Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Conuco de Ciucar, Inírida, Departamento del Guainía?

Algunos problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Conuco de Ciucar, Departamento del Guainía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Conuco de Ciucar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Conuco de Ciucar, Inírida, Departamento del Guainía 11/25/2025 16:55

noviembre 25: Problemas con Movistar

Movistar está teniendo problemas desde 11:00 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Conuco de Ciucar, Departamento del Guainía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Conuco de Ciucar y lugares cercanos:

  • LEBE76 Leonardo Chono (@LEBE76) reportó desde Conuco de Ciucar, Departamento del Guainía

    @ClaroColombia @MovistarCo Fueron tres días sin señal de ningún operador en #Inírida capital del #Guainía ojalá tengan en cuenta eso para el cobro de facturas 3 DÍAS SIN SEÑAL

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • elkinperpal ELKIN PERTUZ PALACIO (@elkinperpal) reportó

    Qué respuesta me tienen que en pivijay magdalena no hay señal @MovistarCo

  • leonelalvarezh Leonel Alvarez Henry (@leonelalvarezh) reportó

    @MovistarCo hasta cuándo esta señal tan pésima en providencia isla? Sean serios que uno paga facturas tras de nada y la señal cada día está PEOR

  • jrenesa Jose Rene Sanchez (@jrenesa) reportó

    @sicsuper Si gracias adquirí un plan de tv,teléfono y fibra óptica de 100 megas simétricas de @MovistarCo a nombre de mí hija pero el servicio de Internet es intermitente se cae mas de 60 veces por día lo arreglan y después de unas horas vuelve el pésimo servicio

  • elkinperpal ELKIN PERTUZ PALACIO (@elkinperpal) reportó

    Buenas noches qué pasa con la señal de movistar en pivijay magdalena @MovistarCo

  • Giovann33531833 Giovanny (@Giovann33531833) reportó

    @MovistarCo La peor red del mundo mala atención por los asesores y ala hora de vender algo nunca le dicen. Auno la verdad y termina uno estafado y robado por Movistar no crean nada pésimo operador. Gas

  • daniel_rojasr Daniel Rojas R (@daniel_rojasr) reportó

    @MovistarCo Hola desde ayer están fallando los datos, intento a través de ws con el bot solucionar, sigo las instrucciones pero nada

  • BetterLoly Loly luz better fuentes (@BetterLoly) reportó

    EL OPERADOR @MovistarCo ENGAÑA A SUS USUARIOS, DESDE EL 19 NOV ESTOY SIN SERVICIO DE INTERNET, TELEVISIÓN Y TELÉFONO, @MovistarCo ME DICE QUE TENGO LA PRIORIZACIÓN PARA EL DÍA 29 DE NOV PARA RESTAURAR EL SERVICIO, YA HOY ES 1 DE DICIEMBRE Y NO ME SOLUCIONAN EL PROBLEMA

  • Jhalacito1976 Yo soy el que soy (@Jhalacito1976) reportó

    @MovistarCo Ya les escribí y nada de soluciones.. pero para cortar es inmediato pero se hacen los marikas al recibir el pago... Subiré la queja ante la @Superservicios

  • soydaniguerrero Daniel Guerrero (@soydaniguerrero) reportó

    @MovistarCo cómo ***** se comunica uno con ustedes que no sea por ese **** chatbo. Esa maricada no sirve pa' nada. Que Hp mal servicio el de atención al cliente de ustedes. @CRCCol hagan algo porfavor

  • jrenesa Jose Rene Sanchez (@jrenesa) reportó

    @MovistarCo tiene que ser multado por publicidad engañosa nos vendió un plan supuestamente de fibra óptica de 100 megas simétricas y es pésimo el servicio se cae mas de 60 veces por día y lo arreglan por una o dos horas y vuelve a funcionar mal