Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Entrerríos, Entrerrios, Departamento de Antioquia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Entrerríos, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Entrerríos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Entrerríos, Entrerrios, Departamento de Antioquia 12/15/2025 13:10

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Entrerríos, Departamento de Antioquia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Entrerríos y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Sebasfer_23 Sebastián (@Sebasfer_23) reportó

    @MovistarCo la gente de @movistarco se llena la boca diciendo que son líderes pero la verdad uno queda mamado de pelear por un servicio tan flojo

  • MarcantoniLuis Luis F. Gutiérrez Marcantoni (@MarcantoniLuis) reportó

    @MovistarCo No se burlen de la gente, ¿a dónde tienen mejor red? En Ibagué el internet móvil falla constantemente, me fui unos días para la región del Tequendama y es terrible el servicio. En otras zonas del Tolima también es pésimo. Una decepción.

  • Sarasofia_PG Sof (@Sarasofia_PG) reportó

    @MovistarCo @FCFSeleccionCol uno con toda la paciencia llamando a @movistarco para arreglar el servicio y lo único que recibe son excusas y largas

  • smcardonatech Mile (@smcardonatech) reportó

    @MovistarCo con @movistarco toca rogar para que llegue una barrita de señal es increíble en pleno 2025

  • xoxopicos Mariana 😈 (@xoxopicos) reportó

    @MovistarCo @movistarco de qué sirve pagar tanto si la señal se esfuma cada rato y lo dejan a uno tirado sin poder ni llamar a la familia

  • Sarasofia_PG Sof (@Sarasofia_PG) reportó

    @MovistarCo no entiendo cómo @movistarco cobra tan caro si la navegación anda más lenta que tortuga coja qué falta de respeto con el usuario

  • smcardonatech Mile (@smcardonatech) reportó

    @MovistarCo con @movistarco toca tener paciencia porque llamarles es perder tiempo nunca dan solución y mientras tanto uno sin poder hacer nada

  • Sebasfer_23 Sebastián (@Sebasfer_23) reportó

    @MovistarCo uno paga juicioso esperando un servicio que valga la pena y con @movistarco siempre termina uno varado sin poder ni mandar un mensaje

  • KatherinePalla9 Katherine Pallares (@KatherinePalla9) reportó

    Señores @MovistarCo dos días sin Internet, y nada de solución, imposible comunicarse con ustedes, ahora con el cuento de que, mi dirección registrada en la factura, no es la misma que registara en sistemas. @sicsuper

  • xoxopicos Mariana 😈 (@xoxopicos) reportó

    @MovistarCo qué pesar @movistarco cada vez que quiero hacer algo importante esa conexión se va al piso y quedo pintado esperando a ver si vuelve