¿Está Movistar con problemas o cortes en Cruces de Anorí, Anorí, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Cruces de Anorí, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Cruces de Anorí y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (8%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Ing. Alfonso Vanegas
(@10alfonso29) reportó
Necesito cancelar o renovar con mejor plan de internet @MovistarCo por que medio hacerlo?
-
reduoher
(@reduoher) reportó
@MovistarCo Pésimo servicio
-
Cypher2140.x
(@Cypher2140) reportó
@jorvas30 @MovistarCo La atención al cliente es horrible. Lo peor que vi en Colombia.
-
sammy florez
(@sammyflorez29) reportó
Pésimo servicio de @MovistarCo esperar 48 horas por un error de ellos, Necesito mi plata, atrevidos
-
Seb♎💎
(@jsebaa11) reportó
Es una maravilla que uno se comunique a @MovistarCo siendo “cliente black” y cuando el asesor atiende la llamada se caiga, llevo 5 intentos y no es atendido, para colmo de males me hacen un segundo cobro de mi internet hogar donde ya efectué el pago ¿? Pésimo servicio
-
Cypher2140.x
(@Cypher2140) reportó
@MovistarCo Jajaja...para perder 2 horas? Ni loco que estuviera. Ya les dije que les regalo la plata del servicio que pagué y nunca me prestaron.
-
Wilmer Tangarife
(@WilmerTangarif2) reportó
@ClaroTeAyuda Pésimo servicio al cliente en las lineas de atención de claro, @MovistarCo salven ustedes la patria, que planes triple play tienen en suba, Bogotá.
-
Especialista de Producto
(@Giancarlo_CJ) reportó
@MovistarCo Calienta @Tigo_Colombia que ya @MovistarCo me defraudó después de tener más de 10 años el servicio con ellos y sin ningún problema me terminan perjudicando y hasta cobrando reconexión
-
Fercho Cupitra
(@CupitraFercho) reportó
@MovistarCo que pasa con la señal de esta empresa?? Aquí en Bogotá barrio las lomas Es la señal más perversa Será que esa empresa no puede cubrir el total mínimo de Bogotá 🤔
-
Any 🇨🇴
(@anasil33) reportó
@MovistarCo Mi equipo NO está fallando funciona con WiFi sin ningún problema. Muchas personas están reportando fallas que excusa tan olímpica.