Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Conuco de Ciucar, Inírida, Departamento del Guainía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Conuco de Ciucar, Departamento del Guainía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Conuco de Ciucar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Conuco de Ciucar, Inírida, Departamento del Guainía 12/14/2025 20:55

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Conuco de Ciucar, Departamento del Guainía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Conuco de Ciucar y lugares cercanos:

  • LEBE76 Leonardo Chono (@LEBE76) reportó desde Conuco de Ciucar, Departamento del Guainía

    @ClaroColombia @MovistarCo Fueron tres días sin señal de ningún operador en #Inírida capital del #Guainía ojalá tengan en cuenta eso para el cobro de facturas 3 DÍAS SIN SEÑAL

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • 1ng3n13r4 Jenny Йэни 🇨🇴🥑 (@1ng3n13r4) reportó

    @MovistarCo que ****** de servicio.... Va más de 2 meses de solicitud y los asesores son una porquería.... Piden que les escriba por interno y no responden.... Hasta cuándo seguirán facturando un servicio que no están prestando???

  • MariaGladysLoa2 quererespoder (@MariaGladysLoa2) reportó

    @GodWashi @sicsuper @MovistarCo Movistar es un engaño, son unos atrevidos con los usuarios, van cobrando de más y no envían la factura, además cambian las fechas de pago sin previo aviso, hacen con el usuario lo que les da la gana, por eso hay colocar la queja ante la súper, a estos operadores deben sancionarlo

  • Carloscas40 Carlos Castaneda (@Carloscas40) reportó

    @1ng3n13r4 @MovistarCo Ninguno de los operadores son buenos, todos tienen falencias y mal servicio

  • SergioA46315781 Sergio Andrés Vargas López (@SergioA46315781) reportó

    @MovistarCo Ya expuse mi caso por DM. Quedo muy atento a su respuesta.

  • 1ng3n13r4 Jenny Йэни 🇨🇴🥑 (@1ng3n13r4) reportó

    @Carloscas40 @MovistarCo Pero @MovistarCo se ensañó conmigo, llevo más de dos meses pagando puntual un servicio que no estoy recibiendo

  • David88145811 serverus (@David88145811) reportó

    @fabotriana @MovistarCo Usted comprar teléfonos homologados por operador lo veo mal de gusto 🙄🤨

  • LMMRADIO Radio Londres (@LMMRADIO) reportó

    @MovistarCo De tanta publicidad que recibo di de baja una de las dos líneas como les indique. Si siguen eliminó la otra. Son 5 años.

  • Gustavo89934447 Gustavo Rondon (@Gustavo89934447) reportó

    @MovistarCo Nesecito soluciones con esa señal tan mala

  • LMMRADIO Radio Londres (@LMMRADIO) reportó

    @MovistarCo Además entre la fila, y el tiempo para dar de baja la linea en la oficina de Movistar fueron 52 min. Que bárbaros.

  • josecolorado91 Jose Colorado (@josecolorado91) reportó

    Nunca se pasen a @Movistar @MovistarCo es lo peor que hay