Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Cumaral, Departamento del Meta?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Cumaral, Departamento del Meta

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Cumaral y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Cumaral, Departamento del Meta 12/27/2025 15:35

diciembre 27: Problemas con Movistar

Movistar está teniendo problemas desde 09:40 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (46%)

    Internet (46%)

  2. Teléfono (31%)

    Teléfono (31%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Cumaral, Departamento del Meta

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Villavicencio.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaVillavicencio Internet
ColombiaVillavicencio Teléfono
ColombiaVillavicencio Wi-fi
ColombiaVillavicencio Wi-fi
ColombiaVillavicencio Internet
ColombiaVillavicencio Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Cumaral, Departamento del Meta

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cumaral y lugares cercanos:

  • damianferrer Cristian D. Ferrer (@damianferrer) reportó desde Villavicencio, Departamento del Meta

    @MovistarCo Nunca atienden y solucionan por DM no se para que escriben eso salen con el cuento de falla masiva en el sector y así se escudan en un servicio pésimo que brindan ustedes al usuario

  • Felipertuz Felipe Rondón (@Felipertuz) reportó desde Villavicencio, Departamento del Meta

    @LauRomeroC @MovistarCo Son los peores Lao ellos lo que buscan es que el usuario se canse de reclamar y pedir soluciones, lo que hacen es mantenerlo en un círculo de peticiones sin salida y ya uno después prefiere perder el dinero @MovistarCo lo peor

  • damianferrer Cristian D. Ferrer (@damianferrer) reportó desde Villavicencio, Departamento del Meta

    @MovistarCo ustedes son de lo más oportunistas dando respuesta de un servicio deficiente cuando ya se tiene que pagar la factura para decir que no se puede hacer nada sobre el injusto cargo de reconexion ante los servicios que he reportado por malos? @sicsuper

  • damianferrer Cristian D. Ferrer (@damianferrer) reportó desde Villavicencio, Departamento del Meta

    @MovistarCo Para que me dicen que escriba si nadie va a atender y mucho menos a dar solución de lo deficiente de mis productos contratados con ustedes?

  • ImTataValencia Eso Pa'que 🇨🇴 (@ImTataValencia) reportó desde Villavicencio, Departamento del Meta

    @MovistarCo les acabo de escribir Dm solicitando su ayuda. Gracias

  • damianferrer Cristian D. Ferrer (@damianferrer) reportó desde Villavicencio, Departamento del Meta

    @MovistarCo Lo que me van a contestar ustedes es que pague la reconexión, mi pregunta es ustedes me van a desembolsar todo el tiempo que me han robado las megas en mi servicio?

  • juanbautistaro Juan Bautista Rojas (@juanbautistaro) reportó desde Villavicencio, Departamento del Meta

    @elmetaenserio @Superservicios @MovistarCo mire ustedes exigían pagar 50 mil pesos por pasarse uno a prepago, yo no quise pagar eso, me pareció ilegal, ustedes eso lo vendieron a unos abogados proyecciones ejecutivas, exactamente 2008, eso es ilegal multar por salirse del plan.

  • juanbautistaro Juan Bautista Rojas (@juanbautistaro) reportó desde Villavicencio, Departamento del Meta

    @MovistarCo Mi experiencia con ustedes es muy negativa, he ido a puntos de Movistar, escribo, llamo y ya me cansé sin encontrar solución.

  • juancachavezn Juan Camilo Chavez (@juancachavezn) reportó desde Villavicencio, Departamento del Meta

    @MovistarCo señores lamentable el servicio de atención al cliente, llevo 1 semana tratando de comunicarme para trasladar el servicio de internet y ha sido imposible, ahora mejor les EXIJO la cancelación del servicio voy a probar con @ClaroColombia

  • cachayak2 Kevin Cachaya (@cachayak2) reportó desde Villavicencio, Departamento del Meta

    **** mani @MovistarCo caído cuando uno más lo necesita, ojalá así de buenos como son cobrando, fuera tan buenos prestando el servicio.

  • fmondragon90  Fabián Mondragón (@fmondragon90) reportó desde Villavicencio, Departamento del Meta

    PÉSIMO servicio de @MovistarCo para que atiendan una solicitud, ni se diga la demora… se lavan las manos poniendo a la gente a escribir a un WhatsApp para evitar que la gente se dirija directamente con un asesor quien realmente puede resolver un problema. @sicsuper

  • damianferrer Cristian D. Ferrer (@damianferrer) reportó desde Villavicencio, Departamento del Meta

    Llevo esperando un servicio técnico hace días con un servicio pésimo por parte de @MovistarCo estoy sin servicio de internet 😡 ni pagando puntual se obtiene un servicio de calidad

  • damianferrer Cristian D. Ferrer (@damianferrer) reportó desde Villavicencio, Departamento del Meta

    @MovistarCo Ese servicio de whatsapp es un asco igual que el del Internet, móvil y televisión

  • NubiaVaca Nubia Ines Vaca Ruiz (@NubiaVaca) reportó desde Villavicencio, Departamento del Meta

    @AngelicaLozanoC @MovistarCo TIGO tiene buen servicio y ahora ellos se encargan de hacer el cambio.

