Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Colón, Departamento del Putumayo?

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

 Problemas detectados con Movistar

Problemas con Movistar en Colón, Departamento del Putumayo en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar en Colón, Departamento del Putumayo 06/24/2021 17:40

junio 24: Problemas con Movistar

Movistar está teniendo problemas desde 12:00 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 45.80% Internet
  • Teléfono 35.65% Teléfono
  • Corte Total 8.99% Corte Total
  • Wi-fi 6.09% Wi-fi
  • E-mail 2.03% E-mail
  • Televisíon 1.45% Televisíon

Mapa de interrupciones de Movistar cerca de Colón, Departamento del Putumayo

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Colón y Sibundoy.

ColombiaSibundoy Teléfono
ColombiaSibundoy Internet
ColombiaSibundoy Teléfono
ColombiaColón Wi-fi
ColombiaSibundoy Wi-fi

Comentarios de Movistar en Colón, Departamento del Putumayo

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Colón, Departamento del Putumayo

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Colón y lugares cercanos:
  • frzjac Franz Jacanamijoy (@frzjac) reportó desde Colón, Departamento del Putumayo

    @MovistarCo desde hace dos semanas los usuarios de la red Movistar móviles en el Alto Putumayo sufrimos por la constante caída de la red, ni llamadas ni datos, según dicen es daño en una antena y hasta ahora no lo arreglan

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • jeisonandres79 jeison andres (@jeisonandres79) reportó

    @MovistarCo que servicio más malo de ese operados Movistar. No hay atención, no contestan😒 para hacer la portabilidad eso sí todo bien. Pero ahora solo contestan un Robot que no da la opción que se necesita. Nadie responde @sicsuper #colombia #España

  • mauricio424 Mauricio (@mauricio424) reportó

    @sicsuper pedí a @MovistarCo que dejara de enviarme mensajes de texto, me aseguró la persona que me atendió que dejarían de llegarme los mensajes, pero siguen llegando mensajes de texto por montón, que rabia sigan así y me cambio de operador

  • erikfm2102 Erik Figueredo M (@erikfm2102) reportó

    @MovistarCo Tengo un plan con ustedes y desde ayer no tengo servicio, nadie me da solución ni responden llamadas telefónicas, les escribí por interno y tampoco responden; sino van a dar solución informar como hago para cancelar el servicio que pago puntualmente!

  • jeisonandres79 jeison andres (@jeisonandres79) reportó

    @MovistarCo que servicio más malo de ese operados Movistar. No hay atención, no contestan😒

  • alquipre Qpro (@alquipre) reportó

    @MovistarCo Ya casi lo hacen ser tan malos como @ClaroTeAyuda en atención al cliente, señores @sicsuper hasta cuando debemos los colombianos cargar con el mal servicio y la pésima atención de estas empresas?

  • alquipre Qpro (@alquipre) reportó

    @MovistarCo felicitaciones están haciendo todo lo posible por tener un pésimo servicio al cliente como @ClaroColombia y lo están consiguiendo las llamadas se caen no hay datos y en la linea no responden que hay que comunicarse por whatsapp y con que datos genios?

  • Lamechaporsiem2 lamechaxsiempre.15 (@Lamechaporsiem2) reportó

    @carlospinto76 @MovistarCo Acá ya se daño el teléfono también

  • carlospinto76 Charlie Paint (@carlospinto76) reportó

    @Lamechaporsiem2 @MovistarCo Ah juemadre, el daño como q es grande, a mi me ha jodido el wifi todo el día tambien!!

  • Sebas7ianSB7 Sebas7ian Gonzalez (@Sebas7ianSB7) reportó

    @MovistarCo Mucho cuidado con @MovistarCo adquirí un plan de persona natural y lo ingresaron como empresa ahora nadie asume el error y tampoco dan solución y debo pagar impuestos de empresa que son más costosos y si me retiro me aplican cláusula de permanencia #movistarladrones

  • andresosoriob Andres Osorio B, M.D (@andresosoriob) reportó

    @MovistarCo Ya se hizo la gestión a través del centro de experiencia, página web y servicio al cliente de @MovistarCo y ustedes mismos desconocen cómo realizar dicha solicitud. Enviaré una carta directa a las oficinas del CEO.