¿Está Movistar con problemas o cortes en El Paso, Departamento del Cesar?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en El Paso, Departamento del Cesar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en El Paso y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
diciembre 17: Problemas con Movistar
Movistar está teniendo problemas desde 10:40 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (28%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de El Paso, Departamento del Cesar
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Paso y lugares cercanos:
-
Marvin Fabian 🐶🔴⚫
(@fahowl) reportó
desde
El Paso, Departamento del Cesar
@MovistarCo a que línea me puedo comunicar para dar una queja x el servicio *611
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Beagle Hot
(@BeagleHot) reportó
@MovistarCo No lo recomiendo Mal servicio
-
fabio andres peña
(@fabioandru) reportó
@MovistarCo lo peor q puede existir se llama Movistar les pedí un ajuste en valores y hacen lo q quieren con el usuario no soluciona nada roba a los usuarios y ahora incremento del 8.5
-
Yamid Saldaña Medina
(@yamidsamedina) reportó
@MovistarCo Ya les escribí y no contestan. Apenas adquirí el servicio y ya estamos teniendo problemas
-
GeorgeTheCurious
(@KpitalinoDC) reportó
@ClaroTeAyuda Que planes tienen de tv @MovistarCo porque @ClaroColombia es pésimo el soporte
-
Anderson Buitrago
(@Anderdrumstick) reportó
Correo de confirmación con la clave de ingreso la cual prometieron varias veces en la venta. Entre claro y @MovistarCo se pelean el primer puesto para prestar el peor servicio posible de post venta. No cometa UD el mismo error. @WRadioColombia @MONYRODRIGUEZOF
-
D
(@Danicarper) reportó
Hola @ClaroTeAyuda @ClaroColombia ¿Qué pasa con su señal? Andamos sin Internet!!!. Pegada a un wifi de @MovistarCo para escribirles.
-
Oscar Rodríguez
(@ozkr_rod) reportó
@MovistarCo Pésimo pésimo servicio al cliente!! Les importa un **** los clientes... Lo peor...
-
filosofo
(@klingoniano) reportó
@MovistarCo Para vender un plan no se necesita nada pero para cancelarlo por mal servicio es un karma eso sin contar q de con un asesor mañoso q no haga el trámite como corresponde y termine hasta q a los sres de Movistar se les dé la gana cancelar el plan …
-
camilo cepeda
(@romacepeda) reportó
@MovistarCo No les recomiendo @MovistarCo es la peor experiencia en internet
-
Octavio Ballesteros Alvis
(@ocballesteros) reportó
@MovistarCo tenemos inconvenientes con el servicio de internet. Solicitamos visita técnica Calle 4 sur No 35A - 139 Villavicencio