Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Cereté, Departamento de Córdoba?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Cereté, Departamento de Córdoba

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Cereté y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Cereté, Departamento de Córdoba 10/24/2025 23:25

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (52%)

    Internet (52%)

  2. Teléfono (24%)

    Teléfono (24%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Cereté, Departamento de Córdoba

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cereté y lugares cercanos:

  • ldpaternina L U I S (@ldpaternina) reportó desde San Pelayo, Departamento de Córdoba

    @SebasJaramillob @MovistarCo Te recomiendo Movistar es muy bueno, su plan de datos ilimitados no tuve problemas con él, pero.. su servicio al cliente es algo deficiente y verifica bien su tienes señal en tu casa porque muchas veces la señal en zonas apartadas es muy deficiente.

  • EvairVillamil 𝓔𝓿𝓪𝓲𝓻 𝓥𝓲𝓵𝓵𝓪𝓶𝓲𝓵 ®️ (@EvairVillamil) reportó desde San Pelayo, Departamento de Córdoba

    @MovistarCo Pague la factura esta mañana a las 10, me dijeron que reiniciara el equipo en 10 minutos para que reactivaran el servicio y aún estoy esperando que lo reactiven, pa cobrar y mandar msj metiéndole cosas por los ojos a uno si son buenos 😡😡😡

  • SoyEseGabo Gabo (@SoyEseGabo) reportó desde Cereté, Departamento de Córdoba

    Pensé q nada superaba a @ClaroTeAyuda con respecto al mal servicio y negligencia en el soporte técnico, pero llegó @MovistarCo, al que no solo tienen un mal servicio, su servicio al cliente es lo más terrible que pueda existir. Tres días sin internet y nada que pueden solucionar.

  • EvairVillamil 𝓔𝓿𝓪𝓲𝓻 𝓥𝓲𝓵𝓵𝓪𝓶𝓲𝓵 ®️ (@EvairVillamil) reportó desde San Pelayo, Departamento de Córdoba

    He pasado todo el día tratando de comunicarme con un asesor de @MovistarCo mediante el menú de voz y por lo visto no hay manera, que servicio tan malo

  • roberthangulo Roberth José Angulo (@roberthangulo) reportó desde San Pelayo, Departamento de Córdoba

    Me cambie de @MovistarCo a @ClaroColombia para mejorar la calidad del servicio, pero resulto peor el remedio que la enfermedad, el facebook no funciona, que porquería este operador. ¿Quien los controla? ¿Qué tal será @Tigo_Colombia ?

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • NandoRls william bowery 🪐 (@NandoRls) reportó

    Óyeme @MovistarCo no se me puede ir la luz porque de una se me van los datos. Entonces cuál es la gracia de andar pagando plan??? Se les pegó lo de electricaribe??? KELLY..

  • AdolfoRioclaro Adolfo Gonzalez (@AdolfoRioclaro) reportó

    @MovistarCo Lo que @MovistarCo llama "mis inquietudes" es mi reclamo e indignación porque son ladrones del dinero de las recargas, nunca explicado ni solucionado, pues para ellos eso es normal Por ello, el asunto no está solucionado y exijo una compensación. Acá seguiremos

  • Misslegsonfire Laura No Está (@Misslegsonfire) reportó

    Ya me hartó que se vaya la luz y los datos de @MovistarCo no me sirvan. MAÑANA ME RETIRO DE ESA PORQUERIA HPTA, NO MÁS!

  • klaritarpop Clarita Restrepo P. (@klaritarpop) reportó

    Hoy amanecimos con muy malos datos con @MovistarCo, Servicio TRIPLE PLAY de @ClaroColombia y para rematar, @Bancolombia se unió a todos ellos y su App como X variar no funciona, qué pasa con todos pero para pagar si tiene uno que hacerlo y rápido!!

  • GunFree99 Anderson (@GunFree99) reportó

    @MovistarCo No, gracias. Sé que me van a responder "en el sector máximo 7 megas" y que para cambiar de plan "cancela el actual y a nombre de alguien nuevo para solicitar el plan, aunque este de 10 megas no te va llegar donde estás ubicado". Pérdida de tiempo.

  • Nestafufa NestaFufa (@Nestafufa) reportó

    Pésimo servicio el de @MovistarCo para cancelar un plan postpago y más si uno está en el exterior!!! @sicsuper

  • Fabio343 Fritz34 (@Fabio343) reportó

    @MovistarCo Vienen los técnicos supuestamente arreglar el teléfono y salen con excusas que están migrando a otro servicio peor no me crean tan mk parranda de hps

  • Julieth_BS02 JULI (@Julieth_BS02) reportó

    Llevo cuatro días sin servicio de internet, no he podido trabajar ni mi sobrino recibir clases virtuales. el colmo @MovistarCo dos días esperando una supuesta visita que nunca llegó, no contestan en las líneas de atención al cliente y si contestan cuelgan @sicsuper

  • Fabio343 Fritz34 (@Fabio343) reportó

    @MovistarCo Llevo más de dos meses con el servicio telefónico dañado ustedes son unos hp#@# no recomendaría este servicio ni ha mi peor enemigo

  • elhijuetuiter david romero (@elhijuetuiter) reportó

    @MovistarCo Dan es lástima. No sé en qué momento se me ocurrió portarme con ustedes. Gracias al destino ya gestioné la baja. Bai. 👋🏻