1. Inicio
  2. Compañías
  3. Movistar
  4. El Paujíl
Movistar

Estado del servicio de Movistar en El Paujíl, Caquetá

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Movistar genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de El Paujíl, incluyendo 0 reportes directos.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en El Paujíl, Caquetá

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en El Paujíl, Caquetá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • mariacmontoya
    Maria C (@mariacmontoya) reportó

    Háganse un favor.. NUNCA compren servicios en @MovistarCo. No solo el servicio es desastroso, también la atención al cliente y su área legal. La @sicsuper y @Superservicios se volvieron invisibles.

  • Jorfre_PQ
    Jorfre Pérez (@Jorfre_PQ) reportó

    @MovistarCo como es posible que llevo una semana sin Internet, es un servicio de primera necesidad. NECESITO UN SERVICIO TÉCNICO

  • Diana418297671
    Diana Sánchez (@Diana418297671) reportó

    @MovistarCo Ya va para dos meses de estar incomunicada y Movistar no soluciona nada, pero la factura si la cobra como si estuviera prestando el servicio normalmente.

  • santyvarody
    Santiago V 🇨🇴 ♥️💙 (@santyvarody) reportó

    @Guapa_pao @MovistarCo Nada que sorprenderse. Desde que Tigo compró Movistar todo el servicio decayó demasiado y cancelar un servicio se volvió imposible. No me quiero imaginar cuando en agosto todos los que somos clientes de Movistar seamos Tigo, en donde ahí si cancelar un servicio es imposible.

  • renis79col
    𝐖𝐢𝐥𝐬𝐨𝐧...🇨🇴🇨🇴💛💚 (@renis79col) reportó

    @Superservicios Como puedo interponer una queja de la empresa @MovistarCo

  • MartinoliJunior
    𝐄𝐝𝐞𝐫𝐬𝐨𝐧 🇵🇷🪗🦈𝟏𝟐 🌟🏆 (@MartinoliJunior) reportó

    @SoniaPaisita @MovistarCo Son unas 🐀 de alcantarilla,cogí un plan pospago con ellos y me fue mal estuve retenido 6 meses y inventaban vainas,ahora con el internet es peor y debo pagar cláusula Pero lo que ellos no creen es que están ofreciendo mal servicio,osea que el culpable es el cliente son Ladrones

  • davidromhe
    David Romero (@davidromhe) reportó

    A alguien más le pasa que el internet fibra Movistar le trabaja pésimo desde ayer, aún y así se reinicie? @MovistarCo

  • andreeta66
    Andree O (@andreeta66) reportó

    @MovistarCo estoy recibiendo llamada de ustedes cuando no tengo ningún servicio por favor no más llamadas no más envío de información @sicsuper darle seguimiento a esta obtención de datos sin permiso de uso.

  • biby21Sierra
    bibianna sierra vega (@biby21Sierra) reportó

    @MovistarCo revisen sus oficinas de atención, en Bquilla 72 con 54, sillas de espera terribles y tiempo de espera hasta de 2 horas!

  • 27YaxBarrera
    Yax27 (@27YaxBarrera) reportó

    @MovistarCo llevo 20 minutos com "sólo llamadas de emergencia" y conectada al WiFi del Metro. De verdad ese era el cambio y la nueva tecnología y para eso me volví a enrredar con ustedes y lo peor ahí si nadie me llama!!!!