¿Está Movistar con problemas o cortes en Colón, Departamento del Putumayo?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Colón, Departamento del Putumayo
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Colón y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (46%)
-
Teléfono (31%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Colón, Departamento del Putumayo
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Colón y lugares cercanos:
-
Franz Jacanamijoy (@frzjac) reportó desde Colón, Departamento del Putumayo
@MovistarCo desde hace dos semanas los usuarios de la red Movistar móviles en el Alto Putumayo sufrimos por la constante caída de la red, ni llamadas ni datos, según dicen es daño en una antena y hasta ahora no lo arreglan
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Oswaldo Melgarejo (@omelgarejo57) reportó
@MovistarCo donde reportar fallas en le servicio?
-
Shakira Isabel. (@avenacongranola) reportó
De alguna manera magicamente @MovistarCo revivió mi servicio y me esta extorsionando y secuestrando obligandome a ser cliente suyo, pagar por un servicio que no uso y para colmo de males me tienen reportado en data credito porque no pago desde mayo.
-
Thomás A. ♡ (@MaribelMelo) reportó
@MovistarCo O sea que pagamos por un servicio el cual no prestan en casos como el de hoy... Quien responde??
-
JOHANNA (@yobisnaJMMG) reportó
@MovistarCo Dos días sin internet, tv y teléfono y no solucionan. Tampoco dejan radicar PQR y en las líneas de atención cuelgan. Pésimo servicio
-
Charlie Révèrénd (@cgreverend) reportó
@MovistarCo Que hay que hacer para poder hablar con un humano y me resuelva inconvenientes con su servicio?
-
S. (@SebaaaastianR) reportó desde Cota, Departamento de Cundinamarca
En el canal que movistar supuestamente habilitó para ver Alianza vs Millonarios están dando "lola flores" y en el otro no aparece.¡AYUDA! @MovistarCo @WinSportsTV
-
Mariaruth Mosquera (@sherowiya) reportó
Señores @MovistarCo Llevo más de un mes con fallas en el servicio de #movistarhogar Llamo a Servicio al cliente y me redireccionan al chat de Whatsaap y de ahí devuelven al *611. Perjudican mi trabajo y estudio. Necesito cancelar el contrato con ustedes para buscar otro operador.
-
SC🤪 (@SCVpure) reportó
@WinSportsTV Pura mentira ese @MovistarCo no sirve pa nada y no sale el partido
-
Hamner D Ballesteros (@Ballesteros_H) reportó
Que pasa con @MovistarCo que mal servicio en señal, no sirve para llamadas ni que decir de los datos. Eso es en todos lados, en Albania La Guajira lugar de trabajo y aquí en el Valle la misma ****. Pésimo... Estaré buscando cuál puede ser mejor.
-
Daniel (@danielfe1893) reportó
@MovistarCo Pero no hay imagen, señal de fibra solo tiene audio y pantalla negra canal 303