¿Está Movistar con problemas o cortes en El Carmen de Bolívar, Departamento de Bolívar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en El Carmen de Bolívar, Departamento de Bolívar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en El Carmen de Bolívar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de El Carmen de Bolívar, Departamento de Bolívar
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Carmen de Bolívar y lugares cercanos:
-
Javier Luna Garcia
(@Javierlunagarci) reportó
desde
El Carmen de Bolívar, Departamento de Bolívar
Lo mismo en los Municipios, Telecom solucionaba pero que @MovistarCo solucione o que alguien atienda es un problema.
-
Javier Luna Garcia
(@Javierlunagarci) reportó
desde
El Carmen de Bolívar, Departamento de Bolívar
El peor servicio: @MovistarCo llevo más de 6 pagando factura con internet a medias, que forma más elegante de robarlo a uno y nadie hace nada. @sicsuper @MinTIC_responde
-
𝒞𝒶𝓈𝓉𝒾
(@castillok03) reportó
desde
El Carmen de Bolívar, Departamento de Bolívar
TOP 1 DE PÉSIMO SERVICIO AL CLIENTE Y NI HABLAR DE SU SERVICIO DE NAVEGACIÓN @MovistarCo llevan la bandera ustedes!
-
LadyQuintero🍒
(@LadyQuiintero) reportó
desde
San Jacinto, Departamento de Bolívar
Pésima la señal de @MovistarCo en san jacinto bolivar😡 llevo más de 2 horas sin red
-
Javier Luna Garcia
(@Javierlunagarci) reportó
desde
El Carmen de Bolívar, Departamento de Bolívar
No hay solución por ningún canal, mientras tanto uno pagando factura mensual. Que manera de robar tan decente. @MinTIC_responde @MovistarCo @sicsuper
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
LagonzáleZ
(@paopao2506) reportó
@MovistarCo No muchas gracias hace muchos años fui a cancelar mi cuenta con ustedes, me dieron un saldo a pagar y lo pagué al mes me llegó el paz y salvo y 6 meses después resulte en Data crédito supuestamente porque no había pagado la última cuota, y eso no es lo peor me bloquearon
-
Facu
(@Facu50700626) reportó
@attraversiamo_p @MovistarCo El teléfono de mi tia lo pase a prepago porque no lo usa mucho. Tiene que estar al dia para hacer el cambio, hace unos meses que mandan que tiene una deuda como si hubiera quedado una factura que no aparece ni comunicandose con ellos
-
Mauro Diaz Leal
(@Maurodiazleal) reportó
@attraversiamo_p @MovistarCo Ay mija busca un problema real
-
🔥
(@I_ncendiaria) reportó
@Lokoturperez @attraversiamo_p @MovistarCo Usted es bien animal no? Se nota que no se le ha muerto nadie y no sabe lo que es que estén tocando una herida así
-
Andrea
(@AndreaYElPlacer) reportó
Por qué @MovistarCo no es tendencia por acá, por si pésimo servicio! 😒
-
javier lozano
(@americanazo62) reportó
@attraversiamo_p @MovistarCo Siempre robando a los clientes. Tigo. Movistar. Claro. Todas son iguales. Uno se retira y quieren que les continúe pagando la factura sin tener el servicio
-
Juliabella Martiz
(@MartizJulieta) reportó
@MovistarCo Tienen un pésimo servicio con el cliente!Cobran demas en las facturas y no obstante con eso cancelan los servicios y siguen cobrando,cargan paquetes a los clientes mayores sin autorización y se los cobran,eso es buen servicio? Pregúntele a @attraversiamo_p a ver que les dice
-
Ratvamp (Nefelibata en la Inopia)
(@ratv24) reportó
@attraversiamo_p @MovistarCo Yo dando de baja por teléfono varias veces y haciéndome el esperar de la vida, por más que ellos mismos respondían que el servicio no tenía solución, hasta los PQR me borraron de su plataforma, lo más feo es recibir temprano llamadas de los de cartera a *****...
-
Jónas
(@jonasf1k) reportó
@attraversiamo_p @MovistarCo Lo mejor en esos casos es hacer portabilidad a otro operador con cambio de titular lo más pronto posible, una vez se tenga la titularidad de la línea la pueden cancelar sin tanto papel.
-
Yours, Klaus
(@Feerxxxx) reportó
@attraversiamo_p @MovistarCo Que lata amistad. Cuando mi tío falleció, yo me encargue por unas semanas de su cel y llamaban y llamaban, llame después a la compañía que en este caso fue entel y cortaron todo y no insistieron más. Ojalá dejen de molestarte luego.