Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Ciénaga de Oro, Departamento de Córdoba?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Ciénaga de Oro, Departamento de Córdoba

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Ciénaga de Oro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Ciénaga de Oro, Departamento de Córdoba 04/25/2024 10:55

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Ciénaga de Oro, Departamento de Córdoba

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ciénaga de Oro y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • AlejoArrGri Alejandro Arriola G. (@AlejoArrGri) reportó

    @MovistarCo Sin internet y además de eso la app caída para pedir soporte #Cansado

  • ElaCarbono Elaine Carbonó Vásqu (@ElaCarbono) reportó

    @MovistarCo llamé a contratar con uds internet hogar cansada del pésimo servicio de @ClaroColombia y hace tres días estoy esperando la instalación y nadie se comunica conmigo. Será que me equivoqué y el operador debe ser otro?

  • juliggone Julieth (@juliggone) reportó

    Puede resolverme la duda o este fin de mes cancelo mi servicio con ustedes. @MovistarCo desde ayer estoy esperando una respuesta....

  • roberth_21 Rober Urbina (@roberth_21) reportó

    @MovistarCo Buenas noches estoy soy cliente movistar y no cuento con el servicio de datos móviles y cobertura desde hace más de 4 horas me pueden ayudar

  • andrescanodc Andres Felipe Cano (@andrescanodc) reportó

    @MovistarCo que pasa con la señal de internet movil esta super lenta no carga ni una foto

  • FelpoRuizGomez Profe Felipe Ruiz (@FelpoRuizGomez) reportó

    @MovistarCo @RivasAdolfo Eso es perdido… a mi Movistar me cobro dineros hasta el mes pasado y eso que cancele el servicio desde octubre. Y uno se queja pero ellos siempre tienen una justificación. Estamos perdidos con todas las emp. De telefonía

  • Victor_mz73 Benkos Biohò 💪 🗿 (@Victor_mz73) reportó

    @andresjmercado @MovistarCo Que pésimo servicio, te soy sincero, llevo veinte dias y no he podido hacer la primera llamada.

  • Victor_mz73 Benkos Biohò 💪 🗿 (@Victor_mz73) reportó

    Tome un plan y un celular en @MovistarCo y es la peor decisión que he tomado. Mala señal , los datos pésimos, me llaman y me dicen que sale como si estuviera apagado. Y lo peor es que llamo para la atención técnica y me responde es un robots!!! Me ayudan con un RT...

  • suigiran daniel melo (@suigiran) reportó

    36 horas sin servicio de internet y no me dan respuesta no me toman número de radicado @MovistarCo ni dan solución. Terrible servicio @Superservicios

  • richardfranco89 fioravante (@richardfranco89) reportó

    @ClaroTeAyuda que karma tener que usar su internet... Definivamente me voy a cambiar a @MovistarCo el internet de claro es un asco #Cali