¿Está Movistar con problemas o cortes en Cereté, Departamento de Córdoba?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Cereté, Departamento de Córdoba
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Cereté y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (8%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Cereté, Departamento de Córdoba
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Montería.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Montería | Teléfono | |
Montería | Televisíon | |
Montería | Televisíon | |
Montería | Internet | |
Montería | Internet | |
Montería | Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Cereté, Departamento de Córdoba
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cereté y lugares cercanos:
-
L U I S
(@ldpaternina) reportó
desde
San Pelayo, Departamento de Córdoba
@SebasJaramillob @MovistarCo Te recomiendo Movistar es muy bueno, su plan de datos ilimitados no tuve problemas con él, pero.. su servicio al cliente es algo deficiente y verifica bien su tienes señal en tu casa porque muchas veces la señal en zonas apartadas es muy deficiente.
-
Gabo
(@SoyEseGabo) reportó
desde
Cereté, Departamento de Córdoba
Pensé q nada superaba a @ClaroTeAyuda con respecto al mal servicio y negligencia en el soporte técnico, pero llegó @MovistarCo, al que no solo tienen un mal servicio, su servicio al cliente es lo más terrible que pueda existir. Tres días sin internet y nada que pueden solucionar.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Sonia.A.Hinestroza.P. 🚇🌳👩🎓Petrista.
(@soniaamparoh) reportó
@Bancolombia Moni ya me contestó José Daniel Prieto después de 8 minutos al telefono, muy amable el chico pero mientras hablábamos llegó la clave MILAGRO, tengo operador @MovistarCo y nunca había pasado esto, preciso problemas empezando mes cuando uno tiene que hacer pagos.
-
Eder Real ※
(@ErozReal) reportó
desde
Fonseca, Departamento de La Guajira
Ojalá que la próxima factura de Movistar descuenten todas las horas que te deja incomunicado. Ni siquiera la señal para llamada funciona. @MovistarCo
-
MariaJose.
(@mariajosebz29) reportó
Uds tienen señal de @MovistarCo?
-
mpaolarodriguez
(@94_melissa) reportó
@MovistarCo soy la única persona que está sin señal o sus redes se cayeron?
-
Dairo Barreto Angel
(@DaIrO_DBA) reportó
@CRCteresponde @MovistarCo @CRCCol Me atendieron pero no me resolvieron mi caso... es ilógico que me cobren un repetidor donde no tengo el servicio y en su momento se hizo un traspaso del mismo.
-
Carlos Manjarres
(@carlos_mnjarres) reportó
Que servicio tan malo @MovistarCo
-
HERNANDO HURTADO
(@FITO3641) reportó
@camilochara @ClaroTeAyuda @MovistarCo Claro es muy malo. Es un servicio perverso.
-
Ana Lila Egurrola
(@LilaEgurrola) reportó
@MovistarCo la empresa más ladrona en telefonía móvil. Pésimo servicio. Todos los días Sin Servicio y la factura llega por lo mismo. Ladrones, descarados.
-
Pablo Carbonari W.
(@pablocarbonari) reportó
@MovistarCo Hola, quisiera saber si para hacer uso de su servicio de telefonía móvil es requisito recibir llamadas con información comercial a diario? A duras penas llevo un mes y ya estoy cansado de atender a sus agentes comerciales.
-
Sebástian Contreras
(@c_sebstian) reportó
Que asco de servicio de @MovistarCo llevo todo el día con problemas en las llamadas, se cortan, no salen y otras cosas. Los datos estamos aún peor, no tengo acceso a internet y nada. Que tristeza…