¿Está Movistar con problemas o cortes en Chinú, Departamento de Córdoba?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Chinú, Departamento de Córdoba
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Chinú y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Chinú, Departamento de Córdoba
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Chinú y lugares cercanos:
-
Julio Mizger Diaz
(@juliomizger) reportó
desde
Chinú, Departamento de Córdoba
Aja @MovistarCo que pasa con esa señal en el municipio de Chinu mala e intermitente no puede desarrollarse a plenitud la relación contractual con ustedes por las múltiples fallas ena prestación del servicio.
-
JEISON HERRERA B
(@JEISONHERRERA21) reportó
desde
Sampués, Departamento de Sucre
Entoces no puedo escribir nada malo ni de @Tigo_Colombia ni de @MovistarCo por qué @TwitterSeguro me los borra!
-
Julio Mizger Diaz
(@juliomizger) reportó
desde
Chinú, Departamento de Córdoba
El servicio de @MovistarCo es lo más malo que puede haber, les comentas sobre mala señal internet lento y te envían un cuestionario como para que te canses y no hagas el reclamo.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Miguel
(@migue142) reportó
@MovistarCo Se reporta falla en el servicio celular, sin solucion ni respuesta por parte del operador, lo remiten a comunicarse con el #600 sin entender que no hay como llamar!!!
-
ANGELA CAROLINA
(@ACarolinaMunoz) reportó
@sicsuper Trato de obtener atención para solucionar tema de factura y cancelación desde hace 24 horas y no consigo respuesta. Los canales de atención ninguno funcionan. #611 no funciona y chat 💬 de atención 315 2333333 menos… @MovistarCo @Movistar_Team
-
el_forastero
(@el_forastero1) reportó
desde
Montería, Departamento de Córdoba
Señores @MovistarCo de mi dependen las 8 lineas y 2 internet de la empresa si no me atienden me encargo de cancelar todo e irme para otro operador q mal servicio
-
*Andres_Ramsey*🍁🔥💦
(@julianq9405) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@MovistarCo Cuál es el triple HP número que sirve para llamarlos a ustedes,no tengo todavía el servicio de internet y ya quiero cancelar ...
-
AyxaK Garzon
(@ayxak28) reportó
Qué pasó con la señal de @MovistarCo 🥲🥲
-
Roymar Rodriguez
(@3728a9f1ed9f400) reportó
@MovistarCo solicito saber si el servicio de telefonía móvil se encuentra fallando al momento en Melgar Tolima y sus alrededores
-
Cristian D. Ferrer
(@damianferrer) reportó
@MovistarCo que descaro con éste servicio, estoy sin datos móviles, ni pagando brindan un servicio de calidad @sicsuper
-
Reds
(@redsmakesmusic) reportó
@MovistarCo hubo daño en los datos móviles? No tengo datos móviles hace unos 30 minutos. Tocó wi-fi.
-
Javier Rozo
(@JavierRozo) reportó
@MovistarCo Buena tarde. Sin ninguna explicación no tengo servicio de datos en mi plan móvil. En la línea *611 nadie responde.
-
JuanK4
(@JuanK4) reportó
@MovistarCo Hola, les envíe hace bastante la información por dm, pero no hay respuesta, el internet está fallando desde las 10 a.m., me pueden ayudar?