¿Está Movistar con problemas o cortes en El Copey, Departamento del Cesar?
Algunos problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en El Copey, Departamento del Cesar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en El Copey y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
diciembre 15: Problemas con Movistar
Movistar está teniendo problemas desde 03:00 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Rino Palacio
(@RinoPalacio) reportó
@MovistarCo es legal que bloqueen llamadas, mensajes y demás con tal de no brindar servicio? He llamado y escrito por los canales autorizados y nada funciona con ustedes evaden de todas las maneras la atención a mi solicitud de cancelación @sicsuper
-
Diana Mendoza
(@dialexdoza) reportó
@MovistarCo ¿Por privado? Tampoco funciona. Rechaza el envío.
-
Taty Centanaro♥
(@TatyCentanaro) reportó
@MovistarCo tengo más de 13 años con mi línea, hice portabilidad para este operador y no me gusto el servicio y ahora solicito portabilidad para otro operador y la niegan diciendo que no soy la titular @sicsuper
-
Paul Espitia
(@millerespitia) reportó
@MovistarCo Es IMPOSIBLE creer que @MovistarCol retenga suciamente a los clientes que quieren portar a otras compañias ROBANDOSE el dinero de los ultimos pagos y negar la portabilidad. No es el 1 caso que veo así con Movistar @sicsuper
-
Daniel Bernal
(@dgbernal) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@MovistarCo Ya les informé al DM los detalles suficientes para que POR FIN solucionen. Llevan como 8 años dándome una experiencia horrible (y hace 6 los cancelé por eso). Empiecen, de verdad, a darme indicios de que pueden hacerlo mejor…
-
John Leal P
(@JohnLealPulido2) reportó
@MovistarCo Muy mal servicio. Ni paga hogar mi para repago lo para postpago ni para compras. Un desastre total
-
crispeta.
(@gronalex_) reportó
@withTH__ @MovistarCo así me pasó y terminé casi en un problema legal.
-
Diana Mendoza
(@dialexdoza) reportó
@carloscortesal @MovistarCo Imposible. Este es un caso perdido. El resultado de entregarle el interés público a los negocios privados.
-
JORGE HERNANDEZ
(@jaherlo317) reportó
@ednajsandoval @MovistarCo Es terrible y además abusan con las tarifas y cobros excesivos @MovistarCo es lo peor
-
isabel calderon
(@isabu87) reportó
@MovistarCo sus líneas de atención al cliente son un fiasco, estoy tratando de hacer un traslado de mi servicio y no me ha sido posible y para cancelar el servicio, imagino que tendré que ir a su oficina. Pésimo servicio