¿Está Movistar con problemas o cortes en Entrerríos, Entrerrios, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Entrerríos, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Entrerríos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (46%)
-
Teléfono (31%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Entrerríos, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Entrerríos y lugares cercanos:
-
MauricioCardona
(@Mauro25G) reportó
desde
Alto El Saltadero, Departamento de Antioquia
@MovistarCo Quiten ese puto mensaje antes de realizar llamadas..🤬🤬🤬
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
María Daza
(@marasart) reportó
@MovistarCo De lo peor que hay… Bueno, aquí en San Sndrés Isla.
-
rocío mendoza
(@rociomoz) reportó
@MovistarCo @FCFSeleccionCol No sé ven cambios en este operador de Movistar el servicio inestable
-
Alejo
(@AlejoCaicedo) reportó
@sicsuper @MovistarCo es muy malo, llamo a cancelar y 3 asesoras diferentes me han cortado la llamada. Tácticas abusivas para retener usuarios. Cómo puedo poner una denuncia?
-
Rafael bs
(@Gestramite) reportó
@ColombiaOscura @MovistarCo Que maña de pasar por encima de los demás, esta prohibido y punto. Mal por la sra
-
Alex
(@alex_mora_capa) reportó
@MovistarCo hasta que ***** horas me toca esperar que se les de la gana de arreglar el servicio de ****** que tienen, llevo toda la semana sin servicio y según ellos todos los días a la 14:20 va a estar arreglado.
-
rocío mendoza
(@rociomoz) reportó
@FCFSeleccionCol @MovistarCo Lo peor es este servicio de Movistar que decepción.
-
David M.
(@Ozymandias_14_) reportó
¿En qué momento la señal y datos de @MovistarCo se volvió tremenda basura¿
-
Hader
(@AymanitoEs) reportó
@MovistarCo me vende un plan de Internet Hogar, y sus asesores irresponsables, me indican que tengo 3 traslados gratis. El técnico vino he hizo lo que le dio la gana, contrario a lo que le dije que hiciera y ahora que quiero que me rehubiquen el servicio donde lo necesito 1/2
-
rocío mendoza
(@rociomoz) reportó
@MovistarCo @paulapb291 @Movistar_Team Este servivio de Movistar siempre nos está fallando no se ven los cambios
-
Hesse
(@JhonathanF13) reportó
@ColombiaOscura @MovistarCo Me da cagada con la pelada que está en su haciendo su trabajo, ganar una pequeña comisión, pero esa empresa es peor que una venerea de quitar de encima.