¿Está Movistar con problemas o cortes en Donmatías, Don Matías, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Donmatías, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Donmatías y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (28%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Donmatías, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Donmatías y lugares cercanos:
-
LUIS BOTERO S.
(@lucaz_bot) reportó
desde
Copacabana, Departamento de Antioquia
Hola, solicito ayuda por favor alguien de @MovistarCo que en realidad me pueda ayudar con mi linea telefónica estoy entrando en desespero.
-
MauricioCardona
(@Mauro25G) reportó
desde
Alto El Saltadero, Departamento de Antioquia
@MovistarCo Quiten ese puto mensaje antes de realizar llamadas..🤬🤬🤬
-
portu73ccs
(@portu73ccs) reportó
desde
Copacabana, Departamento de Antioquia
la verdad hacen que uno escriba al privado para que ni contesten haciendo hacer que estan piendentes de las persona cuando en realidad dejan a uno sin respuesta sin poder traer los medicamentos y las ayudas @MovistarCo
-
portu73ccs
(@portu73ccs) reportó
desde
Copacabana, Departamento de Antioquia
@MovistarCo esto pura falsedad no les crean todavia esperando respuesta de un caso hace mas de cuatro dias
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
JuanS
(@JuansebaMa) reportó
desde
El Milagroso, Departamento de Sucre
Que cosa tan desesperante intentar cambiar de Plan en @MovistarCo. A ver quién se ofrece para un plan, no requiero tantas cosas, así que no estoy para planes costosos.
-
Adrian Camilo Galindo Salgado
(@GalindoSal57458) reportó
@MovistarCo Llevo más de 3 semanas esperando un traslado de servicio hogar en la misma ciudad. Vinieron 2 técnicos y ninguno solucionó, prometieron llamar y nunca lo hicieron. En atención me dicen que “espere la llamada” sin dar solución. Exijo respuesta y solución
-
Mateo
(@Teozalez) reportó
@MovistarCo Dame El código tan siquiera, de nada sirve ser Movistar total. El código nunca llego
-
🇨🇴 Patricia Orozco 🐶
(@pattyoro61) reportó
@MovistarCo Y esto fue después de media hora esperando Asesor
-
Fassade...
(@Resevi04) reportó
@MovistarCo más de 15 días para que se genere solución por una falla en su app para activar un servicio y antes les salgo a deber #ratas #pillos #movistareslopeor
-
Olga Monsalve
(@Olpamon1) reportó
@MovistarCo 18 Me encanta la velocidad #MovistarEsGaming @MovistarCo
-
Jose Avendaño
(@jo63489_jose) reportó
@MovistarCo El servicio de soporte técnico remoto de @MovistarCo es inútil; solo me indican reiniciar el router, lo cual no soluciona el problema de fondo.
-
Jose Avendaño
(@jo63489_jose) reportó
@MovistarCo Los tiempos de espera para que reparen una avería en mi línea @MovistarCo son excesivamente largos. Pareciera que no les importa la urgencia del cliente.
-
Olga Monsalve
(@Olpamon1) reportó
@MovistarCo 19 Me encanta la velocidad #MovistarEsGaming @MovistarCo
-
🇨🇴 Patricia Orozco 🐶
(@pattyoro61) reportó
@MovistarCo Necesito comunicarme con fidelizacion, marco servicio al cliente y desconectan tan pronto hablan del bot de whatsapp, alli NO leen las respuestas que se mandan y cierran el chat @sicsuper