Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Conuco de Ciucar, Inírida, Departamento del Guainía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Conuco de Ciucar, Departamento del Guainía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Conuco de Ciucar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Conuco de Ciucar, Inírida, Departamento del Guainía 11/21/2025 01:50

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Conuco de Ciucar, Departamento del Guainía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Conuco de Ciucar y lugares cercanos:

  • LEBE76 Leonardo Chono (@LEBE76) reportó desde Conuco de Ciucar, Departamento del Guainía

    @ClaroColombia @MovistarCo Fueron tres días sin señal de ningún operador en #Inírida capital del #Guainía ojalá tengan en cuenta eso para el cobro de facturas 3 DÍAS SIN SEÑAL

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Antonioluisiba4 Antonio luis ibañez perez (@Antonioluisiba4) reportó

    @MovistarCo Ya les hable y no responden, siempre que se intenta buscar una solucion ante movistar, se consigue un complique

  • Antonioluisiba4 Antonio luis ibañez perez (@Antonioluisiba4) reportó

    @MovistarCo es una falta de respeto con los usuarios que se haga el pago de una factura y por error interno de uds no lo apliquen, bloqueen el celular y nadie da razon he venido 3 veces a la oficina de valledupar cede 19 turno c012 y los acesores todos desocupados, nadie atiende.

  • SebasZapataL SEBASTIAN ZAPATA (@SebasZapataL) reportó

    @Marlito9mm @MovistarCo Te recomiendo Tigo, tienen mejor cobertura y señal

  • SebasZapataL SEBASTIAN ZAPATA (@SebasZapataL) reportó

    @yiyaa37 @MovistarCo Desde el principio se sabe cómo va a ser todo, te recomiendo Tigo, tienen un mejor servicio

  • Antonioluisiba4 Antonio luis ibañez perez (@Antonioluisiba4) reportó

    @MovistarCo yo retiré mi plan fijo por mal servicio y poca solución y ahora no me quieren dejar ir a otro operador porqué supuestamente les debo algo que ya pague y que por error en su sistema no han registrado.

  • SebasZapataL SEBASTIAN ZAPATA (@SebasZapataL) reportó

    @HermelDiaz @MovistarCo Yo mejor me pase a Tigo, y hasta ahora me ha ido muy bien con el servicio, tienen mejor cobertura y señal

  • Eliana70109800 Elimayor31 (@Eliana70109800) reportó

    @MovistarCo terrible el servicio de internet que estoy llevando y escribo al servicio al cliente y peor. Envían un mensaje q si en 7 minutos no se responde cierran el WhatsApp. Pero la realidad me demore un minuto, no solucionan y cierran. Pésimos @MinTIC_responde

  • DaniielaDaza Daniela Daza (@DaniielaDaza) reportó

    No entiendo cómo funciona la cosa, pero en Atanquez solo tengo datos @MovistarCo de 11 p.m. a 5:30 a.m. ¿Por qué será que el resto del día no?🤔

  • losungenierod ingeniero (@losungenierod) reportó

    @MovistarCo @MovistarCo un juego perverso con los usuarios. Me llamaron a ofrecer de todo aora q hiciera portabilidad. La hice y cada 15 día me cortan el servicio de pago sin previo aviso y pago y se demora más de dos horas en restablecer y más aún en la línea de atención no solu

  • IvanHLaraV Iván L. (Иван Лара)🌎 (@IvanHLaraV) reportó

    @MovistarCo ¿Qué pasa con los servicios hogar y móvil en Barranquilla? Señales deficientes o nulas en muchos sectores de la ciudad durante mucho tiempo. ¿Se verá esa deficiencia en servicio reflejada en un menor costo facturado a los clientes? @MinTIC_responde @sicsuper