Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Dabeiba, Departamento de Antioquia?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Dabeiba, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Dabeiba y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Dabeiba, Departamento de Antioquia 11/14/2025 12:25

noviembre 14: Problemas con Movistar

Movistar está teniendo problemas desde 09:00 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • dygschez diego sanchez (@dygschez) reportó

    Que perdedera de tiempo esa **** línea de @MovistarCo necesito cancelar un plan de celular y nada que me contestan que farsa esa línea de atención al cliente @Ministerio_TIC

  • ivansan Ivan Dario Sanchez (@ivansan) reportó

    @MovistarCo @sicsuper Compre servicio de teléfono, tv e Internet para mi suegra, en un hogar geriátrico, el pasado mes de febrero. Ella falleció, ya necesito cancelar el servicio. La línea 8000 permanece ocupada y los centros de experiencia concolasde 30 y mas personas

  • KennethDario19 Kenneth Barros (10) ⭐️ (@KennethDario19) reportó

    @MovistarCo Que señal tan deprimente, de mal en peor

  • Guillermopb64 Guillermo Pacheco (@Guillermopb64) reportó

    @MovistarCo Pésimo servicio de atención a usuarios en #Colombia @LaLibertadCo @NoticiasCaracol

  • asuspiciouscat2 🩷✨ Lore ✨🩷 (@asuspiciouscat2) reportó

    @MovistarCo el 6/9 cancelé el servicio internet hogar, ya recogieron el módem y hoy 5/11 me están cobrando una nueva factura y me dicen que quedó "mal gestionada la cancelación" y que van a seguir cobrándome, esto es el colmo y una falta de respeto @sicsuper #DenunciaCiudadana

  • gloinsedi GloryaInéSerna. (@gloinsedi) reportó

    @MovistarCo su señal sigue siendo pesima y no estan prestando el servicio contratado, hasta cuando lograran estabilizar la señal? @sicsuper

  • elektronegativo An Dres (@elektronegativo) reportó

    @MovistarCo @dianaocampo9 No es la mejor red, hoy toda la mañana anda re caido todo, ni sé cómo pude hacer este comentario si hasta para abrir X ha sido un sufrimiento.

  • guerra_yoha Yoha Guerra🇨🇴 (@guerra_yoha) reportó

    @MovistarCo No me digan que esto requiere que pague más ? Porque si es así de nada me sirve tener servicios con ustedes.

  • LUIS9083 EL PATO LUCAS (@LUIS9083) reportó

    @MovistarCo @sicsuper @Ministerio_TIC Buenos días como la ven duramos 20 días sin servicio en el Magdalena Medio Antioqueño la factura llegó puntual para pago el 05 de Nov 2025 no la pude cancelar ayer ya hoy suspendido el servicio asabiendas que por ley son 5 días hábiles 🆘

  • camiloalban CAP (@camiloalban) reportó

    @MovistarCo Es imposible comunicarse con servicio al cliente a traves del *611 siempre se cae la llamada.