¿Está Movistar con problemas o cortes en El Paso, Departamento del Cesar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en El Paso, Departamento del Cesar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en El Paso y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (46%)
-
Teléfono (31%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de El Paso, Departamento del Cesar
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Paso y lugares cercanos:
-
Marvin Fabian 🐶🔴⚫
(@fahowl) reportó
desde
El Paso, Departamento del Cesar
@MovistarCo a que línea me puedo comunicar para dar una queja x el servicio *611
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Pau the unborn
(@PauWTF_) reportó
@Serosvalentina @MovistarCo No te pierdes de nada. El servicio es terrible y nunca solucionan nada.
-
Andres cortes
(@AndresCor91) reportó
@Camo__Oficial @MovistarCo Jajajaja... aquí en Cali hay una oficina en el Único de @MovistarCo y no se puede hacer absolutamente nada, no hacen reposición, no reciben pagos de los planes, no hacen cambio de planes, no hay buenos equipos para observar, nunca e entendido para que tienen ese punto...
-
Jorge A. Oliveros Z.
(@joanoliverza) reportó
@MovistarCo @MovistarArenaCo No Hay señal en el Dovio.
-
Hugo Guerra
(@HugoGuerraH) reportó
Que servicio malo tiene @MovistarCo, 40 minutos y no contestan, vuelvo a llamar y me cuelgan. Ahora ya ni me sale la opción de hablar con un asesor.
-
JuanK4
(@JuanK4) reportó
@MovistarCo Hola, les envíe hace bastante la información por dm, pero no hay respuesta, el internet está fallando desde las 10 a.m., me pueden ayudar?
-
Javier Rozo
(@JavierRozo) reportó
@MovistarCo Buena tarde. Sin ninguna explicación no tengo servicio de datos en mi plan móvil. En la línea *611 nadie responde.
-
AyxaK Garzon
(@ayxak28) reportó
Qué pasó con la señal de @MovistarCo 🥲🥲
-
Felipe Villamil E.
(@fve2910) reportó
@sergiof10_ @MovistarCo Mismo problema
-
Jairo Duque / Hairuki
(@jairoduquemusic) reportó
@MovistarCo Es en móvil el problema
-
ANGELA CAROLINA
(@ACarolinaMunoz) reportó
@sicsuper Trato de obtener atención para solucionar tema de factura y cancelación desde hace 24 horas y no consigo respuesta. Los canales de atención ninguno funcionan. #611 no funciona y chat 💬 de atención 315 2333333 menos… @MovistarCo @Movistar_Team