¿Está Movistar con problemas o cortes en El Caracol, Arauca, Departamento de Arauca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en El Caracol, Departamento de Arauca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en El Caracol y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Adriancho
(@adrianfranco576) reportó
@oficialHASSAM @MovistarCo Y la señal cada día más mala. No instalan una antena ni a palo!
-
Andrés Ceballos
(@Andrescehi) reportó
@oficialHASSAM @MovistarCo El problema mayor es salirse de ahí!! Cancelar el plan es casi imposible
-
Fercho.aragon
(@FerchoAragon14) reportó
@oficialHASSAM @MovistarCo @ETB es igual, y responden "escríbenos por interno para revisar tu caso" bla bla bla....
-
EYRC
(@EYRC8527) reportó
@oficialHASSAM @MovistarCo Yo empecé con un plan de 75 k y ahora mismo está en 100! Nk di autorización para esto… no lo he cancelado por algunos beneficios que tengo pero veo ya va siendo hora de evaluar otros planes
-
Gloria Monteros
(@gmonterrosa1) reportó
@oficialHASSAM @MovistarCo Es una estafa, ofrecen barato 6 en menos de seis meses pagas el doble. El problema tan grande para retirarse.
-
Alejo
(@DiegoSan0220) reportó
@oficialHASSAM @MovistarCo Siempre lo ha hecho, por eso cancele el plan, fue una tortura cancelarlo
-
Un Amigo
(@Girancho) reportó
@oficialHASSAM @MovistarCo Cierto, te dan un precio y cada mes sube mil o dos mil, y cuando se reclama no dan respuesta.
-
Juan Bernal
(@j_bernal05) reportó
@oficialHASSAM @MovistarCo Lamentablemente ese es el modus operandi de los operadores móviles, así mismo funciona @ClaroColombia de un momento a otro hay que pagar más de lo que se contrató.
-
Anyelo Olivero
(@Aolivero93) reportó
**** me cambie de @Tigo_Colombia a @MovistarCo y es lo peor que he podido hacer en mi vida que servicio de ****** los datos, se caen a toda hora ni las llamadas que porquería @MovistarCo
-
luchygab
(@luchygabsch) reportó
@oficialHASSAM @MovistarCo Todos. Ayer a mi esposo por la derecha sin haber autorizado el débito automático, le quitaron el valor del plan q aparte sin avisar, subió más del 10% los de Tigo. Aún no hay aumento de nada, pero ellos ya aumentaron las tarifas y sin avisar