Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Cereté, Departamento de Córdoba?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Cereté, Departamento de Córdoba

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Cereté y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Cereté, Departamento de Córdoba 11/21/2025 07:40

noviembre 21: Problemas con Movistar

Movistar está teniendo problemas desde 07:00 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Cereté, Departamento de Córdoba

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cereté y lugares cercanos:

  • roberthangulo Roberth José Angulo (@roberthangulo) reportó desde San Pelayo, Departamento de Córdoba

    Me cambie de @MovistarCo a @ClaroColombia para mejorar la calidad del servicio, pero resulto peor el remedio que la enfermedad, el facebook no funciona, que porquería este operador. ¿Quien los controla? ¿Qué tal será @Tigo_Colombia ?

  • ldpaternina L U I S (@ldpaternina) reportó desde San Pelayo, Departamento de Córdoba

    @SebasJaramillob @MovistarCo Te recomiendo Movistar es muy bueno, su plan de datos ilimitados no tuve problemas con él, pero.. su servicio al cliente es algo deficiente y verifica bien su tienes señal en tu casa porque muchas veces la señal en zonas apartadas es muy deficiente.

  • EvairVillamil 𝓔𝓿𝓪𝓲𝓻 𝓥𝓲𝓵𝓵𝓪𝓶𝓲𝓵 ®️ (@EvairVillamil) reportó desde San Pelayo, Departamento de Córdoba

    He pasado todo el día tratando de comunicarme con un asesor de @MovistarCo mediante el menú de voz y por lo visto no hay manera, que servicio tan malo

  • SoyEseGabo Gabo (@SoyEseGabo) reportó desde Cereté, Departamento de Córdoba

    Pensé q nada superaba a @ClaroTeAyuda con respecto al mal servicio y negligencia en el soporte técnico, pero llegó @MovistarCo, al que no solo tienen un mal servicio, su servicio al cliente es lo más terrible que pueda existir. Tres días sin internet y nada que pueden solucionar.

  • EvairVillamil 𝓔𝓿𝓪𝓲𝓻 𝓥𝓲𝓵𝓵𝓪𝓶𝓲𝓵 ®️ (@EvairVillamil) reportó desde San Pelayo, Departamento de Córdoba

    @MovistarCo Pague la factura esta mañana a las 10, me dijeron que reiniciara el equipo en 10 minutos para que reactivaran el servicio y aún estoy esperando que lo reactiven, pa cobrar y mandar msj metiéndole cosas por los ojos a uno si son buenos 😡😡😡

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • MigueGamer Miguel Blanco (@MigueGamer) reportó

    @ColombiaOscura_ @MovistarCo @sicsuper Y yo preguntandome porque siempre hay severas filas en el Movistar de centro mayor incluso un lunes o un martes y he aqui oa respuesta. Muchos miserables

  • lina_raigo2267 Lina Raigosa (@lina_raigo2267) reportó

    @MONYRODRIGUEZOF @MovistarCo Son terribles @MovistarCo en mayo me hicieron una oferta vía teléfono del plan hogar y en la facturación de junio no fue efectiva y no hubo quien respondiera

  • hugorudam Hugo Ruda Montoya (@hugorudam) reportó

    @MovistarCo @BzElenaFer Quiero cancelar los servicios que tengo con ustedes por el cobro exagerado y el pésimo servicio de atención al cliente.

  • Alejo07002 David Alejandro (@Alejo07002) reportó

    @ColombiaOscura_ @MovistarCo @sicsuper En el Movistar que queda al lado de Palmetto plaza en Cali la atención es horrible, la fila larga y demorada para reclamos, pero para gente que iba a comprar equipo o plan si pasaban cada rato preguntando

  • nanita112799 🥭mangito y papitas🍟 🇨🇴ARMYY💜💜BANGTAN💜💜 (@nanita112799) reportó

    @RTVCnoticias @sicsuper @MovistarCo De paso deberian sancionarlo por las miles de trabas que le ponen al consumidor para cancelar el servicio

  • marinalan8 Mariela (@marinalan8) reportó

    @MovistarCo @MovistarArenaCo Yo tenía que hacer un envío de plata a mi mamá y preciso se cayó la señal de Movistar y no pude, eso sí me sacó la piedra...

  • LoStznn7 No F U T U Я E (@LoStznn7) reportó

    @ColombiaOscura_ @sicsuper @MovistarCo Gonorrea y yo que me iba a cambiar de tigo a movistar y veo que movistar es peor ajajajaja. definitivamente viviendo con el diablo

  • LetreroMes51912 Pedro Lopez (@LetreroMes51912) reportó

    @ColombiaOscura_ @sicsuper @MovistarCo De nada sirven esas multas, Movistar lleva mas de una decada siendo la peor empresa de telefonia del pais y no cambiara.

  • Francis30026481 Francisco javier Peláez Rendón (@Francis30026481) reportó

    @ColombiaOscura_ @MovistarCo @sicsuper Son una porquería toca arrodillarse para que le desconecte el servicio para después clavarle a uno el otro mes de servicio

  • Sebbbs__96 Sebas (@Sebbbs__96) reportó

    Suelo ser bastante paciente, entiendo que el sistema de atención en general es una porquería y más acá en Colombia, pero algo que si me da rabia es que el mismo servicio al cliente sea grosero y se justifique en sus vidas privadas para tener un mal trato al usuario @MovistarCo .