¿Está Movistar con problemas o cortes en Colón, Departamento del Putumayo?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Colón, Departamento del Putumayo
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Colón y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (8%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Colón, Departamento del Putumayo
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Colón y lugares cercanos:
-
Franz Jacanamijoy
(@frzjac) reportó
desde
Colón, Departamento del Putumayo
@MovistarCo desde hace dos semanas los usuarios de la red Movistar móviles en el Alto Putumayo sufrimos por la constante caída de la red, ni llamadas ni datos, según dicen es daño en una antena y hasta ahora no lo arreglan
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Eliana Araujo Vega
(@elianaaraujoveg) reportó
Señores de @MovistarCo tengo una hora tratando de contactarme con ustedes y no ha sido posible será que existe alguna línea que no diga que solucionaron un problema que NO TENGO en mi línea y me contestan. GRACIAS !
-
Omar Robles R
(@OmaroblesR) reportó
@JuhliBC @MovistarCo De acuerdo. Se pasan con el pésimo servicio. Y el servicio al cliente es peor
-
Julian Burgos Caro (Juhli BC) 🇨🇴
(@JuhliBC) reportó
@OmaroblesR @MovistarCo A mi me fue peor. Cuando fui a contratar el servicio eso si me llamaban cada 5 minutos. Y ahora es imposible comunicarse. Adicional a eso que fue publicidad engañosa total
-
Dimarcon
(@DiMarCon) reportó
@MovistarCo no les sirve el tono en el contestador!! Auxilio
-
deibis
(@deibis) reportó
Les cuento que @MovistarCo ha entrado en bucle: su base de datos indica que la dirección corresponde a una "casa", pero en realidad es un "edificio". Ventas, At. Cliente, Eq. Técnico, ninguno es capaz de solucionar el problema que les impide realizar la instalación...
-
Alvaro Buitrago
(@HernanGiraldo19) reportó
@MovistarCo Buen dia. Como debo hacer para cancelar el servicio de Amazon Prime Video que adquiri a traves de ustedes? Gracias
-
José
(@esjoserubio2) reportó
@MovistarCo Casi 48 horas sin internet. Sin respuesta. Sin soluciones. Demasiado ineficientes. #PesimoServicio @PesimoServicio
-
Duquesadelaluna efímera suspendida✨💅
(@Duquesadelalun1) reportó
@CesarAlAire @MovistarCo Lo peor es que le contestan a todos menos a ti🙄
-
La Pecosa Orca✨
(@pks1785) reportó
@CesarAlAire @MovistarCo Será que si se pone la queja con @sicsuper, responden?
-
Samuel David
(@Samdvid) reportó
Como hps son capaces ustedes @MovistarCo llevo horas tratando de comunicarme con ustedes para cancelar la porquería de plan que tengo y me envía la operadora a reiniciar el equipo y de una vez finalizan la llamada? Necesito cancelar el plan YA!