¿Está Movistar con problemas o cortes en Florencia, Departamento del Caquetá?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Florencia, Departamento del Caquetá
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Florencia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (28%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Florencia, Departamento del Caquetá
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Florencia.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Florencia, Departamento del Caquetá
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Florencia y lugares cercanos:
-
Oscar Javier Arias
(@oscarj_arias) reportó
desde
Florencia, Departamento del Caquetá
Buenas noches @MovistarCo nesecito que me hagan el favor y me aclaren unas cosas acerca de mi plan ... Como así que me ofrecen plan sin iva y ahora me lo están cobrando.. O me cuadran eso o me retiró de una vez ...
-
Oscar Javier Arias
(@oscarj_arias) reportó
desde
Florencia, Departamento del Caquetá
@Vcastilla18 @MovistarCo Ya me contactaron y me debo llamar a servicio al cliente ... Pero como siempre los asesores están ocupados 🥺🥺🥺
-
Alexander Lara
(@alexlara340) reportó
desde
Florencia, Departamento del Caquetá
Señores @MovistarCo llevo todo el día tratando de comunicarme con la línea de atención al cliente y tan pronto digo que es para solicitar la cancelación del servicio me dicen que no tienen sistema. Por favor @MinTIC_responde @sicsuper tomar medidas al respecto.
-
Oscar Javier Arias
(@oscarj_arias) reportó
desde
Florencia, Departamento del Caquetá
@Vcastilla18 @MovistarCo A mi no me han dado respuesta 🤬
-
Oscar Javier Arias
(@oscarj_arias) reportó
desde
Florencia, Departamento del Caquetá
@MovistarCo que pasa que no me han dado solución con lo que requiero ...
-
David Gómez
(@abgdalgo4220) reportó
desde
Florencia, Departamento del Caquetá
Que vaina con .@MovistarCo desde hace más de 2 horas que se pagó la factura y nada que restablecen el servicio
-
Oscar Javier Arias
(@oscarj_arias) reportó
desde
Florencia, Departamento del Caquetá
@MovistarCo ... Por favor requiero solución sobre una factura ..
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
DiaNa Lucia Moncada
(@anaidlucia20) reportó
@MovistarCo pésimo servicio de atención al cliente, que lamentable que cuando buscamos un servicio nos atienden divinamente, pero si necesitamos retirarnos, es hasta que ustedes quieran 😑😑😑¿dónde quedan los derechos de los usuarios?
-
Juan Sebastian Toro
(@juansebtoroq) reportó
@MovistarCo el asesor Gustavo ceballos me contesta que mi plan actual es un plan que yo nunca autorice, y no me da explicación de por qué me lo cambiaron, que falta de respeto..
-
Lilly Riveros
(@Lilly_Riveros) reportó
@Towers98 @MovistarCo Espera toda una vida, porque jamas atienden! Y si corres con suerte y te atienden, te cuelgan la llamada. Ni por movil, ni por redes, ni en las oficinas! Paupérrimo servicio.
-
D
(@kl3_787) reportó
Lo peor que uno puede hacer, es tener un servicio con movistar @MovistarCo
-
D
(@kl3_787) reportó
@MovistarCo Los llamo, me dejan media hora esperando en llamada y cuelgan 😠
-
Carlos Mario
(@Camoma1976) reportó
Buenas noches. @ClaroTeAyuda . Completo 12 horas sin servicio (ni internet, ni tv ni teléfono). Si les quedó grande la solución del problema, para ir buscando por los lados de @Tigo_Colombia o @MovistarCo
-
Juan Sebastian Toro
(@juansebtoroq) reportó
@MovistarCo señores Movistar ... Me tienen hasta la coronilla.con sus mensajes de cambiarme el plan ... Y ya me lo cambiaron, y nadie me responde
-
tomaslafoti
(@tomaslafoti) reportó
@Tigo_Colombia Cómo es posible que desde ayer lunes a las 3pm, no haya servicio de Internet fijo en la dirección CRA 27 F # 34 DD Sur 52, Edificio Vientos de Aragón y hoy martes a esta hora no hayan solucionado. Esperemos que @MovistarCo tienda redes por allí...
-
Manuel Peña Anzola
(@PenaAnzola) reportó
@MovistarCo Eso es lo que siempre dicen y el servicio siempre igual de malo,No se cansan de responder siempre el mismo copia y pega?? De mentirle a la gente??
-
Juan Sebastian Toro
(@juansebtoroq) reportó
@MovistarCo para aumentar mi plan solo se necesito una ventana emergente, para volver a mí plan anterior se necesita: código de verificación, autorización de datos, número de cédula y dirección ... Que falta de repseto