Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Cumaral, Departamento del Meta?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Cumaral, Departamento del Meta

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Cumaral y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Cumaral, Departamento del Meta 12/23/2025 20:45

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Teléfono (28%)

    Teléfono (28%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Cumaral, Departamento del Meta

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Villavicencio.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaVillavicencio Internet
ColombiaVillavicencio Teléfono
ColombiaVillavicencio Wi-fi
ColombiaVillavicencio Wi-fi
ColombiaVillavicencio Internet
ColombiaVillavicencio Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Cumaral, Departamento del Meta

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cumaral y lugares cercanos:

  • juancachavezn Juan Camilo Chavez (@juancachavezn) reportó desde Villavicencio, Departamento del Meta

    @MovistarCo señores lamentable el servicio de atención al cliente, llevo 1 semana tratando de comunicarme para trasladar el servicio de internet y ha sido imposible, ahora mejor les EXIJO la cancelación del servicio voy a probar con @ClaroColombia

  • Felipertuz Felipe Rondón (@Felipertuz) reportó desde Villavicencio, Departamento del Meta

    @LauRomeroC @MovistarCo Son los peores Lao ellos lo que buscan es que el usuario se canse de reclamar y pedir soluciones, lo que hacen es mantenerlo en un círculo de peticiones sin salida y ya uno después prefiere perder el dinero @MovistarCo lo peor

  • juanbautistaro Juan Bautista Rojas (@juanbautistaro) reportó desde Villavicencio, Departamento del Meta

    @elmetaenserio @Superservicios @MovistarCo mire ustedes exigían pagar 50 mil pesos por pasarse uno a prepago, yo no quise pagar eso, me pareció ilegal, ustedes eso lo vendieron a unos abogados proyecciones ejecutivas, exactamente 2008, eso es ilegal multar por salirse del plan.

  • damianferrer Cristian D. Ferrer (@damianferrer) reportó desde Villavicencio, Departamento del Meta

    @MovistarCo Lo que me van a contestar ustedes es que pague la reconexión, mi pregunta es ustedes me van a desembolsar todo el tiempo que me han robado las megas en mi servicio?

  • juanbautistaro Juan Bautista Rojas (@juanbautistaro) reportó desde Villavicencio, Departamento del Meta

    @MovistarCo Mi experiencia con ustedes es muy negativa, he ido a puntos de Movistar, escribo, llamo y ya me cansé sin encontrar solución.

  • landaetavictorh Victor Guzman (@landaetavictorh) reportó desde Cumaral, Departamento del Meta

    @MovistarCo pésimo servicio en los call center, le silencian la llamada, no solucionan dudas, mal trato al usuario, una falta de respeto! #pesimoservicio @sicsuper

  • ingriarguello Ingrid Arguello. (@ingriarguello) reportó desde Villavicencio, Departamento del Meta

    Alguien me puede ayudar como @MovistarCo soluciona mi problema, mas de 12 días sin servicio, solicitando soporte técnico y no hay respuesta. Ha pero eso si la factura llega puntual. Que pésimo servicio @MovistarPlus

  • dianitaad1702 Diana Acuña Diaz (@dianitaad1702) reportó desde Villavicencio, Departamento del Meta

    @MovistarCo jamás que estoy en mí casa me sirve la tv llevo días quejándome y ustedes no me dan solución, no sé cómo ustedes guardaron la dirección de mí casa la que les doy es la que uso y con los datos del titular llegan mis cuentas puntuales al correo

  • fmondragon90  Fabián Mondragón (@fmondragon90) reportó desde Villavicencio, Departamento del Meta

    PÉSIMO servicio de @MovistarCo para que atiendan una solicitud, ni se diga la demora… se lavan las manos poniendo a la gente a escribir a un WhatsApp para evitar que la gente se dirija directamente con un asesor quien realmente puede resolver un problema. @sicsuper

  • DiegoCastroFM Diego Castro (@DiegoCastroFM) reportó desde Villavicencio, Departamento del Meta

    El problema de @MovistarCo es que NO TIENE MÁS COBERTURA, la que tiene es obsoleta y la demanda exige más. Son ineficientes, solo cuando la ley los obligue harán algo.

  • juanbautistaro Juan Bautista Rojas (@juanbautistaro) reportó desde Villavicencio, Departamento del Meta

    @MovistarCo Mire señor, en el año 2008 me retiré de plan móvil, obligaban a pagar $50 mil por pasar a prepago y yo no acepté eso, me pareció ilegal, ahora voy allá y no me solucionan nada, no dan certificación que no debo, me viven llamando y enviando mensajes sin deberles.

