Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Dabeiba, Departamento de Antioquia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Dabeiba, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Dabeiba y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Dabeiba, Departamento de Antioquia 11/11/2025 09:55

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • 0la_ya McLOVIN (@0la_ya) reportó

    Me parece una falta de respeto con su servicio al cliente, he estado llamado para averiguar sobre un pedido que realice y cada vez que llamo me dicen cosas totalmente diferentes con temas de la transportadora @MovistarCo

  • jfperez05 Jonathan (@jfperez05) reportó

    Reporto incumplimiento de entrega de SIM card a domicilio por parte de @MovistarCo para línea portada. Lo peor nadie se hace responsable y no dan solución ni por mensaje directo. Que farsa de servicio al cliente.

  • Vnns957 Vnns (@Vnns957) reportó

    @MovistarCo que horror, menos mal no alcance a instalar con ustedes.... El técnico diciendo que no instala porque no quiere

  • hairypandabear Pandita rolo (@hairypandabear) reportó

    @MovistarCo Y para que quiero un casco? Regalen un repetidor wifi, una tablet, un router, un celular pero un casco? Quien escoge la gebte que hace las estructuras de promociones y ventas? Porque está desfasado

  • Baycohe El magdalenense 🇨🇴 (@Baycohe) reportó desde Zona Bananera, Departamento del Magdalena

    Es inaudito que @MovistarCo nos haya tenido más de 6 horas sin señal de datos móviles en Orihueca, Zona Bananera, Magdalena, que servicio tan pauperrimo y lo peor es q al momento de cobrar la factura si son puntuales y no descuentan el tiempo que estuvimos sin acceso a internet

  • CarolinaL_111 Carolina  (@CarolinaL_111) reportó

    @j_muvdi @MovistarCo Sii hoy está terrible 😫

  • JohrmanVides JohrmanVides (@JohrmanVides) reportó

    Adiós @MovistarCo. Pésimo serv aten cli en móvil. Me suscriben a Mov Music sin aut. Cobros por reconexion un día después de fecha limite. No puedo hablar con aten a cli si está en mora. A veces olvidamos pagar una factura antes de corte. Promesas de desc con # rad no la aplican.

  • lissgarpiz Liss 💕 (@lissgarpiz) reportó

    Pésimo servicio el de atención al cliente de @MovistarCo Una hora intentando comunicarse y cuelgan o me mandan a que escriba por WhatsApp y tampoco responden 😒😒😒😒😒

  • anamagv am (@anamagv) reportó

    @MovistarCo más difícil que cancelar un servicio en @MovistarCo ...

  • DavidJuniorRI David Rivadeneira Ibarra (@DavidJuniorRI) reportó

    @MovistarCo Desafortunadamente la cobertura y señal de @MovistarCo en La Guajira es pésima.. para estar conectado debemos estar anclados a una red Wi-fi.