¿Está Movistar con problemas o cortes en Cereté, Departamento de Córdoba?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Cereté, Departamento de Córdoba
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Cereté y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (8%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Cereté, Departamento de Córdoba
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cereté y lugares cercanos:
-
Roberth José Angulo
(@roberthangulo) reportó
desde
San Pelayo, Departamento de Córdoba
Me cambie de @MovistarCo a @ClaroColombia para mejorar la calidad del servicio, pero resulto peor el remedio que la enfermedad, el facebook no funciona, que porquería este operador. ¿Quien los controla? ¿Qué tal será @Tigo_Colombia ?
-
Gabo
(@SoyEseGabo) reportó
desde
Cereté, Departamento de Córdoba
Pensé q nada superaba a @ClaroTeAyuda con respecto al mal servicio y negligencia en el soporte técnico, pero llegó @MovistarCo, al que no solo tienen un mal servicio, su servicio al cliente es lo más terrible que pueda existir. Tres días sin internet y nada que pueden solucionar.
-
𝓔𝓿𝓪𝓲𝓻 𝓥𝓲𝓵𝓵𝓪𝓶𝓲𝓵 ®️
(@EvairVillamil) reportó
desde
San Pelayo, Departamento de Córdoba
He pasado todo el día tratando de comunicarme con un asesor de @MovistarCo mediante el menú de voz y por lo visto no hay manera, que servicio tan malo
-
L U I S
(@ldpaternina) reportó
desde
San Pelayo, Departamento de Córdoba
@SebasJaramillob @MovistarCo Te recomiendo Movistar es muy bueno, su plan de datos ilimitados no tuve problemas con él, pero.. su servicio al cliente es algo deficiente y verifica bien su tienes señal en tu casa porque muchas veces la señal en zonas apartadas es muy deficiente.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Laura María
(@Me_LauraRoldan) reportó
Ese soporte de ****** que tiene @MovistarCo. Si sus agentes no tienen comprensión de lectura, por favor procuren no contratarlos o al menos instruirlos en cómo tratar a sus clientes.
-
Laura López
(@LauraLp26486404) reportó
@MovistarCo Es el colmo desde el 2 de septiembre hasta la fecha que es 5 de enero 2023 NO TENEMOS SERVICIO ALGUNO el Moden aparece bombillo rojo nada más y me. Llega factura de 20504ladrones NO PAGARÉ ESO ASÍ NOS VAYAMOS A PROCESO LEGAL
-
March
(@march5376) reportó
@MovistarCo Se ha solicitado el soporte técnico varias veces y no hemos tenido respuesta, tampoco han cumplido con la programación de la visita técnica. Radicado 4433221022448479. Solo citamos el soporte técnico de inmediato.
-
Jairo agudelo
(@jagudelo72) reportó
Sres. @MovistarCo que tipo de asesores están contratando? hoy en la oficina ubicada en el CC Mayorca de Medellin una asesora además me e trató de la peor forma, me pregunto como usuario que busca una solución debo permitir este tipo de atencion por sus asesores?
-
Jorge Cervantes
(@jlcm69) reportó
Insólito en @MovistarCo no me han reparado el servicio de línea fija e internet y ahora me dice que el CUN 4433221022317020 fue cerrado; ahora envían otro CUN 4433231000233425-Ticket:2301050000005619. Sean serios respeten a los clientes, nojoda
-
Dr. Lag
(@jDOG_FTW) reportó
Cómo es posible que @MovistarCo me diga que un técnico va a ir a mi casa cuando me envían un mensaje para que revise mi caso y aparece cerrado? @sicsuper por mi seguridad y la de mi casa no puedo dejar entrar a nadie si el caso aparece cerrado.
-
Bladimir-pepe
(@jhonsoncar86) reportó
@MovistarCo Estoy solicitando terminación de servicio hogar,me ponen a llamar al 611,de ahí me pone a llamar a un 01800,de ahí me re direccionan a 611 y por último ahora me dice q debo dirigirme a un centro de experiencia Movistar
-
Guaguancó pal que sabeⓂ️
(@jacaicedoc) reportó
@EMCALIoficial @MovistarCo necesito fibra óptica urgente en el Conjunto Residencial donde vivo en Cali, pero urgente, cansado del servicio de Internet pésimo de la competencia.
-
Carlos Herrera
(@CarlosH87672338) reportó
@MovistarCo en la@casa pusieron un nuevo modem y desde esa fecha no conecta wifi a teléfono IPhone pero si a Androids. Que se puede hacer pues se les llama y no dan solución. Cuál es la posible razón? Algo de configuración desde sus oficinas?
-
Jorge Cervantes
(@jlcm69) reportó
@MovistarCo Desde el 19 de diciembre hice reporte que servicio de internet y línea fija están dañados, me dan un radicado 443-322-102-231-70-20 y al parecer el técnico que va resolver el problema como que tiene el celular dañado. Que inoperancia de esta empresa, sean serios.