Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Ciénaga de Oro, Departamento de Córdoba?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Ciénaga de Oro, Departamento de Córdoba

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Ciénaga de Oro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Ciénaga de Oro, Departamento de Córdoba 11/30/2025 20:35

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Ciénaga de Oro, Departamento de Córdoba

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ciénaga de Oro y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Yobis251 Yobis25 (@Yobis251) reportó

    @MovistarCo Llevo tres días sin señal, y no dan respuesta , ningún canal está habilitado. Podrían decir que está pasando?

  • RuuBennDario Ruben Dario (@RuuBennDario) reportó

    @veisaferreira @MovistarCo Yo tambien horrible es poquito 🤬🤬🤬

  • pipegt3 Juan Felipe Davila (@pipegt3) reportó

    @JackDeLaConcha @MovistarCo una vergüenza, nunca funciona

  • josemelo1984 jose (@josemelo1984) reportó

    @FelipeSanchezG @MovistarCo Escríbeles mijo yo las veces q he presentado algún inconveniente siempre me responden de una por eso estoy hablando y eso que solo tengo un plan de 99k en el celular

  • Alejho_dg Alejo el paisa (@Alejho_dg) reportó

    @MovistarCo una semana ya cumplimos sin señal en Bahía málaga.. Hasta cuando!?? Y no responden por ningún lado!

  • dianapau1005 Diana López (@dianapau1005) reportó

    @Alvaritodoria @MovistarCo La señal de @ClaroColombia también está mala.

  • Johansbg9 Sebastian Barrera (@Johansbg9) reportó

    @Alvaritodoria @MovistarCo Compañero, no se te ocurra pensar en @ClaroColombia, si se trata de intermitencia, ellos tienen la bandera, señal mala y la de ellos.

  • daguepo Guerrero Potes (@daguepo) reportó

    @MovistarCo imposible que dejen cambiar de operador, dicen que hay deuda aún cuando en oficina indican que se está al día. Además las líneas de atención no sirven para nada. Servicio del asco.

  • kamiloposada Kamilo Posada (@kamiloposada) reportó

    @MovistarCo no me dieron respuesta a una PQR interpuesta, se vencieron los términos del silencio administrativo positivo y aún así tampoco me responden @Sicresponde cual es el paso a seguir?

  • dcure dcure (@dcure) reportó

    @MovistarCo buenos días, no he tenido forma alguna de reportar a movistar que no instalaron el servicio porque me pide cédula y al ingresarla dice que no existe el cliente, necesito comunicarme con movistar ya que servicio al cliente NO atiende si no esta registrada una cédula