1. Inicio
  2. Compañías
  3. Movistar
  4. El Caracol
Movistar

Estado del servicio de Movistar en El Caracol, Arauca

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Movistar genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de El Caracol, incluyendo 0 reportes directos.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en El Caracol, Arauca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en El Caracol, Arauca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • esamper0621
    Eduardo Samper (@esamper0621) reportó

    Como puedo hacer para retirarme de servicio de Movistar si nunca contestan la línea de atención al cliente @sicsuper Hago este derecho de petición por este canal ya que no me reciben la información por otros medios @MovistarCo

  • iyssannd_
    ann 🇨🇴 (@iyssannd_) reportó

    Hola, @MovistarCo. ¿Podrían explicar por qué su servicio de atencion para cancelación del servicio es terrible? NECESITO CANCELARLO POR IRRESPETO ACUERDOS Y LLEVO 33 MINUTOS Y NO RESPONDE.

  • Bancolombia
    Bancolombia (@Bancolombia) reportó

    @arnold_ar1za @MovistarCo @arnold_ar1za ¡Hola Arnold! Nos gustaría revisar a detalle tu caso, escríbenos por favor al mensaje directo que con gusto te atenderemos. Contigo Yeli. ✨

  • GloLuBe
    Gloria Ines Serna Diaz (@GloLuBe) reportó

    @MovistarCo su señal que pasa todos los días pésimo servicio

  • John_CarrM
    John Carrillo (@John_CarrM) reportó

    @ShadiRey @ClaroColombia @MovistarCo No se sabe cuál es peor

  • KernelProcyon
    Kernel Procyon (@KernelProcyon) reportó

    Oigan, imbéciles de ******, cuál es el hpta paquete que me da datos de verdad, acceso a la web, y no solo datos para apps sociales? Compré un paquete y solo era para redes sociales. Si ustedes ponen x mb, uno asume que es para internet en general, mlps. @MovistarCo

  • mafis0001
    mafe (@mafis0001) reportó

    @msierra384 @MovistarCo Uno para que paga no dan servicio no tenemos asesores disponibles*. Por favor comunicate nuevamente dentro del horario establecido. Lunes: 08:00-18:30, Martes: 08:00-18:30 Miercoles: 08:00-18:30 Jueves: 08:00-18:30 Viernes: 08:00-18:30 Sabado: 08:00-18:30 Domingo cerrado

  • Jorfre_PQ
    Jorfre Pérez (@Jorfre_PQ) reportó

    @Superservicios necesito ayuda con @movistarco me tienen sin internet desde hace 7 dias. No puedo solicitar servicio tecnico. Nunca me transfieren la llamada.

  • johnmo7
    John M (@johnmo7) reportó

    @MovistarCo tiene a todo el sector de Chicó Navarra y Santa Paula sin internet Seis horas para poder hablar con ellos y responden que vuelva a tratar de conectarme en las próximas 24 horas No, pues muchas gracias! Cero estrellas PÉSIMO SERVICIO!

  • GloLuBe
    Gloria Ines Serna Diaz (@GloLuBe) reportó

    @MovistarCo que servicio tan malo hogar no fuciona