Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en El Carmen de Bolívar, Departamento de Bolívar?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en El Carmen de Bolívar, Departamento de Bolívar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en El Carmen de Bolívar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en El Carmen de Bolívar, Departamento de Bolívar 12/17/2025 16:05

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (28%)

    Teléfono (28%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de El Carmen de Bolívar, Departamento de Bolívar

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Carmen de Bolívar y lugares cercanos:

  • Javierlunagarci Javier Luna Garcia (@Javierlunagarci) reportó desde El Carmen de Bolívar, Departamento de Bolívar

    Lo mismo en los Municipios, Telecom solucionaba pero que @MovistarCo solucione o que alguien atienda es un problema.

  • Javierlunagarci Javier Luna Garcia (@Javierlunagarci) reportó desde El Carmen de Bolívar, Departamento de Bolívar

    El peor servicio: @MovistarCo llevo más de 6 pagando factura con internet a medias, que forma más elegante de robarlo a uno y nadie hace nada. @sicsuper @MinTIC_responde

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • erik_urquidi erik urquidi (@erik_urquidi) reportó

    @MovistarCo Su pesimo servicio, cobertura irregular, la pesima atencion, el IVR que cuelga la llamada enviando al Chat de whatsapp, hacen que cada dia los odie mas...

  • xapov_ Xápov (@xapov_) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    En #PuertoResistencia la señal de @MovistarCo falla. Qué es lo que pretenden? Que no se trasmita la protesta social? OJO; no busquen que nos salgamos en estampida de su servicio.

  • damhirgomez Damhir Gòmez (@damhirgomez) reportó

    @MovistarCo una semana y nada que me solucionan el daño en el servicio cuánto tiempo más debo esperar ????

  • vagusska Gustavo Vargas (@vagusska) reportó

    @geansalo @MovistarCo No sirve, pésimo servicio.

  • carosle CaRiTo 💎 (@carosle) reportó

    @luisevillaq @womcolombia Horas en la línea, te contestan , me trataron súper mal, además te cuelgan enojados , sólo por qué pedí que revisaran mi línea por qué no le ingresan llamadas ni funciona el internet , que horror me arrepiento de haberme cambiado , ya mismo vuelvo a @MovistarCo

  • alvarogomezaco1 ag_gomez (@alvarogomezaco1) reportó

    @MovistarCo El cambio de plan era automático? Yo todavía pago 34000 por 5 Megas y me ofrecieron 15 por los mismos 34000 para pensarlo...

  • shaparbelt92 🥑🐝Helen Pareja ❤️♌ (@shaparbelt92) reportó

    @MovistarCo AYUDA!!!!

  • JohnMerchan99 John Pulido (@JohnMerchan99) reportó

    @womcolombia @MovistarCo No sé que fue peor, pensar que Wom iba a ser mejor o si Movistar iba a mejorar... Tenaz la telefonía el abuso con sus usuarios... @Sicresponde

  • erik_urquidi erik urquidi (@erik_urquidi) reportó

    @CRCCol El atropello constante de parte de @MovistarCo no lo vigilan?, llevo mas de 3 meses solicitando cancelación y no lo hacen y cobran como si fuera el servicio bueno, mas de 5 llamadas por día por fallas en ese pésimo servicio.

  • _Giselle18 . (@_Giselle18) reportó

    Que mamadera de gallo con @MovistarCo en ese call center. Quiero incrementar las GB de mi internet hogar pero NUNCA me pasan al área encargada, quedo en el aire, esperando mucho tiempo o simplemente me cuelgan