¿Está Movistar con problemas o cortes en Cumaral, Departamento del Meta?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Cumaral, Departamento del Meta
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Cumaral y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Cumaral, Departamento del Meta
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Villavicencio.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Wi-fi | ||
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Cumaral, Departamento del Meta
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cumaral y lugares cercanos:
-
andres felipe
(@Feliandreses) reportó
desde
Villavicencio, Departamento del Meta
@MovistarCo La cosa es que por medio telefónico tampoco solucionan nada, dicen que no pueden dar solución que llame más tarde .. y hoy en la tarde me acerque a un punto Movistar y dijeron q ir me llamarían ... y así estoy desde ayer 👌🏻 entonces ni lo uno, ni lo otro ¡PÉSIMO SERVICIO!
-
Carlos Eduardo
(@lacrost19) reportó
desde
Villavicencio, Departamento del Meta
@rogersperez @MovistarCo @sicsuper Uy! No me asuste. Hice portabilidad este mes a otro operador. Por qué nunca pude ser atendido para cambiar el plan. Espero que no me llegue factura.
-
Reportero 24/7 🎤📷
(@rogersperez) reportó
desde
Villavicencio, Departamento del Meta
@MovistarCo Pfff ya pa' qué. Ya cancelé esa porquería. Pésima experiencia de usuario. De lejos, la peor de las empresas de telefonía en Colombia. Para la muestra un botón: contestan una semana después 👎👎 #MovistarMalo
-
Reportero 24/7 🎤📷
(@rogersperez) reportó
desde
Villavicencio, Departamento del Meta
@CamiloTurriago @Llano_aldia @MovistarCo Terrible. Vaya y trate de cancelar un servicio o presentar una queja... Y lo peor es que todo ocurre con la permisividad de @CRCCol
-
Jorge Herrera
(@jornandoh) reportó
desde
Villavicencio, Departamento del Meta
@juandflorezb @MovistarCo @ClaroColombia @Tigo_Colombia Que no sean los de @ClaroColombia Juan David, es el peor servicio del mundo. Más malos que Perez y Nazarith juntos. En serio
-
Camilo CA/Ntillo G.
(@oskamilo) reportó
desde
Villavicencio, Departamento del Meta
@MovistarCo que mal servicio al cliente tienen en Villavicencio, y eso que es para pagarles...
-
Reportero 24/7 🎤📷
(@rogersperez) reportó
desde
Villavicencio, Departamento del Meta
Definitivamente nunca adquieran productos @MovistarCo ¡Es una trampa! La experiencia de usuario es PERVERSA. Presentar una queja o solicitud que no sea para ampliar el servicio, es un camino espinoso. Es un laberinto del que es difícil salir. Si te ha pasado RT. 😠😠😠
-
Reportero 24/7 🎤📷
(@rogersperez) reportó
desde
Villavicencio, Departamento del Meta
Alguien me puede decir si @HassNassar también predijo nuestros problemas en atención al usuario de @MovistarCo Él siempre tiene un trino para cada momento de este 2020.
-
Diana Mojica C.
(@dpmojica) reportó
desde
Villavicencio, Departamento del Meta
@MovistarCo pésimo el servicio pos-venta, 7 días hábiles para un traslado de línea, me imagino que esos días los descontarán de la próxima factura.
-
Reportero 24/7 🎤📷
(@rogersperez) reportó
desde
Villavicencio, Departamento del Meta
@soccer_girl82 @lacrost19 @MovistarCo @sicsuper Si bien las otras empresas también son criticadas, con la que siempre tengo problemas es #MovistarMalo 😠😠😠 ¡Hasta para retirarme! Nunca responden.
-
Edilberto Morales V
(@Edilbertomoral) reportó
desde
Villavicencio, Departamento del Meta
@MovistarCo es un experto en #hechalaleyhechalatrampa instala el servicio disque grátis por 2 meses y la factura viene por 1 millón de pesos para que no se pueda hacer la cancelación antes de un año. Cuando no hay clausulas de permanencia. @sicsuper NO SE COMPLICE
-
Carlos Eduardo
(@lacrost19) reportó
desde
Villavicencio, Departamento del Meta
@MundoClay @MovistarCo La única solución que encontré fue pasarme a otro operador sin pasar por @MovistarCo. Nunca atienden las líneas. Por ahora me ha ido bien con #VirginMobile por lo menos logré lo que quería que era no tener más un plan que casi no usaba y más control de lo que compro.
