Estado del servicio de Movistar en Cruces de Anorí, Antioquia
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Movistar genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Cruces de Anorí, incluyendo 0 reportes directos.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Cruces de Anorí, Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Cruces de Anorí, Antioquia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Fabian Amaya. (@Nfabian96) reportó2 días sin servicio de @MovistarCo Es nefasta esta empresa
-
Johnatan George - NeumanAI (@tatanGeorge) reportó@MovistarCo otro día sin servicio en el sector de Álamos Pereira. Son el UNICO operador que no está funcionando. En sus línea de soporte no dan ninguna explicacion. Muchos negocios y hogares afectados.
-
Enrique Quiroga (@enriquequirogaa) reportó@MovistarCo @sicsuper llevo 3 días sin servicio de TV, ni Internet Movistar. No contestan, solo el chat y chat dice los mismo todos los días, estamos trabajando. Enrique Quiroga. Cali Norte. Me van a devolver o abonar los días sin servicio ? Cuando piensan arreglar el problema?
-
Andrea Cardona (@luandreacg) reportóNuevamente sin servicio de Movistar Hogar ya ha pasado una semana y siguen con la excusa del terremoto, se que hay afectaciones pero todas las demás empresas están prestando su servicio con normalidad. Hasta cuando el atropello y no hay atención al cliente. @MovistarCo @sicsuper
-
Yenny Oviedo (@oviedjp) reportó@MovistarCo Personas o asesoras con ese mal servicio como el de ella es lo que más hace que no confiemos en los pésimos servicios que ofrecen.
-
Vanesa García (@Vagarcia11) reportó@MovistarCo continuamos en el sector VillaVerde en Pereira, sin servicio... las empresas ya requieren que trabajemos y como le hace uno?? Desde el día del evento el servicio cayó y lo entiendo ese día, pero, hoy ya es domingo y nada. Que desesperoooooo!
-
Diana (@solomirando837_) reportóSeñores @MovistarCo mis papás llevan toda la semana sin servicio hogar por "falta de pago", hemos ido 2 VECES a la oficina con el soporte del pago que SÍ fue realizado y no solucionan.
-
juanjoseguerrero_ (@juanjoguerreroz) reportóLa señal de @MovistarCo está pésima!!!
-
Clark Kent (@retcarahcreyalp) reportó@MovistarCo No hay respuesta sobre el daño de sus servicios hogar desde el día del terremoto, tampoco permiten hablar con un asesor ni la cancelación del servicio. @sicsuper
-
Javier plazas (@Javierpv827) reportó@MovistarCo Señores @MovistarCo el día jueves se contactaron y me cambiaron el plan a algo totalmente diferente a lo ofrecido, me he contactado y tomando las opciones correcta su bot siempre me cuelga. Necesito contactarme con ustedes y que solucionen.