¿Está Movistar con problemas o cortes en Ciénaga de Oro, Departamento de Córdoba?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Ciénaga de Oro, Departamento de Córdoba
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Ciénaga de Oro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Teléfono (28%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Ciénaga de Oro, Departamento de Córdoba
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ciénaga de Oro y lugares cercanos:
-
Xeina Martínez
(@xeinasahalile) reportó
desde
Sahagún, Departamento de Córdoba
No se puede ir el fluido eléctrico porque de una dejan de funcionar los datos de @MovistarCo terrible
-
Dayi Ramos
(@dayiramos) reportó
desde
Sahagún, Departamento de Córdoba
@josejaimediaz @mariodelvechio @MovistarCo 🙊🙊 en mi casa es pésimo.. no solo de wifi sino el servicio al cliente.. pero pensemos que a ti te ira bien jaja
-
Sebastián Moreno.♚
(@sebasmoren17) reportó
desde
Sahagún, Departamento de Córdoba
@josesalgadoav @MovistarCo Papi, aquí en la casa pasó lo mismo, lo peor de todo es que despues que te solucionan, debes esperar un dia para que el servicio te vuelva a ser activado.
-
Daniel Carrascal
(@Daniel_CTrainer) reportó
desde
Sahagún, Departamento de Córdoba
@PipetrigosMusic @MovistarCo Señal, internet lo que sea esa vaina si es mala
-
Daniel Carrascal
(@Daniel_CTrainer) reportó
desde
Sahagún, Departamento de Córdoba
@Lucho_Baskaran @PipetrigosMusic @MovistarCo Después de 6 días sin internet que quieres que esté muy feliz nada malo malo
-
Xeina Martínez
(@xeinasahalile) reportó
desde
Sahagún, Departamento de Córdoba
Me he quedado esperando la ayuda que quedo de brindar @MovistarCo
-
DARIO MONTIEL
(@darojose77) reportó
desde
Sahagún, Departamento de Córdoba
@TuiterFPC_ @MovistarCo Lo mismo yo, creo que es un error de programación de los canales, tienen en HD el canal de ESPN Perú. Donde debe estar el ESPN HD para Colombia. ¿Quién nos puede solucionar esto? 🤔
-
Ángel Amante
(@angel_amantep) reportó
desde
Ciénaga de Oro, Departamento de Córdoba
@MovistarCo Esa señal de ustedes es una porquería
-
davi gonzalez Sagre
(@davidgs1012) reportó
desde
Sahagún, Departamento de Córdoba
La línea de atención de @MovistarCo es una grosería, Llevo una semana tratando de comunicarme con un asesor y no lo logro, ojalá por acá consiga respuesta
-
DARIO MONTIEL
(@darojose77) reportó
desde
Sahagún, Departamento de Córdoba
@MovistarCo Una pregunta, yo tengo el paquete trío (internet, TV y teléfono) con Movistar y tengo el paquete premium HD, no entiendo porque ahora que estoy viendo los partidos de Copa Libertadores los pasan por ESPN en señal SD y si pasan ESPN Perú en HD.
-
Xeina Martínez
(@xeinasahalile) reportó
desde
Sahagún, Departamento de Córdoba
@MovistarCo Buenas, ya he llamado y me dicen que no tiene más coberturas, no hay más velocidad
-
Ángel Amante
(@angel_amantep) reportó
desde
Ciénaga de Oro, Departamento de Córdoba
@MovistarCo que sucede con su señal que cada día está peor
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Ana Lila Egurrola
(@LilaEgurrola) reportó
Que desastre @MovistarCo todo el Santo día sin señal pero la factura hay que pagarla completa y ese es el pan de todos los días. Y demórate un día después de la fecha límite de pago, te suspenden el servicio inmediatamente, para eso si son puntuales.
-
Alejandro Mendivelso
(@AlMendivelso) reportó
@MovistarCo servicios de conexión de internet desde dispositivos móviles decreciendo en calidad en últimos meses. A tal punto que estoy pensando migrar la empresa de vuelta a @claro Es imposible que ni siquiera el waze, outlook o teams cargue de forma decente en zona 4G de Bogotá
-
Pipe
(@piipearca10) reportó
@MovistarCo @freddyart79 Jsjsjsjssjs que buen chiste, es la peor, he probado todas y la mejor es tigo, sin embargo también tiene sus bajas ...
-
🇻🇪 LIBRE / 🏴 GO MAN UTD ⚽️
(@SandovalVzlaOF) reportó
Siempre problemas con el Servicio de internet de @MovistarCo, con el Streaming en Star+ . tengo 150 Megas, y se me traba la transmiciòn .
-
Shinji
(@yoymiotroyo0) reportó
Que triplehijueputa karma el que estoy viviendo con @MovistarCo. No funciona la app No funciona la página No funcionan los asesores telefónicos Si me toca ir a una gonorrea oficina, no será para solucionar algo que en 5 minutos podría hacer con la app. Será para cancelar mi plan
-
HANNIBAL EL CANNIBAL
(@ANIBALJOSAMADOR) reportó
Señores @MovistarCo me pueden informar que tv e Internet que planes hogar tienen y que su servicio no sea mediocre como el de @ClaroColombia Cliente interesado
-
Julio Cesar Martín. 🇨🇴🇻🇪
(@juliomb179) reportó
@MovistarCo acaban de perder 2 ventas de paquete trio por ineptos, y ni se les ocurra darle comisión al vendedor porque los estaría timando. Si así de entrada es la venta del servicio, no me imagino la calidad. TODO MAL !!!
-
alejacp4
(@alejacp4) reportó
@MovistarCo @MovistarCo si necesito una solución, me la he pasado poniendo requerimientos y nunca me han dado solución!! Que puedo hacer?????
-
Iris
(@OjosEstandar) reportó
Pues resulta que @MovistarCo decidió ignorar mi petición de cancelar los servicios de hogar y si no pregunto hoy ni por enterada. No uso el servicio porque ya no vivo allí , y ellos no quieren hacer la cancelación. @sicsuper
-
Julian Bermudez
(@marianagoyenec2) reportó
@MovistarCo Necesito que alguien me ayude a solucionar problemas de servicio