¿Está Movistar con problemas o cortes en Cumaral, Departamento del Meta?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Cumaral, Departamento del Meta
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Cumaral y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (46%)
-
Teléfono (30%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Cumaral, Departamento del Meta
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cumaral y lugares cercanos:
-
¡Hello, motherfucker! (@AlejoParrBull) reportó desde Villavicencio, Departamento del Meta
@_lamamerta total, una vez tome el servicio de @MovistarCo y al otro día estaba llamando @ClaroColombia para decirme que pasara la nueva linea con ellos y me dijeron que por que no habia tomado el servicio si yo era un cliente claro feliz jjaja🤡🤡🤡🤡🤡🤡
-
Cristian D. Ferrer (@damianferrer) reportó desde Villavicencio, Departamento del Meta
No sé afilien a @MovistarCo es la peor experiencia que pueden tener ante un servicio pésimo y de mala calidad, merecen que @sicsuper les niegue todo servicio que presten 😡😡😡😡
-
Wilson Giraldo Pérez (@profewilson) reportó desde Villavicencio, Departamento del Meta
@publicasos @MovistarCo Hasta el momento no me va mal, pero, consultaré ¿qué tengo contratado? Se supone que tengo Descarga y lógicamente "subida". @MovistarCo pero si no es así, pensaré en cambiarme.
-
Dani hernandez mejia (@DaniHernandez97) reportó desde Villavicencio, Departamento del Meta
@MovistarCo un asco de empresa y atención en la ciudad de villavicencio pésimo el servicio solo tienen una sede y deja a la gente bajo el esperando 6 a 8 horas .
-
Ciro A Cardenas G (@Granciro) reportó desde Villavicencio, Departamento del Meta
@MovistarCo como puedo entender que si ya tengo el repetidor wifi de @MovistarCo tengo que adquirir otro en el nuevo plan que quiero contratar?
-
Alejandro Quiñonez (@Alejoquinonez) reportó desde Villavicencio, Departamento del Meta
Llevo 2 srmanas esperando que resuelvan un problena con mi linea telefónica en @MovistarCo y no lo logro. Para contactarlos toca por whatsapp que no soluciona o por teléfono fijo, que no me sirve Ayuda @Superservicios @sicsuper
-
Cristian D. Ferrer (@damianferrer) reportó desde Villavicencio, Departamento del Meta
@MovistarCo Si claro lo haría si respondieran oportunamente ya que las líneas de atención de servicio al cliente son un asco!
-
Victor Guzman (@landaetavictorh) reportó desde Cumaral, Departamento del Meta
@MovistarCo pésimo servicio en los call center, le silencian la llamada, no solucionan dudas, mal trato al usuario, una falta de respeto! #pesimoservicio @sicsuper
-
Cristian D. Ferrer (@damianferrer) reportó desde Villavicencio, Departamento del Meta
No al mal trato y atropello por parte de @MovistarCo con los usuarios con su mal servicio y cobros exagerados de reconexion entre otros donde siempre #MovistarteRobaMás
-
Cristian D. Ferrer (@damianferrer) reportó desde Villavicencio, Departamento del Meta
A esta hora una atención pésima en las oficinas de @MovistarCo villavicencio sede frente a villacentro asesor del módulo 07 con un terrible servicio al cliente grosero y patán @sicsuper donde me exigen un pago más de un servicio mal prestado
-
Doris Lopez (@Dolome247) reportó desde Villavicencio, Departamento del Meta
@MovistarCo 1. El servicio de Datos es intermitente 2. Hacen ofertas de servicios a los que no tengo derecho según ustedes pero recibo diario sus mensajes de texto 3. Llevo más de 10 años con la línea y jamás he recibido ningún beneficio de los que ofrecen
-
Cristian D. Ferrer (@damianferrer) reportó desde Villavicencio, Departamento del Meta
Me tienen ya más de una semana sin servicio los de @MovistarCo que esperarán que la @sicsuper les jale las orejas?, un servicio cada día más decadente!
-
Cristian D. Ferrer (@damianferrer) reportó desde Villavicencio, Departamento del Meta
@MovistarCo Hasta cuando van a dejarme otra vez sin servicio?
