¿Está Movistar con problemas o cortes en Chigorodó, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Chigorodó, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Chigorodó y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Teléfono (29%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Adrian
(@AdrianGomez2709) reportó
@KeynerVA @MovistarCo @sicsuper Esa atención tan lenta de Movistar lo único que genera es rabia en los usuarios
-
NICOLÁS 💙🐔
(@nickcdlm) reportó
@ColombiaOscura @MovistarCo Jajajajaja todas no solo movistar todas son una ******
-
El Nichito
(@AntonioTC15) reportó
@ColombiaOscura @MovistarCo Confírmo @MovistarCo es lo peor
-
Harold Coronado
(@haroldcm125) reportó
@ColombiaOscura @MovistarCo Creo que todas esas empresas son así, un vecino solicitó a CLARO un canal adicional a su plan de tv, como el hombre no es muy ducho con la tecnología no hizo el trámite por la app sino directo con un asesor el cuál aprovechó para engañarlo y meterle cuánta pendejada quiso
-
Maria Jose
(@MariaJo21543394) reportó
@MovistarCo No tiene señal lo peor en dstos
-
Cristal Uzun
(@Crishidal2304) reportó
@CherryGomez88 @MovistarCo Todo bonito cuando le venden a uno el plan pero después la atención es un desastre total
-
Brandon
(@Br_Dg32) reportó
@Cette_Gonorrhee @MovistarCo He perdido días completos intentando que alguien de Movistar me dé una respuesta clara
-
Adrian
(@AdrianGomez2709) reportó
@CherryGomez88 @MovistarCo Qué descaro que lo pasen de asesor en asesor y ninguno tenga la solución
-
Nepomuseno
(@Passionf99) reportó
@ColombiaOscura @MovistarCo Son lo peor, obligan a la gente a cansarse para evitar que cancelen o dicen que hay saldos pendientes. Se cancelan los saldos pero después igual los sigue cobrando. Y una porquería de servicio
-
Catalina
(@CataRo_2345) reportó
@LaDelJazzYPiel @MovistarCo Uno ni llama ni nada y ya resulta con un plan activado así trabaja @MovistarCo todo a las malas