Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Coveñas, Departamento de Sucre?

Algunos problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Coveñas, Departamento de Sucre

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Coveñas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Coveñas, Departamento de Sucre 12/10/2025 10:05

diciembre 10: Problemas con Movistar

Movistar está teniendo problemas desde 09:40 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Coveñas, Departamento de Sucre

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Coveñas y lugares cercanos:

  • FlorezNadima Nadima Florez Villadiego ❤ (@FlorezNadima) reportó desde Momil, Departamento de Córdoba

    @MovistarCo Espero que si .. y no me dejen esperando

  • FlorezNadima Nadima Florez Villadiego ❤ (@FlorezNadima) reportó desde Momil, Departamento de Córdoba

    @MovistarCo que señal tan mala , se va por varias horas, y cuando ya viene .. no se que decir , por favor solucionen ese problema 🤬😠

  • FlorezNadima Nadima Florez Villadiego ❤ (@FlorezNadima) reportó desde Momil, Departamento de Córdoba

    @MovistarCo Y la señal cada día peor .. va dos días que va y viene. Que falta de respeto.

  • FlorezNadima Nadima Florez Villadiego ❤ (@FlorezNadima) reportó desde Momil, Departamento de Córdoba

    @MovistarCo Por favor jaja payasos 🤡 y mandar el recibo y pagarlo puntual si . Peor para arreglar la señal no dan una solución.. bárbaros

  • Al__Juarismi Al Juarísmi™🦠 (@Al__Juarismi) reportó desde Coveñas, Departamento de Sucre

    @MovistarCo es el peor operador de Telefonia de todo el mundo. Me suspendieron el servicio por mora en el pago, llamo y me dicen que mi saldo es cero y que tengo un saldo a favor por el valor de la factura. Nadie ayuda, nadie da solución desde el 23 de diciembre. Ladrones hptas

  • Al__Juarismi Al Juarísmi™🦠 (@Al__Juarismi) reportó desde Coveñas, Departamento de Sucre

    @MovistarCo es el peor operador de Telefonia de todo el ********* mundo. Me suspendieron el servicio por mora en el pago, llamó y me dicen que mi saldo es cero y que tengo un saldo a favor por el valor de la factura. Nadie ayuda, nadie da solución desde el 23 de diciembre

  • FlorezNadima Nadima Florez Villadiego ❤ (@FlorezNadima) reportó desde Momil, Departamento de Córdoba

    @MovistarCo y la señal que? 🤬😠

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • oscareme oscar meza salas (@oscareme) reportó

    @luisgonLABONITA @MovistarCo SON UNOS MAPARIDOS COMPLETOS,EN LA PAGINA NO PERMITE PQR´S Y LOS TELS DE ATENCION AL CLIENTE NO CONTESTAN O PASAN EL MENU CONSTANTE Y CUANDO UNO PINCHA EL BOTON DE ATENCION ASUGERENCIAS NO FUNCIONA...

  • _andy_bautista_ Andy 🤘🏼 (@_andy_bautista_) reportó

    Hola señores de @MovistarCo, llevo más de una hora tratando de comunicarme con un asesor para cancelar mi plan y no puedo hacerlo. En la primera llamada no pude pasar de su bot (que aparte es bien inútil) y en la segunda me colgaron que porque el call center estaba encolado.

  • Sergiov704 (@Sergiov704) reportó

    Que pasa con la señal de @MovistarCo 😔

  • johpue Joa (@johpue) reportó

    Por favor sálgan de @MovistarCo apenas puedan. Acabo de cancelar el servicio y aunque pagué factura ayer, me dicen que dentro de un mes me llega la última. Me obligan a quedarme un ciclo más. Partida de ladrones @Movistar

  • luisgonLABONITA luis gonzales (@luisgonLABONITA) reportó

    @GonzalezSammara @MovistarCo en bucaramanga tambien estamos teniendo muchos problemas con la señal de movistar esta totalmente caida desde hace como dos horas

  • luisgonLABONITA luis gonzales (@luisgonLABONITA) reportó

    @DiegoAlejoPL @MovistarCo @MovistarCo solo sirve para hacerlo perder a uno la platica no tienen nada que ofrecer nisiquiera una buena señal es bastante aburridor

  • dachiko1987 diego castillo h (@dachiko1987) reportó

    @MovistarCo el internet lleva fallando varios días, necesito me ayuden, pero pa hoy, la verdad está súper intermitente.

  • MiguelAPTTE Miguel Andres (@MiguelAPTTE) reportó

    @juandav_id @MovistarCo si uno compra un plan en movistar no se puede disfrutar de nada con esa cobertura limitada qe no hace llegar nada de señal es muy pesimo

  • Kchaco_87 Cesar C (@Kchaco_87) reportó

    @MovistarCo Ya lo hice. Pero el tema es que quien se apropia del caso. X q tienen una sola q ya reviso ya te digo. No entiendo he querido quitar ese servicio y de una me dicen es que tiene querido cumplir con el tiempo o si lo pague multa.

  • Shigeru_San José Alejandro 🏡Macondo🏡 (@Shigeru_San) reportó

    Qué vaina que el servicio de fibra óptica de @MovistarCo cada vez esté peor, una empresa que era muy buena en esta área, ¿será por el paso a TIGO? Eso sí, el servicio cada vez peor, y la factura sube y sube cada mes. Pregunta, ¿qué servicio de fibra óptica pueden recomendar?