¿Está Movistar con problemas o cortes en Caucasia, Departamento de Antioquia?
Algunos problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Caucasia, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Caucasia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
diciembre 23: Problemas con Movistar
Movistar está teniendo problemas desde 06:20 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Teléfono (28%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Camilo Duran
(@CDuranbautist) reportó
@MovistarCo sería posible (si quieren por DM) que me dejen hablar con alguien de servicio alguien que no me trate mal y me hable claramente?
-
Diego Castro
(@DiegoCastroFM) reportó
He hecho todo lo que he podido para que me funcione de manera normal la señal y el servicio de datos de @MovistarCo. Hasta cambié la SIM y de ninguna forma mejora el servicio. Si quieren un consejo: NOOO se pasen a Movistar, la cobertura es pésima, en algunos municipios no coge.
-
Christian Gómez S
(@ChatoGomezS) reportó
@MovistarCo Hola… ya he enviado DM con datos solicitados… Quedó muy atento a la respuesta.
-
ALEXIS MOLINA SANTOS
(@ALEXISMOLINASAN) reportó
Que triste es ir a una empresa que te presta un buen servicio. y quieras modificar tu plan, y los funcinarios de esa empresa te digan mas fácil es que te pases para otro operador. Llevo 6 meses tratando de modificar mis planes de celular y @MovistarCo no responda nada.
-
Carmen Martinez
(@CarmenM80976057) reportó
@MovistarCo nos queremos retirar tan tan pésimo servicio pero nos obligan a cumplir una clausula de permanencia esta empresa es lo peor
-
@aramiscz
(@aramiscz) reportó
@MovistarCo VALE *****, Llaman y cuando les dice uno que el servicio es malo, que me retiro y me voy para Claro, ahí mismo cuelgan. No sean hptas con los clientes.
-
SJimenez
(@SantiagoJimenz) reportó
Resulta que los HPTAS de @Movistar_Team, @MovistarCo - a parte de tener el peor servicio de todo el país, reportan en datacredito a la gente que se encuentra al día con sus obligaciones. 🖕🖕🖕
-
juan carlos tribin perea
(@jctribin) reportó
@MovistarCo no llevo ni 12 horas con el servicio contratado y no tengo internet
-
Diego Castro
(@DiegoCastroFM) reportó
@MovistarCo Nahh, eso ya lo hice como 6 veces y de ninguna forma funcionó. Ahí el problema es redes, capacidad de cobertura, eso no lo soluciona una “actualización en el sistema”.
-
sandy
(@sandracastrog) reportó
@DiegoCastroFM @MovistarCo Totalmente cierto!! Lo peor @MovistarCo