Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Coveñas, Departamento de Sucre?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Coveñas, Departamento de Sucre

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Coveñas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Coveñas, Departamento de Sucre 07/11/2025 20:45

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Coveñas, Departamento de Sucre

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Coveñas y lugares cercanos:

  • Al__Juarismi Al Juarísmi™🦠 (@Al__Juarismi) reportó desde Coveñas, Departamento de Sucre

    @MovistarCo es el peor operador de Telefonia de todo el mundo. Me suspendieron el servicio por mora en el pago, llamo y me dicen que mi saldo es cero y que tengo un saldo a favor por el valor de la factura. Nadie ayuda, nadie da solución desde el 23 de diciembre. Ladrones hptas

  • Al__Juarismi Al Juarísmi™🦠 (@Al__Juarismi) reportó desde Coveñas, Departamento de Sucre

    @MovistarCo es el peor operador de Telefonia de todo el ********* mundo. Me suspendieron el servicio por mora en el pago, llamó y me dicen que mi saldo es cero y que tengo un saldo a favor por el valor de la factura. Nadie ayuda, nadie da solución desde el 23 de diciembre

  • FlorezNadima Nadima Florez Villadiego ❤ (@FlorezNadima) reportó desde Momil, Departamento de Córdoba

    @MovistarCo Y la señal cada día peor .. va dos días que va y viene. Que falta de respeto.

  • FlorezNadima Nadima Florez Villadiego ❤ (@FlorezNadima) reportó desde Momil, Departamento de Córdoba

    @MovistarCo y la señal que? 🤬😠

  • FlorezNadima Nadima Florez Villadiego ❤ (@FlorezNadima) reportó desde Momil, Departamento de Córdoba

    @MovistarCo Por favor jaja payasos 🤡 y mandar el recibo y pagarlo puntual si . Peor para arreglar la señal no dan una solución.. bárbaros

  • FlorezNadima Nadima Florez Villadiego ❤ (@FlorezNadima) reportó desde Momil, Departamento de Córdoba

    @MovistarCo que señal tan mala , se va por varias horas, y cuando ya viene .. no se que decir , por favor solucionen ese problema 🤬😠

  • FlorezNadima Nadima Florez Villadiego ❤ (@FlorezNadima) reportó desde Momil, Departamento de Córdoba

    @MovistarCo Espero que si .. y no me dejen esperando

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • luisromero226 Luis Romero 🇨🇴 🇺🇦 (@luisromero226) reportó

    @larepublica_co Desde que inició esta fusión el servicio de llamadas y datos de @MovistarCo Esta Pésimo muy deficiente en los últimos días, le sucede ha alguien más ?

  • johnvalencia94 john Mosquera (@johnvalencia94) reportó

    @MovistarCo está peor que nunca, que pésima señal

  • d_aguirre Diana Aguirre (@d_aguirre) reportó

    El peor servicio de atención al cliente @MovistarCo

  • one_gardener Batman (@one_gardener) reportó

    @MovistarCo le subieron a mi factura de repente sin decirme las condiciones, llamo a cancelar el servicio y me cuelgan. Ayudaaaa! @sicsuper

  • d_aguirre Diana Aguirre (@d_aguirre) reportó

    @MovistarCo la solución es que llame y no sirve esa canal de comunicación! @sicsuper es el colmo que uno no pueda cambiar su plan cuando quiere!

  • d_aguirre Diana Aguirre (@d_aguirre) reportó

    Es imposible comunicarse con el *611 de @MovistarCo Que toca hacer para poder cambiar de plan y que no te manden a wapp @sicsuper deben regular más esto!

  • Erikasu_18 Erika Suárez Cañón (@Erikasu_18) reportó

    Que alguien me expliquen cómo me desvinculó de @MovistarCo. No por correo ni por llamada. Llevo días tratando de salirme del plan prepago.

  • CarlosOnoro Carlos Oñoro (@CarlosOnoro) reportó

    Así los agentes de @MovistarCo sean educados el servicio al cliente es una afrenta.

  • Al_strata Alejo (@Al_strata) reportó

    @MovistarCo No recomiendo a nadie tener un vínculo comercial con @MovistarCo, pésimo servicio. Increíble que la @sicsuper permita el funcionamiento de esta compañia.

  • calocho08 Calocho Alvarez (@calocho08) reportó

    @MovistarCo Para que si por ahí tampoco dan solución. Ni contestan!!!!