¿Está Movistar con problemas o cortes en Ciénaga de Oro, Departamento de Córdoba?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Ciénaga de Oro, Departamento de Córdoba
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Ciénaga de Oro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (46%)
-
Teléfono (31%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Ciénaga de Oro, Departamento de Córdoba
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ciénaga de Oro y lugares cercanos:
-
Ángel Amante
(@angel_amantep) reportó
desde
Ciénaga de Oro, Departamento de Córdoba
@MovistarCo que sucede con su señal que cada día está peor
-
Ángel Amante
(@angel_amantep) reportó
desde
Ciénaga de Oro, Departamento de Córdoba
@MovistarCo Esa señal de ustedes es una porquería
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
•A n d•
(@Cattleiah) reportó
Otra vez sufriendo para que @MovistarCo se le antoje tomarme una PQR o me cancele el servicio @sicsuper buenísimos negandome los derechos como usuario.
-
Uno más en el mundo
(@tomalapor_) reportó
@MovistarCo Su servicio es una ******
-
Gabriel Castellanos
(@gabolandia13) reportó
@MovistarCo Pues no… reitero… no funciona el canal de WhatsApp y no es fácil, ni rápido, los asesores atienden cuando quieren y no dan razón de la falla que tengo desde hace más de 24 horas (SIN INTERNER)
-
Uno más en el mundo
(@tomalapor_) reportó
El servicio móvil de @MovistarCo es una reverenda ******
-
Lilo Everdeen 🌻
(@LiloEverdeen) reportó
Necesito hablar con servicio al cliente y comunicarse con uds es imposible por telefono @MovistarCo
-
Daniel Vasquez
(@DanielNaruki) reportó
Oigan no se han dado cuenta que @MovistarCo se volvió un robadero ni el hpta, me suspenden el celular por no pagar y me reactivan el servicio en la fecha del corte únicamente para cobrarme el siguiente mes.
-
Panda fiu fiu
(@SoySantiesteban) reportó
Ya tengo problemas con la telefonía celular de @MovistarCo y ahora se fue el internet en el pueblo donde estoy vuelve hasta media noche, me dejaron sin trabajar un día ellos no decepcionan, cuando de cagarla se trata.
-
Acramundo
(@Acraland) reportó
La señal movil de @MovistarCo en la 30 con 19 en Bogotá, no existe. Ahí les dejo el dato
-
Andrés Morales
(@AndresFMA95) reportó
Lo siento @MovistarCo, lo intenté por mucho tiempo, pero que hpta señal tan mala!! Ni en Bogotá hay señal. Adiós 👋
-
Carolina Duarte
(@CaroADu) reportó
Ayer pedí un plan con @MovistarCo y me dijeron que “ya” me iban a enviar el contrato al correo. Acaban de confirmar al técnico para instalar pero nada del contrato 🙃 Amigos cómo voy a contratar un servicio si no se que estoy aceptando!!!