¿Está Movistar con problemas o cortes en El Paso, Departamento del Cesar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en El Paso, Departamento del Cesar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en El Paso y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de El Paso, Departamento del Cesar
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Paso y lugares cercanos:
-
Marvin Fabian 🐶🔴⚫
(@fahowl) reportó
desde
El Paso, Departamento del Cesar
@MovistarCo a que línea me puedo comunicar para dar una queja x el servicio *611
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
A
(@pdaf14) reportó
Oiga pero no puede llover porque @MovistarCo se vuelve una ****** la red móvil. Arreglen eso que llevo 15 minutos intentando ver un video de 30 seg 🥱🥱😐😐😐
-
Carlos Albeiro Mora
(@caamoravi) reportó
MovistarCO diligente para cobrar negligente para reembolsar. Cada día aparece una nueva escusa para no reintegrar el dinero adicional que pague en factura pospago. Se están tomado abusivamente el dinero que no les corresponde. Solicito ayuda @CRCCol
-
Karmilla porque mido 1,57
(@KarmaAnkhiara) reportó
Oye @MovistarCo yo entiendo que por vivir en este malditoandurrial no merecemos sino sufrir. Sin embargo, me enoja un poquitico tener que pagarles por un servicio de ******. ¿Hay posibilidad de que puedan mejorar el servicio que lleva ya más de 1 semana fallando? Quedo atenta...
-
Don Edgar para usted.
(@shakjed) reportó
No entiendo por que @MovistarCo necesita fecha de expedición de mi cedula, si el@problema de servicio es con un teléfono. Ya les di mis datos y hasta historial! Que les pasa?
-
Jfragosogordon
(@Jfragosogordon1) reportó
@MovistarCo 24 horas Más aun sin servicio, inoperante, ineficiente e insuficiente . Que pésimo servicio
-
Javier Guzmán Romero
(@Javiere38) reportó
Que pasa @MovistarCo? Andas caído desde ayer vale mía...
-
Manuela
(@LaManuela_L) reportó
desde
Herveo, Departamento de Tolima
Me creerían si les digo que cometí el peor error de la vida? Hice portabilidad a @MovistarCo y no llevo 1 hora con el servicio y ya me he arrepentido 10 veces 😭 La señal es malisimaaaaaaa. Con decirles que para subir este tweet tuve que pedir que me compartieran internet 😔
-
YV⁷
(@seokjintinytiny) reportó
Desde el 24 de febrero solicité la instalación del servicio de internet porque me cambié de casa (es en el mismo barrio) y no han venido los de @MovistarCo
-
Marcos R.
(@MarcZanc) reportó
@MovistarCo ya les pagué!...estoy al día, pero me tienen inundado a mensajes invitandome a pagar...parenla con la acosadera o me cambio de operador...que aburridores!
-
Carlos Albeiro Mora
(@caamoravi) reportó
MovistarCO solicita que realice nuevamente solicitud de reembolso y adjunte documentos en una página en internet que NO FUNCIONA. En días pasados suministre evidencia y continúan diciendo que es la única solución. @sicsuper @Consumidoresccc @CRCCol