¿Está Movistar con problemas o cortes en El Paso, Departamento del Cesar?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en El Paso, Departamento del Cesar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en El Paso y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
noviembre 19: Problemas con Movistar
Movistar está teniendo problemas desde 09:20 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de El Paso, Departamento del Cesar
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Paso y lugares cercanos:
-
Marvin Fabian 🐶🔴⚫
(@fahowl) reportó
desde
El Paso, Departamento del Cesar
@MovistarCo a que línea me puedo comunicar para dar una queja x el servicio *611
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Cristian Murcia
(@Cristian141917) reportó
Lo peor es que estoy sobre los 5 días hábiles después de instalado el servicio para cancelarlo sin que me cobren la cláusula de permanencia y me están prolongado hasta que se pase ese tiempo, quisiera que @sicsuper, @Ministerio_TIC y @MovistarCo quiero que me den solución
-
Sarith Figueroa
(@sarith_figueroa) reportó
@MovistarCo no más esta situación necesito una respuesta y solución a mi problema, ya llevo muchos días sin poder trabajar, necesito que arreglen la falla en mi servicio, y les escribo por interno y no responden
-
Viviana molano
(@Vivianamolano15) reportó
@MovistarCo @MovistarArenaCo Y Movistar se está quedando de lo mal que están con el servicio
-
Jotamario32
(@jotamario32) reportó
@MovistarCo Quiero solo servicio de internet . Subieron casi $50.000 pesos el servicio . El celular nunca tiene señal .
-
Diego
(@Die45o) reportó
@MovistarCo @MovistarArenaCo Lo único que pido es que Movistar cambie el servicio ya que para nada me funciona
-
Viviana molano
(@Vivianamolano15) reportó
@MovistarCo @MovistarArenaCo Demasiados inconvenientes se ven en Movistar ya nos dejan sin señal de internet
-
Tarta de fresa 🍓
(@AndreaO_H) reportó
¿A qué hora pretende regresar la señal de @MovistarCo ? 😒😒
-
Diego
(@Die45o) reportó
@MovistarCo Llegan las semifinales y el servicio de tv de Movistar por el piso
-
Jesús salazar
(@Jesusal65) reportó
@MovistarCo @MovistarArenaCo De verdad que Movistar es lo peor en el país ya no cumple con nada
-
Jesús salazar
(@Jesusal65) reportó
@MovistarCo Mejor no sigan en este operador de Movistar son lo peor que hay en el país