Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en El Paujíl, El Paujil, Departamento del Caquetá?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en El Paujíl, Departamento del Caquetá

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en El Paujíl y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en El Paujíl, El Paujil, Departamento del Caquetá 04/19/2025 20:25

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (46%)

    Internet (46%)

  2. Teléfono (30%)

    Teléfono (30%)

  3. Corte Total (10%)

    Corte Total (10%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Cbautista123456 Cristian Bautista (@Cbautista123456) reportó

    @MovistarCo Son lo peor

  • Cbautista123456 Cristian Bautista (@Cbautista123456) reportó

    @MovistarCo Son una basura

  • Brandon_Vedder Datch ‎⎊ (@Brandon_Vedder) reportó

    @MovistarCo Contéstenle a @GoddessAlfa que es quien necesita el servicio, no a mi

  • MaoRes El Andariego (@MaoRes) reportó

    @gamincitto Eso no es nada @MovistarCo hace supuestos cobros por demanda cuando tienes saldo en voz y datos "ilimitado" y llamas al servicio al cliente y cuelgan 🤨🤨🤨🤨

  • vquipo Víctor Quipo (@vquipo) reportó

    @edusoff @MovistarCo Estoy de acuerdo, los asesores son un asco, en su gran mayoría. El lunes 1 de agosto iba a sacar un teléfono y llegamos a un acuerdo donde ellos no estipularon las condiciones. Querían que pagara más de lo acordado. En pocas palabras, me engañaron, le mintieron al consumidor.

  • jffvnn Jξ££ £ЯξIHξЯ (@jffvnn) reportó

    Y aparte no lo puedo pagar, pq la páginade movistar dice que estoy al dia, y lo peor... @MovistarCo en el chat no responde, solo manda mensajes automáticos de "continúa en línea "? Y no me brinda solución. Sres @sicsuper su ayuda por favor para denunciar este abuso.

  • Johnny03205184 Johnny (@Johnny03205184) reportó

    @JHONWILMARHENAO @gamincitto @MovistarCo No, a los tres meses te retiran el servicio, y empiezan a llamar y enviar mensajes cada rato a cobrar y van ofreciendo descuentos, hay que esperar cuando lleguen hasta el 70% y ahí pagar, y hasta ahí llega la relación.

  • MaoRes El Andariego (@MaoRes) reportó

    @gamincitto @MovistarCo Efectivamente, aunque en servicios hogar como que es lo mismo, tenia tigo-une y ese internet mantenía caído, eso no hay con que hacer un caldo

  • MLIS1C 〽️✳️🪷🙏 (@MLIS1C) reportó

    @MovistarCo Literal llevo una semana. No solo les he escrito a ustedes también los he llamado. Sin una respuesta favorable.

  • lilipiedadvalle Lilia Piedad Vallej (@lilipiedadvalle) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca

    @MovistarCo No corten el servicio a personas que no deben un peso, para luego cobrar reinstalacion.