Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Castilla La Nueva, Departamento del Meta?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Castilla La Nueva, Departamento del Meta

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Castilla La Nueva y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Castilla La Nueva, Departamento del Meta 11/24/2025 05:45

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Castilla La Nueva, Departamento del Meta

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Castilla La Nueva y lugares cercanos:

  • CJPERIODISTA CARLOS J HERNANDEZ (@CJPERIODISTA) reportó desde Acacías, Departamento del Meta

    Acacias Meta no es territorio @MovistarCo pésima señal, muy mal servicio, las llamadas se caen y los datos son pesimos, deberían mejorar en calidad y cobertura para los Llaneros.

  • damianferrer Cristian D. Ferrer (@damianferrer) reportó desde Acacías, Departamento del Meta

    Como es posible que en @MovistarCo me venden una licencia de McAfee por un año la cual pago en mi factura y solo me están brindando servicio por 5 meses otra vez me están robando y de frente!. @sicsuper

  • damianferrer Cristian D. Ferrer (@damianferrer) reportó desde Acacías, Departamento del Meta

    @MovistarCo ya cogio la constumbre de cambiar la fecha de pago a merced de ellos habiendo hecho un acuerdo de pago en la fecha establecida en el contrato, brindan un servicio terrible y tienen una pésima cobertura #movistarterobamas 😠 @sicsuper

  • AmparinRomero Amparo Romero (@AmparinRomero) reportó desde Acacías, Departamento del Meta

    En abril, @MovistarCo me ofreció servicio de teléfono, televisión, e internet para mi apartamento, por mensaje de texto me informaron q por motivos técnicos los servicios no podían ser instalados, hoy recibo factura de cobro, con mora. Servicio al Cliente no responde.@sicsuper.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • MOEMONCADA Mauricio Moncada (@MOEMONCADA) reportó

    @MovistarCo me llega una copia de contrato indicando que me activaron Amazon prime sin mi autorización. Quisiera saber que pasó y la cancelación de ese servicio. @sicsuper @Superservicios

  • ivantecno3 Iván Riobueno, Colombia sin hambre🇨🇴 (@ivantecno3) reportó

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia cómo cosa extraña vienen a arreglar y dicen que lo agendaron mal. Cada vez confirmo en qué tan pronto instalen @MovistarCo en el conjunto hasta la vista Claro.

  • FelipeFlorParra Jelipe (@FelipeFlorParra) reportó

    @MovistarCo La mejor camiseta dice NO ADQUIRIR SERVICIO DE INTERNET con @MovistarCo pq es el peor servicio que he contratado. A los posibles usuarios les recomiendo que no lo contraten, es lo peor. Me fue mejor con otra empresa.

  • SANALEJO1414 ALEJANDRO GAMBA (@SANALEJO1414) reportó

    @MovistarCo por favor una ayuda.... No tengo soporte de servicio al cliente.... En la línea que por WhatsApp... En WhatsApp que me llega un código por correo y así me han peloteado... Ayuda. Buen día

  • soyfelipeborja Felipe Borja ✳️ (@soyfelipeborja) reportó

    Si están en Medellin, NO contraten Movistar, @MovistarCo es una trampa. Contraté el servicio el día miércoles, y llevo 3 días sin internet, dijeron que venían a hacer visita técnica y no cumplieron con la agenda, llamo a la línea telefonica y cuelgan. Lo peor que me pasó.

  • Claver087 Armando (@Claver087) reportó

    @MovistarCo @Argentina @MovistarArg Cómo cliente de esta empresa les digo no tomen servicios con esta empresa el servicio malo el único servicio bueno es el cobro de las facturas de resto no tomen servicio con otras empresas menos Movistar

  • Mmanrique19 Maria Alejandra Manrique (@Mmanrique19) reportó

    Como siempre @MovistarCo aprovechándose del usuario, la línea de mi celular se encuentra a nombre de mi tía y quien la usa y paga soy yo, cuando me ofrecen aumentar el plan, si lo puedo hacer yo que no soy la titular pero para comprar una E-Sim la debe realizar la titular

  • garval29 FELIX (@garval29) reportó

    Tantas personas que necesitan un trabajo los técnicos de @MovistarCo son unos flojos que servicio malo liteyca es el nombre de los contratistas en Cartagena

  • carito_verwest Carola (@carito_verwest) reportó

    A alguien mas le estan fallando los datos de @MovistarCo ?

  • josehtj726 Josehtj726 (@josehtj726) reportó

    @MovistarCo Tengo un plan de 100mega es posible cambiarlo a un plan de de 450megas solo internet fibra?