¿Está Movistar con problemas o cortes en Donmatías, Don Matías, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Donmatías, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Donmatías y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Donmatías, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Donmatías y lugares cercanos:
-
portu73ccs
(@portu73ccs) reportó
desde
Copacabana, Departamento de Antioquia
@MovistarCo esto pura falsedad no les crean todavia esperando respuesta de un caso hace mas de cuatro dias
-
portu73ccs
(@portu73ccs) reportó
desde
Copacabana, Departamento de Antioquia
la verdad hacen que uno escriba al privado para que ni contesten haciendo hacer que estan piendentes de las persona cuando en realidad dejan a uno sin respuesta sin poder traer los medicamentos y las ayudas @MovistarCo
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Lu 🐘🦒
(@luiespitia) reportó
Los bebés de @MovistarCo me dejaron en visto, el soporte del robot por WhatsApp es nefasto y sigo sin Internet 🙃
-
Katherine Fiallo C
(@kathefiallo) reportó
Qué pasa con #Movistar en #SanGil? Varias personas reportan estar sin servicio, hasta cuándo @MovistarCo
-
Chente
(@VicenteAriza) reportó
Que servicio pésimo prestan ustedes @MovistarCo durante los 22 días con la falla del internet, llevo más de díez número radico, casi todos los días me dan uno nuevo, yo quiero es solución!!!
-
Leo 🦁🇳🇬🇨🇴
(@Me_Dicen_Leo_) reportó
@MovistarCo @GolCaracol @FCFSeleccionCol Deberían de enviarnos un balón de esos a todos esos usuarios que todos los días nos quejamos por su pésimo servicio y no hacen nada para solucionarlo...
-
Johan Rodriguez-Bareño
(@JohanCRodriguez) reportó
Desde que funciona el bot de @MovistarCo nunca hay asesores disponibles. Tengo problemas con mi facturación y no hay forma de que me resuelvan por WhatsApp.
-
Jackson Caraballo
(@jacaraballoc) reportó
Oigan, @MovistarCo, ayer pagué el servicio hogar, estaba funcionando perfectamente y hoy amanezco sin servicio. Hice un proceso por la app y me dicen que debo esperar 48 horas. ¡Sean serios! 😡
-
Ruben
(@RubenDa_26) reportó
@MovistarCo ¿Qué es lo que pasa con el internet en Quibdó? Prestan un pésimo servicio.
-
Javier Gomez M
(@xavigoma) reportó
@MovistarCo Buenos días, el número de cuenta es 60303603751 dirección cl 36 n 45-15 celular contacto 3145096910, tengo dos cuentas y en ambas estoy sin servicio
-
ROCÍO ALARCÓN
(@rochyalarcon) reportó
@MovistarCo, Señores Movistar, que demora su atención al cliente se demoran 6 horas para preguntar y otras 6 horas para dar respuesta a lo que ya preguntaron, terrible
-
Julieth Hernandez R.
(@Julieth_HdzR) reportó
@MovistarCo Por acá esperando que me respondan después de enviar los datos