¿Está Movistar con problemas o cortes en Ciénaga de Oro, Departamento de Córdoba?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Ciénaga de Oro, Departamento de Córdoba
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Ciénaga de Oro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
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Internet (44%)
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Teléfono (32%)
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Corte Total (10%)
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Wi-fi (8%)
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E-mail (3%)
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Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Ciénaga de Oro, Departamento de Córdoba
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ciénaga de Oro y lugares cercanos:
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DARIO MONTIEL (@darojose77) reportó desde Sahagún, Departamento de Córdoba
@TuiterFPC_ @MovistarCo Lo mismo yo, creo que es un error de programación de los canales, tienen en HD el canal de ESPN Perú. Donde debe estar el ESPN HD para Colombia. ¿Quién nos puede solucionar esto? 🤔
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davi gonzalez Sagre (@davidgs1012) reportó desde Sahagún, Departamento de Córdoba
La línea de atención de @MovistarCo es una grosería, Llevo una semana tratando de comunicarme con un asesor y no lo logro, ojalá por acá consiga respuesta
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Xeina Martínez (@xeinasahalile) reportó desde Sahagún, Departamento de Córdoba
@MovistarCo Buenas, ya he llamado y me dicen que no tiene más coberturas, no hay más velocidad
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Ángel Amante (@angel_amantep) reportó desde Ciénaga de Oro, Departamento de Córdoba
@MovistarCo que sucede con su señal que cada día está peor
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Daniel Carrascal (@Daniel_CTrainer) reportó desde Sahagún, Departamento de Córdoba
@Lucho_Baskaran @PipetrigosMusic @MovistarCo Después de 6 días sin internet que quieres que esté muy feliz nada malo malo
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DARIO MONTIEL (@darojose77) reportó desde Sahagún, Departamento de Córdoba
@MovistarCo Una pregunta, yo tengo el paquete trío (internet, TV y teléfono) con Movistar y tengo el paquete premium HD, no entiendo porque ahora que estoy viendo los partidos de Copa Libertadores los pasan por ESPN en señal SD y si pasan ESPN Perú en HD.
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Daniel Carrascal (@Daniel_CTrainer) reportó desde Sahagún, Departamento de Córdoba
@PipetrigosMusic @MovistarCo Señal, internet lo que sea esa vaina si es mala
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Sebastián Moreno.♚ (@sebasmoren17) reportó desde Sahagún, Departamento de Córdoba
@josesalgadoav @MovistarCo Papi, aquí en la casa pasó lo mismo, lo peor de todo es que despues que te solucionan, debes esperar un dia para que el servicio te vuelva a ser activado.
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Dayi Ramos (@dayiramos) reportó desde Sahagún, Departamento de Córdoba
@josejaimediaz @mariodelvechio @MovistarCo 🙊🙊 en mi casa es pésimo.. no solo de wifi sino el servicio al cliente.. pero pensemos que a ti te ira bien jaja
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Xeina Martínez (@xeinasahalile) reportó desde Sahagún, Departamento de Córdoba
No se puede ir el fluido eléctrico porque de una dejan de funcionar los datos de @MovistarCo terrible
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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C A R R I L L O (@soyjesusc1) reportó
Que tedioso es cancelar un servicio con @MovistarCo. 2 llamadas fallidas y siempre se "cae" la llamada.
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Nur Marina (@nurmarli) reportó
@MovistarCo Ya e enviado los datos 5 veces, sin ninguna solución!
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EDWIN (@TURCOSAN) reportó
@MovistarCo Llame a cancelar el servicio hogar, me ofrecieron un cambio de plan a uno más económico, acepte, llegó la nueva factura pero por el valor de siempre, me comunico a la línea telefónica y me cortan la llamada, por dm no responden, por favor sean serios
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pablo (@pablonabe) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Señores @MovistarCo llevo dos días sin el servicio para comunicarse con ustedes es un camello no solucionan nada q pésimo servicio
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Cielo (@cieloangeles25) reportó
@MovistarCo Quiero saber à las cuantas llamadas de 30 minutos mínimo, logra uno cancelar un plan con ustedes?? O todo toca con queja a @sicsuper Gracias
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Sebastián Cortés (@CortesSeb) reportó
@MovistarCo , me estás mamando gallo por WhatsApp para modificar mi plan. Atiéndeme, por favor.
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felipe (@pipeskalopez) reportó
@MovistarCo Yo lamento haber sacado un plan en esta empresa
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Brian Rojas (@brianrojas_z) reportó
Estos datos de @MovistarCo me tienen al borde de la locura !!! Cada vez están peor ...
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♥More♥ (@Glnysmh) reportó
@MovistarCo dicho y hecho 😡 Puedo hacer un reclamo en Movistar no siendo la titular de la cuenta??
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𝙻𝚞𝚒𝚜 (@luigivsf) reportó
@Tigo_Colombia Es el mismo caso de ayer que no hubo servicio. Hoy el servicio es regular tirando a malo. Si no hubiese sido por el plan movil que tengo con @MovistarCo no habria podido trabajar