Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en El Paujíl, El Paujil, Departamento del Caquetá?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en El Paujíl, Departamento del Caquetá

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en El Paujíl y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en El Paujíl, El Paujil, Departamento del Caquetá 09/07/2024 20:40

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (46%)

    Internet (46%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • andresg98177406 andres garcia (@andresg98177406) reportó

    Exactamente en cuántas quejas por mal servicio uno puede cancelar un producto hogar de @MovistarCo @Movistar_Team que no lleva ni un mes y que no cobren multa de permanencia. Es que estar llamando día de por medio y yendo a oficinas los fines de semana ya es mucho @sicsuper

  • josanjuang José Sanjuan Gordon (@josanjuang) reportó

    @sicsuper gracias, por dónde o a dónde se los envío, y lo que se quiere cancelar es el contrato con mi señora esposa de los tres servicios, que desde el 7 de enero se viene solicitando y Movistar @MovistarCo , se hace el de sordo, mudo ciego. y lo peor, no permite que uno coloque la PQR.

  • Eab_ing_38 Edwin B. (@Eab_ing_38) reportó

    @MovistarCo Yo llevo casi un año con Movistar y no me quejo. Tengo el plan que me ofrecieron, por el precio que me ofrecieron. Me fue mucho peor con Tigo. Pagaba 62 mil por datos ilimitados, mensajes ilimitados y llamadas ilimitados. Anoche me pasé a este de 69.990.

  • andresg98177406 andres garcia (@andresg98177406) reportó

    @MovistarCo tal vez no he sido claro aunque considero que es una pregunta demasiado sencilla para una respuesta concreta: ¿cuántas quejas (en números) se deben colocar para que si el servicio sigue fallando yo pueda cancelar el servicio y NO ME COBREN LA MULTA?

  • Eab_ing_38 Edwin B. (@Eab_ing_38) reportó

    @MovistarCo Gracias. No me ha ido mal con ustedes.

  • nadadeizmierda Nada de izmierda (@nadadeizmierda) reportó

    @MovistarCo Más acoso telefónico aunque no seas su cliente hoy domingo 8 am llamando a cobrar y nunca he sido cliente , en el número que llaman nunca ha vivido la persona por la que llaman he puesto la queja por todos los medios y no solucionan no tomen esta compañía . No SIRVEN ACOSAN

  • JBJYayo Eduardo Rodríguez A (@JBJYayo) reportó

    Alguien más tiene problema con los servicios de @MovistarCo ? Desde ayer se va la señal del internet móvil y celular....

  • hernanariasok C&C De Colombia (@hernanariasok) reportó

    @MovistarCo Ya les respondí por interno... Atento quedó a su respuesta

  • YonatanCuella12 Yonatan Cuellar (@YonatanCuella12) reportó

    Como es posible que @MovistarCo te ofrezca servicio para no cancelar sus productos y al fin y acabo es una mentira, más 48 horas y nada de solución, lo único que hacen es perjudicar en lo laboral a sus clientes prometiendoles solución falsas. @sicsuper #movistarfraude

  • marialau_u Lau Bunny (@marialau_u) reportó

    @MovistarCo tiene la peor atención al cliente, la línea de servicio es una basura que ni sirve para hablar con un asesor, ponen mil problemas para cambiar de operador (cuando eso es ilegal porque no hay contrato de permanencia)