Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Ciénaga de Oro, Departamento de Córdoba?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Ciénaga de Oro, Departamento de Córdoba

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Ciénaga de Oro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Ciénaga de Oro, Departamento de Córdoba 09/16/2025 23:50

septiembre 16: Problemas con Movistar

Movistar está teniendo problemas desde 07:40 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (53%)

    Internet (53%)

  2. Teléfono (23%)

    Teléfono (23%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (6%)

    Wi-fi (6%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Ciénaga de Oro, Departamento de Córdoba

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ciénaga de Oro y lugares cercanos:

  • Daniel_CTrainer Daniel Carrascal (@Daniel_CTrainer) reportó desde Sahagún, Departamento de Córdoba

    @PipetrigosMusic @MovistarCo Señal, internet lo que sea esa vaina si es mala

  • Daniel_CTrainer Daniel Carrascal (@Daniel_CTrainer) reportó desde Sahagún, Departamento de Córdoba

    @Lucho_Baskaran @PipetrigosMusic @MovistarCo Después de 6 días sin internet que quieres que esté muy feliz nada malo malo

  • davidgs1012 davi gonzalez Sagre (@davidgs1012) reportó desde Sahagún, Departamento de Córdoba

    La línea de atención de @MovistarCo es una grosería, Llevo una semana tratando de comunicarme con un asesor y no lo logro, ojalá por acá consiga respuesta

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • edwinjlopez Edwin Lopez A. (@edwinjlopez) reportó

    Servicio malo @MovistarCo retirarse es lo mejor

  • joselincha4 Joselin Chaparro (@joselincha4) reportó

    @MovistarCo porque el pésimo servicio!??... Cuando van a cumplir con tanta promesa que hacen cuando lo meten a unos su pauperrima empresa??? No sean ladrones.. Si señal es demasiado mala ... Mejoren no me roben más

  • Lady_Tokugawa Lady Tokugawa (@Lady_Tokugawa) reportó

    Qué tengo que hacer para que en @MovistarCo me atienda un ser humano? Estoy cansada del robot y el WhatsApp que me dicen que no pueden solucionar mi problema que es que me tienen sin internet, teléfono y TV.

  • EdwinGCG Edwin Castro (@EdwinGCG) reportó

    @MovistarCo Buen Servicio al cliente...

  • Lady_Tokugawa Lady Tokugawa (@Lady_Tokugawa) reportó

    @MovistarCo Ya. Llevo una hora llamando y solo me cuelgan. La de servicio de quejas me iba a pasar a servicio técnico pero cuando pedí un humano y no un robot, me colgó 🙄 ah pero y si dejo de pagar la factura?

  • ManoloCardenasM Manuel José Cárdenas (@ManoloCardenasM) reportó

    Señores de @ClaroColombia y @Tigo_Colombia : En ningún momento he dado autorización para que compartan mi número de celular y me empiecen a bombear con llamadas y mensajes ofreciéndome planes.Mi servicio con @MovistarCo es el mejor y por eso no necesito nada de ustedes ahora.

  • MIGUELRAMONPYM Miguel Ramón García™ (@MIGUELRAMONPYM) reportó

    @MovistarCo su señal es un asco, desde ayer por la noche es un parto tratar de conectarse por datos por plan de datos arreglen ese problema 😡

  • MIGUELRAMONPYM Miguel Ramón García™ (@MIGUELRAMONPYM) reportó

    @MovistarCo Que no es por plan hogar es por el plan de datos móviles que desde anoche está fallando

  • Barcelonista_Sh Sher (@Barcelonista_Sh) reportó

    @jorgeDeIacruz @MovistarCo Ninguno pa, pero yo ya estoy mamado de probar con todos y tigo por lo menos no me corta el servicio y hace esas cosas que hace movistar que lo dejan a uno perplejo.

  • geovannyLA geovanny lugo arenas (@geovannyLA) reportó

    @MovistarCo Jajjjaj llevo mucho tiempo con uds, y la verdad me da hartera que me pongan a voltear, uds hagan su parte y listo, ya los usuarios sabemos del mal servicio