¿Está Movistar con problemas o cortes en Cereté, Departamento de Córdoba?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Cereté, Departamento de Córdoba
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Cereté y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
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Internet (49%)
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Teléfono (25%)
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Corte Total (13%)
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Wi-fi (8%)
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Televisíon (3%)
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E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Cereté, Departamento de Córdoba
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cereté y lugares cercanos:
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Roberth José Angulo
(@roberthangulo) reportó
desde
San Pelayo, Departamento de Córdoba
Me cambie de @MovistarCo a @ClaroColombia para mejorar la calidad del servicio, pero resulto peor el remedio que la enfermedad, el facebook no funciona, que porquería este operador. ¿Quien los controla? ¿Qué tal será @Tigo_Colombia ?
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𝓔𝓿𝓪𝓲𝓻 𝓥𝓲𝓵𝓵𝓪𝓶𝓲𝓵 ®️
(@EvairVillamil) reportó
desde
San Pelayo, Departamento de Córdoba
He pasado todo el día tratando de comunicarme con un asesor de @MovistarCo mediante el menú de voz y por lo visto no hay manera, que servicio tan malo
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L U I S
(@ldpaternina) reportó
desde
San Pelayo, Departamento de Córdoba
@SebasJaramillob @MovistarCo Te recomiendo Movistar es muy bueno, su plan de datos ilimitados no tuve problemas con él, pero.. su servicio al cliente es algo deficiente y verifica bien su tienes señal en tu casa porque muchas veces la señal en zonas apartadas es muy deficiente.
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Gabo
(@SoyEseGabo) reportó
desde
Cereté, Departamento de Córdoba
Pensé q nada superaba a @ClaroTeAyuda con respecto al mal servicio y negligencia en el soporte técnico, pero llegó @MovistarCo, al que no solo tienen un mal servicio, su servicio al cliente es lo más terrible que pueda existir. Tres días sin internet y nada que pueden solucionar.
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𝓔𝓿𝓪𝓲𝓻 𝓥𝓲𝓵𝓵𝓪𝓶𝓲𝓵 ®️
(@EvairVillamil) reportó
desde
San Pelayo, Departamento de Córdoba
@MovistarCo Pague la factura esta mañana a las 10, me dijeron que reiniciara el equipo en 10 minutos para que reactivaran el servicio y aún estoy esperando que lo reactiven, pa cobrar y mandar msj metiéndole cosas por los ojos a uno si son buenos 😡😡😡
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Gabo
(@SoyEseGabo) reportó
desde
Cereté, Departamento de Córdoba
@MovistarCo amor, no estás funcionando? Desde hace unas cuantas horas no tengo señal. ¿Se reportó el pago de mi plan? Respóndeme por favor, no me dejes pasar sin de año sin celular. Te quiero.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Raúl Hernández
(@RalHern34886130) reportó
@MovistarCo @movistarco @Telefonica_Col más que una respuesta automática, necesito una respuesta real, porque por la línea telefónica de atención al cliente es imposible. Ya envié el reporte po DM
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Lp
(@lpta86) reportó
@MovistarCo difícil la fidelización del cliente. La atención al usuario es pésima. Siempre el bot o el asesor por whatsapp que sirve menos que el bot. Llamar a una línea es imposible. No veo la hora de cumplir el año y regresar a Tigo, aplica el dicho de mejor malo conocido...
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Sarama! 🎀
(@saramalopez) reportó
@MovistarCo No es una duda ni inquietud. Es una queja.
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Ismael Benitez
(@ismaeljbc) reportó
@MovistarCo Buenas tardes, necesito soporte técnico para Internet, en WhatsApp para soporte me pide línea fija y yo solo tengo fibra óptica.
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Jorge De la Cruz
(@jorgeDeIacruz) reportó
@Barcelonista_Sh @MovistarCo Todas son una ******, un poco de irresponsables, mediocres, insuficientes. Ninguna se salva.
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Carlos Andrés
(@CarlosPalomoP) reportó
desde
Montería, Departamento de Córdoba
Que calidad ha bajado @MovistarCo en cobertura, y rapidez del internet. Pésimo servicio!
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Raúl Hernández
(@RalHern34886130) reportó
@MovistarCo Lo más grave es que después de un primer intento vía telefónica por atención al cliente, la llamada " se cayó" y ya es imposible volver a comunicarme.
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Raúl Hernández
(@RalHern34886130) reportó
@MovistarCo Luego de varios intentos, sin resultado por la línea teléfonica de atención cliente, reporto aquí irregularidad en el cobro de un servicio adquirido el 25-05-2022. Soy cliente de una línea pospago, y aquirirí un plan de movistar total fibra y me están cobran doble.
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Lady Tokugawa
(@Lady_Tokugawa) reportó
Qué tengo que hacer para que en @MovistarCo me atienda un ser humano? Estoy cansada del robot y el WhatsApp que me dicen que no pueden solucionar mi problema que es que me tienen sin internet, teléfono y TV.
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Sher
(@Barcelonista_Sh) reportó
@jorgeDeIacruz @MovistarCo Ninguno pa, pero yo ya estoy mamado de probar con todos y tigo por lo menos no me corta el servicio y hace esas cosas que hace movistar que lo dejan a uno perplejo.