¿Está Movistar con problemas o cortes en Coveñas, Departamento de Sucre?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Coveñas, Departamento de Sucre
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Coveñas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Coveñas, Departamento de Sucre
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Coveñas y lugares cercanos:
-
Nadima Florez Villadiego ❤
(@FlorezNadima) reportó
desde
Momil, Departamento de Córdoba
@MovistarCo Espero que si .. y no me dejen esperando
-
Nadima Florez Villadiego ❤
(@FlorezNadima) reportó
desde
Momil, Departamento de Córdoba
@MovistarCo que señal tan mala , se va por varias horas, y cuando ya viene .. no se que decir , por favor solucionen ese problema 🤬😠
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jose Padilla
(@koolafh) reportó
@Tigo_Colombia @MovistarCo Siempre he sido fan fiel de Uds y nunca pedí rebaja o algo en el plan que pagaba. Lo que de verdad me hizo tomar la decisión es la cobertura dentro de las mismas ciudades la cual a veces es inexistente.
-
LA
(@Naly2010) reportó
@MovistarCo Ya les expliqué el caso, hace días había mandado prueba y todo y me ignoraron vilmente
-
EZ Quare
(@QUAREZ1986) reportó
@MovistarCo Los llamé, pero lo atienden a uno como la ******, me quedaron ganas de portarme a otro operador... gracias por nada!!!
-
La rubia esa del 314
(@PapatosGina) reportó
@womcolombia Me acaba de llegar una factura que se vence el 17 de marzo con un supuesto paquete que adquirí con ustedes, YO NO TENGO PLAN DE WOM @sicsuper esta gente tiene, mí correo, número de cédula, cuando mí plan actual es de @MovistarCo
-
EseSoyYo
(@WhiLAVILA) reportó
@MovistarCo A que puntos de movistar puedo ir para pedir un plan pospago
-
Camilo Ramirez G
(@camiloarg84) reportó
El servicio de @MovistarCo es cada vez más malo
-
Jetztorm One
(@JetztormOne) reportó
@MovistarCo Despues de una colgada, y otro par de llamadas por fin me cancelaron su pesimo servicio.
-
jexux carro
(@jesus_malafe) reportó
@MovistarCo que bien pero hay mejor el servicio televisión señal retrasada mientras otro celebra goles los uno tiene espera 2 minuta para celebra sera senal satelital eso por fibra ótica
-
el demonio de la tinta
(@mulatamuIato) reportó
@MovistarCo Entonces ustedes tampoco brindan solución
-
Martín Sanchez.
(@Martin_ESR) reportó
Odio a @MovistarCo por permitir una estafa con mis datos. Por negarme el acceso a información que SUPUESTAMENTE yo les había suministrado. Por tenerme durante meses fastidiado corriendo de un lugar a otro por una falla en SUS protocolos. Por tener un PÉSIMO servicio al cliente