¿Está Movistar con problemas o cortes en El Banco, Departamento del Magdalena?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en El Banco, Departamento del Magdalena
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en El Banco y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
diciembre 06: Problemas con Movistar
Movistar está teniendo problemas desde 02:40 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de El Banco, Departamento del Magdalena
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Banco y lugares cercanos:
-
Martin H Peñaloza O̲̲̿ғ̲̲̿ɪ̲̲̿ᴄ̲̲̿ɪ̲̲̿ᴀ̲̲̿ʟ̲̲̿ ̲̲̿
(@MartinHPenaloza) reportó
desde
Tamalameque, Departamento del Cesar
@MovistarCo Caramba, dudas ? Yo creo que la tienen ustedes, manden a cambiar los aparatos viejos que tienen en la antena para que se arregle este problema, todo tamalameque cuenta con la red 4G, pero la velocidad es como si fuera 1G ya está bueno desde el año pasado estamos así y no hacen nd
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jhon Suarez
(@JhonSua21) reportó
Señores @sicsuper tengo una queja ante los aprovechados de @MovistarCo Como es posible que vengo el día de hoy 24/11/2025 a cancelar un servicios de Movistar hogar, que desde el día 13/11/2025 dejé de usar, porque adquirí servicios con otra compañía que supongo que será mejor
-
Michelle
(@sunnybrown27) reportó
@MovistarCo según con mi número de cédula aparece suscrito el servicio de televisión desde junio del 2023 en la dirección de uno de mis familiares quien tiene servicios hogar con Claro Colombia. ¿Cómo pueden haber 2 servicios iguales en una misma casa? @Superservicios
-
Jhon Suarez
(@JhonSua21) reportó
Señores @sicsuper tengo una queja ante los aprovechados de @MovistarCo Como es posible que vengo el día de hoy 24/11/2025 a cancelar un servicios de Movistar hogar, que desde el día 13/11/2025 dejé de usar, porque adquirí servicios con otra compañía que supongo que será mejor
-
Michelle
(@sunnybrown27) reportó
@MovistarCo según con mi número de cédula aparece suscrito el servicio de televisión desde junio del 2023 en la dirección de uno de mis familiares quien tiene servicios hogar con Claro Colombia. ¿Cómo pueden haber 2 servicios iguales en una misma casa? @Superservicios
-
Michelle
(@sunnybrown27) reportó
@MovistarCo según con mi número de cédula aparece suscrito el servicio de televisión desde junio del 2023 en la dirección de uno de mis familiares quien tiene servicios hogar con Claro Colombia. ¿Cómo pueden haber 2 servicios iguales en una misma casa? @Superservicios
-
Michelle
(@sunnybrown27) reportó
@MovistarCo según con mi número de cédula aparece suscrito el servicio de televisión desde junio del 2023 en la dirección de uno de mis familiares quien tiene servicios hogar con Claro Colombia. ¿Cómo pueden haber 2 servicios iguales en una misma casa? @Superservicios
-
Michelle
(@sunnybrown27) reportó
@MovistarCo según con mi número de cédula aparece suscrito el servicio de televisión desde junio del 2023 en la dirección de uno de mis familiares quien tiene servicios hogar con Claro Colombia. ¿Cómo pueden haber 2 servicios iguales en una misma casa? @Superservicios
-
Michelle
(@sunnybrown27) reportó
@MovistarCo según con mi número de cédula aparece suscrito el servicio de televisión desde junio del 2023 en la dirección de uno de mis familiares quien tiene servicios hogar con Claro Colombia. ¿Cómo pueden haber 2 servicios iguales en una misma casa? @Superservicios
-
Jhon Suarez
(@JhonSua21) reportó
Señores @sicsuper tengo una queja ante los aprovechados de @MovistarCo Como es posible que vengo el día de hoy 24/11/2025 a cancelar un servicios de Movistar hogar, que desde el día 13/11/2025 dejé de usar, porque adquirí servicios con otra compañía que supongo que será mejor
-
Jhon Suarez
(@JhonSua21) reportó
Señores @sicsuper tengo una queja ante los aprovechados de @MovistarCo Como es posible que vengo el día de hoy 24/11/2025 a cancelar un servicios de Movistar hogar, que desde el día 13/11/2025 dejé de usar, porque adquirí servicios con otra compañía que supongo que será mejor