1. Inicio
  2. Compañías
  3. Movistar
  4. Cartago
Movistar

Estado del servicio de Movistar en Cartago, Cauca

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Movistar genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Cartago, incluyendo 0 reportes directos.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Cartago, Cauca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Cartago, Cauca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Cartago, Cauca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cartago y lugares cercanos:

  • JAVIERORTIZROSA
    JAVIER ORTIZ ROSADA (@JAVIERORTIZROSA) reportó desde Las Mesas, Nariño

    El Norte de #Nariño, nuevamente sin señal de celular @MovistarCo Muy mal servicio

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Deim0
    Đnl ♋️ (@Deim0) reportó

    ****** @MovistarCo su plataforma de pago no funciona 😒

  • Felipeluque
    David Guerrero (@Felipeluque) reportó

    Llevo 4 dias sin Internet, y no contestan para cancelar el servicio. @MovistarCo

  • LoreAri41162861
    Lore. Arias (@LoreAri41162861) reportó

    @MovistarCo Diego, la asesora manipuló la entrega para que no notáramos el cambio. No es falla técnica ni garantía; me vendieron un Vivo Y05 y me entregaron un Vivo Y04 inferior (engaño en venta). CUN 2607290020222538. Exijo la devolución total de mi dinero, no revisión técnica.

  • Marlsf
    🦋 Marls 🦋 (@Marlsf) reportó

    Sres @MovistarCo ¿hasta cuando debo seguir esperando el traslado? Asignan las citas de visita del técnico y nunca las cumplen. Tampoco dan respuesta por ninguno de los canales. Pésimo servicio.

  • sicsuper
    Superintendencia de Industria y Comercio 🇨🇴 (@sicsuper) reportó

    @EliasAC12345 @MovistarCo @EliasAC12345 3/5 Si la respuesta sigue siendo negativa, debe remitir el caso a la SIC en 5 días hábiles. Además, aplica el silencio administrativo positivo cuando no responden tu petición o recurso en los plazos establecidos, se entiende que tu reclamación es favorable.

  • ingenioviajero
    Ingenio Viajero | PMA every day 🥾 (@ingenioviajero) reportó

    @LeoncioDeTal @MovistarCo Es un asco esa compañía. Yo nunca he tenido línea con ellos pero en 2020 aparecí debiéndoles más de 1 millón y ni siquiera vivia en 🇨🇴 por esa época. Menos mal ya se van

  • valennnnn_b0
    Val (@valennnnn_b0) reportó

    @MovistarCo Definitivamente están peor que claro, descarados.

  • ellegolas001
    King.Arthurius (@ellegolas001) reportó

    @sicsuper ojo con @MovistarCo fui a interponer una pqr y en sus centros de servicio no quisieron colaborarme , adicional me informan que solo se puede vía telefónica o internet,cosa que es imposible ya que la página genera error y vía telefónica los asesores cuelgan

  • ee5c33a371734da
    jpatricia (@ee5c33a371734da) reportó

    @MovistarCo Mentira...no dan solución, los canales de atención no responden @sicsuper

  • MAGUSIMPULSUS
    MAGUSIMPULSUS (@MAGUSIMPULSUS) reportó

    Coman mucha ****** @MovistarCo , toda la semana sin servicio, otro técnico más, nada que resuelven, vuelven y llaman, nada, que ya se arregló, tampoco; dejen de ser tan mentirosos y arreglen el problema, necesito Internet para cosas más urgentes que pelear por su mal servicio