1. Inicio
  2. Compañías
  3. Movistar
  4. Cartago
Movistar

Estado del servicio de Movistar en Cartago, Cauca

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Movistar genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Cartago, incluyendo 0 reportes directos.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Cartago, Cauca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Cartago, Cauca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Cartago, Cauca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cartago y lugares cercanos:

  • JAVIERORTIZROSA
    JAVIER ORTIZ ROSADA (@JAVIERORTIZROSA) reportó desde Las Mesas, Nariño

    El Norte de #Nariño, nuevamente sin señal de celular @MovistarCo Muy mal servicio

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • _jvillegasd
    Johnny 1️⃣1️⃣⭐ (@_jvillegasd) reportó

    El whatsapp de @MovistarCo es la basura mas estupida de lo que me he cruzado. 4 horas para pedir un punto de red extra.

  • j_angelchicau
    Juan Angel (@j_angelchicau) reportó

    En serio: si tienen la oportunidad de tomar servicios de televisión, internet o telefonía móvil con @MovistarCo PIÉRDANSELA, no existe nada peor y ni hablar del paupérrimo servicio técnico y al cliente.

  • dapch12
    Dimer. (@dapch12) reportó

    @MovistarCo @Tuboletaoficial Llevo más de 10 años con mi línea telefónica en estos momentos me encuentro fuera del país pero si manteniendo mi línea activa, como puedo hacer para solicitar cambio a esim sin tener que ir a una oficina físico

  • yeseider
    Yeseider Herazo Paternina (@yeseider) reportó

    Es inaceptable el tiempo de espera que debe de tener uno como usuario frente a una solicitud de cancelación de servicio por parte de @MovistarCo Ah, pero atender a un cambio de plan o aumentar el costo del servicio, si lo hacen de inmediato.

  • SUGARGONZALEZ6
    Caballo (@SUGARGONZALEZ6) reportó

    @MovistarCo @Tuboletaoficial Buenas noches, por interno solicité la cancelación del primer servicio ya q por línea es tedioso por el tiempo. Señores @sicsuper dejo esta constancia de esa primera solicitud de cancelación.

  • Fabian_CDLM7
    Fabián CDLM (@Fabian_CDLM7) reportó

    @MovistarCo Y yo para qué ****** quiero hablar con un bot? Por interno les exigí un radicado o algo en donde me exoneren del cobro por los 2 días de fallo del servicio.

  • vlzbetancourt
    vlz (@vlzbetancourt) reportó

    @MovistarCo no tengo servicio ayuda

  • LaGuirales
    𝐺𝑢𝑖𝑟𝑎𝑙𝑒𝑡𝑎🌻✨ (@LaGuirales) reportó

    Necesito cancelar el servicio, me contesta un robot, respondo todo bien y el asesor me cuelga @MovistarCo Vuelvo a llamar y dice el robot "has excedido los intentos" 14 días sin internet, la factura me la cobran cumplido y NO ME SOLUCIONARON, quiero cancelar.

  • lmgonzalezb21
    Laura González (@lmgonzalezb21) reportó

    @MovistarCo sin solución en soporte, dicen que todo está bien y es falso, la señal no funciona.

  • cristof32
    Cristian (@cristof32) reportó

    El servicio de Movistar en Villavicencio es lo más pauperrimo y asqueroso que se pueda tener en Colombia, si se va la luz se van los datos y si se va el internet de casa también se van los datos, siempre se cae esa vaina y últimamente pasa casi todos los días! @MovistarCo