Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Castilla La Nueva, Departamento del Meta?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Castilla La Nueva, Departamento del Meta

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Castilla La Nueva y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Castilla La Nueva, Departamento del Meta 12/07/2025 07:55

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (28%)

    Teléfono (28%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Castilla La Nueva, Departamento del Meta

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Castilla La Nueva y lugares cercanos:

  • CJPERIODISTA CARLOS J HERNANDEZ (@CJPERIODISTA) reportó desde Acacías, Departamento del Meta

    Acacias Meta no es territorio @MovistarCo pésima señal, muy mal servicio, las llamadas se caen y los datos son pesimos, deberían mejorar en calidad y cobertura para los Llaneros.

  • damianferrer Cristian D. Ferrer (@damianferrer) reportó desde Acacías, Departamento del Meta

    @MovistarCo ya cogio la constumbre de cambiar la fecha de pago a merced de ellos habiendo hecho un acuerdo de pago en la fecha establecida en el contrato, brindan un servicio terrible y tienen una pésima cobertura #movistarterobamas 😠 @sicsuper

  • AmparinRomero Amparo Romero (@AmparinRomero) reportó desde Acacías, Departamento del Meta

    En abril, @MovistarCo me ofreció servicio de teléfono, televisión, e internet para mi apartamento, por mensaje de texto me informaron q por motivos técnicos los servicios no podían ser instalados, hoy recibo factura de cobro, con mora. Servicio al Cliente no responde.@sicsuper.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • alemariavargas Alejandra Vargas (@alemariavargas) reportó

    @MovistarCo servicio pésimo, en su línea 018000 la.opcion de colocar una queja que es la nunero 3 no funciona. Aparte tengo servicio hogar y me aparece una factura de servicio no autorizado móvil. Ya que no contestan vamos a ver que dice @sicsuper @Superservicios

  • Johannu_u Johann (@Johannu_u) reportó

    @valeriaplazat @MovistarCo La peor, mil veces mejor Tigo

  • camiloping Camilo Gonzalez CS (@camiloping) reportó

    Ineptos de ****** @MovistarCo

  • KevinStevan Kevin Durán (@KevinStevan) reportó

    Me acaba de llegar un mensaje donde cancelaron todos mis servicios y no he solicitado eso @MovistarCo ayuda.

  • Luksdiaz7 Lucas Díaz (@Luksdiaz7) reportó

    @MovistarCo necesito soporte técnico por favor

  • julianremolina2 julian remolina (@julianremolina2) reportó

    @MovistarCo **** señal de ******, no sirven para nada, cada 2 minutos se cae la señal de mi wifi, pero para cobrar el primero sin falta perros hps

  • lh_mike15 🇨🇴Toñito presidencial🇨🇴 (@lh_mike15) reportó

    @MovistarCo hola movistar que pasa en el barrio no hay señal desde ayer

  • pipeg pipe gomez zequeda (@pipeg) reportó

    Pésimo servicio de @MovistarCo en cualquier lugar se va la señal señores @Tigo_Colombia @ClaroColombia que tiene pra ofrecerme de plan de datos.

  • StephanyEchev12 Stephany Echeverria (@StephanyEchev12) reportó

    @MovistarCo Espero su pronta respuesta

  • EderJai86536857 Eder Jair Merchan (@EderJai86536857) reportó

    @MovistarCo señores cuando me van a activar el servicio móvil? Llevo 4 días si servicio, pagué mis facturas cumplido, luego subí los comprobantes en el enlace que me dieron, puse pqr y nada. Supongo que me van a cobrar estos días, no sean incompetentes, estoy pagando. Solucionen!