Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Chinú, Departamento de Córdoba?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Chinú, Departamento de Córdoba

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Chinú y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Chinú, Departamento de Córdoba 11/24/2025 18:25

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Chinú, Departamento de Córdoba

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Chinú y lugares cercanos:

  • juliomizger Julio Mizger Diaz (@juliomizger) reportó desde Chinú, Departamento de Córdoba

    Aja @MovistarCo que pasa con esa señal en el municipio de Chinu mala e intermitente no puede desarrollarse a plenitud la relación contractual con ustedes por las múltiples fallas ena prestación del servicio.

  • juliomizger Julio Mizger Diaz (@juliomizger) reportó desde Chinú, Departamento de Córdoba

    El servicio de @MovistarCo es lo más malo que puede haber, les comentas sobre mala señal internet lento y te envían un cuestionario como para que te canses y no hagas el reclamo.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • luisber92640521 luis bernal (@luisber92640521) reportó

    @jdcardenasj @MovistarCo llevo mas de 15 dias en los que el internet no funciona en las noches, como en este preciso momento y no hay solucion.

  • J_For_Javi Keyser Söze (@J_For_Javi) reportó

    Entonces @MovistarCo... Voy a solicitar traslado de servicio a un edificio que tiene caja de movistar, a un apto que tiene fibra de movistar. Pero no es posible, porque para ustedes eso no es suficiente ? Habrá que solicitar la intervención de la @sicsuper?

  • Eduardo49855624 #/usr/bin/[email protected]ér3z.sh (@Eduardo49855624) reportó

    @MovistarCo Quiero compartir mi experiencia, lamentablemente mala por decirlo en una forma respetuosa y decente con el servicio que ofrece @MovistarCo para gestionar y resolver los problemas de sobre facturación y activación de planes que uno como cliente no autoriza.

  • PJVALDES PABLO VALDES (@PJVALDES) reportó

    @MovistarCo #NadieTeDaMás que Movistar en pésimos servicios. TENGO UN PLAN EN SERVICIO MÓVIL, SUPUESTAMENTE, DE MIN ILIMIT EN COLOMBIA, CANADÁ Y PTO RICO, 150 MIN A VENEZUELA, SMS ILIMI, PASA GIGAS Y FAMILIA Y AMIGOS 5X1. PERO VOY A REGISTRAR LOS NÚMEROS Y LA APP NO ME LO PERMITE

  • panda_rasmussen Panda out of context (@panda_rasmussen) reportó

    @MovistarCo por que no tengo señal ?

  • ParradoOscar #AllPower (@ParradoOscar) reportó

    @ClaroColombia servicio de ****** le suben 20 mil cada vez que se les da la gana, pero a la ****** esa **** simcard y parense en las tetas no pago esa ******. @MovistarCo me ofrecen algo mejor ustedes O señores de @Tigo_Colombia

  • Johansanchezb27 Johan Sánchez (@Johansanchezb27) reportó

    @sicsuper No sabemos si la van a activar con un plan de pospago o prepago ni de donde sacaron ello que ella había pedido una portabilidad y ahora por ningún lado nos atienden ni nos dicen que hacer por lo cual lo que @MovistarCo hizo es un fraude.

  • LuiRamirez_25 Luisa F. Ramirez (@LuiRamirez_25) reportó

    @ClaroColombia y @MovistarCo pelean haber cuál de los tiene el peor servicio!!!!

  • Rocahontas Cata (@Rocahontas) reportó

    @microteiido @MovistarCo No me refería a dejar de usar la línea y que me la suspendan por inactividad. Yo hablaba del Roaming. El problema es que el roaming internacional sólo puede estar un máximo de 30 días activo y si es más tiempo, te suspenden el servicio.

  • Eduardo49855624 #/usr/bin/[email protected]ér3z.sh (@Eduardo49855624) reportó

    @MovistarCo La respuesta el día de hoy, fue. “Usted realizo el marcado de forma errónea” después de todo este tiempo y con varios reclamos anteriores que procedieron por el mismo tema. Ojo, siempre marcando bien porque fueron las instrucciones del personal de instalación, el primer día.