1. Inicio
  2. Compañías
  3. Movistar
  4. El Socorro
Movistar

Estado del servicio de Movistar en El Socorro, Atlántico

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Movistar genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de El Socorro, incluyendo 0 reportes directos.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en El Socorro, Atlántico

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en El Socorro, Atlántico y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de El Socorro, Atlántico

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Socorro y lugares cercanos:

  • EchavezJhan
    Jhan Echávez (@EchavezJhan) reportó desde Luruaco, Atlántico

    @MovistarCo Sigue el pésimo servicio de voz e internet en Luruaco Atlántico, para cuándo la solución?

  • lebbochaga
    [email protected] bauti (@lebbochaga) reportó desde Santa Rosa, Bolívar

    @MovistarCo Descarados de verdad, me vienen a ofrecer otro servicio, mientras en el otro siguen cobrando sin yo consumir pues se trata de sacar plata así el servicio sea malo o no se preste. Por eso el parche capuchino está perdiendo pues prefiere traicionar a etb que su es colombiana.

  • lebbochaga
    [email protected] bauti (@lebbochaga) reportó desde Santa Rosa, Bolívar

    @ghitis @MovistarCo Con respeto liberarse del colonialismo español, peor servicio el de movistar

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • lizzych08
    lizethpaola (@lizzych08) reportó

    Será que @MovistarCo me puede brindar una respuesta ya que llevo 8 días con el servicio suspendido por supuesto no pago, he enviado más de 10 veces el soporte y la respuesta que dan es “debe esperar” o “acérquese a un punto” la atención presencial es de lo peor. @sicsuper

  • PIPEU82
    andres U (@PIPEU82) reportó

    @MovistarCo Y nada que responden. Me voy de queja por la super. @MovistarCo @sicsuper

  • PililuGrrr
    MpGc (@PililuGrrr) reportó

    @The_Absurdo @voleusedefleurs @MovistarCo Curioso porque la queja sería justo no poder quejarse.

  • sicsuper
    Superintendencia de Industria y Comercio 🇨🇴 (@sicsuper) reportó

    @rdjm1963 @MovistarCo @rdjm1963 2/6 ✅ Reclamación directa: Presenta tu queja ante el operador a través de sus canales, adjuntando las pruebas. Conserva el código CUN asignado para hacer seguimiento. El operador debe responder en un plazo de 15 días hábiles.

  • JoseSabogal13
    Jose Sabogal (@JoseSabogal13) reportó

    @MovistarCo es inaudito q este ****** operador, cambie sus tarifas y no ser previamente notificado, no te dan la opción de decidir si estás o no de acuerdo, actualmente me siento afectado por sus cambios en la factura, exijo q este se ponga en contacto. @Ministerio_TIC @CRCCol

  • ALVKATAMARAN
    ALVARO KATAMARAN (@ALVKATAMARAN) reportó

    Desde que @MovistarCo se unió con tigo no existe el servicio de datos

  • poniboycurtis10
    LUIS ORTIZ (@poniboycurtis10) reportó

    @MovistarCo Aparte de eso cuando uno va a cancelar un plan pospago o de internet hogar no le generan el turno con cancelación en el digo turno sino que le dan un turno general sin el nombre correspondiente y terminan diciéndole a uno llame a la línea y cancele, eso es normal @sicsuper

  • julio261
    Suavee (@julio261) reportó

    @sicsuper poner una queja por el pésimo servicio al cliente de @MovistarCo

  • ElPelicano77
    El Peli (@ElPelicano77) reportó

    Llame a @MovistarCo a reclamar por algo que me ofrecieron y no me cumplieron y la respuesta del asesor fue “ si, es que los asesores de Movistar están ofreciendo cosas que no se pueden cumplir “, un poco descarados, si hay vigilancia en Colombia @sicsuper ? @Ministerio_TIC

  • malugasa
    Mary Luz García (@malugasa) reportó

    @MovistarCo @Deisyeraldine Ya se restableció el servicio ✅ @sicsuper