¿Está Movistar con problemas o cortes en Cereté, Departamento de Córdoba?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Cereté, Departamento de Córdoba
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Cereté y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
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Internet (49%)
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Teléfono (27%)
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Corte Total (13%)
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Wi-fi (7%)
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Televisíon (2%)
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E-mail (2%)
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Cereté, Departamento de Córdoba
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cereté y lugares cercanos:
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Roberth José Angulo
(@roberthangulo) reportó
desde
San Pelayo, Departamento de Córdoba
Me cambie de @MovistarCo a @ClaroColombia para mejorar la calidad del servicio, pero resulto peor el remedio que la enfermedad, el facebook no funciona, que porquería este operador. ¿Quien los controla? ¿Qué tal será @Tigo_Colombia ?
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Gabo
(@SoyEseGabo) reportó
desde
Cereté, Departamento de Córdoba
Pensé q nada superaba a @ClaroTeAyuda con respecto al mal servicio y negligencia en el soporte técnico, pero llegó @MovistarCo, al que no solo tienen un mal servicio, su servicio al cliente es lo más terrible que pueda existir. Tres días sin internet y nada que pueden solucionar.
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𝓔𝓿𝓪𝓲𝓻 𝓥𝓲𝓵𝓵𝓪𝓶𝓲𝓵 ®️
(@EvairVillamil) reportó
desde
San Pelayo, Departamento de Córdoba
He pasado todo el día tratando de comunicarme con un asesor de @MovistarCo mediante el menú de voz y por lo visto no hay manera, que servicio tan malo
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L U I S
(@ldpaternina) reportó
desde
San Pelayo, Departamento de Córdoba
@SebasJaramillob @MovistarCo Te recomiendo Movistar es muy bueno, su plan de datos ilimitados no tuve problemas con él, pero.. su servicio al cliente es algo deficiente y verifica bien su tienes señal en tu casa porque muchas veces la señal en zonas apartadas es muy deficiente.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Nat Amado
(@Natt_AmadoB) reportó
@FabianHdezR @MovistarCo El servicio al cliente es de lo peor q hay llevo días intentando hablar con un asesor por in daño q tengo con los servicios, servicios carísimos por y muy malos necesito hablar con alguien vía telefónica no con ese chat robot que no sirve para nada @sicsuper
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Luis Cardenas Monroy
(@luis_cardenas15) reportó
@Tigo_Colombia Fui Tigo (residencial y móvil) por varios años y me fue MUY mal con ustedes. tocó pasarme para la competencia (@MovistarCo) y no me quejo. En ese entonces, su at. al cliente era pésima, y ni que decir de mi serv. técnico… mal presentados, iban cuando querían, no solucionaban…
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Bryan Salazar
(@MrSala_) reportó
@MovistarCo tras tres días de adquirir el trío de Movistar, la experiencia de servicio al cliente está siendo desastrosa.
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Keyla Anamaria!
(@Federiko33) reportó
@MovistarCo Alguien q me llame por favor, llevo toda la mañana intentando contacto y es imposible, solo es ese robot Necesito revisar un error en la factura y es imposible comunicarse??!!?!
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José David Pacheco Martínez
(@JochePacheco) reportó
@sicsuper Queremos que @MovistarCo restituya el servicio de @NetflixLAT adjunto a nuestro plan, que fue el motivo principal para contratar con ellos el servicio de Fibra óptica de 200 megas, telefonía y televisión. No queremos técnicos que no pueden solucionar el asunto.
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Nat Amado
(@Natt_AmadoB) reportó
@sicsuper @MovistarCo @MovistarCo por chat después de tanto tiempo se contacta un “asesor” con información diferente a lo reflejado en la facturación no saben lo que informan necesito solución sobre un servicio de HBO q me están cobrando y no he podido disfrutar del servicio
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Daniela Pandemia
(@__UnaTalDaniela) reportó
Eegh qué pasa con esa señal de @MovistarCo???
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Nat Amado
(@Natt_AmadoB) reportó
@MovistarCo El servicio al cliente es de lo peor q hay llevo días intentando hablar con un asesor por in daño q tengo con los servicios, servicios carísimos por y muy malos necesito hablar con alguien vía telefónica no con ese chat robot que no sirve para nada @sicsuper
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Nat Amado
(@Natt_AmadoB) reportó
@MovistarCo El servicio al cliente es de lo peor q hay llevo días intentando hablar con un asesor por in daño q tengo con los servicios, servicios carísimos por y muy malos necesito hablar con alguien vía telefónica no con ese chat robot que no sirve para nada @sicsuper
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María José Cuervo Gomez
(@MaraJosCuervoG2) reportó
Tengan la caridad de reparar el servicio gracias, gracias. @MovistarCo