¿Está Movistar con problemas o cortes en Dabeiba, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Dabeiba, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Dabeiba y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Tu Peor Pesadilla
(@johanes27) reportó
Señores @MovistarCo no entiendo porque ustedes me cobran $31000 del plan si se supone que me iban a cobrar el 50 % durante cinco meses,voy a pagar y me retiro me pareció una falta de respeto que me digan mentiras para realizar la portabilidad con ustedes
-
Jon Pichi
(@JonPichi2301) reportó
Voy a @MovistarCo a cambiar mi SIM porque está fallando, soy prepago (en servicio móvil) con mi paquete de 63.000 x 3 meses Y me dice la persona que me atiende, que por no ser pospago no me tramita hoy el cambio, automáticamente paso a la tienda del otro operador... gracias
-
Andrés B.
(@donyonass) reportó
Señores @MovistarCo llevo más de 1 hora tratando de cancelar un servicio y cuando me van a dar número de radicado, cuelgan! @sicsuper
-
Alejo S. Live2 🇨🇴
(@Live2Alejo) reportó
@MovistarCo tiene el peor servicio al cliente, uno llama y no existe en su menú paso a agente, da vueltas por su menú. SON UNA PORQUERIA DE EMPRESA!!!!! @sicsuper
-
Arley Díaz
(@soujzeta) reportó
@MovistarCo Que supuestamente me vendió el servicio y no lo hicieron pido el recibido de servicio del supuesto servicio que instalaron y tampoco, me cambiaron mi plan móvil sin mi autorización y me hicieron pagar de más y no quieren responder, pero para darme una SIM card casi me piden ADN
-
Luis E Rojas Silva
(@lenro82) reportó
@MovistarCo En resumen después de un mes de quejas la respuesta es que abrieron un nuevo caso por qué se envidencia consumo pero no tienen como dar el detalle ... Espero la llamada preguntando si recomiendo el servicio a un familiar.. no tienen ni vergüenza @sicsuper regulación por favor
-
Samira Alkhatib
(@Samira_Alkhatib) reportó
@MovistarCo necesito hacer una cancelación de mi servicio y ningún canal virtual disponible me atiende la solicitud. El chat de WhatsApp no soluciona Y los teléfonos Nadie los atiende.
-
Vanessa
(@Vaneferpanq1911) reportó
Señores: @MovistarCo @superservicios Es inaudito y pésimo el servicio al cliente !!! Nadie atiende pero para vender son los más intensos!!! El tema de dar respuesta oportuna a errores de facturación es incoherente. Deben mejorar... Qué debemos hacer? Retirarnos cómo usuarios?
-
Fonchi
(@EscorciaFonchi) reportó
@sicsuper @MovistarCo cobra cargo de reconexión por 1 día que pase la fecha de pago, así no corte el servicio ¿si se puede?
-
CesarGuzman
(@cesargdev) reportó
@MovistarCo El peor servicio no me quieren cancelar el contrato porque no me se la fecha exacta en que me activaron el servicio, toca cantarle el happy birthday 🎂 para poder cancelar