Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Choachí, Departamento de Cundinamarca?

Algunos problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Choachí, Departamento de Cundinamarca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Choachí y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Choachí, Departamento de Cundinamarca 07/01/2025 20:00

julio 01: Problemas con Movistar

Movistar está teniendo problemas desde 02:00 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (46%)

    Internet (46%)

  2. Teléfono (29%)

    Teléfono (29%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Choachí, Departamento de Cundinamarca

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bogotá, Ubaque y Jerusalén.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaBogotá Corte Total
ColombiaBogotá Internet
ColombiaBogotá Internet
ColombiaBogotá Internet
ColombiaBogotá Teléfono
ColombiaBogotá Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Choachí, Departamento de Cundinamarca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Choachí y lugares cercanos:

  • soy_un_penalti La Ⓜ️ontaÑERA (@soy_un_penalti) reportó desde Ubaque, Departamento de Cundinamarca

    ¿Cómo hago para comunicarme con un asesor de servicio al cliente en @MovistarCo? Qué pereza todos los meses lo mismo con ese operador, pero para cancelar otro problema. @sicsuper ayuda

  • qlisandro LISANDRO QUINTERO (@qlisandro) reportó desde Jerusalén, Departamento de Cundinamarca

    @MovistarCo que pasa con la señal de fibra en Cedritos?

  • LinaGamezC Lina Gámez (@LinaGamezC) reportó desde Jerusalén, Departamento de Cundinamarca

    Amigos de twitter que tengan @MovistarCo hogar. Ayuda porfi De 1 a 10, ¿Me recomendarían contratar servicios de hogar con ellos?. Cuando vivía en Bmanga tenía Claro y lo odiaba a muerte, en Bta tengo ETB y terrible, creo que mi última opción es Movistar 🥺

  • LinaGamezC Lina Gámez (@LinaGamezC) reportó desde Jerusalén, Departamento de Cundinamarca

    Amigos de twitter que tengan @MovistarCo hogar. Ayuda porfi De 1 a 10, ¿Me recomendarían contratar servicios de hogar con ellos?. Cuando vivía en Bmanga tenía Claro y lo odiaba a muerte, luego tuve ETB y terrible, creo que mi última opción es Movistar 🥺

  • IamMaleja Malejita Manager (@IamMaleja) reportó desde Jerusalén, Departamento de Cundinamarca

    @MovistarCo cómo se puede comunicar uno con un gestor de servicio al cliente para reportar una falla en el internet, llevo 8 días sin servicio y el bot no sirve

  • _elinnombrable El Innombrable (@_elinnombrable) reportó desde Pomona, Distrito Capital de Bogotá

    El peor trámite para hacer es ir a @MovistarCo. Qué asco de empresa y de servicio.

  • AdriChaparrita Soy Magdalena (@AdriChaparrita) reportó desde Bogotá, Distrito Capital de Bogotá

    @MovistarCo nunca hagan una potabilidad con estos señores, nos tienen sin servicio de celular hace 3 días, nadie responde es sus infernales call center y nunca llego la SIM para iniciar el uso del plan.

  • AdriChaparrita Soy Magdalena (@AdriChaparrita) reportó desde Bogotá, Distrito Capital de Bogotá

    @MovistarCo que porquería de servicio, fue necesario desplazarnos hasta su propio "centro de experiencia" para que después de 30 minutos de haber llegado no hayamos tenido ningún tipo de atención!!!!

  • wilmergavidia3 🅆🄸🄻🄼🄴🅁 🄶🄰🅅🄸🄳🄸🄰 (@wilmergavidia3) reportó desde Bogotá, Distrito Capital de Bogotá

    Voy por la estación de la 40 sur y, desde que me pase a @MovistarCo siempre me quedo sin señal por acá... (no sé cuánto tiempo después se va a publicar este twit) ..

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • uberavila LibertarioPuro (@uberavila) reportó

    @Jojare2 @MovistarCo Y si la compra el gobierno será peor

  • sergio_bumer Sergio Bumer (@sergio_bumer) reportó

    @MovistarCo me gusta su servicio, estoy muy agradecido, pero sus tarifas son insostenibles. Tanto que estoy dispuesto a pasarme a otro proveedor incluso con 400 megas menos, entre celular e internet pago mas de 250k al mes. No me quiero ir, pero si me dan una buena oferta...

  • jorgedavidcas16 David (@jorgedavidcas16) reportó

    @Jojare2 @MovistarCo Se pasan un huevo no permiten que uno se retire toca pagarles un mes más y volver a hacer todo el trámite en fin es una pesadilla estas empresas de Internet, si no pagas un mes te cortan el servicio pero sigue corriendo el cobro mensual como si lo tuvieras en servicio activo

  • Nilopez14 Nicolas Lopez 🇮🇩🦁 (@Nilopez14) reportó

    @Jojare2 @MovistarCo Aparte de todo la señal es una ****** !!! @MovistarCo 🐀🔥 ratas !!!! pero pásese uno un día de pago y lo cortan de una!

  • Joluclamo JoséLuisCM (@Joluclamo) reportó

    @Jojare2 @MovistarCo @MovistarCo son unos hijueputas por eso disfruto cuando me llaman de mandarlos a la ******.

  • arrecebe lacuraparaesemal (@arrecebe) reportó

    @MovistarCo Adriana Pinzon asesora que me atendió fue grosera, abusiva, atrevida y casi me agrede, porque dije que en call center me dijeron q cambiara la SIM ella dijo tenía q registrar el IMEI. Yo no sabía casi me pega, lo peor, la apoyo la admin del sitio y son 48 horas para ese trámite

  • Vandreagc Vivian Andrea G. Cano (@Vandreagc) reportó

    @MovistarCo Absolutamente ninguna de sus líneas de atención sirve para contactarse con una persona! Llevo 5 días sin servicio de internet y ustedes no hacen más que repetir tiempos que incumplen e información poco clara por textos predeterminados. @sicsuper

  • s0odaplsd burz (@s0odaplsd) reportó

    @Jojare2 @MovistarCo acabo de cancelar mi servicio de internet con estos delincuentes españoles. Le subieron a la factura un 40% los muy desfachatados !

  • Eduardo50129146 Eduardo (@Eduardo50129146) reportó

    @MovistarCo Me está cobrando una factura sin prestar él servicio

  • LUISARMAND21178 PATO LUCAS (@LUISARMAND21178) reportó

    @MovistarCo como cosa rara para comunicarse con *611 hay mucho flujo de llamadas se demora uno pará pagar la factura por cualquier inconveniente y de una la clavan reconexion de $17000 pero cuándo no hay servicio en el Magdalena Medio por 2 oh 3 días nadie dice nada @sicsuper SOS