¿Está Movistar con problemas o cortes en Colombia, Sabanalarga, Departamento del Atlántico?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Colombia, Departamento del Atlántico
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Colombia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Colombia, Departamento del Atlántico
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Colombia y lugares cercanos:
-
Anderson (@AndersonArizaO) reportó desde Baranoa, Departamento del Atlántico
Qué pasa con la señal en Baranoa, Atlántico? @Tigo_Colombia @MovistarCo
-
Betto Mendoza (@BettoMendoza01) reportó desde Usiacurí, Departamento del Atlántico
@Tigo_Colombia @ClaroColombia @MovistarCo Pregunté si tienen servicio de internet hogar, no cuáles planes tienen. Por eso es que pierden clientes.
-
Betto Mendoza (@BettoMendoza01) reportó desde Usiacurí, Departamento del Atlántico
Hola @ClaroColombia @Tigo_Colombia @MovistarCo quien de ustedes tiene servicio de internet hogar en el municipio de Usiacuri? Necesito el servicio urgente.
-
Dr. Alberto Torres M (@Alberto_TorresM) reportó desde Baranoa, Departamento del Atlántico
@MovistarCo que problema tan grande con ustedes, hace más de 20 años no tengo servicio con uds y por tercera vez permiten que saquen líneas y teléfonos fiados a mi nombre sin hacer ningún tipo de verificación? Hasta cuando? Llama uno y lo ponen a esperar en la línea….
-
libardoguzman (@libardoguzman12) reportó desde Baranoa, Departamento del Atlántico
@MovistarCo hola tengo un problema con mi servicio desde hacen 4 mese y pague los 3 mese no teniendo el servicio y por no pagar el 4 mes me lo suspenden a pesar q el gobierno a las empresas los está ayudando me pares muy mal echo de parte de esta empresa hacer esto
-
Jhan Echávez (@EchavezJhan) reportó desde Luruaco, Departamento del Atlántico
@MovistarCo Sigue el pésimo servicio de voz e internet en Luruaco Atlántico, para cuándo la solución?
-
ᒪᗩᑌ ᑎIETO 🌺 (@laupa1) reportó desde Baranoa, Departamento del Atlántico
Que porquería tener @MovistarCo
-
ᒪᗩᑌ ᑎIETO 🌺 (@laupa1) reportó desde Baranoa, Departamento del Atlántico
Hasta que no vengan arreglarme el puto internet no les voy a pagar ni mierda @MovistarCo
-
ᒪᗩᑌ ᑎIETO 🌺 (@laupa1) reportó desde Baranoa, Departamento del Atlántico
Yo como una estúpida esperando el servicio técnico y resulta que no tengo ninguna orden. @MovistarCo su servicio es una porquería
-
Javier Enrique (@JavieerPadilla) reportó desde Usiacurí, Departamento del Atlántico
Hijueputa señal de Movistar... Que es lo que pasa @MovistarCo ..?
-
Javier Enrique (@JavieerPadilla) reportó desde Usiacurí, Departamento del Atlántico
Me deje caer con el pago de mi línea personal, hago un acuerdo de pago con @MovistarCo Y ahora no me quieren dar la SIM de mi línea ya que se me daño por que se encuentra predesactivada...
-
roBerserk (@Robe07y) reportó desde Sabanalarga, Departamento del Atlántico
Vaya servicio de mierda @MovistarCo Liquiden esa recocha.
-
Karla Uricochea G (@karlauricochea) reportó desde Baranoa, Departamento del Atlántico
@CyndiVasquez @PenaAnzola @Caromunozb @MovistarCo Creí que solo me pasaba a mi! 🙄🥴 @MovistarCo es pésimo por Whatsapp y por *611
-
🌟AJunior🌟 (@AlcidesJuniorA) reportó desde Baranoa, Departamento del Atlántico
@MovistarCo en menos de 1 mes me han tumbado 3 veces el alambre de la red de Internet @MovistarCo EXIJO solución a este caso @sicsuper ya Que no es la primera vez y tengo en OJO a un señor que trabaja haciendo MARAÑAS en el municipio de BARANOA/ATLÁNTICO
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Ivan D Vega (@IvanDVega06) reportó
@MovistarCo Pues que su aplicación mi Movistar sirve para tres M no funciona desde hace días
-
Ivan D Vega (@IvanDVega06) reportó
@MovistarCo su aplicación sirve pa tres m.
-
gabytrwiso (@annagavi) reportó
@MovistarCo ayer adquirí servicio con Uds mi wifi está Super okay pero no he podido hacer mi usuario ya que la app me sale que no carga o se reinició
-
carlos (@loscarfutbol) reportó
@MovistarCo señores Movistar quien responde por el alza exagerada de la factura hogar sin ninguna explicación coherente? Con asesores groseros y sin dar ninguna explicación y hasta tiran el teléfono son una vergüenza
-
German (@germanmm21) reportó
@MovistarCo El número de radicado de ayer de la queja y solicitud de mantenimiento es 4433251016434937(CUN); hicieron visita domiciliaria y no solucionaron nada...que más datos...solucionen
-
juancho (@jucarbesa) reportó
@MovistarCo @MovistarCo dejense de bobadas gran parte del noroccidente en bogota cerca al jumbo de la calle 170 no tiene servicio hogar desde hace tres dias, no contestan no enviar comunicado no nada. pa que gastan de millones en aplicacione y en chatbost si no son capaces de comunicar...
-
German (@germanmm21) reportó
@MovistarCo El número de radicado de ayer de la queja y solicitud de mantenimiento es 4433251016434937(CUN); hicieron visita domiciliaria y no solucionaron nada...que más datos...solucionen
-
German (@germanmm21) reportó
@MovistarCo La asistencia técnica no ha servido para nada. Hicieron visita técnica y que la falla es de Bogotá entonces que no pueden hacer nada. Que toca esperar...pero si se pasa un día el pago de factura, ahí si lo suspenden inmediatamente...que pésimo servicio el de Movistar
-
Juan Pablo Valencia (@JuanPaValenciaO) reportó
Ahora la negligencia en el servicio de Internet de #Azteca en #PuertoGaitan tiene horarios todos los sábados de de 8-5 se va la señal de @MovistarCo @ClaroColombia @Tigo_Colombia y todo el Internet... Deles vergüenza #Azteca
-
Anny Villalba (@AnnyVillal72058) reportó
Pregunta señores @MovistarCo uno como hace para comunicarse con ustedes para cancelar porque uno llama y me cuelgan, osea me tuvieron 2 semanas con servicio intermitente pero para cobraarme hasta reconexiones porque no pague el 5 sino el 6 si son buenísimos