¿Está Movistar con problemas o cortes en Chinú, Departamento de Córdoba?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Chinú, Departamento de Córdoba
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Chinú y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (46%)
-
Teléfono (28%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (9%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Chinú, Departamento de Córdoba
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Sahagún.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Sahagún | Teléfono | |
Sampués | Internet | |
San Andrés de Sotavento | Internet | |
Sahagún | Teléfono | |
Sahagún | Teléfono | |
Sahagún | Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Chinú, Departamento de Córdoba
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Chinú y lugares cercanos:
-
Julio Mizger Diaz
(@juliomizger) reportó
desde
Chinú, Departamento de Córdoba
El servicio de @MovistarCo es lo más malo que puede haber, les comentas sobre mala señal internet lento y te envían un cuestionario como para que te canses y no hagas el reclamo.
-
Julio Mizger Diaz
(@juliomizger) reportó
desde
Chinú, Departamento de Córdoba
Aja @MovistarCo que pasa con esa señal en el municipio de Chinu mala e intermitente no puede desarrollarse a plenitud la relación contractual con ustedes por las múltiples fallas ena prestación del servicio.
-
JEISON HERRERA B
(@JEISONHERRERA21) reportó
desde
Sampués, Departamento de Sucre
Entoces no puedo escribir nada malo ni de @Tigo_Colombia ni de @MovistarCo por qué @TwitterSeguro me los borra!
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
GABITA
(@Gabyccontreras) reportó
@MovistarCo Hola sigo esperando que me ayuden a solventar esta situación @MovistarCo
-
shirahama.
(@GONORREAOME_) reportó
@movistarco SI NO VAN A PRESTAR UN ********* SERVICIO DECENTE NO LO OFREZCAN HPTAS
-
Primera Impresión
(@1a_Impresion) reportó
@MovistarCo Ni leen. Que no sirve el **** buzón de voz el *123 no contesta nunca y luego desconecta!!!
-
Carlos Arturo
(@calmll) reportó
@MovistarCo es el internet más mediocre que hay sobre la faz de la tierra,que servicio tan pésimo, asqueroso
-
Lil Caqueteño
(@LilCaquetensis) reportó
Que feo vicio el que han cogido de quitar el servicio de internet todas las noches en Florencia @movistarco
-
Santiago Duque
(@Estebannd27) reportó
@MovistarCo Qué pasa con el call center?? Compre un paquete para línea prepago y no lo acreditaron no contestan, no dan solución de nada, pésimo servicio
-
SolarMelia
(@SolarMelia) reportó
@MovistarCo Además, la señal ha estado pésima. Compré un paquete de 140GB y solo me entregaron 70GB y además con una señal malísima. Nada en comparación al paquete de 10GB que compré una semana antes y era veloz. No tiene nada que ver con cobertura. Así tratan a los "preferenciales"
-
Owen B
(@coelho8d97) reportó
@MovistarCo Públicamente está bien. Me ofrecieron un servicio 4g y ni a 2g llega. El servicio se cae a cada rato, su servicio no carga ninguna red social.
-
Santiago Duque
(@Estebannd27) reportó
@MovistarCo @donkand Qué pasa con el call center?? Compre un paquete para línea prepago y no lo acreditaron no contestan, no dan solución de nada, pésimo servicio
-
Mauricio Cárdenas
(@MauroCardenas27) reportó
@LilCaquetensis @MovistarCo Así es todos los hijueputas días, que servicio de ****** brindan.