Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en El Paujíl, El Paujil, Departamento del Caquetá?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en El Paujíl, Departamento del Caquetá

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en El Paujíl y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en El Paujíl, El Paujil, Departamento del Caquetá 12/21/2025 18:00

diciembre 21: Problemas con Movistar

Movistar está teniendo problemas desde 12:20 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Teléfono (28%)

    Teléfono (28%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • EsmeRS199 Esmeralda Ruiz (@EsmeRS199) reportó

    @MovistarCo @CamiloCF0430 Terrible experiencia de servicio y eso que uno es dizque “preferencial”.

  • alex_mora_capa Alex (@alex_mora_capa) reportó

    @MovistarCo en una semana he tenido servicio solo tres días, Pero la factura si llega a tiempo siempre.

  • cesarnieves97 CANM (@cesarnieves97) reportó

    @MovistarCo como sería para poder realizar el pago del servicio hogar, entro a la App para descargar factura y sale que aún no hay factura pendiente,debiendo pagar con fecha máximo hasta el día 13 y no he podido realizar el pago.

  • CarlosOnoro Carlos Oñoro (@CarlosOnoro) reportó

    Hice portabilidad a @ClaroColombia a tiempo pero @MovistarCo quiere cobrarme por el servicio q no me va a prestar… Estamos es jodidos

  • yeiamado Yeimy Amado (@yeiamado) reportó

    @MovistarCo Más bien restablezcan esa porquería de servicio que ofrecen. Uno embalado porque se cae la conexión a toda hora, que porquería.

  • DonatelloGarzon Nestor Elí  (@DonatelloGarzon) reportó

    @CarlosOnoro @ClaroColombia @MovistarCo Movistar: malo y caro ese operador

  • bless9032 bless calerto (@bless9032) reportó desde El Charquito, Departamento de Cundinamarca

    @MovistarCo Uds ofrecen un servicio llamado Movistar tv el cual es más fácil tocarle las berijas al papá. Dicen que cree un usuario y una contraseña. Se crean y después no permite entrar. Dice que cambio de contraseña ese ejercicio lo realize 15 veces y nada. Todo es una mentira.

  • Joseisanchezf Jose Sanchez (@Joseisanchezf) reportó

    @MovistarCo por qué me siguen enviando facturas de plan pos pago si yo no tengo plan con ustedes ? No sean ladrones abusivos @sicsuper me están cobrando facturacion mensual y no tengo plan con ustedes

  • bullcow_ Bullcow (@bullcow_) reportó

    Lamentable que @MovistarCo confirme como “válida” una línea que jamás autoricé, solo porque alguien respondió 5 preguntas. Ahora estoy reportado por una línea que no contraté y me dicen que “sí fui yo”. (sigue)

  • otrablu Tamagotchi (@otrablu) reportó

    Hola @MovistarCo desde hace varias semanas la calidad de los datos de mi plan pospago es terrible, además de que subieron aproximadamente 30000 pesos a mi tarifa sin avisar. Para cancelar el plan no contestan. Cc @sicsuper