1. Inicio
  2. Compañías
  3. Movistar
  4. El Caracol
Movistar

Estado del servicio de Movistar en El Caracol, Arauca

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Movistar genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de El Caracol, incluyendo 0 reportes directos.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en El Caracol, Arauca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en El Caracol, Arauca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • sehzadeSelimII
    Sultán Selim II (@sehzadeSelimII) reportó

    @MovistarCo no tengo servicio de internet desde la tarde. Que pasó??? Tengo que estudiar

  • 1979zakura
    Maria del Pilar C.G. (@1979zakura) reportó

    Dos dias esperando si hacen o no el traslado y para colmo reciben mal la información pero vaya que yo me les demore esos dos dias pa pagar si a las 3 horas el SERVICIO esta suspendido entonces no espero más. @sicsuper @MincomercioC @MovistarCo

  • edwinrestrepoc
    Edwin Restrepo (@edwinrestrepoc) reportó

    @MovistarCo Angie, buenas tardes. La situación que describo es una constante, mucha intermitencia en aquellos equipos que no están conectados a través de cableado

  • Javierriverap26
    XAVI (@Javierriverap26) reportó

    @MovistarCo Por qué me siguen cobrando una linea que se pasó a prepago, y que ustedes no cancelaron a tiempo? Solicite canc. En diciembre y solo hasta febrero lo hicieron. @sicsuper Su ayuda, los abusos de este operador son constantes

  • AuroraboreaI
    Aurora (@AuroraboreaI) reportó

    @MovistarCo Muchas gracias, Felipe. Hoy en la mañana cancelé el servicio con @MovistarCo

  • sebasti21747941
    sebaspineda🤘🇮🇩 (@sebasti21747941) reportó

    @yuriquinlo @MovistarCo @sicsuper Esos HP son unos ladrones yo entregué un servicio en 2023 y me tiene en data crédito por dudoso recaudo ...ratassssss

  • Alejand25595229
    Alejandra Cruz (@Alejand25595229) reportó

    @MovistarCo Imagínate que para poder responder q mi caso debo ingresar a mensajes y por no contar con internet no puedo hacer llegar en detalle lo ocurrido, dado que el plan de datos no es suficiente y requiere mejor conexión.

  • Ma_Jose11
    MJ (@Ma_Jose11) reportó

    Movistar tiene el peor servicio al cliente. Como es posible, que realice el trámite para cancelar mis servicios hogar y jamás hicieron nada en el sistema. Me acaba de llegar la factura, los servicios siguen activos. Que pérdida de tiempo y plata con esta entidad. @MovistarCo

  • LuisMip09
    Luis Parejo (@LuisMip09) reportó

    @Superservicios es normal que me cobren cargos de reconexión por un servicio que no me han desconectado? @MovistarCo

  • JimenezVieira
    Hugo. (@JimenezVieira) reportó

    @MovistarCo Es una total mentira, me escribe un bot sin brindarme ninguna solución definitiva y dando evasivas al pésimo servicio que brindan @sicsuper