Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Cartago, Departamento del Cauca?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Cartago, Departamento del Cauca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Cartago y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Cartago, Departamento del Cauca 11/22/2025 01:25

noviembre 22: Problemas con Movistar

Movistar está teniendo problemas desde 10:20 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Cartago, Departamento del Cauca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cartago y lugares cercanos:

  • JAVIERORTIZROSA JAVIER ORTIZ ROSADA (@JAVIERORTIZROSA) reportó desde Las Mesas, Departamento de Nariño

    El Norte de #Nariño, nuevamente sin señal de celular @MovistarCo Muy mal servicio

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • AlvaroPrietoMu1 Alvaro Prieto (@AlvaroPrietoMu1) reportó

    @MovistarCo esperando su respuesta, anoche llamaron y me dejaron hablando solo y yo: alo alo! 12 días sin servicio y sin solución #BoletindelConsumidor

  • AndresPardon  Andres Pardo (@AndresPardon) reportó

    @MovistarCo Atiendan las líneas de servicio

  • AleKnoOsorio Aleja Cano 💙🖤 (@AleKnoOsorio) reportó

    @MovistarCo Mi señal está demasiado mala en mi casa y los datos de mi celular, ¿qué puedo hacer?

  • tirsobuitrago Théo B (@tirsobuitrago) reportó

    @MovistarCo les escribí mensaje con toda la información. 5 veces he llamado por más de dos horas a sus líneas y dos intentos por Internet, ninguno ha sido posible para pasarme del pésimo @ClaroColombia a ustedes, pero será que son peor que ellos?. O tocará buscar a @womcolombia?

  • Crystolive Cristian (@Crystolive) reportó

    @MovistarCo @sicsuper Cuando piensan arreglar el servicio más de un mes y la factura esa si llega puntual.

  • RubenBayonaR RUBEN BAYONA RIBON (@RubenBayonaR) reportó

    @MovistarCo en ocaña norte de Santander , estamos presentando problemas en la conexión del celular, pues a cada rato muestra sin señal y señal de emergencia y no salen las llamadas y no hay datos. Esperamos solucion

  • BedoyaSebi Sebi Bedoya (@BedoyaSebi) reportó

    @MovistarCo además del servicio al cliente de Movistar, ¿existirá algo más inútil?

  • tirsobuitrago Théo B (@tirsobuitrago) reportó

    @MovistarCo Gracias, les escribí mensaje con toda la información. 5 veces he llamado por más de dos horas a sus líneas y dos intentos por Internet, ninguno ha sido posible para pasarme del pésimo @claro a ustedes, pero será que son peor que ellos?... O tocará buscar a @womcolombia?

  • natyoh83 natalia (@natyoh83) reportó

    @MovistarCo Llevamos dos días llamando al *611 para cancelar el plan post pago a prepago pero todas las llamadas las cortan cuando hacemos las solicitudes. Realmente el servicio al cliente ha sido pésimo.

  • lourdes91642128 lourdes (@lourdes91642128) reportó

    @MovistarCo No hay señal qué pasa