¿Está Movistar con problemas o cortes en El Paso, Departamento del Cesar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en El Paso, Departamento del Cesar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en El Paso y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (8%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de El Paso, Departamento del Cesar
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Paso y lugares cercanos:
-
Marvin Fabian 🐶🔴⚫
(@fahowl) reportó
desde
El Paso, Departamento del Cesar
@MovistarCo a que línea me puedo comunicar para dar una queja x el servicio *611
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Isabel Guerrero G
(@GuerreroIsabel) reportó
Llevo varios días con esta falla en @MovistarCo Señal entrecortada, llamadas que se caen, sonidos con eco o reverberantes, bajo el volumen, falta de potencia en la señal o pérdida del tono. A alguién más le pasa?
-
Isabel Guerrero G
(@GuerreroIsabel) reportó
@elDJ3000 @MovistarCo ¡Uy! Esa es una razón poderosa para detestar el servicio, es como que le metan la mano al bolsillo a la mala.
-
Diana Rozo
(@dimiroes) reportó
que tengo que hacer para que @MovistarCo me responda por un paquete comprado en la página web que no funciona!!
-
Jose
(@joselupa19) reportó
Señores @MovistarCo ustedes alguna vez responden en las líneas de atención al cliente? Que servicio de miercoles.
-
Claudia Daza
(@andromeda1306) reportó
@MovistarCo Se validó en otros exploradores pero de nada sirve si ustedes revisan 24h después de reportado el error. Pésimo servicio
-
Andrés B.
(@andresbuit1) reportó
@MovistarCo siempre se apresura a cobrar el valor de sus servicios, pero nunca para devolver dineros que ellos captan o solucionar un inconveniente. Mi caso: en el último dia sin IVA del año pasado compré un Teléfono, específicamente el Samsung A51, pagué el teléfono de contado.
-
Jesús Moscarella
(@JMoscarellaA) reportó
que pasa con el servicio de Banda Ancha? @MovistarCo
-
El del 401'
(@Anderson_Casta1) reportó
Hola @MovistarCo su servicio de ventas es horrible, su atención al cliente es horrible, agenda y hacen esperar a la gente a unas horas para nada, precisamente para hacerles perder el tiempo. Impresentable.
-
Oscar Alberto Montoya Jaramillo
(@oscaramontoya) reportó
Desde febrero de 2021, hasta junio 2021, todo estuvo bien, hasta que la usuaria notificó el cambio de domicilio. @MovistarCo le notifica, que EN LA NUEVA DIRECCIÓN DOMICILIARIA, NO HAY COBERTURA DE INTERNET. ¡Pero que debe seguir pagando el contrato hasta su vecimiento!
-
Isabel Guerrero G
(@GuerreroIsabel) reportó
@elDJ3000 @MovistarCo Hasta hace 5 meses tenía fibra óptica en casa sin problema. Pero en telefonía móvil si es muy pobre el servicio