1. Inicio
  2. Compañías
  3. Movistar
  4. Cruces de Anorí
Movistar

Estado del servicio de Movistar en Cruces de Anorí, Antioquia

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Movistar genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Cruces de Anorí, incluyendo 0 reportes directos.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Cruces de Anorí, Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Cruces de Anorí, Antioquia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • jlcm69
    Jorge Cervantes (@jlcm69) reportó

    Entonces @MovistarCo por su inoperancia estoy sin servicio hogar, estoy pidiendo que me vuelvan a colocar las redes y equipos toda vez que se hizo un trabajo de remodelación en mi casa y me salen con el cuento del Sismo . Mi casa está es en Soledad (Atlántico). Pésima atención

  • NadaismoCron
    . (@NadaismoCron) reportó

    @MovistarCo COMPAÑÍA DE **** ****** DELINCUENTES LADRONES HIJOS DE ****. 1 SEMANA TRATANDO DE CANCELAR SU INTERNET DE ******. BLOQUEAN EL ACCESO A LOS CANALES DE CANCELACIÓN IN INFORMACIÓN FALSA. ESTAFADORES HIJOS DE PERRA LES VOY A MONTAR UNA DEMANDA H I J O S D E P U T A

  • luismarquezsc
    Luis Márquez (@luismarquezsc) reportó

    @MovistarCo Que mal servicio, solicité cancelación pero resulta que tomaron un cambio de módem, adicional estoy llamando para hacer reclamo y además de hacerme pasar por un montón de opciones me dicen que por hoy no pueden contestarme, pero para llamar a vender si están @sicsuper @sicsuper

  • PipelinGomez
    Pipe (@PipelinGomez) reportó

    @BambinoQuintero @MovistarCo Un asco de compañía sinceramente.

  • luismarquezsc
    Luis Márquez (@luismarquezsc) reportó

    @MovistarCo Que mal servicio, solicité cancelación pero resulta que tomaron un cambio de módem, adicional estoy llamando para hacer reclamo y además de hacerme pasar por un montón de opciones me dicen que por hoy no pueden contestarme, pero para llamar a vender si están @sicsuper @sicsuper

  • grangranda
    Mauricio Granda (@grangranda) reportó

    ¿Existe alguna liga o asociación de protección para los usuarios de telefonía celular.? Por ejemplo @MovistarCo, hace 12 días no hay servicio y no existe ningún pronunciamiento, pero la factura llegará oportunamente. @sicsuper @ministerio_TIC

  • SebasCobb
    Sebastian Cobb (@SebasCobb) reportó

    @MovistarCo Jajajaja mandas huevo. Ayuda más bien al que está pidiendo que le cancelen esa mondá

  • ElOtroDCristian
    Cristhian Triviño (@ElOtroDCristian) reportó

    Después del terremoto en el Valle del Cauca me queda algo claro @Celsia_Energia se puso la 10 con el gran trabajo para restablecer el servicio eléctrico en la mayoría de las zonas afectadas, @MovistarCo y @Tigo_Colombia son una #****** sin señal la mayor parte del tiempo.

  • iyssannd_
    ann 🇨🇴 (@iyssannd_) reportó

    @BambinoQuintero @J0NASL4RRY @MovistarCo Lo de Movistar es terrible. Que falta de respeto.

  • Alirio82
    Willy82 (@Alirio82) reportó

    @movistarco es la pero empresa de telecomunicaciones. Cancele el plan y para ello me cobraron dos meses. Sinemabrgo siguieron facturando y me tocó pagar otro mes y fuera de eso tienen el descaro dizque se amenazarme con cobro jurídico @sicsuper y nadie los controla