¿Está Movistar con problemas o cortes en Cereté, Departamento de Córdoba?
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas detectados con Movistar
Problemas con Movistar en Cereté, Departamento de Córdoba en las últimas 24 horas
marzo 03: Problemas con Movistar
Movistar está teniendo problemas desde 12:20 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados:
-
Internet
-
Teléfono
-
Corte Total
-
Wi-fi
-
Televisíon
-
E-mail
Mapa de interrupciones de Movistar cerca de Cereté, Departamento de Córdoba
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Montería.
Wi-fi | ||
Internet | ||
Teléfono | ||
Internet | ||
Internet | ||
Teléfono |
Comentarios de Movistar en Cereté, Departamento de Córdoba
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.Reportes de Fallos de Movistar cerca de Cereté, Departamento de Córdoba
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cereté y lugares cercanos:-
L U I S (@ldpaternina) reportó desde San Pelayo, Departamento de Córdoba
@SebasJaramillob @MovistarCo Te recomiendo Movistar es muy bueno, su plan de datos ilimitados no tuve problemas con él, pero.. su servicio al cliente es algo deficiente y verifica bien su tienes señal en tu casa porque muchas veces la señal en zonas apartadas es muy deficiente.
-
Gabo (@SoyEseGabo) reportó desde Cereté, Departamento de Córdoba
Pensé q nada superaba a @ClaroTeAyuda con respecto al mal servicio y negligencia en el soporte técnico, pero llegó @MovistarCo, al que no solo tienen un mal servicio, su servicio al cliente es lo más terrible que pueda existir. Tres días sin internet y nada que pueden solucionar.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:-
Jose H Araque Meza (@jharaque) reportó
@MovistarCo UDS SON CONCIENTES DE LA CANTIDAD DE TIEMPO QUE NOS HACEN PERDER TRATANDO DE COMUNICARNOS Y RESOLVER PROBLEMAS???? SI NOS PAGARAN POR ESO, UDS QUEBRARIAN
-
Alex Guzmán (@alexguzman15) reportó
@MovistarCo Respuesta enviada, espero pronta respuesta.
-
Fruch (@fruch17) reportó
@MovistarCo @MovistarCo Pague una deuda hacen casi 2 años y me sigue apareciendo, hoy llamé y me dicen que debo pagarla nuevamente para eliminarla, eso parece una estafa un robo de su parte. Quien me ayuda ?
-
Hablemos Claro! (@mano_firme2022) reportó
@MovistarCo no sirven para un carajo, son un fracaso como empresa, elevaré mis quejas a la superintendencia, ustedes van a tener que dejar de abusar de los clientes que son quienes los tienen comiendo y cobrando sueldos. Malparidos.
-
José Miguel (@josemi422) reportó
@dianaeme Prometo que en cuanto @MovistarCo me restablezca el servicio abusivamente desactivado, te llamo.
-
Teo (@Teo80318929) reportó
@MovistarCo Esperando llamadas para eso nos compramos un teléfono fijo, la operadora el sábado me dijo que donde permanecía más tiempo, si yo por cuestiones de trabajo debo desplazarme por toda la ciudad, es absurdo que no tengan antenas suficientes para prestar un buen servicio
-
Jose H Araque Meza (@jharaque) reportó
@MovistarCo QUE SERVICIO AL CLIENTE TAN ASQUEROSO TIENEN USTEDES
-
Teo (@Teo80318929) reportó
@MovistarCo Así como los usuarios pagamos cumplidamente esperamos un buen servicio y no pongan a los operadores a preguntar dónde mantenemos porque se supone que es un celular y que uno se puede desplazar en una ciudad por donde sea porque si es para mantener en la casa
-
Teo (@Teo80318929) reportó
@MovistarCo Di los datos y nadie me llamó, llamé de nuevo y me dijeron que el que está dañado es el celular el problema es que la Simcard la he puesto en otro celular y el problema es el mismo, no engañen más a los usuarios, en lugar de meter miles de millones a sus bolsillos compren antenas
-
E L I (@anaile_1) reportó
@Mapolitanaa @MovistarCo Eso me di cuenta, ni por teléfono ni por redes.... A nada hay solución lo único es ir personalmente 😠