Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en El Bagre, Departamento de Antioquia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en El Bagre, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en El Bagre y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en El Bagre, Departamento de Antioquia 10/26/2025 19:10

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (52%)

    Internet (52%)

  2. Teléfono (24%)

    Teléfono (24%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de El Bagre, Departamento de Antioquia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Bagre y lugares cercanos:

  • Matagon4 Francisco Torres (@Matagon4) reportó desde Zaragoza, Departamento de Antioquia

    @MovistarCo buenas noches, necesito solución, hoy me entregaron la sim postpago y me dijeron que solo necesitaba introducirla al celular y ya estaba activada... Y esta es la hora que nada de nada... Me parece que empezamos con el pie izquierdo 😱

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Camiand20 Camilo Díaz (@Camiand20) reportó

    @MovistarCo tres días llamándolos para instalar @WinSportsTV y no dan una hpta solución. Valedores de *****

  • caropolo03 carito polo (@caropolo03) reportó

    Hay servicios malos, y el servicio de @MovistarCo. Tengo una hora llamando y nadie contesta, y los que lo hacen, cuelgan.

  • Kari_Lemus KL (@Kari_Lemus) reportó

    @MovistarCo Pa’ salir con el mismo cuento trillado de siempre. Brinden soluciones reales que uno está PAGANDO por un servicio, no está pidiendo nada regalado.

  • mautosiglo21 mauricio torres m (@mautosiglo21) reportó

    @MovistarCo Me encanta la selección Colombia. Soy de Movistar Que más da, dónde reclamo mi balón?

  • FeoChinito Andrés J (@FeoChinito) reportó

    Quien HPs estará vendiendo mis datos a bancos y empresas de celulares @MovistarCo para que me estén llamando cada semana a ofrecerme tarjetas de crédito, y yo reportado, o un mejor plan de datos 🤔🤔🤔🤔🤔🤔 Me tienen seco esas ***** llamadas.

  • CARLOSGONSU CARLOS ANDRES (@CARLOSGONSU) reportó

    @sicsuper Tengo el servicio hogar compuesto de TV+INTERNET+TEL ninguno de ellos funciona, espero me respondan en servicio técnico ya que por ninguno de sus canales ah sido posible comunicación para reportar falla y dar solución, voy para 10 horas sin servicio de @MovistarCo

  • ibxej bae (@ibxej) reportó

    estoy mamado de su doble ********* internet móvil de ****** @MovistarCo que en cualquier lado nunca entra la señal

  • m_nrique Juliana (@m_nrique) reportó

    hacer trabajos <<<<<<< estresarme y pelear con los de @MovistarCo pq su servicio es un ******

  • marialeciber Alejandra Cifuentes (@marialeciber) reportó

    @MovistarCo @sicsuper que es necesario para cancelar un servicio que ya tengo más de un año y que no tienen cobertura en mi nueva casa! Me han colgado 7 veces!!!!

  • alixGomezC AlixGomez (@alixGomezC) reportó

    Hoy ni los datos móviles ni el internet hogar @MovistarCo de mal en peor