1. Inicio
  2. Compañías
  3. Movistar
  4. El Paujíl
Movistar

Estado del servicio de Movistar en El Paujíl, Caquetá

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Movistar genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de El Paujíl, incluyendo 0 reportes directos.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en El Paujíl, Caquetá

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en El Paujíl, Caquetá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • frajama5713
    Francisco J M  (@frajama5713) reportó

    @MovistarCo que servicio tan perverso el internet móvil , prácticamente todos los días con una caída constante, llevo meses en este problema y no resuelven nada , pero la factura si es muy puntual @sicsuper @TalentoDigCol

  • BIGUL145
    BIGUL (@BIGUL145) reportó

    @carh_84 @MovistarCo @Superservicios El cable que te dan es una **** ****** pero es el cable que la mayoría usan, lo se porque Claro da uno igual de malo, lo mejor es comprar uno por tu cuenta y lo del wifi es indefendible lo malo que es.

  • cardojfk
    La Nacion (@cardojfk) reportó

    @MovistarCo Hice un PQR me respondieron a favor que en 5 días un técnico me iba llamar para darme el soporte necesario y visita van 15 días y aún no llaman ni responden voy a tener que cancelar el servicio Correo Respuesta CUN 4433261008166810

  • bruno6719
    ℬ𝓇𝓊𝓃ℴ ℳℴ𝓇ℯ𝓃ℴ (RA)🟡🟢 (@bruno6719) reportó

    Me retiré del servicio de internet @MovistarCo me cobraron 200 mil pesos de multa, esto es un abuso por parte de esa empresa @SFCsupervisor @Superservicios

  • VecinoAca
    Francisco Nieto Uribe (@VecinoAca) reportó

    @MovistarCo @ServPhone70 Siempre la misma respuesta pendeja, escríbenos en privado.NUNCA UNA SOLUCION EN PUBLICO!!! 😡😡😡

  • tavoandresperez
    Gustavo Andrés Pérez Camacho (@tavoandresperez) reportó

    @MovistarCo que está pasando hoy con su servicio de datos. En este momento no tengo. Aparece sin señal.

  • Dominio_del_exi
    El Genio Fundador (@Dominio_del_exi) reportó

    @carh_84 @MovistarCo @Superservicios Movistar es lo peor, sobretodo en hogar y su servicio de soporte es pésimo. Hdp

  • diegoxfx1
    Diego Cifuentes (@diegoxfx1) reportó

    @carh_84 @MovistarCo @Superservicios No es político defender a Movistar, pero el problema es tuyo. Revisa los cables que sean cat5e o Cat6, y que te estés conectando a la red 5ghz

  • juanse9astian
    J. (@juanse9astian) reportó

    @MovistarCo mi única queja con ustedes es que su servicio móvil deja mucho que desear respecto a cobertura, de resto nada, la buena, ustedes son los únicos que no me sacan canas. xoxo.

  • Brandon_0103
    B.R.N.D.N 🇨🇴 (@Brandon_0103) reportó

    En internet hogar de @MovistarCo es de lo peor, todos los días tengo que reiniciar el Módem 4, 5 y hasta 6 veces. No ayudan con asistencia técnica, llamar es imposible entre todos los menús de la contestadora. Ni siquiera e podido cancelar el servicio.