¿Está Movistar con problemas o cortes en Colón, Departamento del Putumayo?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Colón, Departamento del Putumayo
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Colón y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (28%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Colón, Departamento del Putumayo
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Colón y lugares cercanos:
-
Franz Jacanamijoy
(@frzjac) reportó
desde
Colón, Departamento del Putumayo
@MovistarCo desde hace dos semanas los usuarios de la red Movistar móviles en el Alto Putumayo sufrimos por la constante caída de la red, ni llamadas ni datos, según dicen es daño en una antena y hasta ahora no lo arreglan
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Natalia Castañeda
(@nattycasta) reportó
@sicsuper tengo una queja de @MovistarCo desde el 1 de dic estoy esperando una instalación, llevo 15 días y la factura va a llegar completa, todos los días quedan en ir y nos dejan esperando, son 15 días perjudicada. Exijo respuesta
-
Andres Torres
(@tj_andres) reportó
@MovistarCo Por favor ayuda urgente con la cancelación de mi servicio móvil, tengo varios días tratando de hacerlo por llamada y la comunicación no sirve. Qué debo hacer
-
J o h a n
(@j0h4n_wtf) reportó
@MovistarCo su merce, aun no me logran solucionar nada y el local comercial donde esta el servicio esta sin internet, me ayudan a solucionar por favor? prefiero no hacerlo por dm, pues pasa lo mismo que por whatsapp o linea (nadie responde).
-
Don Alemán
(@eydonprii) reportó
@MovistarCo Ya les respondí y no he recibido respuesta
-
Say No More
(@zevazgrajalez) reportó
@MovistarCo Llevo 3 días con los servicios de internet y pareciera que tuvieran horario: en la mañana esta bueno y en la tarde y resto de la noche no funciona 🥴
-
J o h a n
(@j0h4n_wtf) reportó
@MovistarCo su chat para reportar fallas en el servicio no sirve ni mucho menos su whatsapp, llevo toda la mañana intentando reportar fallas en su servicio.
-
Maria Cristina Coronell Pimienta
(@MariaCr69229117) reportó
@MovistarCo me están cobrando factura por $115mil,este servicio no está siendo utilizado, se encontraba suspendido,pagué hace 15 días el saldo pendiente y solicite el traslado a otra residencia me indicaron que no había cobertura y solicite la baja y ahora me cobran?? @sicsuper
-
Andres Vanegas 🇨🇴
(@AndWolf) reportó
@MovistarCo estamos en Perú con mi familia intentando tener Roaming desde hace 2 días y nada... Será que alguien nos puede ayudar?! #MalServicioAlCliente #Roaming #queja
-
Jhon
(@jalbertth) reportó
@MovistarCo Paso todo el Dia, y aun no hay solucion, de verdad que pesimo servicio
-
Johanna Botero
(@lj_botero) reportó
Pésima atención de @MovistarCo el 4 de dic. Mi papá compró de contado un celular que debía llegar a su domicilio el 7 de dic. Al final por error interno no llegó (le notificaron que no iba a llegar el 9 dic.). Todavía lo tienen sin dinero y sin celular. @sicsuper #NoComprenOnline