Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Florencia, Departamento del Caquetá?

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

 Algunos problemas detectados con Movistar

Problemas con Movistar en Florencia, Departamento del Caquetá en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar en Florencia, Departamento del Caquetá 09/26/2020 17:40

septiembre 26: Problemas con Movistar

Movistar está teniendo problemas desde 11:40 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Teléfono 39.15% Teléfono
  • Internet 37.21% Internet
  • Wi-fi 8.53% Wi-fi
  • Corte Total 7.75% Corte Total
  • Televisíon 5.81% Televisíon
  • E-mail 1.55% E-mail

Mapa de interrupciones de Movistar cerca de Florencia, Departamento del Caquetá

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Florencia.

ColombiaFlorencia Corte Total
ColombiaFlorencia Teléfono
ColombiaFlorencia Teléfono
ColombiaFlorencia Corte Total
ColombiaFlorencia Internet
ColombiaFlorencia Internet

Comentarios de Movistar en Florencia, Departamento del Caquetá

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Florencia, Departamento del Caquetá

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Florencia y lugares cercanos:
  • oscarj_arias Oscar Javier Arias (@oscarj_arias) reportó desde Florencia, Departamento del Caquetá

    @Vcastilla18 @MovistarCo Ya me contactaron y me debo llamar a servicio al cliente ... Pero como siempre los asesores están ocupados 🥺🥺🥺

  • oscarj_arias Oscar Javier Arias (@oscarj_arias) reportó desde Florencia, Departamento del Caquetá

    @Vcastilla18 @MovistarCo A mi no me han dado respuesta 🤬

  • oscarj_arias Oscar Javier Arias (@oscarj_arias) reportó desde Florencia, Departamento del Caquetá

    Buenas noches @MovistarCo nesecito que me hagan el favor y me aclaren unas cosas acerca de mi plan ... Como así que me ofrecen plan sin iva y ahora me lo están cobrando.. O me cuadran eso o me retiró de una vez ...

  • oscarj_arias Oscar Javier Arias (@oscarj_arias) reportó desde Florencia, Departamento del Caquetá

    @MovistarCo que pasa que no me han dado solución con lo que requiero ...

  • oscarj_arias Oscar Javier Arias (@oscarj_arias) reportó desde Florencia, Departamento del Caquetá

    @MovistarCo ... Por favor requiero solución sobre una factura ..

  • alexlara340 Alexander Lara (@alexlara340) reportó desde Florencia, Departamento del Caquetá

    Señores @MovistarCo llevo todo el día tratando de comunicarme con la línea de atención al cliente y tan pronto digo que es para solicitar la cancelación del servicio me dicen que no tienen sistema. Por favor @MinTIC_responde @sicsuper tomar medidas al respecto.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Carofraser17 Caroline Fraser G. (@Carofraser17) reportó

    @MovistarCo Muy triste que Movistar no ofrezca otras posibilidades para hacer reposición de SIM. Y que la respuesta sea cancele la línea si no puede asistir a un centro de experiencia. ¿Es así cómo se preocupan por el bienestar de sus usuarios? #pesimoservicio #pandemia

  • Carofraser17 Caroline Fraser G. (@Carofraser17) reportó

    @MovistarCo Me parece muy triste que en esta época de contingencia y que es momento de cuidarnos, Movistar no ofrezca posibilidades diferentes para hacer reposición de la SIM. Un caso muy particular de una persona que no puede asistir a un centro de experiencia y digan que cancelen la línea.

  • lycisybo Rodrigo Velásquez G. (@lycisybo) reportó

    @MovistarCo @carlosvargas197 Así son Petiso, yo me cambié a 4 cuadras, en el mismo barrio, y tuve que cancelar una cláusula de cancelación de servicio. Porque en mi nueva residencia no tenían cómo conectarme. Y mi hermana, que vive justo al lado, sí tiene el servicio. Y aquí ando con el wifi prestado.

  • JuanSe_Ing Sebastian Blanco (@JuanSe_Ing) reportó

    @MovistarCo en Fusagasuga la señal no tiene otra descripción que Pesima. Deberían trabajar más en señal móvil. Que pésima señal.

  • Aleha0912 Franco Jenny A☠️ (@Aleha0912) reportó

    @MovistarCo me ha engañado :'(

  • RsHernando Hernando Ramírez (@RsHernando) reportó

    @edwinmcol @MovistarCo @Sicresponde SIC FALLA A FAVOR DEL DENUNCIADO, EN MI CASO SIEMPRE HA SIDO ASÍ, BUSCA CUALQUIER ABSURDO ARGUMENTO EN FAVOR DE LOS QUE HE DENUNCIADO. FAVOR MIRAR MI EXPEDIENTE. MUCHAS GRACIAS

  • MrPechyDaCrime $MrPechy DaCrime$ (@MrPechyDaCrime) reportó

    @MovistarCo Nunca vinieron a Instalarme el Servicio de Fibra Optica, algun medio donde pueda ver que le paso al Tecnico programado en mi visita o numero de Orden de Servicio ?

  • johanagonzaleza Johana Gonzalez (@johanagonzaleza) reportó

    @MovistarCo me encuentro muy inconforme con los ofrecimiento de ofertas son una mentira, solo para convencer y luego no cumplen, llevo apenas una semana con el servicio activo y ya me han engañado, muy mal.

  • GeorgeFox66 MrAleFoxxx™ (@GeorgeFox66) reportó

    @MovistarCo Si van a responder cada 8 días para que responden jajajaja? Ya solo espero a que me reporten porque no pienso pagar un servicio que no está instalado por su ineficiencia. NUNCA CONTRATEN CON MOVISTAR.

  • Yisus51378825 Yisus (@Yisus51378825) reportó

    @MovistarCo @cjulianlozano Puta mierda falsos hijueputas