¿Está Movistar con problemas o cortes en Ciénaga, Departamento del Magdalena?
Algunos problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Ciénaga, Departamento del Magdalena
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Ciénaga y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
noviembre 24: Problemas con Movistar
Movistar está teniendo problemas desde 11:00 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Ciénaga, Departamento del Magdalena
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Santa Marta.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Teléfono | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Ciénaga, Departamento del Magdalena
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ciénaga y lugares cercanos:
-
Luis Manuel Feasey
(@LuIsMaM) reportó
desde
Santa Marta, Departamento del Magdalena
Gracias @MovistarCo por no atender mi solicitud, retórnate a mi anterior operador de hogar. Me hicieron perder mi tiempo un cancelar un servicio el cual ustedes no son capaces de atender.
-
𝙰𝚡𝚎𝚕
(@axeldavidmart) reportó
desde
Santa Marta, Departamento del Magdalena
@sicsuper como puedo presentar una queja porque @MovistarCo no quiere cancelar el trámite de portabilidad que inicie con ellos. Ayúdenme.
-
Osmar Candanoza
(@osmarcandanoza) reportó
desde
Santa Marta, Departamento del Magdalena
@Juliana____22 La señal de @Tigo_Colombia y el internet de @MovistarCo
-
Lucas
(@lucas0123) reportó
desde
Santa Marta, Departamento del Magdalena
@ClauMaldonadoJ @MovistarCo Estoy pagando por un servicio para usarlo cuando lo necesite... Por ejemplo... Para buscar un restaurante en Santa Marta... Pero no puedo...
-
𝙰𝚡𝚎𝚕 𝙳𝚊𝚟𝚒𝚍
(@axeldavidmart) reportó
desde
Santa Marta, Departamento del Magdalena
Y lo peor es que me dicen mentiras diciendo que ya subieron la queja a sistema, no se al sistema de quién porque me apareció un cobro. A todos les digo @MovistarCo es una empresa de 💩, que ofrece mal servicio, te quiere estafar y aún así te cobra.
-
VICTOR POLO R
(@victorrpolo) reportó
desde
Santa Marta, Departamento del Magdalena
@gisecucunubam @MovistarCo Terrible Terrible terrible
-
❤️🔥 LITTLE MONSTER ❤️🔥
(@AndrzPipeGB) reportó
desde
Santa Marta, Departamento del Magdalena
La señal de @MovistarCo me tiene la vida triste!
-
𝙰𝚡𝚎𝚕
(@axeldavidmart) reportó
desde
Santa Marta, Departamento del Magdalena
@MovistarCo atiendan mi mensaje, por esa razón fue que retire su servicio; su atención al cliente es terrible.
-
𝙰𝚡𝚎𝚕
(@axeldavidmart) reportó
desde
Santa Marta, Departamento del Magdalena
Y @MovistarCo nunca atendió mi solicitud, se nota la gran incompetencia de esta empresa. Por eso es que la @sicsuper la sanciona, por su pésimo servicio y atención al cliente.
-
El magdalenense 🇨🇴
(@Baycohe) reportó
desde
Santa Marta, Departamento del Magdalena
Es realmente impresionante que @MovistarCo ni siquiera en Santa Marta que es la capital del departamento tenga buena señal. Parece que para Movistar los magdalenenses no existimos.
-
Axel
(@soyaxeldavid) reportó
desde
Santa Marta, Departamento del Magdalena
@MovistarCo Traigan mi vaina rápido, siempre es la misma 💩 con ustedes. Se ponen a hacer ofertas solo para tapar el pésimo servicio al cliente.
-
𝙰𝚡𝚎𝚕
(@axeldavidmart) reportó
desde
Santa Marta, Departamento del Magdalena
@MovistarCo háganme el favor y me retiran el pedido de ella SIM, ya empezaron con su incompetencia a colocar mal mi dirección, ya no quiero nada con ustedes; prefiero seguir pagando 2000 pesos más en Wom.
-
Cafependiente17
(@cafependiente17) reportó
desde
Santa Marta, Departamento del Magdalena
@MovistarCo todo un fin de semana sin internet y ahora sin tv ... se lucen los fines de semana. Servicio pésimo.
