Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Ciénaga de Oro, Departamento de Córdoba?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Ciénaga de Oro, Departamento de Córdoba

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Ciénaga de Oro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Ciénaga de Oro, Departamento de Córdoba 11/22/2025 14:05

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Ciénaga de Oro, Departamento de Córdoba

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ciénaga de Oro y lugares cercanos:

  • davidgs1012 davi gonzalez Sagre (@davidgs1012) reportó desde Sahagún, Departamento de Córdoba

    La línea de atención de @MovistarCo es una grosería, Llevo una semana tratando de comunicarme con un asesor y no lo logro, ojalá por acá consiga respuesta

  • Daniel_CTrainer Daniel Carrascal (@Daniel_CTrainer) reportó desde Sahagún, Departamento de Córdoba

    @Lucho_Baskaran @PipetrigosMusic @MovistarCo Después de 6 días sin internet que quieres que esté muy feliz nada malo malo

  • Daniel_CTrainer Daniel Carrascal (@Daniel_CTrainer) reportó desde Sahagún, Departamento de Córdoba

    @PipetrigosMusic @MovistarCo Señal, internet lo que sea esa vaina si es mala

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • sunnybrown27 Michelle (@sunnybrown27) reportó

    @MovistarCo el internet está súper lento. No d ni para enviar un tweet. Por favor, revisen mi servicio, ya que a la fecha mis pagos están al día. Gracias. #URGENTE

  • hj_layton Heidy Layton (@hj_layton) reportó

    @MovistarCo maneja los llamados "centros de experiencia" para dar ayuda y soporte, sin embargo, cada centro maneja su propio criterio! Es decir, cada uno te jode a su gusto... #movistarelpeorservicio

  • enla_ventana J G (@enla_ventana) reportó

    @MovistarCo Gracia Movistar por su pésimo servicio de ****** muchas bendiciones .

  • HomeTraderFP Home Trader (@HomeTraderFP) reportó

    @MovistarCo Precisó ese canal es el que no sirve para nada

  • Brahianortiz Brahian Ortiz (@Brahianortiz) reportó

    @MovistarCo @MovistarCo les escribí y no hay respuesta

  • carozaldua Carolina❤️‍🔥 (@carozaldua) reportó

    Hoy en una llamada le pedí a uno de sus agentes que me sacara de la base de datos por derecho de petición verbal y me pregunta qué con base en qué y que ponga la queja en la página web. Artículo 23 de la Constitución Política, ¿pero en serio señores @MovistarCo?

  • CamilaR53426536 Camila Ramirez (@CamilaR53426536) reportó

    @MovistarCo Llaman después de que no pueden entrar al conjunto que asco de servicio

  • OscChief Oscar Ivan Hernández Pérez (@OscChief) reportó

    @ClaroColombia En vez andar subiendo tanta pendejada, solucione su tema de red, mis datos como internet en casa están sumamente malos, creo que en @MovistarCo me van a dar un mejor servicio

  • juanmoren Juan Moren (@juanmoren) reportó

    @MovistarCo No. No se trata de rwsolver un caso porque se hizo visible.Esfuercence por atender a los miles de clientes que les pagan. Sus canales de atención son tramposos e ineficaces y lo hacen ver miles de clientes insatisfechos.

  • HomeTraderFP Home Trader (@HomeTraderFP) reportó

    @MovistarCo tiene un pésimo servicio al cliente.. y una pésima señal.. intentando tener internet todo el día y el bot que tienen no funciona