¿Está Movistar con problemas o cortes en Chimichagua, Departamento del Cesar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Chimichagua, Departamento del Cesar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Chimichagua y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (28%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
CandeLaDeRozo
(@RozoCande) reportó
@MovistarCo sigue atercando que yo acepté en 2 veces seguidas un plan por parte de su dpto. de retención, no alcanzan a entender q si uno solicita 2 VECES SEGUIDAS un cambio a prepago es porque no desea permanecer en un plan, donde esta la grabación y mi firma? @sicsuper @CRCCol
-
Bivian@ +
(@mafis0001) reportó
@MovistarCo que hacemos quiero ver una película descansar y Movistar me tiene 2 días sin servicio que miércoles
-
ANDRES MENDEZ
(@ARLESGARS) reportó
@MovistarCo @Superservicios dos días sin servicios hogar (televisión,internet, telefonía) y llama a soporte técnico y la respuesta que dan que es una falla masiva y que toca esperar ojalá así mismo se vea reflejado en el recibo
-
Nicolás Suarez
(@NicoSuarezM) reportó
Esos de @MovistarCo son la cagada, dan descuentos por ser cliente, pero el descuento aplica para equipos que son comprados con un plan. Mrka si tengo plan para que voy a querer otro plan?
-
Jeanky Amador Gómez
(@JeankyAmador13) reportó
@MovistarCo el internet de hogar es una porquería y lo que cobran y nunca sirve para nada 🤬
-
Daniel Luján
(@lujandino) reportó
desde
Frontino, Departamento de Antioquia
Si usted está pensando pasar a @MovistarCo NO LO HAGA #NoLoRecomiendo Precios bajos porque la calidad en su señal es baja
-
Mery Castañeda
(@MeryCastaeda7) reportó
@MovistarCo no tengo señal en mi linea de celular por favor informan q paso??
-
Ronald A. Perilla F.
(@sorronald) reportó
Señores @MovistarCo ¿Por qué tengo tantos problemas para poder comunicarme con un usuario @womcolombia ?
-
Fernando J Vallejo P
(@FernandoJVP) reportó
@MovistarCo Ya escribí un DM vamos a ver si tienen alguna solución o respuesta. Tengo mi número de radicado, pero no hago nada si demoran dos días en reestablecer un supuesto servicio premium.
-
Nando Pineda
(@NandoPineda93) reportó
@MovistarCo @juanes941 movistar tampoco sirve pa un **** xd