1. Inicio
  2. Compañías
  3. Movistar
  4. Dabeiba
Movistar

Estado del servicio de Movistar en Dabeiba, Antioquia

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Movistar genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Dabeiba, incluyendo 0 reportes directos.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Dabeiba, Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Dabeiba, Antioquia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ArmyV33
    아미💜🇨🇴 (@ArmyV33) reportó

    @02_camialexa @MovistarCo @sicsuper Me pasa igual o sinoarco y me dice es la línea de WhatsApp y luego gracias por llamar a Movistar ya puse queja y estoy escalando ante la sic también grabé las llamadas para tener evidencia

  • EscobarKatt
    Regia de la star (@EscobarKatt) reportó

    @MovistarCo cuantos días debo esperar una visita técnica que nunca vienen ?!? Que hago si trabajo desde casa y no tengo internet !!!! Su chatbot NO SIRVE

  • TeoGoku_1924
    GOKÚ TEO (CHARÁ TE DETESTO CON TODO MI SER) (@TeoGoku_1924) reportó

    @MovistarCo Come monda diego , respondes porque ya se arreglo esa vaina q duro DOS DÍAS DAÑADO !!!!!

  • thepoetlove19
    Andres Molina (@thepoetlove19) reportó

    @MovistarCo *611? Dónde todo lo hace un Bot que nunca entiende nada? Dónde dice que no puede solucionar nada? Y que toca ir presencial a Pero para vender todo en 1 llamada, por qué no la misma igualdad de Servicio para retirarse? @MincomercioCo

  • Mariaclarinetix
    MariaClarinetixxx (@Mariaclarinetix) reportó

    Hey! @MovistarCo, desde el viernes no hay internet en esta casa, no nos dan soporte por teléfonp ni siquiera para cancelarles el contrato! @Superservicios ayudenme por favor

  • arquitecto_dave
    Dave H (@arquitecto_dave) reportó

    @MovistarCo Asistencia técnica de que hps si la falla es en todas partes, todos los hijueputas días a todas las hps horas. Ya sean serios con ese ********* servicio, ladronazos.

  • dlopezcardona
    Diego Fernando Lopez (@dlopezcardona) reportó

    @Duvan6677 @BambinoQuintero @MovistarCo No sos más que un triste facho pobretón de ****** fanático.

  • mandingo_og
    Los Trinos Son El Azote Del * (@mandingo_og) reportó

    El servicio de @MovistarCo siempre ha sido PÉSIMO pero ahora está peor!!! y los asesores ahora asesotan MENOS!!! @Tigo_Colombia que pueden decir de esto?

  • JoserrA72
    Rafael Luna (@JoserrA72) reportó

    @MovistarCo @TeoGoku_1924 Tenían la mejor red (hace 1 año) pero ahora el servicio va de mal en peor, pierden cobertura, mala calidad, pésima señal, nadie responde, ni siquiera para hacer el pago de la factura... que triste final para una empresa que fue sinónimo de calidad y servicio.

  • luismarquezsc
    Luis Márquez (@luismarquezsc) reportó

    @MovistarCo Que mal servicio, solicité cancelación pero resulta que tomaron un cambio de módem, adicional estoy llamando para hacer reclamo y además de hacerme pasar por un montón de opciones me dicen que por hoy no pueden contestarme, pero para llamar a vender si están @sicsuper @sicsuper