Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Cereté, Departamento de Córdoba?

Algunos problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Cereté, Departamento de Córdoba

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Cereté y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Cereté, Departamento de Córdoba 11/24/2025 08:30

noviembre 24: Problemas con Movistar

Movistar está teniendo problemas desde 08:00 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Cereté, Departamento de Córdoba

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cereté y lugares cercanos:

  • ldpaternina L U I S (@ldpaternina) reportó desde San Pelayo, Departamento de Córdoba

    @SebasJaramillob @MovistarCo Te recomiendo Movistar es muy bueno, su plan de datos ilimitados no tuve problemas con él, pero.. su servicio al cliente es algo deficiente y verifica bien su tienes señal en tu casa porque muchas veces la señal en zonas apartadas es muy deficiente.

  • SoyEseGabo Gabo (@SoyEseGabo) reportó desde Cereté, Departamento de Córdoba

    Pensé q nada superaba a @ClaroTeAyuda con respecto al mal servicio y negligencia en el soporte técnico, pero llegó @MovistarCo, al que no solo tienen un mal servicio, su servicio al cliente es lo más terrible que pueda existir. Tres días sin internet y nada que pueden solucionar.

  • roberthangulo Roberth José Angulo (@roberthangulo) reportó desde San Pelayo, Departamento de Córdoba

    Me cambie de @MovistarCo a @ClaroColombia para mejorar la calidad del servicio, pero resulto peor el remedio que la enfermedad, el facebook no funciona, que porquería este operador. ¿Quien los controla? ¿Qué tal será @Tigo_Colombia ?

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • FuvadisDDHH FUVADIS INTERNACIONAL 🏳️‍🌈 (@FuvadisDDHH) reportó

    @MovistarCo Necesito que me solucionen pronto el problema del internet

  • johnw4yn3 Gbl (@johnw4yn3) reportó

    @MovistarCo Llevo una semana intentando agendar la instalación de los servicios de fibra óptica y hoy, pensé que finalmente vendrían y de nuevo me dejaron esperando. Lo único que hacen es disculparse, empezamos mal 😡😡😡😡😡

  • kalel088 Vela (@kalel088) reportó

    @MovistarCo Ya me cansé de llamar y que siempre den la misma respuesta que posiblemente en estos días puros rodeos

  • xeinasahalile ​​​​Xeina Martínez (@xeinasahalile) reportó desde Sahagún, Departamento de Córdoba

    No se puede ir el fluido eléctrico porque de una dejan de funcionar los datos de @MovistarCo terrible

  • JavierJMED Javier 🌷 (@JavierJMED) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    No soy cliente de ellos, no tengo ni siquiera una línea prepago con @MovistarCo y me mandan mensajes de texto basura de sus promociones que NO ME INTERESAN. @sicsuper ayuda por favor!!

  • kalel088 Vela (@kalel088) reportó

    @lamona_tema Es que me cansé de @MovistarCo llevo años con ellos pero les quedó grande dar solución a un daño de más de una semana y siempre he escuchado malas referencias de claro

  • cbrigante53 Carlitos Brigante (@cbrigante53) reportó

    ****, acabé de portar mi número a @MovistarCo desde @ClaroColombia pensando que iba a tener mejor señal en mi casa y jajajajajajajjajajajajaj. Me regreso a claro

  • angelarriola07 Eduardo Arriola (@angelarriola07) reportó

    @MovistarCo y su pésimo servicio de internet, prometiendo a los usuarios una mejor navegación y sus facturas a precios elevados @Ministerio_TIC @sicsuper está empresa siga engañando

  • kalel088 Vela (@kalel088) reportó

    Señores @MovistarCo a qué número puedo llamar para cancelar mi plan movil

  • angelarriola07 Eduardo Arriola (@angelarriola07) reportó

    @MovistarCo Al DM les respondí espero una pronta respuesta y mejoramiento en la prestación del servicio @Ministerio_TIC @sicsuper