Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Castilla La Nueva, Departamento del Meta?

Algunos problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Castilla La Nueva, Departamento del Meta

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Castilla La Nueva y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Castilla La Nueva, Departamento del Meta 12/11/2025 14:50

diciembre 11: Problemas con Movistar

Movistar está teniendo problemas desde 09:20 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (28%)

    Teléfono (28%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Castilla La Nueva, Departamento del Meta

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Castilla La Nueva y lugares cercanos:

  • CJPERIODISTA CARLOS J HERNANDEZ (@CJPERIODISTA) reportó desde Acacías, Departamento del Meta

    Acacias Meta no es territorio @MovistarCo pésima señal, muy mal servicio, las llamadas se caen y los datos son pesimos, deberían mejorar en calidad y cobertura para los Llaneros.

  • damianferrer Cristian D. Ferrer (@damianferrer) reportó desde Acacías, Departamento del Meta

    @MovistarCo ya cogio la constumbre de cambiar la fecha de pago a merced de ellos habiendo hecho un acuerdo de pago en la fecha establecida en el contrato, brindan un servicio terrible y tienen una pésima cobertura #movistarterobamas 😠 @sicsuper

  • AmparinRomero Amparo Romero (@AmparinRomero) reportó desde Acacías, Departamento del Meta

    En abril, @MovistarCo me ofreció servicio de teléfono, televisión, e internet para mi apartamento, por mensaje de texto me informaron q por motivos técnicos los servicios no podían ser instalados, hoy recibo factura de cobro, con mora. Servicio al Cliente no responde.@sicsuper.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • vaneessa_08 𝑽𝒂𝒏𝒆𝒔𝒔𝒂 💙 (@vaneessa_08) reportó

    Hijueputas inservibles de **** ******, malparidos @MovistarCo

  • Marlito9mm Marliton (@Marlito9mm) reportó

    @guitargio @MovistarCo @sicsuper Para quejas y reclamos es una tomadura de pelo, pero para llamar y cobrar si son rápidos

  • Douglas_35A Douglas (@Douglas_35A) reportó

    @MovistarCo Sin problemas

  • Marlito9mm Marliton (@Marlito9mm) reportó

    @JorgeLo39629949 @MovistarCo Este operador son somo falsas promesas, por que de buen servicio nada de nada

  • trays24 Tania (@trays24) reportó

    @sicsuper Buen día llevo meses solicitando a @MovistarCo me solucione el problema que ellos generaron cambiando mi CE por una CC en sus sistema y cambiaron el servicio de nombre un servicio que yo tenía hace años. Lo más paradójico de todo es que la factura sigue saliendo a mi nombre

  • vaneessa_08 𝑽𝒂𝒏𝒆𝒔𝒔𝒂 💙 (@vaneessa_08) reportó

    @MovistarCo Arreglen su ********* servicio

  • nidiapelaez11 nidia pelaez (@nidiapelaez11) reportó

    @MovistarCo @andrescepeda este servicio no tiene nada de bueno solo fallas

  • marciogiral marcos giraldo (@marciogiral) reportó

    @nidiapelaez11 @MovistarCo @andrescepeda y asi quieren hacer presentaciones con fallas en el servicio

  • CambiateFacil Cámbiate Fácil (@CambiateFacil) reportó

    @HecDarTri @MovistarCo Como usuario tienes derechos y si un problema no es resuelto puedes escalarlo por medio de un PQR. No te desgastes. #CámbiateFácil

  • CherryGomez88 🍒Cherry Gómez🍒 (@CherryGomez88) reportó

    Actualización: en el Centro de Atención de @MovistarCo me entregan los soportes físicos que demuestran que en la nueva casa sí hay cobertura de fibra óptica y que fui víctima de un mal procedimiento por obligarme a cancelar. Demostré que no me explicaron el método de portabilidad