¿Está Movistar con problemas o cortes en Conuco de Ciucar, Inírida, Departamento del Guainía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Conuco de Ciucar, Departamento del Guainía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Conuco de Ciucar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Conuco de Ciucar, Departamento del Guainía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Conuco de Ciucar y lugares cercanos:
-
Leonardo Chono
(@LEBE76) reportó
desde
Conuco de Ciucar, Departamento del Guainía
@ClaroColombia @MovistarCo Fueron tres días sin señal de ningún operador en #Inírida capital del #Guainía ojalá tengan en cuenta eso para el cobro de facturas 3 DÍAS SIN SEÑAL
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
nenelee
(@jonatha63025991) reportó
@MovistarCo providencia Isla no puede estar sin señal , estas islas siempre tiene q tener la telefonía en optimas condiciones, pero quieren cobrar el recibo puntual eso si. Ya arreglen el servicio.
-
Anthony Asaf
(@asafvisionprod1) reportó
@MovistarCo A ver, no es mi caso en particular, es de todo un Archipiélago. Déjen las respuestas automáticas y cambien esos equipos con tecnología obsoleta.
-
fabio andres peña
(@fabioandru) reportó
@MovistarCo Pq ningún centro de experiencia soluciona un domingo q solo ventas me parece lo más malo si solo se puede ir un domingo además no ay línea pa pymes solucione ya q ustedes fueron los q cometieron el error ladrones abusivos
-
Morenito24
(@MorenitoBi97) reportó
La porquería de @MovistarCo no tiene opción para comunicarse con servicio al cliente. Siempre trabas con este servicio, el peorcito de Colombia @sicsuper
-
Marinela Brown
(@marinelabrownho) reportó
@MovistarCo Eso es falso, la señal de Movistar es malísima en las islas, y con la llegada de #julia fue peor, tengo que estar conectada a @ClaroColombia para poder informar a mis familiares que estamos bien. Falta el servicio.
-
Barbaroja
(@papaloco_77) reportó
@MovistarCo desde la tarde de ayer adquirí con ustedes un plan postpago via telefónica. Al terminar de hablar con el asesor, este me dijo que en 10 minutos podía disfrutar del plan. Para esta hora llevo 4 llamadas en las que supuestamente solucionaron el problema porque el plan
-
Elizabeth Rivera M
(@eloarivera) reportó
@MovistarCo Tengo la duda de porqué la señal de Movistar se va en la Isla cuando no hay fluido eléctrico y la de @ClaroColombia no
-
Alejo JB
(@Alej_o_O) reportó
A @MovistarCo deberían de hacerle investigación y sancionarlo por esa velocidad de internet móvil tan PÉSIMA, que servicio tan, pero taaaan malo
-
JS 💚💚
(@julystarita95) reportó
@MovistarCo la porquería mas grande que existe, desde jueves hay una supuesta falla masiva y siempre que llamo dicen que en 24 horas van a solucionar, 4 días sin Internet, ni televisión pero para cobrar están buenos. Me imagino que no me van a cobrar esos 5 días sin servicio
-
Darwin Fajardo Casas
(@Darwin_FajardoC) reportó
desde
Valledupar, Departamento del Cesar
Qué cosa tan fregada en @Valledupar_Col no puede irse la LUZ 💡 porque @MovistarCo no sirve para nada, creo que volveré a cambiarme de operador RT