Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Chinú, Departamento de Córdoba?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Chinú, Departamento de Córdoba

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Chinú y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Chinú, Departamento de Córdoba 11/28/2025 05:50

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Chinú, Departamento de Córdoba

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Chinú y lugares cercanos:

  • juliomizger Julio Mizger Diaz (@juliomizger) reportó desde Chinú, Departamento de Córdoba

    El servicio de @MovistarCo es lo más malo que puede haber, les comentas sobre mala señal internet lento y te envían un cuestionario como para que te canses y no hagas el reclamo.

  • juliomizger Julio Mizger Diaz (@juliomizger) reportó desde Chinú, Departamento de Córdoba

    Aja @MovistarCo que pasa con esa señal en el municipio de Chinu mala e intermitente no puede desarrollarse a plenitud la relación contractual con ustedes por las múltiples fallas ena prestación del servicio.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • KevinDjesus31 Kev (@KevinDjesus31) reportó

    @MovistarCo Y en que momento dije que era hogar? Estoy hablando de mi plan móvil

  • mauripaisa Mauro (@mauripaisa) reportó

    @MovistarCo Eso no sirve para nada, no resuelve nada, lo e intentado de todas la formas. @sicsuper

  • mauro62726544 mauro (@mauro62726544) reportó

    @MovistarCo pueden revisar en al DM toda la informcación. su respuesta es que ya me han dicho todo y que tengo que pagar 1.255.000 por cancelar algo que USTEDES generaron. ladrones

  • untal_jeanpaul JPC 👁 (@untal_jeanpaul) reportó

    @MovistarCo Esa app es muy mala, no sirve. Hace rato adquirí servicio empresas y no puedo gestionar nada desde la app porque ni siquiera me deja ingresar 🫤

  • cesaraperdomo caps (@cesaraperdomo) reportó

    @MovistarCo Envié los datos y me quedé a la espera de la respuesta de ustedes, NUNCA se comunican que pésimo servicio pensé que era en la instalación de los servicios, pero me doy cuenta que es una política de ustedes el no atender.

  • GustavitoAGR Gustavo Guavita (@GustavitoAGR) reportó

    Que servicio de tv e internet será mejor, @Tigo_Colombia @ClaroColombia o @MovistarCo, recomienden uno con el cual uno se pelee menos con ellos.

  • kikecastillo13 kcl (@kikecastillo13) reportó

    @MovistarCo @rreef_ Movistar no deja salirme del plan , tampoco l página está habilitada para PQR

  • javiersneider Javier Sneider B. (@javiersneider) reportó

    Pasando a saludar a los amigos de @MovistarCo, se hacen recordar cuando se queda uno sin servicio de Internet... Les acabo de enviar un DM.

  • keivysamir keivychiquillo (@keivysamir) reportó

    @MovistarCo Tengo fibra Movistar y desde la 1 pm está caído y me está afectando porque trabajo virtual y dependo del internet y estamos en cierre

  • DHANIIELITHO DHANIELITHO (@DHANIIELITHO) reportó

    @MovistarCo que servicio tan pésimo y tan malo, llevo ya casi 3 días sin internet y no me dan solución