¿Está Movistar con problemas o cortes en Donmatías, Don Matías, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Donmatías, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Donmatías y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Donmatías, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Donmatías y lugares cercanos:
-
portu73ccs
(@portu73ccs) reportó
desde
Copacabana, Departamento de Antioquia
@MovistarCo esto pura falsedad no les crean todavia esperando respuesta de un caso hace mas de cuatro dias
-
portu73ccs
(@portu73ccs) reportó
desde
Copacabana, Departamento de Antioquia
la verdad hacen que uno escriba al privado para que ni contesten haciendo hacer que estan piendentes de las persona cuando en realidad dejan a uno sin respuesta sin poder traer los medicamentos y las ayudas @MovistarCo
-
MauricioCardona
(@Mauro25G) reportó
desde
Alto El Saltadero, Departamento de Antioquia
@MovistarCo Quiten ese puto mensaje antes de realizar llamadas..🤬🤬🤬
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Juan Esteban Rios ⭐️
(@Juanrios0107) reportó
@ChiloMatecana @MovistarCo para reportar una caída excesivamente masiva del servicio de internet en la ciudad de manizales, quedo atento a cualquier ayuda que puedan brindar
-
The Passenger
(@Mr_Radiobemba) reportó
@jairoduquemusic @MovistarCo @ClaroColombia Jairo ! Ni se te ocurra !! Claro es el peor ! Operador de Colombia. He tenido que acudir a derecho de petición en más de 3 oportunidades
-
Marcela Ordoñez
(@MarcelaOrdonezt) reportó
@MovistarCo señores, llevo 8 días sin internet en ciudad verde Soacha, he ido al centro de servicios, me han agendado citas y las han incumplido, su línea de WhatsApp es un asco, sus asesores en los centros de servicio no se humanizan con nada @sicsuper
-
Jorge Agudelo
(@GeorgArmani) reportó
@MovistarCo me levanto el día de hoy y me llega un correo de una nueva factura de un servicio que cancelé hace meses que se supone que quedaba cancelado en enero, por favor su colaboración para solucionar ese tema.
-
Jompiras
(@Jompiras) reportó
Confirmado que la señal de @MovistarCo es la más mala del territorio.
-
Milagros Diaz
(@MilagrosDi18) reportó
@MovistarCo Que le pasa a la señal de movistar??? Esta horrible.
-
Kevin Vargas
(@KVargas0113) reportó
El método de retención de @MovistarCo debería poder ser enmarcado con leyes, como acoso. Desde que pedí la baja de la linea, hay días en los que he recibido hasta 25 llamadas. 😵
-
fabio avila
(@fabiojavila) reportó
@MovistarCo El bololo es que les voy a armar mañana porque me quitaron la señal de la nada y ni me contestan … y eso que soy cliente BLACK ajajajjaa
-
Milagros Diaz
(@MilagrosDi18) reportó
@MovistarCo @MovistarArenaCo Para cuando van a mejorar las redes. La señal esta peor que nunca.
-
Manuel Rodriguéz
(@jomaroso) reportó
@MovistarCo que hacer 5 dias sin ningun servicio y siempre llamamos y nos dicen lo mismo " ya estamos trabajando en el daño , en unas horas esta listo" y ya ni contestan problema es en ciudad verdad soacha ..