¿Está Movistar con problemas o cortes en El Carmen de Bolívar, Departamento de Bolívar?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en El Carmen de Bolívar, Departamento de Bolívar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en El Carmen de Bolívar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
septiembre 15: Problemas con Movistar
Movistar está teniendo problemas desde 09:00 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (54%)
-
Teléfono (23%)
-
Corte Total (10%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de El Carmen de Bolívar, Departamento de Bolívar
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Carmen de Bolívar y lugares cercanos:
-
Javier Luna Garcia (@Javierlunagarci) reportó desde El Carmen de Bolívar, Departamento de Bolívar
El peor servicio: @MovistarCo llevo más de 6 pagando factura con internet a medias, que forma más elegante de robarlo a uno y nadie hace nada. @sicsuper @MinTIC_responde
-
Javier Luna Garcia (@Javierlunagarci) reportó desde El Carmen de Bolívar, Departamento de Bolívar
No hay solución por ningún canal, mientras tanto uno pagando factura mensual. Que manera de robar tan decente. @MinTIC_responde @MovistarCo @sicsuper
-
𝒞𝒶𝓈𝓉𝒾 (@castillok03) reportó desde El Carmen de Bolívar, Departamento de Bolívar
TOP 1 DE PÉSIMO SERVICIO AL CLIENTE Y NI HABLAR DE SU SERVICIO DE NAVEGACIÓN @MovistarCo llevan la bandera ustedes!
-
Javier Luna Garcia (@Javierlunagarci) reportó desde El Carmen de Bolívar, Departamento de Bolívar
Lo mismo en los Municipios, Telecom solucionaba pero que @MovistarCo solucione o que alguien atienda es un problema.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Ricardo Gonzalez (@Rickgonzalezm) reportó
Que pésimo servicio el presta @MovistarCo hace días estoy tratando de comunicarme con ellos y hasta el momento no he podido, cumpliré el tiempo que falta de contrato y quitere ese pésimo servicio
-
Victoria V (@victoriavargas_) reportó desde Orito, Departamento del Putumayo
@MovistarCo Uds son muy queridos pero no es justo que mis facturas (onerosas para una usuaria normal) no se reflejen en un servicio decente. Mañana mismo estaré llamando porque debí de urgencia contratar un internet adicional para trabajar ya que mi servicio Movistar no funciona.
-
Jimmy san (@Jimmysanoficial) reportó
@MovistarCo Porqueria de empresas juegan con la necesidad del las personas engañando ala gente vende lo que no tienen pase más de 4 solicitudes de servicios para el hogar, y nunca fueron a instalar nisiquiera una llamada para decir que no iba a instalar, solo robots publicidad engañosa
-
la Carola (@La_Car0la_) reportó
@MovistarCo cambiándome los planes de internet y telefonía cuando se les da la gana, luego salen con que la culpa es de los clientes @sicsuper Hoy me llegó una notificación de que el cambio de mi plan estaba aprobado, cambios que no he solicitado.
-
Katerin Cerquera ♣ (@KattiCerquera) reportó
Cambie de operador móvil a @MovistarCo por q era "mejor" y ahora no me puedo retirar de mi ventana por qué no hay señal 😠😡 ... Nadie responde en soporte técnico
-
Iader Ramirez (@irabaha) reportó
@MovistarCo Quiero retirarme de este servicio tan pésimo, será que me pueden comunicar con el área encargada, porque son tan descarados que llevan un año con los asesores ocupados.
-
Diego A. Velandia C. (@dialvec) reportó
@MovistarCo ¿se puede saber por qué teniendo yo un contrato con ustedes la línea de atención 018000930930 no me reconoce ni mi cédula ni mi número de teléfono? Para solicitar algo llamado SERVICIO AL CLIENTE ¿Qué toca hacer entonces para hacerles una consulta? ¿Señales de humo?
-
Andrés Chaves Paz (@chavespaz) reportó
Un cambio de SIM se volvió algo imposible en @MovistarCo. Solución: cancelar el plan y cambiar de número y operador. Nada de que les envíe un MD diciendo que van a revisar y que soy importante para ustedes, muchas gracias, pero no. #ChaoMovistar
-
Luis Alejandro (@alejofer78) reportó
Que problema el tema Facturacion @MovistarCo cuatro meses seguidos cobrando en la factura más de lo acordado en el contrato, y la comunicación servicio al cliente imposible. Problema sin solución....
-
Tatiana Hernández (@TattyHernandezC) reportó
@MovistarCo @MovistarCo acabo de enviar la información solicitada, espero poder tener una respuesta positiva. Gracias