¿Está Movistar con problemas o cortes en Chigorodó, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Chigorodó, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Chigorodó y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Julianna Ballestas F🌙
(@ItsJuliannab) reportó
Que porquería de servicio @MovistarCo óyeme llevo mas de una semana sin internet y no tienen los materiales 🤬 por favorrrr!!!!
-
Jesús Borda
(@dabor119) reportó
@MovistarCo Señores Movistar toda la zona de Modelia Imperial, Bogotá, desde ayer está sin internet, la línea de atención al cliente no dan respuesta, acaso esté es el servicio de calidad que prometieron?
-
Val Pemberthy⁷
(@val_pemberthy) reportó
¿El peor servicio al cliente? @MovistarCo ¿El peor sistema de comunicación usuario - empresa? @MovistarCo...nunca había conocido una empresa que le pusiera tantas trabas a la comunicación del usuario para cualquier solicitud como ellos, si tienen la oportunidad...desaprovechenla
-
oscar martinez
(@ojmartinezr) reportó
@MovistarCo 2 días sin señal y nadie responde, nadie ayuda,no solucionan nada, que horribles son
-
fabio andres peña
(@fabioandru) reportó
@MovistarCo señores ustedes siguen abusando hice un traslado y me dieron fue una linea nueva pymes lo cual afecta y me están cobrando dos repetidores, lo cúa me parece un robo de frente nadie da solución puntos de experiencia no saben del tema, pero para reportar si @sicsuper
-
shutdown -r now
(@edgarprieto) reportó
Ojalá @EnelColombia no quite la electricidad todo el día y @MovistarCo garantice el servicio de datos por el cual estoy pagando
-
Fernando Lopez
(@gedeonpd210) reportó
@MovistarCo Donde puedo pedir su servicio de tv e internet hogar ?
-
johnt
(@johnt0304) reportó
@MovistarCo @caamano_cuadro La señal de movistar es de la más malas en valledupar
-
Bernardino de Aguas
(@Berna0509) reportó
@MovistarCo @caamano_cuadro Llevo varios días con problema , no hay soporte grave @MovistarCo
-
Li
(@Linasvar) reportó
El peor servicio al cliente, el de @MovistarCo si sr.