Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Chinú, Departamento de Córdoba?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Chinú, Departamento de Córdoba

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Chinú y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Chinú, Departamento de Córdoba 06/04/2023 17:45

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  • Internet 44.82% Internet
  • Teléfono 29.15% Teléfono
  • Corte Total 10.90% Corte Total
  • Wi-fi 7.64% Wi-fi
  • Televisíon 4.33% Televisíon
  • E-mail 3.16% E-mail

Mapa de interrupciones cerca de Chinú, Departamento de Córdoba

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Sahagún.

Cargando mapa, por favor espere...
ColombiaSahagún Teléfono
ColombiaSahagún Teléfono
ColombiaSabanalarga Teléfono
ColombiaSahagún Corte Total
ColombiaSahagún Teléfono
ColombiaChinú Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Chinú, Departamento de Córdoba

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Chinú y lugares cercanos:
  • juliomizger Julio Mizger Diaz (@juliomizger) reportó desde Chinú, Departamento de Córdoba

    El servicio de @MovistarCo es lo más malo que puede haber, les comentas sobre mala señal internet lento y te envían un cuestionario como para que te canses y no hagas el reclamo.

  • juliomizger Julio Mizger Diaz (@juliomizger) reportó desde Chinú, Departamento de Córdoba

    Aja @MovistarCo que pasa con esa señal en el municipio de Chinu mala e intermitente no puede desarrollarse a plenitud la relación contractual con ustedes por las múltiples fallas ena prestación del servicio.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • laduki88 Lau (@laduki88) reportó

    @MovistarCo si @ClaroColombia u otro operador tuviera señal en la zona rural donde habitan mis padres, cancelaría su plan porque yo soy quien lo paga, pero tú así me pagas a mi, muy triste.

  • trotula11 Trótula (@trotula11) reportó

    @MovistarCo No he conocido servicio al cliente más malo, paupérrimo y despreciable que llamar al número de servicio al cliente de Movistar colombia. Sin el más mínimo respeto los asesores cortan la llamada, en menos de 30 minutos 3 asesores cortan la llamada

  • Inasmaya Ingrid Maya (@Inasmaya) reportó

    Llevo desde las 6am tratando de que un asesor de servicio al cliente de @MovistarCo conteste y no ha habido posibilidad. Desde hace 15 días estoy intentando portar mi línea a otro operador y movistar la amarra activando un bono que no he pedido. @sicsuper @CRCCol

  • maryandradel6 𝙁𝙞𝙙𝙚𝙡 𝘾𝙖𝙨𝙩𝙧𝙤 (@maryandradel6) reportó

    Que problema @MovistarCo para traslados de servicio, pésimo

  • SaddySofia SASO • Abogada 🌹 (@SaddySofia) reportó

    Según ellos, @AfiniaGrupoEPM tuvo una falla el día de ayer (a mi me quitaron la luz desde la madrugada, pero ellos dicen que era “mantenimiento”) pero el servicio tiene más de 24 horas de haberse restablecido y @MovistarCo sigue sin servicio en zona norte Cartagena.

  • juancdelacruzr Juan Carlos De La Cruz Rojas (@juancdelacruzr) reportó

    @MovistarCo @AndresVafo30 Mirate eso... Hasta el valor del ultimo pago piden para atender un reclamo. Como ves eso?

  • Un_GatoPanda Caro Flórez (@Un_GatoPanda) reportó

    @MovistarCo He ido dos veces a oficina #Movistar y no me solucionan, por internet peor solo cuelgan cuando digo el motivo de la llamada. #movistar me tiene secuestrada la línea de celular y no quiere liberar mi número cuando he hecho todos los trámites @sicsuper @sicsuper hagan algo!

  • rnoguera1 Cristian Rodriguez (@rnoguera1) reportó

    @MovistarCo Eso no sirve

  • trotula11 Trótula (@trotula11) reportó

    @Claudia25885650 Y después de insistir mil veces y por fin logré cancelarlo, @MovistarCo emite la factura como si ud no hubiese cancelado el servicio. Ya me ha pasado la misma situación dos veces con esta misma empresa. @MovistarCo la empresa de comunicación menos honesta.

  • eduardejoro Eduardo López (@eduardejoro) reportó

    Señores @sicsuper y @MovistarCo, tengo un plan con movistar el cual se ajusta a mis necesidades. El operador me envía mensajes que activan la pantalla automáticamente. Son promociones de productos. El mensaje viene con opciones "aceptar" - "cancelar". -->