¿Está Movistar con problemas o cortes en El Copey, Departamento del Cesar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en El Copey, Departamento del Cesar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en El Copey y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
JMV
(@JMIERVA) reportó
@MovistarCo Falso adquirí 300 megas simétricas supuestamente y nada...no pasa de los 150megas y menos....pésimo servicio ni hablar del servicio técnico...terrible...favor validar con mi referencia 6045360864
-
Enrique Tejada
(@enriquetejada_) reportó
desde
Cúcuta, Departamento de Norte de Santander
@MovistarCo @MovistarArenaCo ¿Y si comentamos cuantas veces uno se queda sin servicio y ustedes no dan respuesta por ningún medio para soporte técnico? Pero para cobrar el recibo si están puntuales. @MovistarCo
-
Natalia
(@Natatalia26) reportó
Es posible que @MovistarCo haga un cambio de plan sin mi autorización y luego me diga que me toca pagar si o si porque así está la factura? Irresponsables, ladrones!!!
-
Lili Bolivar
(@christielily) reportó
@MovistarCo Tampoco contestan por esa vía. Por favor indicarme cómo hacer para cancelar el servicio
-
bibianna sierra vega
(@biby21Sierra) reportó
@MovistarCo Para que dicen que les escriba al DM si tampoco van a responder, terrible el servicio al cliente por cualquier medio; si así es con los clientes preferenciales, que se espera para el resto @MovistarCo
-
PAOLA
(@Nanke3535) reportó
Cuando hay un supuesto daño que ni los mismo asesores saben que es quien responde @MovistarCo @sicsuper el usuario siempre es el que pierde?
-
@LuisAnRe
(@luisanre) reportó
@MovistarCo Su servicio ea muy malo coml pueden estafar asi a los clientes
-
andrestte1
(@andrestte1) reportó
Nequi @Nequi caído, el Wifi de @MovistarCo caido. Falta que se caigan los datos de claro. 😝😝
-
Lili Bolivar
(@christielily) reportó
@MovistarCo El peor engaño es Movistar hogar fibra óptica. Por favor no se metan allí porque es una total estafa y lo peor de todo es que no responden por nada! La peor plataforma!
-
Enrique Tejada
(@enriquetejada_) reportó
desde
Cúcuta, Departamento de Norte de Santander
@MovistarCo llevo toda la mañana sin servicio a internet y sin servicio teléfono fijo, trato de encontrar un medio para comunicarme pero tienen un pésimo control respecto a soporte técnico, ¿quién me soluciona? El niño Jesús en esta navidad🤨