Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Ciénaga, Departamento del Magdalena?

Algunos problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Ciénaga, Departamento del Magdalena

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Ciénaga y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Ciénaga, Departamento del Magdalena 12/20/2025 18:50

diciembre 20: Problemas con Movistar

Movistar está teniendo problemas desde 01:40 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (28%)

    Teléfono (28%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Ciénaga, Departamento del Magdalena

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Santa Marta y Palmira.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaSanta Marta Corte Total
ColombiaPalmira Internet
ColombiaSanta Marta Internet
ColombiaSanta Marta Wi-fi
ColombiaSanta Marta Internet
ColombiaSanta Marta Corte Total

Discusión comunitaria

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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Ciénaga, Departamento del Magdalena

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ciénaga y lugares cercanos:

  • axelmartinezmus 𝓐𝔁𝓮𝓵 (@axelmartinezmus) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena

    @MovistarCo me ofrece dos meses gratis en un plan a 35 mil pesos, luego me llaman para ofrecerme un plan mejor y años días me llega una factura carisima. Me cobraron los dos meses gratis. No confíen en los planes de esos asesores de @MovistarCo que saben de mucha letra menuda.

  • axelmartinezmus 𝓐𝔁𝓮𝓵 (@axelmartinezmus) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena

    @MovistarCo quiero prescindir del plan móvil que adquirí, como hago?

  • axelmartinezmus 𝓐𝔁𝓮𝓵 (@axelmartinezmus) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena

    La red fija de @MovistarCo en Santa Marta funciona cuando @Aire_Energia no quita la luz por su mal servicio, llegó el servicio de energía y no tengo wifi en mi casa.

  • ascaris222 ascaris (@ascaris222) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena

    @MovistarCo @MovistarArenaCo otro año más sin fibra optica. ya tenemos cobertura pero movistar no quierer darnos el servicio. todos mis vecinos ya lo tienen hace más de una año. cr 1.ª # 5 - 93 edifio San Carlos. rodadero santa marta 54227300 SOMOS ESTRATO6. @ClaroColombia dice estar interesado. ojalá.

  • X_Daza Xavier Daza (@X_Daza) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena

    Dónde vivo lo hago desde hace un poco más de 3 años y el servicio que tengo en el celular con @MovistarCo nunca funciona, para medio tener señal toca salir a la calle; los servicios de hogar los tengo con @Tigo_Colombia y ahora que llegué tampoco está funcionando. Que hacemos?

  • TebanVelandia David Esteban (@TebanVelandia) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena

    @MovistarCo Hola Karen! Cómo sabrás estoy en santa Marta y su señal 4g es intermitente, predomina la señal 3g que claramente es de pésima calidad. Cómo podemos solucionar esto? Gracias.

  • ascaris222 ascaris (@ascaris222) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena

    @MovistarCo ya por el interno no me contestan por qué me quejé. ojalá @ClaroColombia tome todo el edificio 60 aptos. por qué no le veo solución a esto otro año más sin fibra.

  • Gilbert_Olarte #ColombianoIndignado (@Gilbert_Olarte) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena

    Alguien sabe si @MovistarCo tiene problemas con su página web?

  • YulmerPerez Yulmer Pérez G. (@YulmerPerez) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena

    @Germanmesiasg @MovistarCo Son lo peor.

  • axelmartinezmus 𝓐𝔁𝓮𝓵 (@axelmartinezmus) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena

    @MovistarCo necesito ampliar la banda ancha de mi casa, ya les mande DM, y no contestan, la verdad es que su servicio es una porquería.

  • axelmartinezmus 𝐴𝑥𝑒𝑙 𝐷𝑎𝑣𝑖𝑑 (@axelmartinezmus) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena

    @sicsuper cómo puedo denunciar la negligencia de @MovistarCo que no ha querido solucionar el problema que tengo con el servicio?

  • kategutierrezs lalocadelosperros (@kategutierrezs) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena

    @MovistarCo buenas tardes. Desde el día de ayer trato de comunicarme pues mi señal de linea fija ha estado intermitente. Estoy llamando al fijo de Bogotá, me responden y me cuelgan. Que falta de respeto

  • kike_miranda Kike Miranda V. (@kike_miranda) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena

    @MovistarCo ando sin servicio de Internet ya hace 3 días y aun no llega la visita técnica a mi casa. Me parece una falta de respeto con los usuarios.

  • axelmartinezmus 𝐴𝑥𝑒𝑙 𝐷𝑎𝑣𝑖𝑑 (@axelmartinezmus) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena

    @sicsuper Desde hace dos días @MovistarCo no reestablece el servicio de televisión y ya los hemos contactado y enviado mensajes y no responden, que puedo hacer ahí?

