Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Chigorodó, Departamento de Antioquia?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Chigorodó, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Chigorodó y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Chigorodó, Departamento de Antioquia 11/14/2025 23:00

noviembre 14: Problemas con Movistar

Movistar está teniendo problemas desde 05:40 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • proligius92 Joey S. (@proligius92) reportó

    Me tienen harto con esa llamadera de @MovistarCo que no quiero, no quiero sus planes preferenciales ni nada!! @sicsuper ayuda que eso ya no es llamada, es acoso

  • avilez_vas11678 estafania Avilez vasquez (@avilez_vas11678) reportó

    @MovistarCo @FCFSeleccionCol Dentro de mi apartamento nunca tengo señal, tengo que salir al balcón para hacer una llamada.

  • JeronimoCa54264 Fernando ospina (@JeronimoCa54264) reportó

    @MovistarCo Publicidad engañosa, la señal de Movistar es un chiste.

  • SofiaClaro67322 Luisa Cardenas (@SofiaClaro67322) reportó

    @MovistarCo @FCFSeleccionCol Exijo una mejora real en la cobertura, ya que el servicio actual no justifica el costo que se paga.

  • pilargalvis2011 pilar galvis (@pilargalvis2011) reportó

    @MovistarCo Se tomó el plan hogar el 1 de julio, se suponía que el primer mes era gratis, y el 8 de julio llegó la primera factura adicional ofrecieron Disney+ incluido en el plan y nunca ha servido porque aparece un error siempre!!! Y pese a las múltiples solicitudes nunca han solucionado

  • avilez_vas11678 estafania Avilez vasquez (@avilez_vas11678) reportó

    @MovistarCo @MovistarArenaCo Dicen que tienen cobertura nacional, pero apenas salgo de la ciudad me quedo sin señal.

  • FelipeAris85620 Sebastián Martinez (@FelipeAris85620) reportó

    @MovistarCo @FCFSeleccionCol Movistar, ¿para qué pago si nunca tengo señal en mi propia casa?

  • JeronimoCa54264 Fernando ospina (@JeronimoCa54264) reportó

    @MovistarCo @FCFSeleccionCol El servicio no cumple lo prometido, ya que en varias zonas no hay señal disponible.

  • Danielbarb58661 Alexander oliveros (@Danielbarb58661) reportó

    @MovistarCo @MovistarArenaCo en áreas rurales o incluso en algunos barrios de ciudades, simplemente no hay señal.

  • avilez_vas11678 estafania Avilez vasquez (@avilez_vas11678) reportó

    @MovistarCo La señal de Movistar es un desastre, en mi casa apenas tengo una rayita y las llamadas se cortan todo el tiempo.