Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Cereté, Departamento de Córdoba?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Cereté provienen de los códigos postales 230550.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Cereté, Departamento de Córdoba

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Cereté y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Cereté, Departamento de Córdoba 10/09/2024 20:35

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (44%)

    Internet (44%)

  2. Teléfono (30%)

    Teléfono (30%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Cereté, Departamento de Córdoba

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Montería y Cereté.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaMontería Teléfono
ColombiaCereté Teléfono
ColombiaMontería Corte Total
ColombiaCereté Teléfono
ColombiaMontería Internet
ColombiaMontería Corte Total

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Cereté, Departamento de Córdoba

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cereté y lugares cercanos:

  • EvairVillamil 𝓔𝓿𝓪𝓲𝓻 𝓥𝓲𝓵𝓵𝓪𝓶𝓲𝓵 ®️ (@EvairVillamil) reportó desde San Pelayo, Departamento de Córdoba

    He pasado todo el día tratando de comunicarme con un asesor de @MovistarCo mediante el menú de voz y por lo visto no hay manera, que servicio tan malo

  • ldpaternina L U I S (@ldpaternina) reportó desde San Pelayo, Departamento de Córdoba

    @SebasJaramillob @MovistarCo Te recomiendo Movistar es muy bueno, su plan de datos ilimitados no tuve problemas con él, pero.. su servicio al cliente es algo deficiente y verifica bien su tienes señal en tu casa porque muchas veces la señal en zonas apartadas es muy deficiente.

  • roberthangulo Roberth José Angulo (@roberthangulo) reportó desde San Pelayo, Departamento de Córdoba

    Me cambie de @MovistarCo a @ClaroColombia para mejorar la calidad del servicio, pero resulto peor el remedio que la enfermedad, el facebook no funciona, que porquería este operador. ¿Quien los controla? ¿Qué tal será @Tigo_Colombia ?

  • SoyEseGabo Gabo (@SoyEseGabo) reportó desde Cereté, Departamento de Córdoba

    Pensé q nada superaba a @ClaroTeAyuda con respecto al mal servicio y negligencia en el soporte técnico, pero llegó @MovistarCo, al que no solo tienen un mal servicio, su servicio al cliente es lo más terrible que pueda existir. Tres días sin internet y nada que pueden solucionar.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • almond_milk2023 almond_milk (@almond_milk2023) reportó

    @MovistarCo Señores Movistar llevo 12 días sin internet por daño en el cableado externo, me dijeron que vendrían el miércoles me dejaron esperando los técnicos, me volvieron a agendar para hoy y son las 6:20 pm y nunca llegaron. Que falta de respeto. 12 días! Necesito solucionar

  • Sara19276769 Sara (@Sara19276769) reportó

    La @sicsuper necesita intervenir urgente a @MovistarCo . El año pasado suplantaron mi identidad en 2 ocasiones, y ahora me llegan mensajes que estoy en data crédito Y por lo visto aquí, no soy la única. Quien responde por el daño en el historial crediticio?

  • melondono #ColombiaProgresista (@melondono) reportó

    @MovistarCo Esta pésima la señal de celular de Uds… llevo días q no puedo hablar con nadie y no entran llamadas y cuando logro hablar se corta todo el tiempo la llamada. Soluciones por favor, por eso se paga un servicio @Superservicios

  • Migue6 PAÍS DE NADA PASA 🇨🇴 (@Migue6) reportó

    @MovistarCo desde el 24 de este mes en espera de reparación, quiero cancelar el servicio y no me dejan por que hay orden de servicio. Ni lo uno ni lo otros @sicsuper

  • joseher62356714 jose hernando (@joseher62356714) reportó

    @MovistarCo El servicio y la velocidad es buena, lo que no parece correcto es que ofrezcan un módem y un repetidor totalmente gratis y terminen cobrando una mensualidad de 4000 por el repetidor a 5 años , los que les ofrezcan el repetidor cuando contraten este servicio no es gratis ojo

  • elxdice Señor X (@elxdice) reportó

    @Guiller02980702 @MovistarCo Uy cuidado ! Yo llevo 5 días esperando solución y nada

  • eljoiman Jorge Ivan (@eljoiman) reportó

    @MovistarCo solicite el servicio de hogar luego de tantas ofertas, pero al momento de instalar los técnicos no estaban capacitados para el trabajo fuerte y negaron la instalación. Llame a la competencia y se instaló el servicio, así que espero ya no me ofrezcan servicio hogar.

  • ju4np4mr Juan Pa (@ju4np4mr) reportó

    @MovistarCo @Superservicios @sicsuper Buena noche será que nos pueden explicar porqué ayer jueves 27 y hoy viernes 28 de abril cortan el servicio de internet hogar desde las 11 pm.? Si van a hacer mantenimientos deberían informar. Ahora un día está bien pero dos o cuantos + 😡

  • pilaricalife Pili (@pilaricalife) reportó

    Cómo hace uno para cancelar el servicio de @MovistarCo hogar, siempre haciendo de todo para enredar y que uno les siga pagando la gana.

  • hvalu28 Alfonso Valencia (@hvalu28) reportó

    @fabotriana @MovistarCo De Claro pueden decir lo que sea pero en mi caso todo normal hasta ahora, lo tengo desde hace 14 años, con un mismo número, y hace 3 años con uno nuevo, tiene plan este último. El infierno con estas empresas definitivamente no es el mismo para todes.