Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Colón, Departamento del Putumayo?

Algunos problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Colón, Departamento del Putumayo

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Colón y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Colón, Departamento del Putumayo 11/27/2025 12:35

noviembre 27: Problemas con Movistar

Movistar está teniendo problemas desde 12:00 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Colón, Departamento del Putumayo

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Colón y lugares cercanos:

  • frzjac Franz Jacanamijoy (@frzjac) reportó desde Colón, Departamento del Putumayo

    @MovistarCo desde hace dos semanas los usuarios de la red Movistar móviles en el Alto Putumayo sufrimos por la constante caída de la red, ni llamadas ni datos, según dicen es daño en una antena y hasta ahora no lo arreglan

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • luisesrod Luis Estrada (@luisesrod) reportó

    @MovistarCo es injusto que no me dejen hacer el cambio de portabilidad supuestamente por que mi línea se encuentra suspendida por falta de pago, es ilógico que este suspendida por que desde ella me estoy comunicando en este momento! Estoy harto de sus abusos como compañía!

  • ARR3086064 AR (@ARR3086064) reportó

    @MovistarCo MALDITOS PERROS, solucionen el problema, pague mi factura y nunca me cortaron el servicio. Cobro de reconexión de donde???? *****¡

  • luisesrod Luis Estrada (@luisesrod) reportó

    @MovistarCo la señal es pésima, el servicio al cliente si que más! Y ahora es un bendito problema para salir! No de supone que no tenía cláusulas de permanencia! Pero lo que hacen es que instalan un bono promocional que impide el cambio de portabilidad! @MinTIC_responde

  • Andres_Jaimes_H AndresJaimesH (@Andres_Jaimes_H) reportó

    @MovistarCo Puras respuestas llenas de mentiras y ninguna solución me mandaron finalmente a un link, que perdedora de tiempo...

  • LauraCheveronni Laura Normal (@LauraCheveronni) reportó

    Jueputa vida, desde ayer intentando comunicarme a la línea de atención al cliente de @MovistarCo y esa ****** no funciona

  • bad_dolltrip dollbad (@bad_dolltrip) reportó

    Me quedé esperando que @MovistarCo me escribiera

  • reylazcano1 Rey Lazcano P (@reylazcano1) reportó

    @Movistar hasta cuando estaré aguantando sus abusos en los cobros. Cuántos meses dura la cancelación de un servicio premium, tengo radicados, tengo solicitudes y aún así nada que me cancelan un servicio que estoy pagando sin usar. #Rateros @MovistarCo @MinTIC_responde

  • SoyLinaPorDios Lina (@SoyLinaPorDios) reportó

    Nuestros ingresos dependen de eso. Reportamos el daño y @MovistarCo solo dice que paciencia. ¿Hasta cuándo @MovistarCo ?

  • scaroruedab ssccrb (@scaroruedab) reportó

    @MovistarCo Para que piden que uno escriba si igual no van a solucionar nada. Y si me pidieron copia de mi cédula escaneada que peligro. Por eso pongo la queja formal porque no quiero que hagan nada con mi cédula. @sicsuper @Ministerio_TIC

  • juanfne10 Teo Lovers (@juanfne10) reportó

    Bueno @MovistarCo para cuando van a ponerme señal???