Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Dabeiba, Departamento de Antioquia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Dabeiba, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Dabeiba y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Dabeiba, Departamento de Antioquia 12/09/2025 17:55

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • LuisMFC29 Luis diaz (@LuisMFC29) reportó

    @MovistarCo que costo tiene Internet y TV por que @ClaroColombia @ClaroTeAyuda es lo peor que hay?

  • Nolohagacompa Luis Martinez (@Nolohagacompa) reportó

    @MovistarCo Contrate fibra óptica de 200 Mbs simétricas y solo tengo 5 Mbs de descarga, tengo 1 repetidor el cual no enciende, llamo a servicio al cliente y me dicen que el servicio esta perfecto y que no me pueden programar visitas técnicas, que clase de soporte es ese?

  • klingoniano filosofo (@klingoniano) reportó

    @MovistarCo Ojalá pronto el gobierno los meta en cintura por abusivos y embaucadores. Q servicio tan malo igual q la atención y obligan al usuario a permanecer hasta q uds quieran y ojalá no pague lo acosan día y noche con mensajes de cobro pero respuestas nada @MinTIC_responde @sicsuper

  • campoe69 Campo E. Parra (@campoe69) reportó

    @MovistarCo Me gustaría que el servicio no fuera tan intermite. Pagaría la factura con gusto.

  • SrBarbuchas BEARDED🎶🎷Ⓜ️ (@SrBarbuchas) reportó

    @MovistarCo son el único operador que no tiene una app para poder ver los servicios que uno tiene contratado. Servicio tan malo

  • meduardot Manuel De La Torre (@meduardot) reportó

    @MovistarCo La peor porquería en servicios en Barranquilla, 3 días sin servicio de 3 lineas analógicas en un local comercial y no dan respuesta. No lo recomiendo

  • Saulbp9515 Saúl B. P. (@Saulbp9515) reportó

    Que hpta señal de @movistarco en barranquilla que tardé media hora escribiendo este tuit.

  • PedroDavilaJar1 Pedro Davila Jaramillo (@PedroDavilaJar1) reportó

    @MovistarCo Pésimo servicio en Santa Marta, y por lo general no responden a los reclamos del usuario

  • parejos16 SALOMON (@parejos16) reportó

    Que porquería es la señal de @MovistarCo en Barranquilla

  • 857b074ee4834a5 Luis sierra (@857b074ee4834a5) reportó

    @MovistarCo Me gustaria que me aceptaran la cancelation de mi plan y me quiten la deuda absurda que me han puesto. Gracias