¿Está Movistar con problemas o cortes en El Socorro, Luruaco, Departamento del Atlántico?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en El Socorro, Departamento del Atlántico
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en El Socorro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de El Socorro, Departamento del Atlántico
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Socorro y lugares cercanos:
-
[email protected] bauti
(@lebbochaga) reportó
desde
Santa Rosa, Departamento de Bolívar
@ghitis @MovistarCo Con respeto liberarse del colonialismo español, peor servicio el de movistar
-
[email protected] bauti
(@lebbochaga) reportó
desde
Santa Rosa, Departamento de Bolívar
@MovistarCo Descarados de verdad, me vienen a ofrecer otro servicio, mientras en el otro siguen cobrando sin yo consumir pues se trata de sacar plata así el servicio sea malo o no se preste. Por eso el parche capuchino está perdiendo pues prefiere traicionar a etb que su es colombiana.
-
Jhan Echávez
(@EchavezJhan) reportó
desde
Luruaco, Departamento del Atlántico
@MovistarCo Sigue el pésimo servicio de voz e internet en Luruaco Atlántico, para cuándo la solución?
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Lu 🐘🦒
(@luiespitia) reportó
Los bebés de @MovistarCo me dejaron en visto, el soporte del robot por WhatsApp es nefasto y sigo sin Internet 🙃
-
Katherine Fiallo C
(@kathefiallo) reportó
Qué pasa con #Movistar en #SanGil? Varias personas reportan estar sin servicio, hasta cuándo @MovistarCo
-
Chente
(@VicenteAriza) reportó
Que servicio pésimo prestan ustedes @MovistarCo durante los 22 días con la falla del internet, llevo más de díez número radico, casi todos los días me dan uno nuevo, yo quiero es solución!!!
-
Leo 🦁🇳🇬🇨🇴
(@Me_Dicen_Leo_) reportó
@MovistarCo @GolCaracol @FCFSeleccionCol Deberían de enviarnos un balón de esos a todos esos usuarios que todos los días nos quejamos por su pésimo servicio y no hacen nada para solucionarlo...
-
Johan Rodriguez-Bareño
(@JohanCRodriguez) reportó
Desde que funciona el bot de @MovistarCo nunca hay asesores disponibles. Tengo problemas con mi facturación y no hay forma de que me resuelvan por WhatsApp.
-
Jackson Caraballo
(@jacaraballoc) reportó
Oigan, @MovistarCo, ayer pagué el servicio hogar, estaba funcionando perfectamente y hoy amanezco sin servicio. Hice un proceso por la app y me dicen que debo esperar 48 horas. ¡Sean serios! 😡
-
Ruben
(@RubenDa_26) reportó
@MovistarCo ¿Qué es lo que pasa con el internet en Quibdó? Prestan un pésimo servicio.
-
Javier Gomez M
(@xavigoma) reportó
@MovistarCo Buenos días, el número de cuenta es 60303603751 dirección cl 36 n 45-15 celular contacto 3145096910, tengo dos cuentas y en ambas estoy sin servicio
-
ROCÍO ALARCÓN
(@rochyalarcon) reportó
@MovistarCo, Señores Movistar, que demora su atención al cliente se demoran 6 horas para preguntar y otras 6 horas para dar respuesta a lo que ya preguntaron, terrible
-
Julieth Hernandez R.
(@Julieth_HdzR) reportó
@MovistarCo Por acá esperando que me respondan después de enviar los datos