¿Está Movistar con problemas o cortes en Donmatías, Don Matías, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Donmatías, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Donmatías y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (8%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Donmatías, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Donmatías y lugares cercanos:
-
MauricioCardona
(@Mauro25G) reportó
desde
Alto El Saltadero, Departamento de Antioquia
@MovistarCo Quiten ese puto mensaje antes de realizar llamadas..🤬🤬🤬
-
portu73ccs
(@portu73ccs) reportó
desde
Copacabana, Departamento de Antioquia
@MovistarCo esto pura falsedad no les crean todavia esperando respuesta de un caso hace mas de cuatro dias
-
portu73ccs
(@portu73ccs) reportó
desde
Copacabana, Departamento de Antioquia
la verdad hacen que uno escriba al privado para que ni contesten haciendo hacer que estan piendentes de las persona cuando en realidad dejan a uno sin respuesta sin poder traer los medicamentos y las ayudas @MovistarCo
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
𓃭𝘎𝘶𝘪𝘥𝘰 𝘏𝘦𝘯𝘥𝘦𝘳𝘴𝘰𝘯 🇻🇪🇨🇴
(@guidohenderson) reportó
@MovistarCo Dan esta publicidad, inmediatamente llamo para gestionar la compra del equipo, el asesor de ustedes me dice que no tienen ningún iPhone en stock y que a la semana me llamaban y ya va más de un mes, que mal servicio y oferta dudosa.
-
Marce valencia yoya
(@marcevalenciar) reportó
Señores de @MovistarCo no me logro comunicar, yo pagué por un plan 4G y todo el tiempo tengo 3G. Qué debo hacer?
-
Marlon A. Monroy H.
(@Marlon_A_Monroy) reportó
@MovistarCo pésimo servicio esa línea 018000 no dan soluciones y cuelgan definitivamente el servicio al cliente es pésimo @sicsuper hay que hacer un control mas exhaustivo sobre esa empresa
-
🇨🇴🎅Fleur DelaCurlz 🎄 🇰🇷
(@akaLaCrespa_) reportó
Sigo esperando @MovistarCo o voy derecho a la @sicsuper Uds digan nada más!
-
milo con pan
(@nojodarosa) reportó
Ayer tuve una semana de contratar fibra óptica de Movistar y las dos únicas veces que he logrado comunicarme con su servicio al cliente me dijeron que en 24 horas lo arreglaban y de la segunda vez sigo esperando que me contesten, lo peor que he podido hacer. @MovistarCo
-
Iván Zarama
(@IvanZarama) reportó
@MovistarCo @MovistarCo Nuevamente sin servicio. Algún argumento frente a esta mediocridad? Debo aguantarme un año peleando y pagando por un servicio que no me prestan ? Debo pegarme al insoportable call center para que nadie conteste ?
-
Laura B
(@nyclaurac) reportó
@MovistarCo estoy sin datos! Necesito ayuda!!
-
Andres Reyna
(@jareyna77) reportó
@MovistarCo Dicen que me van a conectar un servicio y no cumplen. Que rabia con estos proveedores de TV e Internet
-
Jinata
(@Andreacalh13) reportó
@MovistarCo Que servicio tan pésimo el de ustedes, hicimos portabilidad porque nos ofrecieron un plan de 49.900 y ahora la factura llega por casi 68 mil pesos, en esa línea de atención al cliente son unos ineptos, nadie da razón, cortan la llamada. Pésimos servicio.
-
sandy
(@sandracastrog) reportó
@MovistarCo Por favor llevo mas de seis días! Y solo recibo esa respuesta, pero nadie me responde, nada! De mensaje no pasa! Patetico servicio! La verdad! No hay compromiso, solo para cobrar!! Lo tienen!