Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Conuco de Ciucar, Inírida, Departamento del Guainía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Conuco de Ciucar, Departamento del Guainía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Conuco de Ciucar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Conuco de Ciucar, Inírida, Departamento del Guainía 11/22/2025 16:35

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Conuco de Ciucar, Departamento del Guainía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Conuco de Ciucar y lugares cercanos:

  • LEBE76 Leonardo Chono (@LEBE76) reportó desde Conuco de Ciucar, Departamento del Guainía

    @ClaroColombia @MovistarCo Fueron tres días sin señal de ningún operador en #Inírida capital del #Guainía ojalá tengan en cuenta eso para el cobro de facturas 3 DÍAS SIN SEÑAL

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Davortiz David Ortiz Villamiz (@Davortiz) reportó

    @MovistarCo 8 solicitudes de servicio para instalación y su negligencia nunca resolvió nada

  • JGBJENNY lo digo Yo (@JGBJENNY) reportó

    @MovistarCo @sicsuper por falta de conectores en mi nuevo domicilio no continue con el servicio e intentado cancelarlo y ha sido imposible, un Asesor en Chapinero dijo que como no era fecha de corte debiamos pagar así no tengamos servicio 🤨, en ese caso que hacemos?

  • XawiSoy Xawi (@XawiSoy) reportó

    @luisgonLABONITA @MovistarCo total y lo peor es que no lo atienden a uno sino que finalizan el chat, descarados que son los asesores

  • ElGatoDeLuna ¡Piiissss! Ingeniero 💾 (@ElGatoDeLuna) reportó

    @MovistarCo Hola! Me pueden indicar cuando tienen estimado solucionar la falla de validación de identidad. No me pueden atender ni por llamada ni por PQR de su página.

  • ArmyV33 아미💜🇨🇴 (@ArmyV33) reportó

    @MovistarCo Lo único que hacer es reiniciarme el módem y no solucionan una ******

  • Davortiz David Ortiz Villamiz (@Davortiz) reportó

    @MovistarCo ustedes son el peor servicio al cliente que tiene Colombia

  • freddicamilo15 fredy camilo machado (@freddicamilo15) reportó

    @MovistarCo Llevo casi dos semanas tratando de comunicarme con ustedes, la asesora que me atendió hace un mes dijo que no me tocaba volver a sufrir esa porquería de callcenter que tienen, y aquí estoy sufriendo por el error de ella, y el callcenter ya ni sirve

  • mortega2017 Magda (@mortega2017) reportó

    @MovistarCo Es lamentable q se pierda media o una hora intentando una comunicación con uds, le digan q en una hora le llaman para agendar una visita a la vivienda y no llamen ni se comuniquen vía wash App Su eficiencia se agota en la venta, ya el servicio es otra cosa

  • sicsuper Superintendencia de Industria y Comercio 🇨🇴 (@sicsuper) reportó

    @rodrigo57 @MovistarCo @rodrigo57 1/2 Adicional, si tu pretensión es particular, envía una queja al operador, te dará un CUN y debe responderte en 15 días hábiles.

  • RosmiraLeo84359 Rosmira Leon Alvarez (@RosmiraLeo84359) reportó

    @MovistarCo Que pueden ofrecer si por acá su señal es pésima lo mismo en La Estrella Antioquia