¿Está Movistar con problemas o cortes en Coveñas, Departamento de Sucre?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Coveñas, Departamento de Sucre
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Coveñas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Coveñas, Departamento de Sucre
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Coveñas y lugares cercanos:
-
Nadima Florez Villadiego ❤ (@FlorezNadima) reportó desde Momil, Departamento de Córdoba
@MovistarCo Y la señal cada día peor .. va dos días que va y viene. Que falta de respeto.
-
Nadima Florez Villadiego ❤ (@FlorezNadima) reportó desde Momil, Departamento de Córdoba
@MovistarCo Espero que si .. y no me dejen esperando
-
Nadima Florez Villadiego ❤ (@FlorezNadima) reportó desde Momil, Departamento de Córdoba
@MovistarCo Por favor jaja payasos 🤡 y mandar el recibo y pagarlo puntual si . Peor para arreglar la señal no dan una solución.. bárbaros
-
Nadima Florez Villadiego ❤ (@FlorezNadima) reportó desde Momil, Departamento de Córdoba
@MovistarCo que señal tan mala , se va por varias horas, y cuando ya viene .. no se que decir , por favor solucionen ese problema 🤬😠
-
Nadima Florez Villadiego ❤ (@FlorezNadima) reportó desde Momil, Departamento de Córdoba
@MovistarCo y la señal que? 🤬😠
-
Al Juarísmi™🦠 (@Al__Juarismi) reportó desde Coveñas, Departamento de Sucre
@MovistarCo es el peor operador de Telefonia de todo el ********* mundo. Me suspendieron el servicio por mora en el pago, llamó y me dicen que mi saldo es cero y que tengo un saldo a favor por el valor de la factura. Nadie ayuda, nadie da solución desde el 23 de diciembre
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Iván Lopez (@IvanLpzT_) reportó
@MovistarCo @LVPcolLoL No me quiero imaginar como será con esto si una reunion por zoom se cae, jugando debe ser peor.
-
arA_na (@Arana___) reportó
@Sharon23652 @MovistarCo @Virgin es la solución 🤟
-
Paola Murcia (@murcia_pao) reportó
@MovistarCo Les recuerdo que mi solicitud está desde el 10 de noviembre día que se radicó la queja respeten los tiempos son de Lo peor si no pueden dar solución a una orden como pretenden que uno les crea con dos ordenes! solución y no más disculpas eso no me conecta a internet
-
Paola Murcia (@murcia_pao) reportó
@MovistarCo Informar no es suficiente se requiere soluciones y cumplimiento que rogadera y la factura al día los días pasan y nada solo excusas son una mentira de empresa y la peor en servicio al cliente #NoUsen @MovistarCo
-
jimmy beltran villa (@jimmybeltran29) reportó
@TorresTavo @ClaroColombia Mínimo son 2 días sin internet. A mi me paso igual con @MovistarCo . Primero que una hora, después que es una falla masiva, etc ,etc ,etc,
-
Ricardo Vergel (@Matheovs) reportó
Nunca creí decir esto, pero extraño el internet de @MovistarCo. @ClaroTeAyuda tiene aparte de un pésimo servicio un servicio al cliente nefasto.
-
Waldo 009 (@fernandowmar) reportó
@MovistarCo Se han hecho varias reclamaciones por el mal servicio en el Guainía y no parece haber solución alguna.
-
Gustavo Torres (@TorresTavo) reportó
@jimmybeltran29 @ClaroColombia @MovistarCo Yo espero que no porque si ya tengo problemas con mi sitio web, ahora que serán 2 diad
-
vanesa amaya (@vamayaf67) reportó
Me arrepiento 1 y 2 veces haberme cambiado de @ClaroColombia a @MovistarCo que horror y eso q apenas llevo 20 días q porquería de servicio al.cliente, q desastre de engañoo nooo auxilioo
-
Nissan Patrol 77 sorteo (@77Patrol) reportó
@jesua983 @MovistarCo Pauperrimo el servicio @MovistarCo me pasó algo parecido y dijeron que era culpa del invierno