-
LosCocosLive
(@LosCocosLive) reportó
desde
Santa Marta, Departamento del Magdalena
@DefensorBondero @MovistarCo Osea que sin desconectar cobran re conexión? Veaa puessss #Fail
-
Edmundo Jiménez
(@Edmund53Jimenez) reportó
desde
Santa Marta, Departamento del Magdalena
La empresa @MovistarCo Colombia, regional Santa Marta son irresponsables; no cumplen los acuerdos a los que se comprometen. Malo el servicio y la atención; horrible!
-
Axel
(@soyaxeldavid) reportó
desde
Santa Marta, Departamento del Magdalena
Aquí esperando la puntualidad de @MovistarCo, tengo que irme a trabajar, no me llega la SIM y me quedo sin conectividad y sin señal. Otra vez caí en sus mentiras.
-
Carlos-A Angulo-R™
(@parcologo) reportó
desde
Santa Marta, Departamento del Magdalena
Señores @MovistarCo su App no permite realizar pagos. He intentado durante la tarde y noche de hoy. Revisen por favor... El resto de la historia ya me la sé: canales, conocer el plan, fecha de pago, etc.
-
El magdalenense 🇨🇴
(@Baycohe) reportó
desde
Ciénaga, Departamento del Magdalena
Sin duda alguna @movistarco es el peor operador móvil que hay en el departamento del Magdalena, la peor señal definitivamente.
-
Luis Manuel Feasey
(@LuIsMaM) reportó
desde
Santa Marta, Departamento del Magdalena
@MovistarCo señores tome@Servico del hogar con ustedes, se hizo contrato telefónico, hace 20 días y no me han contacto para la instalación del servicio, llamo al *611 y me cuelgan. Si no van instalar por favor me informan y regreso a mi anterior operador de hogar. Gracias
-
JULIO HEILBRON DIAZ
(@JULIOHEILBRONDI) reportó
desde
Ciénaga, Departamento del Magdalena
@MovistarCo desde esta mañana sin datos acá en ciénaga Magdalena, que pésimo servicio el de ustedes, es raro el sitio donde hay señal
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Saul Felipe Ramirez
(@SaFeRamirez) reportó
@MovistarCo quiero saber donde puedo ver la factura de mi servicio ya que no llega nunca. Será que me pueden dar una copia. ¿ @sic ellos no están obligados a hacer llegar la factura?
-
Hanny De Leon
(@HannyDL) reportó
@MovistarCo Y sin señal en casi todo lo que va corrido del día @MovistarCo que es lo que pasa con su servicio tan terrible últimamente????
-
ruben
(@rudaut) reportó
desde
Buriticá, Departamento de Antioquia
@MovistarCo 🆘 estoy sin 📶 señal
-
Alejandro Ortiz
(@aleak79) reportó
Nunca compren celulares por #654 de @MovistarCo envían por la peor empresa de mensajería @472Colombia
-
Karulox (Top 0.4% OnlyFans)
(@Karulox) reportó
@Erick_Remembers @MovistarCo Si sabes rotaaaaaaaa la respuesta para salir de ese infiernooooogh
-
Camilo Uribe Vélez
(@Camilo83100603) reportó
@MovistarCo ofrece el servicio de pasa gigas , sin embargo es una farsa, después de 5 meses de servicio no se ha utilizado éste servicio y no solucionan
-
Isa Carvajal Sardi
(@icarvajalsardi) reportó
@MovistarCo imposible cancelar una línea con ustedes por el call center si la SIM no funciona, la opción de cancelar por “soluciones ágiles” no está habitada como lo promocionan en su página web y pretenden que vaya con mis hijos no vacunados a un centro de servicio.
-
Jorge Ivan 😎
(@Jorgeivan1924) reportó
Enseguida llueve y ustedes se le va la señal @MovistarCo
-
Jesus Waltero Eljaiek
(@jesuswe24) reportó
Nojoda lastima como a quedado movistar.. todo una cagaaaa. Se va la luz queda uno sin señal. Eso antes no se veía @MovistarCo
-
Juan David Niño M.
(@Jdavidnm21) reportó
Usch estoy anhelando que me vuelvan a llamar de @MovistarCo para hacer potabilidad y remediar el error tan garrafal de pasarme a @ClaroColombia