¿Está Movistar con problemas o cortes en Cruces de Anorí, Anorí, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Cruces de Anorí, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Cruces de Anorí y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
💕🌹💛El que Ama mi Alma💛🌹💕
(@leys1973) reportó
@MovistarCo que difícil solicitar servicio técnico es un desastre
-
Analista y ambientalista
(@Elanalistalatam) reportó
@MovistarCo qué debemos hacer para que reconecten internet en Neiva? Llevamos varios días sin servicio
-
alex mendoza
(@alex_am3215850) reportó
@aldima2012 @MovistarCo Un desastre de Empresa!! @MovistarCo No entiendo como la gente se dejan enredar con un Plan, por favor piénselo dos veces!!!
-
Santiago Casas
(@Santiago_casas2) reportó
@MovistarCo #Chapinero es la empresa que tiene el peor servicio al cliente, se les hace un reclamo y antes groseros. Que servio tan paila.
-
sparkly whore
(@bananolover) reportó
los odio LOS ODIO @MovistarCo bien caro ese ********* plan y no funciona
-
VicPac22
(@tutulengovic) reportó
@MovistarCo me genero un reporte negativo a través de REDSUELVA creo que si tuviera reportes negativos ustedes no me financiarían dispositivos además no me brindan atención en los puntos de venta, me di cuenta hoy cuando fui a @Bancolombia a solicitar un crédito. @sicsuper ayuda
-
Leonardo Garzòn
(@leogarz0n) reportó
@MovistarCo Ojala fueran veloces para temas de servicio al cliente, creí que @ClaroTeAyuda era malo, pero movistar lo supera
-
Baila Morena
(@NataliaMoRR) reportó
@MovistarCo Martes, miércoles, jueves y viernes sin WiFi ni línea fija. Perjuicio total porque trabajo desde mi casa. ¿Quién responde? @sicsuper @Superservicios
-
Darienyerbel
(@elcalvok) reportó
**** que brutal @MovistarCo me llama para ofrecerme un plan mucho más económico.. pero cuando reviso la app me pusieron un plan donde voy a pagar mas.. a donde es que se denuncia esta ridiculez?
-
ꜱᴛᴇꜰᴀɴᴏ ɢᴀʀɴɪ
(@stefanogarni) reportó
@Tigo_Colombia @ClaroColombia @MovistarCo Que cualquiera pueda comprar una simcard sin un documento de identidad, es hacer parte de todo fraude, robo, estafa, etc que pasa día a día. #Colombia