Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Colón, Departamento del Putumayo?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Colón, Departamento del Putumayo

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Colón y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Colón, Departamento del Putumayo 11/15/2025 23:30

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Colón, Departamento del Putumayo

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Colón y lugares cercanos:

  • frzjac Franz Jacanamijoy (@frzjac) reportó desde Colón, Departamento del Putumayo

    @MovistarCo desde hace dos semanas los usuarios de la red Movistar móviles en el Alto Putumayo sufrimos por la constante caída de la red, ni llamadas ni datos, según dicen es daño en una antena y hasta ahora no lo arreglan

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • AlejoMendezDiaz Alejo Méndez Díaz (@AlejoMendezDiaz) reportó

    En mi fecha de corte, @MovistarCo decidió cambiarme el plan, por uno más costoso y así cambiarme los beneficios. Lo único que "mejoraron" fue que me incrementaron 3 GB de navegación.

  • leolverine_ Leonardo Chaparro (@leolverine_) reportó

    @MovistarCo Por Whatsapp no pueden solucionar el problema que tengo, ya lo he intentado...

  • FABIANSAURIO FABIAN LEONARDO (@FABIANSAURIO) reportó

    @MovistarCo Vale, muchas gracias, el servicio de Movistar play no sirve y ya llevo varias semanas intentando entrar...

  • soyinfame filántroporno (@soyinfame) reportó

    @MovistarCo ¿en cuánto tiempo se apersonan del caso? más de 30 minutos y ni han leído del DM...

  • soyinfame filántroporno (@soyinfame) reportó

    @MovistarCo mi servicio de hogar presenta fallas y hace más de una hr. estamos tratando de comunicarnos con uds. pero ha sido imposible por los canales de atención. ¿hay humanos que atiendan para soporte técnico?

  • CitaBatista Helena Batista (@CitaBatista) reportó

    @MovistarCo sigo esperando respuesta

  • AlejoMendezDiaz Alejo Méndez Díaz (@AlejoMendezDiaz) reportó

    Imagínense que en @MovistarCo me recibieron una queja por la pésima señal que están teniendo en telefonía y datos. En esa atención, que fue vía WhatsApp, se inventaron que yo pedí cambio de plan.

  • emprendencristo EMPRENDIENDO EN CRISTO (@emprendencristo) reportó

    @MovistarCo Señores deseo cancelar su pesimo y costoso servicio donde puedo radicar mi solicitud y a que correo @sicsuper

  • felfor06 felfor06 (@felfor06) reportó

    @MovistarCo gracias x su respuesta pero el bot es una pesadilla y cuando finalmente se logra hablar con un asesor el/ella actua como un bot!. Mismas preguntas y respuestas en todas las sesiones ! Y a la final se queda uno con “ estamos trabajando para resolver tu problema”.. y van 48 hrs !!

  • MayraLVivas Mayra Lorena Vivas R (@MayraLVivas) reportó

    @MovistarCo pésimo servicio al cliente, uno de sus asesores me entregó un servicio con ciertas condiciones y estas no se están respetando, al llamar a reclamar solo me finalizan la llamada! Cero recomendado