Estado del servicio de Movistar en El Bagre, Antioquia
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Movistar genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de El Bagre, incluyendo 0 reportes directos.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en El Bagre, Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en El Bagre, Antioquia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de El Bagre, Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Bagre y lugares cercanos:
-
Francisco Torres (@Matagon4) reportó desde Zaragoza, Antioquia@MovistarCo buenas noches, necesito solución, hoy me entregaron la sim postpago y me dijeron que solo necesitaba introducirla al celular y ya estaba activada... Y esta es la hora que nada de nada... Me parece que empezamos con el pie izquierdo 😱
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
César Abadía🎙️⚽️ (@CesarAbadia) reportó@MoniHernandez23 @MovistarCo @sicsuper La debacle de Movistar es aterradora. Pasó de ser el mejor servicio, la de mejor señal en todo el país, a ser la peor en todo. Es lo peor de lo peor. Mala señal en TODO lado. Es impresionante.
-
Hector I. Guevara I. (@hectorivangi) reportó@MovistarCo @sicsuper terrible esa intermitencia en el servicio.. adicional radique PQR y me dicen que em servicio esta super bien y que estan cumpliendo con las "900" mbs que pactamos en un contrato.. que debo hacer para mínimo tener Internet estable así sea en 100mbs
-
Diego felipe Gamboa (@diegodaft) reportó@MovistarCo llevó 3 días sin servicio y aún no se comunican se supone que solucionarían en 48 horas y sigo sin servicio de Movistar hogar pésimo servicio
-
Miguel Urquijo (@Migue6) reportó@MovistarCo @Bancolombia que pasa? Hasta cuando este problema ??
-
Bancolombia (@Bancolombia) reportó@Angelainsanchez @MovistarCo @Angelainsanchez ¡Hola! Se presentaron novedades en el acceso a nuestros canales desde la red Movistar. Por favor, intenta nuevamente ingresar a la App y realizar tus transacciones. Si la falla continúa, escríbenos por DM y con gusto lo revisamos. Saludos, Carlos.
-
Oscar (@olpolo) reportó@MovistarCo @hernandoh3581 Falso un daño de 3 días pone en duda su publicidad
-
Jairo Morera Cuenca (@JairoMore) reportó@Jahirfigueroa @Bancolombia @MovistarCo tambien sirve usando un VPN
-
Maria Camila (@Camila730391190) reportóLlamo a la línea 018000, sin solución y me cortan la llamada, llamo a través del *611 y me cortan la llamada cuando pido pasar a cancelación, escribo por el WhatsApp de Movistar y según ellos todo está bien, mientras tanto, sin internet en casa por completo @MovistarCo
-
BuKaNiZa (@BuKaNiZa1) reportó@MovistarCo Sin respuesta parece que es mejor eliminar a Movistar
-
justinn (@Justinn_1064) reportóMuy mal servicio llevo una semana sin internet que sucede quien responde que pasa con el servicio @MovistarCo