Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Chigorodó, Departamento de Antioquia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Chigorodó, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Chigorodó y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Chigorodó, Departamento de Antioquia 12/18/2025 00:15

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Teléfono (28%)

    Teléfono (28%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • germangrisales1 German Grisales (@germangrisales1) reportó

    @MovistarCo ¿Qué pasa con el servicio de datos que está superlento?

  • velasquezacriti Víctor Velásquez (@velasquezacriti) reportó

    @MovistarCo Adicional sigue marcando la **** máquina después de colgar en reiteradas ocasiones y solo para ensayar ver cuánto se demoraban después de 5 minutos nada que contestan. Por favor! El tiempo de la gente es oro eso es servicio.

  • jaimegarciapro Jaime Garcia C (@jaimegarciapro) reportó

    Empresas como @MovistarCo hablan de #TransformacionDigital y Centro de Experiencia y no se que cosas pero un servicio como movistar play solo se puede activar desde el televisor! Que vergüenza.

  • CHARLIE59251883 CHARLIE MOON (@CHARLIE59251883) reportó

    @MovistarCo Amigos, son años de la misma respuesta; han venido técnicos a la zona, es un área a minutos de la ciudad de Cali, lo único que deben hacer es instalar un par de antenas, pero por una muuuuy extraña razón, no invierten en infraestructura, son décadas de atraso en estas.

  • Melissahodeg Melissa (@Melissahodeg) reportó

    @MovistarCo @GolCaracol @FCFSeleccionCol Y si mejor ofrecen buen servicio y no balones?

  • velasquezacriti Víctor Velásquez (@velasquezacriti) reportó

    @MovistarCo El detalle del caso ese ese pongo mi # y llama una **** máquina que nunca contesta! Si quiere mejorar de verdad apague la **** máquina que genera la llamada automática y llamen cuando haya un agente disponible! Que puede esperar uno si para vender son así? De verdad tienen huevo

  • Oscar31721760 Oscar (@Oscar31721760) reportó

    @MovistarCo Yo tengo una pregunta porque movistar ya no atiende el servicio del 611 uno ya no puede colocar una queja porque movistar cerro el *611 que falta de respeto

  • CHARLIE59251883 CHARLIE MOON (@CHARLIE59251883) reportó

    @MovistarCo Ah, sin contar que para ustedes 3 días equivalen a doce horas, sus minutos ilimitados se acompañan con un tono y mensaje de: <<su saldo terminó>>... 🤔... sus obsequios son un poco fraudulentos. Lo lamentable, es que son el mejor operador; dignos representantes de la Selección.

  • KaterineNavarre Katerine_Navarrete (@KaterineNavarre) reportó

    @MovistarCo llevo dos horas sin el servicio de internet, pido solución a servicio técnico y su respuesta es en dos días le envío un técnico... Ustedes me van hacer el descuento de los días que no use el servicio y los días que no voy a trabajar en mi casa?

  • macattw Mario Alejandro Correa (@macattw) reportó

    @MovistarCo No tengo ninguna consulta, solo reitero al igual que el periodista que su servicio tiene grandes deficiencia