Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Dabeiba, Departamento de Antioquia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Dabeiba, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Dabeiba y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Dabeiba, Departamento de Antioquia 02/05/2025 07:00

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (24%)

    Teléfono (24%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • walfonseca91 Un tal wally (@walfonseca91) reportó

    @yoymiotroyo0 @sicsuper 6. luego de toda esa peleadera decido cancelar el plan ya que ellos @MovistarCo tanto por linea telefónica y puntos fijos me daban solución, yo no tenia internet y ya tenia que pagar por el mes de internet que no tenia por que ellos no me brindaban el servicio.

  • Javisaurius_rex Javier, aunque no lo parezca (@Javisaurius_rex) reportó

    La señal de datos de @MovistarCo ya entro en la guerra también? Es que no carga NADA

  • walfonseca91 Un tal wally (@walfonseca91) reportó

    @yoymiotroyo0 @sicsuper @MovistarCo 7. ahora para acceder a la cancelación me colocaron muchas trabas y hasta amenazas de multas por no tener 1 año de tener el servicio, siendo la motivación principal que ellos no estaban cumpliendo su parte del contrato que era prestarme el servicio que yo había contratado.

  • Standbymeplx José Jhonairo (@Standbymeplx) reportó

    @mnlzbl @MovistarCo Yo tenía ese plan y con una aplicación me saltaba ese límite de datos, sin miedo al DM y le digo como.

  • yoymiotroyo0 Shinji (@yoymiotroyo0) reportó

    Esperando que @MovistarCo de solución

  • JohnMauricioGa1 John Mauricio Galeano (@JohnMauricioGa1) reportó

    @sicsuper @MovistarCo ya lo voy a hacer ya que movistar no me da ninguna respuesta!

  • acpmdeportes Augusto Puello M. 🇨🇴 (@acpmdeportes) reportó

    Llamo a retirar un servicio de @MovistarCo y a mitad del proceso me cuelgan. De ahí en más ya no me dan la posibilidad de hablar con un agente sino que me ponen una grabación. Señores @Superservicios, los dejo de testigos que hasta hoy pago eso. Allá ellos.

  • JohnMauricioGa1 John Mauricio Galeano (@JohnMauricioGa1) reportó

    @MovistarCo Señores movistar uds venden un producto en este caso un celular que presenta fallos en su batria, me dan respuesta porque etiquete a la @sicsuper envió el caso y atención al cliente no me da ninguna respuesta

  • jinnipinilla Jinni Pinilla (@jinnipinilla) reportó

    @MovistarCo Y no dan respuesta, solo quiero saber si retiraron los planes de solo voz

  • jinnipinilla Jinni Pinilla (@jinnipinilla) reportó

    @MovistarCo y nada que dan respuesta, solo quiero saber si ya no tienen los paquetes de solo voz, necesito hacer la recarga urgente y nadie me da respuesta