¿Está Movistar con problemas o cortes en Chigorodó, Departamento de Antioquia?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Chigorodó, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Chigorodó y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
diciembre 05: Problemas con Movistar
Movistar está teniendo problemas desde 03:00 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Cristian D. Ferrer
(@damianferrer) reportó
@MovistarCo La señal de uds es pésima en Acacías Meta, deberían meterle platica a la cobertura por eso es que pierden a diario tantos usuarios inconformes con el servicio que le presta la empresa
-
Aquiles Cohen Llanes
(@aqcohen) reportó
Sres @MovistarCo , les mandé nuevo dm. Creo que tienen un error en la información que me dan. Estoy solicitando un traslado prácticamente a la casa que está diagonal a dónde resido. Es más, a mí me conectan de al frente.
-
Aquiles Cohen Llanes
(@aqcohen) reportó
@MovistarCo buenas tardes. He intentado encontrar la forma de comunicarme con uds , pero es imposible con el menú del *611. Necesito hacer un traslado de servicio fibra Movistar
-
Arangol ⚽🥅
(@arangol007) reportó
@vpr_0416 @ClaroColombia La de @MovistarCo es peor que fiasco.
-
julio holguin
(@juliocesholguin) reportó
No hay nada más fastidioso que @MovistarCo con sus mensajes diarios, que mamera, hace días realice una compra de datos y el mismo día me los quitaron, aclaro, no use You tube ni otras plataformas de música, Pésimo servicio, no se para que compre su sim card.
-
Kal_ex
(@ex_kal) reportó
@MovistarCo Meses tratando de solucionar. Pagando sin usar servicio. Ya cambié de operador. Gracias por nada.
-
Arangol ⚽🥅
(@arangol007) reportó
@MovistarCo No salen las llamadas, cuando sale se escucha mal, adicional muchas veces me dicen que por qué no contesto, la llamada nunca entra.
-
Gigi
(@ginitadelonge) reportó
¿Alguien más tiene problemas con la señal de @MovistarCo?
-
👟 Álvaro Cruz 👟
(@alvarocruzjr) reportó
Toda una vida con @MovistarCo y por pendejo me dejo convencer de pasarme a @ClaroColombia y resulta que es un problema constante. Un adefesio total el servicio de internet hogar, datos y ni hablar de las llamadas, no puedo sostener una llamada por más de 5 minutos, se cae!
-
Charls S.B.
(@charlsounds) reportó
Se cayó movistar en colombia? @MovistarCo