1. Inicio
  2. Compañías
  3. Movistar
  4. Chimichagua
Movistar

Estado del servicio de Movistar en Chimichagua, Cesar

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Movistar genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Chimichagua, incluyendo 0 reportes directos.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Chimichagua, Cesar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Chimichagua, Cesar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Andresvelasc
    Andres Velasco (@Andresvelasc) reportó

    @MovistarCo Petición se encuentra abierta con número *4433261007873342* con fecha de registro *2026-04-24*. No me dan respuesta

  • sicsuper
    Superintendencia de Industria y Comercio 🇨🇴 (@sicsuper) reportó

    @Juan45708091 @MovistarCo @Juan45708091 3/5 para resolver la reposición y, si la respuesta sigue siendo negativa, debe remitir el caso a la SIC en 5 días hábiles. Silencio administrativo positivo: Si no recibes la respuesta a tu petición o al recurso en los plazos indicados, se entiende que tu

  • jorgeyolirs
    Yolirs (@jorgeyolirs) reportó

    @MovistarCo Sacaron de la parrilla de programación el canal 102, Señal Colombia, por donde se pueden ver El Calentao Informativo y los Noticieros de RTVC Noticias, a través de señal Colombia. Soy Movistar total. Existe una explicación al respecto?

  • PITUKAV
    Pitufa (@PITUKAV) reportó

    @MovistarCo Angy porque deben ayudarme por interno y no aquí cuando le copio @sicsuper , porque no resolver aquiii Por miedo al escarnio público

  • efra_31
    Ef_31 (@efra_31) reportó

    El día 20 de marzo realice la suspensión de mi servicio hogar, lo cuál se hizo antes de la fecha de corte, llega este mes y me cobran el servicio. Dejen de ser lacras malparidos. @MovistarCo @sicsuper

  • Analitico133829
    Analitico Miguel Suárez (@Analitico133829) reportó

    @MovistarCo Ya escale vía WhatsApp y me salen que el servicio será visitado dentro de 2 días por favor

  • CarlosA90515776
    Carlos Arturo Hidalgo (@CarlosA90515776) reportó

    @MovistarCo una porquería este servicio

  • acevedo_me95280
    Melissa Hernandez acevedo (@acevedo_me95280) reportó

    @MovistarCo @malita9008 No sirve RCN?

  • pilaruda
    Mapi Lozano C (@pilaruda) reportó

    @MovistarCo @sicsuper @CRCCol El colmo: tras 13 días sin servicio, hoy dom8:50 am me llaman del celular 3180080266para "reparar" lo que ustedes mismos sabotearon. Al parecer me desconectaron del puerto para dárselo a otro. No acepto visitas, ¡EXIJO CANCELACIÓN YA! #abusoMovistar

  • rauld1014
    Raul Diaz (@rauld1014) reportó

    @LaGuirales @MovistarCo Perfecto, muestra todas las pruebas que así eso demora sale favorable para ti. Es más, no debes pagar el mes adicional, que se ****, quieren cobrar por todo aún cuando el servicio es deficiente