¿Está Movistar con problemas o cortes en El Líbano, Ariguaní, Departamento del Magdalena?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en El Líbano, Departamento del Magdalena
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en El Líbano y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de El Líbano, Departamento del Magdalena
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Líbano y lugares cercanos:
-
Gabriel E. Vides A. 🎙
(@gabrielevidesa) reportó
desde
Ariguaní, Departamento del Magdalena
Los servicios virtuales de @MovistarCo son lo más pésimo qué puede haber.
-
Gab 🐗
(@gabriell_vides) reportó
desde
Ariguaní, Departamento del Magdalena
Por qué no tendré señal en @MovistarCo ve
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
ameth
(@ameth8710) reportó
Señores @MovistarCo se robaron el cable de Internet de la casa, y yo estudio de manera virtual en la universidad, necesito que me solucionen ese problema... @Superservicios @Mineducacion
-
L U I S
(@ldpaternina) reportó
@MovistarCo El servicio de atención al cliente de movistar es el peor de todos los callcenter que he tenido que llamar, que gente tan ineficiente, no saben sus procedimientos, no saben lo que dice la factura. FATAL
-
Sarith Pastrana
(@SarithPastrana) reportó
@MovistarCo Decepción total con el servicio se hizo una solicitud de cancelación hace dos semanas. Luego de eso nos llamaron varias veces para intentar que cambiemos de parecer. Se les dijo que no y hoy nos enviaron un correo diciendo que habíamos solicitado un cambio de plan.
-
diego amc
(@diegoalonsomend) reportó
@MovistarCo que mal servicio el de esta empresa estoy tratando de comunicarme con un asesor y no e podido quince días tratando de comunicarme y noo llevo siendo cliente 8 años pero ya me cansé mejor me retiro.cual empresa me recomiendan de televisión satelital
-
Sharon Araque
(@sharon_araque) reportó
@MovistarCo necesito que me den una respuesta urgente. Pedí un cambio de domicilio de mi plan hogar, me dicen que el 10 u 11 me lo instalaran, me llaman el 10 a decirme que a las 10 a. m. llegan, estoy todo el día en casa esperando que lleguen y nunca llegan.
-
FaberQuintero
(@petitemort20) reportó
Ya casi una semana sin Internet gracias al terrible servicio de @MovistarCo. Es la peor empresa que existe en Colombia, hace mucho tiempo habría cambiado de operador pero no hay otros dónde vivo. @Superservicios
-
Sarith Pastrana
(@SarithPastrana) reportó
@MovistarCo Ya envié mensaje directo, espero que está vez me brinden una solución.
-
Carolina Zapata Ortiz 💙
(@Carozatiz) reportó
@MovistarCo No sé deberían llamar Movistar, si no molestar. Cómo es que contrato un servicio por valor de 141000 y me llegan facturas de 213000, todos los meses hago reclamación por lo mismo y me enredan con descuentos estúpidos. Me prometen un velocidad de 300 mg y es de 13 megas.
-
Lilianamuñoz
(@salimulos2016) reportó
@MovistarCo NO HAY SEÑAL, NI SERVICIO AL CLIENTE! RESPONDAN POR FAVIR @MovistarCo
-
Nacho
(@Nachojimenez82) reportó
Las pqr de @MovistarCo están con el mismo servidor de la registraduria porque se se pueden enviar. NO FUNCIONA Registraduria