¿Está Movistar con problemas o cortes en Chinú, Departamento de Córdoba?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Chinú, Departamento de Córdoba
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Chinú y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (28%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Chinú, Departamento de Córdoba
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Chinú y lugares cercanos:
-
Julio Mizger Diaz
(@juliomizger) reportó
desde
Chinú, Departamento de Córdoba
Aja @MovistarCo que pasa con esa señal en el municipio de Chinu mala e intermitente no puede desarrollarse a plenitud la relación contractual con ustedes por las múltiples fallas ena prestación del servicio.
-
JEISON HERRERA B
(@JEISONHERRERA21) reportó
desde
Sampués, Departamento de Sucre
Entoces no puedo escribir nada malo ni de @Tigo_Colombia ni de @MovistarCo por qué @TwitterSeguro me los borra!
-
Julio Mizger Diaz
(@juliomizger) reportó
desde
Chinú, Departamento de Córdoba
El servicio de @MovistarCo es lo más malo que puede haber, les comentas sobre mala señal internet lento y te envían un cuestionario como para que te canses y no hagas el reclamo.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Juan Carlos Bejarano
(@Jerubbaal2) reportó
1. @Superservicios: ¿Dónde puedo exponer mi caso con la ineficiente y abusiva @MovistarCo, q tiene secuestrada mi línea desde el 26 de Junio y que a a pesar de haberme acercado 3 veces a sus ATESTADAS instalaciones y decirme que todo esta en BIEN para portabilidad @ClaroColombia
-
Michelle
(@Itsmichellx_) reportó
@MovistarCo hola, nuevamente presento problemas con la recarga del prepago todo en uno, les escribí al DM los datos. Por favor, en serio que mal servicio.
-
wuakala
(@fletcherminee) reportó
llamo, les salia que me había cambiado de operador, (de Tigo a Movistar) y yo en ningun momentos acepte que me cambiaran de operador... en este caso que se hace??? @Movistar @MovistarCo
-
Rodrigo Devia Trujillo
(@RodrigoDeviaTr2) reportó
@MovistarCo Ya conteste DM, sin respuesta...
-
Andrés Rodríguez
(@Andres280486) reportó
@MovistarCo cómo hago para comunicarme con un asesor y expresar mí inconformidad con la porquería de servicio que me están ofreciendo. He intentado por todos los medio y no ha sido posible.
-
Tatiana Alvarez ♥
(@Tataa_alvarezz) reportó
@MovistarCo cómo puedo cancelar un plan con ustedes si me cuelgan y no me vuelven a contestar, será que se que va tocar mandar un derecho de petición o tutela a @sicsuper ??? Luego uno no paga y ahí está el problema
-
camilo cardenas
(@camilocard12) reportó
@MovistarCo No consuman los productos de Movistar, el personal es negligente y mentirosos, el servicio es pésimo.
-
Yu.
(@yuliojedas) reportó
@MovistarCo son una porquería, por lo menos contesten las llamadas rateros.
-
Yu.
(@yuliojedas) reportó
@Tataa_alvarezz @MovistarCo Lo peor, no sé qué mal estoy pagando con esta banda de delincuentes.
-
Conejo de la Luna 🌙
(@TheMoonHare_) reportó
Que porquería @MovistarCo. Mi mamá no se ha podido cambiar de operador porq siempre que intenta los asesores le escriben el nombre mal a propósito para rechazarle la solicitud diciendo que ella no es la dueña de la línea. Esto amerita una queja ante la superintendencia 😡