Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Ciénaga, Departamento del Magdalena?

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

 No detectamos problemas con Movistar

Problemas con Movistar en Ciénaga, Departamento del Magdalena en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar en Ciénaga, Departamento del Magdalena 09/25/2020 03:00

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 38.06% Internet
  • Teléfono 38.06% Teléfono
  • Wi-fi 8.96% Wi-fi
  • Corte Total 7.09% Corte Total
  • Televisíon 6.34% Televisíon
  • E-mail 1.49% E-mail

Mapa de interrupciones de Movistar cerca de Ciénaga, Departamento del Magdalena

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Santa Marta, Ciénaga y Medellín.

ColombiaSanta Marta Teléfono
ColombiaSanta Marta Teléfono
ColombiaSanta Marta Internet
ColombiaSanta Marta Teléfono
ColombiaSanta Marta Teléfono
ColombiaSanta Marta Teléfono

Comentarios de Movistar en Ciénaga, Departamento del Magdalena

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Ciénaga, Departamento del Magdalena

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ciénaga y lugares cercanos:
  • IsabelGrenon22 🅸🆂🅰🅱🅴🅻 🅶🆁🅴🅽🅾🅽 (@IsabelGrenon22) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena

    Ò sea como hace uno para poder cancelar el servicio hogar con @MovistarCo , si tengo tres días llamando y cuando de las pocas veces responden me dejan en espera sin transferir la llamada , entonces llega la fecha de corte y después me van a decir que debo pagar otro mes 😤!!

  • AndreaOJBV Andrea B (@AndreaOJBV) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena

    @MovistarCo Quiero prescindir del servicio ¿cuál es el procedimiento?

  • AndreaOJBV Andrea B (@AndreaOJBV) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena

    @MovistarCo No existe un peor servicio al cliente que el de Movistar. Pésimo.

  • AndreaOJBV Andrea B (@AndreaOJBV) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena

    @MovistarCo no atiende ni por la línea telefónica ni por el dichoso WhatsApp... servicio de telefonía e Internet: Muy MALO, servicio al cliente: PÉSIMO.

  • Salas_NC ᛊᚨᛚᚨᛊ (@Salas_NC) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena

    ¿Por qué siempre me tienes que dar problemas @MovistarCo ah? ¿Por qué no puedes brindarme un servicio de internet óptimo?

  • 12499md Marieth🌸 (@12499md) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena

    Medio llueve e inmediatamente no hay señal de @MovistarCo ...oyeme pero que pasa ahh

  • claudianiev CLAUDIA NIEVES 🌴💫 (@claudianiev) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena

    @MovistarCo ni atención tiene, no se registró mi pago y llevo 5 días sin el servicio perjudicándome a mi y mi familia 👏🏼 no recomendaría esta entidad para nada

  • claudianiev CLAUDIA NIEVES 🌴💫 (@claudianiev) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena

    @MovistarCo increíble que mal servicio 😤😤😤 #Movistar #ladrones

  • claudianiev CLAUDIA NIEVES 🌴💫 (@claudianiev) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena

    @MovistarCo el servicio de internet de Movistar tiene 3 días fallando pero intento comunicarme por las líneas de atención y no me contestan y cuando contacto a un asesor para comunicarle mi inconveniente me cuelga... que falta de respeto hacia el cliente! #Movistar #irresponsable

  • Salas_NC ᛊᚨᛚᚨᛊ (@Salas_NC) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena

    ¿Por qué nunca pueden dar un servicio de calidad @MovistarCo?

  • octavioescobar Octavio Escobar, psicólogo (@octavioescobar) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena

    Por favor @MovistarCo no tengo servicio de fibra óptica en mi hogar, mi teletrabajo está parado. Cel 3007573440 cc 19238706

  • octavioescobar Octavio Escobar, psicólogo (@octavioescobar) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena

    @MovistarCo Hola, mi nombre es Octavio Augusto Escobar Torres cédula 19238 706 el internet de fibra óptica no funciona en la dirección carrera 17 # 1231 apartamento 1007 Santa Marta

  • emilio353 Emilio Urbina (@emilio353) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia me pueden por favor contactar para tomar el servicio con ustedes. Definitivamente no se pudo con @MovistarCo

  • Hola_SoyJulito Jυℓιo 🌈🌟 (@Hola_SoyJulito) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena

    Señores de @MovistarCo tengo TODAS las pruebas físicas de que accedieron a hacerme un ajuste en el problema que tienen ustedes internamente en la empresa y SE NIEGAN a resolverme, me están dañando mi libre derecho al teletrabajo al querer cobrar lo que no deben y

  • Hola_SoyJulito Jυℓιo 🌈🌟 (@Hola_SoyJulito) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena

    Querer cortar el servicio. @MovistarCo lo cuál me afecta enormemente en mi trabajo. Llevo casi 2 meses peleando con ustedes para que me arreglen este problema y de no arreglarlo tendré que acudir a la superintendencia y ya a la parte legal.

