¿Está Movistar con problemas o cortes en Ciénaga, Departamento del Magdalena?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Ciénaga, Departamento del Magdalena
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Ciénaga y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Ciénaga, Departamento del Magdalena
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Santa Marta y Palmira.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Santa Marta | Wi-fi | |
Santa Marta | Corte Total | |
Santa Marta | Corte Total | |
Santa Marta | Internet | |
Santa Marta | Corte Total | |
Santa Marta | Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Ciénaga, Departamento del Magdalena
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ciénaga y lugares cercanos:
-
Cafependiente17
(@cafependiente17) reportó
desde
Santa Marta, Departamento del Magdalena
@MovistarCo todo un fin de semana sin internet y ahora sin tv ... se lucen los fines de semana. Servicio pésimo.
-
Luis Manuel Feasey
(@LuIsMaM) reportó
desde
Santa Marta, Departamento del Magdalena
@MovistarCo señores tome@Servico del hogar con ustedes, se hizo contrato telefónico, hace 20 días y no me han contacto para la instalación del servicio, llamo al *611 y me cuelgan. Si no van instalar por favor me informan y regreso a mi anterior operador de hogar. Gracias
-
Luis Manuel Feasey
(@LuIsMaM) reportó
desde
Santa Marta, Departamento del Magdalena
Gracias @MovistarCo por no atender mi solicitud, retórnate a mi anterior operador de hogar. Me hicieron perder mi tiempo un cancelar un servicio el cual ustedes no son capaces de atender.
-
𝙰𝚡𝚎𝚕
(@axeldavidmart) reportó
desde
Santa Marta, Departamento del Magdalena
@MovistarCo háganme el favor y me retiran el pedido de ella SIM, ya empezaron con su incompetencia a colocar mal mi dirección, ya no quiero nada con ustedes; prefiero seguir pagando 2000 pesos más en Wom.
-
El magdalenense 🇨🇴
(@Baycohe) reportó
desde
Ciénaga, Departamento del Magdalena
Sin duda alguna @movistarco es el peor operador móvil que hay en el departamento del Magdalena, la peor señal definitivamente.
-
𝙰𝚡𝚎𝚕
(@axeldavidmart) reportó
desde
Santa Marta, Departamento del Magdalena
Y @MovistarCo nunca atendió mi solicitud, se nota la gran incompetencia de esta empresa. Por eso es que la @sicsuper la sanciona, por su pésimo servicio y atención al cliente.
-
Axel
(@soyaxeldavid) reportó
desde
Santa Marta, Departamento del Magdalena
Aquí esperando la puntualidad de @MovistarCo, tengo que irme a trabajar, no me llega la SIM y me quedo sin conectividad y sin señal. Otra vez caí en sus mentiras.
-
Axel
(@soyaxeldavid) reportó
desde
Santa Marta, Departamento del Magdalena
@MovistarCo Traigan mi vaina rápido, siempre es la misma 💩 con ustedes. Se ponen a hacer ofertas solo para tapar el pésimo servicio al cliente.
-
Carlos-A Angulo-R™
(@parcologo) reportó
desde
Santa Marta, Departamento del Magdalena
Señores @MovistarCo su App no permite realizar pagos. He intentado durante la tarde y noche de hoy. Revisen por favor... El resto de la historia ya me la sé: canales, conocer el plan, fecha de pago, etc.
-
Osmar Candanoza
(@osmarcandanoza) reportó
desde
Santa Marta, Departamento del Magdalena
@Juliana____22 La señal de @Tigo_Colombia y el internet de @MovistarCo
-
El magdalenense 🇨🇴
(@Baycohe) reportó
desde
Santa Marta, Departamento del Magdalena
Es realmente impresionante que @MovistarCo ni siquiera en Santa Marta que es la capital del departamento tenga buena señal. Parece que para Movistar los magdalenenses no existimos.
-
𝙰𝚡𝚎𝚕
(@axeldavidmart) reportó
desde
Santa Marta, Departamento del Magdalena
@MovistarCo atiendan mi mensaje, por esa razón fue que retire su servicio; su atención al cliente es terrible.
-
❤️🔥 LITTLE MONSTER ❤️🔥
(@AndrzPipeGB) reportó
desde
Santa Marta, Departamento del Magdalena
La señal de @MovistarCo me tiene la vida triste!
-
Edmundo Jiménez
(@Edmund53Jimenez) reportó
desde
Santa Marta, Departamento del Magdalena
La empresa @MovistarCo Colombia, regional Santa Marta son irresponsables; no cumplen los acuerdos a los que se comprometen. Malo el servicio y la atención; horrible!
