Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Cereté, Departamento de Córdoba?

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

 No detectamos problemas con Movistar

Problemas con Movistar en Cereté, Departamento de Córdoba en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar en Cereté, Departamento de Córdoba 12/02/2020 00:40

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 45.23% Internet
  • Teléfono 34.85% Teléfono
  • Corte Total 8.30% Corte Total
  • Wi-fi 5.39% Wi-fi
  • Televisíon 3.73% Televisíon
  • E-mail 2.49% E-mail

Mapa de interrupciones de Movistar cerca de Cereté, Departamento de Córdoba

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Montería y Cereté.

ColombiaMontería Internet
ColombiaCereté Wi-fi
ColombiaMontería Teléfono
ColombiaMontería Internet
ColombiaMontería Corte Total
ColombiaMontería Corte Total

Comentarios de Movistar en Cereté, Departamento de Córdoba

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Cereté, Departamento de Córdoba

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cereté y lugares cercanos:
  • SoyEseGabo Gabo (@SoyEseGabo) reportó desde Cereté, Departamento de Córdoba

    Pensé q nada superaba a @ClaroTeAyuda con respecto al mal servicio y negligencia en el soporte técnico, pero llegó @MovistarCo, al que no solo tienen un mal servicio, su servicio al cliente es lo más terrible que pueda existir. Tres días sin internet y nada que pueden solucionar.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Jtoro88 Julian David Toro (@Jtoro88) reportó

    @VBarrioss @EdwinJF @MovistarCo Una porqueria

  • Paisahonesto1 Paisahonesto (@Paisahonesto1) reportó

    @carojarasanta @Movistarco es una cochinada de empresa, compre un celular, cuAndo lo sacó de la caja Ahi mismo en la oficina veo que tiene una falla, me dicen q va para para reparación,le digo q xq si es nuevo, q me lo cambien, no hubo forma, me emberraque y me sacaron con policía. Son hps.

  • BastardNicko Time bomb✊🏻⏱💣 نيكولاس (@BastardNicko) reportó

    @carojarasanta @MovistarCo Porque para todo existe un debido proceso, el asesor solo informa y realiza los trámites. Es el área legal o el área escrita quien informa y da respuesta escrita. El asesor no es abogado y no puede brindar respuesta ya que no puede excederse en sus funciones.

  • johnthesavior Juan Salvador (@johnthesavior) reportó

    @MovistarCo ya estoy aburrido de que me pidan que tenga paciencia. Son 7 (o más) días sin internet ni televisión, medio trabajando con el internet del celular... Me pregunto de cuánto tiempo ha sido la mayor interrupción del Internet que han tenido

  • And2309 Andre (@And2309) reportó

    @carojarasanta @MovistarCo tiene el peor servicio. Hace un año me sugirieron suplantar una firma para hacer una cesión de línea. Me pareció increíble cuando el asesor lo dijo. Después volví a ellos porque prometieron un plan que ni siquiera tienen. Es tenaz todo lo que hacen.

  • carojarasanta carolina jaramillo s (@carojarasanta) reportó

    @gaab1983 @MovistarCo @CRCCol Solo pude comunicarme una vez vía *611. Cuando llame a cotizar y comprar los servicios fue instantánea la respuesta. Solo el CM me ha dado información en tiempo real

  • gaab1983 Antiuribista por convicción y amor a mi pueblo (@gaab1983) reportó

    @carojarasanta Sumale a eso los pésimos mecanismos de atención al cliente llevo tres semanas tratando de cambiar la clave de WiFi que el módem no está registrado y en cada comunicación con @MovistarCo tengo que apagar el módem y comunicarme en dos horas con ellos nuevamente los carteles @CRCCol

  • johnthesavior Juan Salvador (@johnthesavior) reportó

    @andresmarocco @MovistarCo Seguramente a usted no lo habrían dejado 7 (o depronto más) días sin internet como a mí, que sigo esperando que arreglen él servicio

  • JorgeBarajasJr Jorge Barajas Jr ® (@JorgeBarajasJr) reportó

    @andresmarocco @MovistarCo Que bueno Marocco yo mientras tanto llegó 15 días esperando y no salen con nada @MovistarCo

  • heliodav Helio David Sanabria (@heliodav) reportó

    @andresmarocco @MovistarCo A un usuario Normal un translado del servicio se le demora mínimo 15 días y eso sí no le toman del pelo y le toca al usuario colocar un derecho de petición