¿Está Movistar con problemas o cortes en Coveñas, Departamento de Sucre?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Coveñas, Departamento de Sucre
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Coveñas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
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Internet (48%)
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Teléfono (27%)
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Corte Total (13%)
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Wi-fi (7%)
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Televisíon (2%)
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E-mail (2%)
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Coveñas, Departamento de Sucre
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Coveñas y lugares cercanos:
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Nadima Florez Villadiego ❤
(@FlorezNadima) reportó
desde
Momil, Departamento de Córdoba
@MovistarCo y la señal que? 🤬😠
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Al Juarísmi™🦠
(@Al__Juarismi) reportó
desde
Coveñas, Departamento de Sucre
@MovistarCo es el peor operador de Telefonia de todo el ********* mundo. Me suspendieron el servicio por mora en el pago, llamó y me dicen que mi saldo es cero y que tengo un saldo a favor por el valor de la factura. Nadie ayuda, nadie da solución desde el 23 de diciembre
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Nadima Florez Villadiego ❤
(@FlorezNadima) reportó
desde
Momil, Departamento de Córdoba
@MovistarCo que señal tan mala , se va por varias horas, y cuando ya viene .. no se que decir , por favor solucionen ese problema 🤬😠
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Nadima Florez Villadiego ❤
(@FlorezNadima) reportó
desde
Momil, Departamento de Córdoba
@MovistarCo Por favor jaja payasos 🤡 y mandar el recibo y pagarlo puntual si . Peor para arreglar la señal no dan una solución.. bárbaros
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Nadima Florez Villadiego ❤
(@FlorezNadima) reportó
desde
Momil, Departamento de Córdoba
@MovistarCo Espero que si .. y no me dejen esperando
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Nadima Florez Villadiego ❤
(@FlorezNadima) reportó
desde
Momil, Departamento de Córdoba
@MovistarCo Y la señal cada día peor .. va dos días que va y viene. Que falta de respeto.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Déjà vu Films
(@SomosDejavu) reportó
@MovistarCo cómo servicio al cliente son una porquería y no dan soluciones, responden cuando se les da la gana y dejan la llamada en mute para no responder, llevo 1 hora con una asesora que no sirve pa nada, su Nombre es Fabiana no me quiso dar su apellido
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Verde Menta
(@verdeementa) reportó
Cómo es posible que en @MovistarCo hagan suplantaciones dd identidad y esta empresa del asco no haga nada
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Bolanten ⚽
(@bolanten021) reportó
Hola @MovistarCo quisiera saber qué solución me dan con el servicio móvil que últimamente está peor que antes. Gracias
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Mile Vasquez
(@milevqz1) reportó
@MovistarCo Llevo 8 días sin servicio de internet y al contactarme no me dan soluciones y me dicen q no me pueden enviar técnicos x q es una falla del sector! Es imposible que duren 8 días con una falla q mal servicio y mala atención
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𝐖𝐢𝐥𝐬𝐨𝐧...🇨🇴🇨🇴💛💚
(@renis79col) reportó
@discipulopelaez @MovistarCo Amigo con la superintendencia ponga la queja haber si se van a burlar de los usuarios, o tomar acciones legales no hay de otra.
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Observador
(@HolmesS007) reportó
@MovistarCo su plataforma virtual para pagos no funciona hace más de 24 H!!!! Genera rechazo al momento de pagar. Su actualización esta lenta. Confirmado en el 611. Hasta cuando la falla? @NoticiasCaracol
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Elena herrera
(@elenahrc16) reportó
@MovistarCo Tienen el peor servicio al cliente de todo el mundo y la galaxia completa.
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Valentina Sánchez
(@csvalentinasi) reportó
Pa que uno paga “fibra óptica” con Movistar, si es lo mismo? Cumplo 30 horas sin internet y la única solución ? Espere a que llegue, un asco. @MovistarCo @Movistar_Team
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Juan Carlos
(@Car_los3528) reportó
@MovistarCo Empecé pagando los 10 de cada mes y ahora voy en 5 de cada mes y al otro día curtan el servicio, anteriormente Sabas tres días para el pago, son un fiasco, ya no sigo con Uds.
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AnDres Parra
(@jAnDrespc) reportó
@MovistarCo No tengo servicio pero me piden un número de referencia y de teléfono. ¿De donde lo saco? Yo no tengo ningún producto, me inquieta saber esos mensajes que me están llegando por eso solo di mi cédula. Es básico de entender, buenos pa vender malos pa atender y ahora pa leer.