Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Ciénaga de Oro, Departamento de Córdoba?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Ciénaga de Oro, Departamento de Córdoba

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Ciénaga de Oro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Ciénaga de Oro, Departamento de Córdoba 11/28/2025 15:15

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Ciénaga de Oro, Departamento de Córdoba

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ciénaga de Oro y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Joeljaimesjm90 Joel Jaimes (@Joeljaimesjm90) reportó

    @MovistarCo hola, desde hoy en la mañana no tengo datos en mi celular, llame a atención al cliente y me dicen que es una falla general. Pero mi línea es de mi empresa y los otros 2 celulares funcionan sin problema. Espero que resuelvan esto lo antes posible!

  • luiscarlos55056 LuisK Torres (@luiscarlos55056) reportó

    @Jakkobeto @MovistarCo El servicio al cliente de Movistar es lo peor, solo tienen bots y NUNCA te va a contestar una persona para comentar la falla, o sea, toca si o si ir a un centro de experiencia.

  • MafeGonzalezzS M A F E. (@MafeGonzalezzS) reportó

    Movistar no sirve pa nada! No tengo internet en ninguna parte de Colombia que no sea Bogotá @MovistarCo

  • ftorresprec Fernando Torres Preciado (@ftorresprec) reportó

    @MovistarCo es un porquería, llevo un mes intentando cancelar un servicio y nunca dan respuesta, cortan la llamada y lo dejan a uno en la línea que porquería de empresa y que servicio tan malo

  • danjosem Daniel José (@danjosem) reportó

    No solo me toca soportar a los necios de @MovistarCo ofreciéndome gigas adicionales teniendo un plan con datos ilimitados, si no que ahora me toca aguantarme a los de @ClaroColombia haciendo lo mismo.

  • SandraNayibeG Sandra Nayibe Granad (@SandraNayibeG) reportó

    @sicsuper Muchas gracias @MovistarCo ya me contactó, espero solucionar mi caso o pasaré a radicar la queja.

  • yellowpurpl3 Pao (@yellowpurpl3) reportó

    @andersonbaquero @MovistarCo Si, me di cuenta hasta ahora que cancele la linea y me siguieron llegando facturas por 3000, ya reclame pero me parece que es sistemático, ofrecen esto como incluido en el plan para luego cobrarlo 😡.

  • Ing_Sebas_Marti Sebastián Martínez 🎃 (@Ing_Sebas_Marti) reportó

    Definitivamente las basuras de @MovistarCo son lo peor, ya más de un mes a la espera de una devolución de saldo a mi favor y solo buscan excusas para devolver lo que me corresponde, comencé el día de hoy mi portabilidad a otro operador la cual toma 3 días...

  • Andrefagu AndrésFelipeAgudelo🥑 (@Andrefagu) reportó

    @SaavedraLuisa98 Yo no tengo servicio dice que la red no esta disponible que ****** de servicio el de @MovistarCo

  • LuisMarz1224 Luis Martinez (@LuisMarz1224) reportó

    Sres @MovistarCo Tengo en curso servicio fijo (wifi-tel-tv), me voy a pasar de casa, quería llevar los servicios, pero me dicen que no tienen cobertura en dicha dirección, sin embargo me parece un atropello que aún faltan 3 meses y ni así me dan por terminado el contrato!!!