¿Está Movistar con problemas o cortes en El Copey, Departamento del Cesar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en El Copey, Departamento del Cesar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en El Copey y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Henry Mora
(@hank8617) reportó
@MovistarCo hola! quería validar si en efecto uds están pidiendo fotos de la cédula vía WhatsApp para la instalación de un servicio de fibra óptica? Me llamaron a ofrecerme dicho servicio pero me pareció raro eso de la cédula
-
𝙸𝚕𝚞 ♡'s 🚲
(@taelvsyoon) reportó
@V4NTAEZY Me cambio a @MovistarCo
-
.31416
(@duckmanblues) reportó
@MovistarCo #movistar los invito a que traten bien a sus usuarios por favor, merecemos respeto de parte de ustedes, no que nos bloqueen por quejarnos o nos den respuesta cada 20 minutos en un chat.
-
Luis Alfredo Páez
(@LuisAlfrePaez) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@MovistarCo hola! A que número puedo comunicarme para servicio técnico de televisión desde una línea no movistar?
-
Laura Giraldo García
(@LauraGiraldo) reportó
@ManuMoonA @MovistarCo Mamu....qué rabia!! Ya me tocó quedarme ahí un mes más. Dizque por una promoción que tenía y que al no usarla, se me genera el pago. ¡3.000 pesos! Una promoción que yo ni pedí ni me interesaba. Definitivamente estas empresas sacando tajada y jodiéndola a una. Muy mal, @MovistarCo
-
Cabeza de Gato
(@cbzdegato) reportó
Lo anterior quiere decir que todos estos días se estaban burlando de mí y de mi tiempo. He perdido dinero por no poder trabajar desde la casa. Y qué reparación recibiré de @MovistarCo por todo el tiempo y el dinero perdido?
-
Katyq
(@Katyuscaq) reportó
@MovistarCo @FCFSeleccionCol Les digo la tarjeta está dañada, dice en pantalla " error de tarjeta" me dicen que esa no es falla,,, entonces?? Me la tengo que inventar.... Para que solucionen
-
kenny Betancur
(@Kennybetancur) reportó
@MovistarCo otra ves nos dejaron esperando y eso que nos dieron "atención prioritaria" con radicado y todo. Q falta de respeto y se llama para cancelar la suscripción con uds y cuelgan
-
팔레트
(@st0lenpoetry) reportó
@MovistarCo Para esas maricadas. Tengo responsabilidades que cumplir y me andan mamando gallo con eso. Qué falta de respeto. En este **** sector hay un grave problema de hurto de líneas telefónicas y ustedes no nos brindan alternativas para eso. Me toca estar llamando a reportar cada quince+
-
Cabeza de Gato
(@cbzdegato) reportó
Por supuesto a estas alturas lo único que quiero es quitar el servido de Internet de @MovistarCo que de por sí no es bueno, es lento y la señal es intermitente. Súper fastidioso. Pero me pregunto, qué reparación están dispuestos a darme? Más mentiras de esa empresa mediocre?