¿Está Movistar con problemas o cortes en Colón, Departamento del Putumayo?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Colón, Departamento del Putumayo
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Colón y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (28%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Colón, Departamento del Putumayo
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Colón y lugares cercanos:
-
Franz Jacanamijoy
(@frzjac) reportó
desde
Colón, Departamento del Putumayo
@MovistarCo desde hace dos semanas los usuarios de la red Movistar móviles en el Alto Putumayo sufrimos por la constante caída de la red, ni llamadas ni datos, según dicen es daño en una antena y hasta ahora no lo arreglan
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Mauricio Chacón Pachón
(@mchaconp777) reportó
desde
Ibagué, Departamento de Tolima
@MovistarCo estamos sin telefonía, sin Internet y sin TV. Me conecto aquí, gracias a los datos compartidos de un celular @ClaroColombia ... y a la factura no le rebajan nada! Solución? Escribo desde #Ibagué #Colombia
-
🦂 Dominikov
(@putomisfit) reportó
@MovistarCo Tienen la señal caída 🙄🙄🙄🙄
-
Juan Sebastián
(@JuanSebastinFi8) reportó
@MovistarCo informo una falla en el servicio de internet en el sector del barrio Darío Echandía en el centro de ibagué. Hay varios locales comerciales afectados.
-
Jean Piere Castro
(@jpiere_co) reportó
@Linars0719 @Alandette @MovistarCo Ibagué; al parecer el daño es en toda la ciudad por lo que he visto.
-
Cata Pulido Miranda
(@cata_pm87) reportó
@MovistarCo Como si estamos sin señal en Ibagué????
-
Purplewolx
(@SantiagoSL0423) reportó
@MovistarCo Lo mandan a hbalar con un bot que ni funciona, que tristeza de servicio al cliente. Replanteencen como asistir al usuario de manera correcta
-
loius
(@ferney_leal) reportó
@MovistarCo Pueden solucionar los problemas de conexión gracias
-
Fernando Borrero
(@Sir_Bocadillo) reportó
Adivinen quién tiene que enviar documentos para contratación hoy y no ha podido porque toda la red @MovistarCo se cayó en Ibagué.
-
RICARDO ZULETA
(@richeczulis) reportó
@MovistarCo estoy hace mas de una hora estoy sin servicio de Internet ni televisión, en la linea de WhatsApp no contestan y en la 018000 no puedo llamar desde el celular.
-
Paola Rayo
(@RayoPaola) reportó
@MovistarCo el peor servicio de atención al cliente!!! Pueden resolver los inconvenientes de conectividad? Gracias