¿Está Movistar con problemas o cortes en El Líbano, Ariguaní, Departamento del Magdalena?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en El Líbano, Departamento del Magdalena
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en El Líbano y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (45%)
-
Teléfono (28%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (3%)
Mapa de interrupciones cerca de El Líbano, Ariguaní, Departamento del Magdalena
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en El Líbano.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
El Líbano | Teléfono | |
Ginebra | Corte Total | |
Ginebra | Corte Total | |
Ginebra | Internet | |
Ginebra | Teléfono | |
Ginebra | Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de El Líbano, Departamento del Magdalena
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Líbano y lugares cercanos:
-
Gab 🐗
(@gabriell_vides) reportó
desde
Ariguaní, Departamento del Magdalena
Por qué no tendré señal en @MovistarCo ve
-
Gabriel E. Vides A. 🎙
(@gabrielevidesa) reportó
desde
Ariguaní, Departamento del Magdalena
Los servicios virtuales de @MovistarCo son lo más pésimo qué puede haber.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
GMG
(@Gabrie61) reportó
@MovistarCo Movistar, es lo peor!!..ni se les ocurra contratar con estos bandidos
-
alberto mario Amaranto
(@amaranto_mario) reportó
Cómo es posible que realizó una recarga y luego activo un paquete prepago en @MovistarCo el día 1ero de abril , y hoy estamos a 11 de abril y todavía no me lo colocan, llamas y no te dan solución, que 24 horas hábiles y ya van 11 días @sicsuper tenaz
-
Hernancho anti-Movistar 🚫Ⓜ️😡
(@Hernancho_9) reportó
Desde hoy y por casi 1 mes, seguro estaré sin ver fútbol gracias a la incompetencia de @MovistarCo. Resumiré a díario lo q me perdí Día 1 sin servicio @MovistarCo Me perdí 1 gol de Didier Moreno con @JuniorClubSA y 4 penales en el Centenario, doblete de Echeverri y pase de Roy
-
alberto mario Amaranto
(@amaranto_mario) reportó
Tu pagas para recibir un servicio, entonces los señores de @MovistarCo debita el valor, según tienen una falla desde el día 29 de marzo y todavía 11 de abril continua la falla ?
-
heidy ruiz
(@heidy_rp) reportó
@dianaperez08 @MovistarCo Estoy en las mismas, no me he podido comunicar con nadie, estoy son servicio, tengo home office y no puedo estar sin internet, a parte el servicio por WhatsApp es pésimo, @sicsuper cómo hacemos para que nos responda alguien y no máquinas?
-
YAMITH MORAes
(@YAHERMO) reportó
@MovistarCo estafadores, ofrece planes que no corresponden a la realidad, y hacen el cambio sin que ni siquiera llegue la sim ya me quede sin señal y no hay quien responda...
-
heidy ruiz
(@heidy_rp) reportó
@MovistarCo que tengo que hacer para poder hablar con alguien? Estoy desesperada de escuchar a una bendita máquina, necesito el servicio urgente, reviso cómo está mi solicitud y nada que avanza, en serio que DESASTRE de servicio, es más no tienen ni servicio 😡 @sicsuper ayuda
-
Miguel Celis
(@MCelisR1) reportó
Más de un mes intentando trasladar mi servicio de Internet Fibra con @MovistarCo y no he obtenido atención oportuna. Hoy quiero retirar / cancelar el servicio y no he podido ni siquiera radicar solicitud. Ayuda por favor @sicsuper
-
Juan Carlos De La Cruz Rojas
(@juancdelacruzr) reportó
Aparte, tienen la desfachatez de decir que los asesores de la competencia le dan información falsa a los clientes, quien me asegura que @movistarco no hace lo mismo? pues su asesor no supo responder. Mas bien su respuesta fue "a que dirección le envío la SIMCard?"🧵
-
Té de Manzanilla
(@manzanillaente) reportó
@MovistarCo adivinen quien lleva 20 minutos en la línea esperando que lo atiendan en la línea telefónica para cancelar un plan con ustedes? Pues yo… voy a seguir esperando y con más ganas les voy a decir que no quiero que me ofrezcan nada, solo cancelar.