¿Está Movistar con problemas o cortes en El Copey, Departamento del Cesar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en El Copey, Departamento del Cesar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en El Copey y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
OmbeJuan
(@Ombejuan) reportó
@MovistarCo Yo estoy esperando que me respondan por interno desde hace días. Es difícil Rodar junto a ustedes recibiendo un mensaje diario donde me cobran aunque nunca he tenido sus servicios.
-
Amanda Milena González Espinosa
(@AmiiiGonzalez) reportó
3 día de llamada a @MovistarCo para cancelar el servicio que tengo con ellos y nada que se les da la gana de contestar la llamada y lo único que dicen por DM es que lo haga por un link que casualmente dice siempre que no se ha podido completar el registro. Son una PORQUERÍA
-
MELISSA
(@melissacharrisc) reportó
@MovistarCo YA LES ESCRIBÍ Y NO RESPONDEN!!!!!!! Pésimo servicio
-
la.duqueb
(@Milu_Duque) reportó
@MovistarCo Pésima atención telefónica, mal servicio, intermitencia, servicio técnico deplorable, y mentiras. es frustrante estar pagando la factura cumplidamente y tan costosa para el servicio que están prestando. #malservicio
-
Gbno Colombiano Asesino
(@alicfo24) reportó
@MovistarCo Sencillo, estoy inconforme con lo engañoso y tramposo que son. Adquirir un servicio mal asesorada y que no te puedas retratar por que te obligan con una cláusula millonaria, No es justo @sicsuper @Superservicios
-
Luisa María García
(@0819Luiigi) reportó
@MovistarCo Dónde me dan respuesta...nos comunicamos a la línea porq se realizó el pago el día viernes y aún así suspendieron el servicio...quien soluciona???
-
Angelica Paola Arevalo
(@PaoArevalo) reportó
@MovistarCo que sucede con el servicio, el día viernes varías horas sin servicio y hoy igual.
-
Sonia.A.Hinestroza.P. 🚇🌳👩🎓Petrista.
(@soniaamparoh) reportó
@MovistarCo Es sencillo contestar, yo dígito el número y me sale SOLO el valor a pagar no me sale nada más, lo que estoy preguntando es FECHA DE VENCIMIENTO, DE CUANDO A CUANDO EL COBRO, NÚMERO DE FACTURA etc ENTENDIOOOOO ELSISTEMA ESTÁ MAL.
-
la.duqueb
(@Milu_Duque) reportó
Es increíble que @MovistarCo preste un servicio tan malo, y el servicio postventa ni se diga, me asignan una visita con el rad 4433211006640307 Y luego, sin que un técnico se acerque me cierran el radicado como si ya funcionara el servicio #malservicio #nocontratenmovistar
-
Tobias Mejia
(@tobmej) reportó
(4/4) solo que viene una cuadrilla de Sta. Mta. a arreglarlo y a la fecha nadie ha metido mano para darnos solución. La empresa movistar no da garantías de continuidad ni calidad del servicio, viola el contrato pactado con el usuario. @MovistarCo @sicsuper @CRCCol