¿Está Movistar con problemas o cortes en Castilla La Nueva, Departamento del Meta?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Castilla La Nueva, Departamento del Meta
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Castilla La Nueva y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
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Internet (46%)
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Teléfono (28%)
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Corte Total (11%)
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Wi-fi (9%)
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E-mail (3%)
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Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Castilla La Nueva, Departamento del Meta
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Castilla La Nueva y lugares cercanos:
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Amparo Romero
(@AmparinRomero) reportó
desde
Acacías, Departamento del Meta
En abril, @MovistarCo me ofreció servicio de teléfono, televisión, e internet para mi apartamento, por mensaje de texto me informaron q por motivos técnicos los servicios no podían ser instalados, hoy recibo factura de cobro, con mora. Servicio al Cliente no responde.@sicsuper.
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CARLOS J HERNANDEZ
(@CJPERIODISTA) reportó
desde
Acacías, Departamento del Meta
Acacias Meta no es territorio @MovistarCo pésima señal, muy mal servicio, las llamadas se caen y los datos son pesimos, deberían mejorar en calidad y cobertura para los Llaneros.
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Cristian D. Ferrer
(@damianferrer) reportó
desde
Acacías, Departamento del Meta
@MovistarCo ya cogio la constumbre de cambiar la fecha de pago a merced de ellos habiendo hecho un acuerdo de pago en la fecha establecida en el contrato, brindan un servicio terrible y tienen una pésima cobertura #movistarterobamas 😠 @sicsuper
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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tony guty
(@angra84) reportó
@MovistarCo no, sencillamente no lo hacen, hacen 2 días que pagué el bendito bono de "Mejor Juntos" y aún no lo remueven para que pueda hacer la portabilidad. @MovistarCo es de lo peor en telefonia en Colombia, los datos no sirven para nada
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flaca
(@marcelaocampo32) reportó
@SolimarCedeno @MovistarCo No lo hagas la señal es mala los datos macabros yo lo hice y no sabes cómo me arrepiento ahora estoy en proceso dw cambio y portabilidad no soy solo yo en mi casa somo todas
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Jenny
(@jenny_7103) reportó
@MovistarCo Necesito que alguien me explique porque en mi casa llevamos más de 24 horas sin internet, televisión y teléfono, solucionen eso rápido porque el internet lo usamos para trabajar y este pésimo servicio nos está afectando demasiado
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Adrián Bueno
(@Kromcali) reportó
@MovistarCo es imposible que conteste un asesor en la línea *611 y no tienen ningún otro medio para cancelar el servicio, es una negligencia intencional para dificultar que los usuarios cancelen sus servicios @sicsuper
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jeiner ospino ochoa
(@jeinerospino) reportó
@kary_pimienta @MovistarCo Ya me lo cortaron, solo estoy esperando que me llamen a cobrarme, para ver si así me pueden atender.
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Hugo Zambrano 📿
(@HugooZam) reportó
Voy a cumplir 24h sin servicio hogar. @MovistarCo me pueden dar un status real de la falla.
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Adrián Bueno
(@Kromcali) reportó
@GelanOrjuela @MovistarCo Tengo el mismo problema, será que la @sicsuper no podrá ayudarnos??
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GMG
(@Gabrie61) reportó
@MovistarCo Tengo que dar mis datos por este medio porque por los canales que deberian no existen. No tienen un solo telefono donde un maldito operador, por respeto -con sus clientes- nos atiendan. Hampones ustedes sordos le haré mala fama en donde pueda..hijueputas!
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Andrés Mora 🇮🇱
(@andresmoranet) reportó
@MovistarCo Adivinen qué? Me tocó salir a buscar una red wifi para poderles escribir el DM. Muy mal!
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Diego Castro
(@DCASTROGO) reportó
Estoy mamado de ese chat bot de @MovistarCo eso no resuelve nada, solo entretiene en los paso a paso y no conduce a soluciones reales de servicio al cliente. @sicsuper NECESITO HABLAR CON UN AGENTE Y/O ASESOR DE SERVICIO.