¿Está Movistar con problemas o cortes en Chinú, Departamento de Córdoba?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Chinú, Departamento de Córdoba
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Chinú y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Chinú, Departamento de Córdoba
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Chinú y lugares cercanos:
-
Julio Mizger Diaz
(@juliomizger) reportó
desde
Chinú, Departamento de Córdoba
Aja @MovistarCo que pasa con esa señal en el municipio de Chinu mala e intermitente no puede desarrollarse a plenitud la relación contractual con ustedes por las múltiples fallas ena prestación del servicio.
-
Julio Mizger Diaz
(@juliomizger) reportó
desde
Chinú, Departamento de Córdoba
El servicio de @MovistarCo es lo más malo que puede haber, les comentas sobre mala señal internet lento y te envían un cuestionario como para que te canses y no hagas el reclamo.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
darth tiranusaurius
(@Nelso39976835) reportó
@MovistarCo en movistar cuidamos tu tiempo, 18 min para llegar a un asesor que nunca contesta. Que porqueria de servicio.
-
Rap
(@crozty2102) reportó
Que oso cuando estoy en restaurante y tomo el código QR que hay en la mesa y soy el único al que no le abre el menú todo gracias al pésimo servicio de @MovistarCo y mi plan no es barato y sumen la demora para que alguien de esa empresa le responda
-
Hernán Ricardo Barrientos Martínez
(@HernnRicardoBa1) reportó
@MovistarCo Sigo esperando alguna respuesta? Tocará esperar mucho?
-
Eymard Blanco
(@eymee_white) reportó
Hace un tiempo me retiré de @MovistarCo porque demoró casi un mes y nunca me trasladó el servicio, y si me cobró ese mes. Ahora @ClaroColombia me corta el servicio cada mes por mora en un servicio de Nerflix que nunca contraté. Los mas hpta es que no hay muchas opciones.
-
Eduardo Freyle
(@eduardoafg) reportó
@MovistarCo terrible , @MovistarCo es el peor operador de telefonía celular del país, otra vez desde las 11:30 AM sin señal.
-
Andrea Carolina εïз
(@AndreMezaAcosta) reportó
@sicsuper será que me ayuda. Con @MovistarCo va más de 1 mes y aún no me dan solución. Ni por pqr ni por este medio 😕
-
jenriquez6
(@jenriquez6) reportó
@womcolombia que pésimo internet el de ustedes. 15 días voy a estar con ustedes y solo porque @MovistarCo no me porta antes. Horrible servicio, solo comentarios negativos @womcolombia
-
ANDREKO
(@darkandrey) reportó
@MovistarCo @MovistarCo Señores como es que hago portabilidad con ustedes y no me llega la sim voy a la oficina de bavaria en Bogotá a pedir una e-sim y me dicen que sólo tienen disponibles para activaciones nuevas, me pueden confirmar en qué punto de Bogotá tienen e-sim para hacer el cambio
-
Carlos Andres Rojas
(@CarlosAndresR10) reportó
Señores @MovistarCo sus servicios son los peores del mercado y solo me vine a dar cuenta cuando contraté con ustedes…. Gente si creían que Claro es lo más nefasto… pues hay algo peor llamado Movistar Hogar. Salud2
-
mar
(@Maca9906) reportó
@thehybridd_ @MovistarCo Ser empático y amable con el personal de atención al cliente que NO tiene nada q ver con el funcionamiento de tu servicio cuesta $0✨