¿Está Movistar con problemas o cortes en Ciénaga de Oro, Departamento de Córdoba?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Ciénaga de Oro, Departamento de Córdoba
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Ciénaga de Oro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Ciénaga de Oro, Departamento de Córdoba
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ciénaga de Oro y lugares cercanos:
-
Ángel Amante
(@angel_amantep) reportó
desde
Ciénaga de Oro, Departamento de Córdoba
@MovistarCo Esa señal de ustedes es una porquería
-
Ángel Amante
(@angel_amantep) reportó
desde
Ciénaga de Oro, Departamento de Córdoba
@MovistarCo que sucede con su señal que cada día está peor
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Erney Realpe
(@ErneyRealpe) reportó
@MovistarCo Llevo más de 3 meses solicitándo cancelación del servicio de cobre internet por todos los medios que tiene Movistar, y ha sido imposible que den respuesta positiva a mi solicitud, me tienen amarrado a este servicio en contra de mi voluntad son unos abusivos, y siguen facturando!
-
Jorge Vela Oróstegui
(@JorVorOst) reportó
@MovistarCo Pues este 2023 no he tenido servicio de internet, telefonía ni TV gracias a @MovistarCo ¡Una semana para un traslado y sigo esperando! 😡🤬 Ah y vienen, no timbran y dicen que como no estaba tocó reprogramar¡POR FAVOR NO ADQUIRIR SERVICIOS CON @MovistarCo!
-
David Piñeros🇨🇴🇪🇦
(@dapibo) reportó
@MovistarCo buenos precios, pero de nada sirve si tiene pésima señal. Tocó portabilidad...
-
Alebeho
(@alebeho) reportó
@j_muvdi @MovistarCo En el corregimiento donde yo trabajo, no funciona ni a patadas...
-
Toñirris
(@YemaApical) reportó
@MovistarCo Ni siquiera su línea de atención al cliente sirve 🤬 @sicsuper
-
juan camilo sandoval lozano
(@juan2_0uwu) reportó
@MovistarCo deberían de ponerse la pilas a poner cobertura en #flordavalle ya que el servicio de @ClaroColombia es horrible pago 100 megas y me llegan 20 y 3 luego 30 y 2 y para cobrar si son puntuales y tras de eso me dejan el router desprotegido sin seguridad wpa de ninguna
-
🎃👻natalien🪲💀
(@soytremendopony) reportó
@MovistarCo Hola, llevo como 4 horas sin servicio de datos móviles
-
el_forastero
(@el_forastero1) reportó
@MovistarCo hasta cuando tengo que esperar el servicio técnico???? Pero para cobrar la tienen afiladita
-
David Sepúlveda Vélez
(@David_Sepulveda) reportó
@MovistarCo @CriCamiloMunoz No solo en el hogar de él, arreglen la falla en toda Colombia.
-
O. Suárez
(@sierra_olmedo) reportó
@YemaApical @MovistarCo @sicsuper Total, todos llegan prometiendo mejor cobertura, mejores velocidades de conexión y mejores precios y a la hora de la verdad, nada de eso