Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en El Doncello, Departamento del Caquetá?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en El Doncello, Departamento del Caquetá

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en El Doncello y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en El Doncello, Departamento del Caquetá 12/21/2025 10:50

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Teléfono (28%)

    Teléfono (28%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • edcalle7 Eduardo Calle (@edcalle7) reportó

    @WILLIAM68708607 @Tigo_Colombia @MovistarCo Si. Es cierto. Existe un detalle y es que Movistar en su parrilla no ofrece el Canal TELEVID y Tampoco instalan el servicio de solo Internet. El objetivo de cambiar de proveedor, es contratar todos los servicios con uno sólo

  • Julianitacoral Juliana Coral (@Julianitacoral) reportó

    @MovistarCo imposible comunicarse con ustedes para la activación de rooming...muy mal servicio

  • j_viera_auditor Julián Viera (@j_viera_auditor) reportó

    Amigos de @MovistarCo todo bien en casa???... Se han presentado dos caídas de la conexión móvil y hogar en menos de una hora por aproximadamente 15 min cada caída. A ver pues, les quedó grande integrar DirecTV o censura??? Están empeorando cada día ...

  • andresdt74 Andres D (@andresdt74) reportó

    Ya llamé a @MovistarCo y me dicen que como me fui para otro operador ya no se puede hacer nada y toca pagar lo que me cobran por Amazon prime, por eso les digo Movistar lo peor !!!! @sicsuper @CRCCol

  • Julian11751067 Julian (@Julian11751067) reportó

    @Betocoralg Santa marta Colombia informa que hoy siendo las 213pm del día 27 de mayo de 2021 @MovistarCo informa que hay un daño masivo con tintes de censura es más de la mitad de ciudad. Informan que están trabajando ante este ataque cibernético en la ciudad #SOSColombiaDDHH replicar

  • MMagdalenacol María Magdalena (@MMagdalenacol) reportó

    @MovistarCo qué pasa con el servicio hogar y datos móviles? ninguno de los dos está funcionando acá en cali.

  • FSDaniel03 Daniel Franco (@FSDaniel03) reportó

    ¿Otra vez @MovistarCo? ¿Cada que se va la luz voy a quedar sin datos? Hablen de una vez que para eso mejor solo pago WiFi y ya.

  • Naranjalia Naranjalia (@Naranjalia) reportó

    @MovistarCo Por favor me urge una respuesta de su parte para avanzar en un trámite.

  • jeminson18 jeminson cardenas (@jeminson18) reportó

    @MovistarCo Me suspendieron la línea completamente y eso que estaba pagada la factura, lo peor es que ni siquiera la dejan en prepago para uno seguir trabajando, que mal servicio movistar

  • Daniel_CTrainer Daniel Carrascal (@Daniel_CTrainer) reportó

    Se me van acabar los datos y voy a quedar incomunicado @MovistarCo lleva casi una semana sin servicio de intenet y quien responde por eso, la factura llega puntual