Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en El Carmen de Bolívar, Departamento de Bolívar?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en El Carmen de Bolívar, Departamento de Bolívar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en El Carmen de Bolívar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en El Carmen de Bolívar, Departamento de Bolívar 09/18/2025 06:55

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (52%)

    Internet (52%)

  2. Teléfono (23%)

    Teléfono (23%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (6%)

    Wi-fi (6%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de El Carmen de Bolívar, Departamento de Bolívar

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Carmen de Bolívar y lugares cercanos:

  • LadyQuiintero LadyQuintero🍒 (@LadyQuiintero) reportó desde San Jacinto, Departamento de Bolívar

    Pésima la señal de @MovistarCo en san jacinto bolivar😡 llevo más de 2 horas sin red

  • Javierlunagarci Javier Luna Garcia (@Javierlunagarci) reportó desde El Carmen de Bolívar, Departamento de Bolívar

    Lo mismo en los Municipios, Telecom solucionaba pero que @MovistarCo solucione o que alguien atienda es un problema.

  • castillok03 𝒞𝒶𝓈𝓉𝒾 (@castillok03) reportó desde El Carmen de Bolívar, Departamento de Bolívar

    TOP 1 DE PÉSIMO SERVICIO AL CLIENTE Y NI HABLAR DE SU SERVICIO DE NAVEGACIÓN @MovistarCo llevan la bandera ustedes!

  • Javierlunagarci Javier Luna Garcia (@Javierlunagarci) reportó desde El Carmen de Bolívar, Departamento de Bolívar

    El peor servicio: @MovistarCo llevo más de 6 pagando factura con internet a medias, que forma más elegante de robarlo a uno y nadie hace nada. @sicsuper @MinTIC_responde

  • Javierlunagarci Javier Luna Garcia (@Javierlunagarci) reportó desde El Carmen de Bolívar, Departamento de Bolívar

    No hay solución por ningún canal, mientras tanto uno pagando factura mensual. Que manera de robar tan decente. @MinTIC_responde @MovistarCo @sicsuper

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Ferrinx Harry Potes👽 (@Ferrinx) reportó

    Señores @Bancolombia compré un paquete @MovistarCo, pagando desde la app, me descontaron el dinero pero no me han cargado el plan. @MovistarCo dice que no les registra la transacción. Se van a robar mi plata o que???

  • Pri_mu_l Prim💚💚 (@Pri_mu_l) reportó

    ¿Cuál da mejores planes (económicos), buena cobertura y buen servicio al cliente? @MovistarCo, @ClaroColombia o @Tigo_Colombia ? Wom descartado por mala asesoría y mal servicio al cliente.

  • martinez_eder edmart (@martinez_eder) reportó

    @MovistarCo No se lo recomiendo a nadie hace un mes que no tengo servicio y según la ellos están esperando insumos ( se les termino el cable )

  • ImMadley Madley (@ImMadley) reportó

    @MovistarCo alguien más con la velocidad de Internet un asco hoy?

  • ricardobss Ricardo (@ricardobss) reportó

    @MovistarCo Buenas noches,estoy buscando comunicación con uds,por un error en el sistema me encuentro con el servicio suspendido,por lo tanto no me dan comunicación x el chat,x *611, ni x ninguna parte y no obtengo solución.

  • Pri_mu_l Prim💚💚 (@Pri_mu_l) reportó

    @womcolombia Llevo más de 2 semanas intentando hacer portabilidad con Wom,no ha sido posible debido a mal asesoramiento,problemas con el sistema. Si es así para pagarles, sin ser cliente, no quiero averiguar cómo será después. Así que quiero pasarme a @MovistarCo o @ClaroColombia

  • camilolozano Cristhian LozanoⓂ️ (@camilolozano) reportó

    @MovistarCo Me dicen que la respuesta a mi reclamo tardará 15 días. Cuando ya el plazo del derecho a retracto está vencido, necesito una solución @MincomercioCo @Ministerio_TIC

  • lamartinezs Luis A. Martinez S. (@lamartinezs) reportó

    para @MovistarCo solo erea un numero. No existe la atenciòn al cliente y mucho menos asumir sus errores. Si sientes que @MovistarCo te ha afectado contáctame.

  • Isaacve08206568 Isaac vergara (@Isaacve08206568) reportó

    @MovistarCo Hola buenos días Para cancelar mi plan Movistar. CC:1005418059 Tel:3006860272 Atte:Isaac Vergara ruiz

  • shd2084 SHD2084 (@shd2084) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @MovistarCo *******. ustedes siempre lamentan las cosas pero nunca mejoran. EL PROBLEMA NO ES LA EMPRESA... Son ustedes, que son unos pésimos empleados....