¿Está Movistar con problemas o cortes en Chinú, Departamento de Córdoba?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Chinú, Departamento de Córdoba
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Chinú y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
noviembre 24: Problemas con Movistar
Movistar está teniendo problemas desde 05:40 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Chinú, Departamento de Córdoba
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Chinú y lugares cercanos:
-
Julio Mizger Diaz
(@juliomizger) reportó
desde
Chinú, Departamento de Córdoba
Aja @MovistarCo que pasa con esa señal en el municipio de Chinu mala e intermitente no puede desarrollarse a plenitud la relación contractual con ustedes por las múltiples fallas ena prestación del servicio.
-
Julio Mizger Diaz
(@juliomizger) reportó
desde
Chinú, Departamento de Córdoba
El servicio de @MovistarCo es lo más malo que puede haber, les comentas sobre mala señal internet lento y te envían un cuestionario como para que te canses y no hagas el reclamo.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Mauricio Vasquez P
(@mauriciovaspo) reportó
@MovistarCo Les agradezco su respuesta y les ratifico que no hay servicio...Saludos
-
Jhon Luna
(@JhonLuna01) reportó
Me pasé a Movistar por 8 días, lamentablemente la señal es pésima, paso de nuevo a claro que es el menos peor, mi pregunta es, es justo que me cobren el mes completo de plan, teniendo en cuenta que solo tuve servicio 8 días? @MovistarCo @sicsuper @Ministerio_TIC
-
Classic Bitch
(@ClassicHooker) reportó
@ClaroTeAyuda Necesito tener servicio, no me dan ninguna solución. Quiero que ustedes cancelen mi portabilidad y seguir con @MovistarCo estoy cansado de esperar y no puedo dejar de tener servicio
-
Pa' Sumercé.
(@Pa_Sumerce_) reportó
@MovistarCo @gefp2 La mejor opción?? Necesité ayuda y nadie responde, ahí no trabaja gente sino robots y contestadoras pingas. Horrible!!!
-
Camilo Cortes
(@Camialfonso) reportó
@MovistarCo como es eso que ni llevo ni 24 horas con mi portábilidad y plan nuevo y ya me están cobrando el plan🤬🤬🤬🤬
-
tatiana
(@tatola8901) reportó
@MovistarCo buen día necesito ayuda. A q línea me comunico para reportar un imei de un celular q perdí
-
Pa' Sumercé.
(@Pa_Sumerce_) reportó
@MovistarCo es lo peor si se trata de servicio al cliente horrible!! Contestan robots y cuando contesta una asesora no asesora JAJA enserio horrible!! Necesito ayuda con mi línea de telefonía por favor!!!
-
ANDRES F CUJAR A.
(@andrescujar988) reportó
Señores Movistar ya está bueno exijo que por favor conecten mi servicio móvil @MovistarCo @sicsuper
-
N A T H Y 👑
(@nathaconth) reportó
@MovistarCo Ya les escribí, espero su pronta respuesta.
-
Jesus Fernelis
(@jesus1981mosque) reportó
@MovistarCo Pago mi factura puntualmente nunca me atraso con el pago y de la noche ala mañana me suben 27 mil pesos a mi plan