¿Está Movistar con problemas o cortes en Cantagallo, Departamento de Bolívar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Cantagallo, Departamento de Bolívar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Cantagallo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
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Internet (50%)
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Teléfono (28%)
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Corte Total (11%)
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Wi-fi (7%)
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Televisíon (2%)
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E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Andrés Builes
(@andressbuiless) reportó
@MovistarCo Porque me pienso cambiar, y nunca he pagado un mes atrasado, siempre lo pago anticipada mente. Muchas gracias Movistar Mi reclamo se origina desde Bogotá.
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namsohj.deb #FlisolBogota 🥑 🐝
(@namsohj) reportó
@IvanLago17 @MovistarCo Tengo el mismo problema, al hacer llamadas en @movistarco se va la señal, alguna solución? (tampoco hay VoLTE)
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Sergio A. Sánchez
(@sanchezescritor) reportó
¿Por qué la muchacha que me llamó de @ClaroColombia a ofrecerme un plan de molesta si no quiero escuchar su oferta? LES HE PEDIDO MIL VECES QUE NO ME LLAMEN MÁS. NO ME INTERESAN SUS PROMOCIONES, SÁQUENME DE SUS BASES DE DATOS. Y va también para @MovistarCo No Me Jodan! Gracias
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Miguel E. Higuera M.
(@mehiguera) reportó
@MovistarCo es una desgracia, dejó de enviar facturas, tiene una plataforma de pagos que no funciona, toca ir a sus oficinas donde toca hacer una fila infinita para entrar a pagar y además no reconectan el servicio. Y esas son las empresas de mostrar, pfff
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Andrés Builes
(@andressbuiless) reportó
@MovistarCo Porque me pienso cambiar, y nunca he pagado un mes atrasado, siempre lo pago anticipada mente. Muchas gracias Movistar Mi reclamo se origina desde Bogotá.
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Maria Cantini
(@lacantini) reportó
Haber si entiendo. Me llaman de @MovistarCo a venderme un plan, siendo yo @ClaroTeAyuda, digo que yo no he autorizado el manejo de mis datos y me dicen que se lo autorice a Claro. Entonces Claro le pasó mis datos a Movistar para ver si me cambio a la competencia? Eso me dijieron.
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Laura Marcela
(@laumarcel1) reportó
El colmo de @MovistarCo por motivo de viaje debo cancelar el servicio contratado de Internet Hogar, pésima atención por tel, peor en los centros de experiencia, ahora debemos pagar 2 meses por error en la info que dan SUS asesores, SIN usar el servicio, no dan constancia de nada
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Vilma G
(@vilmaguzman80) reportó
@MovistarCo llevan más de 6 meses llamándome de #proyeccionesejecutivas diciendo que tengo una deuda de más de 13 años y que estoy reportada y en datacredito tengo todo la dia. favor @sicsuper intervenir ese tema de esa supuesta cartera que @MovistarCo vendió. O es una estafa?
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Tigo Colombia
(@Tigo_Colombia) reportó
@jomahebo @MovistarCo Hola, @jomahebo. Te ofrecemos disculpas por inconvenientes en nuestros canales de atención, estamos presentando una falla técnica en nuestras líneas telefónicas y WhatsApp, seguimos trabajando para dar solución en el menor tiempo posible. ¡Saludos!
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Lewis
(@LewisSecuiu) reportó
@KediVzla @MovistarCo @womcolombia Es la única empresa que lo hace a riesgo de ellos mismos. El problema es que a los Venezolanos si tienes PEP o PPT no hay forma de hacerles un seguimiento o meter un recurso en caso que este moroso porque no registran líneas con ese tipo de ID. No están configurados para.