¿Está Movistar con problemas o cortes en El Copey, Departamento del Cesar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en El Copey, Departamento del Cesar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en El Copey y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
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Internet (45%)
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Teléfono (33%)
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Corte Total (11%)
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Wi-fi (7%)
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E-mail (3%)
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Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Diegho ® (@Zandiegho) reportó
@MovistarCo yo se que hay voleo, pero al menos si piden que les escriba al pv al menos lean y digan deme un momento... hay ves ni se para que me desgasto. de eso mas bien cambio el operador y ya.
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Zombie_City :( (@queen_dakota) reportó
@MovistarCo realmente con uds. es una terapia usar la 🤬🤬🤬 App, 1/2 hora para hacer una 🤬 recarga, toco cerrar 4 veces la App DE MI BANCO. 🗣Y NO SE PUDO debido a tanta FALLA de uds. Pero cuando quedan 500MG, su sistema de 💩 funciona total y no deja ver saldo para robárselo.
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Gal Gadot de Vereda, PhD. (@Nadaniellacg) reportó
@venitedigo @MovistarCo Así es. Esa misma fue la respuesta. Y tengo Claro pero son más malos que pegarle a la mamá.
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Andrea L. (@DALB1304) reportó
@MovistarCo buenos días, quisiera saber dónde coloco una queja con respecto al personal que instala, jamás había tenido un problema con Uds pero lo que pasó el día de hoy no se puede dejar pasar, inclusive llegaron al punto de insultarme y agredirme en mi propia casa!!!
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Andrés, pero no Cadavid (@andres_p7) reportó
@MovistarCo Que basura de servicio el que prestan en el canal de WhatsApp, me atendieron 4 personas y cada una de ellas menos interesada y limitándose a repetir guiones... Y sigo con el problema 🙄
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Santiago Rivera (@santirivera_com) reportó
@MovistarCo @andrescepeda @MovistarArenaCo Qué servicio tan pésimo, pagué hace 24 horas y no me han restablecido el servicio, llamo a servicio al cliente y no funciona, sinceramente voy a aceptar la portabilidad a Claro.
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Juan Estrada (@jcestv) reportó
Señores @MovistarCo me urge su respuesta. #cobrosinjustificados @sicsuper
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Laura Castro (@LauCastroC) reportó
@MovistarCo llamo para cambiar mi plan pospago por uno de menos costo y cuando se lo expreso al asesor cortan la llamada, insisto y bloquean el número. Por favor me garantizan el servicio que en realidad deseo pagar??
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TPG (@tatimoon83) reportó
Definitivamente es que empresas como @ClaroColombia pisotean los derechos de los usuarios. Y yo si voy a hacer la queja en la @Superservicios; Definitivamente este #oligopolio de servicios en Colombia nos tiene mal. @MovistarCo ya les escribo para hacer contrato con uds.
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Juan Estrada (@jcestv) reportó
@MovistarCo nuevamente cobros injustificados en mi linea movil, y a pesar de pago de factura suspenden servicio. Lo peor, el mes pasado hicieron lo mismo, reconocen el error en carta y repiten ahora. Quien responde por los perjuicios de linea suspendida? @sicsuper