Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Chigorodó, Departamento de Antioquia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Chigorodó, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Chigorodó y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Chigorodó, Departamento de Antioquia 09/18/2025 12:20

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (52%)

    Internet (52%)

  2. Teléfono (23%)

    Teléfono (23%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (6%)

    Wi-fi (6%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Oliver_atom22 Jefferson (@Oliver_atom22) reportó

    En serio que el servicio al cliente de @MovistarCo cada día es peor!

  • mariomopo mario mora (@mariomopo) reportó

    El servicio al cliente de @MovistarCo no existe!!!

  • Maurici97836281 Mauricio Morales (@Maurici97836281) reportó

    @MafeCarrascal @MovistarCo Nooooooooooooooo espera mucho de las empresas,solo piense si ud se retira de Movistar si ellos e van a ir ala quiebra buen dia

  • MafeCarrascal Mafe Carrascal 💚 (@MafeCarrascal) reportó

    Y esta está peor: le digo a @MovistarCo que quiero cambiar de plan, les digo el que quiero y me responden ofreciéndome otro plan diferente, les explico y literalmente se hacen los tontos. Sin contar conque intenté con asesor por Whastapp y dice que no encuentran info de la línea.

  • mylegm •mylE•gM• (@mylegm) reportó

    @MovistarCo necesito un asesor urgente!!!! Será posible?? Ya que el numero de cedula no aparece registrado en su sistema pero si me toca pagar todos los meses su pesimo servicio👏🏻👏🏻👏🏻

  • GilMarianoMeji2 Gil Mariano Mejia (@GilMarianoMeji2) reportó

    @MovistarCo Estoy esperando respuesta.

  • guerrero_jd Julian Guerrero (@guerrero_jd) reportó

    @MafeCarrascal @MovistarCo En todo su servicio al cliente fallan. Hace más de un mes esperando la visita de un técnico y nada. Supuestamente escalan mi proceso a mayor urgencia, pero aquí sigo. Esperando a ver cuándo se digan en solucionar mi caso.

  • Adriana93389961 luz (@Adriana93389961) reportó

    @MafeCarrascal @MovistarCo Y si trata de comunicarse con servicio al cliente cietan la llamada

  • JimenezLadys Ladys (@JimenezLadys) reportó

    @Oliver_atom22 @MovistarCo Malísimo, estuvimos 7 días sin internet y no hubo poder humano que nos arreglaran antes la falla.

  • javier_cerete javier garcia (@javier_cerete) reportó

    @MovistarCo Estoy esperando hace más 7 días un traslado no hay comunicación con ustedes las líneas son basuras ahora con WhatsApp es peor no hay solución @MovistarCo