¿Está Movistar con problemas o cortes en Entrerríos, Entrerrios, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Entrerríos, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Entrerríos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Entrerríos, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Entrerríos y lugares cercanos:
-
MauricioCardona
(@Mauro25G) reportó
desde
Alto El Saltadero, Departamento de Antioquia
@MovistarCo Quiten ese puto mensaje antes de realizar llamadas..🤬🤬🤬
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
👹 レオナルド 👺
(@Ljovize) reportó
@MovistarCo Ya les he escrito pero todavía no tengo respuesta
-
Estela Marín
(@EstelaMariin) reportó
@Ricofer02 @MovistarCo Son muy costosos la verdad porque ese servicio es muy malito
-
Estela Marín
(@EstelaMariin) reportó
@MovistarCo @teresa_perales El servicio esta fallando mucho últimamente que señal tan débil
-
Estela Marín
(@EstelaMariin) reportó
@Lorena954ariza @MovistarCo @teresa_perales Si eso es una lucha para que algún servicio funcione bien
-
Estela Marín
(@EstelaMariin) reportó
@MovistarCo No quien va a recomendar un operador que falla seguido
-
Cristina Morales
(@Cristimorales65) reportó
@MovistarCo El servicio está bastante lento, tienen que mejorar
-
Estela Marín
(@EstelaMariin) reportó
@AndresOso09 @MovistarCo @teresa_perales Toca es del wifi porque con los datos de movistar eso es imposible
-
Andres Botero
(@AndresBotero_) reportó
@smilelalis @MovistarCo @petrogustavo hay que sacar ya mismo a estas multinacionales que no le dan buen servicio, exprópienla de inmediato!
-
Estela Marín
(@EstelaMariin) reportó
@AnaSoto29254260 @MovistarCo @FCFSeleccionCol Así uno pelee y llame eso es una odisea para que nos ayuden a solucionar los problemas
-
Iván José.🧐
(@IvanLago17) reportó
Estoy en 4G cuando vengo a ver “Sin Servicio”, después 3G y las llamadas se caen. @MovistarCo Pero para mandar el mensaje de cobro no se cae la señal.