Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en El Paso, Departamento del Cesar?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en El Paso, Departamento del Cesar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en El Paso y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en El Paso, Departamento del Cesar 10/16/2025 06:00

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (53%)

    Internet (53%)

  2. Teléfono (23%)

    Teléfono (23%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de El Paso, Departamento del Cesar

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Paso y lugares cercanos:

  • fahowl Marvin Fabian 🐶🔴⚫ (@fahowl) reportó desde El Paso, Departamento del Cesar

    @MovistarCo a que línea me puedo comunicar para dar una queja x el servicio *611

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • JoseFerKiwan Jose Fernando Kiwan (@JoseFerKiwan) reportó

    @cdtrnews @MovistarCo Opción en el celular de bloqueo de números....funciona!!

  • Eab_ing_38 Edwin B. (@Eab_ing_38) reportó

    @ricardovill71 @MovistarCo Pues yo ya llevo un año con ellos y no me quejo. Tengo lo que me ofrecieron, por el precio que me ofrecieron. Me sentí mucho más tumbado por Tigo. Tigo es pesimo y super caro. Yo desde mi experiencia, recomiendo mas Movistar. Estaba en un plan de 62 mil y me pasé para este.

  • Milrood Milena R (@Milrood) reportó

    @MovistarCo Al menos claro si da respuesta

  • villa9266 Julian Villa (@villa9266) reportó

    @MovistarCo Es frustante el servicio, es decepcionante la asesoría, da tristeza ver como solo les importa robar los clientes, prometen un montón de cosas que cuando uno va reclamar salen a decir que el plan adquiridos no venía con eso, como es posible como hptas capacitan.....

  • Sujeyriveramado Sujey Rivera Amado (@Sujeyriveramado) reportó desde San José del Guaviare, Departamento del Guaviare

    @MovistarCo Y ustedes creen q con estás respuestas solucionaba el problema de mal servicio? Sean serios. @Superservicios

  • Adrymejia26 Adriana (@Adrymejia26) reportó

    ¿Cuál de los tres es Peor? @ClaroColombia @MovistarCo @Tigo_Colombia

  • Carlos178238772 Xavier Orellana (@Carlos178238772) reportó

    @MovistarCo Malos en señal, malos en atención definitivamente no hay operador sin queja

  • YurikatoChan Adriana Cardona 🥞 (@YurikatoChan) reportó

    @MovistarCo ya me instalaron el servicio y soy feliz, pongan en el Deco STAR+ así como tienen Netflix o Prime Video, ese sí lo pago

  • Eab_ing_38 Edwin B. (@Eab_ing_38) reportó

    @MovistarCo Yo llevo casi un año con Movistar y no me quejo. Tengo el plan que me ofrecieron, por el precio que me ofrecieron. Me fue mucho peor con Tigo. Pagaba 62 mil por datos ilimitados, mensajes ilimitados y llamadas ilimitados. Anoche me pasé a este de 69.990.

  • LuisDavid1486 Luis David (@LuisDavid1486) reportó

    @sicsuper les solicito investigar las empresas @MovistarCo y @ClaroColombia por el pésimo servicio que prestan en la ciudad de Quibdó, el dia 24 de febrero la ciudad entera estuvo sin servicio de Internet, llamadas y datos Móviles, sin reiterados estos cortes.