  • kategutierrezs lalocadelosperros (@kategutierrezs) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena

    @MovistarCo el Internet hoy ya no funciona. Me podrian dar una reapuestavpronta por favor.. Colgando a los usuarios cuando llamamos, es imposible.

  • luigerJr Luis Germán Jr. (@luigerJr) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena

    Gracias por este fin de año @MovistarCo casi 72 hrs sin el servicio de Internet y sin una solución concreta. Déjense de andar con pañitos de agua tibia y mensajitos pendejos que no sirven de nada. @Superservicios @sicsuper

  • axelmartinezmus 𝐴𝑥𝑒𝑙 𝐷𝑎𝑣𝑖𝑑 (@axelmartinezmus) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena

    Ajá @MovistarCo sino ha pasado nada porque no tengo servicio de televisión? Con ustedes si pasan unas vainas.

  • c_sebstian Sebástian Contreras (@c_sebstian) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena

    @MovistarCo Pregunta cuánto tiempo de respuesta debo tener?

  • TebanVelandia David Esteban (@TebanVelandia) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena

    Pero qué es lo q pasa con la señal de @MovistarCo ?? Viejo, pasa más en 3g que en 4G. Los dejaron sin redes?

  • axelmartinezmus 𝐴𝑥𝑒𝑙 𝐷𝑎𝑣𝑖𝑑 (@axelmartinezmus) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena

    @YefersonCossio ayúdame a boletear a @MovistarCo. Se paga el servicio y no qñme quieren solucionar el problema con el servicio de televisión.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • leon01co Leo Miranda (@leon01co) reportó

    @MovistarCo @sicsuper escriben de movistar que tengo razón en el reclamo, que van a tramitar un reclamo sobre el reclamo para ver que contestan los encargados y eso se demora 4 días hábiles más y mientras tanto estoy sin servicio y sin respuesta clara... empezó el pin pon.

  • anatitina Ana Saavedra (@anatitina) reportó

    Necesito que un agente de @MovistarCo me llame ya mismo o voy a poner una queja en la SIC. Increíble que sea un suplicio cancelar un servicio que NO quiero tener porque NO me funciona.

  • eljulisoquete @ElJuliSoquete🖕 (@eljulisoquete) reportó

    Ojo si los llaman de este número 3163063135. Es un intento de estafa. Gracias @MovistarCo por vender mis datos.

  • NANDO02VASQUEZ junior manda (@NANDO02VASQUEZ) reportó

    @raminews @ClaroColombia @MovistarCo Ninguna de las dos vale tres tiras que porquería inician bien y después pésimo servicio pero para llamar a ofrecer servicios son exelentes ofrecen pero no cumplen

  • kapadoxia george (@kapadoxia) reportó

    @MovistarCo llevo años con servicios de Movistar y hoy q llamo a q me trasladen un servicio me dicen q no hay cobertura pero que tampoco lo puedo cancelar por q en el sistema por arte de magia tengo 3 apellidos y mi cedula esta mal, pero en la factura todo está bien

  • Jrfernandez000 Jose (@Jrfernandez000) reportó

    @MovistarCo Ustedes son una empresa que se aprovechan de su poder, y engañan a sua cliente como lo hicieron conmigo. Les mande a arreglar um teléfono y me lo entregaron mas dañado, adicional con cinismo dicen que entro al dpto técnico, pero nunca lo reportaron, ya que lo dañaron.

  • WillDHN William Herrera (@WillDHN) reportó

    @MovistarCo me suspenden el servicio por falta de pago y la factura tiene fecha de vencimiento el 18 de abril, que era pasando con ustedes? @sicsuper estás empresas hacen con los clientes lo que le da la gana, y ustedes no intervienen.

  • jaherlo317 JORGE HERNANDEZ (@jaherlo317) reportó

    Sres @Superservicios el operador de servicios @MovistarCo se niega a cancelar un servicio que no tiene posibilidad de traslado y que además no tiene cláusula de permanencia pendiente. Además pretende que siga pagando el servicio sin tenerlo. Que debo hacer @TalCualOficial

  • leon01co Leo Miranda (@leon01co) reportó

    @MovistarCo @sicsuper el operador disfraza estrategia de ventas para que clientes compren planes nuevos más costosos y firmen cláusula, excusándose en errores causados por ellos mismos para no trasladar servicios y que cliente pierda beneficios por antigüedad... están engañando .

  • AlexLozada79 Alex Lozada (@AlexLozada79) reportó

    @MovistarCo Por favor indiquen cómo hago para hablar con un asesor de servicio técnico de verdad, no una porquería de robot que no sirve para nada