Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Curumaní, Departamento del Cesar?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Curumaní, Departamento del Cesar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Curumaní y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Curumaní, Departamento del Cesar 11/19/2025 00:25

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Curumaní, Departamento del Cesar

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Curumaní y lugares cercanos:

  • AjmDuncant Jimena (@AjmDuncant) reportó desde Curumaní, Departamento del Cesar

    @DocRuidiaz @MovistarCo Para qué si la señal se me va cada rato 😒

  • darinelsanguino Darinel Sanguino Conde (@darinelsanguino) reportó desde Curumaní, Departamento del Cesar

    Señores @MovistarCo, en el municipio de Curumaní, Cesar, desde ayer aproximadamente a las 2:00 p.m., a la hora; NO hay cobertura de red en esta municipalidad. Nadie habrá hecho reportes masivos, porque no hay red alguna para hacerlo, por medio del servicio al cliente de Movistar.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • MigueForeroB Miguel E. Forero B. (@MigueForeroB) reportó

    @MovistarCo llevo 3 horas buscando un asesor en la línea *611 para solucionar un error de ustedes y ha sido imposible... Canalizan la llamada a un whatsapp robot que no da solución a nada. Qué mal servicio al usuario. @sicsuper

  • HansNordmann Hans Nordmann (@HansNordmann) reportó

    Cuando adquirí el servicio de fibra @MovistarCo el vendedor NUMCA me dijo que iban a cobrar el equipo a cuotas de 5 mil pesos ... Uno espera el valor que le dicen y al llegar la factura aparece otro ...

  • lala_paez Lala... (@lala_paez) reportó

    @sicsuper @MovistarCo A movistar solo le interesa instalar servicios pero no responden cuando te hacen el cobro de un servicio que no tienes. Hice cambio de plan hogar el 30 de Nov y me siguen cobrando el plan anterior, definitivamente esto es un robo.

  • paolayayis yayis (@paolayayis) reportó

    @MovistarCo estoy sin servicio desde hace 48 hrs y ha sido imposible contactar a un asesor! Que servicio tan malo y pésimo podrían informar a donde se pone la queja para desinstalar el servicio?

  • ivanco890214 IVANCO (@ivanco890214) reportó

    La peor atención al cliente por parte de @MovistarCo, ya no hay líneas directas. Señores @CRCCol, hay que revisar esa forma de pelotear a los usuarios.

  • JuanSinTesis Juan Sin Tesis (Self-Parody Account) (@JuanSinTesis) reportó

    El twitter de @MovistarCo Ahora es la misma **** que llamar o cualquier otro medio de contacto con esa empresa: un bot de auto respuesta. Mensaje automático pidiendo llene un PQR virutal, sobre un PQR que hice por teléfono en vista que no dieron respuesta a un PQR físico.

  • jalbertth Jhon (@jalbertth) reportó

    @MovistarCo Pesimo servicio de soporte, cuando pense que no habia algo peor que @ClaroColombiia llegan ustedes y su chatBot que no es funcional

  • martinezadr_ Adriana Martínez (@martinezadr_) reportó

    @MovistarCo he intentado cancelar el servicio de internet y teléfono por todos los medios disponibles y ha sido imposible @sicsuper

  • Baycohe El magdalenense 🇨🇴 (@Baycohe) reportó

    @MovistarCo hasta cuando tendrás a tus clientes en Orihueca, Zona Bananera, Magdalena reclamandote un buen servicio de datos móviles y llamadas. Ante quien toca acudir para reclamar los derechos del consumidor?

  • Baycohe El magdalenense 🇨🇴 (@Baycohe) reportó

    @MovistarCo hasta cuando tendremos que reclamar una buena señal los habitantes de Orihueca, Zona Bananera, Magdalena.