Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Ciénaga de Oro, Departamento de Córdoba?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Ciénaga de Oro, Departamento de Córdoba

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Ciénaga de Oro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Ciénaga de Oro, Departamento de Córdoba 12/04/2025 02:10

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Ciénaga de Oro, Departamento de Córdoba

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ciénaga de Oro y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Obstinadoynegro Sadman 🤠 (@Obstinadoynegro) reportó

    acabo de discutir con una persona de @MovistarCo porque le dije que tenía una pésima señal constantemente y se enojó y hasta me regañó diciéndome que no era así, cuando en muchos puntos de Bogotá no puedo llamar o usar internet, definitivamente la audacia

  • LauHerreraA LAURA (@LauHerreraA) reportó

    @OscarJimenez042 @MovistarCo Ojalá solo fuera 🐌, la señal es nula desde la mañana

  • Johana28042 Johana Garcia (@Johana28042) reportó

    @MovistarCo Necesito cancelar mi plan y por ningún medio me responden.

  • Naniiijulio Pocahontas 🖤 (@Naniiijulio) reportó

    @MovistarCo cuando piensan restablecer el servicio ? 😡😡😤

  • andresm9104 ANDRES MUÑOZ (@andresm9104) reportó

    @MovistarCo hoy me decidí regresar a @ClaroColombia porque no fueron capaces de brindar una solución definitiva al mal servicio.

  • Mariairepuro Maria Paulina Esteban (@Mariairepuro) reportó

    @MovistarCo más de 48 horas para restituir servicio con saldo a favor. Pésimo servicio 3153295028 CC 39778681

  • jocagelves JOSE CAMARGO (@jocagelves) reportó

    @MovistarCo sigue molestando la señal de Movistar en riohacha se va y viene. Que pasa la factura si es puntual.

  • soyvon3 Von (@soyvon3) reportó desde Riohacha, Departamento de La Guajira

    @MovistarCo es la tercera vez en lo que va de septiembre que nos tienen incomunicados a los usuarios, ¿A qué juegan? Me parece una falta de respeto que esto se presente y que no den una explicación.

  • __ordnajela Alejandro (@__ordnajela) reportó

    Una pésima señal de datos móviles la que tiene @MovistarCo en el sector del CAN y sus alrededores en Bogotá. No es primera vez. Y no vengan luego a pedirme por interno IMEI ni otros datos innecesarios, que no es problema de mi celular. Mejoren sus antenas.

  • Dariogomezg Darío Gomez Garcia (@Dariogomezg) reportó

    @MovistarCo bueno y ustedes que se están creyendo? Pilas con la señal triples hp. Y no busquen que les salga con groserías. 🤬