Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Ciénaga de Oro, Departamento de Córdoba?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Ciénaga de Oro, Departamento de Córdoba

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Ciénaga de Oro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Ciénaga de Oro, Departamento de Córdoba 12/23/2025 20:20

diciembre 23: Problemas con Movistar

Movistar está teniendo problemas desde 07:40 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Teléfono (28%)

    Teléfono (28%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Ciénaga de Oro, Departamento de Córdoba

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ciénaga de Oro y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Jose_DiazJr Jose Diaz (@Jose_DiazJr) reportó

    @MovistarCo Pero el del problema no soy yo jajajja con razón no sirve esa vaina

  • CRSM26 SC (@CRSM26) reportó

    @MovistarCo es el proveedor de Internet con el peor servicio, ya cumplimos un mes sin servicio de Internet y lo peor es que acá en baranoa hay otras empresas que prestan su servicio de Internet, el problema es que la cobertura es una ******.

  • vanesiawonder Vanessa (@vanesiawonder) reportó

    @MovistarCo mamando gallo para retirar su servicio. Haciendo que un señor de más de 70 años vaya a un centro de experiencia o servicio para retira el servicio de su casa. No se han adaptado a la pandemia o están queriendo que paguemos un mes más de mal servicio.

  • Davilomo D A V I D L O P E Z (@Davilomo) reportó

    Hace 15 días ayer, llame a @MovistarCo para activar paquete HBO y me dijeron que al dia siguiente sábado, no se quien, me llamaría para activarlo: 15 días después aún espero la llamada. Que servicio de pésimo el de ustedes @MovistarCo

  • Imnotpolitician Sebastián (@Imnotpolitician) reportó

    Qué desespero es llamar a @MovistarCo y que no contesten o manden a hablar con la línea de Whatsapp que no sirve para la duda que yo necesito. ¡Qué complicado es hablar con un berraco asesor!

  • tati_ceron Tati Cerón (@tati_ceron) reportó

    @ActorRuizM @ClaroColombia Voy a llamar mañana a @MovistarCo puede qué tengan mejor servicio.

  • gissettborrego Gissett Borrego J (@gissettborrego) reportó

    @MovistarCo Día 6 sin internet y @MovistarCo no da solución. Ahorita escriben pidiendo disculpas, no saben hacer más y la @Superservicios no existe

  • Imnotpolitician Sebastián (@Imnotpolitician) reportó

    @MovistarCo Les mandé el número de cuenta que es lo único que tengo de ese producto –que no sé si es celular o plan para casa– porque, repito, NO soy el titular.

  • AliAlgueza alirio guerrero (@AliAlgueza) reportó

    @MovistarCo y para cancelar y retirarse de este pésimo servicio?

  • Vickyvives Vicky vives (@Vickyvives) reportó

    @MovistarCo estamos fregados! Encerrados y sin televisión y no hay atención por el 018000. Ante quien reportar el daño?