¿Está Movistar con problemas o cortes en Ciénaga, Departamento del Magdalena?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Ciénaga, Departamento del Magdalena
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Ciénaga y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
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Internet (48%)
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Teléfono (27%)
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Corte Total (13%)
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Wi-fi (7%)
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Televisíon (2%)
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E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Ciénaga, Departamento del Magdalena
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Santa Marta.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Teléfono | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Ciénaga, Departamento del Magdalena
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ciénaga y lugares cercanos:
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Emilio Urbina
(@emilio353) reportó
desde
Santa Marta, Departamento del Magdalena
@MovistarCo Dos días llamando solicitando una reparación y no he obtenido respuesta.
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Emilio Urbina
(@emilio353) reportó
desde
Santa Marta, Departamento del Magdalena
@MovistarCo Desde ayer sin servicio.
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Mane
(@ManeOspino1420) reportó
desde
Santa Marta, Departamento del Magdalena
Durante el mes de enero, en menos de 15 dias se me ha dañado el servicio de TV de @MovistarCo más de 3 veces. Hoy llegaron lls técnicos a arreglar el problema y ya se volvió a dañar. Pésimo servicio, pero la factura muy puntual!
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Michelle Hawkins♥
(@hawkinsmich) reportó
desde
Santa Marta, Departamento del Magdalena
@MovistarCo de mierda! 😒
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Rafael
(@RafaGarcia60) reportó
desde
Santa Marta, Departamento del Magdalena
@Susanadleon @MovistarCo @RafaelNadal Eso parece ser parte del negocio, no la envían te suspenden el servicio debes pagar reconexión por cada uno de los servicios que tengas lo cual sale casi por el mismo valor de la factura
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Yeso Cuello ®
(@yesocuello) reportó
desde
Santa Marta, Departamento del Magdalena
@MovistarCo Envié la información solicitada por DM. Ahora soy yo quién queda a la espera.
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Emilio Urbina
(@emilio353) reportó
desde
Santa Marta, Departamento del Magdalena
@MovistarCo Para reportar fallas en el servicio. Marca 2. Gracias por llamar a Movistar. Llevo toda la mañana tratando de comunicarme con un asesor.
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priscila zuniga
(@priscyz) reportó
desde
Santa Marta, Departamento del Magdalena
@MovistarCo presta un pésimo servicio en su call center imposible reportar las fallas y en la grabación dicen que los asesores están ocupados y que vuelva a llamar!! @sicsuper #YaEstanNiElectricaribe
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MaríaJosé Orozco♡.
(@MaryOrozcoP) reportó
desde
Santa Marta, Departamento del Magdalena
@deliriumCamAss Las llamadas 😰😰😰 todo, que mierda con @MovistarCo
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Luis Germán Jr.
(@luigerJr) reportó
desde
Santa Marta, Departamento del Magdalena
Señores @MovistarCo hace aproximadamente 30 horas no tenemos servicio de Internet en Santa Marta sector el Parque, a pesar de haber radicado servicio técnico, aun no tenemos solución. Además de que el servicio es lento ahora esta sin señal. Por favor alguna solución.
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JuanMirandaG
(@JuanMirandaG) reportó
desde
Ciénaga, Departamento del Magdalena
Esperando los 15 días para tomar medidas ante la @sicsuper por la inoperancia de @MovistarCo.
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Harold Cabas Meriño
(@Hcabas) reportó
desde
Santa Marta, Departamento del Magdalena
@MovistarCo Típico ver a un técnico de tu operador de servicio de Internet en tu barrio, haciendo trabajos en otra casa... Y tu Internet deja de funcionar! 😡
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Michelle Hawkins♥
(@hawkinsmich) reportó
desde
Santa Marta, Departamento del Magdalena
Me siento #MasColombianosQueNunca cuando sin importar lo que hagas las empresas de servicio públicos y privados se siguen burlando de ti! Es contigo @MovistarCo no tengo Internet desde hace 9 días y pago una factura de $155.900 mensuales puntualmente! 😒
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Luis Germán Jr.
