Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Curumaní, Departamento del Cesar?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Curumaní, Departamento del Cesar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Curumaní y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Curumaní, Departamento del Cesar 09/25/2023 02:50

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  • Internet 43.68%

    Internet

  • Teléfono 28.51%

    Teléfono

  • Corte Total 11.12%

    Corte Total

  • Wi-fi 7.58%

    Wi-fi

  • Televisíon 5.60%

    Televisíon

  • E-mail 3.50%

    E-mail

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Curumaní, Departamento del Cesar

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Curumaní y lugares cercanos:

  • darinelsanguino Darinel Sanguino Conde (@darinelsanguino) reportó desde Curumaní, Departamento del Cesar

    Señores @MovistarCo, en el municipio de Curumaní, Cesar, desde ayer aproximadamente a las 2:00 p.m., a la hora; NO hay cobertura de red en esta municipalidad. Nadie habrá hecho reportes masivos, porque no hay red alguna para hacerlo, por medio del servicio al cliente de Movistar.

  • AjmDuncant Jimena (@AjmDuncant) reportó desde Curumaní, Departamento del Cesar

    @DocRuidiaz @MovistarCo Para qué si la señal se me va cada rato 😒

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Caruzo_JR Caruzo Jaime Reina (@Caruzo_JR) reportó

    @MovistarCo quiero suspender internet ya q cierro estableciemiento ustedes lo unico q crean es problemas y no dan solicion saben q uno s el titular al pedir datosnpersonales poq nos enrredan haciendo otro tipo d preguntas personales q muchos datos no se tiene a la mano? Sin soluc

  • maf_pd M (@maf_pd) reportó

    Llevo 15 minutos en la linea de soporte técnico y nadie me da razón @MovistarCo

  • kedaurtr007 Kevin Darío Urueta Trocha (@kedaurtr007) reportó

    @MovistarCo Buenos dias, Desde el día jueves 07/12/2020 solicite el canal de winsports + y a día de hoy el producto esta activado, pero no ha sido aprovisionado. La verdad que tristeza que hasta para solicitar un nuevo servicio, que uno va a cancelar, tenga que estar mendigándoles. Que sad!

  • Vergamano Lady Sparkles (@Vergamano) reportó

    @MovistarCo ¿Me van a hacer la entrega de mi sim card a mi domicilio tal y como prometieron en la oferta que me hicieron? Llevo 14 días esperando y aún no me resuelven nada.

  • rouduran rou duran (@rouduran) reportó

    Señores @MovistarCo desde ayer estoy sin servicio de internet y telefonía no hay atención personalizada y por WhatsApp la atención es nula y equivocada que mal servico presta esta empresa

  • ALFAR1 CIRO ALFHARO (@ALFAR1) reportó

    @sicsuper Movistar @MovistarCo cambió las condiciones de contrato en el servicio, facturación acordada para el pago los primeros días de cada mes la pasaron sin consultar al cliente para fechas finales de cada mes. Que falta de seriedad

  • AlexisRam20 Alex Ramirez (@AlexisRam20) reportó

    @MovistarCo Pésimo servicio! Horrible atención al cliente

  • JefSahen Jeferson Pérez (@JefSahen) reportó

    ya se me hacia raro que en 13 días de lo que va del año, el pésimo servicio de @MovistarCo no empezara a fallar. Nunca me decepcionan

  • parisson Paris vergara (@parisson) reportó

    @MovistarCo necesito ayuda con un intento de estafa por una cuenta cancelada en 2008, en las oficinas nadie resuelve

  • SAGC96 Sergiovid-19 (@SAGC96) reportó

    Quiero cancelar mi pesimo servicio de @MovistarCo y no responden por ninguna de sus redes, no hay asesores ni numeros telefonicos. Una falta de respeto con los consumidores @sicsuper !