¿Está Movistar con problemas o cortes en Coveñas, Departamento de Sucre?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Coveñas, Departamento de Sucre
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Coveñas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Coveñas, Departamento de Sucre
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Coveñas y lugares cercanos:
-
Nadima Florez Villadiego ❤
(@FlorezNadima) reportó
desde
Momil, Departamento de Córdoba
@MovistarCo Y la señal cada día peor .. va dos días que va y viene. Que falta de respeto.
-
Al Juarísmi™🦠
(@Al__Juarismi) reportó
desde
Coveñas, Departamento de Sucre
@MovistarCo es el peor operador de Telefonia de todo el ********* mundo. Me suspendieron el servicio por mora en el pago, llamó y me dicen que mi saldo es cero y que tengo un saldo a favor por el valor de la factura. Nadie ayuda, nadie da solución desde el 23 de diciembre
-
Nadima Florez Villadiego ❤
(@FlorezNadima) reportó
desde
Momil, Departamento de Córdoba
@MovistarCo y la señal que? 🤬😠
-
Nadima Florez Villadiego ❤
(@FlorezNadima) reportó
desde
Momil, Departamento de Córdoba
@MovistarCo que señal tan mala , se va por varias horas, y cuando ya viene .. no se que decir , por favor solucionen ese problema 🤬😠
-
Nadima Florez Villadiego ❤
(@FlorezNadima) reportó
desde
Momil, Departamento de Córdoba
@MovistarCo Por favor jaja payasos 🤡 y mandar el recibo y pagarlo puntual si . Peor para arreglar la señal no dan una solución.. bárbaros
-
Nadima Florez Villadiego ❤
(@FlorezNadima) reportó
desde
Momil, Departamento de Córdoba
@MovistarCo Espero que si .. y no me dejen esperando
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Luis A. Martinez S.
(@lamartinezs) reportó
@lopezvillafane7 @MovistarCo @MovistarCo te da mas..... Mas problemas
-
Luz Vanegas Peña
(@luzvanegasp) reportó
@MovistarCo Que decepción, acabo de ser engañada y robada por esta empresa, les marco, les escribo y no tengo una respuesta @sicsuper @Ministerio_TIC
-
Argenedith Pereira
(@ArgenedithP) reportó
@MovistarCo Buenos días srs para reportar daño de control de movistar hogar.
-
Sebitas
(@fuckintraveler) reportó
@WILLY68708607 @MovistarCo Con el computador lo hago por ethernet y con el celular por wifi no sube de 30 megas las 200 que me vendieron no las he visto
-
Luis A. Martinez S.
(@lamartinezs) reportó
@MovistarCo te da mas.... Si... pero problemas. Menos atencion. Nula atención al cliente. Incapaces de resolver sus propios errores.
-
Un Solarte Diferente 🏃🏽♂️
(@LtSolarte) reportó
Estimado @MovistarCo su servicio apesta. Como es posible que lleve 3 semanas con los datos de mi ceular trabajando y ustedes no puedan solucionar nada. Ahhh pero la factura con sobrecostos si puntual.
-
G-MAG
(@gmagno1985) reportó
@MovistarCo felicitaciones.... pedi el servicio de internet y ni crearon la orden... peor aun.... mas de 15 llamadas a sesores de ventas y ni escuchan mi caso y me rebotan de una a una contestadora.... como que me quedo con @ClaroColombia y ya
-
Bianca Pal
(@biancapal7) reportó
@MovistarCo la misma hp! respuesta chimba de siempre. Dimi tis ditis. MUERANSE MALPARIDOS HIJUEPUTAS.
-
Luisa Fernanda Urrea cuellar
(@LuisaFe96375036) reportó
@MovistarCo Movistar que servicio tan malo el de ustedes, deberían coger seriedad y dejar de engañar a las personas ,🤬🤬🤬
-
omar
(@omarvelasquez29) reportó
Bueno señores qué operador es menos peor en este momento me mame de @MovistarCo.