¿Está Movistar con problemas o cortes en Chimichagua, Departamento del Cesar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Chimichagua, Departamento del Cesar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Chimichagua y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (46%)
-
Teléfono (31%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Yitmar.Asprilla
(@YitmarPlayBoy) reportó
Hoy he reportado el servicio de internet de @MovistarCo en 5 ocasiones, ya que sólo es por chat y en ninguna de esas conversaciones me han dado una bendita solución. Ayuda @sicsuper ya están pasados.
-
ToNy NG
(@SuNdAy1402) reportó
@MovistarCo Para vender son buenos pero para atender a un usuario es imposible que porquería de servicio al cliente
-
Armageddon 𓃭
(@godielo90) reportó
@EkathaMoreno @MovistarCo Si, son pésimos, no responden por la línea, por WhatsApp ni se diga y cuando lo hacen, atienden a las patadas como si uno estuviera mendigando un servicio. Sus asesores son super groseros.
-
🅻🆄🅲🅸🅰🅽🅰 🅽🅰🆅🅰🆁🆁🅾
(@Luciana49993417) reportó
@MovistarCo Dónde yo acá esto me quedo sin amigos ¿Cómo se va a recomendar un mal servicio?
-
Antipetrista 100%
(@juanfelipemc25) reportó
@MovistarCo Llevo un año esperando cobertura, afortunadamente hay otros operadores
-
Stephania Restrepo S.
(@StephaniaRestr8) reportó
@MovistarCo @FCFSeleccionCol Desde que estoy en esta empresa, solo tengo problemas porque la señal mantiene caída
-
Yitmar.Asprilla
(@YitmarPlayBoy) reportó
Pueden estabilizar mi servicio @MovistarCo he reportado el pésimo servicio el día de hoy más de 5 veces. Y sin mejoría.
-
Stephania Restrepo S.
(@StephaniaRestr8) reportó
@MovistarCo @FabianHdezR @FCFSeleccionCol La peor empresa que existe, deben mejorar el servicio al cliente, solo es una empresa que roba a los clientes
-
Horatio
(@Nelcolt) reportó
@MovistarCo señores Movistar, vengo presentado fallas en la conexión de datos asociada a mi línea celular pospago, imposible comunicarme con *611, pésimo servicio.
-
Milo L
(@camilo2094) reportó
@MovistarCo pésimo el servicio de internet el día de hoy y no dan ninguna respuesta. Sin posibilidad de recibir clases el día de hoy.