¿Está Movistar con problemas o cortes en El Copey, Departamento del Cesar?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en El Copey, Departamento del Cesar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en El Copey y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
octubre 23: Problemas con Movistar
Movistar está teniendo problemas desde 08:40 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (52%)
-
Teléfono (24%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Myr_Ro (@Myriam_Rojas04) reportó
@MovistarCo Por favor quiero cancelar mi plan.
-
Henry Palencia M. (@hepamar) reportó
Increíble que @MovistarCo tenga solo línea de atención 24 Horas para ventas pero atender a clientes generen barreras y alargas horas de espera, llevo ya dos@horas sin internet y no he podido comunicarme con ellos. Que hacemos en este caso @sicsuper
-
Myr_Ro (@Myriam_Rojas04) reportó
@MovistarCo quiero cancelar un plan, pero la app no me permite hacer pqr y tampoco nunca contestan en atención al cliente.
-
Angie (@LaGeoVaga) reportó
@MovistarCo No llegó ningún mensaje al DM… sigo esperando,,,
-
DDBourne (@ddbourne) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@sicsuper Lo que "argumenta" el equipo de atención al cliente de @MovistarCo no tiene sentido porque no es cierto. Desactivé un servicio en diciembre, ellos lo registran en enero y me quieren cobrar el mes...
-
Ana (@annalucinogena) reportó
Hola! Puedo cancelar mi plan de @MovistarCo vía telefónica?
-
JMOstosG (@jostOZ) reportó
La señal de @MovistarCo en Llanogrande/Rionegro es perversa: teléfono y datos nos sirven.
-
Augusto (@augallaes) reportó
@MinTIC_responde la empresa @MovistarCo se burla de sus clientes. Llegan a cambiar poste por mal estado, sin avisar quitan la línea de fibra óptica y dejan toda la cuadra sin servicios. Mala Planeacion de una empresa que no hace el trabajo completo. 2 días sin servicios
-
Angie (@LaGeoVaga) reportó
Que difícil, hasta imposible! Poder hablar con un asesor para reportar fallos en el Wifi de @MovistarCo
-
Manuela NÁ. (@manuelaanavaa) reportó
Llevamos más de 8 días sin internet y el servicio al cliente de @MovistarCo es pésimo, no hay solución a nuestro caso. ¿Qué debemos hacer?