Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Cantagallo, Departamento de Bolívar?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Cantagallo, Departamento de Bolívar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Cantagallo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Cantagallo, Departamento de Bolívar 11/21/2025 10:15

noviembre 21: Problemas con Movistar

Movistar está teniendo problemas desde 07:00 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Caroaraquer Luz Carolina (@Caroaraquer) reportó

    @MovistarCo pesimo servicio 120 horaa sin servicio de internet, televisión y telefono pero como somos pocos los afectados no es importante. Ni siquiera sabem decir que es lo que esta afectando el servicio.

  • Camilo903 Juan Camilo Rey (@Camilo903) reportó

    @MovistarCo @JavierK81 No hay servicio

  • FabsBcerra ElFabs (@FabsBcerra) reportó

    @MovistarCo en #Fusagasugá sin señal hace como 2 horas. el plan más caro pero sin soporte?

  • roja76754 Amparo Rojas (@roja76754) reportó

    @MovistarCo @MovistarArenaCo @MovistarCo ofrece planes a precios muy bajos, pero su servicio no cumple con lo prometido y, para colmo, toca cancelar sin reembolso

  • danague21 dana guerrero (@danague21) reportó

    @MovistarCo @MovistarArenaCo Terrible como Movistar está ofreciendo estos servicios sin nada de garantías

  • pochesvilla Edgar Villarraga (@pochesvilla) reportó

    Cual seria la mejora que dicen los Sres. De @MovistarCo que hicieron llevo toda una semana prácticamente sin señal.

  • Die45o Diego (@Die45o) reportó

    @MovistarCo @MovistarArenaCo Pésima señal que adquirí de Movistar no lo recomiendo

  • Que_josejose Jose Luis Ramirez C (@Que_josejose) reportó

    La señal que @MovistarCo que ? Pa cuando?

  • roja76754 Amparo Rojas (@roja76754) reportó

    @MovistarCo Lo barato puede salir caro… y con @MovistarCo , además, resulta pésimo

  • valseadit Vals (@valseadit) reportó

    @MovistarCo cómo hago para que me contesten por algún 70hp canal de servicio? llevo 5 horas sin internet ni ninguno de los servicios hogar