Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Colombia, Departamento del Huila?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Colombia, Departamento del Huila

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Colombia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Colombia, Departamento del Huila 05/12/2025 16:25

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (46%)

    Internet (46%)

  2. Teléfono (30%)

    Teléfono (30%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • GUAGUAU GUAGUAU (@GUAGUAU) reportó

    Hoy otra vez sin servicio desde el 23 de diciembre sin internet confiable @MovistarCo ni me lo deja subir ni bajar a más o menos megas. Vivo en una zona a menos de 3 kilómetros del centro de una ciudad de más de 300 mil habitantes. Y no a llegado la fibra óptica

  • SaulArgumedo Moreno (@SaulArgumedo) reportó

    @MovistarCo grandísimos hps por qué cobran cosas que no deben cobrar y luego el hp servicio al cliente le toma del pelo al cliente. Malparidos

  • rayuro Rodríguez Del Viviente Rafael (@rayuro) reportó

    @MovistarCo La falla no es de un solo usuario, es en general para todo el pueblo de #Uribia.

  • vanessa34508964 vanessa medina (@vanessa34508964) reportó

    @MovistarCo que mal servicio!!!!!

  • ANCORAL01 Gerardo A Coral (@ANCORAL01) reportó

    @sicsuper Desde ayer estoy intentando comunicarme con servicio al cliente de @MovistarCo para cancelar un plan móvil que tengo activo pero me ha sido imposible la comunicación desde que informe que quería cancelar el servicio no me han querido contestar de nuevo.

  • howlingsoul_ Dianaerys Marcelyen (@howlingsoul_) reportó

    @MovistarCo sigo esperando que contesten el DM

  • omarmolinares omarmolinares (@omarmolinares) reportó

    @ClaroTeAyuda Cuanto tiempo mas debo esperar? @MovistarCo quisiera contratar servicio de internet con ustedes

  • SaulArgumedo Moreno (@SaulArgumedo) reportó

    Señores @Superservicios @MovistarCo cuando se le pida que corrija factura o que cancele un plan, marca los números y no les deja jamás que un asesor de servicio lo atienda. Cómo hago para denunciarlos?

  • maolara12 Mauricio González (@maolara12) reportó

    @MovistarCo Menos de un mes de haber hecho portabilidad a Movistar y todo va de mal en peor, ni un solo día en que me quede sin datos y su *611 se vivan burlando del usuario, #nadietedamasmalo que ustedes. Ni solución ni respuesta de sus asesores todo el tiempo ocupados.

  • _Pilarika7_ Maria del Pilar  ⚪️🔴 (@_Pilarika7_) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Gracias @MovistarCo por dejarme sin servicio quien sabe desde qué hora, hacerme pagar doble y no contestar mis mensajes. 🤬🤬