¿Está Movistar con problemas o cortes en Chigorodó, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Chigorodó, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Chigorodó y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Mile
(@smcardonatech) reportó
@MovistarCo @MovistarArenaCo cuando al fin contestan en el call center ya uno está cansado de esperar media hora con esa musiquita horrible
-
Maleja
(@patetikinusual) reportó
@MovistarCo @MovistarArenaCo qué fastidio tener que repetir la misma historia a cinco asesores distintos y ninguno da respuesta
-
Maleja
(@patetikinusual) reportó
@MovistarCo Esa conexión de ellos se cae a cada rato uno está en plena videollamada y pum se queda colgad
-
Mariana 😈
(@xoxopicos) reportó
@MovistarCo Esa conectividad es tan inestable que toca reiniciar el módem todos los días
-
Maleja
(@patetikinusual) reportó
@MovistarCo @MovistarArenaCo uno llama a servicio técnico y lo que dicen es reinicie el módem como si eso fuera la gran solución
-
Mariana 😈
(@xoxopicos) reportó
@MovistarCo parece que el servicio solo funcionara bien en los comerciales de televisión
-
Diego Uribe Uribe
(@Diegotr29131045) reportó
Desde ayer, la señal de @MovistarCo (Datos y voz), NO están sirviendo pa un ****... Pónganse pilas mkas o me paso a @ClaroColombia ...
-
Sof
(@Sarasofia_PG) reportó
@MovistarCo hasta para actualizar una aplicación toca esperar un montón porque la velocidad no da
-
Mile
(@smcardonatech) reportó
@MovistarCo Con @MovistarCo uno paga caro y lo que recibe es un servicio flojo que ni funciona bien cuando más se necesita
-
Sof
(@Sarasofia_PG) reportó
@MovistarCo qué rabia que uno abra un caso y después lo cierren sin haberlo solucionado