Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en El Carmen de Bolívar, Departamento de Bolívar?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en El Carmen de Bolívar, Departamento de Bolívar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en El Carmen de Bolívar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en El Carmen de Bolívar, Departamento de Bolívar 04/29/2025 03:30

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (45%)

    Internet (45%)

  2. Teléfono (31%)

    Teléfono (31%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de El Carmen de Bolívar, Departamento de Bolívar

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Carmen de Bolívar y lugares cercanos:

  • Javierlunagarci Javier Luna Garcia (@Javierlunagarci) reportó desde El Carmen de Bolívar, Departamento de Bolívar

    El peor servicio: @MovistarCo llevo más de 6 pagando factura con internet a medias, que forma más elegante de robarlo a uno y nadie hace nada. @sicsuper @MinTIC_responde

  • Javierlunagarci Javier Luna Garcia (@Javierlunagarci) reportó desde El Carmen de Bolívar, Departamento de Bolívar

    No hay solución por ningún canal, mientras tanto uno pagando factura mensual. Que manera de robar tan decente. @MinTIC_responde @MovistarCo @sicsuper

  • Javierlunagarci Javier Luna Garcia (@Javierlunagarci) reportó desde El Carmen de Bolívar, Departamento de Bolívar

    Lo mismo en los Municipios, Telecom solucionaba pero que @MovistarCo solucione o que alguien atienda es un problema.

  • castillok03 𝒞𝒶𝓈𝓉𝒾 (@castillok03) reportó desde El Carmen de Bolívar, Departamento de Bolívar

    TOP 1 DE PÉSIMO SERVICIO AL CLIENTE Y NI HABLAR DE SU SERVICIO DE NAVEGACIÓN @MovistarCo llevan la bandera ustedes!

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • NancyMi03617163 Nancy Miranda (@NancyMi03617163) reportó

    @MovistarCo Igualmente fui a solicitar cambio del WiFi

  • JavierBossio Javier Bossio (@JavierBossio) reportó

    @MovistarCo Buenas tardes. El día de ayer cancele mi factura y casi han pasado 24 horas y no han reactivado mi servicio de internet hogar ni mi servicio de telefonía local. ¿Qué sucede?

  • MelissaOrtiz01 Melissa (@MelissaOrtiz01) reportó

    @MovistarCo pésimo servicio

  • NancyMi03617163 Nancy Miranda (@NancyMi03617163) reportó

    @MovistarCo Igualmente solicité cambio del WiFi y los controles también están fallando. Gracias

  • Dago_Arg Dago Argumedo Sejin (@Dago_Arg) reportó

    @rafaromeroff @MovistarCo Para que te atiendan en servicio al cliente por llamada telefónica, te piden hasta la registro civil de nacimiento, sino, no te atienden.

  • stephiecus ʚ stephie ɞ (@stephiecus) reportó

    @MovistarCo ayúdenme por favor desde hace 2 días esperando mi envío y 4-72 puso dirección errada y me dicen que debo comunicarme con ustedes para que cambien la dirección

  • dafafranco93 Diego Franco A. (@dafafranco93) reportó

    @MovistarCo sigo esperando respuesta, agradezco me ayuden con el problema, me están cobrando por un plan pospago que tenía los 2 primeros meses sin cobro, además es un plan por $27.000 y me llegó factura por $32.000

  • fajatazu javier tabares (@fajatazu) reportó

    @MovistarCo Me llaman a cobrar sin tener ningun servicio con ustedes de lo peor en el mercado.

  • rafaromeroff Rafael Romero (@rafaromeroff) reportó

    @MovistarCo Reconfirmado, @MovistarCo ocupan el primer puesto en el peor servicio de Colombia

  • Cassa___ Q• (@Cassa___) reportó

    @MovistarCo Por favor, estoy esperando. 😡😡😡