¿Está Movistar con problemas o cortes en Cereté, Departamento de Córdoba?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Cereté, Departamento de Córdoba
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Cereté y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
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Internet (49%)
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Teléfono (27%)
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Corte Total (13%)
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Wi-fi (7%)
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Televisíon (2%)
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E-mail (2%)
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Cereté, Departamento de Córdoba
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cereté y lugares cercanos:
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L U I S
(@ldpaternina) reportó
desde
San Pelayo, Departamento de Córdoba
@SebasJaramillob @MovistarCo Te recomiendo Movistar es muy bueno, su plan de datos ilimitados no tuve problemas con él, pero.. su servicio al cliente es algo deficiente y verifica bien su tienes señal en tu casa porque muchas veces la señal en zonas apartadas es muy deficiente.
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Roberth José Angulo
(@roberthangulo) reportó
desde
San Pelayo, Departamento de Córdoba
Me cambie de @MovistarCo a @ClaroColombia para mejorar la calidad del servicio, pero resulto peor el remedio que la enfermedad, el facebook no funciona, que porquería este operador. ¿Quien los controla? ¿Qué tal será @Tigo_Colombia ?
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Gabo
(@SoyEseGabo) reportó
desde
Cereté, Departamento de Córdoba
Pensé q nada superaba a @ClaroTeAyuda con respecto al mal servicio y negligencia en el soporte técnico, pero llegó @MovistarCo, al que no solo tienen un mal servicio, su servicio al cliente es lo más terrible que pueda existir. Tres días sin internet y nada que pueden solucionar.
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𝓔𝓿𝓪𝓲𝓻 𝓥𝓲𝓵𝓵𝓪𝓶𝓲𝓵 ®️
(@EvairVillamil) reportó
desde
San Pelayo, Departamento de Córdoba
He pasado todo el día tratando de comunicarme con un asesor de @MovistarCo mediante el menú de voz y por lo visto no hay manera, que servicio tan malo
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𝓔𝓿𝓪𝓲𝓻 𝓥𝓲𝓵𝓵𝓪𝓶𝓲𝓵 ®️
(@EvairVillamil) reportó
desde
San Pelayo, Departamento de Córdoba
@MovistarCo Pague la factura esta mañana a las 10, me dijeron que reiniciara el equipo en 10 minutos para que reactivaran el servicio y aún estoy esperando que lo reactiven, pa cobrar y mandar msj metiéndole cosas por los ojos a uno si son buenos 😡😡😡
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Gabo
(@SoyEseGabo) reportó
desde
Cereté, Departamento de Córdoba
@MovistarCo amor, no estás funcionando? Desde hace unas cuantas horas no tengo señal. ¿Se reportó el pago de mi plan? Respóndeme por favor, no me dejes pasar sin de año sin celular. Te quiero.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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michelazimermann
(@michelazimerma2) reportó
@MovistarCo @JonByron3 Estoy contigo porque estoy mas de 38 horas sin servicio y con dificuldade para trabajar
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JonByron
(@JonByron3) reportó
Como lección: @MovistarCo tiene un pésimo servicio y pésima señal en telefonía móvil y servicios hogar. No caigan en la trampa.
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Ell@ gonz@lez @ir@s
(@ella573) reportó
@MovistarCo Donde me puedo dirigir para cancelar el servicio hogar Que llamo y me dicen q me van a comunicar con el área encargada y noe resuelven Primero llama en mayo 5 de esta año y el que me atendió los que hizo fue suspender el ser vicio te TV y no cancelo nada
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Niko Sereno
(@NikoSereno) reportó
Cuando me pase de @ClaroColombia a @MovistarCo lo hice porq el pésimo servicio que tenía Claro. Pero ustedes señores @MovistarCo les están ganando y con toda. Llevo 3 días sin servicio y no me dan una solución URGENTE. Terrible su soporte al cliente. No contestan, no hablan, nada
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El Rapxista
(@el_Rapxista) reportó
@sicsuper Mi caso viene dese el 2021, @MovistarCo cada que su cliente se demora en pagar me cobra a mí, mi horario laboral es nocturno lo que implica dormir de día y en muchas ocasiones me despiertan porque su cliente no ha pagado, quiero ellos (Movistar) me indemnicen por su irrespeto.
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Gabriel
(@GabrielFuBo) reportó
@MovistarCo Señores Movistar, pésimo servicio , llevamos una semana sin teléfono, tienen un patético servicio, no contestan , una llamada toca esperar hasta 1 hora esperando , confirman servicio técnico y no van, por favor ...
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jose luis mateus
(@jlmateus77) reportó
Sanción a la recocha de @MovistarCo aún no me@han activado los famosos plis que ofrecen . Terrible !
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Niko Sereno
(@NikoSereno) reportó
Señores @sicsuper necesito su ayuda pues la empresa @MovistarCo no me da respuesta a la conexión de mis servicios y llevan 3 días con peros y peros y no me dan solución alguna. Porfa necesito de su ayuda con la intervención a los señores @MovistarCo
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Diego Armando Pava Olarte
(@PavaDiego) reportó
@MovistarCo Será que tendré respuesta en este año?
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Luis Guzman
(@guzmanbluis89) reportó
@VahosG @MovistarCo Yo, no tengo ni un mes con el servicio, tuve que mudarme y van 15 días, me instalaron y no dejaron activado el internet. Aún sigo con “escalamientos”, trabajo en casa y ha sido la peor experiencia que he tenido. No lo recomiendo