¿Está Movistar con problemas o cortes en El Paujíl, El Paujil, Departamento del Caquetá?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en El Paujíl, Departamento del Caquetá
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en El Paujíl y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
LauraVS
(@lauris_levs) reportó
Que horror el internet móvil de @MovistarCo Llevo varios días con el internet EXTRA lento.
-
Edwin Baquero
(@EdwinBaquero9) reportó
@MovistarCo Son un pesimo operador mentirosos ladrones todo es mentira y lo peor ninca responden, no se dejen engañar
-
Ligia Arquez
(@LigiaArquezLz) reportó
El peor servicio q puede existir son ustedes @MovistarCo
-
José Ortiz Díaz
(@JosOrtizDaz1) reportó
@MovistarCo Si van a contratar un plan pospagago con Movistar procuren no salirse o atenganse a las consecuencias de sus operadores rateros
-
£oµis £eg@rð
(@llegarda) reportó
@paqm79 @MovistarCo Morirá esperando solución a su problema. Es el peor servicio‼
-
Diego Mendoza
(@Diegmendoza) reportó
@MovistarCo La les respondí pero básicamente es esto "...Nadia Netflix: Bien te comento por que ya estuve revisando ......La suscripción para los clientes de Movistar no está disponible en este momento, y en el correo que me llega indica q no se pudo facturar, y servicio al cliente dice si
-
José Ortiz Díaz
(@JosOrtizDaz1) reportó
@MovistarCo Si van a contratar un plan pospagago con Movistar procuren no salirse porque les van a robar de todas las formas posibles antes de que logren retirarse
-
Stanley Merovigian
(@StanleyM69) reportó
@MovistarCo Este proveedor es el peor de todos. Se niegan a cancelar mi cuenta a pesar de que hice varias solicitudes. Solo quieren seguir tomando mi dinero aunque esté fuera del área de cobertura o arruine mi crédito.
-
Jorge Henao
(@Joralexhenao) reportó
@MovistarCo una peste el servicio al cliente de ustedes, llevo pagando 1 año un servicio que NO estoy utilizando @Superservicios intento cancelar por 3ra vez y se inventan cualquier cantidad de idioteces para seguir cobrando. Así no se puede.
-
Luisa Fernanda🌻
(@lufevaleencia) reportó
@MovistarCo a qué número me puedo contactar con ustedes? Que no sea al 018000 pq ese número nunca sirve.