1. Inicio
  2. Compañías
  3. Movistar
  4. El Banco
Movistar

Estado del servicio de Movistar en El Banco, Magdalena

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Movistar genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de El Banco, incluyendo 0 reportes directos.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en El Banco, Magdalena

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en El Banco, Magdalena y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de El Banco, Magdalena

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Banco y lugares cercanos:

  • MartinHPenaloza
    Martin H Peñaloza O̲̲̿ғ̲̲̿ɪ̲̲̿ᴄ̲̲̿ɪ̲̲̿ᴀ̲̲̿ʟ̲̲̿ ̲̲̿ (@MartinHPenaloza) reportó desde Tamalameque, Cesar

    @MovistarCo Caramba, dudas ? Yo creo que la tienen ustedes, manden a cambiar los aparatos viejos que tienen en la antena para que se arregle este problema, todo tamalameque cuenta con la red 4G, pero la velocidad es como si fuera 1G ya está bueno desde el año pasado estamos así y no hacen nd

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Annak_kastro
    Ana O (@Annak_kastro) reportó

    @MovistarCo Desde la 1 de la mañana y siempre están los asesores ocupados!! Quiero cancelar el servicio!!

  • fabioandru
    fabio andres peña (@fabioandru) reportó

    @MovistarCo hoy cómo usuario de este operador digo chao chao ya q no dieron solución así se hubiera caído la red mal servicio, nada de ayuda 🆘 por eso otro operador brinda algo ... Mejor

  • YelenyQuiroz
    🩵💚Yeleny💛🩷 (@YelenyQuiroz) reportó

    Ahora mi pregunta es @MovistarCo nos va hacer ajuste por la falla o nos va a cobrar como siempre

  • Kalumontilla
    El Tio Kalu (@Kalumontilla) reportó

    @MovistarCo Ósea que si USTEDES no están prestando un buen servicio de Movistar Hogar, su solución es que NOSOTROS adquiramos su servicio móvil? Entendí bien? Eso NO ES una solución.

  • crisjgar01
    Cristhian 🐱🐱🐱🏴 (@crisjgar01) reportó

    @ELTIEMPO Movistar @MovistarCo es lo peor. En Bogotá, barrio el Tintál, localidad de kennedy llevan 8 días sin internet móvil, sin poder hacer llamadas desde el celular y sin red WiFi. Y se escudan en el terremoto, cuando las fallas se están dando desde días anteriores. La @sicsuper debería actuar de oficios, pero...

  • Gatubela_1223
    Gatubela (@Gatubela_1223) reportó

    Señores @MovistarCo. Desde la media noche nos quedamos sin el servicio de internet en varios sectores de Cúcuta y aunque me he comunicado con ustedes por medio telefónico y por mensaje interno de X, no he recibido respuesta alguna. Mi trabajo depende del servicio. Ayuda, pls.

  • danieladek_
    Daniela Rivera (@danieladek_) reportó

    Será que me piensan atender @MovistarCo o doy de baja mis servicios ?

  • CristianJAvenda
    CristianJavierAvenda™️ (@CristianJAvenda) reportó

    @gilbertoparra85 @MovistarCo Después del temblor siento que el tema de comunicación está fallando, yo manejo Claro Hogar y Claro móvil y siento que el tema de velocidad y conexión quedó molestando 🧐

  • julianmate
    julian (@julianmate) reportó

    @MovistarCo sigo sin poder usar el internet en mi casa, estoy en Bogotá, me comunico y me cuelgan la llamada, el bot no funciona, necesito una solución. @Superservicios @sicsuper por favor sancionen estas compañías, que servicio tan deficiente!!

  • pgredondo
    Mr Jones 🐦 (@pgredondo) reportó

    @MovistarCo @bedopas La misma respuesta pedorra: tenemos un daño masivo y en el *611 ni contesta, ya tomé la decisión de cambiar.