Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Donmatías, Don Matías, Departamento de Antioquia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Donmatías, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Donmatías y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Donmatías, Don Matías, Departamento de Antioquia 12/20/2025 19:25

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (28%)

    Teléfono (28%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Donmatías, Departamento de Antioquia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Donmatías y lugares cercanos:

  • portu73ccs portu73ccs (@portu73ccs) reportó desde Copacabana, Departamento de Antioquia

    la verdad hacen que uno escriba al privado para que ni contesten haciendo hacer que estan piendentes de las persona cuando en realidad dejan a uno sin respuesta sin poder traer los medicamentos y las ayudas @MovistarCo

  • Mauro25G MauricioCardona (@Mauro25G) reportó desde Alto El Saltadero, Departamento de Antioquia

    @MovistarCo Quiten ese puto mensaje antes de realizar llamadas..🤬🤬🤬

  • lucaz_bot LUIS BOTERO S. (@lucaz_bot) reportó desde Copacabana, Departamento de Antioquia

    Hola, solicito ayuda por favor alguien de @MovistarCo que en realidad me pueda ayudar con mi linea telefónica estoy entrando en desespero.

  • portu73ccs portu73ccs (@portu73ccs) reportó desde Copacabana, Departamento de Antioquia

    @MovistarCo esto pura falsedad no les crean todavia esperando respuesta de un caso hace mas de cuatro dias

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • plateaconriver Deivid Rivers (@plateaconriver) reportó

    @MovistarCo Hola *VO. El joven @barbacongafas lleva dos semanas infernales esperando que le respondan por un celular que compró con ustedes. Respóndanle porfa.

  • ELREYSALASS ELREYSALASS ⚽❤️🖤⚽ (@ELREYSALASS) reportó

    @MovistarCo buenos días me regalan un # para comunicarme desde el cel para reportar un daño del internet de mi hogar,

  • EdwarMurilloL Edwar Murillo (@EdwarMurilloL) reportó

    @MovistarCo No puedo, daño técnico desde el 08 de octubre y aun persiste, ¿sera que para el Mundial si habrá servicio?

  • ayapuay Winston (@ayapuay) reportó

    Quiero que me pongan en mi punto si no me retiro de esta porquería de #movistar @MovistarCo y me voy a @ClaroColombia #barranquilla No si quieren me instalan a 10 km de la casa basuras técnicos pasados.

  • kamiloposada Kamilo Posada (@kamiloposada) reportó

    @MovistarCo me gustaría saber cuál es la fecha máxima de mi plan de datos

  • TheGoldenNFT Golden NFT (@TheGoldenNFT) reportó

    @MovistarCo pedazos de ******, su red es una basura el maldito ping no me baja de 400 solo la consola conectada y por cable LAN y aun así siempre con lag NOJODAAAA

  • Alexand27934325 Alexander Grimaldos🐯🚘 (@Alexand27934325) reportó

    @MovistarCo Que me están cobrando más de lo que debo pagar por la factura. Y llamo y la asesora es una grosera falta de respeto con el cliente. Me dice q para movistar los clientes no son prioridad. Alguien se puede comunicar. Para solucionar el problema

  • dom_atelo Víctor6402 (@dom_atelo) reportó

    Señores @sicsuper: hasta cuándo van a permitir que @MovistarCo extorsione a sus clientes por medio del tratamiento de datos personales. Me dijeron que tenía que aceptar que mis datos fueran compartidos con terceros con fines comerciales para cancelar un servicio. Descarados.

  • j_muvdi Jacobo (@j_muvdi) reportó

    Hola ¿alguién más con fallas en el servicio de datos de @movistarco?

  • MariiSew MF💜 (@MariiSew) reportó

    Que PORQUERÍA DE SERVICIO @MovistarCo Ni los internet subsidiados son tan malos como ustedes😠🙄