Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Cumaral, Departamento del Meta?

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

 No detectamos problemas con Movistar

Problemas con Movistar en Cumaral, Departamento del Meta en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar en Cumaral, Departamento del Meta 11/29/2020 06:00

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 47.58% Internet
  • Teléfono 34.80% Teléfono
  • Corte Total 7.05% Corte Total
  • Wi-fi 4.85% Wi-fi
  • Televisíon 4.41% Televisíon
  • E-mail 1.32% E-mail

Mapa de interrupciones de Movistar cerca de Cumaral, Departamento del Meta

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Villavicencio.

ColombiaVillavicencio Teléfono
ColombiaVillavicencio Internet
ColombiaVillavicencio Teléfono
ColombiaVillavicencio Teléfono
ColombiaVillavicencio Teléfono
ColombiaVillavicencio Teléfono

Comentarios de Movistar en Cumaral, Departamento del Meta

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Cumaral, Departamento del Meta

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cumaral y lugares cercanos:
  • profewilson Wilson Giraldo Pérez (@profewilson) reportó desde Villavicencio, Departamento del Meta

    @publicasos @MovistarCo Hasta el momento no me va mal, pero, consultaré ¿qué tengo contratado? Se supone que tengo Descarga y lógicamente "subida". @MovistarCo pero si no es así, pensaré en cambiarme.

  • Alejoquinonez Alejandro Quiñonez (@Alejoquinonez) reportó desde Villavicencio, Departamento del Meta

    Llevo 2 srmanas esperando que resuelvan un problena con mi linea telefónica en @MovistarCo y no lo logro. Para contactarlos toca por whatsapp que no soluciona o por teléfono fijo, que no me sirve Ayuda @Superservicios @sicsuper

  • movilsoft German Ricardo (@movilsoft) reportó desde Villavicencio, Departamento del Meta

    @mrleodan @MovistarCo Si el problema es que digitaron mal mi correo electrónico.

  • jpaulinaparis ♡Pαu Pαяis Bolivar♡ (@jpaulinaparis) reportó desde Villavicencio, Departamento del Meta

    Me desactivan mi línea con factura paga... llevo todo el día tratando de comunicarme y no ha sido posible! @MovistarCo que horrror!! Necesito solución!!

  • Edilbertomoral Edilberto Morales V (@Edilbertomoral) reportó desde Villavicencio, Departamento del Meta

    @MovistarCo la #empresabuitre más grande de Colombia. Corta un servicio en tiempos de crisis no dio ninguna posibilidad de retirarse del servicio so pago de todos los cobros de instalación. PIENSENLO BIEN ANTES. @Superservicios la chusma muy desprotegida.

  • jornandoh Jorge Herrera (@jornandoh) reportó desde Villavicencio, Departamento del Meta

    @juandflorezb @MovistarCo @ClaroColombia @Tigo_Colombia Que no sean los de @ClaroColombia Juan David, es el peor servicio del mundo. Más malos que Perez y Nazarith juntos. En serio

  • rogersperez Reportero 24/7 🎤📷 (@rogersperez) reportó desde Villavicencio, Departamento del Meta

    @MovistarCo Pfff ya pa' qué. Ya cancelé esa porquería. Pésima experiencia de usuario. De lejos, la peor de las empresas de telefonía en Colombia. Para la muestra un botón: contestan una semana después 👎👎 #MovistarMalo

  • lacrost19 Carlos Eduardo (@lacrost19) reportó desde Villavicencio, Departamento del Meta

    @MundoClay @MovistarCo La única solución que encontré fue pasarme a otro operador sin pasar por @MovistarCo. Nunca atienden las líneas. Por ahora me ha ido bien con #VirginMobile por lo menos logré lo que quería que era no tener más un plan que casi no usaba y más control de lo que compro.

  • Edilbertomoral Edilberto Morales V (@Edilbertomoral) reportó desde Villavicencio, Departamento del Meta

    @MovistarCo es un experto en #hechalaleyhechalatrampa instala el servicio disque grátis por 2 meses y la factura viene por 1 millón de pesos para que no se pueda hacer la cancelación antes de un año. Cuando no hay clausulas de permanencia. @sicsuper NO SE COMPLICE

  • anjuacar CDAHS (@anjuacar) reportó desde Villavicencio, Departamento del Meta

    @MovistarCo Movistar no está enviando facturación, será que no quieren que se evidencie el cobro de las reconecciones, (lo que es ilegal en Colombia) están suspendiendo el servicio pese a que Mintic advierte que no se debe hacer

  • rogersperez Reportero 24/7 🎤📷 (@rogersperez) reportó desde Villavicencio, Departamento del Meta

    @AndresR04468864 @Llano_aldia @MovistarCo Ahhh ese es otro problema. Ahora, el usuario siempre pierde. Téngalo claro cuando presente una queja.

  • rogersperez Reportero 24/7 🎤📷 (@rogersperez) reportó desde Villavicencio, Departamento del Meta

    @soccer_girl82 @lacrost19 @MovistarCo @sicsuper Si bien las otras empresas también son criticadas, con la que siempre tengo problemas es #MovistarMalo 😠😠😠 ¡Hasta para retirarme! Nunca responden.

