¿Está Movistar con problemas o cortes en El Carmen de Bolívar, Departamento de Bolívar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en El Carmen de Bolívar, Departamento de Bolívar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en El Carmen de Bolívar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (28%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de El Carmen de Bolívar, Departamento de Bolívar
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Carmen de Bolívar y lugares cercanos:
-
Javier Luna Garcia
(@Javierlunagarci) reportó
desde
El Carmen de Bolívar, Departamento de Bolívar
Lo mismo en los Municipios, Telecom solucionaba pero que @MovistarCo solucione o que alguien atienda es un problema.
-
Javier Luna Garcia
(@Javierlunagarci) reportó
desde
El Carmen de Bolívar, Departamento de Bolívar
El peor servicio: @MovistarCo llevo más de 6 pagando factura con internet a medias, que forma más elegante de robarlo a uno y nadie hace nada. @sicsuper @MinTIC_responde
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Tobias Mejia
(@tobmej) reportó
(4/4) solo que viene una cuadrilla de Sta. Mta. a arreglarlo y a la fecha nadie ha metido mano para darnos solución. La empresa movistar no da garantías de continuidad ni calidad del servicio, viola el contrato pactado con el usuario. @MovistarCo @sicsuper @CRCCol
-
Andrés Ramírez
(@andresrmirez) reportó
@Ariasvilla Sobre todo cuando me llega la de @MovistarCo cobrandome un equipo que no me sirve para nada porque no me dan soporte, según ellos debido a que no tengo nada contratado con ellos,pero la factura puntual.
-
CRC Responde
(@CRCteresponde) reportó
@zalathielc @CRCCol @MovistarCo 1/2 Hola. Si ya registraste tu número en el RNE (Registro de Números Excluidos) Recuerda que la inscripción en el RNE no implica que el usuario no recibirá mensajes de texto relacionados con la prestación del servicio por parte de su operador. 📩👉📲🚫
-
la.duqueb
(@Milu_Duque) reportó
Es increíble que @MovistarCo preste un servicio tan malo, y el servicio postventa ni se diga, me asignan una visita con el rad 4433211006640307 Y luego, sin que un técnico se acerque me cierran el radicado como si ya funcionara el servicio #malservicio #nocontratenmovistar
-
Jonathan garzon
(@wilmarcastella4) reportó
@MovistarCo El peor servicio , no compren planes es un robo despues
-
Amanda Milena González Espinosa
(@AmiiiGonzalez) reportó
3 día de llamada a @MovistarCo para cancelar el servicio que tengo con ellos y nada que se les da la gana de contestar la llamada y lo único que dicen por DM es que lo haga por un link que casualmente dice siempre que no se ha podido completar el registro. Son una PORQUERÍA
-
OmbeJuan
(@Ombejuan) reportó
@MovistarCo Yo estoy esperando que me respondan por interno desde hace días. Es difícil Rodar junto a ustedes recibiendo un mensaje diario donde me cobran aunque nunca he tenido sus servicios.
-
John ML.
(@Johnlenis1) reportó
@MovistarCo Uds @MovistarCo usaron mi info para entregar servicios a mi nombre a otras personas y ahora no me dan solución.
-
Jxan
(@ibxej) reportó
el servicio de atención al cliente y la desorganización de @MovistarCo es un chiste parce, a lo bien que perdedera de tiempo ser atendidos por ellos
-
John ML.
(@Johnlenis1) reportó
@MovistarCo Quiero interponer un derecho de petición, estoy en Cali, no hay C.E. operando, por lo que intento hacerlo por medio telefónico o virtual como lo indican en su pagina web, pero al parecer estos medios no permiten hacerlo. Pido una solución. @sicsuper