¿Está Movistar con problemas o cortes en El Líbano, Ariguaní, Departamento del Magdalena?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en El Líbano, Departamento del Magdalena
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en El Líbano y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (28%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de El Líbano, Departamento del Magdalena
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Líbano y lugares cercanos:
-
Gabriel E. Vides A. 🎙
(@gabrielevidesa) reportó
desde
Ariguaní, Departamento del Magdalena
Los servicios virtuales de @MovistarCo son lo más pésimo qué puede haber.
-
Gab 🐗
(@gabriell_vides) reportó
desde
Ariguaní, Departamento del Magdalena
Por qué no tendré señal en @MovistarCo ve
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Ing. Alfonso Vanegas
(@10alfonso29) reportó
Necesito cancelar o renovar con mejor plan de internet @MovistarCo por que medio hacerlo?
-
J o h a n
(@j0h4n_wtf) reportó
@MovistarCo Es posible que envíen alguien de soporte? es impresentable tantos días sin servicio y lo difícil q es contactarlos
-
Jota Ch
(@JoseCha89834790) reportó
@MovistarCo La única empresa que se demora 5 días en reconectar un servicio 🙄
-
johanita cordoba
(@johanaguiza) reportó
@MovistarCo diciembre 18 aún sin servicio daño reportado desde el 09 diciembre priorizan visita y es la hora y técnicos no vienen ? Por los 3 medios dan informacion diferente mi trabajo depende de su servicio
-
Dan.
(@Drake_ramoray_1) reportó
@LauraRivaz29 @MovistarCo Retírese de ese servicio pásate a @ClaroTeAyuda
-
Cypher2140.x
(@Cypher2140) reportó
@jorvas30 @MovistarCo La atención al cliente es horrible. Lo peor que vi en Colombia.
-
Yael Cambar
(@YaelCambar) reportó
Se cae la señal de @Tigo_Colombia @MovistarCo o @ClaroColombia El arbitro al instante: Penal para Argentina. Jajajaja
-
JJ Palma
(@JustoJulioPalm1) reportó
@MovistarCo @Superservicios pésimo servicio, 3 días de adquirír el plan hogar y se cayó... Agendan servicio técnico para 2 días.. Cual de éstas empresas será la peor...
-
Fercho Cupitra
(@CupitraFercho) reportó
@MovistarCo Miren la hora y hasta este momento llega el mensaje.. Estoy esperando q llegue el lunes..para cambiar de operador.. Muy muy triste con ustedes pago un plan de 70 y el servicio es muy perverso
-
Laura López
(@LauraLp26486404) reportó
@MovistarCo @MovistarArenaCo Que no tengo. Servicio desde 2 septiembre hasta la fecha que de hoy 18 de diciembre 2022 el Moden no da sino una luz roja y no nos dejan hacer migración. De cable a fibra toman represalias enviando un técnico que nos insulto nos trató vulgar y no tenemos. Servicio