¿Está Movistar con problemas o cortes en Colón, Departamento del Putumayo?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Colón, Departamento del Putumayo
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Colón y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
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Internet (48%)
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Teléfono (27%)
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Corte Total (13%)
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Wi-fi (7%)
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Televisíon (3%)
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E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Colón, Departamento del Putumayo
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Colón y lugares cercanos:
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Franz Jacanamijoy
(@frzjac) reportó
desde
Colón, Departamento del Putumayo
@MovistarCo desde hace dos semanas los usuarios de la red Movistar móviles en el Alto Putumayo sufrimos por la constante caída de la red, ni llamadas ni datos, según dicen es daño en una antena y hasta ahora no lo arreglan
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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mauro
(@MaoMolinaCast) reportó
Señores @MovistarCo el servicio de atención al cliente es pésimo , malo , malísimo, no solucionan un **** esos *******. Por su atención gracias.
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🏟 Yo No Fui !!!!
(@danyleonardo_g) reportó
Hoy tomé la decisión de retirarme de @MovistarCo , tengo datos, internet y minutos "ilimitados".... Y para "todo eso" si no sirven???. Pésima la señal, pésimo internet, los datos muchas veces no funcionan. Ya realicé todos los ajustes y hasta cambio de celular. ME MAMÉ.
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Otero.
(@samoteroc) reportó
Ahora para buscar una nueva casa para vivir toca primero que nada preguntar si tienen @MovistarCo y si se dignan hacer el cambio. No importa si es en la misma cuadra, los ineptos solo ponen unos cuantos metros y promocionan todo su mal servicio por el sector, que coherente.
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Sjr
(@Johannita13) reportó
@MovistarCo porqué razón en mi sector, cuando hay fallas de energía quedo sin señal y sin Internet??
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Lord YeSith
(@LordYeSith) reportó
@MovistarCo REQ000002769363 24 dias para decir q habia disponibilidad. Tres intentos fallidos de instalacion pq siempre asiganaban mal a donde no habia disponibilidad. Una semaa para hacer inventario, tres dias oara cargarlo al sistema, tres dias mas oara asociarlo
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€dison Urquijo
(@IngeUrquijo) reportó
@andreslamus28 @MovistarCo @CRCCol A mi me sucedió un problema similar con ese operador molestar. Me llegó un mensaje promocional para que aceptara un paquete de 5GB por 38mil pesos y aún sin aceptarlo me llegó ese cargo adicional en la factura, de esa forma abusan de los usuarios.
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𝓐𝔁𝓮𝓵
(@axelmartinezmus) reportó
desde
Santa Marta, Departamento del Magdalena
De saber que el servicio de @MovistarCo es tan malo, ni me molesto en adquirirlo.
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Otero.
(@samoteroc) reportó
La ineptitud y mal servicio de @MovistarCo cada día me sorprende más, por culpa de ellos no puedo pasarme de apto que queda a 3 cuadras de donde vivo porque no hay cobertura y si quiero cancelar debo pagar una multa de 700 mil. Maravillosa compañía de ******.
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Bryan Grisales
(@BryanGrisales) reportó
Le ha llegado en la factura de MOVISTAR el cobro de un "SERVICIO DE NETFLIX" por $16.900 que nunca ha solicitado? @MovistarCo no da solución. En @NetflixLAT no aparezco como usuario y me dicen que desde ayer están llamando desde #Colombia con la misma queja.
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WILLY
(@WILLY68708607) reportó
@Mclovin_m_3 @MovistarCo El único problema de Tigo es que su servicio al cliente es malo y sus planes son super costosos osea que son un atraco a mano armada y otra cosita el servicio de Tigo cuando se cae se demora de 2 a 4 días en volver.