¿Está Movistar con problemas o cortes en Colombia, Departamento del Huila?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Colombia, Departamento del Huila
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Colombia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (46%)
-
Teléfono (31%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Alex Martínez
(@AlexMaro1469) reportó
@MovistarCo compro o contrato con equipos iPhone 11 lo peor señores usuarios si les ofrecen celulares iPhone 11 No los compre así se los vendan a 1 millón la mayoría de esos equipos salieron malos por no decir que todos.. @MMoneyco son unas ratas
-
Allie ♥👑
(@AllisonSthepa) reportó
@MovistarCo cómo es posible que llevemos 10 días sin internet, 5 esperando al técnico y la respuesta de sus asesores solo sea está agendando y ya? Ah pero la factura si me llegó el sábado puntual, falta de respeto, profesionalismo y de todo
-
𝕺𝖘𝖈𝖆𝖗 𝕺𝖈𝖍𝖔𝖆 Ⓜ️⚽
(@Oscar8a2810) reportó
Porque @MovistarCo si no les debo nada, estoy al día con mi plan y estoy solicitando la portabilidad a otro operador, me la siguen rechazando, aparte sus líneas de atención no sirven!!
-
Agustín Sánchez
(@agus2sanchezx1) reportó
No hay forma de cancelar el servicio de Internet con movistar, llamo y llamo y siempre me cuelgan la llamada, son de lo peor, necesito que por favor me atiendan @MovistarCo @Movistar_Team ayuda @sicsuper
-
Gisella Rivera
(@gisellagenius) reportó
@MovistarCo no encuentro forma que me atiendan, necesito cancelar un servicio.
-
reseteado
(@fueradecontxt) reportó
@MovistarCo @TripleEmeee Ustedes tienen el peor servicio en red de datos móviles, tarde mediodía tratando de descargar una app y con @ClaroColombia eso fue ligerito y bien costosos eso paqu de datos
-
Agustín Sánchez
(@agus2sanchezx1) reportó
Señores de @MovistarCo por favor me pueden atender? Llevo más de 20 llamadas a su callcenter y siempre que les digo que quiero cancelar el servicio, me cuelgan las llamada. Que falta de respeto
-
El flacosky
(@el_flacosky) reportó
@MovistarCo Pa que se inscribe uno a esa vaina, si la envian cuándo se les da la gana, aparte dura uno 15 días sin servicio por que se les va la señal cada dos dias, pero demoro un dia en pagar la factura y le van cobrando 10 dias de reconexion por que así de descarados son, pesimo servicio
-
Andrés Palacios C.
(@MrApalacios) reportó
Señores @MovistarCo el festival de la intermitencia en el servicio... Desastre @sicsuper @Superservicios
-
reseteado
(@fueradecontxt) reportó
@MovistarCo @TripleEmeee Movistar Colombia tiene el peor servicio en red de datos móviles, quieren retener a los clientes con regalitos y maricadas que no cumplen, mientras cun red tarde mediodía tratando de descargar una que solo pudo descargar un 4 % con @ClaroColombia ya se descargo