Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Ciénaga, Departamento del Magdalena?

Algunos problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Ciénaga, Departamento del Magdalena

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Ciénaga y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Ciénaga, Departamento del Magdalena 10/17/2025 13:35

octubre 17: Problemas con Movistar

Movistar está teniendo problemas desde 09:20 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (53%)

    Internet (53%)

  2. Teléfono (23%)

    Teléfono (23%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Ciénaga, Departamento del Magdalena

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Santa Marta.

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City Problem Type Report Time
ColombiaSanta Marta Internet
ColombiaSanta Marta Teléfono
ColombiaSanta Marta Internet
ColombiaSanta Marta Teléfono
ColombiaSanta Marta Internet
ColombiaSanta Marta Teléfono

Discusión comunitaria

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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Ciénaga, Departamento del Magdalena

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ciénaga y lugares cercanos:

  • adelve3 ALBERONI DEL VECCHIO D ACUNTI (@adelve3) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena

    @MovistarCo @sicsuper No sean tan cínicos, sucios y desleales, fundacion Magdalena duro sin servicio 47 días. Quien escribe ha venido reclamando desde inicio de años la pésima calidad del servicio. Se lás dan de idiotas, que no lo saben? Lean mis mensajes

  • jenffo Jeniffer Olivares. (@jenffo) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena

    @Superservicios agradezco me apoyen con @MovistarCo me presta un pésimo servicio desde noviembre y no me han dejado cancelar el servicio. Viven poniendo peros y ya estoy cansado de tener radicados y comunicarme a todos sus líneas y oficinas sin obtener respuesta alguna.

  • axelmartinezmus A x e l (@axelmartinezmus) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena

    ¿Algún servicio de Internet fijo que sea de 30 MB a buen precio? @MovistarCo dice que no se puede, que me dice @ClaroColombia o @Tigo_Colombia?

  • luigerJr Luis Germán Jr. (@luigerJr) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena

    @MovistarCo Pagar por un servicio de Internet que no da la talla, no solo es una desproporción, es la forma mas vil de atracar al usuario. Desde el sábado detrás de Uds para que revisen el servicio y no ha sido posible? @sicsuper @Superservicios

  • RafaelOFJesus Rafael Martinez (@RafaelOFJesus) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena

    @sicsuper Cancele el plan ilimidatos de @MovistarCo por fallas en el servicio que nunca resolvieron, y desde entonces no me dejan de llamar para que desista de la cancelación al punto de ser acoso

  • LinaCelis Lina Marcela (@LinaCelis) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena

    @MovistarCo se está tomando muy enserio eso de embaucar a la gente con las deudas que uno "tiene" con ellos. Ahora no solo mi mamá sino una tía aparecen debiendo un servicio que nunca se han utilizado. Cuando te comunicas con ellos solo dicen que MEJOR canceles la deuda 🤡

  • ascaris222 ascaris (@ascaris222) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena

    @MovistarCo ya tenemos cobertura es instalarla es la caja para el edifico solo eso. ya van meses y meses y nada. esto es estrato 6 frente al mar. terrible

  • LuIsMaM Luis Manuel Meriño C (@LuIsMaM) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena

    @MovistarCo saludos, por favor necesito activar el servicio de número oculto, no hay opción de comunicarme con un asesor y tampoco desde el chat de WhatsApp me responden. Me ayudan por favor..

  • edjaimes Tatto Jaimes (@edjaimes) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena

    Muy bellos en @MovistarCo un plan de 10 megas y uno de 8 megas quieren cobrarlo igual, la falta de capacidad de redes no es responsabilidad del usuario, es incompetencia de uds @Superservicios

  • jenffo Jeniffer Olivares. (@jenffo) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena

    @sicsuper agradezco me apoyen con @MovistarCo me presta un pésimo servicio desde noviembre y no me han dejado cancelar el servicio. Viven poniendo peros y ya estoy cansado de tener radicados y comunicarme a todos sus líneas y oficinas sin obtener respuesta alguna.

  • emoba2002 EMILIANO OLAYA BARR (@emoba2002) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena

    Como hacet para que @MovistarCo le resuelva un problema de mala señal de Internet con lo complicado que es comunicarse con ellos.

  • axelmartinezmus A x e l (@axelmartinezmus) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena

    @MovistarCo y su mal servicio de internet "banda ancha". Que vaina tan lenta

  • LuisaGarciaS Brete Decembrino 🎄 (@LuisaGarciaS) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena

    Verdaderamente @MovistarCo es el PEOR SERVICIO DE TODOS. LADRONES

  • luigerJr Luis Germán Jr. (@luigerJr) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena

    @MovistarCo Buenos días srs, por cual canal se dignan a responder un requerimiento. Reporte fallas en el pésimo servicio de Internet y aun no obtengo respuesta, ni por la app, ni por ningun canal. Por favor necesitamos el servicio urgente!

