¿Está Movistar con problemas o cortes en El Caracol, Arauca, Departamento de Arauca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en El Caracol, Departamento de Arauca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en El Caracol y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (8%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
DiegoRMR
(@roa969) reportó
Qué ****** la línea de *611 de @MovistarCo no recibe opciones al digitarse imposible hablar con un ser humano
-
Rosio Molina
(@rosi60338) reportó
@MovistarCo Con @MovistarCo , la incertidumbre es la única constante: su capacidad para ofrecer un servicio decente está en duda.
-
Stiven j🇨🇴
(@stistickD) reportó
@Belgrid3 @MovistarCo @somosinternetco De todo lo que tiene es lo único que no le regalan y se queja, ehhh ave María
-
Ombre Nomade
(@osono_i) reportó
Aprovecho para condenar desde el fondo de mi alma y de mis visceras a @MovistarCo . Maldito Seas Movistar Colombia! MALDITO SEAS!
-
Rosio Molina
(@rosi60338) reportó
@MovistarCo @MovistarArenaCo Promesas de expansión y estabilidad en @MovistarCo : solo discursos vacíos para maquillar la realidad.
-
Paola Pinilla
(@Paolapini23) reportó
@MovistarCo @MovistarArenaCo Yo quería escuchar música por internet, pero como para variar, se volvió a caer la señal de Movistar y me quedé con las ganas 😡
-
mireya lara
(@mireyalr3) reportó
@MovistarCo @MovistarArenaCo Es mejor alejarse de Movistar porque ni siquiera se puede uno meter a internet porque la señal permanece caída
-
mireya lara
(@mireyalr3) reportó
@MovistarCo @MovistarArenaCo Con Movistar no hay nada para aprovechar porque la señal se cae todos los días, parece que uno no les pagara por ese servicio...
-
Alejandro
(@alejo80208) reportó
@MovistarCo pésimo servicio, 🤮, ahora solo lo ponen hablar a uno con una máquina más de 5 horas en el teléfono y me pasan a un humano y me cuelga !!! Pésimo pésimo pésimo pésimo
-
SleyderQuintero
(@QuinteroSleyder) reportó
@MovistarCo Definitivamente lo peor. Ofrecen dispositivos celulares y ni los despachan a tiempo. A uno le interesa la agilidad en los procesos. Incompetentes que ni la guía de seguimiento la tienen para al menos corroborar que dicen la verdad. No compren con Movistar.