¿Está Movistar con problemas o cortes en Choachí, Departamento de Cundinamarca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Choachí, Departamento de Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Choachí y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
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Internet (49%)
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Teléfono (26%)
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Corte Total (11%)
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Wi-fi (8%)
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Televisíon (3%)
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E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Choachí, Departamento de Cundinamarca
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bogotá.
City | Problem Type | Report Time |
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Bogotá | Internet | |
Bogotá | Corte Total | |
Bogotá | Internet | |
Bogotá | Internet | |
Bogotá | Internet | |
Bogotá | Internet |
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Choachí, Departamento de Cundinamarca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Choachí y lugares cercanos:
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🅆🄸🄻🄼🄴🅁 🄶🄰🅅🄸🄳🄸🄰
(@wilmergavidia3) reportó
desde
Bogotá, Distrito Capital de Bogotá
Voy por la estación de la 40 sur y, desde que me pase a @MovistarCo siempre me quedo sin señal por acá... (no sé cuánto tiempo después se va a publicar este twit) ..
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Soy Magdalena
(@AdriChaparrita) reportó
desde
Bogotá, Distrito Capital de Bogotá
@MovistarCo nunca hagan una potabilidad con estos señores, nos tienen sin servicio de celular hace 3 días, nadie responde es sus infernales call center y nunca llego la SIM para iniciar el uso del plan.
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El Innombrable
(@_elinnombrable) reportó
desde
Pomona, Distrito Capital de Bogotá
El peor trámite para hacer es ir a @MovistarCo. Qué asco de empresa y de servicio.
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Soy Magdalena
(@AdriChaparrita) reportó
desde
Bogotá, Distrito Capital de Bogotá
@MovistarCo que porquería de servicio, fue necesario desplazarnos hasta su propio "centro de experiencia" para que después de 30 minutos de haber llegado no hayamos tenido ningún tipo de atención!!!!
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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agua de vida
(@jeanks18) reportó
@MovistarCo @lamf1212 Llevo años siendo Movistar estoy bien con el imitado me bajaron a 61000 pero pilas la red esta muy lenta por que donde wom saque ilimitado pierden mucho
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Michy🌻
(@mishy_ely) reportó
@ClaroColombia Yo si creo, deje a @MovistarCo por pasarme a claro y estoy ARREPENTIDISIMA pésimo servicio
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Johan Rincon
(@Johan_Rincon28) reportó
@Hernanwhitte @MovistarCo @womcolombia Que tal la estabilidad de la señal?
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Viviana Angel♡
(@VivianaAngelP) reportó
Señores movistar en mi linea celular no salen ni entran llamadas, pero tengo toda la señal disponible... Hay alguna razón de esto? @Movistar @MovistarCo
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Cristian Mosquera
(@Cristiancma92) reportó
@MovistarCo antes de que me respondan con un "te invitamos a enviarnos datos pro DM", léanlo que ya les escribí desde las 6 de la tarde y sigo esperando! 😤😡
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Laura Solano
(@laurissol2609) reportó
@MovistarCo @sicsuper necesito mi servicio ya!!! El pago se realizó ayer 2:32pm y no estaba suspendido. Porque amanezco sin servicio y debo esperar 40 horas hábiles para que respondan? La tecnología no les da?
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Jmm
(@viajer24) reportó
@MovistarCo Yo obviamente se que tienen mi plan, no me traten como idiota cuando yo se por lo que estoy pagando. Ademas, considerando que ahora me la paso en la casa, y que la gran parte de la población se la pasa en casa, de que me sirve tener datos ilimitados? Con 15 GB al mes me sobra.
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🅰️lejandro Forero
(@alejandrofc007) reportó
@omerluis7 @MovistarCo No cometa el gran error de comprar un celular mediante un operador, les cambian la ROM y nunca recibe las actualizaciones del fabricante. Ahí le dejo esa inquietud
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La BratZ 🍉
(@DayaCPH) reportó
@MovistarCo Últimamente el internet esta pésimo, no entiendo que pasa.. no funciona en ningún horario
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Adolfo Gonzalez
(@AdolfoRioclaro) reportó
@MovistarCo Pues eso también es falso El hecho es que en plena pandemia, en Octubre 2020, queriendo cancelar una linea porque se roban las recargas, te exigía que sea presencial en Centros de Experiencia. Y el contagio? Es problema del cliente