¿Está Movistar con problemas o cortes en Castilla La Nueva, Departamento del Meta?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Castilla La Nueva, Departamento del Meta
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Castilla La Nueva y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
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Internet (51%)
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Teléfono (24%)
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Corte Total (12%)
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Wi-fi (8%)
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Televisíon (3%)
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E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Castilla La Nueva, Departamento del Meta
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Acacías.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Corte Total |
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Castilla La Nueva, Departamento del Meta
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Castilla La Nueva y lugares cercanos:
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Cristian D. Ferrer
(@damianferrer) reportó
desde
Acacías, Departamento del Meta
@MovistarCo ya cogio la constumbre de cambiar la fecha de pago a merced de ellos habiendo hecho un acuerdo de pago en la fecha establecida en el contrato, brindan un servicio terrible y tienen una pésima cobertura #movistarterobamas 😠 @sicsuper
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CARLOS J HERNANDEZ
(@CJPERIODISTA) reportó
desde
Acacías, Departamento del Meta
Acacias Meta no es territorio @MovistarCo pésima señal, muy mal servicio, las llamadas se caen y los datos son pesimos, deberían mejorar en calidad y cobertura para los Llaneros.
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Amparo Romero
(@AmparinRomero) reportó
desde
Acacías, Departamento del Meta
En abril, @MovistarCo me ofreció servicio de teléfono, televisión, e internet para mi apartamento, por mensaje de texto me informaron q por motivos técnicos los servicios no podían ser instalados, hoy recibo factura de cobro, con mora. Servicio al Cliente no responde.@sicsuper.
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Cristian D. Ferrer
(@damianferrer) reportó
desde
Acacías, Departamento del Meta
Como es posible que en @MovistarCo me venden una licencia de McAfee por un año la cual pago en mi factura y solo me están brindando servicio por 5 meses otra vez me están robando y de frente!. @sicsuper
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Silvia Ramos
(@silviara34) reportó
@MovistarCo @FredHerrera99 Por acá tampoco contestan, llevo 15 días esperando solución,me estan cobrando 750 mil que por un error de facturación, no debo nada,me cortaron los servicios y no me atienden por ninguna línea, también voy cancelar todo con derecho de petición con copia a la super
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TraficoCali
(@TraficoCali) reportó
@MovistarCo El daño de ustedes es general, no de un solo usuario, Solucionen.
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Lizeth Bello
(@LIZZ_BELLO) reportó
@MovistarCo Tienen mis datos en el chat en instagram por teléfono y nadie me dio solución, pedí cancelar el servicio y ahora ni la llamada al *611 sale me cuelga el conmutador.
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Carlos Forero
(@charlie_fox12) reportó
Será que hoy sí me puede ayudar algún asesor real en @MovistarCo para agregar otro servicio a mi cuenta. Llevo 24 horas tratando de hacerlo y nada. Ni por la app, ni por teléfono, ni por Twitter. Y eso que me tratan como cliente Black.
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Atuanongi 🦉
(@Atongi_) reportó
Tengo mucha rabia con ese servicio tan asqueroso de @MovistarCo deberían haber una cancelación masiva a ver si dejan la burla ante el usuario. ATREVIDOS!
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'Andrea C.Piamba
(@piliandr) reportó
@MovistarCo Cuántos días deben de pasar para que me den una respuesta...
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El borrachito Del Palacio
(@Branveba) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@CrayoMartinez @MovistarCo En realidad si son una ****** los dos 😳
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Gustavo C.
(@scumfuck7) reportó
Ya que hoy es día de cancelaciones, llamé a @MovistarCo para cancelar el servicio de hogar, según ellos se debe solicitar con 3 días hábiles de anticipación a la fecha de corte que es el 23 de cada mes. Contando hoy hay 4 días habiles pero no les daba de hacerlo en marzo. Hps.
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Thomas Schonlau
(@schonlaut) reportó
@MovistarCo Solicito me llame servicio de cliente (gerencia) para resolver los problemas.
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Crayolain✨🖍️
(@CrayoMartinez) reportó
Me fui de claro por la señal tan mala, me pase a @MovistarCo y está peor 😩😩😩 los odiooooooo!!!!!