¿Está Movistar con problemas o cortes en Cumaral, Departamento del Meta?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Cumaral, Departamento del Meta
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Cumaral y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
enero 15: Problemas con Movistar
Movistar está teniendo problemas desde 07:40 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Teléfono (23%)
-
Corte Total (14%)
-
Wi-fi (9%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Cumaral, Departamento del Meta
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Villavicencio.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Villavicencio | ||
Villavicencio | Teléfono | |
Villavicencio | Corte Total | |
Villavicencio | Teléfono | |
Villavicencio | Corte Total | |
Villavicencio | Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Cumaral, Departamento del Meta
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cumaral y lugares cercanos:
-
Reportero 24/7 🎤📷
(@rogersperez) reportó
desde
Villavicencio, Departamento del Meta
@lacrost19 @MovistarCo @sicsuper Eso precisamente me está ocurriendo. Cancelé el servicio y me sigue llegando factura. 😠😠😠 Llevo 1 hora tratando de comunicarme y me mandan de un lado para otro, luego se caen las llamadas...
-
Jorge Herrera
(@jornandoh) reportó
desde
Villavicencio, Departamento del Meta
@juandflorezb @MovistarCo @ClaroColombia @Tigo_Colombia Que no sean los de @ClaroColombia Juan David, es el peor servicio del mundo. Más malos que Perez y Nazarith juntos. En serio
-
Diana Mojica C.
(@dpmojica) reportó
desde
Villavicencio, Departamento del Meta
@MovistarCo pésimo el servicio pos-venta, 7 días hábiles para un traslado de línea, me imagino que esos días los descontarán de la próxima factura.
-
Jairo Andrés Rangel
(@Andresrangel22) reportó
desde
Villavicencio, Departamento del Meta
@MovistarCo no tengo servicio
-
Reportero 24/7 🎤📷
(@rogersperez) reportó
desde
Villavicencio, Departamento del Meta
@AndresR04468864 @Llano_aldia @MovistarCo Ahhh ese es otro problema. Ahora, el usuario siempre pierde. Téngalo claro cuando presente una queja.
-
Reportero 24/7 🎤📷
(@rogersperez) reportó
desde
Villavicencio, Departamento del Meta
@soccer_girl82 @lacrost19 @MovistarCo @sicsuper Es terrible, Heidy. Abusan del usuario. Cuando uno va a cancelar los servicios se valen de muchas artimañas para impedirlo. Hasta se caen las llamadas casualmente... 😠 #MovistarMalo
-
Carlos Eduardo
(@lacrost19) reportó
desde
Villavicencio, Departamento del Meta
@MundoClay @MovistarCo La única solución que encontré fue pasarme a otro operador sin pasar por @MovistarCo. Nunca atienden las líneas. Por ahora me ha ido bien con #VirginMobile por lo menos logré lo que quería que era no tener más un plan que casi no usaba y más control de lo que compro.
-
Reportero 24/7 🎤📷
(@rogersperez) reportó
desde
Villavicencio, Departamento del Meta
Alguien me puede decir si @HassNassar también predijo nuestros problemas en atención al usuario de @MovistarCo Él siempre tiene un trino para cada momento de este 2020.
-
Reportero 24/7 🎤📷
(@rogersperez) reportó
desde
Villavicencio, Departamento del Meta
@CamiloTurriago @Llano_aldia @MovistarCo Terrible. Vaya y trate de cancelar un servicio o presentar una queja... Y lo peor es que todo ocurre con la permisividad de @CRCCol
-
Reportero 24/7 🎤📷
(@rogersperez) reportó
desde
Villavicencio, Departamento del Meta
@MovistarCo Pfff ya pa' qué. Ya cancelé esa porquería. Pésima experiencia de usuario. De lejos, la peor de las empresas de telefonía en Colombia. Para la muestra un botón: contestan una semana después 👎👎 #MovistarMalo
-
Reportero 24/7 🎤📷
(@rogersperez) reportó
desde
Villavicencio, Departamento del Meta
Definitivamente nunca adquieran productos @MovistarCo ¡Es una trampa! La experiencia de usuario es PERVERSA. Presentar una queja o solicitud que no sea para ampliar el servicio, es un camino espinoso. Es un laberinto del que es difícil salir. Si te ha pasado RT. 😠😠😠
-
Camilo CA/Ntillo G.
(@oskamilo) reportó
desde
Villavicencio, Departamento del Meta
@MovistarCo que mal servicio al cliente tienen en Villavicencio, y eso que es para pagarles...
-
Reportero 24/7 🎤📷
(@rogersperez) reportó
desde
Villavicencio, Departamento del Meta
@soccer_girl82 @lacrost19 @MovistarCo @sicsuper Si bien las otras empresas también son criticadas, con la que siempre tengo problemas es #MovistarMalo 😠😠😠 ¡Hasta para retirarme! Nunca responden.
