Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Cantagallo, Departamento de Bolívar?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Cantagallo, Departamento de Bolívar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Cantagallo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Cantagallo, Departamento de Bolívar 12/01/2025 11:25

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • _fonsoamaya AmayaM. (@_fonsoamaya) reportó

    De Guatemala a Guatepeor, tenía @ClaroColombia me pase a @MovistarCo y ninguno me da solución, todos son unos triplehijueputas

  • Cafeyflores01 Veka del mar ✨ (@Cafeyflores01) reportó

    @sicsuper llevó 2 meses intentando cancelar un servicio con @MovistarCo y me han dado largas, me siguen cobrando la facturación y no lo han cancelado

  • Catarsis_nico Nico 💕 (@Catarsis_nico) reportó

    LLEVO 3 HPTAS AÑOS CON EL CELULAR, pagando un HPTA PLAN DE @MovistarCo que cada mes sube más y ahora los hptas me dicen que no pague el equipo con ellos ???? NUNCA SAQUÉ UN **** EQUIPO CON ELLOS, MALPARIDOSSSSSSSSW

  • erickthelchemst Erickthealchemist (@erickthelchemst) reportó desde La Samaria, Departamento de Risaralda

    El año pasado saque contrato de internet con @MovistarCo. En septiembre me mudé de Risaralda a Cundinamarca. Nunca me instalaron el servicio y nunca llegaron a la citas. Pague 8 meses sin servicio entregue los equipos pero la pesadilla no terminó allí. Aparecieron gastos extras y ahora estoy reportando en data crédito. Quédense en @ClaroColombia por su propio bien.

  • flacOcamerano andres camerano (@flacOcamerano) reportó

    Cancelar un plan con @MovistarCo por llamada es imposible @sicsuper . En sus páginas dejan dos líneas que no sirven.

  • JSMB_96 Sebastián MB 🔟🌟 (@JSMB_96) reportó

    La señal del internet de ****** con el que está hoy Movistar. Gonorreas @MovistarCo 🤨

  • _mauriciodulce_ Mauricio Dulce (@_mauriciodulce_) reportó

    Oigan señores de @MovistarCo, ¿pueden hacer el ********* favor de dejar de llamar a ofrecer sus ***** productos? No, no me interesa; no, no quiero cambiar de @ClaroColombia a su compañía de ******. ¡Dejen de llamar, care chimbas!

  • AzulandWhitee Fernandosky (@AzulandWhitee) reportó

    @MovistarCo voy a cancelar el servicio Hogar y los asesores me pasan y me pasan al área encargada, hasta colgar. Luego intento nuevamente y la conmutadora me dice que he llegado al límite permitido por ese canal para hacer ese proceso. Porquería de servicio. @Ministerio_TIC

  • pinkmanjiuno Pinkmanjiuno (@pinkmanjiuno) reportó

    @cielo_rusinque @ClaroColombia @MovistarCo Me multaron con 600 mil pesos porque me mudé y solicité el traslado del servicio. Me informaron que no había cobertura y, al no tener a quién transferir el servicio, tuve que cancelarlo, por ende la multa está ahi.

  • manuco86 Manuel Contreras (@manuco86) reportó

    @MovistarCo Pueden abrir el DM y ver el historial y también como son de deficientes en el servicio al cliente y en el servicio de voz.