¿Está Movistar con problemas o cortes en El Copey, Departamento del Cesar?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en El Copey, Departamento del Cesar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en El Copey y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
noviembre 21: Problemas con Movistar
Movistar está teniendo problemas desde 01:40 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
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Internet (50%)
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Teléfono (25%)
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Corte Total (13%)
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Wi-fi (7%)
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Televisíon (3%)
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E-mail (2%)
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Astrid
(@AstroIdealista) reportó
@sicsuper Mi plan pospago con @MovistarCo desde el lunes 5 al miércoles 7 de abril, a las 9 pm ha tenido fallas. Me quedo sin servicio, no salen ni entran llamadas por más de 1 h. Requiero una explicación y retribución económica reflejada en el valor de la factura. Gracias
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Leidy Cardona
(@LeidyCa04) reportó
@MovistarCo Tengo a mi nombre dos líneas con su respectivo plan, una de ellas es para mí papá, al cual le robaron el celular, pero el vive en otro municipio, quisiera saber si en la sede de Movistar de allá es posible que le den nuevamente la reposición del mismo número
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ProfeMarysa
(@ProfeMarySa) reportó
@sicsuper Muchas gracias, ustedes son muy atentos. Hoy por fin el operador del servicio @MovistarCo, después de dos días más dos horas en teléfono fijo, me atendieron respondiendo a mi solicitud de retiro del plan móvil.
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Hugo Salazar Botero
(@husalazarbotero) reportó
@MovistarCo una pregunta, en la unidad que vivo hace ya varios meses hicieron las acometidas, pusieron la fibra óptica, pero cuando se llama para comprar el servicio, nos dicen que aún no tenemos cobertura, que debemos hacer porque en la calle ya tienen cobertura pero nosotros no
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Pipe Castillo
(@elpipecastillo) reportó
@MovistarCo Buenas tardes, que pasa con la línea de atención telefónica, no responde nadie,la línea de WhatsApp no sirve para el proceso que necesito, solo atienden para vender,para solucionar nadie aparece.
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Alejandra Ferrer Jaramillo.
(@Alejaferrerj8) reportó
@MovistarCo necesito de su ayuda urgente, no me llega la SIM card aún y ya mañana mi línea será Movistar, como me solucionan !
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Naths Cantillo B ¬¬
(@NathS_Graphic) reportó
@MovistarCo Yo conozco la heladería @HeladosPopsy pero si me mandan un mensaje mal escrito, #Pospy. Lo primero que pienso es que es una estafa! Ojo a la redacción.
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Diana P3.
(@_DianaPa_) reportó
Haberme pasado a @MovistarCo es lo peor he hecho en mi vida🤦 línea de atención pésima... Llevo 40 minutos esperando que un alma conteste.. Al menos para saber que estoy en línea o estoy perdiendo el tiempo aquí sin ton ni son #HeDicho
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Diego Angulo Pitalúa
(@Dianpi) reportó
Por dónde vivo @MovistarCo esta instalando fibra óptica, pensando seriamente en pasarme a este operador. Dado que desde que Aníbal Gaviria vendió Une, eso en @Tigo_Colombia es un pésimo servicio.
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john cardona
(@jonpiras) reportó
@MovistarCo llevo 3ndias tratando de comunicarme con servicio al cliente y no hay quien conteste @sicsuper