Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Ciénaga, Departamento del Magdalena?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Ciénaga, Departamento del Magdalena

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Ciénaga y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Ciénaga, Departamento del Magdalena 04/26/2024 01:55

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Ciénaga, Departamento del Magdalena

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Santa Marta.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaSanta Marta Wi-fi
ColombiaSanta Marta Internet
ColombiaSanta Marta Internet
ColombiaSanta Marta Wi-fi
ColombiaSanta Marta Corte Total
ColombiaSanta Marta Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Ciénaga, Departamento del Magdalena

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ciénaga y lugares cercanos:

  • Gilbert_Olarte #ColombianoIndignado (@Gilbert_Olarte) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena

    Alguien sabe si @MovistarCo tiene problemas con su página web?

  • c_sebstian Sebástian Contreras (@c_sebstian) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena

    @MovistarCo Pregunta cuánto tiempo de respuesta debo tener?

  • axelmartinezmus 𝓐𝔁𝓮𝓵 (@axelmartinezmus) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena

    @MovistarCo me ofrece dos meses gratis en un plan a 35 mil pesos, luego me llaman para ofrecerme un plan mejor y años días me llega una factura carisima. Me cobraron los dos meses gratis. No confíen en los planes de esos asesores de @MovistarCo que saben de mucha letra menuda.

  • axelmartinezmus 𝓐𝔁𝓮𝓵 (@axelmartinezmus) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena

    @MovistarCo me dice que hubo error en la dirección y @472Colombia me dice que estaba mi casa cerrada, que incompetencia y que porquería de empresas tiene Colombia, estoy perjudicado por estas entidades.

  • ascaris222 ascaris (@ascaris222) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena

    @MovistarCo @MovistarArenaCo otro año más sin fibra optica. ya tenemos cobertura pero movistar no quierer darnos el servicio. todos mis vecinos ya lo tienen hace más de una año. cr 1.ª # 5 - 93 edifio San Carlos. rodadero santa marta 54227300 SOMOS ESTRATO6. @ClaroColombia dice estar interesado. ojalá.

  • axelmartinezmus 𝓐𝔁𝓮𝓵 (@axelmartinezmus) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena

    @MovistarCo necesito ampliar la banda ancha de mi casa, ya les mande DM, y no contestan, la verdad es que su servicio es una porquería.

  • axelmartinezmus 𝓐𝔁𝓮𝓵 (@axelmartinezmus) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena

    Definitivamente al llegarme la sim de @MovistarCo me regreso a @womcolombia. Ese terrible error no lo vuelvo a cometer.

  • axelmartinezmus 𝓐𝔁𝓮𝓵 (@axelmartinezmus) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena

    La red fija de @MovistarCo en Santa Marta funciona cuando @Aire_Energia no quita la luz por su mal servicio, llegó el servicio de energía y no tengo wifi en mi casa.

  • TebanVelandia David Esteban (@TebanVelandia) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena

    @MovistarCo Buenas, qué pasa con su señal 4g? No me hagan cambiar a @womcolombia

  • TebanVelandia David Esteban (@TebanVelandia) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena

    @MovistarCo Hola Karen! Cómo sabrás estoy en santa Marta y su señal 4g es intermitente, predomina la señal 3g que claramente es de pésima calidad. Cómo podemos solucionar esto? Gracias.

  • kategutierrezs lalocadelosperros (@kategutierrezs) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena

    @MovistarCo buenas tardes. Desde el día de ayer trato de comunicarme pues mi señal de linea fija ha estado intermitente. Estoy llamando al fijo de Bogotá, me responden y me cuelgan. Que falta de respeto

  • axelmartinezmus 𝓐𝔁𝓮𝓵 (@axelmartinezmus) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena

    @MovistarCo Necesito con urgencia la sim card que tiene que llegarme hoy y nada que llega. Que porquería de servicio empresa incompetente.

  • kategutierrezs lalocadelosperros (@kategutierrezs) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena

    @MovistarCo el Internet hoy ya no funciona. Me podrian dar una reapuestavpronta por favor.. Colgando a los usuarios cuando llamamos, es imposible.

