¿Está Movistar con problemas o cortes en Donmatías, Don Matías, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Donmatías, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Donmatías y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (24%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (8%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Donmatías, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Donmatías y lugares cercanos:
-
portu73ccs
(@portu73ccs) reportó
desde
Copacabana, Departamento de Antioquia
@MovistarCo esto pura falsedad no les crean todavia esperando respuesta de un caso hace mas de cuatro dias
-
LUIS BOTERO S.
(@lucaz_bot) reportó
desde
Copacabana, Departamento de Antioquia
Hola, solicito ayuda por favor alguien de @MovistarCo que en realidad me pueda ayudar con mi linea telefónica estoy entrando en desespero.
-
MauricioCardona
(@Mauro25G) reportó
desde
Alto El Saltadero, Departamento de Antioquia
@MovistarCo Quiten ese puto mensaje antes de realizar llamadas..🤬🤬🤬
-
portu73ccs
(@portu73ccs) reportó
desde
Copacabana, Departamento de Antioquia
la verdad hacen que uno escriba al privado para que ni contesten haciendo hacer que estan piendentes de las persona cuando en realidad dejan a uno sin respuesta sin poder traer los medicamentos y las ayudas @MovistarCo
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
!ván G!L.
(@IvanGiL__) reportó
@ClaroTeAyuda @MovistarCo a estas alturas no se que hacer, con uds mi iPhone era un pisapapeles con respecto a los datos, aunque con @ClaroColombia estoy peor pq ni datos ni llamadas. Tal parece que en Colombia no sirve ningún operador.
-
YoyitaSoy - La Negra
(@YoyitaSoy) reportó
@MovistarCo Segunda caída del día, de nuevo sin servicio de internet... ¿Qué pasa @MovistarCo ?
-
⚡️YKz
(@JoseJcG) reportó
QUIENNNNNNNNNNNNN ME AYUDA A REGISTRAR UNA SIM MOVISTARRRRRRRRRRRRR A MI NOMBREEEEEEEEEEEEEEEEEE @MovistarCo
-
Rafa Emiro
(@EntheosColombia) reportó
@MovistarCo No es cierto, solo lo dicen para que lean los incautos. Retiré mi plan, el de mi casa, los de mis hijos y aún no puedo retirar el de mi oficina, ni para mejorar el plan. Ni siquiera para cambiar la clave WiFi.
-
jessica gonzalez
(@jepagoro) reportó
@MovistarCo el día de hoy llamo a poner una petición y resulta que tienen hora de atención específica para quejas o peticiones pero perfectamente ustedes llaman y les dice que si desea poner una queja siga en línea que falta de respeto
-
José F. Barrientos
(@josefe71) reportó
@MovistarCo Hola. Comprendo. Por favor identifícate para yo poder validar los datos porque no te creo ni ******. Me tienen mamado llamando seguido a ofrecerme servicios con unas asesoras desesperantes.
-
Johan Restrepo
(@hilderjohan) reportó
@MovistarCo hola, todas las noches despues de las 6 de la tarde, el internet empieza a fallar, nonse porque ocurre eso en mi plan de datos contratado con ustedes.... Deseo saber que velocidad ustedes ofrecen, y por que no tengo ni siquiera 0,5 Mgbytes de velocidad
-
Jose Luis Sanchez
(@jlsu278) reportó
@sicsuper @MovistarCo me llamo a ofrecerme portabilidad con la finalidad de hacer plan retoma, pero una de las condiciones era dejar la linea bloqueada o privada, el asesor me indico que dada la promocion se dejaria ese servicio al rededor de 7 mil u 8 mil pesos, no recuerdo bien
-
jessica gonzalez
(@jepagoro) reportó
@MovistarCo a todos los que les este comentario les recomiendo no acepten planes de esta empresa que se encargo de estafarme de la manera más descarada, llaman me ofrecen una "maravilla" de plan y resulta a la hora de la verdad me han sabido estafar
-
Highlander
(@santafehighland) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@MovistarCo definitivamente el peor de los servicios. Alguien que me pueda guiar en cómo poner una queja formal frente a los atropellos que comete esta gente. @sicsuper