Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Entrerríos, Entrerrios, Departamento de Antioquia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Entrerríos, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Entrerríos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Entrerríos, Entrerrios, Departamento de Antioquia 12/25/2025 22:00

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Teléfono (28%)

    Teléfono (28%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Entrerríos, Departamento de Antioquia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Entrerríos y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • d_blanco Diego Blanc (@d_blanco) reportó

    Me acerco a un centro de servicios y en una completa vulneración a mis derechos como consumidor, me dice @MovistarCo que me devuelve el dinero, cuando el error es de ellos, supuestamente cancelaron la entrega del equipo por falta de pago...

  • AsiOmass asi_o_mass (@AsiOmass) reportó

    @MovistarCo que pasa con el servicio de Internet de Movistar, y con la atención al público???

  • rodrigopachecr Rod Raal (@rodrigopachecr) reportó

    8 días después de pagar y aún los señores de @MovistarCo no hacen reconexión del servicio de internet, telefonía y televisión. Ya he tratado por todos los medios. debo hacer @MinTIC_responde ???

  • EdwinDust 𝚂𝚄 𝙵𝚄𝚃𝚄𝚁𝙾 𝙴𝚇𝙽𝙾𝚅𝙸𝙾 (@EdwinDust) reportó

    @MovistarCo necesito ayuda por DM!

  • Alejoteko Alejandro Alfaro (@Alejoteko) reportó

    Señores @MovistarCo, estoy intentando crear mi cuenta de Movistar Play y siempre me arroja error. ¿Podrían arreglar su plataforma?

  • Anxieking zzzteven (@Anxieking) reportó

    @symbolofhopc @bngtnstars @MovistarCo No hay caso, creo que eso lo hacen desde la central principal, ojalá que solo sea al menos una semana la vdd

  • DianaGi16873370 Diana Giraldo (@DianaGi16873370) reportó

    @MovistarCo increible que en pleno 2021 estén exigiendo permanecias mínimas... A un cliente q a sido 15 años movistar... Obligando a retirarse por no cambiarle el plan por uno de menor tarifa..

  • LaPecosaGA La Pecosa - Erika G. (@LaPecosaGA) reportó

    Será que @MovistarCo después de una semana de esperar podrá acercarse al edificio para arreglar el router que instalaron y no funciona?!! Será mucho pedir que así como esperan puntualidad en los pagos, también sean efectivos en reparar los daños?!! Tv e Internet NO FUNCIONAN!!

  • NelFernando Nel Fernando (@NelFernando) reportó

    Señores @472Colombia sean serios y no mientan informando ausencias de destinatarios. @MovistarCo hagan auditoría de la entrega de sus teléfonos por cuenta de 472 están quedando muy mal. @MinTIC_responde

  • Arcano816 . (@Arcano816) reportó

    @MovistarCo Si saben que desde julio del presente año salió la resolución que considera el internet como.un servicio público esencial y que se les puede denunciar con la super intendencia de servicios públicos...