1. Inicio
  2. Compañías
  3. Movistar
  4. Chigorodó
Movistar

Estado del servicio de Movistar en Chigorodó, Antioquia

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Movistar genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Chigorodó, incluyendo 0 reportes directos.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Chigorodó, Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Chigorodó, Antioquia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • sicsuper
    Superintendencia de Industria y Comercio 🇨🇴 (@sicsuper) reportó

    @Ambeet @MovistarCo @Ambeet 2/5 código CUN que te asignen para seguimiento. El operador debe responder en 15 días hábiles. Recurso de reposición y en subsidio de apelación: Si la respuesta es negativa, tienes 10 días para presentar los recursos citando el CUN. El operador tiene 15 días

  • unasprosas
    UnasProsas💫 (@unasprosas) reportó

    @MovistarCo necesito cancelar el servicio hogar porq me mudé de ciudad, no me hicieron el traslado porq no había cobertura, no me cancelaron aunque lo solicité por teléfono, hicieron caso omiso, ya cumplo un año desde que hice el contrato, y por teléfono es perder tiempo.

  • Albertov18
    Alberto (@Albertov18) reportó

    Nadie tome servicios con @MovistarCo pésimo servicio, pésima atención am cliente. Mas de 1 semana sin solución

  • Marketer_Andres
    Andrés Eduardo (@Marketer_Andres) reportó

    @MovistarCo @carlos_rubiano1 Son una porquería!!!

  • tristechaaaa
    𝐧𝐚𝐭𝐡𝐚𝐥𝐢𝐚✿ (@tristechaaaa) reportó

    @MovistarCo ustedes son muy atrevidos como es que le van bloqueando el celular y el número a uno así como así de la nada, necesito una solución YA.

  • marulandaofi
    MARULANDA OFICIAL (@marulandaofi) reportó

    Quiero presentar una queja y denuncia contra @MovistarCo y solicito ayuda a @sicsuper @Ministerio_TIC llevo casi 15 días solicitando un traslado de TV E Internet hogar y no ha sido posible, ya no se que hacer y el servicio al cliente es malísimo #movistarabusa

  • katheargumedo2
    katherine Argumedo (@katheargumedo2) reportó

    @MovistarCo hay alguna manera de poder comunicarme con ustedes? Como estoy llamando para una queja me cuelgan la llamada!

  • franciscoparrar
    Francisco Parra (@franciscoparrar) reportó

    Adicional llamo a la línea de servicio al cliente de @MovistarCo y tienen el descaro de cortar la llamada.

  • orlandorope
    OROVI (@orlandorope) reportó

    @MovistarCo buenas tardes estoy con una asesora haciendo un trámite de post pago a prepago y la asesora supremamente grosera me deja en la línea y nonme quiere atender me dejó con grabación y llevo 1 hora ko me quiere atender y quien me ayuda por favor

  • Albertov18
    Alberto (@Albertov18) reportó

    Pésimo servicio el de @MovistarCo desde hace una semana pedí un traslado y por mil problemas de ellos no me dan solución. Por todos los medios solo me dicen que espere a que alguien me llame y mientras sin Internet y afectando mi trabajo.