¿Está Movistar con problemas o cortes en Florencia, Departamento del Caquetá?

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

 No detectamos problemas con Movistar

Problemas con Movistar en Florencia, Departamento del Caquetá en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar en Florencia, Departamento del Caquetá

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(100.00%)

Mapa de interrupciones de Movistar cerca de Florencia, Departamento del Caquetá

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Florencia.

Florencia Corte Total
Florencia Televisíon
Florencia Internet
Florencia Teléfono

Comentarios de Movistar en Florencia, Departamento del Caquetá

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Florencia, Departamento del Caquetá

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Florencia y lugares cercanos:
  • oscarj_arias Oscar Javier Arias (@oscarj_arias) reportó desde Florencia, Departamento del Caquetá

    @MovistarCo que pasa que no me han dado solución con lo que requiero ...

  • oscarj_arias Oscar Javier Arias (@oscarj_arias) reportó desde Florencia, Departamento del Caquetá

    @MovistarCo ... Por favor requiero solución sobre una factura ..

  • alexlara340 Alexander Lara (@alexlara340) reportó desde Florencia, Departamento del Caquetá

    Señores @MovistarCo llevo todo el día tratando de comunicarme con la línea de atención al cliente y tan pronto digo que es para solicitar la cancelación del servicio me dicen que no tienen sistema. Por favor @MinTIC_responde @sicsuper tomar medidas al respecto.

  • CAMILOCELIS CAMILO CELIS ALVAREZ (@CAMILOCELIS) reportó desde Florencia, Departamento del Caquetá

    Mi servicio de plan de celular con @MovistarCo me lo suspendieron por no pago, es lógico. Pero ya pague a las 13y10 pm hoy y aun no me restablecen el servicio,llamo al 018000930930 y tienen el teléfono colgado por ende no contestan. @sicsuper ayúdenme.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • AnitaRoaA Ana Maria (@AnitaRoaA) reportó

    @linamunoz_8 @MovistarCo Son lo peor @MovistarCo y lo tienen a uno de Linea en línea

  • jeancarlosleonv Jean Carlos Leon (@jeancarlosleonv) reportó

    @MovistarCo Siempre me piden todos mis datos y luego no pasa nada, si revisan su bandeja de DM. Encontrarán que hace unos días ya les envíe mis datos y me quedé esperando una respuesta o solución

  • JessicaLopezO Jessica López Orozco (@JessicaLopezO) reportó

    @MovistarCo tiene el peor servicio al cliente, no hay forma de comunicarse con un asesor, cuelga la llamada de servicio al cliente que tienen la obligación de tener, los usuarios deben tener canales de atención y no los están prestando. @sicsuper.

  • JessicaLopezO Jessica López Orozco (@JessicaLopezO) reportó

    @MovistarCo tiene el peor servicio al cliente, no hay forma de comunicarse con un asesor, cuelga la llamada de servicio al cliente que tienen la obligación de tener. @sicsuper.

  • JohaArango_ Johanna Arango (@JohaArango_) reportó

    @ANDREACUADROS1 @MovistarCo Ni se le ocurra contratar servicios con ellos, son lo peor. Yo por ejemplo llevo 9 días sin internet y no contestan en todos los medios que tienen y cuando te dan respuestas para sacarte de paso y no solucionan.

  • japl012 J'J (@japl012) reportó

    Asi como es de facil de sacar un plan con @MovistarCo, también deberia ser para cancelarlo, pero NO. No contestan, se cuelga la llamada, mil cosas.

  • Eltigresuarez CAFÚ (@Eltigresuarez) reportó

    Jamás recomendaría a @MovistarCo en servicio móvil o fijo, es una empresa desagradecida y desconsiderada con el cliente, más de 10 años con esa empresa pero muy mal el trato con el cliente

  • macagarciaav María García (@macagarciaav) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @MovistarCo me gustaría que me ayudaran generando la factura de enero, para que no me llegue en febrero, con mora. Por favor denme una solución.

  • macagarciaav María García (@macagarciaav) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @MovistarCo no me ha generado factura de enero, he llamado más de cuatro veces y la única solución que me dan es esperar a que me llegue acumulada con la de febrero Dicen que fue error del sistema, pero aún así no me la generan ni me brindan información para pagar mi factura.

  • jhonji13 jh0n w jim3n3z® (@jhonji13) reportó

    @Sicresponde Hola @Sicresponde tengo servicio de internet con @MovistarCo y lo que necesito es una REUBICACIÓN del módem dentro de mi hogar no es un traslado. Varias veces concretan cita para ir a realizar esta labor pero nunca se presentan y la verdad que por tiempo voy terminar yo.....