Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en El Doncello, Departamento del Caquetá?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en El Doncello, Departamento del Caquetá

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en El Doncello y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en El Doncello, Departamento del Caquetá 12/16/2025 11:15

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • michaelao_88 Michael Umaña (@michaelao_88) reportó

    @MovistarCo @sicsuper si me traslado de mi domicilio y Movistar no tiene cobertura, yo debo asumir el costo por la cancelación del servicio, o seguirles pagando hasta que se cumpla la cláusula de permanencia sin obtener ningún servicio a cambio es justo?

  • JosetPc Joe David'S (@JosetPc) reportó

    Definitivamente en combis ningún operador vale la pena, hasta para una **** portabilidad hay que rogarle a @Tigo_Colombia, pero para cobrar antes de son muy buenos y no hay ningún **** problema, ahora no hay quien me resuelve el problema estúpido que generó @MovistarCo negando

  • johnnysacristan johnny sacristan (@johnnysacristan) reportó

    @MovistarCo que servicio tan pésimo , me llaman todo el día para cobrarme un servicio que fue suplantado , y cuando intento comunicarme con ustedes hay si nadie contesta

  • GinaLilaGarcia Gina García (@GinaLilaGarcia) reportó

    No puedo ayudar a que @MovistarCo les repare el servicio de televisión remotamente porque debo estar frente a los equipos, por razones de distanciamiento no puedo estar allá y ellos casi ni pueden leer los pequeños números que hay detrás del decodificador.

  • merysheryll Mery Hernandez (@merysheryll) reportó

    @MovistarCo pésimooooo servicio al cliente. Me cobran un plan hogar más caro del que escogí usando el *611 que es de ellos nada más, y me dicen que no hay registro de la llamada supuestamente grabada, que esa llamada no existe.😡 y no aceptan el pantallazo🤯🤯

  • GinaLilaGarcia Gina García (@GinaLilaGarcia) reportó

    Me dicen que por una videollamada y aunque tienen teléfonos andriod no los saben manejar muy bien, entonces la respuesta de @MovistarCo es o colgarme o escribirme:

  • paujamaica Paulo jamaica (@paujamaica) reportó

    Gente tengan mucho cuidado con @MovistarCo se esta prestando para operaciones fraudulentas, el día de hoy me llego a mi correo la aprobación de un plan pospago por $75.000 mensuales que JAMAS SOLICITÉ NI APROBÉ con la linea 3167577978 LA CUAL NO CONOZCO. @sicsuper

  • 16bitShadow Shadow Zero (@16bitShadow) reportó

    @MovistarCo @sicsuper Movistar no quiere recoger los equipos y me está haciendo cobros, y no tengo servicio con ellos. No me escriben al DM y es imposible contactarlos al Call Center. Que procede?

  • monnik1986 Mónica Morales (@monnik1986) reportó

    @MovistarCo Así de eficientes !increíble! Solo 3 días en dar respuesta y no imaginan lo eficientes del chat #movistarelpeorservicio

  • jostysai Jostan Carvajal (@jostysai) reportó

    @MovistarCo Tengo más de 3 horas intentando resolver y es tan impersonal y burlesco el servicio que he decidido cambiar.