¿Está Movistar con problemas o cortes en El Copey, Departamento del Cesar?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en El Copey, Departamento del Cesar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en El Copey y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
diciembre 19: Problemas con Movistar
Movistar está teniendo problemas desde 10:40 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (28%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Luis Rodolfo
(@LuisRod81476080) reportó
@MovistarCo Más de 30 días estuvimos sin el servicio, más cobros injustificados, más las mala atención en los canales para todo esto, eso no es ningúna garantía, pésimo servicio
-
Juan Sanchez
(@juanksanchezm) reportó
Llegó mil gracias @MovistarCo por dañar un día tan especial lo peor de todo es que al parecer debo pagar un artículo que no tengo... Que impotencia porque nadie en esa empresa tiene los pantalones para dar una razón de mi caso, ajhhhhhhh cómo me arrepiento de ser su usuario
-
Jhonatan Ayala S.
(@JayalaS_) reportó
Y bueno sres @MovistarCo otra vez sin internet, me dicen que falla masiva, pero que? Otra vez me van a tener 3 días sin internet, y claro, la factura cuando llegue, llega completa, cierto? Espero que está vez solucionen rápido (día 1) @sicsuper
-
blessed
(@Juncoluis1) reportó
desde
Soledad, Departamento del Atlántico
@MovistarCo NO RESPONDEN LOS DMS, respondan y solucionen mi servicio, lo quiere, nadie me atiende
-
Luis Rodolfo
(@LuisRod81476080) reportó
@MovistarCo Terrible compañía!
-
Luis Moreno
(@Luchenticius) reportó
@MovistarCo No puedo creer el pesimo servicio, segunda vez que llamo a que me arreglen el servicio y me cuelgan 😡😡
-
Mariú 🇨🇴🇨🇴🇨🇴
(@mariaraa2002) reportó
Yo pensaba que el peor proveedor de telecomunicación es era @ClaroColombia, pero definitivamente @MovistarCo le está quitando el puesto y con creces, porque además son unos LADRONES!!
-
GECO
(@gecordoba) reportó
@JaimeHonorio @MovistarCo @DIRECTVCOL Está como mi equipo, el titular malo y el suplente, en cambio, también.
-
Eduardo Marin Arango
(@edumarin1990) reportó
@MovistarCo Todos los días me toca reiniciar el módem por la intermitencia y adicional cuando hago test de velocidad nunca pasa de 15 megas, malísimo el internet, la comunicación con ustedes es súper mala, 200 megas fibra q pago y no puedo retirarme por multa clausula.
-
Luis Rodolfo
(@LuisRod81476080) reportó
Impotencia, frustración con los señores @MovistarCo por el atropello recibido de su parte, 5 agendamientos cancelados, 30 días sin servicio pero si facturados y ahora cobros injustificados, y su respuesta siempre es "sentimos su molestia" pésimo servicio @MovistarCo