¿Está Movistar con problemas o cortes en Colón, Departamento del Putumayo?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Colón, Departamento del Putumayo
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Colón y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (45%)
-
Teléfono (33%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Colón, Departamento del Putumayo
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Colón y lugares cercanos:
-
Franz Jacanamijoy (@frzjac) reportó desde Colón, Departamento del Putumayo
@MovistarCo desde hace dos semanas los usuarios de la red Movistar móviles en el Alto Putumayo sufrimos por la constante caída de la red, ni llamadas ni datos, según dicen es daño en una antena y hasta ahora no lo arreglan
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Juan Esteban Rios ⭐️ (@Juanrios0107) reportó
@ChiloMatecana @MovistarCo para reportar una caída excesivamente masiva del servicio de internet en la ciudad de manizales, quedo atento a cualquier ayuda que puedan brindar
-
Sandra Medina (@Sandra4Medina) reportó
@MovistarCo @MovistarArenaCo Porque ya no tengo señal en Boyaca. Que le está pasando a Movistar cada vez está peor
-
alien (@stevenorju_99) reportó
@MovistarCo tiene la peor atención en asistencia telefónica en la vida … llevo 20 llamadas (5 mins cada una) y en todas el robot me las cuelga 🫠🫠🫠
-
JAIRO RUIZ (@NEWJERS_DRC) reportó
@MovistarCo Movistar sin soluciones, obligando a los clientes a tener un pésimo servicio
-
Sofía. (@sofiarios_97) reportó
Dios mío, por Cristo que yo no soporto más el servicio TAN PÉSIMO que tiene @MovistarCo, llevo más de una semana con el internet fallando 4 y 5 veces al día, se cae, no funciona en el televisor,no funciona en los teléfonos y ahora ni los canales se ven.
-
Marcela Ordoñez (@MarcelaOrdonezt) reportó
@MovistarCo señores, llevo 8 días sin internet en ciudad verde Soacha, he ido al centro de servicios, me han agendado citas y las han incumplido, su línea de WhatsApp es un asco, sus asesores en los centros de servicio no se humanizan con nada @sicsuper
-
Johana (@Joha_Vica) reportó
Todas las noches se va la puerca señal donde estoy… hasta en Barranquilla, su señal es un asco! @MovistarCo
-
Manuel Rodriguéz (@jomaroso) reportó
@MovistarCo que hacer 5 dias sin ningun servicio y siempre llamamos y nos dicen lo mismo " ya estamos trabajando en el daño , en unas horas esta listo" y ya ni contestan problema es en ciudad verdad soacha ..
-
silvio (@silvio41977897) reportó
@MovistarCo No entiendo he escrito y llamados dos Moo veces nadie ayuda @MovistarCo tal vez el peor servicio al cliente que existe, me cuelgan siempre, no se como hacer para cancelar ayuda!!!
-
Diego Ardila Roa (@diegoardilaroa) reportó
@MovistarCo Señores @MovistarCo sigo esperando asistencia técnica y sigo sin servicio. Me acaban de informar que están trabajando para poder restablecer el servicio pero sigo sin servicio. ¿Ahora que se van a inventar?