¿Está Movistar con problemas o cortes en Cereté, Departamento de Córdoba?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Cereté, Departamento de Córdoba
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Cereté y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (28%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Cereté, Departamento de Córdoba
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cereté y lugares cercanos:
-
Gabo
(@SoyEseGabo) reportó
desde
Cereté, Departamento de Córdoba
Pensé q nada superaba a @ClaroTeAyuda con respecto al mal servicio y negligencia en el soporte técnico, pero llegó @MovistarCo, al que no solo tienen un mal servicio, su servicio al cliente es lo más terrible que pueda existir. Tres días sin internet y nada que pueden solucionar.
-
L U I S
(@ldpaternina) reportó
desde
San Pelayo, Departamento de Córdoba
@SebasJaramillob @MovistarCo Te recomiendo Movistar es muy bueno, su plan de datos ilimitados no tuve problemas con él, pero.. su servicio al cliente es algo deficiente y verifica bien su tienes señal en tu casa porque muchas veces la señal en zonas apartadas es muy deficiente.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Nat
(@avellanarabbit) reportó
Hola @MovistarCo, ya había cancelado con uds mi linea telefónica y hoy me llega una factura. El monto es mínimo, 150 pesos, no entiendo por qué llega si ya había cancelado el servicio. ¿Ayuda por favor?¿A qué se debe ese cobro?
-
Perfil Bajo
(@OSKAR7Y7) reportó
@MovistarCo @sicsuper la empresa movistar no me quiere dar la portabilidad de mi línea telefónica solicitada hace un mes y me retiene y obliga a estar con ellos, no dan soluciones y tomanndel pelo buscando otro mes de pago...ayuda
-
Jose Raphael Rodriguez Orozco
(@JoseRaphaelRod1) reportó
@MovistarCo Su linea de atención no da opciones para presentar un reclamo por un equipo que sacaron a mi Nombre en otra ciudad. 018000930930 no da Opciones, ni el bot Tampoco. Que hay que hacer?
-
Lina Fernanda
(@lfco0809) reportó
Hace un tiempo realicé una para la contratación de servicio trío hogar @MovistarCo, el día de la instalación solo se hizo la de Internet. Sigo esperando respuesta por parte de ellos sobre los demás servicios. Es una falta de respeto como juegan con las necesidades de sus clientes
-
Polombiano Mamerto
(@YulianDavid94) reportó
Les contaré la estafa que me realizó @MovistarCo Compre un paquete todo en uno en su página web de 15GB+Min Ilimitados etc x $25.000 COP. Voy a la App y me encuentro conque @MovistarCo me activo TikTok x 2 días, algo completamente diferente de lo que compré en su web.
-
HM RUNNER 🎶🎤🦁⚽
(@HMRUNNER_1980) reportó
@MovistarCo Nuevamente me dirijo a uds para solicitar respuesta del estado de reparación del celular Nokia 1.4 que dejé desde el día 17 de marzo de 2022, debido a una falla de fabricación con el audio.
-
SP Alex.
(@ALDAHOMO) reportó
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda USTEDES. HACEN LO QUE LES VIENE EN GANA CON LOS CLIENTES. SE SALIERON CON LA SUYA,. NO TENGO SERVICIO DE TELEVISIÓN DESDE HACE YA 4 DIAS. ME TOCO MAMARME PORQUE USTEDES LO QUISIERON. @MovistarCo que me ofrecen?
-
Camilo
(@Camilouribista) reportó
@MovistarCo es un asco!!! Mi padre de 80 años trajo un teléfono de EEUU y se lo bloquearon, ok hasta ahí entendible, lo han hecho ir dos veces a Movistar cucuta y le dicen que ya le liberaron el teléfono mi pobre viejo llega a casa a probar su telefonito y las dos veces bloqueado
-
Héctor Alfonso Millan
(@alfonmillan19) reportó
@MovistarCo Si el internet es igual que el servicio de datos,que es una porquería
-
jtwit
(@jorgetwiterr) reportó
@MovistarCo Es inaceptable que me tenga que quedar sin el servicio de internet durante tres días por una falla de ustedes. Con quien debo hablar para que me solucionen el problema?