Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Conuco de Ciucar, Inírida, Departamento del Guainía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Conuco de Ciucar, Departamento del Guainía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Conuco de Ciucar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Conuco de Ciucar, Inírida, Departamento del Guainía 06/01/2025 03:05

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (45%)

    Internet (45%)

  2. Teléfono (33%)

    Teléfono (33%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Conuco de Ciucar, Departamento del Guainía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Conuco de Ciucar y lugares cercanos:

  • LEBE76 Leonardo Chono (@LEBE76) reportó desde Conuco de Ciucar, Departamento del Guainía

    @ClaroColombia @MovistarCo Fueron tres días sin señal de ningún operador en #Inírida capital del #Guainía ojalá tengan en cuenta eso para el cobro de facturas 3 DÍAS SIN SEÑAL

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • carito_gar carolina (@carito_gar) reportó

    Uno por más de que bloquee números , @MovistarCo sigue molestando con su llamadera a pesar de que ya se les dejo claro que no me interesa su servicio .....

  • azuljavazul Javier B (@azuljavazul) reportó

    @MovistarCo Llevo 2 dias por DM. Gracias pero no puedo seguir perdiendo el tiempo. Yo tomo prubas del servicio cada dia y listo.

  • MiguelA64034402 Miguel Andres (@MiguelA64034402) reportó

    @wbe_w @MovistarCo Número de los cuales ninguno te contestan ni te dan señal

  • klvitocano edwin cano (@klvitocano) reportó

    @MovistarCo Ofrecen cosas que no pueden hacer con tal que la persona les acepte el servicio Me dieron que me ayudaban a cancelar mi plan con claro y ahora ya me dicen que no lo pueden hacer picaros

  • KatleyaMaria Katleya Peñate Utria (@KatleyaMaria) reportó

    @MovistarCo Buenas tardes llevo días comunicándome a Movistar y me dejan más de 1 hora en espera quisiera saber a qué línea le prestan atención a los clientes porque si es así están prestando un mal servicio

  • MiguelA64034402 Miguel Andres (@MiguelA64034402) reportó

    @MovistarCo @pedrorf17 Dejen de decir que ofrecen disculpas y ofrezcan mejor señal

  • MiguelA64034402 Miguel Andres (@MiguelA64034402) reportó

    @ciudadanokaine @MovistarCo Ojalá a movistar le encantará darnos señal

  • MiguelA64034402 Miguel Andres (@MiguelA64034402) reportó

    @Marlito9mm @lajulita3 @MovistarCo Yo tan bien me retire de este operador ya que la cobertura era super lenta y constantemente se caía

  • A_pipe0915 Andres! (@A_pipe0915) reportó

    Cuando llamas te dicen que debes reiniciar tu teléfono porque tenías un error técnico y te cuelgan aún sin saber el motivo de tu llamada @MovistarCo

  • MiguelA64034402 Miguel Andres (@MiguelA64034402) reportó

    @paolavives @MovistarCo @Olgalucoach De mil mensajes que envíe nunca me respondieron ni me dieron solución a nada