¿Está Movistar con problemas o cortes en Caucasia, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Caucasia, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Caucasia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (24%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (8%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
gabriel mejia
(@gaboproductor) reportó
@MovistarCo que problema con ustedes desde el miércoles pasado sin internet hogar. envían técnicos que tienen que llamar a otros técnicos para que estos puedan agendar un dia en un futuro incierto la restauración del servicio. eso si, el mensaje de mes vencido puntualito.
-
Isabel_Acevedo1
(@isabelacevedo_1) reportó
Después de esto, llegó un mensaje que tenía un saldo pendiente, Me acercó a Un Centro se experiencia donde me indican que debo pagar y pague. Que esto fue por haber pagado en diciembre que se activo el servicio. Lo pagué y ahora está empresa @MovistarCo
-
ATA93
(@AtoledoBga) reportó
@MovistarCo Ni su chat, ni *611 ni el 01800. Pésimo servicio al cliente, lo que no es novedad. Pero antes al menos podía hablar con un ser humano. Será que por acá alguien aparece?
-
Nicolas Garcia
(@ngp0203) reportó
@MovistarCo salir de un servicio malo para meterse en uno peor..y q nunca responden a las quejas ..vamos a ver si al cancelar en servicio cobran multas, por el pésimo servicio
-
Alejandro .
(@0Sane_Crazy0) reportó
@warnedo11 @MovistarCo No sirve de nada llamar hoy ya he realizado 5 llamadas y si no me dejan 20mnt en espera es poco al parecer a la Compañía no Importa sus usuarios la gente del call se la pasa hablando y contándose sus experiencias lo dejan a uno en espera lo peor es que no apagan el micrófono
-
jovanny alexander
(@cisf_) reportó
Señores @MovistarCo como se activo estos servicios en mi plan?, yo nunca autorice esto, como los puedo cancelar? En la linea de atencion nunca contestas. Gracias
-
Andrés
(@AndresS11106018) reportó
@MovistarCo uds son de lo más malo en servicio y atencuin al cliente... Voy a cancelar todos los servicios que tengo con uds
-
Mary Sarmiento
(@Mary_Sarmiento) reportó
No les pasa que vienen a @MovistarCo en plan de no pelear y mientras haces la fila todo se pone peor
-
Libra de papa
(@elobo27) reportó
@MovistarCo a dónde carajos tengo que llamar para una ampliación de megas de wifi, en ninguno de sus números dan una solución. Me dijeron en la oficina de Arauca que no había forma de aumentar las megas en el municipio. Coman mucha ****** 😡😡😡😡
-
Sc
(@Sofiacml) reportó
@MovistarCo Muy lindo y todo lo de la selección que no va a Qatar pero tienen la página caída !! No da para pagar pero si son buenos quitando el servicio por exceso de pago !! Arréglenlo porfiiis !! Gracias muy amable