¿Está Movistar con problemas o cortes en Chinú, Departamento de Córdoba?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Chinú, Departamento de Córdoba
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Chinú y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (8%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Chinú, Departamento de Córdoba
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Chinú y lugares cercanos:
-
Julio Mizger Diaz
(@juliomizger) reportó
desde
Chinú, Departamento de Córdoba
Aja @MovistarCo que pasa con esa señal en el municipio de Chinu mala e intermitente no puede desarrollarse a plenitud la relación contractual con ustedes por las múltiples fallas ena prestación del servicio.
-
Julio Mizger Diaz
(@juliomizger) reportó
desde
Chinú, Departamento de Córdoba
El servicio de @MovistarCo es lo más malo que puede haber, les comentas sobre mala señal internet lento y te envían un cuestionario como para que te canses y no hagas el reclamo.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
María A. Castillo
(@MaraACastillo1) reportó
¿Saben que es peor a que a uno le roben el celular con puñal en mano, urgencias y herida? Tener que lidiar con los ladrones de @MovistarCo. Me están cobrando en la factura llamadas internacionales a países en donde no conozco a nadie. Y ya van 1 meses haciendo lo mismo. LADRONES!
-
Drop It
(@_Rch_rk_) reportó
@MovistarCo y @Bogota hay un problema entre la linea del 123 y el buzón de mensajes de voz de movistar porque *123 pasa a la linea 123? no se si es algo de mi telefono que esta desconfigurado o algo más.
-
Viviana Londoño velez
(@VivianaLondoov1) reportó
@MovistarCo En serio que uno no entiende la comunicación de @MovistarCo porque no dan solución y no terminan de cerrar el caso… Llevo mas de 3 días tratando que me den una respuesta @sicsuper deberían revisar los tiempos a los clientes 😡
-
rodro
(@rodro178) reportó
@MovistarCo No, ya hice los tramites y uds @MovistarCo NUNCA da solución al asunto. @Superservicios Acciones contra estos abusos por favor
-
Juan Camilo Soto
(@JuanCamil31) reportó
@CamilaSPea1 @mal__ejemplo @MovistarCo Es que tenemos el mejor servicio #FibraMovistar
-
Dayana Torres
(@flakitatoo) reportó
@MovistarCo viola todos los derechos de los usuarios, y como pedí me comunicaran con el área de cancelación me dejan esperando en la línea y nunca contestan en esa extensión. No dejan otra opción que recurrir a la @sicsuper
-
PitonIsa
(@isapocalipsis) reportó
Como así que yo tengo un plan, me ofrecen un mejor plan por 5 mil pesos más hace 3 días, el cual no acepto y ahora veo y factura y subió un montón sin tener ni idea de por qué @MovistarCo si se supone que contrate un plan por x valor eso debería seguir costando...
-
Stephania
(@StephCaldm) reportó
@MovistarCo es la porquería más grandeeeeeee! Me activaron un servicio que nunca pedí, ahora me dicen que les escriba por acá y no responden. ASCO
-
Figueroa Sebastián
(@efedeFigueroa) reportó
@MovistarCo @INGWILTER Yo acepte la portabilidad y a día de hoy le dejaron sin línea por eso y la simcard perdida en algún lugar de la ciudad, y el soporte es pésimo les vale 3 hectárea lo que pase con uno. Pésimo servicio de entrada, mi consejo es que no se pasen a Movistar
-
María A. Castillo
(@MaraACastillo1) reportó
@MovistarCo ¿Saben que es peor a que a uno le roben el celular con puñal en mano, urgencias y herida? Tener que lidiar con los ladrones de @MovistarCo. Me están cobrando en la factura llamadas internacionales a países en donde no conozco a nadie. Y ya van 1 meses haciendo lo mismo. LADRONES!