Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Colombia, Departamento del Huila?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Colombia, Departamento del Huila

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Colombia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Colombia, Departamento del Huila 11/21/2025 00:20

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • maryoryvaldes Maryory | Copywriter (@maryoryvaldes) reportó

    Así que, por más que te llame la atención tener más velocidad (el servicio es rápido) no contrates a @MovistarCo porque nunca te resuelven nada. No compensa más velocidad en el servicio si vas a perder más que ganar con esta empresa.

  • maryoryvaldes Maryory | Copywriter (@maryoryvaldes) reportó

    Escribimos por Twitter a ver si alguien nos ayudaba. Respuesta de @MovistarCo por Twitter: "Vaya a la página y suba el comprobante o vaya a una oficina". No resolvieron ni ******. Sigue...

  • Tinavaloc Vale Vallejo (@Tinavaloc) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @MovistarCo el 15 de septiembre realice un pago que el sistema no tomo y me llego la nueva factura con cobro doble, y no puedo hacer el proceso de pago de aplicado pues me.genera error.

  • Fabioazul FabioAzul (@Fabioazul) reportó

    Señores @MovistarCo me llamaron de la línea 3219368898 a ofrecerme planes (tienen todos mis datos personales). En ningún momento me he comunicado a solicitar ningún tipo de asesoría. Están violando la ley de hábeas data (ley 1266 de 2098). Espero pronta respuesta. CC @sicsuper

  • mcarenasruiz M. Cristina Arenas (@mcarenasruiz) reportó

    Pésimo el Servicio al Cliente de @MovistarCo cuando se reporta una falla técnica. Hace 2 días me instalaron el servicio integrado (TV-Internet-Tel) se cayó el internet, estoy incomunicada y bloqueada. Teléfono roto .. chat roto.. Estoy arrepentida !

  • osgrant73 Os (@osgrant73) reportó

    @MovistarCo, hago portabilidad con uds y ahora no tengo ningún tipo de señal.. nadie contesta, nadie responde. No crean que son los únicos que llaman todos los dias.

  • Naranjalia Naranjalia (@Naranjalia) reportó

    Suspendí el servicio de @MovistarCo siguen generando factura. La respuesta en los distintos canales es inconsistente, me dicen que no debo pagar, luego me cobran con intereses @sicsuper

  • DavidGTorresD David G. Torres D. (@DavidGTorresD) reportó

    @MovistarCo El día de hoy tenía una visita técnica programada en la franja de 1 a 7 PM ya que el internet está fallando y me dejaron esperando ya que no vinieron, esto me parece una falta de respeto con el usuario. @sicsuper Lamentablemente no hay quien regule está mediocridad

  • Naranjalia Naranjalia (@Naranjalia) reportó

    La atención por redes de @MovistarCo es la peor que he recibido. El bot de WhatsApp parece ser eficiente, igual buscarán una excusa para seguirte cobrando por un servicio no prestado.

  • xxx2021col Beto Luna (@xxx2021col) reportó

    Señores de @MovistarCo mi peor error fue haberme metido con ustedes definitivamente son el peor servicio que he conocido