Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en El Paso, Departamento del Cesar?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en El Paso, Departamento del Cesar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en El Paso y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en El Paso, Departamento del Cesar 12/09/2025 07:50

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de El Paso, Departamento del Cesar

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Paso y lugares cercanos:

  • fahowl Marvin Fabian 🐶🔴⚫ (@fahowl) reportó desde El Paso, Departamento del Cesar

    @MovistarCo a que línea me puedo comunicar para dar una queja x el servicio *611

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • sergioobregon Sergio Obregon (@sergioobregon) reportó

    @MovistarCo Mi caso es que todos los días llegó a mi trabajo, la señal está en 3G o H+, reinicio el móvil múltiples veces, cambio y actualizo el APN, nada, llamo a Atención al cliente, me cuelgan, me envía a WhatsApp sin datos, en la página no hay respuesta, ni la opción PQR está habilitada

  • lmepa LELIO MENDOZA PADILL (@lmepa) reportó

    @MovistarCo Pésimo servicio. Llevo 15 días sin servicio de voz ni datos y no dan solución. No he podido cancelar el plan ni hacer el traslado de operador.

  • Mauxitellez Lena Bonham Carter (@Mauxitellez) reportó

    Cómo así @MovistarCo que ustedes me incumplen una visita de traslado y no me permiten realizar la cancelación del servicio por la misma orden que me están incumpliendo??? Por qué me obligan a quedarme con ustedes sin tener mi servicio? Que razón tienen?

  • Mauxitellez Lena Bonham Carter (@Mauxitellez) reportó

    @MovistarCo @sicsuper Cómo puede obligarme a permanecer con ellos sin tener mis servicios funcionando? Me cancelan mi visita y cuando quiero cancelar el servicio me dicen que una orden no deja montar otra .. por favor. Necesito mis servicios con ustedes o con otra entidad.

  • sergioobregon Sergio Obregon (@sergioobregon) reportó

    @MovistarCo pero para resolver son un asco, ni la opción de PQR en la página la habilitan, para no tener reportes, los CAC están al tope porque son incapaces de hacer una gestión efectiva, en call center no cumplen ni las normas COPC... Quiero una solución efectiva

  • ivonros82 NEOS (@ivonros82) reportó

    @MovistarCo Una estafa total esta empresa, nos están cobrando por un servicio jamás instalado, que grosería nos mandan a cobrar con una empresa externa por un servicio que nunca nos instalaron. Respondan estafadores

  • JhoanZevask JHOAN SEBASTIÁN (@JhoanZevask) reportó

    4. Al ver qué se hacen los tontos y no le dan solución a mi mamá,llamo yo e intervengo en la llamada pero me cuelgan también apenas les expreso el caso o empiezan a decir tiene que ser el titular quien llame,así son en @MovistarCo.

  • DOGORBiG OSCAR JAVIER GARCÉS (@DOGORBiG) reportó

    @JhoanZevask @MovistarCo Compa lo entiendo y me pasó y yo era el titular, finalmente me lo cancelaron y lo peor cancelado y todo me cobraron otro mes porque yo pagaba por el servicio después de usarlo no antes de usarlo, después de todo tienen el cinismo de preguntar que si los recomendaria

  • Ciindyplata cindy plata (@Ciindyplata) reportó

    @MovistarCo es la peor porquería del mundo para atención al cliente no sirven para una ******

  • diabllio Edison Urrego (@diabllio) reportó

    @sicsuper Señores @sicsuper,@MovistarCo se niega en darme un CUN, ni por llamada ni por Twitter, me siguen cobrando y en la página de ustedes me solicitan ese número, que debo hacer ya que me siguen cobrando una factura por un servicio que no tengo con ellos