Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Cereté, Departamento de Córdoba?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Cereté, Departamento de Córdoba

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Cereté y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Cereté, Departamento de Córdoba 11/16/2025 21:15

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Cereté, Departamento de Córdoba

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cereté y lugares cercanos:

  • SoyEseGabo Gabo (@SoyEseGabo) reportó desde Cereté, Departamento de Córdoba

    Pensé q nada superaba a @ClaroTeAyuda con respecto al mal servicio y negligencia en el soporte técnico, pero llegó @MovistarCo, al que no solo tienen un mal servicio, su servicio al cliente es lo más terrible que pueda existir. Tres días sin internet y nada que pueden solucionar.

  • roberthangulo Roberth José Angulo (@roberthangulo) reportó desde San Pelayo, Departamento de Córdoba

    Me cambie de @MovistarCo a @ClaroColombia para mejorar la calidad del servicio, pero resulto peor el remedio que la enfermedad, el facebook no funciona, que porquería este operador. ¿Quien los controla? ¿Qué tal será @Tigo_Colombia ?

  • ldpaternina L U I S (@ldpaternina) reportó desde San Pelayo, Departamento de Córdoba

    @SebasJaramillob @MovistarCo Te recomiendo Movistar es muy bueno, su plan de datos ilimitados no tuve problemas con él, pero.. su servicio al cliente es algo deficiente y verifica bien su tienes señal en tu casa porque muchas veces la señal en zonas apartadas es muy deficiente.

  • EvairVillamil 𝓔𝓿𝓪𝓲𝓻 𝓥𝓲𝓵𝓵𝓪𝓶𝓲𝓵 ®️ (@EvairVillamil) reportó desde San Pelayo, Departamento de Córdoba

    He pasado todo el día tratando de comunicarme con un asesor de @MovistarCo mediante el menú de voz y por lo visto no hay manera, que servicio tan malo

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Iamucli Euclides 💧🌍🐸🐨🐢🇨🇴🇱🇷📺📼 (@Iamucli) reportó

    No sé que es peor, si el gobierno de @IvanDuque o la señal de @MovistarCo

  • MarioCamero1 Mario Camero (@MarioCamero1) reportó

    @MovistarCo Teníamos más de 10 líneas y eso fue hace 3 años y hace un mes... Todavía estaban MORTIFICANDO a una de esas.lineas. Ustedes son inhumanos, prepotentes, desconsiderados, sordos, incultos, groseros y como si fuera poco... ofrecen un servicio entre mediocre y malo

  • CabezaSteven02 Steven Rafael Cabeza (@CabezaSteven02) reportó

    Que pereza @MovistarCo ¿por qué no atienden por la línea de servicio al cliente? Se igualaron a @womcolombia

  • toyboyblack Jhonny San (@toyboyblack) reportó

    @FreddyGT77 @MovistarCo @sicsuper Si no me cancelan ese contrato ya, pongo la queja y hago una denuncia formal

  • FreddyGT77 Freddy.G (@FreddyGT77) reportó

    @toyboyblack @MovistarCo @sicsuper tienes que revisar muy bien las cláusulas,la letra menuda qie llaman, suelen haber ciertas trampas que nosotros como usuarios no tomamos en cuenta luego de adquirir un servicio, así que saca la lupa y léete bien esa letra, por qie puedes poner una tutela o derecho de petición.

  • TatiHdzb Tatiana Hernandez (@TatiHdzb) reportó

    @MovistarCo no existe peor servicio al cliente que el de ustedes.

  • edcalle7 Eduardo Calle (@edcalle7) reportó

    @marcelocataldo @Tigo_Colombia Y pierden clientes por tan pésimo servicio en Hogar. No ofrecen velocidades más decentes por un buen precio. Pruebas realizadas al Internet de @MovistarCo superan con creces al de Tigo y con una tarifa más baja

  • mags1410_ mags (@mags1410_) reportó

    @MovistarCo @eyquee Nada movistar es una ******

  • toyboyblack Jhonny San (@toyboyblack) reportó

    @FreddyGT77 @MovistarCo @sicsuper Las clausulas de permanencia se quitaron hace mucho tiempo para que nosotros los usuarios pudiéramos decidir cambiarnos si no nos gusta el servicio.

  • MarioCamero1 Mario Camero (@MarioCamero1) reportó

    @MovistarCo Las oficinas que Ustedes tienen en Premium Plaza en Medellín... es un nido de malos empleados, mal servicio y mala educación.