¿Está Movistar con problemas o cortes en Chinú, Departamento de Córdoba?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Chinú, Departamento de Córdoba
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Chinú y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Chinú, Departamento de Córdoba
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Chinú y lugares cercanos:
-
Julio Mizger Diaz
(@juliomizger) reportó
desde
Chinú, Departamento de Córdoba
Aja @MovistarCo que pasa con esa señal en el municipio de Chinu mala e intermitente no puede desarrollarse a plenitud la relación contractual con ustedes por las múltiples fallas ena prestación del servicio.
-
Julio Mizger Diaz
(@juliomizger) reportó
desde
Chinú, Departamento de Córdoba
El servicio de @MovistarCo es lo más malo que puede haber, les comentas sobre mala señal internet lento y te envían un cuestionario como para que te canses y no hagas el reclamo.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Henry Palencia M.
(@hepamar) reportó
@MovistarCo Para que me dejen esperando igual? @sicsuper lo intentaré una enésima vez más @MovistarCo
-
Henry Palencia M.
(@hepamar) reportó
Increíble que @MovistarCo tenga solo línea de atención 24 Horas para ventas pero atender a clientes generen barreras y alargas horas de espera, llevo ya dos@horas sin internet y no he podido comunicarme con ellos. Que hacemos en este caso @sicsuper
-
DDBourne
(@ddbourne) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Les cuento que parece que tocó hablar con la @sicsuper porque los de servicio al cliente de @MovistarCo insisten en que tengo que pagar por un servicio que cancelé en diciembre y que su sistema mágicamente les muestra enero porque ese fue el día que ellos enviaron el sms.
-
Mejor así
(@J4ch0) reportó
@MovistarCo No se preocupen, actúen y mejoren el país. En las vias en el 60% del trayectono hay servicio
-
Mono alemán
(@jaleman11) reportó
Lo último de @MovistarCo el técnico no va a la cita y manda la encuenta para evaluar "su trabajo". La peor atención al cliente que he tenido.
-
Antonio M.
(@Lokocalico) reportó
@MovistarCo el peor servicio del mundo y cuando quieres retirar tu plan no te dejan, alguien sabe cómo hacer para retirarse de esta ****** de empresa
-
Juan Fernando Solórzano Carvajal
(@JuanFer90643114) reportó
@MovistarCo @MovistarArenaCo Internet fibra óptica es perversa, mala, pésimo servicio. Que hago para un técnico y q dejen de manipular los servicios de Internet desde las oficinas de MOVISTAR LADRONES
-
☦️💊cannibal🦄unicorn👽holocaust🌈☦️
(@momographic) reportó
@MovistarCo Pues arregle el problema que los empleaduchos ineptos de su empresa le armaron a ese señor a modo de estafa, traspapelar las identidades de sus clientes para hacer leguleyadas típico de los monopolios solapados. @sicsuper
-
Myr_Ro
(@Myriam_Rojas04) reportó
@MovistarCo Por favor quiero cancelar mi plan.
-
Manuela NÁ.
(@manuelaanavaa) reportó
Llevamos más de 8 días sin internet y el servicio al cliente de @MovistarCo es pésimo, no hay solución a nuestro caso. ¿Qué debemos hacer?