¿Está Movistar con problemas o cortes en Ciénaga, Departamento del Magdalena?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Ciénaga, Departamento del Magdalena
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Ciénaga y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
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Internet (54%)
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Teléfono (24%)
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Corte Total (10%)
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Wi-fi (7%)
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Televisíon (3%)
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E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Ciénaga, Departamento del Magdalena
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Santa Marta.
City | Problem Type | Report Time |
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Internet | ||
Teléfono | ||
Internet | ||
Teléfono | ||
Internet | ||
Teléfono |
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Ciénaga, Departamento del Magdalena
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ciénaga y lugares cercanos:
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Vivi Moto (@MsXmaravilla) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena
@hawkinsmich @MovistarCo Con todo y su horrible señal, mi plan de @Tigo_Colombia bajó de $75mil a $63mil. Una bendición
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Ale🌻 (@Alexandra_ChFdz) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena
@MovistarCo no sirve!! Fin del comunicado
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Jeniffer Olivares. (@jenffo) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena
Den gracias a @ElectricaribeSA por las 1700 líneas dañadas y a su buena labor por remendar el transformador más de 3 veces. @MovistarCo y ya pasaron las 4 horas de ustedes y aún no resuelven el tema, para cuando el servicio.
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Luis Germán Jr. (@luigerJr) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena
@MovistarCo De esta forma apoyan a sus clientes, el mes pasado me indicaron q darían 10dias + para el pago d la factura, pagué antes el servicio, pero hoy gratamente recibo la nueva factura con un recargo de $20900 recargo x reconexion. Hasta cuando por Dios! @sicsuper
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OMAR HERNÁN GARCÍA (@omarhernang) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena
@MovistarCo @Ministerio_TIC @Mineducacion Sin servicio hace más de 48 horas y aún nada de solución
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Jeniffer Olivares. (@jenffo) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena
@MovistarCo hasta cuándo 🙄 debo esperar para que solucionen el problema del servicio en mi casa. Llevo días tratando de comunicarme con ustedes por sus líneas y no sirven. @IvanDuque @Superservicios obligan a las personas a salir hasta sus oficinas, por la falta de soluciones.
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Luis Germán Jr. (@luigerJr) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena
El apoyo de @MovistarCo es suspender el servicio, cobrar reconexion y ningún alivio, además de que pago un plan escandalosamente caro cuando contrate uno diferente. Que medidas toma @Superservicios @sicsuper @DefensoriaCol
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OMAR HERNÁN GARCÍA (@omarhernang) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena
@MovistarCo @DiscoveryHH Más de 48 horas sin servicio
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OMAR HERNÁN GARCÍA (@omarhernang) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena
@MovistarCo Pésimo servicio
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lourdes zabaleta (@LourdeZabaleta) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena
Sigo esperando que @MovistarCo me de respuesta a mi queja
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OMAR HERNÁN GARCÍA (@omarhernang) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena
@MovistarCo Al menos presten el servicio contratado
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Jeniffer Olivares. (@jenffo) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena
@MovistarCo está terrible el servicio
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lourdes zabaleta (@LourdeZabaleta) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena
Llevo desde hace varios minutos intentando comunicarme con un asesor de @MovistarCo para colocar una queja y me cortan la llamada 🙄🙄🙄
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Maria fda Munive C. (@mafemunive) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena
@MovistarCo El soporte técnico hoy PÉSIMO ,desde esta tarde tratando de comunicarme con ustedes y nada
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Lia Caro MR👑 (@Liiacaro) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena
Que desastre esa atención en @MovistarCo cuando van a vender un puto servicio, si te regresan la llamada por si se cae. Pero cuando vas a hacer un reclamo, esa joda se cae y suerte Pepe 🤬 y tienes que hacer 10 mil veces el procedimiento de 0
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OMAR HERNÁN GARCÍA (@omarhernang) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena
@MovistarEmpCo @MovistarCo No se pudo, estamos sin servicio a pesar de haber reportado hace más de 48 horas
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OMAR HERNÁN GARCÍA (@omarhernang) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena
@MovistarCo Por acá no han llegado a solucionar el problema que reportamos más de 48 horas.
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OMAR HERNÁN GARCÍA (@omarhernang) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena
@MovistarCo Pagamos puntuales, sin servicio hace más de 48 horas.
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Yeison Perez (@YeisonPerezP) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena
Que servicio tan malo en día de hoy !!!! @MovistarCo
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OMAR HERNÁN GARCÍA (@omarhernang) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena
@MovistarCo @Superservicios más de 48 horas reportado sin servicio. Al día con el pago y ahora las quejas por whatsApp nadie presta atención. Antes me inspiraba con el operador teléfonico.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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AIORIA (@fabimancera) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
Habrá algo peor que el servicio al cliente de @MovistarCo
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illopillo (@alexanderillo) reportó
@MovistarCo no he podido encontrar respuesta, las llamadas por el cel se caen constantemente
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Andrés E Bermúdez Ramírez (@ANDRESB_RAMIREZ) reportó
Señores @MovistarCo, la consulta es la siguiente, ustedes cobran $55.000 para instalación de un servicio de internet (fibra óptica) y televisión cuando es un cliente nuevo?
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xenia corrales (@xeniacorrales) reportó
@MovistarCo Que raro,muchas personas tenían el mismo problema,pero gracias no se a quien,pero no a ustedes,ya se arregló.
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Cero corruptos 🏳️🇨🇴 (@0corrupt) reportó
@MovistarCo requiero que por lo menos contesten su línea de servicio al cliente y/o devolución de mi dinero. #Novendanhumo
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JM (@ComodoroJM) reportó
@MovistarCo A qué número puedo comunicarme porque me esta molestando mi servicio hace 15 días
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Ernesto Calvache (@ErnestoCalvache) reportó
@MovistarCo el servicio al cliente respecto a fallas en el internet se lo metieron **** arriba?
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valentina rincon (@valentina06r) reportó desde Villa del Rosario, Departamento de Norte de Santander
Cuando será que @MovistarCo me deeeee respuestaaaaaaaaa y me mande un soporte técnico a mi casaaaaaaa 😡😡😡😡
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Javier Lombana (@JaviierL1014) reportó
@MovistarCo Me podrías solucionar el problema con las llamadas en 4g? Ya que no tengo aprovisionado el VoLTE en mí línea, y en el call Center y WhatsApp no saben ni que es, están perdidos, ya dejé DM
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siempre adelante (@WilsonD28060997) reportó
@msnumerologia @MovistarCo Totalmente de acuerdo, he llamado muchas veces a cancelar el plan que tengo con ellos y me redireccionan la llamada varias veces hasta que en últimas me cuelgan sin darme respuesta, aún sigo con el plan hasta que e ellos se les de la gana de aceptarme la cancelación