¿Está Movistar con problemas o cortes en Donmatías, Don Matías, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Donmatías, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Donmatías y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Donmatías, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Donmatías y lugares cercanos:
-
portu73ccs
(@portu73ccs) reportó
desde
Copacabana, Departamento de Antioquia
la verdad hacen que uno escriba al privado para que ni contesten haciendo hacer que estan piendentes de las persona cuando en realidad dejan a uno sin respuesta sin poder traer los medicamentos y las ayudas @MovistarCo
-
portu73ccs
(@portu73ccs) reportó
desde
Copacabana, Departamento de Antioquia
@MovistarCo esto pura falsedad no les crean todavia esperando respuesta de un caso hace mas de cuatro dias
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Juliana Galeano 🎷
(@JulianaGaleanoo) reportó
@MovistarCo cada dos horas responden y responde un asesor diferente que parece q no lee el historial del problema reportado, deberían contratar gente seria y que tenga disposición de ayudar 🤬😡🖕🏽
-
Juan D Solano
(@SirSolass) reportó
@MovistarCo llevo 24h sin internet, llamando a la línea de soporte y no atienden, el WhatsApp no lo responden ... Llamé a la línea de ventas y me contestaron de una... Que pasa llaves pa cobrar si están ahí de una pero pa dar el servicio pailas 😡😡
-
Samir Cáceres
(@Samir_Caceres) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@sicsuper Correcto, ya ingrese el reclamo, estoy atento a su correo, donde estará el prestador del mal servicio de @MovistarCo Saludos,
-
AnnRose🐺
(@AnnRose86849468) reportó
@MovistarCo Dicen q es una falla general, pero no es la primera vez y es de varios días y los descuentos no se ven en la factura
-
diego castillo h
(@dachiko1987) reportó
@MovistarCo dicho y hecho, la solución de ustedes: conecte y desconecte, reiniciar y ya. 😠😠
-
Eduard Fabián Ruiz M
(@RuizCS) reportó
@MovistarCo @movistarcolombia es un asco 🤮 !
-
MAANAMZU
(@manuelamaya346) reportó
@MovistarCo @karenlizarazo Esta empresa está llena de una manada de ladrones y abusivos siempre llamo a servicio al cliente para hacer Un reclamo y me cortan el celular tengan cuidado con estos estafadores recomendación de Movistar 0 de 0
-
MAANAMZU
(@manuelamaya346) reportó
@MovistarCo @FCFSeleccionCol Esta empresa está llena de una manada de ladrones y abusivos siempre llamo a servicio al cliente para hacer Un reclamo y me cortan el celular tengan cuidado con estos estafadores recomendación de Movistar 0 de 0
-
mari salas
(@marisalas1329) reportó
@MovistarCo Mi intención es contratar fibra óptica de ustedes con mejor plan, calidad y precio
-
sandy
(@sandracastrog) reportó
@MovistarCo Se pasan! Cual reactivado? 3 meses sin servicio, tengo un plan de 90 mil, y cobran 370 mil? @sicsuper hagan algo con tantos abusos de esta gente de @MovistarCo, o que entidad puede hacerlo?