Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Chinú, Departamento de Córdoba?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Chinú, Departamento de Córdoba

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Chinú y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Chinú, Departamento de Córdoba 11/17/2025 20:00

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Chinú, Departamento de Córdoba

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Chinú y lugares cercanos:

  • JEISONHERRERA21 JEISON HERRERA B (@JEISONHERRERA21) reportó desde Sampués, Departamento de Sucre

    Entoces no puedo escribir nada malo ni de @Tigo_Colombia ni de @MovistarCo por qué @TwitterSeguro me los borra!

  • juliomizger Julio Mizger Diaz (@juliomizger) reportó desde Chinú, Departamento de Córdoba

    Aja @MovistarCo que pasa con esa señal en el municipio de Chinu mala e intermitente no puede desarrollarse a plenitud la relación contractual con ustedes por las múltiples fallas ena prestación del servicio.

  • juliomizger Julio Mizger Diaz (@juliomizger) reportó desde Chinú, Departamento de Córdoba

    El servicio de @MovistarCo es lo más malo que puede haber, les comentas sobre mala señal internet lento y te envían un cuestionario como para que te canses y no hagas el reclamo.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • FabinSn86929954 Fabián Sánchez (@FabinSn86929954) reportó

    @MovistarCo María del Carmen Rodríguez Jaimes 320 87521 97 CC 37244225 # de línea 5488082 dirección CLL 19 # 21-40 B . Magdalena Belén, no hay señal de TV, por lo general se llevan dos semanas qué va y vuelve que está pasando con su servicio gracias, 310 21053 63

  • CARPARORJ Carpar (@CARPARORJ) reportó

    @MovistarCo Estoy intentando cambiar de plan.

  • CARPARORJ Carpar (@CARPARORJ) reportó

    @MovistarCo que mal servicio al cliente. Para amarrarlo si se puede hacer todo por cualquier medio. Pero para manejar mejor mi economía, reducir el costo, o cancelar plan es una desgracia!!! Desagradable!!!

  • mdcastrop Manuel Castro (@mdcastrop) reportó

    @MovistarCo Por DM? No, por acá, mejoren sus sistemas de atención, el servicio de datos es un asco, intermitencia hasta en Bogotá, perdida de señal apenas sale uno de Bogotá o de cualquier ciudad principal, baja y mala cobertura incluyendo Bogotá...

  • CarlosVxxi Carlos Villegas B. (@CarlosVxxi) reportó

    @MovistarCo Siguen los robots respondiendo como políticos... para vendernos el nuevo plan somos clientes vip, después somos sólo un número... servicio perverso!!!

  • aileenarlette Aileen (@aileenarlette) reportó

    @MovistarCo Estoy tratando de comunicarme con ustedes en la ciudad de Barranquilla porque me encuentro sin servicio de Internet desde esta mañana y ha sido imposible. Ningun asesor que atienda, mal servicio @MovistarCo

  • avenacongranola bandida. (@avenacongranola) reportó

    @MovistarCo tengo varios días tratando de cancelar el servicio con ustedes y solo me transfieren de un lado a otro pedazos de triplehijueputas @sicsuper

  • mdcastrop Manuel Castro (@mdcastrop) reportó

    @MovistarCo servicio de ******!!!!!

  • mdcastrop Manuel Castro (@mdcastrop) reportó

    @MovistarCo Su esquema de atención al cliente es pésimo, el unico medio que “funciona” es whatsapp y te responde un robot(?!), puede durar uno horas esperando atención al teléfono y al querer atención por las páginas o la app nunca están habilitados los canales o la página no funciona....

  • DaniloRomeroo Danilo Romero (@DaniloRomeroo) reportó

    @MovistarCo Acabe de envíar mis datos, espero una solución inmediata al problema que