¿Está Movistar con problemas o cortes en El Caracol, Arauca, Departamento de Arauca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en El Caracol, Departamento de Arauca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en El Caracol y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (28%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
A Daniel leí nada.
(@Deberia_poder) reportó
Hice la portabilidad y resultó que el vendedor me había mentido sobre el plan y me vendió otra cosa con menod servicios. O sea, de entrada @MovistarCo me estafó.
-
Brahian Ortiz
(@Brahianortiz) reportó
@MovistarCo @sicsuper que hago con problema que tengo con ustedes por reporte que me están generando que por un error de ustedes?
-
Juan Felipe Montes
(@jmontes9500) reportó
@MovistarCo no tengo internet ni en mi casa ni en mi celular. ¿Cómo puedo trabajar?? Que pésimo servicio
-
M I L A G R I T O S
(@kenysAp06) reportó
@sireclamo Mi celular no tiene señal, @MovistarCo se ha vuelto una porquería.
-
fabio andres peña
(@fabioandru) reportó
@MovistarCo ahora se esconden para no responder a los usuarios q empresa de servicio son ustedes q se hacen los de las gafas para.solucionar el problema de la línea q me cambiaron ladrones @sicsuper
-
manuel esteban miran
(@manescorpioncar) reportó
@MovistarCo no tengo señal de Movistar en riohacha ayuda por favor 👍🙏🙏🙏
-
lewis
(@Lepe28) reportó
@MovistarCo señores de Movistar yo pago mi plan para tener el servicio disponible las 24 horas del día y ese el servicio que me cobran al momento tengo dos horas que estoy sin el servicio no puedo realizar nada ni en pospago y en prepago también sucede lo mismo.
-
Targaryen, pero por Daenerys
(@alejopineda_) reportó
@MovistarCo haciendo cobro de la factura que ya pagué y no conforme con eso, el servicio de mis datos bien paupérrimo. Ya no me da ni rabiecita
-
Sergio Pardo
(@Sergiopardo2) reportó
@MovistarCo Que pasa con la señal en la ciudad de Riohacha??? Se encuentra sin servicio muchas personas con este operador.
-
M I L A G R I T O S
(@kenysAp06) reportó
Seré yo la única que no tiene señal de @MovistarCo 🙃