Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en El Socorro, Luruaco, Departamento del Atlántico?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en El Socorro, Departamento del Atlántico

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en El Socorro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en El Socorro, Luruaco, Departamento del Atlántico 11/28/2025 09:50

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de El Socorro, Departamento del Atlántico

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Socorro y lugares cercanos:

  • lebbochaga [email protected] bauti (@lebbochaga) reportó desde Santa Rosa, Departamento de Bolívar

    @ghitis @MovistarCo Con respeto liberarse del colonialismo español, peor servicio el de movistar

  • lebbochaga [email protected] bauti (@lebbochaga) reportó desde Santa Rosa, Departamento de Bolívar

    @MovistarCo Descarados de verdad, me vienen a ofrecer otro servicio, mientras en el otro siguen cobrando sin yo consumir pues se trata de sacar plata así el servicio sea malo o no se preste. Por eso el parche capuchino está perdiendo pues prefiere traicionar a etb que su es colombiana.

  • EchavezJhan Jhan Echávez (@EchavezJhan) reportó desde Luruaco, Departamento del Atlántico

    @MovistarCo Sigue el pésimo servicio de voz e internet en Luruaco Atlántico, para cuándo la solución?

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • nestorfpp1962 Nestor Pineda (@nestorfpp1962) reportó

    @MovistarCo Además acabo de hablar por el servicio telefónico de atención al cliente y me dicen que Movistar maneja dos tipos de información: una telefónica que no tiene nada que ver con la recibida en los centro de STRES Movistar!

  • PAOLAGUARDO1 Kguardo (@PAOLAGUARDO1) reportó

    @MovistarCo tras cuatro meses sin dar servicio, además de no compensar su falta de profesionalidad me impiden la cancelación del contrato, está mal llamarles estafadores?@sicsuper alguna sugerencia?

  • linamsr12 lina (@linamsr12) reportó

    @xdiegoramirezx @MovistarCo Nunca me había pasado y ahora estaba en una llamada y de repente se colgó y ni datos ni llamadas ni ni ******.

  • MAILLIW35 WHAG (@MAILLIW35) reportó

    @MovistarCo Gracias. La mejor manera de ayudarme sería cancelar el contrato. Ya. Q uds son lo peor q hay en el mercado. Lo único q saben hacer es engañar al usuario. El mejor día será cuando pueda cancelar este contrato con uds. Por favor no se dejen engañar por Movistar. Son lo peor. Pilas.

  • EDINZONBURBANO EDINSON BURBANΩ 🇨🇴 (@EDINZONBURBANO) reportó

    @MovistarCo Ya déterminé que no es problema de Spotify, ni de mi teléfono, es de la telefonía, porque probé tanto mi cuenta, como mi celular con un chip de otro operador y sí funcionó correctamente; la pregunta esto tiene solución o debería buscar otro proveedor de internet móvil?

  • denizpm17 Denizaaaa (@denizpm17) reportó

    ****** 10 días solicitando un traslado en @MovistarCo y le pregunté a un amigo que trabaja ahí y el traslado ni siquiera lo registraron que asco de servicio pero para llamar a ***** si pueden

  • ComeLinferno Sandovalosky Ramirov (@ComeLinferno) reportó

    @MovistarCo necesito cancelar mi plan, por favor.

  • nestorfpp1962 Nestor Pineda (@nestorfpp1962) reportó

    @MovistarCo Porque ese servicio Movistar deja mucho que desear no solo en el servicio, sino en la atención al cliente y en la solución de los requerimientos del cliente, manejan dualidad en la información presencial y teléfonica, burlándose del cliente!

  • Criistrres Cristian Torres (@Criistrres) reportó

    @MovistarCo que vergüenza de servicio que ustedes prestan..... Hice una reposición via celular y consigne un dinero y es la hora que ni la plata ni el celular.... Siempre con excusas para todo llevo 15 dias esperando la devolución del dinero NO COMPREN NADA CON MOVISTAR!!!!!!

  • jonnb1_ John ✨ (@jonnb1_) reportó

    @KatyChC @MovistarCo Es terrible mk y el Whatsapp dizque de servicio al cliente, es algo tan nefasto, me impresiona muchísimo.