-
Edilberto Morales V
(@Edilbertomoral) reportó
desde
Villavicencio, Departamento del Meta
@MovistarCo es un experto en #hechalaleyhechalatrampa instala el servicio disque grátis por 2 meses y la factura viene por 1 millón de pesos para que no se pueda hacer la cancelación antes de un año. Cuando no hay clausulas de permanencia. @sicsuper NO SE COMPLICE
-
Reportero 24/7 🎤📷
(@rogersperez) reportó
desde
Villavicencio, Departamento del Meta
@EdisonRomero4 @MovistarCo @ClaroColombia Sí, una voracidad lamentable. #MovistarMalo
-
MARCELA PULIDO
(@MarcelaPulido20) reportó
desde
Villavicencio, Departamento del Meta
Se nos pasó el día sin señal, pero a la fija los de @MovistarCo nos compensarán con dos segundos en la próxima llamada. Excelente compensación 🙄
-
Carlos Eduardo
(@lacrost19) reportó
desde
Villavicencio, Departamento del Meta
@rogersperez @MovistarCo @sicsuper Uy! No me asuste. Hice portabilidad este mes a otro operador. Por qué nunca pude ser atendido para cambiar el plan. Espero que no me llegue factura.
-
CDAHS
(@anjuacar) reportó
desde
Villavicencio, Departamento del Meta
@MovistarCo Movistar no está enviando facturación, será que no quieren que se evidencie el cobro de las reconecciones, (lo que es ilegal en Colombia) están suspendiendo el servicio pese a que Mintic advierte que no se debe hacer
-
andres felipe
(@Feliandreses) reportó
desde
Villavicencio, Departamento del Meta
@MovistarCo La cosa es que por medio telefónico tampoco solucionan nada, dicen que no pueden dar solución que llame más tarde .. y hoy en la tarde me acerque a un punto Movistar y dijeron q ir me llamarían ... y así estoy desde ayer 👌🏻 entonces ni lo uno, ni lo otro ¡PÉSIMO SERVICIO!
-
Juan José Velásquez
(@juanjvelasquez) reportó
desde
Villavicencio, Departamento del Meta
Nuevamente se cayó la señal telefónica, de internet y televisión en Villavicencio, tan solo se arregló un rato, exigimos explicaciones @MovistarCo
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Julio Moreno Parra
(@_juliomparra_) reportó
@JosDeJessPrezS1 @GoddessAlfa @MovistarCo ¿En qué año vivimos? Porque Iusacell lleva muerto años en mi universo y Telcel tal cual no hay en Colombia.
-
👑𝕊𝕡𝕣𝕚𝕟𝕘🌸𝔻𝕒𝕪👑
(@wonderwall0323) reportó
Ya completamos más de 12 horas sin internet, teléfono y televisión. No entiendo, dónde está el respeto a los usuarios!? Uno siendo responsable con el pago mensual... Lo mínimo que uno espera es que estás cosas no pasen. @MovistarCo
-
GISELA MATAMOROS
(@GiselaMatamoros) reportó
Hace como 3 años, fui a @MovistarCo con una amiga para solicitar el traspaso del servicio. Hicimos todo el trámite y no lo concretaron por irresponsables. Ahora, me aparece una deuda de 286 mil pesos. Insólito! @sicsuper
-
Juan Alvaro Castillo
(@juanalcaser) reportó
@MovistarCo Un día entero sin servicio
-
god_nv 🐵
(@jojofan_1) reportó
@GoddessAlfa @MovistarCo @MovistarCo dale carnal, te están pagando por un servicio que no estás dando, estás quedando mal 😔
-
Alberto Rodriguez 🤟🏽
(@Alberto14710886) reportó
@sicsuper desde el mes pasado @MovistarCo me viene robando 16 gigas de las 26 contratadas, llamó a los asesores y dicen que ya consumí, mi corte son los 1 de cada mes y desde ese mismo día ya tenia 10 GB menos, ayuda por favor. Gracias
-
Javier B
(@azuljavazul) reportó
Puedo solicitar la suspension del servicio mientras radico una denuncia por incumplimiento en el servicio e inicio un proceso en contra de @MovistarCo ? Y poder solicitar la finalizacion del contrato sin multas?. Estoy teniendo problemas en mi empleo por este servicio.
-
mauro
(@mauro62726544) reportó
@__MateoMejia @MovistarCo como decia mi abuela, si as es el desayudno como va a ser el almuerzo. Ahora imaginate cuando tengas un problema con ellos . A mi ni me atienden y cunado solicito una respuesta real me contestan con dos piedras
-
Jorge Delgado
(@JorgeDelgado) reportó
Me salí de @ClaroColombia hogar por mala calidad... Me pase a @MovistarCo llevo 3 días y creo que será peor 🤦
-
Samara Haydar
(@HaydarSamara) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@MovistarCo LES PIDO QUE ME DEJEN DE LLAMAR TODO EL DÍA, NO QUIERO SUS SERVICIO Y APARTE SUS TRABAJADORES SON DEMASIADO GROSEROS !! BASTA