Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en El Paujíl, El Paujil, Departamento del Caquetá?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en El Paujíl, Departamento del Caquetá

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en El Paujíl y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en El Paujíl, El Paujil, Departamento del Caquetá 11/28/2025 06:40

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • CarlosAnd4_OW CarlosAnd4 (@CarlosAnd4_OW) reportó

    El PEOR SERVICIO AL CLIENTE de toda Colombia se lo lleva @Tigo_Colombia me transfirieron 6 veces y ninguno me pudo dar solución y en 7 asesor me dejo esperando, por favor @MovistarCo en Palermo 1 Piedecuesta somos el único barrio del sector sin fibra óptica.

  • yoinerjmo ¥øḯηεя ღʊñøℨ (@yoinerjmo) reportó

    @Tigo_Colombia Alguien a podido usar algunas OneTv, a mi nunca me funciona eso, no es como la aplicación de @MovistarCo q se puede ver todos los canales desde la app

  • DanielDEscobar Daniel Escobar (@DanielDEscobar) reportó

    @MovistarCo tienen el peor planeamiento estructural para brindar un servicio, como cliente tengo que tener la potestad de elegir contrarios o no, la verdad espero un resarcimiento por la pérdida de tiempo esperando que ustedes lleguen a darme una negativa, exijo una respuesta

  • marycpv_99 Mary C (@marycpv_99) reportó

    No se sabe qué es peor, si @ClaroColombia o @MovistarCo 🫠

  • arrobavaneee 𝓥✨ (@arrobavaneee) reportó

    La señal de @MovistarCo no sirveeeee ni paaaaaaaaaaaaaaaa nada, que porquería, una cliente menossssss

  • Sergiodavidgal2 Sergio David Galvis Delgado (@Sergiodavidgal2) reportó

    @MovistarCo nuevamente servicio fuera caído en ciudadela real de minas bucaramanga. Hasta cuándo esta tortura. Caído está semana mas de 5 veces. Tocará buscar @ClaroColombia

  • DanielDEscobar Daniel Escobar (@DanielDEscobar) reportó

    @MovistarCo Necesito tener el servicio conectado en mi casa como se comprometieron, ya que si me hicieron un estudio financiero debieron de comprobar antes también que donde quiero él servicio tienen las bocas disponibles para conectarlo

  • obandonicolas Nicolás Obando (@obandonicolas) reportó

    @Telefonica_Col @Superservicios @MovistarCo Nadie llama, su servicio es perverso en la provincia, obligan a adultos mayores a desplazarse hasta ciudades capitales para buscar puntos de atención #Abusivos #MovistarAbusa

  • hdosorio Hernan Osorio (@hdosorio) reportó

    @andreyquiroz @ClaroTeAyuda @MovistarCo Si, la típica respuesta de un bot 🤖 pero en realidad, nada de soluciones

  • Sergiodavidgal2 Sergio David Galvis Delgado (@Sergiodavidgal2) reportó

    @MovistarCo seguimos presentando problemas con el servicio en ciudadela real de minas. Está semana han presentado fallas más de cinco veces