¿Está Movistar con problemas o cortes en Ciénaga de Oro, Departamento de Córdoba?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Ciénaga de Oro, Departamento de Córdoba
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Ciénaga de Oro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (47%)
-
Teléfono (29%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Ciénaga de Oro, Departamento de Córdoba
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ciénaga de Oro y lugares cercanos:
-
Ángel Amante
(@angel_amantep) reportó
desde
Ciénaga de Oro, Departamento de Córdoba
@MovistarCo Esa señal de ustedes es una porquería
-
Ángel Amante
(@angel_amantep) reportó
desde
Ciénaga de Oro, Departamento de Córdoba
@MovistarCo que sucede con su señal que cada día está peor
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
FELIX
(@garval29) reportó
@MovistarCo Es de lógica si se hace por Internet o vía telefónica es para que la sim llegue a la casa es el deber y fue lo acordado los permisos en los trabajos no están fácil pedir permiso y perder el día en una oficina que tienen tantas quejas
-
María A. Flórez
(@lianapurpura) reportó
@Luimova @MovistarCo Tienen un servicio al cliente pésimo 😒
-
Luisa Lmdlm
(@Luimova) reportó
@MovistarCo @walteriusb Yo también les envié todos los datos, ¿podrían validar qué ha pasado con mi caso?
-
FELIX
(@garval29) reportó
@MovistarCo los ladrones de este operador no entregaron la sim con un plan ya pago desde el 1 de diciembre hoy devolvieron la sim a bogota pero no devolvieron el dinero por favor señores @CRCteresponde que se puede hacer en este caso por error en la dirección que ellos tuvieron.
-
Negrita de Manglar🍃
(@tephaniamedina) reportó
@MovistarCo Hasta qué horas espero u respuesta CM *mm*
-
Manuel Solano C
(@manueluka) reportó
@MovistarCo son unos ladrones, desde el Agosto del 2020 mi mama una señora de 75 años no ha podido cancelar una linea telefónica que siempre permaneció dañada. Las artimañas de las lineas de servicio al cliente en las que oprimir mas de 10 botones para hablar con alguien solo...
-
Juan Sanchez
(@jjsdevenish) reportó
@MovistarCo Que pena que ninguno de sus "ingenieros" de soporte tenga la capacidad o el conocimiento para colocar un router en modo bridge o hacer una DMZ aludiendo que simplemente es imposible. Pero para vender fibra si lo pintan como la súper maravilla. capaciten a su gente.
-
Luisa Lmdlm
(@Luimova) reportó
@MovistarCo @jeffers211 Por mensaje directo no responden. Sigo esperando una respuesta.
-
Walter Bolaños
(@walteriusb) reportó
@MovistarCo No me dieron respuesta, pero parece que ya hay servicio.
-
DÍMELO WAMKERS
(@WMKProducer) reportó
@MovistarCo Envie la info pero aun no me han dado respuesta.