¿Está Movistar con problemas o cortes en Curumaní, Departamento del Cesar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Curumaní, Departamento del Cesar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Curumaní y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
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Internet (50%)
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Teléfono (28%)
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Corte Total (11%)
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Wi-fi (7%)
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Televisíon (3%)
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E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Curumaní, Departamento del Cesar
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Curumaní y lugares cercanos:
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Darinel Sanguino Conde
(@darinelsanguino) reportó
desde
Curumaní, Departamento del Cesar
Señores @MovistarCo, en el municipio de Curumaní, Cesar, desde ayer aproximadamente a las 2:00 p.m., a la hora; NO hay cobertura de red en esta municipalidad. Nadie habrá hecho reportes masivos, porque no hay red alguna para hacerlo, por medio del servicio al cliente de Movistar.
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Jimena
(@AjmDuncant) reportó
desde
Curumaní, Departamento del Cesar
@DocRuidiaz @MovistarCo Para qué si la señal se me va cada rato 😒
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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jiimeenaa beeltraan
(@jime_bel) reportó
@MovistarCo pero son tan abusivos que dicen que por políticas internas no pueden indicar porque está cerrado el reporte. Y seguimos esperando sin servicio @sicsuper
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jhonper35
(@jhonper35) reportó
@MovistarCo Yo creo que nuestro matrimonio comercial ya llegó a su final, la señal del móvil cada día que pasa es más bajita, en fin necesito saber condiciones para cancelar plan.
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Amaury Paternina Jr.
(@AmauryPaternina) reportó
Salí de Guatemala @MovistarCo para meterme a Guatepeor @womcolombia... A mi me late que son lo mismo. Que señal más nefasta 🙈. No sé sí arrancar para @ClaroColombia. **** que vainas con los operadores en Colombia.
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jiimeenaa beeltraan
(@jime_bel) reportó
@MovistarCo pésimo servicio, desde el 6 de julio sin internet mo teléfono se han programado 4 visitas técnicas y todas dicen tener 5 días hábiles para atenderlas (aunque el mensaje del chat dicen ser 2 días calendario) y todas las órdenes de servicio las cierran y no dicen porqué
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Juan Carlos Arevalo
(@ArqJuanCArevalo) reportó
@MovistarCo llevamos 5 días en toda la ciudad fallando la señal ! Pésimo servicio , mas de 10años con el servicio van a llegar a su fin me voy pa claro !
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Sebastián Marín
(@SebastianMariin) reportó
El equipo de ventas de @MovistarCo por el numeral 654 son una parranda de mañosos y atrevidos. Hice la compra de un equipo el 28 y sale que fue cancelado el envío a los 10 minutos ese mismo día, y hoy me han atendido 7 personas y me cuelgan la llamada en cuanto reclamo.
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Leandro Martinez
(@Johao791) reportó
@MovistarCo @DAANVAGU La oportunidad. Eso debe ser inherete en el servicio. Deben cumplir las expectativas del cliente sin necesidad de quejarse. Por eso es tan malo, esperan a que uno se queje para ayudar. @MovistarCo
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jiimeenaa beeltraan
(@jime_bel) reportó
@MovistarCo Pésimo servicio, desde el 6 de julio sin internet ni teléfono, 4 visitas técnicas programadas y cerradas sin explicación. Dicen tener 5 días habiles para atender (aunque el chat dice 2 días calendario) y aún así no ejecutan. El colmo @sicsuper
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Henssy López Hdez
(@HensyLopez) reportó
@sicsuper @MovistarCo Factura de julio y que el servicio quedaba cancelado. Hoy se consulta y el servicio sigue activo. Se hace comunicación vía telefónica y uno de los asesores de manera engañosa indica que lo mejor es hacer una suspensión por dos meses y no una cancelación. Engañan al consumidor.
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Jozsue Vilamar Camac
(@jozsuevilamarca) reportó
@CamiloRomero @ClaroTeAyuda Y con @MovistarCo pretender dar por terminado un plan es una odisea..y si logras hacerlo te siguen cobrando...muy ladrones.