¿Está Movistar con problemas o cortes en Choachí, Departamento de Cundinamarca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Choachí, Departamento de Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Choachí y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Choachí, Departamento de Cundinamarca
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bogotá.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Wi-fi | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Choachí, Departamento de Cundinamarca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Choachí y lugares cercanos:
-
Soy Magdalena (@AdriChaparrita) reportó desde Bogotá, Distrito Capital de Bogotá
@MovistarCo que porquería de servicio, fue necesario desplazarnos hasta su propio "centro de experiencia" para que después de 30 minutos de haber llegado no hayamos tenido ningún tipo de atención!!!!
-
Soy Magdalena (@AdriChaparrita) reportó desde Bogotá, Distrito Capital de Bogotá
@MovistarCo nunca hagan una potabilidad con estos señores, nos tienen sin servicio de celular hace 3 días, nadie responde es sus infernales call center y nunca llego la SIM para iniciar el uso del plan.
-
🅆🄸🄻🄼🄴🅁 🄶🄰🅅🄸🄳🄸🄰 (@wilmergavidia3) reportó desde Bogotá, Distrito Capital de Bogotá
Voy por la estación de la 40 sur y, desde que me pase a @MovistarCo siempre me quedo sin señal por acá... (no sé cuánto tiempo después se va a publicar este twit) ..
-
El Innombrable (@_elinnombrable) reportó desde Pomona, Distrito Capital de Bogotá
El peor trámite para hacer es ir a @MovistarCo. Qué asco de empresa y de servicio.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Mr Vallenato (@Andosolovalle) reportó
@MovistarCo No se pasen a nada que tenga que ver con movistar eso no sirve pa una ****** y despues para salirte nunca te quieren dejar
-
Lina María Agudelo (@LinaMaraAgudel5) reportó
Falla masiva en Bogota con los servicios de Movistar. @MovistarCo esperando pronta solución.
-
JuanCSierra 🦋🚴🦋🚴🦋 (@JuanSierra8010) reportó desde Aguadulce, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo @GUILLERMOSARMI2 La página no sirve.
-
Diego Maldonado (@diemaldonado) reportó
@MovistarCo en 19 días . Han sido aproximadamente 10 llamadas ente 40 y 60 minutos para poder ser atendido . 3 visitas incumplidas . 3 visitas a sus centros de mala experiencia . Y ninguna respuesta . Muy mal por el servicio en valledupar.
-
Álvaro Cotes Periodista 🇱🇹 (@cotesperiodista) reportó
@MovistarCo Y lo peor es que les he pedido que me retiren el servicio y no lo hacen, porque primero tengo que pagar el último mes...Tras que descaradamente me han estado robando, tengo que pagarles la última factura para que me desvinculen de ese mal, pésimo y ladrón servicio.
-
solitudine (@Laqnopertenece) reportó
@CabronPorqueAja @JairoSoto @MovistarCo Horrible y no se puede bloquear 😭
-
Andres Ramirez (@andyelchef123) reportó
@MovistarCo cómo hace uno para Que un asesor lo atienda para que me resta lamés can el servicio ya que en el wasapp nunca funciona necesito respuesta inmediata
-
lorena gutierrez (@lore1194) reportó
@MovistarCo el colmo para realizar un traslado de línea llevan 3 semanas y siguen pidiendo datos, y ya llega el cobro del traslado pero ni lo han hecho llega la factura por un servicio que no han prestado porque porque segu ustedes los datos que sus empleados toman están mal
-
Luis E Forero Casis (@forerocasis) reportó
@MovistarCo @sicsuper hasta cuando nos van a tener sin servicio y no dan respuesta por ningun canal y lo peor que qué seguro que eso si lo cobran recuerden que muchos trabajamos con Internet, ellos sacan cualquier excusa y no dan solución.
-
Karen Palacio 🧘🏽♀️ (@Cardia00) reportó
@MovistarCo NOOOO!!! Son el peor servicio, fin!!!