Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Ciénaga de Oro, Departamento de Córdoba?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Ciénaga de Oro, Departamento de Córdoba

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Ciénaga de Oro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Ciénaga de Oro, Departamento de Córdoba 12/26/2024 06:45

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (46%)

    Internet (46%)

  2. Teléfono (23%)

    Teléfono (23%)

  3. Corte Total (16%)

    Corte Total (16%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Ciénaga de Oro, Departamento de Córdoba

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ciénaga de Oro y lugares cercanos:

  • xeinasahalile ​​​​Xeina Martínez (@xeinasahalile) reportó desde Sahagún, Departamento de Córdoba

    Me he quedado esperando la ayuda que quedo de brindar @MovistarCo

  • angel_amantep Ángel Amante (@angel_amantep) reportó desde Ciénaga de Oro, Departamento de Córdoba

    @MovistarCo que sucede con su señal que cada día está peor

  • darojose77 DARIO MONTIEL (@darojose77) reportó desde Sahagún, Departamento de Córdoba

    @MovistarCo Una pregunta, yo tengo el paquete trío (internet, TV y teléfono) con Movistar y tengo el paquete premium HD, no entiendo porque ahora que estoy viendo los partidos de Copa Libertadores los pasan por ESPN en señal SD y si pasan ESPN Perú en HD.

  • Daniel_CTrainer Daniel Carrascal (@Daniel_CTrainer) reportó desde Sahagún, Departamento de Córdoba

    @PipetrigosMusic @MovistarCo Señal, internet lo que sea esa vaina si es mala

  • darojose77 DARIO MONTIEL (@darojose77) reportó desde Sahagún, Departamento de Córdoba

    @TuiterFPC_ @MovistarCo Lo mismo yo, creo que es un error de programación de los canales, tienen en HD el canal de ESPN Perú. Donde debe estar el ESPN HD para Colombia. ¿Quién nos puede solucionar esto? 🤔

  • xeinasahalile ​​​​Xeina Martínez (@xeinasahalile) reportó desde Sahagún, Departamento de Córdoba

    @MovistarCo Buenas, ya he llamado y me dicen que no tiene más coberturas, no hay más velocidad

  • sebasmoren17 Sebastián Moreno.♚ (@sebasmoren17) reportó desde Sahagún, Departamento de Córdoba

    @josesalgadoav @MovistarCo Papi, aquí en la casa pasó lo mismo, lo peor de todo es que despues que te solucionan, debes esperar un dia para que el servicio te vuelva a ser activado.

  • davidgs1012 davi gonzalez Sagre (@davidgs1012) reportó desde Sahagún, Departamento de Córdoba

    La línea de atención de @MovistarCo es una grosería, Llevo una semana tratando de comunicarme con un asesor y no lo logro, ojalá por acá consiga respuesta

  • angel_amantep Ángel Amante (@angel_amantep) reportó desde Ciénaga de Oro, Departamento de Córdoba

    @MovistarCo Esa señal de ustedes es una porquería

  • Daniel_CTrainer Daniel Carrascal (@Daniel_CTrainer) reportó desde Sahagún, Departamento de Córdoba

    @Lucho_Baskaran @PipetrigosMusic @MovistarCo Después de 6 días sin internet que quieres que esté muy feliz nada malo malo

  • dayiramos Dayi Ramos (@dayiramos) reportó desde Sahagún, Departamento de Córdoba

    @josejaimediaz @mariodelvechio @MovistarCo 🙊🙊 en mi casa es pésimo.. no solo de wifi sino el servicio al cliente.. pero pensemos que a ti te ira bien jaja

  • xeinasahalile ​​​​Xeina Martínez (@xeinasahalile) reportó desde Sahagún, Departamento de Córdoba

    No se puede ir el fluido eléctrico porque de una dejan de funcionar los datos de @MovistarCo terrible

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • czabalco Carlos Andres Zabala (@czabalco) reportó

    @MovistarCo el peor servicio del mundo! Cancelar un producto con ellos es imposible - Preguntas de validación "cuántos minutos tiene su plan de celular" y ni siquiera lo tengo contratado con ellos. Cómo estará la @sicsuper llena de reclamaciones! Increíble Alguien entiende esto?

  • moscadera luis fernando rodrig (@moscadera) reportó

    Señores @MovistarCo llevamos más 24 horas sin servicio, nadie contesta nadie da información, su robot dice que anoche ya tendríamos servicio y nada. Mosquera calle 10 no 14a 85 Torrez 6.

  • ay_da_ ayda ac🎄 (@ay_da_) reportó

    Dios mío que señal tan espantosa es @MovistarCo no tengo señal ni en mi casa 😭😭😭😭😭

  • manuelrbejarano Manu (@manuelrbejarano) reportó

    @MovistarCo los odiooo, su servicio es una mrda

  • natycerrezola N♡ (@natycerrezola) reportó

    @MovistarCo que atención tan asquerosa manejan, uno trata de comunicarse con ustedes y los asesores como por ejemplo una llamada Estefania López, corta la llamada. Lo tienen esperando en la linea y no dan respuesta.

  • Okradle LUIS A. VALBUENA (@Okradle) reportó

    @MovistarCo definitivamente qué experiencia tan desagradable para jugar con ustedes a pesar de que son el mejor servicio de Internet aún así lo dejan tirado a uno en la calle con los juegos online 🤦🏻, por favor mejoren en ese aspecto 🙏.

  • waterofvalenci aguadevalencia (@waterofvalenci) reportó

    @bichotablink @MovistarCo no se espera nada de movistar y aún así logran decepcionar, te diría que vayas al lugar central pero te van a decir lo mismo que ese bot

  • Pao_JPG Pao Morita (@Pao_JPG) reportó

    @Superservicios señores @MovistarCo llevamos desde ayer a las 9am sin servicio de tv ni Internet en la zona y no ha sido posible que nos den solución y tampoco responden. Hasta cuando nos piensan dejar sin servicio?

  • MAURICIODITTA MAURICIO DITTA (@MAURICIODITTA) reportó

    La señal de @MovistarCo se cae más que nequi 😡😡😡

  • DAVID_2090 Barthazo 💁‍♂️ (@DAVID_2090) reportó

    @MovistarCo qué pasa… más de una hora con el servicio intermitente casi nulo. Pero las facturas sí complicas.