-
Reportero 24/7 🎤📷
(@rogersperez) reportó
desde
Villavicencio, Departamento del Meta
@EdisonRomero4 @MovistarCo @ClaroColombia Sí, una voracidad lamentable. #MovistarMalo
-
MARCELA PULIDO
(@MarcelaPulido20) reportó
desde
Villavicencio, Departamento del Meta
Se nos pasó el día sin señal, pero a la fija los de @MovistarCo nos compensarán con dos segundos en la próxima llamada. Excelente compensación 🙄
-
CDAHS
(@anjuacar) reportó
desde
Villavicencio, Departamento del Meta
@MovistarCo Movistar no está enviando facturación, será que no quieren que se evidencie el cobro de las reconecciones, (lo que es ilegal en Colombia) están suspendiendo el servicio pese a que Mintic advierte que no se debe hacer
-
Reportero 24/7 🎤📷
(@rogersperez) reportó
desde
Villavicencio, Departamento del Meta
@soccer_girl82 @lacrost19 @MovistarCo @sicsuper Es terrible, Heidy. Abusan del usuario. Cuando uno va a cancelar los servicios se valen de muchas artimañas para impedirlo. Hasta se caen las llamadas casualmente... 😠 #MovistarMalo
-
Juan José Velásquez
(@juanjvelasquez) reportó
desde
Villavicencio, Departamento del Meta
Nuevamente se cayó la señal telefónica, de internet y televisión en Villavicencio, tan solo se arregló un rato, exigimos explicaciones @MovistarCo
-
Reportero 24/7 🎤📷
(@rogersperez) reportó
desde
Villavicencio, Departamento del Meta
@lacrost19 @MovistarCo @sicsuper Eso precisamente me está ocurriendo. Cancelé el servicio y me sigue llegando factura. 😠😠😠 Llevo 1 hora tratando de comunicarme y me mandan de un lado para otro, luego se caen las llamadas...
-
Jairo Andrés Rangel
(@Andresrangel22) reportó
desde
Villavicencio, Departamento del Meta
@MovistarCo no tengo servicio
-
Reportero 24/7 🎤📷
(@rogersperez) reportó
desde
Villavicencio, Departamento del Meta
@AndresR04468864 @Llano_aldia @MovistarCo Ahhh ese es otro problema. Ahora, el usuario siempre pierde. Téngalo claro cuando presente una queja.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Yizeth Orozco
(@YizOrozco) reportó
@oficialHASSAM @MovistarCo Si, suben de a mil pesitos en cada mes para que “no nos demos cuenta” pero después de no pagar casi nada pase a pagar el doble y les dije necesito pasarme a prepago y que me devuelvan mi plata. Los desgraciados lo que hicieron fue congelarme la tarifa pero no me dieron solución.
-
Kevin Henriquez 🐦
(@KevinHe83996149) reportó
@Movistar @MovistarCo ey que servicio tan pequeña el de ustedes, compro un **** paquete de roaming y esa ****** no sirve, tengo una hora hablando con los "asesores" y no hacen más que "transferir" al área encargada... En definitiva me tocará cancelar todos los planes con ustedes
-
Davids Pérez.
(@ddavidperez22) reportó
@oficialHASSAM @MovistarCo Si es cierto, me sucedió y llamé para reducir el valor de mi plan.
-
Javier santiago
(@Javiersantogo) reportó
@MovistarCo @MovistarArenaCo Si el mal servicio fuera arte, Movistar sería el Louvre de la incompetencia.
-
perdro Manrrique
(@PascalPerdl) reportó
@MovistarCo @MovistarArenaCo El soporte técnico es inexistente. Solo saben leer guiones y no solucionan problemas reales.
-
never walk alone
(@EdFor20) reportó
@oficialHASSAM @MovistarCo Si, Movistar, Claro, Tigo... Y cuando llamas a cancelar ponen mil problemas, pero después ofrecen un pago incluso inferior al que tenías
-
perdro Manrrique
(@PascalPerdl) reportó
@MovistarCo Pagé por instalación premium y recibí el mismo servicio que todos. Otro engaño más.
-
perdro Manrrique
(@PascalPerdl) reportó
@MovistarCo @MovistarArenaCo El servicio técnico es una farsa. Vienen, cobran y no arreglan nada.
-
Pensador Independiente 🌕
(@Filosofosolo) reportó
@oficialHASSAM @MovistarCo Siempre ha sido así. Lo peor es que tenemos una superintendente vaga y Bruta que solo toma café en la oficina y esta pendiente de redes sociales. @cielo_rusinque entonces esperar al próximo gobierno para acabar con esos hijos de **** abusadores como Claro y Movistar
-
𝐒𝐚𝐦 𝐁𝐢𝐠𝐨𝐭𝐞𝐬
(@elgordomejia) reportó
@oficialHASSAM @MovistarCo Yo comencé pagando 35 mil y terminé pagando 75 mil. Dure 3 meses intentando salirme de esa basura. Si tienes la posibilidad de no coger plan con ellos, de corazón hazlo