¿Está Movistar con problemas o cortes en Conuco de Ciucar, Inírida, Departamento del Guainía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Conuco de Ciucar, Departamento del Guainía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Conuco de Ciucar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Conuco de Ciucar, Departamento del Guainía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Conuco de Ciucar y lugares cercanos:
-
Leonardo Chono
(@LEBE76) reportó
desde
Conuco de Ciucar, Departamento del Guainía
@ClaroColombia @MovistarCo Fueron tres días sin señal de ningún operador en #Inírida capital del #Guainía ojalá tengan en cuenta eso para el cobro de facturas 3 DÍAS SIN SEÑAL
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Laura Natalia
(@LauraCastro39) reportó
@MovistarCo Su señal de Internet es pésima!!!
-
RJ
(@_dejemesano_) reportó
@MovistarCo Su cobertura y servicio son pésimos, ya estoy buscando otro operador
-
Tati bella
(@Tatibella19) reportó
@MovistarCo Y si dan una boleta de internet x el mal servicio que se recibio en un mes
-
Paula diaz
(@Pauladediaz) reportó
@Ju_anse @MovistarCo @womcolombia Me decepcionaron mucho esls operadores fuera de la capital el servicio es terrible
-
Justo L Calderón M
(@justocalderon) reportó
@j_muvdi @MovistarCo No sirve en ningún lado. No entiendo que pasa.
-
Mario Suarez
(@marios2525) reportó
Me remiten a PQRS pero igual no funciona. De mal a peor el servicio de @MovistarCo
-
Blanca Eliana
(@BlancaEliana4) reportó
@MovistarCo desde hace 20 años Movistar nos presta servicio de telefonía e internet para nuestra empresa Desde el pasado 2 de diciembre 2022 no tenemos servicio internet ni teléfono, se ha llamado para que nos den solución y hasta el momento no dan ninguna solución .
-
Mom Max💚
(@MarthaIsabelZ23) reportó
Por su Salud mental no contrate ningún servicio con @ClaroColombia @MovistarCo y ni se diga @DIRECTV ....
-
Tuiter Sports
(@TuiterSports) reportó
@MovistarCo Nombre hermano sea serio estoy aburrido de su pésimo servicio al cliente ni la factura mandan, apoyen a esos manes porque como los encuentre los amarro en el patio de mi casa
-
Sandovalosky Ramirov
(@ComeLinferno) reportó
@MovistarCo ayudaaaá llevo 6 días sin señal!!! No puedo recibir llamadas ni hacerlas, mucho menos datos.