¿Está Movistar con problemas o cortes en Colombia, Departamento del Huila?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Colombia, Departamento del Huila
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Colombia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Teléfono (24%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Eric daniel palacio
(@ericp_g) reportó
@MovistarCo pésimo servicio llevo 1 día para hablar con asesor y solo es digitar la cc y ahí me dejan
-
Paola Guzmán
(@Pagut1985) reportó
@Tigo_Colombia @womcolombia @MovistarCo En cambio a mi no me dejaron opción a parte de hacer la portabilidad a Wom ya llego la sim y en servicio al cliente de Wom ni señales de humo
-
Dani 🥑
(@__daani___) reportó
¿Habrá algo peor que el maldito internet de 💩 de @MovistarCo? Maldita sea 🤬
-
santiago soto
(@thecuresoto) reportó
Por ningun hpta telefono que me dan en servicio al cliente de @MovistarCo es posible dar con un asesor para cambiar de plan hogar. Llevo 3 horas, 3 números y imposibles si @womcolombia tú moviera planes de hogar se los culea también.
-
Luz Vargas Ante
(@LuzVargasAnte) reportó
Después de 5 días sin internet en casa y cuando ya la molestia se ha escalado a rabia, recurro a estos medios para que a través de la @sicsuper cumpla @MovistarCo con el arreglo de mi servicio. Esta mañana ya atendiendo mi molestia me dijeron que irian entre 8 y 11am. NUNCA LLEGÓ
-
Juan Manuel Calle V.
(@jm_callev) reportó
@AlexcaicedoD @MovistarCo @vr_vidal A mí me mejoraron el plan supuestamente dándome redes ilimitadas y que mentira más grande, eso consume datos y llame y me dicen que no, que ya mi plan no las tiene! Nunca un operador móvil me había sacado tanto el mal genio!! Ladrones.
-
Cuida tu Cuerpo
(@PtyEl) reportó
@KatheGaravitoC @MovistarCo La atención al cliente ha dado un giro terrible en forma no presencial. Conseguir que te atiendan es como los juegos del hambre
-
El Doneca
(@theDoneca) reportó
@MovistarCo es imposible comunicarse con Usted, ni x la app, ni x la línea 018000, como hago para reportar un daño en mi hogar y necesito cambiar mi plan hogar????
-
SILVANA MARÍA
(@silvanamariav_) reportó
@KatherineTafurL @MovistarCo Igualito me pasó con los rateros de @ClaroColombia saqué un plan de supuestas 9gb por 70.000 pesos, y a la semana ya no tenía gbs y vamos a ver que mi plan solo tenía 4gb, cuando llegó la factura por 200.000 pesos y me tienen reportada en las centrales esos rateros.
-
Es mi opinión
(@hectorrios2011) reportó
@MovistarCo 4 días pidiendo un técnico de tv, hoy por fin vino. Lastima, no se pudo arreglar porque no trajo la herramienta. "Ya lo reporte para que vengan mañana o el viernes" fue su respuesta. P.D la factura si me llegó ayer puntualmente @sicsuper @TalCualOficial