Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Cereté, Departamento de Córdoba?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Cereté, Departamento de Córdoba

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Cereté y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Cereté, Departamento de Córdoba 12/20/2025 15:45

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (28%)

    Teléfono (28%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Cereté, Departamento de Córdoba

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cereté y lugares cercanos:

  • ldpaternina L U I S (@ldpaternina) reportó desde San Pelayo, Departamento de Córdoba

    @SebasJaramillob @MovistarCo Te recomiendo Movistar es muy bueno, su plan de datos ilimitados no tuve problemas con él, pero.. su servicio al cliente es algo deficiente y verifica bien su tienes señal en tu casa porque muchas veces la señal en zonas apartadas es muy deficiente.

  • SoyEseGabo Gabo (@SoyEseGabo) reportó desde Cereté, Departamento de Córdoba

    Pensé q nada superaba a @ClaroTeAyuda con respecto al mal servicio y negligencia en el soporte técnico, pero llegó @MovistarCo, al que no solo tienen un mal servicio, su servicio al cliente es lo más terrible que pueda existir. Tres días sin internet y nada que pueden solucionar.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • MiXterKoji MiXterKoji (@MiXterKoji) reportó

    @MovistarCo @Tigo_Colombia y @ClaroColombia solicito la baja de mis datos de sus BD comercial. Intensos... 😤

  • iandresgoz 🫰🏻ian (@iandresgoz) reportó

    @MovistarCo que lindos en llamarme a ofrecerme un mini plan de pospago de $14.400 pesos el cual no pude aceptar porque su red de datos tiene mucha latencia en mi línea y prefiero el prepago Todo en Uno Ultra ese que tengo de 15K porque ando pensando en irme

  • juanmoren Juan Moren (@juanmoren) reportó

    @MovistarCo Los usuarios pagamos por un servicio, sus canales de atención y pqr son frustrantes y son una burla al ciudadano.

  • Alejo_MCR Alejandro MCR (@Alejo_MCR) reportó

    Que pasa con su señal @MovistarCo? O será que no saben que @ClaroColombia me llama casi a diario a ofrecerme buenos planes 😒😒😒

  • WMKProducer WILLIAM MARTINEZ (@WMKProducer) reportó

    @MovistarCo Desde ayer esperando que respondan a mi solicitud.

  • JoseValero89 JOSE VALERO (@JoseValero89) reportó

    @MovistarCo Su servicio al cliente ahora se basa en BOTS por todos los canales, lo cual lo hace pésimo. Imposible comunicarse con un asesor. #PesimoServicio

  • AndrsForero Andres Felipe Forero (@AndrsForero) reportó

    @MovistarCo @ETB @ETBsoluciones la red que tenemos es con ustedes necesitamos una pronta respuesta , no tenemos internet y tenemos personas que trabajan desde casa!

  • nabetse031 Nabetse Denden oficial (@nabetse031) reportó

    Yuno mira lo que están haciendo los trabajadores y es charlando entre ellos, viendo celular o en su defecto haciendo como si estuvieran realizando algo en el PC cuando no es así! De verdad pésimo servicio @MovistarCo @ClaroColombia @MincomercioCo

  • jhonjacar John Jairo Cardona Echeverri (@jhonjacar) reportó

    @MovistarCo Que paso pues, estoy esperando una respuesta

  • RealRufy ! Rufy izuku lover (@RealRufy) reportó

    @MovistarCo medio mes sin internet ayuda 😿