Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Conuco de Ciucar, Inírida, Departamento del Guainía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Conuco de Ciucar, Departamento del Guainía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Conuco de Ciucar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Conuco de Ciucar, Inírida, Departamento del Guainía 11/08/2025 05:30

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Conuco de Ciucar, Departamento del Guainía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Conuco de Ciucar y lugares cercanos:

  • LEBE76 Leonardo Chono (@LEBE76) reportó desde Conuco de Ciucar, Departamento del Guainía

    @ClaroColombia @MovistarCo Fueron tres días sin señal de ningún operador en #Inírida capital del #Guainía ojalá tengan en cuenta eso para el cobro de facturas 3 DÍAS SIN SEÑAL

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • sandracastrog sandy (@sandracastrog) reportó

    @sireclamo @MovistarCo es lo peor!!!

  • thekingdavidr David✨ (@thekingdavidr) reportó

    @MovistarCo Siguen sin responder … que mal servicio

  • Rooseve16154476 Roosevelt (@Rooseve16154476) reportó

    @MovistarCo Lo peor....mantiene caido

  • El_MonoDeArbol Tio Panchi (@El_MonoDeArbol) reportó desde Pasto, Departamento de Nariño

    Estoy a esto de cambiarme de @MovistarCo a @ClaroColombia porque...es facil...👉 en #Pasto la red 4G no es buena, hay celdas saturadas donde no hay datos, muchos sitios con H+ y 3G y el servicio de hogar esta fatal, Internet intermitente y la señal de television es demorada.

  • Mochosky Jaime Echenique (@Mochosky) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    @MovistarCo Se cayó el Internet! Ya lleva como 30 minutos así…

  • waltergall0505 WAGARO (@waltergall0505) reportó

    @quetallitabusca @MovistarCo Cuando vaya a algunas veredas de calima darien, te va a dar cuenta q no te sirve.

  • EderJai86536857 Eder Jair Merchan (@EderJai86536857) reportó

    @MovistarCo Terrible la atención al cliente, es imposible hablar con un asesor. Actualizar los datos debería ser lo más fácil del mundo en estos tiempos, en movistar es una travesía. Pésimo servicio al cliente.

  • dovd90 Dovd (@dovd90) reportó

    @LuzVela96774742 @MovistarCo Jajajajaja estamos en las mismas cometí un error grave cambiandome a movistar era feliz con tigo y no lo sabía, pensé en retirarme y me dijeron q cláusula de permanencia que me parece absurdo y si me faltan 8 meses q mal... Y para entrar a llamar 😴😴 es imposible

  • Leito18J Leo Mnss' (@Leito18J) reportó

    @MovistarCo "Ofertas" y luego salen que hay que pagar impuestos aparte de la "oferta" y al momento de hacer la contratación no te lo dicen. Entonces no bajan el plan ni porque uno sea estrato 2.

  • dovd90 Dovd (@dovd90) reportó

    @daendodi @MovistarCo Señor no cometa ese error el mejor es tigo, le ponen cláusula de permanencia de un año no se puede retirar, el Internet es malo yo lo tengo y me toca esperar 8 meses para cambiarlo, metase a tigo haga caso. Igual es su decisión es q aveces soy sapo