¿Está Movistar con problemas o cortes en Chigorodó, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Chigorodó, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Chigorodó y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (28%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
jenny lucia quiroga
(@jennyluciaquir1) reportó
@MovistarCo es el peor servicio, no dan solución en los centros de experiencia mucho menos en el call center. Es una BURLA
-
Alexander Vargas
(@jthanx) reportó
@MovistarCo he pedido infinidad de veces que no deseo seguir recibiendo este tipo de mensajes (porque tengo plan postpago) y parece que se pasan mi petición por el forro, si no pueden atender mi solicitud tendré que buscar otro proveedor de telefonía móvil.
-
jtwit
(@jorgetwiterr) reportó
@MovistarCo Se supone que están validando mi caso desde el martes y sigo incomunicado y no tengo como enviarle DM no me aparece el icono
-
jtwit
(@jorgetwiterr) reportó
@MovistarCo problema que hay en itagui con la fibra óptica, ya van 3 días sin servicio de internet en mi sector, trabajo para una firma extranjera y no me creen que tome tanto tiempo la solución, mi trabajo corre peligro y uds no dan solución y tampoco me permiten salirme
-
Pao Gómez
(@nubejulieta77) reportó
@MovistarCo Los de la cuadra afecta están sin servicio desde ayer y además no tienen ppr quw dejarnos esos cables tan mal puesto como lo evidenció en las foros y videos exigimos soluciones inmediatas
-
CRC Responde
(@CRCteresponde) reportó
@atisiram @MovistarCo 1/2 Hola María. Ante solicitud de cancelación del servicio @MovistarCo debe recibirla por el canal de atención por donde te comunicaste, copiamos al operador para que la haga efectiva.
-
Alicia Beltrán
(@Aliceresponde) reportó
@MovistarCo una hora escribiendo en le chat, para que me ayuden con las fallas diarias en mi servicio movil *internet y llamadas y nada ... no se quien me ayude sin que me cuelguen porque no sirve #fallaMovistarRestrepoMeta @sicsuper @comisioncreg
-
PaoC 💜 BTS 007
(@paocure) reportó
Auxilio @MovistarCo no hay como comunicarse para reportar una falla en el servicio 😭😭😭
-
Val
(@V_4Valentina) reportó
@MovistarCo hace unas semanas puse una queja sobre mal servicio y ahora sus agentes no dejan de acosarme ofreciéndome planes e incluso son irrespetuosos ante mi negativa. ¿Podrían ser tan amables y colaborarme? @sicsuper
-
Julian David Roldan
(@julian_roldan) reportó
@MovistarCo cuánto dinero invierte en mercadeo con sus servicios de hogar y cuantos problemas de cobertura o instalación tienen que desperdician su inversión en marketing ? Un mes que reparten volantes de “estamos listos” en el edificio y no están listos !