¿Está Movistar con problemas o cortes en Entrerríos, Entrerrios, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Entrerríos, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Entrerríos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (28%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Entrerríos, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Entrerríos y lugares cercanos:
-
MauricioCardona
(@Mauro25G) reportó
desde
Alto El Saltadero, Departamento de Antioquia
@MovistarCo Quiten ese puto mensaje antes de realizar llamadas..🤬🤬🤬
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
keyner Sandoval
(@fabian_69482) reportó
@MovistarCo Que servicio de datos móviles tan pésimo el de ustedes!
-
Mauricio Chavez
(@Mao_Chavez) reportó
@MovistarCo De igual manera llevo 2 días sin señal y nadie me da una solución
-
Manuel David
(@ormd_) reportó
Sres @MovistarCo necesito comunicarme con servicio al cliente y no es nada referente a las caídas de las redes sociales.
-
EL_PETERETE
(@KUSSOUCHIHA) reportó
@MovistarCo Por primera vez hay un daño y no es culpa de Movistar aunque lo más probable es que ya estaba dañado antes y se pudieron cubrir con el reporte de Mark.
-
Yeniffer
(@YenifferGmez) reportó
@MovistarCo sin servicio de Internet fijo en #Yopal, no dan solución y la factura ni un céntimo le bajan.
-
𝙰𝚗𝚍𝚛𝚎𝚜 𝚂𝚘𝚕𝚊𝚗𝚘
(@andresolano9621) reportó
desde
Barrancas, Departamento de La Guajira
Whatspp, instagram y facebook le montaron la competencia a @MovistarCo que no sirve para un recto
-
Manuel Hernandez
(@manuhernandezc) reportó
@MovistarCo Esa es la confianza que generan ustedes... ¿ven lo que pasa cuando no se presta el soporte adecuado? son los primeros sospechosos siempre...
-
Carlos Cervantes ®️
(@ccervantesMD) reportó
Los incompetentes de @ClaroColombia tienen tan mal servicio que agendaron la cita para revisar el daño en la dirección que no era, definitivamente me fui pa’ @MovistarCo
-
🕸sᴘᴏᴏᴋʏ ɪᴄᴏ🎃
(@icolandia26) reportó
En qué momento me habrán cortado el wifi, que ahora me cobran re-conexión señores de @MovistarCo
-
David Gonzalez H.
(@Dghvoip) reportó
@Tigo_Colombia sin servicio de internet y las llamadas fatales *300 dice "el número marcado no ha sido asignado" 01-8000 colapsado. primer fallo general creo me voy a @MovistarCo