¿Está Movistar con problemas o cortes en Colombia, Departamento del Huila?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Colombia, Departamento del Huila
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Colombia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
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Internet (49%)
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Teléfono (26%)
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Corte Total (13%)
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Wi-fi (8%)
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Televisíon (3%)
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E-mail (2%)
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Mile
(@smcardonatech) reportó
@GPP7 @MovistarCo uno solo quiere que le den una solución pero ni eso pueden ofrecer
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Mik
(@Mch3l2213) reportó
@Mrylobato @MovistarCo @sicsuper uno se cansa de llamar y que lo dejen esperando media hora para que al final no digan nada
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Sebastián
(@Sebasfer_23) reportó
@SspoiledBlonde @MovistarCo uno queda peor después de hablar con ustedes que antes de reportar el daño
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Javier
(@hjmmm) reportó
@MovistarCo La respuesta que me van a dar es que hay un daño en la zona y que siga tratando en las próximas 24 horas, pero ya vamos a completar 3 días son servicio! En marzo estuve 6 días seguidos sin servicio también.
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Mariana 😈
(@xoxopicos) reportó
@MonicaGestiona @MovistarCo Con decir que tuve que pedirle el wifi al vecino pa poder escribir esto
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Mik
(@Mch3l2213) reportó
@GPP7 @MovistarCo tienen el descaro de subir tarifas y ni siquiera son capaces de responder un reclamo
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Mariana 😈
(@xoxopicos) reportó
@zemog_miguel @MovistarCo uno paga por un servicio y lo que recibe es un maltrato disfrazado
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pilar vargas
(@pilivargasyes) reportó
@FCFSeleccionCol @MovistarCo Bien por mi selección de fútbol ⚽. Pero mal por el operador Movistar
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Joseph
(@profiledaccount) reportó
@zemog_miguel @MovistarCo todo lo manejan como si fuera favor y no como un servicio que uno está pagando
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Maleja
(@patetikinusual) reportó
@GPP7 @MovistarCo le hacen a uno perder la fe en el servicio porque todo es un despelote