¿Está Movistar con problemas o cortes en Dabeiba, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Dabeiba, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Dabeiba y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Miguel Prada
(@PradaMiguel) reportó
Después de casi 4 meses de no hacer un traslado y cobrar el servicio puntualmente. Decido cancelar el servicio y aún así me siguen cobrando. Gracias @MovistarCo por ser tan negligente.
-
ツ
(@mcarolinamolina) reportó
La señal hoy esta siendo un asco @MovistarCo 🤬
-
ANFEMA
(@pipemartinez77) reportó
@MovistarCo es lo peor en servicio al cliente, más de 5 horas en total para poder solicitar un traslado de mis servicios. Hasta cuando este mal trato a los usuarios. @sicsuper @Superservicios
-
John Jairo Charry O.
(@yayos1) reportó
@sicsuper @MovistarCo Debido a no cumplir lo que nos dijieron al momento de adquirir el servicio, deseamos cancelarlo sin pagar ninguna penalización. Llevamos menos de un mes de habemos instalado.
-
Laura B
(@nyclaurac) reportó
@MovistarCo estoy sin datos! Necesito ayuda!!
-
Jairo Quintana
(@drjairoquintana) reportó
Cometí el gravísimo error primero de comprar telefonía y fibra con un operador, dos años después contacto a @MovistarCo me venden el nuevo plan , me hacen cancelar el anterior y hoy por 5 vez no me instalan por un error de ellos de digitación
-
Andres Reyna
(@jareyna77) reportó
@MovistarCo Dicen que me van a conectar un servicio y no cumplen. Que rabia con estos proveedores de TV e Internet
-
Andrés J. Sánchez (11.k)
(@andreju127) reportó
@MovistarCo es malo esta los punto de servicio y ventas un poco de colaboradores sin hacer nada y no atienden al personal, punto de la av suba niza
-
Jimena.
(@JiosC_97) reportó
El servicio de @MovistarCo ? Un asco.
-
Marlon A. Monroy H.
(@Marlon_A_Monroy) reportó
@MovistarCo pésimo servicio esa línea 018000 no dan soluciones y cuelgan definitivamente el servicio al cliente es pésimo @sicsuper hay que hacer un control mas exhaustivo sobre esa empresa