Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en El Banco, Departamento del Magdalena?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en El Banco, Departamento del Magdalena

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en El Banco y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en El Banco, Departamento del Magdalena 12/13/2025 09:45

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de El Banco, Departamento del Magdalena

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Banco y lugares cercanos:

  • MartinHPenaloza Martin H Peñaloza O̲̲̿ғ̲̲̿ɪ̲̲̿ᴄ̲̲̿ɪ̲̲̿ᴀ̲̲̿ʟ̲̲̿ ̲̲̿ (@MartinHPenaloza) reportó desde Tamalameque, Departamento del Cesar

    @MovistarCo Caramba, dudas ? Yo creo que la tienen ustedes, manden a cambiar los aparatos viejos que tienen en la antena para que se arregle este problema, todo tamalameque cuenta con la red 4G, pero la velocidad es como si fuera 1G ya está bueno desde el año pasado estamos así y no hacen nd

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ocballesteros Octavio Ballesteros Alvis (@ocballesteros) reportó

    Señores @MovistarCo aparte de rogarles que se debe hacer para que presten servicio técnico ❓ Que empresa tan mala.

  • tita_rivera40 IsabelCristina (@tita_rivera40) reportó

    @MovistarCo pésimo servicio. Internet intermitente, más de una semana sin servicio, viene el técnico y emparapeta luego se daña y nadie responde pésimo servicio!!!

  • Vickyvives Vicky vives (@Vickyvives) reportó

    Bueno @MovistarCo hasta cuándo voy a estar sin servicio?

  • EvairVillamil 𝓔𝓿𝓪𝓲𝓻 𝓥𝓲𝓵𝓵𝓪𝓶𝓲𝓵 ®️ (@EvairVillamil) reportó desde San Pelayo, Departamento de Córdoba

    He pasado todo el día tratando de comunicarme con un asesor de @MovistarCo mediante el menú de voz y por lo visto no hay manera, que servicio tan malo

  • DesirethGravini Desireth Gravini (@DesirethGravini) reportó

    @Superservicios llevo 6 meses tratando de cancelar mi línea móvil con los señores de @MovistarCo y cada mes reactivan el servicio y mi siguen generando factura. No quiero más el servicio y se rehusan a cancelarlo. Necesito ayuda

  • CHemlabcol CHemlab (@CHemlabcol) reportó

    @MovistarCo Si, la respuesta fue que fuera a un centro de experiencia Movistar y les estoy compartiendo mi experiencia.. muy mala por cierto dónde en 15 dias me dicen si me responden por un celular nuevo que salió dañado GRACIAS!! Linda experiencia

  • FabianSilva26 Fabián Silva Ramirez (@FabianSilva26) reportó

    El Internet de @MovistarCo NO es bueno, realmente es pésimo 😡 pagas $ 73.000 mensual solo Internet y si estás procesando algo no puedes hacer más nada.

  • MrApalacios Andrés Palacios C. (@MrApalacios) reportó

    @Shigeru_San @MovistarCo Que tal el servicio?

  • Shigeru_San Alejo 🕹🇮🇩🦁🐶 (@Shigeru_San) reportó

    @MrApalacios @MovistarCo Yo estoy muy satisfecho, tengo fibra óptica y telefonía, todo perfecto; claro, no faltan algunas fallas de vez en cuando, pero nada que no solucionen pronto, y siempre hay respuesta de su parte.

  • rikrdavid Rikr2🤪David✌️ (@rikrdavid) reportó desde San Juan del Cesar, Departamento de La Guajira

    Que pasa con la. Señal de @MovistarCo acá en san juan. Esto es mucho lío ve