Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Chigorodó, Departamento de Antioquia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Chigorodó, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Chigorodó y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Chigorodó, Departamento de Antioquia 12/06/2025 09:05

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • wilejo wilejo (@wilejo) reportó

    Al final otro twitter perdido, ni la @sicsuper sirvió para hacer presión y la respuesta por interno, escueta y por salir del paso. También hoy mi esposo con problemas para recuperar su línea en @MovistarCo, las empresas de telefonía en este país se pasan por la galleta todo.

  • FelipeOrdoezro1 Felipe Ordoñez rojas (@FelipeOrdoezro1) reportó

    @MovistarCo Muy mal servicio, ya logré cambiar línea celular a otro operador espero lograr con todo lo referente a hogar . Increíble q en menos de un año me estén incrementando 30 mil pesos . Y la respuesta “en la letra menuda del contrato habla de ese incremento “ para nada recomiendo.

  • TenderDyngo A tender dyngo 😎 (@TenderDyngo) reportó

    @MovistarCo Uy no...con uds ya me desgasté HORAS...tiene un pésimo servicio al cliente.

  • marcrigav MCG (@marcrigav) reportó

    @MovistarCo @movistarcolombia, cómo es posible que no den respuesta a las PQR radicadas. Lamentable la respuesta, lamentable su sistema de conciliación y validación de cartera.

  • asassel Janns (@asassel) reportó

    En @MovistarCo es imposible comunicarse con un asesor humano de atención al cliente pospago. Ni por línea fija, ni por chat, ni por línea móvil, ninguno de sus tantos canales funciona. Pésimo servicio

  • Paulalacorchet1 Paulalacorchetis (@Paulalacorchet1) reportó

    @malarrendada @ClaroColombia @MovistarCo Se va de Guatemala para guatepior. Movistar es 100 veces peor que Claro.

  • lababyrossy ROSSY MILENA (@lababyrossy) reportó

    @MovistarCo @CGaitanOficial En vez de estar promocionando busquen a solucionarle los problemas de internet hogar a las personas, ya tengo una semana sin internet y no solucionan nada irresponsables

  • esolanito E. S (@esolanito) reportó

    No hagan portabilidad a @MovistarCo son el peor servicio, me desactivaron la línea, me están perjudicando terriblemente y todo lo hacen por teléfono, pero ahora si debo acercarme a un Movistar cuando uno no tiene tiempo… @sicsuper

  • fnifer5 Fer Nifer (@fnifer5) reportó desde Cota, Departamento de Cundinamarca

    @MONYRODRIGUEZOF @DIRECTVCo Están igual que @MovistarCo o si te digo peor.

  • gaab1983 Raymond Reddington 🐝🐝🐝 (@gaab1983) reportó

    @CRCteresponde @sicsuper @MovistarCo Hola, podemos ayudarte con las fallas presentadas ya que el reporte anterior fue finalizado, si aceptas me indicas por favor el error exacto en cada servicio, nombre del barrio y dos números de contacto móvil preferiblemente móviles. Eso lo envían por DM finalizaron el reporte?