¿Está Movistar con problemas o cortes en Cantagallo, Departamento de Bolívar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Cantagallo, Departamento de Bolívar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Cantagallo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Daniela Londoño
(@Daniela00667932) reportó
Llevo dos horas sin señal de @MovistarCo alguien mas?
-
eivonne duarte
(@EIVONNED) reportó
Me acaban de contestar, la asesora insiste en que continúe @MovistarCo entiendan que ustedes prestan un pésimo servicio y nunca pierden @Superservicios @sicsuper
-
P. GarcíAvila.
(@PGarciavila4) reportó
Señores @MovistarCo. es evidente que el tal servicio técnico al cliente que dicen prestar, es una burla al cliente. Hoy después de varios intentos, dizque me atendieron, sin resolver nada. Y sigo con dos TV, uno que no llega la imagen y otro con imagen pero en SILENCIO
-
FAA ┃INVISIBLE FRIENDS
(@fcoa87) reportó
@MovistarCo Deseo saber a donde puedo llamar para comunicarme con un VERDADERO lider de servicio, alguien de verdad responda por las malas acciones de los encargados de ventas e instalación, inaudito 6 veces han venido a instalar y no han podido!!
-
FAA ┃INVISIBLE FRIENDS
(@fcoa87) reportó
@MovistarCo Estan metiendo fibra por todas partes para superar las velocidades y precios de @ClaroColombia , pero con ese servicio de ventas TAN TAN TAN malo JAMAS van a poder crecer!
-
Guti ⭐️🇳🇬
(@SinRodeos13) reportó
Ya que @Tigo_Colombia no me hizo la portabilidad por descuido de sus asesores (debia tener la sim desde 28 enero y servicio hoy) entonces me ire para @MovistarCo ya que tengo mi línea ya en prepago.
-
Jose Luis Segura
(@jlsegura21) reportó
@MovistarCo Somos el peor eguipo de Suramérica, que corazón si Colombia no tiene ni corazón, ni vergüenza da mucha lastima
-
FAA ┃INVISIBLE FRIENDS
(@fcoa87) reportó
@MovistarCo 6 veces han venido instaladores a intentar poner un servicio de internet, SEIS! Por falta de orden de la empresa desde Bogota no ha sido posible. Estoy seguro que los lideres de las areas correspondientes no estan al tanto de la pesima coordinacion y servicio!!
-
eivonne duarte
(@EIVONNED) reportó
Aquí continúo en línea y la asesora me dice que él sistema está un poco lento @MovistarCo @Superservicios @sicsuper
-
Daniela Londoño
(@Daniela00667932) reportó
@MovistarCo Qué pasa con la señal?? Llevo tres horas sin datos