¿Está Movistar con problemas o cortes en Ciénaga de Oro, Departamento de Córdoba?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Ciénaga de Oro, Departamento de Córdoba
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Ciénaga de Oro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
noviembre 24: Problemas con Movistar
Movistar está teniendo problemas desde 05:00 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
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Internet (50%)
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Teléfono (26%)
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Corte Total (13%)
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Wi-fi (7%)
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Televisíon (3%)
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E-mail (2%)
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Ciénaga de Oro, Departamento de Córdoba
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ciénaga de Oro y lugares cercanos:
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Sebastián Moreno.♚
(@sebasmoren17) reportó
desde
Sahagún, Departamento de Córdoba
@josesalgadoav @MovistarCo Papi, aquí en la casa pasó lo mismo, lo peor de todo es que despues que te solucionan, debes esperar un dia para que el servicio te vuelva a ser activado.
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Dayi Ramos
(@dayiramos) reportó
desde
Sahagún, Departamento de Córdoba
@josejaimediaz @mariodelvechio @MovistarCo 🙊🙊 en mi casa es pésimo.. no solo de wifi sino el servicio al cliente.. pero pensemos que a ti te ira bien jaja
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Daniel Carrascal
(@Daniel_CTrainer) reportó
desde
Sahagún, Departamento de Córdoba
@PipetrigosMusic @MovistarCo Señal, internet lo que sea esa vaina si es mala
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Daniel Carrascal
(@Daniel_CTrainer) reportó
desde
Sahagún, Departamento de Córdoba
@Lucho_Baskaran @PipetrigosMusic @MovistarCo Después de 6 días sin internet que quieres que esté muy feliz nada malo malo
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Xeina Martínez
(@xeinasahalile) reportó
desde
Sahagún, Departamento de Córdoba
No se puede ir el fluido eléctrico porque de una dejan de funcionar los datos de @MovistarCo terrible
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davi gonzalez Sagre
(@davidgs1012) reportó
desde
Sahagún, Departamento de Córdoba
La línea de atención de @MovistarCo es una grosería, Llevo una semana tratando de comunicarme con un asesor y no lo logro, ojalá por acá consiga respuesta
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DARIO MONTIEL
(@darojose77) reportó
desde
Sahagún, Departamento de Córdoba
@TuiterFPC_ @MovistarCo Lo mismo yo, creo que es un error de programación de los canales, tienen en HD el canal de ESPN Perú. Donde debe estar el ESPN HD para Colombia. ¿Quién nos puede solucionar esto? 🤔
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DARIO MONTIEL
(@darojose77) reportó
desde
Sahagún, Departamento de Córdoba
@MovistarCo Una pregunta, yo tengo el paquete trío (internet, TV y teléfono) con Movistar y tengo el paquete premium HD, no entiendo porque ahora que estoy viendo los partidos de Copa Libertadores los pasan por ESPN en señal SD y si pasan ESPN Perú en HD.
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Xeina Martínez
(@xeinasahalile) reportó
desde
Sahagún, Departamento de Córdoba
@MovistarCo Buenas, ya he llamado y me dicen que no tiene más coberturas, no hay más velocidad
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Ana Conde
(@Anaconde23) reportó
@MovistarCo que servicio de hogar más PÉSIMO, me pase de @ClaroColombia porque era malo pero @MovistarCo es mil veces PEOR 🤬🤬🤬 Llevo 20 min en línea y me dejan esperando y no dan ninguna solución 😤
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Tica
(@TicaSaadel) reportó
@MovistarCo Gracias. Hoy resolvieron y lastimosamente era que se habían robado un cable. El tema de seguridad en la ciudad no ayuda tampoco, otro mal que se nos ha sumado @SantaMartaDTCH .
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Kendo
(@cuak8) reportó
@MovistarCo Ola de nuevo estoy tratando de solicitar el servicio de netflix atraves de movistarplay y cuando doy click en canales me lleva a la pagina de netflix pero la normal no hay nada donde diga que vengo desde movistar
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Ada Acevedo 🦀🌟
(@Ada_crab) reportó
@MovistarCo 🙄 me dijeron que me llamaban...y me llamaron y me dejaron ahí esperando nada.
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Alejandro Yepes
(@alejoyepesh) reportó
@MovistarCo no quiere atenderme en sus líneas ante mi necesidad de disminuir el valor y las características actuales de mi plan de datos. ¿@Tigo_Colombia @ClaroColombia que tienen para ofrecerme?
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Pedro Cabeza
(@Pcabeza_Oficial) reportó
Sres. @MovistarCo que esta pasando con la señal en San Andrés Isla que estos últimos días está muy mala y aparte de eso la factura a un alto precio, no es justo!! 😡😡😡 @PuaNatally @NatallyPua
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Andres Ayala Gil
(@andres25094) reportó
@MovistarCo Preocuopense por los usuarios que tienen, lo dije por que tuve su servicio y siempre fue asi pague primero reclame despues, hace mucho tengo otro operador gracias.
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Juanma fernandez
(@turupe) reportó
@MovistarCo Mi estado de cuenta? Titular de cuál servicio? No tengo ni cuenta ni ningún servicio con ustedes
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Ada Acevedo 🦀🌟
(@Ada_crab) reportó
@MovistarCo Hola, quiero saber el costo de la cláusula de permanencia para un servicio de internet de 100 megas en Tunja ...todos sus asesores me dan información diferente.
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Laura
(@munozcontrerasl) reportó
@MovistarCo ve tenés el peor servicio del mundo