¿Está Movistar con problemas o cortes en Chigorodó, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Chigorodó, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Chigorodó y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (24%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (8%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Isabel C. Zapata
(@isacatherin) reportó
@MovistarCo qué pasa con su servicio? Llevo sin señal 3 horas, hasta cambié de equipo y nada... Uno paga y vea
-
Felipe Corrales
(@felipe_c93) reportó
@yulhi_an @MovistarCo Yo me encuentro en manizales, toda la mañana he estado sin servicio
-
Laura Vallejo
(@LauraVallejolp) reportó
@MovistarCo nos podrían decir cuando van a restablecer el servicio? 😬
-
Jonatan Galindo
(@Elnegrito7575) reportó
@MovistarCo Que pena pero esto es un problema de suplantación y uso indebido de información sensible, llevo una semana y aún así me piden que espere más?
-
Diego Hernández
(@Dahored) reportó
@MovistarCo en Manizales estamos sin internet hogar y sin celular, a que horas van a restablecer el servicio, espero esto no venga en mi cobro mensual y me hagan el descuento
-
Jonatan Galindo
(@Elnegrito7575) reportó
@MovistarCo Para eso me dijeron que les escribiera, les contesté lo que me pidieron para tenerme esperando más tiempo?
-
ERIKA ANDREA ZAPATA
(@EANDREAZD) reportó
@MovistarCo tiene falla en internet hace mas de 3 horas y no hay forma de reportar por ningún medio ni tel ni chat como hacemos @sicsuper
-
nicolás Restrepo
(@nico_rg10) reportó
Parce llevo toda la mañana sin servicio ni datos. Todo bien en casa @MovistarCo ?
-
Indira Herrera
(@indilakshmi86) reportó
@MovistarCo que mala atención, mal servicio y malos cobros NO LO RECOMIENDO ES PÉSIMO SERVICIO
-
OLGA LUCIA VALLEJO M
(@olgaluluval) reportó
@WONDERWOMAN120 @MovistarCo Totalmente de acuerdo por eso es mejor ir personalmente o mantenerse en la llamada el WhatsApp pésimo