Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en El Carmen de Bolívar, Departamento de Bolívar?

Algunos problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en El Carmen de Bolívar, Departamento de Bolívar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en El Carmen de Bolívar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en El Carmen de Bolívar, Departamento de Bolívar 12/27/2025 19:55

diciembre 27: Problemas con Movistar

Movistar está teniendo problemas desde 02:00 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (46%)

    Internet (46%)

  2. Teléfono (31%)

    Teléfono (31%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de El Carmen de Bolívar, Departamento de Bolívar

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Carmen de Bolívar y lugares cercanos:

  • Javierlunagarci Javier Luna Garcia (@Javierlunagarci) reportó desde El Carmen de Bolívar, Departamento de Bolívar

    El peor servicio: @MovistarCo llevo más de 6 pagando factura con internet a medias, que forma más elegante de robarlo a uno y nadie hace nada. @sicsuper @MinTIC_responde

  • Javierlunagarci Javier Luna Garcia (@Javierlunagarci) reportó desde El Carmen de Bolívar, Departamento de Bolívar

    Lo mismo en los Municipios, Telecom solucionaba pero que @MovistarCo solucione o que alguien atienda es un problema.

  • Javierlunagarci Javier Luna Garcia (@Javierlunagarci) reportó desde El Carmen de Bolívar, Departamento de Bolívar

    No hay solución por ningún canal, mientras tanto uno pagando factura mensual. Que manera de robar tan decente. @MinTIC_responde @MovistarCo @sicsuper

  • castillok03 𝒞𝒶𝓈𝓉𝒾 (@castillok03) reportó desde El Carmen de Bolívar, Departamento de Bolívar

    TOP 1 DE PÉSIMO SERVICIO AL CLIENTE Y NI HABLAR DE SU SERVICIO DE NAVEGACIÓN @MovistarCo llevan la bandera ustedes!

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Andreavc8911 Holi 🤦🏽‍♀️ (@Andreavc8911) reportó

    @MovistarCo tienen buen servicio, buena cobertura; pero de verdad sus asesores y servicio al cliente es una porqueria, pierden ventas gracias a la pésima información que dan

  • Andreavc8911 Holi 🤦🏽‍♀️ (@Andreavc8911) reportó

    @MovistarCo Es hora de revalorar su servicio al cliente; es impresionante que mas de dos meses esperando que activen un servicio de fibra óptica y me manden hablar con la administración del conjunto; aun cuando la res ya esta lista para ser usada

  • aureoola Aura Alarcon (@aureoola) reportó

    @MovistarCo Mal servicio no contraten con @MovistarCo mi línea esta suspendida y me cobran y con re conexión cuando no tengo servicio es ilógico y para comunicarme con ellos debo pagar porque cuelgan la llamada porque está suspendido los servicios, hasta cuando @sicsuper

  • estebanjara Esteban Jaramillo Vargas 🇨🇴 (@estebanjara) reportó

    @MovistarCo @sicsuper me ayudan por favor con @MovistarCo. Me abrocharon un contrato de servicios por 12 meses y no tienen cobertura en el sector. Sin embargo, ahora no responden. ¿Qué se hace en este caso?

  • andrea_bertieri Andrea Bertieri (@andrea_bertieri) reportó

    Hpta en verdad que rabia 😡 cuánta incompetencia con @MovistarCo. 15 días me han perjudicado. Tramitar la portabilidad fue la peor decisión del mundo.

  • Hipsterlativo IDK (@Hipsterlativo) reportó

    Pero qué internet de porquería es @Tigo_Colombia y los de @MovistarCo nada que desocupan un puerto para fibra 😭

  • Cleopara14 Viviana (@Cleopara14) reportó

    @MovistarCo @jhoanbuitrago30 A que numero puedo llamar desde usa para cancelar mi plan en Colombia

  • Itsmichellx_ Michelle (@Itsmichellx_) reportó

    @MovistarCo hola, nuevamente presento problemas con la recarga del prepago todo en uno, les escribí al DM los datos. Por favor, en serio que mal servicio.

  • Andres280486 Andrés Rodríguez (@Andres280486) reportó

    @MovistarCo cómo hago para comunicarme con un asesor y expresar mí inconformidad con la porquería de servicio que me están ofreciendo. He intentado por todos los medio y no ha sido posible.

  • pablitodeasis Juanpa #chilenoenbogota 🇨🇱✌️ (@pablitodeasis) reportó

    @MovistarCo Ojo con las ofertas que hacen para cambiarte de servicios. Me ofrecieron 3 meses gratis de Hbo y resulta que ahora ya con todo instalado en casa, me salen con que "solo tríos de fibra óptica (desde 300 Megas) en este caso no aplicaría para tu oferta actual" nadie me lo explicó 😠