Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Dabeiba, Departamento de Antioquia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Dabeiba, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Dabeiba y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Dabeiba, Departamento de Antioquia 10/21/2025 03:10

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (53%)

    Internet (53%)

  2. Teléfono (23%)

    Teléfono (23%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • JuanGon16691946 Juan Gonzales (@JuanGon16691946) reportó

    @Diegojzjz @MovistarCo @Superservicios A Mi me paso Porque Me dieron 10 gigas de mas que supuestamente Venian Incluodos en el Plan, cuando Me quize salir de ese pesimo servicio, Oh magia, Era dizque un Bono de fidelizacion y tenia que pagar, clausula de permanencia ilimitado

  • oliverdav87 OLIVER DARIO VALDES (@oliverdav87) reportó

    @MovistarCo Buenas tardes, adquirí en diciembre internet hogar, me prometieron una promoción de 150 megas adicionales para quedar con 450 en total, por tener postpago móvil y hasta ahora no me han dado la promoción creo que es motivo para cancelar dicha suscripción requiero ayuda

  • johngarzong John Garzon (@johngarzong) reportó

    @sicsuper como se controla a @MovistarCo me llamaron y me ofrecieron unas tarifas con el fin de adquirir los servicios,ojo dicen que la llamada es grabada,adquiero el servicio y la factura llega por un valor superior al indicado,solicito copia de la grabación y dicen que no grabó

  • ramses2888 ramses arnold (@ramses2888) reportó

    @MovistarCo ustedes ofrecen una cuenta de amazon prime gratis para los clientes que adquirimos internet, pero al parecer esa cuenta de amazon es un total engaño......necesito que den una respuesta real sobre la manera de activar esa cuenta, pues sus instrucciones no funcionan

  • Miguel84309061 Mac (@Miguel84309061) reportó

    @MovistarCo Ya no hay nada que decir estoy con otro operador me canse de rogar y buscar ayuda

  • johngarzong John Garzon (@johngarzong) reportó

    @MovistarCo Momentos inolvidables los que vivimos los usuarios al lidiar con su bot mal hecho de servicio al cliente

  • AlvMartinez Alvaro Martinez® (@AlvMartinez) reportó

    @MovistarCo acabo de llamar al * 611 y me dicen que los 1.500 de 8gb no los debo pagar que es una factura solo informativa es eso correcto? Yo nos los voy a pagar ya que nunca active ese servicio 😡

  • David_Sepulveda David Sepúlveda Vélez (@David_Sepulveda) reportó

    @Camo__Oficial @MovistarCo A mi me ha ido muy mal en dos meses que tengo. Hay lugares dentro de la ciudad de Medellín donde la señal es nula.

  • Baycohe El magdalenense 🇨🇴 (@Baycohe) reportó

    En ningún municipio de Magdalena @movistarco tiene buena señal, la señal con la que cuenta es realmente pauperrima.

  • soymaisa María Isabel (@soymaisa) reportó

    @MovistarCo Cancelar el plan