Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Cereté, Departamento de Córdoba?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Cereté, Departamento de Córdoba

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Cereté y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Cereté, Departamento de Córdoba 11/26/2025 00:05

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Cereté, Departamento de Córdoba

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cereté y lugares cercanos:

  • ldpaternina L U I S (@ldpaternina) reportó desde San Pelayo, Departamento de Córdoba

    @SebasJaramillob @MovistarCo Te recomiendo Movistar es muy bueno, su plan de datos ilimitados no tuve problemas con él, pero.. su servicio al cliente es algo deficiente y verifica bien su tienes señal en tu casa porque muchas veces la señal en zonas apartadas es muy deficiente.

  • SoyEseGabo Gabo (@SoyEseGabo) reportó desde Cereté, Departamento de Córdoba

    Pensé q nada superaba a @ClaroTeAyuda con respecto al mal servicio y negligencia en el soporte técnico, pero llegó @MovistarCo, al que no solo tienen un mal servicio, su servicio al cliente es lo más terrible que pueda existir. Tres días sin internet y nada que pueden solucionar.

  • EvairVillamil 𝓔𝓿𝓪𝓲𝓻 𝓥𝓲𝓵𝓵𝓪𝓶𝓲𝓵 ®️ (@EvairVillamil) reportó desde San Pelayo, Departamento de Córdoba

    He pasado todo el día tratando de comunicarme con un asesor de @MovistarCo mediante el menú de voz y por lo visto no hay manera, que servicio tan malo

  • roberthangulo Roberth José Angulo (@roberthangulo) reportó desde San Pelayo, Departamento de Córdoba

    Me cambie de @MovistarCo a @ClaroColombia para mejorar la calidad del servicio, pero resulto peor el remedio que la enfermedad, el facebook no funciona, que porquería este operador. ¿Quien los controla? ¿Qué tal será @Tigo_Colombia ?

  • SoyEseGabo Gabo (@SoyEseGabo) reportó desde Cereté, Departamento de Córdoba

    @MovistarCo amor, no estás funcionando? Desde hace unas cuantas horas no tengo señal. ¿Se reportó el pago de mi plan? Respóndeme por favor, no me dejes pasar sin de año sin celular. Te quiero.

  • EvairVillamil 𝓔𝓿𝓪𝓲𝓻 𝓥𝓲𝓵𝓵𝓪𝓶𝓲𝓵 ®️ (@EvairVillamil) reportó desde San Pelayo, Departamento de Córdoba

    @MovistarCo Pague la factura esta mañana a las 10, me dijeron que reiniciara el equipo en 10 minutos para que reactivaran el servicio y aún estoy esperando que lo reactiven, pa cobrar y mandar msj metiéndole cosas por los ojos a uno si son buenos 😡😡😡

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • undefinedx00 undefined (@undefinedx00) reportó

    @juliocesarlun11 @MonoGutierrezl @MovistarCo Este servicio es una bazofia y son expertos en publicidad engañosa, gamines!

  • RamosUstariz JORGE LUIS RAMOS USTARIZ (@RamosUstariz) reportó

    @MovistarCo Por qué no dejan que las personas hagan portabilidad ? Por qué si la cuenta está al día niegan el cambio de operador diciendo que el titular está en mora quien regula esto ? @sicsuper por qué no han Intervenido ?

  • Payaso_me_dicen Andrés Velásquez (@Payaso_me_dicen) reportó

    ¿Alguno de los operadores de #internet en #Bucaramanga prestan el servicio sin que me obliguen a comprar el repetidor? @MovistarCo @ClaroTeAyuda @Tigo_Colombia

  • jsalgador69 Jairo A. Salgado R. (@jsalgador69) reportó

    Otra vez el servicio de ****** @MovistarCo, me suscribía una promoción del combo Disney+ más Star+, sigo todos los pasos y al llegar al paso final se queda bloqueado, desde el viernes estoy tratando ya nada.

  • santiromerocph Santiago Romero Cortes (@santiromerocph) reportó

    Servicio de ****** @MovistarCo

  • jairoosorio7 jairo osorio (@jairoosorio7) reportó

    @MovistarCo buenos días. Estoy sin Internet. Ayer todo el día les escribí. Hoy amanezco de nuevo sin el servicio. No me han contestado. Por el wp me dice que no tengo servicios asociados. RESPONDAN

  • kevinvm94 Kevin Vera Martínez® (@kevinvm94) reportó

    Pensé que el servicio al cliente de @MovistarCo era malo hasta que conocí a la pesadilla de @Tigo_Colombia

  • AlfonsoFuentesM Alfonso Fuentes (@AlfonsoFuentesM) reportó

    Porqueria de servicio @MovistarCo

  • LuzRueda15 YO SOY LUZ (@LuzRueda15) reportó

    Atención servicio de Internet y TV @MovistarCo ES MALO NO FUNCIONA Y NO HAY ATENCIÓN AL CLIENTE @infopresidencia @Superservicios

  • EDWAR9122 EDUARDO PETRO (@EDWAR9122) reportó

    @MovistarCo Sigo sin internet sus lamentos no solucionan el daño 🤡 E.p😑