¿Está Movistar con problemas o cortes en Chimichagua, Departamento del Cesar?

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

 Problemas detectados con Movistar

Problemas con Movistar en Chimichagua, Departamento del Cesar en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar en Chimichagua, Departamento del Cesar

abril 08: Problemas con Movistar

Movistar está teniendo problemas desde 01:00 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 50.45% Internet
  • Teléfono 24.55% Teléfono
  • Wi-fi 9.38% Wi-fi
  • Televisíon 6.70% Televisíon
  • E-mail 4.91% E-mail
  • Corte Total 4.02% Corte Total

Comentarios de Movistar en Chimichagua, Departamento del Cesar

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • MARLE163 MBZ (@MARLE163) reportó

    @MovistarCo Sector barrio tabor paso un camion y dejo el sector sin servicio de internet y television. Las lineas telefonicas de ustedes nunca las contestaa. Por favor q sea pronto el arreglo. Semana santa sin tv 😥😥😥

  • Cenensalasparra Cenen A.S.P (@Cenensalasparra) reportó

    @MovistarCo Ni pa versela por movistar play con ese Internet tan malo que están prestado uds

  • errezeta12 🇨🇴 Mr. Errezeta 🇱🇧 (@errezeta12) reportó

    @dianitagarcia22 @MauGomez89 @MovistarCo Exacto! Ya nada sirve.

  • dianitagarcia22 Diana García (@dianitagarcia22) reportó

    @MauGomez89 @errezeta12 @MovistarCo Ahora la opción de pqrs tampoco funciona, son unos maestros @MovistarCo

  • magris_MW2 Magricio (@magris_MW2) reportó

    Y de nuevo la tecnología de punta (roma) de @MovistarCo : no tengo servicio pero tampoco saldo pero tampoco contestan pero whattsapp tampoco tiene opciones para mi caso.

  • feloriveros Felipe Riveros (@feloriveros) reportó

    No suelo hacer esto públicamente y sé que sólo lo va a leer el CM de @MovistarCo, pero que gente tan gran hijueputa la que atiende el servicio al cliente. Es más fácil que Uribe se entregue a que le aceptan una cancelación de servicio de hogar. ¡Malparidos! Ya... Descansé...

  • Diegof_M Diego (@Diegof_M) reportó

    @MovistarCo Llevo más de 2 hrs. ½ sin servicio de internet. Espero mi respectiva comprensión en la próxima factura, cómo lo estipula la ley.

  • Diegof_M Diego (@Diegof_M) reportó

    @MovistarCo Llevo más de 2 hrs. ½ sin servicio de internet. Espero mi respectiva compensación en la próxima factura, como lo estipula la ley.

  • jairoautomatico Jairo Andrés Silva (@jairoautomatico) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @MovistarCo tengo problemas de conexión y la necesito para trabajar.

  • DiocelinaGarcia Diocelina (@DiocelinaGarcia) reportó

    @IbsenBeltran @AndrewAlvrz @MovistarCo No te cambies!!! Te roban el dinero, el internet es un asco🤮 y el servicio al cliente más.