Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Ciénaga, Departamento del Magdalena?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Ciénaga, Departamento del Magdalena

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Ciénaga y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Ciénaga, Departamento del Magdalena 11/23/2025 15:55

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Ciénaga, Departamento del Magdalena

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Santa Marta.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaSanta Marta Internet
ColombiaSanta Marta Corte Total
ColombiaSanta Marta Teléfono
ColombiaSanta Marta Internet
ColombiaSanta Marta Teléfono
ColombiaSanta Marta Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Ciénaga, Departamento del Magdalena

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ciénaga y lugares cercanos:

  • axeldavidmart 𝙰𝚡𝚎𝚕 (@axeldavidmart) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena

    @sicsuper como puedo presentar una queja porque @MovistarCo no quiere cancelar el trámite de portabilidad que inicie con ellos. Ayúdenme.

  • gabo_lafferty Gabriel (@gabo_lafferty) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena

    @MovistarCo La información fue enviada quedó atento a la respuesta y solución. Gracias

  • axeldavidmart 𝙰𝚡𝚎𝚕 𝙳𝚊𝚟𝚒𝚍 (@axeldavidmart) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena

    Y lo peor es que me dicen mentiras diciendo que ya subieron la queja a sistema, no se al sistema de quién porque me apareció un cobro. A todos les digo @MovistarCo es una empresa de 💩, que ofrece mal servicio, te quiere estafar y aún así te cobra.

  • Edmund53Jimenez Edmundo Jiménez (@Edmund53Jimenez) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena

    La empresa @MovistarCo Colombia, regional Santa Marta son irresponsables; no cumplen los acuerdos a los que se comprometen. Malo el servicio y la atención; horrible!

  • Baycohe El magdalenense 🇨🇴 (@Baycohe) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena

    Es realmente impresionante que @MovistarCo ni siquiera en Santa Marta que es la capital del departamento tenga buena señal. Parece que para Movistar los magdalenenses no existimos.

  • victorrpolo VICTOR POLO R (@victorrpolo) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena

    @gisecucunubam @MovistarCo Terrible Terrible terrible

  • axeldavidmart 𝙰𝚡𝚎𝚕 (@axeldavidmart) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena

    @MovistarCo atiendan mi mensaje, por esa razón fue que retire su servicio; su atención al cliente es terrible.

  • LuIsMaM Luis Manuel Feasey (@LuIsMaM) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena

    Gracias @MovistarCo por no atender mi solicitud, retórnate a mi anterior operador de hogar. Me hicieron perder mi tiempo un cancelar un servicio el cual ustedes no son capaces de atender.

  • axeldavidmart 𝙰𝚡𝚎𝚕 𝙳𝚊𝚟𝚒𝚍 (@axeldavidmart) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena

    @MovistarCo cual es su afán de que me enoje con ustedes y su mal servicio? Porque andan pidiendo equipos a nombre mío cuando nunca he pedido nada? Coman 💩.

  • LuIsMaM Luis Manuel Feasey (@LuIsMaM) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena

    @MovistarCo señores tome@Servico del hogar con ustedes, se hizo contrato telefónico, hace 20 días y no me han contacto para la instalación del servicio, llamo al *611 y me cuelgan. Si no van instalar por favor me informan y regreso a mi anterior operador de hogar. Gracias

  • lucas0123 Lucas (@lucas0123) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena

    @ClauMaldonadoJ @MovistarCo Estoy pagando por un servicio para usarlo cuando lo necesite... Por ejemplo... Para buscar un restaurante en Santa Marta... Pero no puedo...

  • LosCocosLive LosCocosLive (@LosCocosLive) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena

    @DefensorBondero @MovistarCo Osea que sin desconectar cobran re conexión? Veaa puessss #Fail

  • Baycohe El magdalenense 🇨🇴 (@Baycohe) reportó desde Ciénaga, Departamento del Magdalena

    Sin duda alguna @movistarco es el peor operador móvil que hay en el departamento del Magdalena, la peor señal definitivamente.

  • axeldavidmart 𝙰𝚡𝚎𝚕 (@axeldavidmart) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena

    @MovistarCo háganme el favor y me retiran el pedido de ella SIM, ya empezaron con su incompetencia a colocar mal mi dirección, ya no quiero nada con ustedes; prefiero seguir pagando 2000 pesos más en Wom.

