Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en El Doncello, Departamento del Caquetá?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en El Doncello, Departamento del Caquetá

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en El Doncello y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en El Doncello, Departamento del Caquetá 12/05/2025 22:45

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Da_ValenciaQ 🍁 (@Da_ValenciaQ) reportó

    Yo no sé que piensan en @MovistarCo que creen que pueden administrarle el tiempo a la gente. Llevo una semana esperando un servicio técnico que viene todos los días según ellos, pero nunca aparecen.

  • jmdrasesorias J.M.D.R. (@jmdrasesorias) reportó

    @MovistarCo @Sicresponde llevo 3 días tratando de que la recarga en un prepago se active y no ha sido posible. No tengo ningún servicio a pesar de haberlo pagado ya y haber seguido las indicaciones recibidas en los canales de atención. Que hago? Mal servicio

  • Marce_Mendoza02 Marcela Mendoza (@Marce_Mendoza02) reportó

    @MovistarCo tengo un problema con un servicio móvil y no me he podido contactar con un asesor.

  • dapibo David Piñeros🇨🇴🇪🇦 (@dapibo) reportó

    @MovistarCo Escribo al directo y nadie responde y la atención en la app es peor...

  • elman74182272 elman (@elman74182272) reportó

    @MovistarCo me quiero pasar para TIGO pero ni idea cómo cancelo esta porquería de Movistar. Nefasto el servicio al cliente.

  • Da_ValenciaQ 🍁 (@Da_ValenciaQ) reportó

    @MovistarCo Cuando se van a preocupar por no hacer perder el tiempo a la gente esperando técnicos.

  • marel_mx нєlu🍀 (@marel_mx) reportó

    Ayuda @MovistarCo necesito cambiar mi contraseña de movistarplay pero no me llega el correo para cambiar ayudaaaaaaaaaaa

  • nathyrgr Nathalia Rodriguez (@nathyrgr) reportó

    @MovistarCo @GolCaracol @FCFSeleccionCol Buenas tardes. Después de cuantas llamadas lo atienden a uno por servicio al cliente?

  • lolis1983 Jimenita (@lolis1983) reportó

    @MovistarCo es un asco la línea *611 para poner una queja por facturación? Es que ya no tienen gente trabajando ahí? Necesito urgente que me contacten ya que me hicieron un incremento a la fra absurdo

  • elsahachee Elsa H (@elsahachee) reportó

    Hola @MovistarCo la mala señal y el pésimo internet me tienen perjudicada. Si no van a comunicarme con un asesor cuando llamo, por lo menos tengan la decencia de devolver la llamada. Gracias .