Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en El Socorro, Luruaco, Departamento del Atlántico?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en El Socorro, Departamento del Atlántico

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en El Socorro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en El Socorro, Luruaco, Departamento del Atlántico 09/17/2025 02:15

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (53%)

    Internet (53%)

  2. Teléfono (24%)

    Teléfono (24%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (6%)

    Wi-fi (6%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de El Socorro, Departamento del Atlántico

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Socorro y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • juanksanchezm Juan Sanchez (@juanksanchezm) reportó

    Llegó mil gracias @MovistarCo por dañar un día tan especial lo peor de todo es que al parecer debo pagar un artículo que no tengo... Que impotencia porque nadie en esa empresa tiene los pantalones para dar una razón de mi caso, ajhhhhhhh cómo me arrepiento de ser su usuario

  • jjorgeguerreroq Jorge Guerrero (@jjorgeguerreroq) reportó

    @MovistarCo Smartphone regularcito no es recomendable adquirirlo, al abrir las cámaras en varias oportunidades se bloquea, el sensor de proximidad es pésimo, activar el posicionamiento es complicado.. son funciones indispensables en un celular

  • SERGIOPCB Sergio Bautista (@SERGIOPCB) reportó

    @MovistarCo quiero hacer portabilidad a Prepago porque tigo no tiene plan de 30dias x15mil. Omo lo solicito

  • mariaraa2002 Mariú 🇨🇴🇨🇴🇨🇴 (@mariaraa2002) reportó

    Yo pensaba que el peor proveedor de telecomunicación es era @ClaroColombia, pero definitivamente @MovistarCo le está quitando el puesto y con creces, porque además son unos LADRONES!!

  • nelson_rodri nelson rodriguez h (@nelson_rodri) reportó

    Que maravilla @MovistarCo llamo a cancelar una línea y me cuelgan en la mitad del reclamo.

  • Luchenticius Luis Moreno (@Luchenticius) reportó

    @MovistarCo Hola me cambie a un plan movil con ustedes, dijeron que se Encargaban de Todo el cambio, al día de hoy me envian una simcard que no funciona, cuando llamo a su linea de atencion me cuelgan.

  • alexandermendop Jose Alexander Mendoza Pinzon (@alexandermendop) reportó

    La comunidad del sector en donde vivo, ha hecho reclamos y parece que @MovistarCo no nos tiene en cuenta las quejas. Ya son 3 días sin el servicio de #Internet

  • lilipiedadvalle Lilia Piedad Vallej (@lilipiedadvalle) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca

    @MovistarCo Informen por que razón me suspenden servicio de Internet si NO DEBO UN PESO. Es la tercera vez que ocurre. Por esa razón les cancelé tel celular.

  • protege_rse protegeRSE (@protege_rse) reportó

    @MovistarCo En calle 96 No 71 37 el servicio banda ancha es deficiente

  • LuisRod81476080 Luis Rodolfo (@LuisRod81476080) reportó

    @MovistarCo Terrible compañía!