Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Colombia, Sabanalarga, Departamento del Atlántico?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Colombia, Departamento del Atlántico

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Colombia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Colombia, Sabanalarga, Departamento del Atlántico 12/25/2025 17:25

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Teléfono (28%)

    Teléfono (28%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Colombia, Departamento del Atlántico

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Colombia y lugares cercanos:

  • JavieerPadilla Javier Enrique (@JavieerPadilla) reportó desde Usiacurí, Departamento del Atlántico

    Hijueputa señal de Movistar... Que es lo que pasa @MovistarCo ..?

  • JavieerPadilla Javier Enrique (@JavieerPadilla) reportó desde Usiacurí, Departamento del Atlántico

    Me deje caer con el pago de mi línea personal, hago un acuerdo de pago con @MovistarCo Y ahora no me quieren dar la SIM de mi línea ya que se me daño por que se encuentra predesactivada...

  • laupa1 ᒪᗩᑌ ᑎIETO 🌺 (@laupa1) reportó desde Baranoa, Departamento del Atlántico

    Yo como una estúpida esperando el servicio técnico y resulta que no tengo ninguna orden. @MovistarCo su servicio es una porquería

  • AlcidesJuniorA 🌟AJunior🌟 (@AlcidesJuniorA) reportó desde Baranoa, Departamento del Atlántico

    @MovistarCo en menos de 1 mes me han tumbado 3 veces el alambre de la red de Internet @MovistarCo EXIJO solución a este caso @sicsuper ya Que no es la primera vez y tengo en OJO a un señor que trabaja haciendo MARAÑAS en el municipio de BARANOA/ATLÁNTICO

  • Robe07y roBerserk (@Robe07y) reportó desde Sabanalarga, Departamento del Atlántico

    Vaya servicio de mierda @MovistarCo Liquiden esa recocha.

  • karlauricochea Karla Uricochea G (@karlauricochea) reportó desde Baranoa, Departamento del Atlántico

    @CyndiVasquez @PenaAnzola @Caromunozb @MovistarCo Creí que solo me pasaba a mi! 🙄🥴 @MovistarCo es pésimo por Whatsapp y por *611

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • MaryStudent22 Raf (@MaryStudent22) reportó

    @sicsuper responsabilizo a @MovistarCo si aparece un servicio que no consistí en aceptar. Sus canales de atención NO funcionan, dirigen a un bot sin alcance en la atención de todas las solicitudes y mientras tanto, los usuarios resultamos perjudicados.

  • jairoduquemusic Jairo Duque / Hairuki (@jairoduquemusic) reportó

    @samirestefan @MovistarCo @ClaroColombia Y lo peor. Llamo a Movistar y me cuelgan jajajaja

  • Eliana70109800 Elimayor31 (@Eliana70109800) reportó

    @MovistarCo por favor, el día viernes solicite servicio técnico para servicio telefónico y hasta el momento no han venido a solucionar. Rad. 4433231004207321. Me pueden ayudar?

  • ANIBALJOSAMADOR QUE HAY DE NUEVO VIEJO...EL COMUNISMO ES POPÓ 💩. (@ANIBALJOSAMADOR) reportó

    @MovistarCo Para vender sobran asesores... Para PQR cero asesor... Servicio ????? +++ 👎 #CAPICEPERALOCAS

  • MariaCa45608429 Maria Camila Velasco (@MariaCa45608429) reportó

    @MovistarCo ustedes tienen el PEOR SERVICIO AL CLIENTE TANTO EN LLAMADA COMO EN TIENDA. Solo sirven para comprarles líneas pero vayan y atiendan una queja NUNCA ESTÁN!

  • IDAmezquita Amézquita (@IDAmezquita) reportó

    @MovistarCo Por segundo mes consecutivo me cobró gigas adicionales en un plan ilimitado y por segunda vez no hubo solución. Por increíble que parezca. Tocó volver a @ClaroColombia

  • Daniocampot Dani | @terapiaholistica_ 🦋 (@Daniocampot) reportó

    Que problema cancelar un servicio de @MovistarCo vía telefónica, hacen preguntas que ni ellos mismos sabe. La respuesta, solo para que uno no lo cancele. Así que de malas, canceló servicio hogar y ahora también celular, es el colmo que presten un servicio tan malo.

  • duvcamacho 🥑 (@duvcamacho) reportó

    @MovistarCo pésimo servicio de internet! Como es posible que me dejen sin internet por 27 HORAS sin avisar!!!! Falta de seriedad y profesionalismo.

  • TickaGonzalez Natalia González (@TickaGonzalez) reportó

    @PtelefonicaCol @MovistarCo No funciona pagando, ahora me imagino regalado, primero inviertan esa plata en mas antenas y repetidoras, tengo un plan de 82.990 Internet ilimitado y 16 gigas para compartir y no funciona! Estoy ubicada en Fresno fresno, Tolima y es pésima la señal.

  • caheroca ROALTRANS (@caheroca) reportó

    @MovistarCo Pésimo servicio, solo mentiras. Cierran orden sin justificación alguna. Llevamos 10 días esperando que atiendan en sitio la falla del servicio de televisión. No existe funcionario que de solucion.