Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en El Copey, Departamento del Cesar?

Algunos problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en El Copey, Departamento del Cesar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en El Copey y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en El Copey, Departamento del Cesar 12/19/2025 20:45

diciembre 19: Problemas con Movistar

Movistar está teniendo problemas desde 03:00 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (28%)

    Teléfono (28%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • NatiCervantesFa Natalia A. (@NatiCervantesFa) reportó

    Estoy esperando que vengan arreglar el Internet desde el día jueves de la semana pasada 🤬🤬🤬🤬 @MovistarCo

  • andresdt74 Andres D (@andresdt74) reportó

    Ojo ojo los señores de @MovistarCo estan supuestamente activando Amazon prime y después dicen que la línea no tiene derecho a ese servicio pero si queda en si línea activo más no dan el servicio mucho ojo con eso en el futuro @sicsuper @CRCCol Movistar ofrece pero no cumple !!

  • giraldoh Hernan Giraldo (@giraldoh) reportó

    @MovistarCo no hay servicio fijo ni internet en el sur de #Cali, que pasa?

  • Juliette_Rose_ ✨ Juliette 🍃✨ (@Juliette_Rose_) reportó

    @sicsuper @MovistarCo Obtener respuesta, cero atención por la línea fija, cero respuesta por Whatsapp y en Twitter sólo me dicen q envíe DM pero tampoco encuentro solución al tema, si el operador no puede resolverlo agradezco me dejen saber cómo interpongo queja por publicidad engañosa @sicsuper

  • kzccardona kevin cardona (@kzccardona) reportó

    @MovistarCo El caso ya está en el DM

  • Gesquivia11 Gustavo Fabra E  (@Gesquivia11) reportó

    ¿Hasta cuando toca aguantar el mal servicio @MovistarCo? Cinco días sin línea fija e internet, afectados más de tres barrios, y la solución según ellos: “deben ser pacientes y esperar a una pronta solución”. @sicsuper

  • StellaGrisalesR Stella GR. ♥♥♥ (@StellaGrisalesR) reportó

    @MovistarCo Y ahora qué pasa con el servicio? Totalmente nulo mi plan hogar! Espero una respuesta por favor @MovistarCo

  • Juliette_Rose_ ✨ Juliette 🍃✨ (@Juliette_Rose_) reportó

    @sicsuper Mi inconformidad radica en la falta de atención por parte del operador @MovistarCo ya que llevo más de dos años con un Servicio de telefonía fija, internet y TV, he solicitado infinidad de veces q sea activado un servicio de su plan #movistarPlay el cual vienen en conjunto sin

  • LuisBermeo10 Bermeo (@LuisBermeo10) reportó

    Buenos días, hay algún daño con el servicio de internet por el barrio el caney ? @MovistarCo

  • un_pedabobo Covidciano (@un_pedabobo) reportó

    @MovistarCo quiero cambiar mi plan de internet residencial pero por nínguna línea me atienden, por favor ayuda