Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en El Doncello, Departamento del Caquetá?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en El Doncello, Departamento del Caquetá

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en El Doncello y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en El Doncello, Departamento del Caquetá 12/21/2024 09:15

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (45%)

    Internet (45%)

  2. Teléfono (24%)

    Teléfono (24%)

  3. Corte Total (16%)

    Corte Total (16%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • YBRITOC YELE (@YBRITOC) reportó

    @MovistarCo Que novedad presentan con el servicio de televisión, las facturas si son puntuales y si uno no paga al día siguiente de una suspenden el servicio.

  • fletcherminee wuakala (@fletcherminee) reportó

    llamo, les salia que me había cambiado de operador, (de Tigo a Movistar) y yo en ningun momentos acepte que me cambiaran de operador... en este caso que se hace??? @Movistar @MovistarCo

  • johadelgadoc johanna delgado c (@johadelgadoc) reportó

    @MovistarCo que pasa con la red. No tengo servicio de un momento a otro y con todo pago

  • DanielSoler911 Daniel Soler (@DanielSoler911) reportó

    @MovistarCo Su internet móvil es la peor basura que puede existir, y para terminar es bien costoso.

  • MIGUEPERALTA El Miguel (@MIGUEPERALTA) reportó

    @MovistarCo @FTMovistarCo Muchas llamadas durante la semana, varios chats sin respuestas, un asistente virtual del que nunca fluye nada... Que mal servicio prestan... Hasta hoy soy cliente de ustedes. Ojalá algún día entiendan que su deber no solo es vender sino también brindar un servicio oportuno.

  • Juaneslc11 Juan Esteban Londoño (@Juaneslc11) reportó

    Hola @MovistarCo hay alguna falla en la red de celulares en Villamaría/Manizales?

  • yuliojedas Yu. (@yuliojedas) reportó

    @Tataa_alvarezz @MovistarCo Lo peor, no sé qué mal estoy pagando con esta banda de delincuentes.

  • iomilec io_vana Castañeda (@iomilec) reportó

    @MovistarCo la pésima señal que tienen en Colombia es buena comparada con el servicio de rooming 😤

  • RodrigoDeviaTr2 Rodrigo Devia Trujillo (@RodrigoDeviaTr2) reportó

    @MovistarCo Ya conteste DM, sin respuesta...

  • camilocard12 camilo cardenas (@camilocard12) reportó

    @MovistarCo No consuman los productos de Movistar, el personal es negligente y mentirosos, el servicio es pésimo.