1. Inicio
  2. Compañías
  3. Movistar
  4. El Banco
Movistar

Estado del servicio de Movistar en El Banco, Magdalena

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Movistar genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de El Banco, incluyendo 0 reportes directos.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en El Banco, Magdalena

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en El Banco, Magdalena y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de El Banco, Magdalena

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Banco y lugares cercanos:

  • MartinHPenaloza
    Martin H Peñaloza O̲̲̿ғ̲̲̿ɪ̲̲̿ᴄ̲̲̿ɪ̲̲̿ᴀ̲̲̿ʟ̲̲̿ ̲̲̿ (@MartinHPenaloza) reportó desde Tamalameque, Cesar

    @MovistarCo Caramba, dudas ? Yo creo que la tienen ustedes, manden a cambiar los aparatos viejos que tienen en la antena para que se arregle este problema, todo tamalameque cuenta con la red 4G, pero la velocidad es como si fuera 1G ya está bueno desde el año pasado estamos así y no hacen nd

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Bryam13Velasco
    Bryam Esteven (@Bryam13Velasco) reportó

    @AxoFacts_ @MovistarCo Bienvenida al mundo de los cobros basura. Yo pagaba 90k y de la nada le subieron a 140k sin razón.

  • janethbaez
    Janeth Baez 🇻🇪🇨🇴🇵🇦 (@janethbaez) reportó

    @Cubaiba @MovistarCo No sirven en servicio hogar, tenemos desde que se unio Tigo/Movistar sin internet en casa, y la TV se va a cada rato, otras veces mandan mensajes de atraso en pagos y uno está al día

  • j_ccorrea
    Juan Correa (@j_ccorrea) reportó

    Señores @MovistarCo otra vez yo. Pude pagar ayer y hoy me cortaron el servicio. Gracias por ser tan inútiles. Procedo a cancelar el servicio con ustedes

  • SoniaPaisita
    🌸Sonia ♍♿🐾😼🐱😻❤🇨🇴 (@SoniaPaisita) reportó

    @edmarbudi @MovistarCo Y salirse de movistar es súper difícil, uno va a retirarse y lo único que hacen es PQRS que van pasando y ellos siguen cobrando. Es más fácil salirse de un grupo armado. Yo gracias a Dios y a que iba a colocar una queja con @sicsuper me pude divorciar de ellos.

  • ThaliaCano
    🌚 (@ThaliaCano) reportó

    @MovistarCo que porquería de servicioooooo

  • nattycasta
    Natalia Castañeda (@nattycasta) reportó

    @EdgarMuoz159948 @MovistarCo Ellos nunca pierden, y no reciben quejas

  • carlangas2955
    Carlos Enrique Alvarez (@carlangas2955) reportó

    @MovistarCo Estamos jodidos con Movistar se realizó el pago de la factura y todavía no han subido el pago.Cortaron el servicio y que toca esperar 24 horas

  • vamaya895
    Victor Amaya (@vamaya895) reportó

    Hecha la ley hecha la trampa y se tiene que ser muy 70 H1JU3PUT4 con el cambio en los cobros por reconexión en servicios móvil e internet ahora los señores @MovistarCo cobran por un día de atraso 10 mil por gastos de cobranza. 🤬

  • Diegofrancovw
    Diego Franco v (@Diegofrancovw) reportó

    @dorance87117 @MovistarCo y le suben cada vez que les viene en gana, porqueria de empresa.

  • Goyox_
    Jose Alvarez (@Goyox_) reportó

    @MovistarCo lo mas nefasto que tienen es cobranza comasuguales bpo que mierrr jamás atienden son lo peor