Estado del servicio de Movistar en El Copey, Cesar
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Movistar genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de El Copey, incluyendo 0 reportes directos.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en El Copey, Cesar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en El Copey, Cesar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
ZombiCienta 🐺 (@soylinama) reportóDefinitivamente la atención a las reclamaciones de @MovistarCo cada día de mal en peor. Necesito ejercer mi derecho para objetar la respuesta que recibí por una queja que puse, ¿cómo hago? 😒🙄
-
Hugo. (@JimenezVieira) reportó@MovistarCo seguimos sin servicio de internet en El Porvenir, Barranquilla. Ya van más de 48 horas y aún no hay solución. Radicado 4433261006903472. Esto es una falta grave al servicio. Exigimos restablecimiento inmediato y respuesta clara. #MovistarColombia
-
Eder Torres (@edertorres1) reportó@asporromon @MovistarCo @Ministerio_TIC Son delincuentes autorizados: cancelar un plan de internet por llamada es imposible, porque hacen unas "preguntas de validación" diseñadas para que nadie pueda responderlas. ¿ La solucion? Hacer cola de tres horas en un centro de servicios que parece una caja de fósforos.
-
Javipar (@franpard01) reportó@MovistarCo @Tuboletaoficial Que servido de porquería no atienden
-
Mariana (@mick8139) reportó@MovistarCo ustedes no se hacen presente cuando un usuario necesita poner alguna queja llevo una semana sin acceso a señal de telefonía y datos móviles, en la ciudad de Popayán y estoy tratando de comunicarme y jamás responden
-
MarwinE (@maruinj) reportó@MovistarCo Que pésima señal desde el lunes tienen en postpago. Al punto que tuve que sacar una sim @ClaroTeAyuda prepago que son acosadores para poder tener datos. Y lo mejor son las facturas puntuales y uno perdiendo muchos megas. A volver a prepago con ellos
-
Diego Rojas (@DiegoRo20896154) reportó@MovistarCo 10 días sin servicio de internet
-
Diogenes (@Diogene98948392) reportó@MovistarCo @Tuboletaoficial @MovistarCo llevo desde ayer sin Internet y telecable, por favor necesito que me ayuden con este problema.
-
Luis Parejo (@LuisMip09) reportó@Superservicios es normal que me cobren cargos de reconexión por un servicio que no me han desconectado? @MovistarCo
-
Tomas Vieira (@tomasvieir36487) reportó@MovistarCo No me van a enredar con sus artimañanas, dejo claro por este medio que no he solicitado cambio de línea y no he solicitado absolutamente nada con @MovistarCo, no quiero ninguna factura, ningún reporte ni alguna molestia por parte de ustedes y su “cambio de línea” ILEGAL.