Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Colombia, Sabanalarga, Departamento del Atlántico?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Colombia, Departamento del Atlántico

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Colombia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Colombia, Sabanalarga, Departamento del Atlántico 12/06/2025 14:45

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Colombia, Departamento del Atlántico

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Colombia y lugares cercanos:

  • AlcidesJuniorA 🌟AJunior🌟 (@AlcidesJuniorA) reportó desde Baranoa, Departamento del Atlántico

    @MovistarCo en menos de 1 mes me han tumbado 3 veces el alambre de la red de Internet @MovistarCo EXIJO solución a este caso @sicsuper ya Que no es la primera vez y tengo en OJO a un señor que trabaja haciendo MARAÑAS en el municipio de BARANOA/ATLÁNTICO

  • JavieerPadilla Javier Enrique (@JavieerPadilla) reportó desde Usiacurí, Departamento del Atlántico

    Me deje caer con el pago de mi línea personal, hago un acuerdo de pago con @MovistarCo Y ahora no me quieren dar la SIM de mi línea ya que se me daño por que se encuentra predesactivada...

  • karlauricochea Karla Uricochea G (@karlauricochea) reportó desde Baranoa, Departamento del Atlántico

    @CyndiVasquez @PenaAnzola @Caromunozb @MovistarCo Creí que solo me pasaba a mi! 🙄🥴 @MovistarCo es pésimo por Whatsapp y por *611

  • Robe07y roBerserk (@Robe07y) reportó desde Sabanalarga, Departamento del Atlántico

    Vaya servicio de mierda @MovistarCo Liquiden esa recocha.

  • JavieerPadilla Javier Enrique (@JavieerPadilla) reportó desde Usiacurí, Departamento del Atlántico

    Hijueputa señal de Movistar... Que es lo que pasa @MovistarCo ..?

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Chph28z Chris (@Chph28z) reportó

    @LaDelJazzYPiel @MovistarCo Que clase de servicio es ese que sin consentimiento terminan cargándole a la gente un plan que nunca aceptó

  • AdrianGomez2709 Adrian (@AdrianGomez2709) reportó

    @CherryGomez88 @MovistarCo Qué descaro que lo pasen de asesor en asesor y ninguno tenga la solución

  • 902majo majo🫶🏻💚🏳️‍🌈🎧📀 (@902majo) reportó

    @ColombiaOscura @MovistarCo Confirmo , yo con ellos tuve un plan móvil, lo cancele por que la señal mala h me cobraban más de lo que costaba mi plan, y luego aparecí con una deuda de 500 pesos

  • Br_Dg32 Brandon (@Br_Dg32) reportó

    @carolinaJ44 @MovistarCo Cuando uno pide ayuda lo único que hacen es leer libretos sin entender realmente el problema

  • AdrianGomez2709 Adrian (@AdrianGomez2709) reportó

    @Cette_Gonorrhee @MovistarCo Uno les explica el problema y parece que no entendieran nada porque repiten lo mismo

  • btrgfabi Buitrago Fabian (@btrgfabi) reportó

    @ColombiaOscura @MovistarCo TODAS las empresas de telecomunicaciones se burlan de sus clientes, en pleno 2025 y no tienen infraestructura para dar un buen servicio pero bien que saben cobrar por sus miserables servicios

  • Halo2ndLanguage Halo SL (@Halo2ndLanguage) reportó

    @ColombiaOscura @MovistarCo Yo pasé exactamente por lo mismo. Son unos ladrones de ******, y hacen lo imposible para que uno no pueda salirse. No solo prefiero quedarme sin internet antes de tener Movistar otra vez, sino que me aseguro de que quien lo tiene, lo cancele.

  • hlamprea1 hilda lamprea abogada (@hlamprea1) reportó

    @ColombiaOscura @mlagder @MovistarCo Cierto es, es lo peor que hay en este tipo de servicios para vender son ágiles pero cuando se quiere cancelar el servicio es imposible, le pone todas las trabas hasta que uno se cansa

  • AdrianGomez2709 Adrian (@AdrianGomez2709) reportó

    @carolinaJ44 @MovistarCo Para cobrar son rapidísimos pero para responder a un reclamo se demoran eternidades

  • FoxxyCol Fox (@FoxxyCol) reportó

    @ColombiaOscura @MovistarCo Ps eso es de cualquier operador. Claro es peor