  • dianitaad1702 Diana Acuña Diaz (@dianitaad1702) reportó desde Villavicencio, Departamento del Meta

    @MovistarCo llevo muchos días con fallas en mi tv y ustedes sin darme solución, yo pago un "servicio" completo

  • damianferrer Cristian D. Ferrer (@damianferrer) reportó desde Villavicencio, Departamento del Meta

    @MovistarCo una de tantas empresas que roban descaradamente al usuario con el servicio contratado con ellos, ni siendo puntuales uno recibe un servicio de calidad, pero pague tarde la factura y le recargan reconexiones exageradas! #movistarterobamás @sicsuper

  • DaniR91 Dani-el (@DaniR91) reportó desde Villavicencio, Departamento del Meta

    Señores de @MovistarCo llevo más de 24 horas sin servicio de internet y he hecho lo posible para reanudar el router pero nada... ¿Hasta cuándo debo esperar? O ¿Es preferible cancelar el servicio?

  • dianitaad1702 Diana Acuña Diaz (@dianitaad1702) reportó desde Villavicencio, Departamento del Meta

    @MovistarCo mí internet está mal pero llevo más de una hora con la tv dañada

  • damianferrer Cristian D. Ferrer (@damianferrer) reportó desde Villavicencio, Departamento del Meta

    @MovistarCo Me comuniqué y no me dan solución pero si tengo que pagar reconexión de un servicio que me han brindado a medias y tras del hecho a la mitad de las megas contratadas, sin contar la mala cobertura móvil, ni pagando puntual o no, no mejoran la calidad del servicio!.

  • cristian_adrs Cristian (@cristian_adrs) reportó desde Villavicencio, Departamento del Meta

    @Malealarcon94 @MovistarCo Te recomiendo hacer potabilidad, el servicio de Movistar es malisimo

  • NubiaVaca Nubia Ines Vaca Ruiz (@NubiaVaca) reportó desde Villavicencio, Departamento del Meta

    @AngelicaLozanoC @MovistarCo TIGO tiene buen servicio y ahora ellos se encargan de hacer el cambio.

  • Juli6omez Julian Gomez (@Juli6omez) reportó desde Villavicencio, Departamento del Meta

    @MovistarCo que pasa con esa red !! Hoy a estado del ***** 😡😡 se van los datos, el wifi, todo !!!!!!

  • Granciro Ciro A Cardenas G (@Granciro) reportó desde Villavicencio, Departamento del Meta

    @MovistarCo como puedo entender que si ya tengo el repetidor wifi de @MovistarCo tengo que adquirir otro en el nuevo plan que quiero contratar?

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • CRCteresponde CRC Responde (@CRCteresponde) reportó

    @Paogarco @MovistarCo 1/2 Hola, lo primero es que @MovistarCo debe aclararte novedad con servicio no contratado y razón de emisión de factura 📜💰✅ copiamos al operador para que entregue alternativas de solución.

  • Claver087 Armando (@Claver087) reportó

    @MovistarCo No recomiendo tomar servicio con esta empresa

  • Navarrotti08 Wilmer (@Navarrotti08) reportó

    @lola_bjb @MovistarCo Cancela ese plan de una!!!

  • AgarciaM24 Ange (@AgarciaM24) reportó

    Cuatro dias sin Internet #une Y ahora si señal ni datos. Le van a decir a mis profesores porque no he podido hacer las entregas o lo tengo que hacer yo @MovistarCo ?

  • luissoana Luis Soaña (@luissoana) reportó

    @LauGamerCO @MovistarCo En algunos países funciona el decir que te darás de baja, ahí te ruegan y hasta te regalan cosas para que no te vayas, quizá funciona.

  • andreswash Andres Lopez (@andreswash) reportó

    @MovistarCo Es una ****** #NadieTeDaMas problemas para pasarte de operador. 🖕

  • PhxICON Jimmie Muñoz🖖🏼 🇺🇦 (@PhxICON) reportó

    @samholdren @MovistarCo Es purrro escheow ya se. Pero les vale sabes. Compran bots para echar respuesta a los tuits públicos, pero no gastan en la personal para ofrecer al atención personalizado.

  • carlossanti10 Carlinho Carlinho (@carlossanti10) reportó

    Las cosas de la vida me pasé de @MovistarCo en un Plan postoago por qué la señal disque era mala para @Tigo_Colombia y por acá no está mala sino pésima jajajaja repesima ya no sabe uno ni con qué operador tener pero para cobrar si están pero nítidos

  • samholdren samholdren (@samholdren) reportó

    @PhxICON @MovistarCo Sí! Es irónico, cierto? Incluso aunque su personal de marketing respondieron a mi tweet original para ofrecer a ayudarme, ya han pasado un par de horas y no me han dado respuesta al DM que les envié. Puro show. Todo de palabras. Nada de acción.

  • _latiti27 Titi (@_latiti27) reportó

    Sigue persistiendo las fallas en el servicio de Internet @MovistarCo