¿Está Movistar con problemas o cortes en Donmatías, Don Matías, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Donmatías, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Donmatías y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (28%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Donmatías, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Donmatías y lugares cercanos:
-
portu73ccs
(@portu73ccs) reportó
desde
Copacabana, Departamento de Antioquia
la verdad hacen que uno escriba al privado para que ni contesten haciendo hacer que estan piendentes de las persona cuando en realidad dejan a uno sin respuesta sin poder traer los medicamentos y las ayudas @MovistarCo
-
MauricioCardona
(@Mauro25G) reportó
desde
Alto El Saltadero, Departamento de Antioquia
@MovistarCo Quiten ese puto mensaje antes de realizar llamadas..🤬🤬🤬
-
LUIS BOTERO S.
(@lucaz_bot) reportó
desde
Copacabana, Departamento de Antioquia
Hola, solicito ayuda por favor alguien de @MovistarCo que en realidad me pueda ayudar con mi linea telefónica estoy entrando en desespero.
-
portu73ccs
(@portu73ccs) reportó
desde
Copacabana, Departamento de Antioquia
@MovistarCo esto pura falsedad no les crean todavia esperando respuesta de un caso hace mas de cuatro dias
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Deivid Rivers
(@plateaconriver) reportó
@MovistarCo Hola *VO. El joven @barbacongafas lleva dos semanas infernales esperando que le respondan por un celular que compró con ustedes. Respóndanle porfa.
-
ELREYSALASS ⚽❤️🖤⚽
(@ELREYSALASS) reportó
@MovistarCo buenos días me regalan un # para comunicarme desde el cel para reportar un daño del internet de mi hogar,
-
Edwar Murillo
(@EdwarMurilloL) reportó
@MovistarCo No puedo, daño técnico desde el 08 de octubre y aun persiste, ¿sera que para el Mundial si habrá servicio?
-
Winston
(@ayapuay) reportó
Quiero que me pongan en mi punto si no me retiro de esta porquería de #movistar @MovistarCo y me voy a @ClaroColombia #barranquilla No si quieren me instalan a 10 km de la casa basuras técnicos pasados.
-
Kamilo Posada
(@kamiloposada) reportó
@MovistarCo me gustaría saber cuál es la fecha máxima de mi plan de datos
-
Golden NFT
(@TheGoldenNFT) reportó
@MovistarCo pedazos de ******, su red es una basura el maldito ping no me baja de 400 solo la consola conectada y por cable LAN y aun así siempre con lag NOJODAAAA
-
Alexander Grimaldos🐯🚘
(@Alexand27934325) reportó
@MovistarCo Que me están cobrando más de lo que debo pagar por la factura. Y llamo y la asesora es una grosera falta de respeto con el cliente. Me dice q para movistar los clientes no son prioridad. Alguien se puede comunicar. Para solucionar el problema
-
Víctor6402
(@dom_atelo) reportó
Señores @sicsuper: hasta cuándo van a permitir que @MovistarCo extorsione a sus clientes por medio del tratamiento de datos personales. Me dijeron que tenía que aceptar que mis datos fueran compartidos con terceros con fines comerciales para cancelar un servicio. Descarados.
-
Jacobo
(@j_muvdi) reportó
Hola ¿alguién más con fallas en el servicio de datos de @movistarco?
-
MF💜
(@MariiSew) reportó
Que PORQUERÍA DE SERVICIO @MovistarCo Ni los internet subsidiados son tan malos como ustedes😠🙄