¿Está Movistar con problemas o cortes en Colón, Departamento del Putumayo?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Colón, Departamento del Putumayo
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Colón y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Teléfono (23%)
-
Corte Total (14%)
-
Wi-fi (9%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Colón, Departamento del Putumayo
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Colón y lugares cercanos:
-
Franz Jacanamijoy
(@frzjac) reportó
desde
Colón, Departamento del Putumayo
@MovistarCo desde hace dos semanas los usuarios de la red Movistar móviles en el Alto Putumayo sufrimos por la constante caída de la red, ni llamadas ni datos, según dicen es daño en una antena y hasta ahora no lo arreglan
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Marco Antonio P.
(@cubrelecho) reportó
En vista que @Tigo_Colombia no hizo nada, una completa vergüenza todo el día sin señal... Hola @MovistarCo que hay para ofrecer
-
FER®🇳🇬🍥
(@walterferrarof) reportó
@MovistarCo no sabe que mentira meterle a uno todos los días una excusa diferente y eso que es pa comprarles que mal servició
-
Julian Carvajal
(@JULIANC0130) reportó
@MovistarCo @sicsuper he tratado 3 veces de salirme del plan que tengo con uds, haciendo portabilidad con claro y ha sido rechazada las 3 veces, y llamó y me dicen que ya está liberado el número para hacer el proceso y vuelven y rechazan.
-
FERNANDO LOPEZ MUÑOZ
(@ferlo2010) reportó
@MovistarCo a la fecha de hoy he solicitado 4 asistencias de soporte técnico, 3 a través del chat de WhatsApp y una presencial en oficina Santa Marta, ninguna resuelta, sin televisión ni internet, y la factura llegando normal
-
julian andres
(@eljulivs) reportó
@MovistarCo señores movistar, su servicio es pesimo y aparte de ladrones, son ventajosos, solicito que de manera inmediata e irrevocable se cancele el servicio de plan de datos , no quiero seguir mas con ustedes . 😡😡😡😡😡😡😡😡😡
-
julian andres
(@eljulivs) reportó
@MovistarCo señores movistar, su servicio es pésimo y aparte ladrones, son ventajosos, solicito que inmediatamente me cancelen el servicio de datos con ustedes y de manera irrevocable.
-
Y E I M I🦋
(@Yeimi_Corrales) reportó
@MovistarCo hasta cuando tendré que esperar a que restauren el servicio de internet? 🤬🤬
-
Blood Angeluz ♥
(@Bloodangeluz) reportó
@MovistarCo hola, no encuentro opción para cancelar mi servicio de fibra Movistar, llamo al *611, 018000930930 y escribo al WhatsApp 3152333333 y ninguno tiene opción para cancelar el servicio. Favor contactarme.
-
FERNANDO LOPEZ MUÑOZ
(@ferlo2010) reportó
@MovistarCo se realiza la comunicación a través del chat de WhatsApp y siempre te dejan en visto, cada día de mal en peor el servicio de atención al cliente
-
Gladys
(@Gladys59513989) reportó
@MovistarCo Buenas tardes, hasta que me solucionen mi problema