¿Está Movistar con problemas o cortes en Entrerríos, Entrerrios, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Entrerríos, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Entrerríos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Teléfono (28%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Entrerríos, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Entrerríos y lugares cercanos:
-
MauricioCardona
(@Mauro25G) reportó
desde
Alto El Saltadero, Departamento de Antioquia
@MovistarCo Quiten ese puto mensaje antes de realizar llamadas..🤬🤬🤬
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Nath 🤱
(@_Nath_R_A_) reportó
Yo: Srs. @MovistarCo necesito cambira mi plan a tal Movistar: No puede solo los planes que nosotros queramos, no nos importa que lleves años con nosotros Yo: Entonces quiero cancelar mi plan Movistar: Llame a este número que nunca contestamos
-
SHD2084
(@shd2084) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@MovistarCo SEÑORES DE MOVISTAR COLOMBIA 🇨🇴 ustedes son unas porquerías completas, Mentirosos y deshonestos Se supone que para el 16 a media noche o 24 horas y ustedes cancelan el plan y resulta que son las 19:40 de la noche Y ustedes ya me cancelaron todo me tienen incomunicado
-
fabio
(@fabiocor84) reportó
Señores buenas tardes hago una pregunta si me pueden ayudar, @MovistarCo cobra de reconexión $27.000, mí pregunta esto es legal? @Superservicios y aparte el plan que según tengo en megas a el que ellos me facturan no es el mismo, hay que se hace?
-
Deathscythe
(@deathscythe1020) reportó
@Telefonica_Col @MovistarCo Indicadores falsos!! cuando va a funcionar el Internet en Barranquilla desde el sábado 14 de mayo sin Internet y su respuesta es que en 24 horas restablecen el servicio ya van 48 y NADA!!, pero el recibo si me lo cobran completo y puntual! @sicsuper
-
Jhoe Ramirez Infante
(@jhoeramirez) reportó
@MovistarCo Si ya lo escalaron pero después de más de 24 horas, nunca me atendieron en el *611 ni por Wp y aquí solo después de 24 horas, además cierran quejas sin ni siquiera informar al cliente ek CUN, no le explican que uno tiene la opción de recursar, entre otras, eso se debe investigar.
-
Pipe Gonzalez J
(@PipeGon2330) reportó
@MovistarCo esta peor que @AfiniaGrupoEPM
-
LEONEL BUITRAGO CARR
(@leonel_buit) reportó
@MovistarCo cancele el servicio desde febrero y me cobraron marzo, abril y ahora me cobran mayo, no sean sinvergüenzas estafadores. Además culpa es ustedes no pudieron seguir prestando el servicio al pasarme de un piso a otro, bajo argumento no tener cobertura.
-
Tiän ⚡
(@TianAnalista) reportó
desde
La Estrella, Departamento de Antioquia
Otra vez el internet caído con @MovistarCo Un internet que se cae cada semana Que el servicio al público es pésimo Y que cobran igual de puntual No contraten con @MovistarCo
-
§əñørıtą ßłuə 💙
(@MalejaRuiz9) reportó
@MovistarCo No lo quiero hacer por DM usted son unos abusivos, cómo es posible que exijan que para reponer un SIM tienen que sacar un plan, si la persona le ha demostrado que la SIM está en movimiento, son unos inconscientes y aprovechados.
-
Ketty Chavez 🤍
(@kechaza) reportó
Insisto @MovistarCo presta un mal servicio... @sicsuper 😡😡