¿Está Movistar con problemas o cortes en Caucasia, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Caucasia, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Caucasia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Mary Hengy Torres
(@Juana_Dulce) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Que porquería su servicio al cliente @MovistarCo a lo bien estoy que cancelo todos mis servicios con ustedes 😡😡😡
-
Luis Parejo
(@LuisMip09) reportó
@sicsuper @MovistarCo @Tigo_Colombia esta empresa de ****** también tiene que ser sancionada.
-
Carol L.
(@CariLeguizamon) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Hay algún servicio al cliente más dificil de contactar por telefono que el de @MovistarCo ? Terrible
-
🌻
(@JulianJaraUribe) reportó
¿Les cuento otro abuso por parte de los prestadores de servicio móvil? En esta oportunidad con @MovistarCo. Pues resulta que, como ustedes saben, los operadores ya no pueden generar permanencia en sus empresas pero, puesta la norma y creada la trampa.
-
Rocío Carvajal
(@Rociolupita19) reportó
@MovistarCo Señores de Movistar, mi plan pos pago está al día, por qué no tengo minutos???
-
Jose Alexander Mendoza Pinzon
(@alexandermendop) reportó
@larepublica_co Eso de 900 megas al final resultará siendo de menos velocidad. Por eso Superintendencia le ordena a @MovistarCo pagar una multa por publicidad engañosa.
-
Felipe Rodriguez Jiménez
(@Ferji__) reportó
¿Cuál es la ruta que tiene @MovistarCo para cancelar un plan pospago? Llevo 3 horas intentándolo por todos los medios y nada que la logro. Las empresas deberían ofrecer un espacio visible y legible para que sus clientes puedan prescindir de sus servicios con mayor facilidad.
-
Lukas
(@luissierrao) reportó
@MovistarCo dónde puedo llamar para hablar con un asesor técnico? En el pasado han revisado los parámetros de mi linea/SIM, estoy teniendo TAN pésima señal de datos. Ayuda.
-
Jose Alexander Mendoza Pinzon
(@alexandermendop) reportó
@larepublica_co Aquí en Fusagasugá están instalando #internet de fibra óptica de @MovistarCo y muchos usuarios se han tenido que pasar a @ClaroTeAyuda porque el servicio es muy malo. Si usted vive en Cali, Palmira, Jamundi o Tulua, le aconsejo que vaya cambiando de proveedor de internet.
-
😀😀😀
(@SweetNata2) reportó
@MovistarCo Ese canal de atención no funciona. Hoy mismo, me devuelvo a mi operador anterior.