1. Inicio
  2. Compañías
  3. Movistar
  4. Cantagallo
Movistar

Estado del servicio de Movistar en Cantagallo, Bolívar

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Movistar genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Cantagallo, incluyendo 0 reportes directos.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Cantagallo, Bolívar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Cantagallo, Bolívar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • george_energym
    George Bolaños (@george_energym) reportó

    TODA LA GRAN HPTA MAÑANA ME HAN TENIDO SIN INTERNET @MovistarCo Me toca pedir wifi de otro celular para poder conectarme… ¡GRAN HPTAS! ¿HASTA CUÁNDO?

  • diegomaru
    Diego Marin (@diegomaru) reportó

    @MovistarCo cancelar un plan con ustedes es un calvario. Me dan radicado de cancelación, no lo tramitan, me siguen cobrando con la tarjeta en débito sin dejarme quitarla de la app. ¡Respeten! Exijo paso a prepago y reembolso. @sicsuper

  • CRISCAICEDO
    Cris Caicedo (@CRISCAICEDO) reportó

    ********* los de @Tigo_Colombia @MovistarCo @ClaroColombia Colombia en una calamidad y siguen llamando con publicidad cuando necesitamos las vías telefónicas libres por al emergencia.. paren esa ****** que no es el momento. Mas bien sirvan para algo y arreglen las señales. HDP

  • tatijarab
    TJB (@tatijarab) reportó

    @DanielMateok @MovistarCo Exacto! Ni servicio celulares! 😡😡😡

  • Tigo_Colombia
    Tigo Colombia (@Tigo_Colombia) reportó

    @halejo27 @MovistarCo Hola, @halejo27. Queremos conocer los detalles de tu caso y resolver el inconveniente que presentas con la señal de tu servicio móvil. Envíanos un mensaje a nuestro WhatsApp 3003330000 para revisar tu caso y brindarte una solución. ¡Te esperamos!

  • Gloria6qlo
    Gloria luz Pizarro (@Gloria6qlo) reportó

    @MovistarCo Sin señal desde ayer.,

  • anmarato1987
    ANMARATO (@anmarato1987) reportó

    @MovistarCo una consulta, tienen alguna idea de cuando se restablece la señal #cartagovalle sin servicio aún siendo las 5:58pm del 10 de agosto 2026

  • churchill_0516
    Winston Churchill (@churchill_0516) reportó

    @MovistarCo Ya he recibido atención y orientación antes y siempre confirman que todo está funcionando de manera correcta, lo que confirma la pésima señal de @MovistarCo en Bucaramanga. Pásense a @ClaroColombia, es mucho mejor, la señal no se pierde en ninguna parte de la ciudad

  • anjasaro
    Andrés J.S. Rodríguez (@anjasaro) reportó

    y los señores @MovistarCo me subieron el precio del internet hogar en mas de 30 mil pesos sin avisar, procede cancelar el servicio @sicsuper @Sicresponde

  • ANDREACHAMUCER1
    ANDREA CHAMUCERO (@ANDREACHAMUCER1) reportó

    @MovistarCo señores Movistar no hay Internet en el sector de la Pradera en Barranquilla. Que es lo que pasa. El internet es intermitente, costoso y ahora no hay? Y las personas que trabajan desde casa qué?