1. Inicio
  2. Compañías
  3. Movistar
  4. Caucasia
Movistar

Estado del servicio de Movistar en Caucasia, Antioquia

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Movistar genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Caucasia, incluyendo 0 reportes directos.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Caucasia, Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Caucasia, Antioquia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Egner_Rodriguez
    Dreez gameplay (@Egner_Rodriguez) reportó

    Es increíble que desde el 18 de abril esté intentando cancelar. Me convencieron de no hacerlo con un traslado "express" que resultó ser una mentira. @MovistarCo juega con el tiempo y el dinero de los usuarios. Sigo esperando una solución real. @sicsuper @CRCCol #MovistarIncumple

  • nickolukas
    Nicolas m. (@nickolukas) reportó

    @MovistarCo @yorman_eus75864 Que va llevo sufriendo con esa **** rede más de 6 meses que disque 900 megas y apurado llega a 200 y todo momento se cae y vienen y que ya quedó y no hacen una ****** ese módem se apaga cada rato y les duele cambiar esa ****** dañada

  • ledapp7130941
    ledapp71 (@ledapp7130941) reportó

    @MovistarCo buenas tardes. Que excelente servicio. Llego 2 horas intentando activar el Romina por la app, por la línea. Y es imposible. Me pueden ayudar

  • Katherinetejer1
    Kathy (@Katherinetejer1) reportó

    @MovistarCo No puedo responder por interno, no me permite. Pero si me cobraron reconexión en mi servicio de Telefonía @Superservicios

  • salorendonc
    salo (@salorendonc) reportó

    Terrible @MovistarCo intento llamar a cancelar el plan y me cuelgan, son unos usureros😡😡

  • Druds21
    saracastrillon (@Druds21) reportó

    Pagué mi factura para cancelar mi plan, y un asesor de @MovistarCo devolvió el pago para retenermea la fuerza. Tengo los soportes de que el dinero salió de mi cuenta. No pueden obligarme a seguir con ustedes acosándome y reteniendo el dinero sin brndar ayuda alguna. @sicsuper

  • RyMintegralsas
    RyM (@RyMintegralsas) reportó

    @sicsuper Desde el 24 de abril quedé sin servicio de internet y a la espera de que @MovistarCo solucione y no dan una respuesta diferente a “estamos trabajando para solucionar”. El 25 de abril informan que en 24 horas me contactarían y nada.

  • miguevf1908
    miguel (@miguevf1908) reportó

    @MovistarCo JAJAJAJAAJ la mejor señal en cantidad de llamadas con quejas por caída del servicio, falta de cobertura ?, como es posible que en mi casa no tenga señal de celular ?

  • jaimetraderep
    Jaime (@jaimetraderep) reportó

    @MovistarCo Oye, @sicsuper me ayudas con este caso?

  • dianapinto89
    🎯 PINTO (@dianapinto89) reportó

    @MovistarCo No prestan un servicio, le roban al consumidor y es imposible cancelar las suscripciones.