¿Está Movistar con problemas o cortes en El Doncello, Departamento del Caquetá?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en El Doncello, Departamento del Caquetá
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en El Doncello y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (28%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Andrés Pérez
(@carlos_su27) reportó
@MovistarCo Ratas hijueputas. No he podido solucionar el problema en que uds me metieron al robarme mi identidad. Gonorreas. Su sistema está diseñado para clientes reales, y yo no soy cliente de Uds. Ladrones, criminales.
-
Obnubilada
(@_unamasporahi) reportó
@MovistarCo Ya les escribí. Espero que por acá sí puedan dar respuesta.
-
Ginna🌿
(@Ginnebra_) reportó
@MovistarCo cancelé el servicio y me siguen llegando cobros, que está pasando? (fue un traspaso)
-
ana✨
(@26Nallita) reportó
@MovistarCo llevo una semana intentando reportar una falla de internet y por ningún canal atienden whatsapp, 01800 tampoco.
-
giulio_og
(@giulio_og) reportó
@MovistarCo qué pasa ? Solo es que salga a la calle para tener los datos lentos y se pierda la señal cada 15 min
-
ana✨
(@26Nallita) reportó
@MovistarCo Por WhatsApp lo dejan esperando y nada.
-
Jorge Barros
(@PapetoBarros) reportó
Señores @Superservicios presento denuncia por ROBO contra @MovistarCo mi esposa el día de ayer realizó recarga prepago a su celular por valor de $63.000 a través de la página de Movistar, y hoy esta sin servicio y en la línea *611 le sacan todas las excusas, sin solución.
-
Jorge Barros
(@PapetoBarros) reportó
@MovistarCo Ya les envié la información por DM, aún no recibo respuesta de ustedes y mi esposa sigue sin el servicio de celular.
-
Luis A. Vanegas Trujillo
(@lavt07) reportó
@MovistarCo que pésimo servicio, todos los asesoré me cuelgan, al notar que intento hacer un reclamo
-
DiegoWRC
(@DPWRC81) reportó
@MovistarCo Su servicio de Atencion al cliente el lo peor , llevo más de media hora esperando que su agente Luis Fernando me responda el chat