¿Está Movistar con problemas o cortes en Cumaral, Departamento del Meta?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Cumaral, Departamento del Meta
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Cumaral y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (45%)
-
Teléfono (33%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Cumaral, Departamento del Meta
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cumaral y lugares cercanos:
-
Felipe Rondón (@Felipertuz) reportó desde Villavicencio, Departamento del Meta
@LauRomeroC @MovistarCo Son los peores Lao ellos lo que buscan es que el usuario se canse de reclamar y pedir soluciones, lo que hacen es mantenerlo en un círculo de peticiones sin salida y ya uno después prefiere perder el dinero @MovistarCo lo peor
-
Cristian D. Ferrer (@damianferrer) reportó desde Villavicencio, Departamento del Meta
@MovistarCo Me comuniqué y no me dan solución pero si tengo que pagar reconexión de un servicio que me han brindado a medias y tras del hecho a la mitad de las megas contratadas, sin contar la mala cobertura móvil, ni pagando puntual o no, no mejoran la calidad del servicio!.
-
Cristian D. Ferrer (@damianferrer) reportó desde Villavicencio, Departamento del Meta
@MovistarCo Ese servicio de whatsapp es un asco igual que el del Internet, móvil y televisión
-
Julian Gomez (@Juli6omez) reportó desde Villavicencio, Departamento del Meta
@MovistarCo que pasa con esa red !! Hoy a estado del ***** 😡😡 se van los datos, el wifi, todo !!!!!!
-
Cristian D. Ferrer (@damianferrer) reportó desde Villavicencio, Departamento del Meta
@MovistarCo Nunca atienden y solucionan por DM no se para que escriben eso salen con el cuento de falla masiva en el sector y así se escudan en un servicio pésimo que brindan ustedes al usuario
-
Juan Bautista Rojas (@juanbautistaro) reportó desde Villavicencio, Departamento del Meta
@MovistarCo Mi experiencia con ustedes es muy negativa, he ido a puntos de Movistar, escribo, llamo y ya me cansé sin encontrar solución.
-
Juan Camilo Chavez (@juancachavezn) reportó desde Villavicencio, Departamento del Meta
@MovistarCo señores lamentable el servicio de atención al cliente, llevo 1 semana tratando de comunicarme para trasladar el servicio de internet y ha sido imposible, ahora mejor les EXIJO la cancelación del servicio voy a probar con @ClaroColombia
-
Dani-el (@DaniR91) reportó desde Villavicencio, Departamento del Meta
Señores de @MovistarCo llevo más de 24 horas sin servicio de internet y he hecho lo posible para reanudar el router pero nada... ¿Hasta cuándo debo esperar? O ¿Es preferible cancelar el servicio?
-
Cristian (@cristian_adrs) reportó desde Villavicencio, Departamento del Meta
@Malealarcon94 @MovistarCo Te recomiendo hacer potabilidad, el servicio de Movistar es malisimo
-
Nubia Ines Vaca Ruiz (@NubiaVaca) reportó desde Villavicencio, Departamento del Meta
@AngelicaLozanoC @MovistarCo TIGO tiene buen servicio y ahora ellos se encargan de hacer el cambio.
-
Cristian D. Ferrer (@damianferrer) reportó desde Villavicencio, Departamento del Meta
Llevo esperando un servicio técnico hace días con un servicio pésimo por parte de @MovistarCo estoy sin servicio de internet 😡 ni pagando puntual se obtiene un servicio de calidad
-
Diego Castro (@DiegoCastroFM) reportó desde Villavicencio, Departamento del Meta
El problema de @MovistarCo es que NO TIENE MÁS COBERTURA, la que tiene es obsoleta y la demanda exige más. Son ineficientes, solo cuando la ley los obligue harán algo.
-
Cristian D. Ferrer (@damianferrer) reportó desde Villavicencio, Departamento del Meta
@MovistarCo Para que me dicen que escriba si nadie va a atender y mucho menos a dar solución de lo deficiente de mis productos contratados con ustedes?
-
Fabián Mondragón (@fmondragon90) reportó desde Villavicencio, Departamento del Meta
PÉSIMO servicio de @MovistarCo para que atiendan una solicitud, ni se diga la demora… se lavan las manos poniendo a la gente a escribir a un WhatsApp para evitar que la gente se dirija directamente con un asesor quien realmente puede resolver un problema. @sicsuper
-
Juan Bautista Rojas (@juanbautistaro) reportó desde Villavicencio, Departamento del Meta
@MovistarCo Mire señor, en el año 2008 me retiré de plan móvil, obligaban a pagar $50 mil por pasar a prepago y yo no acepté eso, me pareció ilegal, ahora voy allá y no me solucionan nada, no dan certificación que no debo, me viven llamando y enviando mensajes sin deberles.
