Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Cereté, Departamento de Córdoba?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Cereté, Departamento de Córdoba

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Cereté y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Cereté, Departamento de Córdoba 12/14/2025 19:50

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Cereté, Departamento de Córdoba

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cereté y lugares cercanos:

  • roberthangulo Roberth José Angulo (@roberthangulo) reportó desde San Pelayo, Departamento de Córdoba

    Me cambie de @MovistarCo a @ClaroColombia para mejorar la calidad del servicio, pero resulto peor el remedio que la enfermedad, el facebook no funciona, que porquería este operador. ¿Quien los controla? ¿Qué tal será @Tigo_Colombia ?

  • SoyEseGabo Gabo (@SoyEseGabo) reportó desde Cereté, Departamento de Córdoba

    Pensé q nada superaba a @ClaroTeAyuda con respecto al mal servicio y negligencia en el soporte técnico, pero llegó @MovistarCo, al que no solo tienen un mal servicio, su servicio al cliente es lo más terrible que pueda existir. Tres días sin internet y nada que pueden solucionar.

  • EvairVillamil 𝓔𝓿𝓪𝓲𝓻 𝓥𝓲𝓵𝓵𝓪𝓶𝓲𝓵 ®️ (@EvairVillamil) reportó desde San Pelayo, Departamento de Córdoba

    He pasado todo el día tratando de comunicarme con un asesor de @MovistarCo mediante el menú de voz y por lo visto no hay manera, que servicio tan malo

  • ldpaternina L U I S (@ldpaternina) reportó desde San Pelayo, Departamento de Córdoba

    @SebasJaramillob @MovistarCo Te recomiendo Movistar es muy bueno, su plan de datos ilimitados no tuve problemas con él, pero.. su servicio al cliente es algo deficiente y verifica bien su tienes señal en tu casa porque muchas veces la señal en zonas apartadas es muy deficiente.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ingRodolfo_fans Ingeniero Anticorrupción (@ingRodolfo_fans) reportó

    @MovistarCo Eso de poner a la gente a hablar con bots es lo mas impersonal que puede existir en un servicio, uno sabe que debe esperar, pero para hablar con gente real que solucione. Buenos para cobrar, malos para atender. Me Voy a wow

  • vctorgutiortiz1 víctor gutiortiz (@vctorgutiortiz1) reportó

    @MovistarCo Haceun año y mediocancele un servicio, y siguen llegando las facturas. Me dicen pague tanto q esta ya es la última y al siguiente sigue llegando.Sonestafadores. Llevoun año y medio pagando por un servicio que no estoy usando para q no me reporten al datacredito.Son unos ladrones

  • macklaos philiplopez (@macklaos) reportó

    @MovistarCo @sicsuper No entiendo porque, está entidad, Movistar, cuando una persona no paga un mes le quita el servicio, y si se demoras dos meses sin pagar le cobran, cómo si lo tuvieras, cuando desde el primer mes ya no tienes servicio a nada, te cobran dos .eses y hasta más..

  • jhoisonmr YUKE JERE (@jhoisonmr) reportó

    @MovistarCo Necesito un servicio...

  • nvoc26 Brienne de Tarth ⚔️ (@nvoc26) reportó

    Pero @MovistarCo son el hpta descaro!!! Llevo casi dos semanas sin internet hogar y se hacen los enojados por un error que ellos mismos cometen 😡😡😡😡😡😡😡.

  • gamupo Grace Morales Urueta (@gamupo) reportó

    @MovistarCo Y el colmo es los técnicos culpan la empresa Aire cuando los postes ya estaban antes que ustedes llegarán con el servicio al sector.

  • joseavanegas Jose Vanegas (@joseavanegas) reportó

    @sicsuper Señores SIC quiero cancelar un servicio @MovistarCo pero durante toda la mañana me han indicado que el Sistema esta caído en la linea de 'atención' al cliente # 5885204 en Bogotá, será verdad o coincidencia..? estas líneas no manejan unos SLAs con los Usuarios..?

  • jhoisonmr YUKE JERE (@jhoisonmr) reportó

    @MovistarCo Contesten ese telefono de servicio al cliente .....................................................

  • gottdesfeuers Nelson Cañizales (@gottdesfeuers) reportó

    @sicsuper @MovistarCo desde el 20 de julio del presente año que fue mi fecha de corte me quede sin el servicio de Netflix el cual estoy pagando en mi plan, no me dan solución ni por *611, whatsapp ni por acá, solo números de radicados falsos sin solución.

  • vctorgutiortiz1 víctor gutiortiz (@vctorgutiortiz1) reportó

    @MovistarCo Haceun año y mediocancele un servicio, y siguen llegando las facturas. Me dicen pague tanto q esta ya es la última y al siguiente sigue llegando.Sonestafadores. Llevoun año y medio pagando por un servicio que no estoy usando para q no me reporten al datacredito.Son unos ladrones