¿Está Movistar con problemas o cortes en Colombia, Sabanalarga, Departamento del Atlántico?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Colombia, Departamento del Atlántico
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Colombia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (8%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Colombia, Departamento del Atlántico
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Colombia y lugares cercanos:
-
🌟AJunior🌟
(@AlcidesJuniorA) reportó
desde
Baranoa, Departamento del Atlántico
@MovistarCo en menos de 1 mes me han tumbado 3 veces el alambre de la red de Internet @MovistarCo EXIJO solución a este caso @sicsuper ya Que no es la primera vez y tengo en OJO a un señor que trabaja haciendo MARAÑAS en el municipio de BARANOA/ATLÁNTICO
-
Javier Enrique
(@JavieerPadilla) reportó
desde
Usiacurí, Departamento del Atlántico
Me deje caer con el pago de mi línea personal, hago un acuerdo de pago con @MovistarCo Y ahora no me quieren dar la SIM de mi línea ya que se me daño por que se encuentra predesactivada...
-
ᒪᗩᑌ ᑎIETO 🌺
(@laupa1) reportó
desde
Baranoa, Departamento del Atlántico
Que porquería tener @MovistarCo
-
Karla Uricochea G
(@karlauricochea) reportó
desde
Baranoa, Departamento del Atlántico
@CyndiVasquez @PenaAnzola @Caromunozb @MovistarCo Creí que solo me pasaba a mi! 🙄🥴 @MovistarCo es pésimo por Whatsapp y por *611
-
Jhan Echávez
(@EchavezJhan) reportó
desde
Luruaco, Departamento del Atlántico
@MovistarCo Sigue el pésimo servicio de voz e internet en Luruaco Atlántico, para cuándo la solución?
-
ᒪᗩᑌ ᑎIETO 🌺
(@laupa1) reportó
desde
Baranoa, Departamento del Atlántico
Yo como una estúpida esperando el servicio técnico y resulta que no tengo ninguna orden. @MovistarCo su servicio es una porquería
-
roBerserk
(@Robe07y) reportó
desde
Sabanalarga, Departamento del Atlántico
Vaya servicio de mierda @MovistarCo Liquiden esa recocha.
-
Javier Enrique
(@JavieerPadilla) reportó
desde
Usiacurí, Departamento del Atlántico
Hijueputa señal de Movistar... Que es lo que pasa @MovistarCo ..?
-
libardoguzman
(@libardoguzman12) reportó
desde
Baranoa, Departamento del Atlántico
@MovistarCo hola tengo un problema con mi servicio desde hacen 4 mese y pague los 3 mese no teniendo el servicio y por no pagar el 4 mes me lo suspenden a pesar q el gobierno a las empresas los está ayudando me pares muy mal echo de parte de esta empresa hacer esto
-
ᒪᗩᑌ ᑎIETO 🌺
(@laupa1) reportó
desde
Baranoa, Departamento del Atlántico
Hasta que no vengan arreglarme el puto internet no les voy a pagar ni mierda @MovistarCo
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
zoraida hernandez
(@ZoraidaHernand) reportó
@MovistarCo no tenemos servicio de internet desde ayer ya estamos completando 30 horas sin servicio ??
-
MITOCONDRIA 🛫
(@IA_Joe_) reportó
@MovistarCo Escalen el caso al supervisor o coordinador de área entonces. 👋🏻
-
Edward Andrés
(@edaprobeta) reportó
@MovistarCo hace 24 días realice portabilidad con ustedes de dos lineas, creo que fue la peor decisión que he tomado, los datos son intermitentes y duro hasta 20 min sin internet, he llamado varias oportunidades y sin solución, regresaré a mi antiguo operador.
-
MITOCONDRIA 🛫
(@IA_Joe_) reportó
@MovistarCo Contesté vía DM. Revisen el caso y no se expongan a una sanción económica por parte de la SIC. No estoy pidiendo guías, exijo soluciones frente a las prácticas ilegales que están realizando ustedes para retener clientes. Es claro? Llámenme con soluciones al número que les dejé.
-
Juliman Leal
(@jul1m4n) reportó
@MovistarCo 30 minutos ingresando múltiples veces mi número de cédula y de línea en el laberinto interminable de opciones de su linea de atención. Para que lo pongan a apagar router 3 veces y le digan que hay daño masivo y que estoy jodido por 24 horas? @sicsuper
-
Adriana Oviedo🌙
(@7xmoonx7) reportó
@DonaSandraB @MovistarCo Yo todavía estoy esperando a que me cancelen el servicio que sacaron a mi nombre. Ya me dijeron que sí, que todo está bien, que no debo nada de ese servicio, que ya suerte, pero no cancelan el servicio. No sé a qué juegan.
-
✨Kαrσℓ
(@ojitoscafeteros) reportó
@MovistarCo que sucede con el servicio hogar al noroccidente de Bogotá? No tenemos ni TV, ni Internet ni teléfono?
-
Juan Carlos Castaño
(@JuanCastano1992) reportó
@MovistarCo Me gusta mas el servicio de netflix
-
Cesar Augusto Pacheco
(@CesarAu87093282) reportó
desde
Ibagué, Departamento de Tolima
@MovistarCo he tenido sufrimiento con ustedes por no poder contactarme y despues de miles de intentos lo logro, despues que problema pa que me desactiven una linea y ahora me mandan a cobrar 900 pesos con amenaza de embargo. Tienen mucho huevo remalo ese servicio
-
Rita
(@RitaHombreG) reportó
@MovistarCo las líneas de atención son una burla completa para los usuarios llevo 2 horas intentando reportar la falla de mi Internet fijo y no puedo por que sus operadoras no sirven y siempre manda a la linea móvil prepago, ni teniendo fijo y celular con ustedes sirven!