¿Está Movistar con problemas o cortes en Ciénaga de Oro, Departamento de Córdoba?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Ciénaga de Oro, Departamento de Córdoba
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Ciénaga de Oro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (28%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Ciénaga de Oro, Departamento de Córdoba
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ciénaga de Oro y lugares cercanos:
-
Ángel Amante
(@angel_amantep) reportó
desde
Ciénaga de Oro, Departamento de Córdoba
@MovistarCo Esa señal de ustedes es una porquería
-
Ángel Amante
(@angel_amantep) reportó
desde
Ciénaga de Oro, Departamento de Córdoba
@MovistarCo que sucede con su señal que cada día está peor
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Dianita***🌷🌹🍀🍁🍂
(@NanitaFran) reportó
no puedo creer que no exista otro medio para cancelar el plan de roaming, solo teléfono y en #500 nunca contestan, nunca dan opciones de un asesor @MovistarCo
-
👣SoGlez
(@SoGlez10) reportó
@MovistarCo Perdón mi problema es con @MovistarArg
-
Guillo Rodriguez
(@GRAMKAMANA) reportó
@_Arlecchino___ @MovistarCo @sicsuper A mi me cobraron como 3 meses sin servicio, Nunca hicieron el traslado y al final dijeron que no se podía.
-
Erik Fabian Granados
(@erikogranados) reportó
@MovistarCo Por favor respóndame solo quiero cancelar el plan. Ayúdenos @sicsuper
-
Camilo Andrés
(@_Arlecchino___) reportó
Qué asco el servicio de @MovistarCo llevo pidiendo un traslado o una cancelación hace más de un mes y no hacen ninguna de las dos @sicsuper
-
Nixon A. Carranza P.
(@nixoncarranza) reportó
@MovistarCo Les he escrito por dm y no responden. La tal nueva red es pésima, sin cobertura, intermitencia, caída de señal, todo mal
-
Erik Fabian Granados
(@erikogranados) reportó
@MovistarCo Quiero cancelar mi plan y cuelgan @sicsuper
-
AlexCBR
(@Alyca46) reportó
@MovistarCo Ahora resulta que @MovistarCo ha bloqueado nuestras líneas y cada vez que se llama a servicio al cliente, la llamada es cancelada y terminada Son unos HAMPONES , y lo peor es que no podemos cancelar los servicios pues nos exigen pagos extorsivos!!!
-
Seleni Moreno
(@selenimor95) reportó
@MovistarCo La aplicación móvil para gestionar la cuenta siempre está caída o da error al intentar ver el consumo real. Una herramienta que debería ayudar y solo genera más dudas. @MovistarCo
-
ABP
(@ajbaenap) reportó
sres @MovistarCo solicité un cambio de plan, porque es inservible el servicio que tengo ahora y a la fecha nadie se ha comunicado para generar los cambios pertinentes, con quién se puede revisar esto? @sicsuper