¿Está Movistar con problemas o cortes en Cantagallo, Departamento de Bolívar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Cantagallo, Departamento de Bolívar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Cantagallo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (28%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Camila Noreña
(@levenanclas) reportó
@MovistarCo no me rehabilita la sim después de que solicité reposición porque me robaron el celular. Tampoco me permiten cancelar el plan pospago que tengo con ellos. @sicsuper @MinTIC_responde
-
1NX!D3V
(@dav1nx1) reportó
@MovistarCo Esta caido, estoy sin servicio desde hace 3 horas..
-
Nathalie Gieselle
(@NGieselle) reportó
@MovistarCo Falla de ustedes no mía porque cobrarme 3 meses sin yo disfrutar del servicio y desde que me mude les notifique del traslado
-
jhonatan Gonzalez
(@gonzalez_jhona) reportó
Soy el único que tiene caída la señal de @MovistarCo?
-
elman
(@elman74182272) reportó
@MovistarCo si ven que ustedes Movistar son una porquería…nos tienen sin señal hace más de 1 hora. Y la respuesta?…las mismas disculpas de siempre
-
juan david Martinez Samper
(@jdsamper) reportó
Cada día compruebo más que el peor error fue activar @MovistarCo hogar, el servicio al cliente es el más negligente del país, con razón las cláusulas son tan absurdas, siempre te vas a querer salir
-
Aury Cordoba
(@AuryCordoba2) reportó
@MovistarCo @Superservicios cuándo me van a tener sin internet? Desde ayer me quitaron el servicio, eleve anoche la queja y todavía hoy a las 8.53am, no tengo este servicio, q pago mensual sin miramiento, sera q me harán el descuento de las 14 horas sin internet?
-
Anonimaus.30
(@lissett814) reportó
@MovistarCo que se hace cuando no hay quien lo atienda a uno, cuando esta sin servicio, cuando no es fácil poner una PQR @sicsuper
-
Gio
(@gioandradeleon) reportó
@MovistarCo Es la peor decisión que he tomado con este operador, les aconsejo no tomar los dichosos planes que dan de movistar hogar sino quieren estar después con dolores de cabeza
-
˗ˏ ✧Laura✧ˎˊ˗ ✧COMMSCLOSED✧
(@Laura_UwU_) reportó
@mikupinku @MovistarCo De verdad que asco xD