Estado del servicio de Movistar en Curumaní, Cesar
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Movistar genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Curumaní, incluyendo 0 reportes directos.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Curumaní, Cesar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Curumaní, Cesar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Curumaní, Cesar
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Curumaní y lugares cercanos:
-
Darinel Sanguino Conde (@darinelsanguino) reportó desde Curumaní, CesarSeñores @MovistarCo, en el municipio de Curumaní, Cesar, desde ayer aproximadamente a las 2:00 p.m., a la hora; NO hay cobertura de red en esta municipalidad. Nadie habrá hecho reportes masivos, porque no hay red alguna para hacerlo, por medio del servicio al cliente de Movistar.
-
Jimena (@AjmDuncant) reportó desde Curumaní, Cesar@DocRuidiaz @MovistarCo Para qué si la señal se me va cada rato 😒
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
FELIX TEACHE® (@garval29) reportó@MovistarCo 32 días diciéndome lo mismo y cero solución el área técnica en huelga por no pagos de sueldos no se sabe quien maneja la empresa @sicsuper @petrogustavo nadie dice nada pero la factura si llega completa Coman ****** todos ustedes.
-
Superintendencia de Industria y Comercio 🇨🇴 (@sicsuper) reportó@freddygital @MovistarCo @freddygital Recibe un cordial saludo desde la SIC. Amplíanos la información de tu caso, indicando con cuáles servicios tienes inconveniente (televisión, telefonía y/o internet) y tu pretensión, para brindarte una mejor orientación. Estaremos atentos a tu respuesta. Feliz día.
-
𝙵𝚎𝚛𝚗𝚢 𝚂𝚊𝚍𝚘𝚌 ˢᵐ (@fernysadocs) reportó@MovistarCo ¿Será que es normal que el internet que contraté con ustedes sea intermitente? Y… ¿Es normal que sea tan difícil obtener una solución?
-
William WaLasB (@WaLasB) reportóHola @MovistarCo Hice una solicitud y me informaron que en un plazo máximo 20 horas (que se cumplían hoy a las 18:00) y aún no me dan respuesta. ticket INC000010257782. Cuanto tiempo más debo esperar? Gracias
-
ivanrutas (@ivanrutas180248) reportó@MovistarCo nos suspendió el servicio de internet sin autorización para asignar nuestro punto a un nuevo usuario, a pesar de estar al día en los pagos. Exigimos reconexión inmediata y compensación por los días sin servicio. @SFCsupervisor
-
FELIX TEACHE® (@garval29) reportó@MovistarCo @Tuboletaoficial Llevo hoy un mes sin Internet, no hay solución
-
CeSaR BaYoNa (@CeSaRBaYoNaO) reportó@sicsuper que hace uno en estos casos. Pague el servicio @MovistarCo de dos líneas en las que me cortaron el mismo por 1 día de retraso, pero ahora no reestablencen el servicio.los busco interno y no pasa nada.
-
Heidy Manso🎙📻🎧😎 (@Heidykitty) reportó@MONYRODRIGUEZOF @MovistarCo En Unicentro me exigían carnet de EPS, no lo tenia, pidieron pase del carro, no sé conducir y al reclamarle a la administradora por negligencia fue súper grosera. Coloqué queja y no sirvió. Me pasé hace año y medio a Claro, porque Movistar me ignoró para un cambio de plan.
-
Hackslabs (@HacksLabs) reportó@MovistarCo hola buen día, desde ayer no tenemos servicio hogar
-
Manuel Salazar (@manolitosalazar) reportó@MovistarCo Quiero suspender el servicio por pésima atención y actitud