¿Está Movistar con problemas o cortes en Chigorodó, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Chigorodó, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Chigorodó y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (28%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Alexander Duque Hdez
(@AlexxDuque) reportó
@MovistarCo Que pasa con su servicio, no tengo datos, los servicios de casa sin nada , habemos gente que trabajamos de noche que falta de respeto
-
el gruesso!!
(@caliponDios) reportó
@MovistarCo @MovistarCo cual whatsapp si no hay datos, que otro operador recomiendan que no sea tan malo en cali
-
Alejandro Perez
(@JorProduction) reportó
Movistar se cayó? No hay datos ni internet hogar @MovistarCo
-
🇳🇬toñito en descenso🇳🇬
(@lh_mike15) reportó
@SrCuero2 @MovistarCo Dónde haya mucha gente esa señal de ****** no sirve
-
Jeris Susana
(@jeris76) reportó
@MovistarCo Ya lo hice y aún no hay respuesta
-
Patricia
(@Patriciaforga) reportó
cuando les digan y lea adviertan que @MovistarCo es peor que @ClaroColombia , escuchen y hagan caso. 🤦
-
Movimiento Naranja Eje Cafetero
(@EjeNaranja) reportó
@MovistarCo Diez minutos y sigo esperando atención por interno Nuevamente #MovistarSeBurla
-
Carlos
(@carllano) reportó
@MovistarCo Señores, sera posible hablar con un asesor, esta oesiml el servicio de datos celular, el *611 se cuelga automaticamente, el chat bot nunca llega al asesor, los mismos procedimientos y la señal no mejora @sicsuper
-
Alejandra Daoud 🇱🇧🇨🇴🇬🇧
(@Alejandracastif) reportó
@MovistarCo estoy a la espera de que me validen la dirección para contratar el servicio de internet.
-
Jackelin
(@Jacke_mati) reportó
@sicsuper Van dos veces en este año que @MovistarCo me carga las facturas con aumento de plan o servicios que supuestamente yo acepté mediante mensajes de texto. ¿cómo es posible que hagan una venta por mensajes de texto, sin hacer un cierre de venta claro y consentido con el cliente?