¿Está Movistar con problemas o cortes en Cantagallo, Departamento de Bolívar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Cantagallo, Departamento de Bolívar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Cantagallo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Luis Miguel Nuñez
(@carpl23) reportó
@MovistarCo @Einerrubio1 Ya van tres veces que vienen y el problema sigue.
-
Luis Alfonso
(@LuisAlfonsoPTTR) reportó
@LizHuerta_1 @MovistarCo Un internet que se cae en todo momento no sirve para nada es mejor no usar esos servicios tan problematicos
-
Luis Alfonso
(@LuisAlfonsoPTTR) reportó
@__CMartinez23 @ClaroColombia @MovistarCo Las llamadas acosando son terrible eso es cada 20 minutos llame y llame es un fastidio
-
Camila Cifuentes
(@CamilaC99747) reportó
@MovistarCo @MovistarArenaCo Ingrese a los planes de Internet y estoy muy arrepentida no sirve de nada
-
🍉
(@Sigmund_Frondio) reportó
@MovistarCo Estoy esperando respuesta
-
Maria Jose
(@MariaJo21543394) reportó
@MovistarCo @FCFSeleccionCol Regresan a cobrar un plan de datos que no se puede usar porque no sirve
-
Maicol giovany
(@maicol_gioHH) reportó
@CamilaC99747 @MovistarCo @Einerrubio1 Mientras que ellos se llenan los bolsillos de dinero los clientes si sufriendo mucho
-
Luis Miguel Nuñez
(@carpl23) reportó
@MovistarCo Ya van tres veces que vienen y el problema sigue, no hay internet nunc el servicio es lo peor que existe!
-
Maria Jose
(@MariaJo21543394) reportó
@MovistarCo @FCFSeleccionCol Fotografía de mi cara por la mal decisión que tome al comprar esos planes de datos tan costosos y malos
-
Camila Cifuentes
(@CamilaC99747) reportó
@MovistarCo Plan fibra mi peor experiencia