Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Conuco de Ciucar, Inírida, Departamento del Guainía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Conuco de Ciucar, Departamento del Guainía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Conuco de Ciucar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Conuco de Ciucar, Inírida, Departamento del Guainía 12/25/2025 12:30

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Teléfono (28%)

    Teléfono (28%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Conuco de Ciucar, Departamento del Guainía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Conuco de Ciucar y lugares cercanos:

  • LEBE76 Leonardo Chono (@LEBE76) reportó desde Conuco de Ciucar, Departamento del Guainía

    @ClaroColombia @MovistarCo Fueron tres días sin señal de ningún operador en #Inírida capital del #Guainía ojalá tengan en cuenta eso para el cobro de facturas 3 DÍAS SIN SEÑAL

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • KarmenPrez2 🙏🇨🇴 RUTH MOABITA. (@KarmenPrez2) reportó

    @Edilson_15 @CarrillonavasG @MovistarCo Si te sirve de consuelo, no se sabe cual es peor. Claro, Tigo, movistar

  • luchox76 LUCHO™ (@luchox76) reportó

    @MovistarCo Ya estoy cansado de ustedes. En la última visita técnica me prometieron mis 200 megas y esto no llega ni a 100. Será que @ClaroColombia Si me cumplirá con la velocidad contratada? @Tigo_Colombia Que tal su propuesta en servicios de hogar ?

  • MidasElPadrino Fredy Ariza (@MidasElPadrino) reportó

    @Tigo_Colombia ustedes cada día van de mal en peor más de 24 horas sin servicio, estoy esperando @MovistarCo llegue al sector para salir de Tigo que servicio Tan Pésimo

  • TavoDL001 Gustavo Barreto (@TavoDL001) reportó

    Que error tan grande fue el haberme cambiado a @MovistarCo

  • nanasalchipapa yan lvs male(🐧) +🤎 (@nanasalchipapa) reportó

    @19_2303RJ @MovistarCo Mencionaba a movistar para que le regale un plan xd

  • camilobluray camilo aranguren (@camilobluray) reportó

    @MovistarCo El peor servicio que e tenido hace más de 4 meses que no tengo servicio y aun así me tocado seguir pagando

  • Chaquen_nymy Nicolas 🚲 🇨🇴 (@Chaquen_nymy) reportó

    @MovistarCo Pésimo servicio de antencion al usuaria y cada día empeorando, ahora comunicarse con un asesor para cancelar un servicio que no se usa es imposible que dirá de esto @sicsuper ?

  • Vmellan5 Valkyrian (@Vmellan5) reportó

    Me harté de @MovistarCo con su mal servicio, llevo décadas con esa empresa y la he defendido pero ya no más. Pago un plan de más de 61mil pesos mensuales, y el internet me dice para hopo, casi no hay conexión en las regiones de Antioquía donde me muevo y como el número no...

  • teddy95_ Canito🙎🏼‍♂️ (@teddy95_) reportó

    Buenas noches señores @ClaroTeAyuda @Tigo_Colombia @MovistarCo al parecer su señal está fallando en Rozo.

  • AgujayViniloMCG MaikelCastilloG (@AgujayViniloMCG) reportó

    @MovistarCo *LG pues esa es la vaina es una afiliación nueva tres días esperando en el lugar de la instalación o no llegan o llaman siempre después de más de 10 horas de espera y dicen que no pueden hacerla hoy esperando desde las 7 am para ver ese mensaje y está v z ni se comunican.