Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Ciénaga de Oro, Departamento de Córdoba?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Ciénaga de Oro, Departamento de Córdoba

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Ciénaga de Oro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Ciénaga de Oro, Departamento de Córdoba 10/21/2025 13:55

octubre 21: Problemas con Movistar

Movistar está teniendo problemas desde 10:20 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (53%)

    Internet (53%)

  2. Teléfono (24%)

    Teléfono (24%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Ciénaga de Oro, Departamento de Córdoba

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ciénaga de Oro y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • PGaternier Phillip Gaternier (@PGaternier) reportó

    @MovistarCo Los códigos para preventa no llegan y en ninguno de sus pésimos canales de atención me atienden. Qué clase de mentira es esa basura de: 'Eres Movistar total por éso mejoramos nuestros canales de atención para brindarte una excelente experiencia en tu servicio'?! Hptas

  • trainnerZdg Roberto Zarruk DiazGranados (@trainnerZdg) reportó

    @patetikinusual @MovistarCo A mí me vendiéron un plan hogar, y en 2 meses yá me hán subido la tarifa 2 veces, sinvergüenzas

  • JejenJonathan jonathan (@JejenJonathan) reportó

    @MovistarCo como hago para que su callcenter no me llame a ofrecerme más planes si ya soy Movistar. En los puntos de venta ahora ya no atienden quejas y los datos que me pregunta su audio respuesta no son los correctos 30 llamadas al día de ustedes para lo mismo. Que porquería

  • payasotoquito payasotoquito (@payasotoquito) reportó

    Después de años de buen servicio, llegamos hoy a tener una señal de celular muy deficiente de @MovistarCo y lo malo es no tener mejor alternativa porque la mejor atención es en esta empresa😔

  • LandAzulita Hans Landa ▕⃝⃤ (@LandAzulita) reportó

    @FabinroPP @MovistarCo Ay no, estoy por las mismas. ¡Qué ******!

  • ThiagoPrezP Thiago Pérez (@ThiagoPrezP) reportó

    @heyfaj @MovistarCo Hay que salir de las bases de datos de movistar pero eh ahí el verdadero problema de tener a @MovistarCo

  • VaneLalito (っ◔◡◔)っ ♥ La Inge ♥ (@VaneLalito) reportó

    @JosManu829 @MovistarCo Ya se escudaron es que el descuento es del valor del plan y el plan subió , pero cuando yo fui a contratar me dijeron que el valor se mantenía un año. Las llamadas letras pequeñitas

  • pelos_1996 Pelos💀 (@pelos_1996) reportó

    @_TaniaV @MovistarCo Mk lo imagine, siempre pagaba como 72 k casa y 30 k móvil y hoy tuve que pagar 84 casa y 44 móvil perros hptas. No es el tema de la plata si no que no cumplen lo que dicen pero intente usted salirse antes de un año y qué problema.

  • FabinroPP Fabián rojas (@FabinroPP) reportó

    @iDetodito @MovistarCo Esperar a que @MovistarCo haga cambios en su servicio eso lo perder el tiempo para cualquier persona

  • PatyPrietoR Patricia (@PatyPrietoR) reportó

    @MovistarCo @MovistarCol me cobra 102 mil pesos por un plan que era de 59 mil o algo así?! Y al tiempo me llegan mensajes de oferta de el mismo plan a 62 mil? Otra perla: la factura con fecha de pago 22 junio y ya me están cobrando como morosa, dice Pendiente y señalado en ROJO!!