¿Está Movistar con problemas o cortes en Entrerríos, Entrerrios, Departamento de Antioquia?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Entrerríos, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Entrerríos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
noviembre 21: Problemas con Movistar
Movistar está teniendo problemas desde 10:20 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
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Internet (50%)
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Teléfono (25%)
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Corte Total (13%)
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Wi-fi (7%)
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Televisíon (3%)
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E-mail (2%)
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Entrerríos, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Entrerríos y lugares cercanos:
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MauricioCardona
(@Mauro25G) reportó
desde
Alto El Saltadero, Departamento de Antioquia
@MovistarCo Quiten ese puto mensaje antes de realizar llamadas..🤬🤬🤬
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Antonio luis ibañez perez
(@Antonioluisiba4) reportó
@sicsuper necesito interponer una queja de @MovistarCo me tienen incomunicado desde hace 7 dias por una deuda ya cancelada y que por negligencia interna, no han querido procesar. Es su deber sancionar y condenar este tipo de malos procedimientos.
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SEBASTIAN ZAPATA
(@SebasZapataL) reportó
@Marlito9mm @MovistarCo Te recomiendo Tigo, tienen mejor cobertura y señal
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𝐻𝑜𝓃𝑒𝓎 🍯
(@Dark_Bgirl) reportó
Nunca contraten servicios móviles con @MovistarCo porqué para mentirosos y parleros busquenlos, te proponen una cosa por teléfono y a la hora de la verdad te salen con mil cosas que no dijeron antes, pésimo servicio, 0 transparencia.
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Diego Florez.
(@Diego_Florez18) reportó
Que basura tener que cancelar un servicio que te activaron sin previo consentimiento y te pongan peros para cancelarlo. Le había pedido a @MovistarCo que no quería seguir usando Amazon prime DESDE HACE MÁS DE 2 MESES. Y aún así me lo sigue cobrando. :)
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Daniel Sanchez
(@DanielS51340174) reportó
Nunca pero nunca vayan a adquirir los servicios de @MovistarCo son la peor empresa de telecomunicaciones
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Gonzalo Calderón
(@GonzaCalderonH) reportó
Hey @MovistarCo, ya no más, no me llamen, no quiero plan de 35k, no quiero chip multired, no tengo amigos a quien referir… ya basta erwwdaaa🤯
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Diego Florez.
(@Diego_Florez18) reportó
Y encima no se ha cumplido la fecha límite en la cual puedo pagar mi factura, y aún así hoy, que estoy pidiéndo que se me cancele este mes... Me digan que se hará efectivo el otro mes y este me toca pagarlo sí o sí. No se pasen a @MovistarCo @Movistar, es una basura :).
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Mary M.
(@malumudur) reportó
@Citytv Que exijan que @MovistarCo de respuesta y solución rápida a las quejas que se le reporten. Dicen ya lo llamo y no lo hacen, y los medios de atención al usuario tampoco sirven. Solo cuenta si va personalmente a hacer fila, como si fuera la edad de piedra.
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Lars Pier De Las Salas
(@pier_las) reportó
@MovistarCo líneas de soporte solo chatbot automáticos diseñados solo para cobrar
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Deisy Guapacha
(@Guapa_pao) reportó
@MovistarCo me pueden responder porque la factura del plan hogar llegó 20 mil pesos más cara? Ya intente solucionar vía WhatsApp y es imposible.