Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en El Doncello, Departamento del Caquetá?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en El Doncello, Departamento del Caquetá

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en El Doncello y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en El Doncello, Departamento del Caquetá 12/23/2025 04:30

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (28%)

    Teléfono (28%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • vickychuelaf Ma Victoria Fuentes (@vickychuelaf) reportó

    @MovistarCo llevo dos semana intentando tener servicio con ustedes y siempre me cancelan las citas… que mal servicio!

  • lescobarh Laura Escobar Hoyos (@lescobarh) reportó

    @sicsuper Hola!!!!! quiero cancelar un servicio con @MovistarCo y me cuelgan cada que anuncio la cancelación.

  • ZerefX370 Zeref Dragneel (@ZerefX370) reportó

    @MovistarCo Cuánto tiempo tendría que estar en el plan y de cuánto sería el plan?

  • GermanAPeralta1 German A. Peralta (@GermanAPeralta1) reportó

    @AnderJPN @ClaroColombia ¿No se ha cambiado a @MovistarCo ? Han mejorado mucho la cobertura en Bogotá y el servicio al menos es bastante mejor que el de Claro.

  • LiizRodriiguez_ Angie 🐰 (@LiizRodriiguez_) reportó

    Otra falla del internet de @MovistarCo y voy y les quemo la pirámide de la Av Suba. Qué servicio al cliente tan horrible, no sobe.

  • Psandovv Paula Sandoval (@Psandovv) reportó

    @MovistarCo sigo esperando #incumplidos nada que me solucionan, llevo todo el día perdido por un error de ustedes @MovistarCo

  • Alvaro_L אלווארו חוסה - Alvaro José (@Alvaro_L) reportó

    @Cathe_tr @MovistarCo Ja… a mi me pasó que les pagué y ellos tuvieron un problema con PSE y me cortaron el servicio 3 día por culpa de ellos jajaja

  • rnoguera1 Cristian Rodriguez (@rnoguera1) reportó

    @MovistarCo no más esos mensajes invasivos en toda la pantalla de sus paquetes o planes, como cancelo esa.****** casi por error le doy aceptar

  • vickychuelaf Ma Victoria Fuentes (@vickychuelaf) reportó

    @MovistarCo Y aparte de todo no contestan el DM… entonces para que ofrecen el servicio!

  • MoralEnferma Moral Enferma (@MoralEnferma) reportó

    Que desesperó con las arbitrariedades de @MovistarCo a las 10 am fue técnico a mi casa a verificar queja por pésimo servicio de internet y cambio la contraseña, no me la dio, dijo que ya venía y estoy acá esperándolo sin internet 5 horas, atrevidos necesito ayuda @sicsuper