¿Está Movistar con problemas o cortes en Colón, Departamento del Putumayo?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Colón, Departamento del Putumayo
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Colón y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
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Internet (50%)
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Teléfono (25%)
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Corte Total (13%)
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Wi-fi (7%)
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Televisíon (3%)
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E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Colón, Departamento del Putumayo
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Colón y lugares cercanos:
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Franz Jacanamijoy
(@frzjac) reportó
desde
Colón, Departamento del Putumayo
@MovistarCo desde hace dos semanas los usuarios de la red Movistar móviles en el Alto Putumayo sufrimos por la constante caída de la red, ni llamadas ni datos, según dicen es daño en una antena y hasta ahora no lo arreglan
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Edmundo Caraballo
(@MundoCp60) reportó
@MovistarCo Saquen a ese HP robot y que responda alguien que resuelva el caso.
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CESAR CORREDOR
(@_cesarcorredor) reportó
@MovistarCo no entiendo si tengo corte los 26 de cada mes y cobran mes adelantado, porqué me están negando portabilidad a @Tigo_Colombia. Tocará poner una queja ante la superintendencia. Gracias
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NEDIMA
(@neruditadeoro) reportó
@MovistarCo Una de las prácticas fraudulentas de esta empresita es no enviar la factura, ni física, ni al E-mail, así te olvidas de pagar a tiempo y ¡Zaz! Las rapiñas estas cortan el servicio y facturan reconexión y así mes, tras mes te van esquilmando. ¡No caigas ese fosa que es movistar!
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Adolfo Gonzalez
(@AdolfoRioclaro) reportó
@MovistarCo Espero que pronto cierren también su ¨caja chica¨ que la alimentan quedándose con las recargas de clientes al azar. Si el cliente reclama y reclama, quizás la devuelvan despues de 156 dias. Ese fue mi caso.
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Daneou 🗨
(@Daneou_) reportó
desde
Leticia, Amazonas
@MovistarCo Cómo función este servicio
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placerdelmundo
(@placerdelmundo) reportó
@MovistarCo El internet es pesimo
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Edmundo Caraballo
(@MundoCp60) reportó
@MovistarCo Jamás, y haré una campaña a la inversa. Desde hace más de tres meses, presento falla el servicio de Tv. Los técnicos conceptuaron que el servicio era irreparable. Me lo suspenden si yo saber, al efecto solicito su cancelación, lo cual acogen. Y ahora me lo están cobrando.
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Henry Agudelo
(@hdagudelo) reportó
@MovistarCo No gracias con la referencia de mi amigo, ni de fundas me pasó con ustedes, regalarles dinero x un servicio inexistente y fuera de eso volver a pagar cláusulas, ni de fundas, me toca quedarme con el menos malo @ClaroColombia
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rAmSeZ__(inactivo por las clases)
(@ramse02431655) reportó
@MovistarCo Fuera de broma el Internet de ustedes si es malo o solo lo dicen por ****?._.XD
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Jhon-I
(@Jhonivanmb) reportó
@MovistarCo Me cambié de plan y no me dijeron que me cambiarían los servicios adicionales adquiridos... Ahora me dicen q por mi nuevo plan no puedo tener Netflix enmla factura.. el mes pasado si y ahora no tras más de 10 llamadas erráticas y mala asesoría