Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Cantagallo, Departamento de Bolívar?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Cantagallo, Departamento de Bolívar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Cantagallo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Cantagallo, Departamento de Bolívar 12/27/2025 15:20

diciembre 27: Problemas con Movistar

Movistar está teniendo problemas desde 09:40 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (46%)

    Internet (46%)

  2. Teléfono (31%)

    Teléfono (31%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • danielaguihurt d (@danielaguihurt) reportó

    8 días sin internet, 2 técnicos y contando y aun no son capaces de solucionarme el problema con el internet pero para cobrar no demoran ni un dia @MovistarCo

  • Jkletras Jessica Paola (@Jkletras) reportó

    @MovistarCo Quiero cambiar de operador! @ETBsoluciones es el servicio de internet que tiene atención al cliente más malo! Quiero cambiar!! Comuníquense conmigo! Nueva usuaria de Movistar! Que ofrecen?

  • CAROMONTOYAM Carolina Montoya (@CAROMONTOYAM) reportó

    La verdad, esto no es una queja, es un piropo: quien diseñó el proceso para cancelación de servicios de @MovistarCo es un genio! es realmente imposible encontrar cómo hacerlo desde el celular, la página, el whatsapp. Tienen bots que lo único que no entienden es "me voy", cracks!

  • santyqb_ Santiago Quintero (@santyqb_) reportó

    @MovistarCo Publicidad falsa a mi eso no me funcionó mi latencia en los juegos siempre fue mala y no lo organizaron mejor malo conocido Tigo que Movistar

  • criscatlady Cristina Hernandez (@criscatlady) reportó

    @MovistarCo instale sus servicios de internet fibra optica hace menos de un mes y todos los dias se me desconecta y me deja varada. Llevo toda la tarde hablando con su maldito Bot y no me comunica con nadie y se queda ahi en el loop. No hay como llamar ni hablar.

  • ceaudi_19 Cesar Venegas (@ceaudi_19) reportó

    @MovistarCo @Superservicios reclamo mis derechos ya que Movistar @MovistarCo me vendió publicidad engañosa apenas llevo 15 días de servicio hogar y ya hoy tengo el servicio suspendido

  • santyqb_ Santiago Quintero (@santyqb_) reportó

    @MovistarCo No gracias nunca lo hicieron ya lo cancelé y me quede con el menos peor Tigo

  • __Vibora_ Julieth Carrillo (@__Vibora_) reportó

    No solo tengo una deuda con @Tigo_Colombia y @MovistarCo (QUE NUNCA HICE PORQUE NUNCA HE SACADO NI UN PLAN con estos) sino que además, intento solucionar y ninguno de los números responde. Me toca seguir reportada porque alguien suplantó mí identidad?

  • isupeermen Super Men (@isupeermen) reportó

    Qué velocidad a la que llega la #FibraMovistar de @MovistarCo el #DíaDelGamer la rompieron de verdad con esa demostración de su alcance en #MovistarInTheHouse

  • MelissaKnudsonV Melissa Knudson (@MelissaKnudsonV) reportó

    @MovistarCo Nadie contesta en servicio al cliente. Cada vez que llamo para comunicarme con un asesor, me dejan esperando y me cuelgan