Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Cruces de Anorí, Anorí, Departamento de Antioquia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Cruces de Anorí, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Cruces de Anorí y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Cruces de Anorí, Anorí, Departamento de Antioquia 12/17/2025 02:05

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • KuroinuMoksha Shiama Sundara (@KuroinuMoksha) reportó

    @platom___ @ETB @MovistarCo es peor, toca ir personalmente a la oficina para que lo dejen más de una hora esperando a que lo atiendan, con malos tratos y pésima atención.

  • AngelCroms cenizas (@AngelCroms) reportó

    @MovistarCo Gracias por nada... Un servicio q no puedo usar, un traslado q no se puede ejecutar porque los técnicos dicen q no hay como instalar Y tampoco actualiza la n la cancelación del traslado y con orden de traslado activa no pude cancelar el plan... En el bucle del sistema...

  • _fonsoamaya AmayaM. (@_fonsoamaya) reportó

    @sicsuper dado que, contraté un servicio que me fue instalado el día domingo 7 de sep y desde el lunes 8 no cuento con dicho servicio por parte de @MovistarCo, que acciones puedo tomar? Que acciones toman ustedes?

  • dual_geminis negro (@dual_geminis) reportó

    @cielo_rusinque @ClaroColombia Eso no es nada raro. Me mudé y le pedí @MovistarCo que trasladará el servicio, me salieron que no había red en el nuevo domicilio. Pero uno llamaba a ventas y le decían que si lo podían instalar.

  • LuiferGarcia17 Luifer Garcia (@LuiferGarcia17) reportó

    Definitivamente a @MovistarCo le quedó grande la cobertura en pleno centro de Bogotá la red ya ni 4G aparece, solo 3G y a toda hora sin señal ni datos.

  • UN_Profe_ Julián Clash ✏️🇵🇸 (@UN_Profe_) reportó

    @MovistarCo La solución no es que el usuario restrinja al contacto. Es la empresa la que debe dejar de acosar a la gente a la hora que se les da la gana. Respeten.

  • pinkmanjiuno Pinkmanjiuno (@pinkmanjiuno) reportó

    @cielo_rusinque @ClaroColombia @MovistarCo Me multaron con 600 mil pesos porque me mudé y solicité el traslado del servicio. Me informaron que no había cobertura y, al no tener a quién transferir el servicio, tuve que cancelarlo, por ende la multa está ahi.

  • _fonsoamaya AmayaM. (@_fonsoamaya) reportó

    De Guatemala a Guatepeor, tenía @ClaroColombia me pase a @MovistarCo y ninguno me da solución, todos son unos triplehijueputas

  • manuco86 Manuel Contreras (@manuco86) reportó

    @MovistarCo Pueden abrir el DM y ver el historial y también como son de deficientes en el servicio al cliente y en el servicio de voz.

  • DVDMONSALVE David (@DVDMONSALVE) reportó

    La señal de @MovistarCo ha desmejorado últimamente !