Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Chigorodó, Departamento de Antioquia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Chigorodó, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Chigorodó y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Chigorodó, Departamento de Antioquia 12/17/2025 04:40

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Brandhonlonn Brandon Londoño  (@Brandhonlonn) reportó

    @SpiderNea @MovistarCo Salga de BOGOTA y no le sirve para ni ******

  • JoseKiros3 Bolivariano (@JoseKiros3) reportó

    @MovistarCo Sigo sin internet porque el problema es la caja del poste según los técnicos que vinieron, no es.posible que el servicio sea tan malo a la hora de reparar la caída de la confección, estuvieron una hora montado en el poste para decir que la caja no tenía potencia de señal algo así

  • Esneiderv Low (@Esneiderv) reportó

    @MovistarCo Sigo sin respuesta

  • samuelayalan Samuel Ayala (@samuelayalan) reportó

    @MovistarCo Esa misma información me la han solicitado por la aplicación, por la página, por *611. Y oh sorpresa, por ningún lado me han dado una respuesta.

  • jonatha63025991 Jonathan Lee (@jonatha63025991) reportó

    @MovistarCo La comunidad entera está sin señal en providencia Isla no soy yo , la gente está cansada del mal servicio de teléfonos celular.

  • jonatha63025991 Jonathan Lee (@jonatha63025991) reportó

    @MovistarCo Los inconvenientes es con toda la comunidad que estan pagando sus facturas y no están recibiendo el servicio de telefonía, ya tienen casi 8 días en la misma situación sin señal, ustedes no quieren invertir en providencia Isla ? Lárguense.

  • murcia_pao Paola Murcia (@murcia_pao) reportó

    @MovistarCo hoy mismo se requiere el servicio ni un día más para su ineficacia mañana es demasiado tarde que mal servicio llevamos más de 10 días sin internet #NoUsen @MovistarCo #SonDeLoPeor hoy espero envíen al famoso técnico si es que lo tienen !!

  • AndreeRCo Andrea Restrepo. (@AndreeRCo) reportó

    @MovistarCo Quería ser del Team de TV pero me engañaron cuando me vendieron el plan, me prometieron una parrilla básica la cual no me dieron y nadie me soluciona. Amigo twitero que lees este msj. NO CONTESTES CON MOVISTAR, cualquier operador menos #movistartv

  • Go15607973Tower LEGENDARIO🌐 (@Go15607973Tower) reportó

    @MovistarCo Mi linia desaparece y los técnicos van no dar razón y solo hablan de un daño masivo me urge saber la realidad

  • YENNIFERGONZAL2 YENNIFER GONZALEZ (@YENNIFERGONZAL2) reportó

    @MovistarCo @sicsuper Me estan llamando a cobrarme una linea que nunca contrate con movistar, en sus lineas no contestan porque no estoy al día con el supuesto pago, tal parece que es suplantacion de identidad, necesito una solucion YA!