¿Está Movistar con problemas o cortes en Colón, Departamento del Putumayo?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Colón, Departamento del Putumayo
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Colón y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (28%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Colón, Departamento del Putumayo
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Colón y lugares cercanos:
-
Franz Jacanamijoy
(@frzjac) reportó
desde
Colón, Departamento del Putumayo
@MovistarCo desde hace dos semanas los usuarios de la red Movistar móviles en el Alto Putumayo sufrimos por la constante caída de la red, ni llamadas ni datos, según dicen es daño en una antena y hasta ahora no lo arreglan
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Mayra
(@mayraj30) reportó
@MovistarCo Quiero cancelar mi servicio.. Ya cumplí mi contrato, ya NO tengo clausula y mis pagos al dia... NO QUIERO MAS ! ...la linea 018000930930 NO SIRVE !
-
Mayra
(@mayraj30) reportó
Es una pesadilla cancelar un servicio en @MovistarCo ... retirarse deberia ser tan facil como suscribir un servicio, pero retienen el cliente de forma indebida para obligar al usuario a pagar un servicio que YA NO QUIERO!!!! ...y la @sicsuper ahi bien ineptos haciendo nada
-
Fassade...
(@Resevi04) reportó
@MovistarCo Esto si es servicio rápido
-
Eris Amado Gonzalez Carrillo
(@AmadoEris) reportó
@MovistarCo Son un mal servicio y .
-
José Hernández
(@joseHernanDz3) reportó
Un fav y me cambio de @ClaroColombia a @Tigo_Colombia o a @MovistarCo porque esa caedera de señal no está.
-
KARITOVAL
(@culturavalc) reportó
@MovistarCo Ustedes nunca solucionan y siempre dicen que la línea en mora se le quita el servicio hasta de ingreso de llamadas y eso es un pésimo servicio y además perjudican al usuario puesto que no le ajustan el valor de la factura y además la dejan sin servicio total
-
Diego Botero
(@Difeboco) reportó
@MovistarCo De eso se trata una respuesta decente a un problema que no solucionan. Vamos con la @sicsuper porque no voy a permitir que me digan tratando de esta forma #NoMasMovistar #NoMasMaltratos
-
Checho Monsalve
(@ChechoMonsalve) reportó
Señores @MovistarCo sus líneas de servicio al cliente y #whatsaap son una 💩💩 llevo 2 horas tratando de comunicarme por una falla y solo dan vueltas espero contactarme con una asesor humano
-
Bayron 🇨🇴
(@Baycohe) reportó
Habrá alguien más inepto que @MovistarCo y su asquerosa señal en Orihueca, Zona Bananera, Magdalena?
-
airton torres juliao
(@Airtontorresj) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@MovistarCo hice mi portabilidad a movistar a principio de mes, me sirven los datos pero no tengo llamadas, ya me hicieron cambio de sim card pero sigo con el mismo problema, y por whatsapp no me dan soporte técnico.