Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Entrerríos, Entrerrios, Departamento de Antioquia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Entrerríos, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Entrerríos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Entrerríos, Entrerrios, Departamento de Antioquia 11/23/2025 13:30

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Entrerríos, Departamento de Antioquia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Entrerríos y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • natyovalle Naty Ovalle (@natyovalle) reportó

    @mkmedellin20 @MovistarCo Estoy igual. Acabo de pagar el Uber más caro de la vida porque Movistar no me permite pedir ningún servicio

  • SandovalVzlaOF 🇻🇪 LIBRE / RIVER CAMPEÒN (@SandovalVzlaOF) reportó

    @MovistarCo Hoy me hicieron algo Nefasto. SIEMPRE, pago los 18' siempre. solo una vez, pague El 19, y No me cortaron los Servicios, Hoy Volvì a pagar EL 18', y me dicen que me cortaron los Servicios, x falta de Pago. y ya llevo Meses con su Servicio. ¿QUE PASO HOY?

  • NelsonAlvarado_ Nelson (@NelsonAlvarado_) reportó

    @MovistarCo Llevo 3 horas sin internet en mi celular. Se cayó la señal?

  • AndresCor91 Andres cortes (@AndresCor91) reportó

    @PolombiaTierraQ @MovistarCo El otro día a mi me tumbaron como 12000 por supuestamente aceptar un servicio, el problema es que fue uno de esos mensajes que llegan y te da opción aceptar así el teléfono esta bloqueado, perdí esa plata porque según ellos yo "acepte"

  • PaoPache7 🎄Merry Karismas🎄 (@PaoPache7) reportó

    @sarita970725 @MovistarCo @tumblr A mi tampoco me carga aún. Con wifi toca de otro operador, pero ni con Movistar, ni con Claro deja. Hablé con por PM y dijeron que era culpa de tumblr. Se están echando la culpa el uno al otro, y no se soluciona nada 😡

  • ornagato Ornagato (@ornagato) reportó

    @MovistarCo ¿Cuanto tiempo dura el cambio de portabilidad? Ya no aguanto más el servicio de claro.

  • lamartinezs Luis A. Martinez S. (@lamartinezs) reportó

    @MovistarCo #nadietedamas problemas

  • adriMalag Adri Malag (@adriMalag) reportó

    @MovistarCo hasta cuando sin servicio? Llevo todo el día sin Internet ni tv?? El celular tsmbn se ha quedado sin servicio por momentos, todo colapso?

  • SombraPeregrin1 Teo Kojak (@SombraPeregrin1) reportó

    @PolombiaTierraQ @MovistarCo El servicio es para comunicarse con el más allá!

  • PinerosMaecha Angela Maecha Piñeros (@PinerosMaecha) reportó

    El pague uno y llevé dos celulares en @MovistarCo tienen su trampita...si o si debes sacar dos planes postpago con ellos así ya uno tenga plan con ellos... Terrible 🤬