Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Cantagallo, Departamento de Bolívar?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Cantagallo, Departamento de Bolívar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Cantagallo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Cantagallo, Departamento de Bolívar 12/19/2025 12:50

diciembre 19: Problemas con Movistar

Movistar está teniendo problemas desde 10:40 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Teléfono (28%)

    Teléfono (28%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Juancamcfly Juan Camilo Castellanos M. (@Juancamcfly) reportó

    Quien en su sano juicio dice ay si, @MovistarCo y va y saca un plan ?

  • 8Cami2Reyes Camila Reyes (@8Cami2Reyes) reportó

    @neiljesusfadul1 @MovistarCo Yo también me quedé sin Netflix, hice la queja y la sorpresa es que me están ahora cobrando más.... Ánimo a todos a denunciar ante la @sicsuper para que dejen de ser tan ladrones

  • LeidyBueno95 Leidy Bueno Arias (@LeidyBueno95) reportó

    Llamo a Movistar para reclamar un cobro de la factura que llegó el día de ayer, ayer las 3 veces cortaron la llamada y no pasan a un asesor sino a esa línea de WhatsApp que no sirve para nada, hasta cuándo el pésimo servicio por parte de uds. @MovistarCo @sicsuper

  • 8Cami2Reyes Camila Reyes (@8Cami2Reyes) reportó

    @Elartedesajave @MovistarCo Concuerdo, creo que nos queda poco de esta empresa pronto podremos ir a otras y adiós Mal Servicio Y Robos En Facturas... Denunciar en la @sicsuper para que dejen de robar y si es posible de existir por las multas que deben pagar

  • gvanegase Giovanni (@gvanegase) reportó

    @sicsuper @MovistarCo quien da solución a problemas de comunicación? Llevo mas de 6 meses con problemas de señal y me pelotean mientras tanto sigo incomunicado.

  • EsOtraRealidad Sebastian (@EsOtraRealidad) reportó

    @MovistarCo que porquería de atención

  • valentinar_mkt Valentina Romero (@valentinar_mkt) reportó

    30 Hora en una llamada de espera de @MovistarCo y no atienden las solicitudes. Servicios de atención al cliente ineficientes y este.

  • jdriverafs Juan David Rivera (@jdriverafs) reportó

    @MovistarCo no tengo servicio hace más de 2 horas

  • JSLopez_c Sebastián López (@JSLopez_c) reportó

    ¡PÉSIMO, NEFASTO, PAUPÉRRIMO! No hay otra forma de describir el servicio, la señal de @MovistarCo a las afueras de Bogotá

  • neiljesusfadul1 neil jesus fadul rodriguez (@neiljesusfadul1) reportó

    @8Cami2Reyes @MovistarCo @sicsuper Yo me voy a cambiar de operador haciendo portabilidad si no me dejan los demando porque tengo pruebas del mal servicio