Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Dabeiba, Departamento de Antioquia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Dabeiba, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Dabeiba y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Dabeiba, Departamento de Antioquia 11/21/2025 08:20

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • andriuska10 Pilar López (@andriuska10) reportó

    @MovistarCo por favor activar las líneas de servicio al cliente, comunicarse con ustedes es imposible y están realizando fraudes con líneas de Movistar las cuales ni he podido solicitar bloqueo

  • Guiller35957623 Guillermo Acosta (@Guiller35957623) reportó

    @MovistarCo Por favor necesito comunicarme con ustedes, llevo varias semanas tratando de comunicarme con ustedes y no hay respuesta por ningun lado, no sean mala gente con sus clientes y respondan!!!

  • Ypmv_ 𝒀𝒐𝒓𝒍𝒆𝒊𝒅𝒚𝒔 (@Ypmv_) reportó

    @YessicaMariaCe1 @MovistarCo Buena suerte esperando respuesta bb

  • ejmunoz1 Ernesto Muñoz (@ejmunoz1) reportó

    @MovistarCo los hijueputas de Movistar no me resuelven el **** problema y tampoco me reciben la **** solicitud de cancelación de todas las ******* se servicio que tengo con ellos.

  • FERNEY1589 Ferney Guerrero (@FERNEY1589) reportó

    @MovistarCo Vale queda enviado el DM quedo muy pendiente a sus respuesta...

  • MeDicenVega V E G A (@MeDicenVega) reportó

    Me acaban de llamar de @MovistarCo para ofrecerme un “mejor” plan. Tengo mil de trabajo y solo porque no quise responderle exactamente lo que me preguntaban, resulte puteada. Con ese servicio ahora si que menos me paso, jamás!

  • eltobyas El toby (@eltobyas) reportó

    @MovistarCo van dos dias intentando comunicarme con su servicio al cliente. En *611 imposible un humano, por Whatsapp tampoco hay humano y por acá contestaron un tweet ayer pero por interno nada q me contestan. Decepcionante su soporte postventa.

  • Redentor14 Redentor14 (@Redentor14) reportó

    @RedMasNoticias Es seguramente una conexión de @MovistarCo

  • andersonacero Anderson Acero (@andersonacero) reportó

    Revisé el contrato de @MovistarCo que tienen cláusulas de permanencia y me di cuenta que son ilegales y abusivas. Ya lo demostré ante la SIC. Todos los que tengan líos vengan a mi oficina de abogado y les quito ese mal servicio estafador

  • sant_anom Santiago (@sant_anom) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @MovistarCo @sicsuper llamo al *611, me dicen que los debo agregar a la línea de WhatsApp, hablo por la línea de WhatsApp y me dicen que debo llamar al *611? Entonces que hago? Poner una queja y esperar 15 días hábiles?