Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Ciénaga de Oro, Departamento de Córdoba?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Ciénaga de Oro, Departamento de Córdoba

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Ciénaga de Oro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Ciénaga de Oro, Departamento de Córdoba 12/03/2025 07:50

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Ciénaga de Oro, Departamento de Córdoba

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ciénaga de Oro y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • manuelfn1222 Manuel F. (@manuelfn1222) reportó

    @bertopinando @MONYRODRIGUEZOF @MovistarCo Inténtelo y verá lo que pasa, cuando usted quiere subir las evidencias de lo que está reclamando el link de carga de adjuntos no funciona. Sin poder subir las pruebas, le rechazan las pretensiones.

  • salazarc75 salazar (@salazarc75) reportó

    @ColombiaOscura_ @MovistarCo @sicsuper Donde esta Movistar (malestar) funciona igual

  • edgardion fido dido (@edgardion) reportó

    @sicsuper @cielo_rusinque Muy bien. Hace falta que revisen porque le toca pagar dos meses más cuando se ha retirado del servicio… @MovistarCo ladrones

  • ebuelvasmanager E.BuelvasManager (@ebuelvasmanager) reportó

    @MONYRODRIGUEZOF @MovistarCo Total, tengo un servicio con @MovistarCo, solicite un traslado y no se pudo porque no hay cobertura, asi que intente cancelar el servicio y no se pudo, me enviaron a un centro de atención y siempre estan super llenos. Total me toca pagar por un servicio que no estoy utilizando.

  • heberadolfo heber adolfo torres (@heberadolfo) reportó

    @MovistarCo El peor servicio LADRONES HPTAS

  • dairoagu Minino (@dairoagu) reportó

    @MONYRODRIGUEZOF @MovistarCo En orden, del peor al menos peor. -Claro -Movistar -Etb -Tigo Y si el cuarto es una porquería, calculen los otros.

  • carloscobain182 It’s ok (@carloscobain182) reportó

    @sicsuper @cielo_rusinque @MovistarCo tienen en data crédito a medio país los hijos de ****, también después de un proceso tortuoso de cancelación de su asqueroso servicio, te llaman al mes a decirte que tienes una deuda y que no te puedes salir.

  • Pipebecerra1 Pipe Becerra (@Pipebecerra1) reportó

    @MovistarCo @FCFSeleccionCol Qué horror las líneas de atención al cliente y el sistema para poner PQR de Movistar…pero para incrementar tarifas y no responder a tiempo por eso no tienen problema.

  • maiker7711 Maiker 🀄🧡. (@maiker7711) reportó

    @ColombiaOscura_ @MovistarCo @sicsuper Aparte que para contactarlo a uno para ofrecerles servicios son unos expertos pero cuando desea darse de baja por su pésimo servicio es imposible contactarse con ellos, y la operadora jamás da opciones para un asesor.

  • GloriaVaron9 Gloria Varon (@GloriaVaron9) reportó

    @Jojare2 @MovistarCo Siempre MOVISTAR ha sido así…. Cuando uno los va a contratar, son unos dioses, pero vaya Ud a cancelar los servicios, le maman a uno gallo por años…. Y eso si, cobran sin darle a uno el servicio! De lo peor….