1. Inicio
  2. Compañías
  3. Movistar
  4. El Copey
Movistar

Estado del servicio de Movistar en El Copey, Cesar

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Movistar genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de El Copey, incluyendo 0 reportes directos.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en El Copey, Cesar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en El Copey, Cesar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • thanatosjose
    Jose Luis Rodriguez (@thanatosjose) reportó

    @MovistarCo @sic @movistarco después de una semana sigo sin Internet, con llamadas a movistar que no me bajan de "gonorrea". Me escribieron pero no gestionaron nada. Y tiene más servicio una piedra qué la línea de movistar. Ayúdenme por favor

  • sicsuper
    Superintendencia de Industria y Comercio 🇨🇴 (@sicsuper) reportó

    @Ambeet @MovistarCo @Ambeet 2/5 código CUN que te asignen para seguimiento. El operador debe responder en 15 días hábiles. Recurso de reposición y en subsidio de apelación: Si la respuesta es negativa, tienes 10 días para presentar los recursos citando el CUN. El operador tiene 15 días

  • xdalta
    Camilo D'Alta (@xdalta) reportó

    @MovistarCo Hola está tan lento el internet que no carga @disneyplusla para poder ver los partidos. Ya reinicie, estoy por conexión por cable, ni en la PC... Nada.

  • franciscoparrar
    Francisco Parra (@franciscoparrar) reportó

    Adicional llamo a la línea de servicio al cliente de @MovistarCo y tienen el descaro de cortar la llamada.

  • laurapegonzalez
    𝐿𝒶𝓊𝓇𝒶 (@laurapegonzalez) reportó

    @MovistarCo Pésimo servicio, más de 6 horas sin ningún tipo de servicio hogar, que rabia.

  • ac9148196
    Alexander Grimaldos. 15 / 06 2024⭐💛💚 (@ac9148196) reportó

    @MovistarCo ni pagando una factura de alto valor sirven los datos en celular en floridablanca que fisco es este servicio. Pésimo. No remalo

  • Sylvis_Hk
    Sylvia (@Sylvis_Hk) reportó

    @status_is_down Estoy desde el sábado 13 de junio sin servicio!!!! @MovistarCo El colmo del abuso!!

  • Deim0
    Đnl ♋️ (@Deim0) reportó

    @MovistarCo Quiero contarles que su red es un asco, no cubre ni siquiera en ciudades principales

  • Meowron
    . (@Meowron) reportó

    Llevo 2 horas llamando a @MovistarCo para poder cancelar mi plan y no contestan, se queda repitiendo el menú una y otra vez asi marque la opción y por WP no es posible cancelar el plan. De pronto si pongo un derecho de petición ahí si contestarán.

  • Jestrada05S
    Juan Pablo Estrada S (@Jestrada05S) reportó

    Cómo hará uno para que en @MovistarCo agende una cita de servicio técnico? Una semana hablando con maquinas, una semana sin internet en mi lugar de trabajo y una factura que se paga cumplida!