¿Está Movistar con problemas o cortes en Castilla La Nueva, Departamento del Meta?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Castilla La Nueva, Departamento del Meta
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Castilla La Nueva y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
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Internet (48%)
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Teléfono (27%)
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Corte Total (13%)
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Wi-fi (7%)
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Televisíon (3%)
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E-mail (2%)
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Castilla La Nueva, Departamento del Meta
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Castilla La Nueva y lugares cercanos:
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Amparo Romero
(@AmparinRomero) reportó
desde
Acacías, Departamento del Meta
En abril, @MovistarCo me ofreció servicio de teléfono, televisión, e internet para mi apartamento, por mensaje de texto me informaron q por motivos técnicos los servicios no podían ser instalados, hoy recibo factura de cobro, con mora. Servicio al Cliente no responde.@sicsuper.
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Cristian D. Ferrer
(@damianferrer) reportó
desde
Acacías, Departamento del Meta
@MovistarCo ya cogio la constumbre de cambiar la fecha de pago a merced de ellos habiendo hecho un acuerdo de pago en la fecha establecida en el contrato, brindan un servicio terrible y tienen una pésima cobertura #movistarterobamas 😠 @sicsuper
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CARLOS J HERNANDEZ
(@CJPERIODISTA) reportó
desde
Acacías, Departamento del Meta
Acacias Meta no es territorio @MovistarCo pésima señal, muy mal servicio, las llamadas se caen y los datos son pesimos, deberían mejorar en calidad y cobertura para los Llaneros.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Ramona
(@Ramona_Bio) reportó
Hablemos del pesimo servicio al cliente de @MovistarCo!
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El tetranutra
(@JUANJOSEHORTAM1) reportó
@MovistarCo necesito activar mi e-sim y me pide la validación de mi identidad,hasta ahí normal, pero luego que me van a mandar un código por SMS y como supuestamente lo voy a recibir si ya no tengo señal y pedí que me actualizaran el correo y no lo hicieron.
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𝑀𝒶𝓇𝒾𝑜 𝐿𝓊𝒾𝓈
(@LudwigMao) reportó
Que karma con @MovistarCo se fue la luz y me quede completamente sin señal. El peor servicio de todos
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Laura Zambrano
(@zambr27924) reportó
@MovistarCo @MovistarArenaCo Con @MovistarCo , lo único que funciona rápido es la velocidad con la que te arrepientes de haberlos elegido.
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Laura Zambrano
(@zambr27924) reportó
@MovistarCo La única constancia de @MovistarCo es en enviar facturas puntuales mientras la señal sigue perdida en el tiempo.
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Jessi Abc
(@Jabc0102) reportó
@MovistarCo La peor atención al cliente la tienen ustedes, llevo varios días intentando comunicarme y siempre me cuelgan.
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Carolina Pérez Gómez
(@CaritoPzGz) reportó
Señores @MovistarCo por favor respeto,me siento acosada. Me ofrecieron portabilidad dentro de un plan Movistar Total y resulta que me tocó pagar $35.000 por un plan de celular que me ofrecieron en 22.000 y el 16 de octubre me cancelaron todos los servicios…. sigue
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SoyJoseCb
(@JoseJCubides) reportó
@MovistarCo @Superservicios quiero me contesten, ¿Cómo se contacta con su linea de servicio, que no sea un robot que a los 4 minutos 30 te corte la llamada, como contacto con un asesor ??
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Juan sebastian
(@jshs0918) reportó
@MovistarCo por qué para cancelar el servicio por medio de PQR la página de validación presenta “dificultades técnicas” pero si eliges otro motivo, sorpresivamente el sistema de validación ya sirve? @sicsuper @cielo_rusinque
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Matilde Lina
(@lsubjetividad) reportó
@MovistarCo y su porquería de servicio. La resolución 5111 de 2017 prohíbe el cobro de re conexión (más aún cuando no hay movilización de personas para ello) y los asquerosos de Movistar siguen cobrando un valor exagerado para ello. En mi vida otra vez ese servicio de ******