¿Está Movistar con problemas o cortes en Castilla La Nueva, Departamento del Meta?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Castilla La Nueva, Departamento del Meta
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Castilla La Nueva y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
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Internet (49%)
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Teléfono (27%)
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Corte Total (13%)
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Wi-fi (7%)
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Televisíon (2%)
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E-mail (2%)
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Castilla La Nueva, Departamento del Meta
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Castilla La Nueva y lugares cercanos:
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CARLOS J HERNANDEZ
(@CJPERIODISTA) reportó
desde
Acacías, Departamento del Meta
Acacias Meta no es territorio @MovistarCo pésima señal, muy mal servicio, las llamadas se caen y los datos son pesimos, deberían mejorar en calidad y cobertura para los Llaneros.
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Amparo Romero
(@AmparinRomero) reportó
desde
Acacías, Departamento del Meta
En abril, @MovistarCo me ofreció servicio de teléfono, televisión, e internet para mi apartamento, por mensaje de texto me informaron q por motivos técnicos los servicios no podían ser instalados, hoy recibo factura de cobro, con mora. Servicio al Cliente no responde.@sicsuper.
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Cristian D. Ferrer
(@damianferrer) reportó
desde
Acacías, Departamento del Meta
@MovistarCo ya cogio la constumbre de cambiar la fecha de pago a merced de ellos habiendo hecho un acuerdo de pago en la fecha establecida en el contrato, brindan un servicio terrible y tienen una pésima cobertura #movistarterobamas 😠 @sicsuper
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Maria Daniela Avila
(@MariaDanielaAv1) reportó
@MovistarCo @FCFSeleccionCol Pésimooooo servicio el de esta empresa! Para nada recomendable adquirir equipos, es una pesadilla completa!!!!
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Patty♈
(@Patty202062) reportó
Llevo UN MES esperando que @MovistarCo me INSTALE el servicio y NADA!!! Hoy PERDÍMOS todo el día esperando al técnico que no vino. Van tres intentos. Esto me parece un abuso.
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Gonzalo Farfan Villafuerte
(@GonzaloFarfanV1) reportó
@SVargasOK @MovistarCo Jajajajajajajaja 2a1 aguantaron 100 minutos jajajajajajaja donde esta tu potencia mundial Vargas?????? Por error metieron el gol y luego sw colgaron 100 minutos en vuestro arco jajajajajaja son Cuadrado y 10 mas, no inventes jajajajajaja
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@edgardmercado
(@_edgardmercado) reportó
@MovistarCo Decepcionado de esta empresa. Tratan al cliente como una basura.
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🏖☀ Tijex ☀🏖
(@Tijex10) reportó
Es decepcionante saber que ya llevo 4 días sin internet por culpa de @MovistarCo, que supuestamente el técnico iba a venir en 2 días, técnico que nunca existió, ya expiraron los 2 días y ni siquiera ha llamado para agendar una cita, definitivamente pésimo servicio.
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Carlos Augusto Carmona Giraldo.
(@urantia444) reportó
@MovistarCo No hubo final feliz, ni respuesta ni solución, es oara qie vean que tanto les importan los clientes. Al fin y al cabo a uno lo "aseguran" por un año. Todas las grandes compañías que hacen negocios en este país, saben que a los clientes no hay quien los defienda.
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Nicolas Gamba
(@NicolasGambaOfi) reportó
@MovistarCo No han querido mejorar el plan que tengo actual con @tigocol por eso no me he cambiado
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Oscar Eduardo 🌐
(@Oused) reportó
@MovistarCo No es necesario, ya no necesito mas su servicio de porquería, ademas voy a publicar varios videos en redes para demostrar técnicamente como Uds, bajan la latencia de una solo señal o punto para regular el consumo, de un plan que supuestamente es ilimitado.
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JORGE ANTONIO PAEZ S
(@jorgepaezbucara) reportó
@MovistarCo Me cambié un plan con más datos con tres meses de Amazon prime vídeo y trate de entrar y siempre sale inténtelo más tarde
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Felipe Patiño Lopez
(@epilefpa2) reportó
@MovistarCo Pfff estoy mamado con la mala señal, se va cada rato, la navegación es pésima, siempre llamo y siempre dicen lo mismo. "hemos detectado un error en tu servicio, ya lo solucionamos, reinicia tu dispositivo" y todo es mentira. Pd. Llevo menos de un mes.