¿Está Movistar con problemas o cortes en Florencia, Departamento del Caquetá?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Florencia, Departamento del Caquetá
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Florencia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
octubre 14: Problemas con Movistar
Movistar está teniendo problemas desde 05:40 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (45%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (9%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Florencia, Departamento del Caquetá
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Florencia y lugares cercanos:
-
Oscar Javier Arias
(@oscarj_arias) reportó
desde
Florencia, Departamento del Caquetá
@MovistarCo ... Por favor requiero solución sobre una factura ..
-
Alexander Lara
(@alexlara340) reportó
desde
Florencia, Departamento del Caquetá
Señores @MovistarCo llevo todo el día tratando de comunicarme con la línea de atención al cliente y tan pronto digo que es para solicitar la cancelación del servicio me dicen que no tienen sistema. Por favor @MinTIC_responde @sicsuper tomar medidas al respecto.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
yesid andres salcedo
(@yesidyque) reportó
@ELTIEMPO @MovistarCo es un asco, hasta en Internet .-. aún sigo esperando que lleguen más de 6 megas por mi casa, pago casi 80k por 6mb y de paso se cae todos los días, lo peor es que es mi única opción 😓
-
Arnoldo Teherán
(@TeheranArnoldo) reportó
@MovistarCo hoy llego dos horas intenso pagar la factura que ya casi se vence y resulta que la referencia de pago no funciona. Cambiaron el numero hace meses y todos los meses es un parto para pagar esa factura
-
Maya
(@mayaatlanta) reportó
@MovistarCo Llamo a todos sus numero de servicio al cliente y es imposible comunicarse con ustedes y si en algún momento alguien atiende ;no solucionan . Llamar al *611 es perder el tiempo .Contraten a más personal y que sea competente. De verdad es una pésima compañía
-
Andrés Belalcazar
(@Lapromesa316) reportó
@MovistarCo quien contesta la linea de servicio para aumentar los megas en el hogar??...ningun 018000 sirve🤨
-
camilotorresrios
(@camilotorresri1) reportó
@sicsuper tengo problemas con @MovistarCo , que dilema para que lo atiendan a uno .
-
Carisina
(@Natrioshka) reportó
@MovistarCo Ya les comenté el caso por DM y me dijeron que si no funciona el link de Solucione Ágiles, entonces llame. Pero no funciona ni el link, ni la llamada 😔.
-
Santiago Caicedo
(@santicaicedo) reportó
Los amigos de @MovistarCo están instalando su servicio en el edificio y dañaron la fibra de @ETBsoluciones. Qué hay que hacer?
-
Federico Hederich
(@Hederich) reportó
@Hederich Solo llevo 1 hora y 3 minutos esperando a ser atendido al teléfono por @MovistarCo afortunadamente mi plan tiene minutos ilimitados!!!
-
Rafa 🍔
(@_RafaelHH_) reportó
@MovistarCo Ustedes si fueron muy amables; en la línea de atención no. Me dejaron esperando 30 minutos y no me respondieron. Mal servicio de ventas.
-
Dayana
(@Dayaacus) reportó
@DaniSossaU @MovistarCo Ojalá te vaya mejor que a mi, hay quienes dicen que es muy bueno pero particularmente nosotros hemos recibido un muy mal servicio 😭