Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en El Doncello, Departamento del Caquetá?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en El Doncello, Departamento del Caquetá

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en El Doncello y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en El Doncello, Departamento del Caquetá 12/13/2025 05:45

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ginaorozco2407 Gina Orozco (@ginaorozco2407) reportó

    @MovistarCo #sinserviciodemovistar a la espera de la segunda cuadrilla de tec, fallas reportadas desde la semana pasada, pésimo servicio al cliente

  • CesarAzuero1 Cesar Azuero (@CesarAzuero1) reportó

    @MovistarCo Estamos sin servicios desde ayer por la mañana su servicio técnico no responde.😡

  • Davidparada01 David Parada (@Davidparada01) reportó

    Poco me quejo de las compañías de telefonía e internet PERO MOVISTAR QUE ASCO @MovistarCo

  • RuizRGladys Gladys Ruiz (@RuizRGladys) reportó

    @CesarAzuero1 @MovistarCo ESTO ES EL COLMO, SI EL DIA DE HOY NO QUEDA RESTABLECIDO EL SERVICIO, POR JUSTA CAUSA Y POR SU INCUMPLIMIENTO, CANCELO SERVICIO CON MOVISTAR Y ME CONECTO CON ETB.

  • eagelves EAGLE 🇨🇴🇺🇦🇮🇱 (@eagelves) reportó

    El servicio de Fibra @MovistarCo sigue caído desde ayer y la empresa tiene un servicio de soporte técnico malo. Su línea de Whatsapp la maneja un software que es desesperante y no hace lo que debe.

  • FelipeMouthon Felipe André (@FelipeMouthon) reportó

    @MovistarCo Podrían informarme cuantos días de incumplimiento para la instalación debo esperar? tenia cita agendada para el sábado 6 y a la fecha no llegan a instalar. Será así todo el servicio? 👎

  • wirora Wilson (@wirora) reportó

    Sale uno del mal servicio de @ETBsoluciones y se mete uno a @MovistarCo pero el remedio salió peor que la enfermedad, 24 horas sin servicio, se tenía visita técnica para hoy y ahora dicen que la falla es masiva en el sector que toca esperar 24 horas más para posible solución.

  • aapb80 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬 𝔓𝔢ñ𝔞 (@aapb80) reportó

    @Ramona_Bio @MovistarCo @ClaroColombia Y cuando una falla, que es el 90% de tiempo, ni un mensaje envían.

  • TheAlferez Franco 🇨🇴 (@TheAlferez) reportó

    @MinTIC_responde desde hace 11 días calendario (7 días hábiles) usuaria está esperando reconexión del internet hogar por parte @MovistarCo El 1 de OCT le dijeron que de 3 a 5 días hábiles (cumpliéndose el tiempo el VIE 7) tendría el servicio, llama a recordar y nada

  • andrea_torres_z Andrea Torres Zamora (@andrea_torres_z) reportó

    @MovistarCo Desde ayer en la mañana no hay Internet, ni tv, lo he reportado y nada. Ya va más de 24 horas sin servicio. Yo trabajo desde casa.