¿Está Movistar con problemas o cortes en Cruces de Anorí, Anorí, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Cruces de Anorí, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Cruces de Anorí y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
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Internet (48%)
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Teléfono (28%)
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Corte Total (13%)
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Wi-fi (7%)
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Televisíon (2%)
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E-mail (2%)
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Saaaaaris
(@Saramcr__) reportó
@MovistarCo Necesito comunicarme con un asesor necesito un asesor por dudas en la facturación del plan
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Diana V.
(@dianaevargash) reportó
@MovistarCo No, esto no funciona... cada hora llaman. Por mensaje me confirmaron el trámite, que todo va bien me reiteran lo que ya me dijeron cuando hice el trámite, pero ME SIGUEN LLAMANDO... necesito terminar este tema es DESESPERANTE!
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Pilar Sarmiento
(@gloriapilarsar) reportó
@MovistarCo @sicsuper Reporto falla servicio SIM y asesor me pide que me traslade de ciudad para comprar una SIM. Acarreo los gastos y no lo quieren enviar por correo. Absurdo.
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Giovanni Adrián
(@gio_adrian) reportó
@MovistarCo definitivamente el servicio de @Movistar para uno retirarse es pésimo, pero para venderle a uno están listos, para uno salirse no hay asesores, @CRCCol necesitamos su ayuda al consumidor.
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Camilo Sánchez
(@kmiilosp) reportó
desde
Aguadulce, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo @MovistarCo sigo a la espera de la validación
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Lili Osorio
(@LiloLuck) reportó
@MovistarCo llamé a cancelar mi plan postpago y Catalina Mayorga de servicio al cliente no sólo no quiso realizar el proceso sino que devolvió la llamada al menú porque me negué a dar explicaciones, falta de respeto! Cuántas veces debo llamar para cancelar el servicio? @sicsuper
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jair_arciniegas
(@jair_arciniegas) reportó
@MovistarCo Hola Señores Movistar. Dentro de las promesas de valor, por pasarme Movistar hogar, me prometieron que me aumentaban de 250 a 350 megas, por ser Movistar total. A la fecha no ha sido posible tener contacto con un asesor. La IA, no tiene como opción este tema. Espero respuesta
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Ana Moreno
(@GuajiraLoca) reportó
@MovistarCo Servicio de ******, como hacen cabios de facturación sin autorización del cliente, se supone que el titular es el único que puede hacerlo, son una ******
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Ma. Catalina Ramírez
(@Catsdesign8) reportó
@MovistarCo Es cierto que el servicio técnico nivel 2 existe? Llevo 2 horas en un chat y nadie me ayuda
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Giovanni Adrián
(@gio_adrian) reportó
@CRCCol Buenas tardes señores ustedes nos podrían ayudar con @MovistarCo estamos tratando de cancelar un plan y cada vez que llamamos nos dejan en espera en la parte de cancelaciones, nunca pasan.