¿Está Movistar con problemas o cortes en Castilla La Nueva, Departamento del Meta?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Castilla La Nueva, Departamento del Meta
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Castilla La Nueva y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Castilla La Nueva, Departamento del Meta
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Castilla La Nueva y lugares cercanos:
-
Cristian D. Ferrer
(@damianferrer) reportó
desde
Acacías, Departamento del Meta
Como es posible que en @MovistarCo me venden una licencia de McAfee por un año la cual pago en mi factura y solo me están brindando servicio por 5 meses otra vez me están robando y de frente!. @sicsuper
-
CARLOS J HERNANDEZ
(@CJPERIODISTA) reportó
desde
Acacías, Departamento del Meta
Acacias Meta no es territorio @MovistarCo pésima señal, muy mal servicio, las llamadas se caen y los datos son pesimos, deberían mejorar en calidad y cobertura para los Llaneros.
-
Cristian D. Ferrer
(@damianferrer) reportó
desde
Acacías, Departamento del Meta
@MovistarCo ya cogio la constumbre de cambiar la fecha de pago a merced de ellos habiendo hecho un acuerdo de pago en la fecha establecida en el contrato, brindan un servicio terrible y tienen una pésima cobertura #movistarterobamas 😠 @sicsuper
-
Amparo Romero
(@AmparinRomero) reportó
desde
Acacías, Departamento del Meta
En abril, @MovistarCo me ofreció servicio de teléfono, televisión, e internet para mi apartamento, por mensaje de texto me informaron q por motivos técnicos los servicios no podían ser instalados, hoy recibo factura de cobro, con mora. Servicio al Cliente no responde.@sicsuper.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Cristo Abad Ruiz
(@cabad23) reportó
@MovistarCo he intentado toda la mañana comunicarme con usted a través de su servicio al cliente *611 para presentar una solicitud o queja le doy a todas las opciones y cuando ya estoy esperando sale un mensaje " hemos detectado un problema con tus servicios de datos "reinicie"
-
Pardo, Laura A.
(@lauraa_pardo) reportó
@MovistarCo @TomasBe29886268 ¿A esta persona sí le resolvieron algo? Porque a mí nada que me resuelven y si pagando un montón por un servicio que ni siquiera estoy disfrutando
-
minou
(@ninaiv_) reportó
@MovistarCo hola. A que número me puedo comunicar para servicio al cliente? Llevo esperando 30 minutos para conectar un asesor, y me conectan con uno que responde cada 10 minutos
-
Cesar Constain
(@CFCONVALL) reportó
@MovistarCo sin servicio en Granada -Meta
-
Twitch_DarkSoul1509
(@TomasBe29886268) reportó
me parece una porqueria de servicio que no me coja ni 4g en mi ciudad y ni en mi casa ademas pagando casi 80 mil pesos me espero un servicio aceptable pero es todo lo contrario si no solucionan eso yo dejo a la peor compañia de celular de colombia 🙄 @MovistarCo
-
Sta. Clubber Lang
(@La_Dimon) reportó
@elcachaco @MovistarCo Conozco a mucha gente a la que le pasa eso, al parecer para comprar un equipo o un plan allá te puedes inventar cualquier documento y ellos no se cercioran de nada, y además no hacen nada cuando presentas la queja. El tema es grave.
-
Alejandro Garcia
(@alejoembajador) reportó
@MovistarCo Por favor necesito comunicarme con ustedes urgente para cambiar el plan y su call center no funciona !!!!
-
Carlos Cerón
(@caliche_ceron) reportó
Gracias @MovistarCo por tenernos otro día más sin servicio de internet. La promesa era que en 2 días lo arreglaban y hoy es el día tercero y me dijeron que supuestamente vienen mañana ...es decir al día cuarto 🤬🤬🤬
-
Steven Valencia
(@StevenV58997073) reportó
@MovistarCo Por lo tanto no volveré a pagar el servio de ningún modo, ya esto es una falta de respeto ya que llevo 3 meses intentado cancelar el servicio y nada, pero lo de reportar a centrales de riesgo si es instantáneo así uno no utilice ni la linea ni por consecuente el servicio.
-
CRC Responde
(@CRCteresponde) reportó
@Gentil_LuisG @CRCCol @MovistarCo 2/2 De no contar con alguna de estos dos requisitos para el traslado, no será posible el cambio y debes cancelar el servicio, si aún tiene cláusula de permanencia, pagar lo que resta de ella, o cederlo a otra persona que se haga responsable del mismo.