¿Está Movistar con problemas o cortes en Cruces de Anorí, Anorí, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Cruces de Anorí, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Cruces de Anorí y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (8%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Un Pauteño Nato. 🤠
(@caballicero1) reportó
@MovistarCo que servicio tan pésimo, desde Casanare les reporto para que mejoren o toca emigrar a otro operador.
-
KL
(@Kari_Lemus) reportó
Hoy ni señal tengo @MovistarCo Pagando plan, para nada, porque si no tengo wifi estoy incomunicada, gracias a uds
-
Javier Leon
(@LEONA7) reportó
@CRCteresponde @MovistarCo @sicsuper Hola ya he apelado el segundo PQR, sin respuesta y mañana radico en la superintendencia el caso y por escrito en el centro de servicio de Movistar pues hoy tampoco solucionaron completando 19 días sin servicio de hogar
-
🔥 Piedecuesta XXX 🔥
(@piedeswinger) reportó
desde
Piedecuesta, Departamento de Santander
@MovistarCo Tengo problemas con mi factura, mi plan y mi contrato!! Están incumpliendo el contrato! Que debo hacer? A quien me debo dirigir?
-
Ing. Alfredo Alvarez
(@_AlfreAlvarez) reportó
Si piensan que el servicio al cliente de Claro es pésimo es porque no conocen el de @MovistarCo es un desastre
-
Mafenegra
(@Mafenegra) reportó
@MovistarCo todo el día sin servicio ? La peor decisión fue tomar el servicio con ustedes. Pa malos y ustedes
-
Andrés Rueda
(@OptimusRueda) reportó
@MovistarCo @ClaroColombia ustedes le exigen a sus clientes full un valor mínimo en el plan móvil para aplicar beneficios en los servicios de hogar?
-
💜💎
(@pinomichelle25) reportó
Que le pasa a la señal de @MovistarCo
-
John Sichacá
(@JohnSichaca) reportó
Hace 3 días reporte la falla de datos móviles y aun no se me ha solucionado! @Tigo_Colombia o la solución es hacer portabilidad? @ClaroTeAyuda @MovistarCo
-
Wilmer D. Amaya
(@WiilmerD) reportó
Como hago para pasar una queja en @MovistarCo tengo 5 días sin el servicio de internet y no resuelven