  • Hola_SoyJulito Jυℓιo 🌈🌟 (@Hola_SoyJulito) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena

    Vengo a hablar sobre un tema delicado que me tiene ya 2 meses de estrés, teniendo en peligro mi trabajo por culpa de la siguiente empresa que voy a mencionar y es @MovistarCo aproximadamente a mitad de junio contraté con ellos el servicio de fibra óptica duo

  • Hola_SoyJulito Jυℓιo 🌈🌟 (@Hola_SoyJulito) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena

    El cuál viene con 200 minutos de LDI gratuitos y con 2 meses gratis del servicio. Resulta que a comienzos de Julio me llega una factura de casi un millón de pesos en la cuál me están cobrando TODAS las hdp llamadas de LDI que se supone que tengo incluidas en mi plan @MovistarCo

  • EdoEstradaC EDINA✨ (@EdoEstradaC) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena

    @KarlaMaye08 @MovistarCo Cuando de ofrecer sus planes se trata prestan el “mejor” servicio pero cuando se presentan situaciones como estas NUNCA tienen una respuesta a tiempo, el usuario no tiene la razón y toca esperar cuando ellos quieran solucionar... @MovistarCo

  • EdoEstradaC EDINA✨ (@EdoEstradaC) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena

    @KarlaMaye08 @MovistarCo Cuando de ofrecer sus planes se trata prestan el “mejor” servicio pero cuando se presentan situaciones como estas NUNCA tienen una respuesta a tiempo, el usuario no tiene la razón y toca esperar cuando ellos quieran solucionar...

  • hawkinsmich Michelle Hawkins♥ (@hawkinsmich) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena

    @jorgemarioroca Ni hablemos de la señal de @MovistarCo no hay comenzado a llover cuando ya esta amagando 😒

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • jolubebla another human more (@jolubebla) reportó

    @MovistarCo Les mando mi número telefónico al en, arto con su porquería de servicio

  • astromoco Camilo Andrés Rincón (@astromoco) reportó

    Llevo mas de 1 mes esperando que @MovistarCo me instale el servicio de televisión, he tenido que ir a perder mas de 6 horas de mi vida al centro de servicios en donde nunca saben nada ni tienen sistema para solucionar PQRS pero si una muy mala atención. @sicsuper @ANTVColombia

  • arkano39 Hueva de Esturión 😎 (@arkano39) reportó

    @karenespigo1 @EspitiaKey @MovistarCo Yo llevo una semana esperando me respondan un DM 🤡🤡🤡

  • karenespigo1 Karen Espitia Gomez (@karenespigo1) reportó

    @EspitiaKey @MovistarCo @MovistarCo... Pesimo servicio 😭

  • sacubillos Sergio cubillos (@sacubillos) reportó

    @MovistarCo Se lo envié al DM pero para que todos sepan se los dejo acá. Llevo 3 meses pidiendo un traslado del servicio con 19 llamadas al call center y nunca vinieron a realizar la instalación, me cansé de esperar y contraté Claro, ahora espero que le puedan dar una respuesta a la SIC.

  • simonfal69 SIMON FALCON PUA (@simonfal69) reportó

    @MovistarCo Yo me mudé y todavía no he conseguido que haya disponibilidad en mi nueva ubicación....muy mal.....está mejor @ClaroTeAyuda

  • Nathalia_castro Natalia Castro (@Nathalia_castro) reportó

    @MovistarCo Esta empresa es una estafa total, pésimo servicio!

  • LauraCoteR Laura Cote (@LauraCoteR) reportó

    @MovistarCo A mi no me han podido dar servicio, no responden

  • YesidGil8 Yesid Gil (@YesidGil8) reportó

    @sicsuper solicito de su colaboración con respecto a derecho de petición respondido por @MovistarCo hacia mi persona, con el cual no me siento conforme, puesto que por errores ajenos a mi, debido a esta situación se han desprendido más problemas y no los resaltan en la respuesta

  • EspitiaKey Keyla — (@EspitiaKey) reportó

    Llevo 3 horas solicitando soporte técnico de @MovistarCo 13 personas después y sigo en el área comercial, excelente servicio. 😡