¿Está Movistar con problemas o cortes en El Copey, Departamento del Cesar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en El Copey, Departamento del Cesar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en El Copey y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
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Internet (49%)
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Teléfono (29%)
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Corte Total (11%)
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Wi-fi (7%)
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Televisíon (3%)
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E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Edilberto Zea Acosta
(@peza76055) reportó
desde
Puerto Boyacá, Departamento de Boyacá
@MovistarCo Acabo de enterarme por fuente alta fidelidad, la falla es irreparable, obedece a robo de cable. ¿Por qué cobraron servicio no prestado del 13 al 22 feb. Última Fra.? Por este medio reitero doy por terminado mi contrato; no exijan uso de plataforma inoperantes y descarados
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alvarovergara
(@alvarovergara86) reportó
@MovistarCo Malo ese internet llevo 3 días y nada qnme dan solucion
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Cristhian Camilo Muñoz Gomez
(@CriCamiloMunoz) reportó
@MovistarCo 3 años en plan postpago, 1 año presentando problemas de señal, que dónde llego no puedo útilizar los datos xq ando sin señal llamo para que soluciónen y no hacen nd, @sicsuper quien controla estás porquerías de operadores que se burlan de los clientes
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David Gómez
(@davo90779in) reportó
@MovistarCo Pesimo servicio no atienden por ningún lado @MovistarCo
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Stanley Orejuela
(@csorejuela) reportó
@MovistarCo La experiencia es horrible Solicite cambio de plan hace 20 días y me dicen que tengo q ir 4 días antes de la fecha de corte y hoy me dicen que no alcanzan y me tienen que cobrar otra vez … es una burla al cliente @sicsuper
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Juan Camilo
(@Juancamilomen01) reportó
Dos horas tratando de que alguien me atienda para hacer un cambio plan y nada @MovistarCo nadie constata en WhatsApp y el IVR lo que hace es finalizar la llamada. 😠
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Edilberto Zea Acosta
(@peza76055) reportó
desde
Puerto Boyacá, Departamento de Boyacá
@CRCteresponde Amplio sector en Puerto Boyacá, no tiene servicio Internet y telefonía @MovistarCo, hace 15 días; información veraz por robo de cable; siguen cobrando aún con presunto conocimiento que es irreparable. ¿Terminar automaticamete contrato por cualquier medio? Validez
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Eduardo Diaz
(@tatan1102) reportó
@AndresCamiloHR Está horrible eso, @MovistarCo solucionar eso por favor.
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DYANNA A. RAMMIREZ
(@dyannaar) reportó
@MovistarCo A todos, no se preocupen en enviar sus DM, ahí nadie responde. Es un poco decepcionante el servicio de Movistar.
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DYANNA A. RAMMIREZ
(@dyannaar) reportó
@MovistarCo Muy triste con el servicio de Movistar, acaban de instalar mi servicio hogar y me cobran $8500 mensuales por identificador de llamadas, cuando los demás operadores lo incluyen en el plan sin cobro, la cobertura wifi no es la mejor ☹