¿Está Movistar con problemas o cortes en Colón, Departamento del Putumayo?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Colón, Departamento del Putumayo
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Colón y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Teléfono (28%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Colón, Departamento del Putumayo
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Colón y lugares cercanos:
-
Franz Jacanamijoy
(@frzjac) reportó
desde
Colón, Departamento del Putumayo
@MovistarCo desde hace dos semanas los usuarios de la red Movistar móviles en el Alto Putumayo sufrimos por la constante caída de la red, ni llamadas ni datos, según dicen es daño en una antena y hasta ahora no lo arreglan
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Adriana Sanchez Guzman
(@Adriana30463623) reportó
QUE MAL Señores @MovistarCo necesito cancelar todos los servicios con Uds, también están en paro o el servicio sigue tan malo que ya ni asesores atienden en la línea 611? De mal en peor señores
-
Juan Camilo
(@juancami_lol) reportó
@Orianaarangov Igual, 65 mil ilimidatos pero el servicio de @MovistarCo es un asco
-
jose fernando velez
(@nando306) reportó
@MovistarCo buenas tardes, que está pasando últimamente con el servicio? Está muy malo en Medellín . Llamadas y datos muy aburridor así
-
Suad Bitar
(@SuadBitar09) reportó
@MovistarCo HACE 3 DÍAS NO SIRVE EL INTERNET NI TV EN MI CASA, NADIE SOLUCIONA NI CONTESTAN LLAMADAS. QUE PÉSIMO SERVICIO
-
Angelatatiana.ca
(@Tatishk1) reportó
@MovistarCo requiero comunicación urgente con ustedes pues facturaron mal, mi numero factura 161150779, desde las 3 de la tarde de hoy estoy hablando con movistar y nadie me da respuesta sobre el valor adicional que sumaron a mi factura, por favor comunicarse conmigo 3157910305
-
Betto Arboleda Rivas
(@rharboleda) reportó
@MovistarCo Buen día, llevo 3 días sin internet y contando y no veo pronta solución, porque tanta inrresponsabilidad y falta de respeto con el usuario.
-
MANUEL RICARDO SAENZ
(@saenzmr) reportó
Que maltrato y mal servicio de @MovistarCo me siento estafado
-
Jorge Romero
(@JorgeRo17320794) reportó
@MovistarCo @MovistarCo oye, acaban de registrar de Movistar mi TC a una suscripción 11059 y no he pedido nada, llegó el correo y por teléfono Pilar Muriel no sabe que ustedes son Colombia Telecomunicaciones SA ESP, ya me están sacando plata de mi TC ayuda.......
-
John eric salamanca
(@jhonericsal) reportó
desde
Bucaramanga, Departamento de Santander
@MovistarCo que está pasando que desde anoche tengo problemas con los "ilimidatos"? Solo veo una "H" a lado de la señal. Ni siquiera 3G o 4G o H+. Que está pasando?
-
oscar herrera
(@oscarfhv12) reportó
@MovistarCo será que me pueden ayudar? Adquirí un plan con ustedes, espere la simcard una semana, y me llega, y no funciona, y aparece que la simcard está desactivada!