Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Cartago, Departamento del Cauca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Cartago, Departamento del Cauca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Cartago y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Cartago, Departamento del Cauca 10/26/2025 00:50

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (52%)

    Internet (52%)

  2. Teléfono (24%)

    Teléfono (24%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Cartago, Departamento del Cauca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cartago y lugares cercanos:

  • JAVIERORTIZROSA JAVIER ORTIZ ROSADA (@JAVIERORTIZROSA) reportó desde Las Mesas, Departamento de Nariño

    El Norte de #Nariño, nuevamente sin señal de celular @MovistarCo Muy mal servicio

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • _tanovoa દᵕ̈૩ (@_tanovoa) reportó

    @MovistarCo me van a dar respuesta o tengo que esperar otro día, incompetentes? 🤬🤬😡🤬😡🤬😡 @MovistarCo

  • Kchaco_87 Cesar C (@Kchaco_87) reportó

    @CRISLETOHE @MovistarCo Terrible la verdad.

  • Kchaco_87 Cesar C (@Kchaco_87) reportó

    @MovistarCo Es increíble. Que este servicio aún en falla y lo mejor es que uno se toma el tiempo en llamarlos y le cortan la llamada a uno. Adicional ese Whatsap solo sirve para decir entretener. De verdad que @MovistarCo le importe muy poco que la gente pague por servicio que no recibe

  • janetcita69 ∞ insatisfecha (@janetcita69) reportó

    @ @MovistarCo Y era lo mismo en ambos casos, ya hoy vino el técnico y me arregló el problema... Pagando 900mb y wifi solo llega a 100... Por si estabas con el pendiente jajaja

  • Pepecomenta Pepe Sánchez (@Pepecomenta) reportó

    @MovistarCo Ante la imposibilidad de que me resuelvan mi cado, me toca solucionarlo a mi de manera drástica. Este mes no pagaré el servicio para que se vean obligados a retirarlo. Me tocó decirlo en público dado que en privado no atienden

  • NatySalazarH ηαtαℓια ѕαℓαzαr‎​ ® (@NatySalazarH) reportó

    Alguien más tiene problemas con la señal móvil de @MovistarCo ??????

  • Xime_MoritaD Ximena (@Xime_MoritaD) reportó

    @MovistarCo su servicio al cliente está muy malo mandan puras respuestas de bot que no resuelven nada y te tiene de X a whatsapp sin solucionar, mejor dicho sin siquiera responder

  • Electrocerati Kmi-languis (@Electrocerati) reportó

    @sicsuper Hola, @MovistarCo no responde ante los daños de TV e Internet. Llevamos más de 24 horas sin el servicio.

  • Kchaco_87 Cesar C (@Kchaco_87) reportó

    @ClaroColombia No son molestias quiero que @MovistarCo me libere y yo pueda adquirir los servicios de @ClaroColombia es lo que me interesa pero ellos lo que me dicen es que debo pagarles cláusula cuando no deberían x q ellos están fallando con el servicio entregado.

  • Leonsio85 Don Leo (@Leonsio85) reportó

    @NatySalazarH @MovistarCo Todo el tiempo, me dijeron que la nueva sim era mejor, pero es la misma ******!!