¿Está Movistar con problemas o cortes en Castilla La Nueva, Departamento del Meta?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Castilla La Nueva, Departamento del Meta
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Castilla La Nueva y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Castilla La Nueva, Departamento del Meta
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Castilla La Nueva y lugares cercanos:
-
CARLOS J HERNANDEZ
(@CJPERIODISTA) reportó
desde
Acacías, Departamento del Meta
Acacias Meta no es territorio @MovistarCo pésima señal, muy mal servicio, las llamadas se caen y los datos son pesimos, deberían mejorar en calidad y cobertura para los Llaneros.
-
Cristian D. Ferrer
(@damianferrer) reportó
desde
Acacías, Departamento del Meta
@MovistarCo ya cogio la constumbre de cambiar la fecha de pago a merced de ellos habiendo hecho un acuerdo de pago en la fecha establecida en el contrato, brindan un servicio terrible y tienen una pésima cobertura #movistarterobamas 😠 @sicsuper
-
Amparo Romero
(@AmparinRomero) reportó
desde
Acacías, Departamento del Meta
En abril, @MovistarCo me ofreció servicio de teléfono, televisión, e internet para mi apartamento, por mensaje de texto me informaron q por motivos técnicos los servicios no podían ser instalados, hoy recibo factura de cobro, con mora. Servicio al Cliente no responde.@sicsuper.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Rodrigo Prodigio
(@rodrigoprodigio) reportó
@MovistarCo Hola, será que algún asesor se compadece y me restablecen su pésimo servicio? Estoy al día en pagos y no tengo datos ni voz!
-
Sebastián Martinez
(@FelipeAris85620) reportó
@MovistarCo Esto es terrible hasta la atención al cliente es una porquería
-
Kevin Rodríguez Avilez
(@kevin_avil15412) reportó
@MovistarCo Ya ni un buen partido puede ver porque la red de Movistar es muy inestable
-
Ana Lucia González
(@TatianaCes21490) reportó
@MovistarCo Servicio técnico tv de internet y datos inestable
-
juan carlos hassan
(@juancarlosHPT) reportó
@MovistarCo yo solo eh tenido malas experiencias en @MovistarCo no es un servicio que sea agradable de utilizar por la cantidad de fallas y problemas que casi siempre tiene
-
Fernando ospina
(@JeronimoCa54264) reportó
@MovistarCo @MovistarArenaCo Que porquería de servicio
-
Mauricio Suleiman
(@MauricioELMJR) reportó
@rodrigoprodigio @MovistarCo otro mas que se suma a lista larga y interminable de espera con @MovistarCo la atencion estos dias a estado pero re pesima
-
marlon martines
(@marlonmLMD) reportó
@JhonatanBueno8 @MovistarCo esperar a que @MovistarCo haga realmente un cambio en su servicio es perder el tiempo realmente esos nunca cambian nada solo dan es problemas
-
juan carlos hassan
(@juancarlosHPT) reportó
@orlandopenarand @MovistarCo en movistar no funciona ni la señal ni la cobertura nisiquiera las aplicacion es todo demasiado inservible en todo los proceso
-
Rodrigo Prodigio
(@rodrigoprodigio) reportó
@MovistarCo Hola, será que algún asesor se compadece y me restablecen su pésimo servicio? Estoy al día en pagos y no tengo datos ni voz!