¿Está Movistar con problemas o cortes en Chinú, Departamento de Córdoba?
Algunos problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Chinú, Departamento de Córdoba
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Chinú y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
noviembre 22: Problemas con Movistar
Movistar está actualmente teniendo problemas. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Chinú, Departamento de Córdoba
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Chinú y lugares cercanos:
-
Julio Mizger Diaz
(@juliomizger) reportó
desde
Chinú, Departamento de Córdoba
El servicio de @MovistarCo es lo más malo que puede haber, les comentas sobre mala señal internet lento y te envían un cuestionario como para que te canses y no hagas el reclamo.
-
Julio Mizger Diaz
(@juliomizger) reportó
desde
Chinú, Departamento de Córdoba
Aja @MovistarCo que pasa con esa señal en el municipio de Chinu mala e intermitente no puede desarrollarse a plenitud la relación contractual con ustedes por las múltiples fallas ena prestación del servicio.
-
JEISON HERRERA B
(@JEISONHERRERA21) reportó
desde
Sampués, Departamento de Sucre
Entoces no puedo escribir nada malo ni de @Tigo_Colombia ni de @MovistarCo por qué @TwitterSeguro me los borra!
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Leonardo Cortes
(@JET3L) reportó
@MovistarCo Terriblemente deficientes en su servicio @MovistarCo esperando a que @sicsuper tome cartas en el asunto.
-
산디💜🐥
(@LaSurmay) reportó
@MovistarCo para que ponen a sus operadores a que uno haga un acuerdo de pago uno paga y resulta que no toman el pago y el cel sigue sin servicio y quieren que uno nuevamente pague vuelvanse serios con uno
-
unamás.
(@daydreamergun) reportó
@MovistarCo será que me pueden dejar cancelar mi servicio hogar? Me mudé y adquirí un plan con ustedes también, solo quiero cancelar el de mi antigua casa y NO ME DEJAN.
-
jesenia pastrana
(@lunita2079) reportó
@AngelicaLozanoC @MovistarCo Póngales una queja ante la superintendencia, desafortunadamente todo en Colombia es así 😒
-
León Levi
(@corleonlevi) reportó
@Kmigrajales @MovistarCo @ClaroColombia Es algún tipo de estafa. Nunca recibí una respuesta de #redsuelva pero sí las de Movistar y Claro, de que no tengo obligaciones pendientes.
-
luis otero vega
(@lileotero) reportó
@MovistarCo 72 horas sin el servicio de internet, televisión y teléfono de movistar en mi casa, sincelejo barrio las margaritas, pero hay que me pase 1 dia de pago de la factura ahí si me van suspendiendo de una, cada vez que pregunto me dicen 2 horas 2 horas y nada.
-
Cristhian Sánchez
(@crissanchezmo) reportó
Sigo insistiendo no se metan a @MovistarCo que mal servicio y no dan soluciones de nada
-
leyla ahumada
(@leyla_ahumada) reportó
@MovistarCo Pésima atención al cliente, no puedo ni comunicarme por qué sale que mi cédula no está registrada pero los recibos muy bien que llegan con mi número de cédula, mi servicio es horrible y sin solución alguna
-
Merly Castellanos
(@merly_castella2) reportó
@MovistarCo me encantaría poder acceder a la red de fibra optica... pero no está disponible en mi sector 💔💔💔💔💔 Y a aparte solo me ofrencen 7 miserables megas.... NECESITO MÁS VELOCIDAD PARA MI TRABAJO, NEGOCIO Y ESTUDIOS Por fa, ayudenme
-
Leonardo Cortes
(@JET3L) reportó
@MovistarCo Ya lo hice, su solución? Dejarme 24 horas sin servicio de internet