¿Está Movistar con problemas o cortes en El Doncello, Departamento del Caquetá?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en El Doncello, Departamento del Caquetá
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en El Doncello y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (44%)
-
Teléfono (30%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Alejo Ortega
(@malejortega) reportó
@sicsuper @sicsuper les puse derecho de petición a @MovistarCo respondieron a favor mío y siguen y siguen y siguen enviando publicidad. Después de la respuesta del derecho de petición siguieron y les puse queja ante ustedes y nada. ¿Entonces qué hago?
-
R Pardo
(@RPardo4) reportó
@MovistarCo que pesadilla con esta empresa debitan la factura, suspenden el servicio y ahora solo responde un BOT que porqueria de servicio quien le pone orden a esto????
-
גבריאל ישוע
(@jesgabova) reportó
@MichaelGalvis20 @MovistarCo Yo no tengo servicio desde el martes 16 nov21
-
Juan Naranjo
(@Juancitomijo) reportó
Definitivamente del amor al odio hay solo un paso @MovistarCo sos de lo peor en Internet, haces un traslado con falla y debo esperar 4 días a que un técnico pueda regresar... Entonces yo como usuario (empresa) todos estos días sin servicio... Continúa...
-
John David Arana Rodríguez
(@JohndavidArana1) reportó
@MovistarCo ***** solo 8 GB eso no me sirve para nada
-
Alejo Ortega
(@malejortega) reportó
Llevo 6 meses pidiéndole a @MovistarCo que dejen de acosarme con mensajes de texto publicitario y cada vez que se los pido, responden que ya lo hicieron y al otro día PUM, toma tu SMS. Les puse queja en @sicsuper y nadie responde nada. ¿Quién los pone en cintura?
-
Oscarpericles
(@Oscarpericles1) reportó
@MovistarCo Qué pasa con su call Center ?? Ni el 018000930930 ni 018000910909, no direccionan las llamadas correctamente,llevo 10 intentos, imposible hacerlo... necesito radicar reclamo de línea fija
-
Sandra Vergara
(@SandraVergara2) reportó
Señores @MovistarPlus urgente comunicarse, pueden estar cometiendo fraudes desde mi celular y no he podido hablar con servicio al cliente @Movistar @MovistarCo
-
Kimberlly pero no Clark®
(@MrsKimberlly) reportó
¿Como hago para cancelar mi servicio si los operadores me cuelgan @MovistarCo ?
-
FELIX
(@garval29) reportó
@MovistarCo 88 mensajes sin leer que porquería 💩 y lo peor mandan mensajes de texto que se comuniquen y nadie contesta