Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en El Doncello, Departamento del Caquetá?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en El Doncello, Departamento del Caquetá

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en El Doncello y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en El Doncello, Departamento del Caquetá 11/15/2025 03:35

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • SMPADIVELLA Shirley M. Padilla O (@SMPADIVELLA) reportó

    Será que @MovistarCo me puede ayudar con un servicio de Internet, ya que los de @ClaroColombia no fue posible que tuvieran cupo para instalar el servicio ? 🤔

  • YesikaJimenez 🌸 (@YesikaJimenez) reportó

    Hola @MovistarCo les envié un mensaje directo para que me incluyeran @Telemundo en mis canales de tv y no me han dado respuesta …. Sigo esperando

  • dianitaad1702 Diana Acuña Diaz (@dianitaad1702) reportó desde Villavicencio, Departamento del Meta

    @MovistarCo llevo muchos días con fallas en mi tv y ustedes sin darme solución, yo pago un "servicio" completo

  • Moansero Mónica (@Moansero) reportó

    Muy mala compañía la de ustedes, pésima experiencia y servicio @MovistarCo es muy molesto esta situación. Eso sí me van hacer pagar otro mes más de servicios que no estoy usando.

  • nathali2604 NaThali FonSek 🦄⭐️🌈 (@nathali2604) reportó

    @MovistarCo quiero cancelar su pésimo servicio, finalmente por la línea tel de ustedes me confirmaron que el servicio había quedado cancelado y que tenía un mes para devolver el descodificadores! Vengo a un centro de servicio y me dicen que el retiro no quedó efectivo!

  • kpto Kpto (@kpto) reportó

    @sicsuper Gracias por la asesoría. Es hora de poner en cintura a estos operadores que abusan de los usuarios y, e el caso puntual de @MovistarCo, que recurren a información engañosa

  • dairaceci Daira Ordóñez (@dairaceci) reportó

    La atención de @MovistarCo es con conmutadores, voces pregrabadas, robots, y nada de soluciones. Se paga internet sin tener. No contestan. ¡Necesito cancelar el servicio!

  • Moansero Mónica (@Moansero) reportó

    Por cierto soy la que adquirió los servicios, hoy intente por su mi app movistar cancelar y respondí bien las preguntas y en 2 o 3 intentos que hice no me dejo cancelar mis servicios o es que acaso ese sistema está mal. Que vaina con ustedes @MovistarCo

  • yerlinis Yerlinis Pallares (@yerlinis) reportó

    @MovistarCo Les escribí en el DM y no he tenido respuesta de ustedes

  • KUSSOUCHIHA EL_PETERETE (@KUSSOUCHIHA) reportó

    @MovistarCo @julianacasali yo en lo personal no te recomiendo en absoluto @MovistarCo la respuesta será " el asesor debió informarte " pero la plática igual se la quedan.