¿Está Movistar con problemas o cortes en Chigorodó, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Chigorodó, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Chigorodó y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Lilly Riveros
(@Lilly_Riveros) reportó
@MAdelaidaPuerta @MovistarCo Pésima decisión!!! Cancélalo!! @MovistarCo es de lo peor que puede haber en temas móviles y de hogar
-
elkin fabián
(@oshinaka) reportó
Señores @MovistarCo necesito que por favor agilicen la ampliación del servicio de fibra óptica para estos lares (Santa Rosa del Sur Bolívar) hace falta, ya que no hay un servicio decente de internet 😕
-
Diana Parra
(@DianaLucaParra2) reportó
@MovistarCo llevo 8 días tratando que me den solución al daño con decodificador lo único que han hecho en tomarme el pelo remitiendome de servicio técnico al área comercial y a soporte técnico El pasado sábado cambiaron y aún no liberan el error para que salga imágen @JUCEGAVA
-
Juan Sebastian Toro
(@juansebtoroq) reportó
@MovistarCo el asesor Gustavo ceballos me contesta que mi plan actual es un plan que yo nunca autorice, y no me da explicación de por qué me lo cambiaron, que falta de respeto..
-
El realista soy yo!
(@dacasgu) reportó
@MovistarCo Que pesimo servicio el de ibague @sicsuper ayuda con estos señores que tienen a mi madre sin internet hace 10 dias y si cobran la factura normalito
-
ALEJO BEDOYA
(@AleejoBedoya) reportó
Yo como que le voy a dar de baja a mi relación con @MovistarCo ¡No aguanto más la lentitud de su servicio móvil! 😪
-
Betto Arboleda Rivas
(@rharboleda) reportó
@MovistarCo Muy buenas noches, cordial saludo: Me comunico con ustedes para informarles que de un tiempo para acá, el servicio de internet es deficiente, lento, intermitente, mejor dicho malo. Desde que me cambiaron el módem no tiene alcance. Esperando pronta solución.
-
Lilly Riveros
(@Lilly_Riveros) reportó
@Jenresar @MovistarCo Son mensajes libreteados los que mandan… ni leen, mandan cualquier cosa y ya.. el servicio es paupérrimo pero para cobrar asi no presten el servicio, son EXCELENTES, ahí si no tienen problemas jamás
-
𝕲𝖊𝖗𝖒𝖆́𝖓
(@German_Orlando) reportó
@ClaroTeAyuda tienen el peor servicio en todo, por favor @MovistarCo pongan cristo visión para cambiarme inmediatamente a su operador
-
Lilly Riveros
(@Lilly_Riveros) reportó
@SeguraReinaldo @MovistarCo Y no te van a responder. Pon la queja ante la SIC y ellos te colaboran