¿Está Movistar con problemas o cortes en El Paujíl, El Paujil, Departamento del Caquetá?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en El Paujíl, Departamento del Caquetá
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en El Paujíl y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (46%)
-
Teléfono (31%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
jtwit
(@jorgetwiterr) reportó
@rudamarsan @MovistarCo Y para acabar de ajustar le cobran a uno para poderse salir de ese pésimo servicio que ofrecen
-
Santiago
(@SantiiSM) reportó
@MovistarCo Ya lo hice y siguen llegando, además mis datos los tienen Ustedes!! @sicsuper miren la respuesta de Movistar frente al manejo de datos personales. Son unos irrespetuosos e irresponsables!
-
jtwit
(@jorgetwiterr) reportó
Servicio de fibra óptica de de @MovistarCo falla constantemente y la solución del problema les toma días, no compre ese servicio
-
Я!cHaRd Pedeaña
(@Ricchard13) reportó
@MovistarCo No gracias ya decidí retirarme tengo más de una hora esperando un asesor en línea, que vergüenza Gracias por nada @MovistarCo
-
henryvargas
(@henryva08402477) reportó
@MovistarCo Como ven es imposible cancelar el servicio
-
Carlo Sarmiento
(@carlofsarmiento) reportó
@Tigo_Colombia Buenos días. De manera muy respetuosa, interpongo la siguiente queja. Acabé de recibir una llamada de una asesora de @MovistarCo ofreciéndome planes y servicios. La pregunta es: porqué ella tiene mis datos si yo tengo el plan de telefonía móvil con ustedes?
-
jtwit
(@jorgetwiterr) reportó
@MovistarCo Se supone que están validando mi caso desde el martes y sigo incomunicado y no tengo como enviarle DM no me aparece el icono
-
Val
(@V_4Valentina) reportó
@MovistarCo hace unas semanas puse una queja sobre mal servicio y ahora sus agentes no dejan de acosarme ofreciéndome planes e incluso son irrespetuosos ante mi negativa. ¿Podrían ser tan amables y colaborarme? @sicsuper
-
Carlo Sarmiento
(@carlofsarmiento) reportó
@Tigo_Colombia La verdad una respuesta muy insatisfactoria. Yo no he ido a @MovistarCo en ningún momento. Desde que era muy joven tengo plan con ustedes desde el antiguo Ola. La verdad, que desilusión esa respuesta. Ustedes me van a hacer cambiar de operador?
-
jtwit
(@jorgetwiterr) reportó
@MovistarCo Seguiré contando al mundo el mal servicio de @MovistarCo hasta que me escuchen y me permitan salirme