Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Chinú, Departamento de Córdoba?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Chinú, Departamento de Córdoba

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Chinú y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Chinú, Departamento de Córdoba 03/28/2024 12:25

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (46%)

    Internet (46%)

  2. Teléfono (28%)

    Teléfono (28%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Chinú, Departamento de Córdoba

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Sahagún.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaSahagún Teléfono
ColombiaSampués Internet
ColombiaSan Andrés de Sotavento Internet
ColombiaSahagún Teléfono
ColombiaSahagún Teléfono
ColombiaSahagún Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Chinú, Departamento de Córdoba

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Chinú y lugares cercanos:

  • juliomizger Julio Mizger Diaz (@juliomizger) reportó desde Chinú, Departamento de Córdoba

    El servicio de @MovistarCo es lo más malo que puede haber, les comentas sobre mala señal internet lento y te envían un cuestionario como para que te canses y no hagas el reclamo.

  • juliomizger Julio Mizger Diaz (@juliomizger) reportó desde Chinú, Departamento de Córdoba

    Aja @MovistarCo que pasa con esa señal en el municipio de Chinu mala e intermitente no puede desarrollarse a plenitud la relación contractual con ustedes por las múltiples fallas ena prestación del servicio.

  • JEISONHERRERA21 JEISON HERRERA B (@JEISONHERRERA21) reportó desde Sampués, Departamento de Sucre

    Entoces no puedo escribir nada malo ni de @Tigo_Colombia ni de @MovistarCo por qué @TwitterSeguro me los borra!

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Gabyccontreras GABITA (@Gabyccontreras) reportó

    @MovistarCo Hola sigo esperando que me ayuden a solventar esta situación @MovistarCo

  • GONORREAOME_ shirahama. (@GONORREAOME_) reportó

    @movistarco SI NO VAN A PRESTAR UN ********* SERVICIO DECENTE NO LO OFREZCAN HPTAS

  • 1a_Impresion Primera Impresión (@1a_Impresion) reportó

    @MovistarCo Ni leen. Que no sirve el **** buzón de voz el *123 no contesta nunca y luego desconecta!!!

  • calmll Carlos Arturo (@calmll) reportó

    @MovistarCo es el internet más mediocre que hay sobre la faz de la tierra,que servicio tan pésimo, asqueroso

  • LilCaquetensis Lil Caqueteño (@LilCaquetensis) reportó

    Que feo vicio el que han cogido de quitar el servicio de internet todas las noches en Florencia @movistarco

  • Estebannd27 Santiago Duque (@Estebannd27) reportó

    @MovistarCo Qué pasa con el call center?? Compre un paquete para línea prepago y no lo acreditaron no contestan, no dan solución de nada, pésimo servicio

  • SolarMelia SolarMelia (@SolarMelia) reportó

    @MovistarCo Además, la señal ha estado pésima. Compré un paquete de 140GB y solo me entregaron 70GB y además con una señal malísima. Nada en comparación al paquete de 10GB que compré una semana antes y era veloz. No tiene nada que ver con cobertura. Así tratan a los "preferenciales"

  • coelho8d97 Owen B (@coelho8d97) reportó

    @MovistarCo Públicamente está bien. Me ofrecieron un servicio 4g y ni a 2g llega. El servicio se cae a cada rato, su servicio no carga ninguna red social.

  • Estebannd27 Santiago Duque (@Estebannd27) reportó

    @MovistarCo @donkand Qué pasa con el call center?? Compre un paquete para línea prepago y no lo acreditaron no contestan, no dan solución de nada, pésimo servicio

  • MauroCardenas27 Mauricio Cárdenas (@MauroCardenas27) reportó

    @LilCaquetensis @MovistarCo Así es todos los hijueputas días, que servicio de ****** brindan.