¿Está Movistar con problemas o cortes en Colombia, Sabanalarga, Departamento del Atlántico?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Colombia, Departamento del Atlántico
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Colombia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (45%)
-
Teléfono (33%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Colombia, Departamento del Atlántico
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Colombia y lugares cercanos:
-
ᒪᗩᑌ ᑎIETO 🌺 (@laupa1) reportó desde Baranoa, Departamento del Atlántico
Yo como una estúpida esperando el servicio técnico y resulta que no tengo ninguna orden. @MovistarCo su servicio es una porquería
-
ᒪᗩᑌ ᑎIETO 🌺 (@laupa1) reportó desde Baranoa, Departamento del Atlántico
Que porquería tener @MovistarCo
-
🌟AJunior🌟 (@AlcidesJuniorA) reportó desde Baranoa, Departamento del Atlántico
@MovistarCo en menos de 1 mes me han tumbado 3 veces el alambre de la red de Internet @MovistarCo EXIJO solución a este caso @sicsuper ya Que no es la primera vez y tengo en OJO a un señor que trabaja haciendo MARAÑAS en el municipio de BARANOA/ATLÁNTICO
-
Karla Uricochea G (@karlauricochea) reportó desde Baranoa, Departamento del Atlántico
@CyndiVasquez @PenaAnzola @Caromunozb @MovistarCo Creí que solo me pasaba a mi! 🙄🥴 @MovistarCo es pésimo por Whatsapp y por *611
-
ᒪᗩᑌ ᑎIETO 🌺 (@laupa1) reportó desde Baranoa, Departamento del Atlántico
Hasta que no vengan arreglarme el puto internet no les voy a pagar ni mierda @MovistarCo
-
Javier Enrique (@JavieerPadilla) reportó desde Usiacurí, Departamento del Atlántico
Hijueputa señal de Movistar... Que es lo que pasa @MovistarCo ..?
-
Javier Enrique (@JavieerPadilla) reportó desde Usiacurí, Departamento del Atlántico
Me deje caer con el pago de mi línea personal, hago un acuerdo de pago con @MovistarCo Y ahora no me quieren dar la SIM de mi línea ya que se me daño por que se encuentra predesactivada...
-
roBerserk (@Robe07y) reportó desde Sabanalarga, Departamento del Atlántico
Vaya servicio de mierda @MovistarCo Liquiden esa recocha.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Alex Jiménez (@alexjimenez86) reportó
Llevo 4 días sin datos ademas de eso hoy todo el día sin datos @MovistarCo es pésima empresa para servicio técnico y al cliente no resuelven nada @sicsuper @Ministerio_TIC
-
Me vale gorro 👻 (@unatalfrench_) reportó
El customer service de @MovistarCo es lo peor🫠.
-
ISABELLA CERCHIARO G (@icerchiarog) reportó
Era de las personas que decía que NUNCA haría esto pero, hoy, la necesidad y afectación que estoy viviendo me hizo cambiar de planes. Procedo a señalar porque la marca comercial MOVISTAR (actividad de Telefónica) es LA PEOR compañía @MovistarCo ABRO HILO:
-
S. (@mrsandman92_) reportó
Hola,@MovistarCo, en teoría tengo 500mb pero en la práctica tengo como 6mb porque no me carga un video pecuecudo en 4k de YouTube. Pensé que era algún error del momento pero llevo aproximadamente dos semanas con una NOTABLE baja en la velocidad que supuestamente estoy pagando.
-
YUKE JERE (@jhoisonmr) reportó
@ADSABLAND @WinSportsTV @MovistarCo Que si una ******, yo diría que dos... 😡😡
-
Juanjo (@Juan_Estrada20) reportó
Hola @MovistarCo me tienen en mi casa sin internet / televisión / línea telefónica Necesito soporte para poder continuar mi trabajo en casa
-
Meredith (@Meredit73286191) reportó
@Carolinagoga1 @MovistarCo Me solucionaron el problema escribiendo en el mensaje interno de @MovistarCo 👍
-
Sergio Cardozo (@sergiodcardozo) reportó
@MovistarCo No me deja hacer portabilidad inventándose un cobro por un servicio no solicitado y arbitrariamente asignado, precisamente para entorpecer la portabilidad. Estoy al día en los pagos y no puedo cambiarme. Quien regula a estos impresentables? @CRCCol @CRCteresponde
-
Astralia 🌐 (@pleyadiantrip) reportó
@TiagoHard17 Antes de cancelar el servicio yo pagué lo que debía, luego fui hasta la oficina principal para hacer la cancelación y me dijeron que estaba hecha pero me siguen llegando mensajes de cobro @MovistarCo
-
Camilo Vásquez (@CamiloVaque) reportó
La plena he cometido muchos errores en la vida y uno de ellos fue volver a comprar un dispositivo @Motorola_col por medio de @MovistarCo, los asesores a parte de no saber nada mienten descaradamente y uno llama a preguntar y cuelgan. Mejor sigamos comprando por MercadoLibre.