¿Está Movistar con problemas o cortes en Conuco de Ciucar, Inírida, Departamento del Guainía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Conuco de Ciucar, Departamento del Guainía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Conuco de Ciucar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (52%)
-
Teléfono (24%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Conuco de Ciucar, Departamento del Guainía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Conuco de Ciucar y lugares cercanos:
-
Leonardo Chono
(@LEBE76) reportó
desde
Conuco de Ciucar, Departamento del Guainía
@ClaroColombia @MovistarCo Fueron tres días sin señal de ningún operador en #Inírida capital del #Guainía ojalá tengan en cuenta eso para el cobro de facturas 3 DÍAS SIN SEÑAL
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
WHAG
(@MAILLIW35) reportó
@MovistarCo Estoy manso de Movistar. Un servicio pésimo.
-
fabian orozco
(@faborozco52) reportó
@MovistarCo suficiente con el mal servicio. Por favor no me torturen mas con mensajes y llamadas diciendo que tengo un saldo a favor de $400.oo
-
Ingrid Naar Lozano
(@ingridnaar) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@MovistarCo son un desastre de servicio pero para cobrar son los mejores, llevo 15 días sin tv y ustedes mandando mensajes cobrando desde agosto de un servicio que tiene fecha de pago el 17 de sep Desastre
-
Fernando Vargas
(@DiegoFernando2V) reportó
@MovistarCo no puede estar peor... Datos a15 kbt/s ¿Algún día podrán brindar un buen servicio en el sur de Bolívar?
-
José Ortiz Díaz
(@JosOrtizDaz1) reportó
@MovistarCo Si van a contratar un plan pospagago con Movistar procuren no salirse porque les van a robar de todas las formas posibles antes de que logren retirarse
-
Luisa Fernanda🌻
(@lufevaleencia) reportó
@MovistarCo a qué número me puedo contactar con ustedes? Que no sea al 018000 pq ese número nunca sirve.
-
Ligia Arquez
(@LigiaArquezLz) reportó
El peor servicio q puede existir son ustedes @MovistarCo
-
Jorge E. Raad
(@JorgeRaadB) reportó
No existe peor servicio al cliente que el de @MovistarCo, son una falta de respeto al consumidor @sicsuper, no brindan la información pertinente y utilizan maniobras para evitar que los usuarios finalicen el servicio.
-
Edwin Alberto Pinzón
(@EDALBETO) reportó
No se de la respuesta de @MovistarCo hay no instalación para acceder al servicio de #MovistarHogar??? Están perdiendo clientes
-
Jorge Henao
(@Joralexhenao) reportó
@MovistarCo una peste el servicio al cliente de ustedes, llevo pagando 1 año un servicio que NO estoy utilizando @Superservicios intento cancelar por 3ra vez y se inventan cualquier cantidad de idioteces para seguir cobrando. Así no se puede.