Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en El Copey, Departamento del Cesar?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en El Copey, Departamento del Cesar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en El Copey y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en El Copey, Departamento del Cesar 11/26/2025 22:00

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Elizaamoraless Eliza 🌞 (@Elizaamoraless) reportó

    @MovistarCo la atención al cliente de esta empresa es pésima, ofrecen un servicio llamado elegí apps que está incluido dentro del plan y no funciona, solicitas copias del contrato y supuestamente llegará al correo electrónico y no envían nada.

  • ju4np4mr Juan Pa (@ju4np4mr) reportó

    @MovistarCo @Superservicios @sicsuper Buena noche será que nos pueden explicar porqué ayer jueves 27 y hoy viernes 28 de abril cortan el servicio de internet hogar desde las 11 pm.? Si van a hacer mantenimientos deberían informar. Ahora un día está bien pero dos o cuantos + 😡

  • almond_milk2023 almond_milk (@almond_milk2023) reportó

    @MovistarCo Señores Movistar llevo 12 días sin internet por daño en el cableado externo, me dijeron que vendrían el miércoles me dejaron esperando los técnicos, me volvieron a agendar para hoy y son las 6:20 pm y nunca llegaron. Que falta de respeto. 12 días! Necesito solucionar

  • FelipeFlorParra Jelipe (@FelipeFlorParra) reportó

    @Tatipg @MovistarCo @ClaroColombia Claro, en mi caso, ha sido más estable. El Servicio de Movistar #Movistar es LO PEOR.

  • ro_soa1 Soa (@ro_soa1) reportó

    Puedo jurar que la peor señal es la de @MovistarCo

  • Sara19276769 Sara (@Sara19276769) reportó

    La @sicsuper necesita intervenir urgente a @MovistarCo . El año pasado suplantaron mi identidad en 2 ocasiones, y ahora me llegan mensajes que estoy en data crédito Y por lo visto aquí, no soy la única. Quien responde por el daño en el historial crediticio?

  • carlos_sarmien carlos Eduardo (@carlos_sarmien) reportó

    @MovistarCo presento problemas en mi hogar no tengo internet 😭

  • elxdice Señor X (@elxdice) reportó

    @Guiller02980702 @MovistarCo Uy cuidado ! Yo llevo 5 días esperando solución y nada

  • joseher62356714 jose hernando (@joseher62356714) reportó

    @MovistarCo El servicio y la velocidad es buena, lo que no parece correcto es que ofrezcan un módem y un repetidor totalmente gratis y terminen cobrando una mensualidad de 4000 por el repetidor a 5 años , los que les ofrezcan el repetidor cuando contraten este servicio no es gratis ojo

  • eljoiman Jorge Ivan (@eljoiman) reportó

    @MovistarCo solicite el servicio de hogar luego de tantas ofertas, pero al momento de instalar los técnicos no estaban capacitados para el trabajo fuerte y negaron la instalación. Llame a la competencia y se instaló el servicio, así que espero ya no me ofrezcan servicio hogar.