Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en El Copey, Departamento del Cesar?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en El Copey, Departamento del Cesar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en El Copey y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en El Copey, Departamento del Cesar 04/20/2024 08:30

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • alprisu Alexander Prieto (@alprisu) reportó

    no hay nada más difícil que cancelar un pésimo servicio como el de @MovistarCo

  • npaolar Paola Rueda (@npaolar) reportó

    Ridículo que para comunicarme con un asesor, tenga que esperar 18 min en el teléfono en @MovistarCo, no cumplen con el plan ofertado y suben el valor del plan postpago todos los meses sin explicación. Ojo @sicsuper

  • camachogamboa Javier Camacho (@camachogamboa) reportó

    @MovistarCo nuevamente sin servicio de Internet en mi casa. Sábado y domingo sin servicio, funcionó ayer lunes y hoy ya nuevamente no funciona. Muy decepcionante la verdad pues esperaba mejor servicio. 😡

  • vramiguez Vramiguez (@vramiguez) reportó

    @MovistarCo que pasa con el servicio? Desde el Sábado amanecimos sin internet, teléfono o TV. Todos los días dan una hora de resolución diferente. No sé ve a nadie trabajando y esto está impactando mi trabajo y el de mi esposo que laboramos desde la casa. #movistar

  • CamiloNoriega Camilo Sexto Noriega Solano (@CamiloNoriega) reportó

    @MovistarCo tras que son unos ladrones porque me robaron así de sencillo , me hicieron pagar una factura que donde supuestamente hice un cambio de plan y ahora no para prestar el servicio cuando pague ese robo

  • LeonardoSAr3 Leonardo SAr (@LeonardoSAr3) reportó

    @sicsuper @sicsuper Gracias¡ Mal servicio al contactar a la línea @MovistarCo, no hay atención¡ no responden llamadas para solicitar cancelar un servicio hogar. Los asesores realizan cuelgue pasivo de llamadas, por whatsapp ni decir. Quedo atento a alguna sugerencia.

  • fabetancc Fredy Betancur (@fabetancc) reportó

    @Juligalindo2 @Tigo_Colombia @MovistarCo Y cuidado si adquieres un plan pospago con Tigo. Los de claro son abusivos con esos precios, pero por lo menos avisan. En Tigo pedí un plan pospago, y sin mi autorización activaron otro más caro.

  • JAVIRRETOS JAVIER RESTREPO (@JAVIRRETOS) reportó

    @MovistarCo estos señores no cumplen con las instalaciones de sus productos, han venido a visitarme 2 instaladores y no les ha dado la gana de instalar el servicio de televisión. Que tristeza de trabajadores. Necesito cancelar ese **** servicio. @Superservicios

  • Caramel38009307 @CarameLee (@Caramel38009307) reportó

    @MovistarCo Mejoren primero el soporte tecnico. Terrible que pase 1 semana sin servicio y toque reportar el daño hasta 3 veces para que te prometan prioridad y aun asi no te solucionen.

  • lostweetdediany Diana (@lostweetdediany) reportó

    @sicsuper @Ministerio_TIC tengo una duda los señores de @MovistarCo me quieren cobrar una cláusula de permanencia por un servicio de Internet fijo que estoy cancelando x que me traslade d3 ciudad y ellos no tienen cobertura en el área donde estoy #Denuncia #Abuso