Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en El Banco, Departamento del Magdalena?

Algunos problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en El Banco, Departamento del Magdalena

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en El Banco y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en El Banco, Departamento del Magdalena 11/22/2025 07:40

noviembre 22: Problemas con Movistar

Movistar está actualmente teniendo problemas. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de El Banco, Departamento del Magdalena

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Banco y lugares cercanos:

  • MartinHPenaloza Martin H Peñaloza O̲̲̿ғ̲̲̿ɪ̲̲̿ᴄ̲̲̿ɪ̲̲̿ᴀ̲̲̿ʟ̲̲̿ ̲̲̿ (@MartinHPenaloza) reportó desde Tamalameque, Departamento del Cesar

    @MovistarCo Caramba, dudas ? Yo creo que la tienen ustedes, manden a cambiar los aparatos viejos que tienen en la antena para que se arregle este problema, todo tamalameque cuenta con la red 4G, pero la velocidad es como si fuera 1G ya está bueno desde el año pasado estamos así y no hacen nd

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • caamoravi Carlos Albeiro Mora (@caamoravi) reportó

    @MovistarCO diligentes cobrando negligentes reintegrando. Si te atrasas un día en el pago de factura te llaman 8 am – 8 pm para cobrarte. Si por error les pagaste de más en la factura, te roban de frente con la complicidad de @sicsuper #MovistarCOterobadefrente

  • DianaCa00841845 Diana.Caro (@DianaCa00841845) reportó

    @MovistarCo ¡Su atención al cliente es una ******!

  • Fooreroo ^𝕊𝕒𝕟𝕥𝕚𝕒𝕘𝕠 🇲🇨 (@Fooreroo) reportó

    @MovistarCo Nehhh, tiempo perdido, dicen que hay caída de señal por sectores y bahh, el 12 es el corte, entonces el 5 los llamo a cancelar, gracias.

  • odulepip Pipe Castro (@odulepip) reportó

    @MovistarCo Que ironía soy cliente @MovistarCo y en pleno concierto de Morat en el @MovistarArenaCo no tuve cobertura de servicio, entonces no pude acceder a los "beneficios" de Movistar black

  • RealYoSoy_Yorsh De veras, soy Yorsh (@RealYoSoy_Yorsh) reportó

    @MovistarCo me dejo tirado sin señal en el FEP y hoy día en mi casa sigue sin funcionar.

  • rzzr1 Reyzzer Amezquita (@rzzr1) reportó

    @MovistarCo Hola , por favor quisiera prescindir del servicio de internet y TV hogar , ya que tengo prácticamente solicitando un cambio por mudanza en el mismo domicilio y ustedes no han hecho nada, prefiero retirarme y trabajar con otra compañía, increíble las excusas que ustedes sacan 1/2

  • Ev_lml PTMR (@Ev_lml) reportó

    La señal de @MovistarCo está horrible 😮‍💨🙄

  • rzzr1 Reyzzer Amezquita (@rzzr1) reportó

    @MovistarCo HE intentado buscar solución con ustedes y no me dan respuesta, tengo varios días sin internet , y yo estoy en Prado VERANIEGO, (cómo no van a tener cobertura? ) Me sale un error de conexión : 1051P , y cuando intento hacer algo me envían a un WhatsApp que no sirve para nada

  • alejozalez alejandro gonzalez (@alejozalez) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    @MovistarCo hola, me llamaron hace 1 mes para hacer una portabilidad. Supuestame me enviaron la SIM pero nunca llego. Ahora no tengo línea móvil y en sus centros de atención me dicen que no me pueden dar una sim. Empezamos muy mal.

  • hectoribague Héctor ibague (@hectoribague) reportó

    @sicsuper la compañía @MovistarCo no permite a sus usuarios de servicio hogar finalizar contratos después del la cláusula. He pasado varias pqr sin respuesta alguna y la facturación me sigue llegando. Donde puedo iniciar un proceso legal en contra de @MovistarCo