¿Está Movistar con problemas o cortes en Cartago, Departamento del Cauca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Cartago, Departamento del Cauca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Cartago y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
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Internet (50%)
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Teléfono (25%)
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Corte Total (13%)
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Wi-fi (7%)
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Televisíon (3%)
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E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Cartago, Departamento del Cauca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cartago y lugares cercanos:
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JAVIER ORTIZ ROSADA
(@JAVIERORTIZROSA) reportó
desde
Las Mesas, Departamento de Nariño
El Norte de #Nariño, nuevamente sin señal de celular @MovistarCo Muy mal servicio
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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diana robayo
(@dianarobayo17) reportó
@MovistarCo buenas tardes quisiera cancelar un servicio de red para el hogar pero me dan un numero y sale inhabilitado al marcar
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𝑳𝒐𝒓𝒆𝒏𝒂 ϟ.
(@yesicavilla2) reportó
Necesito que si alguien sabe del caso me pueda ayudar! @MovistarCo me bloqueó un equipo y lo coloco como IMEI DUPLICADO ese teléfono lo necesito pero @MovistarCo no me lo quiere desbloquear a alguien le@ha pasado ???
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El Cham
(@HectorCham) reportó
@MovistarCo Todavía estoy esperando respuesta a la solicitud del día de ayer, estarán muy preocupados por la selección
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Dairelys Aldana
(@Daire_armas) reportó
Les cuento que continuo luchando con @MovistarCo para que reconozca el error que con metieron en mi factura de cobrarme las llamadas internacionales cuando la marcación que hice fue correcta y yo cuento con el plan hogar con 200min LDI...ayudenme retwittear. #movistarcolombia
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Michelle
(@sunnybrown27) reportó
@MovistarCo buenos días. Podría un asesor de cartera comunicarse conmigo, por favor? #Urgente 🌻 Servicio hogar.
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Fabian Torres
(@fabiantorress) reportó
@MovistarCo Se suponía que la sim venía precargada con el supuesto plan, pero cuando llega la SIM le dicen que es que el numero no existe y que no se puede activar, que mejor me acerque a un centro de experiencia. Y al preguntar que donde queda el centro mas cercano, nos dicen que queda ...
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Raul MachucaRico
(@RaulCaastro) reportó
Parce @MovistarCo es demaciado malo ... ni para vender celulares
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Lucía Jiménez
(@anabranc1) reportó
desde
Soledad, Departamento del Atlántico
@MovistarCo @FCFSeleccionCol Tengo a Movistar como una empresa seria y sólida,pero últimamente está dejando mucho lastre. Dos días tratando de hallar respuesta a las intermitencias de mis datos móviles y me cuelgan la llamada. Para venderme los sí sacaron tiempo. Una contradicción con su lema
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Daniel Dionisi
(@DanielDionisi) reportó
Qué es lo que pasa con el internet de @MovistarCo en el sur de Cali que casi todos los días se queda sin servicio en el mismo rango horario? Van 4 o 5 días con el mismo problema. Están haciendo mantenimientos sin avisar a sus clientes?
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Ketty RM
(@kettyrm) reportó
Alguien que me explique a quién beneficia la ineficiencia de @MovistarCo en la instalación de un servicio. Quinta vez que vienen los técnicos y no instalan el servicio, por el mismo error!!