Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Entrerríos, Entrerrios, Departamento de Antioquia?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Entrerríos, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Entrerríos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Entrerríos, Entrerrios, Departamento de Antioquia 10/23/2025 22:45

octubre 23: Problemas con Movistar

Movistar está teniendo problemas desde 09:00 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (52%)

    Internet (52%)

  2. Teléfono (24%)

    Teléfono (24%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Entrerríos, Departamento de Antioquia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Entrerríos y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • AdolfoRioclaro Adolfo Gonzalez (@AdolfoRioclaro) reportó

    @MovistarCo No se preocupen en seguir respondiendo las mismas tonterías, Con este, he recibido mas de 200 mensajes con la misma respuesta sin sentido. Ya les he dicho que seguiré denunciando el robo sistemático que hace Movistar. Tengo pilas para rato. Mi reparación?

  • jordancordoba Jordan Cordoba Londoño (@jordancordoba) reportó

    @MovistarCo que discriminación tan brava cuando te das cuenta que las señales alternas de @WinSportsTV están solo disponibles para los clientes de fibra óptica y no para los de señal digital, como si pagaramos menos. 😠😠😠

  • lfvillegasdeb luis felipe villegas (@lfvillegasdeb) reportó

    @unamarcelita @MovistarCo Es más fácil dejar las drogas que cancelar un servicio con ellos!

  • VirtualParty2 Virtual Party (@VirtualParty2) reportó

    @leonietoberbesi @MovistarCo Yo radique un derecho de petición a Movistar, con base en su respuesta, hice la denuncia a través de la página de la SIC, fallaron a mi favor y eliminaron el reporte negativo, me puede escribir al 3112702733 y si gusta le envio los documentos

  • MavyVinas Mavy Viñas (@MavyVinas) reportó

    Cuatro meses intentando que @MovistarCo me solucione un problema de WiFi en mi casa Barranquilla y nada ni en el 018000930930 ni en el 315233333 ni siquiera asistiendo a la entidad han logrado resolver mi problema que lástima @sicsuper

  • Oscarparra_v Oscar Parra V (@Oscarparra_v) reportó

    @MovistarCo @lfvillegasdeb Y porque si pueden responderle al señor y a @unamarcelita no, definitivamente que servicio tan malo!!

  • alexandermar17 alexloahdez (@alexandermar17) reportó

    Bueno señores @MovistarCo llevamos en el municipio de Sonsón Antioquia más de 24 horas sin señal, van a dar solución o la buscamos con otro operador.

  • phw4llsxbh Lia lvs anyone🇨🇴;H (@phw4llsxbh) reportó

    @movistarco SEPAN QUE ME VOY A CAMBIAR A TIGO O LO QUE SEA PODQUE QUE ****** CON QUÉ SE VAYA EL **** INTERNET CADA 2x3

  • silriaz Si Colombia Querida❤️❤️🥰 (@silriaz) reportó

    @MovistarCo que pasa con su señal? Está intermitente

  • MaricheRoffe MariaJosé Roffé (@MaricheRoffe) reportó

    Señores @MovistarCo ¿qué pasa con el servicio hogar? Estoy sin internet ¿están presentando alguna falla en la Costa Caribe?