Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Cruces de Anorí, Anorí, Departamento de Antioquia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Cruces de Anorí, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Cruces de Anorí y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Cruces de Anorí, Anorí, Departamento de Antioquia 11/27/2025 03:55

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • kenysAp06 M I L A G R I T O S (@kenysAp06) reportó

    Seré yo la única que no tiene señal de @MovistarCo 🙃

  • juanfra089 Juan Najera (@juanfra089) reportó

    @MovistarCo Riohacha sin señal hasta cuando

  • Angeliitaperez Yomi Perez Machado (@Angeliitaperez) reportó

    @MovistarCo Ustedes va de mal en peor, sin señal toda la mañana

  • leslie_col ℒℯ𝓈𝓁𝒾ℯ, _ser de luz, paz y amor._ ✍🏼 (@leslie_col) reportó

    Se cayó la señal @MovistarCo ? 🧟

  • PaulaPerilla Maria Paula ✨ (@PaulaPerilla) reportó

    @MovistarCo Estoy tratando de realizar cancelación del servicio, he llamado más de 5 veces y siempre que me “van a transferir con él área encargada” me cuelgan, me acerqué al punto de atención en la ciudad de Tunja, y cuando llego uno de sus “promotores de marca” me toma del pelo cuando

  • tinasolano04 VS (@tinasolano04) reportó

    Óyeme más de media hora sin señal en el celular qué pasa??? @MovistarCo

  • mariposastrella Luisa M. Contreras G.🦋 (@mariposastrella) reportó

    Queridos @MovistarCo serían tan amables de colaborarme para modificar mi plan y/o retirarme ya que ni en *611 ni en dos numeros de atención fija es posible comunicarme con alguien que resuelva.

  • miguebcrra Miguel Becerra (@miguebcrra) reportó

    @MovistarCo la línea de telefonía fija que instalaron en mi apto era de un @JuanValdezCafe y todo el día nos revientan el teléfono queriendo pedir domicilios, voy a tener que poner una franquicia o que??? Que molestia eso!!! Muy mal servicio y se niegan a cambiar la línea!!!

  • Astridloaiza7 Astridloaiza (@Astridloaiza7) reportó

    @MovistarCo QUE PASA CON MA SEÑAL, trabajo vía telefónica y no he podido realizar mis obligaciones @Superservicios @sicsuper

  • Deberia_poder A Daniel leí nada. (@Deberia_poder) reportó

    Hice la portabilidad y resultó que el vendedor me había mentido sobre el plan y me vendió otra cosa con menod servicios. O sea, de entrada @MovistarCo me estafó.