¿Está Movistar con problemas o cortes en Cartago, Departamento del Cauca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Cartago, Departamento del Cauca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Cartago y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Cartago, Departamento del Cauca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cartago y lugares cercanos:
-
JAVIER ORTIZ ROSADA
(@JAVIERORTIZROSA) reportó
desde
Las Mesas, Departamento de Nariño
El Norte de #Nariño, nuevamente sin señal de celular @MovistarCo Muy mal servicio
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Anderson Arizaن
(@AndersonArizaO) reportó
Casi 8 días sin servicio de internet, esos días los tendrán que descontar de la próxima factura. @MovistarCo
-
Pedro o Pire o Peyo, es lo mismo
(@SrPire) reportó
@MovistarCo Por favor si hemos tenido problemas con la línea telefónica por meses y uds no resuelven nada. Ahora en servicio de Internet es un asco y creen que yo me voy a convencer que por dm ud me van a resolver algo??
-
Andres Sierra
(@afsierra11) reportó
@sicsuper Realice el pago de mis servicios por la plataforma q @MovistarCo tiene "epayco" y el dinero fue debitado de mi cuánta bancaria. Luego me doy cuenta q el servicio sigue sin registrar el pago. Ahora he tratado de comunicarme por todos sus medios digitales y por ninguno me responden
-
Andrés Montaña
(@WilliamAndresMR) reportó
Hola @MovistarCo, llevo una semana esperando el traslado del servicio de internet hogar y ya me han dado 3 excusas diferentes. Me dejan esperando todo el día en el apartamento y nada. Si mañana a más tardar 4pm no me dan solución, cancelo ese servicio con ustedes de inmediato.
-
JFPI 𝓹𝓸𝓼𝓽𝓲𝓷𝓰
(@JFPI_oficial) reportó
PERO QUE INTERNET TAN HORRIBLE EL DE USTEDES @MovistarCo
-
Miguel Leonardo
(@mlpg1983) reportó
@MovistarCo iba a suspender mi servicio por lo malo de su fibra, me hicieron una retención y ya pasaron 2 meses y no aplicaron dicho beneficio, llamo y me dicen que eso no se puede! A qué jugamos Movistar? El radicado es 4433211001332464 donde ofrecen el beneficio
-
Zeref Dragneel
(@ZerefX370) reportó
@MovistarCo porque no tengo datos en mi pueblo, pero cuando activo el roaming si? Tenerlo activo tiene algún costo en mi plan pospago? Teniendo en cuenta que estoy en Colombia.
-
Vanne 🇨🇴 ✌🏽🔥
(@cachepowerx) reportó
Nunca tuve ningún problema con ustedes y después de adquirir un servicio móvil que fue pésimo @MovistarCo Me vienen a decir que tengo que pagar por algo que no disfruté ya cuando había pedido la cancelación del plan mucho antes de la fecha de corte! Ven por qué se hacen odiar!
-
Fernando Zuluaga
(@Fernand24337019) reportó
@MovistarCo cuánto más tengo q esperar para que me den una respuesta, para solucionar problemas nunca tienen tiempo pero para cobrar ahí si corren, si está pensando en pasarse a @MovistarCo piénselo dos veces ahí muchas opciones para que cometas el error de elegir la peor
-
Andrés Montaña
(@WilliamAndresMR) reportó
@MovistarCo no engañe a la gente, tramposos y timadores. No les voy a pagar plata de un servicio que no estoy usando, que uds no me permiten seguir usando pero me van a seguir cobrando. No me dejan cancelar tampoco el servicio.