Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Cantagallo, Departamento de Bolívar?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Cantagallo, Departamento de Bolívar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Cantagallo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Cantagallo, Departamento de Bolívar 12/21/2025 19:00

diciembre 21: Problemas con Movistar

Movistar está teniendo problemas desde 02:20 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Teléfono (28%)

    Teléfono (28%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • omardj83 #OmarDj (@omardj83) reportó

    Tengo la hp sim @womcolombia hace 2 semanas de lujo 😡 se las voy a llevar e insertar LOCU ARRIBA a ver si al menos tiene alguna funcionalidad y pasen por su porquería. @MovistarCo dio atención inmediata, lo único bueno fue que obligaron a otros operadores bajar la tarifa.

  • fabianar05 F4V1AN Ⓜ️🏔️ ))00/M(( (@fabianar05) reportó

    @elipretelttrdo @MovistarCo @sicsuper Pásate a son, yo ya lo hice y no me va mal

  • BlazersColombia BLAZERS COLOMBIA 🇨🇴 (@BlazersColombia) reportó

    @MovistarCo dejen de ser tan nefastos y den un buen servicio malparidos

  • juancasomoza Juan Somoza (@juancasomoza) reportó

    @MovistarCo @sicsuper Tengo que seguir obligado con uds si o si, y eso que en Colombia no existen clausulas de permanencia en los servicios móviles y los canales de atención solo sirven para dar excusas no generan radicados para que al final uno no pueda remitir el caso a la @sicsuper

  • jael_carrillo Jael (@jael_carrillo) reportó

    @MovistarCo aquí es donde tenían que ofrecerme el servicio de internet para mi casa!! ojalá con FO que es el mejor servicio de Movistar!!

  • Santivendrellp1 sóc com soc (@Santivendrellp1) reportó

    @RochaOchoaLuis @MovistarCo Llamales y les dices que querés contratar un servicio nuevo y te responen rapido

  • mariaorrin Mar orozco (@mariaorrin) reportó

    @MovistarCo @ANDI_Colombia @RevistaDinero Por qué mi celular amaneció hoy sin servicio???? Práctica no detecta la Sim card! Estoy hartaaaaaaaaaa!

  • Don_inexistente Don Azulejo (@Don_inexistente) reportó

    Ahora cobran "reconexión" si uno no paga a tiempo el servicio móvil. Ja, le quitan a uno los datos y no les basta, que ladrones @MovistarCo

  • monikduarteb Monica Duarte (@monikduarteb) reportó

    @MovistarCo Necesito el soporte técnico con URGENCIA. Estoy en teletrabajo y no tengo internet. Me dicen que puede demorar dos días en solucionar la falla 😡

  • EF_BE28 Erick🏳️‍🌈 (@EF_BE28) reportó

    @MovistarCo Hace dos horas llamé y me dijeron que en 10 minutos me devolvían la llamada para que me solucionen un problema con una portabilidad, al fin que ?