Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Colón, Departamento del Putumayo?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Colón, Departamento del Putumayo

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Colón y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Colón, Departamento del Putumayo 10/19/2025 14:45

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (53%)

    Internet (53%)

  2. Teléfono (23%)

    Teléfono (23%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Colón, Departamento del Putumayo

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Colón y lugares cercanos:

  • frzjac Franz Jacanamijoy (@frzjac) reportó desde Colón, Departamento del Putumayo

    @MovistarCo desde hace dos semanas los usuarios de la red Movistar móviles en el Alto Putumayo sufrimos por la constante caída de la red, ni llamadas ni datos, según dicen es daño en una antena y hasta ahora no lo arreglan

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • mndez_mercadeo Miguel Méndez (@mndez_mercadeo) reportó

    @MovistarCo En ese chat nada sirve tampoco, paguen a unos buenos asesores que trabajen

  • josesuarezblanc José G. Suárez B (@josesuarezblanc) reportó

    @MovistarCo lo peor en conectividad

  • daniel_upegui20 Daniel Upegui V (@daniel_upegui20) reportó

    Condenado a padecer el mal servicio y cobros excesivos de @MovistarCo. Pareciera que desconectaran todos sus canales para no atender a nadie.

  • gleonardor2 GERMAN RAMIREZ (@gleonardor2) reportó

    Es increíble cómo @MovistarCo falla haciendo el servicio de instalación, hasta diciéndole desde que caja tienen que aprovisionar seleccionan la que no es, ya van 5 visitas y siempre pasa lo mismo, serán así también para soporte técnico?

  • NannoPiipe Andrés Felipe' (@NannoPiipe) reportó

    Será que @MovistarCo o @Tigo_Colombia @ETBsoluciones tienen alguna promoción para internet hogar.. que supere el pésimo servicio de claro.

  • juanmartinez80 Juan Pablo Martínez (@juanmartinez80) reportó

    jueputa, es literlamente imposible cancelar un plan post pago en @MovistarCo , peor que amarre de decepción amorosa son estos giles, me **** en sus ***** madres

  • 3JesusMendoza Jesús Antonio Mendoza P (@3JesusMendoza) reportó

    @DanielBoMa14 @MovistarCo @sicsuper Hay que denunciar … así como te cobran recobros de conexión en la misma línea de tiempo de servicio … tengo no sólo el móvil también el hogar …. El que paga exige no ?

  • KevinDjesus31 Kevin De Jesús (@KevinDjesus31) reportó

    Que ratas son @MovistarCo No estoy caído en ninguna factura y en la de este mes, llego doble. Y lo peor, no muestran el motivo del incremento de la factura.

  • SebasEstra16 Sebastián Estrada (@SebasEstra16) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Nada peor que @MovistarCo cancelo el servicio en mayo para evitar cobro cláusula de permanencia e igual lo cobran @sicsuper 🙄🙄🙄

  • yairgiraldoa Yair Giraldo Arias (@yairgiraldoa) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Tener a @MovistarCo de operador, es como no tener datos móviles. Funcionan cuando quieren y fallan cuando uno mas lo necesita. Terrible señal, pésimo servicio. 👎🏽