¿Está Movistar con problemas o cortes en Cumaral, Departamento del Meta?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Cumaral, Departamento del Meta
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Cumaral y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
octubre 14: Problemas con Movistar
Movistar está teniendo problemas desde 11:20 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (53%)
-
Teléfono (23%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Cumaral, Departamento del Meta
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Villavicencio.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Corte Total | ||
Internet | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Cumaral, Departamento del Meta
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cumaral y lugares cercanos:
-
😁😁 Smilerio 😁😁 (@vdgdan) reportó desde Villavicencio, Departamento del Meta
@MovistarCo Estoy sin servicio
-
El Honorable Miembro (@sirebro) reportó desde Villavicencio, Departamento del Meta
@MovistarCo no se sabe q es peor, q le roben a uno el celular o hacer el trámite de reposición de sim card en sus centros de experiencia..... Q sufrimiento ir a sus centros de experiencia......
-
Cristian D. Ferrer (@damianferrer) reportó desde Villavicencio, Departamento del Meta
Me tienen ya más de una semana sin servicio los de @MovistarCo que esperarán que la @sicsuper les jale las orejas?, un servicio cada día más decadente!
-
Alejandro Quiñonez (@Alejoquinonez) reportó desde Villavicencio, Departamento del Meta
Llevo 2 srmanas esperando que resuelvan un problena con mi linea telefónica en @MovistarCo y no lo logro. Para contactarlos toca por whatsapp que no soluciona o por teléfono fijo, que no me sirve Ayuda @Superservicios @sicsuper
-
¡Hello, motherfucker! (@AlejoParrBull) reportó desde Villavicencio, Departamento del Meta
@_lamamerta total, una vez tome el servicio de @MovistarCo y al otro día estaba llamando @ClaroColombia para decirme que pasara la nueva linea con ellos y me dijeron que por que no habia tomado el servicio si yo era un cliente claro feliz jjaja🤡🤡🤡🤡🤡🤡
-
Cristian D. Ferrer (@damianferrer) reportó desde Villavicencio, Departamento del Meta
@MovistarCo Hasta cuando van a dejarme otra vez sin servicio?
-
German Ricardo (@movilsoft) reportó desde Villavicencio, Departamento del Meta
@mrleodan @MovistarCo Si el problema es que digitaron mal mi correo electrónico.
-
Cristian D. Ferrer (@damianferrer) reportó desde Villavicencio, Departamento del Meta
@MovistarCo Si claro lo haría si respondieran oportunamente ya que las líneas de atención de servicio al cliente son un asco!
-
Dani hernandez mejia (@DaniHernandez97) reportó desde Villavicencio, Departamento del Meta
@MovistarCo un asco de empresa y atención en la ciudad de villavicencio pésimo el servicio solo tienen una sede y deja a la gente bajo el esperando 6 a 8 horas .
-
Ingrid Arguello. (@ingriarguello) reportó desde Villavicencio, Departamento del Meta
Alguien me puede ayudar como @MovistarCo soluciona mi problema, mas de 12 días sin servicio, solicitando soporte técnico y no hay respuesta. Ha pero eso si la factura llega puntual. Que pésimo servicio @MovistarPlus
-
Wilson Giraldo Pérez (@profewilson) reportó desde Villavicencio, Departamento del Meta
@publicasos @MovistarCo Hasta el momento no me va mal, pero, consultaré ¿qué tengo contratado? Se supone que tengo Descarga y lógicamente "subida". @MovistarCo pero si no es así, pensaré en cambiarme.
-
Cristian D. Ferrer (@damianferrer) reportó desde Villavicencio, Departamento del Meta
A esta hora una atención pésima en las oficinas de @MovistarCo villavicencio sede frente a villacentro asesor del módulo 07 con un terrible servicio al cliente grosero y patán @sicsuper donde me exigen un pago más de un servicio mal prestado
-
Cristian D. Ferrer (@damianferrer) reportó desde Villavicencio, Departamento del Meta
No sé afilien a @MovistarCo es la peor experiencia que pueden tener ante un servicio pésimo y de mala calidad, merecen que @sicsuper les niegue todo servicio que presten 😡😡😡😡
-
Sergio Quesada (@sergioquesada) reportó desde Villavicencio, Departamento del Meta
Estoy en la sede @MovistarCo de la Av. 40. La gente en espera afuera, comienza a lloviznar. Un hombre mayor estuvo 1 hora, en la puerta le pidieron cc, era par. Dijo estar vacunado y evidenció el carnet. No lo dejaron ingresar. Esta no es la forma de incentivar la vacunación.
