¿Está Movistar con problemas o cortes en Ciénaga, Departamento del Magdalena?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Ciénaga, Departamento del Magdalena
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Ciénaga y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Ciénaga, Departamento del Magdalena
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Santa Marta.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Corte Total | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Ciénaga, Departamento del Magdalena
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ciénaga y lugares cercanos:
-
Edmundo Jiménez
(@Edmund53Jimenez) reportó
desde
Santa Marta, Departamento del Magdalena
La empresa @MovistarCo Colombia, regional Santa Marta son irresponsables; no cumplen los acuerdos a los que se comprometen. Malo el servicio y la atención; horrible!
-
Axel
(@soyaxeldavid) reportó
desde
Santa Marta, Departamento del Magdalena
Y nada que @MovistarCo me da respuesta
-
Luis Manuel Feasey
(@LuIsMaM) reportó
desde
Santa Marta, Departamento del Magdalena
Gracias @MovistarCo por no atender mi solicitud, retórnate a mi anterior operador de hogar. Me hicieron perder mi tiempo un cancelar un servicio el cual ustedes no son capaces de atender.
-
El magdalenense 🇨🇴
(@Baycohe) reportó
desde
Ciénaga, Departamento del Magdalena
Sin duda alguna @movistarco es el peor operador móvil que hay en el departamento del Magdalena, la peor señal definitivamente.
-
Luis Manuel Feasey
(@LuIsMaM) reportó
desde
Santa Marta, Departamento del Magdalena
@MovistarCo señores tome@Servico del hogar con ustedes, se hizo contrato telefónico, hace 20 días y no me han contacto para la instalación del servicio, llamo al *611 y me cuelgan. Si no van instalar por favor me informan y regreso a mi anterior operador de hogar. Gracias
-
Axel
(@soyaxeldavid) reportó
desde
Santa Marta, Departamento del Magdalena
Los datos de @MovistarCo 4.5g se caen más que la reputación de Petro, que porquería de señal.
-
Marden RaDiKaL
(@MardenPolo) reportó
desde
Santa Marta, Departamento del Magdalena
@MovistarCo cómo hago para solucionar un problema hable al interno pero no me dan respuesta, que se debe hacer...?
-
Osmar Candanoza
(@osmarcandanoza) reportó
desde
Santa Marta, Departamento del Magdalena
@Juliana____22 La señal de @Tigo_Colombia y el internet de @MovistarCo
-
Alvaro Morales
(@alvaromoralesan) reportó
desde
Santa Marta, Departamento del Magdalena
@MovistarCo es lo peor que hay. Pésima señal en Santa Marta, se cae con frecuencia, no hay cómo reclamar y aparte lo roban a uno: pagué recarga de 10 mil y recargaron solo 3 mil 500 al 3168818081. Los monopolios extranjeros robando
-
Axel
(@soyaxeldavid) reportó
desde
Santa Marta, Departamento del Magdalena
@MovistarCo Traigan mi vaina rápido, siempre es la misma 💩 con ustedes. Se ponen a hacer ofertas solo para tapar el pésimo servicio al cliente.
-
𝙰𝚡𝚎𝚕
(@axeldavidmart) reportó
desde
Santa Marta, Departamento del Magdalena
@sicsuper como puedo presentar una queja porque @MovistarCo no quiere cancelar el trámite de portabilidad que inicie con ellos. Ayúdenme.
-
𝙰𝚡𝚎𝚕
(@axeldavidmart) reportó
desde
Santa Marta, Departamento del Magdalena
Y @MovistarCo nunca atendió mi solicitud, se nota la gran incompetencia de esta empresa. Por eso es que la @sicsuper la sanciona, por su pésimo servicio y atención al cliente.
-
VICTOR POLO R
(@victorrpolo) reportó
desde
Santa Marta, Departamento del Magdalena
@gisecucunubam @MovistarCo Terrible Terrible terrible
-
El magdalenense 🇨🇴
(@Baycohe) reportó
desde
Santa Marta, Departamento del Magdalena
Es realmente impresionante que @MovistarCo ni siquiera en Santa Marta que es la capital del departamento tenga buena señal. Parece que para Movistar los magdalenenses no existimos.
-
Axel
(@soyaxeldavid) reportó
desde
Santa Marta, Departamento del Magdalena
Aquí esperando la puntualidad de @MovistarCo, tengo que irme a trabajar, no me llega la SIM y me quedo sin conectividad y sin señal. Otra vez caí en sus mentiras.
