Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Cereté, Departamento de Córdoba?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Cereté, Departamento de Córdoba

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Cereté y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Cereté, Departamento de Córdoba 12/14/2025 17:00

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Cereté, Departamento de Córdoba

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cereté y lugares cercanos:

  • roberthangulo Roberth José Angulo (@roberthangulo) reportó desde San Pelayo, Departamento de Córdoba

    Me cambie de @MovistarCo a @ClaroColombia para mejorar la calidad del servicio, pero resulto peor el remedio que la enfermedad, el facebook no funciona, que porquería este operador. ¿Quien los controla? ¿Qué tal será @Tigo_Colombia ?

  • SoyEseGabo Gabo (@SoyEseGabo) reportó desde Cereté, Departamento de Córdoba

    Pensé q nada superaba a @ClaroTeAyuda con respecto al mal servicio y negligencia en el soporte técnico, pero llegó @MovistarCo, al que no solo tienen un mal servicio, su servicio al cliente es lo más terrible que pueda existir. Tres días sin internet y nada que pueden solucionar.

  • ldpaternina L U I S (@ldpaternina) reportó desde San Pelayo, Departamento de Córdoba

    @SebasJaramillob @MovistarCo Te recomiendo Movistar es muy bueno, su plan de datos ilimitados no tuve problemas con él, pero.. su servicio al cliente es algo deficiente y verifica bien su tienes señal en tu casa porque muchas veces la señal en zonas apartadas es muy deficiente.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • yurneyandres yurney Andrés g. (@yurneyandres) reportó

    @MovistarCo Se debería llamar ladronSaurio jajaja, por lo que veo no Soy al único que han robado, aparte roban de todas las formas posibles. Me están cobrando @PrimeVideoLat y voy a cancelar esa ****** que no pedí y salen con el cuento que el sistema no esta dejando

  • wilsancue wilmar (@wilsancue) reportó

    @MovistarCo Que mal servicio presta movistar

  • ivan_caballer8 Ivan Caballero (@ivan_caballer8) reportó

    Para los señores @MovistarCo se les hace fácil llamar a la gente e insistir para que contraten un servicio, pero vaya uno a tratar de cancelarlo y le ponen mil peros y trabas y los del callcenter le cuelgan a uno, llevo días tratando de cancelar y nada que puedo, me atienden?????

  • cealac cesar alzate (@cealac) reportó

    @MovistarCo Este tambien te deja el servicio tirado?, llama a otro para que venga 3 dias despues, te diga que el daño requiere escalera y se va sin reparar para que otro equipo venga... sin la escalera?

  • LEURREGO84 Leidy Urrego (@LEURREGO84) reportó

    @MovistarCo llevo 2 meses sin servicio de internet ni teléfono fijo, y ustedes no me dejan cancelar el servicio, en el call me dejan 1 hora en espera, sin atención y en las soluciones virtuales, ninguna está en servicio. Tienen un daño en Engativá que no les interesa atender.

  • GINNAROZO Georgi (@GINNAROZO) reportó

    @MovistarCo Hola no hay atención al cliente por chat necesito traslado de servicio voy dos días y no me atienden.

  • anairtiluj Juliana (@anairtiluj) reportó

    Quede sin línea telefónica hasta que ellos den respuesta!!! El colmo pésimo servicio @sicsuper @MovistarCo @Defensoria_910

  • sebvasquez16 Sebastián (@sebvasquez16) reportó

    @MovistarCo ooooioe entonces que solución hay

  • MaDeVergara MaDe Vergara M. (@MaDeVergara) reportó

    @MovistarCo No me están solucionando... Me están repitiendo por interno lo mismo que sé, la misma queja que puse indicando no es posible modificar... Qué atención es esa? @MovistarCo

  • ginitahbello Ginitah Bello (@ginitahbello) reportó

    La red de Movistar es una ******!! De que me sirve pagar un plan sino sirven los datos @MovistarCo