Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en El Banco, Departamento del Magdalena?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en El Banco, Departamento del Magdalena

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en El Banco y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en El Banco, Departamento del Magdalena 11/15/2025 08:05

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de El Banco, Departamento del Magdalena

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Banco y lugares cercanos:

  • MartinHPenaloza Martin H Peñaloza O̲̲̿ғ̲̲̿ɪ̲̲̿ᴄ̲̲̿ɪ̲̲̿ᴀ̲̲̿ʟ̲̲̿ ̲̲̿ (@MartinHPenaloza) reportó desde Tamalameque, Departamento del Cesar

    @MovistarCo Caramba, dudas ? Yo creo que la tienen ustedes, manden a cambiar los aparatos viejos que tienen en la antena para que se arregle este problema, todo tamalameque cuenta con la red 4G, pero la velocidad es como si fuera 1G ya está bueno desde el año pasado estamos así y no hacen nd

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Me_LauraRoldan Laura María (@Me_LauraRoldan) reportó

    Ese soporte de ****** que tiene @MovistarCo. Si sus agentes no tienen comprensión de lectura, por favor procuren no contratarlos o al menos instruirlos en cómo tratar a sus clientes.

  • LauraLp26486404 Laura López (@LauraLp26486404) reportó

    @MovistarCo Es el colmo desde el 2 de septiembre hasta la fecha que es 5 de enero 2023 NO TENEMOS SERVICIO ALGUNO el Moden aparece bombillo rojo nada más y me. Llega factura de 20504ladrones NO PAGARÉ ESO ASÍ NOS VAYAMOS A PROCESO LEGAL

  • march5376 March (@march5376) reportó

    @MovistarCo Se ha solicitado el soporte técnico varias veces y no hemos tenido respuesta, tampoco han cumplido con la programación de la visita técnica. Radicado 4433221022448479. Solo citamos el soporte técnico de inmediato.

  • jagudelo72 Jairo agudelo (@jagudelo72) reportó

    Sres. @MovistarCo que tipo de asesores están contratando? hoy en la oficina ubicada en el CC Mayorca de Medellin una asesora además me e trató de la peor forma, me pregunto como usuario que busca una solución debo permitir este tipo de atencion por sus asesores?

  • jlcm69 Jorge Cervantes (@jlcm69) reportó

    Insólito en @MovistarCo no me han reparado el servicio de línea fija e internet y ahora me dice que el CUN 4433221022317020 fue cerrado; ahora envían otro CUN 4433231000233425-Ticket:2301050000005619. Sean serios respeten a los clientes, nojoda

  • jDOG_FTW Dr. Lag (@jDOG_FTW) reportó

    Cómo es posible que @MovistarCo me diga que un técnico va a ir a mi casa cuando me envían un mensaje para que revise mi caso y aparece cerrado? @sicsuper por mi seguridad y la de mi casa no puedo dejar entrar a nadie si el caso aparece cerrado.

  • jhonsoncar86 Bladimir-pepe (@jhonsoncar86) reportó

    @MovistarCo Estoy solicitando terminación de servicio hogar,me ponen a llamar al 611,de ahí me pone a llamar a un 01800,de ahí me re direccionan a 611 y por último ahora me dice q debo dirigirme a un centro de experiencia Movistar

  • jacaicedoc Guaguancó pal que sabeⓂ️ (@jacaicedoc) reportó

    @EMCALIoficial @MovistarCo necesito fibra óptica urgente en el Conjunto Residencial donde vivo en Cali, pero urgente, cansado del servicio de Internet pésimo de la competencia.

  • CarlosH87672338 Carlos Herrera (@CarlosH87672338) reportó

    @MovistarCo en la@casa pusieron un nuevo modem y desde esa fecha no conecta wifi a teléfono IPhone pero si a Androids. Que se puede hacer pues se les llama y no dan solución. Cuál es la posible razón? Algo de configuración desde sus oficinas?

  • jlcm69 Jorge Cervantes (@jlcm69) reportó

    @MovistarCo Desde el 19 de diciembre hice reporte que servicio de internet y línea fija están dañados, me dan un radicado 443-322-102-231-70-20 y al parecer el técnico que va resolver el problema como que tiene el celular dañado. Que inoperancia de esta empresa, sean serios.