Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Chimichagua, Departamento del Cesar?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Chimichagua provienen de los códigos postales 201050.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Chimichagua, Departamento del Cesar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Chimichagua y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Chimichagua, Departamento del Cesar 10/20/2025 08:40

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (53%)

    Internet (53%)

  2. Teléfono (23%)

    Teléfono (23%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Chimichagua, Departamento del Cesar

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Chimichagua.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaChimichagua Internet
ColombiaChimichagua Internet
ColombiaChimichagua E-mail
ColombiaChimichagua Corte Total
ColombiaChimichagua E-mail

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Elbeto_C Elbeto C (@Elbeto_C) reportó

    Pensé que Tigo o Claro eran malos pero @MovistarCo se lleva el premio a peor servicio móvil 😐

  • jacaicedoc Guaguancó pal que sabeⓂ️ (@jacaicedoc) reportó

    @EMCALIoficial @MovistarCo necesito fibra óptica urgente en el Conjunto Residencial donde vivo en Cali, pero urgente, cansado del servicio de Internet pésimo de la competencia.

  • RaynerCardenasS Rayner Cardenas Suárez (@RaynerCardenasS) reportó

    @MovistarCo por favor no me llamen más, todo el día, es necesario cancelar el servicio por tanta llamadera

  • Isabelrozodiaz Isabelgonzalez (@Isabelrozodiaz) reportó

    @maritzag_123 @womcolombia @MovistarCo Mala eleccion. Con wom me fue muy mal, su internet es muy inestable fuera de la capital

  • Pauliiii81 Paulii V 💙❤ 👑 (@Pauliiii81) reportó

    Oigan setenta hijueputas @MovistarCo si sus ***** asesores no tienen paciencia y trato al cliente no llamen ni escriban a ofrecer chimbadas

  • Isabelrozodiaz Isabelgonzalez (@Isabelrozodiaz) reportó

    @MovistarCo Muy malo recibir un año con el mismo problema de señal de siempre. En enero las llamadas caidas

  • didierplata Didier plata (@didierplata) reportó

    @MovistarCo @lucas8623 @movistarCo Ustedes tampoco sirven para nada, tres meses y nada que sirve Movistar play.

  • jhonjairom702 Jhon J (@jhonjairom702) reportó

    @PajaritoDeIvan @DIRECTV haciendo un @MovistarCo? Clásico! Lamentable Don Ivan...

  • HHGC_ Hector Gonzalez (@HHGC_) reportó

    @PajaritoDeIvan Pero no vaya a cometer el error de pasarse a @MovistarCo esos son más tramposos y no cumplen con absolutamente nada de lo que prometen y aparte le suben e precio cuando se les da la gana

  • SebastianUribe Sebastian Uribe (@SebastianUribe) reportó

    Lo de @MovistarCo ya es un abuso completo, como puede ser posible que en un centro de experiencia por la compra de un celular me den una sim de “regalo” por un mes y ahora me estén cobrando UN PLAN que NUNCA se pidió? @sicsuper