¿Está Movistar con problemas o cortes en Chinú, Departamento de Córdoba?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Chinú, Departamento de Córdoba
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Chinú y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Chinú, Departamento de Córdoba
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Chinú y lugares cercanos:
-
Julio Mizger Diaz
(@juliomizger) reportó
desde
Chinú, Departamento de Córdoba
Aja @MovistarCo que pasa con esa señal en el municipio de Chinu mala e intermitente no puede desarrollarse a plenitud la relación contractual con ustedes por las múltiples fallas ena prestación del servicio.
-
Julio Mizger Diaz
(@juliomizger) reportó
desde
Chinú, Departamento de Córdoba
El servicio de @MovistarCo es lo más malo que puede haber, les comentas sobre mala señal internet lento y te envían un cuestionario como para que te canses y no hagas el reclamo.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
DelPuebloSoy🌲🌷🍂
(@Pueblerino144) reportó
@ELTIEMPO Cambiarse a @Tigo_Colombia, @MovistarCo o cualquier otro operador.. La señal de claro presenta fallas muy seguido..
-
Tatiana Daza Delgado
(@tatianita1990) reportó
Va a tocar pedir movilidad a los chicos de @womcolombia, además de económico, han demostrado buen servicio. De nada ya vale más de 9 años con @MovistarCo, para que siempre le salgan a uno con esto. Es que ni contestar.
-
Tatiana Daza Delgado
(@tatianita1990) reportó
@MovistarCo Claro que preocupa! 8 u 9 años fiel en @MovistarCo y el día que hay un infortunio, pasa esto. Nunca había tenido queja...
-
Tatiana Daza Delgado
(@tatianita1990) reportó
La respuesta de la persona que en la mañana me contesto me dice que en 2 días hábiles me dan respuesta. Se paga un plan costoso, es eso justo? @MovistarCo @MinTIC_responde
-
Jose Lara
(@JoseLar52600671) reportó
@MovistarCo Lo peor que puede existir en telefonía es @MovistarCo creen que ellos pueden hacer lo que se les da la gana con los clientes
-
VAMOS X LA☆ 16
(@AndresM57451414) reportó
@Antoniomora673 @MovistarCo Ojo con @MovistarCo en el hogar fue mi peor error. Dentro del contrato me dieron llamadas internacionales gratis .Y la cobraron TODAS un recibo que era de 112 mil llegaba a 240 mil y en el siguiente llego de 400 locura . Y te cobran el servicio asi lo corten ellos x error 🐀
-
Andrés Ruiz
(@AndrsRu78214484) reportó
@MovistarCo pésimo servicio como es posible que después de cancelar los servicios siguen cobrando facturas @sicsuper
-
Michelle Hernández
(@ChelleShell31) reportó
@MovistarCo Hola, hoy a las 11am hice el pago de la factura de mi plan, que por alguna razón que desconozco, no me llega al correo y son las 5:25pm y no tengo servicio habilitado ¿por qué? Agradezco me den una respuesta. Ayuda por favor @sicsuper
-
Ximena Londoño Díaz
(@Ximenald) reportó
@MovistarCo tienen un montón de canales de servicio y nunca atienden
-
Michelle Hernández
(@ChelleShell31) reportó
@MovistarCo Gracias por la respuesta, ya envié el detalle por un DM