Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Cartago, Departamento del Cauca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Cartago, Departamento del Cauca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Cartago y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Cartago, Departamento del Cauca 09/07/2024 19:55

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (46%)

    Internet (46%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Cartago, Departamento del Cauca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cartago y lugares cercanos:

  • JAVIERORTIZROSA JAVIER ORTIZ ROSADA (@JAVIERORTIZROSA) reportó desde Las Mesas, Departamento de Nariño

    El Norte de #Nariño, nuevamente sin señal de celular @MovistarCo Muy mal servicio

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • eljoiman Jorge Ivan (@eljoiman) reportó

    @MovistarCo por qué al consultar el estado de una PQR aparece resuelta pero no se puede leer o descargar la respuesta, deberían dar la opción de leer la respuesta en la página de Movistar.

  • nimrodcaro1 nimrod caro (@nimrodcaro1) reportó

    @aresol88 @benchosalsa @MovistarCo X2 yo ni tengo internet desde ayer el peor servicio que hay es Movistar b

  • Payaso_me_dicen Andrés Velásquez (@Payaso_me_dicen) reportó

    @MovistarCo Oe, sigo esperando respuesta. ¿O esta cuenta es un placebo como los bots?

  • CaroTS28 Caro (@CaroTS28) reportó

    Son tan incompetentes que mandan un correo con la "Respuesta a mi PQR" y la respuesta no está por ningún lado, busco en la página y dice que mi CUN no existe @MovistarCo siguen haciéndome perder mi tiempo y mi paciencia

  • carloselbuho Carlos Ramírez R 🦉 (@carloselbuho) reportó

    La red de #Movistar está fallando desde ayer. Uno marca a otro número, suena como si timbrara, pero realmente no le está llegando a la otra persona la señal, no le timbra el teléfono, tampoco le aparecen como llamadas perdidas. ¿Qué nos pueden decir al respecto? @MovistarCo

  • nagaga75 nagaga (@nagaga75) reportó

    @MovistarCo Datos enviados espero solución rápida, incluir datos de técnico q vendrá hacer la revisión y deben avisar un día antes la visita no 20minutos antes de llegar al lugar del mantenimiento. No sean atrevidos.@Superservicios pésimo servicio técnico, adicional no cumplen con contrato

  • JEMAMESA JENNY MARITZA (@JEMAMESA) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @MovistarCo necesito una solución a su nefasto servicio, cambian el plan sin previa autorización del cliente, en servicio al cliente me dicen que en 24 horas me solucionan y ahora que no, que ya hasta que llegue la nueva factura y las asesoras cortan la llamada. Es el colmo

  • CamiOsorio88 Maria Camila (@CamiOsorio88) reportó

    Esto está muy raro @MovistarCo ya ni si quiera me comunica con un asesor, cómo saben que me quiero cambiar de plan desvían la llamada y no me atienden e insisten en que me cambie a otros planes que no quiero. Me veré obligada a ser portabilidad con otro operador.

  • ccmartinezh Cristhian Martínez (@ccmartinezh) reportó

    @andrsgez27 @MovistarCo @sicsuper El estatuto del consumidor dice que con solo hacer la solicitud vía correo electrónico o por la página, se entiende por válido 3 días hábiles antes de fecha de corte. Lo invito a leerlo.

  • sergiozuniga091 ElRecalcitrante (@sergiozuniga091) reportó

    @MovistarCo porque le cobran a mi padre 64 mil si su plan es de 27 mil. Llamo a atención al cliente y no me atienden porque dicen que tengo una mora. Claro que no he pagado, como voy a pagar 37 mil pesos más. Eso es un robo. @sicsuper @DNDConsumidor