Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Dabeiba, Departamento de Antioquia?

Algunos problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Dabeiba, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Dabeiba y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Dabeiba, Departamento de Antioquia 12/12/2025 10:30

diciembre 12: Problemas con Movistar

Movistar está teniendo problemas desde 09:20 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (28%)

    Teléfono (28%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Edwinpfz1 Edwin Pfz1 (@Edwinpfz1) reportó

    @MovistarCo #fibramovistar la comunicación por teléfono y por WhatsApp es un fraude usan solo artimañas para no solucionar los daños de señal al hogar ponen todo tipo de trabas lo comunican una y otra vez con diferentes personas por que no están en la capacidad de solucionar

  • Yo_opino64 Yo Opino...... (@Yo_opino64) reportó

    @MovistarCo Hola, el día de ayer me ofrecieron un plan, y al correo me llegó un contrato que nada que ver con lo ofrecido, además la dirección que aparece en el contrato tampoco es la mía, y no se puede reversar la portabilidad..... total engaño

  • EdmundoAriasGa Edmundo Arias (@EdmundoAriasGa) reportó

    @MovistarCo ustedes son un desastre! Cómo es posible que una de las principales empresas de teleCOMUNICACIONES del país me hagan el traslado de servicio, me envíen un correo confirmando el cambio de dirección y ahora manden a sus técnicos a la dirección pasada. Impresentables!!

  • edwardvargrand EDWARD VARGAS GRANADILLO (@edwardvargrand) reportó

    Seguimos con el pésimo servicio de @MovistarCo en Fonseca, La Guajira; no tenemos señal desde las 10 am de hoy. Basta ya con el abuso! @sicsuper @MinTIC_responde

  • BenjaminPozuelo benjamin maldonado pozuelo (@BenjaminPozuelo) reportó

    El nuevo modo de estafa del operador @MovistarCo @MovistarPlus cancelan los servicios sin autorización los venden a otra persona y luego ponen a sus funcionarios hacer la reventa de la misma Linia es una vergüenza esto lo hacen para retener a sus clientes con la famosa cláusula

  • Miguelcontre11 Miguel contreras (@Miguelcontre11) reportó

    @MovistarCo Más de una hora y sigo sin respuesta alguna.

  • ulisesrafaelco1 ulises rafael corrales (@ulisesrafaelco1) reportó

    @MovistarCo De nuevo me cortan el servicio estando pago

  • Miguelcontre11 Miguel contreras (@Miguelcontre11) reportó

    @MovistarCo hice cambio de plan y sigue llegan la misma facturación…. Lo peor es que nadie responde para dar solución.

  • Mateito_S Mateito (@Mateito_S) reportó

    Me cambio de Claro a @MovistarCo y no tengo nada instalado desde el viernes que vinieron 🤡

  • juanporrasco Juan Porras (@juanporrasco) reportó

    @JesusEraso51 @MovistarCo Debí quedarme en @Tigo_Colombia Tenían hasta mejor señal.