Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en El Paso, Departamento del Cesar?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en El Paso, Departamento del Cesar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en El Paso y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en El Paso, Departamento del Cesar 12/19/2025 17:50

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (28%)

    Teléfono (28%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de El Paso, Departamento del Cesar

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Paso y lugares cercanos:

  • fahowl Marvin Fabian 🐶🔴⚫ (@fahowl) reportó desde El Paso, Departamento del Cesar

    @MovistarCo a que línea me puedo comunicar para dar una queja x el servicio *611

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Dianitakcres Diana 🌸 (@Dianitakcres) reportó

    Señores @MovistarCo sus técnicos vinieron hacer una conexión en un apto y dejaron a toda la torre sin internet y se largaron! Necesitamos trabajar!!!!! 😡

  • liliruedaliz Nanis (@liliruedaliz) reportó

    @MovistarCo @MovistarArenaCo Sumérgete en la desdesperacion y la pesadilla será. Internet de @MovistarCol es LO PEOR.

  • rolofer48 Fer Villa Soto (@rolofer48) reportó

    @MovistarCo De verdad ese Chatbot es la forma mas irrespetuosa de atención, esos hpts de soporte cuando se cansan de atender te devuelven al bot y te dejan mamando, y ese cuentico que prenda y apague siendo un daño masivo, dos días sin servicio y no hay quien te atienda.

  • Angela_19933 Angela😆 (@Angela_19933) reportó

    @vivianagalvez @ClaroColombia @MovistarCo Es un servicio pesimo, nunca se logra una comunicación telefonica con ninguno de esos operadores para que le brinden la solución que el usuario requiere

  • marquesdelcine Gheraldine García (@marquesdelcine) reportó

    @MovistarCo necesito soporte con un pago, llamo y dice que los asesores no están disponibles. Me están cobrando más de lo pactado.

  • willrodriguezl william rodriguez (@willrodriguezl) reportó

    @MovistarCo Escriben solo por dar primera respuesta. Pero en ningún momento dan solución a mi problema, les he escrito muchos mensajes por DM y no responden. Falta de respeto con el usuario!

  • lulirasch ✨ Lu ✨ (@lulirasch) reportó

    @MovistarCo Siguen sin aparecer, qué servicio de porquería

  • Ofiuco75 Juan Carlos (@Ofiuco75) reportó

    @ClaroTeAyuda El lugar donde el cliente importa un carajo y tiene que esperar 5 horas para que lo atiendan sape gato no quiero luego promesas de nada cuando realice mis portabilidades y retire por fin el servicio hogar @MovistarCo @Tigo_Colombia me pasan un link para dos móviles y trío hogar

  • AleMonterroza Alejandra. (@AleMonterroza) reportó

    Hola, @MovistarCo qué frustración cancelar un plan con ustedes. Desde octubre/ noviembre intentando y ustedes llamando para insistir en no cancelar y uno pagando sin usar el servicio PORQUE YA NO VIVO ahí. ¿Entonces? ¿cuál es el problema para cancelar algo que no uso?

  • mdeltorom Melissa Del Toro (@mdeltorom) reportó

    24 horas sin línea telefónica ni internet y NO HA SIDO POSIBLE COMUNICARME CON @MovistarCo el servicio no es una porquería, ES INEXISTENTE! Haciendo queja formar a la super intendencia.