Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en El Paso, Departamento del Cesar?

Algunos problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en El Paso, Departamento del Cesar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en El Paso y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en El Paso, Departamento del Cesar 12/11/2025 21:55

diciembre 11: Problemas con Movistar

Movistar está teniendo problemas desde 06:40 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (28%)

    Teléfono (28%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de El Paso, Departamento del Cesar

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Paso y lugares cercanos:

  • fahowl Marvin Fabian 🐶🔴⚫ (@fahowl) reportó desde El Paso, Departamento del Cesar

    @MovistarCo a que línea me puedo comunicar para dar una queja x el servicio *611

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • MONIKM31 MONIK (@MONIKM31) reportó

    @MovistarCo el COLMO que me envíen mensajes de WhatsApp ofreciendo productos, lo peor tienen mi número, mi nombre completo y el nombre del edificio donde vivo, no he autorizado NADA no tengo servicios con ustedes. Por favor verifiquen esa información.

  • Jaar19m Juli Ready (@Jaar19m) reportó

    @MovistarCo Ya me quiero cambiar y se me pasó la fecha de corte tengo que seguir un mes más sin conexión y pagando.

  • LuciaCeb9 Lucia Ceballos (@LuciaCeb9) reportó

    @MovistarCo @LVPcolLoL En donde quedo la calidad del servicio??? Se quedaron cortos con las antenas

  • luisferc59 LUIS FER CANIZALES (@luisferc59) reportó

    @Tigo_Colombia @ClaroColombia @MovistarCo Ahora el inconveniente es con mi hija y su mamá a las cuales no puedo comunicar con mi línea Tigo más si por la Movistar, de hecho por lo que pasó con mi hijo debi cancelar una cuenta con ustedes para comprar un plan Movistar y si no fuera por eso no tendría comunicación.sigue

  • ArelisJohanaMu A. Muñoz (@ArelisJohanaMu) reportó

    @MovistarCo Esperando el servicio técnico, y la hora de cumplir la cláusula para cortar ese servicio tan malo

  • mariajosebz29 MariaJose. (@mariajosebz29) reportó

    Buenos días, @MovistarCo que pasa con la señal.. ?

  • LuciaCeb9 Lucia Ceballos (@LuciaCeb9) reportó

    @MovistarCo Movistar no sirve en prepago pospago y mucho menos en los servicios hogar

  • LuciaCeb9 Lucia Ceballos (@LuciaCeb9) reportó

    @MovistarCo Este operador me tiene defraudada gracias a su mal servicio no pude disfrutar del partido

  • mariajosebz29 MariaJose. (@mariajosebz29) reportó

    @neidertruyoth @MovistarCo Desde ayer sin señal

  • LuciaCeb9 Lucia Ceballos (@LuciaCeb9) reportó

    @MovistarCo @LVPcolLoL Y por qué no hablan de servicio???? yo la verdad no entiendo qué le pasa a este operador