¿Está Movistar con problemas o cortes en Ciénaga de Oro, Departamento de Córdoba?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Ciénaga de Oro, Departamento de Córdoba
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Ciénaga de Oro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
diciembre 05: Problemas con Movistar
Movistar está teniendo problemas desde 03:00 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
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Internet (48%)
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Teléfono (27%)
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Corte Total (13%)
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Wi-fi (7%)
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Televisíon (2%)
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E-mail (2%)
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Ciénaga de Oro, Departamento de Córdoba
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ciénaga de Oro y lugares cercanos:
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Ángel Amante
(@angel_amantep) reportó
desde
Ciénaga de Oro, Departamento de Córdoba
@MovistarCo que sucede con su señal que cada día está peor
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Ángel Amante
(@angel_amantep) reportó
desde
Ciénaga de Oro, Departamento de Córdoba
@MovistarCo Esa señal de ustedes es una porquería
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Mariú 🇨🇴🇨🇴🇨🇴
(@mariaraa2002) reportó
@sicsuper Bnas tardes, mas de 24h sin servicio, el único medio de comunicación es un BOT, no dan razón de la falla, no resuelven, cuando por fin se logra comunicación, cada vez dan información diferente, no hay esperanza de solucion. Pretensión: quejarme por el PÉSIMO soporte. @MovistarCo
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Mariú 🇨🇴🇨🇴🇨🇴
(@mariaraa2002) reportó
Imposible trabajar, día y medio sin internet, pero a @MovistarCo no le interesa, no da solución, no da razón del problema...nada de nada..clientes a su propia suerte... @sicsuper @MinTIC_responde
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Javier Salcedo
(@javiersal940813) reportó
La única razón de que siga teniendo una cuenta de Twitter es para quejarme de la pésima señal de internet movil de @MovistarCo en plena zona urbana de Pasto, en la mitad de la ciudad no se puede ni recibir mensajes de Whatsapp.
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Gloriia Camargo
(@Cariglo14) reportó
desde
Neiva, Departamento del Huila
@MovistarCo desde el viernes estoy buscando un "escalonamiento" por un problema operativo de uds, que me está generando un problema personal... ¿Cuántas llamadas y cuántas visitas a la oficina se necesitan para una solución? 😡
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Alexander
(@alesx26) reportó
@joaquinbrito10 @MovistarCo no sirve para nada
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Loraine B
(@BandaLoraine) reportó
Salí de Guatemala @Tigo_Colombia para Guatepeooorrr @MovistarCo terrible terrible la prestación del servicio, la cobertura, todo!!
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Michell Cáceres
(@Michell_Caceres) reportó
Necesito que @MovistarCo deje de enviarnos la factura virtual al correo y vuelva a enviarla en físico. Termina siendo una tramoya para pagar recargo TODOS LOS MESES POR UN SERVICIO TAN PÉSIMO.
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Stefany Caceres D.
(@Schtefy) reportó
@MovistarCo Sigo esperando respuesta por DM
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Stefany Caceres D.
(@Schtefy) reportó
@MovistarCo Hice cambio de operador y el 12 de este mes empecé el servicio con ustedes. Hoy tengo el servicio suspendido porque debí haber pagado la factura el 22 de octubre. No entiendo si no llevo un mes 😠
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Julián López
(@julianlopez_25) reportó
@MovistarCo me han negado 2 veces portabilidad, ni siendo prepago. Definitivamente la peor compañía. @sicsuper pueden negar eso en líneas que no tienen contrato?