Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en El Paujíl, El Paujil, Departamento del Caquetá?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en El Paujíl, Departamento del Caquetá

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en El Paujíl y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en El Paujíl, El Paujil, Departamento del Caquetá 12/11/2025 09:15

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (28%)

    Teléfono (28%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • 16bit_rob -Ⱥ↻Ⱥβ- recon_zero_ (@16bit_rob) reportó

    @ClaroTeAyuda Aquí esperando. Van 4 días con servicio deficiente. Tengo todoclaro y tengo 2 servicios con uds en dos ciudades pero bueno. Esto es claramente una violación de contrato porque @MovistarCo me dice que ya tengo cobertura

  • MoonaColombiana Mona (@MoonaColombiana) reportó

    @MovistarCo me desconectó la tv el 12.04 x un error de ellos, dijeron que la conectarían el 15.04, ahora dicen que el 9.05 y cuando quiero cancelar el contrato por su pésimo servicio me obligan a seguir con ellos @sicsuper

  • Jose_DiazJr Jose Diaz (@Jose_DiazJr) reportó

    @julio7g @MovistarCo Lo que es pésimo es el chocoro viejo ese

  • artaud2301 Artaud2301 (@artaud2301) reportó

    @MovistarCo Claro. Pero para que atiendan hay que boletearlos en redes. O si no ahí seguiría esperando...

  • AliAlgueza alirio guerrero (@AliAlgueza) reportó

    @MovistarCo y para cancelar y retirarse de este pésimo servicio?

  • epo33 Ernesto A Piñeros O (@epo33) reportó

    @MovistarCo Pagas con epayco para que luego la transacción no sea reconocida, te corten la línea, tengas que ir ir “mamarte” una cola de casi 2 horas para entrar a radicar un derecho de petición para que te solucionen un error de ellos. Cuál **** salud es su prioridad???

  • miguelitoafra miguelito (@miguelitoafra) reportó

    @MovistarCo Hay problemas de red en Villavicencio? Mi modem no se conecta alma internet. Ayuda por favor

  • davidnoriegahe David Noriega  (@davidnoriegahe) reportó

    Con quien tengo que hablar para que me solucionen mi problema 😡😡😡😡🤬 @MovistarCo

  • Oscareort 𝗢𝗦𝗖𝗔𝗥 (@Oscareort) reportó

    @MovistarCo desde el 05/04/21 estoy esperando que me colaboren con una solicitud. Cuánto más debo esperar?

  • CRSM26 SC (@CRSM26) reportó

    @MovistarCo es el proveedor de Internet con el peor servicio, ya cumplimos un mes sin servicio de Internet y lo peor es que acá en baranoa hay otras empresas que prestan su servicio de Internet, el problema es que la cobertura es una ******.