¿Está Movistar con problemas o cortes en Chinú, Departamento de Córdoba?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Chinú, Departamento de Córdoba
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Chinú y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (45%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (15%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Chinú, Departamento de Córdoba
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en La Montañita.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
La Montañita | Teléfono | |
Sahagún | Internet | |
Sahagún | Teléfono | |
Sahagún | Teléfono | |
Sampués | Internet | |
San Andrés de Sotavento | Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Chinú, Departamento de Córdoba
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Chinú y lugares cercanos:
-
Julio Mizger Diaz
(@juliomizger) reportó
desde
Chinú, Departamento de Córdoba
El servicio de @MovistarCo es lo más malo que puede haber, les comentas sobre mala señal internet lento y te envían un cuestionario como para que te canses y no hagas el reclamo.
-
JEISON HERRERA B
(@JEISONHERRERA21) reportó
desde
Sampués, Departamento de Sucre
Entoces no puedo escribir nada malo ni de @Tigo_Colombia ni de @MovistarCo por qué @TwitterSeguro me los borra!
-
Julio Mizger Diaz
(@juliomizger) reportó
desde
Chinú, Departamento de Córdoba
Aja @MovistarCo que pasa con esa señal en el municipio de Chinu mala e intermitente no puede desarrollarse a plenitud la relación contractual con ustedes por las múltiples fallas ena prestación del servicio.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Andreslineros
(@Andreslineros1) reportó
@MovistarCo Tener un internet caido todo el tiempo no es beneficio
-
Lizzie Suárez
(@elizsuarez) reportó
@MovistarCo yo no sé que pasa con su tecnología pero apesta, sucks... No hay señal por ninguna parte!!! Ustedes quieren que nos pasemos a claro????
-
Gabriela Bermudez
(@Gabriel36642150) reportó
@MovistarCo Ya tienen el caso en twitter, en PQR, en wsp y por llamada telefónica. Esto es para que nadie cometa el error que yo cometí al contratar con uds. Una empresa sin calidad humana, que tienen el peor servicio al cliente que yo he visto en mi vida. Contratar con uds es un karma!
-
andres villarraga ma
(@dongatobogota) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Señores @MovistarCo servicio tan malo como es posible 15 días para un traslado dos visitas de técnicos fallidas y se enojan y no hacen la instalación. No tienen canales de comunicación efectivos ni presenciales ni virtuales @sicsuper
-
Andrea Sarabia F
(@AndreaSarabif20) reportó
@MovistarCo la peor empresa en servicios, con técnicos totalmente inexpertos y groseros, vienen es a causar daños, fueron a arreglar un servicio y dañaron el mio, y se van muy tranquilos, aunque me acerque a decirles que me lo habían dañado, falta de respeto
-
Jorge Morales G.
(@JorgeJmorales_g) reportó
@MovistarCo Estoy esperando la llamada, hasta cuando hasta cuando??????????
-
Daniel Vargas
(@Daniel_Vargas_R) reportó
Con examen el sábado y sin servicio de @MovistarCo hace dos días, porque a los técnicos les queda fácil desconectar cables y dejar todo así.
-
Zulay Molina Herrera
(@zulaymolina) reportó
63.099 pesos solamente por instalar el servicio, pero cuando lo vas a contratar te dicen que el primer mes no tienes que pagar nada porque es gratis, pero no te cuentan lo que te cobran por únicamente ponerte los aparatos. El problema no es la cantidad sino el robo @MovistarCo.
-
Gabriela Bermudez
(@Gabriel36642150) reportó
@MovistarCo Ya tienen el caso en twitter, en PQR, en wsp y por llamada telefónica. Esto es para que nadie cometa el error que yo cometí al contratar con uds. Una empresa sin calidad humana, que tienen el peor servicio al cliente que yo he visto en mi vida. Estar vinculados a sus es un karma!
-
@Apolonia
(@Apolonia1501) reportó
Por favor @sicsuper pq no ejercen control sobre los operadores de teléfonia @MovistarCo que abusan de los usuarios, cobran el servicio en un apto desocupado y no hacen el traslado, se burlan de los usuarios y del tiempo de la gente.