¿Está Movistar con problemas o cortes en El Caracol, Arauca, Departamento de Arauca?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en El Caracol, Departamento de Arauca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en El Caracol y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
diciembre 10: Problemas con Movistar
Movistar está teniendo problemas desde 12:00 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
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Internet (48%)
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Teléfono (28%)
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Corte Total (13%)
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Wi-fi (7%)
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Televisíon (2%)
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E-mail (2%)
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Felipe
(@femova04) reportó
@sicsuper @MovistarCo Buenas tardes, tenía un plan con Movistar de 50 mil con fecha de corte al 12 de cada mes, realicé una portabilidad a otro operador el 8 del mes pasado y me encuentro con la sorpresa de que me acaba de llegar una factura por 85 mil sin sentido alguno.
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Jose Ortíz
(@JoseOrtz7) reportó
@MovistarCo que pesadilla es hacer algún proceso en su APP, en su call center, imposible, pésimo servicio
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Edwin Castillo M.
(@EdwinCaMo) reportó
@MovistarCo Ya otra persona habló conmigo por DM y la verdad tienen mejores beneficios los nuevos, por lo menos mi antigüedad con ustedes poco sirve porque le va mejor al cliente nuevo y pues como feo y raro eso. En fin, ya pagué mes y tengo tiempo para ver qué hacer con mi línea celular.
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Jimmy Zuñiga
(@jdzuniga_) reportó
@MovistarCo Su servicio es una porquería, uno paga para que le den un servicio tan deficiente y nada barato.
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Adolfo Gonzalez
(@AdolfoRioclaro) reportó
@MovistarCo oficialmente dice que se queda con el dinero de las recargas el tiempo que le de la gana Si el cliente reclama, talvez las haga efectivas. En mi caso, después de quejarme muchas veces, responde que así es su negocio y que no tengo derecho a ninguna reparacion
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José Vegaw
(@JoseVegaw) reportó
@MovistarCo como hago para un traslado. Llevo llamando Durante una semana y nadie me da respuesta
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El Cham
(@HectorCham) reportó
Buenas noches @MovistarCo tengo fallas en mi servicio de internet y teléfono en Bucaramanga, me podrían colaborar por este medio?
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El pío pio
(@EverEnriqueDel1) reportó
@sicsuper @MovistarCo Vuelvo y les reitero los señores de Movistar para no permitir la cancelación secuestran a los clientes, ahora para cancelar su servicio debo tener servicio con Movistar con móvil o linea fija, si esa ****** no sirve en la casa desde hace 4 días
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Katherine Silva
(@KATHESILVA22) reportó
@MovistarCo Espero que se pueda porque las respuestas que dan por WhatsApp no dan solución.
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Maria Camila
(@Mariaca_M8) reportó
Cuantos mensajes debo enviar y llamadas debo hacer para que me den respuesta @MovistarCo ?