¿Está Movistar con problemas o cortes en Chinú, Departamento de Córdoba?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Chinú, Departamento de Córdoba
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Chinú y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
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Internet (50%)
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Teléfono (26%)
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Corte Total (12%)
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Wi-fi (8%)
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E-mail (2%)
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Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Chinú, Departamento de Córdoba
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Chinú y lugares cercanos:
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Julio Mizger Diaz
(@juliomizger) reportó
desde
Chinú, Departamento de Córdoba
Aja @MovistarCo que pasa con esa señal en el municipio de Chinu mala e intermitente no puede desarrollarse a plenitud la relación contractual con ustedes por las múltiples fallas ena prestación del servicio.
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Julio Mizger Diaz
(@juliomizger) reportó
desde
Chinú, Departamento de Córdoba
El servicio de @MovistarCo es lo más malo que puede haber, les comentas sobre mala señal internet lento y te envían un cuestionario como para que te canses y no hagas el reclamo.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Rubén Guzmán Vides | Comunicador Social Org.
(@rubenguzmanv85) reportó
Qué desastre de señal la de @MovistarCo
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Juan Cantina
(@Recca_Hanabishi) reportó
Nada más macabro qué @MovistarCo. Hacen un cambio de titularidad de una línea Prepago a una Postpago y NO VERFICAN cédulas ni documentos para hacer los traspasos. @Superservicios @sicsuper ¿Quien me puede ayudar a radicar una denuncia de fraude?
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Carlos camargo
(@carloscamargou) reportó
@danyhurtado_2 @MovistarCo Sería bueno ver pruebas o una fuente confiable para entender mejor el caso.
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Tatiana Caicedo
(@Tatianakicedo3) reportó
Al hijueputica que fue a un centro de expericua de @MovistarCo a pedir que cancelaran mi plan ja no se .... Será que no tiene nada que hacer con su vida o que ?
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djenpi
(@individuosustit) reportó
@MovistarCo estos hptas datos móviles están igual de lentos que la atención al cliente que prestan ustedes, malparidos inservibles, servicio de ******
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Andres Molina
(@thepoetlove19) reportó
@MovistarCo Regresan porque no hay más opciones. Regresan porque ahí sí hay promos, porque ahí sí sirve el servicio al cliente... Pero, ¿qué pasa con los que estamos? El servicio al cliente es una #$@. Para contratar, todo se puede por bot o teléfono; pero para cancelar, nunca se puede.
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Jaime Celis
(@celirur) reportó
De todas las compañías de telefonía celular la peor de todas es @MovistarCo . No dan razón de nada . Sacan líneas con suplantación de identidad y tienen el descaro de jurar en la cara que uno si fue. Siguen enviando facturas sobre líneas canceladas y no responden por ningún lado
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GustAvo CalDón
(@GustavoCalDon) reportó
Día 3 Después de 12 horas del reporte de la mañana @MovistarCo sigue sin dar solución a la falla que tenemos en #Suaza sin datos ni voz. Y el área encargada no agiliza y seguimos SIN SERVICIO
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Gustavo Chinchilla Rincón
(@Gus8925) reportó
Que porquería @MovistarCo ****. Dos días con una pésima señal. Pero para cobrar si están listos. Por qué no descuentan esos días que no dan servicio. @sicsuper
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🇨🇴🦉🇿🇦La intelectual de vereda🇵🇸 🦋🇨🇴
(@NataliaPMoraPsi) reportó
@MovistarCo Malparidos intensos, no quiero nada con ustedes NADA. Prefiero comunicarme con señales de humo antes que tener una mínima relación con ustedes. Yo fui clienta por más 5 años y cancele contrato por la llamadita para aumentar la capacidad de mi plan, los quiero lejossss