Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Cruces de Anorí, Anorí, Departamento de Antioquia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Cruces de Anorí, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Cruces de Anorí y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Cruces de Anorí, Anorí, Departamento de Antioquia 11/21/2025 13:35

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • tipiclancy Tom Clancy (@tipiclancy) reportó

    @JhonierTG @MovistarCo Nos pasó lo mismo 3 lineas telefónicas cortadas hoy igual vencimiento el 5 y ya se pago y sin servicio

  • Anchu787 Any (@Anchu787) reportó

    @MovistarCo @juancamiloluna_ Por qué carambas no me responden a mi? Que falta de respeto con sus clientes. 😡😡😡😡 ¿Hasta cuando van a tener tan mal servicio al cliente?

  • Auc_Juan AUC-Juan (@Auc_Juan) reportó

    @MovistarCo Pésimo el servicio todo un domingo sin internet y aun sin internet que falta de respeto me parece aún y ni me resuelven ya me cancelan las llamadas

  • a_cuencav AC (@a_cuencav) reportó

    @MovistarCo Tampoco sirve escribirles al dm 😡

  • ElGiLBoA A.Gomez (@ElGiLBoA) reportó

    @MovistarCo @SFCsupervisor mi servicio nada que se restablece. Que hacemos??? Dependo de mi celular para trabajar!

  • allie_traiiner Allie_trainer (@allie_traiiner) reportó

    Terrible que @MovistarCo no tenga atención por ningún medio un domingo ! Y peor aún que una factura con fecha al 6 la corten el día 2 .

  • Semonagu Sebastian Monsalve (@Semonagu) reportó

    @MovistarCo tengo un grave problema con uds. Desde ayer a media noche mi línea aparece suspendida por mora cuando he pagado siempre a tiempo mis facturas! Ayuda! Estoy sin datos ni llamadas 😔

  • tipiclancy Tom Clancy (@tipiclancy) reportó

    @Eab_ing_38 @MovistarCo Nos pasó exactamente lo mismo 3 lineas telefónicas que tenían plazo de pago el 5 y las cortaron hoy y ya se pago y aún así no tenemos servicio

  • soyjuandii JuanDavid (@soyjuandii) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Tan lindos @MovistarCo suspendiendo la linea un domingo sin avisar, pero pague ud al momento y 5 hs después no le devuelvan el servicio

  • IvanMViveros Ivan Viveros Rayo (@IvanMViveros) reportó

    @MovistarCo @GiRo2805 @MovistarCo Tengo habilitado el servicio de pago programado en la tarjeta de credito y me cobraron hoy el servicio y aun asi me lo cortaron, como puedo resolver el problema?