Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Conuco de Ciucar, Inírida, Departamento del Guainía?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Conuco de Ciucar, Departamento del Guainía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Conuco de Ciucar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Conuco de Ciucar, Inírida, Departamento del Guainía 11/25/2025 03:10

noviembre 25: Problemas con Movistar

Movistar está teniendo problemas desde 09:20 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Conuco de Ciucar, Departamento del Guainía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Conuco de Ciucar y lugares cercanos:

  • LEBE76 Leonardo Chono (@LEBE76) reportó desde Conuco de Ciucar, Departamento del Guainía

    @ClaroColombia @MovistarCo Fueron tres días sin señal de ningún operador en #Inírida capital del #Guainía ojalá tengan en cuenta eso para el cobro de facturas 3 DÍAS SIN SEÑAL

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • el_americano7 Elver Gadura (@el_americano7) reportó

    @mauro62726544 @MovistarCo Es una porquería

  • luzpafi Patricia Figueroa (@luzpafi) reportó

    @MovistarCo terrible. PESIMO SERVICIO! Llevamos 3 días sin servicio hogar en Chia. Nadie responde. Todos los días cambian hora y fecha del arreglo en el bot. No cumplen! Alguien que de solución?

  • Jhalacito1976 Yo soy el que soy (@Jhalacito1976) reportó

    @MovistarCo Se envió mensaje y ahí quedó todo.. el eficiente servicio de Movistar. @MinTIC_responde @CRCCol

  • jootalora Jonas Otalora (@jootalora) reportó

    @MovistarCo que está pasando con la señal móvil?

  • namsohj namsohj.deb #FlisolBogota 🥑 🐝 (@namsohj) reportó

    @MovistarCo Si. Donde me dejarán esperando 300 horas. Hasta el momento no hay solución.

  • santy00x Santy (@santy00x) reportó

    Hola @MovistarCo necesito ayuda con un problema, hice la portabilidad con ustedes y pusieron mi numero a nombre de otra persona. Fui a una sede y la aesora me trato de forma nefasta, incluso realizo una accion ilegal, compartiendome informacion sensible de otro usuario.

  • WaltGuio lo scrittore Della notte (@WaltGuio) reportó

    existen cosas estresantes y que @MovistarCo soluciones una falla en servicio 🤬 si alguien conoce un buen operador de telefonía e internet sería de gran ayuda .

  • RiverosAleja Alejandra 💚💜 (@RiverosAleja) reportó

    Antes me habían contactado de un número @MovistarCo haciéndose pasar por Claro, notificándome de la cancelación de un servicio hogar y que ya todo estaba ok. Lo consulté con claro y ese número no es de ellos pero usan la imagen para engañar a la gente.

  • RiverosAleja Alejandra 💚💜 (@RiverosAleja) reportó

    @MovistarCo Jajajajaja no me resolvieron nada. Me dijeron que escribiera al DM y eso hice, nunca respondieron. Solución? Cuál?

  • exaguerrido leovigildo lopez r (@exaguerrido) reportó

    @MovistarCo un cliente no pueda tener contacto con un asesor de servicio al cliente, unas app no amigable para dejar las quejas. @Superservicios un daño de un cliente y la app solo está diseñada para comprar pero no para arreglar daños. Hace días no tiene internet.