Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en El Copey, Departamento del Cesar?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en El Copey, Departamento del Cesar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en El Copey y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en El Copey, Departamento del Cesar 12/25/2025 00:50

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Teléfono (28%)

    Teléfono (28%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • RodriguezR_JC 🎅 Juan Camilo - Conteibol 🎄 (@RodriguezR_JC) reportó

    @marcatlover23 @MovistarCo Yo me fui para tigo y me ha ido bien, lo único es que a veces la señal en lugares rurales es compleja; pero no más.

  • mahmind_ Gaby || (@mahmind_) reportó

    Como es posible que tengo desde el 9 de octubre tratando de cancelar un servicio de @MovistarCo hogar y que me hayan dado 2 número de radicado y que hoy me hayan cortado servicio por no pago (antes de la fecha de cancelación, y con promesa de crédito a la factura)

  • pavelezro pabloⓂ️ (@pavelezro) reportó

    Día 3 para decir que @MovistarCo no nos ha dado ninguna solución, los técnicos q vinieron al conjunto hace tres días nos dejaron sin servicio, no contestan por ningún medio y los 2 técnicos q enviaron hoy no arreglaron nada

  • Paisando77 P. (@Paisando77) reportó

    @MovistarCo, @sicsuper. denuncia les llega, por estafa, mentirosos, por corruptos. Esa es la mejor manera de robar a los usuarios?? Diciendo que paga después. Pero cuando se adquiere el plan móvil dicen primer mes sin pagar y después te cobran hasta con intereses de mora.

  • ElQueDenunciaCo El Denunciante (@ElQueDenunciaCo) reportó

    @MovistarCo Creo que no van a dar solución, al escribir por interno @MovistarCo no responde , solo dan mensajes con publicidad sin grabar solución.

  • Paisando77 P. (@Paisando77) reportó

    @MovistarCo, @sicsuper. denuncia les llega, por estafa, mentirosos, por corruptos. Esa es la mejor manera de robar a los usuarios?? Diciendo que paga después. Pero cuando se adquiere el plan móvil dicen primer mes sin pagar y después te cobran hasta con intereses de mora.

  • MargaritaCassab Margarita Cassab (@MargaritaCassab) reportó

    Señores @MovistarCo que está pasando con la señal de teléfono móvil en Chapinero Bogotá?? Estoy tratando de hacer una llamada telefónica y no hay señal, no salen las llamadas!!!!

  • ElTotoro_ Totoro 🐼 (@ElTotoro_) reportó

    Solo era que @MovistarCo se uniera con @Tigo_Colombia para dañar todo. La señal de Movistar está horrible en Medellín.

  • ElQueDenunciaCo El Denunciante (@ElQueDenunciaCo) reportó

    @MovistarCo Creo que no van a dar solución, al escribir por interno @MovistarCo no responde , solo dan mensajes con publicidad sin grabar solución.

  • yoycedom Yoyce Domínguez (@yoycedom) reportó

    Cuidado con @MovistarCo prestan servicio unos asesores vía telefónica y engañan al consumidor, te dan un plan que nada que ver con el autorizado y en oficina te dicen que no pueden hacer nada @sicsuper @FiscaliaCol