¿Está Movistar con problemas o cortes en Cereté, Departamento de Córdoba?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Cereté, Departamento de Córdoba
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Cereté y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
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Internet (50%)
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Teléfono (25%)
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Corte Total (13%)
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Wi-fi (7%)
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Televisíon (3%)
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E-mail (2%)
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Cereté, Departamento de Córdoba
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cereté y lugares cercanos:
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𝓔𝓿𝓪𝓲𝓻 𝓥𝓲𝓵𝓵𝓪𝓶𝓲𝓵 ®️
(@EvairVillamil) reportó
desde
San Pelayo, Departamento de Córdoba
@MovistarCo Pague la factura esta mañana a las 10, me dijeron que reiniciara el equipo en 10 minutos para que reactivaran el servicio y aún estoy esperando que lo reactiven, pa cobrar y mandar msj metiéndole cosas por los ojos a uno si son buenos 😡😡😡
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𝓔𝓿𝓪𝓲𝓻 𝓥𝓲𝓵𝓵𝓪𝓶𝓲𝓵 ®️
(@EvairVillamil) reportó
desde
San Pelayo, Departamento de Córdoba
He pasado todo el día tratando de comunicarme con un asesor de @MovistarCo mediante el menú de voz y por lo visto no hay manera, que servicio tan malo
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L U I S
(@ldpaternina) reportó
desde
San Pelayo, Departamento de Córdoba
@SebasJaramillob @MovistarCo Te recomiendo Movistar es muy bueno, su plan de datos ilimitados no tuve problemas con él, pero.. su servicio al cliente es algo deficiente y verifica bien su tienes señal en tu casa porque muchas veces la señal en zonas apartadas es muy deficiente.
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Roberth José Angulo
(@roberthangulo) reportó
desde
San Pelayo, Departamento de Córdoba
Me cambie de @MovistarCo a @ClaroColombia para mejorar la calidad del servicio, pero resulto peor el remedio que la enfermedad, el facebook no funciona, que porquería este operador. ¿Quien los controla? ¿Qué tal será @Tigo_Colombia ?
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Gabo
(@SoyEseGabo) reportó
desde
Cereté, Departamento de Córdoba
Pensé q nada superaba a @ClaroTeAyuda con respecto al mal servicio y negligencia en el soporte técnico, pero llegó @MovistarCo, al que no solo tienen un mal servicio, su servicio al cliente es lo más terrible que pueda existir. Tres días sin internet y nada que pueden solucionar.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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𝙹 𝙲𝚊𝚖𝚒𝚕𝚘 𝙼𝚘𝚢𝚊 𝚅
(@Jmoya95) reportó
Maldito @MovistarCo me robó 25.000 a mi que soy pobre.
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Serg äM ✊🏾
(@Hades_tsK) reportó
Señores @MovistarCo 3 días sin servicio de TV y teléfono, me piden que escriba por DM y no responden y no hay otra forma de comunicarse con ustedes. @sicsuper
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Jota Eme.
(@JotaMEdwards) reportó
¿Será que @MovistarCo me va a cobrar igual este mes, con la pésima conexión que están dando?
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Diego Blanc
(@d_blanco) reportó
Ayer hice la suscripción para ver el partido de millonarios, y al día de hoy los señores de @MovistarCo no pudieron activarme el servicio de @WinSportsTV terrible el servicio de Movistar.
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M
(@M18578478) reportó
Cómo es posible que @MovistarCo engañé al usuario haciéndole creer que está adquiriendo un equipo y después le envíen otro, y no nos den una solución viable para la devolución del equipo, que ya no queremos, nos mintieron y nos engañaron en la compra @sicsuper que debemos hacer?
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Edis
(@Edis40054848) reportó
@MovistarCo Tengo plan de datos ilimitados y no me deja abrir movistraplay y llamo atención al cliente y no me andado solución
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FIDEL CAJAMARCA RUIZ
(@CAJAMARCARUIZ) reportó
@Superservicios hoy amanecí sin internet @MovistarCo el servicio es intermitente se va y viene así me tienen todos los días
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M
(@M18578478) reportó
@sicsuper Pueden orientarme en mi caso Compramos un equipo vía telefónica por @MovistarCo se nos ofreció y asesoró por la compra del Samsung A325g, pensamos que que estábamos comprando ese equipo, al momento de recibir el equipo nos dimos cuánta que se nos envío el Samsung A324g
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Nancy Serpa
(@NancySerpa13) reportó
@MovistarCo @HernanDavidMor4 Buenas noches, estoy esperando respuesta de mi activación de Netflix, he visto a varios usuarios con el mismo problema...
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Nía X 🍳💥
(@NiaOrozco) reportó
desde
Popayán, Departamento del Cauca
@MovistarCo Llevo esperando la activación desde hace varios días.