Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Curumaní, Departamento del Cesar?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Curumaní, Departamento del Cesar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Curumaní y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Curumaní, Departamento del Cesar 11/19/2025 19:30

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Curumaní, Departamento del Cesar

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Curumaní y lugares cercanos:

  • AjmDuncant Jimena (@AjmDuncant) reportó desde Curumaní, Departamento del Cesar

    @DocRuidiaz @MovistarCo Para qué si la señal se me va cada rato 😒

  • darinelsanguino Darinel Sanguino Conde (@darinelsanguino) reportó desde Curumaní, Departamento del Cesar

    Señores @MovistarCo, en el municipio de Curumaní, Cesar, desde ayer aproximadamente a las 2:00 p.m., a la hora; NO hay cobertura de red en esta municipalidad. Nadie habrá hecho reportes masivos, porque no hay red alguna para hacerlo, por medio del servicio al cliente de Movistar.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • MalenaRobledoC1 Malena Robledo Cruz (@MalenaRobledoC1) reportó

    @MovistarCo Para que??? Para que me digan lo mismo que me pone el en prioridad cosa que no sirve para nada! No es que de verdad un traslado que NO es gratis y aparte de eso llevo ya 15 días sin el servicio. Acaso ustedes me va a reconocer los días que no pueda usarlo? No cierto!!

  • nicxxocr Nicolas (@nicxxocr) reportó

    @MovistarCo como es posible que me digan, ya lo pasamos a nuestro soporte ya que es algo más complicado y lleve 30 min esperando en línea, no sean tan cínicos

  • CARSANRI CARLOS SÁNCHEZ (@CARSANRI) reportó

    .@MovistarCo buen día, como cosa rara el servicio de Movistar molestando nuevamente y lo peor que NO hay medio que te respondan pero las tarifas siguen subiendo y la .@sicsuper ni pendiente

  • dpb1006 Dpb🐠 (@dpb1006) reportó

    Que abuso el de @MovistarCo decepciona totalmente… Cancele mi plan de internet x fibra óptica xq no me pudieron añadir tv con 2 decos. Y ahora para contratar un nuevo plan, me obligan a comprar un equipo repetidor que ya compré en el contrato pasado y está en perfecto estado.

  • Hernancho_9 Hernancho anti-Movistar 🚫Ⓜ️😡 (@Hernancho_9) reportó

    @MovistarCo Pero les escribo y no me dan respuesta, vuelvanse serios

  • IRicardo1981 IVRIC (@IRicardo1981) reportó

    @sicsuper la empresa @MovistarCo ha dilatado más de 15 días el traslado del servicio, eliminan y crean nuevas solicitudes cada vez que se vence el término y se niegan a cancelar el servicio. Exijo una solución inmediata.

  • mauroaboga1 Mauro. ♑🚵 (@mauroaboga1) reportó

    de siempre @ClaroColombia con una atención pésima, y eso que llamábamos ya listos para contratar, y por otro lado @MovistarCo engañando clientes... Todo mal. Creo que no existe en Colombia ningun operador de internet y TV con buena atención y servicio de calidad.

  • alizhin alison pico delgado (@alizhin) reportó

    @MovistarCo ¿como es posible que me vea afectada por los inconvenientes con su servicio 2 dias? El servicio al cliente es pésimo y la única respuesta de uds es que los técnicos cancelaron... Me hubieran dicho que está afectación era normal en uds y hubiera elegido otro operador

  • dianasolarte Diana Solarte (@dianasolarte) reportó

    @MovistarCo nada mas frustrante que llamar a su call center, el unico medio remoto para cancelar el servicio; el IVR no reconoce las teclas, previamente logré cancelar pero me siguen cobrando, ahora no hay poder humano que logre que me comunique, estoy que estrello el cel.

  • carozaldua Carolina. (@carozaldua) reportó

    @MovistarCo no es un caso, es un derecho de petición tal como lo escribí en el hilo: no me llamen más, necesito que me saquen de esa base de datos, ustedes están violentando mi habeas data. Ya les dije: NO QUIERO SUS SERVICIOS HOGAR. Por favor.