Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en El Banco, Departamento del Magdalena?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en El Banco, Departamento del Magdalena

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en El Banco y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en El Banco, Departamento del Magdalena 12/04/2025 14:35

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de El Banco, Departamento del Magdalena

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Banco y lugares cercanos:

  • MartinHPenaloza Martin H Peñaloza O̲̲̿ғ̲̲̿ɪ̲̲̿ᴄ̲̲̿ɪ̲̲̿ᴀ̲̲̿ʟ̲̲̿ ̲̲̿ (@MartinHPenaloza) reportó desde Tamalameque, Departamento del Cesar

    @MovistarCo Caramba, dudas ? Yo creo que la tienen ustedes, manden a cambiar los aparatos viejos que tienen en la antena para que se arregle este problema, todo tamalameque cuenta con la red 4G, pero la velocidad es como si fuera 1G ya está bueno desde el año pasado estamos así y no hacen nd

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • rzzr1 Reyzzer Amezquita (@rzzr1) reportó

    @MovistarCo Hola , por favor quisiera prescindir del servicio de internet y TV hogar , ya que tengo prácticamente solicitando un cambio por mudanza en el mismo domicilio y ustedes no han hecho nada, prefiero retirarme y trabajar con otra compañía, increíble las excusas que ustedes sacan 1/2

  • Ev_lml PTMR (@Ev_lml) reportó

    La señal de @MovistarCo está horrible 😮‍💨🙄

  • Rosapumarejo Rosa Angelica🎈 (@Rosapumarejo) reportó

    @MovistarCo lo peorcito para productos de internet, ni en internet hogar ni en el plan móvil me funciona el internet que horror 🤬si se llama atención al usuario nunca tienen sistemas, dilatan los procesos para desvinculación😡 para cobrar por servicios no prestados si @sicsuper

  • mayerlydiazp Mayerly Johana Díaz (@mayerlydiazp) reportó

    Ahora llamo a @MovistarCo y ahora si solo atiende el operador automático que no sirve para nada. Dejen de seguir robando y queriendo cobrar otro mes cuando ya no tengo línea de celular con ustedes. @MinTIC_responde regule esta entidad, que día a día abundan las quejas y robos.

  • Elcontactor_ Diego G (@Elcontactor_) reportó

    Hoy me enteré que dizque tenía un crédito de 48 cuotas con @MovistarCo. Disculpa que? No recuerdo haber aceptado eso, Ustedes dijeron que me regalaban un repetidor de señal, no que me lo vendían a 48 CUOTAS! @sicsuper esto es legal?

  • Diego_Avellane Diego Avellaneda (@Diego_Avellane) reportó

    Los amigues de @MovistarCo me enviaron un mensaje a la 8:25 contándome que mi factura se había generado, a las 9:04 ya me estaban enviando otro mensaje diciéndome que no se veía reflejado el pago de mi factura próxima a vencer, saquenla un poquito, que cosa tan horrible.

  • odulepip Pipe Castro (@odulepip) reportó

    @MovistarCo Que ironía soy cliente @MovistarCo y en pleno concierto de Morat en el @MovistarArenaCo no tuve cobertura de servicio, entonces no pude acceder a los "beneficios" de Movistar black

  • mayerlydiazp Mayerly Johana Díaz (@mayerlydiazp) reportó

    Los de @MovistarCo realmente abusan y son negligentes Me cambié a otro operador y solo llegan mensajes que debo cancelar la línea con ellos. Cuando se hizo el traslado justo en los días de corte para no afectar otro mes. Necesito que respondan y no se aprovechen @MinTIC_responde

  • Mardizam1110 Mauricio (@Mardizam1110) reportó

    @MovistarCo Yo no escribi servicio hogar, reporte servicio CELULAR

  • Fooreroo ^𝕊𝕒𝕟𝕥𝕚𝕒𝕘𝕠 🇲🇨 (@Fooreroo) reportó

    @MovistarCo Nehhh, tiempo perdido, dicen que hay caída de señal por sectores y bahh, el 12 es el corte, entonces el 5 los llamo a cancelar, gracias.