-
Diana Acuña Diaz (@dianitaad1702) reportó desde Villavicencio, Departamento del Meta
@MovistarCo mí internet está mal pero llevo más de una hora con la tv dañada
-
El Honorable Miembro (@sirebro) reportó desde Villavicencio, Departamento del Meta
@MovistarCo no se sabe q es peor, q le roben a uno el celular o hacer el trámite de reposición de sim card en sus centros de experiencia..... Q sufrimiento ir a sus centros de experiencia......
-
Sergio Quesada (@sergioquesada) reportó desde Villavicencio, Departamento del Meta
Estoy en la sede @MovistarCo de la Av. 40. La gente en espera afuera, comienza a lloviznar. Un hombre mayor estuvo 1 hora, en la puerta le pidieron cc, era par. Dijo estar vacunado y evidenció el carnet. No lo dejaron ingresar. Esta no es la forma de incentivar la vacunación.
-
😁😁 Smilerio 😁😁 (@vdgdan) reportó desde Villavicencio, Departamento del Meta
@MovistarCo Estoy sin servicio
-
Cristian D. Ferrer (@damianferrer) reportó desde Villavicencio, Departamento del Meta
@MovistarCo Volvieron a dejarme sin servicio otra vez arrancaron los cables cuando le dije al técnico que no lo ubicara ahí donde está instalado si no que me lo dejara en el posta que siempre estuvo
-
Ingrid Arguello. (@ingriarguello) reportó desde Villavicencio, Departamento del Meta
Alguien me puede ayudar como @MovistarCo soluciona mi problema, mas de 12 días sin servicio, solicitando soporte técnico y no hay respuesta. Ha pero eso si la factura llega puntual. Que pésimo servicio @MovistarPlus
-
Cristian D. Ferrer (@damianferrer) reportó desde Villavicencio, Departamento del Meta
@MovistarCo por favor no la sigan cagando con su mal servicio al cliente ya que con sus otros servicios no pueden hacer ya nada para mejorarlos
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Claudia Pérez (@clapapev) reportó
@MovistarCo Ya lo intentamos y la respuesta es la misma. No pueden encontrar la dirección. Y en la línea de atención, nos dicen que en 24 horas se restablece el servicio, solo mentiras y más mentiras
-
Saúl B. P. (@Saulbp9515) reportó
Que hpta señal de @movistarco en barranquilla que tardé media hora escribiendo este tuit.
-
Campo E. Parra (@campoe69) reportó
@MovistarCo Me gustaría que el servicio no fuera tan intermite. Pagaría la factura con gusto.
-
Hugo Ariza (@HugoAriza80) reportó
@MovistarCo Un DM va servir para nada... Solo estoy publicando mi descontento con lo malo de un servicio que pronto dejare de tener, prefiero pagar mas en @ClaroColombia y contar con un servicio que funciona
-
Anderson (@HistoireAnd) reportó
@MovistarCo Me imagino a Movistar regresando el servicio de internet y telefonía que no tengo desde el jueves.
-
Jeison Lora (@lora16jeison) reportó
@MovistarCo @MovistarCo Hasta ahora el servicio movistar me ha servido de mucho, de verdad llevo mas de 6 años con ellos y nuncae han fallado me he sentido apoyado por ellos tienen muchas oportunidades para financiar y planes muy buenos de verdad son efectivos hablo del plan móvil.
-
Forneus Necromancer (@ForneusN) reportó
@MovistarCo Es el mejor servicio de Internet que he tenido en 26 años.
-
Luis Martinez (@Nolohagacompa) reportó
Servicio al cliente de @MovistarCo es lo más asqueroso que hay! Me siento mal por la gente que trabaja en esa área, solo transmiten a los clientes que odian su trabajo y que están ahí por obligación o porque no tienen otra opción.
-
filosofo (@klingoniano) reportó
@MovistarCo Ojalá pronto el gobierno los meta en cintura por abusivos y embaucadores. Q servicio tan malo igual q la atención y obligan al usuario a permanecer hasta q uds quieran y ojalá no pague lo acosan día y noche con mensajes de cobro pero respuestas nada @MinTIC_responde @sicsuper
-
Luis Martinez (@Nolohagacompa) reportó
@MovistarCo Contrate fibra óptica de 200 Mbs simétricas y solo tengo 5 Mbs de descarga, tengo 1 repetidor el cual no enciende, llamo a servicio al cliente y me dicen que el servicio esta perfecto y que no me pueden programar visitas técnicas, que clase de soporte es ese?