Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Colombia, Departamento del Huila?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Colombia, Departamento del Huila

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Colombia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Colombia, Departamento del Huila 11/16/2025 20:05

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Ds_Osorio Deniss Osorio (@Ds_Osorio) reportó

    @MovistarCo Ya les envíe la información solicitada con el comprobante de registro de IMEI al fin, por favor necesito que me solventen el inconveniente que fue falla de ustedes.

  • dimarlex Dimar Alexis Mendoza (@dimarlex) reportó

    A los señores de @ClaroColombia gracias por dejarnos sin señal hace mas de tres días en el municipio de Tame, sera pasarnos para @MovistarCo, porque pagar un plan para estar sin señal no aguanta.

  • gamafotoestudio gama fotoestudio (@gamafotoestudio) reportó

    @MovistarCo no ha servicio , esta muy intermitente ya cansado de el pesimo servicio, quiero cancelar el servicio,

  • JohannaCelisH Johanna Celis (@JohannaCelisH) reportó

    @MovistarCo ayuda por favor! No sirve la señal de Tv ni fibra óptica 😫😫🤯 y su chat bot no sirve para nada!

  • Andre68849158 Andre (@Andre68849158) reportó

    @MovistarCo Mande los datos y me aserque a una oficina de movistar y lo que me contestaron que yo mande a suspender los servicios de internet, telefonía y no la tv me parece el colmo que ningun asesor se coloque de acuerdo para dar una respuesta acertada mande a retirar todo el aervicio

  • AngyBq 🐾🐶𝓐𝓷𝓰𝓲𝓮✨❤️‍ (@AngyBq) reportó

    Lo malo de que llueva es que se va la TV de @MovistarCo

  • Andahir_Vzla ~A N D A H I R~ (@Andahir_Vzla) reportó

    @MovistarCo Buenas noches, tengo problemas con mi señal de datos desde hace unos 3 días.! Quisiera saber porque?

  • MauricioDuque0 Mauricio Duque (@MauricioDuque0) reportó

    Y encima dicen en mi conjunto que el servicio de @MovistarCo no sirve acá, desastre total.

  • nealiberal 11 (@nealiberal) reportó

    oigan, @MovistarCo, ¿por qué mi teléfono dice que estoy sin servicio hace como 20 minutos? ¿Qué pasa?

  • The4Fingers Elkin Rodriguez (@The4Fingers) reportó

    Cancelar un plan con Movistar .. es tan difícil cómo que este país se dejen de robar los recursos... @MovistarCo contesta la fidelización..disque va a verificar información y cuelga.. que falta de respeto