¿Está Movistar con problemas o cortes en Ciénaga, Departamento del Magdalena?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Ciénaga, Departamento del Magdalena
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Ciénaga y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
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Internet (48%)
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Teléfono (28%)
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Corte Total (13%)
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Wi-fi (7%)
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Televisíon (2%)
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E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Ciénaga, Departamento del Magdalena
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Santa Marta.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Teléfono | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Ciénaga, Departamento del Magdalena
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ciénaga y lugares cercanos:
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EDINA✨
(@EdoEstradaC) reportó
desde
Santa Marta, Departamento del Magdalena
@KarlaMaye08 @MovistarCo Cuando de ofrecer sus planes se trata prestan el “mejor” servicio pero cuando se presentan situaciones como estas NUNCA tienen una respuesta a tiempo, el usuario no tiene la razón y toca esperar cuando ellos quieran solucionar... @MovistarCo
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Mimi
(@MimiOrellano) reportó
desde
Ciénaga, Departamento del Magdalena
@MovistarCo no sabes la cantidad de veces que te he reputeado por tu pésimo servicio.. 15 días sin internet 😡
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Carlos Jiménez G.
(@CarlJimenezGal) reportó
desde
Santa Marta, Departamento del Magdalena
Yo solo sé que ando agradecido con @MovistarCo Me quedaban solo como 7 Gb de internet y faltaban como 20 días para el corte de mi factura y me pusieron datos ilimitados 🤩😍 ¡LOS AMO!
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lourdes zabaleta
(@LourdeZabaleta) reportó
desde
Santa Marta, Departamento del Magdalena
@mfsm011 @MovistarCo Es horrible te va a tocar ir a la central y prepárate para gastar alrededor de 5 horas
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lourdes zabaleta
(@LourdeZabaleta) reportó
desde
Santa Marta, Departamento del Magdalena
Llevo desde hace varios minutos intentando comunicarme con un asesor de @MovistarCo para colocar una queja y me cortan la llamada 🙄🙄🙄
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Jυℓιo 🌈🌟
(@Hola_SoyJulito) reportó
desde
Santa Marta, Departamento del Magdalena
Querer cortar el servicio. @MovistarCo lo cuál me afecta enormemente en mi trabajo. Llevo casi 2 meses peleando con ustedes para que me arreglen este problema y de no arreglarlo tendré que acudir a la superintendencia y ya a la parte legal.
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Carlos Jiménez G.
(@CarlJimenezGal) reportó
desde
Santa Marta, Departamento del Magdalena
Y tras de eso mi señal de @MovistarCo para llamadas está del asco, full inestable 😨😱
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lourdes zabaleta
(@LourdeZabaleta) reportó
desde
Santa Marta, Departamento del Magdalena
Sigo esperando que @MovistarCo me de respuesta a mi queja
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Michelle Hawkins♥
(@hawkinsmich) reportó
desde
Santa Marta, Departamento del Magdalena
@jorgemarioroca Ni hablemos de la señal de @MovistarCo no hay comenzado a llover cuando ya esta amagando 😒
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Emilio Urbina
(@emilio353) reportó
desde
Santa Marta, Departamento del Magdalena
@MovistarCo imposible comunicarse con un agente para reportar un daño. Que porquería de servicio.
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Jυℓιo 🌈🌟
(@Hola_SoyJulito) reportó
desde
Santa Marta, Departamento del Magdalena
El cuál viene con 200 minutos de LDI gratuitos y con 2 meses gratis del servicio. Resulta que a comienzos de Julio me llega una factura de casi un millón de pesos en la cuál me están cobrando TODAS las hdp llamadas de LDI que se supone que tengo incluidas en mi plan @MovistarCo
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EDINA✨
(@EdoEstradaC) reportó
desde
Santa Marta, Departamento del Magdalena
@KarlaMaye08 @MovistarCo Cuando de ofrecer sus planes se trata prestan el “mejor” servicio pero cuando se presentan situaciones como estas NUNCA tienen una respuesta a tiempo, el usuario no tiene la razón y toca esperar cuando ellos quieran solucionar...
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Escritora Frustrada
(@kategutierrezs) reportó
desde
Santa Marta, Departamento del Magdalena
@MovistarCo llevamos una semana llamando y no contestan a la línea gratuita. Llamamos a la línea de Bogotá y cuelgan. Que falta de respeto con los usuarios. Ya puse mí queja en la página web y siguen sin solucionarme.
