¿Está Movistar con problemas o cortes en Cartago, Departamento del Cauca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Cartago, Departamento del Cauca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Cartago y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (46%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Cartago, Departamento del Cauca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cartago y lugares cercanos:
-
JAVIER ORTIZ ROSADA
(@JAVIERORTIZROSA) reportó
desde
Las Mesas, Departamento de Nariño
El Norte de #Nariño, nuevamente sin señal de celular @MovistarCo Muy mal servicio
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Luis
(@manadadegato5_) reportó
Oigan, que servicio de internet es el menos peor, que ya estamos mamados de @MovistarCo ?
-
Javier Diaz
(@RaZieLMxDoX) reportó
@MovistarCo Ya realice las validaciones, vinieron los técnicos en dos ocasiones y en ambas no duramos más de 1 hora con servicio. Actualmente estoy esperando nuevamente al técnico y ya llevamos 6 días sin internet.
-
Javier Diaz
(@RaZieLMxDoX) reportó
@MovistarCo ya una semana sin servicio de internet,que pésimo proveedor.
-
Ángela María Rodas
(@amrb28) reportó
Uno como hace pa que le dejen de llegar SMS de estafa y llamadas, Diosito santo me estoy volviendo loca ya, no jodas que me toca cambiar de número otra vez 😵💫🫠 @MovistarCo @MovistarCo
-
WILLIAM MARTINEZ
(@WMKProducer) reportó
@MovistarCo Desde ayer esperando que respondan a mi solicitud.
-
EL PATO LUCAS
(@LUIS9083) reportó
@MovistarCo @MinTIC_responde hasta cuando tenemos que soportar el mal servicio de celular y Internet de éstas empresas de comunicacion le mienten al cliente con líneas de atención dónde no cumplen hasta cuando el pésimo servicio
-
Lord Valdomero
(@Osocampl) reportó
Por qué mondá es tan dificil cancelar un hpta servicio vale? Si no puede poner el servicio donde estoy ahora por que no lo pueden cancelar de una? Q ****** vale @MovistarCo
-
Juan Moren
(@juanmoren) reportó
@MovistarCo Parecen estar diseñados para que el usuario no logre interponer su queja y desista.
-
Andrés Parra
(@andres_apg) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@MovistarCo sacaron una línea a nombre mio y no me dan solución, solicito de la @sicsuper y @CaiVirtual
-
Jenny Restrepo
(@Jenresar) reportó
desde
Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda
ASQUEROSO el servicio al cliente de @MovistarCo, me mandan mensajes cobrándome una línea que nunca ha sido mía, voy a hacer una llamada y no me dejan que por que no tengo saldo con un plan ilimitado y la niña de servicio al cliente dice que es por Huawei Smart Band...