Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Castilla La Nueva, Departamento del Meta?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Castilla La Nueva, Departamento del Meta

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Castilla La Nueva y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Castilla La Nueva, Departamento del Meta 11/12/2025 09:25

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Castilla La Nueva, Departamento del Meta

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Castilla La Nueva y lugares cercanos:

  • CJPERIODISTA CARLOS J HERNANDEZ (@CJPERIODISTA) reportó desde Acacías, Departamento del Meta

    Acacias Meta no es territorio @MovistarCo pésima señal, muy mal servicio, las llamadas se caen y los datos son pesimos, deberían mejorar en calidad y cobertura para los Llaneros.

  • AmparinRomero Amparo Romero (@AmparinRomero) reportó desde Acacías, Departamento del Meta

    En abril, @MovistarCo me ofreció servicio de teléfono, televisión, e internet para mi apartamento, por mensaje de texto me informaron q por motivos técnicos los servicios no podían ser instalados, hoy recibo factura de cobro, con mora. Servicio al Cliente no responde.@sicsuper.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Jennik24 Jenni Triana (@Jennik24) reportó

    @MovistarCo tengo dos grandes problemas con ustedes, 1 tengo una cuenta hogar, hoy según lo reportado hay falla de sector, en qué momento o por qué medio puedo saber si se restaura o no el servicio dado que yo trabajo gracias al servicio de internet.

  • jharaque Jose H Araque Meza (@jharaque) reportó

    @MovistarCo es el colmo que sus asesores de servicio al cliente no tengan minutos para devolverlas llamadas caídas a los clientes!

  • LaureanoTirado Laureano Tirado 🇨🇴 (@LaureanoTirado) reportó

    Todo los servicios de @MovistarCo están fallando.

  • derecho70 SIEMPRE DERECHO - CERO izquierda (@derecho70) reportó

    @MovistarCo PESIMO servicio al cliente, para ampliar plan y compra de equipos, corren. Para solucionar DUERMEN

  • j_zazu jonathan sarzosa (@j_zazu) reportó

    Q señal tan mala q tiene @MovistarCo

  • Sergiomundo1 Sergiomundo (@Sergiomundo1) reportó

    Ey @MovistarCo que pasa con la señal no salen las llamadas?

  • __Vikingo BarbA RojA.☠️ (@__Vikingo) reportó

    Hay algo peor que @MovistarCo

  • davidlopezg_9 David López Gómez (@davidlopezg_9) reportó

    @MovistarCo que señal tan pecueca la que tenés hace dos semanas. Qué pasó amiguito?

  • lorechaus La Chave (@lorechaus) reportó

    @Wandixxbang19 @MovistarCo Tengo el mismo problema

  • MANUELRICARDO01 Soy manuel ricardo. (@MANUELRICARDO01) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander

    @MovistarCo qué pasa con el servicio está uno en llamada y le corta y ahora llama y le sale que el número no está instalado