1. Inicio
  2. Compañías
  3. Movistar
  4. Chigorodó
Movistar

Estado del servicio de Movistar en Chigorodó, Antioquia

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Movistar genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Chigorodó, incluyendo 0 reportes directos.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Chigorodó, Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Chigorodó, Antioquia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • johnmo7
    John M (@johnmo7) reportó

    @MovistarCo tiene a todo el sector de Chicó Navarra y Santa Paula desde las 2 de la tarde, luego de 6 horas de tratar de comunicarse con ellos dicen que de pronto lo arreglan mañana Nooo, pues muchas gracias, CERO ESTRELLAS PÉSIMO SERVICIO

  • elkinrojas
    ERo (@elkinrojas) reportó

    @cafe_con_alba @MovistarCo eligiendo otro menos malo mediante trámite de portabilidad 🫠

  • nanitagonz
    diana gonzalez (@nanitagonz) reportó

    @MovistarCo @sicsuper @Superservicios llevo toda la semana presentando fallas con el internet, quedaron en enviar un técnico para el día jueves o viernes, hoy sábado no llegó nadie este es el radicado 443326101210 que dieron para el problema y dar solución

  • PauAndrade17
    Paula Andrea Gomez (@PauAndrade17) reportó

    @MovistarCo @_alejandropa15 Servicio al cliente pésimo Nunca se puede comunicar con el call center

  • Lau980923
    Lau Sánchez (@Lau980923) reportó

    Pésimo servicio, necesito que me arreglen el wifi y arreglen la instalación de mi línea y nada, desde hace dos días intentando que constesten y nada... Llaman y dicen que confirman el servicio y nada... @MovistarCo

  • FABIANRE9
    fabian reyes (@FABIANRE9) reportó

    @MovistarCo Cómo se contacta uno con un asesor de ustedes para cancelar el servicio, por llamada es imposible, dicen que por Whatsapp y por Whatsapp dicen que por llamada que pésimo servicio

  • IVONNECONTRERAS
    IVONNE CONTRERAS (@IVONNECONTRERAS) reportó

    @MovistarCo es el peor servicio, tengo Internet y televisión y no he podido tener el servicio durante 1 semana porque a ellos no se les da la gana de venir y llamo y ahora me dicen que tengo que esperar hasta el martes. Pero para cobrar si son buenos.

  • Colibri_0290
    Colibrí (@Colibri_0290) reportó

    @MovistarCo 52 minutos en una llamada, me dejan en silencio para que la llamada se corte

  • bl4ckallday
    Bl4ckalld4y (@bl4ckallday) reportó

    Día 9 sin internet y sigo esperando q cumplan con la visita técnica @Superservicios @sicsuper @MovistarCo Y en llamadas y WhatsApp responden puros robots o me cuelgan o no dan solución a mi solicitud.

  • azaharcv
    Azahar (@azaharcv) reportó

    @MovistarCo @sicsuper @Movistarco Nadie responde en servicio al cliente Movistar y sus redes sociales están de Adorno. Quiero cambiar mi plan