¿Está Movistar con problemas o cortes en El Carmen de Bolívar, Departamento de Bolívar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en El Carmen de Bolívar, Departamento de Bolívar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en El Carmen de Bolívar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (24%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (8%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de El Carmen de Bolívar, Departamento de Bolívar
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Carmen de Bolívar y lugares cercanos:
-
Javier Luna Garcia
(@Javierlunagarci) reportó
desde
El Carmen de Bolívar, Departamento de Bolívar
No hay solución por ningún canal, mientras tanto uno pagando factura mensual. Que manera de robar tan decente. @MinTIC_responde @MovistarCo @sicsuper
-
Javier Luna Garcia
(@Javierlunagarci) reportó
desde
El Carmen de Bolívar, Departamento de Bolívar
El peor servicio: @MovistarCo llevo más de 6 pagando factura con internet a medias, que forma más elegante de robarlo a uno y nadie hace nada. @sicsuper @MinTIC_responde
-
LadyQuintero🍒
(@LadyQuiintero) reportó
desde
San Jacinto, Departamento de Bolívar
Pésima la señal de @MovistarCo en san jacinto bolivar😡 llevo más de 2 horas sin red
-
Javier Luna Garcia
(@Javierlunagarci) reportó
desde
El Carmen de Bolívar, Departamento de Bolívar
Lo mismo en los Municipios, Telecom solucionaba pero que @MovistarCo solucione o que alguien atienda es un problema.
-
𝒞𝒶𝓈𝓉𝒾
(@castillok03) reportó
desde
El Carmen de Bolívar, Departamento de Bolívar
TOP 1 DE PÉSIMO SERVICIO AL CLIENTE Y NI HABLAR DE SU SERVICIO DE NAVEGACIÓN @MovistarCo llevan la bandera ustedes!
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Liliam Peluffo
(@jagli1978) reportó
@AngelicaLozanoC @MovistarCo Así es pero para subirte el plan y que pagues más ahí si atienden enseguida hasta llaman a ofrecer el servicio.
-
Lion Armani
(@LionArmani) reportó
@ALEJOBARRAGANS @womcolombia @MovistarCo Wom también es una porquería!! Esa ****** no sirve pa un ****...
-
Beto
(@humberodrigal) reportó
@MovistarCo que pasa con sunlimea de atención almcliemte dos días intentando hablar con un se humano y nada que hay que hacer para ser digno de su respuesta
-
Leo.
(@Crisleome) reportó
En serio estoy cansado, me trasteé hace dos semanas y desde una semana antes estoy llamando a @MovistarCo para servicios de internet y TV. Lo que significa que llevo tres semanas esperando a que instalen algo pero siempre llega el día y reagendan o cancelan, que asco de servicio.
-
David Fernando Rocha
(@DavikoRocha) reportó
@MovistarCo @edwincombita @edwincombita ve ese maldito bot? "Saludos, amigo" - Ned, desconecta ese maldito teléfono-🙄
-
Elias M nader
(@eliminaho) reportó
@MovistarCo @RenzoCastilloG Hola buenas tardes he tratado de cancelar el servicio por teléfono y me pasan a otro funcionario y hasta ahy, me dejan esperando y nadie contesta
-
Kal_ex
(@ex_kal) reportó
@MovistarCo Eso ya lo agoté y después de meses de trámite por fin se pudo, eso sí, pagando esos varios meses sin usar el servicio.
-
Jinata
(@Andreacalh13) reportó
@MovistarCo Estoy intentando comunicarme desde anoche con la línea de atención al cliente y me dicen gracias por llamar a movístar y cuelgan, que es eso por que Dios, uno no llama hacer visita sino porque tiene alguna falla
-
Andrea Gaitan
(@AndreitaGaitan) reportó
@AngelicaLozanoC @MovistarCo usted de sorprende por la atención de un servicio móvil, yo de la mala atención que brinda @EPSSaludTotal vulnerando el derecho a la vida y a la salud de mi hija.
-
E̶L̶ ̶D̶U̶Q̶U̶E̶ ̶
(@Elkes_1) reportó
Servicio al cliente malo y @MovistarCo coman **** ****** malditas gonorreas, a lo bien.