¿Está Movistar con problemas o cortes en El Paujíl, El Paujil, Departamento del Caquetá?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en El Paujíl, Departamento del Caquetá
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en El Paujíl y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Fredy Calvache
(@calvache_fredy) reportó
@MovistarCo Exelente velocidad del internet, lastima que para un soporte técnico por qué no funciona un decodificador de Tv sea tan complicado. 14 días sin funcionar un deco. Duros para el servicio técnico
-
Rayner Cardenas Suárez
(@RaynerCardenasS) reportó
@MovistarCo por favor no me llamen más, todo el día, es necesario cancelar el servicio por tanta llamadera
-
Alejandra Díaz
(@alejadz____) reportó
El servicio al cliente de @MovistarCo es lo peor que existe!
-
Sebastian Uribe
(@SebastianUribe) reportó
Lo de @MovistarCo ya es un abuso completo, como puede ser posible que en un centro de experiencia por la compra de un celular me den una sim de “regalo” por un mes y ahora me estén cobrando UN PLAN que NUNCA se pidió? @sicsuper
-
Hector Gonzalez
(@HHGC_) reportó
@PajaritoDeIvan Pero no vaya a cometer el error de pasarse a @MovistarCo esos son más tramposos y no cumplen con absolutamente nada de lo que prometen y aparte le suben e precio cuando se les da la gana
-
Ricardo Tunjano
(@rtunjanob) reportó
señores @MovistarCo, cual es el procedimiento para que en servicio al cliente conteste un SER HUMANO? Ninguna de sus opciones responde a mi requerimiento!!!
-
Isabelgonzalez
(@Isabelrozodiaz) reportó
@MovistarCo Muy malo recibir un año con el mismo problema de señal de siempre. En enero las llamadas caidas
-
Gonssy González
(@gonssy_gonzalez) reportó
@sicsuper Buenas tardes Necesito me colaboren con la empresa @MovistarCo ya que no he podido cancelar mi plan postpago con ellos, me dan radicado 4433231000198658 me dicen que no pueden cancelar mi plan con número de celular 3005428442 La asesora que me atendió se llama Alejandra Cortez
-
Bladimir-pepe
(@jhonsoncar86) reportó
@MovistarCo Mí caso es como el de miles Quiero atención, atención Y me ponen miles de trabas llamadas colgadas por ustedes, l Más de 40 minutos en espera,les parece q eso es un buen servicio al cliente? Les parece q eso es buen servicio?
-
the gorilla company!!!
(@SEBASCHELO) reportó
@MovistarCo porquería de empresa, la peor de todas...