Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en El Socorro, Luruaco, Departamento del Atlántico?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en El Socorro, Departamento del Atlántico

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en El Socorro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en El Socorro, Luruaco, Departamento del Atlántico 12/04/2025 13:10

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de El Socorro, Departamento del Atlántico

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Socorro y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Ka_Ye_Ce Pepita Perez (@Ka_Ye_Ce) reportó

    @MovistarCo Tenemos la señal caída en todos los equipos de la casa. Sin línea ni datos.

  • helmud_cooper Helmut Romero (@helmud_cooper) reportó

    @MovistarCo porque desde ya hace como 1 o 2 horas ando sin señal no contestan en la app ni por la linea de atención

  • Daryferball FERNANDO (@Daryferball) reportó

    @MovistarCo Ya le envié mis datos haber si por aquí alguien responde por favor ayuda @sicsuper

  • isalina1968 lina cepeda mercado (@isalina1968) reportó

    @MovistarCo llevo 1 mes con el módem dañado y desde el domingo sin tel fijo y no dan solución, es que ni la queja he podido colocar, su atención es paupérrima @Superservicios @sicsuper

  • Andevil8 Andevil (@Andevil8) reportó

    @MovistarCo Que paso se cayó la red 😡😡😡

  • Lau_Garzon_L Laura J. Garzón (@Lau_Garzon_L) reportó

    Si buenas.. @MovistarCo ¿se les cayo la señal de todo? #MovistarCaido

  • jesmar20 Jesmar Pereira (@jesmar20) reportó

    @MovistarCo atencion al cliente, la srta Jenny Vasquez del call center hoprario nocturno, no esta capacitada para atender a sus clientes, no proporciona la información correcta MUY MAL SERVICIO!!!

  • LeoSanchezMfc Leo Sanchez C (@LeoSanchezMfc) reportó

    @luisalizcano98 @MovistarCo A mi me ofrecieron un plan de 98mil pesos, este mes salió en 140mil.

  • DianaAg39458879 Dianna ag (@DianaAg39458879) reportó

    @MovistarCo Que alguien me de una explicación sobre la falla tanto en redes móviles e internet y teléfono hogar. Que porqueria. 😡😡🤬

  • framosh90 Andrés Ramos (@framosh90) reportó

    @MovistarCo les escribí por ws llevo esperando 1 hr respuesta, no entiendo para que necesitan la fecha de expedición de mi cédula, solo confirmen en cuanto vuelve la red, es que todo los que tenemos Movistar estamos sin servicio es ilógico que se enfoquen en un solo cliente cuando es masivo