Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en El Socorro, Luruaco, Departamento del Atlántico?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en El Socorro, Departamento del Atlántico

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en El Socorro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en El Socorro, Luruaco, Departamento del Atlántico 12/21/2025 13:35

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Teléfono (28%)

    Teléfono (28%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de El Socorro, Departamento del Atlántico

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Socorro y lugares cercanos:

  • EchavezJhan Jhan Echávez (@EchavezJhan) reportó desde Luruaco, Departamento del Atlántico

    @MovistarCo Sigue el pésimo servicio de voz e internet en Luruaco Atlántico, para cuándo la solución?

  • lebbochaga [email protected] bauti (@lebbochaga) reportó desde Santa Rosa, Departamento de Bolívar

    @ghitis @MovistarCo Con respeto liberarse del colonialismo español, peor servicio el de movistar

  • lebbochaga [email protected] bauti (@lebbochaga) reportó desde Santa Rosa, Departamento de Bolívar

    @MovistarCo Descarados de verdad, me vienen a ofrecer otro servicio, mientras en el otro siguen cobrando sin yo consumir pues se trata de sacar plata así el servicio sea malo o no se preste. Por eso el parche capuchino está perdiendo pues prefiere traicionar a etb que su es colombiana.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • riorcamero Ricardo O. Camero (@riorcamero) reportó

    Hoy más que nunca decepcionado de @MovistarCo pedí un traslado hace dos semanas y hasta el día de hoy no lo han realizado, solo he recibido por parte del servicio al cliente excusas una tras otra, que la dirección no existe, que ellos son una empresa aparte y no pueden brindar

  • kevined25780560 kevin eduardo perez avila (@kevined25780560) reportó

    @PtelefonicaCol @MovistarCo Ya me contacte con blu radio rcn para poner mi caso y hacer una denuncia pública ya

  • imperfectonomas Brayan Osorio Peña (@imperfectonomas) reportó

    @MovistarCo como es posible que la factura llegue ayer con fecha pa pagar ayer mismo y pretendan ya este paga y le quiten el servicio? No se supone pago un hp plan POS-PAGO no prepago? La verdad no entiendo uds como aburren a los clientes así!

  • ElPablanguitas ⭐McPapi Soldado de Irene⭐ (@ElPablanguitas) reportó

    @copisolero @MovistarCo Te ha ido bien, yo llevo “sin servicio” desde el lunes y cuando tengo señal estoy en EDGE o en 3G

  • essarita2016 essarita (@essarita2016) reportó desde Duitama, Departamento de Boyacá

    @MovistarCo Maria del Carmen Joya La factura es 6087637275 Por $57200; ya suspendieron el servicio y me está perjudicando

  • riorcamero Ricardo O. Camero (@riorcamero) reportó

    @MovistarCo Siempre responden lo mismo y llevo desde el día 13 de octubre esperando una llamada por qué la respuesta es la misma

  • luda49878773 Berlin y Lisboa (@luda49878773) reportó

    @DAVIDGUARINB @MovistarCo Está horrible la señal incluso está intermitente

  • JFry_Games Philip J. Fry (@JFry_Games) reportó

    Llego varios meses con problemas en la navegación, mala señal, internet extremadamente lento. Y los de @MovistarCo #movistar nada que me dan solución.

  • yanid18 Yanid Romero (@yanid18) reportó

    @MovistarCo Envié mis datos, cuando se van a comunicar?, he tratado de enviar mi solicitud y es imposible comunicarme con ustedes, ni por teléfono y tampoco en ese "chat"que tienen para radicar la PQR. Necesito solución! Cómo no va aparece ni radicado, ni la persona que respondió la llamada.

  • CristianTD1994 cristian colorado (@CristianTD1994) reportó

    @rubenguzmanv85 @MovistarCo La señal solo es buena en ciudad en carretera es fatal