¿Está Movistar con problemas o cortes en Colombia, Sabanalarga, Departamento del Atlántico?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Colombia, Departamento del Atlántico
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Colombia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Teléfono (28%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Colombia, Departamento del Atlántico
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Colombia y lugares cercanos:
-
Javier Enrique
(@JavieerPadilla) reportó
desde
Usiacurí, Departamento del Atlántico
Me deje caer con el pago de mi línea personal, hago un acuerdo de pago con @MovistarCo Y ahora no me quieren dar la SIM de mi línea ya que se me daño por que se encuentra predesactivada...
-
roBerserk
(@Robe07y) reportó
desde
Sabanalarga, Departamento del Atlántico
Vaya servicio de mierda @MovistarCo Liquiden esa recocha.
-
🌟AJunior🌟
(@AlcidesJuniorA) reportó
desde
Baranoa, Departamento del Atlántico
@MovistarCo en menos de 1 mes me han tumbado 3 veces el alambre de la red de Internet @MovistarCo EXIJO solución a este caso @sicsuper ya Que no es la primera vez y tengo en OJO a un señor que trabaja haciendo MARAÑAS en el municipio de BARANOA/ATLÁNTICO
-
Karla Uricochea G
(@karlauricochea) reportó
desde
Baranoa, Departamento del Atlántico
@CyndiVasquez @PenaAnzola @Caromunozb @MovistarCo Creí que solo me pasaba a mi! 🙄🥴 @MovistarCo es pésimo por Whatsapp y por *611
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
ivan diaz reyes
(@ivanDiazR) reportó
Los señores de @MovistarCo me ponen una velocidad descente en mi plan de datos o dejo de pagar su hpt@ servicio de ******.
-
SILVIA JIMÉNEZ
(@SILVIAJ14) reportó
@MovistarCo tengo muchos problemas con mi internet móvil y fijo. Cuando me contesta un asesor se me cuelga la llamada y en este momento nadie me contesta.
-
Henry Leonardo López Mora (🏁🧡💙🧡💙🏁)
(@HenryLeonardoLM) reportó
@MovistarCo Señores de Movistar, en Boyacá, especialmente Tunja reportan lentitud en el servicio de Internet, por favor solucionen éste inconveniente lo más pronto posible, algunas DNS públicas ya no sirven porque el gobierno está bloqueando los puertos sin avisar para evitar comunicación.
-
Pacho Marrokin
(@pachomarrokinof) reportó
@MovistarCo Ya lo hice pero no tengo respuesta
-
Carpar
(@CARPARORJ) reportó
@MovistarCo @Giarteydanza Mentiras. Por ningún canal solucionan. Estoy tratando de cancelar un plan o modificarlo hace 3 días. El corte es el 12 y nada. Bloquean las llamadas al *611 con una grabación que remite a Wathsap y allí dicen que no se puede tampoco. Que es en el *611. Abusivos!!!
-
Meyer Serrano
(@meyerserrano) reportó
@MovistarCo Una semana sin servicio de telefonía, ni voz ni datos en Vereda la Poyata, Villavicencio-Meta. Tocará migrar.
-
@emejia5
(@emejia57) reportó
@MovistarCo Le envió el número de la línea por DM, mis datos personales no creo q los necesiten, la falla en el servicio de internet es q el tráfico es demasiado lento, lo normal es lento y en el servicio de voz las llamadas se cortan o no llega señal o ambas.
-
Susan 🧸
(@susiesaurus_) reportó
¿Será que a @MovistarCo le cuesta mucho ofrecer un buen servicio?
-
Camilo Rivera
(@Camiloerivera) reportó
@MovistarCo 1. Él mensaje que intención tiene? El enlace si envía a la página de protocolo seguro de @epaycovirtual 2. Que coincidencia con la intermitencia del servicio de datos en alguna partes de Bogotá. Donde si se ven problemas para quedar informado y comunicado Atento.
-
Pacho Marrokin
(@pachomarrokinof) reportó
@MovistarCo hace 1 hora me comuniqué para hacer la cancelación del servicio móvil y me dijeron que no puedo dar de baja y me colgaron y volví a marcar y me manda a que haga la gestión por whatsapp, yo se que bloquean los números porqué no le conviene que se retiren del servicio