¿Está Movistar con problemas o cortes en El Socorro, Luruaco, Departamento del Atlántico?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en El Socorro, Departamento del Atlántico
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en El Socorro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (46%)
-
Teléfono (31%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de El Socorro, Departamento del Atlántico
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Socorro y lugares cercanos:
-
Jhan Echávez
(@EchavezJhan) reportó
desde
Luruaco, Departamento del Atlántico
@MovistarCo Sigue el pésimo servicio de voz e internet en Luruaco Atlántico, para cuándo la solución?
-
[email protected] bauti
(@lebbochaga) reportó
desde
Santa Rosa, Departamento de Bolívar
@ghitis @MovistarCo Con respeto liberarse del colonialismo español, peor servicio el de movistar
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Henry Kocho Redondo
(@kocho_red) reportó
@MovistarCo @eykar21 No es de IMEI. No entienden que el problema es de cobertura. Yo no recibo llamadas, la señal se va contante mente y ya llevamos casi dos semana así
-
Julio Cesar Martín. 🇨🇴🇻🇪
(@juliomb179) reportó
@MovistarCo acaban de perder 2 ventas de paquete trio por ineptos, y ni se les ocurra darle comisión al vendedor porque los estaría timando. Si así de entrada es la venta del servicio, no me imagino la calidad. TODO MAL !!!
-
Climaco Caraballo
(@clicarcas) reportó
Leo opiniones En un edificio en Medellin un usuario quiere instalar @MovistarCo pero le exigen q haya mínimo 10 usuarios que se conecten si no no lo instalan. Alguien puede decir que tan bueno es el servicio de ellos como para que se den semejante lujo de despreciar clientes?
-
ⓡ 𝐂𝐨𝐥𝐨𝐦𝐛𝐢𝐚𝐧𝐉𝐨𝐤𝐞𝐫
(@ColombianJoker) reportó
@MovistarCo Me dan 450Mb por $215mil en estrato 5? Muestre para ver. Ah, y yo controlo mi router y mi access point. NO QUIERO ACCESS POINT BASURA como los que dan ciertos operadores.
-
Shinji
(@yoymiotroyo0) reportó
Que triplehijueputa karma el que estoy viviendo con @MovistarCo. No funciona la app No funciona la página No funcionan los asesores telefónicos Si me toca ir a una gonorrea oficina, no será para solucionar algo que en 5 minutos podría hacer con la app. Será para cancelar mi plan
-
Alejandro Hoyos Sucerquia
(@AlegandroHoyos) reportó
Querides @Tigo_Colombia después de mes y medio de sufrimientos con mi número, llamadas a call center, quedarme sin datos, sin Internet y su mal servicio, les digo: Gracias y chao. Fui lindo mientras duró. ¿Tuiteros cuál me recomiendan @MovistarCo o @ClaroColombia ?
-
Laura M.C.E
(@LauraCuestaE) reportó
@javierbarrerac @MovistarCo @sicsuper La evidencía es que reporte desde el dia wue o tengo servicio hasta la fecha y pues ellos feben de reposar con sus grabaciones de las llamadas y chat pot su famoso whatsaap y no soy solamente yo es parte del pueblo que está en las mismas.
-
Mena 💙
(@carhelenita) reportó
@MovistarCo Hola, quisiera inscribirme a "mi movistar" con mi plan hogar, pero no puedo porque me pide un número de celular, por favor, ¿me podrían ayudar con esto?
-
Dewin Silva
(@dsilvallinas) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@MovistarCo me llamo para decirme que cambiarían mis decos de TV por última tecnología de fibra óptica , vinieron , cortaron mis cables de cobre donde venía la señal, y después me salen que no se puede y para colmo de males me dejan sin señal de tv con la fibra óptica
-
Jonathan Peña
(@jdavid_pv) reportó
Ayer por fin entendí por qué tanta gente se queja de @MovistarCo: su servicio al cliente es realmente PÉSIMO