¿Está Movistar con problemas o cortes en Cruces de Anorí, Anorí, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Cruces de Anorí, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Cruces de Anorí y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
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Internet (45%)
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Teléfono (33%)
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Corte Total (11%)
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Wi-fi (7%)
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E-mail (3%)
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Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Max Powers (@Sumercenator) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ETBsoluciones dándome poca velocidad y cobrando un montón. Creo que @MovistarCo me esta haciendo ojos en tema de fibra. Alguien sabe que tal esta el servicio con los segundos? Necesito recomendaciones
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Aizen (@aizenck) reportó
@MovistarCo Hola, he estado presentando mucha intermitencia en la señal, lugares donde siempre he tenido 4G, ya solo H+
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Kevin Campo (@KevinKmpo29) reportó
Hice portabilidad a @ClaroColombia y no duraron ni una semana en embarrarla! Ando sin 4G la mayoría del tiempo, pésima señal! Con el dolor de mi alma, back yo @MovistarCo
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Liliana Escobar (@LilianaEscobarN) reportó
¿Qué hay que hacer, sres. @MovistarCo, para que atiendan la petición de una persona mayor en Barranquilla? Le hicieron un arreglo en el Servicio Hogar que al día siguiente empeoró. Lleva días llamándolos y la pasan por mil instancias y nadie da solución. ¿O cómo los cancelamos?
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Victor M. Sandoval (@Fraggett) reportó
@MovistarCo durante la instalacion del servicio de fibra óptica realizada el día 8 de marzo, en mi hogar se extravió un celular, no ha tenido acceso a mi domicilio ninguna persona ajena solo su personal de instalación.
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La Prías (@KikaPrias) reportó
Ellos se comprometen a hacer el traslado en un máximo de 7 días, yo dije... Bueno pues es mucho tiempo pero no creo que @Telefonica_Col se vaya a demorar tanto para hacer el traslado. Porque entre otras cosas no es directamente @MovistarCo el que hace el servicio técnico
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🌺🌺killeramayor 🌺🌺 (@maje39) reportó
@MovistarCo ESA ES LA DE UDS !! Porque no hablan por aquí??de quien se quieren esconder ? Ya dije todas las personas inconforme con este servicio paupérrimo llamen a este número 3053232952 para aliarnos y alzar nuestra voz para que sea escuchada por la sic
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andrea (@yandrea07) reportó
@KevinKmpo29 @ClaroColombia @MovistarCo Por lo menos le llegó la SIM a mi me dejaron sin servicio más de una semana, me tocó ir a reclamarla y en plena pandemia y pico cédula.
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La Prías (@KikaPrias) reportó
Conclusión... El trío que tenía antes, del que pedí traslado y que estaba desconectado desde 17 de febrero, estaba pago hasta el 8 de marzo (3 semanas) que pagué y no tuve servicio. Pero en @MovistarCo dicen que ya no pueden hacer nada. Osea esa platica se perdió.
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Andrea Guerrero (@Andreawarrior84) reportó
@MovistarCo Ese servicio de Boot es lo más perverso y malo que puede existir por favor sean serios y respeten al cliente!!! @Superservicios