Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en El Socorro, Luruaco, Departamento del Atlántico?

Algunos problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en El Socorro, Departamento del Atlántico

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en El Socorro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en El Socorro, Luruaco, Departamento del Atlántico 11/22/2025 03:55

noviembre 22: Problemas con Movistar

Movistar está teniendo problemas desde 10:00 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de El Socorro, Departamento del Atlántico

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Socorro y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Pseudoamorfo Brayan (@Pseudoamorfo) reportó

    @MovistarCo Es una falla general en Barrancabermeja, he escuchado muchas personas sin señal o con velocidad muy limitada

  • Alejito411 Alejandro Marin M. (@Alejito411) reportó

    @MovistarCo ha sido una total decepción de servicio. Me retiré de Tigo por malo y terminé en una peor. Ya no quiero aquí. Help

  • saghet Javi Correa (@saghet) reportó

    @MovistarCo que señal de datos tan mala, realmente estoy aburrido con uds

  • Pseudoamorfo Brayan (@Pseudoamorfo) reportó

    @MovistarCo me gusta mucho su servicio, pero he notado que la señal en Barrancabermeja ha estado horrible, lastimosamente tendré que cambiar de operador

  • Luigybl541 Luigy Ceratiano (@Luigybl541) reportó

    @MovistarCo Ni por la línea ni por el chat privado pudieron darme solución así que los pongo en evidencia para que la gente lo piense dos veces antes de adquirir un servicio tan malo... "Movistar Black" si se supone que tengo atención preferencial, no me imagino con los que no la tienen.

  • Macomberhemp Macomber (@Macomberhemp) reportó

    Activar un servicio fijo en @MovistarCo parece sencillo hasta cuándo algún asesor la caga en algún número, de ahí en adelante quedas automáticamente en una lista negra por intento de fraude. Y así me han perdido dos veces para programar servicio Hola @ETB me llaman?

  • lucerorueda #TTASAE (@lucerorueda) reportó

    @bevg28 @ClaroColombia @MovistarCo Lo peor es que no descuentan ni un peso

  • Kael0614 Karina Gutiérrez♡ (@Kael0614) reportó

    @sicsuper Sigo molesta, sigo inconforme @MovistarCo, el teléfono de mi casa sin tono desde noviembre, como me van a decir que se arreglo el 9 de abril No recibí ninguna visita técnica, el Internet no está lento, NO HAYYYY paren de mentir yaaaaaaaaaa

  • MarthaLOspina Martha Ospina (@MarthaLOspina) reportó

    @MovistarCo qué debemos hacer para que nos trasladen el servicio de de hogar? Un error de la digitadora en el número de la torre nos ha perjudicado y nadie nos da solución todo el día al teléfono con el calle center y no solucionan. Trabajamos desde casa ayuda @sicsuper

  • reydelae Rey Félix (@reydelae) reportó

    En Colombia las vainas son tan chandas que @MovistarCo llega a hacer cableado, daña la red de @ClaroColombia y se van sin darse cuenta o resolver el problema. Más de 2 horas sin conexión 😒🙄