Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Chinú, Departamento de Córdoba?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Chinú, Departamento de Córdoba

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Chinú y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Chinú, Departamento de Córdoba 11/19/2025 21:05

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Chinú, Departamento de Córdoba

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Chinú y lugares cercanos:

  • juliomizger Julio Mizger Diaz (@juliomizger) reportó desde Chinú, Departamento de Córdoba

    El servicio de @MovistarCo es lo más malo que puede haber, les comentas sobre mala señal internet lento y te envían un cuestionario como para que te canses y no hagas el reclamo.

  • juliomizger Julio Mizger Diaz (@juliomizger) reportó desde Chinú, Departamento de Córdoba

    Aja @MovistarCo que pasa con esa señal en el municipio de Chinu mala e intermitente no puede desarrollarse a plenitud la relación contractual con ustedes por las múltiples fallas ena prestación del servicio.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Clau291012 clau gonzlez (@Clau291012) reportó

    @FloydVasco @MovistarCo No esperes!!. Yo me cansé de esperar algo para nada, finalmente me cambié de operador y ahora estoy más cómoda. Te recomiendo Tigo si lo que buscas es velocidad y buena cobertura 🤷, yo ya lo probé

  • JJMM71577474 JJMM (@JJMM71577474) reportó

    @MovistarCo queremos poner queja del servicio de movistar pésimo hace tres semana en municipio de La Gloria departamento del Cesar. Se va energia y nos quedamos sin señal de operador Favor revisar el tema

  • _daisytorres_ Day Towers (@_daisytorres_) reportó

    No hay nada más difícil y laborioso que cancelar un plan de teléfono con @MovistarCo Los asesores te ponen a llamar en las fechas que ellos indican. Por qué no resuelven de una vez. Dure 20 min en línea esperando para que la respuesta sea. Llame en otra fecha.

  • Omar1927x Omar Lozano (@Omar1927x) reportó

    @MovistarCo no me deja me pide el numero de linea y no aparece en su factura de ******.....

  • alexjimenez86 Alex Jiménez (@alexjimenez86) reportó

    Señores de @MovistarCo no tengo problemas con su servicio pero la verdad si están molestando mucho con llamadas ofreciendo promociones o servicio si uno necesita algún servicio se comunica con ustedes no se VUELVA FASTIDIOSOS @Ministerio_TIC @sicsuper

  • quieremeporfis Quiéreme Porfis. (@quieremeporfis) reportó

    El servicio técnico de @MovistarCo es una ******. Sin internet todo el día y no hay ni cómo comunicarse. Puro robot inútil. Ladrones.

  • JimenezLadys Ladys (@JimenezLadys) reportó

    @gallo_orlando @MovistarCo Así nos hizo triple play de Claro hace algún tiempo,tenía un plan cógelo ahora y tendrás 3 meses gratis, fuimos a reclamar y nos dijeron que estábamos locos que ellos no tenían esa promoción, que nadie habia dicho eso, de inmediato terminamos el contrato.

  • johanerezco johanerezco (@johanerezco) reportó

    @MovistarCo, @ETB: necesitamos que oferten sus servicios de #telecomunicaiones en #Medellín y su área metropolitana. @Tigo_Colombia y Claro con sus pésimos servicios no pueden ser la única opción. Necesitamos servicios de calidad, sin evasivas, con buen soporte técnico.

  • monli33 Monica Evangelista (@monli33) reportó

    @MovistarCo es el colmo he realizado en menos de dos horas 6 llamadas a su línea de atención al cliente y siempre le dejan esperando cuando ya por fin me contesta una persona de servicio; aparte he chateado 7 veces con el chat bot y no logro que me agenden una cita de revisión

  • DiabloBolichero Carlos Javier Ardila (@DiabloBolichero) reportó

    Más que comprobado, @MovistarCo lo peor de lo peor, abusan del usuario, incumplen contratos y son tan descarados que hasta trabas colocan para evitar que les termine unilateralmente el contrato. Toco denunciarlos ante la @sicsuper