Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Cereté, Departamento de Córdoba?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Cereté, Departamento de Córdoba

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Cereté y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Cereté, Departamento de Córdoba 11/19/2025 11:40

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Cereté, Departamento de Córdoba

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cereté y lugares cercanos:

  • SoyEseGabo Gabo (@SoyEseGabo) reportó desde Cereté, Departamento de Córdoba

    Pensé q nada superaba a @ClaroTeAyuda con respecto al mal servicio y negligencia en el soporte técnico, pero llegó @MovistarCo, al que no solo tienen un mal servicio, su servicio al cliente es lo más terrible que pueda existir. Tres días sin internet y nada que pueden solucionar.

  • ldpaternina L U I S (@ldpaternina) reportó desde San Pelayo, Departamento de Córdoba

    @SebasJaramillob @MovistarCo Te recomiendo Movistar es muy bueno, su plan de datos ilimitados no tuve problemas con él, pero.. su servicio al cliente es algo deficiente y verifica bien su tienes señal en tu casa porque muchas veces la señal en zonas apartadas es muy deficiente.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • roberthangulo Roberth José Angulo (@roberthangulo) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba

    @MovistarCo Estaba con ustedes y el servicio es pésimo tambien, aún que @ClaroColombia hoy está mucho peor.

  • SamuelDuran05 Samuel Duran SD🇨🇴 :[|||]: (@SamuelDuran05) reportó

    @MovistarCo cuantas horas más necesitan para dale solución a mi requerimiento que hice por este medio que mande por DM. Ahora no me vuelvan a preguntar lo mismo, ya tiene la información y espero solución.

  • tatianita1990 Tatiana Daza Delgado (@tatianita1990) reportó

    @MovistarCo Claro que preocupa! 8 u 9 años fiel en @MovistarCo y el día que hay un infortunio, pasa esto. Nunca había tenido queja...

  • ChelleShell31 Michelle Hernández (@ChelleShell31) reportó

    @MovistarCo Gracias por la respuesta, ya envié el detalle por un DM

  • mariaisa901024 Isa1024 (@mariaisa901024) reportó

    @ClaroColombia Oiga @ClaroColombia mi jefe es @MovistarCo no me crees que su señal está caída, y necesito reportar salida de trabajo...

  • lievanosky Paola Andrea Liévano (@lievanosky) reportó

    @MovistarCo Llamé a su línea de servicio a decir que ya pagué mi factura de celular y que no se me ve reflejado en el servicio y me contestan que no me pueden atender porque tengo la línea suspendida. Pues obvio Pagué desde casa y ahora me tocar ir a un punto físico #malservicio

  • morita0717 Morita (@morita0717) reportó

    @MovistarCo Cancelé servicio. Quería saber si tengo deudas con ustedes. Ni el bot ni nadie contesta.

  • ALEX_BARRANCO Alex Barranco Samper (@ALEX_BARRANCO) reportó

    @MovistarCo @Juliancr94 Uno trata de comunicarse con servicio al cliente en el *611 y no hay una opción para hablar con un asesor.

  • ledesma_ledezma Carlos Ledezma (@ledesma_ledezma) reportó

    @MovistarCo tengo problemas con mi servicio móvil pospago, ya efectué el pago pero no tengo servicios.

  • tatianita1990 Tatiana Daza Delgado (@tatianita1990) reportó

    Hice el pago de mi plan. Y por equivocación deje suspender el servicio, pero es inaudito que no me reconecten los servicios de celular. Y llamo a @MovistarCo y los asesores no dan solución alguna. A quien me dirijo? @MinTIC_responde