Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en El Copey, Departamento del Cesar?

Algunos problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en El Copey, Departamento del Cesar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en El Copey y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en El Copey, Departamento del Cesar 11/22/2025 03:45

noviembre 22: Problemas con Movistar

Movistar está teniendo problemas desde 10:00 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • EDWINSFK EDWIN SFK (@EDWINSFK) reportó

    @MovistarCo Pues el mensaje fue muy obvio no? Necesito cancelar el servicio hogar

  • EDWINSFK EDWIN SFK (@EDWINSFK) reportó

    @MovistarCo Y la asesora me dice que debe ir al centro de servicios Movistar, me pegó el viaje hasta esté sitio para que me digan lo mismo que ya no puedo cancelar y debo venir otro día. Haaaaaaa increíble el pésimo servicio que tiene ésto lo retienen aúno como sea.

  • tabawil wilmar joel taba (@tabawil) reportó

    @MovistarCo señores muy malo el servicio en su centro de experiencia en mall plaza Bogotá, no tienen digiturno y el servicio parece a la antigua. Las personas que asignan turnos ponen a los usuarios a esperar a las afueras del centro de experiencia. Como han desmejorado.

  • FabianCortes87 Fabián Cortés (@FabianCortes87) reportó

    @MovistarCo Increíble el mal servicio que prestan. ¿Cómo es posible que no puedan cancelar de inmediato mi servicio de internet por falta de cobertura y me lo programen hasta el 16 de agosto? @sicsuper, ¿dónde puedo radicar una queja formal?

  • eljoiman Jorge Ivan (@eljoiman) reportó

    @CRCteresponde @MovistarCo @CRCCol Muchas gracias ya envié el caso detallado al correo indicado

  • marlonmLMD marlon martines (@marlonmLMD) reportó

    @YoChibcha @MovistarCo solo bots inservibles que no tienen la capacidad para solucionarle a uno los problemas es algo bastante engorroso

  • juancarlosHPT juan carlos hassan (@juancarlosHPT) reportó

    @AlehaUnfaith @MovistarCo uno si necesitando atencion de @MovistarCo con problemas y demas y esa gente esa una sola rogadera para que le presten atencion a lo que uno les dice

  • EDWINSFK EDWIN SFK (@EDWINSFK) reportó

    @MovistarCo Pero eso sí, pero afiliar y cobrar son buenos. Vaya retirense y vera. Pésimo servicio de atención al cliente que tiene incluso este Centro de servicios Movistar en el centro comercial Mercurio

  • juancarlosHPT juan carlos hassan (@juancarlosHPT) reportó

    @hjmmm @MovistarCo para cualquier persona estar en movistar representa problemas de todo tipo y muy desagradables yo tengo muchas situaciones es con la pesima señal que tienen

  • FabianCortes87 Fabián Cortés (@FabianCortes87) reportó

    @MovistarCo Como diablos voy a pagar un servicio que no voy a usar desde el 2 de agosto hasta el 16?? @sicsuper