¿Está Movistar con problemas o cortes en Donmatías, Don Matías, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Donmatías, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Donmatías y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Donmatías, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Donmatías y lugares cercanos:
-
MauricioCardona
(@Mauro25G) reportó
desde
Alto El Saltadero, Departamento de Antioquia
@MovistarCo Quiten ese puto mensaje antes de realizar llamadas..🤬🤬🤬
-
portu73ccs
(@portu73ccs) reportó
desde
Copacabana, Departamento de Antioquia
@MovistarCo esto pura falsedad no les crean todavia esperando respuesta de un caso hace mas de cuatro dias
-
portu73ccs
(@portu73ccs) reportó
desde
Copacabana, Departamento de Antioquia
la verdad hacen que uno escriba al privado para que ni contesten haciendo hacer que estan piendentes de las persona cuando en realidad dejan a uno sin respuesta sin poder traer los medicamentos y las ayudas @MovistarCo
-
LUIS BOTERO S.
(@lucaz_bot) reportó
desde
Copacabana, Departamento de Antioquia
Hola, solicito ayuda por favor alguien de @MovistarCo que en realidad me pueda ayudar con mi linea telefónica estoy entrando en desespero.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
#AsiComoCuando - ClaudiaPatricia
(@IntensiTaya) reportó
@MovistarCo Tengo plan de datos y ni funciona bien en los días normales, ahora en #Carnavales no pude subir ni una sola historia en tiempo real, mucho menos hacer algún "en vivo". Pésimo servicio.
-
¿SebasNews? 🤔
(@SebasNews) reportó
Lo único bueno de @MovistarCo es la Arena porque su servicio de telecomunicaciones es flojo. Los datos están lentos y las llamadas tienen fallas.
-
Juan Sebas
(@SebasJ1234) reportó
Otro día que termina , los asesores de @MovistarCo cuelgan y no atienden las solicitudes, no entiendo para que piden el número de uno si nunca devuelven la llamada…otro día mas sin internet y sin poder cancelar ese asco de servicio @Superservicios
-
atala karavitis
(@atalakaravitis) reportó
@MovistarCo DM no funciona....no me deja enviatls información, realmente han desmejorado la señal
-
Replicante N7
(@_vormir) reportó
@MovistarCo necesito su ayuda. Les envié un DM.
-
Adri Cerati Grohl Cuomo 🇨🇴
(@yojodoportodo) reportó
@MovistarCo @El_Rodguailer Me cuentas cómo te va con ese soporte.
-
Cero corruptos 🏳️🇨🇴
(@0corrupt) reportó
Señores @MovistarCo qué pasa con mi queja del nuevo plan de celular que jamás solicité, mañana es el día de corte y pagaré lo justo no lo que ustedes pretenden que pague. @sicsuper #respetenalusuario
-
Andrea del pilar Ortiz
(@Andread97469289) reportó
@MovistarCo su servicio al cliente es de lo peor para vender servicio son muy diligentes pero para atender reclamos no lo hacen y la factura su la cobran total asi no presten el servicio ,quien los vigila @Superservicios
-
Andres Lotta
(@andreslotta) reportó
@C8Benavides @MovistarCo Uy que mal momento para esa campaña
-
Claudia.
(@cverahernandez) reportó
@MovistarCo, @sicsuper, con daño de la señal e Internet hace 2 días, esperando la llamada del técnico para agendar, yo en el trabajo y el técnico diciendo que estaba en la zona, si estoy trabajando y no llama a agendar me quedo sin el arreglo. Por favor soluciones.