Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Ciénaga de Oro, Departamento de Córdoba?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Ciénaga de Oro, Departamento de Córdoba

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Ciénaga de Oro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Ciénaga de Oro, Departamento de Córdoba 12/11/2025 11:05

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (28%)

    Teléfono (28%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Ciénaga de Oro, Departamento de Córdoba

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ciénaga de Oro y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • sergecadavid S (@sergecadavid) reportó

    @MovistarCo Ya expliqué: el servicio es pésimo pero sus indicadores dirán otra cosa porque no le dan un turno a uno a menos que un asesor esté disponible

  • maritzag_123 Maritza (@maritzag_123) reportó

    @HBOMaxSoporte Hola, quiero activar un plan pero mi cuenta tiene ligada una suscripción de @MovistarCo y no me deja pagar la nueva suscripción. cómo elimino la suscripción de Movistar de mi cuenta?

  • CarlosA62452550 Carlos Angel (@CarlosA62452550) reportó

    @MovistarCo No sé que es lo que está pasando con su servicio de Voz4G, pero se caen demasiado las llamadas en 3G, me tocará pasarme a @Tigo_Colombia .

  • jorvalde Jorvalde (@jorvalde) reportó

    @MovistarCo Señores Movistar qué pasa con el servicio

  • feles89 felipe espitia (@feles89) reportó

    @MovistarCo cómo puedo tener ayuda para revisar mi factura de internet hogar? No puedo ingresar a mi movistar, esa cuenta de correo la cerré y no hay opción de agregar otra. Las opciones de "serv. al cliente" no me pueden ayudar, algo tan simple y me sugieren ir a lugar físico.

  • penaluis860 peñaluis (@penaluis860) reportó

    @NoticiasWin Señores de win sports le escribo para comentarle lo siguiente lo señores de @MovistarCo no quiere vender el canal en hd en televisión dth ósea por satélite y eso en sd se ve Irineo que porquería donde o cómo hacemos para solucionar eso muchas gracias señores @WinSportsTV

  • AngelicaBorr2 Angelica Borré (@AngelicaBorr2) reportó

    @monigody89 @MovistarCo @MovistarCo lo peor que hay...yo me retiré a los dos meses por la mala señal y ahora me están cobrando la cláusula de permanencia cuando los que fallaron fueron ellos con su mal servicio de ...no le recomiendo este servicio a nadie...malisimoooo

  • LizLynx Lizette Trochez Lince (@LizLynx) reportó

    @MovistarCo Tengo mil y un problemas con los servicios de voZ. O mejor dicho, no tengo servicio de voz

  • AlucardMu ElMarranolo (@AlucardMu) reportó

    @MovistarCo que pasa con los datos y la red telefónica, todo esta caido, en cualquier lugar de cali esta caída, al llamar no sale la llamada, al recibir tampoco, y no es solo mi telefono, son muchos!!! Pa eso entonces @ClaroColombia

  • Gomezz64 Gómez (@Gomezz64) reportó

    Entonces ya no es suficiente con los recurrentes fallos entre semana, sino que cada sábado @MovistarCo me va a dejar sin datos? Pero como cosa rara la factura de cobro llega tan puntual como siempre.Y ni se hable de las solicitudes de ayuda que brindan que no sirven para nada...