¿Está Movistar con problemas o cortes en El Paso, Departamento del Cesar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en El Paso, Departamento del Cesar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en El Paso y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Teléfono (28%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de El Paso, Departamento del Cesar
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Paso y lugares cercanos:
-
Marvin Fabian 🐶🔴⚫
(@fahowl) reportó
desde
El Paso, Departamento del Cesar
@MovistarCo a que línea me puedo comunicar para dar una queja x el servicio *611
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
ISABEL BALLUTT DAJUD
(@isaballuttdajud) reportó
@MovistarCo Y mientras tanto qué??? Sigo esperando una solución??? Que falta de respeto.
-
Daniel Gonzalez
(@danielsg875) reportó
Oye @sicsuper es imposible contactar el soporte de @MovistarCo y hay una falla en el servicio. Cómo puedo denunciar esto?
-
David Barrios Perez
(@DeViz32) reportó
@MovistarCo @MinTIC_responde Hasta donde llegan mis derechos como Usuario? al @MovistarCo reteniendome a pagar por un plan de hace años y tan caro?
-
Katherine Buitrago
(@Katherinebc84) reportó
@MovistarCo Mi mamá cometió el error de contratar con ustedes el servicio de internet y telefonía, lleva 13 días totalmente desconectada! Pésimo servicio!!!!!!
-
R&B
(@Jack40899810) reportó
@MovistarCo señores desde el 11 de noviembre sin servicio de teléfono fijo ni WiFi, con reclamo radicado el 12 de noviembre y a la fecha no arreglan nada, pero la factura si muy puntual ya llegó... Será que me pueden resolver algo?
-
Gilbert Tapasco
(@GilbertSinH) reportó
@MovistarCo ¿Cómo puedo cancelar un producto? No logro comunicarme a la línea de atención al cliente y el servicio de WhatsApp me indica que por ese medio no es posible.
-
Jose D. Gómez
(@josedgomez_) reportó
@MovistarCo Hola, por error mientras utilizaba mi celular “acepté” esas ofertas tan de mala fe que ponen en los celulares. Les solicito amablemente que cancelen este servicio que ni siquiera sé de qué se trata.
-
JuanSe Abdallah
(@juanabdallah) reportó
@sicsuper solicito ayuda y revisión de lo que sucede @MovistarCo y el atropello que comenten y la forma tan descarada que generan cobros sin prestar el servicio y adicional evaden la cancelación y niegan el radicado
-
Alejandro corredor
(@AL3JO_CORREDOR) reportó
@MovistarCo desde el día de ayer no tengo datos ni minutos aunque haya pagado mi plan desde el día lunes, podrían ayudarme pro favor.
-
Raymond Reddington 🐝🐝🐝
(@gaab1983) reportó
Traslado por competencias de @MovistarCo a @CRCCol llevo pidiendo asistencia tecnica desde el 11 de nov que me tienen sin internet ni telefonia hogar, al dia de hoy sigo solicitando por sus debiles canales de atencion al usuario digitales que me envien el servicio tecnico,