Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Castilla La Nueva, Departamento del Meta?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Castilla La Nueva, Departamento del Meta

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Castilla La Nueva y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Castilla La Nueva, Departamento del Meta 11/19/2025 10:05

noviembre 19: Problemas con Movistar

Movistar está teniendo problemas desde 06:20 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Castilla La Nueva, Departamento del Meta

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Castilla La Nueva y lugares cercanos:

  • AmparinRomero Amparo Romero (@AmparinRomero) reportó desde Acacías, Departamento del Meta

    En abril, @MovistarCo me ofreció servicio de teléfono, televisión, e internet para mi apartamento, por mensaje de texto me informaron q por motivos técnicos los servicios no podían ser instalados, hoy recibo factura de cobro, con mora. Servicio al Cliente no responde.@sicsuper.

  • CJPERIODISTA CARLOS J HERNANDEZ (@CJPERIODISTA) reportó desde Acacías, Departamento del Meta

    Acacias Meta no es territorio @MovistarCo pésima señal, muy mal servicio, las llamadas se caen y los datos son pesimos, deberían mejorar en calidad y cobertura para los Llaneros.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Leogr23 Leo González (@Leogr23) reportó

    Que ascoooo @MovistarCo que asco de servicio técnico, que asco de atención al usuario!!!!!

  • David70891012 David (@David70891012) reportó

    @MaryBlog32 @MovistarCo No pues que feo que su servicio sea tan malo 😔 hermosa

  • IAgroAndresCP I.A Andrés C.P 🌽 (@IAgroAndresCP) reportó

    @MovistarCo Lo lamento, creo que ustedes no tienen muchas velas en este asunto, es más bien de @ClaroColombia verificar si estos números son Spam y en caso de serlo tomar acciones sobre esto. Ya aburren y sacan la piedra tanta llamadera 🖕🏻🖕🏻

  • escriboficcion Escritor de ficción (@escriboficcion) reportó

    @MovistarCo buena noche ¿hay algun daño general en Barranquilla?

  • fredyson84 grisáceo fredyson (@fredyson84) reportó

    Los treinta hijueputas de @MovistarCo poniendo a llamar a una persona un domingo a los 8 am para ofrecer su servicio de ****** que si uno sale de Bogotá un km ya no hay señal.

  • acevedo_pablo Juan Pablo Acevedo (@acevedo_pablo) reportó

    @MovistarCo el peor servicio al cliente del mundo, llevo una semana tratando de comunicarme con uds y su asesora virtual no transfiere a un ser humano, necesito ayuda urgente

  • JavierCManager Javier Contreras (@JavierCManager) reportó

    @MovistarCo Servicio pésimo sin señal. Se marca por ayuda al *611 solo contesta una máquina que no brinda atención requerida. En la página igual y el WhatsApp peor @Superservicios que tampoco lee tweets ,🤬🤬

  • LaCruda0207 Dr. Muelitas (@LaCruda0207) reportó

    ¿Qué les parece el internet hogar que ofrece @MovistarCo? A mi me parece lo peor, añadimos su servicio de contacto/llamadas, el peor también.

  • acevedo_pablo Juan Pablo Acevedo (@acevedo_pablo) reportó

    @MovistarCo Titular: Luis muñoz CC. 80832867 MOVISTAR Referencia: 6044411651 Tel: 6018274378 espero se comuniquen porque veo q al igual q el el teléfono también esto es un robot de Keepcon q servicio al cliente tan perverso

  • imaralex30 alexander rodriguez (@imaralex30) reportó

    @MovistarCo Deberían pensar mejor en prestar un buen servicio, llevo un mes con el internet lento y el servicio de llamadas con pésima señal, ni la línea de servicio al cliente funciona.