¿Está Movistar con problemas o cortes en Colón, Departamento del Putumayo?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Colón, Departamento del Putumayo
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Colón y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Colón, Departamento del Putumayo
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Colón y lugares cercanos:
-
Franz Jacanamijoy
(@frzjac) reportó
desde
Colón, Departamento del Putumayo
@MovistarCo desde hace dos semanas los usuarios de la red Movistar móviles en el Alto Putumayo sufrimos por la constante caída de la red, ni llamadas ni datos, según dicen es daño en una antena y hasta ahora no lo arreglan
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Edinson Alvarado
(@Edialvarado84) reportó
@sicsuper cómo hago para cancelar un contrato @MovistarCo que no está cumpliendo con la instalación del servicio y ya llevo más tiempo de espera
-
Evamar🇨🇴
(@Evamariapues) reportó
Cada 4 meses @MovistarCo me está subiendo la tarifa de mi plan, eso es normal?
-
Seaside Bastard.
(@seaside_bastard) reportó
@coherenciaporf @Poliacrilamide Nojoda, todo el mundo está hablando de ella, será vérmela cuando los caremonda de @MovistarCo arreglen el daño, 3 días sin Internet!!! 🤬🤬🤬
-
benjamin maldonado pozuelo
(@BenjaminPozuelo) reportó
@sicsuper es una vergüenza que sus canales de comunicación no sirvan es triste ver q no podemos defender nuestros derechos de @MovistarCo compañías como está que se dedican a la estafa
-
Juan Manuel Tang P
(@JuanManuelTang) reportó
Señores @MovistarCo agradezco comunicarse a mi numero celular, por la vía del *611 no contestan espera de más de 15 minutos y no pasa un asesor… respeto al cliente por favor! @sicsuper
-
1212🐉
(@arrobakeloid) reportó
¿Por qué @MovistarCo termina la llamada y/o no contesta para hacer cancelación de plan? Asco
-
Steph Ibarra
(@teffy_ibarra) reportó
Cómo es posible que sin servicio de @MovistarCo me llegue factura, llamo y me dicen que me van a “revender” la línea porque por “error” me la quitaron y ahora la van a revender. Ya tengo los deco hace más de un año y ahora me van a instalar otra vez.
-
EDWARD VARGAS GRANADILLO
(@edwardvargrand) reportó
Seguimos con el pésimo servicio de @MovistarCo en Fonseca, La Guajira; no tenemos señal desde las 10 am de hoy. Basta ya con el abuso! @sicsuper @MinTIC_responde
-
Jose Pineda
(@JosePin82357153) reportó
@MovistarCo En Caucasia- Antioquia no hay este servicio ni oficinas de @MovistarCo
-
Johan (Shiang)
(@Trompaman) reportó
@MovistarCo Supere las 72 horas sin servicio de internet y nada....