1. Inicio
  2. Compañías
  3. Movistar
  4. El Banco
Movistar

Estado del servicio de Movistar en El Banco, Magdalena

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Movistar genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de El Banco, incluyendo 0 reportes directos.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en El Banco, Magdalena

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en El Banco, Magdalena y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de El Banco, Magdalena

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Banco y lugares cercanos:

  • MartinHPenaloza
    Martin H Peñaloza O̲̲̿ғ̲̲̿ɪ̲̲̿ᴄ̲̲̿ɪ̲̲̿ᴀ̲̲̿ʟ̲̲̿ ̲̲̿ (@MartinHPenaloza) reportó desde Tamalameque, Cesar

    @MovistarCo Caramba, dudas ? Yo creo que la tienen ustedes, manden a cambiar los aparatos viejos que tienen en la antena para que se arregle este problema, todo tamalameque cuenta con la red 4G, pero la velocidad es como si fuera 1G ya está bueno desde el año pasado estamos así y no hacen nd

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • carolinas979
    Ma Carolina Cueyar (@carolinas979) reportó

    @MovistarCo @Ministerio_TIC por un error de movistar que era que no me habian registrado mi imei y llevaba mas de 1 mes sin señal en mi iPhone me hicieron pagar mas de 12 sim entre esim y sim físicas, comprar un nuevo celular porque supuestamente mi celular era el malo y apsrte de ello me metieron un plan más costoso y las supuestas bonificaciones las eliminaron al dia siguiente y lis ajustes por las faltas de servicio nunca lis cumplieron es terrible la falta de cumplimiento de @MovistarCo

  • jorgelusvan
    Jorge Valsa (@jorgelusvan) reportó

    @MovistarCo @Tuboletaoficial Que porquería el servicio en los centros de experiencia, y el personal que atiende es desidiosa y negligente.

  • LuzRueda15
    LA NIÑA LUZ (@LuzRueda15) reportó

    @MovistarCo Aquí no hay forma de escribir privado. Envié un número que me atienda UN HUMANO y me escuche el caso.

  • AletheiaMil
    Milo (@AletheiaMil) reportó

    Algún agente de @ClaroColombia que me ayude a migrar 3 planes pospago y dos servicio hogar a su empresa, @MovistarCo le quedo grande prestar servicio de calidad.

  • sicsuper
    Superintendencia de Industria y Comercio 🇨🇴 (@sicsuper) reportó

    @PabloSolanoMat1 @MovistarCo @PabloSolanoMat1 1/6 ¡Hola!, lamentamos la situación con tu operador. Desde la SIC queremos ayudarte. Aquí algunas opciones para resolver tu caso: Reclamación directa: Presenta tu queja al operador a través de sus medios (página web, etc.), incluyendo pruebas.

  • yonofui2000
    Kah Lao (@yonofui2000) reportó

    @MovistarCo Lo peor es que en el último recibo no pagó solo ese valor y le suspendieron el servicio obligándola a pagar si quería que se lo reconectaran… en serio se pasan de 🐀 Abusan de una Sra de la tercera edad que prefiere seguir pagando para “no tener problemas”

  • lauraolejua
    Colombia en fotos 📸 Laura Olejua - TripShooting (@lauraolejua) reportó

    Poco le sirve a @MovistarCo la fibra óptica y sus muchas megas de ancho de banda, si sus procesos internos parecen del siglo XIX, dejando botados a sus clientes 4 días -y contando- sin servicio, junto a asesores que no entregan la información completa. Inaceptable.

  • bastisti_angiul
    franshesco (@bastisti_angiul) reportó

    @MovistarCo @martinezpaulita No sirve de **** ****** ya hice ese proceso me dieron un radicado y sin más las llamadas de ustedes hasta 10 llamadas al día se pasan de cansones cansones hijueputas

  • sandra62agudelo
    Sandra Agudelo (@sandra62agudelo) reportó

    Cada vez más malo el servicio y la atención al cliente peor, dos días sin internet @MovistarCo @sicsuper

  • AngelyO2005
    Esthefany:) (@AngelyO2005) reportó

    @MovistarCo @Tuboletaoficial No tengo operador Movistar ayuda