¿Está Movistar con problemas o cortes en Curumaní, Departamento del Cesar?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Curumaní, Departamento del Cesar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Curumaní y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
noviembre 19: Problemas con Movistar
Movistar está teniendo problemas desde 08:00 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Curumaní, Departamento del Cesar
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Curumaní y lugares cercanos:
-
Jimena
(@AjmDuncant) reportó
desde
Curumaní, Departamento del Cesar
@DocRuidiaz @MovistarCo Para qué si la señal se me va cada rato 😒
-
Darinel Sanguino Conde
(@darinelsanguino) reportó
desde
Curumaní, Departamento del Cesar
Señores @MovistarCo, en el municipio de Curumaní, Cesar, desde ayer aproximadamente a las 2:00 p.m., a la hora; NO hay cobertura de red en esta municipalidad. Nadie habrá hecho reportes masivos, porque no hay red alguna para hacerlo, por medio del servicio al cliente de Movistar.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
💜Meliza
(@Castle_Meli) reportó
Si tienen la oportunidad de contratar plan pospago con @MovistarCo desaprovechenla!
-
Lizeth Jave
(@LizethJave) reportó
Que servicio tan asqueroso @MovistarCo como es posible que lleve más de tres meses intentando cancelar el servicio y siempre me sacan una excusa 😒
-
Andrea
(@ancarobb) reportó
Estoy en Ciénaga y no tengo señal. Malos malos los de @MovistarCo
-
cemejor
(@cemejor23) reportó
@MovistarCo @MovistarCo @MovistarCo se interrumpe permanentemente mi conexión a Internet y la mayor parte funciona muy lento. Yo pago puntualmente el servicio.
-
Leonardo Otalora
(@ayudacomprar) reportó
@MovistarCo Señores MOVISTAR: En el conjunto Colibrí de Mosquera, estamos pendientes de poder tener banda ancha, pero a la fecha la persona encargada de la acometida interna, NO se ha presentado con el administrador, para el plan de trabajo. Por favor agilizar ya que requerimos
-
Ramiro Velasco V
(@Rvelasco1959) reportó
@MovistarCo Pedí una visita para instalación de Internet empresarial y me quedé esperando la llamada. Ojalá me dieran un contacto en Cali
-
Gabriela Santamaria
(@SantaGabyy) reportó
@MovistarCo No contentos con tener una pesima señal, sus aplicaciones fallan constantemente.
-
Juan Somoza
(@juancasomoza) reportó
@MovistarCo Ahi está el radicado 20000860264776 que al parecer generan por deporte, porque no sirve para nada, la instalacion era para hoy en la tarde y lo unico que envian es un msj "no se pudo, toca reagendar dentro de 24 horas" @sicsuper
-
Sebastian Beltran | The Sims 4 CC Creator 💕
(@medicenbeltran_) reportó
Un día más, otra señal para cambiarme de @MovistarCo a otro operador. Hacer órdenes de reposición con ustedes, aparte de tedioso es IMPOSIBLE. Dos ordenes canceladas y sin razón lógica aparente. Way to go, Movistar!
-
Jessie
(@Jessie__nr) reportó
Hubiese escogido otro operador para el servicio @MovistarCo