¿Está Movistar con problemas o cortes en El Socorro, Luruaco, Departamento del Atlántico?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en El Socorro, Departamento del Atlántico
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en El Socorro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
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Internet (50%)
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Teléfono (25%)
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Corte Total (13%)
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Wi-fi (7%)
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Televisíon (3%)
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E-mail (2%)
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de El Socorro, Departamento del Atlántico
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Socorro y lugares cercanos:
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[email protected] bauti
(@lebbochaga) reportó
desde
Santa Rosa, Departamento de Bolívar
@ghitis @MovistarCo Con respeto liberarse del colonialismo español, peor servicio el de movistar
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[email protected] bauti
(@lebbochaga) reportó
desde
Santa Rosa, Departamento de Bolívar
@MovistarCo Descarados de verdad, me vienen a ofrecer otro servicio, mientras en el otro siguen cobrando sin yo consumir pues se trata de sacar plata así el servicio sea malo o no se preste. Por eso el parche capuchino está perdiendo pues prefiere traicionar a etb que su es colombiana.
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Jhan Echávez
(@EchavezJhan) reportó
desde
Luruaco, Departamento del Atlántico
@MovistarCo Sigue el pésimo servicio de voz e internet en Luruaco Atlántico, para cuándo la solución?
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Andrea Pire
(@yudiapirer) reportó
@MovistarCo que debo hacer para que me solucionen finalmente el problema con el contrato? Me ofrecieron una cosa y luego salen con otra
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cristhian martinez
(@cristhianmagic) reportó
Un mes de servicio hogar con @MovistarCo y ya mil problemas, no le recomiendo a nadie que se meta con este f****** operador
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Rafa Plazas
(@rafaelplazas) reportó
Quieranse un poquito y háganse un gran favor, NUNCA contraten un servicio con MOVISTAR @MovistarCo es cómo la "mafia" (eso dicen) entrar es muy fácil pero salir es imposible, cobros extra injustificados y amañados. @sicsuper
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Laura V Rugeles L
(@RugelesL) reportó
señores @MovistarCo que tal!!! Uds solo tienen lineas para ventas pero para solucionar su mal servicio no!!!!!!!!!
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GuinSports
(@GuinSport) reportó
oye @MovistarCo llevo 40 min escuchando una grabación, cuando llamo a quitar su pésimo servicio pero para llamar cuando ya he pagado la factura ahí si hasta las 9 pm marcan verdad !
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diegoer
(@diegoer20) reportó
@MovistarCo el segundo mes de pago me cobraron 4000 pesos de más , ahora el tercero me están cobrando más de 10000 pesos de más, estoy llamando al *611 y nadie le responde a uno llevo 1 hora y solo ponen ese menú y no sirve nadie da respuesta
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Omar H Velásquez
(@omarhvm) reportó
Que problema con ustedes @MovistarCo ni siquiera faltado 15 días para retirarme, me dejaron solo llamadas de emergencia. Aparte de ladrones no cumplen con el servicio.
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Adriana Olarte
(@NanaOlarte) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Llevo un par de meses pasando por todos los operadores y cuando pensé que @MovistarCo era el definitivo. Cambio la sim y sorpresa no tengo servicio y entonces que todo allá está bien que deben escalarlo y que se demora 48 hora hábiles! 😡 si así es empezando
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william
(@william54993180) reportó
@MovistarCo Peor error de uno es estar en Movistar, creo me llevo otra dos líneas y la mía me la suspendieron siendo una línea prepago. Voy pasar las otras dos lineas @womcolombia antes que me la suspenda.
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Andres Arias
(@Felipao2127) reportó
@MovistarCo nos ha sido imposible comunicarnos con ustedes, ni por whatsapp ni líneas de servicio al cliente nos ponen en espera y nos cuelgan ya ha pasado mas de 5 veces, no les importa?