¿Está Movistar con problemas o cortes en Cereté, Departamento de Córdoba?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Cereté, Departamento de Córdoba
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Cereté y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Cereté, Departamento de Córdoba
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Montería.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Internet | ||
Teléfono | ||
Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Cereté, Departamento de Córdoba
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cereté y lugares cercanos:
-
L U I S (@ldpaternina) reportó desde San Pelayo, Departamento de Córdoba
@SebasJaramillob @MovistarCo Te recomiendo Movistar es muy bueno, su plan de datos ilimitados no tuve problemas con él, pero.. su servicio al cliente es algo deficiente y verifica bien su tienes señal en tu casa porque muchas veces la señal en zonas apartadas es muy deficiente.
-
Gabo (@SoyEseGabo) reportó desde Cereté, Departamento de Córdoba
Pensé q nada superaba a @ClaroTeAyuda con respecto al mal servicio y negligencia en el soporte técnico, pero llegó @MovistarCo, al que no solo tienen un mal servicio, su servicio al cliente es lo más terrible que pueda existir. Tres días sin internet y nada que pueden solucionar.
-
Roberth José Angulo (@roberthangulo) reportó desde San Pelayo, Departamento de Córdoba
Me cambie de @MovistarCo a @ClaroColombia para mejorar la calidad del servicio, pero resulto peor el remedio que la enfermedad, el facebook no funciona, que porquería este operador. ¿Quien los controla? ¿Qué tal será @Tigo_Colombia ?
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
John Jairo Cardona Echeverri (@jhonjacar) reportó
@MovistarCo ojo pues es una ****** este operador,nunca te van a responder por interno, no paga estar con Movistar, para nada lo recomiendo
-
FzR (@fyzromero) reportó
Que problema con @MovistarCo , no sabe uno si es peor tener sus servicios o salir, se cancelo el servicio hogar hace más de un mes, y siguen llegando facturas… y todavía siguen llamando a ofrecer servicios todos los días 😡😡😡 @sicsuper
-
Javier Diaz (@RaZieLMxDoX) reportó
Continúa la espera para que arreglen en servicio de internet. Van 7 días sin servicio @MovistarCo solo sabe dar excusas pero no soluciona nada.
-
ROJACarola (@ROJACarola) reportó
@MovistarCo mi módem dejó de funcionar de la nada. Por la línea imposible comunicarse, me dejan esperando y no me responden y por WhatsApp me piden mi número fijo para solucionarme. Fijo? Quien tiene de eso!? Cómo responden entonces!?
-
Charles N (@charsachz) reportó
Hoy el servicio de @MovistarCo está pésimo en la ciudad de Cúcuta, se ha caído todo el día y eso desconfigura el repetidor
-
Javier Diaz (@RaZieLMxDoX) reportó
@MovistarCo El caso se encuentra escalado, pero hoy se cumple el segundo día calendario y no se comunicaron del área técnica. Ya llevamos desde el 2 sin servicio y nos tocaría esperar a mañana para volver a llamar y otra vez esperar 2 días calendario a que se les dé la gana de venir.
-
pedrojose (@pet__jay) reportó
@MovistarCo Siempre que lo hago dice fuera de servicio. Ya les escribo.
-
Daniel Yunda (@danielyunda) reportó
Si nadie está revisando los DM por favor cambien esa respuesta automática @MovistarCo
-
Jeris Susana (@jeris76) reportó desde Sitionuevo, Departamento del Atlántico
@MovistarCo Buenas tardes, quisiera saber que paso con la visita técnica pautada para hoy en la jornada de la mañana, son las 3:05 pm y no se ha presentado nadie a mi residencia a resolver el problema.
-
Jojo Zen (@zenisweird) reportó
Mi internet se volvió una ****** luego de ser exageradamente bueno, ahhh pero para subirle a la factura BUENÍSIMOS @MovistarCo