¿Está Movistar con problemas o cortes en El Paso, Departamento del Cesar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en El Paso, Departamento del Cesar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en El Paso y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de El Paso, Departamento del Cesar
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Paso y lugares cercanos:
-
Marvin Fabian 🐶🔴⚫
(@fahowl) reportó
desde
El Paso, Departamento del Cesar
@MovistarCo a que línea me puedo comunicar para dar una queja x el servicio *611
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Camilo2306
(@Camilo23062) reportó
@MovistarCo es una ******, no contesta ni, ayuda a organizar los problemas, los odio 😡😡😡
-
Ju Burgos
(@juandavidburgos) reportó
@MovistarCo Cuando puedo tener una respuesta a mi solicitud, necesito internet para trabajar @sicsuper
-
Camilo Trujillo Villa
(@camilo_tv) reportó
Señores @MovistarCo. Están pasados con los mensajes de texto. Si necesito otro servicio de ustedes, yo los contacto. 🤬
-
Johny T.
(@JohnyT316) reportó
@MovistarCo Les he enviado mensajes de correo y me cansé de no obtener respuesta.
-
Diana Marcela Rodríguez V.
(@MarcelaRodV) reportó
@sicsuper me están contando un servicio desde el 10 de diciembre el cual no tengo. Estaba mejor en @MovistarCo Por favor una solución!!
-
milo con pan
(@nojodarosa) reportó
@MovistarCo quiero cancelar su Servicio, con quién me contacto? @sicsuper
-
Luisa Lmdlm
(@Luimova) reportó
@starlynballesta @MovistarCo En mi casa no tenemos servicio de internet ni telefonía desde el martes pasado, el técnico Anderson Polo vino dos veces y dijo que no podía hacer nada y cerró el reporte sin dar solución, el sábado volví a comunicarme y me dieron otro número de radicado, pero no ha pasado nada 😠
-
Diana Marcela Rodríguez V.
(@MarcelaRodV) reportó
Tan bloqueada, que recibí una SIM Card de Claro desde el día Jueves 09 de diciembre y desde ese día no me sirve en el celular y me tienen sin servicio. No entran ni salen llamadas, mucho menos tengo datos. Auxilio @sicsuper la tal Portabilidad es un engaño @MovistarCo
-
milo con pan
(@nojodarosa) reportó
@MovistarCo Será que me pueden arreglar mi internet que desde hace tres días no sirve sin razón aparente?
-
Johny T.
(@JohnyT316) reportó
@MovistarCo Si. Ya lo he hecho y hasta este momento vero respuesta. Esta mañana como si fuese poco teléfonos malos.