Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Chigorodó, Departamento de Antioquia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Chigorodó, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Chigorodó y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Chigorodó, Departamento de Antioquia 12/14/2025 08:00

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • smcardonatech Mile (@smcardonatech) reportó

    @MovistarCo @MovistarArenaCo cuando al fin contestan en el call center ya uno está cansado de esperar media hora con esa musiquita horrible

  • patetikinusual Maleja (@patetikinusual) reportó

    @MovistarCo @MovistarArenaCo qué fastidio tener que repetir la misma historia a cinco asesores distintos y ninguno da respuesta

  • patetikinusual Maleja (@patetikinusual) reportó

    @MovistarCo Esa conexión de ellos se cae a cada rato uno está en plena videollamada y pum se queda colgad

  • xoxopicos Mariana 😈 (@xoxopicos) reportó

    @MovistarCo Esa conectividad es tan inestable que toca reiniciar el módem todos los días

  • patetikinusual Maleja (@patetikinusual) reportó

    @MovistarCo @MovistarArenaCo uno llama a servicio técnico y lo que dicen es reinicie el módem como si eso fuera la gran solución

  • xoxopicos Mariana 😈 (@xoxopicos) reportó

    @MovistarCo parece que el servicio solo funcionara bien en los comerciales de televisión

  • Diegotr29131045 Diego Uribe Uribe (@Diegotr29131045) reportó

    Desde ayer, la señal de @MovistarCo (Datos y voz), NO están sirviendo pa un ****... Pónganse pilas mkas o me paso a @ClaroColombia ...

  • Sarasofia_PG Sof (@Sarasofia_PG) reportó

    @MovistarCo hasta para actualizar una aplicación toca esperar un montón porque la velocidad no da

  • smcardonatech Mile (@smcardonatech) reportó

    @MovistarCo Con @MovistarCo uno paga caro y lo que recibe es un servicio flojo que ni funciona bien cuando más se necesita

  • Sarasofia_PG Sof (@Sarasofia_PG) reportó

    @MovistarCo qué rabia que uno abra un caso y después lo cierren sin haberlo solucionado