Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Chinú, Departamento de Córdoba?

No detectamos problemas con Movistar

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas con Movistar en Chinú, Departamento de Córdoba en las últimas 24 horas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Chinú y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de base, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Chinú, Departamento de Córdoba 05/26/2022 11:30

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 45.83% Internet
  • Teléfono 29.21% Teléfono
  • Corte Total 11.73% Corte Total
  • Wi-fi 7.41% Wi-fi
  • Televisíon 3.24% Televisíon
  • E-mail 2.59% E-mail

Comentarios de Movistar en Chinú, Departamento de Córdoba

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Chinú, Departamento de Córdoba

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Chinú y lugares cercanos:
  • juliomizger Julio Mizger Diaz (@juliomizger) reportó desde Chinú, Departamento de Córdoba

    Aja @MovistarCo que pasa con esa señal en el municipio de Chinu mala e intermitente no puede desarrollarse a plenitud la relación contractual con ustedes por las múltiples fallas ena prestación del servicio.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • nsepulveda0216 nsepulveda (@nsepulveda0216) reportó

    8 am porque es más difícil que lo atiendan a uno en estos centros de experiencia que en una embajada, dos horas después sigo sin atención, la fila y cantidad de usuarios es increíble, mientras la gente espera los asesores comerciales de @MovistarCo echan chisme, risas, etc.

  • yepimontana jeferson montaña (@yepimontana) reportó

    @MovistarCo El servicio de internet hogar está pésimo, lento y por ratos no hay internet. Terrible servicio en Florencia - Caquetá. Pero el pago tiene que ser puntual. @Superservicios

  • exoelias Elias (@exoelias) reportó

    @MovistarCo No han puesto el servicio, para que piden los datos por dm si no solucionan? Por favor revisen el chat, ya envié mis datos

  • sandracastrog sandy (@sandracastrog) reportó

    @aquilestraje @MovistarCo Totalmente lo peor!

  • elgatoudea El Gato UdeA (@elgatoudea) reportó

    @Tigo_Colombia esta presentando fallas con muchos proveedores de los servidores, estan funcionando correctamente por @ClaroColombia y @MovistarCo por ejemplo en las bombas de gasolina y locales que tienen internet con tigo no les funciona las aplicaciones Alguien más le pasa esto

  • sergioserranog Sergio Serrano (@sergioserranog) reportó

    Ahora resulta que Movistar cancela una linea celular por pago antes de la fecha de vencimiento de la factura... que maravila... pero como las SIC no sirven para nada.. hacen lo que se les da la gana... pesimo servicio @MovistarCo @sicsuper #pesimoserviciomovistar #movistarpesimo

  • amrb28 Ángela María Rodas (@amrb28) reportó

    @MovistarCo @sicsuper poner en el ojo a esta empresa que está volviendo a cobrar después de haber pagado la factura, eso no es justo, pésima empresa, era una cliente más de ustedes y me decepcionaron con esto voy a cancelar todo y deben responder por mi queja que tal 😡.

  • conny_isaza Conny Isaza (@conny_isaza) reportó

    @DavidGomz25 @MovistarCo @ClaroColombia Noooooo... no eres el único 😕. yo espero que si me cambio de operador a claro sea una buena decisión

  • RuedaGerencia CARLOS RUEDA (@RuedaGerencia) reportó

    @MovistarCo señores Movistar qué problema tienen ustedes que no tienen cubrimiento de internet por Fibra en el centro comercial parque Central (Barranquilla)y si tienen cobertura a los alrededores ? Respuesta

  • amrb28 Ángela María Rodas (@amrb28) reportó

    @danielhdz1026 @MovistarCo Lo mismo me pasó a mí ayer y es primera vez que me pasa antes le daban 5 días hábiles para pagar, ahora ya solo llevaba 2 días y dizque el servicio cortado hptaaasss que tal voy a poner una petición a la @sicsuper esto no lo pueden hacer sin cumplir los días hábiles para pagar.