¿Está Movistar con problemas o cortes en Chimichagua, Departamento del Cesar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Chimichagua, Departamento del Cesar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Chimichagua y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (28%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Luis Miguel Nuñez
(@carpl23) reportó
@MovistarCo Ya van tres veces que vienen y el problema sigue, no hay internet nunc el servicio es lo peor que existe!
-
Luis Alfonso
(@LuisAlfonsoPTTR) reportó
@Salaza2Alexnder @MovistarCo En varias ciudades la señal de @MovistarCo es pésima es mejor usar otros servicios mejores
-
Camila Cifuentes
(@CamilaC99747) reportó
@MovistarCo Plan fibra mi peor experiencia
-
Luis Miguel Nuñez
(@carpl23) reportó
@MovistarCo La app no sirve para nada. Siempre tiene errores.
-
OSCAR L
(@operezcasilimas) reportó
@MovistarCo SERVICIO PESIMO COBRAN UN SERVICIO SIN DEJARLO EN FUNCIONAMIENTO Y LO PEOR ES QUE ATIENDEN EL TICKET Y NO LO SOLUCIONAN ESTAN AHORA PEOR QUE CLARO.
-
Maria Jose
(@MariaJo21543394) reportó
@MovistarCo @MovistarArenaCo Aniversario de seguir engañando a la gente con el Internet tan lento
-
Jeison Rodríguez
(@JeisonR26) reportó
@Fergicienta @ClaroColombia Jueputa @MovistarCo es igual o peor, y eso que tengo los servicios con ellos, llaman para *****, ahhh pero la señal móvil una re **** ******, y le suben de precio a los planes hogar y móvil como si nada, ninguna compañía telefónica se salva, los odio a todos hptassss!!!!
-
Juanjo misterioso
(@mistery_juanjo) reportó
@MovistarCo @FCFSeleccionCol Lo peor: la indiferencia del soporte. No les importa nada.
-
AlexSala
(@Salaza2Alexnder) reportó
La oficina de @MovistarCo, sucursal Centro Bavaria de Bogotá, atiende muy mal a los clientes: son groseros, irresponsables e indiferentes. Hay que mejorar la atención 😠
-
Camila Cifuentes
(@CamilaC99747) reportó
@MovistarCo @MovistarArenaCo Soy cliente arrepentida con ese plan de datos pésimos