¿Está Movistar con problemas o cortes en Curumaní, Departamento del Cesar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Curumaní, Departamento del Cesar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Curumaní y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
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Internet (49%)
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Teléfono (27%)
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Corte Total (13%)
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Wi-fi (7%)
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Televisíon (2%)
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E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Curumaní, Departamento del Cesar
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Curumaní y lugares cercanos:
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Jimena
(@AjmDuncant) reportó
desde
Curumaní, Departamento del Cesar
@DocRuidiaz @MovistarCo Para qué si la señal se me va cada rato 😒
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Darinel Sanguino Conde
(@darinelsanguino) reportó
desde
Curumaní, Departamento del Cesar
Señores @MovistarCo, en el municipio de Curumaní, Cesar, desde ayer aproximadamente a las 2:00 p.m., a la hora; NO hay cobertura de red en esta municipalidad. Nadie habrá hecho reportes masivos, porque no hay red alguna para hacerlo, por medio del servicio al cliente de Movistar.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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John Pulido
(@JohnMerchan99) reportó
@MovistarCo @sicsuper por eso pagar esos $6000 y no continuar en pospago la mejor decisión de un vínculo con una empresa tan RATA, Imaginen de mil en 6 millónes de usuarios.... Lástima los entes de control, es mas la tramitología para radicar una queja...
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Asdruval Mendoza
(@MendozaAsdruval) reportó
desde
Santa Rosa del Sur, Departamento de Bolívar
@JennyGarciaSan6 @MovistarCo Yo por eso me cambie un pésimo servicio y disque 4G ajajaj no llega ni a -2G...
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Mayra Alejandra Barbosa
(@Alejabramos) reportó
@MovistarCo El sábado 5 de mayo escribimos y al día siguiente llamaron a decir que el problema estaba resuelto y oh vaya sorpresa, DOS SEMANAS SIN INTERNET... Y con excusas chimbas. Espero que las descuenten de la factura, porque para cobrar sí son buenos.
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J
(@j_matics) reportó
@srta_matu @MovistarCo @sicsuper La atención y las medidas de seguridad de Movistar son de lo peor. A mí me sucedió lo mismo el año pasado con un teléfono que sacaron a mi nombre y la única solución fue interponer varios reclamos ante la superintendencia, quienes, por cierto, no son muy rápidos. En fin, f.
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Tales de Mileto
(@MiletoYTales) reportó
Compre un plan de televisión e internet en @MovistarCo hace seis meses, empecé con un valor a pagar de $127.000, hoy sin haber pedido un servicio adicional me están cobrando $195.000. Un poco ladrones los señores de la multinacional española. @sicsuper
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Neruda Díaz Martínez
(@neruditadeoro) reportó
@BreyHer18 @MovistarCo Es la peor, en 2020 debí recurrir a tutela para cancelar un servicio que no prestaban y si cobraban, con el agravante que dejaron de enviar factura física o electrónica, así todos los meses me robanban 25 mil adicionales x reconexión. ¡1M le cobran, al mes 25 mil=25.000.000.000¡
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Mayra Alejandra Barbosa
(@Alejabramos) reportó
Qué porquería de internet de fibra óptica de @MovistarCo llevo dos semanas sin internet. llamo al call center y me mandan a hacer el reclamo por Whatsapp y dicen que deje el número fijo para dar soporte y no tenemos contratado el servicio de telefonía, entonces ahí qué????
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Juan David Larrarte
(@Timlarra) reportó
Pensé que @MovistarCo era la mejor opción, pero grave error, tengo 200 megas con ellos de fibra óptica, y llevo 2 semanas sin internet, yo teletrabajo por lo que me ha afectado en mi labor este pésimo servicio, y lo peor es que esas 2 semanas sin internet igual me las cobrarán.
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Ricardo Cuevas
(@Eireaduck) reportó
@MovistarCo Ya les escribí, espero su atención sea rápida, porqué por línea telefónica no atienden y su robot de respuesta no sirve para mí solicitud
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Angela María Ortega López
(@Amortega20) reportó
Justo cuando iba a cancelar mi plan con @MovistarCo 🥹