Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Ciénaga de Oro, Departamento de Córdoba?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Ciénaga de Oro, Departamento de Córdoba

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Ciénaga de Oro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Ciénaga de Oro, Departamento de Córdoba 12/05/2025 16:55

diciembre 05: Problemas con Movistar

Movistar está teniendo problemas desde 03:00 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Ciénaga de Oro, Departamento de Córdoba

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ciénaga de Oro y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • mariaraa2002 Mariú 🇨🇴🇨🇴🇨🇴 (@mariaraa2002) reportó

    @sicsuper Bnas tardes, mas de 24h sin servicio, el único medio de comunicación es un BOT, no dan razón de la falla, no resuelven, cuando por fin se logra comunicación, cada vez dan información diferente, no hay esperanza de solucion. Pretensión: quejarme por el PÉSIMO soporte. @MovistarCo

  • mariaraa2002 Mariú 🇨🇴🇨🇴🇨🇴 (@mariaraa2002) reportó

    Imposible trabajar, día y medio sin internet, pero a @MovistarCo no le interesa, no da solución, no da razón del problema...nada de nada..clientes a su propia suerte... @sicsuper @MinTIC_responde

  • javiersal940813 Javier Salcedo (@javiersal940813) reportó

    La única razón de que siga teniendo una cuenta de Twitter es para quejarme de la pésima señal de internet movil de @MovistarCo en plena zona urbana de Pasto, en la mitad de la ciudad no se puede ni recibir mensajes de Whatsapp.

  • Cariglo14 Gloriia Camargo (@Cariglo14) reportó desde Neiva, Departamento del Huila

    @MovistarCo desde el viernes estoy buscando un "escalonamiento" por un problema operativo de uds, que me está generando un problema personal... ¿Cuántas llamadas y cuántas visitas a la oficina se necesitan para una solución? 😡

  • alesx26 Alexander (@alesx26) reportó

    @joaquinbrito10 @MovistarCo no sirve para nada

  • BandaLoraine Loraine B (@BandaLoraine) reportó

    Salí de Guatemala @Tigo_Colombia para Guatepeooorrr @MovistarCo terrible terrible la prestación del servicio, la cobertura, todo!!

  • Michell_Caceres Michell Cáceres (@Michell_Caceres) reportó

    Necesito que @MovistarCo deje de enviarnos la factura virtual al correo y vuelva a enviarla en físico. Termina siendo una tramoya para pagar recargo TODOS LOS MESES POR UN SERVICIO TAN PÉSIMO.

  • Schtefy Stefany Caceres D. (@Schtefy) reportó

    @MovistarCo Sigo esperando respuesta por DM

  • Schtefy Stefany Caceres D. (@Schtefy) reportó

    @MovistarCo Hice cambio de operador y el 12 de este mes empecé el servicio con ustedes. Hoy tengo el servicio suspendido porque debí haber pagado la factura el 22 de octubre. No entiendo si no llevo un mes 😠

  • julianlopez_25 Julián López (@julianlopez_25) reportó

    @MovistarCo me han negado 2 veces portabilidad, ni siendo prepago. Definitivamente la peor compañía. @sicsuper pueden negar eso en líneas que no tienen contrato?