¿Está Movistar con problemas o cortes en Cereté, Departamento de Córdoba?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Cereté, Departamento de Córdoba
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Cereté y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
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Internet (50%)
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Teléfono (25%)
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Corte Total (13%)
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Wi-fi (8%)
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Televisíon (3%)
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E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Cereté, Departamento de Córdoba
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cereté y lugares cercanos:
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Gabo
(@SoyEseGabo) reportó
desde
Cereté, Departamento de Córdoba
Pensé q nada superaba a @ClaroTeAyuda con respecto al mal servicio y negligencia en el soporte técnico, pero llegó @MovistarCo, al que no solo tienen un mal servicio, su servicio al cliente es lo más terrible que pueda existir. Tres días sin internet y nada que pueden solucionar.
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L U I S
(@ldpaternina) reportó
desde
San Pelayo, Departamento de Córdoba
@SebasJaramillob @MovistarCo Te recomiendo Movistar es muy bueno, su plan de datos ilimitados no tuve problemas con él, pero.. su servicio al cliente es algo deficiente y verifica bien su tienes señal en tu casa porque muchas veces la señal en zonas apartadas es muy deficiente.
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𝓔𝓿𝓪𝓲𝓻 𝓥𝓲𝓵𝓵𝓪𝓶𝓲𝓵 ®️
(@EvairVillamil) reportó
desde
San Pelayo, Departamento de Córdoba
He pasado todo el día tratando de comunicarme con un asesor de @MovistarCo mediante el menú de voz y por lo visto no hay manera, que servicio tan malo
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Roberth José Angulo
(@roberthangulo) reportó
desde
San Pelayo, Departamento de Córdoba
Me cambie de @MovistarCo a @ClaroColombia para mejorar la calidad del servicio, pero resulto peor el remedio que la enfermedad, el facebook no funciona, que porquería este operador. ¿Quien los controla? ¿Qué tal será @Tigo_Colombia ?
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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santiago uribe
(@santiagouribe17) reportó
@MovistarCo Buenas tardes, lle o todo el día tratando de comunicarme con un asesor por medio de las 2 lineas y al seleccionar la opción para solicitudes, quejas o reclamos, el menú sigue normal, solución por favor.
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mariana anaya
(@joseyance1998) reportó
@MovistarCo @LVPcol Movistar qué pasa con su señal para llamadas solo sirve para datos cuando haces una llamada de va la señal y quedas hablando solo por favor validar sus fallas en cuanto a señal de llamadas ya que están perjudicando a los usuarios
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Jairo aa
(@JairoaAbella) reportó
Han intentado cancelar un plan con Movistar tras de que el servicio es pésimo es una tomadera del pelo todo el tiempo @MovistarCo tanto para reportar fallas como para cancelar el plan
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𝑨𝒏𝒈𝒆́𝒍𝒊𝒄𝒂 𝑳𝒖𝒄𝒊𝒂🌟
(@Lucia458_) reportó
@MovistarCo Requiero de una atención porque tengo el servicio de Internet dañado e intentando por la línea de servicio al cliente y nada por donde más me pueden ayudar? Por favor se está agotando mi paciencia.
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Juan Zuñiga
(@JuanZui94660818) reportó
Hasta que momento vamos a permitir que @MovistarCo hagan lo que quiera ,incumpliendo lo que promete al usuario ? Señores @sicsuper necesito de su ayuda a revisar mi caso ya que ofrecen cosas y no cumplen ,#FelizLunes
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Rosemary Useche
(@2000Useche) reportó
Señores @MovistarCo en menos de un mes, ya llevo 4 fines de semana con el servicio caído por un “fallo en la zona”. Pésima atención y deseo prescindir de sus servicios, pero ni siquiera hay atención telefónica.
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Brenda Riaño
(@BrendaRiao1) reportó
@MovistarCo El caso es que este asesor me ofrece un plan de 18,000 mil pesos colombianos por 45GB, y que estas siempre serían las condiciones del plan, me cobraron 7,000 pesos por la entrega de la sim, la cual recibí el 13 de enero, trato de llamar a la línea de servicio al cliente...
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Danilo Preciado
(@DaniloPreciado) reportó
@MovistarCo No llevo 2 meses y ya quiero salirme del servicio hogar!!! Me siento robado, me prometieron cosas que no me cumplieron y ahora veo que además amarran una cláusula de permanencia, me están cobrando un equipo que no se que es lo que estoy pagando y NUNCA me dieron aviso de eso!
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Lina Hidalgo
(@linahidalgo100) reportó
@MovistarCo pésimo servicio al cliente, estoy desde las 10 Am comunicándome y nadie me da respuesta, solo que marque al otro número y hay siempre cuelgan.. #pesimoservicio #malos que falta de respeto
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Brenda Riaño
(@BrendaRiao1) reportó
@MovistarCo Y cuando llamo a SAC para comprobar la información o sorpresa nadie contesta, y escribo al chat de WhatsApp y me dicen que mi plan es de un valor de 37,000 por 40GB, lo peor es que las líneas de servicio no están disponibles y no solucionar nada