¿Está Movistar con problemas o cortes en El Carmen de Bolívar, Departamento de Bolívar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en El Carmen de Bolívar, Departamento de Bolívar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en El Carmen de Bolívar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de El Carmen de Bolívar, Departamento de Bolívar
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Carmen de Bolívar y lugares cercanos:
-
Javier Luna Garcia
(@Javierlunagarci) reportó
desde
El Carmen de Bolívar, Departamento de Bolívar
No hay solución por ningún canal, mientras tanto uno pagando factura mensual. Que manera de robar tan decente. @MinTIC_responde @MovistarCo @sicsuper
-
Javier Luna Garcia
(@Javierlunagarci) reportó
desde
El Carmen de Bolívar, Departamento de Bolívar
El peor servicio: @MovistarCo llevo más de 6 pagando factura con internet a medias, que forma más elegante de robarlo a uno y nadie hace nada. @sicsuper @MinTIC_responde
-
Javier Luna Garcia
(@Javierlunagarci) reportó
desde
El Carmen de Bolívar, Departamento de Bolívar
Lo mismo en los Municipios, Telecom solucionaba pero que @MovistarCo solucione o que alguien atienda es un problema.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Antonio Suárez
(@gasufa63) reportó
@ColombiaOscura @MovistarCo No solo Movistar… Pedir una instalación es facilísimo!! Pero cancelar el servicio… Es toda una verdadera faena. Pasa igual con las tarjetas de crédito, con las pólizas de seguros, con los servicios de Tigo y Claro… Entre otros!!
-
Giovany
(@Luigi32H) reportó
@ColombiaOscura @MovistarCo Que chica tan irresponsable con sus comentarios Que ****** es publicar en redes esto? Mujer si tiene problemas ponga la queja en la Súper no en las redes eso es irresponsabilidad y más decir que nadie contrate servicios eso es violencia
-
Hamer Luis
(@HamerLuis1) reportó
@ColombiaOscura @MovistarCo Totalmente cierto, para cancelar un plan de celular es lo mismo, se ponen super pesados y hay que esperar todas sus intransigencias.
-
Heldon Arcila
(@monsieurrouge82) reportó
48 Hrs con un daño en un sector en @MovistarCo cuanto tiempo más debemos esperar @Superservicios
-
Erika Vega
(@kikavegac) reportó
@ColombiaOscura @MovistarCo Y que no se pase a @ClaroColombia porque es peor
-
Alejandro
(@hammet_05) reportó
@MovistarCo qué es esta falta de seriedad, cancelé mi plan actual de telefonía, para hacer portabilidad con ustedes, me indicaron que me enviarían la simcard hace más de 8 días y aún nada, me quedaré sin servicio de telefonía móvil a partir de mañana por su culpa.
-
Dog
(@MiltonG83719085) reportó
@ColombiaOscura @MovistarCo A mí me robaron un celular comprando en 2x1 on línea me llegó uno solo, llame y me dijeron que mi plan no era apto para dos por uno pero si me cobraron el celular con precio súper elevado y dejé de pagar me cortaron la línea, son unos malpariodos
-
𝒫𝒶𝒷𝓁𝑜 𝒞. 𝒫é𝓇𝑒𝓏
(@pa_blo311) reportó
@LandAzulita @ColombiaOscura @MovistarCo A mi madre le sucedió esto … pero mi madre es tan boba que la volvieron a entrampar con otro plan jajajajajajaja
-
✊Angie ✊
(@RolaIngeniebria) reportó
@ColombiaOscura @MovistarCo Yo llevo 8 meses intentando salirme de esa secta! he cancelado 3 veces y 3 veces @MovistarCo ha reactivado el servicio SIN QUE YO LO SOLICITE, me cobran dizque RECONEXION del servicio qie no estpy usando! Ni siquiera vivo en el lugar donde esta el servicio "instalado"
-
lunacian1
(@fredydi87979953) reportó
@ColombiaOscura @MovistarCo Movistar alias salsipuedes .es como la mafia una vez entras solo sales de ahi muerto,al parecer los asesores tienen ordenes estrictas de no hacer cancelaciones de lo contrario perderan su empleo eso es lo que he averiguado.