Estado del servicio de Movistar en Chigorodó, Antioquia
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Movistar genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Chigorodó, incluyendo 0 reportes directos.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Chigorodó, Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Chigorodó, Antioquia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Remodelando... (@lealco_2026) reportó@MovistarCo @Tuboletaoficial Movistar sube la factura mes a mes nindecir nada. LADRONES. El dólar baja y ellos suben en un mes la factura el 5%, casi el valor de la inflación ANUAL en un solo mes. De junio 2025 a junio 2026 estos hijos de p*** le han subido el 20.83% ESTAFADORES con logo y nit.
-
Levd (@_Levd01) reportó@MovistarCo porque tengo tanto Lag en valorant????? Asco Movistar
-
Carlos Salgar (@cesalgar) reportóNo hay derecho a la pésima señal de la fibra óptica de @MovistarCo cobran un infierno y hoy no funciona
-
Alejandro Díaz (@reiterweg) reportó@MovistarCo @ANDRESM71561372 5 días?!?!?! Y nosotros quejándonos porque llevamos 3 días sin servicio... Será esperar que les dé la gana de contestar algún día... #QuePorqueriaDeServicio
-
Wilso̸И J∂viعЯ 1⃣ 6⃣ Ⓜ️🇨🇴 🇨🇴 🇨🇴 🇨🇴 (@Wishaojavi) reportó@Bancolombia O sea el problema @MovistarCo? Qué inutilidad
-
jav: (@LUISITO6933) reportóSeñores que pasa con la señal últimamente me. Quedó sin señal por horas todos los días y el Internet móvil también lento se va y llega y duro sin datos móviles hasta 2 días y se supone que pagó Internet ilimitado aparte también me le suben a la factura @sicsuper80 @MovistarCo
-
༒🅔🅛🅟🅐🅣🅡🅞🅝 ︵✰🤟🏽⚪Apruebo⚫🏁 (@c_nachits) reportó@MovistarCo @concicla Estoy con problemas de hace días. A esta misma hora con la señal de internet , que sucede ? No puedo ver ni un video de Instagram
-
Rodolfo Pardo (@rocco_pardo) reportó@MovistarCo falsa publicidad en su plan hogar total Movistar, aumento de tarifa y portabilidad no ligada al plan @sicsuper
-
alexandra rodriguez (@ale980613) reportó@MovistarCo Y como quieren q la persona que no tiene señal use WhatsApp si NO TIENE SEÑAL
-
David Andrade (@AndradeCordoba) reportóHoy me acerqué a cancelar servicio hogar y una línea post pago de @MovistarCo y fue rápido, sin problema, sin presiones, sin robos como lo hace @ClaroColombia