¿Está Movistar con problemas o cortes en Colón, Departamento del Putumayo?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Colón, Departamento del Putumayo
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Colón y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Colón, Departamento del Putumayo
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Colón y lugares cercanos:
-
Franz Jacanamijoy
(@frzjac) reportó
desde
Colón, Departamento del Putumayo
@MovistarCo desde hace dos semanas los usuarios de la red Movistar móviles en el Alto Putumayo sufrimos por la constante caída de la red, ni llamadas ni datos, según dicen es daño en una antena y hasta ahora no lo arreglan
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Guz
(@GuzCarvajal) reportó
Que servicio tan pésimo que tiene @MovistarCo , es tan difícil que le contesten tan solo para bloquear la línea por perdida o robo.
-
José Manuel Ortega Barrios
(@JosManu28632017) reportó
@MovistarCo esta empresa es una avivata, quieren amar al cliente como sea, llevo tres días tratando que me atiendan para cancelar el plan y no parece nadien lo dejan en espera los planes suben sin justificación. nunca aparece un asesor. Pura estafa. @sicsuper
-
Diego T
(@Dihegol) reportó
@MovistarCo buenos días, vuelvo a amanecer sin servicios de Movistar en mi vivienda. Igual a cómo sucedió el sábado en horas de la noche. Necesito solución inmediata por favor.
-
Mr. Curry
(@Jakkobeto) reportó
@Orlandotrinos @MovistarCo Porque tengo contratado servicio de internet para mi casa. Wom tampoco es de lo mejor. Mi mamá se pasó con ellos y lleva dos semanas con servicio intermitente.
-
Camila Reyes
(@8Cami2Reyes) reportó
@AlejaLH @MovistarCo Eso no es lo peor ellos hacen cambios a la tarifa que supuestamente uno realizó y ahora para devolver el cobro uno debe firmar esta vida y la otra LADRONES
-
Germán
(@germalfo) reportó
@MovistarCo buen día no funciona el internet de Fibra
-
🇨🇴Robinson Tique B🇨🇴
(@robinsontique1) reportó
@EdgarMo23931463 @Tigo_Colombia @MovistarCo Yo me salí de Movistar por malo malo, pero veo que es lo que medio funciona.
-
Carolina Sierra
(@SierraYeCa) reportó
@MovistarCo cero y van dos, de nuevo amanezco sin servicio de Internet, ¿y quién responde? ¿Cómo trabajo? ¿Cómo estudio? @Ministerio_TIC @sicsuper pero vaya uno y no pague a tiempo la factura.
-
pipe becerra
(@Pipebecerra1) reportó
desde
Cali, Departamento del Valle del Cauca
Mi plan de @MovistarCo dice que incluye @NetflixLAT, pero resulta que cada mes me llega un cobro adicional por esto. Tratar de comunicarse con ustedes es bastante complejo. ¿Quién responde?
-
Diego Hernan Salcedo
(@DiegoSalcedo727) reportó
@MovistarCo Se deberían de preocupar más por mejorar el servicio tan pésimo que prestan.