¿Está Movistar con problemas o cortes en Entrerríos, Entrerrios, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Entrerríos, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Entrerríos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
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Internet (50%)
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Teléfono (28%)
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Corte Total (11%)
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Wi-fi (7%)
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Televisíon (2%)
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E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Entrerríos, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Entrerríos y lugares cercanos:
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MauricioCardona
(@Mauro25G) reportó
desde
Alto El Saltadero, Departamento de Antioquia
@MovistarCo Quiten ese puto mensaje antes de realizar llamadas..🤬🤬🤬
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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ramon r
(@ramonriosl) reportó
@MovistarCo @sicsuper bueno se necesita que brinden el soporte técnico debido a que la línea ya lleva caída hace ya más de un mes pero la factura si sigue llegando y el link que enviaron no pueden atender ningun requerimiento
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T R I F O
(@Multi_forme) reportó
@MovistarCo Para que dicen que les escriba al DM si lo van a ignorar, la conexión sigue terrible 😤
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nelsonmartinez
(@nmartine02) reportó
@MovistarCo Ojalá e hicieran lo mismo cuando un cliente se quiere retirar del servicio, llevo 3 meses en ese tema y ha sido imposible, y es sin cláusula que tal si fuera con cláusula
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Juan C Pacheco B.
(@JCPacheco10) reportó
@MovistarCo @Movistar_Team algún problema con servicio telefónico, red celular, en Bquilla.... celular totalmente muerto, q pasará?
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Amg08
(@Amg08161) reportó
@MovistarCo O tampoco saben leer? Con esta tomadura de pelo desistimos del servicio tan mediocre de @MovistarCo
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ANDER MOLINA
(@Andeerstev) reportó
@MovistarCo compañía tan de ****** para ofrecer planes son los primeros, duraron llamándome un mes para cambiarme con ellos, hice el cambio y al otro día estaban colocando los servicios y ahora lo único que hacen es jugar con el tiempo de las personas, empresa tan mediocre 🖕🖕
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Tigo Colombia
(@Tigo_Colombia) reportó
@yoinerjmo @MovistarCo Sabemos lo importante que es contar con el correcto funcionamiento de tus servicios, @yoinerjmo. Hemos recibido tu última interacción por medio del mensaje privado que compartimos, allí seguimos trabajando en pro de tu caso y que vuelvas a estar conectado.
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Verónica Rubio G.
(@veronicarubiog) reportó
Hice portabilidad con @MovistarCo el 29 de abril desde @Tigo_Colombia, todo funcionando bien, ya con mi sim de movistar y la señal de MOVISTAR apareciendo en mi móvil. Hoy, recibo factura de tigo, por el mes de mayo, indicándome que sigo con mi número registrado a nombre de ellos
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Didier
(@insah) reportó
Es el **** colmo @MovistarCo para cobrar si se comunican con uno, pero para arreglar los problemas no dan respuesta. Tener que pagar por un pésimo servicio que no cumple con lo acordado.
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Amg08
(@Amg08161) reportó
@MovistarCo es el colmo que desde el día 5 de mayo solicite traslado de equipos programada para el lunes 9 mayo y a la fecha no han venido me reprograman la fecha cada nada, no me dejan desistir del producto por contrato de permanencia @sicsuper,que mal servicio @MovistarCo