¿Está Movistar con problemas o cortes en Florencia, Departamento del Caquetá?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Florencia provienen de los códigos postales 180001.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Florencia, Departamento del Caquetá
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Florencia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Florencia, Departamento del Caquetá
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Florencia.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Florencia, Departamento del Caquetá
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Florencia y lugares cercanos:
-
Oscar Javier Arias
(@oscarj_arias) reportó
desde
Florencia, Departamento del Caquetá
@MovistarCo ... Por favor requiero solución sobre una factura ..
-
Oscar Javier Arias
(@oscarj_arias) reportó
desde
Florencia, Departamento del Caquetá
@Vcastilla18 @MovistarCo Ya me contactaron y me debo llamar a servicio al cliente ... Pero como siempre los asesores están ocupados 🥺🥺🥺
-
Alexander Lara
(@alexlara340) reportó
desde
Florencia, Departamento del Caquetá
Señores @MovistarCo llevo todo el día tratando de comunicarme con la línea de atención al cliente y tan pronto digo que es para solicitar la cancelación del servicio me dicen que no tienen sistema. Por favor @MinTIC_responde @sicsuper tomar medidas al respecto.
-
David Gómez
(@abgdalgo4220) reportó
desde
Florencia, Departamento del Caquetá
Que vaina con .@MovistarCo desde hace más de 2 horas que se pagó la factura y nada que restablecen el servicio
-
Oscar Javier Arias
(@oscarj_arias) reportó
desde
Florencia, Departamento del Caquetá
@MovistarCo que pasa que no me han dado solución con lo que requiero ...
-
Oscar Javier Arias
(@oscarj_arias) reportó
desde
Florencia, Departamento del Caquetá
@Vcastilla18 @MovistarCo A mi no me han dado respuesta 🤬
-
Oscar Javier Arias
(@oscarj_arias) reportó
desde
Florencia, Departamento del Caquetá
Buenas noches @MovistarCo nesecito que me hagan el favor y me aclaren unas cosas acerca de mi plan ... Como así que me ofrecen plan sin iva y ahora me lo están cobrando.. O me cuadran eso o me retiró de una vez ...
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
@porelcaminodelapaz
(@porcaminodepaz) reportó
@MovistarCo @MovistarArenaCo No compren Movistar es fácil entrar una vez allí el servicio es perverso y salir es complejo miles de trabas te atan a contratos y en un país sin garantías no hay como defenderse @sicsuper
-
Jazmín Garzón
(@Mlle_Jazz) reportó
@attraversiamo_p @MovistarCo Nosotros vamos está semana para Claro con mi papá que tuvo tres cirugías de cerebro y ya no puede usar un teléfono a ver si se puede cancelar el plan
-
El_Jarto
(@Eduoz09) reportó
@attraversiamo_p @MovistarCo Esa empresa es una ******, la cantidad absurda de maromas que tuve que hacer para poder cancelar esos servicios. Hps ésos.
-
Toni Rocas
(@gtonirocas) reportó
@attraversiamo_p @MovistarCo Uyy si que desgaste con esas basuras de @MovistarCo, uno se tiende hasta las oficinas porque con llamada le va peor a uno, hace uno la cancelación del producto, hace el radicado y nada que esos viles lo sacan del sistema para que sigan generándose cobros, que mala leche esos HPs
-
Oscar Ortiz 🇨🇴🇵🇸🇨🇴
(@oscardo) reportó
@attraversiamo_p @MovistarCo No señora, recuerde que su papito tiene su plan movistar mega plus ultra superior, donde el puede llamar pero uds no pueden .... no los llama problema de uds, pero debe cancelar TODO jajajajaja que malparidos y caradura estos de @MovistarCo
-
Hans Landa ▕⃝⃤
(@LandAzulita) reportó
Acá parada en una ********* oficina hace dos horas para cancelar ese servicio de ******, ya que necesitan corrobar con unas preguntas chimbas que sí soy yo con mi cédula en la mano la dueña de la gran ********* cuenta y que por teléfono no son capaces de cancelar. @MovistarCo
-
Wilson Diaz
(@wilson_jalabe15) reportó
@attraversiamo_p @MovistarCo Osea que para @movistarCo da igual estar vivo o estar muerto, siguen cobrando como si nada, que descaro!
-
Jana
(@JohanAnSaa) reportó
@attraversiamo_p @MovistarCo Esa gente es lo peor y súper acosadora
-
Fetuccini
(@attraversiamo_p) reportó
Mi papá murió hace más de 4 años y ahora @MovistarCo amenaza con pasarlo a cobro jurídico, pues háganlo, en su momento se dio de baja directamente en las oficinas, si no lo reportaron en el sistema no es culpa de nosotros, que desgaste tan absurdo
-
Luis Fernando González
(@luisfer646) reportó
@attraversiamo_p @MovistarCo Esto me hace recordar esa vez que @MovistarCo me tuvo reportado en entidades de riesgo porque cuando cancelé el plan que tenía, esas joyas sin preguntarme ni informarme me hicieron una recarga de 50 la cual me cobraron y nunca me enteré hasta que ya estaba reportado años después.