Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Conuco de Ciucar, Inírida, Departamento del Guainía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Conuco de Ciucar, Departamento del Guainía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Conuco de Ciucar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Conuco de Ciucar, Inírida, Departamento del Guainía 11/21/2025 13:40

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Conuco de Ciucar, Departamento del Guainía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Conuco de Ciucar y lugares cercanos:

  • LEBE76 Leonardo Chono (@LEBE76) reportó desde Conuco de Ciucar, Departamento del Guainía

    @ClaroColombia @MovistarCo Fueron tres días sin señal de ningún operador en #Inírida capital del #Guainía ojalá tengan en cuenta eso para el cobro de facturas 3 DÍAS SIN SEÑAL

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • veronica_alvz Veronica Alvarez (@veronica_alvz) reportó

    @MovistarCo El valor que se paga por el servicio de @MovistarCo no siempre corresponde con el nivel de calidad que se recibe.

  • cristhianarred2 Cristhian (@cristhianarred2) reportó

    Solo entre ayer y hoy me han llamado 20 veces @MovistarCo. Solo hoy llevo 6 llamadas y no es medio día. Que pasa con este spam tan horrible @MovistarCo @sicsuper

  • xio6654 Xio (@xio6654) reportó

    @MovistarCo @MovistarArenaCo No tienen servicio óptimo

  • alexandramayor9 Alexandra Mayorga (@alexandramayor9) reportó

    @MovistarCo lo Peor que puede existir no funciona el servicio no me puedo retirar por su dichosa cláusula de permanencia @sicsuper

  • andresmartinezg ANDRES F MARTINEZ G (@andresmartinezg) reportó

    @MovistarCo En el momento de solicitar cancelar el servicio de Internet de Movistar, se hace imposible! Llevo pagando 5 años casi 300 mil pesos al mes y no he podido cancelar un servicio que NO funciona.

  • SirCunspecto_ Sir Cunspecto (@SirCunspecto_) reportó

    @luchovoltios Espero que @Tigo_Colombia si se une a @MovistarCo no la vaya a dañar porque soy cliente de Movistar desde diciembre de 2021 y la verdad nunca he tenido ninguna queja, quizá el menos malo de los servicios de internet y cable.

  • veronica_alvz Veronica Alvarez (@veronica_alvz) reportó

    @MovistarCo @MovistarArenaCo Las promociones de @MovistarCo destacan por su publicidad, pero el servicio prestado puede dejar mucho que desear.

  • veronica_alvz Veronica Alvarez (@veronica_alvz) reportó

    @MovistarCo En ocasiones, el bajo costo del plan de @MovistarCo se traduce en una experiencia deficiente. La relación precio-calidad debería ser revisada.

  • CamilVelosa Camil Velosa (@CamilVelosa) reportó

    @MovistarCo yo me puse a pagar unas horas y cuando intenté usarlo resulta que la conexión que tiene @MovistarCo me hace ir con más lag que compartiendo datos de mi celular, así resulte perdiendo plata,

  • VaneLalito (っ◔◡◔)っ ♥ La Inge ♥ (@VaneLalito) reportó

    Oigan @MovistarCo ya me estoy aburriendo de que cada semana falla el internet