¿Está Movistar con problemas o cortes en El Socorro, Luruaco, Departamento del Atlántico?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en El Socorro, Departamento del Atlántico
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en El Socorro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de El Socorro, Departamento del Atlántico
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Socorro y lugares cercanos:
-
Jhan Echávez
(@EchavezJhan) reportó
desde
Luruaco, Departamento del Atlántico
@MovistarCo Sigue el pésimo servicio de voz e internet en Luruaco Atlántico, para cuándo la solución?
-
[email protected] bauti
(@lebbochaga) reportó
desde
Santa Rosa, Departamento de Bolívar
@ghitis @MovistarCo Con respeto liberarse del colonialismo español, peor servicio el de movistar
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Evelyn Lasprilla
(@PoesiAnarquista) reportó
@MovistarCo su servicio al cliente es tan encantador que pretenden hacer pasar su ineficiencia como culpa del cliente. No es mi equipo, no es El lugar donde vivo o uso mi celular, es su pésima Red. Solo falta que me digan que tengo que comprar un equipo en particular. Descarados
-
alex mendoza
(@alex_am3215850) reportó
@aldima2012 @MovistarCo Un desastre de Empresa!! @MovistarCo No entiendo como la gente se dejan enredar con un Plan, por favor piénselo dos veces!!!
-
💕🌹💛El que Ama mi Alma💛🌹💕
(@leys1973) reportó
@MovistarCo que difícil solicitar servicio técnico es un desastre
-
alex mendoza
(@alex_am3215850) reportó
@AngieCastellano @MovistarCo No entiendo como la gente se deja enredar por esta Empresa?? Lo peor en Colombia!! no se la recomiendo hay que correr la bola, para que todo el Mundo lo sepa!!
-
V
(@valemovillam) reportó
@MovistarCo llevo todo el día sin servicio? Alguien me puede dar razón
-
Yudy Garcia
(@yudygc12) reportó
@MovistarCo uds no cumplen con nada que terrible es tener un servicio con uds.
-
alex mendoza
(@alex_am3215850) reportó
@MaferuedaMaria @MovistarCo @MovistarCo No entiendo como la gente se dejan enredar con un Plan, por favor piénselo dos veces!!!
-
Felipe Ramos
(@11Filipao) reportó
@MovistarCo como lo indique en el escrito, el problema para nosotros ya fue resuelto, pero a muchos usuarios los seguirán engañando al decir que el plan incluye repetidor sin indicar que tiene costo y sin preguntar si lo necesita o que es obligatorio, revisen eso.
-
Felipe Briceño Berrio
(@FelipeBeVallejo) reportó
Que horror con @MovistarCo cada día más es una mala atención y ahora sus asesores de servicio al cliente atienden en la calle, que operador hace eso?
-
Baila Morena
(@NataliaMoRR) reportó
@MovistarCo Martes, miércoles, jueves y viernes sin WiFi ni línea fija. Perjuicio total porque trabajo desde mi casa. ¿Quién responde? @sicsuper @Superservicios