Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Colombia, Departamento del Huila?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Colombia, Departamento del Huila

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Colombia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Colombia, Departamento del Huila 11/21/2025 12:55

noviembre 21: Problemas con Movistar

Movistar está teniendo problemas desde 07:00 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • sarcastichicaa haruhi (@sarcastichicaa) reportó

    @MovistarCo @JorgeLeonardoAb Si el servicio esta fatal en cali

  • 2000DeButifarra La Cone del Cone (@2000DeButifarra) reportó

    Los datos de @MovistarCo son una porquería.

  • el_sky_rocket Sky🚀 (@el_sky_rocket) reportó

    @MovistarCo Y aquí los sigo esperando @MovistarCo , 5 días sin servicio y contando

  • Jfragosogordon1 Jfragosogordon (@Jfragosogordon1) reportó

    @MovistarCo . Arreglan el servicio solamente demora 4 días funcionado y vuelve se daña. Esperar más de 58 Horaw para una nueva revisión que PESIMO SERVICIO

  • Jakkobeto Mr. Curry (@Jakkobeto) reportó

    Bueno, mientras @MovistarCo decide enviarme un técnico de acá al fin de los tiempos, recuerden que el que más se acerque a la fecha de solución de mi problema se ganará un premio. ¿Cuántos días estaré sin servicio?

  • PolloRolfi Pollo Rodriguez (@PolloRolfi) reportó

    @MovistarCo pésimos en todo sentido servicio, señal,atención, y todoooooo pesimossss!!!

  • il_J0lly Matth (@il_J0lly) reportó

    @MovistarCo @2000DeButifarra Siempre y no dan solución

  • sandracastrog sandy (@sandracastrog) reportó

    @MovistarCo Como es posible que me pongan el servicio, funciona un dia? Y por El chat, que es pesimo el servicio me digan que yo busque un tecnico?? Porq no Le compete @MovistarCo??? Y si les compete cobrar??? Por Dios

  • Talexsace Alex🧛‍♀️ (@Talexsace) reportó

    Lo peor es que estuvimos días escribiendo les para que nos dieran información y siempre nos decían que esperáramos a que nos llegará un correo que no decía nada 🤡 #morat Que robo por parte de los organizadores @TuBoletaNews @MovistarCo @GTSTalent

  • mirtacop Mirta cossé (@mirtacop) reportó

    @MovistarCo Podrían por favor indicarme como me van a resolver? No comunican que van a cancelar todos los servicios, no indican que cuando hay traslado entre ciudades se activa nuevamente la cláusula de permanencia aunque tengas mas de un año con el servicio @sicsuper