¿Está Movistar con problemas o cortes en Ciénaga de Oro, Departamento de Córdoba?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Ciénaga de Oro, Departamento de Córdoba
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Ciénaga de Oro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Ciénaga de Oro, Departamento de Córdoba
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ciénaga de Oro y lugares cercanos:
-
Daniel Carrascal
(@Daniel_CTrainer) reportó
desde
Sahagún, Departamento de Córdoba
@PipetrigosMusic @MovistarCo Señal, internet lo que sea esa vaina si es mala
-
davi gonzalez Sagre
(@davidgs1012) reportó
desde
Sahagún, Departamento de Córdoba
La línea de atención de @MovistarCo es una grosería, Llevo una semana tratando de comunicarme con un asesor y no lo logro, ojalá por acá consiga respuesta
-
DARIO MONTIEL
(@darojose77) reportó
desde
Sahagún, Departamento de Córdoba
@MovistarCo Una pregunta, yo tengo el paquete trío (internet, TV y teléfono) con Movistar y tengo el paquete premium HD, no entiendo porque ahora que estoy viendo los partidos de Copa Libertadores los pasan por ESPN en señal SD y si pasan ESPN Perú en HD.
-
Daniel Carrascal
(@Daniel_CTrainer) reportó
desde
Sahagún, Departamento de Córdoba
@Lucho_Baskaran @PipetrigosMusic @MovistarCo Después de 6 días sin internet que quieres que esté muy feliz nada malo malo
-
Dayi Ramos
(@dayiramos) reportó
desde
Sahagún, Departamento de Córdoba
@josejaimediaz @mariodelvechio @MovistarCo 🙊🙊 en mi casa es pésimo.. no solo de wifi sino el servicio al cliente.. pero pensemos que a ti te ira bien jaja
-
Sebastián Moreno.♚
(@sebasmoren17) reportó
desde
Sahagún, Departamento de Córdoba
@josesalgadoav @MovistarCo Papi, aquí en la casa pasó lo mismo, lo peor de todo es que despues que te solucionan, debes esperar un dia para que el servicio te vuelva a ser activado.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
SANDRA PATARROYO
(@PatarroyoSandra) reportó
@MovistarCo pésimo servicio al cliente.
-
Camilo Calderon
(@pcamiloc) reportó
@MovistarCo Necesito que me den solución. Desde junio solicité la cancelación del servicio con radicado 20000743183495. Me cobraron julio, a pesar de ya haber hecho la solicitud. Les reclamé pero al final pagué porque no me dieron solución. Ahora me llega una factura para agosto
-
Valentina Rojas Peña
(@valentinarojasp) reportó
@MovistarCo , nadie contesta el servicio al cliente, ponen a un bot y luego cuelgan. Toda la mañana pérdida intentando comunicarme con un asesor y por ningún medio dan respuesta…
-
AG
(@A_G_1808) reportó
@MovistarCo @sicsuper nadie responde por la ausencia de servicio de internet o datos de este operador…. Hasta cuando hace 10 días no sirve !!!
-
Lili 🌟17🌟
(@LiliRParra) reportó
Lo peor que existe en servicio al cliente @MovistarCo 🙄
-
Mariana.
(@mama_rre) reportó
Los de @MovistarCo ofreciéndome planes que tenían el rooming "incluido" y que me descontaba de las gigas del plan sin costo adicional, y ahora cobrandonome 60 mil pesos de más sabiendo que literal usé esos datos dos días del mes que estuve en España.
-
nachOTA
(@EstebanArenas7) reportó
@MovistarCo Coman ******, ladrones
-
JhonasViolin
(@Jhonasviolin) reportó
Tenaz que @Tigo_Colombia tenga que desmentir a @Movistar sobre el servicio de fibra óptica que no me quisieron instalar porque supuestamente no había en mi zona. @MovistarCo cliente de toda la vida y nosiquiera una propuesta a futuro Pao Pao, me les fuí.
-
LEANDRO
(@Leandro_noone) reportó
La @sicsuper ya sabe que @Movistar @MovistarCo abusa del consumidor facturando doblemente el servicio?
-
Luis A. Muriel
(@LuisAMuriel27) reportó
@MilanCarrilloP @MovistarCo Papi en la casa quitamos ese servicio, ahora tenemos otro y sin fallas