¿Está Movistar con problemas o cortes en Chigorodó, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Chigorodó, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Chigorodó y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Teléfono (23%)
-
Corte Total (14%)
-
Wi-fi (9%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
HereiraLenin
(@Lenin_Hereira) reportó
@MovistarCo Me comunico al chat y me atiende una AI que no resuelve nada, y por llamada es peor
-
sergio yagama
(@Checho_9119) reportó
Que mal servicio de @MovistarCo Los asesores mienten y nadie ayuda a mejorar el servicio, tocó con la @sicsuper por favor ayuda con esta gente!
-
Karen Cortés Abril.
(@Kacortes1927) reportó
Y me dejaron sin Internet en casa cuando trabajo home office, desde hace más de dos años tengo servicios con ustedes, he sido lo más cumplida con pagos, y tengo los planes más altos para que me digan eso en serio que decepción @MovistarCo @sicsuper denme una solución.
-
Emil
(@emil6464) reportó
@AngyBq @MovistarCo Esos hp ayer me respondieron que mi problema de datos era por cobertura... entonces me voy a vivir bajo una antena.
-
Leo Carrascal
(@leocarrascal) reportó
@MovistarCo Ya he hablado por interno y la respuesta siempre es si eso le corresponde a proyecciónes ejecutivas s.a.s 😒😒😒😒 asco total
-
eforerfran
(@eforerfran07) reportó
@MovistarCo 21 días y esperando...y nadie atiende el teléfono ni rescinde el contrato!!100%arrepentido
-
Pedro Burgos
(@Pedburg) reportó
@diesazul96 @MovistarCo cuando sera el dia que arreglan la señal
-
Gustavo Salazar Galeano
(@gustavosalazarg) reportó
Señores de @MovistarCo cada vez más decepcionado con la calidad de su servicio celular en Manizales; atiendan mi caso, es mi equipo, soy yo, o son ustedes? Considerar otro operador ya es una opción. Gracias. @Superservicios @MinTIC_responde
-
JHON WILMAR HENAO
(@JHONWILMARHENAO) reportó
SRES @sicsuper, que pasa cuando @claro, no deja cancelar el servicio,malo, (caldas y antioquia)postpago movil. Cortan la llamada o se cae ya 4 intentos, ante mal servicio prefiero prepago @MovistarCo, que esta funcionando mejor. 5 semanas ya intermitentes. No dejan cancelar.
-
eforerfran
(@eforerfran07) reportó
@MovistarCo Ni siquiera esto hacen bien. Hicieron la mitad del proceso y abandonaron; contraté paquete Internet, TV y telefonía; pusieron el internet y desaparecieron, les quedó grande @CRCCol impone multas que no resuelven el problema del usuario. Par&2