1. Inicio
  2. Compañías
  3. Movistar
  4. El Carmen de Bolívar
Movistar

Estado del servicio de Movistar en El Carmen de Bolívar, Bolívar

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Movistar genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de El Carmen de Bolívar, incluyendo 0 reportes directos.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en El Carmen de Bolívar, Bolívar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en El Carmen de Bolívar, Bolívar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de El Carmen de Bolívar, Bolívar

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Carmen de Bolívar y lugares cercanos:

  • LadyQuiintero
    LadyQuintero🍒 (@LadyQuiintero) reportó desde San Jacinto, Bolívar

    Pésima la señal de @MovistarCo en san jacinto bolivar😡 llevo más de 2 horas sin red

  • Javierlunagarci
    Javier Luna Garcia (@Javierlunagarci) reportó desde El Carmen de Bolívar, Bolívar

    Lo mismo en los Municipios, Telecom solucionaba pero que @MovistarCo solucione o que alguien atienda es un problema.

  • Javierlunagarci
    Javier Luna Garcia (@Javierlunagarci) reportó desde El Carmen de Bolívar, Bolívar

    El peor servicio: @MovistarCo llevo más de 6 pagando factura con internet a medias, que forma más elegante de robarlo a uno y nadie hace nada. @sicsuper @MinTIC_responde

  • Javierlunagarci
    Javier Luna Garcia (@Javierlunagarci) reportó desde El Carmen de Bolívar, Bolívar

    No hay solución por ningún canal, mientras tanto uno pagando factura mensual. Que manera de robar tan decente. @MinTIC_responde @MovistarCo @sicsuper

  • castillok03
    𝒞𝒶𝓈𝓉𝒾 (@castillok03) reportó desde El Carmen de Bolívar, Bolívar

    TOP 1 DE PÉSIMO SERVICIO AL CLIENTE Y NI HABLAR DE SU SERVICIO DE NAVEGACIÓN @MovistarCo llevan la bandera ustedes!

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • st_rodriguez
    SDrumm (@st_rodriguez) reportó

    Exijo respuestas de @MovistarCo: ¿Cómo van a resarcir los días no prestados de servicio? ¿Por qué me cobran una reconexión/traslado cuando la demora y el desorden administrativo fueron de ustedes? Los usuarios merecemos respeto, no cobros abusivos tras una tragedia.

  • pipeforsaken
    PiPe Rodriguez!! (@pipeforsaken) reportó

    @MovistarCo estimates sin servicio de internet desse el sabaudo en la monche nada funziona , Ayer logré comunicarme y me diner on que se van a comunicar un tecnico para que revisaran el internet , que en 24 horas me llama an , es la hora que nadie llama nadie dice nada y uno

  • AlejandroBarr
    Alejandro Barrero (@AlejandroBarr) reportó

    @MovistarCo @Tigo_Colombia @Superservicios Otras 6 horas sin que reestablezcan el servicio

  • Rosaandrader
    ROSA ANDRADE (@Rosaandrader) reportó

    @MovistarCo Hoy fui a cancelar los servicios..tampico se pudo pirq tienen vugente órden de traslado..que licura Dios..2 horas de espera y q ni se pueden cancelar lis servicio. No les pago una factura más..desde el 10 del terremosmto no tengo setvicios hogar...imposible traslado

  • JiomarTefaBP
    JiomarTefa Bohórquez (@JiomarTefaBP) reportó

    Señores @MovistarCo son una vergüenza. Cómo es posible que necesite urgente por trabajo el traslado de sus servicios y no se hayan dignado a darme solución. Antes esto se configuraba fácilmente en la aplicación. Hoy llamo a cancelar por su ineptitud y cuelgan. Respeten @sicsuper

  • Uplong20
    Bryan A. Martin (@Uplong20) reportó

    Llevo más de una hora tratando de contactar a algún asesor de @MovistarCo para cancelar la línea, todos los asesores deben estar en breake más de una hora, su servicio es pésimo y los voy a quemar en las redes sociales si no obtengo una respuesta hoy mismo. @sicsuper

  • OjedaKeviin
    Galleta Oreo ♠ (@OjedaKeviin) reportó

    @Rogabo_ @ClaroColombia @MovistarCo Digamos que Claro es el menor peor JJAJAJAJA

  • EdwinReinaH
    Edwin Reina (@EdwinReinaH) reportó

    @Angelik_VR @MovistarCo Y aún no hay servicio. Son las 11:23pm, más de doce horas sin servicio de internet hogar

  • sebastikt
    Sebastik 🇨🇴 (@sebastikt) reportó

    @MovistarCo El sábado adquirir un plan pospago con ustedes y el lunes hubo un corte de energía volvió la energía y desde ahí no he tenido mas señal, estoy en el municipio de Ayapel Cordoba ya he escrito a soporte y no me solucionan nada.

  • GloLuBe
    Gloria Ines Serna Diaz (@GloLuBe) reportó

    @MovistarCo El peor servicio @MovistarCo