¿Está Movistar con problemas o cortes en El Doncello, Departamento del Caquetá?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en El Doncello, Departamento del Caquetá
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en El Doncello y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Daniel Muñoz
(@danymun81) reportó
@MovistarCo ¿Alguien realmente cree que portarse a @MovistarCo es una buena idea después de que anunciaron menos inversión? Mejor evita quedarte sin señal.
-
Gladys Londoño
(@GladysLondoo13) reportó
@MovistarCo @petrogustavo 🆘🆘 urgente alguna entidad protectora del cliente Movistar Colombia zipaquira hace tres meses saque un plan y lla subieron el precio pactado aparté me obligan a no poder cancelar si alguien sabe gracias
-
rocío mendoza
(@rociomoz) reportó
@Daniel30283740 @MovistarCo @MovistarArenaCo Terrible todos los abusos en el servicio y facturación que comete Movistar, pienso que deberían multarlos por eso
-
Gustavo Salazar Galeano
(@gustavosalazarg) reportó
Cómo es posible que estando al día, en la oficina física de @MovistarCo Manizales, no tramiten la cancelación del plan y remitan a un call center? exijo ese tramite ya. @Súper servicios
-
i’m George
(@GeOrGe_12_04) reportó
Me acabo de pasar a Movistar hogar y que acabo de hacer?😨😨🥲🥲🥲 el servicio al cliente de @MovistarCo es perverso, nadie responde y solo responden para ofrecerte planes no para solucionarte, que error tan grande acabo de cometer 😭😭😭
-
Lince de Pueblo
(@LizLynx) reportó
@MovistarCo que vaina con tu señal en cali. Esta asquerosa, asquerosisima. Malisimaaaaaa
-
Andrés marroquin
(@andresmoqu) reportó
@marinalan8 @MovistarCo Movistar no trabaja para arreglar el servicio, esa gente es muy floja
-
Daniel Muñoz
(@danymun81) reportó
@MovistarCo @MovistarArenaCo Pésimas noticias para sus clientes: un servicio que ya es malo está a punto de volverse insostenible. @MovistarCo
-
Cristian
(@CrisJCM) reportó
@MovistarCo Que me cancelen el servicio de internet hogar. Pero tranquilos, ya la superintendencia está al tanto. Ellos me van a decir como proceder
-
Daniel Muñoz
(@danymun81) reportó
@MovistarCo @MovistarArenaCo Promesas de expansión y estabilidad en @MovistarCo : solo discursos vacíos para maquillar la realidad.