Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en El Socorro, Luruaco, Departamento del Atlántico?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en El Socorro, Departamento del Atlántico

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en El Socorro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en El Socorro, Luruaco, Departamento del Atlántico 10/20/2025 07:35

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (53%)

    Internet (53%)

  2. Teléfono (23%)

    Teléfono (23%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de El Socorro, Departamento del Atlántico

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Socorro y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • JAlejandroSB Alejandro Salazar (@JAlejandroSB) reportó

    @MovistarCo no hemos empezado el servicio con ustedes y ya nos están incumpliendo...no se ve prometedor.

  • wildudo Willy (@wildudo) reportó

    @oscaredaza @MovistarCo @ClaroColombia Lo único que garantizan éstas empresas es el cobro completo, porque el servicio cada día peor y las entidades de control parece que no existen. Lamentable la situación en Vichada.

  • MarcaHectorJR Héctor Jiménez R. (@MarcaHectorJR) reportó

    @MovistarCo Les agradezco la respuesta copiada, pero realmente es una frustración cómo trabajan. Hace 6 meses quedaron de venir a colocar un equipo que potencia la señal y nunca vinieron. No estoy con ustedes por gusto, sino por necesidad. Muy triste realmente. 😡

  • vquipo Víctor Quipo (@vquipo) reportó

    No puedo ver #YoMeLlamo por el pésimo servicio @ClaroColombia #Helpme @MovistarCo

  • Lola_Ocean La Lola (@Lola_Ocean) reportó

    Una ayudita aquí a ver si @MovistarCo me ayuda solucionando e una mala instalación que dejaron en mi casa!!! Será que me pueden enviar un servicio técnico?

  • Monolitos2 Monolitos (@Monolitos2) reportó

    @Citytv @MovistarCo es lo peor que puede existir, jamás volvería hacer cliente de ellos así saquen 900 de fibra. No se dejen engañar. Compañía ladrona.

  • Andr3sGil Andres Felipe (@Andr3sGil) reportó

    @MovistarCo Mucho plan pero poca cobertura

  • danivalengr dañela (@danivalengr) reportó

    No entiendo @MovistarCo recargue 25 mil por mi plan y no me los agarró, me los dejo como saldo yme quedó 24 mil, recargue 6 mil y tampoco me los agarró para el plan. Ahora tengo 5 mil pesos. Que perdida de dinero y tiempo

  • YeiBo_ YeiBo (@YeiBo_) reportó

    @LaNubeBLU Y ojalá @MovistarCo mejore la cobertura y de paso el servicio

  • juancasomoza Juan Somoza (@juancasomoza) reportó

    @JAlejandroSB @MovistarCo si comenzó mal es mejor que huya! con ellos es un complique, tambien es cierto que no hay mucho de donde escoger