Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Castilla La Nueva, Departamento del Meta?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Castilla La Nueva, Departamento del Meta

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Castilla La Nueva y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Castilla La Nueva, Departamento del Meta 11/23/2025 14:10

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Castilla La Nueva, Departamento del Meta

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Castilla La Nueva y lugares cercanos:

  • CJPERIODISTA CARLOS J HERNANDEZ (@CJPERIODISTA) reportó desde Acacías, Departamento del Meta

    Acacias Meta no es territorio @MovistarCo pésima señal, muy mal servicio, las llamadas se caen y los datos son pesimos, deberían mejorar en calidad y cobertura para los Llaneros.

  • AmparinRomero Amparo Romero (@AmparinRomero) reportó desde Acacías, Departamento del Meta

    En abril, @MovistarCo me ofreció servicio de teléfono, televisión, e internet para mi apartamento, por mensaje de texto me informaron q por motivos técnicos los servicios no podían ser instalados, hoy recibo factura de cobro, con mora. Servicio al Cliente no responde.@sicsuper.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • chilimari0699 ਸੋੀਗੋੜਾmarice (@chilimari0699) reportó

    @MovistarCo Lo peor que pude haber hecho, fue pasarme de claro a Movistar., Llevo tres meses de Movistar total y cuando no es la televisión es el celular y así vamos. Tres meses de pesadilla.

  • BeltranDavi David Beltran (@BeltranDavi) reportó

    @MovistarCo he tratado de comunicarme para averiguar un servicio telefónico que me ofrecieron, ha sido imposible, tengo el # de radicado

  • jurrea2012 Juan Carlos Urrea G (@jurrea2012) reportó

    @MovistarCo pésimo servio de atención al cliente la línea * 611 no atienden dicen que vallan al chat y cuelga

  • pipeflute Felipe (@pipeflute) reportó

    @MovistarCo me regala un bono que nunca solicité y cuando quiero cancelar mi plan me quieren cobrar $9.000 porque me regalaron un bono? Explíquenme eso por favor.

  • ColombiaRenace3 Colombia Renace (@ColombiaRenace3) reportó

    Saben por @MovistarCo es tan tan tan malo..porque la.mayoria de.personas que trabajan allá no saben q hay un tiempo límite para contestar un DP, porq si hay DP antes de fecha límite de pago NO PUEDEN CORTAR EL SERVICIO y además cobran reconexión e intereses de mora. No saben nada

  • NathaGaitan7 Nathalia Gaitan (@NathaGaitan7) reportó

    Definitivamente nunca contraten servicios con @MovistarCo, porque si necesitan en algún momento cancelar un plan, va a ser el proceso más tedioso, largo y desgastante… Llevo 3 días seguidos llamando y siempre me cuelgan! Gracias por Nada.

  • lolis1983 Jimenita (@lolis1983) reportó

    @MovistarCo Sigo esperando la solución a los cobros que me hicieron. Me dijeron que cuando llegara la fra me hacían el ajuste y nada que corrigen. Hasta cuándo ? @sicsuper

  • lfmc_21 Luisa (@lfmc_21) reportó

    Porque el servicio de servicio al cliente de @MovistarCo es tan malo, contestan los asesores que no saben ni donde están parados y transfieren para cortar la llamada y no atienden una solicitud!!!

  • soydigman Digman Guantivar (@soydigman) reportó

    @MovistarCo Me venden un plan con pantalla de netflix y no me las dejan activar y ahora ni siquiera me dejan hablar con un asesor

  • Laura_C_I Laura. (@Laura_C_I) reportó

    @Stivenesd @MovistarCo @sicsuper Parce así fue mi abuela hoy y habían unos técnicos y resulta que de forma equivocada habían desconectado el servicio DE TODA LA CUADRA