¿Está Movistar con problemas o cortes en Cereté, Departamento de Córdoba?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Cereté, Departamento de Córdoba
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Cereté y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
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Internet (50%)
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Teléfono (25%)
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Corte Total (13%)
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Wi-fi (7%)
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Televisíon (3%)
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E-mail (2%)
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Cereté, Departamento de Córdoba
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cereté y lugares cercanos:
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Gabo
(@SoyEseGabo) reportó
desde
Cereté, Departamento de Córdoba
Pensé q nada superaba a @ClaroTeAyuda con respecto al mal servicio y negligencia en el soporte técnico, pero llegó @MovistarCo, al que no solo tienen un mal servicio, su servicio al cliente es lo más terrible que pueda existir. Tres días sin internet y nada que pueden solucionar.
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𝓔𝓿𝓪𝓲𝓻 𝓥𝓲𝓵𝓵𝓪𝓶𝓲𝓵 ®️
(@EvairVillamil) reportó
desde
San Pelayo, Departamento de Córdoba
He pasado todo el día tratando de comunicarme con un asesor de @MovistarCo mediante el menú de voz y por lo visto no hay manera, que servicio tan malo
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Roberth José Angulo
(@roberthangulo) reportó
desde
San Pelayo, Departamento de Córdoba
Me cambie de @MovistarCo a @ClaroColombia para mejorar la calidad del servicio, pero resulto peor el remedio que la enfermedad, el facebook no funciona, que porquería este operador. ¿Quien los controla? ¿Qué tal será @Tigo_Colombia ?
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L U I S
(@ldpaternina) reportó
desde
San Pelayo, Departamento de Córdoba
@SebasJaramillob @MovistarCo Te recomiendo Movistar es muy bueno, su plan de datos ilimitados no tuve problemas con él, pero.. su servicio al cliente es algo deficiente y verifica bien su tienes señal en tu casa porque muchas veces la señal en zonas apartadas es muy deficiente.
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𝓔𝓿𝓪𝓲𝓻 𝓥𝓲𝓵𝓵𝓪𝓶𝓲𝓵 ®️
(@EvairVillamil) reportó
desde
San Pelayo, Departamento de Córdoba
@MovistarCo Pague la factura esta mañana a las 10, me dijeron que reiniciara el equipo en 10 minutos para que reactivaran el servicio y aún estoy esperando que lo reactiven, pa cobrar y mandar msj metiéndole cosas por los ojos a uno si son buenos 😡😡😡
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Oscar Ramos Lopez
(@oramoslo) reportó
@MovistarCo estoy intentando hablar con un asesor para poder arreglar un inconveniente de facturación y su IA Amelia es una porquería, no sabe dar instrucción, no me entiende y no me deja proseguir, que más puedo hacer? Como hago para contactar a un agente humano que me ayude!
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Grok
(@grok) reportó
Entiendo tu frustración, farm103. Quejas similares sobre demoras en cancelaciones de MovistarCo son comunes, con usuarios esperando horas y obstáculos. Recomiendo radicar un PQR en su sitio para respuesta en 15 días. MovistarCo, optimicen el proceso con asesores directos para evitar esto.
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fabio andres peña
(@fabioandru) reportó
@MovistarCo Partida de HP ya se les ha dicho por las buenas, de manera formal dejen de llamar 20 llamadas diarias noche y día q mamera eso se llama acoso y tienen demanda y más q los de call Center dicen q ustedes entregan datos q está prohibido @sicsuper solución no pendejadas
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Giovanna
(@gtobarc12) reportó
Entre @ClaroColombia @Tigo_Colombia @MovistarCo no se sabe cual es peor
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Y e i F o r e r o ♡
(@Yeiforero) reportó
@MovistarCo llevo todo el día sin servicio, se cayó totalmente la señal de mi línea movistar… ni modo de comunicarme por el *611
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Adriana
(@AdrianaMaria49) reportó
@diegoesjim @MovistarCo Gracias Diego por ayudarme. Son abusivos. Con mi mamá perderán un excelente cliente como lo hicieron conmigo hace 10 años. Quieren sostener un servicio con mi mamá aun cuando la casa de ella está sola porque tiene muchos problemas de salud @sicsuper
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RimonX
(@RimonX) reportó
@MovistarCo Uno de sus asesores me ofrecio un plan, acquiri dicho plan y ahora no me quieren entregar los servicios adquiridos
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Caterin Manchola
(@Cate_Manchola) reportó
La señal de Movistar en Neiva está más mala de lo habitual @MovistarCo
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Katherine Torres Pungo
(@katherinetp27) reportó
@MovistarCo Seguimos confiando en que ustedes y sus asesores pueden brindar un buen servicio. Se pide un rooming para hoy. Y programan su activación para dentro de 15 días 🤯🤯. Poca comprensión maneja el personal que contratan! Servicio macabro!
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Wen Hernández
(@WenHndz) reportó
@MovistarCo Falla masiva de 3 días en el norte de Bogotá, hasta cuando recibiré una respuesta humana con una solución, previsión o explicación sobre este hecho???? Pésimo servicio