Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Choachí, Departamento de Cundinamarca?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Choachí, Departamento de Cundinamarca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Choachí y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Choachí, Departamento de Cundinamarca 02/06/2025 17:25

febrero 06: Problemas con Movistar

Movistar está teniendo problemas desde 02:40 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (24%)

    Teléfono (24%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Choachí, Departamento de Cundinamarca

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bogotá.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaBogotá E-mail
ColombiaBogotá Teléfono
ColombiaBogotá E-mail
ColombiaBogotá Internet
ColombiaBogotá Teléfono
ColombiaBogotá Wi-fi

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Choachí, Departamento de Cundinamarca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Choachí y lugares cercanos:

  • AdriChaparrita Soy Magdalena (@AdriChaparrita) reportó desde Bogotá, Distrito Capital de Bogotá

    @MovistarCo nunca hagan una potabilidad con estos señores, nos tienen sin servicio de celular hace 3 días, nadie responde es sus infernales call center y nunca llego la SIM para iniciar el uso del plan.

  • IamMaleja Malejita Manager (@IamMaleja) reportó desde Jerusalén, Departamento de Cundinamarca

    @MovistarCo cómo se puede comunicar uno con un gestor de servicio al cliente para reportar una falla en el internet, llevo 8 días sin servicio y el bot no sirve

  • wilmergavidia3 🅆🄸🄻🄼🄴🅁 🄶🄰🅅🄸🄳🄸🄰 (@wilmergavidia3) reportó desde Bogotá, Distrito Capital de Bogotá

    Voy por la estación de la 40 sur y, desde que me pase a @MovistarCo siempre me quedo sin señal por acá... (no sé cuánto tiempo después se va a publicar este twit) ..

  • AdriChaparrita Soy Magdalena (@AdriChaparrita) reportó desde Bogotá, Distrito Capital de Bogotá

    @MovistarCo que porquería de servicio, fue necesario desplazarnos hasta su propio "centro de experiencia" para que después de 30 minutos de haber llegado no hayamos tenido ningún tipo de atención!!!!

  • _elinnombrable El Innombrable (@_elinnombrable) reportó desde Pomona, Distrito Capital de Bogotá

    El peor trámite para hacer es ir a @MovistarCo. Qué asco de empresa y de servicio.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • mariamer2020 mariamer (@mariamer2020) reportó

    @MovistarCo Para hacer todo eso primero deben brindar un buen servicio como jugar sin internet

  • 9Joz3 🇨🇴Jose🇨🇦 (@9Joz3) reportó

    @MovistarCo servicio tan de ******, en todo lado se cae la señal

  • juanferbooks Juan Fernando Guarin (@juanferbooks) reportó

    @MovistarCo Movistar Colombia #Movistar #movistaresdelopeor Llevo más de medio mes sin internet Hogar pero me cobran la factura. No existe un verdadero servicio al cliente en esa empresa. El canal de Whatsapp no sirve. No solucionan nada

  • minial1110 Milly Beltran (@minial1110) reportó desde Silvania, Departamento de Cundinamarca

    Que pereza con @MovistarCo llevo tratando de comunicar hace 40 minutos con un asesor por llamada y me dejan esperando y cuelgan la llamada y logro comunicarme con un asesor por WhatsApp y me dice que tengo que llamar.😡😡😡😡

  • misarcangeles17 Camilo Ibáñez (@misarcangeles17) reportó

    @MovistarCo Después 5 días hasta hoy pude solucionar incompetencia uds, se supone son gran empresa telecomunicaciones. Hoy día es muy perjudicial perder señal y uds no les interesa. Porque no colocar c.experiencia Girardot, centro turístico de una gran región muchos municip alrededor

  • crisvillaz CRIS (@crisvillaz) reportó

    Que servicio tan malo tengo dos días sin datos supuestamente por una falla técnica; ha pero para cobrar el plan eso si es estricto @MovistarCo

  • Antonio89653336 Antonio (@Antonio89653336) reportó

    Desastre @MovistarCo me instalaron movistar hogar y ya se quedo sin servicio. Solo duró 5 horas. No me imagino tenerlos un año. Hemos llamado a reportar y nada. El jefe de mantenimiento, no le hacen caso sus supervisores porque no vienen. #Quedesastre @Ministerio_TIC

  • Jassonrico28 EL ARRASTRADO 😏 (@Jassonrico28) reportó

    @MovistarCo no dan solucion ni un numero de celular para comunicarse, ni el dm le responde a uno, quien me da solucion sobre un plan que tome?

  • mesianicoscol Fe Hebrea-ElRegreso (@mesianicoscol) reportó

    @MovistarCo Buen dia. Me estan amenazando con una deuda con Movistar y yo no he tenido cuentas con Movistar. Posibeemente es un chataje. Ha tratado de poner una queja por la web pero no ha sido posible. Que hacer?

  • JuanPrezRomn1 Juan Pérez #Antiuribista! #Progresista!Psicólogo❤️ (@JuanPrezRomn1) reportó

    @MovistarCo sacaron un plan móvil a nombre de mi mamá, porqué razón? No entiendo... Solicito anular eso de inmediato, urgente! @sicsuper