Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Colombia, Departamento del Huila?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Colombia, Departamento del Huila

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Colombia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Colombia, Departamento del Huila 11/23/2025 16:00

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • CalderonG17 ᴄ ᴀ ʟ ᴅ ᴇ ʀ ᴏ ɴ (@CalderonG17) reportó

    @Nataliaarauj0 @MovistarCo Terrible todo, menos mal lo arreglaron ya había perdido la paciencia

  • elarrarter El Esgar (@elarrarter) reportó

    @MovistarCo @johnny_ariza Falso, la línea de atención al cliente aún no funciona

  • GinaLunarrr Gina Villalba Lunar (@GinaLunarrr) reportó

    @MovistarCo Gracias, por varios años tuve plan Movistar, pero la señal no funciona bien en zona rural y tuve que pasarme a Claro que tiene cubrimiento aquí, no llevo 15 días con mi nueva línea y ya debo un plan del 2019, cuando jamás. ¿Cómo puedo conseguir copia de mi contrato de telefonía?

  • maorodri Mauricio (@maorodri) reportó

    @CristoAtado @MovistarCo Todo el tiempo es deficiente la señal. Y con los bots respondiendo todo el tiempo per no se soluciona.

  • Daming_andres Sergio Hernandez (@Daming_andres) reportó

    @MovistarCo como es posible que el servicio autopago no realizo el pago este mes y me entero porque me quitan el servicio, llamo y la respuesta de asesora es que ellos no tienen que notificar que no se realizo el pago, que es tema mio estar revisando si el debito se hizo o no…

  • Baycohe El magdalenense 🇨🇴 (@Baycohe) reportó desde Zona Bananera, Departamento del Magdalena

    @MovistarCo es un calvario para los residentes de Orihueca, Zona Bananera, Magdalena, su señal de datos móviles no permite ni enviar un mensaje de WhatsApp.

  • sergio_fracica sergio Fracica (@sergio_fracica) reportó desde Salento, Quindío Department

    El soporte técnico y la señal de @MovistarCo Son lo PEOR que puede existir ! 🤮

  • fafloverde Fabián FOV (@fafloverde) reportó

    Que feo que @MovistarCo llame hablar pestes de @Virgin_MobileCo diciendo que su señal es mala cuando es la misma de ellos (?)

  • canoadz Angie. (@canoadz) reportó

    @MovistarCo buenos días. Ya constantemente esta fallando el servicio de hogar de Movistar en mi sector (Medellín Guayabal) alguna solución??

  • Jcavellanedat Juan Avellaneda (@Jcavellanedat) reportó

    @DeIndurain @FndoGaviria Debe estar llamando por cualquier otro operador porque @MovistarCo lleva 2 dias caído