¿Está Movistar con problemas o cortes en Dabeiba, Departamento de Antioquia?
Algunos problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Dabeiba, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Dabeiba y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
noviembre 18: Problemas con Movistar
Movistar está teniendo problemas desde 01:40 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (8%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Mateo Mejía.
(@__MateoMejia) reportó
@MovistarCo Ni pa por Dm, porque la ultima vez nisiquiera fueron capaces de dar respuesta, aún la sigo esperando de hecho. No sirven pa ni ******.
-
Katerin Ortiz
(@Kyortizm17) reportó
@MovistarCo Hola necesito que me ayuden por favor realice cambio de operador y pues ustedes me facturaron estoy tratando de pagar porque me dice que usuario no registrado y ustedes me reportaron a la central de riesgo😡😤
-
marco hernandez
(@markohernandez1) reportó
Pesimo el servicio al cliente de @MovistarCo perverso que tengan varios canales de atención y con ninguno sea posible que atiendan una solicitud
-
Esteban Orozco Muñoz
(@esteorozco22) reportó
El servicio al cliente de @MovistarCo es una ******!
-
Mariú 🇨🇴🇨🇴🇨🇴
(@mariaraa2002) reportó
@MovistarCo Servicio cancelado desde junio, hasta cuándo me van a seguir cobrando, cada mes un parto para que me expidan una certificación que diga que no debo!!!!
-
CleoDelRocio🤭
(@kleodelrocio) reportó
@MovistarCo no tengo señal desde ayer 😩
-
Mateo Montealegre L.
(@Gosick_LFC99) reportó
@MovistarCo el día de ayer en las horas de la mañana quedaron de instalarme el servicio de internet, a estos momentos nadie se ha comunicado conmigo para posponerla o aplazarla. Me va tocar cancelar la instalación y contratar otro operador.
-
yetoan
(@yetoan) reportó
@MovistarCo Ustedes dan unas indicaciones y no se pueden realizar porque los ítems que dicen que se debe seguir para cancelación del servicio no aparecen . Me parece que es estrategia para dificultarle a los usuarios la cancelación de los servicios
-
Jaisenberg Targaryen ✪ ~ % _
(@jai_el) reportó
Si tienen servicio de Internet con @MovistarCo, ni se les ocurra mudarse, porque solicitar un traslado es misión imposible, además de que los canales de servicio al cliente son una absoluta ******, lo más ineficiente e inútil que existe
-
JJ
(@JJ_19851) reportó
Buenos dias Srs. @MovistarCo en el día de ayer me instalaron los servicios de hogar, internet + TV y Telefonia fija. Pero la señal de Tv ha presentado muchas intermitencias en la Señal, preguntó ¿Donde me puedo comunicar con un acesor?