¿Está Movistar con problemas o cortes en Cereté, Departamento de Córdoba?
Algunos problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Cereté, Departamento de Córdoba
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Cereté y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
diciembre 22: Problemas con Movistar
Movistar está teniendo problemas desde 06:00 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Teléfono (28%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Cereté, Departamento de Córdoba
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cereté y lugares cercanos:
-
Gabo
(@SoyEseGabo) reportó
desde
Cereté, Departamento de Córdoba
Pensé q nada superaba a @ClaroTeAyuda con respecto al mal servicio y negligencia en el soporte técnico, pero llegó @MovistarCo, al que no solo tienen un mal servicio, su servicio al cliente es lo más terrible que pueda existir. Tres días sin internet y nada que pueden solucionar.
-
𝓔𝓿𝓪𝓲𝓻 𝓥𝓲𝓵𝓵𝓪𝓶𝓲𝓵 ®️
(@EvairVillamil) reportó
desde
San Pelayo, Departamento de Córdoba
He pasado todo el día tratando de comunicarme con un asesor de @MovistarCo mediante el menú de voz y por lo visto no hay manera, que servicio tan malo
-
L U I S
(@ldpaternina) reportó
desde
San Pelayo, Departamento de Córdoba
@SebasJaramillob @MovistarCo Te recomiendo Movistar es muy bueno, su plan de datos ilimitados no tuve problemas con él, pero.. su servicio al cliente es algo deficiente y verifica bien su tienes señal en tu casa porque muchas veces la señal en zonas apartadas es muy deficiente.
-
Roberth José Angulo
(@roberthangulo) reportó
desde
San Pelayo, Departamento de Córdoba
Me cambie de @MovistarCo a @ClaroColombia para mejorar la calidad del servicio, pero resulto peor el remedio que la enfermedad, el facebook no funciona, que porquería este operador. ¿Quien los controla? ¿Qué tal será @Tigo_Colombia ?
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
PaoArzu🌺🦋
(@Thayito_) reportó
@MovistarCo Necesito un servicio adicional me pueden llamar?
-
m🇨🇴
(@juicedemaracuya) reportó
Desde el 25 cortaron la sin tal y como había quedado acordado, ni funciona ya, así que nada tienen que cobrarme y nada tengo que pagarles., @MovistarCo paguense ustedes mismos con los 120.000 de mas que me quitaron anterior, hasta plata sobra paque se la pasen por el ojete
-
Mateo Arango ⚡
(@arangocmateo) reportó
Llevo una semana tratando de comunicarme con ventas de @MovistarCo 😐😐 que pésimo servicio!
-
Andres Jimenez
(@AndresJ0906) reportó
Casi una semana intentando hacer la portabilidad de mi número, casi seis horas en llamadas, para que me cuelguen y me digan lo mismo que ya se, todo para que vuelva a pagar el siguiente mes y no me dejen hacer la portabilidad y siempre sin respuesta alguna @MovistarCo @sicsuper
-
Gisella Moran
(@GisellaMoranS) reportó
@MovistarCo el peor servicio de telefonía e Internet lo he conocido con ellos. 👏
-
Manolo Otero
(@Sergio07356908) reportó
@MovistarCo Que debo hacer para que me atiendan. ni el *611 sirve, ni la linea 01 8000 sirve y pretenden que me comunique por wp cuando desafortunadamente tengo internet. no atiende nadie, no tiene una herramienta eficaz para comunicarse con ustedes. QUIEN ME SOLUCIONA?
-
Javi Iwai
(@JuroIwaii) reportó
Señores @MovistarCo ya resolvi, gracias por nada. Ustedes no sirven ni para dar respuesta a un trino. Asi de malo sera su servicio al cliente.
-
Spankey
(@AnFelCadena) reportó
@MovistarCo ¿Cuántas veces más me van a cancelar la cita para el maldito traslado?, Ahh, pero tres días de retraso en la factura, y van cortando esa mondá.
-
Nαthαly Gαrzón®
(@Nat_garzon) reportó
@MovistarCo La semana pasada se solicita otro plan y al día de hoy no hay respuesta y menos actualización de qué pasó y ahora no hay servicio, pero fuera para cobrar si están ahí ¡LADRONES!
-
ADRIANA
(@Adriana43b) reportó
Mucho cuidado Colombia, @MovistarCo abusa de los clientes y no presta buen servicio, cancelé mi linea fija,con pagos puntuales, cero deuda y dicen que debo pagar hasta Septiembre. Descarados, los denunciaré @sicsuper @Sicresponde