¿Está Movistar con problemas o cortes en Chinú, Departamento de Córdoba?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Chinú, Departamento de Córdoba
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Chinú y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (8%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Chinú, Departamento de Córdoba
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Chinú y lugares cercanos:
-
Julio Mizger Diaz
(@juliomizger) reportó
desde
Chinú, Departamento de Córdoba
Aja @MovistarCo que pasa con esa señal en el municipio de Chinu mala e intermitente no puede desarrollarse a plenitud la relación contractual con ustedes por las múltiples fallas ena prestación del servicio.
-
Julio Mizger Diaz
(@juliomizger) reportó
desde
Chinú, Departamento de Córdoba
El servicio de @MovistarCo es lo más malo que puede haber, les comentas sobre mala señal internet lento y te envían un cuestionario como para que te canses y no hagas el reclamo.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Joe Cifu.👑
(@JosCifu39478155) reportó
@MovistarCo @sicsuper desde septiembre solo problemas con el servicio de Tv y de Internet .. los decodificadores adicionales no funcionan a pesar de que le hacen comprar un aparato para hacer la conexión... el Internet inestable se cae la señal ... mal servicio
-
Juan Camilo Perez
(@Camiloperezbl) reportó
@FabianSilva26 @MovistarCo Yo retire ese servicio porque era TERRIBLE! instale el de cable éxito y siendo una empresa local, me esta dando un precio exquisito y un internet muy bueno, la verdad.
-
Brαyαn Torres
(@9606Brayan) reportó
Qué hay que hacer para que en su pésimo servicio al cliente lo contacte un asesor @MovistarCo
-
Andres Herrera
(@andresmherrera) reportó
Denuncio a @MovistarCo por torpedear la solicitud de cancelación del servicio fijo. Lo hemos intentado 4 veces en la línea de servicio al cliente y siempre resulta que el formulario de validación no es aprobado y en el centro de experiencia no aceptna la carta @sicsuper
-
Rikr2🤪David✌️
(@rikrdavid) reportó
desde
San Juan del Cesar, Departamento de La Guajira
Que pasa con la. Señal de @MovistarCo acá en san juan. Esto es mucho lío ve
-
E. S
(@esolanito) reportó
@MovistarCo hice mi portabilidad a Movistar y hoy que ya debo colocar mi sim me sale fuera de servicio…
-
Edison Páez
(@edipaez) reportó
@MovistarCo perverso servicio de atención al usuario. No atienden telefónicamente. Rechazan llamadas de usuarios. @Superservicios @MinTIC_responde apoyen al usuario de a pie por favor
-
Edison Páez
(@edipaez) reportó
@Superservicios ayuda por favir. @MovistarCo Me vende un equipo para llegar a mi casa. Autorizo ante ustedes una persona para recibirlo, la persona los atiende, ustedes no entregan el equipo ¿Qué pasa?
-
Edison Páez
(@edipaez) reportó
@MovistarCo Solución por favor. Me venden un equipo para llegar a mi casa. Autorizo ante ustedes una persona para recibirlo, la persona los atiende, ustedes no entregan el equipo ¿Qué pasa?
-
windy laguado
(@windylaguado) reportó
@MovistarCo por favor me colaboras, me llegan mensajes de parte de ustedes que debo pagar mi factura del mes de mi "plan" pero nunca he estado vinculada con ustedes, entonces no se que me cobran o¿ porque? me colaboran, gracias!