¿Está Movistar con problemas o cortes en El Carmen de Bolívar, Departamento de Bolívar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en El Carmen de Bolívar, Departamento de Bolívar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en El Carmen de Bolívar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (46%)
-
Teléfono (28%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (9%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de El Carmen de Bolívar, Departamento de Bolívar
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Carmen de Bolívar y lugares cercanos:
-
Javier Luna Garcia
(@Javierlunagarci) reportó
desde
El Carmen de Bolívar, Departamento de Bolívar
Lo mismo en los Municipios, Telecom solucionaba pero que @MovistarCo solucione o que alguien atienda es un problema.
-
Javier Luna Garcia
(@Javierlunagarci) reportó
desde
El Carmen de Bolívar, Departamento de Bolívar
El peor servicio: @MovistarCo llevo más de 6 pagando factura con internet a medias, que forma más elegante de robarlo a uno y nadie hace nada. @sicsuper @MinTIC_responde
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Un Carlos más 🔴⚪
(@carlos_vanM) reportó
Señores @MovistarCo qué pasa con ese servicio al cliente?
-
JuanTercero
(@JuanTercerolll) reportó
Señores de @MovistarCo llevo 12 horas sin servicio de internet, qué hay que hacer para que ustedes cumplan con el servicio por el que se les paga?
-
Rock Strongo/Lance Uppercut
(@elDJ3000) reportó
Los españoles encabezados por @MovistarCo sigue robando a los Colombianos, es una empresa abusiva, la peor de todas, además el ciento de demandas porque la gente aparece con contratos que nunca hicieron, o sea es una podredumbre de corruptos también.
-
Laura Ortiz
(@LauraOr43070442) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Cuando te cobran re conexión y JAMÁS! te suspendieron el servicio 🤬 @MovistarCo
-
Jocelyn Danitza
(@jociibabii11) reportó
@cbrigante53 @MovistarCo @ClaroColombia Mkkkk same!!! Nunca me llego la sim y me toco buscarla para no tener señal 🥲
-
Brian ᴍᴜɴᴏᴢ
(@MunozBraian) reportó
Ese estúpido robot que tienen en WhatsApp no es capaz de conectarme con un asesor DE CARNE Y HUESO. @MovistarCo Mi servicio presenta fallas y nadie responde.
-
Miguel Fontalvo
(@mangelfontalvo) reportó
@sicsuper @Ministerio_TIC Que puede hacer uno si en @MovistarCo se va a demorar más de 1 semana para retornar un servicio por supuesto daño en la zona. Si estoy realizando Teletrabajo no puedo estar 1 semana sin poder trabajar; en la sucursal física no dan ninguna solución.
-
Alba Marina Royero
(@AlbaMarinaRoyer) reportó
@MovistarCo Como es posible que ustedes internamente nisiquiera puedan dar un soporte técnico encima llevo más de 2 años solicitando la fibra y nisiquiera eso.
-
Sara...♥
(@SaraMurilloMazo) reportó
@josegarciaj99 @ClaroColombia @MovistarCo No sabe uno cual es peor
-
Rafael Andrés Romero
(@rafa_romero07) reportó
@MovistarCo señores Movistar que debo hacer para que acepten mi solicitud de portabilidad que asco de servicio donde me puedo comunicar necesito solución