¿Está Movistar con problemas o cortes en Chimichagua, Departamento del Cesar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Chimichagua, Departamento del Cesar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Chimichagua y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Teléfono (28%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Edison Urrego
(@diabllio) reportó
desde
Guadalajara, Departamento de Cundinamarca
Que tortuoso es cancelar un servicio hogar de @MovistarCo, la línea de atención contestan la primera vez lo dejan esperando 15 min en la línea y tiran el teléfono, uno se acerca al centro de atención de Mosquera y no por atienden porque solo dan turno hasta las 5:30
-
Segundo José Miguez Dominguez
(@MiguezSegu3160) reportó
@MovistarCo Lo peor
-
Segundo José Miguez Dominguez
(@MiguezSegu3160) reportó
@MovistarCo Lo peor Movistar
-
Jose Avendaño
(@jo63489_jose) reportó
@MovistarCo Es el colmo que @MovistarCo siga engañando a los colombianos con publicidad falsa y una señal pésima.
-
Curita Col 🩹💜🇨🇴
(@alny90) reportó
desde
Jerusalén, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo estoy tratando de cancelar el servicio con udes por excesos en cobros y ninguno de los canales funciona 😐👎🏻
-
Segundo José Miguez Dominguez
(@MiguezSegu3160) reportó
@MovistarCo Ni por el call Center ni el centro de experiencia ha sido posible cancelar el servicio con ustedes, insistiremos por la SIC
-
Edison Urrego
(@diabllio) reportó
@MovistarCo Ya les envié el mensaje, ojalá lo atiendan sin necesidad de exponer el pésimo servicio al cliente, me imagino que esos indicadores de servicio son maquillados porque la verdad no dejan nada de satisfacción en la atención
-
Segundo José Miguez Dominguez
(@MiguezSegu3160) reportó
@MovistarCo Tenemos un servicio con ustedes y llevamos seis meses tratando de cancelarlo y ha sido imposible y cada mes nos cobran más alta la factura
-
Isabel Hernández
(@anfuy) reportó
Se solicita el cambio de pospago a prepago en @MovistarCo , desde la fecha de corte el 11 inactivan la linea y se puede usar y la respuesta favorable o no es el 28 del mes , así o más miserables a pero si te pasas un día en pagar te cobran 10mil de reconexión HPS.
-
Isabel Hernández
(@anfuy) reportó
Se solicita el cambio de pospago a prepago en @MovistarCo , desde la fecha de corte el 11 inactivan la linea y NO se puede usar, la respuesta favorable o no es el 28 del este mes así o más miserables a pero si te pasas un día en pagar te cobran 10mil de reconexión HPS