Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en El Copey, Departamento del Cesar?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en El Copey, Departamento del Cesar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en El Copey y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en El Copey, Departamento del Cesar 11/15/2025 23:55

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • jhonkrlos009 jhon carlos godoy b. (@jhonkrlos009) reportó

    @MovistarCo Llevo dos dias sin tv y no e podido comunicarme con in asesor!! Q servicio de mier.. el q ofrecen ustedes

  • ferneyo Ferney Osma (@ferneyo) reportó

    @MovistarCo más de 15 días sin servicio de internet. Solo responden a través de mensajes de disculpas pero nada que resuelven. Pésimo servicio. Mentiras engaño incompetencia fraude y robo porq la factura si llega

  • Ferus1289 Fernando Uribe (@Ferus1289) reportó

    @MovistarCo Igual uds no dieron respuesta y voy a proceder a ir a la fiscalia por fraude

  • KOKOLIXO14 KOKO (@KOKOLIXO14) reportó

    @MovistarCo Me notificaron de una casa de recaudo que tengo una deuda de un servicio que aparece a mi nombre cosa que yo nunca e adquirido o solicitado servicio con este operador ,

  • jorjerez Jorge (@jorjerez) reportó

    @CamiJurad @ClaroColombia @MovistarCo A mí me ha ido bien, a mis papás tambien. 77k por 200 megas, son simétricos y hasta ahora sin problema tras más de un año. Eventualmente todos fallan, porque todos son malos, pero por ahora estoy conforme.

  • Union_Santurban Amigos por Santurbán® (@Union_Santurban) reportó

    @MovistarCo y @472Colombia todos los años es un asco el servicio, solo dicen " Lamentamos la molestia" Y no hacen nada, no los recomendados, pasa y vuelve a pasar con sus servicios.

  • Jpoly3 Pabis Molano (@Jpoly3) reportó

    Gracias @ClaroColombia por darme la navidad adelantada dejándome sin servicios y ayudándome a decidirme por otro operador @MovistarCo. La respuesta no puede ser demoramos entre 12 y 17 horas y no podemos hacer más. Terrible 😞

  • PolombiaTierraQ Tierra Querí (@PolombiaTierraQ) reportó

    Agradezco a @MovistarCo @sicsuper atender al dm que les envíe por este medio en el cual interpongo un recurso de apelación, debido a que al intentar hacerlo por medio de su página web, coincidencialmente no funciona el botón de enviar, que lindos...

  • Am88K AM88 (@Am88K) reportó

    @LaPecosaGA @MovistarCo @sicsuper Por Dios bendito como es eso??? Por favor que clase de servicio es este??? No sean así.... Ayuden a esta usuaria que fielmente paga sus facturas

  • sotello76 Monica (@sotello76) reportó

    @marcevalenciar @MovistarCo @Tigo_Colombia A cualquiera que te pases, vas a preferir haber escogido otro. Ninguno sirve!!!