Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en El Paso, Departamento del Cesar?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en El Paso, Departamento del Cesar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en El Paso y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en El Paso, Departamento del Cesar 12/08/2025 08:40

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de El Paso, Departamento del Cesar

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Paso y lugares cercanos:

  • fahowl Marvin Fabian 🐶🔴⚫ (@fahowl) reportó desde El Paso, Departamento del Cesar

    @MovistarCo a que línea me puedo comunicar para dar una queja x el servicio *611

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Djersong Jerson Castro. (@Djersong) reportó

    @soy_yorpa @MovistarCo @Movistar el problema es como a nivel de toda LATAM porque en Venezuela también está muy basura.

  • luisurregoduque Luis Gabriel Urrego (@luisurregoduque) reportó

    Señores @MovistarCo, la señal en Valparaíso Antioquia (suroeste) es muy mala, por no decir que perversa.

  • lovecwins andre (@lovecwins) reportó

    @MovistarCo cómo se van a tirar las vacaciones de ss con ese hpta internet tan horrible que tienen, no tengo buena señal hace diasssssssss🤬🤬🤬🤬🤬

  • anroba43 Angela Rodríguez (@anroba43) reportó

    @MovistarCo Jajajaja q tumbado yo tengo contratado el servicio con ellos y el internet fluctúa o se cae y con ellos lo único seguro es la factura porq nunca lo arreglan y para rematar nunca hay servicio tecnico

  • FlyChemas Chemas ✈️🎙️📻 (@FlyChemas) reportó

    El peor servicio al cliente se lo pelean entre Claro y @MovistarCo en serio.

  • FlyChemas Chemas ✈️🎙️📻 (@FlyChemas) reportó

    Increíble que uno llame a @MovistarCo y que todos los agentes de servicio al cliente cuelguen la llamada y no den respuesta. Abusivos, pero para cobrar mes a mes la factura si aparecen de la nada...

  • _anemonanonima Pepa. (@_anemonanonima) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Porque la verdad estoy harta de la incompetencia de @MovistarCo, no fueron capaces de solucionar nada. Increíble que hasta para pagarles por un servicio se hagan de rogar.

  • AsiOmass asi_o_mass (@AsiOmass) reportó

    @MovistarCo me pueden informar si el daño en ínternet Movistar es general????

  • _anemonanonima Pepa. (@_anemonanonima) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Adquirí un plan hogar con @MovistarCo y nunca vinieron a instalarlo. Estuve 3 días encerrada en casa sin internet esperando a los técnicos. Por teléfono (llamada grabada) la asesora dijo que si no iban el tercer día se anulaba la solicitud automáticamente (🧵)

  • FelipeRochadg Felipe Rocha (@FelipeRochadg) reportó

    ¿Conocen Villa de Leyva, Ráquira, Sutamarchán y otros pueblitos cercanos?... ¡Pues @MovistarCo NO! Que servicio tan malo.