¿Está Movistar con problemas o cortes en Cereté, Departamento de Córdoba?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Cereté, Departamento de Córdoba
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Cereté y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
- 
            
Internet (50%)
 - 
            
Teléfono (25%)
 - 
            
Corte Total (12%)
 - 
            
Wi-fi (8%)
 - 
            
E-mail (2%)
 - 
            
Televisíon (2%)
 
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Cereté, Departamento de Córdoba
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cereté y lugares cercanos:
- 
                
𝓔𝓿𝓪𝓲𝓻 𝓥𝓲𝓵𝓵𝓪𝓶𝓲𝓵 ®️ 
    (@EvairVillamil) reportó 
    
        desde
            San Pelayo, Departamento de Córdoba
    
@MovistarCo Pague la factura esta mañana a las 10, me dijeron que reiniciara el equipo en 10 minutos para que reactivaran el servicio y aún estoy esperando que lo reactiven, pa cobrar y mandar msj metiéndole cosas por los ojos a uno si son buenos 😡😡😡
 - 
                
Gabo 
    (@SoyEseGabo) reportó 
    
        desde
            Cereté, Departamento de Córdoba
    
@MovistarCo amor, no estás funcionando? Desde hace unas cuantas horas no tengo señal. ¿Se reportó el pago de mi plan? Respóndeme por favor, no me dejes pasar sin de año sin celular. Te quiero.
 - 
                
Roberth José Angulo 
    (@roberthangulo) reportó 
    
        desde
            San Pelayo, Departamento de Córdoba
    
Me cambie de @MovistarCo a @ClaroColombia para mejorar la calidad del servicio, pero resulto peor el remedio que la enfermedad, el facebook no funciona, que porquería este operador. ¿Quien los controla? ¿Qué tal será @Tigo_Colombia ?
 - 
                
Gabo 
    (@SoyEseGabo) reportó 
    
        desde
            Cereté, Departamento de Córdoba
    
Pensé q nada superaba a @ClaroTeAyuda con respecto al mal servicio y negligencia en el soporte técnico, pero llegó @MovistarCo, al que no solo tienen un mal servicio, su servicio al cliente es lo más terrible que pueda existir. Tres días sin internet y nada que pueden solucionar.
 - 
                
L U I S 
    (@ldpaternina) reportó 
    
        desde
            San Pelayo, Departamento de Córdoba
    
@SebasJaramillob @MovistarCo Te recomiendo Movistar es muy bueno, su plan de datos ilimitados no tuve problemas con él, pero.. su servicio al cliente es algo deficiente y verifica bien su tienes señal en tu casa porque muchas veces la señal en zonas apartadas es muy deficiente.
 - 
                
𝓔𝓿𝓪𝓲𝓻 𝓥𝓲𝓵𝓵𝓪𝓶𝓲𝓵 ®️ 
    (@EvairVillamil) reportó 
    
        desde
            San Pelayo, Departamento de Córdoba
    
He pasado todo el día tratando de comunicarme con un asesor de @MovistarCo mediante el menú de voz y por lo visto no hay manera, que servicio tan malo
 
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
- 
            
Alejandro Ardila 
    (@alejandro_ardia) reportó 
@Marcario90210 @MovistarCo Ahh y no diga que el trámite es para cancelar, diga que es para contratar o mejorar el plan y eso de una le ponen un asesor
 - 
            
Alejo Kamelo 🇨🇴 
    (@Sr_Teoracto) reportó 
Ya se dieron cuenta que empresas telefónicas como @MovistarCo aunque pagues un plan te brindan un mal servicio para que tengas que pagar un plan más caro? Me llaman a preguntarme por el servicio y proceden a querer que les compre un paquete más caro. @IndustriaDigCol ¿Es legal?
 - 
            
Charls Daniels Dickens 
    (@daniels_charls) reportó 
@MovistarCo ole granmalparid0s qu3 sucede con la 3hpt4 señal de ******. Llevo 5 horas sin servicio plaga hpt4
 - 
            
Ana Maria Avella S. 
    (@AnaAvella) reportó 
Si tienen oportunidad de contratar algún servicio con @MovistarCo Desaprovechenla total mente y huyan lo más rápido que pueda. No puede ser que uno dure una semana entera llamando y no lo dejen cancelar un servicio que uno no quiere mas. Van encontra de toda voluntad
 - 
            
Sebastián Martínez 
    (@jusmartinezpa) reportó 
@camilo93_07 @MovistarCo Primo ahí difiero, son el mejor servicio
 - 
            
Nicolás Castillo D. 
    (@nikolastillo) reportó 
Les tengo una joyita de @MovistarCo, cuando uno quiere cancelar servicio, en el Call Center ingresan mal las preguntas de validación de identidad para bloquear al cliente y así aplazar el tema. @sicsuper, somos bastantes personas en los centros de atención con la misma situación.
 - 
            
Mariana Quintin 
    (@Mari_Quintin) reportó 
Quisiera muy amablemente que alguien de @MovistarCo me llame para poder cancelar mi plan, ya que la máquina contestadora no entiende ni toma mis datos de forma correcta. Estoy esperando la llamada desde ayer en la tarde y aún estoy aquí esperando @sicsuper
 - 
            
Manuel M Quijano 
    (@ranga29) reportó 
Srs @MovistarCo ofrecen telefonía móvil y que servicio para mantener caído @CGR_Colombia
 - 
            
Majoyí 
    (@_Majoxx) reportó 
@MovistarCo o el peor servicio del mundo 😭
 - 
            
fabio andres peña 
    (@fabioandru) reportó 
@MovistarCo Ojo con este operador no coman cuento son unos abusivos ladrones y q no prestan un buen servicio, los asesores tanto telefónicamente y puntos de experiencia no sirve si no para embaucar