¿Está Movistar con problemas o cortes en El Carmen de Bolívar, Departamento de Bolívar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en El Carmen de Bolívar, Departamento de Bolívar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en El Carmen de Bolívar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (46%)
-
Teléfono (31%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de El Carmen de Bolívar, Departamento de Bolívar
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Carmen de Bolívar y lugares cercanos:
-
Javier Luna Garcia
(@Javierlunagarci) reportó
desde
El Carmen de Bolívar, Departamento de Bolívar
No hay solución por ningún canal, mientras tanto uno pagando factura mensual. Que manera de robar tan decente. @MinTIC_responde @MovistarCo @sicsuper
-
Javier Luna Garcia
(@Javierlunagarci) reportó
desde
El Carmen de Bolívar, Departamento de Bolívar
Lo mismo en los Municipios, Telecom solucionaba pero que @MovistarCo solucione o que alguien atienda es un problema.
-
𝒞𝒶𝓈𝓉𝒾
(@castillok03) reportó
desde
El Carmen de Bolívar, Departamento de Bolívar
TOP 1 DE PÉSIMO SERVICIO AL CLIENTE Y NI HABLAR DE SU SERVICIO DE NAVEGACIÓN @MovistarCo llevan la bandera ustedes!
-
Javier Luna Garcia
(@Javierlunagarci) reportó
desde
El Carmen de Bolívar, Departamento de Bolívar
El peor servicio: @MovistarCo llevo más de 6 pagando factura con internet a medias, que forma más elegante de robarlo a uno y nadie hace nada. @sicsuper @MinTIC_responde
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Sergio Rangel Supelano
(@SergioARangelS) reportó
@sicsuper Tengo el servicio de @MovistarCo hogar (Internet, TV, y Teléfono), hice el pago por el portal MiMovistar, y ya estando cancelado el servicio, y registrando deuda $0 el servicio fue suspendido.
-
Sergio Rangel Supelano
(@SergioARangelS) reportó
@Lalicorera_ @MovistarCo @sicsuper Bueno ahí hay, TV, Internet y Teléfono. Pero las bellezas cortan el servicio estando al día.
-
Diana M. Amortegui S
(@dianamortegui) reportó
@MovistarCo reportó daño en la ciudad de Cali, barrio La flora...
-
Andrés M. Páez R.
(@AndresMPaezR) reportó
@MovistarCo señores la página de ustedes está fuera de servicio?
-
Jorge Gonzalez Ch
(@Jorgegonzalezch) reportó
@MovistarCo Escribí desde ayer y no tengo respuesta
-
Forbes Nash
(@ElGalois) reportó
Señores @MovistarCo ¿porque no tenemos señal en Cali?
-
Dinosaurs in Love 🦖🦕⚡
(@Jahir6rm) reportó
@MovistarCo PÉSIMO SERVICIO EN TODOS LOS SENTIDOS
-
Dinosaurs in Love 🦖🦕⚡
(@Jahir6rm) reportó
@MovistarCo hasta cuando voy a estar sin servicio????
-
DiegoDeLaVega
(@estonoessuyo) reportó
@arenitaconpecas @MovistarCo Ojalá a la final le brinden el servicio por el cual ud paga.
-
Cmlocr
(@Cmlocr1) reportó
@MovistarCo Con Movistar los datos personales no están protegidos, mi pareja ha pasado todo el día intentando bloquear su línea ya que le robaron el celular, y Movistar no da respuesta. Por está razón me cambiaré a @womcolombia