Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en El Paso, Departamento del Cesar?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en El Paso, Departamento del Cesar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en El Paso y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en El Paso, Departamento del Cesar 11/28/2025 00:20

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de El Paso, Departamento del Cesar

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Paso y lugares cercanos:

  • fahowl Marvin Fabian 🐶🔴⚫ (@fahowl) reportó desde El Paso, Departamento del Cesar

    @MovistarCo a que línea me puedo comunicar para dar una queja x el servicio *611

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • calla1306 C G. (@calla1306) reportó

    @MovistarCo no atienden llamadas, ni mensajes, pésima señal, pésimo Internet

  • Hernancho_9 Hernancho anti-Movistar 🚫Ⓜ️😡 (@Hernancho_9) reportó

    Día 6 sin servicio @MovistarCo Me perdí el gol del 'caballo' Márquez, es lo más irrisorio que pueda haber Ya después me perdí LaLiga, Bundesliga , Serie A, Premier, Ligue 1, Brasileirão , Liga Argentina etc, ahh bueno y el Torneo BetPlay

  • StivenL30696993 STIVEN LEON (@StivenL30696993) reportó

    @Juaneslc11 @MovistarCo @sgcol Tigo igual, Juan depronto lo envían a todos usuarios, pensando en aquella gente que quizás no tiene una conexión a Internet.

  • hoyosverde89 Jhonatan Hoyos (@hoyosverde89) reportó

    Lo más hpta es que en las facturas jamás se ven los descuentos por los tiempos sin el respectivo servicio. HORROROSO LO DE UDS @MovistarCo

  • Francis80085282 Francisco Jaramillo (@Francis80085282) reportó

    @TruqueVelezC @MovistarCo Colombi. Es una opción valedera,pero por internet lo mantengo. Me es útil para mi trabajo,por asuntos de conexión.

  • brokxndoll IC (@brokxndoll) reportó

    @MovistarCo díganme como hptas me pongo en contacto con servicio al cliente!!!! Ningún número en su página sirve!

  • CarrilloLina Lina Carrillo (@CarrilloLina) reportó

    @MovistarCo Es el colmo que para pedir un servicio obliguen al usuario a comprar un repetidor que en el mercado está a 88.000 y lo venden en 288.000 a. 48 cuotas @sicsuper

  • hoyosverde89 Jhonatan Hoyos (@hoyosverde89) reportó

    Nea es increíble lo de @MovistarCo acá en Quibdó. Cada día más malo el servicio de Internet. Esta Sema he hecho la cuenta de cuantos días han prestado un buen servicio y solo ha funcionado 3 días el resto caído y sin contar q toda la semana santa estuvimos sin servicio

  • Alirio41141521 Alirio (@Alirio41141521) reportó

    @Francis80085282 @MovistarCo Jamás he tenido problemas con DirecTV llevo 12 años con ellos.

  • yeferson_speak yeferson__speak (@yeferson_speak) reportó

    Que excelente servicio el de @MovistarCo Cada 5 minutos se va 🥰