Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Ciénaga de Oro, Departamento de Córdoba?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Ciénaga de Oro, Departamento de Córdoba

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Ciénaga de Oro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Ciénaga de Oro, Departamento de Córdoba 11/15/2025 11:30

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Ciénaga de Oro, Departamento de Córdoba

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ciénaga de Oro y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • MauricioELMJR Mauricio Suleiman (@MauricioELMJR) reportó

    @jrestrepo31 @MovistarCo @sicsuper los bots en movistar no son capaces de dar un solucion oportuna a lo que uno necestia es una experiencia bastante desagradable para cualquiera

  • JoseMarGGPTO Jose Mario (@JoseMarGGPTO) reportó

    @LzcLory @MovistarCo en movistar uno se limita mucho por esa cobertura que no abarca mucho entonces solo lo dejan a uno es incomunicado y con muchos problemas

  • DylanrojasP Dylan rojas (@DylanrojasP) reportó

    @MauricioELMJR @gustavosalazarg @MovistarCo no hay de otra mas que cambiarse de servicio y recuperar la dignidad lejos de movistar donde uno si puede tener beneficios y calidad en varios aspectos

  • JosManu829 José Manuel (@JosManu829) reportó

    @juancarlosHPT @LzcLory @MovistarCo literalmente comprar cosas en movistar es regalarles el dinero porque uno a cambio lo unico que recibe es malas experiencias y problemas

  • JoseMarGGPTO Jose Mario (@JoseMarGGPTO) reportó

    @SarayCeledon @MovistarCo 3 horas y me imagino que tampoco le solucionaron el problema porque en movistar si son especiales en hacerle perder el tiempo a uno

  • marlonmLMD marlon martines (@marlonmLMD) reportó

    @LzcLory @MovistarCo con movistar uno no tiene una comunicacion que de gusto mas bien da es rabia que la cobertura sea tan limitada y lo dejen a uno sin señal a toda hora

  • alexanderCITS alexander angarita (@alexanderCITS) reportó

    @jrestrepo31 @MovistarCo @sicsuper movistar ya no es un servicio garantizado que brinde estabilidad a la hora de uno necesita comunicarse sin problemas

  • juancarlosHPT juan carlos hassan (@juancarlosHPT) reportó

    @Astro_anbu @MovistarCo 50 minutos pero solo en espera que porqueria como si uno pudiera reponer el tiempo que se gasta en ese servicio

  • MauricioELMJR Mauricio Suleiman (@MauricioELMJR) reportó

    @GeOrGe_12_04 @MovistarCo el portarse a movistar ahora se es estar en lo de mas mala calidad con limitacion y problemas de señal en todo momento

  • juancarlosHPT juan carlos hassan (@juancarlosHPT) reportó

    @shairamro @MovistarCo en los servicios de telefonia que tiene el movistar si esta demasiado caido en todo por ejempllo la señal que tienen es un fastidio porque se cae a toda hora