¿Está Movistar con problemas o cortes en El Paujíl, El Paujil, Departamento del Caquetá?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en El Paujíl, Departamento del Caquetá
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en El Paujíl y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
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Internet (46%)
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Teléfono (30%)
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Corte Total (10%)
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Wi-fi (9%)
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E-mail (3%)
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Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Cristian Bautista (@Cbautista123456) reportó
@MovistarCo Son lo peor
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Cristian Bautista (@Cbautista123456) reportó
@MovistarCo Son una basura
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Datch ⎊ (@Brandon_Vedder) reportó
@MovistarCo Contéstenle a @GoddessAlfa que es quien necesita el servicio, no a mi
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El Andariego (@MaoRes) reportó
@gamincitto Eso no es nada @MovistarCo hace supuestos cobros por demanda cuando tienes saldo en voz y datos "ilimitado" y llamas al servicio al cliente y cuelgan 🤨🤨🤨🤨
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Víctor Quipo (@vquipo) reportó
@edusoff @MovistarCo Estoy de acuerdo, los asesores son un asco, en su gran mayoría. El lunes 1 de agosto iba a sacar un teléfono y llegamos a un acuerdo donde ellos no estipularon las condiciones. Querían que pagara más de lo acordado. En pocas palabras, me engañaron, le mintieron al consumidor.
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Jξ££ £ЯξIHξЯ (@jffvnn) reportó
Y aparte no lo puedo pagar, pq la páginade movistar dice que estoy al dia, y lo peor... @MovistarCo en el chat no responde, solo manda mensajes automáticos de "continúa en línea "? Y no me brinda solución. Sres @sicsuper su ayuda por favor para denunciar este abuso.
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Johnny (@Johnny03205184) reportó
@JHONWILMARHENAO @gamincitto @MovistarCo No, a los tres meses te retiran el servicio, y empiezan a llamar y enviar mensajes cada rato a cobrar y van ofreciendo descuentos, hay que esperar cuando lleguen hasta el 70% y ahí pagar, y hasta ahí llega la relación.
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El Andariego (@MaoRes) reportó
@gamincitto @MovistarCo Efectivamente, aunque en servicios hogar como que es lo mismo, tenia tigo-une y ese internet mantenía caído, eso no hay con que hacer un caldo
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〽️✳️🪷🙏 (@MLIS1C) reportó
@MovistarCo Literal llevo una semana. No solo les he escrito a ustedes también los he llamado. Sin una respuesta favorable.
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Lilia Piedad Vallej (@lilipiedadvalle) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca
@MovistarCo No corten el servicio a personas que no deben un peso, para luego cobrar reinstalacion.