Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Chinú, Departamento de Córdoba?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Chinú, Departamento de Córdoba

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Chinú y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Chinú, Departamento de Córdoba 11/25/2025 06:20

noviembre 25: Problemas con Movistar

Movistar está teniendo problemas desde 12:20 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Chinú, Departamento de Córdoba

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Chinú y lugares cercanos:

  • juliomizger Julio Mizger Diaz (@juliomizger) reportó desde Chinú, Departamento de Córdoba

    El servicio de @MovistarCo es lo más malo que puede haber, les comentas sobre mala señal internet lento y te envían un cuestionario como para que te canses y no hagas el reclamo.

  • juliomizger Julio Mizger Diaz (@juliomizger) reportó desde Chinú, Departamento de Córdoba

    Aja @MovistarCo que pasa con esa señal en el municipio de Chinu mala e intermitente no puede desarrollarse a plenitud la relación contractual con ustedes por las múltiples fallas ena prestación del servicio.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • NeteFlora Nelly Flórez (@NeteFlora) reportó

    @MovistarCo tenemos pqr con respuesta favorable, indicaron que nos llamarían y nunca lo hicieron. Fuimos a oficina PCB y nos hicieron un requerimiento que dizque respondian en 50horas habiles, se cumplieron el jueves pasado y aun sin respuesta @sicsuper por favor su intervención

  • JefeEnfermero Señora No Soy Doctor (@JefeEnfermero) reportó

    @MovistarCo No funciona servicio de hogar. Ninguno de los 3 servicios

  • LegsEmma Emma Beauty Legs (@LegsEmma) reportó

    @MovistarCo Llevo sin internet dos días, yo trabajo y necesito la conexión, quiero saber que pasa, cuánto demora o cancelar inmediatamente el servicio con ustedes

  • ojeda_marjorie Marjorie Ojeda I (@ojeda_marjorie) reportó

    @MovistarCo cuál la línea para reportar un problema con la línea móvil ?? En *611 no responden y en la línea fija menos..

  • GenteXAhi Tito (@GenteXAhi) reportó

    @MovistarCo Ya van 3 días sin servicio, y no dan ninguna respuesta. ¿¿Quién responde por la pérdida económica??

  • wilsonmora WeeL MoOr (@wilsonmora) reportó

    @MovistarCo es un asco llamar a Movistar, toda la tarde intentando comprar Win Sports+ @WinSportsOnline y no se pudo porque esta mal programado el IVR y no hay forma de comprar. Están perdiendo dinero de forma estúpida.

  • rubenda72287689 rubens (@rubenda72287689) reportó

    @MovistarCo @movistarcolomb4 la sim card correspondiente al 3157430xxx se la compré a ustedes hace 5 años y les compré y pagué muchas recargas,paquetes y plan legalmente; entonces ¡no me la roben!, RATAS HPs

  • ciudadano_bgta RichJC77 (@ciudadano_bgta) reportó

    @MovistarCo Llevamos 3 días sin internet ni televisión y la respuesta es que hay un daño en la red. Que irresponsabilidad y deshonestidad la de uds!

  • joesc1981 Johan 🇳🇬💚🇳🇬💚🇳🇬💚🇳🇬. (@joesc1981) reportó

    @MovistarCo @AmenazaVerde86 La falla es en el estadio Deberían poner alguna antena o yo que se. Alla se pierde totalmente la señal

  • AmenazaVerde86 DEPORCALI FOREVER (@AmenazaVerde86) reportó

    @villedown @MovistarCo Cuando fui en 2015 a la final teniendo el mismo servicio de @MovistarCo, el internet me funcionaba muy lento, pero funcionaba y las llamadas entraban y salían sin problema. Ayer, estuve absolutamente incomunicado.