Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Colombia, Departamento del Huila?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Colombia, Departamento del Huila

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Colombia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Colombia, Departamento del Huila 01/25/2025 23:10

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Teléfono (23%)

    Teléfono (23%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ANDR3SK91 ANDR3S V4RG4S :-) (@ANDR3SK91) reportó

    @MovistarCo que hp me deja sin señal cuando más lo necesito hasta aquí llegué está no sirve de nada

  • JuanCarlo15s Juan Carlos (@JuanCarlo15s) reportó

    @MovistarCo No lo hagan nunca, la peor decisión es pasarse a movistar, mala señal, mala atención, y cada asesor te dice algo diferente.

  • StanleyM69 Stanley Merovigian (@StanleyM69) reportó

    @MovistarCo Este proveedor es el peor de todos. Se niegan a cancelar mi cuenta a pesar de que hice varias solicitudes. Solo quieren seguir tomando mi dinero aunque esté fuera del área de cobertura o arruine mi crédito.

  • HeidiAlvarezM Heidi Alvarez (@HeidiAlvarezM) reportó

    ¿Existira un servicio al cliente más nefasto que el de @MovistarCo ?

  • StanleyM69 Stanley Merovigian (@StanleyM69) reportó

    @MovistarCo Movistar es el peor servicio de todos los tiempos. Se niegan a cancelar mi cuenta a pesar de que hice varias solicitudes. Solo quieren seguir tomando mi dinero aunque esté fuera del área de cobertura o arruine mi crédito.

  • JUANVIALPARRA JUANVIAL #SOYMINGA SOY PRIMERA LINEA (@JUANVIALPARRA) reportó

    @sicsuper cuando va a vigilar las empresas de telefonía celular? Ni @MovistarCo , ni @ClaroColombia , prestan un buen servicio. Y no pasa nada en el país de #centrospoblados

  • javierq31313542 javier quiñones (@javierq31313542) reportó

    @MovistarCo Son lo peor, realice portabilidsd y no he recibido la SIM, ya llevo 1 día sin servicio, no me dan solución, me cortan las llamadas, no me parece justo estar rogando por un servicio que voy a pagar, ¿Cuál es la protección al consumidor?

  • darleyocampogar Darley (@darleyocampogar) reportó

    @MovistarCo Señores movistar, que pesimo servicio el de ustedes. No es necesario que carguen servicios adicionales que no hemos solicitado para incrementar su facturación.. con cada reclamo adicionan otro cargo, empezamos en 35.000 y vamos en 63.000. El peor servicio del pais.

  • StanleyM69 Stanley Merovigian (@StanleyM69) reportó

    @MovistarCo La otra opción que me diste fue ejecutar un poder y terminaré pagando por eso. Eso no debería convertirse en mi carga, y lo que es más importante, no debería convertirse en mi problema.

  • S_MoralesCortes El buen David Jones (@S_MoralesCortes) reportó

    @MovistarCo parce te extraño, @ClaroColombia **** si lo lees, sos un servicio mediocre brindado por una empresa mediocre.