¿Está Movistar con problemas o cortes en Dabeiba, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Dabeiba, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Dabeiba y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (8%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Col22
(@Col227) reportó
@MovistarCo me abudineo, me hicieron la de superman, me fidelizaron para que no cancelara el servicio, pero no me hicieron el cambio de lo prometido, porque estaba en deuda lo cual me comentan que pague y se comunicaban conmigo en 2 horas. Pago y a las 2 horas (1/2)
-
Jose Lara
(@JoseLar52600671) reportó
@MovistarCo Ya estoy cansado de tanto "comentar" pos su famoso DM y no hay solución, ya será recurrir a la super para ver si dejan de ***** a los clientes
-
Luigy Ceratiano(The Blur)
(@LABlur626) reportó
@MovistarCo Sigo esperando su respuesta.
-
Henry Alexander guerra noriega
(@HenryAl72612315) reportó
@MovistarCo servicio de ****** desde hace 2 semanas que no puedo jugar free fire
-
Juan Sebastian Cante Hortua
(@CanteHortua) reportó
@flacatrujillo @MovistarCo Movistar me la pela una vez compré un plan de 78mil pesos colombianos y nunca me llegó
-
RONALD GUTIERREZ
(@ronald120780) reportó
@MovistarCo me está cobrando un plan de datos que nunca he adquirido .lo peor es que tienen todos mis datos personales . Que paso ? No sé.
-
Col22
(@Col227) reportó
@MovistarCo me dicen que ya no me pueden cumplir con lo que me dijeron y prometieron cuando llamé a cancelar..... Menos mal grabe las llamadas y va para @sicsuper
-
LUIS SILVESTRISTA🔴
(@Luismol95187104) reportó
Pesima la señal de @MovistarCo no sirven los datos malísimos las llamadas se caen me pasare para @ClaroColombia
-
YC
(@_yancarlosbg) reportó
Internet de ******, que lentitud @MovistarCo
-
TulioDenuncia
(@ElCacas09095351) reportó
@Limoneth_ @MovistarCo Además de que Movistar maltrata a los ciclistas Colombianos, tienen un pésimo servicio y roban a la gente #MovistarContraCiclistasColombianos #NoMasMovistar