Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en El Paso, Departamento del Cesar?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en El Paso, Departamento del Cesar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en El Paso y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en El Paso, Departamento del Cesar 11/26/2025 12:05

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de El Paso, Departamento del Cesar

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Paso y lugares cercanos:

  • fahowl Marvin Fabian 🐶🔴⚫ (@fahowl) reportó desde El Paso, Departamento del Cesar

    @MovistarCo a que línea me puedo comunicar para dar una queja x el servicio *611

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • controlbleeding Controlbleeding 6402. (@controlbleeding) reportó

    @MovistarCo Eso dijeron es lo que han dicho desde el viernes. Malo, pésimo, horrible el trato al cliente. La solución es fácil, cambio de operador. Gracias por nada.

  • fcojuliancortes Francisco J. Cortes (@fcojuliancortes) reportó

    Señores @MovistarCo teniendo en cuenta la falta de soluciones y el incumplimiento por parte de ustedes, espero envíen por sus descodificadores, ustedes no son malos, son perversos, acostumbrados hacer perder el tiempo del usuario. Ojalá no pongan problema al cancelar el contrato.

  • Lau_sthe Laura Sthefania (@Lau_sthe) reportó

    Cuando logro llamar a @MovistarCo se cae la llamada porque no tengo señal desde ayer

  • hyaguirre Depre (@hyaguirre) reportó

    @NanesVivas @krilinoi @MovistarCo Igualmente, el que te retiren el servicio telefónico no tiene nada que ver con el fluido dle Internet. La pregunta es, ¿si fueras usuario nuevo, no te venden solo el servicio de Internet? Yo creería que si.

  • Ansdre_j Andre♥ (@Ansdre_j) reportó

    @MovistarCo TERRIBLE servicio de atención al cliente, recargo datos y no se activan, imposible atención telefónica, me mandan a un wsap. SI NO TENGO INTERTET COMO SE SUPONE QUE ESCRIBA? de paso, en ese wsap no solucionan. PESIMO SERVICIO

  • EstelaMariin Estela Marín (@EstelaMariin) reportó

    @luisprincefoto @MovistarCo @elespectador Ellos nunca responden les da igual que uno no tenga servicio con tal de que uno les pague puntual

  • SoyJu4n_ Juan :) (@SoyJu4n_) reportó

    @MovistarCo ¿cuándo va a volver mi servicio de internet? 3 días sin servicio, ya vino el técnico y no soluciono absolutamente nada, escribí a su DM y no hay respuesta desde hace más de 2 hora. ¿Qué procede? ¿Cancelar servicio?

  • Ximenald Ximena Londoño Díaz (@Ximenald) reportó

    @MovistarCo Ya le envié los datos de la linea por DM y el caso

  • EstelaMariin Estela Marín (@EstelaMariin) reportó

    @JoRGom89 @MovistarCo @elespectador Uy si a una amiga le paso y después le llego esa factura bien cara y lo peor es que por un servicio igual de malo

  • vallejojames JAMES VALLEJO QUINTE (@vallejojames) reportó

    @MovistarCo Ya son varios intentos por su computadora de voz, su Wathsapp y correo, y absolutamente por ninguno de estos medios ofrecen solución, se requiere visita técnica.