¿Está Movistar con problemas o cortes en Ciénaga de Oro, Departamento de Córdoba?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Ciénaga de Oro, Departamento de Córdoba
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Ciénaga de Oro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
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Internet (50%)
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Teléfono (25%)
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Corte Total (13%)
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Wi-fi (7%)
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Televisíon (3%)
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E-mail (2%)
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Ciénaga de Oro, Departamento de Córdoba
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ciénaga de Oro y lugares cercanos:
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Sebastián Moreno.♚
(@sebasmoren17) reportó
desde
Sahagún, Departamento de Córdoba
@josesalgadoav @MovistarCo Papi, aquí en la casa pasó lo mismo, lo peor de todo es que despues que te solucionan, debes esperar un dia para que el servicio te vuelva a ser activado.
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Ángel Amante
(@angel_amantep) reportó
desde
Ciénaga de Oro, Departamento de Córdoba
@MovistarCo que sucede con su señal que cada día está peor
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Xeina Martínez
(@xeinasahalile) reportó
desde
Sahagún, Departamento de Córdoba
@MovistarCo Buenas, ya he llamado y me dicen que no tiene más coberturas, no hay más velocidad
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Dayi Ramos
(@dayiramos) reportó
desde
Sahagún, Departamento de Córdoba
@josejaimediaz @mariodelvechio @MovistarCo 🙊🙊 en mi casa es pésimo.. no solo de wifi sino el servicio al cliente.. pero pensemos que a ti te ira bien jaja
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Daniel Carrascal
(@Daniel_CTrainer) reportó
desde
Sahagún, Departamento de Córdoba
@PipetrigosMusic @MovistarCo Señal, internet lo que sea esa vaina si es mala
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DARIO MONTIEL
(@darojose77) reportó
desde
Sahagún, Departamento de Córdoba
@MovistarCo Una pregunta, yo tengo el paquete trío (internet, TV y teléfono) con Movistar y tengo el paquete premium HD, no entiendo porque ahora que estoy viendo los partidos de Copa Libertadores los pasan por ESPN en señal SD y si pasan ESPN Perú en HD.
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DARIO MONTIEL
(@darojose77) reportó
desde
Sahagún, Departamento de Córdoba
@TuiterFPC_ @MovistarCo Lo mismo yo, creo que es un error de programación de los canales, tienen en HD el canal de ESPN Perú. Donde debe estar el ESPN HD para Colombia. ¿Quién nos puede solucionar esto? 🤔
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Xeina Martínez
(@xeinasahalile) reportó
desde
Sahagún, Departamento de Córdoba
No se puede ir el fluido eléctrico porque de una dejan de funcionar los datos de @MovistarCo terrible
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davi gonzalez Sagre
(@davidgs1012) reportó
desde
Sahagún, Departamento de Córdoba
La línea de atención de @MovistarCo es una grosería, Llevo una semana tratando de comunicarme con un asesor y no lo logro, ojalá por acá consiga respuesta
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Daniel Carrascal
(@Daniel_CTrainer) reportó
desde
Sahagún, Departamento de Córdoba
@Lucho_Baskaran @PipetrigosMusic @MovistarCo Después de 6 días sin internet que quieres que esté muy feliz nada malo malo
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Ivan Alzate
(@idalzate) reportó
@MovistarCo está caído el Internet hogar en armenia ?
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Jesús Ramírez
(@jesuram92) reportó
@SicSuper ¿Qué hacemos con @MovistarCo? Llevo 5 días intentando cancelar mi servicio y ponen todas las trabas posibles. No permiten retirarse, lo tienen a uno prácticamente secuestrado a pagarles. Exigen responder cuestionarios absurdos y no dejan cancelar. ¡Una falta de respeto!
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Federico Vacca
(@fedevacca094) reportó
@MovistarCo que señal tan mala en tuluá, intenta uno comunicarse y no contestan y no hay solución pésimo servicio
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Diego
(@DiegoSanta88) reportó
Necesito ayuda @sicsuper no puedo cancelar el plan hogar de @MovistarCo siempre salen mal las preguntas de seguridad. Son dos intentos por día y si se bloquea tengo que esperar un mes. Cómo quien dice que tengo que estar atado toda la vida. Quién protege al usuario?
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Wayra.
(@Wa_cif22) reportó
@MovistarCo llevo desde el viernes intentando hacer el pago del servicio hogar, dice que no hay facturas asociadas al número de cuenta, que valide el número de ref., actualicé la página, etc. Hoy me cortan el servicio, la próxima factura me van a cobrar reconexión injustamente🙄
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carlos.🦇
(@carlosalbrl_) reportó
@SantiaFoJ @MovistarCo Es horrible jajaja Tigo siempre será superior pero nada, el combo que tengo en Movistar es super económico y tiene full beneficios entonces pues unas por otras jaja :(
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Santiago F
(@SantiaFoJ) reportó
Me cambié hace como 2 semanas a @MovistarCo y fue el peor error de mi vida, que señal tan de ****** 😭 no lo hagan.
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Camilo Rave
(@juancamilo1979) reportó
@MovistarCo Ladrones !!! Hicieron efectivo mi pago a una deuda sin autorización, sabiendo que había dado la opción del servicio móvil y por el valor a cancelar. No responden y se lavan las manos que por que contestan.
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Grupo Dumo Software
(@dumo_grupo) reportó
Sin señal de @MovistarCo en Cartagena del Chairá Caquetá. Apenas regresa, mala desde las 5 am y apenas regresa. Aunque parece ser, que yo soy el único que me quejo por redes sociales. Pero está horrible esa señal acá y lo mandan a uno a probar en otro equipo pa escalar
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pedro pueblo
(@peclamoce) reportó
@MovistarCo Por favor necesito me atiendan o me. Cancelen los servicios, está señal no funciona