¿Está Movistar con problemas o cortes en Cantagallo, Departamento de Bolívar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Cantagallo, Departamento de Bolívar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Cantagallo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
isabella mendez
(@isabellamend23) reportó
@karlagil45 @MovistarCo El servicio de Movistar es una basura, busquemos todos un mejor operador y dejemos de estresarnos con éstas sabandijas
-
Cósmica
(@ByCosmica) reportó
@Epicurea88 @ETBsoluciones @MovistarCo Es que esas ******* de internet no sabe uno cuál es la menos peor
-
Jose Mario
(@JoseMarGGPTO) reportó
@LzcLory @MovistarCo en movistar uno se limita mucho por esa cobertura que no abarca mucho entonces solo lo dejan a uno es incomunicado y con muchos problemas
-
Epicurea 💫🐱⚖
(@Epicurea88) reportó
Cadena de oración para que @MovistarCo me responda el inbox... ¿Sabrán que hicieron algo mal?
-
Shaira Moreno
(@shairamro) reportó
@MovistarCo Hoy me llamaron para cobrarme la factura de Movistar y aproveche para cantarles sus verdades por el pésimo servicio que me están dando
-
Jose Mario
(@JoseMarGGPTO) reportó
@shairamro @MovistarCo ya no se preocupan por que uno tenga un buen servicio es muy fastidioso ser parte de @MovistarCo y tener uno tanto problemas de señal
-
Manuel Zambrano
(@Manuelzamb15) reportó
@MovistarCo para ofrecer planes ahi si cuentan con operadores pero para cancelar ese servicio tan peeessimo no contesta nadie
-
Jose Mario
(@JoseMarGGPTO) reportó
@SarayCeledon @MovistarCo 3 horas y me imagino que tampoco le solucionaron el problema porque en movistar si son especiales en hacerle perder el tiempo a uno
-
Diego Fernando Diaz Collazos
(@DiegoFe86488156) reportó
@MovistarCo Que vaina tan complicada para que lo atiendan por llamada desde otro operador, primero por Whatsapp más de una hora sin solución, y por llamada no funcionan las opciones de la contestadora más de 5 llamadas y nada. @sicsuper Por favor revisar si lo hacen con intencion
-
Daniel
(@Daniel30283740) reportó
@MovistarCo @MovistarArenaCo Buenas ¿como hago para quejarme sobre una factura a la cual le subieron el costo sin explicaciones ni nada? necesito saber porque me parece sumamente abusivo el aumento sin explicacion