1. Inicio
  2. Compañías
  3. Movistar
  4. El Paujíl
Movistar

Estado del servicio de Movistar en El Paujíl, Caquetá

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Movistar genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de El Paujíl, incluyendo 0 reportes directos.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en El Paujíl, Caquetá

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en El Paujíl, Caquetá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Afus2411
    Andrés Umaña (@Afus2411) reportó

    Ya son 7 días en los que @MovistarCo no hace nada para arreglar mi servicio de internet!! @sicsuper que debo hacer para que hagan su trabajo ? Nadie da respuesta de nada sus servicios de respuesta tanto virtual como telefónica no sirven de nada!!

  • jfakiolas
    Jose Fakiolas (@jfakiolas) reportó

    @MovistarCo dure 20 minutos esperando en la linea para que me atendieran y ahora me cuelgan y me colocan una grabacion que el horario de atencion es hasta las 6 pm, que falta de respeto es esa??? Necesito que me quiten un cobro por pago en punto presencial, yo pago con TC

  • diargomi
    Diego Gonzalez M. (@diargomi) reportó

    Según hay 80 personas en turnos pero en la sala mal contadas 20 y el movimiento en los turnos no avanza @MovistarCo

  • DanielBennekers
    Daniël Bennekers (@DanielBennekers) reportó

    Señores @MovistarCo, su bot no sirve y en la oficina física no entienden ni tienen sistema para ayudarme. Necesito algo básico: que Nivel 2 active un "Desvío Incondicional" de mi línea fija hacia un móvil desde la central. ¿Me atienden por DM o radico PQR con @sicsuper?

  • rojanuevecinco
    M. (@rojanuevecinco) reportó

    No llevo ni un mes con la fibra óptica de @MovistarCo y ya estoy sin Internet y rogando para que me asignen una visita técnica 🤡 Asco de servicioooo

  • olpolo
    Oscar (@olpolo) reportó

    @sicsuper @MovistarCo llevo 12 días sin servicios de Movistar, ni TV ni internet, siempre dan la misma respuesta pero ninguna solución, que se puede hacer desde la Superintendencia?, porque la solución no se ve cerca.🤔

  • DinaLuz_
    Dina Luz (@DinaLuz_) reportó

    @MovistarCo Ya les escribí, a ver si por acá si logran hacer que llegue una cuadrilla a solucionar el daño

  • aristi1010
    COLOMBIA LIBRE Y PROSPERA (@aristi1010) reportó

    @DenunciasAntio2 @MovistarCo Deberíamos unirnos todos y dejar de pagarles a estos malos prestadores de servicio haber que van a hacer cuando dejen de recaudar dinero

  • tutibreaker
    William Alvarado Ospino (@tutibreaker) reportó

    @DenunciasAntio2 @MovistarCo Queja directa a la sic y vera que le resuelven enseguida, así me toca hacer a mi para cancelar un plan que nunca llegó porque su logística perdió la SIM

  • santyvarody
    Santiago V 🇨🇴 ♥️💙 (@santyvarody) reportó

    @rojanuevecinco @MovistarCo Desde que Tigo compró Movistar, el servicio de Movistar nunca volvió a ser el mismo. Prepárese porque en agosto todos los que somos Movistar pasaremos a ser Tigo!