Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en El Socorro, Luruaco, Departamento del Atlántico?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en El Socorro, Departamento del Atlántico

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en El Socorro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en El Socorro, Luruaco, Departamento del Atlántico 12/01/2025 07:55

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de El Socorro, Departamento del Atlántico

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Socorro y lugares cercanos:

  • lebbochaga [email protected] bauti (@lebbochaga) reportó desde Santa Rosa, Departamento de Bolívar

    @MovistarCo Descarados de verdad, me vienen a ofrecer otro servicio, mientras en el otro siguen cobrando sin yo consumir pues se trata de sacar plata así el servicio sea malo o no se preste. Por eso el parche capuchino está perdiendo pues prefiere traicionar a etb que su es colombiana.

  • lebbochaga [email protected] bauti (@lebbochaga) reportó desde Santa Rosa, Departamento de Bolívar

    @ghitis @MovistarCo Con respeto liberarse del colonialismo español, peor servicio el de movistar

  • EchavezJhan Jhan Echávez (@EchavezJhan) reportó desde Luruaco, Departamento del Atlántico

    @MovistarCo Sigue el pésimo servicio de voz e internet en Luruaco Atlántico, para cuándo la solución?

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Julinacho Sir Rocker (@Julinacho) reportó

    Señores y señoritas alguno no le estan saliendo llamadas? Por aquí @MovistarCo esta caído... 🤔 sospechamos?...

  • ViivianaBohorqz Viviana Bohorquez 🕊 (@ViivianaBohorqz) reportó

    @MovistarCo que internet tan malo 👎🏼👎🏼👎🏼

  • laurissol2609 Laura Solano (@laurissol2609) reportó

    @MovistarCo Osea, yo debo esperar 2 dias a que sus nefastos sistemas actualicen y si no lo registran debo YO colocar una queja cuando ya se les envio soporte de pago. En donde está la tecnología de punta que se supone tienen. Van a descontar los días sin servicio? @MovistarCo abusivos!!!

  • Julinacho Sir Rocker (@Julinacho) reportó

    @amarelha @MovistarCo En un momento no salía ninguna llamada hace como 1 hora larga y con toda la señal, se reactivó el servicio y mientras se tenía la llamada se cayó a los 2 min. hubo 6 intentos y hasta ahora esta igual... es imposible mantener la comunicación.

  • blackyeiko Yeison Andres (@blackyeiko) reportó

    @MovistarCo llevamos 3 días sin el servicio de Internet en Cali y solo dicen q es un daño masivo por favor ayuda con ese tema. Gracias

  • laurissol2609 Laura Solano (@laurissol2609) reportó

    15 días para que confirmen si el pago está o no cuando ya se envió el soporte y mientras tanto el cliente pierde porque ni plata ni servicio. @MovistarCo son unos inoperantes. ¡Menos mal que son lideres en tecnología y comunicaciones!.

  • l30_shell l30 (@l30_shell) reportó

    @MovistarCo @artazcozmar Es una mentira, yo llevo mas de un mes esperando una respuesta sobre un inconveniente y cada que contestan es de que vuelva a enviar mi inconveniente

  • amilcaballero Amilkar Caballero (@amilcaballero) reportó

    @elsuperjhonata1 @MovistarCo @MovistarCo igualmente todo el día ... Pésima la señal

  • abogadoke 🤠 (@abogadoke) reportó

    @MovistarCo @Giarteydanza Buenas dias, tengo problemas con mi internet

  • SotomayorTapias Carlos Tapias Sotomayor (@SotomayorTapias) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @MovistarCo una ayuda por favor, me podrían dar el link para descargar Movistar play, ya que el que descargo en el pc desde la tienda de aplicaciones de Windows 10 me sale que es para ecuador y no me dice que los datos ingresados no son válidos.