¿Está Movistar con problemas o cortes en Ciénaga de Oro, Departamento de Córdoba?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Ciénaga de Oro, Departamento de Córdoba
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Ciénaga de Oro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Ciénaga de Oro, Departamento de Córdoba
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ciénaga de Oro y lugares cercanos:
-
Ángel Amante
(@angel_amantep) reportó
desde
Ciénaga de Oro, Departamento de Córdoba
@MovistarCo que sucede con su señal que cada día está peor
-
Ángel Amante
(@angel_amantep) reportó
desde
Ciénaga de Oro, Departamento de Córdoba
@MovistarCo Esa señal de ustedes es una porquería
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Darius
(@GABBERDARIUS) reportó
@dreamsdsx @PoliciaBogota @MovistarCo 911 no sirve para nada no imponen seguridad ni respeto Deberían acabar con el contrato de 911 son una porquería de logística no sirven para nada miles de personas afectadas por la negligencia de ese inútil grupo de 911
-
Jhon Jairo Parra M.
(@jhonp03) reportó
@MovistarCo Nuevamente me vuelve a fallar la conexión de mi TV digital, estoy cansado de reclamar de ir de un lado a otro sin solución @sicsuper. Me solucionan por ratos, llamo y se vuelve a caer. Lo peor es que no llevo ni un mes.
-
Rosmira Leon Alvarez
(@RosmiraLeo84359) reportó
@MovistarCo no voy a seguir con el plan pues acá en Plaza Bonita, Planeta Rica, dónde vivo ahora Movistar no tiene señal. Ya no continuaré
-
Jesús salazar
(@Jesusal65) reportó
@MovistarCo Que porqueria que en Movistar no mejora con el servicio
-
Fabier R. Perez
(@FabierRPerez) reportó
@MovistarCo Uso su señal pero es pésima la verdad
-
Fabian Valero
(@Fabianvava14) reportó
Ya son más de 24 horas sin servicio de movistar fibra óptica, @MovistarCo y no hay comunicación con servicio al cliente
-
Jesús salazar
(@Jesusal65) reportó
@MovistarCo Deberían más bien trabajar para que mejoren este servicio
-
Diego
(@Die45o) reportó
@MovistarCo @FCFSeleccionCol En Movistar todo es un problema que pereza estar con ustedes
-
José Róber
(@elchupaflor48) reportó
Señores @MovistarCo llevo 24 h esperando se restablezca el servicio. Pésimo.
-
Diego
(@Die45o) reportó
@MovistarCo @MovistarArenaCo De que me sirve ser cliente Movistar si no está bien sus servicios