¿Está Movistar con problemas o cortes en Cereté, Departamento de Córdoba?

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

 Problemas detectados con Movistar

Problemas con Movistar en Cereté, Departamento de Córdoba en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar en Cereté, Departamento de Córdoba

marzo 31: Problemas con Movistar

Movistar está teniendo problemas desde 08:00 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 53.47% Internet
  • Teléfono 24.26% Teléfono
  • Wi-fi 10.40% Wi-fi
  • Televisíon 5.45% Televisíon
  • E-mail 3.47% E-mail
  • Corte Total 2.97% Corte Total

Mapa de interrupciones de Movistar cerca de Cereté, Departamento de Córdoba

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Montería.

Montería Internet
Montería Teléfono
Montería Teléfono
Montería Teléfono
Montería Corte Total

Comentarios de Movistar en Cereté, Departamento de Córdoba

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Cereté, Departamento de Córdoba

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cereté y lugares cercanos:
  • yarle918 yarle payeras (@yarle918) reportó desde Cereté, Departamento de Córdoba

    @MovistarCo en respuesta a la CUN 7221693 no estoy de acuerdo con su respuesta @Superservicios @sicsuper yo solicité el retiro de la línea telefónica más no todos los servicios. No me notificaron antes del retiro de los servicios de televisión y wifi. Gracias

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Betty_Moon Ladelsombrero (@Betty_Moon) reportó

    @CathyJuvinao @ClaroColombia @Tigo_Colombia @MovistarCo A mí me subieron la tarifa de @MovistarCo y en cambio los datos no me funcionan desde la semana pasada. En el call center dice la grabación que intente más tarde.

  • macome1979 Mauricio correa (@macome1979) reportó

    @CathyJuvinao @ClaroColombia @Tigo_Colombia @MovistarCo Cobrando normal y suspendiendo servicio apenas pase esto suspendo plan 😡😡😡😡

  • Nestor70249571 Nestor (@Nestor70249571) reportó

    @Nat_Rappi @RappiColombia siguen ignorando a las personas que nos obsequiaron cuenta prime a los clientes @MovistarCo preferencial black total , no responden las solicitudes de ayuda y veo que somos varios con la misma queja y nadie contesta , piden datos por DM para seguir ignorando

  • jhonatanaudor jhonatan audor (@jhonatanaudor) reportó

    @CathyJuvinao @distophia @ClaroColombia @Tigo_Colombia @MovistarCo La pandemia no durará toda la vida, h4pt4s de @ClaroColombia, la pandemia pasa y chao su plan de mi casa.

  • kphdezp 🇨🇴💛 (@kphdezp) reportó

    @CathyJuvinao @ClaroColombia @Tigo_Colombia @MovistarCo Y con una señal de mierda.

  • Stephany13_ Stephany (@Stephany13_) reportó

    @CathyJuvinao @ClaroColombia @Tigo_Colombia @MovistarCo Y además con mal servicio porque no estaban preparados para esto!

  • magdaprada MAGDA PRADA (@magdaprada) reportó

    @CathyJuvinao @ClaroColombia @Tigo_Colombia @MovistarCo Peor aún. @MovistarCo anda cobrando servicios que no ha prestado y por la situación actual, no atiende ese tipo de reclamaciones.

  • bellanorturna bella (@bellanorturna) reportó

    @CathyJuvinao @ClaroColombia @Tigo_Colombia @MovistarCo El cobro normal y el internet caído cada 5 minutos y llama uno y el pretexto es la crisis le salen a uno con la pendejada que el internet está saturado como si a los satélites les diera el virus

  • antonyballestas 𝕥ꪮÑꪮ (@antonyballestas) reportó

    @CathyJuvinao @AABenedetti @ClaroColombia @Tigo_Colombia @MovistarCo En el caso de los que tenemos planes pospago, la estrategia que propone ASOMOVIL, es que solo van a beneficiarse lo que tienen planes hasta uno monto de $60.000, excluyen a otras personas con eso. La ayuda debe venir para todos los usuarios.

  • Meruibarram MERU👸🏻 (@Meruibarram) reportó

    @MovistarCo la porquería de servicio que están prestando por favor arreglen eso que lento e ineficaz está siendo esta empresa.🤬🤬🤬