Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Cereté, Departamento de Córdoba?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Cereté, Departamento de Córdoba

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Cereté y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Cereté, Departamento de Córdoba 01/18/2025 04:10

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Teléfono (23%)

    Teléfono (23%)

  3. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Cereté, Departamento de Córdoba

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Montería y Cereté.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaMontería Teléfono
ColombiaMontería Internet
ColombiaCereté Teléfono
ColombiaCereté E-mail
ColombiaCereté Teléfono
ColombiaMontería Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Cereté, Departamento de Córdoba

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cereté y lugares cercanos:

  • ldpaternina L U I S (@ldpaternina) reportó desde San Pelayo, Departamento de Córdoba

    @SebasJaramillob @MovistarCo Te recomiendo Movistar es muy bueno, su plan de datos ilimitados no tuve problemas con él, pero.. su servicio al cliente es algo deficiente y verifica bien su tienes señal en tu casa porque muchas veces la señal en zonas apartadas es muy deficiente.

  • roberthangulo Roberth José Angulo (@roberthangulo) reportó desde San Pelayo, Departamento de Córdoba

    Me cambie de @MovistarCo a @ClaroColombia para mejorar la calidad del servicio, pero resulto peor el remedio que la enfermedad, el facebook no funciona, que porquería este operador. ¿Quien los controla? ¿Qué tal será @Tigo_Colombia ?

  • SoyEseGabo Gabo (@SoyEseGabo) reportó desde Cereté, Departamento de Córdoba

    Pensé q nada superaba a @ClaroTeAyuda con respecto al mal servicio y negligencia en el soporte técnico, pero llegó @MovistarCo, al que no solo tienen un mal servicio, su servicio al cliente es lo más terrible que pueda existir. Tres días sin internet y nada que pueden solucionar.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • PrincsssDiaries 👅 (@PrincsssDiaries) reportó

    El servicio de @MovistarCo es nefasto. Llenos de publicidad engañosa, de agentes de call center negligentes y de procesos mentirosos y ultra lentos. Les debería dar pena. @sicsuper

  • DerechiJ DERECHO DE JUSTICIA COLOMBIA SIN CORRUPCIÓN (@DerechiJ) reportó

    @MovistarCo EXACTO AHORA QUE LOS INVESTIGUE LA JUSTICIA Y LOS CONDENE POR SUS ESTAFAS Y MALAS PRACTICAS ILEGALES Y POR MENTIR Y NO SIGAN RESPONDIENDO LO MISMO QUE ES PEOR A MI NO ME TRATEN DE CONVENCER CONVENZAN A LOS INVESTIGADORES @petrogustavo @FiscaliaCol

  • icemar28 Jairo A Abril (@icemar28) reportó

    Señores @MovistarCo sigo esperando respuesta a hoy 6 después sin servicio. Los daños y perjuicios del usuario que? No tienen costó? La resolución 5111 de CRC de 2017 nos protege a los usuarios. @CRCCol atentos con los abusos y mala calidad del servicio prestado por Movistar.

  • Saulbp9515 Saúl B. P. (@Saulbp9515) reportó

    @MovistarCo que pasa con esa señal tan mala en estos dias en barranquilla ni para llamadas sirve que servicio malo

  • malaudaza Malaudazao (@malaudaza) reportó

    @MovistarCo Ese canal de whatsapp no sirve,es como si contesteraun robot,sela pasa repitiendo la misma pregunta,tambien es pesimo. Osea no dan ninguna solucion?

  • MANI64710077 MILENA (@MANI64710077) reportó

    Porque empresas como @MovistarCo nos puede estafar y por ser empresas grandes no lo ven como una estafa. Sus asesores a prometer obsequios y tarifas que no cumplen, después responder tan descaradamente que uno no va recibir dichos incentivos y antes lo multan por retirarse

  • diegolunari joker (@diegolunari) reportó

    @MovistarCo No puedo creer que la atención que brinda Movistar en sus servicios se hayan vuelto tan malos, vas a un punto en físico y es igual de malo que la atención virtual.

  • LAURABE51307533 LAURA BELTRAN (@LAURABE51307533) reportó

    @MovistarCo Es el por servicio desde el 2 septiembre hasta la la fecha ya hoy 14 Diciembre NO TENEMOS SERVICIO toman represalias con quien denuncia o hace algún reclamo nos ha dado de todo hasta nos han insultado NO NOS PERMITEN HACER MIGRACIÓN DE CABLE A FIBRA no dan explicación tengan much

  • juancast9010 Kure (@juancast9010) reportó

    @MovistarCo @LVPcol Pesimo, 5 dias sin servicio en Bogotá.

  • PinoRocio Rocio del Pilar Pino (@PinoRocio) reportó

    @MovistarCo he llamado 9 veces y no me dan solución mi plan hogar no sirve hace 8 días en Bogota sector Marsella, y ni ellos saben cuando se soluciona! Y hablan de fidelidad ?