1. Inicio
  2. Compañías
  3. Movistar
  4. El Paujíl
Movistar

Estado del servicio de Movistar en El Paujíl, Caquetá

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Movistar genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de El Paujíl, incluyendo 0 reportes directos.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en El Paujíl, Caquetá

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en El Paujíl, Caquetá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • JeissonMendez10
    Jeisson Mendez (@JeissonMendez10) reportó

    @MovistarCo Eyyyyyyyy! Que ********* horror cancelar el servicio con ustedes que ****** lo ponen a verificar unas preguntas que ni siquiera salen compeltas y luego te bloquean 48 horas que ****** es esto

  • carlosblanco083
    carlos blanco (@carlosblanco083) reportó

    @MovistarCo 48 horas sin servicio, ningun técnico ha llegado a la zona del daño, sin respuestas sin soluciones y la factura andando igual @sicsuper

  • jpbm1221
    Juan (@jpbm1221) reportó

    @carh_84 @MovistarCo @Superservicios Parece que tu módem no vale ***** wifi da 700 y cable casi mil

  • miubitz
    miu (@miubitz) reportó

    @MovistarCo cuál es la ********* cacorrada con la señal, no hay señal, no tengo datos, cada ********* mes me cobran lo que se les da la sapa perra gana y no son capaces ni de emitir un comunicado diciendo que no están operando bien, ratas inmundas

  • miubitz
    miu (@miubitz) reportó

    @MovistarCo a qué malparida perra hora piensan reestablecer el ********* problema siempre es la misma ****** con ustedes, será que puedo salir de mi casa y tener los datos por los que pago maldita sea

  • oasisP18
    MiPlaneta🌍🌍 (@oasisP18) reportó

    @MovistarCo Uds por que son tan FASTIDIOSOS y ACOSADORES llamando a toda y enviando mensajes de texto y WhatsApp, si algún día quisiera un plan con Uds, ya NO quiero ni. ****** por acosadores de ******….!!! Me tienen enferma, ¡MALPARIDOS!

  • DZULUAGAA
    David (@DZULUAGAA) reportó

    @MovistarCo @carh_84 @MovistarCo es lo peor que puede existir en servicio hogar.

  • Mega_CX
    JUANHDA CX (@Mega_CX) reportó

    @carh_84 @MovistarCo @Superservicios La velocidad debe ser la del contrato, sino hay un problema, para eso se paga el servicio, lo del WiFi ya depende del router, los dispositivos y la cobertura en cada casa. Pero por cable debe ser estable.

  • fabioandru
    fabio andres peña (@fabioandru) reportó

    @MovistarCo Cuál privado nada han hecho no digan mentiras HP q da rabia q se burlen de la gente q confía en ustedes,, por eso los multan y voy a poner la queja @sicsuper ya q ni en centros de experiencia ni por página quieren terminar el contrato no roben a la gente malp....

  • BIGUL145
    BIGUL (@BIGUL145) reportó

    @carh_84 @MovistarCo @Superservicios El cable que te dan es una **** ****** pero es el cable que la mayoría usan, lo se porque Claro da uno igual de malo, lo mejor es comprar uno por tu cuenta y lo del wifi es indefendible lo malo que es.