Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Colombia, Sabanalarga, Departamento del Atlántico?

Algunos problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Colombia, Departamento del Atlántico

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Colombia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Colombia, Sabanalarga, Departamento del Atlántico 12/17/2025 17:20

diciembre 17: Problemas con Movistar

Movistar está teniendo problemas desde 11:20 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (28%)

    Teléfono (28%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Colombia, Departamento del Atlántico

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Colombia y lugares cercanos:

  • JavieerPadilla Javier Enrique (@JavieerPadilla) reportó desde Usiacurí, Departamento del Atlántico

    Me deje caer con el pago de mi línea personal, hago un acuerdo de pago con @MovistarCo Y ahora no me quieren dar la SIM de mi línea ya que se me daño por que se encuentra predesactivada...

  • karlauricochea Karla Uricochea G (@karlauricochea) reportó desde Baranoa, Departamento del Atlántico

    @CyndiVasquez @PenaAnzola @Caromunozb @MovistarCo Creí que solo me pasaba a mi! 🙄🥴 @MovistarCo es pésimo por Whatsapp y por *611

  • AlcidesJuniorA 🌟AJunior🌟 (@AlcidesJuniorA) reportó desde Baranoa, Departamento del Atlántico

    @MovistarCo en menos de 1 mes me han tumbado 3 veces el alambre de la red de Internet @MovistarCo EXIJO solución a este caso @sicsuper ya Que no es la primera vez y tengo en OJO a un señor que trabaja haciendo MARAÑAS en el municipio de BARANOA/ATLÁNTICO

  • JavieerPadilla Javier Enrique (@JavieerPadilla) reportó desde Usiacurí, Departamento del Atlántico

    Hijueputa señal de Movistar... Que es lo que pasa @MovistarCo ..?

  • Robe07y roBerserk (@Robe07y) reportó desde Sabanalarga, Departamento del Atlántico

    Vaya servicio de mierda @MovistarCo Liquiden esa recocha.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • SandraLeone_P Sandra Leone Polo 🍃 (@SandraLeone_P) reportó

    @MovistarCo es inaudito que el usuario tenga que recurrir a estos medios para poder recibir la atención necesaria de su entidad. El servicio que ustedes están ofreciendo es paupérrimo en todas las áreas.

  • stevetruque Jorge Steve (@stevetruque) reportó

    @sicsuper donde se puede radicar una queja referente a @MovistarCo , ya que, desde el mes de febrero cancele el servicio de hogar estoy, en marzo realicé la entrega de los equipos y esta es la fecha que siguen el acoso en cobros.

  • jsanabriao jsanabriao (@jsanabriao) reportó

    @sicsuper Los ladrones de @MovistarCo hacen de las suyas con los colombianos, desde enero recogieron TODOS los equipos de mi casa y siguen cobrando un repetidor todos los meses que ellos mismos se llevaron. Por favor paren este abuso y este robo! #Ayuda

  • zzi_dda zzi_dda (@zzi_dda) reportó

    @sicsuper @cielo_rusinque @MovistarCo hace 4 meses quitaron el servicio de telefonía fija en Supía, Caldas sin avisar y aún me están cobrando $500 pesos, pero voy a SUSUERTE a pagar y me dicen que el sistema no recibe ese valor.

  • LUISARMAND21178 PATO LUCAS (@LUISARMAND21178) reportó

    @MovistarCo Tercer día tratando de hablar con el *611 atención al cliente muy difícil mucho flujo de llamadas que pésimo servicio

  • lina_raigo2267 Lina Raigosa (@lina_raigo2267) reportó

    @MONYRODRIGUEZOF @MovistarCo Son terribles @MovistarCo en mayo me hicieron una oferta vía teléfono del plan hogar y en la facturación de junio no fue efectiva y no hubo quien respondiera

  • profesor_chris Christian Barbosa (@profesor_chris) reportó

    @MovistarCo son unos ladrones subiendo las facturas un 40%... Y lo peor es que lo hacen varias veces por año.

  • hugorudam Hugo Ruda Montoya (@hugorudam) reportó

    @MovistarCo @BzElenaFer Quiero cancelar los servicios que tengo con ustedes por el cobro exagerado y el pésimo servicio de atención al cliente.

  • jusrolz Juan R. X 💯PRE (@jusrolz) reportó

    @MONYRODRIGUEZOF @MovistarCo El servicio de voz en Movistar es terrible. Se entrecorta Se queda sin señal durante la llamada por lo menos 10 a 20 segundos luego vuelve. En las oficinas es un trato grosero, en el call Center ni hay asesores. Pasa con claro de la misma forma.

  • luisT789 LordMordor (@luisT789) reportó

    @ColombiaOscura_ @MovistarCo @sicsuper Todos los operadores están mal! En todos para uno retirar un servicio es un lío. A nivel operativo no funcionan, ni en teléfono ni en hogar