Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Chinú, Departamento de Córdoba?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Chinú, Departamento de Córdoba

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Chinú y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Chinú, Departamento de Córdoba 09/17/2025 16:40

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (52%)

    Internet (52%)

  2. Teléfono (23%)

    Teléfono (23%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (6%)

    Wi-fi (6%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Chinú, Departamento de Córdoba

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Chinú y lugares cercanos:

  • juliomizger Julio Mizger Diaz (@juliomizger) reportó desde Chinú, Departamento de Córdoba

    Aja @MovistarCo que pasa con esa señal en el municipio de Chinu mala e intermitente no puede desarrollarse a plenitud la relación contractual con ustedes por las múltiples fallas ena prestación del servicio.

  • JEISONHERRERA21 JEISON HERRERA B (@JEISONHERRERA21) reportó desde Sampués, Departamento de Sucre

    Entoces no puedo escribir nada malo ni de @Tigo_Colombia ni de @MovistarCo por qué @TwitterSeguro me los borra!

  • juliomizger Julio Mizger Diaz (@juliomizger) reportó desde Chinú, Departamento de Córdoba

    El servicio de @MovistarCo es lo más malo que puede haber, les comentas sobre mala señal internet lento y te envían un cuestionario como para que te canses y no hagas el reclamo.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • MARSAMANT COLOMBIA SOMOS TODOS LOS CAIDOS (@MARSAMANT) reportó

    @MovistarCo TIENE EL DESCARO DE PREGUNTAR SI TENGO ALGÚN REFERIDO PARA TOMAR EL SERVICIO... JAMÁS, NI A MIS ENEMIGOS LES RECOMENDARÍA ESTE OPERADOR, MAL SERVICIO, NUNCA SOLUCIONAN PERO ESO SI, LA FACTURA COMPLETA PARA PAGAR AUN CUANDO NO HAYA SERVICIO. NO MAS @MovistarCo NO MAS

  • doriethalf Dorieth Alfonso  (@doriethalf) reportó

    @MovistarCo que servicio tan malo. Llamo y me dejan en la línea y tienen la desfachatez de pedir calificar la llamada. Donde me solucionan un problema con el servicio

  • MARSAMANT COLOMBIA SOMOS TODOS LOS CAIDOS (@MARSAMANT) reportó

    @MovistarCo Ustedes son el peor servicio que he tenido en mi vida tecnológica. Llevo 15 días reportando los daños que ustedes ocasionan en nivel central, y me salen con que yo solicito cambio de plan, QUÉ LES ESTÁ PASANDO? USTEDES BUSCAN SUPLANTARME ADQUIRIENDO PRODUCTOS QUE NO HE PEDIDO?

  • gabolopezco Gabriel López 🧠 (@gabolopezco) reportó

    @ClaroColombia @MovistarCo Requiero: 2 planes de telefonía movil. 1 plan hogar completo Motivo: me retiraré de @Tigo_Colombia por el pésimo servicio. ¿Quien tiene el mejor servicio y atención al cliente?

  • TiquetealCielo donnegro (@TiquetealCielo) reportó

    Para que cobran por un servicio que no pueden prestar bn. Ponen a contestar los teléfonos a personas que no tienen ninguna forma de solucionar los problemas de los clientes. @MovistarCo me tienen que responder, no pueden seguir abusando de los clientes y que no pase nada.

  • MARSAMANT COLOMBIA SOMOS TODOS LOS CAIDOS (@MARSAMANT) reportó

    @sicsuper requiero radicar queja por el mal servicio de @MovistarCo empresa que me suplanta solicitando un nuevo plan el cual nunca pedido. He pagado a tiempo mis facturas. Llevo sin servicio casi 10 días. Hoy no me reciben cancelación. #MovistarVulneraMisDerechos

  • YuliVega_ Yuli Vega (@YuliVega_) reportó

    Que karma incluso cambiarse de @MovistarCo a otro operador, siguen cobrando la factura como si la línea estuviera activa y nadie da solución. Son unos abusivos

  • yosoloopinoaho1 yosoloopinoahora (@yosoloopinoaho1) reportó

    Llamar a @MovistarCo es la forma más fácil de perder el tiempo 30 llamadas 29 colgadas con un mensaje que me dirija a WhatsApp a realizar un trámite no disponible por esa vía. 1 contestada por un operador de nombre Andres que me mantuvo en espera 15 min y colgó. Cliente black?

  • Ifi_Rodriguez Staloc@ (@Ifi_Rodriguez) reportó

    Señores @MovistarCo estoy intentando cancelar el servicio desde la mañana y me pasan a diferentes áreas y nada. Debo reportar su mal servicio ante la @CRCteresponde @CRCCol ? Horas esperando en linea y nada que aceptan MI CANCELACIÓN.

  • Ifi_Rodriguez Staloc@ (@Ifi_Rodriguez) reportó

    @MovistarCo Si hablan mondá, no sirven para nada. Les respondí y me remitieron a ese link donde me dan respuesta el 10 de junio, o sea, ni siquiera confirmación de cancelación, sino respuesta a esa solicitud. SON UNOS LADRONES!