¿Está Movistar con problemas o cortes en Conuco de Ciucar, Inírida, Departamento del Guainía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Conuco de Ciucar, Departamento del Guainía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Conuco de Ciucar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
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Internet (49%)
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Teléfono (26%)
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Corte Total (13%)
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Wi-fi (7%)
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Televisíon (3%)
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E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Conuco de Ciucar, Departamento del Guainía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Conuco de Ciucar y lugares cercanos:
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Leonardo Chono
(@LEBE76) reportó
desde
Conuco de Ciucar, Departamento del Guainía
@ClaroColombia @MovistarCo Fueron tres días sin señal de ningún operador en #Inírida capital del #Guainía ojalá tengan en cuenta eso para el cobro de facturas 3 DÍAS SIN SEÑAL
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Laura Rincón Leuro
(@LauRinconLeuro) reportó
Estoy trabajando desde casa haciendo seguimientos telefónicos a pacientes COVID y preciso la señal de @MovistarCo esta espantosa! Llevo una hora y no he podido llamar porque no tengo señal! Ayudaaaaaaaaaa
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A
(@pdaf14) reportó
El servicio al cliente de @MovistarCo es de lejossss pero de lejos el peor de este país. Por Dios que sí
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Camilo Panqueva Ramírez
(@CamiloPanqueva) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Hola @MovistarCo ¿Cuánto debo esperar para que me activen un servicio? Una semana y nada…
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JUAN JOSE MESTRA
(@JUANJOMEDU) reportó
@MovistarCo Pésimo seevicio atención al cliente. No hay solución de nada. No hagan portabilidad a Movistar. Que se queden en España
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Daniela Molina
(@msldani1205) reportó
@Superservicios Que posibilidad hay de retirarme del uso de los servicios de @MovistarCo ya que no me permiten hacer el traslado de mi linea no cancelar el plan.
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Gi
(@2806Gini) reportó
Pésima, pésima pero horrible la atención de los asesores de @MovistarCo de fontibon 🤢🤢🤢 no respetan nada, no respetan a los mayores, no dejan hablar, gritan y tratan a las personas de ignorantes 🤮 por eso no avanzamos por gente como esa
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Anyi B
(@AnyiB13) reportó
@MovistarCo Movistar me ha decepcionado de la peor manera.
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JAVIER ANAYA
(@JAVIERA50955590) reportó
@MovistarCo buenas tardes llevo 20 minutos esperando en la linea 5885204, tratando de comunicarme con algún asesor y ninguno acude al llamado, quiero suspender dos servicios que tengo con ustedes y nadie me atiende, siempre es lo mismo lo dejan en linea o hacen que se cuelgue
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Leonardo Henao
(@LhenaoLL) reportó
@MovistarCo Lo malo es que en mas de una año no me han podido activar Prime Video y desde que salio Netflix incluido, adivinen que, tampoco me lo han podido activar. Ya me escribieron que enviara mis datos,me dijeron en 45 horas te damos informacion. No se desde cuando empiezan a contar.
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ALBERONI DEL VECCHIO D ACUNTI
(@adelve3) reportó
desde
Aracataca, Departamento del Magdalena
@MovistarCo hoy, cómo hace muchos días no contamos con el mediocre servicio de banda ancha que presta @MovistarCo . La @sicsuper intervenga por favor. No nos pongan barreras a nuestro reclamo