  • aardila14 AMAS (@aardila14) reportó desde Villavicencio, Departamento del Meta

    @MovistarCo pésimo servicio en punto de atención villavicencio. adrede dilatan turno por ser para cancelar servicio @Superservicios más de 1 hora de espera

  • damianferrer Cristian D. Ferrer (@damianferrer) reportó desde Villavicencio, Departamento del Meta

    @MovistarCo Me comuniqué y no me dan solución pero si tengo que pagar reconexión de un servicio que me han brindado a medias y tras del hecho a la mitad de las megas contratadas, sin contar la mala cobertura móvil, ni pagando puntual o no, no mejoran la calidad del servicio!.

  • juanbautistaro Juan Bautista Rojas (@juanbautistaro) reportó desde Villavicencio, Departamento del Meta

    @MovistarCo Mire señor, en el año 2008 me retiré de plan móvil, obligaban a pagar $50 mil por pasar a prepago y yo no acepté eso, me pareció ilegal, ahora voy allá y no me solucionan nada, no dan certificación que no debo, me viven llamando y enviando mensajes sin deberles.

  • cristian_adrs Cristian (@cristian_adrs) reportó desde Villavicencio, Departamento del Meta

    @Malealarcon94 @MovistarCo Te recomiendo hacer potabilidad, el servicio de Movistar es malisimo

  • DiegoCastroFM Diego Castro (@DiegoCastroFM) reportó desde Villavicencio, Departamento del Meta

    El problema de @MovistarCo es que NO TIENE MÁS COBERTURA, la que tiene es obsoleta y la demanda exige más. Son ineficientes, solo cuando la ley los obligue harán algo.

  • damianferrer Cristian D. Ferrer (@damianferrer) reportó desde Villavicencio, Departamento del Meta

    @MovistarCo una de tantas empresas que roban descaradamente al usuario con el servicio contratado con ellos, ni siendo puntuales uno recibe un servicio de calidad, pero pague tarde la factura y le recargan reconexiones exageradas! #movistarterobamás @sicsuper

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • V_4Valentina Val (@V_4Valentina) reportó

    @MovistarCo hace unas semanas puse una queja sobre mal servicio y ahora sus agentes no dejan de acosarme ofreciéndome planes e incluso son irrespetuosos ante mi negativa. ¿Podrían ser tan amables y colaborarme? @sicsuper

  • CarlyPonce YanoesCarly. (@CarlyPonce) reportó

    @MovistarCo Movistar pedí una cita de instalación con ustedes y me quedaron mal, nadie me da respuesta nadie me dice si van a venir o no, llamo a la linea de atención al cliente y tampoco me tienen respuesta, que está pasando?

  • sergiomahecha91 sergiomahecha91 (@sergiomahecha91) reportó

    @MovistarCo @MovistarCo @Superservicios ayuda ! Me suplantaron ! Por favor !!!!

  • john1927ramirez señor joker 👺🗣️👽🤑 (@john1927ramirez) reportó

    @Thayito_ @MovistarCo Eso sí Que el servicio presente fallas Hay si demoran para atender y no reponen ni minutos ni datos ni bajan costos en los días que fallan todos son iguales de malos

  • benhuchef BENHUR AGUIRRE (@benhuchef) reportó

    @MovistarCo hola señores de Movistar ,llevo más de dos semanas esperando la instalación de la red de internet, TV y teléfono que solicité el 21 de marzo, solo excusas he recibido y no solucionan nada.

  • carlosjmedina10 Carlos Medina (@carlosjmedina10) reportó

    @Tigo_Colombia El peor error fue cambiarme de @MovistarCo a ustedes

  • Rega38981034 Dali (@Rega38981034) reportó

    @MovistarCo @soysantamaria Movistar es el peor servicio en Colombia, es imposible comunicarse con atención al cliente .

  • JaviRestrepo13 JaviRestrepo (@JaviRestrepo13) reportó

    Supuestamente cancelé los servicios y hoy me llega un nuevo cobro de factura por los servicios del mes... no contestan en la línea y WhatsApp no sirve para nada @sicsuper quién me ayuda para que @MovistarCo NO me siga cobrando un servicio que NO me está prestando?

  • JaviRestrepo13 JaviRestrepo (@JaviRestrepo13) reportó

    @MovistarCo Cómo hago para que me respondan? cancelé mis servicios porque al lugar que me trasladé ustedes NO TIENEN cobertura, me hicieron quedarme dos meses más con el plan por la dichosa cláusula y me juraron en mármol que no me llegarían más facturas de consumo...

  • nellycastrolop1 Nelly Castro (@nellycastrolop1) reportó

    @davidjhon777 @MovistarCo Para vender son buenos pero después no aparecen para responder por el mal servicio. Llevo 4 días sin internet, tv cable y teléfono fijo.