¿Está Movistar con problemas o cortes en Chinú, Departamento de Córdoba?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Chinú, Departamento de Córdoba
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Chinú y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
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Internet (50%)
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Teléfono (25%)
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Corte Total (13%)
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Wi-fi (8%)
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Televisíon (3%)
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E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Chinú, Departamento de Córdoba
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Chinú y lugares cercanos:
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Julio Mizger Diaz
(@juliomizger) reportó
desde
Chinú, Departamento de Córdoba
Aja @MovistarCo que pasa con esa señal en el municipio de Chinu mala e intermitente no puede desarrollarse a plenitud la relación contractual con ustedes por las múltiples fallas ena prestación del servicio.
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JEISON HERRERA B
(@JEISONHERRERA21) reportó
desde
Sampués, Departamento de Sucre
Entoces no puedo escribir nada malo ni de @Tigo_Colombia ni de @MovistarCo por qué @TwitterSeguro me los borra!
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Julio Mizger Diaz
(@juliomizger) reportó
desde
Chinú, Departamento de Córdoba
El servicio de @MovistarCo es lo más malo que puede haber, les comentas sobre mala señal internet lento y te envían un cuestionario como para que te canses y no hagas el reclamo.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Joseph David
(@JovidBb) reportó
@ColombiaOscura @MovistarCo Trabajé con Movistar y esto que le pasó es muy posible que suceda cuando las cláusulas no están claras Más allá de que no te puedas retirar en los primeros 12 meses, cuando aceptas en tu plan un repetidor (baseport) se difiere automáticamente a 48 cuotas de 8 mil pesos…
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Uribista Plus
(@LuisAlvaroTama1) reportó
@ColombiaOscura @Henryifa1 @MovistarCo Total, es la peor empresa, la peor asesoría.
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Víctor Alonso Patiño
(@VctorAlonsoPat2) reportó
@ColombiaOscura @MovistarCo Es verdad eso es una ******
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ASSASSIN COSTEÑO 🌐
(@Ezioauditore517) reportó
@ColombiaOscura @MovistarCo No es nada nuevo, yo hace unos meses fue toda una tortura salirme, me dieron un plan que iba subiendo cada mes, y según por unas suscripciones a revistas o cosas sin sentido, fue una tortura salirme, ahora estoy en claro, que no es que sean el mejor servicio al cliente pero pasa
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andres pedrozo
(@andrespedrozo01) reportó
@ColombiaOscura @MovistarCo Yo estoy en un proceso de su suplantación de identidad y me tocó esperar 15 días para que me den una respuesta que según ellos puede ser positiva o negativa ojalá se pueda solucionar lo más pronto posible, y dejen de ser tan lentos en el punto del parque central babaría
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Joseph David
(@JovidBb) reportó
@ColombiaOscura @MovistarCo Por lo cual si deseas cancelar el servicio antes de esos 48 meses, te van a cobrar el repetidor como si tuvieses una cláusula de permanencia y eso no se lo aclaran de la forma adecuada a los clientes. Conse: planes hogar siempre cancelar por PQR, móviles portabilidad o físico
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Marlene Murcia M
(@murciamillan) reportó
@ColombiaOscura @MovistarCo Totalmente cierto, servicio malo, re malo e intente retirarse…
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W RICARDO ROMERO
(@WRICARDOROMERO) reportó
Señores de @MovistarCo para cuando la solución al problema de cobertura tendré que oficiar a alguna entidad para que tome cartas en el asunto por los derechos del consumidor @Superservicios @sicsuper un mes sin servicio óptimo en el móvil
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UriPoliSarcasmo
(@pepinto2022) reportó
@ColombiaOscura @loryvenus @MovistarCo A mí me reportaron por $18.000 que les pagué, cuando la ley dice que por deudas de menos del 25% del smmlv, no se reporta. Estoy esperando que respondan a mi pqr, ya que por reclamo a través de datacredito no funcionó, lo peor es que en la factura no llega saldo alguno.
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W RICARDO ROMERO
(@WRICARDOROMERO) reportó
Un mes sin servicio, y lo único que dicen es, estamos haciendo una nueva implementación de la red para mejor señal y mejor cobertura y ninguna de las dos cumplen que están haciendo la integración entre @Tigo_Colombia y @MovistarCo pero los platos rotos los pagamos los usuarios