Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Cruces de Anorí, Anorí, Departamento de Antioquia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Cruces de Anorí, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Cruces de Anorí y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Cruces de Anorí, Anorí, Departamento de Antioquia 11/26/2025 20:15

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • MidasElPadrino Fredy Ariza (@MidasElPadrino) reportó

    @Tigo_Colombia ustedes cada día van de mal en peor más de 24 horas sin servicio, estoy esperando @MovistarCo llegue al sector para salir de Tigo que servicio Tan Pésimo

  • yulimarcarrion Yulimar Carrión (@yulimarcarrion) reportó

    @MovistarCo Tengo 2 meses sin servicio, llegando las facturas que debo cancelar, todos los días me comunico me programan una visita técnica que nunca llega. Hasta cuando sigo pagando sin hacer uso del pésimo servicio que ofrecen, porque nadie da solución.

  • __Darknesss__ luis (@__Darknesss__) reportó

    @MovistarCo como cancelo mi servicio?

  • guillotebrunori Guillermo Brunori (@guillotebrunori) reportó

    @MovistarCo Tengo, según ustedes, ya tres reclamaciones. Incluso fui a un “centro de experiencia”. Nada, la última respuesta fue que yo tenía una factura anterior a ser cliente (increíble, pero así de desastroso es su servicio). Esta es la última reclamación antes de ir a la @sicsuper

  • SmokerDeee Eleanor Abernathy 😼 (@SmokerDeee) reportó

    @MovistarCo Tiene el peor servicio del MUNDO!

  • luchox76 LUCHO™ (@luchox76) reportó

    @MovistarCo Ya estoy cansado de ustedes. En la última visita técnica me prometieron mis 200 megas y esto no llega ni a 100. Será que @ClaroColombia Si me cumplirá con la velocidad contratada? @Tigo_Colombia Que tal su propuesta en servicios de hogar ?

  • KarmenPrez2 🙏🇨🇴 RUTH MOABITA. (@KarmenPrez2) reportó

    @Edilson_15 @CarrillonavasG @MovistarCo Si te sirve de consuelo, no se sabe cual es peor. Claro, Tigo, movistar

  • esteban77795641 esteban tovar (@esteban77795641) reportó

    @MovistarCo En vez de tratar de convencer con aplicaciones inviertan en mejorar lo q ya tienen. Pésima cobertura y pésimo sistema de gestión de facturación

  • cbrigante53 Carlitos Brigante (@cbrigante53) reportó

    @ofabianjimenez @Juantesillo_ @MovistarCo Estás claro, solo hay que tener una conexión a internet decente listo.

  • GermannLopezz Germán López Álvarez (@GermannLopezz) reportó

    Llamo a @MovistarCo a quejarme por que llevo dos semanas sin tener datos y señal móvil en mi casa y tres Doritos después me llama @ClaroColombia a ofrecerme mejor señal. Disimulen un poquito ¿Me oyen mis vidas?