¿Está Movistar con problemas o cortes en El Paujíl, El Paujil, Departamento del Caquetá?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en El Paujíl, Departamento del Caquetá
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en El Paujíl y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (46%)
-
Teléfono (31%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Andrés Varela (@Andres_varela15) reportó
@JorgeGaitan01 Apue, hace un tiempo ya quite toda esa vaina y me pase a @MovistarCo, estoy a punto de hacer lo mismo de dejar @Tigo_Colombia Tirado y sacar otra vaina, anoche se cayó todo, hogar, movil y todo.
-
Moises Mojica (@MoisesMojica18) reportó
Séptimo intento de llamar a @MovistarCo y no me dan solución de mi problema de Internet espero el día que llegue la factura me descuenten los días que llevo sin Internet @sicsuper
-
Alejandro Ardila (@alejandro_ardia) reportó
@MovistarCo Necesito hablar con alguien de soporte técnico en WhatsApp no me sirve
-
Darío Velásquez (@DarioVelasquez) reportó
@MovistarCo La repuesta que me acaban de dar por DM es que me comunique por Whatsapp, que ****** de servicio al cliente el de ustedes, de verdad que dan asco.
-
chucho 🙂 (@chuchoiseda) reportó
Señores @MovistarCo , llame para reportar una inconsistencia en mi velocidad de internet, me atendieron y me transfirieron al área de soporte técnico, la asesora me dijo que entrará a Google y que hiciera un test de velocidad en la página de Movistar.
-
Salhent (@salhent) reportó
@sicsuper @MovistarCo señores movistar, llevo otras 6 llamadas al *611 donde me cortan la llamada y al 601588 5204 si que menos funciona, sigo sin una respuesta y ayuda por parte de uds a q numero o quien me puedo contactar para que me ayuden
-
Diego Larrahondo (@DiegoLarrahond) reportó
Esta como lento el internet de fibra óptica de Movistar hoy @MovistarCo
-
Jonathan Beltran N. (@jbeltrann) reportó
@MovistarCo es el peor servicio, cómo es posible que en la oficina principal en ibague solo se paga por medio de máquina y no funciona bien?
-
Matth (@il_J0lly) reportó
@MovistarCo sabe que la señal lleva semanas caída en Riohacha o solo yo soy quien reporta
-
Elis A. (@ElisR_A) reportó
Qué daño masivo tendrá Movistar Metrorel? @MovistarCo tengo 3 días sin internet (viernes, sábado y hoy domingo). Ya mañana otra vez jornada laboral y me ha tocado es a punta de plan de datos. Hasta cuándo?