Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en El Paso, Departamento del Cesar?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en El Paso, Departamento del Cesar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en El Paso y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en El Paso, Departamento del Cesar 11/14/2025 22:25

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de El Paso, Departamento del Cesar

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Paso y lugares cercanos:

  • fahowl Marvin Fabian 🐶🔴⚫ (@fahowl) reportó desde El Paso, Departamento del Cesar

    @MovistarCo a que línea me puedo comunicar para dar una queja x el servicio *611

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • GuerreroIsabel Isabel Guerrero G (@GuerreroIsabel) reportó

    Llevo varios días con esta falla en @MovistarCo Señal entrecortada, llamadas que se caen, sonidos con eco o reverberantes, bajo el volumen, falta de potencia en la señal o pérdida del tono. A alguién más le pasa?

  • GuerreroIsabel Isabel Guerrero G (@GuerreroIsabel) reportó

    @elDJ3000 @MovistarCo ¡Uy! Esa es una razón poderosa para detestar el servicio, es como que le metan la mano al bolsillo a la mala.

  • dimiroes Diana Rozo (@dimiroes) reportó

    que tengo que hacer para que @MovistarCo me responda por un paquete comprado en la página web que no funciona!!

  • joselupa19 Jose (@joselupa19) reportó

    Señores @MovistarCo ustedes alguna vez responden en las líneas de atención al cliente? Que servicio de miercoles.

  • andromeda1306 Claudia Daza  (@andromeda1306) reportó

    @MovistarCo Se validó en otros exploradores pero de nada sirve si ustedes revisan 24h después de reportado el error. Pésimo servicio

  • andresbuit1 Andrés B. (@andresbuit1) reportó

    @MovistarCo siempre se apresura a cobrar el valor de sus servicios, pero nunca para devolver dineros que ellos captan o solucionar un inconveniente. Mi caso: en el último dia sin IVA del año pasado compré un Teléfono, específicamente el Samsung A51, pagué el teléfono de contado.

  • JMoscarellaA Jesús Moscarella (@JMoscarellaA) reportó

    que pasa con el servicio de Banda Ancha? @MovistarCo

  • Anderson_Casta1 El del 401' (@Anderson_Casta1) reportó

    Hola @MovistarCo su servicio de ventas es horrible, su atención al cliente es horrible, agenda y hacen esperar a la gente a unas horas para nada, precisamente para hacerles perder el tiempo. Impresentable.

  • oscaramontoya Oscar Alberto Montoya Jaramillo (@oscaramontoya) reportó

    Desde febrero de 2021, hasta junio 2021, todo estuvo bien, hasta que la usuaria notificó el cambio de domicilio. @MovistarCo le notifica, que EN LA NUEVA DIRECCIÓN DOMICILIARIA, NO HAY COBERTURA DE INTERNET. ¡Pero que debe seguir pagando el contrato hasta su vecimiento!

  • GuerreroIsabel Isabel Guerrero G (@GuerreroIsabel) reportó

    @elDJ3000 @MovistarCo Hasta hace 5 meses tenía fibra óptica en casa sin problema. Pero en telefonía móvil si es muy pobre el servicio