¿Está Movistar con problemas o cortes en Ciénaga de Oro, Departamento de Córdoba?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Ciénaga de Oro, Departamento de Córdoba
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Ciénaga de Oro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (46%)
-
Teléfono (24%)
-
Corte Total (15%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Ciénaga de Oro, Departamento de Córdoba
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cereté.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Cereté | Teléfono | |
Cereté | ||
Cereté | Teléfono | |
Cereté | Teléfono | |
Cereté | Teléfono | |
El Cerrito | Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Ciénaga de Oro, Departamento de Córdoba
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ciénaga de Oro y lugares cercanos:
-
Ángel Amante
(@angel_amantep) reportó
desde
Ciénaga de Oro, Departamento de Córdoba
@MovistarCo que sucede con su señal que cada día está peor
-
Ángel Amante
(@angel_amantep) reportó
desde
Ciénaga de Oro, Departamento de Córdoba
@MovistarCo Esa señal de ustedes es una porquería
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Click Tv tu magazine! Tu fuente de información.
(@ClickTvSm) reportó
Señores @MovistarCo hay intermitencias en la señal de internet hace varios días, se va y viene en ciertas horas.
-
Felipe Lalinde 🐲
(@felipelalinder) reportó
@El_Purificador_ @MovistarCo Ellos no pueden hacer eso. Se debe descontar los días en los que no estuvo en operación el servicio. @sicsuper
-
JDiegol
(@jdiego_s_l) reportó
@MovistarCo @kanygarcia Que descaro el de ustedes. Mágicamente me activaron sin autorización el servicio de HBO y ahora me dicen que debo pagar por algo que nunca autoricé.
-
Diana Garcés
(@dimiga) reportó
Póngale cuidado a esto: en @MovistarCo no te pueden ayudar con el problema del pago doble a una factura, te toca ir a una ciudad para hacer el trámite tu mismo. Si vives en un pueblo, estas enfermo y no puedes viajar, te jodes, tu plata se pierde porque...
-
Ricardo Latorre🗨️
(@mricardolat) reportó
@MovistarCo Para que WhatsApp si ni tienen señal, esa red de Uds es una completa ******
-
yellowwwww🦄
(@Oji_yellow) reportó
Ole @MovistarCo tienen sin TV a mi mamá, llama a que por favor le ayuden con el servicio técnico y la respuesta es que ustedes no prestan ese servicio. ¿Ahí que? Porque para cobrar si están listos, pero para brindar soluciones se hacen los de oídos sordos.
-
Gustavo Rodríguez
(@gurozu) reportó
¿Que tal las bellezas de @MovistarCo? 3 días de retrasó, en el pago de la factura y ya suspenden el servicio. En claro pagaba hasta con 20 días de atraso, y no pasaba nada, parece que me pasé de Guatemala a Guatepeor. @Telefonica_Col
-
an...
(@angarh182) reportó
@MovistarCo como es posible que uno contrate servicio Hogar con ustedes y oculten la información de la factura, no sean claros diciendo que aparte de la factura por conexión llega otra la primera vez, y corten el servicio para después cobrar la reconexión, @sicsuper
-
Laura V. Idrobo A.
(@lavilavida) reportó
@MovistarCo Soy solo yo? o conseguir que contesten de SERVICIO AL CLIENTE ES IMPOSIBLE??? llevo todo el mes tratando de solucionar una cuenta de cobro que NO DEBERIA EXISTIR ! no he recibido el servicio que me están cobrando!!!
-
tormenta696
(@Orgas__matron) reportó
Nunca @MovistarCo se había preocupado tanto por mí como ahora que retiré el servicio con ellos jajajajaja