¿Está Movistar con problemas o cortes en Chinú, Departamento de Córdoba?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Chinú, Departamento de Córdoba
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Chinú y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
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Internet (48%)
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Teléfono (26%)
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Corte Total (13%)
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Wi-fi (7%)
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E-mail (4%)
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Televisíon (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Chinú, Departamento de Córdoba
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Sahagún.
City | Problem Type | Report Time |
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Teléfono | ||
Teléfono | ||
Internet | ||
Internet | ||
Teléfono | ||
Teléfono |
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Chinú, Departamento de Córdoba
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Chinú y lugares cercanos:
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Julio Mizger Diaz (@juliomizger) reportó desde Chinú, Departamento de Córdoba
El servicio de @MovistarCo es lo más malo que puede haber, les comentas sobre mala señal internet lento y te envían un cuestionario como para que te canses y no hagas el reclamo.
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Julio Mizger Diaz (@juliomizger) reportó desde Chinú, Departamento de Córdoba
Aja @MovistarCo que pasa con esa señal en el municipio de Chinu mala e intermitente no puede desarrollarse a plenitud la relación contractual con ustedes por las múltiples fallas ena prestación del servicio.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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𝙉𝙖𝙩𝙨 ☘️ (@Negriet) reportó
@MovistarCo Hola, ya les envié los datos por DM y hoy está terrible.
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Claudia Barranco (@BarrancoClaudia) reportó
Qué bellezas los de @MovistarCo hice solicitud de instalación plan hogar con 3 decodificadores y solo enviaron 2, error del asesor que tomó la orden y me dicen que me cobran 26.000 por la instalación del tercer decodificador, ahora el cliente paga los errores de ustedes? 😠
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Ángel (@cieloanroar) reportó
@MovistarCo Y que dejen de acosar 8 días antes por el pago de las facturas. Será que son ustedes los que pierden? ya que al siguiente día de la fecha de vencimiento suspenden el servicio. Por Dios, así fueran de diligentes para cuando se hacen las reclamaciones @Superservicios
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Mary Hengy Torres (@Juana_Dulce) reportó desde Cota, Departamento de Cundinamarca
Señores @sicsuper necesito su ayuda, una asesora de @MovistarCo canceló hoy sin mi autorización el seguro que tengo para mi celular y no me quieren responder. Exijo que @MovistarCo active inmediatamente el seguro y los responsabilizo en caso de pérdida, daño o robo de mi celular.
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Frailejón (@ikearteta) reportó
@womcolombia Lo pensaré, estoy por dejar @MovistarCo y le diré a todo el que pueda el pésimo servicio.
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🦋Ketty Chavez🦋 (@kechaza) reportó
@MovistarCo presta un mal servicio
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felipe rodrigo (@bonserfelipe) reportó
Últimamente la señal de @MovistarCo en Bogotá es una ******.
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María (@mariamantillad) reportó
@MovistarCo @sicsuper el proceso lleva abierto desde el 18 de marzo, nadie gestiona, llamadas de más de una hora para que al final cuelguen!! Necesito una solución
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Juan Madera (@Mrjuanmade) reportó
@MovistarCo Como es posible aue desee, cancelar un servicio, por pedir cambio de domicilio y se me nieguen, porque "no hay cobertura" mi vecino al lado lo tiene. Y me sigan facturando sin importar que mande a cancelar el servicio hace 2 meses, un robo y estafa
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Mary Hengy Torres (@Juana_Dulce) reportó
Señores @MovistarCo me llegó un mensaje de texto en donde me "informan" que: -De acuerdo a su solicitud, el dia 31/03/2022 se desactivó el servicio Seg. Movil Rango 4 Media. Movistar- yo no he solicitado eso! Llevo una hora tratando de comunicarme al *611 y me cuelgan. @sicsuper