¿Está Movistar con problemas o cortes en El Paujíl, El Paujil, Departamento del Caquetá?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en El Paujíl, Departamento del Caquetá
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en El Paujíl y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
septiembre 17: Problemas con Movistar
Movistar está teniendo problemas desde 07:00 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (52%)
-
Teléfono (23%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (6%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Edinson Villamizar (@EdiVillamizar) reportó
@MovistarCo y cuando van a dar respuesta? Es que para ustedes los clientes no son importantes? Mas respeto y soluciones oportunas, exijo atención inmediata porque esos toches teléfonos no los contestan y es imposible conversan con una persona de atención al cliente.
-
Cris (@NashMartinez02) reportó
@MovistarCo Señores Movistar, agradezco me confirmen porque me están cobrando un servicio que nunca me quisieron brindar? Pará llamar a la gente a ofrecer planes si sirven pero para cumplir y entregarlos no? Y ahora si me cobran? adicionalmente no cuentan con una linea de servicio al cliente
-
Cris (@NashMartinez02) reportó
@MovistarCo @LvP Señores Movistar, agradezco me confirmen porque me están cobrando un servicio que nunca me quisieron brindar? Pará llamar a la gente a ofrecer planes si sirven pero para cumplir y entregarlos no? Y ahora si me cobran? adicionalmente no cuentan con una linea de servicio al cliente
-
Checho (@SergioC92678938) reportó
HP @MovistarCo hasta cuando este servicio vale GAVER, @petrogustavo acaba von esta empresa vale GAVER!
-
Nicolas Ortega (@pipeortega26) reportó
Será que @ETB me instala más rápido el servicio hogar que @MovistarCo ?
-
Paola Chavez💡 (@PaoChavez25) reportó
@wendinosaurio @MovistarCo Son lo peor!!! Para retirarme literal me tocó mandar derecho de petición porque me decían que era en el fecha de corte y luego iba a retirarme y la cambiaban 🥺
-
Paula 💖 (@Paulamonastoqu) reportó
@pipeortega26 @MovistarCo No hay mejor servicio que la @ETB 🙈
-
José. (@Cojose__) reportó
CUÁNDO MONDÁ PIENSAN PONER UNA MALPARIDA ANTENA EN ESTE PUEBLO QUE SOLUCIONE ESOS MALPARIDOS DATOS TAN LENTOS Y ESTA SEÑAL QUE SE CAE CADA MEDIA HORA HERMANOS @MovistarCo
-
Javier B (@azuljavazul) reportó
@MovistarCo que pasa con la berraca señal de Internet y TV hogar???? Es el peor servicio que pude haber contratado.... No quiero seguir con uds, y apenas llevo un mes.... Puedo cancelar sin Multa? @sicsuper @MinTIC_responde
-
Don_juan_de_Marco (@marquitos1006) reportó
Señores @MovistarCo será que pueden mejorar la señal por la calle 6 de transmilenio, en este punto se pierde completamente la señal y no es posible ninguna conexión