¿Está Movistar con problemas o cortes en Ciénaga de Oro, Departamento de Córdoba?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Ciénaga de Oro, Departamento de Córdoba
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Ciénaga de Oro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Ciénaga de Oro, Departamento de Córdoba
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ciénaga de Oro y lugares cercanos:
-
DARIO MONTIEL
(@darojose77) reportó
desde
Sahagún, Departamento de Córdoba
@MovistarCo Una pregunta, yo tengo el paquete trío (internet, TV y teléfono) con Movistar y tengo el paquete premium HD, no entiendo porque ahora que estoy viendo los partidos de Copa Libertadores los pasan por ESPN en señal SD y si pasan ESPN Perú en HD.
-
davi gonzalez Sagre
(@davidgs1012) reportó
desde
Sahagún, Departamento de Córdoba
La línea de atención de @MovistarCo es una grosería, Llevo una semana tratando de comunicarme con un asesor y no lo logro, ojalá por acá consiga respuesta
-
Xeina Martínez
(@xeinasahalile) reportó
desde
Sahagún, Departamento de Córdoba
@MovistarCo Buenas, ya he llamado y me dicen que no tiene más coberturas, no hay más velocidad
-
Dayi Ramos
(@dayiramos) reportó
desde
Sahagún, Departamento de Córdoba
@josejaimediaz @mariodelvechio @MovistarCo 🙊🙊 en mi casa es pésimo.. no solo de wifi sino el servicio al cliente.. pero pensemos que a ti te ira bien jaja
-
Xeina Martínez
(@xeinasahalile) reportó
desde
Sahagún, Departamento de Córdoba
No se puede ir el fluido eléctrico porque de una dejan de funcionar los datos de @MovistarCo terrible
-
DARIO MONTIEL
(@darojose77) reportó
desde
Sahagún, Departamento de Córdoba
@TuiterFPC_ @MovistarCo Lo mismo yo, creo que es un error de programación de los canales, tienen en HD el canal de ESPN Perú. Donde debe estar el ESPN HD para Colombia. ¿Quién nos puede solucionar esto? 🤔
-
Daniel Carrascal
(@Daniel_CTrainer) reportó
desde
Sahagún, Departamento de Córdoba
@Lucho_Baskaran @PipetrigosMusic @MovistarCo Después de 6 días sin internet que quieres que esté muy feliz nada malo malo
-
Daniel Carrascal
(@Daniel_CTrainer) reportó
desde
Sahagún, Departamento de Córdoba
@PipetrigosMusic @MovistarCo Señal, internet lo que sea esa vaina si es mala
-
Sebastián Moreno.♚
(@sebasmoren17) reportó
desde
Sahagún, Departamento de Córdoba
@josesalgadoav @MovistarCo Papi, aquí en la casa pasó lo mismo, lo peor de todo es que despues que te solucionan, debes esperar un dia para que el servicio te vuelva a ser activado.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Pajaritovolando
(@Pajaritovoland4) reportó
¿Para qué sirve el *611 "servicio al cliente", cuando me mandan a contactarlos por WhatsApp, @MovistarCo ?!?!? ¿Por qué me tengo que aguantar 10 minutos de menús y marcar los números para que me atiendan para que a final me digan: "contáctanos por WhatsApp" y me cuelgan?!?!?
-
María Jose☀️
(@Majolubo) reportó
@MovistarCo es el peor servicio de telefonía en Colombia, todas las semanas se va la señal por lo menos 2 veces.
-
🌵
(@Sarapr___) reportó
Qué horrible servicio al cliente y líneas de comunicación. Contesten @MovistarCo
-
Mafe Illidge Becerra
(@mafeillidgeb) reportó
@MovistarCo porque no tenemos señal?
-
un humano mas
(@jmab1982) reportó
@Limoneth_ @MovistarCo Balones para tapar el mal servicio
-
Gustavo Quintero
(@Gustavo07394192) reportó
@MovistarCo tienen toda la información, tel, nombre, dirección, línea, y la razón es que ellos no manejan las redes, esa es la respuesta, uno para gastarse estas jigas en wasap, twiter y Internet en la casa no entiendo,
-
Clara Rivera Osorio
(@claranates) reportó
@sicsuper @MovistarCo descarados, cobrar sin usar el servicio
-
vivi
(@viadna) reportó
En @MovistarCo llamaron para ofrecerme un plan para hacer portabilidad con promo los primeros 3 meses. Dps d un mes llega el msn, el plan vale el doble y no viene promoción.. llamo y me dicen que yo use el servicio.. pero ese no era el que me habían dicho.. @CRCCol #AYUDA
-
vivi
(@viadna) reportó
En @MovistarCo llamaron para ofrecerme un plan para hacer portabilidad con promo los primeros 3 meses. Dps d un mes llega el msn, el plan vale el doble y no viene promoción.. llamo y me dicen que yo use el servicio.. pero ese no era el que me habían dicho.. @CRCCol #AYUDA
-
Nicolás Guzmán
(@nicosebas89) reportó
@MovistarCo quiero un súper plan y comprar un celular con ustedes.