¿Está Movistar con problemas o cortes en Cruces de Anorí, Anorí, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Cruces de Anorí, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Cruces de Anorí y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (52%)
-
Teléfono (24%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
[nombre común] (@Klovn) reportó
@AngelitaLuque @MovistarCo Terrible, ni que estuviéramos en una selva :(
-
Ivón Ⓥ (@ivonveg9) reportó
@MovistarCo es de lo peor. El 18 de agosto en la calle hubo un robo masivo del cable. Se reportó ese mismo día. Movistar demoró más de 30 días en reponer el cable. Y ahora se atreven a cobrar un servicio que no prestaron. No respetan a sus usuarios. PQR es una farsa.
-
dayard_ (@dayard9) reportó
@MovistarCo #UnaDespedidaPara por sus prácticas empresariales en las que abusa de los usuarios. Nos cambiamos de dirección, pedimos instalar en el nuevo apto, nos dijeron que allá NO TENÍAN SERVICIO, sin embargo, nos quieren cobrar multa. Abro 🧵
-
SANTIKO'S Trailero (@santikos36) reportó
@MovistarCo Dejen asi Gracias al #BoboHp ese, ni regalado su servicio!
-
Nanis kiut (@cest_moi_ing) reportó
Cuál es el operador celular menos peor? Quiero salirme de @MovistarCo
-
dayard_ (@dayard9) reportó
Le dijeron a mi esposo que radicara una PQRS ya que el problema era de cobertura y no de nosotros, así se hizo, le avisaron que debía pagar un repetidor y ya. Pero las llamadas siguieron, @MovistarCo INSISTE en cobrarnos porque ELLOS NO TIENEN COBERTURA
-
Orlando Otero (@Orlando86953637) reportó
@MovistarCo Sigo pagando un exceso x un servicio menor que ustedes en otra parte lo prestan sobrados. Vivo en Girón carente de FO. Gracias.
-
Fay⁷ 🇨🇴 (@Jeonxrichard_) reportó
.@MovistarCo HAGAN PRESENCIA EN LA ISLA DE PROVIDENCIA NECESITAMOS SOLUCIÓN CON LA SEÑAL ES UNA FALTA DE RESPETO CON NOSOTROS LOS isleños FACTURAS LLEGANDO sin falta Y SIN SERVICIO y además cuando hay es una completa porquería
-
Sara Cristina izquierdo santamaría (@SaraCristinaiz2) reportó
@Salvado68534385 @MovistarCo Te recomiendo Tigo, hice la portabilidad con ellos hace rato y fue lo mejor que pude haber hecho, la señal es muy buena y ni que decir del servicio al cliente.
-
Mauricio Alberto Pardo Aguilera (@Maurici84913371) reportó
@MovistarCo Desconocía que tenía un reporte, pues a veces se ve uno urgido por dinero y recurre uno a alguno sistema crediticio y le niegan a uno el servicio... Me preguntaba pero por qué? Hasta alguien me aclaro que estaba reportado quien sabe desde qué fecha y no había recibido alguna