¿Está Movistar con problemas o cortes en Cereté, Departamento de Córdoba?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Cereté, Departamento de Córdoba
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Cereté y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (46%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (15%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Cereté, Departamento de Córdoba
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Montería y Cereté.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Montería | Teléfono | |
Montería | Internet | |
Cereté | Teléfono | |
Cereté | ||
Cereté | Teléfono | |
Montería | Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Cereté, Departamento de Córdoba
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cereté y lugares cercanos:
-
𝓔𝓿𝓪𝓲𝓻 𝓥𝓲𝓵𝓵𝓪𝓶𝓲𝓵 ®️
(@EvairVillamil) reportó
desde
San Pelayo, Departamento de Córdoba
He pasado todo el día tratando de comunicarme con un asesor de @MovistarCo mediante el menú de voz y por lo visto no hay manera, que servicio tan malo
-
L U I S
(@ldpaternina) reportó
desde
San Pelayo, Departamento de Córdoba
@SebasJaramillob @MovistarCo Te recomiendo Movistar es muy bueno, su plan de datos ilimitados no tuve problemas con él, pero.. su servicio al cliente es algo deficiente y verifica bien su tienes señal en tu casa porque muchas veces la señal en zonas apartadas es muy deficiente.
-
Gabo
(@SoyEseGabo) reportó
desde
Cereté, Departamento de Córdoba
Pensé q nada superaba a @ClaroTeAyuda con respecto al mal servicio y negligencia en el soporte técnico, pero llegó @MovistarCo, al que no solo tienen un mal servicio, su servicio al cliente es lo más terrible que pueda existir. Tres días sin internet y nada que pueden solucionar.
-
Roberth José Angulo
(@roberthangulo) reportó
desde
San Pelayo, Departamento de Córdoba
Me cambie de @MovistarCo a @ClaroColombia para mejorar la calidad del servicio, pero resulto peor el remedio que la enfermedad, el facebook no funciona, que porquería este operador. ¿Quien los controla? ¿Qué tal será @Tigo_Colombia ?
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Cri Vel
(@CriSmith28) reportó
@MovistarCo @FCFSeleccionCol Donde será que le responden a uno? Hpta servicio tan malo, lo unico peor es la atención. 5 veces este mes que paso dias sin servicio, pero para cobrar con pocos dias de plazo si están bien atentos. No veo la hora de que pase un año para mandarlos a la mrda!
-
Miguel E. Forero B.
(@MigueForeroB) reportó
@MovistarCo Desde el 16 de febrero sin servicios y sigo igual. Supuestamente, programaron visita técnica el sábado... No cumplieron. Luego que ayer (debí tramitar permiso en la Administración para el ingreso de técnicos)... Esperé todo el día, y ni una llamada... Pésimo servicio
-
Jenn kate
(@Jenlove04) reportó
Señores @MovistarCo que tengo que hacer para que atiendan una llamada de cancelación llevo una hora y media esperando que contesten, que falta de respeto.
-
edmuam
(@edmuam) reportó
Alguien puede explicar el por qué está tan malo el servicio móvil en @MovistarCo y qué otro operado me recomiendan, que sea mejor…
-
Luis Martinez
(@lgmartinez0316) reportó
@MovistarCo Ayer realice 3 llamadas para cancelar el servicio y estando en el area de cancelacion cortaban la llamada desde entonces cuando llamo e introduzco los datos de mi linea la llamada se finaliza automaticamente sin remitirme a un asesor, tocara denunciar en @sicsuper
-
Duber
(@3lDuber) reportó
Me llaman de @MovistarCo para que me porte. ¡Ja! Al perro no lo capan sino una vez. Prefiero malo conocido –@Tigo_Colombia–
-
McRc
(@MiyasakiMarie) reportó
@MovistarCo nunca atiende para los servicios técnicos, llama y dice que en minutos estara en mi casa y nunca llegan, llevo dos dias tratando de que me solucionen un problema y no.. pero para cobrar siempre son los primeros…
-
Juan pablo
(@juanpaburgos17) reportó
Para acabar de ajustar, me suben el valor del plan con esta, 3 veces en lo que va de año. @MovistarCo papi, que pasa, me vio cara de rico o qué.
-
FROILAN GUTIERREZ
(@duerff) reportó
Últimamente el Servicio de @ClaroColombia es una total porquería, tocará pasarme a @MovistarCo , Depronto ofrezcan mejor servicio y a mejor precio.
-
John L.O.
(@JJLO321) reportó
@MovistarCo Entonces confirmo, que asco de servicio