Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Caucasia, Departamento de Antioquia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Caucasia, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Caucasia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Caucasia, Departamento de Antioquia 12/02/2025 07:30

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • bancortes Camilo Cortés (@bancortes) reportó

    @ClaroTeAyuda si no me dan una solución pronto creo que pediré a @MovistarCo o @ETBsoluciones que me brinden de su asesoría para colocar tv y internet y cancelar el servicio que tengo con claro por mal servicio y más cuando uno se está cambiando de apto.

  • Lilip921Liliana liliana (@Lilip921Liliana) reportó

    @MovistarCo Estuve sin Internet y telefonía desde el 15 de octubre hasta el 28 por el robo de un cable en el sector dónde resido y @MovistarCo solo descuenta 4.200 en la factura de este mes y no dan ninguna explicación .

  • ANGAR01 ANDRES CAMILO GARCIA (@ANGAR01) reportó

    @MovistarCo Será un buen equipo pero con un pésimo operador llevo + de tres años y este último año la señal de internet es pésima

  • difesape difesape (@difesape) reportó

    En Agua de Dios solo entra la señal de @Tigo_Colombia, aprendan... @ClaroColombia y @MovistarCo ... Si no es por eso me jodo este puente..

  • SrMSF Salazar Mauricio (@SrMSF) reportó

    @MovistarCo buen día amanecí sin internet y no sé porqué, ayuda.

  • FreyleM Maryceth Freyle (@FreyleM) reportó

    Señal de @ClaroColombia horrible desde que hice portabilidad, que operador es mejor @MovistarCo @Tigo_Colombia ?

  • carmenzamacias Carmenza Macias (@carmenzamacias) reportó

    @MovistarCo En el municipio de Tenjo llevamos 4 días con pésima señal. Imposible la atención a través del *611. Estamos siendo perjudicados porque el teléfono es una herramienta de trabajo

  • MarialeCaji Maria A. Tinjaca (@MarialeCaji) reportó

    @MovistarCo que pasa con la red en Santa Marta? Siempre tienen la excusa del mantenimiento de nunca acabar!

  • AnaMerc80890698 Ana Mercedes Rodriguez (@AnaMerc80890698) reportó

    @AndresHernanCan @MovistarCo Ese y el de @Tigo_Colombia nos tiene pagándoles y ellos en su interminable intermitencia!! Endita sea!!

  • keinnys_Guerra KEINNYS KARINA (@keinnys_Guerra) reportó

    @MovistarCo osea que si el usuario tiene una emergencia y se encuentra en un lugar solo se muere porque no tiene como llamar para pedir ayuda porque no hay servicio. INSISTO QUE SERVICIO TAN PÉSIMO