¿Está Movistar con problemas o cortes en Ciénaga de Oro, Departamento de Córdoba?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Ciénaga de Oro, Departamento de Córdoba
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Ciénaga de Oro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Ciénaga de Oro, Departamento de Córdoba
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ciénaga de Oro y lugares cercanos:
-
Ángel Amante
(@angel_amantep) reportó
desde
Ciénaga de Oro, Departamento de Córdoba
@MovistarCo Esa señal de ustedes es una porquería
-
Ángel Amante
(@angel_amantep) reportó
desde
Ciénaga de Oro, Departamento de Córdoba
@MovistarCo que sucede con su señal que cada día está peor
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Joel Jaimes
(@Joeljaimesjm90) reportó
@MovistarCo hola, desde hoy en la mañana no tengo datos en mi celular, llame a atención al cliente y me dicen que es una falla general. Pero mi línea es de mi empresa y los otros 2 celulares funcionan sin problema. Espero que resuelvan esto lo antes posible!
-
LuisK Torres
(@luiscarlos55056) reportó
@Jakkobeto @MovistarCo El servicio al cliente de Movistar es lo peor, solo tienen bots y NUNCA te va a contestar una persona para comentar la falla, o sea, toca si o si ir a un centro de experiencia.
-
M A F E.
(@MafeGonzalezzS) reportó
Movistar no sirve pa nada! No tengo internet en ninguna parte de Colombia que no sea Bogotá @MovistarCo
-
Fernando Torres Preciado
(@ftorresprec) reportó
@MovistarCo es un porquería, llevo un mes intentando cancelar un servicio y nunca dan respuesta, cortan la llamada y lo dejan a uno en la línea que porquería de empresa y que servicio tan malo
-
Daniel José
(@danjosem) reportó
No solo me toca soportar a los necios de @MovistarCo ofreciéndome gigas adicionales teniendo un plan con datos ilimitados, si no que ahora me toca aguantarme a los de @ClaroColombia haciendo lo mismo.
-
Sandra Nayibe Granad
(@SandraNayibeG) reportó
@sicsuper Muchas gracias @MovistarCo ya me contactó, espero solucionar mi caso o pasaré a radicar la queja.
-
Pao
(@yellowpurpl3) reportó
@andersonbaquero @MovistarCo Si, me di cuenta hasta ahora que cancele la linea y me siguieron llegando facturas por 3000, ya reclame pero me parece que es sistemático, ofrecen esto como incluido en el plan para luego cobrarlo 😡.
-
Sebastián Martínez 🎃
(@Ing_Sebas_Marti) reportó
Definitivamente las basuras de @MovistarCo son lo peor, ya más de un mes a la espera de una devolución de saldo a mi favor y solo buscan excusas para devolver lo que me corresponde, comencé el día de hoy mi portabilidad a otro operador la cual toma 3 días...
-
AndrésFelipeAgudelo🥑
(@Andrefagu) reportó
@SaavedraLuisa98 Yo no tengo servicio dice que la red no esta disponible que ****** de servicio el de @MovistarCo
-
Luis Martinez
(@LuisMarz1224) reportó
Sres @MovistarCo Tengo en curso servicio fijo (wifi-tel-tv), me voy a pasar de casa, quería llevar los servicios, pero me dicen que no tienen cobertura en dicha dirección, sin embargo me parece un atropello que aún faltan 3 meses y ni así me dan por terminado el contrato!!!