Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Colón, Departamento del Putumayo?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Colón, Departamento del Putumayo

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Colón y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Colón, Departamento del Putumayo 12/06/2025 08:05

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Colón, Departamento del Putumayo

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Colón y lugares cercanos:

  • frzjac Franz Jacanamijoy (@frzjac) reportó desde Colón, Departamento del Putumayo

    @MovistarCo desde hace dos semanas los usuarios de la red Movistar móviles en el Alto Putumayo sufrimos por la constante caída de la red, ni llamadas ni datos, según dicen es daño en una antena y hasta ahora no lo arreglan

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • EmiiliiaD Emilia D (@EmiiliiaD) reportó

    @MovistarCo @MovistarArenaCo Asi estoy yo manifestando que ustedes den un buen servicio.

  • alejoxxn 💥David A💥 (@alejoxxn) reportó

    @MovistarCo hice una portabilidad de Tigo a ustedes, me enviaron la simcard y ahora no tengo servicio ni con el operador anterior ni con uds? Quien soluciona eso? Por ningún canal me dan solución

  • anitapelae anita (@anitapelae) reportó

    @MovistarCo Hice cambio de # con movistar y ahora no me funcionan los mensajes o llamadas, alguien que me responda porfavor. #movistarco y me cuelgan por SAC.

  • EmiiliiaD Emilia D (@EmiiliiaD) reportó

    @MovistarCo @MovistarArenaCo Ustedes sirven mas para hacer eventos que para tener buena señal.

  • alvaroandresva2 alvaro vargas (@alvaroandresva2) reportó

    @DeLaCalleHum Estoy tratando de cerrar un servicio con @MovistarCo llevo más de un año, el servicio está sin funcionar y no ha sido posible, desastroso

  • Jeffers10402025 Jefferson Delgado (@Jeffers10402025) reportó

    @MovistarCo servicio de ****** en cucuta el de ustedes no envían técnicos para hacer reparación, solicito retiro y cancelación del servicio por completo y no deniegan, me presento en oficina presencial y salen con el chiste que no se ha hecho solicitud de servicio técnico

  • luifervm luifervm (@luifervm) reportó

    @MovistarCo hola ! ayer me instalaron los servicios de internet y tv. Todo bien al instalar. Sin embargo, no me percaté y estoy teniendo una incidencia de audio con uno de los tv. Con quien me comunico para mirar que puede estar pasando ? Gracias !

  • angeIdroid Ángel Novoa🌲 (@angeIdroid) reportó

    @MovistarCo @DAVLEO777 Es cierto nunca Movistar, no trasladaron una línea y se debe un poco de billete, la denuncia y esta en @sicsuper y estamos esperando respuesta.

  • jorgehestradag Jorge Hernán Estrada (@jorgehestradag) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @DeLaCalleHum La verdad a mi con la fibra óptica residencial de @MovistarCo me ha ido bien; la cobertura de la señal móvil de @MovistarCo en carretera e incluso en algunas zonas urbanas en Bogota, si es PÉSIMA por no decir DESASTROSA…

  • jeanet_mendez Jeanet Mendez (@jeanet_mendez) reportó

    @MovistarCo El sr de Movistar me sugiere que vaya a claro a averiguar y allí me dicen que la línea aparece como FRAUDE COMERCIAL y que es por error de ustedes, yo firme un contrato con uds y necesito anularlo