Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Chimichagua, Departamento del Cesar?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Chimichagua, Departamento del Cesar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Chimichagua y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Chimichagua, Departamento del Cesar 04/20/2025 06:40

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (46%)

    Internet (46%)

  2. Teléfono (30%)

    Teléfono (30%)

  3. Corte Total (10%)

    Corte Total (10%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • cpherrera10 Carlos Penaranda (@cpherrera10) reportó

    @MovistarCo Señores con extrañeza veo que me están cobrando por un servicio que tiene incluido mi plan, eso me parece engañar al usuario......

  • ormd_ Manuel David (@ormd_) reportó

    Sres @MovistarCo necesito comunicarme con servicio al cliente y no es nada referente a las caídas de las redes sociales.

  • UnTalRamirezB UntalRamírez (@UnTalRamirezB) reportó

    @Telefonica_Col @MovistarCo Mi servicio de Movistar hogar se cayó, y uno llama y no responden

  • RaulRodgers Raúl Rodgers (@RaulRodgers) reportó

    La peor atención al cliente es la de @MovistarCo mucha caga

  • mgue85 Maurice War (@mgue85) reportó

    Seguramente que también se cayó el internet fibra de @MovistarCo y los datos móviles.?. No me funcionan!. 🙄

  • frandapemo franchesco perez (@frandapemo) reportó

    @MovistarCo hay problemas con el servicio,no puedo hacer llamadas y se caen los datos.....?

  • Indignalga Indignistán (@Indignalga) reportó

    @balance_tonquoi @MovistarCo Siiii yo tmb soy Movistar y estuvo una porquería

  • wichoruiz Mauricio R-Ch (@wichoruiz) reportó

    @ClaroTeAyuda me pueden indicar por favor el procedimiento para retirarme del servicio hogar? @MovistarCo me presenta una propuesta mas interesante para mis servicios hogar.

  • cpherrera10 Carlos Penaranda (@cpherrera10) reportó

    @MovistarCo Después de 40 minutos esperando.... la llamada se cae, porque será que es muy difícil solucionar algo con Movistar?

  • 27Pily90 Maria del Pilar O (@27Pily90) reportó

    Uno como carajos se comunica con @MovistarCo. Ni en *611 ni en #610 lo pasan a uno con un asesor Llevo todo el día sin servicio de llamadas. Quien responde!