¿Está Movistar con problemas o cortes en Conuco de Ciucar, Inírida, Departamento del Guainía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Conuco de Ciucar, Departamento del Guainía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Conuco de Ciucar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Conuco de Ciucar, Departamento del Guainía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Conuco de Ciucar y lugares cercanos:
-
Leonardo Chono
(@LEBE76) reportó
desde
Conuco de Ciucar, Departamento del Guainía
@ClaroColombia @MovistarCo Fueron tres días sin señal de ningún operador en #Inírida capital del #Guainía ojalá tengan en cuenta eso para el cobro de facturas 3 DÍAS SIN SEÑAL
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Mauricio r
(@HADESII) reportó
@sicsuper el servicio contratado es un plan de datos y minutos 3354 con @MovistarCo @sicsuper
-
Patricia Laskar
(@LaskarPatricia) reportó
@MovistarCo pésimo servicio, Movistar hogar. Desde el medio día sin los servicios por "un daño en la zona" Que horror, sin soporte para dar soluciones a los hogares.
-
Diego A Rodriguez M
(@DARodriguezMora) reportó
@MovistarCo La inequidad de los servicios públicos esenciales en este país. Los que tienen mayor poder adquisitivo pagan la red de Internet más barata, mientras los estratos bajos pagan supremamente costoso por migajas del servicio a Internet. País de 💩
-
soldado sargenyo
(@SSargenyo) reportó
@MovistarCo Llevo meses con el servicio de Movistar fiebra y les he reportado el mal servicio, señal débil, intermitente y me envían a los técnicos , cambian tel miden por otro de segunda mano y el servicio continúa de pésima calidad, y lo peor es q toca aguantar un año con pésimo servicio
-
Ruben Dario Mendieta Ramirez
(@RubenDa82869464) reportó
@MovistarCo no me roben el servicio de Internet que les compro y no les debo. Hace 10 minutos me bloquearon el servicio a mi cuenta que les pago
-
Ruben Dario Mendieta Ramirez
(@RubenDa82869464) reportó
@MovistarCo ratas hijueputas...entreguen el servicio que les compré y pagué
-
saul palomino
(@palomino_saul) reportó
@MovistarCo suspende el servicio sin previo aviso, solo con 1 día de retrasa en el pago de la factura, para luego cobrar reconexion. @Superservicios es legal la forma en la cual @MovistarCo realiza ese tipo de procedimiento con sus usuarios?
-
Maicol Martínez 🥑
(@maikmartiiz) reportó
@alexzuarez @MovistarCo Si mala mía no hacerte caso ahora me dejaron todo el fin de semana sin internet
-
ANDRES MENDEZ
(@ARLESGARS) reportó
@sicsuper cómo es posible que @MovistarCo no brinde un soporte y siempre saquen excusas que reinicie, que intente más tarde pero el servicio si lo cobran que falta de respeto con los usuarios
-
Bryan Salazar
(@MrSala_) reportó
@MovistarCo 4 días de intermitencia en el servicio de fibra óptica. Horas continuas sin servicio de televisión, telefonía e Internet.