¿Está Movistar con problemas o cortes en Cereté, Departamento de Córdoba?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Cereté, Departamento de Córdoba
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Cereté y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Teléfono (23%)
-
Corte Total (14%)
-
Wi-fi (9%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Cereté, Departamento de Córdoba
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Montería y Cereté.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Montería | Teléfono | |
Montería | Internet | |
Cereté | Teléfono | |
Cereté | ||
Cereté | Teléfono | |
Montería | Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Cereté, Departamento de Córdoba
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cereté y lugares cercanos:
-
𝓔𝓿𝓪𝓲𝓻 𝓥𝓲𝓵𝓵𝓪𝓶𝓲𝓵 ®️
(@EvairVillamil) reportó
desde
San Pelayo, Departamento de Córdoba
@MovistarCo Pague la factura esta mañana a las 10, me dijeron que reiniciara el equipo en 10 minutos para que reactivaran el servicio y aún estoy esperando que lo reactiven, pa cobrar y mandar msj metiéndole cosas por los ojos a uno si son buenos 😡😡😡
-
L U I S
(@ldpaternina) reportó
desde
San Pelayo, Departamento de Córdoba
@SebasJaramillob @MovistarCo Te recomiendo Movistar es muy bueno, su plan de datos ilimitados no tuve problemas con él, pero.. su servicio al cliente es algo deficiente y verifica bien su tienes señal en tu casa porque muchas veces la señal en zonas apartadas es muy deficiente.
-
𝓔𝓿𝓪𝓲𝓻 𝓥𝓲𝓵𝓵𝓪𝓶𝓲𝓵 ®️
(@EvairVillamil) reportó
desde
San Pelayo, Departamento de Córdoba
He pasado todo el día tratando de comunicarme con un asesor de @MovistarCo mediante el menú de voz y por lo visto no hay manera, que servicio tan malo
-
Roberth José Angulo
(@roberthangulo) reportó
desde
San Pelayo, Departamento de Córdoba
Me cambie de @MovistarCo a @ClaroColombia para mejorar la calidad del servicio, pero resulto peor el remedio que la enfermedad, el facebook no funciona, que porquería este operador. ¿Quien los controla? ¿Qué tal será @Tigo_Colombia ?
-
Gabo
(@SoyEseGabo) reportó
desde
Cereté, Departamento de Córdoba
Pensé q nada superaba a @ClaroTeAyuda con respecto al mal servicio y negligencia en el soporte técnico, pero llegó @MovistarCo, al que no solo tienen un mal servicio, su servicio al cliente es lo más terrible que pueda existir. Tres días sin internet y nada que pueden solucionar.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Ivanna
(@ivanna_restrepa) reportó
@MovistarCo tiene el peor servicio en TODA Colombia, que desgracia ese operador.
-
Sandra Patricia Murillo Linares
(@SandraP34648691) reportó
@MovistarCo Llevo casi 2 horas tratando de comunicarme con un asesor y nada. Puede ayudarme a agendar una cita para revusion tecnica,por favor? Gracias
-
Javier Támara Rodríguez
(@jataroz) reportó
@GodColombiano @MovistarCo @sicsuper Siiii, la verdad se pasan y lo peor es que sus grabaciones no dan la opción de "No me interesa", por lo menos a usted son 5 veces al día, algunos nos toca bloquear los números...
-
Mafer M.
(@MBerserkyB) reportó
Que SERVICIO tan PÉSIMO el de @MovistarCo ni una sola estrella, como es posible que uno pague para que la la MALDITA señal esté FALLANDO todo el TIEMPO.
-
libardo kahez
(@libardokahez) reportó
@MovistarCo , hace 3 días sin señal, es una porquerian
-
No Me Llames Dolores
(@NoSoyDolores_) reportó
@GodColombiano @MovistarCo @sicsuper Terrible, la última vez les dije que me cambiaría a otro operador si me volvían a llamar/.
-
Iader Ramirez
(@irabaha) reportó
@MovistarCo que hacer con ese servicio de Uds. tan pésimo, llevo mas de 15 días con el net malo, llama uno y hasta el día de ayer vinieron arreglar y dejaron funcionando todo, y el día de hoy esta igual de malo. que hay que hacer para garanticen mi servicio
-
Óscar Williams Hurtado Gómez
(@OscarWilliamsHG) reportó
@MovistarCo Señores Movistar, llevo tres días sin servicio de internet y tv, adquirí el plan este mes en Cali y nada que me restablecen el servicio. El radicado de mi petición es el número 4433221017761760 Si no me solucionan rescindo el contrato por incumplimiento y mal servicio.
-
Bayron 🇨🇴
(@Baycohe) reportó
@danydd5480 @MovistarCo La señal de Movistar es mala en general en el departamento del Magdalena, en Orihueca tambien es pésima.
-
Danydd
(@danydd5480) reportó
@MovistarCo extremadamente pesima el INTERNET en santa marta. Lento pero muy LENTO , MOVISTAR, .pensando cambiar de operador