Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Castilla La Nueva, Departamento del Meta?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Castilla La Nueva, Departamento del Meta

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Castilla La Nueva y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Castilla La Nueva, Departamento del Meta 12/04/2025 05:20

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Castilla La Nueva, Departamento del Meta

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Castilla La Nueva y lugares cercanos:

  • CJPERIODISTA CARLOS J HERNANDEZ (@CJPERIODISTA) reportó desde Acacías, Departamento del Meta

    Acacias Meta no es territorio @MovistarCo pésima señal, muy mal servicio, las llamadas se caen y los datos son pesimos, deberían mejorar en calidad y cobertura para los Llaneros.

  • AmparinRomero Amparo Romero (@AmparinRomero) reportó desde Acacías, Departamento del Meta

    En abril, @MovistarCo me ofreció servicio de teléfono, televisión, e internet para mi apartamento, por mensaje de texto me informaron q por motivos técnicos los servicios no podían ser instalados, hoy recibo factura de cobro, con mora. Servicio al Cliente no responde.@sicsuper.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Meli_con_gafas Meli 🍒 (@Meli_con_gafas) reportó

    @MovistarCo Hola, sí. Explícame cómo para aceptar un plan más caro con una notificación pop up (que fácilmente se puede aceptar por accidente, como me pasó a mí) sí cambian de una facturación, pero para regresarlo a como estaba (es decir más barato) tengo que esperar al corte.

  • jlmunozt1981 Julián Leonardo Muñoz Torres (@jlmunozt1981) reportó

    @lylyflower2007 @MovistarCo tiene (o tenía, ojalá) un «bono de fidelización» que le "regalan" a uno en secreto: sirve para bloquear cualquier intento de portabilidad por parte del usuario y es toda una odisea lograr cancelarlo. Si tomara Movistar y luego no le sale una portabilidad, es por eso.

  • zaialegil Zaira (@zaialegil) reportó

    @MovistarCo Ya les envíe la información necesito su ayuda urgente!!

  • LicheOchoa carlos alfredo ochoa (@LicheOchoa) reportó

    @MovistarCo Expongo queja de inconformidad por la falta de seriedad falsedad en los productos que ofrecen en las páginas,deben de ser ladrones si venden un paquete entreguen lo que ofrecen no lo que a ustedes les de la gana ladrones descartados...302 3908411

  • hoyosverde89 Jhonatan Hoyos (@hoyosverde89) reportó

    24 hrs completamos sin internet en los hogares, sin datos móviles y mucho menos señal de celular en la capital del Chocó. Cada día más en el olvido! Respondan incompetentes de ****** @ClaroTeAyuda @MovistarCo

  • itslaucortes Laura Cortés (@itslaucortes) reportó

    Últimamente como que @MovistarCo esta increíblemente MALO NO?

  • Lau_h0 Lau H (@Lau_h0) reportó

    @MovistarCo Ya les escribí, pero espero no sea respuesta de robot 😡😡😡

  • juanjoseabrilp Juan Jose Abril (@juanjoseabrilp) reportó

    Llevo más de una semana intentando cancelar mi plan de internet hogar con @MovistarCo y realmente es imposible… no existen números, nadie contesta, el WhatsApp no ayuda… sinceramente iba a trasladar el internet, pero al ver esa atención tan mala, me retiro!

  • JimmyCo16307428 Jimmy Contreras (@JimmyCo16307428) reportó

    Me acaban de responder de @Tigo_Colombia me dicen que me van a mejorar el servicio,srs de #Tigo lo que pido es que respondan por el daño causado por sus aparatos de mala calidad. Srs, @_ClaroColombia.@MovistarCo de sen cuenta la mala calidad de Tigo.

  • florez7709 Flórez 7709 (@florez7709) reportó

    @MovistarCo 3172906007 es mi número de teléfono espero que me agan saber como ago para poder hacer el reclamo