¿Está Movistar con problemas o cortes en Curumaní, Departamento del Cesar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Curumaní, Departamento del Cesar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Curumaní y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Teléfono (28%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Curumaní, Departamento del Cesar
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Curumaní y lugares cercanos:
-
Jimena
(@AjmDuncant) reportó
desde
Curumaní, Departamento del Cesar
@DocRuidiaz @MovistarCo Para qué si la señal se me va cada rato 😒
-
Darinel Sanguino Conde
(@darinelsanguino) reportó
desde
Curumaní, Departamento del Cesar
Señores @MovistarCo, en el municipio de Curumaní, Cesar, desde ayer aproximadamente a las 2:00 p.m., a la hora; NO hay cobertura de red en esta municipalidad. Nadie habrá hecho reportes masivos, porque no hay red alguna para hacerlo, por medio del servicio al cliente de Movistar.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Shadowargel - No vendo dólares ni regalo criptos!
(@Shadowargel) reportó
@MovistarCo @Mai_Sanz El problema me ocurrió a mi y mi esposa @Mai_Sanz lo reporta. Entiéndase... Si ya tenemos cuenta con ustedes y estoy llamando para solicitar resuelvan un problema inherente a su servicio, no veo la necesidad de aceptar que vendan mis datos para proceder.
-
Santiago
(@SantiiSM) reportó
Esa asistente virtual Amelia de @MovistarCo es un asco!!! Necesito hablar con alguien!!!!!
-
Cristian Jaramillo
(@CDJaramillo2192) reportó
@MovistarCo Buenos días, al parecer era problema de la plataforma, ya puedo ver mis servicios sin problema.
-
Shadowargel - No vendo dólares ni regalo criptos!
(@Shadowargel) reportó
@MovistarCo @Mai_Sanz La srita que me atendió tuvo el detalle de leerme dos veces la cláusula. Me pareció extremadamente amplia porque indican que yo debería facultarles para vender mis datos nacional e internacionalmente para que ustedes puedan proceder y resolver una falla asociada a sus servicios
-
Juan José Ruiz Soto
(@pizza_rs_) reportó
@MovistarCo @MovistarArenaCo Mi inglés es pésimo jsjsjs
-
juan marin
(@juanmarin0101) reportó
@MovistarCo señores Movistar, en Jamundí llevamos 2 días sin servicio de internet .. uno se demora 1 día en pagar y cobran intereses ,solicitaré que estos 2 días se descuenten en mi prox factura
-
Edwin Baquero
(@EdwinBaquero9) reportó
@MovistarCo Otra vez me quieren robar ni pagando algo que no recibí ni llegando a acuerdos y pagando a sus casas de cobranza me he podido quitar esta porquería de empresa otra vez cobrandome y ahora una reconexion de un producto que hace mas de 4 meses cancele son unos hps descarados
-
Juan Av🍋🌎
(@esjuanfe) reportó
Cómo puedo reportar un daño en mi internet si no tengo línea fija @MovistarCo llevo 2 días sin servicio pero es imposible hacer el reporte si siempre me piden línea fija en el bot.
-
Cristian
(@arias_criss) reportó
@AmatistaStone La señal de @MovistarCo
-
Alex Guata
(@Alexanderguata) reportó
@TVCritica2017 @MovistarCo Pero esta muy pésimo el servicio últimamente.