Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en El Paujíl, El Paujil, Departamento del Caquetá?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en El Paujíl, Departamento del Caquetá

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en El Paujíl y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en El Paujíl, El Paujil, Departamento del Caquetá 12/19/2025 16:10

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Teléfono (28%)

    Teléfono (28%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • alvarezelkin42 Elkin Álvarez (@alvarezelkin42) reportó

    @jinelo @MovistarCo El problema es que si te quejas ante la superintendencia no pasa nada.

  • MARIBELJIMONT MARIBEL JIMENEZ MONT (@MARIBELJIMONT) reportó

    @MovistarCo Le ofrecen un precio y en la factura aparece otro y más alto, estoy más arrepentida de haber adquirido ese servicio de Movistar es lo peor

  • PipeAmayaC Andres F. Amaya (@PipeAmayaC) reportó

    @sicsuper El Call Center de @MovistarCo no me deja cancelar el servicio. Después que me dejan esperando en llamadas interminables, ahora el sistema me cuelga automáticamente la llamada. No se que hacer. Necesito ayuda.

  • SALDAE9 Salda (@SALDAE9) reportó

    @MovistarCo ROBA directamente a la gente. Solicitud de cancelación de servicio de TV, martes 15 de Noviembre CONFIRMADA bajo radicado 2477521991 y aun así siguen cobrando y argumentan, descaradamente no tener registrada solicitud de cancelación @sicsuper

  • Leonard52798379 Leonardo (@Leonard52798379) reportó

    Señores @MovistarCo exijo una sanción disciplinaria contra su funcionario Julián David Pérez Chavarro identificado con el código de vendedor 660962 quien suplantó mi identidad y activo un plan de celular con el código de venta 20000811912350… sigo

  • Skndlo 🍅 (@Skndlo) reportó

    @Czalvarez6143 @MovistarCo Cambie de mi operador celular de siempre a Movistar para ser cliente preferencial Black y no tiene ningún efecto da igual me dice te voy a comunicar con el área encargada y deje la llamada abierta y paso 1H y 22min y nunca me atendieron es pésimo la atención al usuario

  • GomezDeHoyos Óscar Gómez  (@GomezDeHoyos) reportó

    Tremendo servicio de @MovistarCo. Te ofrecen mil canales de atención digital, pero ninguno te soluciona: 2 líneas de atención, incluído un 018000, un Bot de WhatsApp, un chat de la página, la App Movistar, y todos se tiran la pelotica. #Solucionen

  • LauraEchandiaB Laechandía (@LauraEchandiaB) reportó

    @MovistarCo Llevamos días sin internet y aunque mandaron un técnico desde el primer día este no pudo solucionar, no hay forma de hacerle seguimiento al caso ni cómo saber cuándo se va a arreglar. El número de atención al cliente no sirve. Y el chat bot es una pesadilla distópica

  • OberstBaos Juan Gabriel Baos (@OberstBaos) reportó

    Más de una hora para tratar de cancelar un servicio @MovistarCo y nos cuelgan en todas las llamadas, inaudito.

  • EEduardoDiaz E Eduardo Diaz (@EEduardoDiaz) reportó

    Reto a un funcionario de la @sicsuper para que llame a @MovistarCo a cancelar un servicio. Las operadoras escuchan cancelación y se quedan sordas y se caen las llamadas, es una misión imposible.