble la ineptitud de @MovistarCo al momento de recibir una solicitud de corte, si no estoy mal, el impedir la cancelación de una cuenta es ilegal, 6 movistar no me dejo cancelarla después de tenerme al teléfono por casi una hora @sicsuper
-
DonGastor
(@Dongastor) reportó
desde
Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@RadicalEd @MovistarCo @ClaroTeAyuda Cometerás un gran error.
-
Alexander Andrade, MBA
(@AlexAndradeSan) reportó
desde
Cali, Departamento del Valle del Cauca
@MovistarCo Después de siete intentos me solucionaron. Deberían de activar encuesta cuando se “corte” la llamada. Mejoraría mucho el servicio.
-
Sergio Alejandro
(@_SergioAl) reportó
desde
Pradera, Departamento del Valle del Cauca
La anterior semana se programó la instalación de un servicio de Internet y telefonía con @MovistarCo para hoy en las horas de la mañana y resulta que llevo esperando desde las 7:00am para que en un mensaje de texto a las 10:40am diga que ya no se realizará la instalación.
-
Jessica López G
(@jekalopez8) reportó
desde
Cali, Departamento del Valle del Cauca
Desde las 7:27 a.m. que me robaron el celular he intentando por todos los medios bloquear mi línea y @MovistarCo aún no me da respuesta. Cuánto más debo pasar para poder resolver este tema!!! 😡
-
Alexander Andrade, MBA
(@AlexAndradeSan) reportó
desde
Cali, Departamento del Valle del Cauca
@MovistarCo Aumentaron mi factura sin consultarme y ahora que llamo a pedir la reducción de mi plan: 4 asesores me ponen tono de espera y me cuelgan sin solucionarme PD: en todos los casos he sido amable
-
Andres Cuervo
(@andrescuervoch) reportó
desde
Puerto Tejada, Departamento del Cauca
@MovistarCo que pésimo servicio el de ustedes, llevo dos días sin television, y nadie me da solución. Esperando una llamada de un técnico hoy domingo que nunca la van hacer!! @SSociedades @NoticiasCaracol @NoticiasRCN @NoticiasUno abusadores
-
Andres ♛ Martinez
(@AndresMarCar) reportó
desde
Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
Prefiero conectar mi PS4 a los datos de celular de mi iphone @TigoUneCol que al Perverso internet ultra velocidad de 50megas de @MovistarCo que tengo ES EL PEOR SERVICIO @MovistarCo
-
Pablo Sergio Ospina
(@Pabloospina00) reportó
desde
Cali, Departamento del Valle del Cauca
Está molestando la señal de @MovistarCo al sur de #Cali tanto en servicio móvil como de fijo.
-
Rodrigo Lopez
(@r0malo) reportó
desde
Palmira, Departamento del Valle del Cauca
@MovistarCo necesito comunicarme con alguien de soporte técnico, en el *611 no contesta nadie
-
Pablo Sergio Ospina
(@Pabloospina00) reportó
desde
Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
Por lo que veo @SamsungCO está ofertando equipos de mala calidad y un pésimo servicio al cliente y peor aun con temas de garantía, haciendo quedar mal a @MovistarCo @ClaroColombia @Tigo_Colombia con sus clientes, sería bueno que @sicsuper investigue qué está pasando
-
VIVI
(@VIVIBBW) reportó
desde
Cali, Departamento del Valle del Cauca
@MovistarCo Porque no hay señal de su servicio antes funcionaba muy bien la señal desde hace un mes no sirve
-
𝕸𝖊𝖒í𝖓
(@SenorCaicedo) reportó
desde
Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
Que perverso es el servicio de @MovistarCo
-
Carlos_Chavez
(@cachana1) reportó
desde
Cali, Departamento del Valle del Cauca
@MovistarCo que pasa con la señal de Movistar hace 1 hora la señal es pésima en Cali.
-
Victor
(@victorhu2011) reportó
desde
El Boquerón, Departamento del Valle del Cauca
@MovistarCo Buenas noches. Que servicio al cliente tan PÉSIMO nunca contestan. Me cortaron el servicio de tv cuando hoy a primera hora realice el pago vía PSE desde la pagina. Estoy tratando de comunicarme al 018000930930 y es imposible. Dejo mi cel 3182480084. Por favor llamar.
-
𝕸𝖊𝖒í𝖓
(@SenorCaicedo) reportó
desde
Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@SandritaVelez01 @marioherobr @MovistarCo Y el servio es pésimo.
-
Xavier Vidal
(@XawiSoy) reportó
desde
Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
Realmente @MovistarCo no se preocupa por el cliente, nefasto el servicio
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
A. Serrano U.
(@aserrazul) reportó
@MovistarCo Lástima. La señal llega a tu TV en sistema análoga
-
Elkin Nisperuza
(@ElkinNiisperuza) reportó
desde
Palmito Picado, Departamento de Córdoba
@tania_aleja @MovistarCo Voy pa esa esta semana, Movistar aquí es pésimo.
-
[nombre común]
(@Klovn) reportó
@MovistarCo quiero cambiar de plan y me dicen que llame, pero no tengo red en este país porque no he podido cambiar de plan, entonces cómo pretenden que les contacte? y trato de cambiarlo por la página y me sale que "me llaman". Genial ese marketing
-
Raimond P
(@RaimondP3) reportó
@MovistarCo uy yo que estaba pensando ponerlo, y veo puras quejas No No , mejor me quedo quieto con este operador ...
-
Cristina Miranda Lafaurie
(@cristinaiml) reportó
@MovistarCo tendría alguna manera de comunicarme con humano? Mis abuelas se les ha dañado el tv cable mil veces y necesitan cambio de router y decos. Por favor!!!
-
talivamq®
(@talivamq) reportó
@MovistarCo Lastima que el servicio sea tan malo y el servicio al cliente no hay
-
Paola Beltran
(@Paibmz) reportó
@MovistarCo Ya hemos enviado el caso por aquí, por escrito, en la oficina. No hay solución. En la oficina había 14 personas con el mismo problema. Toca es hacerles un plantón, a ver si así, dejan de ser abusivos con la gente. Tendrán noticias.
-
Paola Beltran
(@Paibmz) reportó
@DeniseBarbozaCh @MovistarCo @sicsuper Acá en Villao les vamos a hacer plantón. El problema es monumental. Son unos abusivos. Retienen a los usuarios.
-
P💫
(@_Paola_Cano_) reportó
@MovistarCo estoy tratando de hacer el pago de un servicio con uds la factura me dice un valor y al hacer el pago por pse me arroja otro, me cobran más de lo qué dice y no justifica el por qué de la diferencia del pago.
-
Paola Beltran
(@Paibmz) reportó
@MovistarCo le repito. Ya hicimos ese proceso por Twitter, instagram, línea telefónica y en la oficina. Hay cientos de quejas. Ustedes no pueden obligar a la gente a pagar un bono y aun así, seguir reteniéndolos, estando al día. Esto los vamos a hacer viral en redes, en medios. Abusivos.