Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Ciénaga, Departamento del Magdalena?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Ciénaga, Departamento del Magdalena

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Ciénaga y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Ciénaga, Departamento del Magdalena 07/04/2025 01:15

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Ciénaga, Departamento del Magdalena

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ciénaga y lugares cercanos:

  • Joubond Joel Acuña (@Joubond) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena

    @MovistarCo Esta empresa es el colmo del descaro. La peor empresa de telefonia de Colombia sin duda. Amigos ojalá nunca caigan aquí.

  • LuIsMaM Luis Manuel Meriño C (@LuIsMaM) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena

    Prestó atención, pero hoy se me dio por abrir uno de esos mensaje y me lleva un link donde piden mi cédula, verifico es la página oficial de movistar y oh sorpresa! Tanto mensaje persistente y no hay ningún beneficio. Así es que @MovistarCo engaña a sus clientes para retenerlos

  • rolaguas Roberto Aguas Núñez (@rolaguas) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena

    @MovistarCo van 5 días y contando. Total negligencia para no saber tender y conectar una fibra óptica #MovistarTedaMás … problemas y 😡😡

  • alvaromoralesan Alvaro Morales (@alvaromoralesan) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena

    @MovistarCo es lo peor que hay. Pésima señal en Santa Marta, se cae con frecuencia, no hay cómo reclamar y aparte lo roban a uno: pagué recarga de 10 mil y recargaron solo 3 mil 500 al 3168818081. Los monopolios extranjeros robando

  • LosCocosLive LosCocosLive (@LosCocosLive) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena

    @rolaguas @MovistarCo @Superservicios No es el único caso en el sector. El desorden en la marcación de los “racks” de los postes es un chiste y los de soporte no tienen ni idea de resolver

  • soyaxeldavid Axel (@soyaxeldavid) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena

    Los datos de @MovistarCo 4.5g se caen más que la reputación de Petro, que porquería de señal.

  • MardenPolo Marden RaDiKaL (@MardenPolo) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena

    @MovistarCo cómo hago para solucionar un problema hable al interno pero no me dan respuesta, que se debe hacer...?

  • soyaxeldavid Axel (@soyaxeldavid) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena

    Y nada que @MovistarCo me da respuesta

  • soyaxeldavid Axel (@soyaxeldavid) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena

    @MovistarCo Traigan mi vaina rápido, siempre es la misma 💩 con ustedes. Se ponen a hacer ofertas solo para tapar el pésimo servicio al cliente.

  • soyaxeldavid Axel (@soyaxeldavid) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena

    Aquí esperando la puntualidad de @MovistarCo, tengo que irme a trabajar, no me llega la SIM y me quedo sin conectividad y sin señal. Otra vez caí en sus mentiras.

  • Baycohe El magdalenense 🇨🇴 (@Baycohe) reportó desde Ciénaga, Departamento del Magdalena

    Sin duda alguna @movistarco es el peor operador móvil que hay en el departamento del Magdalena, la peor señal definitivamente.

  • LosCocosLive LosCocosLive (@LosCocosLive) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena

    @DefensorBondero @MovistarCo Osea que sin desconectar cobran re conexión? Veaa puessss #Fail

  • Baycohe El magdalenense 🇨🇴 (@Baycohe) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena

    Es realmente impresionante que @MovistarCo ni siquiera en Santa Marta que es la capital del departamento tenga buena señal. Parece que para Movistar los magdalenenses no existimos.

  • JULIOHEILBRONDI JULIO HEILBRON DIAZ (@JULIOHEILBRONDI) reportó desde Ciénaga, Departamento del Magdalena

    @MovistarCo desde esta mañana sin datos acá en ciénaga Magdalena, que pésimo servicio el de ustedes, es raro el sitio donde hay señal

  • victorrpolo VICTOR POLO R (@victorrpolo) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena

    @gisecucunubam @MovistarCo Terrible Terrible terrible

  • osmarcandanoza Osmar Candanoza (@osmarcandanoza) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena

    @Juliana____22 La señal de @Tigo_Colombia y el internet de @MovistarCo

  • LuIsMaM Luis Manuel Feasey (@LuIsMaM) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena

    Gracias @MovistarCo por no atender mi solicitud, retórnate a mi anterior operador de hogar. Me hicieron perder mi tiempo un cancelar un servicio el cual ustedes no son capaces de atender.

  • LuIsMaM Luis Manuel Feasey (@LuIsMaM) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena

    @MovistarCo señores tome@Servico del hogar con ustedes, se hizo contrato telefónico, hace 20 días y no me han contacto para la instalación del servicio, llamo al *611 y me cuelgan. Si no van instalar por favor me informan y regreso a mi anterior operador de hogar. Gracias

  • Edmund53Jimenez Edmundo Jiménez (@Edmund53Jimenez) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena

    La empresa @MovistarCo Colombia, regional Santa Marta son irresponsables; no cumplen los acuerdos a los que se comprometen. Malo el servicio y la atención; horrible!

  • axeldavidmart 𝙰𝚡𝚎𝚕 (@axeldavidmart) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena

    @sicsuper como puedo presentar una queja porque @MovistarCo no quiere cancelar el trámite de portabilidad que inicie con ellos. Ayúdenme.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • diwinth D Y M (@diwinth) reportó

    @DanielNeiraRios @MovistarCo @MovistarCo es lo mas malo que existe en servicio.

  • melemca M E C C (@melemca) reportó

    @MovistarCo Siempre responden lo mismo, uno escribe y expresa el problema; igual, no solucionan. #Colombia

  • diannamiau Dianna Rodriguez (@diannamiau) reportó

    @MovistarCo gracias por dejarnos todo un día sin servicio de internet y TV. Y lo mejor es que nos sabemos si mañana tendremos servicio .

  • critico_lo SPED (@critico_lo) reportó

    @Miguel_G_1_1 Es @MovistarCo yo los tengo identificados, porque cuando funciona es un bot que ofrece los productos, en 1 semana he bloqueado 14 números

  • marcillo1019 marcillo (@marcillo1019) reportó

    @MovistarCo son unos hps @sicsuper que están haciendo para q está gente tenga un buen servicio al cliente llevo dos días llamando y no contestan q pasa con ese servicio

  • nianicortes diana cortes (@nianicortes) reportó

    @MovistarCo es lo peor en internet! El soporte técnico sirve para nada

  • Tigo_Colombia Tigo Colombia (@Tigo_Colombia) reportó

    @mechanicalbro7 @ClaroColombia @MovistarCo Hola. Queremos conocer los motivos que te llevaron a tener esa percepción de nosotros. Por eso, uno de nuestros asesores te estará esperando por nuestro WhatsApp 👉 3003330000 para atender tu solicitud y mejorar tu experiencia con nuestro servicio. ¡Te esperamos!

  • McDelasco Maria Uribe (@McDelasco) reportó

    @MovistarCo Será que por favor me pueden explicar por que todos los meses me aumentan el costo del servicio hogar? Estoy aburrida de llamar a la línea de servicio al cliente y que no contesten. Tendré entonces que presentar quejas en la superintendencia hasta que me ayuden?

  • naibaf2806 Jax (@naibaf2806) reportó

    @MovistarCo Una por quería de servicio de los asesores

  • afggtorres 〄🏳️‍🌈 efe de fernando (@afggtorres) reportó

    @MovistarCo Enviado el caso por canal interno. Gracias