¿Está Movistar con problemas o cortes en Castilla La Nueva, Departamento del Meta?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Castilla La Nueva, Departamento del Meta
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Castilla La Nueva y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Castilla La Nueva, Departamento del Meta
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Castilla La Nueva y lugares cercanos:
-
Amparo Romero
(@AmparinRomero) reportó
desde
Acacías, Departamento del Meta
En abril, @MovistarCo me ofreció servicio de teléfono, televisión, e internet para mi apartamento, por mensaje de texto me informaron q por motivos técnicos los servicios no podían ser instalados, hoy recibo factura de cobro, con mora. Servicio al Cliente no responde.@sicsuper.
-
CARLOS J HERNANDEZ
(@CJPERIODISTA) reportó
desde
Acacías, Departamento del Meta
Acacias Meta no es territorio @MovistarCo pésima señal, muy mal servicio, las llamadas se caen y los datos son pesimos, deberían mejorar en calidad y cobertura para los Llaneros.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Maddy
(@Maddyborjas) reportó
El peor servicio telefónico es el de @MovistarCo ofrecen servicios y para culminar un servicio mejor es morirse porque te sacan lo que es y lo que no es.
-
Mauricio Alturo
(@MauricioAlturo2) reportó
@MovistarCo que mala señal últimamente en bogotá sector puente aranda que pasa movistar
-
Fernando Santander
(@sanfernandos) reportó
@MovistarCo Gracias, llevamos cinco dias sin servicio, no ha sido posible comunicarnos porque el fijo es Movistar y no funciona, lo mismo internet y tv
-
Andru montoya
(@Andrumontoya2) reportó
Otro mes y @MovistarCo continua con su servicio pésimo un servicio basura, pero eso si las facturas si siguen llegando puntuales y cobrando el servicio completo, debería de darles vergüenza, la @sicsuper seria de gran ayuda que nos ayudara a nosotros los usuarios
-
José Gabriel Cristancho Altuzarra
(@jogacral) reportó
.@MovistarCo,solicité un servicio de internet hogar y esta es la hora que no me han instalado el servicio; trato de comunicarme pero sólo contestan bots. No me hagan pensar que así de malo es su servicio.
-
Libana Abdul
(@Libanaabdul) reportó
@MovistarCo son el peor servicio de colombia, no aseguran ni si quiera el 90% de estabilidad.
-
Fernando Santander
(@sanfernandos) reportó
@MovistarCo Que datos necesitas para solucionar el problema…
-
Mejor así
(@J4ch0) reportó
Que soy cliente Black de @MovistarCo pero solicito un servicio y se demoran 5 días dizque investigandome por fraude. Me instalar Internet y de 4 días de instalado llevo 3.5 con un servicio pésimo que se cae constantemente. Que hago señores @sic?
-
Salda
(@SALDAE9) reportó
@MovistarCo 2 horas intentando comunicación con ustedes y es imposible que un asesor conteste. Requiero con urgencia que se reestablezca el servicio de celular que inexplicablemente dejó de funcionar hace cuatro horas
-
Rafa ☃️🎅🏻
(@_RafaelHH_) reportó
Llevo dos días sin línea y @MovistarCo no me responde. En la línea dicen que la línea no existe. Ayuda @sicsuper