Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en El Paujíl, El Paujil, Departamento del Caquetá?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en El Paujíl, Departamento del Caquetá

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en El Paujíl y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en El Paujíl, El Paujil, Departamento del Caquetá 12/21/2025 00:20

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Teléfono (28%)

    Teléfono (28%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • CamilaC99747 Camila Cifuentes (@CamilaC99747) reportó

    @MovistarCo @MovistarArenaCo No sirve de nada el internet un fracaso esos planes

  • carpl23 Luis Miguel Nuñez (@carpl23) reportó

    @MovistarCo Ya van tres veces que vienen y el problema sigue, no hay internet nunc el servicio es lo peor que existe!

  • LuisAlfonsoPTTR Luis Alfonso (@LuisAlfonsoPTTR) reportó

    @LizHuerta_1 @MovistarCo Un internet que se cae en todo momento no sirve para nada es mejor no usar esos servicios tan problematicos

  • Sigmund_Frondio 🍉 (@Sigmund_Frondio) reportó

    @MovistarCo Estoy esperando respuesta

  • MariaJo21543394 Maria Jose (@MariaJo21543394) reportó

    @MovistarCo No hay nada que salvar de esta empresa todo cara y demasiado caído el Internet

  • MariaJo21543394 Maria Jose (@MariaJo21543394) reportó

    @MovistarCo @MovistarArenaCo Festival de caída y falla de Internet

  • MariaJo21543394 Maria Jose (@MariaJo21543394) reportó

    @MovistarCo @MovistarArenaCo Boleteada es que les debo dar por un servicio tan pésimo de datoz

  • mistery_juanjo Juanjo misterioso (@mistery_juanjo) reportó

    @MovistarCo @MovistarArenaCo Mismo problema desde hace meses y no hacen nada.

  • MariaJo21543394 Maria Jose (@MariaJo21543394) reportó

    @MovistarCo @EEdeportista Que señal tan pésima deberían de participar en mejorar el Internet

  • CamilaC99747 Camila Cifuentes (@CamilaC99747) reportó

    @MovistarCo @EEdeportista Se me cayo el Internet justamente cuando voy a enviar mi informe laboral realmente lo peor