Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en El Caracol, Arauca, Departamento de Arauca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en El Caracol, Departamento de Arauca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en El Caracol y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en El Caracol, Arauca, Departamento de Arauca 12/04/2025 14:40

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • kevinvm94 Kevin Vera Martínez® (@kevinvm94) reportó

    @MovistarCo Otra respuesta de un bot? Es en serio?

  • DaniiSanz_HD Danii Sanz' (@DaniiSanz_HD) reportó

    @MovistarCo Cobran lo que no prestan, la linea de atención y wsp nunca atienden, pésimo

  • toyboyblack Jhonny San (@toyboyblack) reportó

    @MovistarCo Ni en el DM contestan y necesito un solución ya.

  • victormandon Victor Said (@victormandon) reportó

    @MovistarCo perros setenta hptas, como se hace para que nos cancelen un plan sin que nos hagan perder tiempo y sin que nos obliguen a pagar un mes más, malparidos

  • daiigutii Daii Gutii (@daiigutii) reportó

    Señores @womcolombia esperamos con ancias su llegada al Departamento de Nariño, donde la zona rural, los municipios y veredas padecen un carma con el servicio móvil que presta @ClaroColombia quien es el que medio cubre, por que @MovistarCo su señal es cero.

  • DanielCoGe Daniel Conde (@DanielCoGe) reportó

    Duré más de 2 años con servicio hogar de @Tigo_Colombia y lo único que me ofrecieron fue subirme el precio al inicio de año, me pasé a @MovistarCo y esta cosa tiene hasta app para proyectar desde el cel al tv 😯.

  • wls_spanish4all Spanish4All_WLS (@wls_spanish4all) reportó

    @toyboyblack @MovistarCo @ClaroColombia jajajaj amigo yo llevo 1 hora esperando..no sea tan optimista

  • toyboyblack Jhonny San (@toyboyblack) reportó

    Señores @MovistarCo ustedes tienen el peor servicio al cliente de todo el mundo, ni llamando contestan. Ojo con eso porque me voy para @ClaroColombia, por lo menos contestan.

  • JenniferCo_ 𝕁𝕖𝕟𝕟𝕚𝕗𝕖𝕣 (@JenniferCo_) reportó

    @MovistarCo Llevo varios días con intermitencia en mis datos, para enviarme mensajes de texto cobrando son eficientes pero el servicio que? Los datos no me los regalan, LOS PAGO! @sicsuper

  • easl181278 EFRAIN SERRANO (@easl181278) reportó

    @MovistarCo hace 4 o 5 días en mi plan de hogar que tengo contratado con ustedes me salían los canales 926 al 930. Los star. Al día de hoy no aparecen esos canales. Me sale mensaje canal no contratado ( 0005) .necesito por favor me indiquen que sucede. Gracias.