¿Está Movistar con problemas o cortes en Choachí, Departamento de Cundinamarca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Choachí, Departamento de Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Choachí y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
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Internet (50%)
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Teléfono (26%)
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Corte Total (12%)
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Wi-fi (8%)
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E-mail (2%)
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Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Choachí, Departamento de Cundinamarca
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bogotá y Ubaque.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Choachí, Departamento de Cundinamarca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Choachí y lugares cercanos:
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Soy Magdalena
(@AdriChaparrita) reportó
desde
Bogotá, Distrito Capital de Bogotá
@MovistarCo que porquería de servicio, fue necesario desplazarnos hasta su propio "centro de experiencia" para que después de 30 minutos de haber llegado no hayamos tenido ningún tipo de atención!!!!
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Lina Gámez
(@LinaGamezC) reportó
desde
Jerusalén, Departamento de Cundinamarca
Amigos de twitter que tengan @MovistarCo hogar. Ayuda porfi De 1 a 10, ¿Me recomendarían contratar servicios de hogar con ellos?. Cuando vivía en Bmanga tenía Claro y lo odiaba a muerte, en Bta tengo ETB y terrible, creo que mi última opción es Movistar 🥺
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LISANDRO QUINTERO
(@qlisandro) reportó
desde
Jerusalén, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo que pasa con la señal de fibra en Cedritos?
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🅆🄸🄻🄼🄴🅁 🄶🄰🅅🄸🄳🄸🄰
(@wilmergavidia3) reportó
desde
Bogotá, Distrito Capital de Bogotá
Voy por la estación de la 40 sur y, desde que me pase a @MovistarCo siempre me quedo sin señal por acá... (no sé cuánto tiempo después se va a publicar este twit) ..
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Soy Magdalena
(@AdriChaparrita) reportó
desde
Bogotá, Distrito Capital de Bogotá
@MovistarCo nunca hagan una potabilidad con estos señores, nos tienen sin servicio de celular hace 3 días, nadie responde es sus infernales call center y nunca llego la SIM para iniciar el uso del plan.
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El Innombrable
(@_elinnombrable) reportó
desde
Pomona, Distrito Capital de Bogotá
El peor trámite para hacer es ir a @MovistarCo. Qué asco de empresa y de servicio.
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Lina Gámez
(@LinaGamezC) reportó
desde
Jerusalén, Departamento de Cundinamarca
Amigos de twitter que tengan @MovistarCo hogar. Ayuda porfi De 1 a 10, ¿Me recomendarían contratar servicios de hogar con ellos?. Cuando vivía en Bmanga tenía Claro y lo odiaba a muerte, luego tuve ETB y terrible, creo que mi última opción es Movistar 🥺
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Malejita Manager
(@IamMaleja) reportó
desde
Jerusalén, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo cómo se puede comunicar uno con un gestor de servicio al cliente para reportar una falla en el internet, llevo 8 días sin servicio y el bot no sirve
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La Ⓜ️ontaÑERA
(@soy_un_penalti) reportó
desde
Ubaque, Departamento de Cundinamarca
¿Cómo hago para comunicarme con un asesor de servicio al cliente en @MovistarCo? Qué pereza todos los meses lo mismo con ese operador, pero para cancelar otro problema. @sicsuper ayuda
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Yeison Developer
(@Yeis0np) reportó
@MovistarCo desde el 17 de Mayo solicite instalación de fibra óptica y todavía es la hora y estoy esperando la instalación del servicio y en los canales no contestan
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Venezolanisimo 🧢🇻🇪
(@CAP2718) reportó
Necesito RT denuncio a @MovistarCo no responde la llamada al 7050000 y 018000962140 me jodieron que hicieran el pago pero no dan respuesta
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Fernando sanchez
(@SanchezMojica) reportó
@MovistarCo Y nada que me contestas ni me daz respuesta
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Juan Carrillo
(@juan_carrillog) reportó
@sicsuper Oh sorpresa, me dice @sicsuper que debo esperar quince días hábiles para saber si @MovistarCo me va a instalar el servicio o no, y que antes ellos no pueden hacer nada. Así funciona este país. Ya casi llega la próxima cuota mensual del servicio y completaría dos pagos sin nada.
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Johan Bernal
(@motaso303) reportó
@MovistarCo Por qué tenemos que hacer conocer públicamente los problemas para que lo@atiendan a uno son pésimos en servicio al cliente
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Venezolanisimo 🧢🇻🇪
(@CAP2718) reportó
A donde me puede localizar lo porquería cartera de @MovistarCo estoy llamando a estos números 6017050000 y 018000962140 no responde hasta cuando debo esperar.
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Vicky vives
(@Vickyvives) reportó
Tuve internet por 5 días, solo 5 días, no lo podía creer. Y hoy nuevamente sin servicio! Pero la cuenta llega completica. @MovistarCo , qué es lo que pasa?
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D4v1d C R0dr1gu3z C
(@SgtPepperCDLM) reportó
Hola @MovistarCo requiero cancelar un servicio fijo con ustedes hace unos meses y el robot que tienen en el IVR da muchas vueltas y no lo permite… requiero un trato como ser HUMANO!!!
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Lorena Rodríguez
(@LoreRodriguezF) reportó
@MovistarCo Quiera creerles, pero el problema es de red y no creo que lo resuelvan
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Idárraga Juan
(@idarraga265) reportó
Primero: Me suben disimuladamente $5.000 al plan. Segundo: Me cobran 7 días antes de vencerse la factura. Ustedes son la empresa más aburridora ! @MovistarCo