¿Está Movistar con problemas o cortes en El Carmen de Bolívar, Departamento de Bolívar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en El Carmen de Bolívar, Departamento de Bolívar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en El Carmen de Bolívar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (8%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de El Carmen de Bolívar, Departamento de Bolívar
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Carmen de Bolívar y lugares cercanos:
-
𝒞𝒶𝓈𝓉𝒾
(@castillok03) reportó
desde
El Carmen de Bolívar, Departamento de Bolívar
TOP 1 DE PÉSIMO SERVICIO AL CLIENTE Y NI HABLAR DE SU SERVICIO DE NAVEGACIÓN @MovistarCo llevan la bandera ustedes!
-
Javier Luna Garcia
(@Javierlunagarci) reportó
desde
El Carmen de Bolívar, Departamento de Bolívar
Lo mismo en los Municipios, Telecom solucionaba pero que @MovistarCo solucione o que alguien atienda es un problema.
-
Javier Luna Garcia
(@Javierlunagarci) reportó
desde
El Carmen de Bolívar, Departamento de Bolívar
El peor servicio: @MovistarCo llevo más de 6 pagando factura con internet a medias, que forma más elegante de robarlo a uno y nadie hace nada. @sicsuper @MinTIC_responde
-
Javier Luna Garcia
(@Javierlunagarci) reportó
desde
El Carmen de Bolívar, Departamento de Bolívar
No hay solución por ningún canal, mientras tanto uno pagando factura mensual. Que manera de robar tan decente. @MinTIC_responde @MovistarCo @sicsuper
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Andrea Restrepo.
(@AndreeRCo) reportó
@MovistarCo El aguerp de dar un buen servicio ¿Se lo saben?
-
Host / Hostility
(@hostilityme) reportó
@MovistarCo queridos amigos estoy muy contento con su servicio de fibra pero la conexion los ultimos dias viene mal, en Fifa 23 tenemos problemas con la calidad de conexion y adicional la navegacion se viene detereorando. Ayuda
-
Iván Lopez
(@IvanLpzT_) reportó
@MovistarCo Ni pospago ni prepago, son bien malos con su servicio.
-
Andres Ramirez
(@andres_ramy) reportó
@MovistarCo Llevo una hora esperando en el whatsapp, no es precisamente rapida
-
DoñaGulupa
(@Tavopedaso) reportó
@ClaroTeAyuda #claronoteayuda el peor servicio de Internet Hogar es el de ustedes….. @MovistarCo ustedes me pueden informar como obtengo sus servicios de internet hogar
-
Andrea Restrepo.
(@AndreeRCo) reportó
@MovistarCo Un año mas sufriendo su servcio... o van mejorar??
-
Hermione.🏳️🌈
(@silviaaml96) reportó
@MovistarCo Movistar, realicé una cancelación de mi línea hogar y móvil. Y nuevamente me lleva recibo de un servicio que ya no tengo. Entregué los equipos hace más de un mes y me siguen cobrando. La asesora que me atendió se inventó los números de referencia de cancelación...
-
Iván Lopez
(@IvanLpzT_) reportó
@MovistarCo Uy si, la peor broma es tener su servicio.
-
4 personalidades
(@dimaflomer) reportó
@mavichaga @MovistarCo Te recomiendo Claro, Vicky. Con Movistar la señal y el servicio es terrible.
-
♡LiindaSalazar
(@Ms614_) reportó
@TVanessaMejia @MovistarCo Me pasó igual y si no entrego el módem me genera otro costo adiciona 🤬 y eso que me tuvieron pagando 3 meses y nunca me colocaron el servicio de internet