¿Está Movistar con problemas o cortes en Cruces de Anorí, Anorí, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Cruces de Anorí, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Cruces de Anorí y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Mr Spock
(@CarlosMemon) reportó
@MovistarCo @DAVLEO777 Tengo el servicio de Movistar fibra, pero por qué siempre me cambian la dirección ip? Es algo desesperante cuando uno tiene servicios de seguridad agachados a la ip. Ya me está sonando Starlink
-
YAMILETH
(@YAMILETH533) reportó
@DeLaCalleHum A mi con claro me pasó de todo en mi servicio móvil! Y solo hasta que dije que me iba a retirar se tomaron la medio molestia de medio preguntar que me había pasado! 🙄hoy estoy con @MovistarCo
-
Iván Zarama
(@IvanZarama) reportó
@MovistarCo Preocúpese menos por mi comentario y más por brindar un servicio decente. Cobran por un pésimo servicio.
-
Mr Spock
(@CarlosMemon) reportó
@MovistarCo @FelipeDCalderon Tengo el servicio de Movistar fibra, pero por qué siempre me cambian la dirección ip? Es algo desesperante cuando uno tiene servicios de seguridad atachados a la ip. Ya me está sonando Starlink, prefiero algo así sea costoso a no una pesadilla
-
Maria Velez
(@MariaVe50843147) reportó
@sarxpha @MovistarCo Todos los meses estan subiendo el valor del cargo fijo... sin ninguna explicación
-
Edward Gustavo Gonza
(@e16ggoar) reportó
@MovistarCo En Mitú Vaupés hace más de 8 meses en la noche no hay señal y siempre dicen que es problema del equipo ya he puesto quejas en su sistema pero nunca solucionan y no me vallan a salir que ni sabían por qué es un departamento completo afectado
-
Yessica Lorena
(@YessicaLorenaM) reportó
@MovistarCo qué pasa con el servicio de internet móvil? Lleva más de dos horas fallando con intermitencia. Pagar para no tener un bien servicio el colmo.
-
latina48
(@rolita1967) reportó
@MovistarCo siento mucho las amenazas y persecucion q me hicieron cuando decidi retirar el servicio son mentirosos y su señal de tv se paraliza la linea fija suena como un cucarron su vel simetrica no se diferencia en nada al cable y me hostigaron para devolver sus equipos
-
Marcelo
(@Marcelo20Rivera) reportó
@MovistarCo @RiveraMarcelo20 Para comprar un iPhone 13 Pro Más. Me costó mucho esfuerzo y trabajo. Hice un cambio para recibir mi iPhone 14 Pro Mas y me incumplió AT&T. USA. Afortunadamente después de varias llamadas aceptó que se equivocó el vendedor…Acá también hay empleados arrodillados a sus jefes.
-
habib
(@habibn89) reportó
@MovistarCo Es un asco su señal y velocidad