1. Inicio
  2. Compañías
  3. Movistar
  4. El Carmen de Bolívar
Movistar

Estado del servicio de Movistar en El Carmen de Bolívar, Bolívar

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Movistar genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de El Carmen de Bolívar, incluyendo 0 reportes directos.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en El Carmen de Bolívar, Bolívar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en El Carmen de Bolívar, Bolívar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de El Carmen de Bolívar, Bolívar

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Carmen de Bolívar y lugares cercanos:

  • Javierlunagarci
    Javier Luna Garcia (@Javierlunagarci) reportó desde El Carmen de Bolívar, Bolívar

    No hay solución por ningún canal, mientras tanto uno pagando factura mensual. Que manera de robar tan decente. @MinTIC_responde @MovistarCo @sicsuper

  • castillok03
    𝒞𝒶𝓈𝓉𝒾 (@castillok03) reportó desde El Carmen de Bolívar, Bolívar

    TOP 1 DE PÉSIMO SERVICIO AL CLIENTE Y NI HABLAR DE SU SERVICIO DE NAVEGACIÓN @MovistarCo llevan la bandera ustedes!

  • LadyQuiintero
    LadyQuintero🍒 (@LadyQuiintero) reportó desde San Jacinto, Bolívar

    Pésima la señal de @MovistarCo en san jacinto bolivar😡 llevo más de 2 horas sin red

  • Javierlunagarci
    Javier Luna Garcia (@Javierlunagarci) reportó desde El Carmen de Bolívar, Bolívar

    Lo mismo en los Municipios, Telecom solucionaba pero que @MovistarCo solucione o que alguien atienda es un problema.

  • Javierlunagarci
    Javier Luna Garcia (@Javierlunagarci) reportó desde El Carmen de Bolívar, Bolívar

    El peor servicio: @MovistarCo llevo más de 6 pagando factura con internet a medias, que forma más elegante de robarlo a uno y nadie hace nada. @sicsuper @MinTIC_responde

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Dilian251
    Dilian25 (@Dilian251) reportó

    que señal pa mala , q servicio tan decadente @MovistarCo

  • OQuenza
    Javier Quenza (@OQuenza) reportó

    @MovistarCo Para que me digan lo mismo, depende de la cobertura, depende del teléfono, si lo digo es porque el teléfono lo compré en Movistar, mi hermana tiene un Samsung que compro en claro sacó un plan con ustedes y de una le activaron llamadas 4g y vozwifi

  • QMABU
    Mabu (@QMABU) reportó

    @MovistarCo que hacemos con su servicio que ahora está caído, toda la mañana en lo mismo que estrés

  • afroperiodista
    Harrison Rentería (@afroperiodista) reportó

    Habrá un peor servicio que el de @MovistarCo ? Me debían hacer una suscripción por cambio de plan que nunca se hizo. Ahora, llamo para cancelar más de 10 veces y no responden. No solucionan y tampoco es posible la gestión para cancelar. Son lo peor. @sicsuper

  • sicsuper
    Superintendencia de Industria y Comercio 🇨🇴 (@sicsuper) reportó

    @2710rafaela @MovistarCo @2710rafaela 3/5 Si la respuesta sigue siendo negativa, debe remitir el caso a la SIC en 5 días hábiles. Además, aplica el silencio administrativo positivo cuando no responden tu petición o recurso en los plazos establecidos, se entiende que tu reclamación es favorable.

  • ALVKATAMARAN
    ALVARO KATAMARAN (@ALVKATAMARAN) reportó

    @MovistarCo Estamos hablando de móvil es lo que está caído

  • MariaAleja0222
    Mal eja (@MariaAleja0222) reportó

    @MovistarCo estamos sin internet desde el sábado, quiero hacer el reporte y me dicen que hay una falla masiva y no deja avanzar desde ahí. Cómo hacemos? @sicsuper

  • sicsuper
    Superintendencia de Industria y Comercio 🇨🇴 (@sicsuper) reportó

    @Jsjimenez9 @MovistarCo @Jsjimenez9 2/5 Si ya reclamaste, ten en cuenta lo siguiente: el operador debe responder en 15 días hábiles. Si la respuesta es negativa, tienes 10 días para presentar recurso de reposición y en subsidio de apelación citando el CUN. El operador tiene 15 días para resolverlo.

  • MansangTheprod
    Mansang theprod (@MansangTheprod) reportó

    Como hpppppp me comunico con un maldito asesor @MovistarCo

  • ShirleyRamirezT
    Shirley Tividor🌈🏳️‍🌈 (@ShirleyRamirezT) reportó

    Oigan @MovistarCo me ha sabido engañar en mi cara, renové mi plan y me dijeron que debía pagar solo 120.000 mensuales y la factura me llegó 170.000. Y yo no voy a pagar esa vaina, porque me engañaron @sicsuper