¿Está Movistar con problemas o cortes en Cereté, Departamento de Córdoba?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Cereté, Departamento de Córdoba
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Cereté y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
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Internet (46%)
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Teléfono (30%)
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Corte Total (12%)
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Wi-fi (7%)
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E-mail (3%)
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Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Cereté, Departamento de Córdoba
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cereté y lugares cercanos:
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Gabo (@SoyEseGabo) reportó desde Cereté, Departamento de Córdoba
@MovistarCo amor, no estás funcionando? Desde hace unas cuantas horas no tengo señal. ¿Se reportó el pago de mi plan? Respóndeme por favor, no me dejes pasar sin de año sin celular. Te quiero.
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Roberth José Angulo (@roberthangulo) reportó desde San Pelayo, Departamento de Córdoba
Me cambie de @MovistarCo a @ClaroColombia para mejorar la calidad del servicio, pero resulto peor el remedio que la enfermedad, el facebook no funciona, que porquería este operador. ¿Quien los controla? ¿Qué tal será @Tigo_Colombia ?
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L U I S (@ldpaternina) reportó desde San Pelayo, Departamento de Córdoba
@SebasJaramillob @MovistarCo Te recomiendo Movistar es muy bueno, su plan de datos ilimitados no tuve problemas con él, pero.. su servicio al cliente es algo deficiente y verifica bien su tienes señal en tu casa porque muchas veces la señal en zonas apartadas es muy deficiente.
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𝓔𝓿𝓪𝓲𝓻 𝓥𝓲𝓵𝓵𝓪𝓶𝓲𝓵 ®️ (@EvairVillamil) reportó desde San Pelayo, Departamento de Córdoba
@MovistarCo Pague la factura esta mañana a las 10, me dijeron que reiniciara el equipo en 10 minutos para que reactivaran el servicio y aún estoy esperando que lo reactiven, pa cobrar y mandar msj metiéndole cosas por los ojos a uno si son buenos 😡😡😡
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Gabo (@SoyEseGabo) reportó desde Cereté, Departamento de Córdoba
Pensé q nada superaba a @ClaroTeAyuda con respecto al mal servicio y negligencia en el soporte técnico, pero llegó @MovistarCo, al que no solo tienen un mal servicio, su servicio al cliente es lo más terrible que pueda existir. Tres días sin internet y nada que pueden solucionar.
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𝓔𝓿𝓪𝓲𝓻 𝓥𝓲𝓵𝓵𝓪𝓶𝓲𝓵 ®️ (@EvairVillamil) reportó desde San Pelayo, Departamento de Córdoba
He pasado todo el día tratando de comunicarme con un asesor de @MovistarCo mediante el menú de voz y por lo visto no hay manera, que servicio tan malo
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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edwin.perilla (@e_perilla) reportó
@susy6cr @MovistarCo Tengo el mismo problema de cobros que yo no solicite y no queda más que pagar, ladrones
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Carmenelisa Arango (@CarmenElisaAra1) reportó
@MovistarCo hace todo lo posible para que los clientes deseemos salir corriendo; al querer cambiar de plan por uno más económico impiden hacerlo pero hay que ser bastante insistente para lograrlo. Así mismo con la llamadera para vender productos.
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negro (@willyny1015) reportó
@MovistarCo @e_perilla tengo el mismo problema y fuera de eso nunca contestan
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Santi Castro. (@SantiCastro96) reportó
@MovistarCo es el peor servicio de Colombia, la madre!
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edwin.perilla (@e_perilla) reportó
@MovistarCo me cobra desde hace 2 años una cuenta de Netflix que no puedo utilizar. No me dan solución @sicsuper
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Alex Ruiz (@alrulazar) reportó
@RodolfoHerreraM @MovistarCo Para cancelar un servicio no funcionan los canales telefónicos, app, página web. En cambio, para ventas todo es expedito. Abusan de los usuarios pero nos toca quedarnos con el menos malo
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Laura Cleve Siso (@lcleves) reportó
El día de hoy llamé 3 veces, y 2 chats por WhatsApp, me piden hacer el mismo procedimiento cada vez, hasta que la llamada se cae, y no resolví nada.Desde noviembre no funciona, pero siguen cobrando el servicio @MovistarCo @ClaudiaLopez @petrogustavo
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Jimena Perez (@jimepereze) reportó
Cómo puedo hacer para que @MovistarCo me reciba la solicitud de cambio de plan? Y no me cuelguen al saber que es inferior al actual?
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Alejandro Marin M. (@Alejito411) reportó
@MovistarCo podrían ayudarme con algo pls? Soy de otro operador y necesito algo de e uds
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Santi Castro. (@SantiCastro96) reportó
@MovistarCo PFFF ni un canal de servicio al cliente claro, que porquería de verdad.