¿Está Movistar con problemas o cortes en Dabeiba, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Dabeiba, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Dabeiba y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Pilar López
(@andriuska10) reportó
@MovistarCo por favor activar las líneas de servicio al cliente, comunicarse con ustedes es imposible y están realizando fraudes con líneas de Movistar las cuales ni he podido solicitar bloqueo
-
Guillermo Acosta
(@Guiller35957623) reportó
@MovistarCo Por favor necesito comunicarme con ustedes, llevo varias semanas tratando de comunicarme con ustedes y no hay respuesta por ningun lado, no sean mala gente con sus clientes y respondan!!!
-
𝒀𝒐𝒓𝒍𝒆𝒊𝒅𝒚𝒔
(@Ypmv_) reportó
@YessicaMariaCe1 @MovistarCo Buena suerte esperando respuesta bb
-
Ernesto Muñoz
(@ejmunoz1) reportó
@MovistarCo los hijueputas de Movistar no me resuelven el **** problema y tampoco me reciben la **** solicitud de cancelación de todas las ******* se servicio que tengo con ellos.
-
Ferney Guerrero
(@FERNEY1589) reportó
@MovistarCo Vale queda enviado el DM quedo muy pendiente a sus respuesta...
-
V E G A
(@MeDicenVega) reportó
Me acaban de llamar de @MovistarCo para ofrecerme un “mejor” plan. Tengo mil de trabajo y solo porque no quise responderle exactamente lo que me preguntaban, resulte puteada. Con ese servicio ahora si que menos me paso, jamás!
-
El toby
(@eltobyas) reportó
@MovistarCo van dos dias intentando comunicarme con su servicio al cliente. En *611 imposible un humano, por Whatsapp tampoco hay humano y por acá contestaron un tweet ayer pero por interno nada q me contestan. Decepcionante su soporte postventa.
-
Redentor14
(@Redentor14) reportó
@RedMasNoticias Es seguramente una conexión de @MovistarCo
-
Anderson Acero
(@andersonacero) reportó
Revisé el contrato de @MovistarCo que tienen cláusulas de permanencia y me di cuenta que son ilegales y abusivas. Ya lo demostré ante la SIC. Todos los que tengan líos vengan a mi oficina de abogado y les quito ese mal servicio estafador
-
Santiago
(@sant_anom) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@MovistarCo @sicsuper llamo al *611, me dicen que los debo agregar a la línea de WhatsApp, hablo por la línea de WhatsApp y me dicen que debo llamar al *611? Entonces que hago? Poner una queja y esperar 15 días hábiles?