-
Cristian D. Ferrer (@damianferrer) reportó desde Villavicencio, Departamento del Meta
@MovistarCo Volvieron a dejarme sin servicio otra vez arrancaron los cables cuando le dije al técnico que no lo ubicara ahí donde está instalado si no que me lo dejara en el posta que siempre estuvo
-
Doris Lopez (@Dolome247) reportó desde Villavicencio, Departamento del Meta
@MovistarCo 1. El servicio de Datos es intermitente 2. Hacen ofertas de servicios a los que no tengo derecho según ustedes pero recibo diario sus mensajes de texto 3. Llevo más de 10 años con la línea y jamás he recibido ningún beneficio de los que ofrecen
-
Victor Guzman (@landaetavictorh) reportó desde Cumaral, Departamento del Meta
@MovistarCo pésimo servicio en los call center, le silencian la llamada, no solucionan dudas, mal trato al usuario, una falta de respeto! #pesimoservicio @sicsuper
-
Cristian D. Ferrer (@damianferrer) reportó desde Villavicencio, Departamento del Meta
@MovistarCo por favor no la sigan cagando con su mal servicio al cliente ya que con sus otros servicios no pueden hacer ya nada para mejorarlos
-
Cristian D. Ferrer (@damianferrer) reportó desde Villavicencio, Departamento del Meta
No al mal trato y atropello por parte de @MovistarCo con los usuarios con su mal servicio y cobros exagerados de reconexion entre otros donde siempre #MovistarteRobaMás
-
Ciro A Cardenas G (@Granciro) reportó desde Villavicencio, Departamento del Meta
@MovistarCo como puedo entender que si ya tengo el repetidor wifi de @MovistarCo tengo que adquirir otro en el nuevo plan que quiero contratar?
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Mary Hengy Torres (@Juana_Dulce) reportó desde Zipacón, Departamento de Cundinamarca
Señores @sicsuper llevo 4 días sin servicio de celular y mi factura está al día, a la fecha @MovistarCo no me da solución real por ningún canal, por favor solicito su ayuda.
-
José Fco. Arteaga C (@JosFco) reportó
@MovistarCo La fecha de corte de mi servicio eran los 16 de cada mes, arbitrariamente cambiaron esa fecha al 2 y comenzaron cobros por mora, que mediante llamadas a un tel. casi imposible que contesten se "redimían".
-
Juan David Parra (@JDparra_) reportó
@MovistarCo Ya he escrito al dm y no he tenido respuesta
-
V.ℳejía ✨🌸 (@TVanessaMejia) reportó
Llevamos mas de 20 dias sin internet y los ********* estos haciendose los pendejos @MovistarCo aburrida me tienen con su robadera de cables y que no den ninguna solución
-
jennygiraldo (@jennygiraldo) reportó
@MovistarCo Hola. No tengo ningún caso y justamente ese es el problema. Me ponen un mensaje diciendo que me están devolviendo una llamada que yo nunca hice y luego lo que quieren es venderme otro plan. En fin.
-
Titi (@_latiti27) reportó
Hasta el último día , te facturan un servicio que dejaste de utilizar hace más de 3⃣ meses .. Y no te hacen la cancelación de tu línea móvil hasta que no pagues la factura que no consumiste de este servicio @MovistarCo
-
Chef. Ruben Diaz O. (@Chef_REDO) reportó
@MovistarCo @MauricioWellnes Desde noviembre tratando de realizar un empaquetamiento y aún sin respuesta alguna, pésimo servicio.
-
Cristian Ceballos (@CristianCB_) reportó
Me urge comprender por qué si soy usuario de Claro y no tengo servicios con ningún otro operador, @MovistarCo me envía mensajes de texto diciendo que pague mi deuda.
-
Doña Piti (@piti66185843) reportó
@MovistarCo es un asco a mi tío le cambiaron el plan de datos en Unicentro sin autorización y presencial no se puede hacer reclamo y no puede instaurar pqrs via online @sicsuper
-
Abel (@Abel01417835) reportó
@MONYRODRIGUEZOF @MovistarCo @sicsuper Movistar es lo peor , a mí me hicieron pagar una factura y pago por retiro de un plan con cláusula ,2 veces eso hace como 10 años luego me enteré que me avían puesto en cartera castigada porque según nunca pague esa factura ahora me tienen jodido