  • AndrzPipeGB ❤️‍🔥 LITTLE MONSTER ❤️‍🔥 (@AndrzPipeGB) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena

    La señal de @MovistarCo me tiene la vida triste!

  • JULIOHEILBRONDI JULIO HEILBRON DIAZ (@JULIOHEILBRONDI) reportó desde Ciénaga, Departamento del Magdalena

    @MovistarCo desde esta mañana sin datos acá en ciénaga Magdalena, que pésimo servicio el de ustedes, es raro el sitio donde hay señal

  • parcologo Carlos-A Angulo-R™ (@parcologo) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena

    Señores @MovistarCo su App no permite realizar pagos. He intentado durante la tarde y noche de hoy. Revisen por favor... El resto de la historia ya me la sé: canales, conocer el plan, fecha de pago, etc.

  • osmarcandanoza Osmar Candanoza (@osmarcandanoza) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena

    @Juliana____22 La señal de @Tigo_Colombia y el internet de @MovistarCo

  • axeldavidmart 𝙰𝚡𝚎𝚕 (@axeldavidmart) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena

    Y @MovistarCo nunca atendió mi solicitud, se nota la gran incompetencia de esta empresa. Por eso es que la @sicsuper la sanciona, por su pésimo servicio y atención al cliente.

  • cafependiente17 Cafependiente17 (@cafependiente17) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena

    @MovistarCo todo un fin de semana sin internet y ahora sin tv ... se lucen los fines de semana. Servicio pésimo.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • juuanddiazb Juan David! (@juuanddiazb) reportó

    @MovistarCo Buen día! Necesito que por favor me aclaren que esta pasando con mis saldos, ya que tengo prepago todo en uno recargue esta mañana 25K y no ingresaron, volví a recargar otros 25K pensando que había un error y tampoco ha entrado. Necesito el servicio inmediatamente.

  • americamaria12 América Castiblanco (@americamaria12) reportó

    Es decir, ellos cobran si si sistema dice: Activo. En vez de verificar el consumo que es el indicador de si efectivamente se prestó el servicio (que es por lo que uno paga). @MovistarCo

  • Alejo_Sol1120 Alejandro Solarte (@Alejo_Sol1120) reportó

    Internet hogar de @ClaroColombia no funciona y mis datos móviles de @MovistarCo tampoco, que tan desgraciado hay que ser en esta vida.

  • LauraLafaux Zlatan Lafaux (@LauraLafaux) reportó

    @MovistarCo me tiene más aburrida que si de hoy a mañana no me solucionan, meto denuncia, tutela lo que sea, gasto el platal que sea en abogado pero nos comemos la ******

  • yepimontana jeferson montaña (@yepimontana) reportó

    @MovistarCo en Florencia - Caquetá con número de radicado 433211013312523 solicitamos el miércoles 28 de julio una revisión de nuestro servicio de internet hogar pero hoy con sorpresa nos dicen que el caso fue cerrado 😩🙈 sin que vinieran. Muy mal

  • HuesLaurens Hues Laurens  (@HuesLaurens) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @MovistarCo QUE MAL SERVICIO AÚN NO ATIENDEN 5 meses y no me atienden

  • americamaria12 América Castiblanco (@americamaria12) reportó

    Yo no me explico cómo esas empresas no quiebran. No prestan el servicio, cobran por un servicio que no prestaron, les importa 5 los problemas que tienen sus clientes a causa del pésimo servicio y siguen vivas. @MovistarCo no sabe de servicio al cliente

  • NoreAzulita NoreAzulita (@NoreAzulita) reportó

    @MovistarCo acabo de enviar un DM. Espero pronta respuesta.

  • JulietDeMillos Yulieht Robayo (@JulietDeMillos) reportó

    @MovistarCo me pueden ayudar con un Número que si contesten para servicio al cliente... Ya que llevo 6 días sin internet en mi casa y nadie me quiere dar solución...

  • andrea_avilab andrea avila (@andrea_avilab) reportó

    Me vine a @MovistarCo a cambiar mi vieja linea de prepago a pospago. Pero "el sistema no permite". La unica solución es sacar línea nueva. ¿En serio?, ¿2021 y no pueden solucionarlo?. Quiero seguir con mi número eterno!. ¿Es mucho pedir?