Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en El Socorro, Luruaco, Departamento del Atlántico?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en El Socorro, Departamento del Atlántico

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en El Socorro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en El Socorro, Luruaco, Departamento del Atlántico 12/05/2025 20:10

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de El Socorro, Departamento del Atlántico

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Socorro y lugares cercanos:

  • lebbochaga [email protected] bauti (@lebbochaga) reportó desde Santa Rosa, Departamento de Bolívar

    @MovistarCo Descarados de verdad, me vienen a ofrecer otro servicio, mientras en el otro siguen cobrando sin yo consumir pues se trata de sacar plata así el servicio sea malo o no se preste. Por eso el parche capuchino está perdiendo pues prefiere traicionar a etb que su es colombiana.

  • EchavezJhan Jhan Echávez (@EchavezJhan) reportó desde Luruaco, Departamento del Atlántico

    @MovistarCo Sigue el pésimo servicio de voz e internet en Luruaco Atlántico, para cuándo la solución?

  • lebbochaga [email protected] bauti (@lebbochaga) reportó desde Santa Rosa, Departamento de Bolívar

    @ghitis @MovistarCo Con respeto liberarse del colonialismo español, peor servicio el de movistar

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • JesusMesa Jesús Mesa (@JesusMesa) reportó

    Salirse de un plan de @MovistarCo es un karma completo. Más de tres horas esperando a que lo comuniquen con un asesor y no atiende nadie.

  • Kyortizm17 Katerin Ortiz (@Kyortizm17) reportó

    @MovistarCo Quiero este beneficio por favor ayudar Hola necesito que me ayuden por favor realice cambio de operador y pues ustedes me facturaron estoy tratando de pagar porque me dice que usuario no registrado y ustedes me reportaron a la central de riesgo😡😤

  • Obando96 Cristian (@Obando96) reportó

    @MovistarCo buenas, me ayuda? No me ignoren el DM.

  • jirc Jennifer Robles (@jirc) reportó

    @MovistarCo Decepcionada del servicio si para instalar es un problema no me quiero imaginar el soporte cuando algo falle. Está es la hora que no aparece el técnico a instalar mi servicio

  • sergiogsand Sergio Guevara (@sergiogsand) reportó

    @MovistarCo cancelado mi servicio de internet en julio y me siguen llegando cobros de agosto y septiembre. Dicen que yo acepté un descuento del 50%. Demanda ante la SIC desde agosto. Señores usuarios OJO! No se dejen atropellar por estas empresas demanden por insignificante que s

  • arielcastilloe Ariel Castillo (@arielcastilloe) reportó

    @MovistarCo cómo es posible que no puedan instalar un traslado del servicioy en la linea no den respuesta... me estan afectando en mis labores .. por favor @sicsuper su ayuda porque nadie responde ...

  • clpin90 Clpin90 (@clpin90) reportó

    @MovistarCo @MovistarArenaCo Los mejores artistas están en el #MovistarArena 💙 @movistarco el peor

  • DrCroydon DrCroydon (@DrCroydon) reportó

    Los canales de atención al usuario de @MovistarCo son un fiasco: Hice mi pago hace varios días y me han suspendido todo el servicio sin que me resuelvan nada. Lo peor: No pueda realizar llamadas ¡NI RECIBIRLAS! ¿Será que la @sicsuper sí tiene canales eficientes para este caso?

  • Rasgreez Alvaro Fernandez (@Rasgreez) reportó

    Totalmente defraudado de @MovistarCo me hicieron salir de @_ClaroColombia para tomarme del pelo y obligarme a retomar servicio con @ClaroColombia que fastidio

  • jai_el Jaisenberg Targaryen ✪ ~ % _ (@jai_el) reportó

    Si tienen servicio de Internet con @MovistarCo, ni se les ocurra mudarse, porque solicitar un traslado es misión imposible, además de que los canales de servicio al cliente son una absoluta ******, lo más ineficiente e inútil que existe