Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en El Copey, Departamento del Cesar?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en El Copey, Departamento del Cesar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en El Copey y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en El Copey, Departamento del Cesar 11/08/2025 21:30

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • phastidiado Phast Idiado 🧐 (@phastidiado) reportó

    Ya saben: @MovistarCo es un asco, no responde a cuentas pequeñas y a personas que aún teniendo todo el servicio hogar y móvil no les avisan que el servicio caído de internet por 2 meses tiene un aviso de "daño irreparable", tramposos deshonestos.

  • nosoygalgadot Gal Gadot de Vereda  (@nosoygalgadot) reportó

    Siguiendo con el segmento de quejas y reclamos en el #GalNews, ¿Alguna vez han tenido problemas de portabilidad @ClaroColombia y/o @MovistarCo ? @sicsuper atentos a las respuestas.

  • daniermillos Daniel Rodriguez (@daniermillos) reportó

    No entiendo cómo está empresa @MovistarCol está operando en COLOMBIA? El peor servicio y comunicación lo presta @MovistarCo por favor @sicsuper intervenir este abuso.

  • dimaar_ dimar (@dimaar_) reportó

    que asco los datos de @MovistarCo

  • beachbaby1192 Fleabagn't 🇨🇴 (@beachbaby1192) reportó

    Así me pongan en espera a propósito durante 13 minutos, EXIJO poder cancelar el plan pospago que tengo con ustedes. No me aguanto un mes más pagando. @MovistarCo

  • 112arnoldo Jorge Rivera (@112arnoldo) reportó

    Terrible servicio al cliente se @MovistarCo es imposible comunicarse con nadie. Me cortan mis servicios y me mandan la factura después de la fecha de corte

  • diegof90 El Diego 🌞 (@diegof90) reportó

    Que pésimo servicio @MovistarCo para atender a sus usuarios. Lo peorcito ni siquiera equipos biométricos

  • Uber_Schalke Uber Schalke (@Uber_Schalke) reportó

    Recargar un plan prepago con @MovistarCo de 40 GB con redes ilimitadas para que solo te sirva WhatsApp 🤡

  • julianac1987 Juliana❤️‍🔥 (@julianac1987) reportó

    Y yo pensando que era la única que había tenido problemas con la portabilidad de @MovistarCo y ando leyendo todos los HT de #DéjameIr ¿será que @sicsuper ya vio?

  • cariito_vera Carito Vera (@cariito_vera) reportó

    ¿Alguien sabe que carajos pasa con la señal de telefonía de @MovistarCo? Toda la mañana he estado sin servicio o intermitente. 😡