Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Castilla La Nueva, Departamento del Meta?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Castilla La Nueva, Departamento del Meta

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Castilla La Nueva y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Castilla La Nueva, Departamento del Meta 12/15/2025 03:30

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Castilla La Nueva, Departamento del Meta

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Castilla La Nueva y lugares cercanos:

  • damianferrer Cristian D. Ferrer (@damianferrer) reportó desde Acacías, Departamento del Meta

    Como es posible que en @MovistarCo me venden una licencia de McAfee por un año la cual pago en mi factura y solo me están brindando servicio por 5 meses otra vez me están robando y de frente!. @sicsuper

  • CJPERIODISTA CARLOS J HERNANDEZ (@CJPERIODISTA) reportó desde Acacías, Departamento del Meta

    Acacias Meta no es territorio @MovistarCo pésima señal, muy mal servicio, las llamadas se caen y los datos son pesimos, deberían mejorar en calidad y cobertura para los Llaneros.

  • damianferrer Cristian D. Ferrer (@damianferrer) reportó desde Acacías, Departamento del Meta

    @MovistarCo ya cogio la constumbre de cambiar la fecha de pago a merced de ellos habiendo hecho un acuerdo de pago en la fecha establecida en el contrato, brindan un servicio terrible y tienen una pésima cobertura #movistarterobamas 😠 @sicsuper

  • AmparinRomero Amparo Romero (@AmparinRomero) reportó desde Acacías, Departamento del Meta

    En abril, @MovistarCo me ofreció servicio de teléfono, televisión, e internet para mi apartamento, por mensaje de texto me informaron q por motivos técnicos los servicios no podían ser instalados, hoy recibo factura de cobro, con mora. Servicio al Cliente no responde.@sicsuper.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • JuliLopezA19 Juliana Lopez (@JuliLopezA19) reportó

    @MovistarCo El peor servicio. Solicite una instalación de internet hace un mes y medio. NUNCA me lo instalaron, apesar de llamar el ir a la oficina varias veces y hoy me llega una factura por 122.00. Llamo y me cuelgan en 3 oportunidades para no recibir mi queja!

  • Juan10Caba . (@Juan10Caba) reportó

    CINCO horas esperando a que @MovistarCo se digne a responder. Por teléfono no contestan. La app no arranca y acá por DM tampoco contestan.

  • riotlingi lin (@riotlingi) reportó

    El PEOR serivicio al cliente. Más de una hora esperando a que contesten llamada o chat @MovistarCo. Cuando finalmente me contestan por chat, no hubo ninguna resolución. Pagué por la subscripción a Disney+ por tres meses con descuento y me la desactivaron al segundo mes.

  • UchypBuelvas UPB✌🏼 (@UchypBuelvas) reportó

    @MovistarCo desde medio día no tengo servicio de internet, ¿a que se debe la falla?

  • danyelo0908 Danyelo (@danyelo0908) reportó

    Cancelación del servicio, que estaba programado para fecha de corte que es el día 26 de este mes la asesora finalizó la llamada @MovistarCo enviaron un técnico a mi casa hoy y cuando mi esposa le dijo que íbamos a cancelar el servicio este hijo de ****

  • jeffersonquesa6 Quesada Jefferson (@jeffersonquesa6) reportó

    @MovistarCo @MovistarCo son una pésima empresa, nunca responden las líneas de servicio al cliente llevo días insistiendo

  • diegorqui 🐺 Diegorqui (@diegorqui) reportó

    @MovistarCo llevo todo el día contactando con soporte y cuando me contesta alguien y doy mis datos el mensaje que recibo es: Tu solicitud será atendida por un asesor... Y así me tienen como pelota de pingpong. Hice una recarga y en 7 horas no se ha reflejado. Me siento robado

  • RodolfoHerreraM Rodolfo Herrera (@RodolfoHerreraM) reportó

    El servicio de banda ancha, que aseguran en @MovistarCo es de 200 megas simétricas, no llega ni a 40. Esa es la principal razón para que las fallas se presenten, pero ni con eso cumplen. Para cobrar sí son buenos

  • darioastaizac Astaiza Darío (@darioastaizac) reportó

    @MovistarCo debería invertir antenas para mejorar la calidad de su servicio en las vías de Colombia. Uno queda incomunicado!!!!!!

  • Cpj3579 Julián Perdomo Caicedo (@Cpj3579) reportó

    @MovistarCo Reportan desde los Barrios al sur oeste de Cali Valle que están sin servicio de Internet fibra óptica desde el Sábado y a hoy sigue el daño. Van 4 días sin prestar el servicio. EMPRESA CON UN PÉSIMO SERVICIO.