Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Chinú, Departamento de Córdoba?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Chinú, Departamento de Córdoba

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Chinú y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Chinú, Departamento de Córdoba 12/20/2025 02:50

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (28%)

    Teléfono (28%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Chinú, Departamento de Córdoba

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Chinú y lugares cercanos:

  • JEISONHERRERA21 JEISON HERRERA B (@JEISONHERRERA21) reportó desde Sampués, Departamento de Sucre

    Entoces no puedo escribir nada malo ni de @Tigo_Colombia ni de @MovistarCo por qué @TwitterSeguro me los borra!

  • juliomizger Julio Mizger Diaz (@juliomizger) reportó desde Chinú, Departamento de Córdoba

    Aja @MovistarCo que pasa con esa señal en el municipio de Chinu mala e intermitente no puede desarrollarse a plenitud la relación contractual con ustedes por las múltiples fallas ena prestación del servicio.

  • juliomizger Julio Mizger Diaz (@juliomizger) reportó desde Chinú, Departamento de Córdoba

    El servicio de @MovistarCo es lo más malo que puede haber, les comentas sobre mala señal internet lento y te envían un cuestionario como para que te canses y no hagas el reclamo.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • JedysonLopez Edison Lopez (@JedysonLopez) reportó

    Golpe o algo parecido, el teléfono está intacto pero si doblado y una asesora de Movistar me informa q esta referencia si tiende a explotar la batería, cosa q no sabía hasta ahora y mando un derecho de petición y recibo la misma respuesta, mal servicio de @MovistarCo #FURIOSO

  • Just_Val14 Val (@Just_Val14) reportó

    Ey @MovistarCo ¿Por qué comunicarse con el servicio al cliente de ustedes es una pesadilla? Llevo 1 semana tratando de contactar para un tema y siempre me dicen que no es la línea o no contestan o no puedo ayudarte. Es lamentable el servicio al cliente de ustedes.

  • CanganaGuevara Carlos Cangana Guevara (@CanganaGuevara) reportó

    @ClaroTeAyuda otro día más sin servicio ya van seis días este mes, quien responde. @sicsuper o al menos descontar de la factura próxima @MovistarCo

  • joaovilla10 joao simao (@joaovilla10) reportó

    @MovistarCo en Soledad y Barranquilla está mala la señal

  • Parra_mariana13 𝕸𝕻 (@Parra_mariana13) reportó

    @WilsonP01100230 @MovistarCo Esto es una porquería, no contestan por ninguna línea.

  • miloseju Ligia (@miloseju) reportó

    @MovistarCo si el servicio es pésimo la atención al cliente es peor, cambio de plan y 3 días después me lo cobran completo, y una grabación es quien te atiende, parece pidiendo limosna, muy mal servicio

  • sergiob321 Sergio Benavides (@sergiob321) reportó

    Señores @MovistarCo cómo radicó una solicitud con ustedes, su canal telefónico es una porquería y el chat bot no sirve para lo que necesito?? @sicsuper

  • RocoMon Rodrigo Montealegre (@RocoMon) reportó

    @MovistarCo el servicio móvil con caídas constantes, el servicio fijo con alza en el cobro por un servicio que no pedí y en servicio al cliente nadie contesta. Tocará buscar otro operador… @ClaroColombia @Tigo_Colombia cuál me recibe?

  • Orlando86953637 Orlando Otero (@Orlando86953637) reportó

    @MovistarCo Soy usuario TELEBUCARAMANGA, cliente infectado, "out" de uds. Nadie nos atiende y les estoy sobrepagando un servicio deficiente. Mi teléfono en Girón 6467701. Gracias.

  • VivianaLondoov1 Viviana Londoño velez (@VivianaLondoov1) reportó

    @MovistarCo es imposible comunicarse a la línea de servicio al cliente y lo requiero con urgencia!! Por favor a que otro número debo llamar que no me deje esperando. Llame a estos números *611 y 6015885204…