¿Está Movistar con problemas o cortes en Ciénaga de Oro, Departamento de Córdoba?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Ciénaga de Oro, Departamento de Córdoba
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Ciénaga de Oro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
diciembre 27: Problemas con Movistar
Movistar está teniendo problemas desde 11:20 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
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Internet (46%)
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Teléfono (31%)
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Corte Total (11%)
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Wi-fi (7%)
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Televisíon (3%)
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E-mail (2%)
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Ciénaga de Oro, Departamento de Córdoba
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ciénaga de Oro y lugares cercanos:
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Ángel Amante
(@angel_amantep) reportó
desde
Ciénaga de Oro, Departamento de Córdoba
@MovistarCo Esa señal de ustedes es una porquería
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Ángel Amante
(@angel_amantep) reportó
desde
Ciénaga de Oro, Departamento de Córdoba
@MovistarCo que sucede con su señal que cada día está peor
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Emmanuel O.
(@OrjuelaQ) reportó
@vl88___ @MovistarCo Me acaban de suspender el servicio porque supuestamente estoy en mora cuando ya pagué :)
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Natalia A.
(@NatiCervantesFa) reportó
Son una porquería @MovistarCo
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Oscar Alarcon
(@alarpross) reportó
@MovistarCo hice la solicitud de instalación de Movistar Hogar número 20000556670956 y quedaron de venir ayer en la mañana. Aún no vienen. A través de qué medio puedo cancelar esta solicitud? Por DM no he obtenido respuesta y no hay una línea de atención para estos casos.
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Anamaría Franco
(@Pillefiusse) reportó
@MovistarCo increíble en verdad el nivel de ineptitud del servicio al cliente de esta gente
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David Chaves
(@davidchaves2809) reportó
@MovistarCo del área preferencial a través de Maria Acosta se niega a cancelar mi servicio solicitado desde el mes pasado y no utilizado y ahora dicen que debo pagar también el mes de junio. Ni trasladan ni cancelan pero uno SI debe pagar SIN utilizar. Auxilio @MinTIC_responde
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Acueducto de Bogotá #SomosAgua💧
(@AcueductoBogota) reportó
@tsuargenissalas @MovistarCo @tsuargenissalas generamos la orden 1001814572 y nuestros funcionarios se acercaran en el menor tiempo posible al sector a validar que esta causando esta anomalía para dar pronta solución.
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JORGE CHARRUPI
(@jorgecharrupi) reportó
@MovistarCo Movistar tiene el servicio al cliente más pésimo de todos... Llevo más de dos semanas tratando de cancelar el plan y no ha sido posible, no contestas, cuelgan o dicen q tiene q ser x día (día q no es posible comunicarse por q no contestan nunca) @Superservicios Ayuda!
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♥K∂Ʀǝn MayةƦɔa♥
(@kmayork) reportó
@MovistarCo Hoy es el segundo día a la espera de la instalación! En las líneas nadie dice nada - Si es así con la instalación no imagino el soporte técnico. Pésima atención al usuario ... Pésimo servicio
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Jeison Chacón
(@TimioBoy) reportó
En definitiva es una grosería intentar comunicarse con un asesor de @MovistarCo se intentó por todos los medios pero no fue posible, solo para responder una inquietud, lo mejor será cancelar el servicio, muchas gracias de antemano
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Ivan Mora Rodriguez
(@JorIvan92) reportó
@MovistarCo y @472Colombia son una alianza de pésimo servicio al cliente, no cuentan con gente capacitada o no saben orientar a sus colaboradores para ofrecer in servicio de calidad. Cero estrellas.