¿Está Movistar con problemas o cortes en El Caracol, Arauca, Departamento de Arauca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en El Caracol, Departamento de Arauca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en El Caracol y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
- 
            Internet (51%) 
- 
            Teléfono (24%) 
- 
            Corte Total (12%) 
- 
            Wi-fi (8%) 
- 
            Televisíon (3%) 
- 
            E-mail (2%) 
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
- 
            
 ♠️ Pumpkin Spice Pachi♠️ 
    (@Pvalen8) reportó ♠️ Pumpkin Spice Pachi♠️ 
    (@Pvalen8) reportó@jjcornamenta @MovistarCo @sicsuper Pana que HP ****** ... Esta mañana fueron 3 llamadas parce 
- 
            
 Fernanda 
    (@mariafermart02) reportó Fernanda 
    (@mariafermart02) reportó@MovistarCo El servicio de ustedes es tan inestable que ni para mandar una foto aguanta 
- 
            
 pedro pueblo 
    (@peclamoce) reportó 
    
        desde
            Cartagena, Departamento de Bolívar pedro pueblo 
    (@peclamoce) reportó 
    
        desde
            Cartagena, Departamento de Bolívar@MovistarCo Oigan pero que pésima atención! Por Dios, creo que peor no hay 
- 
            
 JJ Palma 
    (@JustoJulioPalm1) reportó JJ Palma 
    (@JustoJulioPalm1) reportó@MovistarCo @MovistarCo @Supersalud HP movistar 36 horas sin servicio por un error de su asesor. Según hace 24 horas restableciendo mi servicio 3152594187 
- 
            
 Kenny Fuentes 
    (@kennyfuentes84) reportó Kenny Fuentes 
    (@kennyfuentes84) reportó@MovistarCo con el cuento de que están mejorando la señal, el servicio pésimo en los últimos 4 meses, meses que he pagado de manera puntual sin tener el servicio que requiero, solicito la cancelación del plan y se niegan a cancelarlo @sicsuper pueden asesorarme? 
- 
            
 María Fernanda 
    (@mafuyo) reportó María Fernanda 
    (@mafuyo) reportóLlevo 8 días desde que me instalaron @MovistarCo , me ofrecen un servicio de TV que se llama Movistar TV, todos los días he presentado requerimientos, se vencen los términos y no me dan respuesta, y yo sigo sin disfrutar el servicio. @sicsuper ahí que ? Me descuentan o que? 
- 
            
 Mik 
    (@Mch3l2213) reportó Mik 
    (@Mch3l2213) reportó@MovistarCo Qué jartera que la señal del celular no entre ni en la sala de la casa 
- 
            
 Mik 
    (@Mch3l2213) reportó Mik 
    (@Mch3l2213) reportó@MovistarCo Siempre se hacen los locos cuando uno pide compensación por la mala conexión 
- 
            
 🌜 
    (@emely_moreno9) reportó 🌜 
    (@emely_moreno9) reportóUno no sabe que es peor si @tigo o si @MovistarCo no hay día que funcionen bien. 
- 
            
 Mik 
    (@Mch3l2213) reportó Mik 
    (@Mch3l2213) reportó@MovistarCo Qué pereza tener que prender y apagar el celular para ver si agarra señal