¿Está Movistar con problemas o cortes en Entrerríos, Entrerrios, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Entrerríos, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Entrerríos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Entrerríos, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Entrerríos y lugares cercanos:
-
MauricioCardona
(@Mauro25G) reportó
desde
Alto El Saltadero, Departamento de Antioquia
@MovistarCo Quiten ese puto mensaje antes de realizar llamadas..🤬🤬🤬
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Betto Arboleda Rivas
(@rharboleda) reportó
@MovistarCo desde el 25 de mayo me encuentro sin internet y teléfono ya estoy arto de comunicarme con con uds por todos los medios recibiendo esperanza de solución que hasta ahora no se me ha brindado, solo me mandan mensajes de cobro de factura, para eso sí se comunican.😞
-
anastorag
(@anastorag) reportó
@sicsuper Ya envíe la queja y la respuesta es que debo pagar por la cláusula de permanencia en @MovistarCo así “los servicios de garantizan en el lugar de instalación, ya el traslado del servicio es opcional, el cual si no hay disponibilidad no es posible hacerlo” y paga el usuario?
-
Kaosiris 🇨🇴
(@Kaosiris) reportó
@MovistarCo Para que el DM si por ninguna de sus lineas dan solución, desde hace 8 días esperando la instalación de un servicio y por su incompetencia no se ha podido, hasta que toco cancelarlo, si así son para la instalación, que más se puede esperar.
-
Dkram
(@Dkramlol) reportó
@MovistarCo ,Como es posible que yo cancele su servicio el 13 de enero , me dijeron que en efecto el servicio quedaba cancelado después de hacerme varias preguntas y ahora resulta que tengo una Deuda en Mora como de 100 días¿? , es que esto está manejado por retardados o que?1/2
-
mike lombana
(@mike_lombana) reportó
Esa señal de @MovistarCo está más caída que el marido de la @LAAZCARATE con los 400 kg que hptas (._.
-
julian rodriguez
(@pataklaun) reportó
@MovistarCo @leonietoberbesi en mi caso me comunique con movistar y la respuesta fue que redsuelva debia enviar la informacion del supuesto credito pero eso nunca ocurre el asesor de redsv insistia en que le pagara una deuda que nunca adquiri exijo saber quien responde
-
Marelvis M. Moreno V
(@marelvis_v) reportó
@MovistarCo Ojalá sea cierto porque ya son 7 dias dañado
-
Jorge Luis Bustamante Rubiano
(@georgebr87) reportó
@MovistarCo es lo más falso qué hay ! Mandan mensajes engañosos, con publicidad engañosa... asco
-
Jaisson Jeack
(@jaissonjeack) reportó
Me parece supremamente grabe que @MovistarCo haya entregado un plan de telefonia celular a nombre mio aun desconocidoy lo que me parece más grabe sin validar mi identidad. @sicsuper
-
Mike Fonsecawosky
(@MANSEDRI) reportó
desde
Palmira, Departamento del Valle del Cauca
@MovistarCo en los corregimientos los andes y pichinde de la zona rural de la ciudad de Cali se presenta fallas en el servicio móvil no hay señal @sicsuper @Ministerio_TIC