1. Inicio
  2. Compañías
  3. Movistar
  4. Ciénaga de Oro
Movistar

Estado del servicio de Movistar en Ciénaga de Oro, Córdoba

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Movistar genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Ciénaga de Oro, incluyendo 0 reportes directos.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Ciénaga de Oro, Córdoba

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Ciénaga de Oro, Córdoba y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Ciénaga de Oro, Córdoba

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ciénaga de Oro y lugares cercanos:

  • angel_amantep
    Ángel Amante (@angel_amantep) reportó desde Ciénaga de Oro, Córdoba

    @MovistarCo que sucede con su señal que cada día está peor

  • angel_amantep
    Ángel Amante (@angel_amantep) reportó desde Ciénaga de Oro, Córdoba

    @MovistarCo Esa señal de ustedes es una porquería

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • yosoygafitas
    🤓.... Sebastián Rodríguez (@yosoygafitas) reportó

    BUENOS DÍAS!!! Apenas están empezando a llegar la facturas de @MovistarCo y ya realizaron aumentos en las tarifas y cobros excesivos. No dan respuesta en sus canales de comunicación, es una pena su atención al público. RT!!!!!!!!!

  • ADES1013
    Políticos de ****** 🤬😡 (@ADES1013) reportó

    @VaneLalito @MovistarCo Espera tu próxima factura como si nada hubiera pasado. Con estos hdspm es imposible cancelar 🤬😡

  • alxalx2023
    Alxmaestre20 (@alxalx2023) reportó

    O sea, me estan diciendo que @MovistarCo es incapaz de brindarme un servicio óptimo por afectaciones a causa del temblor, peeero sus cobros y facturas si no padecen por esto? Estoy mamado de reiniciar el celular porque no tengo señal.

  • MetllB
    Jonathan Muñoz (@MetllB) reportó

    Otra vez ese **** servicio de ****** de @MovistarCo a la hora de subir el precio de los planes y tanto el WhatsApp y llamar al servicio al cliente no sirve para una ******

  • Gordoneaprod
    GordoneaProductions (@Gordoneaprod) reportó

    @holdmybirra Me pasó como a los comentaristas de fútbol. Hablar mal de un jugador para que al segundo marque gol… tarááááá @MovistarCo ya solucionó el problema por lo menos por mi sector!!! Gracias

  • sicsuper
    Superintendencia de Industria y Comercio 🇨🇴 (@sicsuper) reportó

    @kathebrand @MovistarCo @kathebrand 2/2 (televisión, telefonía y/o internet), si tu servicio actualmente se encuentra activo o si ya fue cancelado. Adicionalmente, indícanos cuáles son tus pretensiones frente al operador. Con esta información podremos revisar tu caso y brindarte una mejor orientación.

  • carloxed
    Carlos E Hernández L (@carloxed) reportó

    @SoyGoldenrose @MovistarCo En Colombia, Venezuela, España, Mexico, Chile, Argentina, Perú, Uruguay y Ecuador! Movistar no sirve para nada en ningun pais donde presta servicio.

  • julifilipao
    pipe (@julifilipao) reportó

    @MovistarCo Primero arreglen la que tienen porque no hay servicio ni siquiera de wifi

  • DiegoEduk
    Diego F Legarda D (@DiegoEduk) reportó

    En #Pereira yo cancelé el servicio de Internet hogar por una llamada al servicio al cliente el 15 de julio 2026, a la fecha, me siguen cobrando injustamente porque tengo el servicio activo y ni siquiera hay servicio desde el #Terremoto Puse un PQRS y nada. @MovistarCo

  • sicsuper
    Superintendencia de Industria y Comercio 🇨🇴 (@sicsuper) reportó

    @AndresJ34434 @MovistarCo @AndresJ34434 3/6 ✅ Recurso de reposición y en subsidio de apelación: Si la respuesta no es favorable, cuentas con 10 días para interponer los recursos citando el CUN. El operador dispone de 15 días para resolver el recurso de reposición y, de mantenerse la respuesta negativa,