  • RafaelOFJesus Rafael Martinez (@RafaelOFJesus) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena

    @MovistarCo Ya yo trate en múltiples ocasiones de que me resolvieran el problema a lo cual no pudieron o no quisieron. Ya cancele el plan así que déjenme de estar acosando para que lo vuelva a activar @sicsuper

  • luigerJr Luis Germán Jr. (@luigerJr) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena

    Buenos dias srs @MovistarCo En que canal pueden por favor dar solución al pesimo servicio de Internet en Santa Marta, es imposible trabajar y recibir clases porque constantemente se cae la señal. Urgente!

  • Ricastroc Ricardo Antonio Castro Chamorro (@Ricastroc) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena

    @MovistarCo El servicio sigue presentando fallas tecnicas vino un técnico y cambio el router y el sistema pero ha seguido peor que antes que servicio pesimo y de mala calidad

  • axelmartinezmus A x e l (@axelmartinezmus) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena

    Donde puedo quejarme del pésimo servicio de @MovistarCo?

  • LuisaGarciaS L (@LuisaGarciaS) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena

    El servicio al cliente de @MovistarCo es una porquería

  • laurydejesus21 Laury Garcia (@laurydejesus21) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena

    @Kayaes18 @MovistarCo @sicsuper La porquería más grande después de electricaribe. Si uno me quita la luz, sin energia el otro no sirve para llamar, ni datos ni nada. Quedo absolutamente incomunicada. HORROR!

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Pablo9006 Pablo Estrada (@Pablo9006) reportó

    @MovistarCo pésima atención al cliente por este medio, no brindan ninguna solución real, contestan de vez en cuando pero para decir lo que ya se sabe

  • AlexxDuque Alexander Duque Hdez (@AlexxDuque) reportó

    Definitivamente si no instalan el servicio hoy cancelo eso @MovistarCo yo que tengo con ustedes un plan hace más de un año pensé que eran más responsable con los clientes. Deja mucho que pensar está situación.

  • Giancarlo22 Giancarlo Galindez G. (@Giancarlo22) reportó

    Fui a @MovistarCo y me vendieron otra sim para resolver un problema de uds. Ahora me pueden ayudar a cancelar las dos líneas q tengo con Uds? Gracias.

  • SirMinaseRevan gooby pls (@SirMinaseRevan) reportó

    Señores @MovistarCo, que pasa con los asesores trato de reportar una posible falla con el modem y solo funciona la orden del conmutador para reiniciar el modem ¿Que pasa ahí?

  • LizMend71125151 Liz Mendoza (@LizMend71125151) reportó

    @MovistarCo Cita 30 cancelada. Llevo 30 dias sin tv 30 dias sin linea telefónica 30 dias sin Internet. 30 días sin una respuesta por parte de @MovistarCo excepto msn de lamentaciones. Que falta de respeto de verdad. Necesito que hagan una cita y la cumplan. Necesito una solución urgente

  • SirMinaseRevan gooby pls (@SirMinaseRevan) reportó

    Señores @MovistarCo, ¿que pasa con los asesores? trato de reportar una posible falla con el modem y solo funciona la orden del conmutador para reiniciar el modem ¿Que pasa ahí? La solución que necesito no es solo reiniciar y ya!

  • hugomz69 Hugo M Zambrano (@hugomz69) reportó

    qué **** con @MovistarCo contraté un servicio de internet Hogar hace 15 días, su sistema de agendamiento es rechimbo, 4 veces han agendado la instalación, 4 veces no llegaron y ellos mismos vuelven a llamar para reagendar. Así será el servicio???????????

  • eliana_ibarguen Eliana Ibarguen Ibarguen (@eliana_ibarguen) reportó

    @MovistarCo me pregunto ¿Que debo hacer para que ustedes atiendan las solicitudes de sus clientes? O ¿Las líneas de atención no funcionan? #pesimo servicio

  • Harold70818591 Harold (@Harold70818591) reportó

    @sicsuper Claro, tengo servicio de telefonía móvil con ellos @MovistarCo , él problemas esta es que constantemente me están cambiando las fechas de pago y a la cual les hago el reclamo y siempre queda el radicado en el que se va a realizar el ajuste y nada, y esto perjudica mi trabajo

  • JavierS86529461 Javier Sánchez (@JavierS86529461) reportó

    @MovistarCo Empiecen por atender al usuario. Acepté un letrerito promocional para inscripción a Netflix, dijeron que respondían en tres días y nada. No he logrado respuesta ni por WhatsApp, ni por la www, ni por tel. Muchas campañas ofreciendo, pero no dan jamás la cara.