¿Está Movistar con problemas o cortes en Cantagallo, Departamento de Bolívar?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Cantagallo, Departamento de Bolívar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Cantagallo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
septiembre 18: Problemas con Movistar
Movistar está teniendo problemas desde 05:20 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (52%)
-
Teléfono (23%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (6%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Campo E. Parra (@campoe69) reportó
@MovistarCo Es solicitado que me anulen el plan, y dicen que si, y al siguiente mes otra vez lo activan.
-
Stephania Restrepo S. (@StephaniaRestr8) reportó
@MovistarCo @urquiza15 No entiendo qué pasa con la señal de Internet? Alguien por favor nos puede dar solución?
-
Stephania Restrepo S. (@StephaniaRestr8) reportó
@santiagosm24 @MovistarCo @MillosFCoficial Movistar es un desastre como empresa, no me canso de decirlo siempre tengo problemas
-
Luis Eduardo Arraut (@ArrautLuis) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@MovistarCo grandisimos Hijos De ****, como carajos puedo obtener atención de ustedes, he sido su cliente por muchos años, me cambie a Fibra Optica con ustedes mismos y me están facturando el plan anterior también, intento comunicarme por teléfono y me dicen
-
Greicy (@Greisvelandia) reportó
@SuryaSu15179425 @MovistarCo son unos ladrones de porquería
-
Luis Andrés (@lsantoscortes_a) reportó
@MinTIC_responde buenas noches quiero poner un queja contra @MovistarCo me ofrecen un plan y no envían la SIM card, el 2 nov , no llego, me desactivaron la sim card anterior, la dirección está confirmada, llega Servientrega, interrapidisimo, los unicos
-
kata go go (@katagogo2) reportó
@MovistarCo sin poder restablecer los servicios en todo el día por que ningún canal me atiende una persona que me de solución. Como son de buenos para vender no más...
-
Casaje Bike (@CasajeB) reportó
El 16 de agosto me acerque al centro de servicios de @MovistarCo en Facatativá y al asesor de servicio le informe sobre mi error en el pago, el nuevo pago y solicité que el saldo a favor fuera asignado a la siguiente factura. Me dieron el No de radicado 4433221013665623
-
Andrésfe Martínez (@phipe_mart) reportó
No sé que es peor: aguantarme los ***** trancones de @TransMilenio porque 3 gotas de agua colapsan esa ****** de sistema, o lidiar con esa pésima red de @MovistarCo. Esa señal es una porquería.
-
Sergio Hernández Calderón (@SHdezto) reportó
Dado que se me presento un reporte negativo sin previo aviso a la central de riesgo, el cual no estaba en mi conocimiento por una deuda con los señores @MovistarCo de un servicio del cual creía estaba a paz y salvo, cuando realice cancelación del plan adquirido con ellos