¿Está Movistar con problemas o cortes en Florencia, Departamento del Caquetá?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Florencia provienen de los códigos postales 180001.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Florencia, Departamento del Caquetá
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Florencia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
noviembre 24: Problemas con Movistar
Movistar está teniendo problemas desde 03:40 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Florencia, Departamento del Caquetá
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Florencia.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Florencia, Departamento del Caquetá
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Florencia y lugares cercanos:
-
Oscar Javier Arias
(@oscarj_arias) reportó
desde
Florencia, Departamento del Caquetá
@MovistarCo ... Por favor requiero solución sobre una factura ..
-
David Gómez
(@abgdalgo4220) reportó
desde
Florencia, Departamento del Caquetá
Que vaina con .@MovistarCo desde hace más de 2 horas que se pagó la factura y nada que restablecen el servicio
-
Oscar Javier Arias
(@oscarj_arias) reportó
desde
Florencia, Departamento del Caquetá
Buenas noches @MovistarCo nesecito que me hagan el favor y me aclaren unas cosas acerca de mi plan ... Como así que me ofrecen plan sin iva y ahora me lo están cobrando.. O me cuadran eso o me retiró de una vez ...
-
Oscar Javier Arias
(@oscarj_arias) reportó
desde
Florencia, Departamento del Caquetá
@Vcastilla18 @MovistarCo Ya me contactaron y me debo llamar a servicio al cliente ... Pero como siempre los asesores están ocupados 🥺🥺🥺
-
Alexander Lara
(@alexlara340) reportó
desde
Florencia, Departamento del Caquetá
Señores @MovistarCo llevo todo el día tratando de comunicarme con la línea de atención al cliente y tan pronto digo que es para solicitar la cancelación del servicio me dicen que no tienen sistema. Por favor @MinTIC_responde @sicsuper tomar medidas al respecto.
-
Camilo Celis Alvarez
(@CAMILOCELIS) reportó
desde
El Caraño, Departamento del Caquetá
Que pésimo servicio de @MovistarCo desde las 11 am no tengo datos ni Internet hogar , es más estuve sin señal 4 horas sin poder llamar. Porfavor @ClaroColombia deme una oferta buena y seré cliente de ustedes.
-
Jonathan Siervo
(@ingjonathansi) reportó
desde
Florencia, Departamento del Caquetá
@MovistarCo que está sucediendo con el servicio en #Florencia dese hace una hora mi teléfono quedó sin señal de telefonía
-
Oscar Javier Arias
(@oscarj_arias) reportó
desde
Florencia, Departamento del Caquetá
@MovistarCo que pasa que no me han dado solución con lo que requiero ...
-
Oscar Javier Arias
(@oscarj_arias) reportó
desde
Florencia, Departamento del Caquetá
@Vcastilla18 @MovistarCo A mi no me han dado respuesta 🤬
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Dariivsillo
(@DARIIV_V) reportó
Además no estoy dispuesto a seguir pagando por un servicio que no me está dando lo que me ofreció en un principio. Así que díganme cómo arreglarán mi problema antes de que proceda a colocar las respectivas denuncia en la @sicsuper @MovistarCo
-
Camilo Andres
(@CamiloKubic) reportó
@MovistarCo Ya podemos acceder a DirectTV y jugar juegos online ? les comento tienen un problema de región o firewall y por que es posible el de región pues ya probé con VPN y pude entrar a esa pagina y abrir el juego, el problema es que no tengo VPN ilimitado, reparen eso plz.
-
Iván José.🧐
(@IvanLago17) reportó
@MovistarCo Servicio de Internet malísimo, vive más en el suelo que neymar entonces como pretenden brindar un servicio de calidad si están cada día de mal a peor
-
Jorge Basante
(@jabasante) reportó
@MovistarCo Que más necesitas? Estoy tratando de consultar la inflamación de mi línea celular en la app mi Movistar y me sale el error que adjunté. Y si ingreso como usuario registrado tampoco me aparece la línea aunque está a mi nombre. Gracias
-
Milena Avila Largo
(@minenaav12) reportó
@MovistarCo tengo problemas con la red de Movistar, no tengo señal en Bucaramanga, por favor informen q está pasando
-
Felipe Moyano
(@PipeMoyanoG) reportó
@MovistarCo @CarrasKa Genios, bloquearon a DirecTV, no funciona nada, en todos los demás servidores de internet está funcionando menos acá.
-
Erick Duvan Camelo Arias
(@camelo_arias) reportó
@ML_Colombia Problemas con el portal y @MovistarCo .. la pagina no me carga correctamente
-
J. Andres
(@JAndresPg18) reportó
Que **** ****** los datos de @MovistarCo
-
Eduardo Alvarez G
(@edalavar) reportó
@MovistarCo Con esos colores en su logo me indica que jamás usaré un servicio de ustedes, no podemos permitir que quieran imponerle a las mayorías percepciones de una pequeña minoría
-
Yony Chacon
(@YonyChacon1) reportó
Solicite a @MovistarCo el servicio de sus servicios para 312 apartamentos y no responden ni llaman nunca @Superservicios por el derecho a la igualdad, por competitividad,