Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Cartago, Departamento del Cauca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Cartago, Departamento del Cauca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Cartago y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Cartago, Departamento del Cauca 09/17/2025 17:55

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (52%)

    Internet (52%)

  2. Teléfono (23%)

    Teléfono (23%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (6%)

    Wi-fi (6%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Cartago, Departamento del Cauca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cartago y lugares cercanos:

  • JAVIERORTIZROSA JAVIER ORTIZ ROSADA (@JAVIERORTIZROSA) reportó desde Las Mesas, Departamento de Nariño

    El Norte de #Nariño, nuevamente sin señal de celular @MovistarCo Muy mal servicio

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • jromerf Javier R. (@jromerf) reportó

    No hay una PEOR empresa en cuestión de seguridad de los datos personales de los clientes que @MovistarCo! Cómo es posible que hayan 2 líneas móviles a mi nombre y estos señores lo hayan permitido…violaron los filtros de seguridad y el último en enterarse fui yo. Inaceptable 😡

  • EIVONNED eivonne duarte (@EIVONNED) reportó

    Aquí continúo en línea y la asesora me dice que él sistema está un poco lento @MovistarCo @Superservicios @sicsuper

  • EIVONNED eivonne duarte (@EIVONNED) reportó

    Que tristeza 6 meses detrás de una reclamación, pagando una factura que nunca me prestaron el servicio que me ofrecieron en un principio @MovistarCo @Superservicios @sicsuper

  • StingerDan_ Daniel Monroy Serrano (@StingerDan_) reportó

    @MovistarCo Tengo un problema con la activación de netfilx incluído, dice que mi plan no cuenta con ese servicio cuando en la página web de ventas dice que si.

  • jlsegura21 Jose Luis Segura (@jlsegura21) reportó

    @MovistarCo Somos el peor eguipo de Suramérica, que corazón si Colombia no tiene ni corazón, ni vergüenza da mucha lastima

  • jecia23 Jenny Perdomo (@jecia23) reportó

    @MovistarCo hola! Regrese un celular que compré por defecto. Aún no recibo respuesta sobre el equipo. El plazo estimado era ayer 5 de la tarde

  • RichyCast1 Richy (@RichyCast1) reportó

    @MovistarCo ofreciendo un mal servicio de Internet hogar pero para cobrar si son muy juiciosos... @Sicresponde @sicsuper

  • Mahiamc Camila✨ (@Mahiamc) reportó

    Que mal que @MovistarCo envié un montón de spam y con contenido falso, promociones falsas y descuentos. Que uno siga lo que dicen y aún así, no se haga válido y sigan acosando.

  • PGarciavila4 P. GarcíAvila. (@PGarciavila4) reportó

    Señores @MovistarCo. es evidente que el tal servicio técnico al cliente que dicen prestar, es una burla al cliente. Hoy después de varios intentos, dizque me atendieron, sin resolver nada. Y sigo con dos TV, uno que no llega la imagen y otro con imagen pero en SILENCIO

  • Daniela00667932 Daniela Londoño (@Daniela00667932) reportó

    Llevo dos horas sin señal de @MovistarCo alguien mas?