Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en El Caracol, Arauca, Departamento de Arauca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en El Caracol, Departamento de Arauca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en El Caracol y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en El Caracol, Arauca, Departamento de Arauca 12/09/2025 00:25

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • LuisDavid1486 Luis David (@LuisDavid1486) reportó

    @sicsuper les solicito investigar las empresas @MovistarCo y @ClaroColombia por el pésimo servicio que prestan en la ciudad de Quibdó, el dia 24 de febrero la ciudad entera estuvo sin servicio de Internet, llamadas y datos Móviles, sin reiterados estos cortes.

  • JohnMauricioGa1 John Mauricio Galeano (@JohnMauricioGa1) reportó

    @MovistarCo sin dudarlo uds deben tener la peor atención al cliente del mundo no importa el canal que se use no responden los asesores no dan ninguna solución y no me respondan con envíanos tu solicitud por DM lo he hecho varias veces y no dan ninguna solución

  • lodesign_Col LO design S.A.S (@lodesign_Col) reportó

    @MovistarCo no hay número de orden me van a tener en la misma ahora por Twitter? Por favor @sicsuper hagan algo, es nefasto este servicio

  • LaTetrica La Tétrica (@LaTetrica) reportó

    @MovistarCo Hpta! No llevo ni una semana con ustedes y ya tengo fallas y adicional no responden en ninguno de sus canales de servicio. Me cuelgan las llamadas o cierra el chat. Ascoooo

  • visualagp visualagp (@visualagp) reportó

    @MovistarCo De verdad son el peor servicio al cliente de colombia, nu camente me dejaron esperando ya tengo 6 días sin sus servicios, ni cancelar me dejan por que hasta para eso son tramposos.

  • Sujeyriveramado Sujey Rivera Amado (@Sujeyriveramado) reportó desde San José del Guaviare, Departamento del Guaviare

    Pésimo servicio el de @MovistarCo en el Guaviare, nuevamente sin señal y así es todo el días todos lo días en diferentes horas. @sicsuper quien defiende al consumidor?

  • ivandaniel1989 🥑! v@nch0🥑 (@ivandaniel1989) reportó

    @MovistarCo Sigo esperando a que me respondan al mensaje privado o ya puedo empezar a quejarme de su horrible atención al cliente @MovistarCo

  • fernandobar3 fernando barbosa (@fernandobar3) reportó

    @MovistarCo Desmejorar tanto el servicio al cliente, cada vez hay menos opciones en el menú, y menos forma de tener contacto con un asesor integral, yo tengo movistar para mi empresa, Internet y teléfono, 3 play en la casa fibra, y 4 lineas de celular, y le temo a necesitar serv cliente 🥲

  • paspur Segundo Paspur Posso (@paspur) reportó

    @MovistarCo Sale que algo salio mal, si eso es para vender como será para aprovicionar los recursos

  • fernandobar3 fernando barbosa (@fernandobar3) reportó

    @MovistarCo Al menos inicial, cuando volvía a ingresar, nunca pude comunicarme con un asesor, me decían que habían detectado un problema en la linea y lo habiam corregido en el sistema y que reiniciará el teléfono, y gracias por llamar a movistar y colgaban