Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Cartago, Departamento del Cauca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Cartago, Departamento del Cauca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Cartago y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Cartago, Departamento del Cauca 12/21/2025 23:25

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Teléfono (28%)

    Teléfono (28%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Cartago, Departamento del Cauca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cartago y lugares cercanos:

  • JAVIERORTIZROSA JAVIER ORTIZ ROSADA (@JAVIERORTIZROSA) reportó desde Las Mesas, Departamento de Nariño

    El Norte de #Nariño, nuevamente sin señal de celular @MovistarCo Muy mal servicio

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Oscar13831 Osk (@Oscar13831) reportó

    @MovistarCo Continua el mismo mal servicio de la red 4.5 G que no permite la navegacion e interrumpe el intenet de los usuarios de movistar, para que ofrecen esta red que ademas de lenta e inestable es producto de sus malos arreglos y no permite la navegación ni prestar un buen servicio.

  • Pilar_Marcella Pilar Rojas (@Pilar_Marcella) reportó

    Señores @MovistarCo qué debo hacer para cancelar realmente el servicio con ustedes? Llevo prácticamente dos meses y no ha sido posible. Les he pagado lo que han querido, aún sin querer, ni necesitar el servicio y aún así con sorpresa recibo otra factura? Esto es inaceptable!!

  • juborvel Julian Bohorquez (@juborvel) reportó

    @MovistarCo Parece que mi tiempo no es tan valioso porque llevo 1 hora tratando de pedir soporte técnico y nada. No pasamos de la confirmación de datos

  • PasadoDeVerga20 Pasadisimo de ***** (@PasadoDeVerga20) reportó

    Solo se que a @MovistarCo la próxima semana le doy una patada en el **** y voy a hacer cambiar mi numero @Tigo_Colombia , ya no aguanto más esta porquería de servicio dónde pago y nunca tengo internet, señores @MovistarCo es la peor porquería de telefonía en Colombia

  • juborvel Julian Bohorquez (@juborvel) reportó

    @MovistarCo tratar de pedir soporte técnico con ustedes es lo más cercano a recorrer los sotanos del infierno. No responden ni teléfono ni whatsapp

  • yuitape marfis (@yuitape) reportó

    @MovistarCo En efecto arbitrariamente time deshabilitaron la línea, ocasionándome un perjuicio inmenso. Esta situación no fue advertida cuando ofrecíeron el plan @sicsuper @Superservicios

  • vanepajaro06 Ninfa vanessa (@vanepajaro06) reportó

    @MovistarCo Necesito un asesor de quejas y reclamos

  • ni_montoya nicolas andres montoya suza (@ni_montoya) reportó

    @MovistarCo Luego les envié mis datos y nunca hubo respuesta, a este paso son 72 horas en lo que me van a instalar el servicio y no creo que ustedes me los vayan a pagar, la verdad si no tengo respuesta a las 4 de la tarde prefiero cancelar el servidor

  • Oscar13831 Osk (@Oscar13831) reportó

    @MovistarCo Continua el mismo mal servicio de la red 4.5 G que no permite la navegacion e interrumpe el intenet de los usuarios de movistar, para que ofrecen esta red que ademas de lenta e inestable es producto de sus malos arreglos y no permite la navegación ni prestar un buen servicio.

  • pipebaquero Felipe (@pipebaquero) reportó

    @ricarospina @MovistarCo @sicsuper Pero con Movistar ya se sabe. Los celulares se quedan sin señal mientras que otros sí tiene señal. Muy baja la cobertura de ellos. Hay que cambiarse