Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Choachí, Departamento de Cundinamarca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Choachí, Departamento de Cundinamarca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Choachí y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Choachí, Departamento de Cundinamarca 05/11/2025 08:40

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (46%)

    Internet (46%)

  2. Teléfono (31%)

    Teléfono (31%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Choachí, Departamento de Cundinamarca

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bogotá.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaBogotá Corte Total
ColombiaBogotá Corte Total
ColombiaBogotá Teléfono
ColombiaBogotá Internet
ColombiaBogotá Internet
ColombiaBogotá Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Choachí, Departamento de Cundinamarca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Choachí y lugares cercanos:

  • IamMaleja Malejita Manager (@IamMaleja) reportó desde Jerusalén, Departamento de Cundinamarca

    @MovistarCo cómo se puede comunicar uno con un gestor de servicio al cliente para reportar una falla en el internet, llevo 8 días sin servicio y el bot no sirve

  • wilmergavidia3 🅆🄸🄻🄼🄴🅁 🄶🄰🅅🄸🄳🄸🄰 (@wilmergavidia3) reportó desde Bogotá, Distrito Capital de Bogotá

    Voy por la estación de la 40 sur y, desde que me pase a @MovistarCo siempre me quedo sin señal por acá... (no sé cuánto tiempo después se va a publicar este twit) ..

  • LinaGamezC Lina Gámez (@LinaGamezC) reportó desde Jerusalén, Departamento de Cundinamarca

    Amigos de twitter que tengan @MovistarCo hogar. Ayuda porfi De 1 a 10, ¿Me recomendarían contratar servicios de hogar con ellos?. Cuando vivía en Bmanga tenía Claro y lo odiaba a muerte, luego tuve ETB y terrible, creo que mi última opción es Movistar 🥺

  • AdriChaparrita Soy Magdalena (@AdriChaparrita) reportó desde Bogotá, Distrito Capital de Bogotá

    @MovistarCo nunca hagan una potabilidad con estos señores, nos tienen sin servicio de celular hace 3 días, nadie responde es sus infernales call center y nunca llego la SIM para iniciar el uso del plan.

  • AdriChaparrita Soy Magdalena (@AdriChaparrita) reportó desde Bogotá, Distrito Capital de Bogotá

    @MovistarCo que porquería de servicio, fue necesario desplazarnos hasta su propio "centro de experiencia" para que después de 30 minutos de haber llegado no hayamos tenido ningún tipo de atención!!!!

  • _elinnombrable El Innombrable (@_elinnombrable) reportó desde Pomona, Distrito Capital de Bogotá

    El peor trámite para hacer es ir a @MovistarCo. Qué asco de empresa y de servicio.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • edinson39342186 edinson alexander perez duran (@edinson39342186) reportó

    @MovistarCo Para que siguen negando que no había servicio que el mentiroso es el cliente

  • adelve3 ALBERONI DEL VECCHIO D ACUNTI (@adelve3) reportó

    @MovistarCo , MOVISTAR EN FUNDACION MAGDALENA SIGUE PRESTANNDO EL PEOR SERVICIO DE BANDA ANCHA, DESDE HACE 12 DIAS ESTAMOS SIN SERVICIO, NADIE RESPONDE PARA SOLUCIONAR ESTA SITUACION

  • juan_7539 Juan (@juan_7539) reportó

    @MovistarCo me mandan un mensaje solo para decirme que me pueden ayudar y no salen con nada.... Que porquería de empresa

  • Manuelsolito21 Manuelsolito (@Manuelsolito21) reportó

    @MovistarCo pesados de embusteros, me quedes esperando su llamada a donde hpta llamo a cancelar mi portábilidad, ya no quiero nada de uds, me emputa la falsedad la irresponsabilidad, porque así como sin buenos cobrando deben ser buenos respondiendo a las quejas o reclamos hptas

  • clauditab1004 claudia bonita (@clauditab1004) reportó

    @sicsuper Desde el viernes 30/4/21 estoy sin servicio Internet hogar prestado por @MovistarCo llame en varias ocasiones para solicitar el servicio técnico el cual han programado pero no han cumplido, pedí cancelar el plan y me indican que debo pagar clausula de permanencia sin servicio

  • hectorpantoja7 ℍ𝔼́ℂ𝕋𝕆ℝ ℙ𝔸ℕ𝕋𝕆𝕁𝔸 (@hectorpantoja7) reportó

    @MovistarCo #retiromasivo, por fallas del servicio. No solamente desde que estamos en esta situación paso indefinido sino desde mucho antes se encuentra el servicio demasiado intermitente

  • arenitaconpecas MeDicenJuanita (@arenitaconpecas) reportó

    Tan bonitos @MovistarCo respondiendo tuits sobre el "robo" a su infraestructura. Yo llevo un mes quejándome por todos los medios y me mandan a calificarlos el servicio de porquería antes de que me den respuesta. Si tenía duda del timing, ya no me queda ninguna

  • avolcyg Annette Volcy (@avolcyg) reportó

    @MovistarCo La respuesta sigue siendo que se prioriza, pero no se resuelve en los términos informados. Así que seguiremos presionando por todos los medios para tener realmente una solución efectiva.

  • avolcyg Annette Volcy (@avolcyg) reportó

    6 días (y sigo contando). Sin red, sin tv, sin visita técnica, ni una llamada, ni una solución... todos los días dicen priorizarlo con tiempo de respuesta de 24 horas (las 24 horas más largas que conozco) @MovistarCo

  • Andres63918171 andres (@Andres63918171) reportó

    Mi internet esta caido baja valocidad y en servicio al cliente solo me responde un boot... a se me olvidaba tengo @MovistarCo olvidenlo. #CALIESTACENSURADO