Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en El Caracol, Arauca, Departamento de Arauca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en El Caracol, Departamento de Arauca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en El Caracol y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en El Caracol, Arauca, Departamento de Arauca 12/08/2025 04:45

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Paulbolano PAUL BOLAÑO SAURITH (@Paulbolano) reportó

    En este momento no podemos realizar las validaciones de tu *servicio móvil*, por favor, inténtalo más tarde. @MovistarCo Incompetentes. Nunca resuelven nada.

  • Paulbolano PAUL BOLAÑO SAURITH (@Paulbolano) reportó

    En este momento no podemos realizar las validaciones de tu *servicio móvil*, por favor, inténtalo más tarde. @MovistarCo Incompetentes. Nunca resuelven nada.

  • GloLuBe Gloria Ines Serna Diaz (@GloLuBe) reportó

    @MovistarCo la queja de siempre su señal hogar es un desastre cuando piensan solucionar @sicsuper qué pésimo servicio el de @MovistarCo y factura como excedente

  • Za1Laura Laura Bonilla Zapata (@Za1Laura) reportó

    @MovistarCo Llevo sin servicio de internet más de una hora, llevo media hora esperando a que me transfieran a un técnico y siguen sin dar respuesta ¿Cómo hago para revivir atención de su parte si no contestan la linea de llamadas? Hago Home Office! No puedo trabajar sin internet

  • omizard omizard. (@omizard) reportó

    @MovistarCo una factura mas que me suben la tarifa y me les cambio, ya escuchaste @ClaroColombia

  • CariLeguizamon Carol L. (@CariLeguizamon) reportó

    @MovistarCo hoy peor que nunca…

  • Paulbolano PAUL BOLAÑO SAURITH (@Paulbolano) reportó

    En este momento no podemos realizar las validaciones de tu *servicio móvil*, por favor, inténtalo más tarde. @MovistarCo Incompetentes. Nunca resuelven nada.

  • omizard omizard. (@omizard) reportó

    @MovistarCo una factura mas que me suben la tarifa y me les cambio, ya escuchaste @ClaroColombia

  • omizard omizard. (@omizard) reportó

    @MovistarCo una factura mas que me suben la tarifa y me les cambio, ya escuchaste @ClaroColombia

  • omizard omizard. (@omizard) reportó

    @MovistarCo una factura mas que me suben la tarifa y me les cambio, ya escuchaste @ClaroColombia