¿Está Movistar con problemas o cortes en Cartago, Departamento del Cauca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Cartago, Departamento del Cauca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Cartago y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (46%)
-
Teléfono (23%)
-
Corte Total (16%)
-
Wi-fi (9%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Cartago, Departamento del Cauca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cartago y lugares cercanos:
-
JAVIER ORTIZ ROSADA
(@JAVIERORTIZROSA) reportó
desde
Las Mesas, Departamento de Nariño
El Norte de #Nariño, nuevamente sin señal de celular @MovistarCo Muy mal servicio
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Manuel
(@julupe_clan) reportó
@MovistarCo necesito cancelar un servicio suyo pero no contestan. ¿Cómo puedo hacerlo?
-
Andrea Fabiana Reyes
(@andreafreyes) reportó
Absurdo el pésimo servicio de @MovistarCo ya voy a cumplir 1 año viviendo en emiratos y ha sido imposible cancelar mi cuenta. Ladrones!!!!
-
Majo
(@majoarangx) reportó
Que internet de **** ****** el de @MovistarCo
-
Patico
(@Patico_azul) reportó
Estoy harta de su servicio de datos @MovistarCo y que cuando hago reclamos no me presten atención
-
Yitmar.Asprilla
(@YitmarPlayBoy) reportó
Qué hay que hacer para que presten un servicio digno, no Perfecto al menos estable por Dios. @MovistarCo Me están ocasionando muchos problemas.
-
Belkis Terán.
(@Belkisteran26) reportó
Que sucede con la señal de telefonía en El Carmen de Bolívar @MovistarCo ???
-
Erik rubio
(@erikrub84668933) reportó
@MovistarCo que servicio tan espantoso, no hay manera de comunicarse con un asesor, lo peor que e contratado, como hago para retirar esa basura de servicio???
-
Juan S Salamanca
(@juanse912) reportó
@koodaa_m Por experiencia me quedo con @MovistarCo en @Tigo_Colombia tienes muy buena velocidad pero la cobertura cada vez es peor.
-
Valentina Bermùdez
(@valebermudez10) reportó
Qué pasó @MovistarCo ?, no hay señal en Pamplona
-
Cristian D. Ferrer
(@damianferrer) reportó
Los datos móviles y la conexión de Internet del servicio hogar de @MovistarCo es pésima ni siendo cliente prefencial sirve de algo, ya no se que hacer con esto! 😡