Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Colombia, Departamento del Huila?

Algunos problemas detectados con Movistar

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas con Movistar en Colombia, Departamento del Huila en las últimas 24 horas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Colombia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Colombia, Departamento del Huila 10/01/2022 19:15

octubre 01: Problemas con Movistar

Movistar está teniendo problemas desde 01:20 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 47.05% Internet
  • Teléfono 26.80% Teléfono
  • Corte Total 10.94% Corte Total
  • Wi-fi 7.80% Wi-fi
  • Televisíon 4.13% Televisíon
  • E-mail 3.28% E-mail

Comentarios de Movistar en Colombia, Departamento del Huila

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Fabian_Loaiza7 Fabian Loaiza (@Fabian_Loaiza7) reportó

    @MovistarCo definitivamente el peor servicio del país, le robaron el teléfono a mi mamá y ni por chat ni por los teléfonos contestan, que tal si no fuera una emergencia...

  • Jhalacito1976 Yo soy el que soy (@Jhalacito1976) reportó

    Más de 40 minutos en línea con una asesora de @MovistarCo y no pudo habilitar el servicio que hace más de 3 días se solicitó... Tratando de enviar un mensaje de confirmación al correo, el cuál llega 20 minutos después de que me colgó la llamada... No hay solución?

  • 123LucasGxx lucas^G (@123LucasGxx) reportó

    @MovistarCo que pésimo servicio, paso de 28 dias del plan 10 sin internet sin contar con las repetidas fallas en horas del día, deberían tambien hacer descuento en las facturas para compensar @sicsuper deben pronunciarse ante estos abusos por parte de @MovistarCo

  • monicasuarez_ch Mónica Suárez (@monicasuarez_ch) reportó

    @MovistarCo @MovistarCo me envió un mensaje directo ofreciéndome Prime Video. Mataron cualquier esperanza que quedaba de solución.

  • DarinaPertuz Darina Pertuz. (@DarinaPertuz) reportó

    SON DE LO PEOR @MovistarCo

  • SoyDanielGuti Daniel Gutierrez (@SoyDanielGuti) reportó

    No existe peor servicio que el de @MovistarCo ninguna linea funciona, ninguna opcion para un operador y cuando se contacta uno te brinda numeros que no funcionan para nada, que asco de servicio

  • elilustrador00 Ilustrador (@elilustrador00) reportó

    @MovistarCo No sirve ni el hogar ni mi celular.

  • elilustrador00 Ilustrador (@elilustrador00) reportó

    @MovistarCo que asco de servicio más de 8 horas sin internet y no solucionan nada.

  • yeyarico mireya rico vesga (@yeyarico) reportó

    @MovistarCo El internet en socorro Santander no sirve las líneas telefónicas tampoco y las líneas móviles en ninguna parte del país funcionan

  • ericssoncv HUGO CASTELLANOS V (@ericssoncv) reportó

    @MovistarCo Movistar móvil sin servicio ya casi 8 horas...