Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Chinú, Departamento de Córdoba?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Chinú, Departamento de Córdoba

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Chinú y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Chinú, Departamento de Córdoba 12/27/2025 13:50

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (46%)

    Internet (46%)

  2. Teléfono (31%)

    Teléfono (31%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Chinú, Departamento de Córdoba

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Chinú y lugares cercanos:

  • juliomizger Julio Mizger Diaz (@juliomizger) reportó desde Chinú, Departamento de Córdoba

    El servicio de @MovistarCo es lo más malo que puede haber, les comentas sobre mala señal internet lento y te envían un cuestionario como para que te canses y no hagas el reclamo.

  • juliomizger Julio Mizger Diaz (@juliomizger) reportó desde Chinú, Departamento de Córdoba

    Aja @MovistarCo que pasa con esa señal en el municipio de Chinu mala e intermitente no puede desarrollarse a plenitud la relación contractual con ustedes por las múltiples fallas ena prestación del servicio.

  • JEISONHERRERA21 JEISON HERRERA B (@JEISONHERRERA21) reportó desde Sampués, Departamento de Sucre

    Entoces no puedo escribir nada malo ni de @Tigo_Colombia ni de @MovistarCo por qué @TwitterSeguro me los borra!

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Salazar_Josh Josh S (@Salazar_Josh) reportó

    @MovistarCo Sres @MovistarCo me siento secuestrado... No me dejan cancelar el servicio... Llamo a línea 018000930930 y no puedo comunicarme, en la 6015885204 dice q no tengo servicios y en la 018000940099 después de 5 minutos cuelgan... Y @sicsuper ? Quien los regula??? Muy malo

  • vengaIedigo Misty (@vengaIedigo) reportó

    Oigan ¿no les ha estado como fallando la red de datos de @MovistarCo? Me ha pasado pero solamente EL ÚLTIMO AÑO.

  • Martaco16888814 Marta cortes (@Martaco16888814) reportó

    @MovistarCo Mi nombre es Marta Cortes Cc1126245982 ya estoy cansada del mal servicio. Siempre una vez a la semana el servicio de internet se cae y se va en hora de la mañana y llega en la noche si yo estoy pagando puntual así mismo exijo un buen servicio.

  • OhBuckey93 Esta Cuenta Esta Financiada Por Papi Soros (@OhBuckey93) reportó

    @CristoAtado @MovistarCo Si , mi hermano hizo portabilidad de nuevo a Movistar y se arrepintió, la calidad de la señal móvil bien ****** y no es exclusivamente de Movistar Colombia

  • dabring12 Diego Alejandro. (@dabring12) reportó

    Un ********* día de retraso en pagar la ********* factura del ********* @MovistarCo y me ********* cortan la ********* línea coman mucha ********* ******, pero pago al día y ni una ********* ****** hijueputas hijueputas

  • KorbenDa Estebandido (@KorbenDa) reportó

    @monahierve @ClaroColombia @MovistarCo Por ese servicio de internet hogar fue que me cambié precisamente. No podía teletrabajar.

  • NataliaCRuiz Nat 👑 (@NataliaCRuiz) reportó

    @MovistarCo es horrible con esa atención al cliente con una máquina que no da solución a nada 😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡

  • saul_schneider Saúl (@saul_schneider) reportó

    Que ineptos los del servicio al cliente de @MovistarCo , yo queriendo comprar @WinSportsTV y ellos colgando me o transfiriendome de lado a lado...

  • majoarangx Majo (@majoarangx) reportó

    @MovistarCo es el PEOR hpta servicio de internet que he tenido

  • jdavidm81 David Montoya (@jdavidm81) reportó

    @RiGaDiK @MovistarCo O a veces el dígito que corresponde a quejas "extrañamente" no funciona mientras que el de ventas funciona sin problema.