Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en El Doncello, Departamento del Caquetá?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en El Doncello, Departamento del Caquetá

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en El Doncello y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en El Doncello, Departamento del Caquetá 09/07/2024 21:25

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (46%)

    Internet (46%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • felixtriana Felix Ramon Triana (@felixtriana) reportó

    Que tal, soy usuario de @MovistarCo Ibagué desde hace mas de 20 años, hoy 26-4-22 fue a cambiar mi plan ya que no necesito el que tengo ya que gracias a Dios llegue a mi pensión, respuesta no se puede, debe llevarse la línea, que tal @sicsuper Ojo usuarios

  • mthrfcknstarboi out of context 𝕵𝖆𝖎𝖒𝖊 (@mthrfcknstarboi) reportó

    @MovistarCo No entendieron nada porque no estoy reportando falla en mi servicio hogar

  • yayita8a Yayita... 8a (@yayita8a) reportó

    @sicsuper Buenas tardes POR FAVOR, ayuda @MovistarCo NO quiere solucionar una falla en servicio de Telefono e Internet que reporte desde el 22 de Abril,CUN 4433 221005868951, cuando llamo o escribo solo me dan evasivas; aceptan que estan fuera de termino pero NO solucionan.

  • KARLOSMAO87 KARLOS MAO (@KARLOSMAO87) reportó

    @MovistarCo @CRCteresponde @sicsuper quiero presentar una queja contra Movistar por publicidad engañosa ya que El vendedor me mostró un pensum En dónde prometen por la compra de planes regalan una Tablet y compré dos líneas con el ánimo de ganar Las Tablet lo cual es falso

  • Rumble98 blu4all (@Rumble98) reportó

    @MovistarCo Lastima dónde estoy no llega fibra pero estoy satisfecho con los datos móviles espero no cambien de rumbo y brinden una muy buena velocidad desde Nariño saludos

  • juanSanchx Señor S (@juanSanchx) reportó

    @MovistarCo Necesito conexión del servicio urgente, ya que mi trabajo depende de este mismo.

  • MarcelaValak Marcela Tveitan® 💚 (@MarcelaValak) reportó

    Imagínese que @MovistarCo no me quiere enviar un recibo de necesito URGENTE dizque porque en la dirección donde esta el servicio hay un complemento. COMPLEMENTO QUE NO EXISTE, y que la única forma de arreglarlo es que vaya a un centro de servicio Mátenme 🙃

  • Carperquin Carlos Andrés Pérez Quintero (@Carperquin) reportó

    @MovistarCo Buenos días. Nada ese link no sirve

  • fabioandru fabio andres peña (@fabioandru) reportó

    @Tigo_Colombia por fin nos llegó @MovistarCo con una buena conexión y excelente promoción y precio, ya nos retiramos de la peor red del país la que se queda con los pagos y en tres meses no dió solución @UranRigoberto cambiar

  • manugo_25 A L E J O (@manugo_25) reportó

    @MovistarCo Una hora y media para cancelar un plan de datos en los centros de experiencia por que por celular es imposible contactarse con usted!!! Tenaz