Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Cruces de Anorí, Anorí, Departamento de Antioquia?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Cruces de Anorí, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Cruces de Anorí y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Cruces de Anorí, Anorí, Departamento de Antioquia 04/18/2024 23:00

abril 18: Problemas con Movistar

Movistar está teniendo problemas desde 06:40 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • SamuelMarginal Getaway Car (@SamuelMarginal) reportó

    @MovistarCo Hijueputas, mil veces 70 hijueputas. Ustedes son de lo peor en telecomunicaciones que puede tener este país. Ojalá les sigan lloviendo multas por montones, perros desgraciados.

  • EddyPPed Eddy PP (@EddyPPed) reportó

    @MovistarCo El peor servicio de atención al usuario, lo tienes esta empresa

  • adolferazo R4772 (@adolferazo) reportó

    Los de @MovistarCo son los más ratas que existen, hace más de 5 días se reporto un daño y no se dignan ni en venir a revisar, pero para cobrar la factura si no fallan los triple hijueputas.

  • ACaroCruzO Andrea Carolina Cruz (@ACaroCruzO) reportó

    Pésimo servicio de @MovistarCo hogar. Me instalaron triple play el miércoles 31 de agosto y llevo esa misma cantidad de tiempo sin que funcione la televisión, el Internet no el teléfono. En el callcenter no responden nada y nadie da solución. @sicsuper #Movistarlopeor

  • JJ_19851 JJ (@JJ_19851) reportó

    Buenos dias Srs. @MovistarCo en el día de ayer me instalaron los servicios de hogar, internet + TV y Telefonia fija. Pero la señal de Tv ha presentado muchas intermitencias en la Señal, preguntó ¿Donde me puedo comunicar con un acesor?

  • EddyPPed Eddy PP (@EddyPPed) reportó

    @MovistarCo Cual ayuda mas de una semana solicitandola sin respuesta.

  • TovarTLuisH Luis Humberto (@TovarTLuisH) reportó

    @MovistarCo Mas me preocupa la incapacidad reiterada de un buen servicio, no mis reclamos. Gracias

  • marandresro Marco Andrés (@marandresro) reportó

    días intentando cancelar mi servicio y canales de @MovistarCo no sirven o son una burla. La verificación de identidad y los mensajes la correo no llegan y cuando llegan no sirve el canal. NECESITO CANCELAR URGENTEMENTE. Ya tengo un PQR con Uds y solo quiero cancelar. @sicsuper

  • NataliaBaquero Natalia Baquero (@NataliaBaquero) reportó

    @SuangM Yo tengo @MovistarCo y todo este tiempo me he defendido con ese ya que estoy sin internet en mi casa desde hace un mes. Peor creo que me va a tocar mirar como mejoro el plan de datos porque en horas pico la señal del internet se pone malísima.

  • MDJosecotes José Cotes Rincones (@MDJosecotes) reportó

    Me toca aguantarme el internet móvil pésimo de @ClaroColombia y ahora también el internet pésimo fijo? Son la peor compañía del mundo. Apenas tenga cobertura de fibra óptica de @MovistarCo me largo de está caga