¿Está Movistar con problemas o cortes en Ciénaga de Oro, Departamento de Córdoba?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Ciénaga de Oro, Departamento de Córdoba
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Ciénaga de Oro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
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Internet (48%)
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Teléfono (28%)
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Corte Total (13%)
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Wi-fi (7%)
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Televisíon (2%)
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E-mail (2%)
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Ciénaga de Oro, Departamento de Córdoba
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ciénaga de Oro y lugares cercanos:
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Ángel Amante
(@angel_amantep) reportó
desde
Ciénaga de Oro, Departamento de Córdoba
@MovistarCo que sucede con su señal que cada día está peor
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Ángel Amante
(@angel_amantep) reportó
desde
Ciénaga de Oro, Departamento de Córdoba
@MovistarCo Esa señal de ustedes es una porquería
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Lina Marcela
(@Linamarcelalm) reportó
@ClaroColombia le corre más rápido a los problemas @MovistarCo que uds a ellos también el carro les dañó el cable y ya están solucionando
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rrrrr
(@vrside) reportó
@MovistarCo @MovistarArenaCo Que está pasando con el internet de Movistar en Bogotá ???? Y va 1 hora sin servicio
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Lu 🐈
(@woniverseeee) reportó
Qué servicio tan horrible @MovistarCo cobran un plan de datos de más de 50000 para que al momento de utilizarlos no sirvan para nada 🙄🙄🙄
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CarlJhuno
(@CarlosJhuno) reportó
@sicsuper @Ministerio_TIC en el mes de mayo a junio @MovistarCo cambio las condiciones de mi plan sin informarme y se que a otras personas también le pasó, dicen que no cambiaron las condiciones pero se les olvido que las facturas que nos llegan tienen la información del plan.
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Tatiana lopez
(@tatalopez01) reportó
@MovistarCo @sicsuper Que mal servicio prestan en el centro de experiencia de parque central bavaria, fui para la cancelacion o que me brindaron algun descuento ya que mi plan esta muy alto y para clientes nuevos les dan lo mismo por 50 mil pesos menos, y primero no me querian generar
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Ricardo Torres
(@ricardoto7) reportó
Mamado de la suplantación de mi identidad para contratar servicios con @MovistarCo y la respuesta de estos es desfavorable y que debo pagar. Muchos hps descarados, incluso presentando soportes del mismo operador donde hace dos años ya me había pasado. toco radicar ante @sicsuper
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Chory2k
(@CHORY2K) reportó
@MovistarCo @sicsuper será que me responden por una semana entera sin servicio, sin contar con los gastos en los cuales he tenido que incurrir pagando por servicio de internet en otros lugares, ayuda por favor !!
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Alejandra González
(@alejagonzalez) reportó
@MovistarCo Buenos días! Estoy tratando de pagar el servicio de internet en mi casa desde hace varios días, me sale error, intento nuevamente, pongo la referencia y me sale que no existe. Me pueden ayudar porfavor?
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Chory2k
(@CHORY2K) reportó
@sicsuper @MovistarCo Señores @sicsuper llevo 3 días con el mismo problema de hace 20 días y llamo para poner la queja y cortan la llamada, llevo 72 horas sin el servicio y yo trabajo desde casa, nadie me da respuesta ante mis quejas y la línea de atención dice que ya hay personal técnico trabajando
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Marco Carrillo
(@maurecar) reportó
@MovistarCo Ni lo intente, prometen productos a un precio y luego mágicamente le cobran otro, absténgase de ser engañado