Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Colón, Departamento del Putumayo?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Colón, Departamento del Putumayo

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Colón y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Colón, Departamento del Putumayo 11/19/2025 03:20

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Colón, Departamento del Putumayo

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Colón y lugares cercanos:

  • frzjac Franz Jacanamijoy (@frzjac) reportó desde Colón, Departamento del Putumayo

    @MovistarCo desde hace dos semanas los usuarios de la red Movistar móviles en el Alto Putumayo sufrimos por la constante caída de la red, ni llamadas ni datos, según dicen es daño en una antena y hasta ahora no lo arreglan

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • sneydr32 SNEYDR AVENDAÑO RODRIGUEZ (@sneydr32) reportó

    Alguien más tiene inconvenientes con @MovistarCo servicio móvil, trato de realizar y una llamada y no salen y entra una llamada, contesto y se cuelga

  • kpto Kpto (@kpto) reportó

    @MovistarCo Buenas noches, Quiero cambiar la contraseña en la web de mi movistar. No hay opción para hacerlo. Intento reseteando la contraseña, pero sale error y no envía el código al correo

  • JuanMiGonzalezM JuanMi Gonzalez (@JuanMiGonzalezM) reportó

    @LyndaBula @MovistarCo jajaja si ese es el problema. Me aparece la grabación de que me vaya a Whatsapp y cuelgan.

  • caredesco NPI (@caredesco) reportó

    Y nada del internet @MovistarCo . Menos mal tengo @Tigo_Colombia en el celular para poder ver lo que realmente ocurre en Cali.

  • JuanMiGonzalezM JuanMi Gonzalez (@JuanMiGonzalezM) reportó

    @sicsuper Mi problema es que @MovistarCo vulnera el derecho de los usuarios de ser atendidos. Independientemente de mi problema, @MovistarCo me obliga a usar un canal de Whatsapp QUE ES ATENDIDO POR BOTS y que no resuelve nada.

  • JuanMiGonzalezM JuanMi Gonzalez (@JuanMiGonzalezM) reportó

    Señores @MovistarCo ¿Por qué ahora NO SE PUEDE HABLAR con el servicio al cliente? ¿Por qué cuelgan todas las llamadas para obligarlo a uno a usar Whatsapp? Señores @sicsuper ¿desde cuando es obligatorio que el cliente use Whatsapp? ¿O será que están evitando al cliente?

  • Alejo15632 Alejandro Zapata M (@Alejo15632) reportó

    @MovistarCo Sres necesito atencion inmediata a un problema que tengo con mi linea, llevan mas de un mes y siempre me salen con alguna excusa, ahora resulta que al llamar a la linea de atencion se corta la llamada al querer hablar con un asesor.

  • MARTINNAT @HECTOR VALERO (@MARTINNAT) reportó

    @MovistarCo me vendieron un plan de internet tv y fijo en 118mil iva incluido pero JAMAS ME DIJERON QUE ME IBAN A COBRAR EL REPETIDOR POR 48 MESES, esto es un abuso, me toca pagar algo que venia incluido, tambien toca pagar el cable que ponen, quien responde

  • tachinieto Tachi Nieto (@tachinieto) reportó

    @sicsuper Nnononononononono, eso no es así. @MovistarCo solo quiere que le pase mensajes internos explicándo el caso y así no es. La queja está pública y ustedes tienen que apoyar al usuario.

  • miincomodacasa David Perez (@miincomodacasa) reportó

    @MovistarCo @MovistarCo No usen Movistar ofrece el peor servicio estoy intentando cancelar mi plan y quedarme en prepago y los muy perros no dejan ir a uno contestan al *611 dice que uno vaya al chat de WhatsApp en el chat de WhatsApp dice no podemos ayudarte con tu solicitud @sicsuper