¿Está Movistar con problemas o cortes en Curumaní, Departamento del Cesar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Curumaní, Departamento del Cesar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Curumaní y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
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Internet (48%)
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Teléfono (25%)
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Corte Total (11%)
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Wi-fi (10%)
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Televisíon (3%)
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E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Curumaní, Departamento del Cesar
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Curumaní y lugares cercanos:
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Jimena (@AjmDuncant) reportó desde Curumaní, Departamento del Cesar
@DocRuidiaz @MovistarCo Para qué si la señal se me va cada rato 😒
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Darinel Sanguino Conde (@darinelsanguino) reportó desde Curumaní, Departamento del Cesar
Señores @MovistarCo, en el municipio de Curumaní, Cesar, desde ayer aproximadamente a las 2:00 p.m., a la hora; NO hay cobertura de red en esta municipalidad. Nadie habrá hecho reportes masivos, porque no hay red alguna para hacerlo, por medio del servicio al cliente de Movistar.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Gerardo A Ordoñez R (@gerardoalbertoo) reportó
@MovistarCo , más de 5 dias sin servicio de Tv, hacen radicados que no solucionan, no atienden líneas ni dan soluciones. @JLRANGELAY y decías que @TigoCo es malo
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Castillo (@castillowtf) reportó
@MovistarCo Necesito con urgencia una solución frente al bloqueo de red que me hicieron. Les estoy escribiendo al interno desde la ayer y no me responden... POR FAVOR!!!
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VALENTINA🪴 (@monterovalent) reportó
Nunca había conocido algo mas difícil que acceder a un servicio al cliente como el de @MovistarCo si no tengo una cuenta, prácticamente nadie me puede ayudar.
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Jarhat Pacheco (@jarhatpacheco) reportó
De verdad que a uno le salen raíces y canas esperando respuesta de @MovistarCo. Ni soluciones por llamada ni por mensaje privado de Twitter.
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Jholiz C (@JholizC) reportó
@MovistarCo @sicsuper publicidad engañosa en los planes. Cortan servicio sin razón. Aún con audios soportando su engaño a través de la comercial. Bloquean llamadas. No permiten el pago pactado justo. Sus tarifas absurdas impuestas suspenden línea injustamente.
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Wladimir (@WladimirAvila) reportó
@MovistarCo El caso uda lo saben desde el 23 de febrero y nada que solucionan ni por centro de inexperiencia ni por acá
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María C. (@MCSossa) reportó
En @MovistarCo me dieron 3 meses gratis de unos canales premium cuando me suscribí y ahora me los están cobrando porque se acabó ese lapso de tiempo. Llamo a cancelar y no me dan respuesta. 😠
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Yefersson López (@ylopeza) reportó
@MovistarCo Cancelamos plan hogar. En la línea nos dicen que los equipos se entregan en cualquier centro de experiencia. En el centro de experiencia, dicen que ellos no reciben equipos, que ese proceso es en 4-72. ¿Les costaba tanto dar información correcta desde el principio?
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Felipe Galan (@FelipeG19374926) reportó
@sicsuper Los invito a q intenten comunicarse telefónicamente con un asesor de @MovistarCo para terminar el servicio y se darán cuenta q es imposible. De esa manera @MovistarCo evita que los usuarios se retiren de los servicios contratados.
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J. Sebastian Rincón Neira (@Juanse_Rincon) reportó
Adelantó saldo con @MovistarCo y me cobran como si nada y te roban el servicio cada vez peor y vergonzoso