Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en El Doncello, Departamento del Caquetá?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en El Doncello, Departamento del Caquetá

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en El Doncello y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en El Doncello, Departamento del Caquetá 12/05/2025 03:30

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Arroyave0899 Elido (@Arroyave0899) reportó

    Yo no sé cómo hago para seguir con fe de @MovistarCo, si tienen la peor señal del mundooo, hace como una semana no me sirven los datos, pero vaya uno y pásese un día sin pagar y ya lo van reportando en data crédito

  • camilomottar Ca• 🐣 (@camilomottar) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Necesito cambiar de @MovistarCo a @Tigo_Colombia a ver si ahí si encuentro mejor señal en los datos. Movistar es tan malo. 😮‍💨 Algún asesor.

  • DaniKapi Daniela Drag (@DaniKapi) reportó

    Qué puedo decir @MovistarCo EL PEOR SERVICIO QUE SE PUEDE RECIBIR, NO LO RECOMIENDO. 👎

  • Juan_pedraza Juan Pedraza (@Juan_pedraza) reportó

    ¿La gente de @MovistarCo tendrá un canal de soporte que realmente funcione?

  • cirogutierrez1 CIRO ALBERTO (@cirogutierrez1) reportó

    @MovistarCo Siempre la misma ****** , ya se lo robaron ud parece una maquina *JG AL FIN DE MOVIRATA

  • natinarvaez Natalia Narvaez (@natinarvaez) reportó

    @MovistarCo Como es posible que se pague puntualmente el plan pospago y no se puedan realizar llamadas, ni usar los datos y la única manera de atención es ir a sus oficinas!!! Necesito solución inmediata

  • davidmiguez DAVID RODRÍGUEZ (@davidmiguez) reportó

    @Tigo_Colombia @MovistarCo Gracias, si hoy no lodro hablar con un asesor de servicio al cliente de @MovistarCo mañana mismo solicito de nuevo la potabilidad

  • nharenas Neil H. Arenas (@nharenas) reportó

    @MovistarCo @Dfballesteros91 Hecho, quedo a la espera de su respuesta oportuna. Estoy sin internet desde anoche, con trabajo en casa, y según su «soporte técnico» debo esperar cuatro horas para que se normalice.

  • yosoyzuluaga yosoyzuluaga (@yosoyzuluaga) reportó

    @MovistarCo Me quiero pasar a prepago no quiero mas su pésimo servicio y no me digan que use su línea telefónica porque funciona igual que su señal MAL

  • OscarMCuevas Óscar M. Cuevas (@OscarMCuevas) reportó

    @AdrianaBFdez @MovistarCo Jajajaja! @MovistarCo solo permite cambio de tarifa hacia arriba. Como si no pudieras llevarte tu número a otra compañía. Y encima los comerciales dan de alta a tarifas que no quieres… eso lo puedes demandar. Ellos tienen que demostrar que lo solicitaste