¿Está Movistar con problemas o cortes en El Paso, Departamento del Cesar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en El Paso, Departamento del Cesar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en El Paso y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Teléfono (28%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de El Paso, Departamento del Cesar
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Paso y lugares cercanos:
-
Marvin Fabian 🐶🔴⚫
(@fahowl) reportó
desde
El Paso, Departamento del Cesar
@MovistarCo a que línea me puedo comunicar para dar una queja x el servicio *611
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
DANI 🍃🤟
(@jadance95) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@MovistarCo Ya se han realizado infidelidad de procesos, y nada!!! Es una abuso la gente pagando planes, y nunca hay señal, no sirven los datos, mejor dicho... Ustedes, @ClaroColombia Y El @Ministerio_TIC se burlan de los amazonenses!!! Mi familia incomunicada desde hace días.
-
Dr. Germen Sinovac
(@GermenDon) reportó
@MovistarCo ya han pasado más de 20 horas hábiles desde que radiqué PQR y aún no solucionan nada, lo peor es que siguen llamando y enviando SMS cobrando por un equipo que ustedes mismos constataron que mi madre nunca compró, acaso tendré que emprender acciones legales? @sicsuper
-
Telefónica Colombia
(@Telefonica_Col) reportó
@OscarCa58069927 @FabianHdezR Hola Oscar. Lamentamos mucho lo ocurrido. Desde @MovistarCo te van a contactar para ayudarte con tu caso.
-
𝔄𝔫𝔤𝔢𝔩𝔦𝔠𝔞 ☾
(@Anggelicahdz) reportó
@MovistarCo @jolmangomez Pura ******, ese dm jamas lo responden
-
Karen A Franco B
(@karenfrancob) reportó
@MovistarCo Pésimo, pésimo, súper pésimo servicio al cliente. S.O.S., estamos tratando de pasar una línea pospago a prepago desde hace un mes. Auxilio! @sicsuper @CRCCol
-
Damián
(@DamiandeKAIN) reportó
@vasjulian @MovistarCo Servicio hogar y móvil muchas fallas, lo único que medio lo salva es la señal, de resto es peor que todas juntas.
-
Sandra.
(@Maracuyosa) reportó
Ay @MovistarCo porque no me dejas en paz y me dejas cancelar mi servicio!
-
Andrea de Romero
(@Andreavalbuena2) reportó
@MovistarCo cuantas veces mas tengo que reportar el caso? el 21 de junio fue la instalación, funcionó solo UNA semana, desde entonces estoy reportando el problema, hemos llamado infinidad de veces, escribo por aca, A QUIEN MÁS TENGO QUE LLAMAR, AL PAPA SERA?
-
Daniela ramirez
(@Daniela15284038) reportó
@Luismroserod @MovistarCo @MovistarCo tengo el mismo problema! Exactamente igual! Ya llevo tres meses pagando algo que ya cancele, que tiene radicados pero las facturas siguen llegando común y corriente! Hasta cuando!!! Les voy a tener que seguir regalando plata??
-
L.A.M
(@abadia_leonardo) reportó
@MovistarCo Cual línea? Hace 1 año no tenemos servicio y nos siguen cobrando facturas de servicio telefónico fijo. #movistarCo son pésimos en servicio al cliente, solo dicen debe pagar para evitar reportes y no generar cobros jurídicos