-
𝙰𝚡𝚎𝚕
(@axeldavidmart) reportó
desde
Santa Marta, Departamento del Magdalena
@sicsuper como puedo presentar una queja porque @MovistarCo no quiere cancelar el trámite de portabilidad que inicie con ellos. Ayúdenme.
-
Axel
(@soyaxeldavid) reportó
desde
Santa Marta, Departamento del Magdalena
Y nada que @MovistarCo me da respuesta
-
JULIO HEILBRON DIAZ
(@JULIOHEILBRONDI) reportó
desde
Ciénaga, Departamento del Magdalena
@MovistarCo desde esta mañana sin datos acá en ciénaga Magdalena, que pésimo servicio el de ustedes, es raro el sitio donde hay señal
-
VICTOR POLO R
(@victorrpolo) reportó
desde
Santa Marta, Departamento del Magdalena
@gisecucunubam @MovistarCo Terrible Terrible terrible
-
LosCocosLive
(@LosCocosLive) reportó
desde
Santa Marta, Departamento del Magdalena
@DefensorBondero @MovistarCo Osea que sin desconectar cobran re conexión? Veaa puessss #Fail
-
𝙰𝚡𝚎𝚕 𝙳𝚊𝚟𝚒𝚍
(@axeldavidmart) reportó
desde
Santa Marta, Departamento del Magdalena
Y lo peor es que me dicen mentiras diciendo que ya subieron la queja a sistema, no se al sistema de quién porque me apareció un cobro. A todos les digo @MovistarCo es una empresa de 💩, que ofrece mal servicio, te quiere estafar y aún así te cobra.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
javierflorez
(@javierf52782123) reportó
@MovistarCo Tuve un año en MOVISTAR y créanme q pesadilla para comunicarse con un asesor,le dan un número d whatsapp q para lo único q sirve es para confundir aún mas el cliente,con interrupciones constantes en la señal.
-
El Diego
(@eljaimediego) reportó
La señal móvil de @MovistarCo en Bucaramanga es de las cosas malas de este año.
-
Juan Rubio
(@JuanRubioEp) reportó
@MovistarCo @festereopicnic No entiendo porque ofrecen una boleta para el stero, con la compra de un plan pre-pago de $25000 si al comprarlo aplican un plan de $6000, y por fin después de 4 horas de tratar con la línea de WhatsApp, me dicen que se activo 4 planes cada 7 días? No cumplen lo que ofrecen.
-
CARLOS HERNANDEZ
(@chernanb) reportó
@MovistarCo incapaz de hacer traslado a mi nuevo domicilio cobra clausula abusiva para cancelar contrato mayor al saldo contrato. Dilatan procesos para no gestionar solicitud de clientes. Ayuda urgente por favor llevo dos semanas sin servicio @sicsuper
-
Breiner Hernández
(@HdezBreiner) reportó
@sicsuper Me comuniqué vía whatsapp con @MovistarCo y me dijeron que debía llamar a la linea 018000930930, lo hice y me informaron que esa linea era para segmento pospago, que me comunicara a través del *611, también lo hice y el audio respuesta no permite comunicarme con un asesor.
-
RevésDeMangual
(@revesdemangual) reportó
@MovistarCo Igual no van a poder hacer nada, solo transferir a quienes podrían hacer algo pero no lo hacen porque mi caso no tiene la menor importancia para @MovistarCo
-
Kelia Álvarez López
(@KELIAALVAREZ) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@MovistarCo no hay servicio de los famosos tríos, tv, teléfonos e internet. @sicsuper los usuarios pagamos y las empresas no cumplen con el servicio.
-
diegoleo
(@diegoleo2625) reportó
@LeonVicenzo @MovistarCo Llamamos al WhatsApp de Movistar y la solución fue terminar el pedido y en 4-72 nos dijeron que si @MovistarCo les enviaba un correo corrigiendo la dirección eso era todo.Ahora tendremos que esperar para cuando y es era para un regalo de un superhermano estudioso y juicioso.
-
Aleja
(@AlejaCC_) reportó
@MovistarCo Será que si sirve para algo? Ustedes no dan solución a nada, por el contrario abusan de los usuarios. Mi plan hogar lo cambiaron sin autorización del titular y está claro que eso no está permitido, sin embargo me aseguran que no pueden hacer nada @sicsuper
-
diegoleo
(@diegoleo2625) reportó
@MovistarCo señores Movistar ya les escribí por DM espero su respuesta y se conduelan.