¿Está Movistar con problemas o cortes en Caucasia, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Caucasia, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Caucasia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Teléfono (28%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
🅔🅛🅞
(@wiliemon) reportó
@MovistarCo cobran por servicio inútil de Internet desde hace dos meses. @Superservicios
-
Wilder Javier
(@wilder_javier) reportó
@MovistarCo Ey que mala red Móvil, casi no puedo enviar este Twit .. y me conecto al wifi Hogar y peor ... NO SIRVEN es pa 😒
-
Da
(@dne282) reportó
@Fernandoleonch @MovistarCo Todo un día y no pudieron solucionar el problema. Mencionan que el daño fue ocasionado por terceros y tampoco informan que o quienes hicieron el daño.
-
Carmen Garcia
(@gaviotadas) reportó
@MovistarCo ¿Hay problemas de conexión en el sector de La Calera? Imposible comunicarse via celular con residentes de la zona ...
-
Nelson Alvarez
(@arqnelson349) reportó
es legal el cobro de reconexion en colombia? es legal que una empresa prestadora de servicio cobre la reconexion de este cuando ni siquiera realizan la desconexion fisicamente en el sitio sino directamente desde la central? @sicsuper @Ministerio_TIC lo digo por @MovistarCo
-
Daniela García
(@DanibethG) reportó
@MovistarCo ustedes vulneran el derecho hacer portabilidad hacia otro operador 😡 y les pone uno la queja y no responden
-
Edwin Diaz
(@edwin_diaz23) reportó
@MovistarCo En todo el conjunto estamos sin servicio desde esta mañana y la respuesta es que en 24 horas solucionan la falla ... Sean serios. Cómo para cobrar si no tienen fallas
-
Miguel Ángel
(@Miguef2912Angel) reportó
@MovistarCo estoy tratando de llamar y no de me dejar, ¿Qué pasa con la señal?
-
Adan Gil Perez
(@AdanGILPEREZ) reportó
@MovistarCo Publicitan el servicio pero se llaman para que lo instalen y no lo instalan y no hacen ninguna gestión para instalar fibra óptica en lugares donde a uno hay este tipo de tecnología.
-
Alega
(@Alegacode) reportó
@MovistarCo La verdad que servicio tan malo cuando uno quiere cancelar no hay forma alguna de hacerlo,lo que si voy a hacer es denunciar por todos los medios posibles,y entidades que los vigilan,hacer voz a voz para alertar las personas y se abstengan de adquirir estos servicios tan perverso