¿Está Movistar con problemas o cortes en El Carmen de Bolívar, Departamento de Bolívar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en El Carmen de Bolívar, Departamento de Bolívar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en El Carmen de Bolívar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (52%)
-
Teléfono (23%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (6%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de El Carmen de Bolívar, Departamento de Bolívar
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Carmen de Bolívar y lugares cercanos:
-
Javier Luna Garcia (@Javierlunagarci) reportó desde El Carmen de Bolívar, Departamento de Bolívar
Lo mismo en los Municipios, Telecom solucionaba pero que @MovistarCo solucione o que alguien atienda es un problema.
-
Javier Luna Garcia (@Javierlunagarci) reportó desde El Carmen de Bolívar, Departamento de Bolívar
El peor servicio: @MovistarCo llevo más de 6 pagando factura con internet a medias, que forma más elegante de robarlo a uno y nadie hace nada. @sicsuper @MinTIC_responde
-
Javier Luna Garcia (@Javierlunagarci) reportó desde El Carmen de Bolívar, Departamento de Bolívar
No hay solución por ningún canal, mientras tanto uno pagando factura mensual. Que manera de robar tan decente. @MinTIC_responde @MovistarCo @sicsuper
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Javier R. (@jromerf) reportó
No hay una PEOR empresa en cuestión de seguridad de los datos personales de los clientes que @MovistarCo! Cómo es posible que hayan 2 líneas móviles a mi nombre y estos señores lo hayan permitido…violaron los filtros de seguridad y el último en enterarse fui yo. Inaceptable 😡
-
eivonne duarte (@EIVONNED) reportó
Aquí continúo en línea y la asesora me dice que él sistema está un poco lento @MovistarCo @Superservicios @sicsuper
-
eivonne duarte (@EIVONNED) reportó
Que tristeza 6 meses detrás de una reclamación, pagando una factura que nunca me prestaron el servicio que me ofrecieron en un principio @MovistarCo @Superservicios @sicsuper
-
Daniel Monroy Serrano (@StingerDan_) reportó
@MovistarCo Tengo un problema con la activación de netfilx incluído, dice que mi plan no cuenta con ese servicio cuando en la página web de ventas dice que si.
-
Jose Luis Segura (@jlsegura21) reportó
@MovistarCo Somos el peor eguipo de Suramérica, que corazón si Colombia no tiene ni corazón, ni vergüenza da mucha lastima
-
Jenny Perdomo (@jecia23) reportó
@MovistarCo hola! Regrese un celular que compré por defecto. Aún no recibo respuesta sobre el equipo. El plazo estimado era ayer 5 de la tarde
-
Richy (@RichyCast1) reportó
@MovistarCo ofreciendo un mal servicio de Internet hogar pero para cobrar si son muy juiciosos... @Sicresponde @sicsuper
-
Camila✨ (@Mahiamc) reportó
Que mal que @MovistarCo envié un montón de spam y con contenido falso, promociones falsas y descuentos. Que uno siga lo que dicen y aún así, no se haga válido y sigan acosando.
-
P. GarcíAvila. (@PGarciavila4) reportó
Señores @MovistarCo. es evidente que el tal servicio técnico al cliente que dicen prestar, es una burla al cliente. Hoy después de varios intentos, dizque me atendieron, sin resolver nada. Y sigo con dos TV, uno que no llega la imagen y otro con imagen pero en SILENCIO
-
Daniela Londoño (@Daniela00667932) reportó
Llevo dos horas sin señal de @MovistarCo alguien mas?