¿Está Movistar con problemas o cortes en Entrerríos, Entrerrios, Departamento de Antioquia?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Entrerríos, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Entrerríos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
noviembre 22: Problemas con Movistar
Movistar está teniendo problemas desde 07:00 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Entrerríos, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Entrerríos y lugares cercanos:
-
MauricioCardona
(@Mauro25G) reportó
desde
Alto El Saltadero, Departamento de Antioquia
@MovistarCo Quiten ese puto mensaje antes de realizar llamadas..🤬🤬🤬
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
esteban quiroga
(@EsTeBaN_qh) reportó
@gabocifuentes @Avianca El servicio al cliente de @MovistarCo
-
EL_PETERETE
(@KUSSOUCHIHA) reportó
@MovistarCo @FCFSeleccionCol Movistar = Mal servicio por eso mejor cancelar ese servicio de ******
-
y si cambiamos
(@YSICAMBIAMOS1) reportó
@MovistarCo Nunca contestaron en @MovistarCo no dan respuesta a los colombianos que con todo esfuerzo y necesidades durante esta pandemia hemos luchado por conseguir empleo. No caigan en esta estafa de empresa como yo, no saquen ni internet ni telefonía es un desastre de atención y servicio
-
Lorena Garzón
(@lorenagarzon16) reportó
Perece que ando en los sótanos del infierno con esta señal de @MovistarCo
-
Jhon p
(@jhonp22) reportó
@AndresLopezALA2 **** te recomiendo @MovistarCo en Internet super buenísima no me quejo.. En tv satelital pasa como en todas, se le va la señal. Ahí si doy punto a tigo...
-
Monikalmanza
(@Monikalmanza) reportó
@AndresLopezALA2 @ClaroColombia es una porquería, ojala puedas retirarte sin que te cobren el año siguiente aún sin prestar el servicio. Me ha ido muy bien con @MovistarCo
-
EDWIN OSTOS
(@EdwinOstos1) reportó
@MovistarCo @LaMarcelaGomez Tiene los mejores planes, peor la peor atención al cliente. Nada. Me ha sido resuelto.
-
𝗖 𝗛 𝗘 𝗠 𝗜 𝗧 𝗔
(@chemitari) reportó
@MovistarCo No es ninguna falla, la cobertura de la señal debe estar en 4G ya, hace mucho tiempo que está en 3G, necesitamos cobertura 4G, vengan a invertir en la antena. (Se dejan ganar de Tigo y Claro que tienen 4G). Quedo atento.
-
Sator
(@sandro_salas) reportó
@AndresLopezALA2 @MovistarCo fibra hogar, nos ha ido muy bien con el servicio
-
Fernando Gil🦉#OP10 🇲🇨
(@Fernando23Gil) reportó
Desde hace una semana se robaron el cableado de mi cuadra de Internet y telefonía fija. Arreglaron el problema a medias, hoy tengo un fuerte sonido en mi telefonía fija y ¡nada que me solucionan! @MovistarCo