Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Dabeiba, Departamento de Antioquia?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Dabeiba, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Dabeiba y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Dabeiba, Departamento de Antioquia 12/05/2025 22:10

diciembre 05: Problemas con Movistar

Movistar está teniendo problemas desde 05:00 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Anamari99869807 Ana María Trujillo (@Anamari99869807) reportó

    @MovistarCo y sin respuesta desde septiembre... Terrible servicio deberían ser multados por la @sicsuper

  • Penccelo_ Pedro (@Penccelo_) reportó

    @MovistarCo El silencio demuestra, en esencia, la calidad del servicio de @MovistarCo Una gran nada.

  • Anamari99869807 Luis P (@Anamari99869807) reportó

    LADRONES.. cobrando un servicio que lleva cancelado más de 5 meses. No quieren recibir los equipos para seguir cobrando. Se acerca uno a la pirámide y sus asesores son solo unos groseros. Y más con una persona de la tercera edad. LADRONES ABUSIVOS @MovistarCo

  • Anamari99869807 Ana María Trujillo (@Anamari99869807) reportó

    @sicsuper por favor @MovistarCo son unos abusivos LADRONES.. cobrando un servicio que lleva cancelado más de 5 meses. No quieren recibir los equipos para seguir cobrando. Se acerca uno a la pirámide y sus asesores son solo unos groseros. Y más con una persona de la tercera edad.

  • juanSe__1011 Juanseeee (@juanSe__1011) reportó

    Me perdí el partido del bicho por su pésimo servicio @MovistarCo esto no se queda así

  • anfuy Elizabetta Rhdez (@anfuy) reportó

    @MovistarCo en serio no tiene ninguna atención telefónica o en línea que pueda resolver la solicitud de los usuarios? no todos podemos ir a perder tiempo a un centro de atención presencial. Como operador son bien malos y la atención peor.

  • espe_maria María E. (@espe_maria) reportó

    @juandavidroja17 @MovistarCo El internet hogar y la telefonía es un asco...

  • dubercruz0 duber cruz p (@dubercruz0) reportó

    @MovistarCo @Diegoramon97 Buenas tardes, por ahora no entra señal de internet en computador y celulares

  • OSMABER Óscar Mauricio Barrera Bermeo (@OSMABER) reportó

    @MovistarCo Sin servicio de telefonía de nuevo. Lo descontarán de la factura?

  • STEVENBORDAD STEVEN BORDA (@STEVENBORDAD) reportó

    4: Solicité un retiro de los servicios a @MovistarCo dentro del tiempo de ley y me contesta que no puedo retractarme porque ya había usado el servicio de internet. “Entonces es como si usted compra una camisa y no la puede devolver porque se la midió” 😧