Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en El Líbano, Ariguaní, Departamento del Magdalena?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en El Líbano, Departamento del Magdalena

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en El Líbano y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en El Líbano, Ariguaní, Departamento del Magdalena 09/18/2025 19:05

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (52%)

    Internet (52%)

  2. Teléfono (23%)

    Teléfono (23%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (6%)

    Wi-fi (6%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de El Líbano, Departamento del Magdalena

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Líbano y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • oh_tita (@oh_tita) reportó

    Perdiendo plata en mi trabajo porque @MovistarCo no me da el servicio que pago y no me atienden en soporte técnico

  • danieljcardenas Daniel Cardenas (@danieljcardenas) reportó

    @MovistarCo su operadora *611 no sirve pero para un hp, pero facturar juiciosos como ellos solos, @movistarco terribles!!!!!!

  • Miraclees__ Doble 'e' (@Miraclees__) reportó

    @MovistarCo Sí, evidentemente se trata de suplantación de identidad y aún así ustedes nos dan respuesta desfavorable al derecho de petición, por eso avanzaremos a otras instancias legales.

  • wxnerys Will (@wxnerys) reportó

    @MovistarCo Pésimo servicio, llevo varios días sin internet u teléfono, es la s hunda vez en el mes que me sucede

  • AlejoPsycho Alejandro. (@AlejoPsycho) reportó

    Señores de @ClaroTeAyuda no funciona nada de Claro vídeo que es lo único que nos atrae del plan que tenemos actualmente, uno llama a la linea y los asesores cuelgan al escuchar la razón de la llamada. Y @MovistarCo nos ofrece cosas mejores, van a ayudar o no?

  • FabioSalcedo5 Fabio Salcedo (@FabioSalcedo5) reportó

    @MovistarCo son muy diligentes para ofrecer y vender su servicio pero para atender reclamos peticiones no son nada respetuosos con los clientes, prácticamente lo obligan a uno a mantener el servicio a las malas @Superservicios solicito ayuda pues @MovistarCo me esta afectando

  • germanricardob1 german ricardo betan (@germanricardob1) reportó

    @MovistarCo llevo más de una semana que la velocidad del internet solo patina, incluso usando datos también, bajo mucho la calidad.

  • valetinaperezd6 Valentina Pérez Díaz (@valetinaperezd6) reportó

    @dayiramos @Tigo_Colombia No se sabe que es peor. Desde noviembre estoy solicitando baja del servicio en @MovistarCo y me siguen facturando 🤯 en Tigo una vez lo hice a través de PQRS y no hubo ningún inconveniente 😩

  • arbymelo arby melo (@arbymelo) reportó

    @MovistarCo mi celular quedó sin línea, hay algún problema con la señal?

  • danieljcardenas Daniel Cardenas (@danieljcardenas) reportó

    @MovistarCo que hp servicio tan pésimo, 2 horas intentando comunicarme con servicio al cliente y nada, terrible no hay nada peor que movistar, en cobertura y servicio los peores