¿Está Movistar con problemas o cortes en El Líbano, Ariguaní, Departamento del Magdalena?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en El Líbano, Departamento del Magdalena
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en El Líbano y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de El Líbano, Departamento del Magdalena
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Líbano y lugares cercanos:
-
Gab 🐗
(@gabriell_vides) reportó
desde
Ariguaní, Departamento del Magdalena
Por qué no tendré señal en @MovistarCo ve
-
Gabriel E. Vides A. 🎙
(@gabrielevidesa) reportó
desde
Ariguaní, Departamento del Magdalena
Los servicios virtuales de @MovistarCo son lo más pésimo qué puede haber.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
🎨BTO🎨
(@iambtoart) reportó
No se que es peor el servicio fijo de @ClaroTeAyuda o el móvil del @MovistarCo que impotencia y que mal genio 😠.
-
A W
(@22Kamilo) reportó
@MovistarCo Porque no dan la opción de cancelar los planes llevo más de un mes intentando anular me bloquearon no puedo llamar atención al cliente y el chat no sirve para nada nunca contesta
-
Andrés J
(@FeoChinito) reportó
@MovistarCo Y si no tengo el plan qué????
-
pipe Navarro
(@pipe_nvarro) reportó
Que asco la señal de @MovistarCo
-
Juan Soto
(@Juansogu) reportó
@MovistarCo Tampoco dan solución, son disco rayado con el tema de que vaya a centro de experiencia @MovistarCo , eso a veces no es solución!
-
☆тιιρυиιι☆
(@tiipunii) reportó
Increíble que @MovistarCo lo ponga a uno como pendejo y le cuelgue, y después que porqué se cancela el servicio 😒
-
Vanessa
(@vanesiawonder) reportó
@MovistarCo mamando gallo para retirar su servicio. Haciendo que un señor de más de 70 años vaya a un centro de experiencia o servicio para retira el servicio de su casa. No se han adaptado a la pandemia o están queriendo que paguemos un mes más de mal servicio.
-
Jorge Trujillo
(@jarte80) reportó
@WinSportsTV @MovistarCo Ahora que sale esta discusión, no sería mejor que esta alternativa se planteara de aqui en adelante por parte de win y las empresas prestadores del servicio?
-
💥
(@eyquee) reportó
Sabemos que barranca no existe pero será posible que exista para la red 4G de @MovistarCo ? No hay en ningún lado que asco
-
Jorge Trujillo
(@jarte80) reportó
@WinSportsTV @MovistarCo Ej: si soy hincha de locosFC pues que me habiliten un canal cada vez que juegue locosFC y me cobren una tarifa mas baja a la de los 24900 mrnsual