¿Está Movistar con problemas o cortes en Chigorodó, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Chigorodó, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Chigorodó y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (28%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Encélado
(@Enckeladus) reportó
Parece que @MovistarCo le quiere ganar en mal servicio al cliente a claro ¿o son ideas mías?
-
Ivan Hernandez
(@IvanHer64266004) reportó
@MovistarCo todos los meses es la misma molestia, dentro del pago de la línea fija se paga una recarga a la línea móvil y nunca los colocan y siempre los cobran. No hay líneas que me den solución. ¿Me doy por robado y ya ?
-
Camila Encalada
(@camiencantada) reportó
Me ofrecieron un plan donde me ofrecía movistar play, Netflix y Amazon prime, por 15 mil pesos más, y me llegó una factura con un valor mucho más alto. Y Amazon no está dentro del contrato. Eso es una estafa @MovistarCo @sicsuper
-
Vecabo
(@Vecabo817Castro) reportó
desde
Cartagena, Departamento de Bolívar
Pueden las empresas de telefonía suspender el servicio antes de la fecha de corte y después cobrar reconexión?@sicsuper @TalCualOficial @MovistarCo
-
MarianL
(@Lalanao_) reportó
@MovistarCo que mal estoy pagando ?????? La señal estos días esta. PE SI MA
-
Luisa R - SOSCOLOMBIA 💔🇨🇴
(@lurincon17) reportó
@MovistarCo Eso me dicen cada vez que llamo a pedir confirmación de la vista, que falta de respeto 😡 eso que hacen es incumplimiento al contrato que uno firma con Uds cuando adquiere el servicio 😒
-
Lucas Arnau
(@LucasArnau) reportó
@MovistarCo es el peor operador que tiene Colombia, abusan de sus clientes y su servicio es nefasto!!! 😡
-
Owner 🇨🇴
(@o_agudelo75) reportó
Nunca saquen un plan de internet con @MovistarCo que calvario para cancelar el servicio, pésima atención.
-
💫 Andrea Tinjacá 💙
(@AndreT_Perez) reportó
Ayer vinieron arreglar en internet de mi casa y hoy amanecemos sin servicio, de verdad no pueden comprender que estamos trabajando en casa @MovistarCo
-
Craz87
(@Craz871) reportó
@MovistarCo Sonara grosero pero ya estoy hasta el límite pero tomar un servicio con movistar es peor que caer en las drogas