¿Está Movistar con problemas o cortes en Colombia, Sabanalarga, Departamento del Atlántico?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Colombia, Departamento del Atlántico
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Colombia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (54%)
-
Teléfono (23%)
-
Corte Total (10%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Colombia, Sabanalarga, Departamento del Atlántico
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Baranoa.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Televisíon | ||
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Internet | ||
Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Colombia, Departamento del Atlántico
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Colombia y lugares cercanos:
-
Karla Uricochea G (@karlauricochea) reportó desde Baranoa, Departamento del Atlántico
@CyndiVasquez @PenaAnzola @Caromunozb @MovistarCo Creí que solo me pasaba a mi! 🙄🥴 @MovistarCo es pésimo por Whatsapp y por *611
-
🌟AJunior🌟 (@AlcidesJuniorA) reportó desde Baranoa, Departamento del Atlántico
@MovistarCo en menos de 1 mes me han tumbado 3 veces el alambre de la red de Internet @MovistarCo EXIJO solución a este caso @sicsuper ya Que no es la primera vez y tengo en OJO a un señor que trabaja haciendo MARAÑAS en el municipio de BARANOA/ATLÁNTICO
-
Javier Enrique (@JavieerPadilla) reportó desde Usiacurí, Departamento del Atlántico
Me deje caer con el pago de mi línea personal, hago un acuerdo de pago con @MovistarCo Y ahora no me quieren dar la SIM de mi línea ya que se me daño por que se encuentra predesactivada...
-
roBerserk (@Robe07y) reportó desde Sabanalarga, Departamento del Atlántico
Vaya servicio de mierda @MovistarCo Liquiden esa recocha.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Yesid Dayan (@leonprogramador) reportó
El peor negocio o la mayor equivocacion que me queda de este 2022 es haberme cambiado de @ClaroTeAyuda a @MovistarCo repesimo servicio. La asesora engaña y dice que brindaban 50% de descuento por 1 año y solo es por 3 meses y ahora nadie responde.
-
Bryan Vera. (@bverab14) reportó
@Sir_Matre @MovistarCo Yooo! Desde el día viernes no he tenido servicio de internet y tv.
-
Montaje Conciertos (@Montajes_shows) reportó
@RodrigoRojasSa8 @MovistarCo Pensé que era el único , hasta cuando Movistar ? Ya más de 12 horas sin el servicio que falta de respeto con el cliente . Pero para cobrar y quitar el servicio por mora ahí están puntual
-
Chiri (@Jessirochi) reportó
@bverab14 @MovistarCo Y la factura llega completa. Sin desconectar los días sin servicio.
-
Patsy (@Patsy21026011) reportó
@TatiRodriguezJ2 @MovistarCo Por todos lados acosan. Suben la tarifa del plan sin autorización, sin notificación no tengo ni siquiera un año de contrato, será normal? La atención telefónica es desastrosa. @sicsuper
-
Néstor (@nestorspambot) reportó
@MovistarCo @RodrigoRojasSa8 Esto es cierto. Estoy en la misma zona y no hay servicio desde la hora que mencionan. Ya están trabajando al respecto? @MovistarCo
-
Sonia.A.Hinestroza.P. 🚇🌳👩🎓Petrista. (@soniaamparoh) reportó
@MovistarCo hágame el favor y me dicen por qué razón la llamada en espera en los iPhone no sirve? eso no es problema de @apple todo el tiempo funcionó y ahora qué pasó?
-
Mayita (@Mayas2012_) reportó
@megavas @Sir_Matre @MovistarCo A mi me tocó cambiarme de operador después de 20 años por problemas de señal
-
ASORES COLOMBIA E.S.P (@Asorescol20) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@MovistarCo No adquieran este servicio @MovistarCo no da soluciones a sus fallas en Marsella llevamos 4 dias sin servicio y a ellos no les importa
-
Martin Orozco (@msoq21_91) reportó
@MovistarCo En ese @MovistarCo @Movistar siempre es la misma tortura con ustedes pésimo llamando para poner una queja y siempre es lo mismo en ese soporte como que solo trabaja es una sola persona 🤬