Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Donmatías, Don Matías, Departamento de Antioquia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Donmatías, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Donmatías y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Donmatías, Don Matías, Departamento de Antioquia 12/07/2025 10:40

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (28%)

    Teléfono (28%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Donmatías, Departamento de Antioquia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Donmatías y lugares cercanos:

  • Mauro25G MauricioCardona (@Mauro25G) reportó desde Alto El Saltadero, Departamento de Antioquia

    @MovistarCo Quiten ese puto mensaje antes de realizar llamadas..🤬🤬🤬

  • portu73ccs portu73ccs (@portu73ccs) reportó desde Copacabana, Departamento de Antioquia

    @MovistarCo esto pura falsedad no les crean todavia esperando respuesta de un caso hace mas de cuatro dias

  • portu73ccs portu73ccs (@portu73ccs) reportó desde Copacabana, Departamento de Antioquia

    la verdad hacen que uno escriba al privado para que ni contesten haciendo hacer que estan piendentes de las persona cuando en realidad dejan a uno sin respuesta sin poder traer los medicamentos y las ayudas @MovistarCo

  • lucaz_bot LUIS BOTERO S. (@lucaz_bot) reportó desde Copacabana, Departamento de Antioquia

    Hola, solicito ayuda por favor alguien de @MovistarCo que en realidad me pueda ayudar con mi linea telefónica estoy entrando en desespero.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • KARLOSMAO87 KARLOS MAO (@KARLOSMAO87) reportó

    @CRCCol HOLA ! como hago para presentar una queja contra @MovistarCo el mes pasado pague puntual aun asi me cobraron reconexion este mes tambien sucede lo mismo viven asi cortando sin avisar para cobrar los 28 mil de reconexion y la unica solucion para ellos es pagar y au asi desconecta

  • AnaMoralesArro1 Ana Morales Arroyo (@AnaMoralesArro1) reportó

    Tras de que @MovistarCo me ofrece un PÉSIMO servicio, ahora no me deja hacer la portabilidad porque a todo es rechazado cuando se supone ya solucionaron el problema!!!!! Solucionen!!!!

  • Juanzeta25 Juan Zuluaga (@Juanzeta25) reportó

    @MovistarCo @stephhhiec MOVISTAR SETENTA ********* LADRONES DE ******. 😡 @MovistarCo

  • IvanHer64266004 Iván J. Hernández R. (@IvanHer64266004) reportó

    @MovistarCo ahí estoy hace mas de media hora....y nada. Monton de preguntas y no arreglan nada. Son buenos para cobrar y suspepender el servicio en remoto; pero no para dar soporte.

  • silvio41977897 silvio (@silvio41977897) reportó

    @MovistarCo me cambie de apartamento y ustedes no tienen cobertura!!! Llevo 15 días intentando cancelar el servicio y no he podido, sus líneas de atención no sirven para nada, los centros de experiencia menos!!! Ni hablar del engaño de las cláusulas de permanencia.

  • camachogamboa Javier Camacho (@camachogamboa) reportó

    @MovistarCo nuevamente sin servicio de Internet, TV y telefonía. Me colaboran por favor.

  • andreristri Andrew (@andreristri) reportó

    @MovistarCo Se lleva cerca de 1 mes con Internet me diente intermitencia, el Internet que me carga es mediocre, en la ciudad existen sitios donde me cota reiniciar el cel, cambiar la red a manual, mi cel es un s22 ultra que su red es un fiasco. Gracias, dan asco como servicio

  • EmilioDiPaolaM Emilio Di Paola (@EmilioDiPaolaM) reportó

    @MovistarCo ladrones de porquería.

  • KARLOSMAO87 KARLOS MAO (@KARLOSMAO87) reportó

    @MovistarCo @wilsancue FALSO VEA CADA MES ES LO MISMO TUMBAN EL SERVICIO Y DESPUES SALEN COBRANDO RECONEXION SIN JUSTIFICACION @CRCteresponde COMO SE HACE PARA QUE NO SIGAN HACIENDO ESOS COBROS ABUSIVOS Y CORTANDO LOS SERVICIOS ARBITRARIAMENTE DICEN QUE ES UN ERROR PERO AUN ASI LO PONEN A PAGAR AUN

  • daniel13nunez Daniel Núñez  (@daniel13nunez) reportó

    @MovistarCo | Es una lástima que hayan caído en la falsa publicidad. Llevo casi 1 mes escuchando vendedores ofreciendo fibra por el barrio donde vivo. Sorpresa cuando llamo a contratar y me dicen que el sector no tiene fibra todavía, me acerco a un vendedor y confirma que no hay.