Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Conuco de Ciucar, Inírida, Departamento del Guainía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Conuco de Ciucar, Departamento del Guainía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Conuco de Ciucar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Conuco de Ciucar, Inírida, Departamento del Guainía 04/26/2024 10:55

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Conuco de Ciucar, Departamento del Guainía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Conuco de Ciucar y lugares cercanos:

  • LEBE76 Leonardo Chono (@LEBE76) reportó desde Conuco de Ciucar, Departamento del Guainía

    @ClaroColombia @MovistarCo Fueron tres días sin señal de ningún operador en #Inírida capital del #Guainía ojalá tengan en cuenta eso para el cobro de facturas 3 DÍAS SIN SEÑAL

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • dmantilla14 Diego Mantilla (@dmantilla14) reportó

    @MovistarCo para decirles que son una porquería y que aún no hacen el traslado solicitado hace más de un mes. Al menos quite me su clausula de permanencia y déjenme contratar un servicio para dar mis clases.

  • OdocC ODOC (@OdocC) reportó

    @MovistarCo Muy contento con el servicio una maravilla ya cumpli 3 años con el y ufffffffff muy contento pero eso si llamar es una tortura solo audio repiestas o bots muy desesperante y dificil contactar a un asesor

  • OptimusRueda Andrés Rueda (@OptimusRueda) reportó

    Buenas tardes @MovistarCo Necesitamos saber porque han modificado un plan sin haber sido solicitado por el usuario, pero es IMPOSIBLE hablar con un asesor en su línea de servicio que tiene 10.000 menús y ninguno sirve para nada. @sicsuper

  • eduardoafg Eduardo Freyle (@eduardoafg) reportó

    A esta hora y @MovistarCo sigue presentando un pésimo servicio, la navegación cuando la deja hacer es muy lenta.

  • andress1602 Andrés (@andress1602) reportó

    @MovistarCo Pésimo el servicio de Movistar @MovistarCo mala la Atención

  • arcaro94 𝘼𝙧𝙞𝙚𝙡 𝘾𝙖𝙧𝙧𝙖𝙨𝙦𝙪𝙞𝙡𝙡𝙖 𝙍𝙤𝙢𝙚𝙧𝙤. (@arcaro94) reportó

    @PittyBM @sicsuper @MovistarCo Ni por la app dan solución, ni por la línea de atención y ni por WhatsApp. Son una porquería.

  • bmoraless Brayan Morales (@bmoraless) reportó

    Es el colmo que @MovistarCo niegue una portabilidad y además activen un plan pospago sin autorización del usuario. Sólo se entera uno porque aparece un mensaje de texto para pagar el plan. Violación total a varios artículos del RPU de la @CRCCol. CC @sicsuper

  • hosorio73 Henry Osorio (@hosorio73) reportó

    @MovistarCo La promesa del servicio hogar es de 80.900 mensuales. Y la primera factura me llaga por 90.500. Es un engaño con el usuario @Sicresponde

  • andress1602 Andrés (@andress1602) reportó

    @MovistarCo Pésima la atención de los asesores, no los capacitan o los tiene solo para medio responder y no solucionan nada. Mala la atención de @MovistarCo pésima la atención de @MovistarCo deben mejorar bastante y solucionar las dudas y problemas de conexión y demás de los usuarios

  • WilliamBarrazaC William Barraza (@WilliamBarrazaC) reportó

    @MovistarCo es lo peor. El peor servicio de atención al cliente y pa remate le dicen a uno en ese sistema de audio respuesta que no lo van a atender, que hables por un WhatsApp que jamás responden. @sicsuper hagan algo.