Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Choachí, Departamento de Cundinamarca?

Problemas detectados con Movistar

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas con Movistar en Choachí, Departamento de Cundinamarca en las últimas 24 horas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Choachí y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Choachí, Departamento de Cundinamarca 10/01/2022 13:50

octubre 01: Problemas con Movistar

Movistar está teniendo problemas desde 11:20 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 47.53% Internet
  • Teléfono 26.34% Teléfono
  • Corte Total 10.83% Corte Total
  • Wi-fi 7.95% Wi-fi
  • Televisíon 4.21% Televisíon
  • E-mail 3.14% E-mail

Mapa de interrupciones de Movistar cerca de Choachí, Departamento de Cundinamarca

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bogotá.

Cargando mapa, por favor espere...
ColombiaBogotá Internet
ColombiaBogotá E-mail
ColombiaBogotá Internet
ColombiaBogotá Internet
ColombiaBogotá Teléfono
ColombiaBogotá Internet

Comentarios de Movistar en Choachí, Departamento de Cundinamarca

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Choachí, Departamento de Cundinamarca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Choachí y lugares cercanos:
  • _elinnombrable El Innombrable (@_elinnombrable) reportó desde Pomona, Distrito Capital de Bogotá

    El peor trámite para hacer es ir a @MovistarCo. Qué asco de empresa y de servicio.

  • AdriChaparrita Soy Magdalena (@AdriChaparrita) reportó desde Bogotá, Distrito Capital de Bogotá

    @MovistarCo nunca hagan una potabilidad con estos señores, nos tienen sin servicio de celular hace 3 días, nadie responde es sus infernales call center y nunca llego la SIM para iniciar el uso del plan.

  • AdriChaparrita Soy Magdalena (@AdriChaparrita) reportó desde Bogotá, Distrito Capital de Bogotá

    @MovistarCo que porquería de servicio, fue necesario desplazarnos hasta su propio "centro de experiencia" para que después de 30 minutos de haber llegado no hayamos tenido ningún tipo de atención!!!!

  • wilmergavidia3 🅆🄸🄻🄼🄴🅁 🄶🄰🅅🄸🄳🄸🄰 (@wilmergavidia3) reportó desde Bogotá, Distrito Capital de Bogotá

    Voy por la estación de la 40 sur y, desde que me pase a @MovistarCo siempre me quedo sin señal por acá... (no sé cuánto tiempo después se va a publicar este twit) ..

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • pablongage Pablo Andrés Lara Arboleda (@pablongage) reportó

    @MovistarCo 2.. no pasa nada, la navegación es terrible. No hay soluciones. Funciona mejor WOM!!!!

  • pablongage Pablo Andrés Lara Arboleda (@pablongage) reportó

    @MovistarCo Mira. La verdad ya ha pasado mucho, no hacen nada para cambiar, un técnico de Cali fue hasta nuestra oficina a hacer pruebas, se dió cuenta que no funciona, plantearon una solución que dijo el señor, no prometía que se pudiera dar, hicieron un reposicionamiento de la antena...1

  • tavoga10 Gustavo Garcia (@tavoga10) reportó

    @MovistarCo para nada recomendado, pésimo servicio y atención al cliente.

  • Mao_Chavez Mauricio Chavez (@Mao_Chavez) reportó

    @pablongage @MovistarCo @MovistarCo no es su caso es el caso de todos sus datos no sirven pa una ******

  • lastre_mosquera Juanita quemadiña (@lastre_mosquera) reportó

    @MovistarCo no me enviaron la factura y estoy sin servicio de datos. Cómo realizó el pago.?

  • _mouse88 🚶🏻🎈Mouse 👑 (@_mouse88) reportó

    @MovistarCo gracias por ese mal servicio. Los quiero mucho.

  • adriansilva09 Adrián Silva Martínez (@adriansilva09) reportó

    @MovistarCo Lo brutos que son en @MovistarCo envío un tweet, sobre el daño de la señal celular en San Gil y me responden que en corto tiempo solucionan el daño en el servicio hogar, y yo no tengo servicio de Movistar hogar

  • lastre_mosquera Juanita quemadiña (@lastre_mosquera) reportó

    @MovistarCo solicito de su ayuda.

  • candres1554 Carlos Navarro (@candres1554) reportó

    @MovistarCo En San Gil Santander nos encontramos sin señal de datos ni llamadas hace más de 2 horas.

  • adriansilva09 Adrián Silva Martínez (@adriansilva09) reportó

    En San Gil, Santander, está caída la señal de @MovistarCo y @ClaroColombia no hay señal de celular ni datos ni nada y el roaming con los otros operadores no sirve.