Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en El Líbano, Ariguaní, Departamento del Magdalena?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en El Líbano, Departamento del Magdalena

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en El Líbano y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en El Líbano, Ariguaní, Departamento del Magdalena 12/25/2025 07:50

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Teléfono (28%)

    Teléfono (28%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de El Líbano, Departamento del Magdalena

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Líbano y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • harveypinzon2 harvey pinzon (@harveypinzon2) reportó

    @MovistarCo con lo q veo en noticias de las estafas, a mi me llegan mensajes al correo avisando de cambio de SIM, entrega de celulares y facturas q no son mías, tengo los datos de 3 personas, informo a @MovistarCo y me dicen "haga caso omiso" ineptitud

  • Sebasss9807 Un Sebastián más... (@Sebasss9807) reportó

    @MovistarCo ¿hay un número en el que contesten? Llevo varios días intentando contactarlos para cancelar un servicio, pero no contestan en ningún teléfono ¿a dónde tengo que ir o donde hay que llamar para que se les dé la gana de contestar el teléfono?

  • julian95489870 julian (@julian95489870) reportó

    @MovistarCo Son unos ladrones yo nunca pedí un servicio en Ipiales y me lo están cobrando! Suplantación de persona @sicsuper

  • Mariadmar_ Maria del Mar Martinez (@Mariadmar_) reportó

    En @MovistarCo te hacen ir a realizar una fila de dos horas para cambiar una dirección en un minuto. No son capaces de invertir en un sistema de identificación, pero para dejar a cualquiera suplantar la identidad de alguien comprando sim cards no tienen ningún problema. 🏆🤮

  • SergioARangelS Sergio Rangel Supelano (@SergioARangelS) reportó

    @MovistarCo @lyli_rangel Pues la petición es sencilla, que dejen de enviar esos mensajes de texto emergentes que inducen a la gente al error y terminan pagando suscripciones inútiles, no sean ladrones. @sicsuper

  • Jadlo4 Jader Lozano (@Jadlo4) reportó

    @MovistarCo Necesito la referencia de pago para realizar la cancelación del servicio

  • julian95489870 julian (@julian95489870) reportó

    @MovistarCo Son unos ladrones yo nunca pedí un servicio en Ipiales y me lo están cobrando! Suplantación de persona @sicsuper

  • soniaamparoh Sonia.A.Hinestroza.P. 🚇🌳👩‍🎓Petrista. (@soniaamparoh) reportó

    @MovistarCo Por ahora no máquina, pero al que le caiga el guante, x cambio de Sim no se de cual empresa hubo un fraude toca mirar bien la noticia de @NoticiasCaracol

  • Sebasss9807 Un Sebastián más... (@Sebasss9807) reportó

    @MovistarCo ¿hay un número en el que contesten? Llevo varios días intentando contactarlos para cancelar un servicio, pero no contestan en ningún teléfono ¿a dónde tengo que ir o donde hay que llamar para que se les dé la gana de contestar el teléfono?

  • Am4rce1 Am4rce (@Am4rce1) reportó

    @MovistarCo @Bluejeans_9 Yo también llevo 4 días sin servicio de voz y datos en Tulua Valle