¿Está Movistar con problemas o cortes en El Doncello, Departamento del Caquetá?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en El Doncello, Departamento del Caquetá
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en El Doncello y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Teléfono (28%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
El hijo de rana
(@PiTweetAria) reportó
@MovistarCo En esas llevo todo el día por WhatsApp. Y ponen un **** bot. Y los que atienden después de horas son peores que el bot
-
Carlos Albeiro Mora
(@caamoravi) reportó
El 14/12/2021 pagué factura pospago @MovistarCo. Por error hice doble pago. Solicité devolución de saldo No 86481 en oficina Cajicá el 22/Dic. A hoy no dan respuesta. @MovistarCo diligentes para cobrar, negligentes para devolver saldo cuando de usuarios. Solicito ayuda @sicsuper
-
Camilo RG
(@Juank7rg) reportó
@MovistarCo Hola @Tigo_Colombia actualmente le estoy pagando por un horrible servicio de atención a @movistaco, tengo un paquete de internet + telefonia, llamenme y tomen mi dinero, necesito cambiarme de operador, cualquier cosa es mejor que estar esperando en el telefono por horas
-
🧟♀️
(@Yooyis) reportó
@MovistarCo @BTSFondosARMYCo Necesito un número para poder cancelar este pesimo servicio
-
payasotoquito
(@payasotoquito) reportó
Porque @MovistarCo no siguió avanzando en mi unidad, y yo con este mal servicio de @Tigo_Colombia .🥺🥺🥺
-
Carlos F. Armenta
(@cfarmenta) reportó
@MovistarCo hasta cuando me van a tener con servicio de tv a medias??? Van más de 10 días esperando a que manden técnico y revisen y hagan la visita técnica que mandaron desde la semana pasada…..
-
Wilson Vásquez
(@WilsonV76848551) reportó
@MovistarCo luego de mil llamadas, en contesta una operadora que me quiere meter un plan de 100.000 para activar Roaming! Descaro total! Y dicen que llame al # 500 y ese número no funciona.
-
david di meglio
(@daviddimeglio) reportó
@MovistarCo por eso no me lo quieren trasladar. la linea la tenemos hace 12 años, si no hacen el cambio me voy a tener que pasar a otra compañia
-
Juan
(@fbf07584dc394f6) reportó
@MovistarCo Instalan el servicio el día de ayer y ayer mismo se daño :/
-
Cristhian Camilo Muñoz Gomez
(@CriCamiloMunoz) reportó
@sicsuper Me toca hacerme al frente de mi casa para realizar alguna llamada, o dejar el celular en la parte de arriba de la cortina para recibir señal, ellos @MovistarCo aseguran señal de calidad al ofrecer servicios, pero es una mentira, publicidad engañosa