¿Está Movistar con problemas o cortes en Ciénaga de Oro, Departamento de Córdoba?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Ciénaga de Oro, Departamento de Córdoba
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Ciénaga de Oro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
noviembre 22: Problemas con Movistar
Movistar está teniendo problemas desde 07:00 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Ciénaga de Oro, Departamento de Córdoba
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ciénaga de Oro y lugares cercanos:
-
davi gonzalez Sagre
(@davidgs1012) reportó
desde
Sahagún, Departamento de Córdoba
La línea de atención de @MovistarCo es una grosería, Llevo una semana tratando de comunicarme con un asesor y no lo logro, ojalá por acá consiga respuesta
-
DARIO MONTIEL
(@darojose77) reportó
desde
Sahagún, Departamento de Córdoba
@TuiterFPC_ @MovistarCo Lo mismo yo, creo que es un error de programación de los canales, tienen en HD el canal de ESPN Perú. Donde debe estar el ESPN HD para Colombia. ¿Quién nos puede solucionar esto? 🤔
-
Dayi Ramos
(@dayiramos) reportó
desde
Sahagún, Departamento de Córdoba
@josejaimediaz @mariodelvechio @MovistarCo 🙊🙊 en mi casa es pésimo.. no solo de wifi sino el servicio al cliente.. pero pensemos que a ti te ira bien jaja
-
DARIO MONTIEL
(@darojose77) reportó
desde
Sahagún, Departamento de Córdoba
@MovistarCo Una pregunta, yo tengo el paquete trío (internet, TV y teléfono) con Movistar y tengo el paquete premium HD, no entiendo porque ahora que estoy viendo los partidos de Copa Libertadores los pasan por ESPN en señal SD y si pasan ESPN Perú en HD.
-
Daniel Carrascal
(@Daniel_CTrainer) reportó
desde
Sahagún, Departamento de Córdoba
@PipetrigosMusic @MovistarCo Señal, internet lo que sea esa vaina si es mala
-
Sebastián Moreno.♚
(@sebasmoren17) reportó
desde
Sahagún, Departamento de Córdoba
@josesalgadoav @MovistarCo Papi, aquí en la casa pasó lo mismo, lo peor de todo es que despues que te solucionan, debes esperar un dia para que el servicio te vuelva a ser activado.
-
Daniel Carrascal
(@Daniel_CTrainer) reportó
desde
Sahagún, Departamento de Córdoba
@Lucho_Baskaran @PipetrigosMusic @MovistarCo Después de 6 días sin internet que quieres que esté muy feliz nada malo malo
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Edwin Jair Ortiz F
(@EdwinJairOrtiz) reportó
@MovistarCo no sirve la red móvil en Boyacá desde está mañana. Mal servicio, mala atención. Es hora de cambiar de operador móvil. #MovistarMasdeLoMismo
-
Jenni Triana
(@Jennik24) reportó
@MovistarCo por qué medio puedo radicar una queja con ustedes y que verdaderamente contesten? Llevo varios días con una falla en telefonía e internet y cada que escribo la respuesta de su bot es que hay una falla de zona. No hay una respuesta verídica de una pronta solución.
-
EL MR ANTIPETRISTA
(@JHOANMANUELMED3) reportó
@Y3Si_2022 @MovistarCo Si. Intentar hacer portabilidad con ellos. Llenos de malas mañas para no dejarte ir cosas como decir que no eres la titular de la cuenta, que tu nombre tiene error ortográfico, hasta el punto de tener que poner queja en la superintendencia.
-
Andrés Ramírez
(@andresra00) reportó
@Aijueque @MovistarCo Me pasó tal cual me pusieron bonos y pendejadas no pedi y no puedo darme de baja
-
carlos borrero
(@carlosbalmario) reportó
@MovistarCo pésimo servicio. Una semana y no logro contacto telefónico con asesor. Y eso que estoy al día con mis pagos.
-
Jhonattan B.J.
(@JhonattanBJ) reportó
Sin teléfono ni internet y con un pésimo servicio de atención al cliente @MovistarCo
-
Oscar
(@ozcarL) reportó
@MariClau13 @Tigo_Colombia Peor @MovistarCo ya no sé qué hacer
-
🇨🇴Y3Si 🇨🇴
(@Y3Si_2022) reportó
@MovistarCo Es una falta de respeto👇👇 Para estas respuestas?? En este momento no podemos realizar las validaciones de tu *servicio móvil*, por favor, inténtalo más tarde.
-
michgon 🐼
(@mitchyfu) reportó
Que carajos con la señal de @MovistarCo no sirve para nada 🤨 y uno pagando plan re costoso para nada 🤬
-
Homecenter_co
(@Homecenter_co) reportó
@PauM_VF @MovistarCo ¡Hola Paula! Tu caso ya se encuentra en gestión para obtener una pronta respuesta. Seguiremos en contacto para informarte sobre cualquier novedad que tengamos al respecto.