Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Curumaní, Departamento del Cesar?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Curumaní, Departamento del Cesar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Curumaní y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Curumaní, Departamento del Cesar 12/10/2025 17:50

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (28%)

    Teléfono (28%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Curumaní, Departamento del Cesar

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Curumaní y lugares cercanos:

  • AjmDuncant Jimena (@AjmDuncant) reportó desde Curumaní, Departamento del Cesar

    @DocRuidiaz @MovistarCo Para qué si la señal se me va cada rato 😒

  • darinelsanguino Darinel Sanguino Conde (@darinelsanguino) reportó desde Curumaní, Departamento del Cesar

    Señores @MovistarCo, en el municipio de Curumaní, Cesar, desde ayer aproximadamente a las 2:00 p.m., a la hora; NO hay cobertura de red en esta municipalidad. Nadie habrá hecho reportes masivos, porque no hay red alguna para hacerlo, por medio del servicio al cliente de Movistar.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • sabiafanador Sabi AF (@sabiafanador) reportó

    @MovistarCo Necesito una respuesta y solución a la situación. Ya envíe el mensaje directo

  • GinnaJimenezC Ginna Jiménez (@GinnaJimenezC) reportó

    @MovistarCo Ya envié los datos solicitados, por DM; espero respuesta igual de rápida y no que por haber enviado mensaje privado, se tome más del tiempo.

  • mafaldafox Charles De Gaulle 🇨🇴 (@mafaldafox) reportó

    Pésimo ese servicio de @MovistarCo no hay un asesor q lo atienda a uno. Sale un bot q no sirve para nada. @MinTIC_responde por favor tomen cartas en el asunto. Voy a cancelar los servicios q tengo con esta empresa tan mala.

  • 123LucasGxx lucas^G (@123LucasGxx) reportó

    @MovistarCo tu servicio de telefonía móvil está echo ******, los Datos no funcionan, ni que reinicie el cel 20 veces. PESIMO SERVICIO.

  • rubenguzmanv85 Rubén Guzmán Vides •Bencho• (@rubenguzmanv85) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Los operadores de servicios como @MovistarCo porque los entes reguladores de su #Mal nunca los sancionan @sicsuper

  • rubenguzmanv85 Rubén Guzmán Vides •Bencho• (@rubenguzmanv85) reportó

    La porquería de @MovistarCo es la hora y nada que arreglan el DAÑO, que desastre! Y tienen el colmo de decir que van hacer descuento JAJAJAJAJAJA y llevo 3 meses con el mal servicio y no hay descuento.

  • ANDREAR62507760 ANDREA RODRIGUEZ (@ANDREAR62507760) reportó

    @MovistarCo Ya pagamos la. Factura desde el. Sábado y no nos. Conectan. Eñ. Servicio

  • alpoch888 Alpoch888 (@alpoch888) reportó

    @Tigo_Colombia @ClaroTeAyuda @MovistarCo NO TENGO CONTRATOS CON USTEDES Y ESO ES IRRELEVANTE, CUANDO EL PROBLEMA ES UNA GUAYA DE ACERO, QUE 48 HORAS DESPUES, SIGUE SIENDO UN RIESGO LETAL, PARA LA COMUNIDAD. YA SE LES INFORMO MEDIANTE ALERTA N° 1331334 Y NO APARECEN. LOS HAGO RESPONSABLES DE CUALQUIER INSUCESO

  • Julian_Row Julian Camacho (@Julian_Row) reportó

    @MovistarCo Hola, necesito comunicarme con ustedes para pedirles que dejen de llamarme, tengo derecho a que me retiren de su base de datos. Pero ni su WhatsApp, ni sus tel contestan y llevo 1 semana llamando. No sirven los tel de la web. Mal servicio. Por favor ayuda con ese tema

  • FabianSilva26 Fabián Silva Ramirez (@FabianSilva26) reportó

    Nuevamente sin servicio de @MovistarCo, definitivamente tocó cambiar ese pésimo 😡 servicio. Caro, malo y sin atención y sin solución