¿Está Movistar con problemas o cortes en Curumaní, Departamento del Cesar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Curumaní, Departamento del Cesar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Curumaní y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Teléfono (28%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Curumaní, Departamento del Cesar
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Curumaní y lugares cercanos:
-
Jimena
(@AjmDuncant) reportó
desde
Curumaní, Departamento del Cesar
@DocRuidiaz @MovistarCo Para qué si la señal se me va cada rato 😒
-
Darinel Sanguino Conde
(@darinelsanguino) reportó
desde
Curumaní, Departamento del Cesar
Señores @MovistarCo, en el municipio de Curumaní, Cesar, desde ayer aproximadamente a las 2:00 p.m., a la hora; NO hay cobertura de red en esta municipalidad. Nadie habrá hecho reportes masivos, porque no hay red alguna para hacerlo, por medio del servicio al cliente de Movistar.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Guillermo Rodriguez
(@grodrimass) reportó
@MovistarCo Sigue la novela.. el martescon que hubo falla general y cancelaron todas las instalaciones... Reprograman para hoy miércoles 7 de septiembre, y vuelven a incumplir!!! Si es así con la instalación, me imagino con un servicio técnico...
-
fabio andres peña
(@fabioandru) reportó
@MovistarCo Llevó tres meses en lo mismo tenía una cuenta hogar y ustedes la pasaron a pymes y va uno a los centros de experiencia y dice q no están habilitados para hacer q toca ir a otro y va uno y q no se puede q toca esperar abusivos solución de verdad
-
Jaime Pineda Méndez 🇨🇴
(@JPinedaMdz) reportó
Ve, hoy cumplo un año de haberme pasado a @MovistarCo y me hicieron una llamada. Duré más de 10 años con @Tigo_Colombia y cada vez el servicio era peor. Una cosa tonta pero hace la diferencia. Buena esa @MovistarCo 👏
-
Amelia🌴
(@ladelapalmera) reportó
@MovistarCo y sus robots de servicio al cliente son de lo mas inservible que hay. Llevamos 2 semanas con internet intermitente y no son capaces de mandar a un técnico para que nos ayude. En cambio ponen un robot a hacernos perder el tiempo. Ah pero para cobrar si aparecen 🙃
-
Rey Simanca 26🇨🇴
(@ReinerioSimanca) reportó
@sicsuper @MovistarCo Y la llamada jamás es transferida por se corta en resumido nunca puedo usar el servicio que pague y @MovistarCo nunca dan respuesta de nada
-
karen martinez
(@kstephaniem) reportó
@MovistarCo Ustedes siempre "entienden" pero no solucionan nada, he intentado todos sus canales y ninguno dan solución, solo mencioné la atención telefónica porque me parece el colmo escuchar a sus asesores en el relajo y las risas mientras lo tienen a uno esperando para colgarle 😡
-
Cesar A M V🌄👌
(@cesarmosquera84) reportó
@MovistarCo Hoy Movistar internet está caída pues todo el día. No hemos poseído internet y se comunica uno con ustedes y no le dan respuesta agradecería muchísimo pronta solución
-
Alejo
(@Alejo_o_v) reportó
El iPhone 14 sin sim-card y en Colombia sólo lo maneja @MovistarCo jajaja básicamente no funciona aquí
-
Daniel Sanchez
(@DanielS51340174) reportó
@MovistarCo No, lo que me dijeron es que o fuera a un centro de experiencia o hiciera una PQR, que es imposible de hacer porque me pide un código de verificación al qué no puedo acceder porque la sim qué me enviaron NO recibe ni llamadas, ni sms, ni datos, que solución es esa?
-
a l u n a
(@alunalunera_) reportó
Un día llevamos con el servicio de @MovistarCo hogar y ya me arrepiento de haber contratado con ellos.