Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Cereté, Departamento de Córdoba?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Cereté, Departamento de Córdoba

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Cereté y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Cereté, Departamento de Córdoba 05/19/2025 07:10

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (45%)

    Internet (45%)

  2. Teléfono (31%)

    Teléfono (31%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Cereté, Departamento de Córdoba

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Montería.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaMontería Internet
ColombiaMontería Teléfono
ColombiaMontería Teléfono
ColombiaMontería Internet
ColombiaCereté Teléfono
ColombiaCereté E-mail

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Cereté, Departamento de Córdoba

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cereté y lugares cercanos:

  • EvairVillamil 𝓔𝓿𝓪𝓲𝓻 𝓥𝓲𝓵𝓵𝓪𝓶𝓲𝓵 ®️ (@EvairVillamil) reportó desde San Pelayo, Departamento de Córdoba

    He pasado todo el día tratando de comunicarme con un asesor de @MovistarCo mediante el menú de voz y por lo visto no hay manera, que servicio tan malo

  • ldpaternina L U I S (@ldpaternina) reportó desde San Pelayo, Departamento de Córdoba

    @SebasJaramillob @MovistarCo Te recomiendo Movistar es muy bueno, su plan de datos ilimitados no tuve problemas con él, pero.. su servicio al cliente es algo deficiente y verifica bien su tienes señal en tu casa porque muchas veces la señal en zonas apartadas es muy deficiente.

  • EvairVillamil 𝓔𝓿𝓪𝓲𝓻 𝓥𝓲𝓵𝓵𝓪𝓶𝓲𝓵 ®️ (@EvairVillamil) reportó desde San Pelayo, Departamento de Córdoba

    @MovistarCo Pague la factura esta mañana a las 10, me dijeron que reiniciara el equipo en 10 minutos para que reactivaran el servicio y aún estoy esperando que lo reactiven, pa cobrar y mandar msj metiéndole cosas por los ojos a uno si son buenos 😡😡😡

  • SoyEseGabo Gabo (@SoyEseGabo) reportó desde Cereté, Departamento de Córdoba

    Pensé q nada superaba a @ClaroTeAyuda con respecto al mal servicio y negligencia en el soporte técnico, pero llegó @MovistarCo, al que no solo tienen un mal servicio, su servicio al cliente es lo más terrible que pueda existir. Tres días sin internet y nada que pueden solucionar.

  • roberthangulo Roberth José Angulo (@roberthangulo) reportó desde San Pelayo, Departamento de Córdoba

    Me cambie de @MovistarCo a @ClaroColombia para mejorar la calidad del servicio, pero resulto peor el remedio que la enfermedad, el facebook no funciona, que porquería este operador. ¿Quien los controla? ¿Qué tal será @Tigo_Colombia ?

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Jorgegiraldoo JORGE GIRALDO (@Jorgegiraldoo) reportó

    @MovistarCo Son unos estafadores, cancelé el servicio, entregué los aparatos y aún así me sigui llegando una factura normal. Trato de comunicarme con la línea de atención al cliente y tampoco funciona. Respondan! Irresponsables

  • Yeo35154653 diego (@Yeo35154653) reportó

    @MovistarCo @Tigo_Colombia Soluciónenme está ****** por favor, @Tigo_Colombia si me paso con ustedes ya mismo me dan el internet? Gracias.

  • SEBASCHELO the gorilla company!!! (@SEBASCHELO) reportó

    @karenavilalp @MovistarCo karen retirate es la peor de todas, el peor servicio al cliente y te roban y nunca te responden

  • Neasentimental Sebas 👱🏻. (@Neasentimental) reportó

    @mcm276 @MovistarCo Me tienen sin señal, sin datos, sin llamadas, incomunicado literalmente

  • Tatibella19 Tati bella (@Tatibella19) reportó

    @johnny_ariza @MovistarCo La solucion es cerrar canales de comunicación con movistar para que nadie se queje

  • ElPablanguitas ⭐McPapi Soldado de Irene⭐ (@ElPablanguitas) reportó

    Se cae la señal de tv y el internet de @ClaroColombia y los datos de @MovistarCo peor que nunca, los odio a los dos!

  • SweetNata2 😀😀😀 (@SweetNata2) reportó

    @MovistarCo Quiero que me expliquen el por que, obligan al cliente a pagar por 48 meses un repetidor de señal? @sicsuper

  • JuanPrezRomn1 Juan Pérez #Antiuribista! #Progresista!Psicólogo❤️ (@JuanPrezRomn1) reportó

    @MovistarCo Ojalá fueran así de eficientes para darle respuesta en el DM, miserables, canallas!

  • sanva19 Ivan A. Moreno Palomeque  (@sanva19) reportó

    @MovistarCo necesito cancelar mi servicio móvil, escribo por acá porque no contestan las llamadas y cuando contestan las cortas apenas escuchan que es para cancelación.

  • Dianatoreyes Dianatorres (@Dianatoreyes) reportó

    @OhBuckey93 @CristoAtado @MovistarCo Te atrapan con mentiras y luego servicio al cliente no te deja seguir