¿Está Movistar con problemas o cortes en Cereté, Departamento de Córdoba?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Cereté, Departamento de Córdoba
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Cereté y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
diciembre 23: Problemas con Movistar
Movistar está teniendo problemas desde 08:40 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (28%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Cereté, Departamento de Córdoba
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cereté y lugares cercanos:
-
Roberth José Angulo
(@roberthangulo) reportó
desde
San Pelayo, Departamento de Córdoba
Me cambie de @MovistarCo a @ClaroColombia para mejorar la calidad del servicio, pero resulto peor el remedio que la enfermedad, el facebook no funciona, que porquería este operador. ¿Quien los controla? ¿Qué tal será @Tigo_Colombia ?
-
Gabo
(@SoyEseGabo) reportó
desde
Cereté, Departamento de Córdoba
Pensé q nada superaba a @ClaroTeAyuda con respecto al mal servicio y negligencia en el soporte técnico, pero llegó @MovistarCo, al que no solo tienen un mal servicio, su servicio al cliente es lo más terrible que pueda existir. Tres días sin internet y nada que pueden solucionar.
-
𝓔𝓿𝓪𝓲𝓻 𝓥𝓲𝓵𝓵𝓪𝓶𝓲𝓵 ®️
(@EvairVillamil) reportó
desde
San Pelayo, Departamento de Córdoba
@MovistarCo Pague la factura esta mañana a las 10, me dijeron que reiniciara el equipo en 10 minutos para que reactivaran el servicio y aún estoy esperando que lo reactiven, pa cobrar y mandar msj metiéndole cosas por los ojos a uno si son buenos 😡😡😡
-
𝓔𝓿𝓪𝓲𝓻 𝓥𝓲𝓵𝓵𝓪𝓶𝓲𝓵 ®️
(@EvairVillamil) reportó
desde
San Pelayo, Departamento de Córdoba
He pasado todo el día tratando de comunicarme con un asesor de @MovistarCo mediante el menú de voz y por lo visto no hay manera, que servicio tan malo
-
L U I S
(@ldpaternina) reportó
desde
San Pelayo, Departamento de Córdoba
@SebasJaramillob @MovistarCo Te recomiendo Movistar es muy bueno, su plan de datos ilimitados no tuve problemas con él, pero.. su servicio al cliente es algo deficiente y verifica bien su tienes señal en tu casa porque muchas veces la señal en zonas apartadas es muy deficiente.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Robin2c
(@Robin2c1) reportó
@sicsuper Mobile, la persona que guía, me ofendió y invito a la pelea, mal trato por parte de @MovistarCo no soy consiente del trato a sus empleados pero merezco respeto,
-
Mariana
(@_Mariana_Mc) reportó
@MovistarCo Por favor nuevos usuarios no contraten con @MovistarCo servicio al cliente inexistente. Solicite el servicio el Sábado, supuestamente lo iban a instalar el Lunes y hoy miércoles sigo esperando. Pensé que Almenos para contratar eran ágiles, no me imagino después.
-
William
(@Willia812) reportó
@MovistarCo adquirimos un servicio con ustedes el fin de semana el cual sería instalado el día lunes. Lo cual se saco el tiempo , y pasadas las horas nunca llegaron y por la tarde recibimos una llamada , de una Sra pidiendo disculpas porq ir habían tenido un problema con la línea
-
Edisson Con Doble S
(@doble_s90) reportó
No contraten nada con @MovistarCo, malo en todo y los canales de atención son más malos que los mismos servicios.
-
Jonathan Cortes
(@Oficialnathan28) reportó
@sicsuper @MovistarCo Con esta noticia puedo hacer la cancelación de mi servicio de @MovistarCo pues soy víctima de esta publicidad engañosa.
-
Miguel G
(@Migmez) reportó
@MovistarCo @MovistarArenaCo A ver si le suben un poco el sueldo a la gente, su atención al cliente da asco
-
Leo vanegas
(@leodrumsvanegas) reportó
Con todo respeto @MovistarCo que porquería de aplicación tienen. Se cierra sola, es lenta. Muy mala movistar Tv
-
Myriam L. Téllez M.
(@sarcasmoholis) reportó
@rbertieri @sicsuper @MovistarCo Le tengo el trucazo: no se pide rebaja sino CANCELACIÓN del plan y ahí sí, misteriosamente, encuentran que pueden ofrecer planes de menor costo
-
OFELIA TOLEDO PERDOMO
(@ofeliatoledop) reportó
@k_marce @MovistarCo @sicsuper Hasta le ofrecen descuentos con tal de que uno siga con tan mal servicio
-
cardelin
(@CARDEASO) reportó
Las diferencias de precios de ofertas de @ETB vs @MovistarCo son escandalosas , siendo el mismo servicio en fibra , mientras 300mb en Movistar con TV y tel puede conseguir por 76 mil pesos, sin importar el estrato , ETB el mismo plan sin TV 104 MIL pesos..