¿Está Movistar con problemas o cortes en Colombia, Departamento del Huila?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Colombia, Departamento del Huila
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Colombia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Wilfrido González
(@Will_21_89) reportó
@MovistarCo ¿hasta cuando van a tener problemas con el internet?
-
Jorar
(@Jorargam) reportó
@ClaroTeAyuda cuál es el proceso para terminar el mal servicio que prestan … @MovistarCo cuando me pueden instalar ???
-
Iván Castillo Aréval
(@IvanCastilloAr) reportó
@MovistarCo Según la publicidad el plan es sólo para gays, no??
-
La Fabi
(@FabiolaPerezde3) reportó
@MovistarCo que pésimo servicio tienen
-
Edy marimon polo
(@edymarimon12) reportó
@Tigo_Colombia @neymarjr @MovistarCo Quiero retirar el servicio es muy malo se cae demasiado y no es la primera vez
-
Yayi
(@yayitadh) reportó
@yuyujulius @MovistarCo Nena el servicio al cliente de @MovistarCo Movistar es pésimo, te entiendo!
-
litman
(@litmanruiz) reportó
@MovistarCo que pésimo servicio estuve 5 años con esta compañía me cambié de casa y que pésima señal tanto así que me cambié de operador y ahora me vienen a cobrar un servicio que ya desactivé.
-
Wendy Austen
(@Wendy_Austen) reportó
Es el colmo. Media hora en línea telefónica esperando ser atendido por un asesor. Ya van tres meses que de la nada le aumentan a mi plan. ¡El colmo que nadie responda! @MovistarCo
-
Eduard
(@eduvalfer) reportó
Señores @MovistarCo la semana pasada solicite una instalación de su servicio de internet y nunca llegaron necesito que me contanten
-
gin814
(@gin814) reportó
Lo peor que le puede pasar a un usuario es intentar comunicarse con @MovistarCo para solucionar cualquier inconveniente, con su maldito sistema de inteligencia artificial que no sirve para nada. 🤬