Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Ciénaga de Oro, Departamento de Córdoba?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Ciénaga de Oro, Departamento de Córdoba

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Ciénaga de Oro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Ciénaga de Oro, Departamento de Córdoba 12/02/2024 02:55

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (46%)

    Internet (46%)

  2. Teléfono (24%)

    Teléfono (24%)

  3. Corte Total (15%)

    Corte Total (15%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Ciénaga de Oro, Departamento de Córdoba

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cereté.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaCereté Teléfono
ColombiaCereté E-mail
ColombiaCereté Teléfono
ColombiaCereté Teléfono
ColombiaCereté Teléfono
ColombiaEl Cerrito Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Ciénaga de Oro, Departamento de Córdoba

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ciénaga de Oro y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ClickTvSm Click Tv tu magazine! Tu fuente de información. (@ClickTvSm) reportó

    Señores @MovistarCo hay intermitencias en la señal de internet hace varios días, se va y viene en ciertas horas.

  • felipelalinder Felipe Lalinde 🐲 (@felipelalinder) reportó

    @El_Purificador_ @MovistarCo Ellos no pueden hacer eso. Se debe descontar los días en los que no estuvo en operación el servicio. @sicsuper

  • jdiego_s_l JDiegol (@jdiego_s_l) reportó

    @MovistarCo @kanygarcia Que descaro el de ustedes. Mágicamente me activaron sin autorización el servicio de HBO y ahora me dicen que debo pagar por algo que nunca autoricé.

  • dimiga Diana Garcés (@dimiga) reportó

    Póngale cuidado a esto: en @MovistarCo no te pueden ayudar con el problema del pago doble a una factura, te toca ir a una ciudad para hacer el trámite tu mismo. Si vives en un pueblo, estas enfermo y no puedes viajar, te jodes, tu plata se pierde porque...

  • mricardolat Ricardo Latorre🗨️ (@mricardolat) reportó

    @MovistarCo Para que WhatsApp si ni tienen señal, esa red de Uds es una completa ******

  • Oji_yellow yellowwwww🦄 (@Oji_yellow) reportó

    Ole @MovistarCo tienen sin TV a mi mamá, llama a que por favor le ayuden con el servicio técnico y la respuesta es que ustedes no prestan ese servicio. ¿Ahí que? Porque para cobrar si están listos, pero para brindar soluciones se hacen los de oídos sordos.

  • gurozu Gustavo Rodríguez (@gurozu) reportó

    ¿Que tal las bellezas de @MovistarCo? 3 días de retrasó, en el pago de la factura y ya suspenden el servicio. En claro pagaba hasta con 20 días de atraso, y no pasaba nada, parece que me pasé de Guatemala a Guatepeor. @Telefonica_Col

  • angarh182 an... (@angarh182) reportó

    @MovistarCo como es posible que uno contrate servicio Hogar con ustedes y oculten la información de la factura, no sean claros diciendo que aparte de la factura por conexión llega otra la primera vez, y corten el servicio para después cobrar la reconexión, @sicsuper

  • lavilavida Laura V. Idrobo A. (@lavilavida) reportó

    @MovistarCo Soy solo yo? o conseguir que contesten de SERVICIO AL CLIENTE ES IMPOSIBLE??? llevo todo el mes tratando de solucionar una cuenta de cobro que NO DEBERIA EXISTIR ! no he recibido el servicio que me están cobrando!!!

  • Orgas__matron tormenta696 (@Orgas__matron) reportó

    Nunca @MovistarCo se había preocupado tanto por mí como ahora que retiré el servicio con ellos jajajajaja