Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Florencia, Departamento del Caquetá?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Florencia, Departamento del Caquetá

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Florencia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Florencia, Departamento del Caquetá 11/14/2025 12:40

noviembre 14: Problemas con Movistar

Movistar está teniendo problemas desde 09:00 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Florencia, Departamento del Caquetá

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Florencia.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaFlorencia Teléfono
ColombiaFlorencia Teléfono
ColombiaFlorencia Internet
ColombiaFlorencia Corte Total
ColombiaFlorencia Internet
ColombiaFlorencia Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Florencia, Departamento del Caquetá

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Florencia y lugares cercanos:

  • oscarj_arias Oscar Javier Arias (@oscarj_arias) reportó desde Florencia, Departamento del Caquetá

    @MovistarCo que pasa que no me han dado solución con lo que requiero ...

  • oscarj_arias Oscar Javier Arias (@oscarj_arias) reportó desde Florencia, Departamento del Caquetá

    @MovistarCo ... Por favor requiero solución sobre una factura ..

  • oscarj_arias Oscar Javier Arias (@oscarj_arias) reportó desde Florencia, Departamento del Caquetá

    Buenas noches @MovistarCo nesecito que me hagan el favor y me aclaren unas cosas acerca de mi plan ... Como así que me ofrecen plan sin iva y ahora me lo están cobrando.. O me cuadran eso o me retiró de una vez ...

  • alexlara340 Alexander Lara (@alexlara340) reportó desde Florencia, Departamento del Caquetá

    Señores @MovistarCo llevo todo el día tratando de comunicarme con la línea de atención al cliente y tan pronto digo que es para solicitar la cancelación del servicio me dicen que no tienen sistema. Por favor @MinTIC_responde @sicsuper tomar medidas al respecto.

  • oscarj_arias Oscar Javier Arias (@oscarj_arias) reportó desde Florencia, Departamento del Caquetá

    @Vcastilla18 @MovistarCo Ya me contactaron y me debo llamar a servicio al cliente ... Pero como siempre los asesores están ocupados 🥺🥺🥺

  • oscarj_arias Oscar Javier Arias (@oscarj_arias) reportó desde Florencia, Departamento del Caquetá

    @Vcastilla18 @MovistarCo A mi no me han dado respuesta 🤬

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Lictrianajose José L Triana (@Lictrianajose) reportó

    Señores @MovistarCo todos los días recibo entre 2 a 3 llamadas. Cuando necesité soporte técnico nadie me atendió. ¿Por qué llaman ahora a ofrecer servicios?

  • victor1834a vic (@victor1834a) reportó

    @FabianHdezR Para eso se tiene que invertir y @MovistarCo no lo hace. Vivo a las afueras de Madrid Cundinamarca y su señal es paupérrima a tal punto que ni voz ni datos llegan a esta zona y estamos a 1 hora de Bogotá.

  • Luismtb89 Luis Miguel Vargas (@Luismtb89) reportó

    @sicsuper @MovistarCo Del mismo modo, llamó y no dan repuesta para dicha visitar y su debida reparación, pero en cuanto llegan los recibos cobran tarifa plena y dicen q ellos no tienen la potestad para descontar por las fallas en tan deprorable servicio!!

  • Gabby88_6 Gabriela Castaño (@Gabby88_6) reportó

    @MovistarCo @Superservicios fuera de eso me mantienen en línea más de 40 minutos esperando atención, y en 10 minutos me cuelgan porque no se pudo cancelar!, estoy harta de su pésimo servicio al cliente y servicio!!! 😡😡🤯🤯😤😤

  • YoSoyFegueri Fabián G. (@YoSoyFegueri) reportó

    Pésimo servicio presta @MovistarCo en su call center. Ningún canal de atención sirve.

  • LaskarPatricia Patricia Laskar (@LaskarPatricia) reportó

    @MovistarCo pésimo soporte técnico Movistar hogar, desde ayer al medio día sin todos los servicios. Dicen que falla masiva por "trabajo programado" que nunca informaron. No se cambien a Movistar.

  • Luismtb89 Luis Miguel Vargas (@Luismtb89) reportó

    @proceaves @MovistarCo Estos hps de @MovistarCo, por sacar pecho escriben esto, pero no solucionan un ****, pésimo servicio y los asesores y técnicos igual q su empresa, cada tiesto con su arepa, por eso son así de malos....

  • kinna_marcela Marcela Lasso (@kinna_marcela) reportó

    @MovistarCo hola. No tengo internet desde ayer a las 2 pm en bochalema. En las líneas telefónicas no contestan y en WhatsApp solo dicen que están trabajando desde ayer pero sin dar tiempo de solución. Cuando se reestablece el servicio?

  • Gabby88_6 Gabriela Castaño (@Gabby88_6) reportó

    @MovistarCo que terrible servicio al cliente que manejan para movistar hogar! 😡 Me mandan un mensaje con la referencia de pago de mi factura, pago, me cortan el servicio, voy a reclamar y me dicen que ésa no era la referencia y que la culpa es mía por no fijarme 😡😡😡😡

  • MafeRants Mafe R (@MafeRants) reportó

    El servicio al cliente de @MovistarCo si es pésimo, llevo un mes tratándome de contactar con un agente por whatsapp o telefono, imposible, fui a una oficina que allá no me atendían. Le suben a uno el plan sin autorización y no dicen nada y quiere uno bajar de plan y no hay como.