¿Está Movistar con problemas o cortes en El Paujíl, El Paujil, Departamento del Caquetá?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en El Paujíl, Departamento del Caquetá
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en El Paujíl y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Sjr
(@Johannita13) reportó
@MovistarCo @sicsuper No hay medio físico para pagar facturas la pasarela me muestra error en la tarjeta de crédito, reciben daviplata y como se recarga si no hay corresponsales ? Pero si suspenden ? Solucionen , no todos estamos en lugares con todos los servicios financieros
-
Francisco Reyes
(@LuFraR) reportó
Señores de @MovistarCo que está pasando con el servicio de llamadas que se está volviendo crónico en el municipio de Argelia Cauca Colombia, de no ser así nos vamos a retirar mas de un millar de líneas, póngale seriedad a este servicio. Con todo esto me estoy retirando ya.
-
Laura Muñoz
(@LMunozEscobar) reportó
@MovistarCo ustedes son de lo peor que hay en servicio al cliente. En mayo se realizó el traspaso de 3 líneas a nombre mio que solían estar en un plan corporativo, a principios de junio me acerque A SU CENTRO DE EXPERIENCIA... 1/2
-
Juliana Galeano 🎷
(@JulianaGaleanoo) reportó
@MovistarCo el viernes me dijeron que en 10’horas solucionaban el problema q tengo y sigo esperando 🤬
-
yury orozco
(@YuryOrozco) reportó
@MovistarCo Movistar es la peor experiencia que puedes vivir como cliente, no lo recomiendo su servicio es pésimo que porquería.
-
Sjr
(@Johannita13) reportó
@MovistarCo Y con que me van a ayudar si lo que necesito es que tengan medios de pago en efectivo que la plataforma sirva, y como eso no sirve me tocará retirarme
-
Mafe Ucrós
(@mfucros) reportó
Donde me puedo comunicar por una factura de un servicio que no tengo hace un año y me llega una factura el día de hoy y la asesora bastante grosera me cuelga la llamada @MovistarCo
-
edgar diaz
(@edgardr2004) reportó
Señores @MovistarCo ya bloquearon el canal RCN? Por qué no se puede ver en la parrilla de su servicio de televisión?
-
Fernando José Molina Ramos.
(@fjmolinaramos) reportó
Definitivamente que mal servicio el de @MovistarCo lo peor que existe en internet móvil últimamente.
-
Fernando Matiz
(@fermatiz) reportó
@MovistarCo 3 días sin servicio de internet y llamo a linea de soporte y me dicen que mi cedula no tiene productos asociados, como hago para reportar mi daño???? Que mal servicio