Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Castilla La Nueva, Departamento del Meta?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Castilla La Nueva, Departamento del Meta

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Castilla La Nueva y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Castilla La Nueva, Departamento del Meta 10/29/2025 09:40

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Teléfono (24%)

    Teléfono (24%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Castilla La Nueva, Departamento del Meta

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Acacías.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaAcacías Internet
ColombiaSan Martín Teléfono
ColombiaSan Martín Internet
ColombiaSan Martín Teléfono
ColombiaAcacías Internet
ColombiaSan Martín Corte Total

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Castilla La Nueva, Departamento del Meta

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Castilla La Nueva y lugares cercanos:

  • damianferrer Cristian D. Ferrer (@damianferrer) reportó desde Acacías, Departamento del Meta

    @MovistarCo ya cogio la constumbre de cambiar la fecha de pago a merced de ellos habiendo hecho un acuerdo de pago en la fecha establecida en el contrato, brindan un servicio terrible y tienen una pésima cobertura #movistarterobamas 😠 @sicsuper

  • CJPERIODISTA CARLOS J HERNANDEZ (@CJPERIODISTA) reportó desde Acacías, Departamento del Meta

    Acacias Meta no es territorio @MovistarCo pésima señal, muy mal servicio, las llamadas se caen y los datos son pesimos, deberían mejorar en calidad y cobertura para los Llaneros.

  • AmparinRomero Amparo Romero (@AmparinRomero) reportó desde Acacías, Departamento del Meta

    En abril, @MovistarCo me ofreció servicio de teléfono, televisión, e internet para mi apartamento, por mensaje de texto me informaron q por motivos técnicos los servicios no podían ser instalados, hoy recibo factura de cobro, con mora. Servicio al Cliente no responde.@sicsuper.

  • damianferrer Cristian D. Ferrer (@damianferrer) reportó desde Acacías, Departamento del Meta

    Como es posible que en @MovistarCo me venden una licencia de McAfee por un año la cual pago en mi factura y solo me están brindando servicio por 5 meses otra vez me están robando y de frente!. @sicsuper

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • silviara34 Silvia Ramos (@silviara34) reportó

    @MovistarCo @FredHerrera99 Por acá tampoco contestan, llevo 15 días esperando solución,me estan cobrando 750 mil que por un error de facturación, no debo nada,me cortaron los servicios y no me atienden por ninguna línea, también voy cancelar todo con derecho de petición con copia a la super

  • TraficoCali TraficoCali (@TraficoCali) reportó

    @MovistarCo El daño de ustedes es general, no de un solo usuario, Solucionen.

  • LIZZ_BELLO Lizeth Bello (@LIZZ_BELLO) reportó

    @MovistarCo Tienen mis datos en el chat en instagram por teléfono y nadie me dio solución, pedí cancelar el servicio y ahora ni la llamada al *611 sale me cuelga el conmutador.

  • charlie_fox12 Carlos Forero (@charlie_fox12) reportó

    Será que hoy sí me puede ayudar algún asesor real en @MovistarCo para agregar otro servicio a mi cuenta. Llevo 24 horas tratando de hacerlo y nada. Ni por la app, ni por teléfono, ni por Twitter. Y eso que me tratan como cliente Black.

  • Atongi_ Atuanongi 🦉 (@Atongi_) reportó

    Tengo mucha rabia con ese servicio tan asqueroso de @MovistarCo deberían haber una cancelación masiva a ver si dejan la burla ante el usuario. ATREVIDOS!

  • piliandr 'Andrea C.Piamba (@piliandr) reportó

    @MovistarCo Cuántos días deben de pasar para que me den una respuesta...

  • Branveba El borrachito Del Palacio (@Branveba) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @CrayoMartinez @MovistarCo En realidad si son una ****** los dos 😳

  • scumfuck7 Gustavo C. (@scumfuck7) reportó

    Ya que hoy es día de cancelaciones, llamé a @MovistarCo para cancelar el servicio de hogar, según ellos se debe solicitar con 3 días hábiles de anticipación a la fecha de corte que es el 23 de cada mes. Contando hoy hay 4 días habiles pero no les daba de hacerlo en marzo. Hps.

  • schonlaut Thomas Schonlau (@schonlaut) reportó

    @MovistarCo Solicito me llame servicio de cliente (gerencia) para resolver los problemas.

  • CrayoMartinez Crayolain✨🖍️ (@CrayoMartinez) reportó

    Me fui de claro por la señal tan mala, me pase a @MovistarCo y está peor 😩😩😩 los odiooooooo!!!!!