1. Inicio
  2. Compañías
  3. Movistar
  4. Caucasia
Movistar

Estado del servicio de Movistar en Caucasia, Antioquia

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Movistar genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Caucasia, incluyendo 0 reportes directos.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Caucasia, Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Caucasia, Antioquia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • turingdb
    Diego B. (@turingdb) reportó

    Es increíble que desde el día 10 de agosto no tenga red móvil, fallas en el internet hogar y sin ningún tipo de soporte. @MovistarCo @sicsuper

  • MeDicenLaJefa
    Jefa (@MeDicenLaJefa) reportó

    @MovistarCo el Internet de mi casa no sirve hace una semana. Es intermitente. Me dicen que ya está la orden de atención abierta pero el único día que me contactaron fue sin programación y como no estaba desaparecieron. Me van a dejar el mes gratis o como es la cosa ahi?

  • javiers05040829
    javier (@javiers05040829) reportó

    @sicsuper quiero poner queja a @MovistarCo ya que su línea de atención 6015885204 no funciona, quiero cancelar el servicio y cuelgan la llamada, solo me atiende una contestadora que pide ingresar el número, una vez se ingresa proceden a colgar, esto merece multa

  • andguz8a
    Anderson 🔴⚪️🦈 (@andguz8a) reportó

    @MovistarCo tienen mucha plata o que cv, mi plata no vale o que monda, llevo 3 días intentando adquirir un plan y yo no sé si me cuelgan o que monda pero se cae la llamada con el asesor y no devuelven una vg

  • crisman_parrado
    cp (@crisman_parrado) reportó

    @soyingeniero84 @MovistarCo Estoy en las. Mismas y no dan respuesta

  • dylanesmann
    dylanesman (@dylanesmann) reportó

    @zalathielc @BambinoQuintero @MovistarCo Bobo ********* y esque esta pidiendo una casa nueva o que idiota? Esta pidiendo ayuda para cancelar el servicio de movistar, le recomiendo ayuda humanitaria para eso o que? Imbecil lea antes de opinar

  • Rosaandrader
    ROSA ANDRADE (@Rosaandrader) reportó

    @MovistarCo Hoy fui a cancelar los servicios..tampico se pudo pirq tienen vugente órden de traslado..que licura Dios..2 horas de espera y q ni se pueden cancelar lis servicio. No les pago una factura más..desde el 10 del terremosmto no tengo setvicios hogar...imposible traslado

  • SoyMotografo
    D H Ruiz (@SoyMotografo) reportó

    @MovistarCo @briosaenz Que mentira, este servicio es lo peor. 1 mes sin Internet y se hacen los pendejos

  • munalua
    jose (@munalua) reportó

    @MovistarCo Noooooooo y dejen de hacer publicidad por lo menos en una queja por lo invasivo que son sus campañas, no les vuelvo a dar información

  • Rosaandrader
    ROSA ANDRADE (@Rosaandrader) reportó

    @MovistarCo Estoy en fila para cancelar éste pésimo servicio.....no hay derecho a tanto incumplimiento...es una burla.