¿Está Movistar con problemas o cortes en El Copey, Departamento del Cesar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en El Copey, Departamento del Cesar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en El Copey y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Viviana Andrade
(@Viviana39752932) reportó
@MovistarCo he cometido el error más grande la vida, me paso de Guatemala para guatepeor con si internet lento y caido a cada rato, no uso los datos moviles sino cuando salgo de casa y me deja tirada, con su lentitud, cuando será que mejoran este servicio de 💩
-
Jorge Cervantes
(@jlcm69) reportó
@MovistarCo Favor rrgente asistencia técnica para que atiendan fallas en el decodificador y la tarjeta del servicio de televisión
-
LEANDRO
(@Leandro_noone) reportó
@sicsuper no debería tener @MovistarCo canales de atención al cliente? Tienen canales para que el cliente gestione por si mismo algunos problemas, pero no hay atención al cliente
-
Danilo Panqueva M
(@danilo_panqueva) reportó
@MovistarCo Qué número debo marcar para cancelar el servicio fijo. 6015885204 y #709 ninguno da la opción, tampoco se puede hablar con una persona directa, todo son grabaciones y ninguna alternativa para el requerimiento. De pésimo gusto srs. Pero eso si la factura, muy cumplida
-
John Rockmore
(@johnromero212) reportó
@sicsuper, espero puedan ayudarme, ya que desde el año 2018 estoy reportado por culpa de estos señores cuando me garantizaron que con el pago del valor informado en el correo electrónico quedaría totalmente al día y en paz y salvo con ellos. @MovistarCo
-
Lili 🌟17🌟
(@LiliRParra) reportó
Lo peor que existe en servicio al cliente @MovistarCo 🙄
-
Not found
(@Habitacion318) reportó
Llamé a @MovistarCo y la asesora que me atendió tenía "el Internet lento".
-
EstafadoPorMovistar
(@eleoenedeereese) reportó
@MovistarCo Yo no tengo dudas que ustedes me cobraron por un servicio que yo no acepté, llevo denunciandolo desde el día cero. Lo que necesito es: 1) Que no sigan engañando a la gente, 2) que me devuelvan en efectivo los $70.800 pesos que me cobraron de más. Es en serio. @jmalvpal
-
mmm ya
(@futbolnadamas12) reportó
En @MovistarCo nadie responde, ni por whatsapp, ni por la app, ni por llamada, nada. Que mal
-
Veronica Ussa
(@UssaVeronica) reportó
Inicia el mes y de nuevo los señores de @MovistarCo envían factura por un valor de plan que se supone habían corregido el mes pasado. Es un abuso inventarse cambios para cobrar más de lo pactado @sicsuper