¿Está Movistar con problemas o cortes en Chinú, Departamento de Córdoba?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Chinú, Departamento de Córdoba
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Chinú y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
diciembre 24: Problemas con Movistar
Movistar está teniendo problemas desde 06:40 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Teléfono (28%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Chinú, Departamento de Córdoba
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Chinú y lugares cercanos:
-
Julio Mizger Diaz
(@juliomizger) reportó
desde
Chinú, Departamento de Córdoba
Aja @MovistarCo que pasa con esa señal en el municipio de Chinu mala e intermitente no puede desarrollarse a plenitud la relación contractual con ustedes por las múltiples fallas ena prestación del servicio.
-
Julio Mizger Diaz
(@juliomizger) reportó
desde
Chinú, Departamento de Córdoba
El servicio de @MovistarCo es lo más malo que puede haber, les comentas sobre mala señal internet lento y te envían un cuestionario como para que te canses y no hagas el reclamo.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
UnGordo
(@gordo_medellin) reportó
@MovistarCo son tan intensos cuando se lo proponen, por motivos económicos decido retirarme de un plan y siguen llamando que si estoy seguro y que cuál es el motivo, más de cuatro llamadas en un día. Intensos. No es es no. #movistar #movistarColombia
-
Camilo RG
(@Juank7rg) reportó
@MovistarCo La put@ que los *****, porqueria de servicio, porqueria de lineaa de atención, cada que vez que tenga la oportunidad de hablar de su pesimo servicio lo haré jueguen con el tiempo de su Madre no con el de sus clientes pedazos de hpttas
-
Juan
(@fbf07584dc394f6) reportó
@MovistarCo que pésimo servicio prestan ustedes yo como usuario nuevo me instalan el servicio y 8 horas más tarde ya no funciona y me dicen que tengo que esperar 48 horas hasta que venga un técnico afectando mi trabajo, me comunico para colocar una pqr y me dejan en espera
-
Camilo RG
(@Juank7rg) reportó
@MovistarCo Hola @Tigo_Colombia actualmente le estoy pagando por un horrible servicio de atención a @movistaco, tengo un paquete de internet + telefonia, llamenme y tomen mi dinero, necesito cambiarme de operador, cualquier cosa es mejor que estar esperando en el telefono por horas
-
El hijo de rana
(@PiTweetAria) reportó
@MovistarCo En esas llevo todo el día por WhatsApp. Y ponen un **** bot. Y los que atienden después de horas son peores que el bot
-
david di meglio
(@daviddimeglio) reportó
@MovistarCo por eso no me lo quieren trasladar. la linea la tenemos hace 12 años, si no hacen el cambio me voy a tener que pasar a otra compañia
-
Carlos F. Armenta
(@cfarmenta) reportó
@MovistarCo hasta cuando me van a tener con servicio de tv a medias??? Van más de 10 días esperando a que manden técnico y revisen y hagan la visita técnica que mandaron desde la semana pasada…..
-
payasotoquito
(@payasotoquito) reportó
Porque @MovistarCo no siguió avanzando en mi unidad, y yo con este mal servicio de @Tigo_Colombia .🥺🥺🥺
-
david di meglio
(@daviddimeglio) reportó
@MovistarCo tengo un gran problema y nadie me da la solucion, me dicen que no hay cobertura cuando estoy pidiendo un traslado de linea enfrente, son 5 metros... se que la excusa que me dan es mentira, por que la casa donde me mude tiene una deuda anterior con movistar y
-
J.M. SuáreZ
(@jm_suarezhd) reportó
Es solo a mi o algo ocurre con @MovistarCo ? Internet funciona inestable.