¿Está Movistar con problemas o cortes en Chinú, Departamento de Córdoba?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Chinú, Departamento de Córdoba
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Chinú y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Teléfono (28%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Chinú, Departamento de Córdoba
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Chinú y lugares cercanos:
-
Julio Mizger Diaz
(@juliomizger) reportó
desde
Chinú, Departamento de Córdoba
El servicio de @MovistarCo es lo más malo que puede haber, les comentas sobre mala señal internet lento y te envían un cuestionario como para que te canses y no hagas el reclamo.
-
Julio Mizger Diaz
(@juliomizger) reportó
desde
Chinú, Departamento de Córdoba
Aja @MovistarCo que pasa con esa señal en el municipio de Chinu mala e intermitente no puede desarrollarse a plenitud la relación contractual con ustedes por las múltiples fallas ena prestación del servicio.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Mafe
(@mafegamero) reportó
La respuesta de @MovistarCo en mi caso de suplatanción de identidad es que no reconoce el delito de falsedad personal, No me suministran pruebas de la grabación de la llamada, la única "prueba" que tienen es un formulario de contrato sin firma ni huella.
-
DrCroydon
(@DrCroydon) reportó
El personal @MovistarCo es un ejército de clones uniformados adiestrado para capturar clientes, pero no para resolver los problemas que posteriormente tengan esos clientes. Si usted dice que va a presentar una queja, su turno será después de aquellos que van a comprar. @sicsuper
-
DrCroydon
(@DrCroydon) reportó
Estoy a punto de firmar un contrato de trabajo y por un error de @MovistarCo ahora tengo suspendido el servicio de telefonía móvil incluso para recibir llamadas. Es agotador lidiar con este tipo de empresas monstruosamente grandes, pero ineficientes. @sicsuper
-
el lazarillo
(@Andres63918171) reportó
@movistarco mas de una semana sin el servicio de internet. Y todos los días prometen solucionarlo. Nos vamos a ir a las redes a exponer su pesimo servicio. El daño es de todo un barrio y dicen que no es daño masivo. No sean ladrones y respondan.
-
colontina
(@melivitt) reportó
@MovistarCo @MovistarArenaCo @MovistarCo me esta acosando telefónicamente. En 3 días me hizo 67 llamadas para ofrecerme un mismo cambio de plan que #noquiero #basta #acoso
-
Daniel Sanchez
(@DanielS51340174) reportó
Sigo con los problemas con @MovistarCo llevo más de una semana intentando cancelar mi contrato y cada día ponen una excusa nueva, se ve que quieren cobrarme las mensualidades sin prestarme el servicio, son unos ladrones
-
Daniel Carrillo
(@DACAR519) reportó
@MovistarCo no contesta cuando vas a poner una queja, reclamo o cancelar el plan, solo contesta en ventas de líneas nuevas. Son un desastre. @sicsuper.
-
Kami Ferrero
(@FerreroKami) reportó
@AburridoEdison @womcolombia @MovistarCo Desde la app hasta el servicio al cliente van en desmejora
-
Don Nadie 🇨🇴🏳️🌈
(@opinologonadie) reportó
@DanielS51340174 @JonanaAndrea @MovistarCo Totalmente. Tengo una tutela porque hice la cancelación en los tiempos estupulados por ellos, me responden después de pasar mi ciclo alargando un mes más el pésimo servicio, y después hostigan y acosan con decenas de llamadas y mensajes diarios.
-
Don Nadie 🇨🇴🏳️🌈
(@opinologonadie) reportó
@MovistarCo Es tan difícil informar los tiempos para gestionar un cambio o cancelación de plan? @sicsuper @MovistarCo