Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Caucasia, Departamento de Antioquia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Caucasia, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Caucasia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Caucasia, Departamento de Antioquia 12/25/2025 10:20

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Teléfono (28%)

    Teléfono (28%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • CarlosH87672338 Carlos Herrera (@CarlosH87672338) reportó

    @MovistarCo señores Movistar buenas tardes en la casa de@mi tía en La Mesa Cundinamarca, el wifi no funciona para equipos iPhone. Ha hecho llamadas, fue un asistente pero no completo la tarea se tiene entendido que es problema de configuración del equipo desde sus instalaciones ?

  • HENRYCASASPEA2 HENRY CASAS PEÑA (@HENRYCASASPEA2) reportó

    @MovistarCo La mejor solución es cambiar de Operador de Internet,televisión y telefonía,sus servicios son pura publicidad engañosa.y toca colocar esta situación en conocimiento de la SIC

  • JuanPabloReinoV Juan Pablo Reino V (@JuanPabloReinoV) reportó

    @MovistarCo pésimo servicio como siempre. 18 horas sin Internet, teléfono ni televisión

  • alejomorales1 Alejo Morales (@alejomorales1) reportó

    @MovistarCo llevamos mas de 24 horas sin internet, sin telefonía, sin tv, dicen que en 2 horas estará listo el servicio (desde las 7 am de hoy) y permanecemos igual, definitivamente reitero mis palabras anteriores, pésimo servicio!!! #movistar #malservicio

  • Ummquebueno Alex Acosta (@Ummquebueno) reportó

    @MovistarCo su servicio es terrible. Tengo ya más de tres meses teniendo problemas de intermitencia del servicio Internet Higar y no han podido solucionar el problema.

  • Alejo_Beja Alejo (@Alejo_Beja) reportó

    @MovistarCo Por WhatsApp el asesor me indica que debo comunicarme a la línea para pedir soporte.

  • Alejo_Beja Alejo (@Alejo_Beja) reportó

    @MovistarCo no entiendo la tomadera de pelo de su call center más de 10 intentos para obtener soporte y el asesor siempre me corta la llamada. #faltaderespeto #malservicio

  • lau_pks LAN (@lau_pks) reportó

    @J_For_Javi @MovistarCo Y pa colmo ese Hp repetidor no sirve pa un ****...

  • CarlosAltamir10 Carlos Altamirano🇨🇴🏳️‍⚧️🚒🚑👩‍🚒🏀 (@CarlosAltamir10) reportó

    @MovistarCo Hoy 24 horas después nada q me llaman ustedes q triste estas empresas servicio al cliente perverso ni siquiera para darles dinero

  • macastillosch Mariale Castillo (@macastillosch) reportó

    Hay trámites que @MovistarCo sólo permite hacer por llamada pero lo dejan a uno esperando horas y nunca contestan 🙃