¿Está Movistar con problemas o cortes en Entrerríos, Entrerrios, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Entrerríos, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Entrerríos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Entrerríos, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Entrerríos y lugares cercanos:
-
MauricioCardona
(@Mauro25G) reportó
desde
Alto El Saltadero, Departamento de Antioquia
@MovistarCo Quiten ese puto mensaje antes de realizar llamadas..🤬🤬🤬
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Dany
(@danyrr1999) reportó
@MovistarCo @SebastianYatra @MovistarArenaCo No sirve :( nisiquiera deja enviar el mensaje
-
JOHNY LARA ALVAREZ
(@Johnlaraalvare5) reportó
desde
Barrancabermeja, Departamento de Santander
@MovistarCo Creo que vamos donde íbamos porque en Bca bja tenemos mes 1/2 sin teléfono fijo y no conocemos al técnico. (Porque no a ido) el 620 4733 esta totalmente en silencio por lo que optamos por el retiro del servicio cancelandolo con tiempo. .muchas gracias por nada. ...😕😕😕😕😕😕😕
-
Wilson Vásquez
(@WilsonV76848551) reportó
@MovistarCo no debería ser igual de fácil comprar que cancelar un servicio? Traten de cancelar una línea a ver cómo les va! Y la @sicsuper que dirá?
-
Lil_Yanfri
(@LilYanfri) reportó
Yo pagándole 60 mil pesos a @MovistarCo para tener datos ilimitados y nunca tengo señal. 🤡
-
Mar
(@maelni_) reportó
Las ganas que tengo de poner una bomba en @MovistarCo... QUE NO TENGO NI HE TENIDO SERVICIO CON USTEDES, dejen de llamarme y enviarme 10 mensajes al día.
-
Santiago Jimenez S.
(@santiantrico) reportó
@MovistarCo Ven, con mucho respeto, los vendedores en ningún momento lo mencionan y peor, uno hace el proceso por web y tampoco lo hacen. Cómo se llama eso?
-
Seaside Bastard.
(@seaside_bastard) reportó
@MovistarCo Muy lindos ustedes cobrando re conexión de u. Servicio q no ha sido suspendido!!! Modus operandi??? @sicsuper @Superservicios
-
Maritza 🧣
(@maritzag_123) reportó
desde
Popayán, Departamento del Cauca
@MovistarCo desde la semana pasada no tengo TV. Ayer pedi soporte y después de seguir las instrucciones dadas por Diana Pescador, ella me indicó q todo se solucionaba con una actualización del decodificador q tardaría 4h. Ahora no tengo ningún canal HD y los normales no aparecen
-
Laura M.C.E
(@LauraCuestaE) reportó
@MovistarCo Si quieren realmente ayudar averigüen todo lo que pasó con la linea 57756271, se supone que tienen un sistema y yo me canse en mi momento de reportar, solicitar el servicio y andaba haciendo caso omiso de los mensajes por que no solucionaran, pero ya la llamadera cansa.
-
Gisella💜🐱🐈
(@thepurplegirl84) reportó
@Myoh51577765 @MovistarCo No tienen ningún filtro! Lo único que les interesa es vender y vender! De lo peor!