Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Cruces de Anorí, Anorí, Departamento de Antioquia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Cruces de Anorí, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Cruces de Anorí y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Cruces de Anorí, Anorí, Departamento de Antioquia 12/01/2025 05:30

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • GustavoCposse Gustavo Corrales (@GustavoCposse) reportó

    @MovistarCo Por cuál interno necesito cancelar este servicio con ustedes no tienen cobertura en muchos municipios Del Valle

  • FelipeFlorParra Jelipe (@FelipeFlorParra) reportó

    @MovistarCo Hola, JG. Uf, gracias a Dios no requiero nada de ustedes. Solo quiero comunicar a sus posibles clientes que mi experiencia con su servicio de internet hogar fue lo peor. El peor servicio que he pagado. No se lo deseo a nadie.

  • Migmez Miguel G (@Migmez) reportó

    @MovistarCo @MovistarArenaCo A ver si le suben un poco el sueldo a la gente, su atención al cliente da asco

  • sicologagarcia sicologoenlinea (@sicologagarcia) reportó

    @lparrav @MovistarCo @sicsuper Lograste resolverlo ? Yo estoy con ese mismo problema

  • angisselle654 Barragan (@angisselle654) reportó

    @sicsuper Ya puse la queja porque @MovistarCo no tiene pq activar sin el consentimiento y mucho menos consultar y reportar a usuarios de planes que no adquiri... Solicito ayuda por favor

  • angisselle654 Barragan (@angisselle654) reportó

    @MovistarCo @daniel03abril Y también esta resolución habla de activar planes sin consentimiento? Que es mi caso... M

  • julca02 honeymoon (@julca02) reportó

    @MovistarCo arregle esa ****** de internet que necesito pasar el semestreee

  • Necronomicon400 Necronomicon (@Necronomicon400) reportó

    @MovistarCo Sigo esperando a que me atiendan y no ha sido posible. Ustedes simplemente capturan clientes pero les importa un ****** los inconvenientes que tengamos con el mal servicio que ustedes prestan. Gracias a nosotros ustedes existen y no es al revés irresponsables.

  • jckg40 Jorge Cañón (@jckg40) reportó

    @MovistarCo El problema es el siguiente: 1. realicé pago en octubre de acuerdo a información web porque no enviaron facturación y en el mes de nov facturaron intereses de mora, cuando he pagado de manera puntual.

  • ANDR3SK91 ANDR3S V4RG4S :-) (@ANDR3SK91) reportó

    Nunca tengan algún plan o recarga prepago con @MovistarCo que 💩💩💩 de señal y eso que estoy en una ciudad principal (Bogotá) 🖕🏻🖕🏻🖕🏻