Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en El Banco, Departamento del Magdalena?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en El Banco, Departamento del Magdalena

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en El Banco y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en El Banco, Departamento del Magdalena 04/20/2024 00:20

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de El Banco, Departamento del Magdalena

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Banco y lugares cercanos:

  • MartinHPenaloza Martin H Peñaloza O̲̲̿ғ̲̲̿ɪ̲̲̿ᴄ̲̲̿ɪ̲̲̿ᴀ̲̲̿ʟ̲̲̿ ̲̲̿ (@MartinHPenaloza) reportó desde Tamalameque, Departamento del Cesar

    @MovistarCo Caramba, dudas ? Yo creo que la tienen ustedes, manden a cambiar los aparatos viejos que tienen en la antena para que se arregle este problema, todo tamalameque cuenta con la red 4G, pero la velocidad es como si fuera 1G ya está bueno desde el año pasado estamos así y no hacen nd

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • paolapadua1 Paola Andrea (@paolapadua1) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @MovistarCo que porquería! Es lo peor de lo peor! @sicsuper que pasa? Hasta cuando pueden jugar con nosotros? Y obviamente no tengo suficiente internet para poner la denuncia!

  • SergioAVargasA Sergio Andres Vargas (@SergioAVargasA) reportó

    @MovistarCo tengo internet hogar movistar, llevo 12 horas sin internet y es imposible reportar el incidente porque la linea de whatsapp 3152333333, el 018000930930, el *611, el #709 y el fijo 6015885204 exigen que registre mi numero fijo para dejar la queja y no tengo numero fijo

  • BarrancoClaudia Claudia Barranco (@BarrancoClaudia) reportó

    Qué bellezas los de @MovistarCo hice solicitud de instalación plan hogar con 3 decodificadores y solo enviaron 2, error del asesor que tomó la orden y me dicen que me cobran 26.000 por la instalación del tercer decodificador, ahora el cliente paga los errores de ustedes? 😠

  • Mike7714505 Sergio García (@Mike7714505) reportó

    @MovistarCo @LVPcol Ojalá que con la lamentable decisión de Disney de retirar 5 canales en Hd,ojalá @Movistar Satelital active canales en HD para reemplazar ese vacío que queda como: AMC Hd,PX Sports Hd,ALLEGRO Hd, GOLDEN Hd,entre otros.Y así no dejar a sus clientes en Tv Satelital con menos canales

  • SergioAVargasA Sergio Andres Vargas (@SergioAVargasA) reportó

    @MovistarCo @WeenJ___ Tengo problemas con mi internet hogar y la linea de atencion de whatsapp, el 01800, el *611, el #709 y el fijo 6015885204 exigen para dejar la queja o reportar el problema que indique mi numero fijo y solo tengo servicio de internet, no tengo fijo! Ilogico.

  • DON_PERILLON DON_PERILLON (@DON_PERILLON) reportó

    No queda duda que en Colombia @Tigo_Colombia y @MovistarCo compiten por ser el de más mal servicio y por ser el #1 en decirle mentiras a los usuarios para justificar la mediocridad en sus procesos y servicios. Ojalá @womcolombia de verdad marque la diferencia.

  • Demente_joven Daniel. (@Demente_joven) reportó

    Todo es felicidad y amor con @MovistarCo cuando quieren que uno les compren un servicio, ya cuando uno como cliente requiere radicar un reclamo ahí si le toman el pelo a uno todo lo que quiera.

  • RodriguezRLA LuisAlfonsoRodriguez (@RodriguezRLA) reportó

    @MovistarCo Hola buena tarde, usted piensa que lo que tengo son dudas?... No cree mas bien que es insatisfacción con el servicio que prestan?

  • bonserfelipe felipe rodrigo (@bonserfelipe) reportó

    Últimamente la señal de @MovistarCo en Bogotá es una ******.

  • angelicaminota1 LAminota (@angelicaminota1) reportó

    @MovistarCo no he recibido solución sobre mi caso me están haciendo pagar $3mil pesos de un repetidor. ya envie la info. por interno y nada el señor no me devuelve el repetidor para yo botarlo a la basura el DISE QUE SE LO COBREN A EL ayuda @sicsuper