Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en El Caracol, Arauca, Departamento de Arauca?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en El Caracol, Departamento de Arauca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en El Caracol y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en El Caracol, Arauca, Departamento de Arauca 12/11/2025 10:15

diciembre 11: Problemas con Movistar

Movistar está teniendo problemas desde 09:40 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (28%)

    Teléfono (28%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Rikrdoandrey Rikrdo Andrey🤡 (@Rikrdoandrey) reportó

    @MovistarCo llamo al servicio al cliente y me cuelgan 😤 Cuando será que darán respuesta oportuna para los que tenemos problemas con sus servicios!!!!

  • LoreOsorio_M LORENA OSORIO🌟 (@LoreOsorio_M) reportó

    @MovistarCo @CbDahiana RESPONDANNNNNNNNNN!!!! Den solución de algo !!!

  • soymorrocoyo CaroliNea 🐢 (@soymorrocoyo) reportó

    Tiene más señal la antena de mi chimbo que @MovistarCo Toda la semana he tenido los datos una porquería!

  • JALROJC Julio (@JALROJC) reportó

    @MovistarCo como es posible que digan que estoy en Mora si ni siquiera se ha cumplido el plazo para el pago de mi factura celular?.... increíble que saquen esa excusa para no habilitar el servicio de netflix que se supone esta incluido en mi plan.... por favor no nos engañen...

  • srbecerra_22 Christian ☠️ (@srbecerra_22) reportó

    @MovistarCo Señores @MovistarCo llevamos más de 10 días esperándo la fecha de un soporte y nada, la afectación de servicio perjudica a una niña qué esta viéndo sus clases en casa. ¿Cuánto más debe pasar?

  • Carlosacgonza Carlos A C Gonzalez (@Carlosacgonza) reportó

    @Mrmldt @MovistarCo Por dos líneas 240.000 pesos no los gasta ni Uribe que es quizás la persona que más utiliza celular en Colombia, el plan familiar es una ESTAFA, y responden la PQR con resolución de seder la razón parcial, en idioma sencillo sigamos hablando.

  • andresdt74 Andres D (@andresdt74) reportó

    Y fue imposible comunicarse con @MovistarCo el *611 no funciona el chat de Twitter tampoco en ese caso que hace uno??? La verdad ahora sí estoy muy seguro de llevarme las líneas que tengo y el plan hogar para otro operador @sicsuper @CRCCol

  • EverEnriqueDel1 El pío pio (@EverEnriqueDel1) reportó

    @MovistarCo Señores ya les respondí a su DM. Espero decidan retirar su porquería de servicio, porque si no me veré en la. Penosa necesidad de denunciarlos, así este estado corrupto neocolonial los proteja, pero el escándalo por ladrones va ser mayúsculo

  • lifelover_co Eri (@lifelover_co) reportó

    @MovistarCo hoy me hicieron la portabilidad, me llaman al número y el mensaje es "el número marcado no ha sido activado" nadie ayuda ni da respuesta. ¡Empezamos mal! ¿Quién me da solución?

  • Carlosacgonza Carlos A C Gonzalez (@Carlosacgonza) reportó

    @Mrmldt @MovistarCo 1. A mi Molestar, perdón Movistar me roba con el plan familiar, la cuenta "padre" me cuesta la bicoca de 165.000 y la supuesta cuenta "hija" que esta en el plan familiar me cuesta 75.000 y ellos que a usted le advierten que su llamada será gravada lo tumban en 75.000.