¿Está Movistar con problemas o cortes en Cruces de Anorí, Anorí, Departamento de Antioquia?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Cruces de Anorí, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Cruces de Anorí y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
diciembre 19: Problemas con Movistar
Movistar está teniendo problemas desde 10:40 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (28%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Karma de la sonrisa Abudineada
(@KarmaAnkhiara) reportó
@jmgomezp @MovistarCo @sicsuper ¡No!, si los de Claro llaman como 3 veces al día sin ser cliente, no me imagino esa porquería de empresa cómo será siendo cliente...
-
Maria
(@privv_inex) reportó
@MovistarCo gracias por su servicio asqueroso prefiero perder mi antigüedad no dan ganas de sacar ni un **** teléfono
-
PilarM_Z
(@ZPilarm) reportó
@MovistarCo Me cambie con ustedes para mi linea de celular y no han funcionado los datos aun y me intento comunicar y son 40min y no pasan con un operador para solucionar el problema, que puedo hacer @sicsuper
-
Maria
(@privv_inex) reportó
@MovistarCo gracias por su pésima atención ya cancele todooos mis productos, además si me llaman para retenerme si quiera no me cuelgue cuando este contando mi problema
-
Andru montoya
(@Andrumontoya2) reportó
Cuando será que los señores de @MovistarCo se van dignar a prestar un maldito servicio de calidad, a pero eso si la factura desde una semana antes la están enviando y todos los días🤬🤬😡😡
-
🄷🅄🄶🄾 🄲🄰🄼🄿🄾 😉
(@Hrcampo) reportó
@MovistarCo Buenos días, por favor ayúdenme con el servicio de internet que se me cayó desde el sábado y lo necesito para trabajar en casa... Les envié DM para que me den seguimiento al caso, gracias 🙏
-
Jackeline Rodelo
(@Jackerodelo) reportó
@MovistarCo algun problema en el portal de recaudos para pagos? Ha sido imposible
-
Andrea Oviedo
(@andreaoviedo_05) reportó
@Ivansolanot16 @MovistarCo Lo peor😪
-
Ana
(@anamima2000) reportó
Maldito el día que escogí @MovistarCo como operador móvil. NO HAY SEÑAL NUNCA
-
qevek
(@qevek) reportó
1 semana. 1 SEMANA! Tratando de hacer un trámite tan sencillo como cambio de correo electrónico asociado a mi cuenta de @MovistarCo. Ni por el *611, ni yendo a un Centro de Experiencia, ni por twitter lo solucionaron. Ah pero eso si, ya me llegó el msg de texto de mi factura. 🤡