Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Entrerríos, Entrerrios, Departamento de Antioquia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Entrerríos, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Entrerríos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Entrerríos, Entrerrios, Departamento de Antioquia 11/20/2025 07:55

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Entrerríos, Departamento de Antioquia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Entrerríos y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Clarai52406099 Clarai (@Clarai52406099) reportó

    @MovistarCo señores ya estamos cansados de sus atropellos ya dejen tanta llamadera 20 llamadas al dia no jodas hasta cuando ahora le subieron al plan de mi esposo ladrones abusivos ya dejemos en paz @ClaroTeAyuda necesitamos un plan de datos ya no mas abusos de @MovistarCo

  • mariandreinav mariandreinav (@mariandreinav) reportó

    @MovistarCo Tienen el pero soporte de la vida, tengo un día tratando de hablar con un asesor y es imposible! Mi sim se dañó no puedo llamar a sus números y el boot de wa es lo peor

  • sorenipsum 𝕊𝕠𝕣𝕖𝕟 🌌 𝙲𝚊𝚗𝚍𝚢 𝚂𝚞𝚐𝚊𝚛 𝙿𝚘𝚙 🍭🍬🧁 (@sorenipsum) reportó

    Hola @MovistarCo, tu servicio ha sido una maravilla pero necesito cancelarlo. Llamo al *611 y no me pasa la llamada ni por ese número, ni la linea 01-8000 Qué procede?

  • CarlMartinezH Carlos Martínez 🇨🇴 (@CarlMartinezH) reportó

    @MovistarCo 87 horas sin una respuesta a este requerimiento.

  • grillo2008 Iváncho (@grillo2008) reportó

    @BluRadioCo @MovistarCo Modifican su plan sin autorización y cuando cambia de operador le bloquean el número

  • BivianaMejia6 Biviana Mejia (@BivianaMejia6) reportó

    Buenos días @MovistarCo Desde el lunes festivo tengo problema con mi línea de celular. Es una línea empresarial La única forma que tenga internet es con la red inalámbrica. Usted tienen problemas con la señal??? @FiscaliaCol y @CaiVirtual

  • TATISGOMEZ22 Tatiana Gómez (@TATISGOMEZ22) reportó

    En serio que @MovistarCo ofrece el peor servicio de telefonía. Al hacer la portabilidad ahora sucede que las personas que tienen Tigo no pueden llamarme porque la llamada es rechazada @sicsuper no con sanciones

  • GalvizGerardo Gerardo (@GalvizGerardo) reportó

    @MovistarCo Que asco de soporte y de centros de experiencia.

  • Carlosradical90 Hulkismo campeão ⭐ (@Carlosradical90) reportó

    @Me_Dicen_Leo_ @MovistarCo PANA JAJAJAJAJAJ QUE ES ESO!? QUE ES ESA COSA TAN HORRIBLE

  • sandracastrog sandy (@sandracastrog) reportó

    @WMal_Oso @MovistarCo Tenaz!!! quejas por facturación, no soy la única!!