¿Está Movistar con problemas o cortes en Curumaní, Departamento del Cesar?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Curumaní, Departamento del Cesar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Curumaní y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
noviembre 07: Problemas con Movistar
Movistar está teniendo problemas desde 09:20 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
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Internet (50%)
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Teléfono (26%)
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Corte Total (12%)
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Wi-fi (8%)
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E-mail (2%)
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Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Curumaní, Departamento del Cesar
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Curumaní y lugares cercanos:
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Jimena
(@AjmDuncant) reportó
desde
Curumaní, Departamento del Cesar
@DocRuidiaz @MovistarCo Para qué si la señal se me va cada rato 😒
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Darinel Sanguino Conde
(@darinelsanguino) reportó
desde
Curumaní, Departamento del Cesar
Señores @MovistarCo, en el municipio de Curumaní, Cesar, desde ayer aproximadamente a las 2:00 p.m., a la hora; NO hay cobertura de red en esta municipalidad. Nadie habrá hecho reportes masivos, porque no hay red alguna para hacerlo, por medio del servicio al cliente de Movistar.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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V.ℳejía ✨🌸
(@TVanessaMejia) reportó
@StephannyHeyne @MovistarCo Siii, yo ya cancele el de mi casa y estoy en el proceso de instalación con otro operador.. Pero el primer piso siguen con ese movistar y pues los dias corren y sin solución de nada.
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Marcelitaa Vélez
(@marcelitav_20) reportó
Que pésimo servicio @MovistarCo - jamás en la vida con esta compañía! 🤬
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edison gongora
(@egonguti) reportó
@MovistarCo no tengo servicio. El chat de servicio al cliente solo me toma del. Pelo dicirndome que reinicie que la sim card y no me soluciona y sigo sin servicio. Pesimo servicio al cliente
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Jhon J
(@jhonjairom702) reportó
@PajaritoDeIvan @DIRECTV haciendo un @MovistarCo? Clásico! Lamentable Don Ivan...
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Gonssy González
(@gonssy_gonzalez) reportó
@sicsuper Buenas tardes Necesito me colaboren con la empresa @MovistarCo ya que no he podido cancelar mi plan postpago con ellos, me dan radicado 4433231000198658 me dicen que no pueden cancelar mi plan con número de celular 3005428442 La asesora que me atendió se llama Alejandra Cortez
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Marión Cárdenas
(@ZombieficadaMc) reportó
El servicio de roaming internacional de @MovistarCo en Venezuela es de lo peor, ni siquiera alcanzó a navegar en 3g y no tengo un mes cuando ya me están cobrando por un servicio asqueroso.
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NIKO 🤘
(@nikogonzalezga) reportó
Que porquería la cancelación de una línea con @MovistarCo te mandan de un lado al otro y nadie genera la cancelación. Nota: nunca adquieran Olán con ellos.
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José Ramiro Bertieri Quintero
(@rbertieri) reportó
Señores @MovistarCo hice portabilidad para dejar de tener sus servicios, y posterior a ello, ustedes emiten una factura para cobrarme por une periodo donde ya tengo servicio con su empresa ¿Porque tengo que pagarles? CC @sicsuper
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Stephanny Heyne
(@StephannyHeyne) reportó
@TVanessaMejia @MovistarCo No lo van a arreglar. Tuvimos que cambiar de operador, la respuesta es que ellos no van poner los cables que se han robado
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Ricardo Tunjano
(@rtunjanob) reportó
señores @MovistarCo, cual es el procedimiento para que en servicio al cliente conteste un SER HUMANO? Ninguna de sus opciones responde a mi requerimiento!!!