¿Está Movistar con problemas o cortes en Colombia, Departamento del Huila?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Colombia, Departamento del Huila
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Colombia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
diciembre 11: Problemas con Movistar
Movistar está teniendo problemas desde 09:40 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (28%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Juan Sebastian Acosta
(@AcosttaJuan) reportó
@MovistarCo Buendía Srs @MovistarCo @Crccol hablo en representación de un grupo de vecinos de StaMaríadelLago en Bogotá quienes contamos con los servicios del hogar y desde el día lunes sobre las 21hrs lo tenemos suspendido sin ninguna explicación ya son más 36hrs sin el servicio.
-
POK'S®
(@UNIKPOKS) reportó
@MovistarCo Hola, yo también lamento mucho en pésimo servicio de uds, ten en cuenta q la única información q han brindado por DM es q NO aparece ningún registro😡😡😡
-
Carlos A. Manrique
(@andres80_28) reportó
desde
Puerto Santander, Departamento de Norte de Santander
@MovistarCo La solución es hacer portabilidad a otro operador, gracias
-
Andersson Marroquin ESTAFADOR
(@AnderssonMarro6) reportó
@MovistarCo Por más que cuelguen y me bloqueen la llamada, radique la queja en SIac y hoy me acercaré a una oficina Movistar a cancelar mis 2 líneas y planes. Hay más operadores, para permitir que uds me obliguen a permanecer con uds, tramposos desleales.
-
Joshua J. Grau Romero
(@joshuaj_gr) reportó
Sinceramenre estoy como aburrido de la mala cobertura de @MovistarCo en San Andres... 🤧 cuando medio agarra, funciona a medias ...
-
Angelo Trejos
(@989angelo) reportó
Es hora de emigrar de claro, @ClaroTeAyuda 4 días con un servicio pésimo. Se llenó la copa. Un buen operador @MovistarCo o Tigo
-
Hebert causil V
(@causil_hebert) reportó
@MovistarCo Dejen de ser tan falsos a ver quien responde por la falta de servicio que ustedes dan
-
Laura M.C.E
(@LauraCuestaE) reportó
Señores @MovistarCo ustedes si son como conchudos, desde el 1 de Julio no tengo servicio absoluto, reporte la linea y más de un mes esperando que restablecieran, llame varias veces y según venian tecnicos y cuanta mentira, al final me dicen que el daño es irreparable
-
Edwin Piamonte
(@edstiven) reportó
@MovistarCo @MovistarCo les pedí que me indicarán en el centro de experiencia como adquirieron los productos en su momento y se negaron y se vuelven a negar mediante la respuesta a la PQR la respuesta del asesor fue si se le perdió la cédula o una copia de su cédula debió ser eso y ya.
-
Julieth Hernandez R.
(@Julieth_HdzR) reportó
@MovistarCo Ya lo envíe, necesito solución urgente. En verdad arrancaron con el pie izquierdo