Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en El Copey, Departamento del Cesar?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en El Copey, Departamento del Cesar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en El Copey y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en El Copey, Departamento del Cesar 12/22/2025 08:10

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Teléfono (28%)

    Teléfono (28%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • e9daa1c40e864e2 Henry Chica pacheco (@e9daa1c40e864e2) reportó

    @MovistarCo Crei que yo era el unico inconforme Todos los dias llega un mensaje Pague $5600 y mejore su plan Si te equivocas lo aceptas Esto es una forma de aburrir al cliente

  • GissettBorrego Gissett Borrego J (@GissettBorrego) reportó

    @movistarco me inactivo mi línea pos pago el 27 de enero sin razón alguna. Es la hora y no me dan solución afectando mis labores pues trabajo con mi celular. @superservicios quien controla esto?

  • prietodom Paulo Prieto (@prietodom) reportó

    @MovistarCo lo que les pido es pagar sin ese valor y lo descuenten, pues ustedes mismos escriben en la factura, que es un documento legal, cuándo suspenden el servicio y con eso puedo pagar el resto y tener el servicio. Y por supuesto, pido que dejen de suspenderlo antes de la fecha escrita

  • lamonpa Luis Adrian Montoya (@lamonpa) reportó

    Perverso el servicio de @MovistarCo llevo horas llamando y chatiando con un robot para preguntar porque no me funciona el roaming y siempre me terminan hablando de otra cosa y colgando la llamada. NECESITO HABLAR CON UN HUMANO!!

  • Fer_jsm F.s (@Fer_jsm) reportó

    Señores de @MovistarCo se pidió cambio de plan a @ETB @ETBsoluciones por que no fueron capaces de llevar la SIM CARD y dejaron sin señal más de una semana el telefono.

  • prietodom Paulo Prieto (@prietodom) reportó

    Alguien ha logrado que la @sicsuper haga que @MovistarCo restablezca un servicio así haya un valor pendiente de pago que están cobrando ilegalmente?

  • daphne_29 Daphne_V (@daphne_29) reportó

    @MovistarCo imposible pedir soporte técnico!! El chat de WhatsApp nunca consigue un asesor. Solo tengo servicio de fibra óptica pero me piden una línea fija. Es el colmo

  • RuizRGladys Gladys Ruiz (@RuizRGladys) reportó

    @MovistarCo @GolondrinaRola YO LLEVO TODO EL DÍA TRATANDO QUE UN ASESOR ME ATIENDA Y NI POR TELEFONO NI POR SU WHATSAPP QUE ES LA DE LO PEOR PORQUE LO ATIENDE UNA COMPUTADORA

  • SandovalVzlaOF MBAPPE FICHADO! 🇫🇷 ⚽️ (@SandovalVzlaOF) reportó

    @MovistarCo No pude ir a algùn Centro de Movistar, por problemas de Salud, para poner 300 Megas.

  • lobsangsalguero Lobsang Salguero-Barrera (@lobsangsalguero) reportó

    @MovistarCo tengo intermitencia en el servicio. Más explícito?