¿Está Movistar con problemas o cortes en Cereté, Departamento de Córdoba?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Cereté, Departamento de Córdoba
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Cereté y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (8%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Cereté, Departamento de Córdoba
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cereté y lugares cercanos:
-
Gabo
(@SoyEseGabo) reportó
desde
Cereté, Departamento de Córdoba
Pensé q nada superaba a @ClaroTeAyuda con respecto al mal servicio y negligencia en el soporte técnico, pero llegó @MovistarCo, al que no solo tienen un mal servicio, su servicio al cliente es lo más terrible que pueda existir. Tres días sin internet y nada que pueden solucionar.
-
L U I S
(@ldpaternina) reportó
desde
San Pelayo, Departamento de Córdoba
@SebasJaramillob @MovistarCo Te recomiendo Movistar es muy bueno, su plan de datos ilimitados no tuve problemas con él, pero.. su servicio al cliente es algo deficiente y verifica bien su tienes señal en tu casa porque muchas veces la señal en zonas apartadas es muy deficiente.
-
Roberth José Angulo
(@roberthangulo) reportó
desde
San Pelayo, Departamento de Córdoba
Me cambie de @MovistarCo a @ClaroColombia para mejorar la calidad del servicio, pero resulto peor el remedio que la enfermedad, el facebook no funciona, que porquería este operador. ¿Quien los controla? ¿Qué tal será @Tigo_Colombia ?
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
🌱🍃YESIC@ MERCH@N 💛💙❤
(@Yesica79722715) reportó
@MovistarCo Buenos días estoy sin servicio desde el dia de ayer y me notifican que hasta él 9 ( miércoles) de este mes vienen hacerme la visita de revisión, osea ya 3 días sin servicio de televisión, pagando al día los facturas es algo d no creer, sin tener solución.
-
LAURA IDÁRRAGA🍀
(@LauraIdarragaV) reportó
O sea, estos ineptos de @MovistarCo me vuelven a quitar los servicios que se pagan mes a mes y me informan que la falla me la arreglan en 2 días hábiles. ¿Y si me quedo sin trabajo por no contar con el servicio de internet? ¿Quién me responde? @Sicresponde que karma.
-
Juan
(@Jfjejejekkdk) reportó
Pensé que luego de 4 visitas a la oficina y contactos por tel y rrss finalmente había podido dar la baja del servicio de @MovistarCo pero no. Ahora me mandan un dm que dice que si no completo otro paso en la web no me dan la baja. Ni a Kafka se le hubiera ocurrido
-
Samuel Duran SD🇨🇴 :[|||]:
(@SamuelDuran05) reportó
@MovistarCo que pésima señal de internet móvil. Antes de preguntarme pendejadas, arreglen la señal que seguro es general.
-
diana robayo
(@dianarobayo17) reportó
@MovistarCo buenas tardes si no existen las clausulas de permanencia porque obligan a permanecer un año o que para retirarse del plan deben pagar 40000 mas los intereses
-
QUEDATE EN 🏠MEPREOCUPAVALLEDUPAR
(@MEPREOCUPAVALLE) reportó
Que pasa en @Valledupar_Col que apenas se va luz tambien deja de funcionar la señal de @MovistarCo ? Quedan inservibles los celulares. @Superservicios
-
Xeina Martínez
(@xeinasahalile) reportó
desde
Sahagún, Departamento de Córdoba
@MovistarCo Buenas, ya he llamado y me dicen que no tiene más coberturas, no hay más velocidad
-
ManicPixie DreamGirl
(@Sumerce_Valluna) reportó
3. @MovistarCo Me entrega la SiMCard el Sábado 5 de junio y verificando en la plataforma me dicen que me quedan 11 días para consumir un plan de 30 días. Osea se robaron 19 días del plan de 25.000 que compre. #MovistarLadrones #MovistarPeorServicio #MovistarEstafadores
-
Sebas en Colombia
(@sebasencolombia) reportó
@MovistarCo Ya les escribí, espero que esta vez si me solucionen porque este año 2021 les reporté el mismo problema y aún no han hecho nada
-
victor caicedo
(@vicaicedo) reportó
@MovistarCo que mal servicio postventa, he tratado que solucionen la mala calidad de la señal de tv por fibra Optica y ha sido imposible! Es una señal muy mala, vibra todo el tiempo y para ver deportes es terrible. Y eso que llevo solo un par de meses con el servicio, terrible