Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Cereté, Departamento de Córdoba?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Cereté, Departamento de Córdoba

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Cereté y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Cereté, Departamento de Córdoba 11/20/2025 11:00

noviembre 20: Problemas con Movistar

Movistar está teniendo problemas desde 05:20 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Cereté, Departamento de Córdoba

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cereté y lugares cercanos:

  • SoyEseGabo Gabo (@SoyEseGabo) reportó desde Cereté, Departamento de Córdoba

    Pensé q nada superaba a @ClaroTeAyuda con respecto al mal servicio y negligencia en el soporte técnico, pero llegó @MovistarCo, al que no solo tienen un mal servicio, su servicio al cliente es lo más terrible que pueda existir. Tres días sin internet y nada que pueden solucionar.

  • ldpaternina L U I S (@ldpaternina) reportó desde San Pelayo, Departamento de Córdoba

    @SebasJaramillob @MovistarCo Te recomiendo Movistar es muy bueno, su plan de datos ilimitados no tuve problemas con él, pero.. su servicio al cliente es algo deficiente y verifica bien su tienes señal en tu casa porque muchas veces la señal en zonas apartadas es muy deficiente.

  • EvairVillamil 𝓔𝓿𝓪𝓲𝓻 𝓥𝓲𝓵𝓵𝓪𝓶𝓲𝓵 ®️ (@EvairVillamil) reportó desde San Pelayo, Departamento de Córdoba

    He pasado todo el día tratando de comunicarme con un asesor de @MovistarCo mediante el menú de voz y por lo visto no hay manera, que servicio tan malo

  • roberthangulo Roberth José Angulo (@roberthangulo) reportó desde San Pelayo, Departamento de Córdoba

    Me cambie de @MovistarCo a @ClaroColombia para mejorar la calidad del servicio, pero resulto peor el remedio que la enfermedad, el facebook no funciona, que porquería este operador. ¿Quien los controla? ¿Qué tal será @Tigo_Colombia ?

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • danielvb2010 Daniel (@danielvb2010) reportó desde Flores Dallas, Departamento de Cundinamarca

    @MovistarCo Es la verdad, hice cambio de residencia, tenía plan completo hogar y dos móviles, en la nueva residencia la señal de Movistar ni existía era un conjunto residencial nuevo, si embargo me prometieron soluciones que nunca me dieron. Seguramente como tenía un

  • JhoanManuelMed2 ® ג'והאן מדינה (@JhoanManuelMed2) reportó

    @MovistarCo @FCFSeleccionCol Afortunadamente sabiendo como son de mañosos ustedes tengo los pantallazos del proceso hecho!! Abusivos de ******!! Nadie que nadie contrate con uds. Son la peor empresa de servicio de internet, tv, celular y datos SI LEE ESTO, NO CONTRATE CON ESTOS ABUSIVOS!!

  • mauriciop05 Mauro P (@mauriciop05) reportó

    @MovistarCo Son la compañía que peor calidad en línea celular tienen, su señal es perversa, además, sus datos no funcionan, y cuando uno va a un centro de experiencia en el caso del del sur de Cali, siempre tiene que ir con al menos dos horas disponibles para perder.

  • JhoanManuelMed2 ® ג'והאן מדינה (@JhoanManuelMed2) reportó

    @MovistarCo @FCFSeleccionCol Movistar ustedes son una porquería por no decir una mala palabra... Cómo es posible que solicite la cancelación del servicio PASE EL FILTRO DE SEGURIDAD DE MI CUENTA. Y ahora con tal de trabar la cancelación del servicio me llega un comunicado en el que dice que no fue aprobado

  • mauriciop05 Mauro P (@mauriciop05) reportó

    Si me preguntan cuáles son las empresas que tienen peor servicio en Colombia, sin lugar a dudas y sin demorarme más de q seg diría: @MovistarCo, @Envia @Interrapidisimo Los profesionales que tienen estas empresas, no conocen de eficiencia y servicio al cliente. Definivitamente.

  • perez_david00 David Pérez (@perez_david00) reportó

    @g10rey @MovistarCo Tener problemas en @MovistarCo si es algo serio como es autoservicio le toca a uno solucionar solo

  • danisandv94 Daniela Sandoval (@danisandv94) reportó

    @MovistarCo @FCFSeleccionCol @MovistarCo hace un negocio redondo: atrae clientes con promociones llamativas y luego les ofrece un servicio deficiente. ¿Cuántas personas habrán caído en la trampa?

  • ThiagoPrezP Thiago Pérez (@ThiagoPrezP) reportó

    @ElenasinlaA @MovistarCo Hay mejores servicios que usar @MovistarCo que lo único que hace es dar problemas

  • chislanch92 Cristian Lancheros (@chislanch92) reportó

    @MovistarCo En ocasiones, el bajo costo del plan de @MovistarCo se traduce en una experiencia deficiente. La relación precio-calidad debería ser revisada.

  • danielvb2010 Daniel (@danielvb2010) reportó desde Flores Dallas, Departamento de Cundinamarca

    @MovistarCo ...un buen manejo y plan no me autorizaron el retiro sin embargo llegaban los recibos y yo necesitando internet para mí hijos y para mí, nunca solucionaron, decidí irme para claro y desconectar los equipos del servicio que nunca recibí y fui los entregue.