¿Está Movistar con problemas o cortes en El Paso, Departamento del Cesar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en El Paso, Departamento del Cesar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en El Paso y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de El Paso, Departamento del Cesar
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Paso y lugares cercanos:
-
Marvin Fabian 🐶🔴⚫
(@fahowl) reportó
desde
El Paso, Departamento del Cesar
@MovistarCo a que línea me puedo comunicar para dar una queja x el servicio *611
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
🌟Lorena Márquez Valbuena🌟
(@MissMiau5) reportó
@MovistarCo hola, quiero presentar una queja ya que mi factura llegó errada y llamo a quejarme y me cuelgan o no me solucionan, me cobraron 91mil en vez de 61mil, y ni razón dan @sicsuper #DenunciaCiudadana
-
Aisha Carmona Tom
(@AishaCarmonaTom) reportó
@MovistarCo que terrible servicio al cliente, si así es a la entrada no me imagino cómo será después 👎🏼👎🏼👎🏼
-
ANDRES
(@enfeandres) reportó
@MovistarCo Quiero retirar el servicio de Internet hogar y tv
-
Mapi
(@MapiPinilla) reportó
@MovistarCo señores llevo en una llamada más de 20 minutos para solicitar un traslado y sigo en espera que uno de sus asesores responda. Ponen la paciencia de uno al límite. Desde ayer lo estoy intentando
-
Elder.
(@30dientes) reportó
@SoyPolasierra @Telefonica_Col @MovistarCo "Sé que la estafamos pero me pregunto si tiene a algún recomendado que quiera disfrutar de nuestro pésimo servicio...".
-
Harry Haller
(@abogadoescala) reportó
@MovistarCo Solicito número para poder cancelar el pésimo servicio que tengo con uds, los números que dan en la página no sirven, lo cual constituye a una clara vulneración de los derechos del consumidor por lo cual la @sicsuper los ha sancionado en reiteradas oportunidades por poner trabas.
-
Organización Ciudadana Fuerza Activa
(@fuerza_activa) reportó
@MovistarCo @DefenConsu @MinTIC_responde Quejas recurrentes de nuestros miembros y seguidores por el mal servicio de internet de Movistar, básicamente no entregan la velocidad pactada en el contrato de servicios
-
𝙁𝙞𝙙𝙚𝙡 𝘾𝙖𝙨𝙩𝙧𝙤
(@maryandradel6) reportó
@MovistarCo nunca tiene cobertura y no dejan cancelar el pésimo servicio
-
Andrés Armando González
(@aagonzalez24) reportó
Como le hago entender a @MovistarCo que bajo ningún, motivo, razón o circunstancia quiero ni deseo seguir con su pésima servicio. No me pueden obligar estar donde no quiero estar. Señores @MovistarCo que tengo que hacer para desligarme de ustedes? Estoy al día en mis pagos.
-
Elias Gonzalez Zuñig
(@EliasGonzalezZu) reportó
@MovistarCo estamos mamados con el cuento de "daño masivo" en el servicio de internet, ya es una práctica recurrente, y qué hace @Superservicios para vigilar dicha empresa? Eso si, el plan hay que pagarlo en la suma acordada, y en el tiempo exigido.