1. Inicio
  2. Compañías
  3. Movistar
  4. Cartago
Movistar

Estado del servicio de Movistar en Cartago, Cauca

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Movistar genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Cartago, incluyendo 0 reportes directos.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Cartago, Cauca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Cartago, Cauca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Cartago, Cauca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cartago y lugares cercanos:

  • JAVIERORTIZROSA
    JAVIER ORTIZ ROSADA (@JAVIERORTIZROSA) reportó desde Las Mesas, Nariño

    El Norte de #Nariño, nuevamente sin señal de celular @MovistarCo Muy mal servicio

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • SoniaPaisita
    🌸Sonia ♍♿🐾😼🐱😻❤🇨🇴 (@SoniaPaisita) reportó

    @MovistarCo Ya no voy a perder más el tiempo con movistar, ayer estuve directamente en la oficina y tras de que la atención es demorada, mala, no revolvieron nada. 👎🏼 Que no había solución al enredo qué ustedes mismos hicieron.

  • Lau980923
    Lau Sánchez (@Lau980923) reportó

    Pésimo servicio, necesito que me arreglen el wifi y arreglen la instalación de mi @MovistarCo

  • Solaranlagen1_
    Isella Creyeau 🍂 (@Solaranlagen1_) reportó

    ¿Cómo cancelar un plan de internet con @MovistarCo ?

  • hdtorres7473
    henry torres (@hdtorres7473) reportó

    @ClaroColombia y @MovistarCo no sé qué pasa con la señal de ustedes llevo ya más de 10 días con el mismo problema nadie soluciona, las facturas si las cobran normalmninguna de sus solución funcionan y casi siempre es la misma, si la cobertura no es buena en mi ubicación, decir

  • carolguerrero_
    Carol Guerrero Peña🌻 (@carolguerrero_) reportó

    @MovistarCo Desde el viernes estoy sin internet. Me prometieron una visita técnica, pero nunca la agendaron. Ayer acepté un cambio de plan porque me aseguraron que hoy solucionarían la falla (Radicado: 4433261012503014). Hoy me dicen que no hay visita y que solo existe una orden

  • orlandofaddoul
    orlandoskyfaddoul (@orlandofaddoul) reportó

    @MovistarCo es claro que hoy no van aparecer! y mañana tampoco que es festivo ! serian 4 dias sin servicio! @sicsuper sera que le prestan atencion a esta empresa?

  • ArqAlexmartelo
    Alejandro Martelo 💮 (@ArqAlexmartelo) reportó

    Desde que @MovistarCo fue comprada por @Tigo_Colombia la red móvil va como un **** recién cagado. Pensé que iba a tardar más en convertirse en la porquería que es Tigo, no se demoraron nada. 🥲

  • DinaLuz_
    Dina Luz (@DinaLuz_) reportó

    @DanielBennekers @MovistarCo @sicsuper No tienen nada, son una porquería, si acaso contesta alguien, te envían y que al área encargada y esperas y nunca nadie atiende te devuelven al mismo menu, ya se están ganando una sanción de tan pésimo servicio

  • PebblesML_
    Pebbles (@PebblesML_) reportó

    Señores @MovistarCo necesito hacer un traslado de mi plan de internet fijo, pero es IMPOSIBLE COMUNICARSE CON USTEDES, a donde puedo llamar que no sea atendido por un BOT???

  • NathyDaza
    Nathaly Daza (@NathyDaza) reportó

    @MovistarCo cuarto día sin internet! Adicional los técnicos que vinieron ayer me dejaron sin red habilitada antes por lo menos salía “sin conexión a internet”. Pésimo servicio