Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Donmatías, Don Matías, Departamento de Antioquia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Donmatías, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Donmatías y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Donmatías, Don Matías, Departamento de Antioquia 12/17/2025 01:20

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Donmatías, Departamento de Antioquia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Donmatías y lugares cercanos:

  • portu73ccs portu73ccs (@portu73ccs) reportó desde Copacabana, Departamento de Antioquia

    @MovistarCo esto pura falsedad no les crean todavia esperando respuesta de un caso hace mas de cuatro dias

  • lucaz_bot LUIS BOTERO S. (@lucaz_bot) reportó desde Copacabana, Departamento de Antioquia

    Hola, solicito ayuda por favor alguien de @MovistarCo que en realidad me pueda ayudar con mi linea telefónica estoy entrando en desespero.

  • portu73ccs portu73ccs (@portu73ccs) reportó desde Copacabana, Departamento de Antioquia

    la verdad hacen que uno escriba al privado para que ni contesten haciendo hacer que estan piendentes de las persona cuando en realidad dejan a uno sin respuesta sin poder traer los medicamentos y las ayudas @MovistarCo

  • Mauro25G MauricioCardona (@Mauro25G) reportó desde Alto El Saltadero, Departamento de Antioquia

    @MovistarCo Quiten ese puto mensaje antes de realizar llamadas..🤬🤬🤬

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • SirHaagen Haagen (@SirHaagen) reportó

    @frnquint @MovistarCo O como yo le digo "Molestar", servicio de mal en peor....

  • GUERRAMACK @GUERRAMACK (@GUERRAMACK) reportó

    @MovistarCo desde el lunes en la mañana se le colocaron 30 mil pesos y mi único error, por no saber, ya que es la primera vez que tengo una cuenta pospago contratado, fué no haberle metido directo a la cuenta 6033398631 y por ésa estupidez pasé todo un día en Movistar Cartagena

  • ninaiv_ minou (@ninaiv_) reportó

    @MovistarCo hoy se cumplen 24 dias desde que estoy pidiendo traslado de servicios. Primero me decían que no había cobertura. El 23 de sep lograron programar traslado y hasta el día de hoy el único técnico que vino dijo que no tenía equipo para eso y hasta ahora sigo esperando

  • SergioM03218263 Sergio M (@SergioM03218263) reportó

    @DanielSamperO #HacemosElOsoCon pagar un servicio de telefonía como el de @MovistarCo . Llevamos en la región de Uraba dos días sin el servicio y no tenemos manera de que nos den una explicación a los Miles de usuarios de la red móvil. Movistar es el gran oso!!! #HacemosElOsoCon

  • aqcohen Aquiles Cohen Llanes (@aqcohen) reportó

    Buenas tardes @MovistarCo , he solicitado traslado de servicio de vivienda ( de donde vivo a la casa que queda diagonal ) y me han dicho que no hay disponibilidad de traslado. Como procedemos para cancelar el servicio?

  • AngelicaParis15 AngelicaParis (@AngelicaParis15) reportó

    @MovistarCo como es posible que solicito un translado En El 2029 y normal, solicito en El 2021 Otro translado del servicio que Pago mensual desde casa, y dicen que NO porque hay una mora del 2018 que aparecio de la nada??

  • teatroanita AnaC.Hernández (@teatroanita) reportó

    @MovistarCo Muy mala la señal

  • jayorco Jayo (@jayorco) reportó

    @MovistarCo Tenemos intermitencia en el servicio de Internet hogar, y en el momento que podemos navegar, la velocidad es muy lenta

  • SergioM03218263 Sergio M (@SergioM03218263) reportó

    @jsanchezcristo #HacemosElOsoCon pagar un servicio de telefonía como el de @MovistarCo . Llevamos en la región de Uraba dos días sin el servicio y no tenemos manera de que nos den una explicación a los Miles de usuarios de la red móvil. Movistar es el gran oso!!! #HacemosElOsoCon

  • oscar_t27 Oscar (@oscar_t27) reportó

    @MovistarCo Meses con servicio pésimo de Internet móvil. O se va el servicio o la velocidad llega a menos de 1Mbps. Siempre en soporte salen con la excusa que están con mantenimientos a la red. No puedo estar pagando servicio 4G que no sirve. Si van a seguir así mejor cancelo eso