¿Está Movistar con problemas o cortes en El Líbano, Ariguaní, Departamento del Magdalena?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en El Líbano, Departamento del Magdalena
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en El Líbano y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de El Líbano, Departamento del Magdalena
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Líbano y lugares cercanos:
-
Gab 🐗
(@gabriell_vides) reportó
desde
Ariguaní, Departamento del Magdalena
Por qué no tendré señal en @MovistarCo ve
-
Gabriel E. Vides A. 🎙
(@gabrielevidesa) reportó
desde
Ariguaní, Departamento del Magdalena
Los servicios virtuales de @MovistarCo son lo más pésimo qué puede haber.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Luisa Lmdlm
(@Luimova) reportó
Llevo más de una semana sin internet ni teléfono y están afectando mi trabajo, @MovistarCo, necesito que me den una solución hoy mismo o que cancelen el servicio inmediatamente para contratar con una empresa que sí pueda prestarlo. No me hagan perder más tiempo.
-
Jorge E Montoya
(@montoyajorge_e) reportó
@MovistarCo llevo esperando unas 5 horas la llamada de uno de sus asesores, cuánto más tiempo debe pasar?!!!
-
Zacarías Flores del Campo
(@ElBatman_CEO) reportó
@MalejaFelizCS @ClaroColombia @MovistarCo Conexión digital... pare de sufrir sumercé.
-
María Alejandra
(@MalejaFelizCS) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Nadie miente más que los mensajes predeterminados de servicio al cliente de muchas empresas por aquí. Hoy me tocó a mí que @ClaroColombia me vea la cara de idiota. @MovistarCo no me quieren ofrecer un servicio decente de internet?
-
Ronald Messino
(@RonaldMessino) reportó
@MovistarCo Movistar se ha convertido en una de las empresas mas odiadas por los usuarios, son ladrones , deshonestos el servicio es pesimo, ya he logrado que toda mi familia se pase a @Tigo_Colombia les recomiendo que hagan lo mismo, ojala esta empresa desaparezca pronto
-
Luisa Lmdlm
(@Luimova) reportó
@MovistarCo @hleandroreyes En casa no tenemos servicio desde el martes pasado, el técnico vino dos veces, dijo que no podía hacer nada y cerró el reporte sin dar solución, después dijeron que se trataba de una falla masiva que se supone que se resolvió el lunes, pero yo sigo sin servicio y no responden 😠
-
María Alejandra
(@MalejaFelizCS) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@leoko_ok @ClaroColombia @MovistarCo Jajajajajajaja ups! Odio odio todo el servicio al cliente de estas empresas😡😠
-
Miguel Salcedo G. 🇨🇴🇯🇵🇺🇸🇻🇪
(@MiguelMD06) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@MovistarCo Hey, ¿Casualidad que desde hace días se cae la llamada al 611 o pasan a un menú diferente cuando se trata de una cancelación de servicio? @sicsuper
-
Pastumén
(@JoshuaTannerFix) reportó
Se cayó de nuevo el servicio de internet y TV de @ClaroColombia con esa gente no hay solución definitivamente Mientras tanto los de @MovistarCo no tienen servicio en mi barrio, palurdos ambos
-
Luisa Lmdlm
(@Luimova) reportó
@MovistarCo @MalejaFelizCS En casa no tenemos servicio desde el martes pasado, el técnico vino dos veces, dijo que no podía hacer nada y cerró el reporte sin dar solución, después dijeron que se trataba de una falla masiva que se supone que se resolvió el lunes, pero yo sigo sin servicio y no responden 😠