Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en El Copey, Departamento del Cesar?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en El Copey, Departamento del Cesar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en El Copey y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en El Copey, Departamento del Cesar 12/01/2025 15:25

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • RubiconIrons RubiconIrons (@RubiconIrons) reportó

    @JorgeNooa @MovistarCo Hombre no hagas ese cambio, en serio, estoy desde el martes sin ninguno de los servicios, todo ha sido una mamadera de gallo, no han hecho una visita, solo responde el bot. No cometa ese error

  • civicoquillero civicoquillero (@civicoquillero) reportó

    @MovistarCo @sicsuper qué hacemos con Movistar? Hoy todo el día con el servicio fluctuante en el sector de las carreras 59 a 60, calles 84 a 86 en Barranquilla. No responden en el call Center, no se logra pasar la llamada a agente (solo IVR). Super industria y Comercio???

  • JuliVelezB Juliana Velez Barona (@JuliVelezB) reportó

    Mas vale malo conocido que bueno por conocer. PÉSIMO, MALO, DE LO PEOR @MovistarCo @MovistarCo @MovistarCo

  • JuanMarulandaVe Juan Marulanda (@JuanMarulandaVe) reportó

    @sicsuper @MinTIC_responde uno paga su factura de @MovistarCo, por los canales que ellos dicen, falla el sistema de ellos al aplicar el pago y aun si me cortaron el servicio. Tengo problemas en el trabajo por culpa de movistar y se niegan a dar solución.

  • edwin_diaz23 Edwin Diaz (@edwin_diaz23) reportó

    @MovistarCo En todo el conjunto estamos sin servicio desde esta mañana y la respuesta es que en 24 horas solucionan la falla ... Sean serios. Cómo para cobrar si no tienen fallas

  • leogo2007 LEONARDO GOMEZ (@leogo2007) reportó

    @MovistarCo Llevo todo el día sin servicio de internet

  • miguelm79366952 miguel mejia (@miguelm79366952) reportó

    Definitivamente la solución fue cancelar el plan, no vuelvo a @MovistarCo. Fui presencial a Movistar, el asesor ni me miraba a los ojos, solo me dijo: no hay cobertura. Tiene que pagar la clausula 330.000 (Y en todas la llamadas anteriores me decían que si había cobertura).

  • Alexa_GarciaG Alexa García G. (@Alexa_GarciaG) reportó

    @MovistarCo Estoy muy decepcionada con el servicio, pedí internet para mi casa, se demoraron más de dos semanas en instalarlo, y luego de 3 días de uso, se cae el servicio desde ayer en la tarde, dijeron que hoy temprano mandaban el técnico, y ni una llamada, ni nada...

  • 00g20gab Ironhide (@00g20gab) reportó

    @sicsuper Hola, no he realizado la compra el proveedor (@MovistarCo) no da una respuesta clara sobre el tema y mis pretensiones son buscar una sanción por publicidad engañosa por favor. Gracias

  • josejoaquin85 jose joaquin (@josejoaquin85) reportó

    Pésima la señal de internet de @MovistarCo , en Cúcuta y su área metropolitana