Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Colombia, Sabanalarga, Departamento del Atlántico?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Colombia, Departamento del Atlántico

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Colombia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Colombia, Sabanalarga, Departamento del Atlántico 06/01/2025 18:05

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (45%)

    Internet (45%)

  2. Teléfono (33%)

    Teléfono (33%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Colombia, Departamento del Atlántico

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Colombia y lugares cercanos:

  • laupa1 ᒪᗩᑌ ᑎIETO 🌺 (@laupa1) reportó desde Baranoa, Departamento del Atlántico

    Yo como una estúpida esperando el servicio técnico y resulta que no tengo ninguna orden. @MovistarCo su servicio es una porquería

  • laupa1 ᒪᗩᑌ ᑎIETO 🌺 (@laupa1) reportó desde Baranoa, Departamento del Atlántico

    Que porquería tener @MovistarCo

  • AlcidesJuniorA 🌟AJunior🌟 (@AlcidesJuniorA) reportó desde Baranoa, Departamento del Atlántico

    @MovistarCo en menos de 1 mes me han tumbado 3 veces el alambre de la red de Internet @MovistarCo EXIJO solución a este caso @sicsuper ya Que no es la primera vez y tengo en OJO a un señor que trabaja haciendo MARAÑAS en el municipio de BARANOA/ATLÁNTICO

  • karlauricochea Karla Uricochea G (@karlauricochea) reportó desde Baranoa, Departamento del Atlántico

    @CyndiVasquez @PenaAnzola @Caromunozb @MovistarCo Creí que solo me pasaba a mi! 🙄🥴 @MovistarCo es pésimo por Whatsapp y por *611

  • laupa1 ᒪᗩᑌ ᑎIETO 🌺 (@laupa1) reportó desde Baranoa, Departamento del Atlántico

    Hasta que no vengan arreglarme el puto internet no les voy a pagar ni mierda @MovistarCo

  • JavieerPadilla Javier Enrique (@JavieerPadilla) reportó desde Usiacurí, Departamento del Atlántico

    Hijueputa señal de Movistar... Que es lo que pasa @MovistarCo ..?

  • JavieerPadilla Javier Enrique (@JavieerPadilla) reportó desde Usiacurí, Departamento del Atlántico

    Me deje caer con el pago de mi línea personal, hago un acuerdo de pago con @MovistarCo Y ahora no me quieren dar la SIM de mi línea ya que se me daño por que se encuentra predesactivada...

  • Robe07y roBerserk (@Robe07y) reportó desde Sabanalarga, Departamento del Atlántico

    Vaya servicio de mierda @MovistarCo Liquiden esa recocha.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • alexjimenez86 Alex Jiménez (@alexjimenez86) reportó

    Llevo 4 días sin datos ademas de eso hoy todo el día sin datos @MovistarCo es pésima empresa para servicio técnico y al cliente no resuelven nada @sicsuper @Ministerio_TIC

  • unatalfrench_ Me vale gorro 👻 (@unatalfrench_) reportó

    El customer service de @MovistarCo es lo peor🫠.

  • icerchiarog ISABELLA CERCHIARO G (@icerchiarog) reportó

    Era de las personas que decía que NUNCA haría esto pero, hoy, la necesidad y afectación que estoy viviendo me hizo cambiar de planes. Procedo a señalar porque la marca comercial MOVISTAR (actividad de Telefónica) es LA PEOR compañía @MovistarCo ABRO HILO:

  • mrsandman92_ S. (@mrsandman92_) reportó

    Hola,@MovistarCo, en teoría tengo 500mb pero en la práctica tengo como 6mb porque no me carga un video pecuecudo en 4k de YouTube. Pensé que era algún error del momento pero llevo aproximadamente dos semanas con una NOTABLE baja en la velocidad que supuestamente estoy pagando.

  • jhoisonmr YUKE JERE (@jhoisonmr) reportó

    @ADSABLAND @WinSportsTV @MovistarCo Que si una ******, yo diría que dos... 😡😡

  • Juan_Estrada20 Juanjo (@Juan_Estrada20) reportó

    Hola @MovistarCo me tienen en mi casa sin internet / televisión / línea telefónica Necesito soporte para poder continuar mi trabajo en casa

  • Meredit73286191 Meredith (@Meredit73286191) reportó

    @Carolinagoga1 @MovistarCo Me solucionaron el problema escribiendo en el mensaje interno de @MovistarCo 👍

  • sergiodcardozo Sergio Cardozo (@sergiodcardozo) reportó

    @MovistarCo No me deja hacer portabilidad inventándose un cobro por un servicio no solicitado y arbitrariamente asignado, precisamente para entorpecer la portabilidad. Estoy al día en los pagos y no puedo cambiarme. Quien regula a estos impresentables? @CRCCol @CRCteresponde

  • pleyadiantrip Astralia 🌐 (@pleyadiantrip) reportó

    @TiagoHard17 Antes de cancelar el servicio yo pagué lo que debía, luego fui hasta la oficina principal para hacer la cancelación y me dijeron que estaba hecha pero me siguen llegando mensajes de cobro @MovistarCo

  • CamiloVaque Camilo Vásquez (@CamiloVaque) reportó

    La plena he cometido muchos errores en la vida y uno de ellos fue volver a comprar un dispositivo @Motorola_col por medio de @MovistarCo, los asesores a parte de no saber nada mienten descaradamente y uno llama a preguntar y cuelgan. Mejor sigamos comprando por MercadoLibre.