Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en El Paujíl, El Paujil, Departamento del Caquetá?

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

 Algunos problemas detectados con Movistar

Problemas con Movistar en El Paujíl, Departamento del Caquetá en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar en El Paujíl, El Paujil, Departamento del Caquetá 11/28/2020 14:30

noviembre 28: Problemas con Movistar

Movistar está teniendo problemas desde 08:40 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 46.15% Internet
  • Teléfono 36.84% Teléfono
  • Corte Total 6.88% Corte Total
  • Televisíon 4.86% Televisíon
  • Wi-fi 4.45% Wi-fi
  • E-mail .81% E-mail

Comentarios de Movistar en El Paujíl, Departamento del Caquetá

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • katheri54703202 Katherine Pedraza (@katheri54703202) reportó

    @MovistarCo requerimos recuperar la cuenta de internet ! Y me quieren cobrar la cláusula de permanecía si o si ... no tengo internet en mi casa, requiero el internet para trabajar! Porque son tan abusivos !Requiero me ayuden, ya que en el centro de experiencia no me dan solución

  • ARQYIMI Yimi Narváez Meneses (@ARQYIMI) reportó

    @MovistarCo me cobra un mes que ya había pagado ! Les muestro todos los soportes ! Dicen que el Pago no registra ! @sicsuper me están robando ! Me cortan el servicio

  • sandrix936 Sandrilla (@sandrix936) reportó

    @MovistarCo llevo semanas tratando de confirmar para un traslado de los servicios hogar. No solucionen y tampoco permiten cancelar el servicio. Solo dejan q pase y pase el tiempo no entiendo porque pesimo #atencionalcliente.. @sicsuper

  • stuartriana Stuar Triana (@stuartriana) reportó

    @MovistarCo quiero comunicarme con Uds por un problema con mi línea, y ningún call center funciona.. mal servicio al usuario

  • _AlfreAlvarez Ing. Alfredo Alvarez (@_AlfreAlvarez) reportó

    @elcacha__ @MovistarCo Queridos @MovistarCo es mentira que la señal está mal, esta perfecta, es un fake que busca hacerles perder el tiempo.

  • WilliamG4_ William (@WilliamG4_) reportó

    @MovistarCo Con eso me van a reestablecer el internet y la telefonia? No verdad, Entonces no sirve de nada que solo tomen mi comentario Partida de HIJUEPUTAS.

  • Edwarvega10 Edwar Vega© (@Edwarvega10) reportó

    Hola @MovistarCo, @Avantel_sas acabé de cancelar mi plan con @ClaroTeAyuda alguna promoción para portarme?

  • WilliamG4_ William (@WilliamG4_) reportó

    MALPARIDOS HIJUEPUTAS @MovistarCo Arreglen esa ****** de servicio.

  • CamiloA_23 Camilo (@CamiloA_23) reportó

    @elcacha__ @MovistarCo @MovistarCo por favor no hacer caso a este tuit, es falso, solo buscando burlarse de su servicio el cual está en perfectas condiciones.

  • DaveGaitan_ Dave (@DaveGaitan_) reportó

    Así que @MovistarCo decidió quitarme el servicio dizque porque tenía muchas fallas técnicas, acaso un operador puede terminar un contrato unilateralmente? Alguien sabe?