¿Está Movistar con problemas o cortes en Ciénaga de Oro, Departamento de Córdoba?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Ciénaga de Oro, Departamento de Córdoba
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Ciénaga de Oro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (54%)
-
Teléfono (24%)
-
Corte Total (10%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Ciénaga de Oro, Departamento de Córdoba
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ciénaga de Oro y lugares cercanos:
-
Daniel Carrascal (@Daniel_CTrainer) reportó desde Sahagún, Departamento de Córdoba
@Lucho_Baskaran @PipetrigosMusic @MovistarCo Después de 6 días sin internet que quieres que esté muy feliz nada malo malo
-
davi gonzalez Sagre (@davidgs1012) reportó desde Sahagún, Departamento de Córdoba
La línea de atención de @MovistarCo es una grosería, Llevo una semana tratando de comunicarme con un asesor y no lo logro, ojalá por acá consiga respuesta
-
Xeina Martínez (@xeinasahalile) reportó desde Sahagún, Departamento de Córdoba
@MovistarCo Buenas, ya he llamado y me dicen que no tiene más coberturas, no hay más velocidad
-
DARIO MONTIEL (@darojose77) reportó desde Sahagún, Departamento de Córdoba
@MovistarCo Una pregunta, yo tengo el paquete trío (internet, TV y teléfono) con Movistar y tengo el paquete premium HD, no entiendo porque ahora que estoy viendo los partidos de Copa Libertadores los pasan por ESPN en señal SD y si pasan ESPN Perú en HD.
-
Daniel Carrascal (@Daniel_CTrainer) reportó desde Sahagún, Departamento de Córdoba
@PipetrigosMusic @MovistarCo Señal, internet lo que sea esa vaina si es mala
-
Sebastián Moreno.♚ (@sebasmoren17) reportó desde Sahagún, Departamento de Córdoba
@josesalgadoav @MovistarCo Papi, aquí en la casa pasó lo mismo, lo peor de todo es que despues que te solucionan, debes esperar un dia para que el servicio te vuelva a ser activado.
-
DARIO MONTIEL (@darojose77) reportó desde Sahagún, Departamento de Córdoba
@TuiterFPC_ @MovistarCo Lo mismo yo, creo que es un error de programación de los canales, tienen en HD el canal de ESPN Perú. Donde debe estar el ESPN HD para Colombia. ¿Quién nos puede solucionar esto? 🤔
-
Xeina Martínez (@xeinasahalile) reportó desde Sahagún, Departamento de Córdoba
No se puede ir el fluido eléctrico porque de una dejan de funcionar los datos de @MovistarCo terrible
-
Dayi Ramos (@dayiramos) reportó desde Sahagún, Departamento de Córdoba
@josejaimediaz @mariodelvechio @MovistarCo 🙊🙊 en mi casa es pésimo.. no solo de wifi sino el servicio al cliente.. pero pensemos que a ti te ira bien jaja
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Mauricio MR (@mamarios2011) reportó
@Helados_Popsy del @cclaherradura de tuluá no entrega los regalos que nos da @MovistarCo por ser cliente BLACK se excusan que el sistema para primos esta caído. y allí que?
-
alejosan3112 (@alejosan3112) reportó
@sicsuper llame a @MovistarCo para solicitar no recibir llamadas comerciales y dar de baja mi número en esas campañas pero el asesor #David de SAC no quiso atender mi solicitud y me dejó en mute hoy a aprox 11:18am y luego me colgó #ViolacionDerechos #MalServcio
-
pedro barona (@pedrocha73) reportó
@MovistarCo hasta cuándo sin servicio mi celular ...hasta cuándo q mal servicio
-
Natalia Lopez (@NataliaLoooopez) reportó
@360RadioCo @Telefonica @MovistarCo Jum, esto obviamente se verá reflejado en el servicio, apenas lo hagan oficial, chao señal
-
Sara Azul (@sarammv) reportó
Hola @MovistarCo! Estoy intentando comunicarme con ustedes para cambiar mi plan de celular por uno de menor precio y ya me he comunicado con 4 líneas distintas y nadie me atiende :( Me ayudas?
-
IACH (@iach19) reportó
Lo peor fue hacer portabilidad con ustedes @MovistarCo que pésimo servicio
-
Jefferson (@Oliver_atom22) reportó
Señores @MovistarCo ojala cuando esten enviando la facturacion hagan los descuentos por tanto tiempo sin red, el viernes casi toda la tarde y hoy ya llevamos 4 horas sin señal, sean serios con los usuarios.
-
Alejandro Marin M. (@Alejito411) reportó
@MovistarCo necesito ayuda, no me ha llegado la factura!!
-
Lilo Everdeen 🌺 (@LiloEverdeen) reportó
NUNCA contraten nada con @MovistarCo son malisimos y la SIC no ayuda en nada.
-
Antonio Velasco G (@antoniovelgomez) reportó
Nunca se pasen a @MovistarCo el servicio de internet es paupérrimo y el servicio al cliente igual de malo.