¿Está Movistar con problemas o cortes en El Paujíl, El Paujil, Departamento del Caquetá?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en El Paujíl, Departamento del Caquetá
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en El Paujíl y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Stephany Echeverria
(@StephanyEchev12) reportó
@MovistarCo Espero su pronta respuesta
-
Alfonso Moreno
(@Alfonso63898631) reportó
@MovistarCo me tocó pagar dos veces mi factura .. sigo esperando q alguien me atienda
-
Jorge Jimenez
(@JorgeJimenezt_) reportó
En definitiva. El internet de @MovistarCo es el peor servicio que puede haber.
-
Steban Lebret 🎥
(@MrLebret91) reportó
@ClaroColombia una falta de respeto ustedes, ya llamamos varias veces por un daño y nos dicen que en 8 horas se soluciona el problema, la cosa es que llevamos dos días ya esperando. ¿Ustedes creen que la gente no trabaja o qué? @MovistarCo me gustaría hablar con un asesor de Uds.
-
𝖆𝖑𝖍𝖊
(@666_hellish) reportó
Que ***** esta pasando con la señal de @MovistarCo
-
JoseFallaR - Format C:/ 🇮🇩 -🚴 - 📸
(@JoseFalla_R) reportó
Amigos @MovistarCo necesito una ayuda. Por favor.
-
Camilo Aristizabal Botero
(@CAristizabalB) reportó
@MovistarCo Qué pasa con el servicio?
-
🎺TrompeFulanito®🎺
(@jlastpt306) reportó
Quiero mandar pa la ****** a los de @ClaroTeAyuda y busco a @MovistarCo y ni siquiera contestan tampoco. Aquí es adivinar cuál es el menos peor
-
Dora Vélez
(@DoritaLight) reportó
@MovistarCo uno quiere pagar y no puede porque el sistema caído incluso en las oficinas físicas. Y encima te cortan??? Entre ls opciones de internet en este país, definitivamente no hay de donde escoger. Pasa uno de Guatemala a Guatepior
-
Alejo SG
(@alejosg1) reportó
No compren en @MovistarCo ellos lo roban a uno deferente, cobran platas y no entregan los equipos, Cancelan las órdenes de pedido. Y trabajan nuestro dinero hasta por 15 días mientras devuelven el dinero. Terrible #MovistarCANCELADO.