Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Cantagallo, Departamento de Bolívar?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Cantagallo, Departamento de Bolívar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Cantagallo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Cantagallo, Departamento de Bolívar 11/07/2025 08:00

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • MrSala_ Bryan Salazar (@MrSala_) reportó

    Qué dice la @sicsuper ante las promociones invasivas tipo pop-up de los operadores de celular como @MovistarCo? Se te meten en una videoconferencia, no sabes como quitarlas, y cuando terminas ya tienes n nuevo plan contrato imposible de cancelar.

  • Master20197 Master2020 (@Master20197) reportó

    @MovistarCo que malestar me genera esta situación con movistar esta a cada rato señal caída, sin Internet que mal muyy mal

  • GaaGuuS Sandra GaaGuu (@GaaGuuS) reportó

    Llevo todo el día tratando de contactarme con @MovistarCo para cambiarme de plan y me bloquearon el teléfono y me cuelgan el teléfono cuando llamo de otro. ¡El peor servicio!

  • LEONA7 Javier Leon (@LEONA7) reportó

    @MovistarCo @MinTIC_responde @sicsuper Movistar llevo 4 horas marcando a la línea 018000 y no funciona se cae la llamada tengo problemas con la facturación tengo una persona de tercera edad que utiliza esa línea para control medico diario y la línea la van a suspender

  • CAValderrama_ Carlos Andrés (@CAValderrama_) reportó

    Uno corriendole al mal servicio de @ClaroColombia y resulta que @MovistarCo es peor. God whyyyyyy 😩😩

  • Anaconde23 Ana Conde (@Anaconde23) reportó

    @MovistarCo que servicio de hogar más PÉSIMO, me pase de @ClaroColombia porque era malo pero @MovistarCo es mil veces PEOR 🤬🤬🤬 Llevo 20 min en línea y me dejan esperando y no dan ninguna solución 😤

  • AJhasbleidy Angye Jhasbleidy (@AJhasbleidy) reportó

    @MovistarCo Me quedé esperando la respuesta. Qué tal si no fuera promoción, quedó en brazos cruzados haciendo fila y cuando llego a la atención, cierran las ventanas porque ya van a ser las 5. 😣😣😣

  • Canelo22250646 Canelo (@Canelo22250646) reportó

    @MovistarCo @latia_sxgitario Llevo 2 días sin servicio porque la empresa que maneja la logística de ustedes no ha podido entregar una sim. Llamo desde otra línea prepago y se cuelga la llamada. Necesito cancelar y no tengo como hacerlo. @sicsuper, ayuda.

  • YereAcOsTaM Yerelys AcostaM (@YereAcOsTaM) reportó

    Sigo esperando que @MovistarCo me diga que debo hacer para cancelar mi línea, o sera que quieren seguir robandonse mi dinero #Ladrones #LoPeorDeLaVida

  • LEONA7 Javier Leon (@LEONA7) reportó

    @MovistarCo @MinTIC_responde señores Movistar como me pueden dar el CUN si la línea 018000 no sirve y llevo más de 4 horas tratando de comunicarme y la respuesta por el robot chat es que debo ir a un centro de servicio !!