¿Está Movistar con problemas o cortes en El Copey, Departamento del Cesar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en El Copey, Departamento del Cesar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en El Copey y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
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Internet (50%)
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Teléfono (26%)
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Corte Total (13%)
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Wi-fi (7%)
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Televisíon (3%)
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E-mail (2%)
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Camila Cuevas
(@Mcamilaa2) reportó
@MovistarCo Hoy se cumplen 15 días de mi solicitud para el traslado del internet, el cual aún no lo han realizado, por ende, durante 15 días no he podido utilizar el servicio el cual estoy pagando. Siempre me dicen que está en prioridad mi solicitud. Lo cual es MENTIRA!
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Mr. Curry
(@Jakkobeto) reportó
Señores @MovistarCo otra vez sin servicio. Yo trabajo desde casa, ¿hasta cuándo sin servicio?
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Santiago Ramirez
(@san0875) reportó
@MovistarCo @Tigo_Colombia Pongan cobertura para el corregimiento de BUENOS AIRES - ANDES - ANTIOQUIA por favor!!!!!! ya que por acá el único que hay es @ClaroColombia y cuando ese falla no hay más opciones de operadores.
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Carlos fernando
(@krilinAverno) reportó
@LaGuirales @MovistarCo Si son lo peor, una vez me llamaron para solo confirmar que mi sim estaba a mi nombre, confirme solo mi nombre y cédula y la llamada se cayó, me activaron un plan sin yo aceptar nada y por eso me metieron a data crédito
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mauricio jimenez
(@mauricio1458) reportó
@MovistarCo me parece injusto e irrespetuoso que como usuario decida cambiar mi lugar de residencia en la misma calle de donde vivía, llamo a movistar y la respuesta es que no me trasladan el servicio y debo pagar hasta que ellos habiliten más puntos de conexión
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Manuel Peña Anzola
(@PenaAnzola) reportó
@sicsuper @MovistarCo Es increíble que @MovistarCo cambie la fecha de pago sin avisar y después te corte el servicio y por línea telefónica No te quieren tomar la inconformidad y No saben dar respuesta ante esta arbitrariedad.
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Julian Flechas
(@jflechas12) reportó
NO SE METAN A @MovistarCo ES UNA TRAMPA, te metes pero no te dejan salir después, La peor empresa q he conocido, mal servicio, y la PEOR en atención al cliente, Nunca contestan en los canales de atención, publicidad engañosa etc etc @sicsuper @MinTIC_responde
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Camila Cuevas
(@Mcamilaa2) reportó
@MovistarCo Hoy se cumplen 15 días de mi solicitud para el traslado del internet, el cual aún no lo han realizado, por ende, durante 15 días no he podido utilizar el servicio el cual estoy pagando. Siempre me dicen que está en prioridad mi solicitud. Lo cual es MENTIRA!
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Sergio González
(@serangolo) reportó
Llevo varios años con línea móvil @MovistarCo y hoy me comuniqué para cambiar de plan a uno mejor que ofrecen en la página web (menor valor). Dicen que no puedo acceder a ese plan, que solo me ofrecen de valores mayores. Consideraré cancelar línea. @sicsuper @MinTIC_responde
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👩🏻🦱👀
(@_LDOA26) reportó
El servicio de @MovistarCo es PÉSIMO, quedan en ir a la casa a brindar soporte porque hace tres días no tenemos wifi y no llegan, sin decir que comunicarnos para programar la visita es una labor titánica!!!