Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Donmatías, Don Matías, Departamento de Antioquia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Donmatías, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Donmatías y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Donmatías, Don Matías, Departamento de Antioquia 12/01/2025 10:35

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Donmatías, Departamento de Antioquia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Donmatías y lugares cercanos:

  • portu73ccs portu73ccs (@portu73ccs) reportó desde Copacabana, Departamento de Antioquia

    @MovistarCo esto pura falsedad no les crean todavia esperando respuesta de un caso hace mas de cuatro dias

  • portu73ccs portu73ccs (@portu73ccs) reportó desde Copacabana, Departamento de Antioquia

    la verdad hacen que uno escriba al privado para que ni contesten haciendo hacer que estan piendentes de las persona cuando en realidad dejan a uno sin respuesta sin poder traer los medicamentos y las ayudas @MovistarCo

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • iamAnneesweet anneforyou (@iamAnneesweet) reportó

    @MovistarCo Movistar y sus daños en la señal de celular, esto con @Tigo_Colombia no me pasaba 😭😭

  • MariaVe50843147 Maria Velez (@MariaVe50843147) reportó

    @MovistarCo Póngasen en a vender alarmas porque definitivamente con el servicio de telefonía no pudieron

  • jhaguar78 Javier Guzman (@jhaguar78) reportó

    @sicsuper quiero denunciar públicamente a los operadores @MovistarCo y @Tigo_Colombia por facilitar el fraude con SIM card al no verificar la identidad y los datos de los solicitantes. Ninguno da respuestas objetivas ante el hecho y no tengo servicio, el cual está pago

  • JavSanabria Javier Sanabria (@JavSanabria) reportó

    La señal de @Tigo_Colombia ha estado mal.hoy. ¿ @MovistarCo @ETBsoluciones ?

  • JulioCesarDZubi Julio Cesar De Zubiria (@JulioCesarDZubi) reportó

    @MovistarCo Bueno el meme pero mala la señal de ustedes , deberían mejorar su cobertura . Todo el tiempo estoy en 3G

  • DarioVIIISex DarioVIII (@DarioVIIISex) reportó

    @MovistarCo 😑 verdad que necesito internet para poder usar WhatsApp. Habemos personas que no compramos internet móvil porque no salimos de casa, gracias por hacerme tener que comprar un paquete de datos para poder reportar una falla cuando ocurra. Le quitan al usuario las opciones 👏👏👏

  • CRCteresponde CRC Responde (@CRCteresponde) reportó

    @JuanDavid291053 @CRCCol @MovistarCo 2/2 Por favor infórmanos estado actual de la señal. #CRCteOrienta

  • MariaVe50843147 Maria Velez (@MariaVe50843147) reportó

    @Morantiando @MovistarCo Esta gente habla de todo menos de servicio..... estamos llevados!!!!

  • JulioCesarDZubi Julio Cesar De Zubiria (@JulioCesarDZubi) reportó

    @MovistarCo Ya quiero cancelar eso que nunca uso. Ni siquiera se cómo funciona. Pero nadie sabe me pasan de una persona a otra como si me sobrada el tiempo.

  • natillacon3448 morena (@natillacon3448) reportó

    @ElCapucchino @ETBsoluciones @MovistarCo Ninguno sirve para nada en Movistar le ponen todas las trabas del mundo para que uno no se retira y después tenga su cobro con intereses y amenaza incluida