¿Está Movistar con problemas o cortes en Chimichagua, Departamento del Cesar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Chimichagua, Departamento del Cesar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Chimichagua y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Iván J. Hernández R.
(@IvanHer64266004) reportó
@MovistarCo mas de media hora en el chat y sigo sin servicio de internte y telefonía....PESIMO SERVICIO AL CLIENTE.
-
Juan Zuluaga
(@Juanzeta25) reportó
@MovistarCo @stephhhiec MOVISTAR SETENTA ********* LADRONES DE ******. 😡 @MovistarCo
-
Giovanni Pachón
(@Alpachon) reportó
@VColombia2022 @ClaroColombia @MovistarCo Imagínense los del gota a gota haciendo alianzas con las juntas de acción para financiar celulares... Que podría salir mal?
-
Alejo Marin
(@alejomaring) reportó
@MovistarCo llevo 8 días sin servicio supuestamente por no pago, estoy al día pero nada que me solucionan. Ahí que?
-
Monocuco
(@davidrendonr) reportó
@ClaroTeAyuda será que le preguntamos a @MovistarCo a ver si ellos me dan solución?
-
No Name
(@3paresdemoscas) reportó
@MovistarCo Pero que no tenemos problemas con Uds jajajaja
-
Paulii V 💙❤ 👑
(@Pauliiii81) reportó
Llevo en mes esperando que los gran malparidos de @MovistarCo me pasen a prepago para poderme largar y hoy me sale con que debo y no debo ni chimba, dicho por ellos mismos @sicsuper pongan solución a esta ****** me quiero largar
-
Andrés J. Sánchez (11.k)
(@andreju127) reportó
Que servicio tal malo de @MovistarCo
-
Gio
(@giovannialvar16) reportó
@MovistarCo Tan mal servicio que tiene en las líneas que no resuelven nada
-
Morsi 💚
(@unamorsa) reportó
Hola @MovistarCo. Recibí un mensaje supuestamente de ustedes realizando un cobro, pero no he contratado ningún servicio con ustedes. ¿Ahí qué?