Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Cereté, Departamento de Córdoba?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Cereté, Departamento de Córdoba

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Cereté y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Cereté, Departamento de Córdoba 12/25/2025 22:15

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Teléfono (28%)

    Teléfono (28%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Cereté, Departamento de Córdoba

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cereté y lugares cercanos:

  • EvairVillamil 𝓔𝓿𝓪𝓲𝓻 𝓥𝓲𝓵𝓵𝓪𝓶𝓲𝓵 ®️ (@EvairVillamil) reportó desde San Pelayo, Departamento de Córdoba

    @MovistarCo Pague la factura esta mañana a las 10, me dijeron que reiniciara el equipo en 10 minutos para que reactivaran el servicio y aún estoy esperando que lo reactiven, pa cobrar y mandar msj metiéndole cosas por los ojos a uno si son buenos 😡😡😡

  • roberthangulo Roberth José Angulo (@roberthangulo) reportó desde San Pelayo, Departamento de Córdoba

    Me cambie de @MovistarCo a @ClaroColombia para mejorar la calidad del servicio, pero resulto peor el remedio que la enfermedad, el facebook no funciona, que porquería este operador. ¿Quien los controla? ¿Qué tal será @Tigo_Colombia ?

  • ldpaternina L U I S (@ldpaternina) reportó desde San Pelayo, Departamento de Córdoba

    @SebasJaramillob @MovistarCo Te recomiendo Movistar es muy bueno, su plan de datos ilimitados no tuve problemas con él, pero.. su servicio al cliente es algo deficiente y verifica bien su tienes señal en tu casa porque muchas veces la señal en zonas apartadas es muy deficiente.

  • EvairVillamil 𝓔𝓿𝓪𝓲𝓻 𝓥𝓲𝓵𝓵𝓪𝓶𝓲𝓵 ®️ (@EvairVillamil) reportó desde San Pelayo, Departamento de Córdoba

    He pasado todo el día tratando de comunicarme con un asesor de @MovistarCo mediante el menú de voz y por lo visto no hay manera, que servicio tan malo

  • SoyEseGabo Gabo (@SoyEseGabo) reportó desde Cereté, Departamento de Córdoba

    Pensé q nada superaba a @ClaroTeAyuda con respecto al mal servicio y negligencia en el soporte técnico, pero llegó @MovistarCo, al que no solo tienen un mal servicio, su servicio al cliente es lo más terrible que pueda existir. Tres días sin internet y nada que pueden solucionar.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • danisalc2343681 Daniela Salcedo (@danisalc2343681) reportó

    @MovistarCo La música no suena porque no hay señal

  • adridi22 Nana Diaz (@adridi22) reportó

    @ColombiaOscura @MovistarCo Exactamente lo mismo. Estuve al teléfono muchos días y las “absurdas preguntas de seguridad” bloquearon la opción de la cancelación por teléfono, 4 hr haciendo fila en un “centro de experiencia” no hicieron el cambio¡ me siguieron cobrando lo mismo, pero me cancelaron el servicio

  • danisalc2343681 Daniela Salcedo (@danisalc2343681) reportó

    @MovistarCo Mal todo pésimo no hay meta con los clientes

  • danisalc2343681 Daniela Salcedo (@danisalc2343681) reportó

    @MovistarCo @MovistarArenaCo Comentario que no sirve de nada porque no envían los mensajes

  • CamiloUrib128 Camilo Parra (@CamiloUrib128) reportó

    @MovistarCo Me van. A echar de la empresa por ese internet tan Malo

  • JUANGO11 JACK DAVARI (@JUANGO11) reportó

    @natybadillo_ @ColombiaOscura @MovistarCo Ojala te cancelen el servicio sin tanta traba, que pereza eso por parte de los operadores.

  • juan55468209 Kanstar Cypher $ODY (@juan55468209) reportó

    @ColombiaOscura @MovistarCo Movistar es 100% lo peor lastimosamente nos tiene cogidos a toda sudamerica

  • idam007 iván (@idam007) reportó

    @MovistarCo @natybadillo_ He tratado de cancelar el servicio ya que vendí la propiedad, pero es misión imposible marcando *611 a caso hay alguna manera distinta a tener que ir a perder todo un día en una oficina principal?

  • Alvarogunner Аlvaro Angarita ➊➌ (@Alvarogunner) reportó

    @natybadillo_ @ColombiaOscura @MovistarCo Hoy me tocó pagar un total de 42 mil pesos luego de q me llegó un correo de Tigo de un cobro persuasivo y amenaza de reporte en Datactedito, y de que era? De un saldo residual de 12 mil pesos cuando cancelé el servicio de Tigo hogar en 2018 y con intereses daba 42. Quien es peor?

  • JeronimoCa54264 Fernando ospina (@JeronimoCa54264) reportó

    @MovistarCo @MovistarArenaCo “El internet de Movistar es como un novio tóxico: promete cambiar, pero siempre termina fallando.