¿Está Movistar con problemas o cortes en El Banco, Departamento del Magdalena?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en El Banco, Departamento del Magdalena
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en El Banco y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de El Banco, Departamento del Magdalena
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Banco y lugares cercanos:
-
Martin H Peñaloza O̲̲̿ғ̲̲̿ɪ̲̲̿ᴄ̲̲̿ɪ̲̲̿ᴀ̲̲̿ʟ̲̲̿ ̲̲̿
(@MartinHPenaloza) reportó
desde
Tamalameque, Departamento del Cesar
@MovistarCo Caramba, dudas ? Yo creo que la tienen ustedes, manden a cambiar los aparatos viejos que tienen en la antena para que se arregle este problema, todo tamalameque cuenta con la red 4G, pero la velocidad es como si fuera 1G ya está bueno desde el año pasado estamos así y no hacen nd
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Dani🧸
(@dcs0225) reportó
@attraversiamo_p @MovistarCo A mi hermano le está pasando lo mismo pero en @Tigo_Colombia solicitamos la baja hace meses y siguen llegándole correos de cobro jurídico
-
M. Del Carmen Gainza
(@MaryGainza) reportó
@attraversiamo_p @MovistarCo Hay una chica en tik tok creo q habla de cosas legales. En este caso tarjetas del banco q nunca se uso. Y le querían cobrar int. Dice q hay quff es mandar carta doc. Cuando se dan de baja en serv. @dzapatillas
-
Countryballs Colombia 🇨🇴🤝🇻🇪
(@CB_colombia65) reportó
@attraversiamo_p @MovistarCo a quien ****** se les ocurrio pasar a un muerto a cobro judirico, los de movistar tienen como -99999 de IQ
-
Kathe Bonilla
(@kathebonillag) reportó
@attraversiamo_p @MovistarCo Pues que lo pasen a cobro jurídico al fin y al cabo ya el número de cédula la registraduria ya debió haberlo dado de baja entonces no tienen con quién pelear ni a quien más cobrarle.
-
JCC Hernandez
(@jcastilla2112) reportó
@MovistarCo No, ya me cansé de escribir a los chats internos y no obtener respuestas, ni si quiera me han dejado interponer una PQR formal para obtener respuestas por escrito, espero ver si la @sicsuper responde a mis quejas o si debo pensar en otras instancias legales.
-
Carlos Oñoro
(@CarlosOnoro) reportó
@attraversiamo_p @MovistarCo Esos manes cada vez peor.
-
Omar Andres
(@AndrsOmar03) reportó
@attraversiamo_p @MovistarCo se es una tonteria y le pisa en cualquiera. En la factura te cobran servicios que vos no has utilizado y lo peor es que toca pagar. Así han engañado a varios. Movistar también tengo historia con ellos y ahora con Betplay. Que país de ratas le cuento
-
Paula Botero
(@PaulaBo21211101) reportó
@attraversiamo_p @MovistarCo @MovistarCo es el peor servicio en Colombia
-
silvina 💚💚
(@silbrescia) reportó
@attraversiamo_p @MovistarCo Ahora entiendo todo. Parece que @MovistarArg tiene por costumbre hacer cosas asi. Mi marido hace tiempo que los llama para cambiarse de plan que es carisimo encima, y le pegan mil vueltas! Ya le he dicho que se cambie de empresa.
-
Miguel Monsalve
(@AngelMonsalve01) reportó
@MovistarCo @Alejand75492790 Aparte de eso, el servicio móvil no es malo, pero la facturación sinceramente es una porquería, los cobros son de lo peor, la gestión de los clientes, peor