Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Chinú, Departamento de Córdoba?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Chinú, Departamento de Córdoba

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Chinú y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Chinú, Departamento de Córdoba 11/13/2025 03:55

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Chinú, Departamento de Córdoba

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Chinú y lugares cercanos:

  • juliomizger Julio Mizger Diaz (@juliomizger) reportó desde Chinú, Departamento de Córdoba

    El servicio de @MovistarCo es lo más malo que puede haber, les comentas sobre mala señal internet lento y te envían un cuestionario como para que te canses y no hagas el reclamo.

  • juliomizger Julio Mizger Diaz (@juliomizger) reportó desde Chinú, Departamento de Córdoba

    Aja @MovistarCo que pasa con esa señal en el municipio de Chinu mala e intermitente no puede desarrollarse a plenitud la relación contractual con ustedes por las múltiples fallas ena prestación del servicio.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • JulianCalero Julian C. A. (@JulianCalero) reportó

    @MovistarCo me cambié de movistar a Claro, me está llegando la factura de cobro de uds, se supone que la portabilidad la cambió Claro , no tienen porque llegarme facturas cuando con uds no tengo ni un servicio, ¿como se puede solucionar?

  • obdnc Hector Henry (@obdnc) reportó

    @angelamars @MovistarCo @Bancolombia Jajajjaa. Creo que el problema el servicio al cliente cuando uno llama. Deberíamos tener como un ranking de peores compañías en Colombia a ese respecto. ¿Me pregunto dónde está el defensor del cliente?

  • John_Fonseca John Fonseca (@John_Fonseca) reportó

    @MovistarCo Fui Movistar pero me cambié porque la red está muy lenta.

  • aljadusan Alvaro (@aljadusan) reportó

    @frnquint @MovistarCo @MovistarCo cada día peor, me sucede igual.

  • DaIrO_DBA Dairo Barreto Angel (@DaIrO_DBA) reportó

    @CRCteresponde @MovistarCo @CRCCol Me atendieron pero no me resolvieron mi caso... es ilógico que me cobren un repetidor donde no tengo el servicio y en su momento se hizo un traspaso del mismo.

  • carlos_mnjarres Carlos Manjarres (@carlos_mnjarres) reportó

    Que servicio tan malo @MovistarCo

  • Gege9515 Julieta (@Gege9515) reportó

    Lo más valioso que tengo es mi tiempo y ustedes no colaboran con su horrible servicio @MovistarCo No se pasen jamás a Movistar así les prometan el cielo. ES HORRIBLE.

  • CAJAMARCARUIZ FIDEL CAJAMARCA RUIZ (@CAJAMARCARUIZ) reportó

    @Superservicios como ya es costumbre hoy amanecí sin señal de @MovistarCo en el móvil pero la factura si llega completa cobrando un buen servicio. Es un servicio regular llegando a malo

  • Jhonfmw Jhon Melo (@Jhonfmw) reportó

    @MovistarCo lo dejan a uno sin internet dos días pero eso sí la factura llega por el valor completo, y una demora en servicio al cliente 😐😒

  • andresolano9621 𝙰𝚗𝚍𝚛𝚎𝚜 𝚂𝚘𝚕𝚊𝚗𝚘 (@andresolano9621) reportó desde Barrancas, Departamento de La Guajira

    @MovistarCo No van a soluciónar nada ,siempre es lo mismo .pedazo de servicio