Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Chimichagua, Departamento del Cesar?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Chimichagua, Departamento del Cesar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Chimichagua y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Chimichagua, Departamento del Cesar 11/18/2025 00:15

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Chimichagua, Departamento del Cesar

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Chimichagua.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaChimichagua Internet
ColombiaChimichagua Internet
ColombiaChimichagua E-mail
ColombiaChimichagua Corte Total
ColombiaChimichagua E-mail

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • TilanoYarlis Yarlis Tilano (@TilanoYarlis) reportó

    Oye ustedes pongan de acuerdo a sus asesores para mentir siquiera cada vez que hablo con uno me dice y cuento diferente para solucionarme el problema @MovistarCo

  • Elanalistalatam Analista y ambientalista (@Elanalistalatam) reportó

    @MovistarCo qué debemos hacer para que reconecten internet en Neiva? Llevamos varios días sin servicio

  • 6_edison Edison Jiménez (@6_edison) reportó

    @MovistarCo estoy sin internet, solicito de su ayuda para dar solución por favor. Muchas gracias.

  • NataliaMoRR Baila Morena (@NataliaMoRR) reportó

    @MovistarCo Martes, miércoles, jueves y viernes sin WiFi ni línea fija. Perjuicio total porque trabajo desde mi casa. ¿Quién responde? @sicsuper @Superservicios

  • yudygc12 Yudy Garcia (@yudygc12) reportó

    @MovistarCo uds no cumplen con nada que terrible es tener un servicio con uds.

  • Ginnachury yashuni23love@gmail. (@Ginnachury) reportó

    @MovistarCo Deberían también. Ofrecer velocidad en la reparación de sus servicios cuando estos dejan de ser prestados, 4 días para una reparación no es posible que se demoren tanto, y para instalar si al otro día que ganan con eso más usuario mal atendidos

  • alex_am3215850 alex mendoza (@alex_am3215850) reportó

    @aldima2012 @MovistarCo Un desastre de Empresa!! @MovistarCo No entiendo como la gente se dejan enredar con un Plan, por favor piénselo dos veces!!!

  • lindaluciaescor Linda Lucía (@lindaluciaescor) reportó

    @MovistarCo llevo 2 días con el internet dañado y no me sale ni la llamada para reportar el daño que falta de respeto!!!

  • gaab1983 Raymond Reddington 🐝🐝🐝 (@gaab1983) reportó

    @MovistarCo y su mal servicio por caulquiera de sus canales de atención como hacer @sicsuper @SSociedades con estos atropellos y malos servicios facturas alteradas, pa vender amables pa atender intolerables 😡

  • Camoma1976 Carlos Mario (@Camoma1976) reportó

    @ClaroTeAyuda y acá estamos de nuevo: Sin internet desde las 7:30am. Ayer fueron 7 horas sin servicio. Antier 4. @MovistarCo tiren fibra rápido por mi sector, para dejar tirados a estos ineficientes de claro !!