Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Dabeiba, Departamento de Antioquia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Dabeiba, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Dabeiba y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Dabeiba, Departamento de Antioquia 01/13/2025 16:15

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (23%)

    Teléfono (23%)

  3. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • alejo_juani juani alejo (@alejo_juani) reportó

    @MovistarCo buenos dias quisiera que me resolvieran el daño de mi internet que no llega ni a las 4 megas... gracias

  • miguel35887 Miguel Antonio Roa (@miguel35887) reportó

    @MovistarCo Y no pude activar la eSim… definitivamente TERRIBLE…

  • leydyflakitali flakita li (@leydyflakitali) reportó

    @MovistarCo terrible la clase se asesores q tienen, si tome la decisión de cancelar el plan postpago no tengo porque aguantar llamadas hostiles y groseras de parte de su línea de “servicio al cliente” prácticamente cuestionan mi decisión y me faltan al respeto.

  • IvanRinconC Iván Rincón C (@IvanRinconC) reportó

    @MovistarCo señores me siguen llamando de Coguasimales y Proyecciones Ejecutivas a cobrar una deuda que no tengo. ¿Que debo hacer? Ya radique un derecho de petición ante @sicsuper y despues de casi 2 años no tengo solución.

  • Lamaboci Laura María Botero (@Lamaboci) reportó

    @MovistarCo terrible servicio. Compré una promo combo 2x1 15 gigas para mi hija y solo le habilitaron 7.5g y no dan razón del resto, cada vez responden una cosa diferente y no solucionan. PUBLICIDAD ENGAÑOSA NO COMPREN EN MOVISTAR

  • jolu_morales José Luis Morales (@jolu_morales) reportó

    Hola @sicsuper me pueden informar porque que medios puedo dar de baja mi servicio de @MovistarCo sin que sea presencial. Qué establece la ley?

  • yasmellucia yolanda barrios (@yasmellucia) reportó

    @MovistarCo ustedes son especiales me vuelven hacer la misma gracia del partido pasado dónde lo veré si me volvieron a dañar la tv ni tengo señal ustedes cómo que se la dedican a uno cuando hay partido

  • LaQuintero_ Le Quintero (@LaQuintero_) reportó

    Que cosita tan horrible es averiguar algo en @MovistarCo

  • npereza30 NAYDU (@npereza30) reportó

    @MovistarCo Gracias, pero siguen llamando a qué autorice la instalación del servicio fraudulento y de acuerdo a instrucciones de la @sicsuper ya puse la respectiva denuncia en la fiscalía.

  • 9veintiuno 🥷🏽 (@9veintiuno) reportó

    @valinhell69 @MovistarCo Llama a decir que quieres cancelar el servicio hogar y verás que te corren