¿Está Movistar con problemas o cortes en Chinú, Departamento de Córdoba?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Chinú, Departamento de Córdoba
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Chinú y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
noviembre 14: Problemas con Movistar
Movistar está teniendo problemas desde 05:40 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (8%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Chinú, Departamento de Córdoba
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Chinú y lugares cercanos:
-
Julio Mizger Diaz
(@juliomizger) reportó
desde
Chinú, Departamento de Córdoba
Aja @MovistarCo que pasa con esa señal en el municipio de Chinu mala e intermitente no puede desarrollarse a plenitud la relación contractual con ustedes por las múltiples fallas ena prestación del servicio.
-
Julio Mizger Diaz
(@juliomizger) reportó
desde
Chinú, Departamento de Córdoba
El servicio de @MovistarCo es lo más malo que puede haber, les comentas sobre mala señal internet lento y te envían un cuestionario como para que te canses y no hagas el reclamo.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Carlos A Valbuena
(@valbu_carlos) reportó
@MovistarCo no hace más si no dejar publicidad de sus planes de fibra óptica, y al contactar a los asesores, lo único que hacen es vender publicidad engañosa, le hacen perder a uno el tiempo, problemas y excusas. Debería existir más control por @Ministerio_TIC @JusticiaDivPQR
-
!!!L★UIS!!!ہﮩہﮩ
(@Barandik89) reportó
Los routers de @MovistarCo tienen un botón atrás que dicen On/Off, pero realmente no sirve para prender ni apagar sino para dañarlo como lo presiones.
-
Gabo Sánchez
(@GabASE) reportó
Al parecer los servicios de @MovistarCo telefonía y @DIRECTVCo internet se van de almuerzo cada medio día. No sirve absolutamente nada
-
Leo
(@Leo_Andres12) reportó
@MovistarCo Cuando va estar disponible el servicio de voz wifi (Vowifi) mejoraría mucho las llamadas en zonas de poca cobertura pero con una conexión wifi, y ponen a más de un cliente contento.🤔
-
kenny Betancur
(@Kennybetancur) reportó
@sicsuper @sicsuper queremos retirarnos de él plan que tenemos con @MovistarCo de Internet telefonía y televisión, no nos arreglan y queremos cancelar y ponen trabas o se hacen los sordos y cuelgan, por favor que podemos hacer
-
Gustavo Gomez (No soy el periodista!!!)
(@Gustavogomezu2) reportó
@MovistarCo Buenas tardes ok ya envié mis datos por DM espero respuesta. Gracias
-
Erick Sanchez
(@ErickSan367) reportó
@MovistarCo Ayuda por favor, es urgente
-
Ivonn
(@Ivonn54864316) reportó
@MovistarCo movistar la peor experiencia como cliente, nadie atiende las fallas, no hay control a los tecnicos. 0 en calificación de servicio, no recomiendo que tomen servicios con esta empresa
-
Eduardo Freyle
(@eduardoafg) reportó
Muy malo @MovistarCo , pésimo servicio de datos y el de voz también fallando.
-
Cristian Mapayo
(@johncristianmap) reportó
@MovistarCo Hice portabilidad y no tengo señal con ustedes ni con mi operador anterior.