Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Cartago, Departamento del Cauca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Cartago, Departamento del Cauca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Cartago y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Cartago, Departamento del Cauca 12/01/2025 04:15

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Cartago, Departamento del Cauca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cartago y lugares cercanos:

  • JAVIERORTIZROSA JAVIER ORTIZ ROSADA (@JAVIERORTIZROSA) reportó desde Las Mesas, Departamento de Nariño

    El Norte de #Nariño, nuevamente sin señal de celular @MovistarCo Muy mal servicio

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Greisvelandia Greicy (@Greisvelandia) reportó

    @Veronicaagirl Ayuda con mi factura de movistar @MovistarCo

  • samiruribe7 samir uribe calderon (@samiruribe7) reportó

    @Gloriamovalle @MovistarCo No me des miedo, mañana me cambio a Movistar, claro es de lo peor. Hablo de TV

  • mileossa71 lauris (@mileossa71) reportó

    @MovistarCo como hago para comunicarme engañan al ofertar planes que no son, llamo servicio al cliente y dejan esperando más de 30 minutos y después se cae la llamada. Es un robo

  • arturopaez Luis Arturo Páez Murillo (@arturopaez) reportó

    @danielagarzonc @MovistarCo La eterna lucha para que las empresas cumplan con los usuarios. Lo peor es que pocas veces les sucede algo.

  • twofacesonew Mommy wolfie (@twofacesonew) reportó

    @MovistarCo Llevo sin servicios en mi hogar desde las 3 pm, a que hora reestablecerán los servicios 😭😭 dicen que es una falla masiva pero que se sabeeeee?! todos aquí trabajamos en casa y es urgente tener servicio.

  • CarlosMunozD Carlos Muñoz (@CarlosMunozD) reportó

    @danielagarzonc @MovistarCo Los días sin servicio por falla de la empresa deberían descontarlos…

  • Alejo_ching AleJo ChinG (@Alejo_ching) reportó

    La Señal Móvil de @MovistarCo en el Atlántico, Bolívar, Cesar, Guajira, Cordoba, Magdalena, Sucre es PÉSIMA 😠❌ No entiendo para que ofrecen planes para esa zona si el servicio es malísimo.

  • juansecjimenez sebastian cadena (@juansecjimenez) reportó

    Pésimo servicio de fibra @MovistarCo , 3 días sin servicio de voz internet y tv. Se llama líneas de atención y no dan solución, dicen durante 3 días que cada dos horas va a quedar el servicio y mienten. Se llama a cancelar el servicio y cuelgan la llamada. #castillasinmovistar

  • wirora Wilson (@wirora) reportó

    @NoOneJg1 @MovistarCo Pésimo servicio por parte de @MovistarCo

  • NoOneJg1 Santiago Echavarria Rojas (@NoOneJg1) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @andersonbaquero @MovistarCo No lo dudo, el peor servicio técnico posible.