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Jυℓιo 🌈🌟
(@Hola_SoyJulito) reportó
desde
Santa Marta, Departamento del Magdalena
Señores de @MovistarCo tengo TODAS las pruebas físicas de que accedieron a hacerme un ajuste en el problema que tienen ustedes internamente en la empresa y SE NIEGAN a resolverme, me están dañando mi libre derecho al teletrabajo al querer cobrar lo que no deben y
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Lia Caro MR👑
(@Liiacaro) reportó
desde
Santa Marta, Departamento del Magdalena
Que desastre esa atención en @MovistarCo cuando van a vender un puto servicio, si te regresan la llamada por si se cae. Pero cuando vas a hacer un reclamo, esa joda se cae y suerte Pepe 🤬 y tienes que hacer 10 mil veces el procedimiento de 0
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lourdes zabaleta
(@LourdeZabaleta) reportó
desde
Santa Marta, Departamento del Magdalena
@MovistarCo Ya que, me tocó ir personalmente a hacer algo que podía hacer por teléfono y dure 5 horas en ser atendida, 2 horas de pie esperando en una fila
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Jυℓιo 🌈🌟
(@Hola_SoyJulito) reportó
desde
Santa Marta, Departamento del Magdalena
Vengo a hablar sobre un tema delicado que me tiene ya 2 meses de estrés, teniendo en peligro mi trabajo por culpa de la siguiente empresa que voy a mencionar y es @MovistarCo aproximadamente a mitad de junio contraté con ellos el servicio de fibra óptica duo
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AGB ®️
(@alvarogomezb) reportó
desde
Santa Marta, Departamento del Magdalena
Lo peor en Telefonía Celular es @MovistarCo
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Abraham De Los Reyes
(@AbrahamDReyes) reportó
desde
Santa Marta, Departamento del Magdalena
El internet de @MovistarCo Va a terminar de volverme loco, es más intermitente que las luces de mi árbol de navidad 🎄... #Movistar 🤯
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AGB ®️
(@alvarogomezb) reportó
desde
Santa Marta, Departamento del Magdalena
Ni por WhatsApp, ni por llamada de la línea *611, ni por aquí le brindan ayuda, tampoco contestan. LA PEOR EMPRESA DE TELEFONÍA MÓVIL ES @MovistarCo
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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gin814
(@gin814) reportó
Lo peor que le puede pasar a un usuario es intentar comunicarse con @MovistarCo para solucionar cualquier inconveniente, con su maldito sistema de inteligencia artificial que no sirve para nada. 🤬
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Yayi
(@yayitadh) reportó
@yuyujulius @MovistarCo Nena el servicio al cliente de @MovistarCo Movistar es pésimo, te entiendo!
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Melissa González
(@melozalez) reportó
@MovistarCo Además pediremos el reembolso de los días que se facturen aún sin contar con el servicio @Superservicios
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Wilfrido González
(@Will_21_89) reportó
@MovistarCo ¿hasta cuando van a tener problemas con el internet?
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Luis mejia
(@luismejia_85) reportó
Que pésimo servicio el call center de @MovistarCo. Más de 1 hora esperando en linea y nada, y toda la tarde tratando por la línea whatsapp y tampoco.
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George/Tangolpeando
(@GeorgeARG) reportó
Una semana sin internet. Una semana completa pidiendo servicio técnico. @MovistarCo, qué hay que hacer para que programen una visita técnica? @sicsuper Es posible una reducción de tarifas cuando una empresa no presenta servicio?
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Sergio Cabra Ibañez
(@aldehevaran) reportó
@MovistarCo me pregunto, por que me llegan mensajes de texto avisando que hubo cambios en mi plan movil (aumento de facturacion por supuesto), que no he solicitado? @sicsuper adicionalmente me quitaron el beneficio de los datos "de regalo" que tenía mi plan postpago.
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María José Gracia M
(@majo_gracia06) reportó
desde
San Marcos, Departamento de Sucre
La señal de @MovistarCo en San Marcos hoy: PÉSIMA 😡😡😡
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Iván Zarama
(@IvanZarama) reportó
Venía pagando 127 mil pesos por celular a @MovistarCo. Hago portabilidad a @womcolombia y me llaman a ofrecer que me quede con el mismo plan por 50 mil pesos. Llevan más de un año cobrando caro por un mal servicio y quieren que uno sea fiel. COMAN MUCHA ******
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Wendy Austen
(@Wendy_Austen) reportó
Es el colmo. Media hora en línea telefónica esperando ser atendido por un asesor. Ya van tres meses que de la nada le aumentan a mi plan. ¡El colmo que nadie responda! @MovistarCo