Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en El Caracol, Arauca, Departamento de Arauca?

Algunos problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en El Caracol, Departamento de Arauca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en El Caracol y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en El Caracol, Arauca, Departamento de Arauca 11/21/2025 11:20

noviembre 21: Problemas con Movistar

Movistar está teniendo problemas desde 07:00 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • DiegoCastroFM Diego Castro (@DiegoCastroFM) reportó

    @MovistarCo Nahh, eso ya lo hice como 6 veces y de ninguna forma funcionó. Ahí el problema es redes, capacidad de cobertura, eso no lo soluciona una “actualización en el sistema”.

  • CarmenM80976057 Carmen Martinez (@CarmenM80976057) reportó

    @MovistarCo nos queremos retirar tan tan pésimo servicio pero nos obligan a cumplir una clausula de permanencia esta empresa es lo peor

  • diispego DiegoAs (@diispego) reportó

    @MovistarCo Cuando validan cobertura resulta que sí hay, pero luego cuando van a instalar resulta que no tienen puertos en su red para dar el servicio, y eso que es una zona donde debe haber más de mil apartamentos y nadie ha podido pasarse a Movistar por ese motivo.

  • Me_Dicen_Leo_ Lío 🦁 (@Me_Dicen_Leo_) reportó

    @MovistarCo su ****** de internet hogar no sirve para nada. Empieza a llover y esa maldita señal se cae. Llevo dos malparidos días sin internet en mi casa y no hacen nada.

  • DanielG_C Milton Friedman (@DanielG_C) reportó

    @EstebanH_ @MovistarCo Son una puteria… lo malo es que no siempre tienen cobertura

  • HectorJRamirez Hector Julio Ramírez Sierra (@HectorJRamirez) reportó

    Parece que a @MovistarCo y @PtelefonicaCol no le interesa la satisfaccion de sus clientes, manda a unos técnicos que instalan el servicio como les da la gana no como yo lo necesito sin embargo me cobran como si el servicio fuera perfecto.

  • Kevinpachecor Dr.KP “🏥🎵” (@Kevinpachecor) reportó

    Sin señal de @MovistarCo y el wifi no me abre TikTok 😭😭😭

  • blahnat paloma (@blahnat) reportó

    @MovistarCo tiene el peor servicio de atención al usuario del mundo

  • chipiguevara14 Julián McFly 🌟 (@chipiguevara14) reportó

    @SierraCode @miler975 @MovistarCo Gracias crack esta mejor esta explicación que la explicación chilaba que me enviaron por DM

  • Hannnah79 Juany M (@Hannnah79) reportó

    @MovistarCo Efectivamente era en prepago, tengo el servicio en casa, pero he tenido ciertos inconvenientes, por ende prefiero probar primero