1. Inicio
  2. Compañías
  3. Movistar
  4. Conuco de Ciucar
Movistar

Estado del servicio de Movistar en Conuco de Ciucar, Guainía

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Movistar genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Conuco de Ciucar, incluyendo 0 reportes directos.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Conuco de Ciucar, Guainía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Conuco de Ciucar, Guainía y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Conuco de Ciucar, Guainía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Conuco de Ciucar y lugares cercanos:

  • LEBE76
    Leonardo Chono (@LEBE76) reportó desde Conuco de Ciucar, Guainía

    @ClaroColombia @MovistarCo Fueron tres días sin señal de ningún operador en #Inírida capital del #Guainía ojalá tengan en cuenta eso para el cobro de facturas 3 DÍAS SIN SEÑAL

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Deim0
    Đnl ♋️ (@Deim0) reportó

    @MovistarCo Quiero contarles que su red es un asco, no cubre ni siquiera en ciudades principales

  • fabiasar
    Fabián (@fabiasar) reportó

    @MovistarCo @Julianarouge Tal cual, hay zonas dentro de Bogotá donde la señal se cae

  • leosierra065
    Leo Sierra (@leosierra065) reportó

    @manolitosalazar qué hacemos con @MovistarCo ? Es terrible, perverso

  • millerperdomo85
    MilLe® pe®dom⭕ (@millerperdomo85) reportó

    @MovistarCo Que porquería el servicio del call center, todo el día intentado buscar una solución para mis cuentas de Móvil, hogar y nadie me ayuda, #malservicio, exijo una solución. @sicsuper

  • paboliro
    JuHampa ⚽ (@paboliro) reportó

    @sicsuper @cielo_rusinque Buenos días, quiero informar que @MovistarCo viene cometiendo una violación a los que hacemos portabilidad, cortan el proceso inmediatamente se procede hacer, incluso teniendo plan vigente y cortan linea sin que llegue el número nip y me tienen con la linea perdida. Es constante.

  • Tigo_Colombia
    Tigo Colombia (@Tigo_Colombia) reportó

    @darvi_69 @MovistarCo Lamentamos la dificultad que presentas para comunicarte 📞. Para este tipo de inconsistencias, el soporte técnico se brinda a través de nuestra línea telefónica, donde pueden validar y gestionar tu servicio en tiempo real.

  • cforero1110
    Carolina Galeano (@cforero1110) reportó

    @MovistarCo Cuidado!!!! está llegando un cobro en la factura así “Costo por pago de factura en punto presencial”. Lo cobran así el servicio se pague por Banca Móvil, lo cobran como si usted hiciera el pago en una oficina. @sicsuper esto es legal?

  • jaimeab88
    JAB (@jaimeab88) reportó

    @MovistarCo si me siguen hostigando con su llamadera diaria para que pase mi celular a su compañía, voy a ir a tirarles los equipos que tengo del servicio hogar a una de sus oficinas y hacerles un escándalo que tengan que llamar a la policía para que me saquen… Uds deciden

  • Maria_OliverosJ
    Maria Oliveros J 🍒 (@Maria_OliverosJ) reportó

    Del servicio al cliente de Movistar me dicen que ya todo depende es de un técnico y que ya no pueden hacer nada. Como si mi contrato fuera con el técnico y no con @MovistarCo ayuda @sicsuper

  • Maria_OliverosJ
    Maria Oliveros J 🍒 (@Maria_OliverosJ) reportó

    @MovistarCo debe descontar de mi facturación los días que llevo sin internet y además eliminar el cobro de un traslado que aún no han hecho. Ayuda @sicsuper