¿Está Movistar con problemas o cortes en Ciénaga de Oro, Departamento de Córdoba?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Ciénaga de Oro, Departamento de Córdoba
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Ciénaga de Oro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
noviembre 18: Problemas con Movistar
Movistar está teniendo problemas desde 01:00 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
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Internet (50%)
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Teléfono (25%)
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Corte Total (13%)
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Wi-fi (8%)
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Televisíon (3%)
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E-mail (2%)
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Ciénaga de Oro, Departamento de Córdoba
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ciénaga de Oro y lugares cercanos:
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Daniel Carrascal
(@Daniel_CTrainer) reportó
desde
Sahagún, Departamento de Córdoba
@PipetrigosMusic @MovistarCo Señal, internet lo que sea esa vaina si es mala
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davi gonzalez Sagre
(@davidgs1012) reportó
desde
Sahagún, Departamento de Córdoba
La línea de atención de @MovistarCo es una grosería, Llevo una semana tratando de comunicarme con un asesor y no lo logro, ojalá por acá consiga respuesta
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Sebastián Moreno.♚
(@sebasmoren17) reportó
desde
Sahagún, Departamento de Córdoba
@josesalgadoav @MovistarCo Papi, aquí en la casa pasó lo mismo, lo peor de todo es que despues que te solucionan, debes esperar un dia para que el servicio te vuelva a ser activado.
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Daniel Carrascal
(@Daniel_CTrainer) reportó
desde
Sahagún, Departamento de Córdoba
@Lucho_Baskaran @PipetrigosMusic @MovistarCo Después de 6 días sin internet que quieres que esté muy feliz nada malo malo
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Dayi Ramos
(@dayiramos) reportó
desde
Sahagún, Departamento de Córdoba
@josejaimediaz @mariodelvechio @MovistarCo 🙊🙊 en mi casa es pésimo.. no solo de wifi sino el servicio al cliente.. pero pensemos que a ti te ira bien jaja
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DARIO MONTIEL
(@darojose77) reportó
desde
Sahagún, Departamento de Córdoba
@MovistarCo Una pregunta, yo tengo el paquete trío (internet, TV y teléfono) con Movistar y tengo el paquete premium HD, no entiendo porque ahora que estoy viendo los partidos de Copa Libertadores los pasan por ESPN en señal SD y si pasan ESPN Perú en HD.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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👑 Julieth Suárez 👑
(@JuliSuarezHdez) reportó
@Pekenoyoker @MovistarCo Yo llevo 15 días en esas, estoy en un punto físico y la fila es lo peor, no son nada eficientes
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BqSolito
(@pasamelachuspa) reportó
De guateclaro a guate peor con @MovistarCo. Con claro las llamadas se me caían, el wifi se de conectaba... Con @MovistarCo me toca reiniciar el cel cada que salgo del apto, para poder intentar recibir la señal de datos. Resalto el "intentar". Me ha tocado reiniciar más de 3 veces
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GIOVANICAETANO
(@GIOGA1975) reportó
@MovistarCo No entiendo cómo generamos el caso una semana no existo para ustedes pero si me han verificado datá credito
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minou
(@ninaiv_) reportó
@sicsuper @MovistarCo les he enviado hasta número de referencia para que confirmen pero no me dan razón y ni solución. Es esta justa razón para terminación de contrato sin pagar multa? Ya que los representantes de Movistar no saben que hacer y la solución es que espere o pague
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Eleoenedeereeese
(@eleoenedeereese) reportó
@DeportesEE @elespectador Pues ya vendrá otro equipo mejor. Además que voy a cancelar cuatro cuentas de @MovistarCo. Cómo le parece que a mi esposa le crearon, de la nada, una afiliación a un plan postpago. Puso la queja y le dijeron que nada que hacer, que ella si había sido. Qué tal estos horas!
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José Ramón Lombana
(@joseramon9403) reportó
@MovistarCo el peor servicio de telefonía, no me dejan ni cancelar el plan de celular, no funciona el servicio, aparte las lineas de atención no funcionan. ¡Que pésimo servicio!
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No hospedo gente
(@AlejaPosadaaa) reportó
cómo hago para que @MovistarCo acepte mi pago del 2 de septiembre????? todo el día llamando y nadie me da respuesta y dicen que la ultima vez que pague fue hace mas de 1 mes y tengo la factura en mano. WTF
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CATADOR DE AGUACATES 🥑
(@LukasAramendiz) reportó
Quiero cancelar un producto que tengo con ustedes @MovistarCo porque hace una semana no tengo el servicio y no me solucionan. Llevo 45 minutos en línea escuchando un HP grabadora y así me tengan 20 horas no les doy un mísero peso más. @sicsuper me están abudineando. ¡Ratas!🖕
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Maritza
(@maritzag_123) reportó
@MovistarCo hace casi 4 semanas no tengo internet. Escribo, llamo, me quejo en twitter y siempre me dicen que ahora sí van a arreglar. Ahora nuevamente estoy poniendo la queja en Whatsapp y la asesora Kelly Valencia me dice que tiene que volver a hacer pruebas si el modem está ok
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Colombia En Paz
(@ColombiaEnPaz16) reportó
@MovistarCo llevo 7 días esperando que me solucionen la caída de los servicios de fija, internet, tv y telefonía, lo peor es que el técnico hace el que viene pero nunca aparece y ahora que llamo me dicen que reagendar, es decir 14 días sin servicio? Dónde están los Ans? @CRCCol