Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en El Paujíl, El Paujil, Departamento del Caquetá?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en El Paujíl, Departamento del Caquetá

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en El Paujíl y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en El Paujíl, El Paujil, Departamento del Caquetá 09/25/2023 02:20

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  • Internet 43.68%

    Internet

  • Teléfono 28.51%

    Teléfono

  • Corte Total 11.12%

    Corte Total

  • Wi-fi 7.58%

    Wi-fi

  • Televisíon 5.60%

    Televisíon

  • E-mail 3.50%

    E-mail

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • emguepo emguepo (@emguepo) reportó

    Que 🤬rabia con @MovistarCo desde el 4 de abril esperando que me instalen los servicios y yo confiado termino contrato con el otro operador y ahora resulta segun que mi cédula está bloqueada porque la primera persona en tomar mis datos lo hizo mal o no confirmo datos o no sé...

  • juancafanador JuanK (@juancafanador) reportó

    Será que algún día @MovistarCo o @Tigo_Colombia van a prestar servicios hogar en Girardot, para quitarle ese monopolio a @ClaroColombia ? Cada día está peor y es la única aquí.

  • luisT789 LordMordor (@luisT789) reportó

    @MovistarCo intento hacer una modificación en mi plan de datos y no me sirven los códigos de contacto #600 ni *611 sale errado. Escribo al chat de WSP y me dicen que no me pueden ayudar porque estoy registrado en el centro SOHO. Como me pueden ayudar.

  • MauricioBa55764 Maurice (@MauricioBa55764) reportó

    Ustedes @ClaroColombia son lo PEOR que existe en este mundo, regresaré a @MovistarCo pero no he podido hacer portabilidad porque ustedes no me dejan, mi factura está para dentro de 9 días y no, y ni siquiera quieren recibir el pago que estoy haciendo ya, JAMÁS volveré a ustedes.

  • AlejandraG_nz Alejandra González (@AlejandraG_nz) reportó

    @MovistarCo que vergüenza tengo el internet cortado no por falta de pago, la fecha de corte era hasta el día de ayer y ayer cuando fui a pagar ya estaba el internet cortado y aparte cobrando la tarifa de reconexión. Fibra óptica malísimo servicio, el internet no cubre todas la Cs

  • kvncvo Mateo🧢 (@kvncvo) reportó desde Aguadulce, Departamento de Cundinamarca

    @MovistarCo Por acá si responden? Porque su servicio es pésimo

  • felipemetaute Felipe Metaute (@felipemetaute) reportó

    Que hp desespero con esta empresa @MovistarCo, no entregan paz y Salvo y todos los meses me toca ir a hacer el mismo hp reclamo, quien me responde por los pasajes y el parqueadero que me toca pagar para ir cada rato? Son una manada de irresponsables, la peor empresa de telefonia

  • WMKProducer WILLIAM MARTINEZ (@WMKProducer) reportó

    @MovistarCo Por fa ayuda!!!

  • jairoduquemusic Jairo Duque / Hairuki (@jairoduquemusic) reportó

    @chechornia @MovistarCo Me tocó ir a un centro de servicio y pagar los 1,500.

  • macherokiller Washi 🦆 (@macherokiller) reportó

    @MovistarCo oigan cancele mi plan y me siguen cobrando, trato de comunicarme por telefono y es imposible son el peor servicio que he conocido en mi vida @sicsuper