Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Entrerríos, Entrerrios, Departamento de Antioquia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Entrerríos, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Entrerríos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Entrerríos, Entrerrios, Departamento de Antioquia 09/17/2025 15:25

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (52%)

    Internet (52%)

  2. Teléfono (23%)

    Teléfono (23%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (6%)

    Wi-fi (6%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Entrerríos, Departamento de Antioquia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Entrerríos y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ojkriguano Óscar. (@ojkriguano) reportó

    @MovistarCo Hubo un silencio administrativo que asumimos era positivo para la cancelación del servicio y oh sorpresa volvieron a generar una factura. De verdad necesito cancelar el servicio.

  • CriCamiloMunoz Cristhian Camilo Muñoz Gomez (@CriCamiloMunoz) reportó

    @frankelflaco Jajajjaja yo comentando, colgado al wifi de mi casa xq en la misma no tengo señal y por ende nd de datos de @MovistarCo

  • monicaalex87 Mony 💙💙💛💙❤️💙💙 (@monicaalex87) reportó

    @MovistarCo para ofrecer y aumentar precios estan de una pero para cancelar su mal servicio nadie ayuda..cómo hacemos para quitarnos el abuso y el incumplimiento de ustedes. Para que dan un número que solo sirve con celulares movistar.

  • nolologre Yo lo logro.🐦 (@nolologre) reportó

    @MovistarCo cómo hago para llamar a reportar el fallo de su servicio de hogar en Pontevedra, Bogotá. Sí no hay señal y de mi celular no les entra la llamada?

  • _RafaelHH_  Rafa (@_RafaelHH_) reportó

    @MovistarCo necesito ayuda. Llevo dos días intentando pagar la factura y no sirve pse ni banco. Tienen algún problema en la plataforma ?

  • Cin_yRG Cindy R. (@Cin_yRG) reportó

    Definitivamente una de las vainas más caras a pagar es el plan de datos mensual 😮‍💨 yo ni llamo ni mensajeo a nadie y vaina pa costosa. Uds que tienen? @Tigo_Colombia @MovistarCo @ClaroColombia ?? Les ha funcionado? Caro?

  • Julian_thcsound Julian ganjahman (@Julian_thcsound) reportó

    @MovistarCo @CriCamiloMunoz La gente de @MovistarCo encargada de las quejas de redes no entienden una mondxx de lo que les hablan, responden algo de fallas en servicios de hogar cuando claramente les hablan del servicio móvil

  • hinestroza_ruiz Platamaster (@hinestroza_ruiz) reportó

    @DenunciasAntio2 @Tigo_Colombia Pásese a @MovistarCo pa que vea que es PEOR

  • mauvergarad Mauricio Vergara (@mauvergarad) reportó

    @MovistarCo Les escribo por el interno y dan la misma solución, que no se puede trasladar en el mismo edificio el servicio. Que cancele todo o le ceda mi linea a un familiar. Es la unica empresa que le dice a su cliente que cancele todo.

  • laska_0308 Isa 🦒 (@laska_0308) reportó

    @MovistarCo Que pésimo servicio el de ustedes!!! Hice una solicitud de portabilidad y ahora me dejaron sin servicio!