Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Chigorodó, Departamento de Antioquia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Chigorodó, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Chigorodó y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Chigorodó, Departamento de Antioquia 12/21/2025 06:15

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Teléfono (28%)

    Teléfono (28%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Orlando86953637 Orlando Otero (@Orlando86953637) reportó

    @MovistarCo @ContactoDapre @petrogustavo Mal o bien ya tienen mis datos. Si sigo sus instrucciones de todas maneras taco burro. Uds viven blindados

  • Nikoletta349 🎲Nikoletta🎲 (@Nikoletta349) reportó

    @MovistarCo me vengo a desahogar con todos ustedes, NO QUIERO SABER MAS DE MOVISTAR, QUE SERVICIO TAN MALO,ESTOY OFENDIDA CON ESTE OPERADOR, ALGO TAN SENCILLO COMO CAMBIAR UN CORREO ELECTRÓNICO Y QUE ME ENVÍEN MIS FACTURAS, SE NE HA CONVERTIDO EN UNA PESADILLA.

  • gordig0 Gordigo (@gordig0) reportó

    @MovistarCo Pregunta importante dado que el número de servicio en la página no funciona ni desde celular, la supuesta falla masiva en Soacha la arreglan hoy o mañana? Es que con teletrabajo no tener internet 7 horas ya casi entra en incapacidad de prestar el servicio.

  • Glopato21963 Glopato2/1963 (@Glopato21963) reportó

    @MovistarCo @FCFSeleccionCol @MovistarArenaCo Malo malos

  • CISFDrakon Joe Peeno (@CISFDrakon) reportó

    @MovistarCo como no me dan una solución y no tengo contrato mañana paso a una de sus tiendas para devolver su módem y canceló ese asco de internet

  • killerq_ueen Killer Queen (@killerq_ueen) reportó

    17 horas sin servicio @MovistarCo cuánto más esperamos?

  • Caela2022 Inés Gutiérrez (@Caela2022) reportó

    @lacoboschica @MovistarCo @MovistarCo de lo peor: 1. Me reportan en centrales por una suplantación y nadie me da información. 2. Llegan x lo menos 3 mensajes “De acuerdo a su solicitud” y Yo NO solicité nada, me cambian el plan y suben tarifa. 3. Fui a pedir una SIM virtual y que no han llegado.

  • Le_Gris John the Revelator (@Le_Gris) reportó

    @MamA_Arte @ClaroTeAyuda @MovistarCo Pásate a Claro, yo estoy contento con ellos, hace poco hubo una falla y me redujeron un buen porcentaje de la factura. Me han ofrecido un todo en uno, que tomaré pasado el mundial y chao DirecTV

  • Albaros68Bravo ROSALBA BRAVO (@Albaros68Bravo) reportó

    @MovistarCo recargue. Paquetes por 30 días su plataforma no funciona y tampoco la atención al usuario

  • d_pcas Diana Castaño (@d_pcas) reportó

    @ClaudiaCandonga @MovistarCo Define asco 🙃