¿Está Movistar con problemas o cortes en El Banco, Departamento del Magdalena?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en El Banco, Departamento del Magdalena
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en El Banco y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
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Internet (48%)
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Teléfono (27%)
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Corte Total (13%)
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Wi-fi (7%)
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Televisíon (3%)
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E-mail (2%)
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de El Banco, Departamento del Magdalena
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Banco y lugares cercanos:
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Martin H Peñaloza O̲̲̿ғ̲̲̿ɪ̲̲̿ᴄ̲̲̿ɪ̲̲̿ᴀ̲̲̿ʟ̲̲̿ ̲̲̿
(@MartinHPenaloza) reportó
desde
Tamalameque, Departamento del Cesar
@MovistarCo Caramba, dudas ? Yo creo que la tienen ustedes, manden a cambiar los aparatos viejos que tienen en la antena para que se arregle este problema, todo tamalameque cuenta con la red 4G, pero la velocidad es como si fuera 1G ya está bueno desde el año pasado estamos así y no hacen nd
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Jm
(@viajer24) reportó
@MovistarCo Hola, encantado de repetir lo que ya dije. Terrible que en la sede principal de Movistar en Cartagena tengan una sola personas de ventas...son una vergüenza.
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INGRID GARCIA MORENO
(@INGRIDGMORENO) reportó
@MovistarCo el peor servicio al cliente, el pero servicio de portabilidad.
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Julian Sanchez
(@Julian_sanchezb) reportó
@sicsuper Ya que mi plan es ilimitado, y que no tenía sentido adquirir bonos de fidelidad de gigas de internet, al expresarle esto a la asesora de *611 de @MovistarCo me dice que me va a comunicar con el Area encargada para la cancelación y la comunicación tardó 45 min sin tener respuesta
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Jennifer Garzón
(@Jeniferyk28) reportó
@MovistarCo @CaracolRadio He intentado solucionar por todos los medios pero la respuesta es la misma, ayer estuve en la oficina de fontibon me confirmaron que hoy se solucionaría la novedad y la asesora aunque muy amable no logra solucionar, pendiente de que si área de recaudo de respuesta!!!
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Hernando Vasquez
(@HernandoVasque2) reportó
@MovistarCo cero y van 3 veces que me dejan sin el servicio de internet hogar, a pesar de estar al día con mis pagos y la verdad no me veria tan afectado sino fuera porque aún estoy en clases virtuales de la universidad, por favor ayudenme con el reestablecimiento del servicio.
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Jaime Arturo Lombana
(@JAIMEARTUROL) reportó
@MovistarCo Ya lo hice y nadie contesta nada. Que porquería su servicio
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George
(@Georgekit) reportó
Es el único medio que me falta para ver si @MovistarCo me soluciona el problema tan grande en el que me ha metido por solo aceptar una portabilidad de mi linea móvil a su empresa.
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Kev’s
(@sanchezkev14) reportó
@movistarCo no dan solución de nada ni por llamadas ni por mensajes que servicio tan pésimo
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Mauricio Loaiza
(@mauricioloai) reportó
Cual será menos malo entre @MovistarCo y @Tigo_Colombia??? Abandonó definitivamente a @ClaroTeAyuda
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María
(@marlondonop) reportó
@sicsuper ¿Qué debo hacer ante una respuesta desfavorable por parte de @MovistarCo ante un delito de suplantación de identidad? Nunca solicité el servicio, nunca he vivido en la ciudad en la que está el servicio y me están obligando a pagarlo