¿Está Movistar con problemas o cortes en Caucasia, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Caucasia, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Caucasia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (52%)
-
Teléfono (23%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (6%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jose javier iguaran (@Jiguarans) reportó
@MovistarCo Su modus operandis está descrito en la public ponen trabas para que uno no pueda cancelar el servicio (no contestan, se caen las llamadas y obligan a llenar encuesta de comprobación que es un pretexto y siempre sale negativa) cobran facturas en meses que uno no tiene el servicio
-
Alejandro Pabon (@alejo_pabon_p) reportó
@MovistarCo por eso. no funciona en apple tv
-
Jhoe Ramirez Infante (@jhoeramirez) reportó
@MovistarCo me hacen una portabilidad y no entregan la SIM card en la fecha pactada, dicen que la puedo reclamar después de la fecha de portabilidad, solicito a la @CRCCol @sicsuper investiguen este caso puesto que en el chat no me brindan solución.
-
Ma. Catalina Ramírez (@Catsdesign8) reportó
@MovistarCo no es verdad que el chat funciona.
-
Jose javier iguaran (@Jiguarans) reportó
@leinner16 @MovistarCo Eso es verdad son de lo peor en servicio al cliente y lo hacen a propósito para que debas seguir pagando sin tener el servicio. Más fácil es un divorcio por la iglesia que cancelar el servicio con @Movistar
-
Pilar Sarmiento (@gloriapilarsar) reportó
@MovistarCo solicito don de solicitar soporte por SIM que no responde desde hace dos días sin señal
-
Pilar Sarmiento (@gloriapilarsar) reportó
@Movistar_Team @MovistarCo MI SIM Movistar averiada. El asesor de MOvistar que debo acercarme a un centro atención. En el pueblo donde resido no hay. Qué otra solución? puedo enviar el costo de la SIM y el costo del correo, por favor su ayuda.
-
Pilar Sarmiento (@gloriapilarsar) reportó
@MovistarCo llevo 3 horas solicitando soporte porque SIM no responde hace 2 días. A qué número puedo comunicarme?
-
weimar (@lamafia0621) reportó
@MovistarCo Llevo más de un año … esperando
-
Nestor Fabián DR (@Nestor597) reportó
@VilmaJay14 @MovistarCo Esa empresa cada día peor