Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Chigorodó, Departamento de Antioquia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Chigorodó, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Chigorodó y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Chigorodó, Departamento de Antioquia 06/04/2023 17:35

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  • Internet 44.82% Internet
  • Teléfono 29.15% Teléfono
  • Corte Total 10.90% Corte Total
  • Wi-fi 7.64% Wi-fi
  • Televisíon 4.33% Televisíon
  • E-mail 3.16% E-mail

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • rick1018vm CALI CALII CALIII (@rick1018vm) reportó

    @alegoyes7 @MovistarCo Holas señores de @MovistarCo mi queja va a ser x que envían mensaje de que pague ahora y gánese un no sé qué, y hasta la fecha nada de nada el supuesto obsequio!!!!

  • AlvaroPrietoMu1 Alvaro Prieto (@AlvaroPrietoMu1) reportó

    @MovistarCo esperando su respuesta, anoche llamaron y me dejaron hablando solo y yo: alo alo! 12 días sin servicio y sin solución #BoletindelConsumidor

  • jmab1982 un humano mas (@jmab1982) reportó

    @CaroVasquez1919 @MovistarCo De paso que lleven una antena para ver si mejora la señal

  • alegoyes7 A. (@alegoyes7) reportó

    Que ****** de internet @MovistarCo

  • leonardo_maury Leonardo Maury (@leonardo_maury) reportó

    @MovistarCo Porque en la programación de ESPN EXTRA está programado el partido de los Dodgers y acá están transmitiendo otro programa, y en la señal de claro si están transmitiendo el partido????, Por favooorrr

  • orlyquilla14 Orlando (@orlyquilla14) reportó

    @MovistarCo No seria mas sencillo que instalarán un menú intuitivo y eficaz,para que los usuarios podamos dialogar con un operario de servicio sin tantas vueltas y dejarlos mas de 10 minutos en la linea y asi no tener que boletearlos en Twitter con la @sicsuper

  • lourdes91642128 lourdes (@lourdes91642128) reportó

    @MovistarCo No hay señal qué pasa

  • SergioA_Duran Sergio Duran (@SergioA_Duran) reportó

    Casi un mes esperando que los malparidos de @MovistarCo se dignen a ponerme el ********* cable de tv, que servicio de ****** tienen

  • OsmanCastilloA 👳🏾‍♂️ (@OsmanCastilloA) reportó

    OMBE ME TIENEN TRISTE CON LA MALDITA SEÑAL ESA @MovistarCo

  • leofcolorado SembrarEsperanza (@leofcolorado) reportó

    @MovistarCo Tranquilos, ya intenté eso por servicio al cliente, pidieron los mismos datos, sólo para decirme que debo ir a un centro de experiencias y prepararme para pagar un dinero por un acto que no realicé... En este caso, creo que eliminaré el contrato adquirido y buscaré otro operador