Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Ciénaga de Oro, Departamento de Córdoba?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Ciénaga de Oro, Departamento de Córdoba

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Ciénaga de Oro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Ciénaga de Oro, Departamento de Córdoba 11/13/2025 23:00

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Ciénaga de Oro, Departamento de Córdoba

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ciénaga de Oro y lugares cercanos:

  • darojose77 DARIO MONTIEL (@darojose77) reportó desde Sahagún, Departamento de Córdoba

    @MovistarCo Una pregunta, yo tengo el paquete trío (internet, TV y teléfono) con Movistar y tengo el paquete premium HD, no entiendo porque ahora que estoy viendo los partidos de Copa Libertadores los pasan por ESPN en señal SD y si pasan ESPN Perú en HD.

  • davidgs1012 davi gonzalez Sagre (@davidgs1012) reportó desde Sahagún, Departamento de Córdoba

    La línea de atención de @MovistarCo es una grosería, Llevo una semana tratando de comunicarme con un asesor y no lo logro, ojalá por acá consiga respuesta

  • xeinasahalile ​​​​Xeina Martínez (@xeinasahalile) reportó desde Sahagún, Departamento de Córdoba

    @MovistarCo Buenas, ya he llamado y me dicen que no tiene más coberturas, no hay más velocidad

  • dayiramos Dayi Ramos (@dayiramos) reportó desde Sahagún, Departamento de Córdoba

    @josejaimediaz @mariodelvechio @MovistarCo 🙊🙊 en mi casa es pésimo.. no solo de wifi sino el servicio al cliente.. pero pensemos que a ti te ira bien jaja

  • xeinasahalile ​​​​Xeina Martínez (@xeinasahalile) reportó desde Sahagún, Departamento de Córdoba

    No se puede ir el fluido eléctrico porque de una dejan de funcionar los datos de @MovistarCo terrible

  • darojose77 DARIO MONTIEL (@darojose77) reportó desde Sahagún, Departamento de Córdoba

    @TuiterFPC_ @MovistarCo Lo mismo yo, creo que es un error de programación de los canales, tienen en HD el canal de ESPN Perú. Donde debe estar el ESPN HD para Colombia. ¿Quién nos puede solucionar esto? 🤔

  • Daniel_CTrainer Daniel Carrascal (@Daniel_CTrainer) reportó desde Sahagún, Departamento de Córdoba

    @Lucho_Baskaran @PipetrigosMusic @MovistarCo Después de 6 días sin internet que quieres que esté muy feliz nada malo malo

  • Daniel_CTrainer Daniel Carrascal (@Daniel_CTrainer) reportó desde Sahagún, Departamento de Córdoba

    @PipetrigosMusic @MovistarCo Señal, internet lo que sea esa vaina si es mala

  • sebasmoren17 Sebastián Moreno.♚ (@sebasmoren17) reportó desde Sahagún, Departamento de Córdoba

    @josesalgadoav @MovistarCo Papi, aquí en la casa pasó lo mismo, lo peor de todo es que despues que te solucionan, debes esperar un dia para que el servicio te vuelva a ser activado.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Pajaritovoland4 Pajaritovolando (@Pajaritovoland4) reportó

    ¿Para qué sirve el *611 "servicio al cliente", cuando me mandan a contactarlos por WhatsApp, @MovistarCo ?!?!? ¿Por qué me tengo que aguantar 10 minutos de menús y marcar los números para que me atiendan para que a final me digan: "contáctanos por WhatsApp" y me cuelgan?!?!?

  • Majolubo María Jose☀️ (@Majolubo) reportó

    @MovistarCo es el peor servicio de telefonía en Colombia, todas las semanas se va la señal por lo menos 2 veces.

  • Sarapr___ 🌵 (@Sarapr___) reportó

    Qué horrible servicio al cliente y líneas de comunicación. Contesten @MovistarCo

  • mafeillidgeb Mafe Illidge Becerra (@mafeillidgeb) reportó

    @MovistarCo porque no tenemos señal?

  • jmab1982 un humano mas (@jmab1982) reportó

    @Limoneth_ @MovistarCo Balones para tapar el mal servicio

  • Gustavo07394192 Gustavo Quintero (@Gustavo07394192) reportó

    @MovistarCo tienen toda la información, tel, nombre, dirección, línea, y la razón es que ellos no manejan las redes, esa es la respuesta, uno para gastarse estas jigas en wasap, twiter y Internet en la casa no entiendo,

  • claranates Clara Rivera Osorio (@claranates) reportó

    @sicsuper @MovistarCo descarados, cobrar sin usar el servicio

  • viadna vivi (@viadna) reportó

    En @MovistarCo llamaron para ofrecerme un plan para hacer portabilidad con promo los primeros 3 meses. Dps d un mes llega el msn, el plan vale el doble y no viene promoción.. llamo y me dicen que yo use el servicio.. pero ese no era el que me habían dicho.. @CRCCol #AYUDA

  • viadna vivi (@viadna) reportó

    En @MovistarCo llamaron para ofrecerme un plan para hacer portabilidad con promo los primeros 3 meses. Dps d un mes llega el msn, el plan vale el doble y no viene promoción.. llamo y me dicen que yo use el servicio.. pero ese no era el que me habían dicho.. @CRCCol #AYUDA

  • nicosebas89 Nicolás Guzmán (@nicosebas89) reportó

    @MovistarCo quiero un súper plan y comprar un celular con ustedes.