Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Colón, Departamento del Putumayo?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Colón, Departamento del Putumayo

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Colón y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Colón, Departamento del Putumayo 12/27/2025 09:40

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (46%)

    Internet (46%)

  2. Teléfono (31%)

    Teléfono (31%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Colón, Departamento del Putumayo

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Colón y lugares cercanos:

  • frzjac Franz Jacanamijoy (@frzjac) reportó desde Colón, Departamento del Putumayo

    @MovistarCo desde hace dos semanas los usuarios de la red Movistar móviles en el Alto Putumayo sufrimos por la constante caída de la red, ni llamadas ni datos, según dicen es daño en una antena y hasta ahora no lo arreglan

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • IntensiTaya #AsiComoCuando - ClaudiaPatricia (@IntensiTaya) reportó

    @MovistarCo ¿ustedes hicieron algún mantenimiento de red hoy? Media mañana e inicio de la tarde sin servicios de internet o llamadas celular. ¿Qué pasó?

  • andrenenibobi carlos andres garcia (@andrenenibobi) reportó

    @MovistarCo Por el canal de WhatsApp no dan solución alguna,todo el día lo he intentado y nada,necesito solución urgente

  • tutohoyos CATALÁN 🔎 (@tutohoyos) reportó

    @MovistarCo qué pasa con la señal en florencia caqueta todo el día sin señal

  • sanchezedwin32 Edwin (@sanchezedwin32) reportó

    @MovistarCo desde primeras horas de la mañana los usuarios estamos sin servicio en TODO EL DEPARTAMENTO DEL CAQUETÁ, tómense la molestia de avisar que hay un daño, que están cambiando antenas, que se yo, pero avisen. Y @womcolombia está peor, antena a 2 metros y no hay señal

  • JolieAmador Linda Amador (@JolieAmador) reportó

    @MovistarCo Lo obligan a pasarse de tener televisión por "cobre" a servicio de “fibra óptica” para tener mejores canales, sin problemas de señal y mentiras llevo 6 MESES con el peor servicio que pueden tener y no dan respuesta, siempre es algo diferente y ahora ni técnico tienen.

  • jotahernan J Enrique Hernández (@jotahernan) reportó

    @MovistarCo @WinSportsTV Tenaz uno pagando una mensualidad bien cara a Movistar por una señal estándar no hay derecho tras de bien caro lo roban a uno de frente. Ratas!!!!!

  • ingandres2103 Andy Lopez (@ingandres2103) reportó

    @tutohoyos @MovistarCo No ha llegado verdad? Mi Madre tiene Movistar😪 aparte que el Internet hogar wifi de Movistar tampoco funciona. @Tigo_Colombia salvándome desde Florencia, Caquetá.

  • jeanfbridges JuanFBr (@jeanfbridges) reportó

    @MovistarCo que va!!!! La solución es quitar su servicio precario y mediocre

  • ArmandJMP Armando Méndez  (@ArmandJMP) reportó

    La señal y los datos de @MovistarCo están de un asco

  • JFcoin221 JFcoin (@JFcoin221) reportó

    @Ministerio_TIC a @MovistarCo le pago factura por un servicio 24 horas x mes. Vamos 9 horas sin servicio. Cómo voy a pagar algo por un algo que no obtengo?