Estado del servicio de Movistar en Chimichagua, Cesar
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Movistar genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Chimichagua, incluyendo 0 reportes directos.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Chimichagua, Cesar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Chimichagua, Cesar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Olga Vesga (@OVesga50201) reportó@MovistarCo De momento porque no nos resuelven el tema de 2 días sin internet en ocasión repetitiva sin que sean capaces de resolvernos cuál otra línea me van a dar si ustedes ni siquiera son capaces de prestar el servicio normal
-
la tía de la bodega (@Tutiabodeguera) reportó@MovistarCo cancele mis servicios con ustedes por su ineptitud y mal servicio, Pero me encuentro con que me ACOSAN llamando dos y tres veces en un día a preguntarme por qué cancelé. Harta me tienen @sicsuper
-
Lency (@LencyCamacho) reportó@MovistarCo No me pida que les escriba al interno, estoy cansada de que siempre sea li mismo y no dan una solución, llvoy más de 4 meses con el mismo problema y la factura las he pagado o les debo algo?
-
Yinixoo amputee (@YinixooAmputee) reportóMe pasé de @MovistarCo a @ClaroColombia y fue lo peor que pude haber hecho, que señal de internet tan pésima .
-
Cymaniatico (@cymaniatico) reportóOigan @MovistarCo será que ustedes pueden tener la amabilidad de... no se... enviar la malparida factura al correo de uno? Considerando que la fecha limite de pago la cambian cada vez que le cantan los huevos. Ya van 2 veces que me hacen pagar cargo de reconexión porque no dejan la ********* fecha fija como lo hacen por ejemplo @Tigo_Colombia o los caremonda de @ClaroColombia. Ni siquiera un recordatorio de "hey, paga la factura, pobre de ******"
-
Alexa Cast (@lalexaca) reportóActualización 2: es mi internet el malo, solucióname @MovistarCo
-
£oµis £eg@rð (@llegarda) reportó@MovistarCo Llevo casi 3 horas esperando que atiendan. Me están cobrando dos veces el servicio de roaming internacional
-
Viviana Mosos (@MososVivi) reportóPor favor @MovistarCo NUNCA!!!! Es pésimo el servicio súper ladrones no responden
-
Federico Jacobsen (@fjacobsen) reportóMe tenian bombardeado los de @MovistarCo con sus SMS. Entonces busqué que era lo que tanto ofrecian. No llegan ni al 20% del servicio que me da Claro. Y seguirán mandando sms a lo que de. Como el fracking de ADLE. Ofrecen cosas que no tienen.
-
Mar (@999likecrazy) reportóHey Movistar llevo dos días sin Wifi en mi plan hogar y ya estoy cansada de que me digan que conecte y desconecte el modem por wpp o llamada, NECESITO UNA SOLUCIÓN REAL @MovistarCo