Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Ciénaga de Oro, Departamento de Córdoba?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Ciénaga de Oro, Departamento de Córdoba

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Ciénaga de Oro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Ciénaga de Oro, Departamento de Córdoba 12/23/2025 17:50

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (28%)

    Teléfono (28%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Ciénaga de Oro, Departamento de Córdoba

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ciénaga de Oro y lugares cercanos:

  • Daniel_CTrainer Daniel Carrascal (@Daniel_CTrainer) reportó desde Sahagún, Departamento de Córdoba

    @Lucho_Baskaran @PipetrigosMusic @MovistarCo Después de 6 días sin internet que quieres que esté muy feliz nada malo malo

  • Daniel_CTrainer Daniel Carrascal (@Daniel_CTrainer) reportó desde Sahagún, Departamento de Córdoba

    @PipetrigosMusic @MovistarCo Señal, internet lo que sea esa vaina si es mala

  • darojose77 DARIO MONTIEL (@darojose77) reportó desde Sahagún, Departamento de Córdoba

    @TuiterFPC_ @MovistarCo Lo mismo yo, creo que es un error de programación de los canales, tienen en HD el canal de ESPN Perú. Donde debe estar el ESPN HD para Colombia. ¿Quién nos puede solucionar esto? 🤔

  • davidgs1012 davi gonzalez Sagre (@davidgs1012) reportó desde Sahagún, Departamento de Córdoba

    La línea de atención de @MovistarCo es una grosería, Llevo una semana tratando de comunicarme con un asesor y no lo logro, ojalá por acá consiga respuesta

  • angel_amantep Ángel Amante (@angel_amantep) reportó desde Ciénaga de Oro, Departamento de Córdoba

    @MovistarCo que sucede con su señal que cada día está peor

  • angel_amantep Ángel Amante (@angel_amantep) reportó desde Ciénaga de Oro, Departamento de Córdoba

    @MovistarCo Esa señal de ustedes es una porquería

  • darojose77 DARIO MONTIEL (@darojose77) reportó desde Sahagún, Departamento de Córdoba

    @MovistarCo Una pregunta, yo tengo el paquete trío (internet, TV y teléfono) con Movistar y tengo el paquete premium HD, no entiendo porque ahora que estoy viendo los partidos de Copa Libertadores los pasan por ESPN en señal SD y si pasan ESPN Perú en HD.

  • xeinasahalile ​​​​Xeina Martínez (@xeinasahalile) reportó desde Sahagún, Departamento de Córdoba

    @MovistarCo Buenas, ya he llamado y me dicen que no tiene más coberturas, no hay más velocidad

  • xeinasahalile ​​​​Xeina Martínez (@xeinasahalile) reportó desde Sahagún, Departamento de Córdoba

    Me he quedado esperando la ayuda que quedo de brindar @MovistarCo

  • dayiramos Dayi Ramos (@dayiramos) reportó desde Sahagún, Departamento de Córdoba

    @josejaimediaz @mariodelvechio @MovistarCo 🙊🙊 en mi casa es pésimo.. no solo de wifi sino el servicio al cliente.. pero pensemos que a ti te ira bien jaja

  • xeinasahalile ​​​​Xeina Martínez (@xeinasahalile) reportó desde Sahagún, Departamento de Córdoba

    No se puede ir el fluido eléctrico porque de una dejan de funcionar los datos de @MovistarCo terrible

  • sebasmoren17 Sebastián Moreno.♚ (@sebasmoren17) reportó desde Sahagún, Departamento de Córdoba

    @josesalgadoav @MovistarCo Papi, aquí en la casa pasó lo mismo, lo peor de todo es que despues que te solucionan, debes esperar un dia para que el servicio te vuelva a ser activado.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • JosFernandoRu13 José Fernando Ruiz Wolf (@JosFernandoRu13) reportó

    Definitivamente @MovistarCo es la peor empresa de telefonía que existe en colombia. A la @sicsuper le hace falta dejar de ser tan permisivo con semejante compañía. Hacen los reportes a centrales de riesgo como y cuando se les da la gana.

  • josesaenz1975 José Alfredo Jiménez Sáenz (@josesaenz1975) reportó

    Ahora @MovistarCo me envía MD, pero me deja lo mismo, sin solucionar el problema que llevo más de 1 semana con más de 20 canales de TV que no funcionan y la comunicación con esa empresa es imposible, es una eternidad que solucionen, la @SIC debería investigar esos abusos

  • mayerlydiazp Mayerly Johana Díaz (@mayerlydiazp) reportó

    Los de @MovistarCo realmente abusan y son negligentes Me cambié a otro operador y solo llegan mensajes que debo cancelar la línea con ellos. Cuando se hizo el traslado justo en los días de corte para no afectar otro mes. Necesito que respondan y no se aprovechen @MinTIC_responde

  • arbeypaz5 silvio paz Martinez (@arbeypaz5) reportó

    Que mal atención al público en @MovistarCo Cali calle 10 carrera 6 en Cali de 17 módulos q tengo a la vista solo cuatro atienden clientes los demás no tiene asesores o están mirando sus monitores...respeten el tiempo de sus clientes...

  • JavierJPS5 Javier Perez (@JavierJPS5) reportó

    @sicsuper Durante llamada de venta @MovistarCo me ofreció unos beneficios adicionales que no resultaron ciertos, y se niegan a hacer la escucha de la llamada, me han remitido a sedes físicas, chat, llamadas de atención al cliente, no dan respuesta, quisiera saber como proceder ante ustedes

  • gbadel90 GermánElías (@gbadel90) reportó

    Uds @Tigo_Colombia @ClaroColombia @MovistarCo se dan garra a ver cuál es el que presta más mal el servicio cuando no hay energía eléctrica... Que vaina jodida! Y por favor no me digan nada de escribir a dm a colocar quejas que eso no sirve de nada.

  • josesaenz1975 José Alfredo Jiménez Sáenz (@josesaenz1975) reportó

    No recomiendo el servicio de @MovistarCo, literalmente es pésimo, y ni se diga la atención al cliente, te dejan en espera por más de 30 minutos, en realidad pésimo y desastroso el servicio de @MovistarCo

  • juanfel1p ن ʲᵘᵃⁿ ᶠᵉˡⁱᵖᵉ (@juanfel1p) reportó

    @MovistarCo cuántas veces tengo que escribir por WhatsApp o cuántas llamadas para poderme comunicar con un asesor y poner una queja #PesimoServicio

  • ClauHenriquez05 Claudia Henríquez (@ClauHenriquez05) reportó

    Movistar es el peor operador en cuanto a señal. Donde voy quedo incomunicada. @MovistarCo

  • DelGato___ ||-// (@DelGato___) reportó

    @djShirry @MovistarCo Virgin tampoco sirvió para una **** ******!!