1. Inicio
  2. Compañías
  3. Movistar
  4. Chimichagua
Movistar

Estado del servicio de Movistar en Chimichagua, Cesar

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Movistar genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Chimichagua, incluyendo 0 reportes directos.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Chimichagua, Cesar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Chimichagua, Cesar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Futbolenvivocol
    Fútbol en vivo (@Futbolenvivocol) reportó

    ¿Cuándo piensan dejar el servicio 100% funcional en el Meta y Casanare? @MovistarCo

  • AIDASOFIA7
    fofi77 (@AIDASOFIA7) reportó

    @MovistarCo ni el plan de internet funciona que vaina tan jodida

  • Alejoquinonez
    Alejandro Quiñonez-Mosquera (@Alejoquinonez) reportó

    Que pasa con el servicio de banda ancha en #Villavicencio @MovistarCo desde ayer estamos sin servicio

  • BoadaPedro
    Pedro Boada (@BoadaPedro) reportó

    @MovistarCo @andreita1120 Servicio malo

  • c_rubio86
    Carlos Rubio de CaliCo🇨🇴 (@c_rubio86) reportó

    @MovistarCo @MovistarCo cali son señal , nos tienen jodidos ! Pero para cobrar son los primeros , cali sin señal móvil movistar!

  • patchannita
    Diej Pastrana (@patchannita) reportó

    @MovistarCo pago el servicio de movistar hogar solo por el hecho de tener la app y tener canal caracol y ahora resulta que lo quitaron sin más! qué alternativa se ofrece ahora para ver el canal caracol? @CaracolTV

  • daniel97XXii
    Daniel Pulido (@daniel97XXii) reportó

    @andreita1120 @MovistarCo @movistar que te pasa, antes eras chevere en la casa sigue fallando a pesar de que vinieron los técnicos.

  • SspoiledBlonde
    ∞SoloSuPe (@SspoiledBlonde) reportó

    @MovistarCo No quiero revisar nada, que servicio tan pésimo, me llevan robando hace más de 1 año y ahora el servicio al cliente al hacer el cambio está PEOR!

  • MarlonS95907100
    Marlon (@MarlonS95907100) reportó

    Vida hp con Movistar, y uno es más ahuevado que tiene internet en la casa y los datos móviles ambos con Movistar. La **** ******. @MovistarCo

  • ma_mm_23
    Miguel (@ma_mm_23) reportó

    Siempre el fallo de los PQRS es a favor de ellos, me tocó ir a un centro de experiencia, esperar dos horas en turno, según actualizaron mis datos, Pero la factura sale con datos errados, ¿que clase de sistemas de información tiene @MovistarCo ?