(@luigerJr) reportó
desde
Santa Marta, Departamento del Magdalena
@MovistarCo Buenos días, que pasa con el servicio de datos en Internet Hogar en Santa Marta, va de malo a peor cada día. Urge una respuesta o que el tramite de retiro no lo hagan demorar.
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Luis Germán Jr.
(@luigerJr) reportó
desde
Santa Marta, Departamento del Magdalena
@MovistarCo Buenos días Sra Movistar, por favor necesito restablecer el servicio de internet de mi hogar. Nadie me responde! 🤬
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Harold Cabas Meriño
(@Hcabas) reportó
desde
Santa Marta, Departamento del Magdalena
@MovistarCo Por DM suministro los datos, pero en cuanto me pidan recomendación de su servicio, no tendrán Buenas referencias!
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Michelle Hawkins♥
(@hawkinsmich) reportó
desde
Santa Marta, Departamento del Magdalena
@aleja182 @MovistarCo Y si vas al centro de experiencia te dicen que ese trámite se hace por teléfono 😒 @MovistarCo te brinda la peor atención al cliente que puede existir en el universo entero. Son una caca! 😒
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Emilio Urbina
(@emilio353) reportó
desde
Santa Marta, Departamento del Magdalena
@MovistarCo Otro día más sin servicio. Hoy me comunico con @ClaroTeAyuda para cambiar.
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Raúl Florez
(@RaulFlorez_) reportó
desde
Santa Marta, Departamento del Magdalena
@MovistarCo hoy es el peor día para vengas a estar jodiendo! Porfa get your shit together.
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Oswaldo Mura .....Uribista y punto
(@monromar) reportó
desde
Santa Marta, Departamento del Magdalena
@LeszliKalli @MovistarCo Pésima repicha es el servicio
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Nancy Arboleda
(@Nan_Arboleda21) reportó
@ianschnaida @MovistarCo Dirija la queja ante la @sicsuper ,o simplemente póngalos como spam.
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Blanca Corredor
(@BlancaCorredor9) reportó
@aleypunto @MovistarCo @sicsuper Ese es Movistar pésimo
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Juan K Gómez
(@nebbiros) reportó
@MovistarCo Srs de Movistar hay alguna manera de poderse contactar con un asesor y que no se dediquen a poner solas máquinas a responder??? Fatal su servicio al cliente
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Diego Marquez
(@dimarquez06) reportó
@MovistarCo buena tarde. No entiendo que pasa que en los ultimos 15 dias se manteniene dañando el internet y la tv de mi apto y el tema ya se vuelve muy aburridor porque llamo a todos ladoa y nadie me da razon de nada ya estoy mamado con este servcio. Espero alguna respuesta
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Johanna Alvarez Boud
(@Johanna_ABoude) reportó
@sicsuper cómo se hace para poner una queja en él servicio de Movistar @MovistarCo
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Nicolás Quintero
(@Juan_NicolasQ) reportó
@FCFSeleccionCol @MovistarCo Si siguen jugando, como Movistar presta el servicio… no esperen mucho.
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Liliana Garcia
(@INVENCIBLELILY) reportó
También recurro a la ayuda de @MinTIC_responde @CRCCol Ya que desde el día 16 de Junio 2021 @MovistarCo me dió documento que dice que en 48 horas me desbloquearían el IMEI y hoy 2 de Jul, que hice la portabilidad está completamente inservible mi equipo. MI EQUIPO ES LEGAL!Auxilio
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Gonzalo Beltran
(@gobemo) reportó
Señores @MovistarCo porque cuando se llama a la linea atención hay que ingresar dos veces el numero de identificación. Y cuando por fin llega al asesor despues de un mundo de opciones cuelgan. Que servicio tan pésimo.
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Astrid J Rincon
(@AstridJRincon) reportó
Señores @MovistarCo, mi móvil y el de mi peque están sin señal, ¿Tienen algún daño?
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TheFixer
(@LegendaryFixer) reportó
@MovistarCo ya que no me responden los DMs, por favor respondan si puedo ir a una oficina física para cancelar mi plan y saldar cualquier mora con ustedes. Voy a iniciar la cuenta regresiva documentando todo el proceso y si sigo estando en mora.