¿Está Movistar con problemas o cortes en Cereté, Departamento de Córdoba?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Cereté, Departamento de Córdoba
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Cereté y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (53%)
-
Teléfono (23%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Cereté, Departamento de Córdoba
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cereté y lugares cercanos:
-
L U I S (@ldpaternina) reportó desde San Pelayo, Departamento de Córdoba
@SebasJaramillob @MovistarCo Te recomiendo Movistar es muy bueno, su plan de datos ilimitados no tuve problemas con él, pero.. su servicio al cliente es algo deficiente y verifica bien su tienes señal en tu casa porque muchas veces la señal en zonas apartadas es muy deficiente.
-
Gabo (@SoyEseGabo) reportó desde Cereté, Departamento de Córdoba
Pensé q nada superaba a @ClaroTeAyuda con respecto al mal servicio y negligencia en el soporte técnico, pero llegó @MovistarCo, al que no solo tienen un mal servicio, su servicio al cliente es lo más terrible que pueda existir. Tres días sin internet y nada que pueden solucionar.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jennifer Garzón (@Jeniferyk28) reportó
@MovistarCo @CaracolRadio Señores @MovistarCo estoy esperando un celular que les compre hace 15 días y quedo de llegar al día siguiente, después de pagar el monto solicitado por ustedes mismos y enviarles por todos los medios dicho soporte de pago insisten en que el área de recaudo no ha aplicado el pago!
-
Don Giovanni (@DrFeelGood_) reportó
@MovistarCo Que el servicio de modistas es muy malo y proceso quiero cancelar
-
Julian Sanchez (@Julian_sanchezb) reportó
@MovistarCo Ustedes tienen el pero servicio al cliente de todo las empresas de este país @sicsuper poner cuidado cobros de bonos de fidelidad que no son autorizados y rechazan la portabilidad a otros operadores #movistarladrones
-
George (@Georgekit) reportó
Es el único medio que me falta para ver si @MovistarCo me soluciona el problema tan grande en el que me ha metido por solo aceptar una portabilidad de mi linea móvil a su empresa.
-
María (@marlondonop) reportó
@sicsuper ¿Qué debo hacer ante una respuesta desfavorable por parte de @MovistarCo ante un delito de suplantación de identidad? Nunca solicité el servicio, nunca he vivido en la ciudad en la que está el servicio y me están obligando a pagarlo
-
Jennifer Garzón (@Jeniferyk28) reportó
@MovistarCo @CaracolRadio He intentado solucionar por todos los medios pero la respuesta es la misma, ayer estuve en la oficina de fontibon me confirmaron que hoy se solucionaría la novedad y la asesora aunque muy amable no logra solucionar, pendiente de que si área de recaudo de respuesta!!!
-
George (@Georgekit) reportó
Mi trabajo depende de conexión a Internet permanente desde mi dispositivo móvil y de llamadas telefonica las cuales no puedo hacer por la inoperatividad de la empresa o su asesor. @MovistarCo
-
Mr. Arango !! ♓ (@JohnArango27) reportó
Que mal servicio el de @MovistarCo cada mes lo mismo con la factura !! Y llama uno a la línea y le cuelgan…
-
Mejor así (@J4ch0) reportó
Ingrese peticiones d cancelación servicio página web d bandidos @MovistarCo y me dieron número de radicado, pero al consultar estado pqr, respuesta de página es "No se ha encontrado información para esta búsqueda". Me van a cobrar otro mes de servicio y @sicsuper no actúa.
-
John Pulido (@JohnMerchan99) reportó
@MovistarCo Les acabo de enviar mi numero por DM, a espera de su llamada. En la linea *611 estuve esperando respuesta 30 minutos @sicsuper