¿Está Movistar con problemas o cortes en Castilla La Nueva, Departamento del Meta?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Castilla La Nueva, Departamento del Meta
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Castilla La Nueva y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Castilla La Nueva, Departamento del Meta
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Castilla La Nueva y lugares cercanos:
-
CARLOS J HERNANDEZ
(@CJPERIODISTA) reportó
desde
Acacías, Departamento del Meta
Acacias Meta no es territorio @MovistarCo pésima señal, muy mal servicio, las llamadas se caen y los datos son pesimos, deberían mejorar en calidad y cobertura para los Llaneros.
-
Amparo Romero
(@AmparinRomero) reportó
desde
Acacías, Departamento del Meta
En abril, @MovistarCo me ofreció servicio de teléfono, televisión, e internet para mi apartamento, por mensaje de texto me informaron q por motivos técnicos los servicios no podían ser instalados, hoy recibo factura de cobro, con mora. Servicio al Cliente no responde.@sicsuper.
-
Cristian D. Ferrer
(@damianferrer) reportó
desde
Acacías, Departamento del Meta
@MovistarCo ya cogio la constumbre de cambiar la fecha de pago a merced de ellos habiendo hecho un acuerdo de pago en la fecha establecida en el contrato, brindan un servicio terrible y tienen una pésima cobertura #movistarterobamas 😠 @sicsuper
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
G.C.R
(@GCR1975) reportó
@MovistarCo evitense dolores de cabeza!! Si tienen un operador como @ClaroTeAyuda @ClaroColombia !! No se camben aMovistar!!!! Se van a ahorar dolores de Cabeza!!! Movistar lo peor! Incumplidos y mentirosos ojo ! Ahorrense dolores de cabeza
-
Leslie Jaramillo
(@lesliejjl) reportó
Y me comunico con atención al cliente y me cierran el chat asegurándome que no he pagado la factura, que mi problema no es técnico. Entonces dígame que tengo que hacer para poder tener el servicio de internet @sicsuper @MovistarCo
-
Adriana Ramirez
(@JAdrianaRR) reportó
Por qué razón compro un plan hace 2 semanas y nos han venido instalar mi servicio, llevo todo el día esperándolos. Por favor no sean descarados y hagan su trabajo, no me hagan perder el tiempo @MovistarCo
-
iGus
(@tavo_carranza5) reportó
Oye QUÉ GORRONEA ese **** servicio suyo. Cómo es posible q el hpta plan supuestamente ilimitado no de siquiera para enviar una setenta hpta foto ah? @MovistarCo procuren quitarle las limitaciones que le tienen a mi plan caras de *****.
-
Will ®️
(@williamr360) reportó
@sicsuper Estoy intentando registrar una queja en @MovistarCo, pero la pagina responde 'Fuera de servicio' al enviar. He ido 3 veces a un centro de soporte a solicitar un ajuste en la factura y supuestamente queda hecho pero todo sigue igual. ¿Cómo los denuncio? Gracias
-
UsuarioViaAlLlano
(@ICoviandes) reportó
@sofiacastillas @MovistarCo Esperar un milagro, @MovistarCo un pésimo servicios
-
UsuarioViaAlLlano
(@ICoviandes) reportó
@jimeno_0 @MovistarCo Igual Amelia no tiene la culpa, así fue programada por @movistarco para prestar un mal servicio a los clientes que ya pagan, por que cuando buscas un producto vuelan para atender
-
MahaloTheBullDog
(@ricmunar) reportó
@MovistarCo Yo llevo 15 días sin servicio desde que me mude y es la hora que no ha sido posible agendar Cita para la instalación en la nueva dirección , solo me piden que les escriba al DM y hoy les he escrito todo el día y nadie responde , @sicsuper , la factura la siguen cobrando , auidaa
-
UsuarioViaAlLlano
(@ICoviandes) reportó
@JAdrianaRR @MovistarCo yo sigo esperando también, @movistarco un desastre de servicio al cliente
-
Leslie Jaramillo
(@lesliejjl) reportó
@MovistarCo no tengo servicio de internet desde el 17 de mayo, no se presenta el técnico en ninguna de las citas programadas me obligan a pagar un servicio que no me prestan, estoy esperando respuesta del derecho de petición @sicsuper