Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Choachí, Departamento de Cundinamarca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Choachí, Departamento de Cundinamarca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Choachí y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Choachí, Departamento de Cundinamarca 09/18/2025 20:35

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (52%)

    Internet (52%)

  2. Teléfono (23%)

    Teléfono (23%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (6%)

    Wi-fi (6%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Choachí, Departamento de Cundinamarca

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bogotá y Jerusalén.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaBogotá Wi-fi
ColombiaBogotá Internet
ColombiaBogotá Teléfono
ColombiaBogotá Corte Total
ColombiaBogotá Internet
ColombiaBogotá Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Choachí, Departamento de Cundinamarca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Choachí y lugares cercanos:

  • LinaGamezC Lina Gámez (@LinaGamezC) reportó desde Jerusalén, Departamento de Cundinamarca

    Amigos de twitter que tengan @MovistarCo hogar. Ayuda porfi De 1 a 10, ¿Me recomendarían contratar servicios de hogar con ellos?. Cuando vivía en Bmanga tenía Claro y lo odiaba a muerte, luego tuve ETB y terrible, creo que mi última opción es Movistar 🥺

  • AdriChaparrita Soy Magdalena (@AdriChaparrita) reportó desde Bogotá, Distrito Capital de Bogotá

    @MovistarCo nunca hagan una potabilidad con estos señores, nos tienen sin servicio de celular hace 3 días, nadie responde es sus infernales call center y nunca llego la SIM para iniciar el uso del plan.

  • qlisandro LISANDRO QUINTERO (@qlisandro) reportó desde Jerusalén, Departamento de Cundinamarca

    @MovistarCo que pasa con la señal de fibra en Cedritos?

  • LinaGamezC Lina Gámez (@LinaGamezC) reportó desde Jerusalén, Departamento de Cundinamarca

    Amigos de twitter que tengan @MovistarCo hogar. Ayuda porfi De 1 a 10, ¿Me recomendarían contratar servicios de hogar con ellos?. Cuando vivía en Bmanga tenía Claro y lo odiaba a muerte, en Bta tengo ETB y terrible, creo que mi última opción es Movistar 🥺

  • wilmergavidia3 🅆🄸🄻🄼🄴🅁 🄶🄰🅅🄸🄳🄸🄰 (@wilmergavidia3) reportó desde Bogotá, Distrito Capital de Bogotá

    Voy por la estación de la 40 sur y, desde que me pase a @MovistarCo siempre me quedo sin señal por acá... (no sé cuánto tiempo después se va a publicar este twit) ..

  • AdriChaparrita Soy Magdalena (@AdriChaparrita) reportó desde Bogotá, Distrito Capital de Bogotá

    @MovistarCo que porquería de servicio, fue necesario desplazarnos hasta su propio "centro de experiencia" para que después de 30 minutos de haber llegado no hayamos tenido ningún tipo de atención!!!!

  • soy_un_penalti La Ⓜ️ontaÑERA (@soy_un_penalti) reportó desde Ubaque, Departamento de Cundinamarca

    ¿Cómo hago para comunicarme con un asesor de servicio al cliente en @MovistarCo? Qué pereza todos los meses lo mismo con ese operador, pero para cancelar otro problema. @sicsuper ayuda

  • egor2164 Egor Barreto (@egor2164) reportó desde Jerusalén, Departamento de Cundinamarca

    @MovistarCo el servicio de atención por WhatsApp no sirve para nada es una falta dd respeto casi una hora y nadie te atiende y se llama al *611 es lo misma al igual *500 nadie te atiende. INCREÍBLE ES UNA BURLA AL CLIENTE INCOMUNICADO CON ATENCIÓN AL CLIENTE

  • _elinnombrable El Innombrable (@_elinnombrable) reportó desde Pomona, Distrito Capital de Bogotá

    El peor trámite para hacer es ir a @MovistarCo. Qué asco de empresa y de servicio.

  • IamMaleja Malejita Manager (@IamMaleja) reportó desde Jerusalén, Departamento de Cundinamarca

    @MovistarCo cómo se puede comunicar uno con un gestor de servicio al cliente para reportar una falla en el internet, llevo 8 días sin servicio y el bot no sirve

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • hjmmm Javier (@hjmmm) reportó

    @AniAnte2 @MovistarCo Confirmo, de lejos el peor de todos los servicios que he tenido.

  • miguelrobert97 miguel roberto (@miguelrobert97) reportó

    @juandav_id @MovistarCo movistar es una porqueria que no funciona nada esa empresa esta solo para robar y estafar a la gente

  • diegoalejogr Diego Alejandro (@diegoalejogr) reportó

    @MovistarCo hice una portabilidad y mi operador ya me suspendio el servicio y esta es la hora que @MovistarCo no me envia la sim card, llevo 2 dias sin celular

  • carlosrami77 CR was here (@carlosrami77) reportó

    @MovistarCo Necesito CANCELAR EL SERVICIO PUNTO pero es imposible......@CRCCol

  • fabioandru fabio andres peña (@fabioandru) reportó

    @MovistarCo Por eso ya se hizo osea q ustedes son los q mariquean con las llamadas con la acosadera noche día fines de semana y el usuario les sale a deber ustedes saben quién tiene plan quien maneja servicios con ustedes entonces dejen de fregar y llamar a toda hora o de vender los datos hp

  • kamstarou Kams (@kamstarou) reportó

    Por qué @MovistarCo sigue llamándome 20 veces al dia para pedirme que me cambie de plan NO QUIERO NO QUIERO no más. Cómo hacen para seguir fastidiando @sicsuper

  • RosmiraLeo84359 Rosmira Leon Alvarez (@RosmiraLeo84359) reportó

    @MovistarCo Que van a ayudar si su señal es mala acá y nunca han hechado banda para mejorar

  • _stephanea effy (@_stephanea) reportó

    @sicsuper tengo un problema con @MovistarCo por que dicen que ya no hacen traslados, tampoco una nueva instalación y ni hablar del pésimo servicio al cliente incluso en las oficinas.

  • miguelrobert97 miguel roberto (@miguelrobert97) reportó

    @AniAnte2 @MovistarCo movistar es el peor servicio en operacion de el pais y por mucho le gana a otros en mala calidad

  • JuanRioFlo Juan del Rio 👀 (@JuanRioFlo) reportó

    Vuelve y juega @MovistarCo caído, terrible el servicio como lo han dañado. Muy malo