Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en El Banco, Departamento del Magdalena?

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

 No detectamos problemas con Movistar

Problemas con Movistar en El Banco, Departamento del Magdalena en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar en El Banco, Departamento del Magdalena 09/19/2020 02:20

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 40.14% Internet
  • Teléfono 38.10% Teléfono
  • Wi-fi 8.84% Wi-fi
  • Corte Total 6.12% Corte Total
  • Televisíon 4.76% Televisíon
  • E-mail 2.04% E-mail

Mapa de interrupciones de Movistar cerca de El Banco, Departamento del Magdalena

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en El Banco.

ColombiaEl Banco Internet

Comentarios de Movistar en El Banco, Departamento del Magdalena

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • charlymor77 charlie (@charlymor77) reportó

    @MovistarCo Acaso no es suficiente la CC?? Héctor Moreno 15499144. Pésimo servicio, 3 tweet y no solucionan nada.

  • LuisAcevedol luis carlos acevedo (@LuisAcevedol) reportó

    @MovistarCo señores estoy cagado de susto, hace 20 días les compré el plan 10 g hogar y hoy a esta hora no puedo enlazar mi whastapp del celular con el pc, me debo preocupar?

  • CamiMar10 Cami Mar (@CamiMar10) reportó

    @MovistarCo alguien podría colaborarme con una garantía, ¿Cómo ed posible que comprando un celular y a los dos días tenga que llevarlo por garantía? Y la respuesta de la garantía y el servicio técnico es que fue manipulado por un tercero cuando nunca paso eso

  • Forerodaniel Daniel A. Forero (@Forerodaniel) reportó

    Denuncia ! se compra iPhone SE de 128 Gb y @MovistarCo envía uno de 64 Gb sin que nadie responda por la variación del precio a pagar o cambio del cel, por el contrario amenazas con cobrar como si fuera el de mayor capacidad. @sicsuper

  • nachbel Nathaly Chocontá Beltrán (@nachbel) reportó

    @MovistarCo Me piden información por Dm y ni contestan jajajaja así o peor el servicio al cliente ?

  • leady_caro Cosita Seria (@leady_caro) reportó

    @fabiasar @MovistarCo @movistar_es Creo q puedes ir directamente a otra empresa y ellos se encargan de todo eso, así hizo mi suegra estaba en claro se paso a Movistar q resultó ser un asco (jamás tenía señal) y luego volvió a claro y ellos hicieron toda la vuelta Duro como 1 día sin tener señal de ninguno

  • edilmeraquite edilmer aquite (@edilmeraquite) reportó

    @MovistarCo como es posible que ahora el canal winsport + ahora solo se reciba en señal sd, así van a perder muchos clientes..

  • NicoleTru20 Nicole Trujillo B. (@NicoleTru20) reportó

    Señores @ClaroTeAyuda por que el internet está tan pero tan mal, se supone que tengo 45MB de bajada y no llegan ni a 5 MB me va tocar buscar nuevos amigos que propone @Tigo_Colombia @MovistarCo

  • Nestorardila10 Nestor ardila (@Nestorardila10) reportó

    @MovistarCo Hola, desde ayer el internet me está fallando. 😵🤕😑

  • Bheronik Bheronica (@Bheronik) reportó

    Nunca había tenido tan mal servicio de datos que hoy con @MovistarCo