Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Cereté, Departamento de Córdoba?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Cereté, Departamento de Córdoba

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Cereté y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Cereté, Departamento de Córdoba 11/16/2025 13:05

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Cereté, Departamento de Córdoba

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cereté y lugares cercanos:

  • roberthangulo Roberth José Angulo (@roberthangulo) reportó desde San Pelayo, Departamento de Córdoba

    Me cambie de @MovistarCo a @ClaroColombia para mejorar la calidad del servicio, pero resulto peor el remedio que la enfermedad, el facebook no funciona, que porquería este operador. ¿Quien los controla? ¿Qué tal será @Tigo_Colombia ?

  • ldpaternina L U I S (@ldpaternina) reportó desde San Pelayo, Departamento de Córdoba

    @SebasJaramillob @MovistarCo Te recomiendo Movistar es muy bueno, su plan de datos ilimitados no tuve problemas con él, pero.. su servicio al cliente es algo deficiente y verifica bien su tienes señal en tu casa porque muchas veces la señal en zonas apartadas es muy deficiente.

  • SoyEseGabo Gabo (@SoyEseGabo) reportó desde Cereté, Departamento de Córdoba

    Pensé q nada superaba a @ClaroTeAyuda con respecto al mal servicio y negligencia en el soporte técnico, pero llegó @MovistarCo, al que no solo tienen un mal servicio, su servicio al cliente es lo más terrible que pueda existir. Tres días sin internet y nada que pueden solucionar.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • fcoa87 Francisco Antonio (@fcoa87) reportó

    @MovistarCo Venden el servicio sin saber que haya disponibilidad???

  • ElYisusGomez Jesús Gómez (@ElYisusGomez) reportó

    @CRCteresponde @CRCCol como previamente dije me es imposible hacer una llamada desde el teléfono fijo de mi casa, solo me sale la grabacion y me desconecta la llamada, no importa como marqué marcación nueva o vieja mi servicio es con @MovistarCo

  • DielaVega DiegoMartínezdelaV (@DielaVega) reportó

    @ReclamoYa @MovistarCo Hace unos días expuse en esta red que @DIRECTVCo no tiene canales dispuestos para la cancelación de sus planes, me contactaron por interno y a día de hoy no me han llamado. Que querrán tenerme retenido con su servicio?

  • Mafenegra Mafenegra (@Mafenegra) reportó

    @MovistarCo la respuesta es que solucionan el día martes, es decir nos van a dejar 6 días sin servicio ?? Que es esta falta de respeto @sicsuper

  • ripesan1226 Ripesan26 (@ripesan1226) reportó

    3 años con Movistar sin problemas y ya la cagaron,,,,me voy para wom,,que vaina,,@MovistarCo

  • pelaezmanuel Manuelinho (@pelaezmanuel) reportó

    @MovistarCo uds son unos desgraciados, no puedo creer traten a sus clientes como estúpidos y nos dejen sin servicio para trabajar.

  • joalvale jorge valbuena (@joalvale) reportó

    Sabían ustedes que las simcard de @MovistarCo tienen fecha de caducidad, y encima de eso toca pagar por el cambio. Que chiste.

  • rodriguezvalm Val🌟 (@rodriguezvalm) reportó

    Entre ustedes ¿Cuál es el menos peor? @Tigo_Colombia @ClaroColombia @MovistarCo

  • Nuniverseblue N. (@Nuniverseblue) reportó

    @MovistarCo necesito que me llamen por favor porque el servicio al cliente de wsp no sirve para nada

  • cransa30 Cristian 🎅🏻 🎄 (@cransa30) reportó

    Sigo esperando que me solucionen y me liberen la línea, sinvergüenzas @MovistarCo