¿Está Movistar con problemas o cortes en Cruces de Anorí, Anorí, Departamento de Antioquia?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Cruces de Anorí, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Cruces de Anorí y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
noviembre 25: Problemas con Movistar
Movistar está teniendo problemas desde 01:40 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Juan Carlos Ramírez
(@juancramirezs) reportó
Señores @ClaroTeAyuda todos los días a la misma hora el servicio se está cayendo, urgente necesitamos la fibra óptica de @MovistarCo por todo Bogotá. Claro es decadencia! @MarcaClaroCol
-
Angelica Borré
(@AngelicaBorr2) reportó
@dacristi10 @MovistarCo Yu dure dos meses y ahora me están cobrando $1.200.000 por el resto del servicio del año... definitivamente tenemos que hacer algo para parar los abusos de @MovistarCo
-
Carlos S
(@caliche64) reportó
Que telefonía celular me recomiendan? @Tigo_Colombia, @MovistarCo o Claro? Cual es la de mejor cobertura y buen servicio al cliente?
-
Carlos Arturo
(@FonsecaGarcia) reportó
@MovistarCo Llevo 5 horas tratando de comunicarme con uns persona y es imposible, desro reportar una falla
-
X Æ A-12
(@AchaquesCeniles) reportó
@MovistarCo a ver que hijueputas pasa, hace 4 días pague mi plan y es la hora que no tengo minutos... PERO PARA COBRAR SI SON BUENOS
-
andres ospina
(@pipeoriginal29) reportó
@sicsuper debería revisar las acciones de @MovistarCo por publicidad engañosa, por que la. Televisión nunca sirve, es malisimo, el Internet ni se diga todo el tiempo caído.
-
Luisa Quintero
(@LuiisaQuiintero) reportó
Más de 3 días tratando de comunicarme con @MovistarCo y ha sido imposible, desde el sábado sin internet en un local comercial 😡, no se quien regula estas empresas ! Que porquería
-
Carlos Manjarrés Daza
(@carlosdazajr) reportó
@amlealvelez @ClaroColombia @MovistarCo Gente blanca en problemas
-
Sjr
(@Johannita13) reportó
@MovistarCo Tenía un plan de 43.900 en el cual pagaba adicional dos pantallas de netflix sin problema, recibi sin problemas una cortesía de amazon el día 13 de julio. Pero de manera estúpida me deje convencer el 22 de cambiar el plan a ilimidatos con una pantalla gratis
-
Juan mecánico
(@jdosses) reportó
...activar el servicio para otra cuenta a través de la app Movistar, pero que para cancelar necesito el correo del fraude y no el mío porque este no aparece asociado a ninguna cuenta. Me tocó decir que iba a cancelar mi cuenta @MovistarCo para que hicieran algo...