Estado del servicio de Movistar en Cartago, Cauca
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Movistar genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Cartago, incluyendo 0 reportes directos.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Cartago, Cauca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Cartago, Cauca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Cartago, Cauca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cartago y lugares cercanos:
-
JAVIER ORTIZ ROSADA (@JAVIERORTIZROSA) reportó desde Las Mesas, NariñoEl Norte de #Nariño, nuevamente sin señal de celular @MovistarCo Muy mal servicio
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
El Cazador Etéreo (@oslpa) reportó@MovistarCo @boom_brads Toda la razón su internet cada vez está peor!!!
-
Jonnathan (@jonnathanc18) reportó@MovistarCo Cuánto más va a tardar? Ya llevo 6 horas sin servicio. Me imagino que los van a descontar. Preciso se les da por fallar un fin de semana.
-
Viviana Mosos (@MososVivi) reportóPor favor @MovistarCo NUNCA!!!! Es pésimo el servicio súper ladrones no responden
-
Alexa Cast (@lalexaca) reportóActualización 2: es mi internet el malo, solucióname @MovistarCo
-
🐉Nicox_San🐲🇨🇴#BálorClub #LCLM (@nicolas__san) reportó@MovistarCo Ya les escribí y me mandaron a una página que no existe.... Se caen a cada rato... Pero para cobrar y cortar el servicio si son preciosos
-
Alekos Pangulis (@AlekosPangulis) reportó@JuanferRomero @MovistarCo Nada, todo lo que dice @MovistarCo es pura ******, esos solo quieren robarnos, si son capaces de engañar para que uno compre un Baseport que no sirve para nada, son unos ladrones
-
ANTONIO TOLOZA REYES (@omegatoloza) reportóLes pido a @MovistarCo que tomen cartas en mi caso teniendo en cuenta que de comprobarse que sus funcionarios actuan de esa forma estarían frente a un fraude, posible publicidad engañosa derivada de los planes ofrecidos y falsificación de documentos.
-
E.E A. C. vamos x la ⭐12 + 1 (@EliasAC12345) reportóOiga señores de @MovistarCo xq son tan mentirosos tan ladrones me dan un plan q tiene un beneficio de pago me dice q toca actualizar en agosto y me sale cobrando otra tarifa en este mes ladrones q son . @sicsuper
-
Santiago Oquendo Maillane (@soquendo61) reportó@MovistarCo @Tuboletaoficial nadie me ha llamado ni me ha dado una solución. Me he comunicado en repetidas ocasiones con el servicio al cliente, he hablado con al menos 3 asesores diferentes, he realizado seguimiento constante e incluso radiqué una PQR. Aun así, nadie responde de manera clara ni ejecuta el
-
Juguito de Fano (@Fanoart) reportó@MovistarCo que pasa el Día de ayer y de hoy con su servicio móvil? Está insoportable la señal y no tengo datos desde ayer !