¿Está Movistar con problemas o cortes en Chinú, Departamento de Córdoba?

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

 Problemas detectados con Movistar

Problemas con Movistar en Chinú, Departamento de Córdoba en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar en Chinú, Departamento de Córdoba

abril 08: Problemas con Movistar

Movistar está teniendo problemas desde 01:00 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 50.45% Internet
  • Teléfono 24.55% Teléfono
  • Wi-fi 9.38% Wi-fi
  • Televisíon 6.70% Televisíon
  • E-mail 4.91% E-mail
  • Corte Total 4.02% Corte Total

Mapa de interrupciones de Movistar cerca de Chinú, Departamento de Córdoba

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Sampués.

Sampués Internet

Comentarios de Movistar en Chinú, Departamento de Córdoba

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Cenensalasparra Cenen A.S.P (@Cenensalasparra) reportó

    @MovistarCo Ni pa versela por movistar play con ese Internet tan malo que están prestado uds

  • errezeta12 🇨🇴 Mr. Errezeta 🇱🇧 (@errezeta12) reportó

    @dianitagarcia22 @MauGomez89 @MovistarCo Exacto! Ya nada sirve.

  • dianitagarcia22 Diana García (@dianitagarcia22) reportó

    @MauGomez89 @errezeta12 @MovistarCo Ahora la opción de pqrs tampoco funciona, son unos maestros @MovistarCo

  • magris_MW2 Magricio (@magris_MW2) reportó

    Y de nuevo la tecnología de punta (roma) de @MovistarCo : no tengo servicio pero tampoco saldo pero tampoco contestan pero whattsapp tampoco tiene opciones para mi caso.

  • feloriveros Felipe Riveros (@feloriveros) reportó

    No suelo hacer esto públicamente y sé que sólo lo va a leer el CM de @MovistarCo, pero que gente tan gran hijueputa la que atiende el servicio al cliente. Es más fácil que Uribe se entregue a que le aceptan una cancelación de servicio de hogar. ¡Malparidos! Ya... Descansé...

  • Diegof_M Diego (@Diegof_M) reportó

    @MovistarCo Llevo más de 2 hrs. ½ sin servicio de internet. Espero mi respectiva comprensión en la próxima factura, cómo lo estipula la ley.

  • Diegof_M Diego (@Diegof_M) reportó

    @MovistarCo Llevo más de 2 hrs. ½ sin servicio de internet. Espero mi respectiva compensación en la próxima factura, como lo estipula la ley.

  • jairoautomatico Jairo Andrés Silva (@jairoautomatico) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @MovistarCo tengo problemas de conexión y la necesito para trabajar.

  • DiocelinaGarcia Diocelina (@DiocelinaGarcia) reportó

    @IbsenBeltran @AndrewAlvrz @MovistarCo No te cambies!!! Te roban el dinero, el internet es un asco🤮 y el servicio al cliente más.

  • CarlosMMayaQ1 Carlos M. Maya Q. (@CarlosMMayaQ1) reportó

    Buenas tardes @MovistarCo son ustedes desconsiderados con nosotros los usuarios,sabiendo que estamos en cuarentena,pocas posibilidades de ingresos y nos suspenden el servicio. Sigan contando con nuestra ayuda cuando acabe la contingencia pero en otro planeta.