Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en El Doncello, Departamento del Caquetá?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en El Doncello, Departamento del Caquetá

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en El Doncello y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en El Doncello, Departamento del Caquetá 12/24/2025 21:45

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Teléfono (28%)

    Teléfono (28%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • CBcamilo Camilo (@CBcamilo) reportó

    El peor servicio al cliente es el @MovistarCo en villavicencio, gente grosera y poco ágil.

  • Elefanto_ Andrés (@Elefanto_) reportó

    No sé si tenga relación o no con la situación actual, pero la señal de @MovistarCo hace una semana está pésima.

  • lioasprilla J. ASPRILLA (@lioasprilla) reportó

    @EdwinDust Tengo una e sim (sim digital) claro y Movistar son los únicos que las manejan en Colombia). Vaya a ver si la señal de @MovistarCo solito funciona tal bien!

  • Manuelsolito21 Manuelsolito (@Manuelsolito21) reportó

    @MovistarCo podrán decir los je quieran pero si es tan mal el servicio de ventas o de translado de servicios con uds, no me quiero imaginar los problemas que tendré con uds una vez que me hagan la portabilidad sin recibir la SIM #VentaEngañosa

  • jksaldarriaga Juan Saldarriaga (@jksaldarriaga) reportó

    @MovistarCo en plena virtualidad deberían ser más eficientes con el servicio, no es lógico que presente fallas el servicio 17 días, uno tenga que resolver por otros medios y la factura llegué cobro full 30 días de servicio. PÉSIMO SERVICIO

  • Asael0411 william calderon (@Asael0411) reportó

    Busco operador celular ya que @Tigo_Colombia no sabe atender requerimientos de sus clientes y sus asesores de servicio al cliente pues no son los mejores @ClaroColombia @MovistarCo

  • aileenarlette Aileen (@aileenarlette) reportó

    @MovistarCo Estoy tratando de comunicarme con ustedes en la ciudad de Barranquilla porque me encuentro sin servicio de Internet desde esta mañana y ha sido imposible. Ningun asesor que atienda, mal servicio @MovistarCo

  • xisqo24 Francisco Urrutia (@xisqo24) reportó

    @MovistarCo pase a decirles que tienen un servicio de ******. Gracias

  • sebasdl26 Van Hohenheim (@sebasdl26) reportó

    @MovistarCo y si contratas agentes que no me dejen hablando solo por cualquiera de los canales? el chat en línea fatal, la línea de servicio al cliente ni se día, por aquí solo responden que escriban al interno... para nunca responder los mensajes del interno.

  • FabinSn86929954 Fabián Sánchez (@FabinSn86929954) reportó

    Sres : @MovistarCo que pasa con el servicio de ustedes ? Enserio ? Uno al día con ustedes , tan caro el servicio y a part de eso nos quitan la señal? O están en paro ? También ????