Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en El Copey, Departamento del Cesar?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en El Copey, Departamento del Cesar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en El Copey y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en El Copey, Departamento del Cesar 11/20/2025 15:15

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Jhonfmw Jhon Melo (@Jhonfmw) reportó

    @MovistarCo algún problema con la red hogar fibra? Llevo media hora sin Internet en villavicencio

  • dquitian4 Diana Quitian (@dquitian4) reportó

    @MovistarCo no tengo Internet, estoy trabajando y tampoco contestan el DM, que mal servicio @sicsuper

  • FeelAnyone Paca (@FeelAnyone) reportó

    Me cambié de claro a @MovistarCo porque el servicio decía ser mejor y ahora nos quieren cobrar cosas que jamás dijeron. Cosas que ni siquiera están en el contrato. Nos cambiaron los términos sin decirnos nada. Que pensará de esto la @sic ?

  • CALZATE2010 Carlos Alzate (@CALZATE2010) reportó

    @MovistarCo Ya envié mensaje por DiM y tampoco dan respuesta. Pésimo servicio al cliente

  • loretta_ggg 𝔾. 𝕃 𝕠 𝕣 𝕖 𝕥 𝕥 𝕒 (@loretta_ggg) reportó

    @MovistarCo No pues quedé a la espera yo porque ni por DM ni por what's app responden

  • jusmartinezpa Sebastián Martínez (@jusmartinezpa) reportó

    @Julianaruizm11 @MovistarCo @sicsuper Y diles que tu avisas al funcionario que pondrás queja en superintendencia y simplemente dicen haga lo que quiera, bien groseros

  • ahediaz ahediaz gamer 🎮 (@ahediaz) reportó

    Y @MovistarCo sin dar explicaciones, tratando de comunicarme con soporte técnico (hace 1 hora) regresa el internet. El servicio de atención al cliente de Movistar es LO PEOR QUE EXISTE @sicsuper ojo a esa empresa, la atención al cliente es pésima.

  • MichinTheCat ⭐️Jhonny Bravo⭐️ (@MichinTheCat) reportó

    @YoyitaSoy @MovistarCo Mija esos hijueputas están revolcados vueltos mierds. Cómo que hubo un daño nacional porque en Ibague andamos con el qlo de pa dentro

  • LaRuiZSrita Mónica J.H. Ruiz (@LaRuiZSrita) reportó

    Sres @MovistarCo de nuevo fallas en el servicio y una misión imposible comunicarse con uds. Ni telefónicamente ni via whastapp, cómo hacemos?

  • CR7DR CR7DR (@CR7DR) reportó

    @MovistarCo Q pasa con la señal ? Hay fallas ?