Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en El Copey, Departamento del Cesar?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en El Copey, Departamento del Cesar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en El Copey y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en El Copey, Departamento del Cesar 09/17/2025 17:50

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (52%)

    Internet (52%)

  2. Teléfono (23%)

    Teléfono (23%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (6%)

    Wi-fi (6%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • _chimilla CHIMILLA CASTAÑEDA (@_chimilla) reportó

    Me están escribiendo de una casa de cobranzas de una cuenta de 536 días de mora de una cuenta de @MovistarCo que yo no conozco, llevo 15 aprox con Claro, escribo a servicio al cliente y me dicen que me ponga al día, si yo no tengo cuenta, ¿al día de que me debo poner?

  • tinagarcia27 Valley🦋❯❯❯❯ (@tinagarcia27) reportó

    Media hora esperando el código? No lo puedo creer @MovistarCo @MovistarArenaCo @BTRColombiaFC

  • ceteeleene C. (@ceteeleene) reportó

    Oye, @movistarco. Llevo 40 minutos intentando reportarles que estoy sin internet y no han podido conectarme con un asesor por ningún medio. Menos mal los Movistar Total tenemos atención preferencial.

  • jorgeluis07770 jorge luis (@jorgeluis07770) reportó

    @JorgeNooa @MovistarCo En movistar le quedan mal a uno para todo me parece que es mero dinero tirado a el básico

  • danielkennerPTR daniel kenner (@danielkennerPTR) reportó

    @mylu1895 @MovistarCo No tienen velocidad ni tienen nada @MovistarCo es un engaño muy grande para cualquiera

  • Quijote7Hidalgo GoHidalgo (@Quijote7Hidalgo) reportó

    @danisandv94 @MovistarCo Hola, ya te dieron solución a mi me acabaron de contactar y me solucionaron de una, saludos

  • Music4Soulx 𝔇𝔞𝔫𝔦𝔢𝔩𝔞🥀❯❯❯❯❯❣️ (@Music4Soulx) reportó

    @MovistarCo @MovistarArenaCo No sirve, no llega ningún código y dice que uno ya cuenta con el

  • ElCamino9708 ElCamino (@ElCamino9708) reportó

    @wilhelm656 @MovistarCo @Superservicios La especialidad de movistar es dejarlo a uno sin señal y complicarle a uno para cualquier cosa

  • SandritaRico Sandra Rico 🐋 🐙 (@SandritaRico) reportó

    @MovistarCo @MovistarArenaCo No está llegando el código al inicio apareció un error y ahora dice que ya tengo código pero no he recibido ningún mensaje de texto

  • danielkennerPTR daniel kenner (@danielkennerPTR) reportó

    @ElCamino9708 @Sumercezon @MovistarCo No hay respuesta rápida o en tiempo real todo se volvió una sola grosería