Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Colombia, Departamento del Huila?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Colombia, Departamento del Huila

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Colombia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Colombia, Departamento del Huila 12/13/2025 18:40

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Will_21_89 Wilfrido González (@Will_21_89) reportó

    @MovistarCo ¿hasta cuando van a tener problemas con el internet?

  • Jorargam Jorar (@Jorargam) reportó

    @ClaroTeAyuda cuál es el proceso para terminar el mal servicio que prestan … @MovistarCo cuando me pueden instalar ???

  • IvanCastilloAr Iván Castillo Aréval (@IvanCastilloAr) reportó

    @MovistarCo Según la publicidad el plan es sólo para gays, no??

  • FabiolaPerezde3 La Fabi (@FabiolaPerezde3) reportó

    @MovistarCo que pésimo servicio tienen

  • edymarimon12 Edy marimon polo (@edymarimon12) reportó

    @Tigo_Colombia @neymarjr @MovistarCo Quiero retirar el servicio es muy malo se cae demasiado y no es la primera vez

  • yayitadh Yayi (@yayitadh) reportó

    @yuyujulius @MovistarCo Nena el servicio al cliente de @MovistarCo Movistar es pésimo, te entiendo!

  • litmanruiz litman (@litmanruiz) reportó

    @MovistarCo que pésimo servicio estuve 5 años con esta compañía me cambié de casa y que pésima señal tanto así que me cambié de operador y ahora me vienen a cobrar un servicio que ya desactivé.

  • Wendy_Austen Wendy Austen (@Wendy_Austen) reportó

    Es el colmo. Media hora en línea telefónica esperando ser atendido por un asesor. Ya van tres meses que de la nada le aumentan a mi plan. ¡El colmo que nadie responda! @MovistarCo

  • eduvalfer Eduard (@eduvalfer) reportó

    Señores @MovistarCo la semana pasada solicite una instalación de su servicio de internet y nunca llegaron necesito que me contanten

  • gin814 gin814 (@gin814) reportó

    Lo peor que le puede pasar a un usuario es intentar comunicarse con @MovistarCo para solucionar cualquier inconveniente, con su maldito sistema de inteligencia artificial que no sirve para nada. 🤬