Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en El Carmen de Bolívar, Departamento de Bolívar?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en El Carmen de Bolívar, Departamento de Bolívar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en El Carmen de Bolívar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en El Carmen de Bolívar, Departamento de Bolívar 10/09/2024 08:50

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (44%)

    Internet (44%)

  2. Teléfono (30%)

    Teléfono (30%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de El Carmen de Bolívar, Departamento de Bolívar

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Carmen de Bolívar y lugares cercanos:

  • castillok03 𝒞𝒶𝓈𝓉𝒾 (@castillok03) reportó desde El Carmen de Bolívar, Departamento de Bolívar

    TOP 1 DE PÉSIMO SERVICIO AL CLIENTE Y NI HABLAR DE SU SERVICIO DE NAVEGACIÓN @MovistarCo llevan la bandera ustedes!

  • Javierlunagarci Javier Luna Garcia (@Javierlunagarci) reportó desde El Carmen de Bolívar, Departamento de Bolívar

    Lo mismo en los Municipios, Telecom solucionaba pero que @MovistarCo solucione o que alguien atienda es un problema.

  • Javierlunagarci Javier Luna Garcia (@Javierlunagarci) reportó desde El Carmen de Bolívar, Departamento de Bolívar

    No hay solución por ningún canal, mientras tanto uno pagando factura mensual. Que manera de robar tan decente. @MinTIC_responde @MovistarCo @sicsuper

  • Javierlunagarci Javier Luna Garcia (@Javierlunagarci) reportó desde El Carmen de Bolívar, Departamento de Bolívar

    El peor servicio: @MovistarCo llevo más de 6 pagando factura con internet a medias, que forma más elegante de robarlo a uno y nadie hace nada. @sicsuper @MinTIC_responde

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • FuvadisDDHH FUVADIS INTERNACIONAL 🏳️‍🌈 (@FuvadisDDHH) reportó

    @MovistarCo @sebas71250853 Necesito que me solucionen pronto el problema del internet

  • alejulioc1 Alejandra Julio (@alejulioc1) reportó

    @MovistarCo Pasarme a Movistar no me ha traído más que disgustos. No solucionan los problemas, ignoran a los clientes, se hacen los locos, no usan el sentido común, facturan mal. En mala hora me cambié de operador.

  • yacaro6566 Yanet Cabrera (@yacaro6566) reportó

    @MovistarCo desde el jueves la señal de ustedes es malísima, tanto de celulares como de servicios de casa, cuando se va a arreglar?

  • MayCastroC amaury castro (@MayCastroC) reportó

    En Uribia se va la luz por culpa de @Aire_Energia y @MovistarCo no sirve no se cual de los dos está peor

  • taxistanochero LUCHO® ♌ (@taxistanochero) reportó

    @MovistarCo su señal por carretera es una porquería

  • TeheranArnoldo Arnoldo Teherán Herrera (@TeheranArnoldo) reportó

    @MovistarCo contrate un plan que valía 80 mil y termine pagando 116 mil

  • alejulioc1 Alejandra Julio (@alejulioc1) reportó

    @MovistarCo Una pregunta concreta que espero que contesten de manera clara: ¿el cobro del servicio de HBO es a mes vencido o a mes adelantado?

  • Alejolemusfranc AlejoLeFra (@Alejolemusfranc) reportó

    Vine a ver si la mier$@&@& de señal de @MovistarCo es tendencia porque está caída. Qué servicio tan regularcito

  • JHONQUINPAB jhonatan (@JHONQUINPAB) reportó

    @sicsuper Buenas noches señores @sicsuper su apoyo con @MovistarCo ya que están atropellando a los usuarios cambiándole el plan cuando a ellos se les antoje y haciendo pagar más sin previo consentimiento del usuario. Ya está bueno de tanto abusó.

  • xeinasahalile ​​​​Xeina Martínez (@xeinasahalile) reportó desde Sahagún, Departamento de Córdoba

    No se puede ir el fluido eléctrico porque de una dejan de funcionar los datos de @MovistarCo terrible