Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Cereté, Departamento de Córdoba?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Cereté, Departamento de Córdoba

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Cereté y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Cereté, Departamento de Córdoba 12/13/2025 14:55

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Cereté, Departamento de Córdoba

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cereté y lugares cercanos:

  • ldpaternina L U I S (@ldpaternina) reportó desde San Pelayo, Departamento de Córdoba

    @SebasJaramillob @MovistarCo Te recomiendo Movistar es muy bueno, su plan de datos ilimitados no tuve problemas con él, pero.. su servicio al cliente es algo deficiente y verifica bien su tienes señal en tu casa porque muchas veces la señal en zonas apartadas es muy deficiente.

  • roberthangulo Roberth José Angulo (@roberthangulo) reportó desde San Pelayo, Departamento de Córdoba

    Me cambie de @MovistarCo a @ClaroColombia para mejorar la calidad del servicio, pero resulto peor el remedio que la enfermedad, el facebook no funciona, que porquería este operador. ¿Quien los controla? ¿Qué tal será @Tigo_Colombia ?

  • SoyEseGabo Gabo (@SoyEseGabo) reportó desde Cereté, Departamento de Córdoba

    Pensé q nada superaba a @ClaroTeAyuda con respecto al mal servicio y negligencia en el soporte técnico, pero llegó @MovistarCo, al que no solo tienen un mal servicio, su servicio al cliente es lo más terrible que pueda existir. Tres días sin internet y nada que pueden solucionar.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Liitiitha Pau M. (@Liitiitha) reportó

    @MovistarCo Pues se supone que tengo visita para instalación de servicio y aún nadie se contacta conmigo. Primero intento hacer un traslado y 3 días me dejaron plantada. Que yo sepa eso no es mejorar mucho su servicio. Y ahora pidiendo entonces nueva línea tampoco

  • UNIKPOKS POK'S® (@UNIKPOKS) reportó

    @MovistarCo Daniel lo q necesito es q me cancelen un servicio, me repongan un dinero q me han estado cobrando de más y me dejen de poner tanta traba como lo han venido haciendo hace meses, comunicarse con Uds por algún lado es IMPOSIBLE @sicsuper

  • FabinroPP Fabián rojas (@FabinroPP) reportó

    @soyaxeldavid @MovistarCo Meras estafas y robos de @MovistarCo y disque pensando en usar este servicio de ladrones

  • PaoAbriiil Pao Ortegon (@PaoAbriiil) reportó

    @cristianfls97 @MichCortes16 @MovistarCo Es correcto que pésimo servicio

  • 16vidasazules María Issa (@16vidasazules) reportó

    @MovistarCo @sicsuper les informo que movistar no permite realizar la cancelación del pésimo servicio.

  • PaoAbriiil Pao Ortegon (@PaoAbriiil) reportó

    @MovistarCo que servicio tan sumamente malo no les recomiendo adquirirlo el soporte es pésimo cuando uno necesita ayuda en algo mejor adquieran claro o ETB

  • rosi60338 Rosio Molina (@rosi60338) reportó

    @MovistarCo @MovistarArenaCo Las promociones de @MovistarCo destacan por su publicidad, pero el servicio prestado puede dejar mucho que desear.

  • cristianfls97 Cristian Rodríguez (@cristianfls97) reportó

    @rosi60338 @MovistarCo Creerle uno a @MovistarCo es para terminar incomunicado y con problemas de señal siempre

  • andresf_agudo Andres Felipe (@andresf_agudo) reportó

    @MovistarCo Siempre dicen lo mismo y no solucionan nada solo son excusas de q es una falla masiva que una cosa y que la otra total igual ya cancele y ya incoare el proceso por falsa publicidad porque en realidad no son la red con mayor cobertura sobra decir que la imagen es en Bogotá

  • monrague Ramon Guerra (@monrague) reportó desde El Boquerón, Departamento del Valle del Cauca

    Señores @MovistarCo ustedes no trabajan los fines de semana cuando tenemos "una falla masiva " solo hasta mañana pueden trabajar?? 36 horas si el servicio y serán 48 horas mañana, según la recepción pasó un colaborador de movistar y dijo que hasta mañana pasa! Cali Valle de Lili