¿Está Movistar con problemas o cortes en El Banco, Departamento del Magdalena?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en El Banco, Departamento del Magdalena
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en El Banco y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (8%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de El Banco, Departamento del Magdalena
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Banco y lugares cercanos:
-
Martin H Peñaloza O̲̲̿ғ̲̲̿ɪ̲̲̿ᴄ̲̲̿ɪ̲̲̿ᴀ̲̲̿ʟ̲̲̿ ̲̲̿
(@MartinHPenaloza) reportó
desde
Tamalameque, Departamento del Cesar
@MovistarCo Caramba, dudas ? Yo creo que la tienen ustedes, manden a cambiar los aparatos viejos que tienen en la antena para que se arregle este problema, todo tamalameque cuenta con la red 4G, pero la velocidad es como si fuera 1G ya está bueno desde el año pasado estamos así y no hacen nd
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Kpto
(@kpto) reportó
@MovistarCo ¿Por favor me pueden envía imágenes del adaptador de energía del repetidor Wifi Movistar? Y acercamiento a la información del voltaje. No lo encuentro y tengo demasiados adaptadores. O para comprar uno en alguna parte. Gracias
-
laura
(@lau__9717) reportó
@MbappeHaaland @Tigo_Colombia @MovistarCo Si ya pero me toco decirles hasta de que mal se iban a morir
-
Katherin Muñoz V
(@katherin2407) reportó
Que diablos está pasando con la red de @MovistarCo que solo sale “sin servicio” ???
-
Jhonatan Hoyos
(@hoyosverde89) reportó
Y sigue la falladera del servicio de Internet de @MovistarCo ah pero para facturar si son muy puntuales, es más, adelantan como cosa rara cada mes la fecha límite de pago. DESCARADOS OME falla tras falla y nunca se ve reflejado en la facturas la ausencia del servicio
-
David
(@dpinedo_delahoz) reportó
Desde el 21 de octubre se cayó mi internet por un arreglo en la red eléctrica de mi sector en B/quilla. Hice el reclamo por teléfono y @MovistarCo dijo que en máx 48 horas reconectaban los cables. Han pasado 5 días y nada. ¿Que hay que hacer para que resuelvan?
-
Wlado
(@elzindak) reportó
@Jakkobeto @MovistarCo Si, servicio hogar.
-
Verónica Rodriguez
(@Veronica_Rodo) reportó
@MovistarCo hay problemas con la red movil?
-
Juan Carlos Olivares
(@JuanOlivaresArt) reportó
desde
Cartagena, Departamento de Bolívar
@MovistarCo ojo con el mal servicio mediocre en Cartagena !!! son una verdadera calamidad pero para cobrar son una bala y de hecho maduros para ser reportados ante las autoridades competentes no TIENEN IDEA DE LA MISERIA Y ESTRES QUE CAUSAN JAMAS RECOMENDARÍA MOVISTAR
-
OSCAR EDUARDO DAZA JOAQUI
(@oscaredaza) reportó
@MovistarCo Sencillamente estamos sin servicio de datos y llamadas del operador que usted representa, y no sabemos cuanto tiempo más seguirá la situación. Después, simplemente ustedes responden que los consumos son los habituales
-
Rene
(@renemario) reportó
desde
Maní, Departamento de Casanare
@MovistarCo Maní Casanare me imagino que es la falla, pero es muy repetitivo esto, es incómodo tanto para uds como para nosotros, no tenemos servicio