¿Está Movistar con problemas o cortes en Cruces de Anorí, Anorí, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Cruces de Anorí, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Cruces de Anorí y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Andres M Acosta
(@AndresMAcosta2) reportó
@MovistarCo señal de internet y telefonía móvil caídos desde hace más de tres horas y no explican que ocurre
-
Harry Rojas
(@harry_rojas26) reportó
@Alandette @Linars0719 @MovistarCo Yo tampoco tengo servicio móvil jajaja
-
Juan Gabriel Tribin
(@JuanTribin) reportó
@MovistarCo No puedo entrar por que no tengo señal celular
-
Camilo Medina
(@kmilomedinac) reportó
@VaneGalindoS @MovistarCo Yo ya voy para 5 semanas sin internet ni teléfono fijo, la única compensación fue solo pagar las 2 semanas de servicio que hubo en octubre.
-
Juliana Corredor
(@jcorrredor5) reportó
@MovistarCo Llevo dos horas esperando atención por Whatsapp
-
𝗩𝗲𝗻𝗱𝗲𝘁𝘁𝗮ᴾᵃᶰᵉᵗᵒᶰ ᶠʳᵘᵗᵃ ᶜʳᶤˢᵗᵃˡᶤᶻᵃᵈᵃ 💀🎄
(@Vendetta1313_) reportó
@juandavidroja17 @MovistarCo Flaco el internet hogar está una ******, no sé si sea acá en el Huila o en general
-
Paola Rayo
(@RayoPaola) reportó
Ya que @MovistarCo y su fibra óptica falla... @Tigo_Colombia qué planes tiene con fibra en Ibagué?? Trabajamos desde casa y necesitamos el servicio de Internet FUNCIONANDO.
-
Aura C
(@feelingscatcher) reportó
@MovistarCo @ArboledaDigital Llevo toda la mañana sin señal y no responden solo dicen que es un daño y no comunican cuando vielve a la normalidad
-
C a r v a j a l
(@MaoCelisCa) reportó
desde
Neiva, Departamento del Huila
Nuevamente @MovistarCo caído en su totalidad, ni hogar ni móviles, cada día empeorando el servicio
-
Elizabetta Rhdez
(@anfuy) reportó
@MovistarCo en serio no tiene ninguna atención telefónica o en línea que pueda resolver la solicitud de los usuarios? no todos podemos ir a perder tiempo a un centro de atención presencial. Como operador son bien malos y la atención peor.