¿Está Movistar con problemas o cortes en Caucasia, Departamento de Antioquia?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Caucasia, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Caucasia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
noviembre 22: Problemas con Movistar
Movistar está teniendo problemas desde 07:00 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
SANTANDEREANO ARRECHO!!!
(@SantanderDuster) reportó
@MovistarCo La navidad de movistar es dejar a las gente sin servicio; sin explicacion alguna; lo peor en internet!!!
-
Sasha Arrizabalaga
(@SasArrizabalaga) reportó
@MovistarCo hoy se vence el recibo y su **** plataforma no sirve, me van a pagar la reconexión?
-
Valentina Vargas C
(@ValenVC04) reportó
Se considera acoso por parte de Movistar si el sábado tuve que llamar +6 veces para cancelar mi plan de celular (los asesores me colgaban cuando decía que quería cancelar) y domingo y lunes recibo diario +5 llamadas de ellos para que no cancele? Ya bastaaaa @MovistarCo
-
JoseArgote
(@JFdoArgot) reportó
Entonces en una llamada de más de 40 minutos a @MovistarCo para cancelar servicio, me piden un número para devolver llamada en caso de que llegase a cortar la llamada no aparece ni registro de cancelación ni me devuelven aún la llamada. @sicsuper
-
El magdalenense 🇨🇴
(@Baycohe) reportó
@movistarco pasamos la mañana con demasiada intermitencia en la señal en Orihueca, Zona Bananera, Magdalena y parece que la tarde será igual. Uds son un cáncer que cobra por un servicio mal prestado.
-
Carlos Carrasco
(@carrasco5) reportó
@MovistarCo el servicio al cliente es@pesimo
-
JoseArgote
(@JFdoArgot) reportó
En sede de @MovistarCo Calle 72 en Barranquilla te sonríen cuando llegas hasta cuando dices que vas a cancelar el servicio, cambian la cara, te dan un ficho y te advierten que tienes que esperar desde 1 hora y media hasta 2 horas, la idea es que pierdas la paciencia.
-
Carolina Bernal
(@nefertiti298) reportó
La pesadilla de @MovistarCo llevó todo el día en disposición del 🤖, wp y la línea xra cancelar y q he ganado un pimponeo entre línea y chat, esperas de 45 min x asesor; x fin me trasladan no recibir respuesta d los asesores, q el asesor me diga q si se cuelga me devuelve llamada
-
lucas^G
(@123LucasGxx) reportó
@MovistarCo mk, Que porqueria sus Servicios móviles de Internet, todos los Días a la misma hora, se caen los datos @sicsuper hasta cuando?
-
Mr hyde
(@aloneletras) reportó
@MovistarCo @Superservicios deberían ver todas las trabas que pone Movistar para la cancelación de un servicio que uno ya no desea y no tiene contrato de permanencia, solo saben dilatar para cobrarle el servicio del mes siguiente.