¿Está Movistar con problemas o cortes en Chigorodó, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Chigorodó, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Chigorodó y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (28%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
J. Andres
(@JAndresPg18) reportó
Que **** ****** los datos de @MovistarCo
-
LEWIS FOREST
(@LEWISFOREST) reportó
@MovistarCo No me contestan en la línea de atención... Ya pagué y aún no me reintegran la linea... Muy mal servicio...
-
Juan David C.
(@CarrasKa) reportó
@PipeMoyanoG @DIRECTVGO Tenes @MovistarCo ? A mí tampoco me deja, pero tanto wifi como red celular son Movistar entonces no tengo como descartar
-
Ricardo Sanabria Vega
(@ricardoSV81) reportó
@CamiloReyesg_ @DIRECTVCo Será un problema del Internet de @MovistarCo ?
-
Yony Chacon
(@YonyChacon1) reportó
Solicite a @MovistarCo el servicio de sus servicios para 312 apartamentos y no responden ni llaman nunca @Superservicios por el derecho a la igualdad, por competitividad,
-
BqSolito
(@pasamelachuspa) reportó
@MovistarCo podrían ayudarme con una info acerca de una instalación???
-
Dariivsillo
(@DARIIV_V) reportó
@MovistarCo tengo un plan de datos ilimitados, hoy me doy cuenta que me limitan la velocidad de navegación a 1 mega llamo y sus asesores me dicen que la velocidad de datos móviles no se mide por metas, que eso solo es para internet hogar, creen que uno es tonto o que ?
-
angela lopez
(@anmalopez1) reportó
@MovistarCo señores ya vamos más de 24 horas con fallas en su señal será que así como hacen sus cobros intensamente también harán que el servicio mejore ???? #pesimoservicio #movistar
-
Rodrigo Gonzalez
(@rlyon_rg) reportó
@MovistarCo como nunca atendieron mi solicitud y su servicio nunca mejoró el próximo mes no cuenten conmigo. @Tigo_Colombia @ClaroColombia qué planes me ofrecen pospago
-
Dariivsillo
(@DARIIV_V) reportó
Además no estoy dispuesto a seguir pagando por un servicio que no me está dando lo que me ofreció en un principio. Así que díganme cómo arreglarán mi problema antes de que proceda a colocar las respectivas denuncia en la @sicsuper @MovistarCo