Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Caucasia, Departamento de Antioquia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Caucasia, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Caucasia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Caucasia, Departamento de Antioquia 03/28/2024 08:35

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (46%)

    Internet (46%)

  2. Teléfono (28%)

    Teléfono (28%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • NatiCervantesFa Natalia A. (@NatiCervantesFa) reportó

    Son una porquería @MovistarCo

  • axelmartinezmus A x e l (@axelmartinezmus) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena

    ¿Algún servicio de Internet fijo que sea de 30 MB a buen precio? @MovistarCo dice que no se puede, que me dice @ClaroColombia o @Tigo_Colombia?

  • AcueductoBogota Acueducto de Bogotá #SomosAgua💧 (@AcueductoBogota) reportó

    @tsuargenissalas @MovistarCo @tsuargenissalas generamos la orden 1001814572 y nuestros funcionarios se acercaran en el menor tiempo posible al sector a validar que esta causando esta anomalía para dar pronta solución.

  • kmisossi MISO (@kmisossi) reportó

    Les cuento que AL FIN pude cancelar @MovistarCo eso sí, no sin antes pagar 7 meses de servicio que no usé. Ya saben, si en 7 meses van a querer cancelar. Cancelen desde ya! #AdiosMovistar No te extrañaré Peor compañía de Colombia.

  • juangrenade Juan Granada (@juangrenade) reportó

    Como le estará pegando de fuerte la competencia de @womcolombia a los otros operadores móviles que @MovistarCo me ascendió el plan a Ilimidatos. Se nota que ahora que los tienen ahorcados si pueden prestar un buen servicio a precios bajos.

  • TimioBoy Jeison Chacón (@TimioBoy) reportó

    En definitiva es una grosería intentar comunicarse con un asesor de @MovistarCo se intentó por todos los medios pero no fue posible, solo para responder una inquietud, lo mejor será cancelar el servicio, muchas gracias de antemano

  • LuisGui54482932 LuisSj (@LuisGui54482932) reportó

    @michellb0221 @pjantonio21 @MovistarCo Ajjajajaajajajajajjaajjaajajaj yo pues Movistar **** este Internet me tiene es mal en más mañana como que se va de vacaciones y vuelve en la tarde

  • alarpross Oscar Alarcon (@alarpross) reportó

    @kmayork @MovistarCo Mismo caso mío @MovistarCo

  • tsuargenissalas Argenis Salas (@tsuargenissalas) reportó

    @AcueductoBogota Buenos días. En el Barrio Marly, Av. Caracas entre 51 y 49 estamos sin servicio de agua potable debido daños causados en las tuberías, el día de ayer, por obreros de @MovistarCo Necesitamos solución, por favor.

  • Manuelr9595 Manuel R🇨🇴 (@Manuelr9595) reportó

    @sicsuper es lamentable que @ClaroColombia haga portabilidades suspendan el servicio con el otro operador y no realicen entrega de la SIM card, lo cual es contrario a lo ofertado. su ayuda @MovistarCo para volver....