¿Está Movistar con problemas o cortes en Florencia, Departamento del Caquetá?

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

 No detectamos problemas con Movistar

Problemas con Movistar en Florencia, Departamento del Caquetá en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar en Florencia, Departamento del Caquetá

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(39.53%)
Teléfono
(37.98%)
Wi-fi
(7.75%)
Corte Total
(6.20%)
E-mail
(5.43%)
Televisíon
(3.10%)

Mapa de interrupciones de Movistar cerca de Florencia, Departamento del Caquetá

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Florencia.

Florencia Corte Total
Florencia Televisíon
Florencia Internet
Florencia Teléfono

Comentarios de Movistar en Florencia, Departamento del Caquetá

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Florencia, Departamento del Caquetá

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Florencia y lugares cercanos:
  • alexlara340 Alexander Lara (@alexlara340) reportó desde Florencia, Departamento del Caquetá

    Señores @MovistarCo llevo todo el día tratando de comunicarme con la línea de atención al cliente y tan pronto digo que es para solicitar la cancelación del servicio me dicen que no tienen sistema. Por favor @MinTIC_responde @sicsuper tomar medidas al respecto.

  • CAMILOCELIS CAMILO CELIS ALVAREZ (@CAMILOCELIS) reportó desde Florencia, Departamento del Caquetá

    Mi servicio de plan de celular con @MovistarCo me lo suspendieron por no pago, es lógico. Pero ya pague a las 13y10 pm hoy y aun no me restablecen el servicio,llamo al 018000930930 y tienen el teléfono colgado por ende no contestan. @sicsuper ayúdenme.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • javierpinzonc Javier Pinzón Castellanos (@javierpinzonc) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander

    @MovistarCo Por que se demoran tanto en arreglar un plan hogar, me parece increíble en plena era de inteligencia artificial. Llevo 5 meses y aún nada!

  • SoyOtroAndy Andy 🌐 (@SoyOtroAndy) reportó

    @MovistarCo Parece que cada dia trabajaran en peora de su servicio y atencion al cliente, voy a cancelar esa portabilidad auqnue me toque quedarme sin linea unos dias mas, se burlan de uno en la cara.

  • SoyOtroAndy Andy 🌐 (@SoyOtroAndy) reportó

    @MovistarCo Ya me atendieron por la linea de "atencion al cliente" me dicen que la sim que tengo no sirve, debo ir a un centro de "experiencia" y solo pienso sobre la experiencia negativa qie he tenido con ustedes apenas comenzando y no quiero imaginarme que sera asi siempre con ustedes.

  • castillovivis Perengana (@castillovivis) reportó

    @manoloefe @JuanTarquin0 Esto me recuerda a @MovistarCo, necesito soporte técnico por fallas en mi conexión a Internet y del chat de watsapp me remiten a un link corporativo al cual no puedo acceder porque no tengo Internet. 🙃

  • sylvanam28 Sylvana Moreno Reina (@sylvanam28) reportó

    @PoliciaColombia Llevo 3 meses tratando que @MovistarCo desbloquee el IMEI de un teléfono que compré en Australia, del cual tengo factura de compra y aunque la CRC Colombia ya ha confirmado la legalidad del teléfono y traslado el caso a @MovistarCo, a la fecha sigue bloqueado.

  • benjaminnino06 benjamin niño (@benjaminnino06) reportó

    @MovistarCo tengo un problema con la linea 3163484047 me quitaron los minutos

  • AndresCaroCh Andrés Caro (@AndresCaroCh) reportó

    @MovistarCo cambió mi servicio de internet a fibra óptica y ya presenta fallas. Qué mala prestación de servicio. Pésimo. No lo recomiendo para nada. Elijan otro operador por encima de este.

  • CamiloIban Kmlo Ibáñez (@CamiloIban) reportó

    @MovistarCo Que mierda de DM, solucionen!!!! Solo se siñen a pedir datos personales y no solucionan nada., ya llamo para cancelar mis planes.

  • CamiloIban Kmlo Ibáñez (@CamiloIban) reportó

    @MovistarCo desde esta mañana tratando que den solución al pésimo servicio que uds tienen en señal datos y voy. Y buscan excusas disque en el IMEI del celular. En ese caso uds venden malos celulares ya que se los compre a uds SOLUCIONEN NO SAQUEN EXCUSAS donde no lo hay

  • agomezzzz Angela Gómez (@agomezzzz) reportó

    @MovistarCo buenas tardes donde se ouede reportar un cable caído que esta muy peligroso en la via