  • rogersperez Reportero 24/7 🎤📷 (@rogersperez) reportó desde Villavicencio, Departamento del Meta

    Alguien me puede decir si @HassNassar también predijo nuestros problemas en atención al usuario de @MovistarCo Él siempre tiene un trino para cada momento de este 2020.

  • rogersperez Reportero 24/7 🎤📷 (@rogersperez) reportó desde Villavicencio, Departamento del Meta

    @soccer_girl82 @lacrost19 @MovistarCo @sicsuper Es terrible, Heidy. Abusan del usuario. Cuando uno va a cancelar los servicios se valen de muchas artimañas para impedirlo. Hasta se caen las llamadas casualmente... 😠 #MovistarMalo

  • rogersperez Reportero 24/7 🎤📷 (@rogersperez) reportó desde Villavicencio, Departamento del Meta

    @EdisonRomero4 @MovistarCo @ClaroColombia Sí, una voracidad lamentable. #MovistarMalo

  • lacrost19 Carlos Eduardo (@lacrost19) reportó desde Villavicencio, Departamento del Meta

    @rogersperez @MovistarCo @sicsuper Uy! No me asuste. Hice portabilidad este mes a otro operador. Por qué nunca pude ser atendido para cambiar el plan. Espero que no me llegue factura.

  • rogersperez Reportero 24/7 🎤📷 (@rogersperez) reportó desde Villavicencio, Departamento del Meta

    @lacrost19 @MovistarCo @sicsuper Eso precisamente me está ocurriendo. Cancelé el servicio y me sigue llegando factura. 😠😠😠 Llevo 1 hora tratando de comunicarme y me mandan de un lado para otro, luego se caen las llamadas...

  • rogersperez Reportero 24/7 🎤📷 (@rogersperez) reportó desde Villavicencio, Departamento del Meta

    @CamiloTurriago @Llano_aldia @MovistarCo Terrible. Vaya y trate de cancelar un servicio o presentar una queja... Y lo peor es que todo ocurre con la permisividad de @CRCCol

  • rogersperez Reportero 24/7 🎤📷 (@rogersperez) reportó desde Villavicencio, Departamento del Meta

    Definitivamente nunca adquieran productos @MovistarCo ¡Es una trampa! La experiencia de usuario es PERVERSA. Presentar una queja o solicitud que no sea para ampliar el servicio, es un camino espinoso. Es un laberinto del que es difícil salir. Si te ha pasado RT. 😠😠😠

  • dpmojica Diana Mojica C. (@dpmojica) reportó desde Villavicencio, Departamento del Meta

    @MovistarCo pésimo el servicio pos-venta, 7 días hábiles para un traslado de línea, me imagino que esos días los descontarán de la próxima factura.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • NJOLAYAR Nelson Javier Olaya (@NJOLAYAR) reportó

    @MovistarCo Ya les envié el mensaje directo, estoy pendiente de la respuesta

  • NJOLAYAR Nelson Javier Olaya (@NJOLAYAR) reportó

    @MovistarCo mi señal de celular es nula e intermitente, pésimo servicio el día de hoy

  • Ayeyepupu Aang (@Ayeyepupu) reportó

    @MovistarCo Mi inconformidad se debe a que llamo para decirles que no tengo internet y la solución que me dan es que debo poner la queja por la página o por WhatsApp. Más ineptos no pueden ser. Saludos.

  • lmsanchezr Mardeleva 🐠 (@lmsanchezr) reportó

    Qué pasa con la señal de @MovistarCo que los datos ilimitados, NO CARGAN y Las llamadas de voz se entrecortan??

  • NmolanooF Nes (@NmolanooF) reportó

    @MovistarCo esta caído el servicio móvil? No tengo red...

  • luisfangulo18 Julian Andres (@luisfangulo18) reportó

    @MovistarCo de nuevo mi operador me queda mal, toda la tarde tratando de comunicarme para suscribirme al canal @WinSportsTV + y hasta que por fin me comunico con ellos me dicen que debo esperar de 24 a 48 horas para la activación del canal 🙈

  • YinBelver BelverYin (@YinBelver) reportó

    @sicsuper Cómo interponer una queja por mal servicio de @MovistarCo ? Cobran por un servicio que no brindan. Engañan a los clientes.

  • YinBelver BelverYin (@YinBelver) reportó

    @MovistarCo A todos los que están pensando contratar algo con Movistar, no lo hagan! Aún están a tiempo! Atención al cliente pésima. No solucionan las averías en el tiempo que te dicen. Nadie da explicaciones. Terrible.

  • YinBelver BelverYin (@YinBelver) reportó

    @MovistarCo Movistar es un engaño. No contraten nada con ellos. Llevo 4 días sin servicio y ningún técnico ha venido a mi casa. Nadie me da explicaciones. En el chat me dicen que mi avería es prioritaria. En el teléfono me cuelgan. Vaya fraude.

  • IvanLoz16 Iván (@IvanLoz16) reportó

    Esa velocidad no puede llamarse 4G en ningún momento @MovistarCo