1. Inicio
  2. Compañías
  3. Movistar
  4. Cantagallo
Movistar

Estado del servicio de Movistar en Cantagallo, Bolívar

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Movistar genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Cantagallo, incluyendo 0 reportes directos.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Cantagallo, Bolívar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Cantagallo, Bolívar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • SofiaMedinaco
    Sofia Medina (@SofiaMedinaco) reportó

    @MovistarCo @Tuboletaoficial No adquieran seguro móvil con Movistar ES UNA ESTAFA

  • mao_cepeda
    El Ingeniero (@mao_cepeda) reportó

    @MovistarCo Ustedes son unos pícaros, como se atreve a ofrecerme un servicio más costoso por uno que estoy pagando y no me dan solución, no se conchuda, manada de delincuentes que se aprovechan del cliente y a ustedes nadie los multa. Malparidos!!

  • sicsuper
    Superintendencia de Industria y Comercio 🇨🇴 (@sicsuper) reportó

    @LuzadrianaOroz @MovistarCo @LuzadrianaOroz 2/5 el código CUN que te asignen para seguimiento. El operador debe responder en 15 días hábiles. Recurso de reposición y en subsidio de apelación: Si la respuesta es negativa, tienes 10 días para presentar los recursos citando el CUN. El operador tiene 15 días

  • sicsuper
    Superintendencia de Industria y Comercio 🇨🇴 (@sicsuper) reportó

    @MauricioRo14709 @MovistarCo @MauricioRo14709 Recibe un cordial saludo desde la SIC. Amplíanos la información de tu caso, indicando con cuáles servicios tienes inconveniente (televisión, telefonía y/o internet) y tu pretensión, para brindarte una mejor orientación. Estaremos atentos a tu respuesta. Feliz día

  • carlos_a_lozano
    Carlos (@carlos_a_lozano) reportó

    @MovistarCo @salorendonc Dejame ponerte la PQRS por DM ... porque el sistema de su sitio web no sirve... no envia código OTP

  • SneyderCante
    Sneyder Cante (@SneyderCante) reportó

    Tengo Movistar Hogar y Móvil, aún así no me libro de las llamadas acosadoras para que “me pase a Movistar” así de ineptos son para al menos saber que ya tengo plan con ustedes @MovistarCo ?

  • Chris_MartinezS
    Chris Martinez🇷🇺 (@Chris_MartinezS) reportó desde Vereda El Morgan, Valle del Cauca

    @MovistarCo En serio esa es su repuesta? Que un chat bot responda por ustedes, sin vergüenzas, exijo @sicsuper revisen esta compañia, mañana pondré queja formal, con pruebas contundentes. Ah y señores movistar aquí tienen el número de radicado 4433261008312271 Desde abril 30 Descarados

  • mga12_
    Mari (@mga12_) reportó

    Señores @MovistarCo pueden arreglar el daño que necesitamos ver el partido de lucho diiiiiiaz🫠

  • garval29
    FELIX TEACHE® (@garval29) reportó

    @MovistarCo @Tuboletaoficial Llevo más de un mes sin Internet hogar y nadie dice nada ni ellos mismos saben la solución echaron a los ingenieros con la fusión con @Tigo_Colombia servicio de ****** malparidos

  • garval29
    FELIX TEACHE® (@garval29) reportó

    @MovistarCo @Tuboletaoficial Llevo hoy un mes sin Internet, no hay solución