Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Curumaní, Departamento del Cesar?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Curumaní, Departamento del Cesar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Curumaní y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Curumaní, Departamento del Cesar 11/20/2025 18:35

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Curumaní, Departamento del Cesar

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Curumaní y lugares cercanos:

  • darinelsanguino Darinel Sanguino Conde (@darinelsanguino) reportó desde Curumaní, Departamento del Cesar

    Señores @MovistarCo, en el municipio de Curumaní, Cesar, desde ayer aproximadamente a las 2:00 p.m., a la hora; NO hay cobertura de red en esta municipalidad. Nadie habrá hecho reportes masivos, porque no hay red alguna para hacerlo, por medio del servicio al cliente de Movistar.

  • AjmDuncant Jimena (@AjmDuncant) reportó desde Curumaní, Departamento del Cesar

    @DocRuidiaz @MovistarCo Para qué si la señal se me va cada rato 😒

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • monitaroa R.R (@monitaroa) reportó

    @MovistarCo @MovistarCo les escribí, espero me den respuesta inmediata xq estoy siendo perjudicada enormemente ya q esa línea telefónica es el único contacto q tengo con la clínica donde debo hacerme un procedimiento urgente. Agradezco a la @sicsuper por atender mi requerimiento

  • Dartaan06687541 Dartañan (@Dartaan06687541) reportó

    @cataarenasp @sicsuper No me digas que todavía no te ha dado solución los de @MovistarCo. Me tocó llamar desde el martes pasado a línea y luego me radicaron la solicitud para la visita del técnico. La pedí el martes y el técnico llegó a la Sábado. Te prometen atención en máximo 7 días.

  • Pelusachurca pelusachurca (@Pelusachurca) reportó

    @MovistarCo Me fui a cancelar el servicio

  • feliperev Andres Felipe (@feliperev) reportó

    @MafeCarrascal @MovistarCo Movistar es lo peor, llamas a la línea y dicen que debe ser en oficina, vas a la oficina y dicen que por la página y así te tienen 4/5 meses dando vueltas mientras te cobran servicios plenos y adicionales que nunca contrataste.

  • GilMarianoMeji2 Gil Mariano Mejia (@GilMarianoMeji2) reportó

    @MovistarCo Estoy esperando respuesta.

  • _marymedina Mary Medina ✨ (@_marymedina) reportó

    La señal de @MovistarCo en Majagual es un desastre!!!!!!!

  • JeanBennetg Jean Bennet (@JeanBennetg) reportó

    @MovistarCo Lea que ya llevo más de 5 días con el inconveniente y sin esperanza de solución

  • Juanjiga Lord Desobediente 😉 (@Juanjiga) reportó

    @MovistarCo ya es parte del paisaje el mal servicio al cliente de Movistar. Pero esta vez la sacaron del estadio 3 días y no logro cancelar mis servicios?

  • Lordmendoza1 David Mendoza (@Lordmendoza1) reportó

    Hola @MovistarCo y mi simcard para cuando? No me digas que eres igual o peor a los otros operadores? No empecemos mal!!! 🧐

  • 88_Nomada Juan_Ma (@88_Nomada) reportó

    @MafeCarrascal @MovistarCo Tienen el peor servicio al cliente!!!