Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Cereté, Departamento de Córdoba?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Cereté, Departamento de Córdoba

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Cereté y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Cereté, Departamento de Córdoba 11/24/2025 07:15

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Cereté, Departamento de Córdoba

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cereté y lugares cercanos:

  • roberthangulo Roberth José Angulo (@roberthangulo) reportó desde San Pelayo, Departamento de Córdoba

    Me cambie de @MovistarCo a @ClaroColombia para mejorar la calidad del servicio, pero resulto peor el remedio que la enfermedad, el facebook no funciona, que porquería este operador. ¿Quien los controla? ¿Qué tal será @Tigo_Colombia ?

  • SoyEseGabo Gabo (@SoyEseGabo) reportó desde Cereté, Departamento de Córdoba

    Pensé q nada superaba a @ClaroTeAyuda con respecto al mal servicio y negligencia en el soporte técnico, pero llegó @MovistarCo, al que no solo tienen un mal servicio, su servicio al cliente es lo más terrible que pueda existir. Tres días sin internet y nada que pueden solucionar.

  • ldpaternina L U I S (@ldpaternina) reportó desde San Pelayo, Departamento de Córdoba

    @SebasJaramillob @MovistarCo Te recomiendo Movistar es muy bueno, su plan de datos ilimitados no tuve problemas con él, pero.. su servicio al cliente es algo deficiente y verifica bien su tienes señal en tu casa porque muchas veces la señal en zonas apartadas es muy deficiente.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • LCCaballeroV LuisC Caballero (@LCCaballeroV) reportó

    @MovistarCo Luis Carlos Caballero vides 19470533 - 315-2396141 ah y su bot de WhatsApp no sirve para nada.

  • villarragagui Guillermo (@villarragagui) reportó

    @MovistarCo Necesito solución HOY, si no me solucionan cánselos todos mis productos fijos y móviles, la atención de sus asesores es patético y cero eficiente

  • LCCaballeroV LuisC Caballero (@LCCaballeroV) reportó

    @MovistarCo Llamé para preguntar por qué subió el valor de la factura este mes. La mujer que me atendió dijo que estaban cobrando 8500 por mccaffe un servicio que no contraté no me interesa y me enojé y ella lo tomó personal y me bloqueó 315-2396141

  • isalina1968 lina cepeda mercado (@isalina1968) reportó

    @sicsuper Hola el servicio es @MovistarCo servicios fijos, ya tengo varios radicados de quejas por la mala prestación de servicios, el trato grocero e irrespetuoso de los técnicos y esta vez llevó desde el 10 de noviembre con daño total y no dan solución

  • johnmercado John Mercado Percia (@johnmercado) reportó

    @MovistarCo Como es posible que estoy reportando un daño en mi línea fija y me dicen por el canal de atención de whatapps que no tengo ningún servicio contratado?? Entonces porque y como me cobran??? Línea Fija 6053752479

  • Luis18637448 Luis (@Luis18637448) reportó

    @MovistarCo buenos días. Gané unas entradas el domingo, el partido es hoy y sigo a la espera de que me digan dónde ir por ellas 😭😭😭

  • DeViz32 David Barrios Perez (@DeViz32) reportó

    @MinTIC_responde Que debo hacer para que @MovistarCo me aplique el valor de un servicio de internet que ellos mismos ofrecen? llevo 4 meses solicitando que me apliquen el valor que ellos mismos me ofrecieron.

  • LCCaballeroV LuisC Caballero (@LCCaballeroV) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @MovistarCo expliquen que los autoriza para bloquear mi acceso al servicio al cliente *611 y hablar con un humano? Parece que uno de sus ineptos agentes me bloqueo a las 2.39pm

  • Dianita_sumerce Diana Q. (@Dianita_sumerce) reportó

    @marcevalenciar @MovistarCo Ninguno. Fuera de Bogota el servicio es una pesadilla

  • fealpe70 Felipe Alvarez (@fealpe70) reportó

    @MovistarCo ya voy para el 4to día sin servicio.... Y del técnico de soporte... Ni la llamada... @MovistarCo que hay q hacer para que me solucionen mi problema?