  • axelmartinezmus 𝓐𝔁𝓮𝓵 (@axelmartinezmus) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena

    @MovistarCo quiero prescindir del plan móvil que adquirí, como hago?

  • axelmartinezmus 𝓐𝔁𝓮𝓵 (@axelmartinezmus) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena

    Por fin @MovistarCo pudo hacer llegar la sim a mi casa, será que me cambio de operador por casi una semana que me dejaron sin servicio?

  • ascaris222 ascaris (@ascaris222) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena

    @MovistarCo ya por el interno no me contestan por qué me quejé. ojalá @ClaroColombia tome todo el edificio 60 aptos. por qué no le veo solución a esto otro año más sin fibra.

  • X_Daza Xavier Daza (@X_Daza) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena

    Dónde vivo lo hago desde hace un poco más de 3 años y el servicio que tengo en el celular con @MovistarCo nunca funciona, para medio tener señal toca salir a la calle; los servicios de hogar los tengo con @Tigo_Colombia y ahora que llegué tampoco está funcionando. Que hacemos?

  • axelmartinezmus 𝓐𝔁𝓮𝓵 (@axelmartinezmus) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena

    Con quien me puedo quejar del mal servicio de @MovistarCo y @472Colombia?

  • TebanVelandia David Esteban (@TebanVelandia) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena

    Pero qué es lo q pasa con la señal de @MovistarCo ?? Viejo, pasa más en 3g que en 4G. Los dejaron sin redes?

  • YulmerPerez Yulmer Pérez G. (@YulmerPerez) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena

    @Germanmesiasg @MovistarCo Son lo peor.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • jul7anq91 Julian andres Quesada (@jul7anq91) reportó

    @MovistarCo Papi que es lo que pasa llevo semana y media llamando los y salen con puro cuento ni radicado le quieren dar a uno entonces como hago pa cancelar este servicio tan maloooooo

  • Robinmaister Hellfox (@Robinmaister) reportó

    @MovistarCo Hola. ¿Pueden decirme por qué no hay señal de su servicio acá? Lleva más de una hora así.

  • danielcozzi1 Daniel San (@danielcozzi1) reportó

    @MovistarCo para ofrecer los servicios ahí si están 24/7 pero para dar soporte una vez contratados los servicios si no aparecen, esto podría ser causa de cancelación de contrato ? @sicsuper @Sicresponde por favor ?

  • LauraGiraldo Laura Giraldo García (@LauraGiraldo) reportó

    Hola, @MovistarCo. ¿Podrían decirme por qué su servicio de datos ha estado tan malo y caído en los últimos días? Y gracias.

  • oscarsab oscar sabogal (@oscarsab) reportó

    @MovistarCo A mi me llamaron de ese número y me dieron toda la información de un plan

  • Ing_VargasR Ing. VargasR (@Ing_VargasR) reportó

    @MovistarCo No lo hagan, es pésimo en cuanto a soporte, jamás contestan además de ofrecer servicios a los cuales nunca tienes acceso @MovistarCo de lo peor

  • JohnSHarperP John Harper (@JohnSHarperP) reportó

    La factura llegó a spam, ya pagué y no me restablecen el servicio. Aiiiiudaaaa. @MovistarCo

  • oscarsab oscar sabogal (@oscarsab) reportó

    @MovistarCo me llamaron de un número 3178965201 ofreciendo un plan de familia y amigos yo lo acepte me enviaron un código y me lo pidieron en la llamada y ahora trato de activar el plan y nada

  • fredymunoz494 [email protected] (@fredymunoz494) reportó

    @MovistarCo que dolor de cabeza su servicio, ahora me llaman para decir que hasta el 1 de junio cancelan el servicio, cuando desde el 12 lo estoy solicitando, y tras del hecho me generan factura, que atropello, voy a pasar la queja ante la superintendencia.

  • AndresP_23 One More in Barcelona (@AndresP_23) reportó

    Hola, señores @MovistarCo He intentado que me activen una sim card en portabilidad ya hace más de 1 semana y ni en sus centros de experiencia ni en sus líneas de atención que ni siquiera contestan quiero que me den solución