¿Está Movistar con problemas o cortes en Colombia, Departamento del Huila?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Colombia, Departamento del Huila
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Colombia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (52%)
-
Teléfono (24%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Luz Adriana
(@LuzAdri66275716) reportó
@MovistarCo el error no es del usuario sino de los procedimientos mal hechos por los funcionarios de movistar
-
Gustavo Ramirez
(@tavo_ramirez_24) reportó
@MovistarCo Hey, es de locos. Me dieron un plan solo porque suministre mi cédula. Dije, perfecto, probemos... Señal horrible, datos peor aún. El asesor te atiende si se le da la gana o te cuelgan. Duré dos días y me tocó hacer portabilidad de una a otro operador. Increíble.
-
Jairo Alonso Méndez Méndez
(@anapoima1984) reportó
Hoy ya estado fatal esa señal de @MovistarCo. Llamo y pareciera que me contestaran animales rumiando cables.
-
jose luis tapias g
(@jotapias) reportó
@AngelicaLozanoC @MovistarCo A propósito del servicio al cliente, si este se implementara en el congreso como cree que funcionaría? 🤔
-
Bryan Camilo
(@bryanp_igualdad) reportó
@MovistarCo contrate con ustedes el sábado y no y nada de instalación intento escribir por el WhatsApp pero no me pasan al asesor por qué mi cédula no existe en la línea igual llamo ala línea de ventas y me cuelgan por qué no es venta entonces que hago ? @WRadioColombia ayuda
-
𝐉𝐮𝐥𝐢𝐚𝐧 𝐀𝐫𝐚𝐧𝐠𝐨
(@arango_julian) reportó
Me estoy cansando de las “fallas masivas” en el servicio de @MovistarCo 😒 Y lo peor son sus soluciones de 24 a 48 horas.
-
Bucaramanga Mi Ciudad
(@carocadena00) reportó
@MovistarCo Pa contestar mentiras ...me comunique con un tecnico y meinformo la.prioridad es la fibra optica no las lineas de toda la vida ...invitacion a cancelar el servicio asi de simple
-
Cristian Mancera
(@CristhianRM22) reportó
@AngelicaLozanoC @MovistarCo Terrible, aveces hasta le bloquean los canales de comunicación para que el usuario no insista en la pretensión. Me tocó pedir intervención de la super.
-
E.M❤️
(@Elimejia04) reportó
@sicsuper Hace dos días se cancelo la factura del servicio que se encontraba suspendido y me trató de comunicar a @MovistarCo para que me den solución porque aparece aún sin pagar, y no me dan respuesta porque la línea sigue suspendida por lo que no tengo derecho hablar con un asesor
-
Luz Adriana
(@LuzAdri66275716) reportó
Cómo es posible, se cancela un servicio @MovistarCo se entregan equipos, confirman mediante correo y siguen facturando porque no quedó radicado!!!!