Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en El Caracol, Arauca, Departamento de Arauca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en El Caracol, Departamento de Arauca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en El Caracol y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en El Caracol, Arauca, Departamento de Arauca 11/28/2025 03:50

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • cacereswilson Wilson Cáceres B (@cacereswilson) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @MovistarCo desde las 8 AM de hoy martes 29 de marzo, nos tienen sin servicio de internet, tv y telefonía en barrio San Isidro de la ciudad de Barranquilla. Que sucede ?

  • Andread97469289 Andrea del pilar Ortiz (@Andread97469289) reportó

    @MovistarCo señores movistar ustedes ofrecen unos servicios que no funcionan ni los datos y se caen las llamadas llevo dos meses que me tienen que van a solucionar y nunca arreglan nada llamo a servicio al cliente y una sra llamada alejandra lopez dice que no puedo cancelarlo😡

  • JotaGarcia_O Jota Garcia (@JotaGarcia_O) reportó

    @Movistar que asco de servicio q tienen ustedes, 15 horas sin el servicio hogar y los soportes de @MovistarCo valiendo monda lo dejan a uno sin Internet y no dicen nada, ni avisan ni una *****... con razón tanta gente se queja de ustedes y su ****** de atención.

  • nicocaribe SMS (@nicocaribe) reportó

    @MovistarCo @jfakiolas Pa lo mismo que uno llama a pedir informacion de roaming de su plan, y no contestan un carajo!

  • ElManty Mantilla B ® (@ElManty) reportó

    @frandapemo @MovistarCo Digan algo. No dicen nada. Desde las 5am no hay servicio y no se ve q estén haciendo algo

  • carlosrami77 Carlos Eduardo (@carlosrami77) reportó

    Señores @MovistarCo debido al pésimo Internet de @claro estoy trabajando con mi plan móvil..... pero ustedes están peor que pasa????? ?

  • cfarmenta Carlos F. Armenta (@cfarmenta) reportó

    @MovistarCo PÉSIMO SERVICIO!!! Más de 2 meses tomando el pelo…. Ayer llaman y Porfin aceptan y dicen que si hay un problema en el cableado y que hoy en la mañana vendrían solucionar!!! ADIVINEN QUE? JAMÁS VINIERON!!! No contraten a #movistar

  • RealYoSoy_Yorsh De veras, soy Yorsh (@RealYoSoy_Yorsh) reportó

    @malejus_ @fmlit_ @MovistarCo Qué tal yo me esté guiando porque a usted no le sirve Tigo acá y el problema sea su celular?

  • Tita_alvarez289 Tita Pfizer 🍒♥️‼️ (@Tita_alvarez289) reportó

    **** me tocó hacer el Examen desde el celular porque estos malparidos se les dio por hacer mantenimiento hoy @MovistarCo 😩😩😩 pa cuando caras de mondá ???

  • marcelagarzon12 Marcela Garzón (@marcelagarzon12) reportó

    Yo me quejaba de @ClaroColombia pero el servicio al cliente de @MovistarCo es perverso y sus técnicos unos groseros y conchudos.