¿Está Movistar con problemas o cortes en El Líbano, Ariguaní, Departamento del Magdalena?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en El Líbano, Departamento del Magdalena
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en El Líbano y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
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Internet (49%)
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Teléfono (27%)
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Corte Total (13%)
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Wi-fi (7%)
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Televisíon (3%)
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E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de El Líbano, Departamento del Magdalena
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Líbano y lugares cercanos:
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Gab 🐗
(@gabriell_vides) reportó
desde
Ariguaní, Departamento del Magdalena
Por qué no tendré señal en @MovistarCo ve
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Gabriel E. Vides A. 🎙
(@gabrielevidesa) reportó
desde
Ariguaní, Departamento del Magdalena
Los servicios virtuales de @MovistarCo son lo más pésimo qué puede haber.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Nohora
(@NohoraBernal1) reportó
@MovistarCo @MovistarCo se dan xue ya fue una respuesta automática del bot y simplemente no me pasan a un asesor, el peor servicio
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Jhonatan Hoyos
(@hoyosverde89) reportó
Uno porque acá en este **** moridero donde vivo no hay una empresa de internet decente pero ya me tienen hasta las pelotas ladrones hptas @MovistarCo con esa falladera tras falladera y nunca solucionan nada
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Juan Camilo Flórez Betancur
(@CamiloFB1982) reportó
@MovistarCo me y pase de tigo a movistar, ahora me cancelaron la línea de tigo y uds nunca me mandaron la sim, nadie da respuestas, ¿eso es con los clientes nuevos o el servicio es así de malo en general?
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Daniela Hurtado
(@HurtadoDaniela1) reportó
No puedo salir de mi casa, no voy a tener señal porque no se porque ******* no tengo señal, no me salen las llamadas y no me solucionan de @MovistarCo
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La Nacion
(@cardojfk) reportó
@MovistarCo tengan mucho cuidado en comprar plan de fibra con Movistar no dan soporte técnico no hay ninguna línea que lo atiendan de manera personalizada. Solo automatizado. Malo muy malo
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david barrera
(@davidbarrerat) reportó
@MovistarCo si incumplen con la cita de instalación de mi primer servicio contratado con ustedes, no me imagino como será el resto de la tortura para la solución de algún problema. Quiero cancelar mis servicios antes de que instalen los equipos.
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Tigo Colombia
(@Tigo_Colombia) reportó
@LauraIdarragaV @MovistarCo Buenos días, @merinop. Reiteramos nuestras disculpas porque comprendemos tu molestia. Por favor, retomemos la atención de tu caso a través de mensajes privados. Recibe un cordial saludo, seguimos muy pendientes.
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Camilo Herrera
(@CamiloH13191988) reportó
@MovistarCo Estoy teniendo problemas con mi internet fijo de fibra optica desde las 11 a.m, pago 100 megas y solo me estan llegando 2 megas de carga y 0.5 de descarga.
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Juany M
(@Hannnah79) reportó
@MovistarCo Ya conversé con alguien el chat de WhatsApp, en resumen NUNCA puedo atrasarme mas de 6 días en el pago, 1 factura vencida, y me suspenden el servicio, y el monto total por la cláusula de permanencia que “no lo dicen cuando ofrecen el servicio” hasta el día de hoy es de …
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Alejandra
(@Tuiteretera) reportó
@MovistarCo hola amigos, necesito por favor su ayuda de manera urgente, no he podido recibir respuesta por ningún medio y me estoy enloqueciendo.