Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Colón, Departamento del Putumayo?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Colón, Departamento del Putumayo

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Colón y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Colón, Departamento del Putumayo 12/05/2025 11:05

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Colón, Departamento del Putumayo

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Colón y lugares cercanos:

  • frzjac Franz Jacanamijoy (@frzjac) reportó desde Colón, Departamento del Putumayo

    @MovistarCo desde hace dos semanas los usuarios de la red Movistar móviles en el Alto Putumayo sufrimos por la constante caída de la red, ni llamadas ni datos, según dicen es daño en una antena y hasta ahora no lo arreglan

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • SamuelDuran05 Samuel Duran SD🇨🇴 :[|||]: (@SamuelDuran05) reportó

    Este internet móvil de @MovistarCo paso de ser malo a perverso

  • Me_Dicen_Leo_ Lío 🦁 (@Me_Dicen_Leo_) reportó

    No se imaginan el odio tan tremendo que le tengo al internet hogar de @MovistarCo , afortunadamente ya me quedan días para retirarme de ese servicio tan malo.

  • macattw Mario Alejandro Correa (@macattw) reportó

    @MovistarCo Directa, mentira, son tres teléfonos y pagados de contado. Apesar de esto cuento con una señal muy deficiente tanto en mi casa como en la oficina. Y dado eso a menos que eso mejore me cambiaré a @Tigo_Colombia

  • hepaviz Henry Patino (@hepaviz) reportó

    @MovistarCo soy @hepaviz y ya conocen mi caso

  • hepaviz Henry Patino (@hepaviz) reportó

    @MovistarCo Yo tenia un plan el cual ya llevo varios años y este mes sin ningun motivo ni Autorización me.cambiaron el plan la cual notifique y la respuesta es que el 2 de junio autorice,le envié la captura de pantalla y i así logre nada,fui con mi esposa al establecimiento en barranquill

  • Jompiras Jompiras (@Jompiras) reportó

    La señal de @MovistarCo es perversa. Sales de la ciudad y adiós datos. Confirmado en: Villa de leyva Pasto Potrerito El Cocora Y San Andres

  • KeinerAldairV Keiner. (@KeinerAldairV) reportó

    Llevo 12 horas sin señal, no he podido recibir ni mensajes ni llamadas, @MovistarCo 🙄

  • victorA025 Victor andres (@victorA025) reportó

    Estoy a punto de hacer portabilidad a otro operar que ofrezca mejor velocidad y estabilidad en los datos , ya que son una porquería los suyos ni en 4G sirven y de los 30 Dias del mes prácticamente uso datos si acaso 5 días puedo usarlos bien @MovistarCo pésima en navegación.

  • lopezyudy69 yudy López (@lopezyudy69) reportó

    @MovistarCo Quetemos denunciar pagamos la factura no nos conectaron el Internet nos sale ENCRIPTADO llamamos y dicen que se deborara 5 dias habiles para que pueda tener Internet @camaracomerbog @Superservicios ayuda urgente quedamos sin internet

  • Jairoantgon Jairo A.Gonzalez R. (@Jairoantgon) reportó

    @MovistarCo porqué tengo una factura por 74.756, si no he activado ningún plan y estoy en prepago, fuera del país. Solicito rectificar. @sicsuper espero una pronta respuesta #RESPETO