¿Está Movistar con problemas o cortes en Chimichagua, Departamento del Cesar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Chimichagua, Departamento del Cesar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Chimichagua y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Viviana Aceros
(@Vicainju) reportó
@MovistarCo si saben que la app no abre, se queda pensando 🤔 y luego dice Oh, algo ha salido mal? Solución pronta! Les sugiero.
-
Daniela 💙
(@DanielaRengif20) reportó
@MovistarCo no entiendo por qué cuando se trata de prestar un buen servicio al cliente ustedes son tan ineficientes!! 😡😡
-
Ricardo Herrera
(@RHerrera426) reportó
@MovistarCo Alguna solución @MovistarCo??? sigo sin Internet y ya les envié mis datos pero nadie se contacta
-
Miguel Arévalo
(@_Miguel_Arevalo) reportó
Me estoy conectando de un @MovistarCo para decirles que @ClaroColombia es una porquería
-
Zarek
(@zarekzama) reportó
@MovistarCo dos veces en la vida me han hecho jurar no volver a contratar con ustedes, la primera vez un servicio celular, y ahora el servicio de hogar! 😡
-
Andres Chavarriaga 🐾
(@andrescc2686) reportó
@MovistarCo Señores Movistar es el colmo que la señal está fallando hace días y no dan una solución concreta, por trinos de más usuarios, veo que no soy el único que tengo problemas entonces porque no hacen algo.😡 @MovistarCo
-
Lobsang Salguero-Barrera
(@lobsangsalguero) reportó
@MovistarCo porque carajos son tan LENTOS???? No les da pena ganarse la plata tan fácil en servicio al cliente???
-
Kpto
(@kpto) reportó
@MovistarCo Tengo los servicios móvil y 3play fibra porque es lo "menos peor". Pero me aterra me siguen cobrando después del pago. Me destruyeron mi historial por una "deuda fantasma" que me cobraron varios años después de cancelar. Ya no confío en uds.
-
Daga
(@ElD4G4_) reportó
Muy mala la señal de movistar estos tres días, que esta pasando? Antes medio funcionaba @MovistarCo
-
Miguel Arévalo
(@_Miguel_Arevalo) reportó
@MovistarCo Llevo 20 días esperando la sim de Movistar y nada...