1. Inicio
  2. Compañías
  3. Movistar
  4. Colombia
Movistar

Estado del servicio de Movistar en Colombia, Huila

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Movistar genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Colombia, incluyendo 0 reportes directos.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Colombia, Huila

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Colombia, Huila y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • fadm_12
    Andres (@fadm_12) reportó

    @MovistarCo ¿ahora cuál es la excusa esta semana?, fijo un día a la semana sin internet, últimamente que servicio tan deficiente.

  • LilianaPaolaPi2
    Liliana Paola Pico Gómez (@LilianaPaolaPi2) reportó

    @MovistarCo está a punto de hacer que me ponga mi Skin de Patricia y llame a gritar y volverme loca, hacer un traslado es lo peor del mundo!

  • OrtegonSanto
    Walter Ortegon Santo (@OrtegonSanto) reportó

    @MovistarCo No su señal es muy mala y me reportaron si decir nada supuestamente por un día del plan que supuestamente se quedó debiendo

  • Piconbaro
    Arcadio (@Piconbaro) reportó

    @MovistarCo @sicsuper Muy apreciado Sr Felipe. Agradezco su atención, y pregunto? qué tan difícil es después de estar 3 horas en una Of de @MovistarCo y haber recibido un radicado 44332610033311468 por parte de uno de sus asesores, no se halla suspendido el mal servicio prestado😡😡😡😡😡

  • gutirpo
    Guti (@gutirpo) reportó

    @MovistarCo No es rara esta respuesta por acá, lo dirigen al interno para no dar solución. Pero igual, mañana voy y cancelo. Ojalá “no se les caiga el sistema” ya que por teléfono no permiten tampoco. Ojo @sicsuper es habitual en @MovistarCo hasta por chat en WhatsApp lo ignoran a uno

  • RobertoCalao
    Roberto Calao López (@RobertoCalao) reportó

    @MovistarCo Ese DM no sirve es puro menu bot

  • daniel_niyo
    Daniel Hernández (@daniel_niyo) reportó

    @MovistarCo Muy mal que no hayan habilitado señales alternas para observar la última fecha del fútbol colombiano.

  • JulietLozano11
    Juliet Lozano (@JulietLozano11) reportó

    @MovistarCo No sé casan de tener el peor servicio de Colombia??

  • AIDASOFIA7
    fofi77 (@AIDASOFIA7) reportó

    @MovistarCo gracias por su respuesta tan ineficiente a la fallas en el servicio de internet movil

  • eandres8
    Andres Vega (@eandres8) reportó

    @MovistarCo No hay necesidad de ocultar su mal servicio, no quieren mandar un técnico pese a que me responden con mentiras sobre daños en zona, mas de 24 horas sin servicio y un soporte de respuesta sumamente lento. Ahora quiero cancelar y tampoco dan respuesta @superser