¿Está Movistar con problemas o cortes en Chimichagua, Departamento del Cesar?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Chimichagua, Departamento del Cesar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Chimichagua y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
noviembre 24: Problemas con Movistar
Movistar está teniendo problemas desde 09:20 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jaime Hernández S.
(@HernandezJaime_) reportó
Hola @MovistarCo, quiero cancelar mi plan con ustedes ¿a dónde me comunico?.
-
Ingrid Mendoza
(@ziluith17) reportó
Existe algo más pésimo que el internet de @MovistarCo
-
Jaime Hernández S.
(@HernandezJaime_) reportó
Hola @MovistarCo, quiero cancelar mi plan con ustedes ¿Dónde me comunico?.
-
Javier Torres Rubio
(@javiertorresrub) reportó
@PtelefonicaCol @MovistarCo Tengo problemas con el internet de mi hogar. Supuestamente tengo 300 megas se cae a cada rato.
-
katherina amado
(@KatherinaAmado) reportó
@MovistarCo qué solución dan al servicio hogar que desde ayer no funciona y en soporte indican que lo re establecen hasta el 31 de diciembre, ósea 8 días con 0 disponibilidad de internet ni tv, Bogota barrio tabora
-
katherina amado
(@KatherinaAmado) reportó
@MovistarCo Servicio a nombre de Efraín Barbosa cc36991 línea 5755252, no hay servicio completo de hogar desde ayer y es el colmo que en la línea se soporte me indique que el servicio lo restablecen el 31 de dic
-
Johan 🕹️🎮 ⚽👹
(@johanm76) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Definitivamentetoco buscar otro proveedor de telefonía celular para comenzar el año bien.... @MovistarCo no funciona!! Un plan ilimitado que es muuuuy limitado #MalHermano
-
María Cristina Guerra.
(@_mariacristinag) reportó
@silvi_anb @MovistarCo La peor señal es la de Movistar
-
Andrea CN
(@andrea1D03) reportó
@MovistarCo el peor servicio
-
Jaime Carpio
(@jaimercado) reportó
@MovistarCo 4 dias sin servicio y contando? Hasta cuando? Al menos digan cual es el problema o dejen expectativas claras de cuando se va a solucionar. No digan todos los días que 24 horas si no va a ser así.