¿Está Movistar con problemas o cortes en El Caracol, Arauca, Departamento de Arauca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en El Caracol, Departamento de Arauca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en El Caracol y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
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Internet (46%)
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Teléfono (31%)
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Corte Total (11%)
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Wi-fi (7%)
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E-mail (3%)
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Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Alejandro Vargas (@2dc54481ba18478) reportó
@MovistarCo O sea que me toca ir uno por uno a ver quien tiene? Sean serios, no puedo creer que no sepan donde hay disponibilidad. Si la solución es que gaste mi tiempo hasta dar con un centro de experiencia que tenga disponibilidad prefiero pasarme a otro operador.
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Daniel Bernal (@dgbernal) reportó
@Dguerrerog88 @MovistarCo @DIRECTV Sí, han caído bastante. A mí finalmente me solucionaron esa perla de que me subieron sin avisar 22%, pero pues alguien en fidelización los hizo entrar en razón y dejaron un razonable aumento cercano al horrible IPC de estos días…(feo pero justo).
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Andres Mutis (@andres_mutis) reportó
@caleygu @MovistarCo Jajaja en serio??? OBVIO que es lo primero que uno hace, pero como no dicen que pasó, ni nada de nada, entonces uno empieza a preguntar por otros medios, ya que el servicio al cliente de @MovistarCo es PESIMO! Y asi ya logré que se comunicaran conmigo y me explicaron lo sucedido.
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Juank Colombia (@ARTgrupocol) reportó
@MovistarCo Servicio absolutamente HORRIBLE. Me siento arrepentido de haberme metido con esta empresa tan pésima. Es sabido que los Españoles son negreros y tacaños... pero en Colombia se pasan... contrataron a la peor empresa que presta el soporte técnico...
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Angel 😉 (@Un_lobo) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Que pereza, la fibra óptica de @MovistarCo está fallando. Estoy sin internet y sin televisión. ¿Por qué siempre falla los fin de semana festivos?
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Paola S. (@paosguerra) reportó
@Pilimoon8 @MovistarCo Yo he hecho de todo para quitármelos de encima y tampoco tengo un servicio con ellos. ¡Qué pereza!
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Andrés Castro (@Castroandresss) reportó
@MovistarCo Pues las soluciones del canal no me sirven, por eso necesito hablar con un asesor y en Whatsapp me dejan en espera
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Jp (@Jp10661107) reportó
@MovistarCo sres por favor estoy reportando falla en mi internet desde el viernes, mi trabajo depende del internet. No me dan solución ni sus bots no los pocos entrenados humanos, acaso no tienen técnicos suficientes xa la demanda? Mi recibo llega muy puntual.
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K (@nathamgraves) reportó
@MovistarCo @LVPcolLoL Claro con cobre, es mejor que esa fibra que ustedes ofrecen, los pines de Claro son mucho mejores y es más estable la red y ni hablar de la televisión es raro que funcione fatal ese servicio, no tome esa fibra por le ofrecen velocidades altas pero es porque todo va por la fibra..
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Fabio Arias Ramírez (@Fabzar) reportó
@MovistarCo tengo los dos decodificadores de la casa conectando hace 2 días! Cuánto se demoran en atenderlo y ese servicio en conectar?