Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Caucasia, Departamento de Antioquia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Caucasia, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Caucasia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Caucasia, Departamento de Antioquia 11/26/2025 16:30

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • vamoaleeco FABIOLA MONTAÑO (@vamoaleeco) reportó

    @MovistarCo Mi caso de manera detallada no me lo van a resolver por aca eso es pura carreta y ustedes y yo lo sabemos. Mas bien pasen el mensaje a quien corresponda. LO ESTAN HACIENDO MUY MAL

  • Johannita13 Sjr (@Johannita13) reportó

    @MovistarCo definitivamente el servicio al cliente de ustedes no sirve para nada , ahora con ese cuento de que atienden por WhatsApp y los asesores los dejan esperando . Ni siquiera con una pqr me responden , que falta de respeto

  • UnMalPresagio ¡Calle esos ojos! (@UnMalPresagio) reportó

    @MovistarCo Pues, hace unos días llamaron a mi madre, quien tiene el número de contacto del servicio, luego llamaron a mi abuela, quien es propietaria del servicio, ambas llamadas las contesté yo y dijeron que según los vecinos, Claro está fallando mucho (a mí me va bien).

  • Maryalexperliz Maryland 🏞️🌅🌌 (@Maryalexperliz) reportó

    @Thayito_ @MovistarCo Y aún así se atreven a mandar mensajitos para que uno tome el servicio, en ese orden preferible pelear con Claro.

  • LinaGutirrez20 Lina Mayerly G. C (@LinaGutirrez20) reportó

    @MovistarCo Hola Movistar tengo falla en el servicio de Internet de mi hogar y línea celular. Me encuentro trabajando en casa. ¿Existe alguna falla a nivel nacional?

  • JuroIwaii Javi Iwai (@JuroIwaii) reportó

    Señores @MovistarCo hace menos de un mes tengo servicio hogar con ustedes y resulta que tengo suspendido el servicio sin haber recibido cobros ni facturas de ninguna indole. Necesito que me reconecten el servicio inmediatamente o me lo .cancelan de una. ARBITRARIOS!!!

  • ____pinktomate Swan✨ (@____pinktomate) reportó

    @MovistarCo es una empresa de la re **** ****** ¿No les parece? Son ladrones, sus servicios no sirven, su atención al cliente es una ******, mentirosos, malos en competencia y lo peor no nos dejan ir a otro operador hace dos meses!!!! Estoy mamada de pelear y pelear.

  • Sergio07356908 Manolo Otero (@Sergio07356908) reportó

    @MovistarCo Que debo hacer para que me atiendan. ni el *611 sirve, ni la linea 01 8000 sirve y pretenden que me comunique por wp cuando desafortunadamente tengo internet. no atiende nadie, no tiene una herramienta eficaz para comunicarse con ustedes. QUIEN ME SOLUCIONA?

  • MARTINNAT @HECTOR VALERO (@MARTINNAT) reportó

    @MovistarCo pq movistar no da soluciones agiles a los inconvenientes de los usuarios, llevo 20.dias esperando que movistar solicite la devolución de un equipo a la tranportadora @472Colombia y nada, ni nadie soluciona, @472Colombia tampoco sirve de mucho

  • Maryalexperliz Maryland 🏞️🌅🌌 (@Maryalexperliz) reportó

    @MovistarCo Por favor den respuesta a @Thayito_ , que gracias