¿Está Movistar con problemas o cortes en Cantagallo, Departamento de Bolívar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Cantagallo, Departamento de Bolívar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Cantagallo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Teléfono (28%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jaso ⚠️
(@jasolarte_o) reportó
@MovistarCo haciendo de la suyas en #CaliResiste quitando la señal para que la gente deje de transmitir en vivo.
-
NPI
(@caredesco) reportó
@MovistarCo Y hasta cuándo pues el norte de Cali (Vipasa) sin Internet hogar? Aclaren qué es lo que está pasando con el servicio porque sinceramente es muy raro que preciso hoy con la masacre que se está llevando a cabo en Siloé por parte de la Policía justo se caiga la señal.
-
Tachi Nieto
(@tachinieto) reportó
@MovistarCo @MovistarCo No estás leyendo?. 20 días sin servicio en el barrio Ariguaní de #Fundación. Tampoco tiene señal el teléfono fijo 4130780. Tienen huevo de cobrar factura. No pago más y pueden reportarme a donde quiera que con 88 años, no tengo nada que perder. !Ibéciles! @sicsuper
-
NPI
(@caredesco) reportó
Y nada del internet @MovistarCo . Menos mal tengo @Tigo_Colombia en el celular para poder ver lo que realmente ocurre en Cali.
-
Alvaro Lopez
(@Ajlopez1983) reportó
@EnterateCali #movistarcolombia @MovistarCo otra vez estamos sin servicio y no responden en atención al cliente
-
Juanca
(@juancerazo) reportó
Y ayer justo a las 9:30PM se cayó toda señal de @MovistarCo (no sé si en todo Cali) casi 1 hora y media. Ni celular ni fibra. Uno ya no sabe si fue un daño o un "daño"
-
JuanMi Gonzalez
(@JuanMiGonzalezM) reportó
@sicsuper Mi problema es que @MovistarCo vulnera el derecho de los usuarios de ser atendidos. Independientemente de mi problema, @MovistarCo me obliga a usar un canal de Whatsapp QUE ES ATENDIDO POR BOTS y que no resuelve nada.
-
Pedazo 10/2 Ψ
(@BugaLibreDeCd) reportó
@MovistarCo @Cherreracastro Llevo 5 días sin internet wifi, pero la factura PUNTUAL
-
JuanMi Gonzalez
(@JuanMiGonzalezM) reportó
@LyndaBula @MovistarCo jajaja si ese es el problema. Me aparece la grabación de que me vaya a Whatsapp y cuelgan.
-
Daniel Garcia Blanquicett
(@danialejo1126) reportó
desde
Puerto Colombia, Departamento del Atlántico
@MovistarCo Yo no estoy con ustedes, hay a molestar a la dueña del servicio.