¿Está Movistar con problemas o cortes en El Carmen de Bolívar, Departamento de Bolívar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en El Carmen de Bolívar, Departamento de Bolívar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en El Carmen de Bolívar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de El Carmen de Bolívar, Departamento de Bolívar
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Carmen de Bolívar y lugares cercanos:
-
Javier Luna Garcia
(@Javierlunagarci) reportó
desde
El Carmen de Bolívar, Departamento de Bolívar
No hay solución por ningún canal, mientras tanto uno pagando factura mensual. Que manera de robar tan decente. @MinTIC_responde @MovistarCo @sicsuper
-
𝒞𝒶𝓈𝓉𝒾
(@castillok03) reportó
desde
El Carmen de Bolívar, Departamento de Bolívar
TOP 1 DE PÉSIMO SERVICIO AL CLIENTE Y NI HABLAR DE SU SERVICIO DE NAVEGACIÓN @MovistarCo llevan la bandera ustedes!
-
LadyQuintero🍒
(@LadyQuiintero) reportó
desde
San Jacinto, Departamento de Bolívar
Pésima la señal de @MovistarCo en san jacinto bolivar😡 llevo más de 2 horas sin red
-
Javier Luna Garcia
(@Javierlunagarci) reportó
desde
El Carmen de Bolívar, Departamento de Bolívar
Lo mismo en los Municipios, Telecom solucionaba pero que @MovistarCo solucione o que alguien atienda es un problema.
-
Javier Luna Garcia
(@Javierlunagarci) reportó
desde
El Carmen de Bolívar, Departamento de Bolívar
El peor servicio: @MovistarCo llevo más de 6 pagando factura con internet a medias, que forma más elegante de robarlo a uno y nadie hace nada. @sicsuper @MinTIC_responde
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
jeison andres
(@jeisonandres79) reportó
@MovistarCo que servicio más malo de ese operados Movistar. No hay atención, no contestan😒
-
Charlie Paint
(@carlospinto76) reportó
@Lamechaporsiem2 @MovistarCo Ah juemadre, el daño como q es grande, a mi me ha jodido el wifi todo el día tambien!!
-
Giovanni
(@CorderoGZ) reportó
@MovistarCo Hola, pueden confirmar si hay fallas en el servicio de Datos móviles?
-
Jorge Dávila
(@Ingjorgedavila) reportó
desde
Montería, Departamento de Córdoba
@MovistarCo Llevo meses solicitando servicio técnico en mi hogar. El que enviaron dice que pertenece al área de internet y reporta que la falla es por televisión entonces que deben enviar otro técnico. Y desde ese momento nadie aparece o responde, pero la factura muy puntual.
-
Adolfo Gonzalez
(@AdolfoRioclaro) reportó
@MovistarCo Cientos de veces, usted mismo *MC ha visto y respondido a mi reclamo. Así que, hacerse de nuevo el sordo (o tonto) no cae bien, y continúa el maltrato. Aunque ustedes se hagan los sordos, yo sigo teniendo voz Apuestan?. Lo que pasa es que a ningún ejecutivo le interesa mi queja.
-
Lu
(@Luisamct) reportó
@ComoLoImagino Si y llame a @MovistarCo y según ellos el problema es mí celular 🙄
-
lamechaxsiempre.15
(@Lamechaporsiem2) reportó
desde
Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@MovistarCo le dio por molestar hoy 🙄🙄 q Internet pa lento
-
Andres Osorio B, M.D
(@andresosoriob) reportó
@MovistarCo Ya se hizo la gestión a través del centro de experiencia, página web y servicio al cliente de @MovistarCo y ustedes mismos desconocen cómo realizar dicha solicitud. Enviaré una carta directa a las oficinas del CEO.
-
Rigba
(@ricabaena) reportó
Señores @MovistarCo van 2 días y no han dado respuesta a mi queja. @MinTIC_responde
-
Luz Angela Ramos B
(@Lulita_rb) reportó
@sicsuper Exacto!! Es un derecho pero NO hay como hacerlo con @MovistarCo porque no funciona ningun canal para hacerlo