Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Chimichagua, Departamento del Cesar?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Chimichagua, Departamento del Cesar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Chimichagua y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Chimichagua, Departamento del Cesar 12/04/2025 08:25

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • vasragu31darm Valerie Ramírez (@vasragu31darm) reportó

    @MovistarCo @MoratBanda Podrían POR FAVOR responder por DM? Desde el Viernes estoy OTRA VEZ sin internet, y ustedes no contestan. No me atienden por WhatsApp, por la app y ahora me dicen que no tengo permitido llamar a la línea. Me van a dar soporte técnico o busco otra compañía? Pero digan algoo!

  • LeslieM26 ✨Ximena✨ (@LeslieM26) reportó

    @_RaulMendez @MovistarCo Y tiene una señal pésima !!

  • vicroyot Victor Royo (@vicroyot) reportó

    @MovistarCo Después de escuchar 38 veces que efecty no estará disponible desde el 01/02/22 para pagos, me atienden, "reenvían la señal" y aún sigo sin servicio de datos móviles.

  • julianeberon Julián Berón (@julianeberon) reportó

    @MovistarCo Estoy intentando comunicarme con servicio al cliente con un asesor pero es imposible. Necesito trasladar la cuenta a otra dirección o cancelar el servicio, pero es imposible hablar con alguien. Gracias por su atención.

  • alejoserrano Alejandro Serrano® (@alejoserrano) reportó

    Oye @MovistarCo ¿por qué tienes gente a las 8:15 de la noche llamando a ofrecer portabilidad numérica a tu servicio móvil? Además de ser MUY molesto, eso es hasta explotación laboral.

  • lmbravou Lina Maria Bravo U (@lmbravou) reportó

    @MovistarCo no se puede usar la app de Movistar, lo único q les interesa es vender. Llenan de avisos para vender haciendo q uno no pueda ni pagar su factura. Q falta de respeto, no quiero agrandar mi plan, no quiero un nuevo celular, etc. Quiero pagar y no lo logro

  • tojare Tomas (@tojare) reportó

    @MovistarCo El día 12 de febrero empecé a usar el servicio la sim, que supuestamente llegaba al domino jamás llego, y al empezar a usar el servicio notó que no tengo plan de datos el cual contrate, me han robado literalmente

  • exoticparadise9 kevin alvarez (@exoticparadise9) reportó

    @futbolsinlimi @MovistarCo Todos eso hp operadores son malos ese 4g es lo más falso que le puede aparecer aunó en la señal

  • EDSV1998 David Sánchez (@EDSV1998) reportó

    @futbolsinlimi @MovistarCo Movistar está siendo una porquería en todos lados, su internet no coge en ningún lado. Por cobertura y velocidad de datos parece ser que claro es mucho mejor (al menos mi papá tiene claro y tiene mucho mejor servicio que yo con Movistar)

  • morajhoneric Jhon Ericsson Mora (@morajhoneric) reportó

    @futbolsinlimi @MovistarCo Voy a contar algo que poco se sabe en cuanto a red celular... Llegada la telefonia movil al pais se le dio libertad a los operadores de poner las antenas que quisieran y en donde quisieran, dando mantenimiento a dichas antenas y con el fin de acaparar los clientes que pudieran..