Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Donmatías, Don Matías, Departamento de Antioquia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Donmatías, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Donmatías y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Donmatías, Don Matías, Departamento de Antioquia 12/12/2025 01:15

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (28%)

    Teléfono (28%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Donmatías, Departamento de Antioquia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Donmatías y lugares cercanos:

  • portu73ccs portu73ccs (@portu73ccs) reportó desde Copacabana, Departamento de Antioquia

    la verdad hacen que uno escriba al privado para que ni contesten haciendo hacer que estan piendentes de las persona cuando en realidad dejan a uno sin respuesta sin poder traer los medicamentos y las ayudas @MovistarCo

  • Mauro25G MauricioCardona (@Mauro25G) reportó desde Alto El Saltadero, Departamento de Antioquia

    @MovistarCo Quiten ese puto mensaje antes de realizar llamadas..🤬🤬🤬

  • portu73ccs portu73ccs (@portu73ccs) reportó desde Copacabana, Departamento de Antioquia

    @MovistarCo esto pura falsedad no les crean todavia esperando respuesta de un caso hace mas de cuatro dias

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • danague21 dana guerrero (@danague21) reportó

    @MovistarCo @FCFSeleccionCol Pero a los clientes no le están cumpliendo con este servicio que ofrecen

  • Elmuecas7 Elmuecas7 (@Elmuecas7) reportó

    @MovistarCo son un servicio pésimo, horrible, no solucionan, inventan problemas y perjudican usuarios. Espero que la @sicsuper tome determinaciones y sanciones al menos sobre estas compañías.

  • LUIS9083 EL PATO LUCAS (@LUIS9083) reportó

    @MovistarCo @sicsuper Buenas tardes si a movistar le quedó grande prestar un excelente servicio que se retiré los usuarios ya estamos mamados del mal servicio llevamos más de 15 días con el pésimo servicio pregunta cuántos días tenemos que esperar más para una solución

  • Elmuecas7 Elmuecas7 (@Elmuecas7) reportó

    Señores @MovistarCo sus asesores venden servicios y no informan de cobros adicionales y aparte, de manera arbitraria y sin aviso previó suspenden los servicios y cobran una cláusula de permanencia. Esto para perjudicar al usuario y obtener beneficios. Son una completa ******.

  • Paola_talks Pao (@Paola_talks) reportó

    @sussierave @MovistarCo serás tú? A mí me sube disimuladamente dos mil, tres mil... Y tuvieron tremendo error y tuve que pagar

  • Elmuecas7 Elmuecas7 (@Elmuecas7) reportó

    @MovistarCo Y si le sumamos que el Martes, debo ir a la oficina, directamente me toca sacar el espacio de por lo menos 3 horas. 3 días laborales. Es decir, me toca sacar una semana completa de una situación completamente inventanda de parte de ustedes. Vaya y coman muchísima ******.

  • homr2021 homr2021 (@homr2021) reportó

    @sussierave Cada mes hacen lo mimo y hay que decir su nombre @MovistarCo abusa y te lleva a pagar hasta 100 mil así me la hicieron ahora Le baje la mitad con denuncia en @sicsuper si sube de ahí hijueputas los mando para su ******

  • qevek qevek (@qevek) reportó

    @sussierave 125.000 mensual con @MovistarCo. El plan tiene todo ilimitado pero lo que más me gusta es el roaming internacional incluido. 0 quejas y llevo más de tres años con el plan.

  • ronaldpenita ronald Peña (@ronaldpenita) reportó

    @MovistarCo @MovistarArenaCo Las oportunidades de seguir con Movistar se pierden ya que su servicio es pésimo

  • ronaldpenita ronald Peña (@ronaldpenita) reportó

    @MovistarCo @FCFSeleccionCol Para nada es estable este servicio de internet que adquirí con Movistar