-
Cristian D. Ferrer (@damianferrer) reportó desde Villavicencio, Departamento del Meta
@MovistarCo Lo que me van a contestar ustedes es que pague la reconexión, mi pregunta es ustedes me van a desembolsar todo el tiempo que me han robado las megas en mi servicio?
-
Cristian D. Ferrer (@damianferrer) reportó desde Villavicencio, Departamento del Meta
@MovistarCo ustedes son de lo más oportunistas dando respuesta de un servicio deficiente cuando ya se tiene que pagar la factura para decir que no se puede hacer nada sobre el injusto cargo de reconexion ante los servicios que he reportado por malos? @sicsuper
-
Eso Pa'que 🇨🇴 (@ImTataValencia) reportó desde Villavicencio, Departamento del Meta
@MovistarCo les acabo de escribir Dm solicitando su ayuda. Gracias
-
Cristian D. Ferrer (@damianferrer) reportó desde Villavicencio, Departamento del Meta
@MovistarCo una de tantas empresas que roban descaradamente al usuario con el servicio contratado con ellos, ni siendo puntuales uno recibe un servicio de calidad, pero pague tarde la factura y le recargan reconexiones exageradas! #movistarterobamás @sicsuper
-
Juan Bautista Rojas (@juanbautistaro) reportó desde Villavicencio, Departamento del Meta
@elmetaenserio @Superservicios @MovistarCo mire ustedes exigían pagar 50 mil pesos por pasarse uno a prepago, yo no quise pagar eso, me pareció ilegal, ustedes eso lo vendieron a unos abogados proyecciones ejecutivas, exactamente 2008, eso es ilegal multar por salirse del plan.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Precintos Colombia (@PrecintosCol) reportó
@MovistarCo @DiegoTejadaV Les escribí un mensaje privado. El servicio técnico me cuelga el teléfono...
-
Alejandro Lopez (@Alejopenuela35) reportó
@MovistarCo contrate win sports y kan factura llega el doble cuando el servicio estaba al día, no hsy forma de comunicarse por chat, es u nrobltny en la línea de atención una máquina
-
Fabián Vera (@dkrfabian) reportó
@MovistarCo como es posible, Que desde el 29 de marzo no haya internet en casa... Y la única solución que brindan es que el 3 de mayo vengan a visitar para ver cuál es el problema o que se brinde solución? @sicsuper por favor, no hay respuesta útil de este servicio Gracias
-
Rossy Serje (@RSerjeB) reportó
@MovistarCo no tengo ningún servicio su funcionario estuvo en mi conjunto arreglando los servicios de una casa y dañó completamente los Míos y se fue sin solucionarme el tema a pesar que se lo informé @Superservicios
-
Rossy Serje (@RSerjeB) reportó
@MovistarCo qué tipo de servicio es este??? Vienen a reparar el daño en una casa de mi conjunto, dañan el mío y el contratista se va diciendo que eso no es problema de él ???? Y entonces es problema de quien ???? @Superservicios
-
carlos jimenez fernandez (@cajife63) reportó
@MovistarCo el internet de mi casa está inestable. Lo dice mi computador mi TV y mi celular. Por favor arreglar. Esta a nombre de María Isabel Orozco CC 34538531 Jamundí
-
YAMITH MORAes (@YAHERMO) reportó
@MovistarCo estafadores, ofrece planes que no corresponden a la realidad, y hacen el cambio sin que ni siquiera llegue la sim ya me quede sin señal y no hay quien responda...
-
🇵🇸 🇸🇩 (@silemonto) reportó
@MovistarCo que ****** de servicio al cliente. Una regadera para comunicarse con un asesor.
-
Precintos Colombia (@PrecintosCol) reportó
@MovistarCo Trato de contactar al servicio técnico de manera teléfonica y me cuelgan el teléfono! No tengo Internet y lo necesito para trabajar. Solicito ayuda por este medio
-
heidy ruiz (@heidy_rp) reportó
@dianaperez08 @MovistarCo Estoy en las mismas, no me he podido comunicar con nadie, estoy son servicio, tengo home office y no puedo estar sin internet, a parte el servicio por WhatsApp es pésimo, @sicsuper cómo hacemos para que nos responda alguien y no máquinas?