¿Está Movistar con problemas o cortes en El Carmen de Bolívar, Departamento de Bolívar?
Algunos problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en El Carmen de Bolívar, Departamento de Bolívar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en El Carmen de Bolívar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
diciembre 13: Problemas con Movistar
Movistar está teniendo problemas desde 08:20 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de El Carmen de Bolívar, Departamento de Bolívar
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Carmen de Bolívar y lugares cercanos:
-
Javier Luna Garcia
(@Javierlunagarci) reportó
desde
El Carmen de Bolívar, Departamento de Bolívar
El peor servicio: @MovistarCo llevo más de 6 pagando factura con internet a medias, que forma más elegante de robarlo a uno y nadie hace nada. @sicsuper @MinTIC_responde
-
Javier Luna Garcia
(@Javierlunagarci) reportó
desde
El Carmen de Bolívar, Departamento de Bolívar
Lo mismo en los Municipios, Telecom solucionaba pero que @MovistarCo solucione o que alguien atienda es un problema.
-
Javier Luna Garcia
(@Javierlunagarci) reportó
desde
El Carmen de Bolívar, Departamento de Bolívar
No hay solución por ningún canal, mientras tanto uno pagando factura mensual. Que manera de robar tan decente. @MinTIC_responde @MovistarCo @sicsuper
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Carlos
(@camotiz52) reportó
@MovistarCo El Brayan esperando a los compradores del iphone 13 ...
-
Saray García
(@saraygarciav) reportó
Que mal servicio móvil tiene @MovistarCo, nunca hay buena señal, ni siquiera dentro de la ciudad. Le he dado la oportunidad mil veces y siempre es lo mismo. 👎🏻
-
diego guzman
(@guzmapaisa) reportó
@MovistarCo Por ejemplo en Segovia en muy mala la señal
-
Javier Bossio
(@JavierBossio) reportó
@MovistarCo Buenas tardes. El día de ayer cancele mi factura y casi han pasado 24 horas y no han reactivado mi servicio de internet hogar ni mi servicio de telefonía local. ¿Qué sucede?
-
gladys gonzalez
(@glg099) reportó
@MovistarCo no entiendo todavía la mala atención, 45 minutos esperando un asesor, y vuelve a fallar los datos, otra vez otra hora en espera de un asesor?
-
Nancy Miranda
(@NancyMi03617163) reportó
@MovistarCo, qué falta de respeto con los usuarios. Tres veces he ido a las oficinas en Maicao-La Guajira a reportar daño en la televisión y me he quedado esperando la llamada o que venga el técnico. Dios permita que me solucionen. Hasta cuándo ése pésimo servicio.
-
Diego Franco A.
(@dafafranco93) reportó
@MovistarCo necesito ayuda para solucionar un problema de mi factura pospago. El plan que adquirí tenía los dos primeros meses sin cobro y el plan era por $27.000 y llegó factura por $32.000
-
Alberto .O.T
(@Inmueblesadvis1) reportó
@MovistarCo que mal servicio al cliente tiene Movistar inaccesible; no compren de eso
-
Nancy Miranda
(@NancyMi03617163) reportó
@MovistarCo Igualmente fui a solicitar cambio del WiFi
-
Jhon
(@Jhon94680930) reportó
@jaramillorry @MovistarCo Mejor pasese a Tigo claro el claro robador y Movistar apesta en señal