Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Ciénaga de Oro, Departamento de Córdoba?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Ciénaga de Oro, Departamento de Córdoba

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Ciénaga de Oro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Ciénaga de Oro, Departamento de Córdoba 12/03/2025 09:10

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Ciénaga de Oro, Departamento de Córdoba

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ciénaga de Oro y lugares cercanos:

  • angel_amantep Ángel Amante (@angel_amantep) reportó desde Ciénaga de Oro, Departamento de Córdoba

    @MovistarCo que sucede con su señal que cada día está peor

  • Daniel_CTrainer Daniel Carrascal (@Daniel_CTrainer) reportó desde Sahagún, Departamento de Córdoba

    @Lucho_Baskaran @PipetrigosMusic @MovistarCo Después de 6 días sin internet que quieres que esté muy feliz nada malo malo

  • darojose77 DARIO MONTIEL (@darojose77) reportó desde Sahagún, Departamento de Córdoba

    @MovistarCo Una pregunta, yo tengo el paquete trío (internet, TV y teléfono) con Movistar y tengo el paquete premium HD, no entiendo porque ahora que estoy viendo los partidos de Copa Libertadores los pasan por ESPN en señal SD y si pasan ESPN Perú en HD.

  • angel_amantep Ángel Amante (@angel_amantep) reportó desde Ciénaga de Oro, Departamento de Córdoba

    @MovistarCo Esa señal de ustedes es una porquería

  • davidgs1012 davi gonzalez Sagre (@davidgs1012) reportó desde Sahagún, Departamento de Córdoba

    La línea de atención de @MovistarCo es una grosería, Llevo una semana tratando de comunicarme con un asesor y no lo logro, ojalá por acá consiga respuesta

  • sebasmoren17 Sebastián Moreno.♚ (@sebasmoren17) reportó desde Sahagún, Departamento de Córdoba

    @josesalgadoav @MovistarCo Papi, aquí en la casa pasó lo mismo, lo peor de todo es que despues que te solucionan, debes esperar un dia para que el servicio te vuelva a ser activado.

  • dayiramos Dayi Ramos (@dayiramos) reportó desde Sahagún, Departamento de Córdoba

    @josejaimediaz @mariodelvechio @MovistarCo 🙊🙊 en mi casa es pésimo.. no solo de wifi sino el servicio al cliente.. pero pensemos que a ti te ira bien jaja

  • xeinasahalile ​​​​Xeina Martínez (@xeinasahalile) reportó desde Sahagún, Departamento de Córdoba

    @MovistarCo Buenas, ya he llamado y me dicen que no tiene más coberturas, no hay más velocidad

  • xeinasahalile ​​​​Xeina Martínez (@xeinasahalile) reportó desde Sahagún, Departamento de Córdoba

    No se puede ir el fluido eléctrico porque de una dejan de funcionar los datos de @MovistarCo terrible

  • Daniel_CTrainer Daniel Carrascal (@Daniel_CTrainer) reportó desde Sahagún, Departamento de Córdoba

    @PipetrigosMusic @MovistarCo Señal, internet lo que sea esa vaina si es mala

  • darojose77 DARIO MONTIEL (@darojose77) reportó desde Sahagún, Departamento de Córdoba

    @TuiterFPC_ @MovistarCo Lo mismo yo, creo que es un error de programación de los canales, tienen en HD el canal de ESPN Perú. Donde debe estar el ESPN HD para Colombia. ¿Quién nos puede solucionar esto? 🤔

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • campoe69 Campo E. Parra (@campoe69) reportó

    @MovistarCo Lamentablemente el servicio de movistar es deficiente. Tocó cambiar de operador.

  • Gato_Curioso_q GatoCurioso (Ella/She/Her) 🇨🇴🏳️‍🌈 (@Gato_Curioso_q) reportó

    @MovistarCo acabo de recibir una sim prepago que compré, pero aparece sin servicio, ¿cómo hago para activarla?

  • HugoAEspinosa Hugo Alberto Espinosa (@HugoAEspinosa) reportó

    @MovistarCo ... No quiero carreta. Engaño. Necesitamos solución. Negligencia.

  • yeso8615 Yesid Rocha (@yeso8615) reportó

    Quiero denuncia a @MovistarCo por negarse en tres ocasiones en retirar un plan que está a nombre de mi madre, ya que le están haciendo cobros por fuera del plan, por eso ella quiere retirar pero los de atención le cuelgan la llamada @sicsuper quiero que le abran investigación 1/2

  • DIANAAL82064038 DIANA GONZALEZ (@DIANAAL82064038) reportó

    @ClaroColombia en #Mitú capital del departamento de #Vaupés todas las noches a las 10:00 pm se cae totalmente la señal y la de @MovistarCo que usan @PNCAVandired, este problema se presenta hace más de una semana consecutiva y vuelve a regresar a las 8:00 am del siguiente día.

  • HugoAEspinosa Hugo Alberto Espinosa (@HugoAEspinosa) reportó

    @MovistarCo El daño ya fué atendido. Ahora. El peso de ser perseverante.

  • Yessiicampa Yessica Parra (@Yessiicampa) reportó

    @MovistarCo hola, cómo hago para cancelar un servicio de línea telefónica. La persona que estaba a cargo fallecio

  • yetoan yetoan (@yetoan) reportó

    @MovistarCo Ojo con movistar He estado solicitando la cancelación de mi servicio hogar fibra óptica y primero me mandaron un mensaje que debía ingresar aún link y solicitarlo ahora me dicen que debo solicitar cambio a prepago . Que estrategia tan sucia para poner trabas

  • JuanSinTesis Tío Juan (sin Tesis) (@JuanSinTesis) reportó

    @santplata @MovistarCo El peor proveedor de servicios.

  • ck_lagrima lagrima ck (@ck_lagrima) reportó

    @MovistarCo Quiero cancelar mi cuenta... Este servicio es una porquería ...