¿Está Movistar con problemas o cortes en El Paujíl, El Paujil, Departamento del Caquetá?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en El Paujíl, Departamento del Caquetá
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en El Paujíl y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (46%)
-
Teléfono (28%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (9%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Adri Cerati Grohl Cuomo 🇨🇴
(@yojodoportodo) reportó
@MovistarCo @El_Rodguailer Me cuentas cómo te va con ese soporte.
-
Óscar Rodriguez
(@ozleonardo) reportó
@MovistarCo Duele mas no poder trabajar, gracias Movistar ya 6 horas sin servicio! 😞
-
Fabio Salcedo
(@FabioSalcedo5) reportó
Que falta de respeto la atención al cliente de @MovistarCo no le solucionan y lo mantienen en linea llevo una hora esperando y nada que me atienden, para vender el servicio diligentes para atender los daños perversos @Superservicios
-
Fabio Salcedo
(@FabioSalcedo5) reportó
@MovistarCo llevo media hora en linea para poder cancelar el servicio y nada que me atienden, obligado a tener el servicio quien revisa esto @Superservicios
-
Andres Lotta
(@andreslotta) reportó
@C8Benavides @MovistarCo Uy que mal momento para esa campaña
-
Cero corruptos 🏳️🇨🇴
(@0corrupt) reportó
Señores @MovistarCo qué pasa con mi queja del nuevo plan de celular que jamás solicité, mañana es el día de corte y pagaré lo justo no lo que ustedes pretenden que pague. @sicsuper #respetenalusuario
-
atala karavitis
(@atalakaravitis) reportó
@MovistarCo DM no funciona....no me deja enviatls información, realmente han desmejorado la señal
-
atala karavitis
(@atalakaravitis) reportó
@MovistarCo Enserio? Cuando no han podido solucionar mi problema de conectividad móvil @CRCCol @sicsuper
-
Desharrapado
(@SamuelMarginal) reportó
Jamás contraten servicios con una chanda como @MovistarCo, decir que su servicio es malo es muy poco para tremenda asquerosidad.
-
Óscar Rodriguez
(@ozleonardo) reportó
@MovistarCo Según uds es un daño en la zona, somos varios usuarios sin servicio pero uds no le dan prioridad! Pero para instalar y vender si se mueven.