¿Está Movistar con problemas o cortes en Ciénaga de Oro, Departamento de Córdoba?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Ciénaga de Oro, Departamento de Córdoba
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Ciénaga de Oro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Ciénaga de Oro, Departamento de Córdoba
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ciénaga de Oro y lugares cercanos:
-
Dayi Ramos
(@dayiramos) reportó
desde
Sahagún, Departamento de Córdoba
@josejaimediaz @mariodelvechio @MovistarCo 🙊🙊 en mi casa es pésimo.. no solo de wifi sino el servicio al cliente.. pero pensemos que a ti te ira bien jaja
-
Daniel Carrascal
(@Daniel_CTrainer) reportó
desde
Sahagún, Departamento de Córdoba
@PipetrigosMusic @MovistarCo Señal, internet lo que sea esa vaina si es mala
-
Xeina Martínez
(@xeinasahalile) reportó
desde
Sahagún, Departamento de Córdoba
@MovistarCo Buenas, ya he llamado y me dicen que no tiene más coberturas, no hay más velocidad
-
davi gonzalez Sagre
(@davidgs1012) reportó
desde
Sahagún, Departamento de Córdoba
La línea de atención de @MovistarCo es una grosería, Llevo una semana tratando de comunicarme con un asesor y no lo logro, ojalá por acá consiga respuesta
-
DARIO MONTIEL
(@darojose77) reportó
desde
Sahagún, Departamento de Córdoba
@TuiterFPC_ @MovistarCo Lo mismo yo, creo que es un error de programación de los canales, tienen en HD el canal de ESPN Perú. Donde debe estar el ESPN HD para Colombia. ¿Quién nos puede solucionar esto? 🤔
-
DARIO MONTIEL
(@darojose77) reportó
desde
Sahagún, Departamento de Córdoba
@MovistarCo Una pregunta, yo tengo el paquete trío (internet, TV y teléfono) con Movistar y tengo el paquete premium HD, no entiendo porque ahora que estoy viendo los partidos de Copa Libertadores los pasan por ESPN en señal SD y si pasan ESPN Perú en HD.
-
Sebastián Moreno.♚
(@sebasmoren17) reportó
desde
Sahagún, Departamento de Córdoba
@josesalgadoav @MovistarCo Papi, aquí en la casa pasó lo mismo, lo peor de todo es que despues que te solucionan, debes esperar un dia para que el servicio te vuelva a ser activado.
-
Xeina Martínez
(@xeinasahalile) reportó
desde
Sahagún, Departamento de Córdoba
No se puede ir el fluido eléctrico porque de una dejan de funcionar los datos de @MovistarCo terrible
-
Daniel Carrascal
(@Daniel_CTrainer) reportó
desde
Sahagún, Departamento de Córdoba
@Lucho_Baskaran @PipetrigosMusic @MovistarCo Después de 6 días sin internet que quieres que esté muy feliz nada malo malo
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Leidy Cardona
(@LeidyCa04) reportó
@MovistarCo Tengo a mi nombre dos líneas con su respectivo plan, una de ellas es para mí papá, al cual le robaron el celular, pero el vive en otro municipio, quisiera saber si en la sede de Movistar de allá es posible que le den nuevamente la reposición del mismo número
-
Pauleins
(@Pauleinss) reportó
@daniel_aquit @womcolombia @MovistarCo Uy si, con Movistar es una rogadera todo, para que uno cancele algo o cambie el plan toca hacer pacto.
-
jovanny lopez 23 😎
(@jovanny_z23) reportó
@MovistarCo Y para los que ya tenemos ese plan?
-
Yoel Escobar
(@yep9281) reportó
@ClaroColombia La verdad no he tenido problemas en mis servicios hogar con @ClaroColombia, es más el internet de 200mb no me da motivos para quejarme. En el celular aún no me atrevo a dejar a @MovistarCo
-
Romuloebello
(@Romuloebello1) reportó
@yoresongo @MovistarCo Y ahora porque aún no me resuelven el problema
-
Theilor Cantillo
(@CantilloTheilor) reportó
@MovistarCo @Alejodepordios En las mismas me encuentro yo, ni por Facebook, ni por whatsapp, ni por aquí; solo llevo un día con el servicio hogar y ya me estoy arrepintiéndome de haber adquirido el producto. Dejan mucho que pensar 🤔
-
Andres Portillo
(@AndresP03234557) reportó
@MovistarCo @alejoportilla24 Pero su Servicio al Cliente es Pésimo por call center y en sus centros de experiencias...ahora soy claro, mejor servicio, mejores planes y sin que me corte los datos y llamadas cuando no he pagado el recibo (38 días después de estar en Mora).
-
john cardona
(@jonpiras) reportó
@MovistarCo llevo 3ndias tratando de comunicarme con servicio al cliente y no hay quien conteste @sicsuper
-
Alejandra Ferrer Jaramillo.
(@Alejaferrerj8) reportó
@MovistarCo necesito de su ayuda urgente, no me llega la SIM card aún y ya mañana mi línea será Movistar, como me solucionan !
-
Ricardo Penagos
(@RicardoPenago17) reportó
@womcolombia Ya genere el proceso de portabilidad, incluso mi sim llegó antes de lo esperado. @MovistarCo creo que aquí si tendré servio ya que ustedes no fueron capaces de brindarme un soporte técnico.