-
LosCocosLive
(@LosCocosLive) reportó
desde
Santa Marta, Departamento del Magdalena
@DefensorBondero @MovistarCo Osea que sin desconectar cobran re conexión? Veaa puessss #Fail
-
Roberto Aguas Núñez
(@rolaguas) reportó
desde
Santa Marta, Departamento del Magdalena
@MovistarCo van 5 días y contando. Total negligencia para no saber tender y conectar una fibra óptica #MovistarTedaMás … problemas y 😡😡
-
LosCocosLive
(@LosCocosLive) reportó
desde
Santa Marta, Departamento del Magdalena
@rolaguas @MovistarCo @Superservicios No es el único caso en el sector. El desorden en la marcación de los “racks” de los postes es un chiste y los de soporte no tienen ni idea de resolver
-
JULIO HEILBRON DIAZ
(@JULIOHEILBRONDI) reportó
desde
Ciénaga, Departamento del Magdalena
@MovistarCo desde esta mañana sin datos acá en ciénaga Magdalena, que pésimo servicio el de ustedes, es raro el sitio donde hay señal
-
Luis Manuel Meriño C
(@LuIsMaM) reportó
desde
Santa Marta, Departamento del Magdalena
Prestó atención, pero hoy se me dio por abrir uno de esos mensaje y me lleva un link donde piden mi cédula, verifico es la página oficial de movistar y oh sorpresa! Tanto mensaje persistente y no hay ningún beneficio. Así es que @MovistarCo engaña a sus clientes para retenerlos
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jajaja
(@SurmaKevin) reportó
Qué pasa con @MovistarCo POR DIOS, 3 días desde que realice mi pago que entro desde el mismo día al sistema y no hay poder humano que te conecte ese HPTA SERVICIO, no contestan las llamadas te envían hablar con un robot en un WhatsApp y me cuelga el IVR @sicsuper
-
Erika Luna
(@erika_luna_7) reportó
@MovistarCo Correcto ya quedo en el Dm la información para pronta respuesta
-
te_la_tiro_plena
(@rafacole) reportó
@MovistarCo Si uno realiza el pago , por qué el servicio no lo conectan de una
-
Mayda Lorena Salazar
(@Mayda0807) reportó
Llevo 4 dias tratando de cancelar mi plan de roaming internacional con @MovistarCo y por las lineas me cuelgan, por los chats me quedo hablando sola, es el colmo. NECESITO SOLUCIÓN @sicsuper
-
Erika Luna
(@erika_luna_7) reportó
@sicsuper Ya envie el derecho de petición hace exctamente 16 dias de los cuales me dicen que aun no tengo respuesta y que me acerque a un punto físico, sin embargo ya recibi la notificación de @datacredito ya que ellos me reportarón cuando @MovistarCo no me ha dado respuesta aun
-
Jajaja
(@SurmaKevin) reportó
@MovistarCo: " por ser cliente total, disfruta los privilegios por ser Movistar preferencial Black" Los privilegios preferencial black: -Que no te recolecten el servicio en 36 horasQUE MONDA DS ESTÁ -Que el call te ponga a esperar, para al final desviarte las llamadas...
-
Jajaja
(@SurmaKevin) reportó
No recomiendo a @MovistarCo no los recomiendo, tienen pésimo servicio en SAC, no me responden llamadas, ni el interno de acá, tienen un WhatsApp automatizado que no funciona para mi solicitud. Muy malo
-
Jhonny E. Hernández
(@Otrojjhonny) reportó
@MovistarCo buenas tardes, me podrían ayudar suspendiendo mi servicio de Amazon que tengo contratado con ustedes? Me lo están descontando y no me deja ver nada, porque me pide ver con prime. Gracias por la colaboración.
-
El negrito de la salsa
(@Oscar_Dice) reportó
@MovistarCo Ya les habia dejado mi caso hace 20 dias en el DM y tampoco hicieron mayor cosa, si les da revisenlo REQ000002880443
-
Julián González
(@SoyJulianG) reportó
@MovistarCo Muchas gracias por responder mañana arrimare a unas de las oficinas de @MovistarCo para pagar y no ser más cliente de ustedes; hace unos meses fue la misma historia, para ustedes normal cobran el servicio como si lo estuvieran dando. Respeten al usuario !