Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en El Paujíl, El Paujil, Departamento del Caquetá?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en El Paujíl, Departamento del Caquetá

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en El Paujíl y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en El Paujíl, El Paujil, Departamento del Caquetá 12/22/2025 00:55

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Teléfono (28%)

    Teléfono (28%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Jussagi Cheng (@Jussagi) reportó

    @oficialHASSAM @MovistarCo @MovistarCo cobra cargos adicionales de la nada, no es que suba el plan es que cobran cosas adicionales NO contratadas.

  • Elrolodesabrido Elrolodesabrido (@Elrolodesabrido) reportó

    @oficialHASSAM @MovistarCo correcto, si lo hacen. Me pasa lo mismo con mis servicios y se excusan que "están subiendo el IVA anual". me ajustan la factura... y vuelven y lo suben sin avisar. Reclamo y vuelve y juega que es el "IVA" correspondiente de acuerdo a la ley... y asi mantenen los malparidos. 🤡

  • JulianaGG29 Juli (@JulianaGG29) reportó

    @MovistarCo @oficialHASSAM No sirve ningún canal. Llame y consulte y literal se hicieron los locos... por que tan ladrones ?

  • Ingeamanda Amanda  (@Ingeamanda) reportó

    @oficialHASSAM @MovistarCo Si, y la respuesta de servicio al cliente es que agradezca que no aumento más, porque ellos pueden subir hasta el 150%, estoy esperando que pase el año para cancelar internet hogar

  • JorgeZut Jorge Zúñiga (@JorgeZut) reportó

    Qué señal tan mala últimamente la de @MovistarCo.

  • mariaenjo María E. (@mariaenjo) reportó

    @oficialHASSAM @MovistarCo Siempre tienen una explicación, con la que uno nonqueda satisfecho, pero de todas formas le toca pagar.

  • Jonatha34829121 Jonathan Fernandez (@Jonatha34829121) reportó

    @oficialHASSAM @MovistarCo Lo mismo me hace claro con el plan de datos empecé en 30 mil y ya voy en 44 mil cada x tiempo le suben 2 mil pesos así porque si

  • JoseOrtiz43462 José Manuel Zamora Ortiz (@JoseOrtiz43462) reportó

    @oficialHASSAM @MovistarCo También me pasó y a otros conocidos, hacer el reclamo es un desgaste de tiempo terrible hacen y deshacen

  • viticocodifica Victor Hugo (@viticocodifica) reportó

    @oficialHASSAM @MovistarCo @MovistarCo ha sido todo un complique cancelarlo llevo meses y siempre me ponen problemas que no pueden verificar mi identidad y no dan opción en colombia estos proveedores son un Cáncer.

  • JpMuneraJ Juan Pablo (@JpMuneraJ) reportó

    @MovistarCo @oficialHASSAM Hijueputas no sirven para nada, solo le ponen trabas a todo. La peor experiencia de usuario que he podido tener.