¿Está Movistar con problemas o cortes en Florencia, Departamento del Caquetá?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Florencia, Departamento del Caquetá
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Florencia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (45%)
-
Teléfono (33%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Florencia, Departamento del Caquetá
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Florencia y lugares cercanos:
-
Oscar Javier Arias (@oscarj_arias) reportó desde Florencia, Departamento del Caquetá
@Vcastilla18 @MovistarCo A mi no me han dado respuesta 🤬
-
Oscar Javier Arias (@oscarj_arias) reportó desde Florencia, Departamento del Caquetá
Buenas noches @MovistarCo nesecito que me hagan el favor y me aclaren unas cosas acerca de mi plan ... Como así que me ofrecen plan sin iva y ahora me lo están cobrando.. O me cuadran eso o me retiró de una vez ...
-
David Gómez (@abgdalgo4220) reportó desde Florencia, Departamento del Caquetá
Que vaina con .@MovistarCo desde hace más de 2 horas que se pagó la factura y nada que restablecen el servicio
-
Oscar Javier Arias (@oscarj_arias) reportó desde Florencia, Departamento del Caquetá
@MovistarCo que pasa que no me han dado solución con lo que requiero ...
-
Oscar Javier Arias (@oscarj_arias) reportó desde Florencia, Departamento del Caquetá
@MovistarCo ... Por favor requiero solución sobre una factura ..
-
Oscar Javier Arias (@oscarj_arias) reportó desde Florencia, Departamento del Caquetá
@Vcastilla18 @MovistarCo Ya me contactaron y me debo llamar a servicio al cliente ... Pero como siempre los asesores están ocupados 🥺🥺🥺
-
Alexander Lara (@alexlara340) reportó desde Florencia, Departamento del Caquetá
Señores @MovistarCo llevo todo el día tratando de comunicarme con la línea de atención al cliente y tan pronto digo que es para solicitar la cancelación del servicio me dicen que no tienen sistema. Por favor @MinTIC_responde @sicsuper tomar medidas al respecto.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Edwin Rodriguez (@edwinhermida) reportó
@MovistarCo Ningún DM ustedes no dan solución, el escarnio público es más efectivo
-
Telefónica Colombia (@Telefonica_Col) reportó
@lamayaquehabla Hola, lamentamos lo sucedido. Desde @MovistarCo te van a contactar para ayudarte con tu caso.
-
José Fco. Arteaga C (@JosFco) reportó
@MovistarCo ¿Para qué?. Si ustedes no piensan en el usuariosi no en sus intereses, por ej.: yo cancelaba el servicio de internet después de los 15 de cada mes, me cambiaron a los 2 días de csda mes y por más que solicité me dejaran como estaba, no lo hicieron.
-
Edwin Rodriguez (@edwinhermida) reportó
@MovistarCo Adjunte foto del radicado en el twit revisen en su sistema y den respuesta y solución al problema
-
Blunart (@Blunaart) reportó
Chale, ya el Internet de @MovistarCo esta fallando, con menos de una semana de haberse puesto...
-
julmauper (@julmauper) reportó
@MovistarCo Sería bueno que capaciten a los asesores de ventas y les den herramientas de trabajo como listado de la parrilla de canales ... se le ha preguntado a 5 asesores diferentes y ninguno sabe responder si en algún plan tienen los canales Antena3, TVE, Dicovery Tubo y ID .
-
Andrea Rodriguez (@marq2007) reportó
@MovistarCo el Internet móvil está pésimo en melgar tolima. Y el asesor dice, que es la cobertura. Siempre me ha funcionado bien. Desde el sabado me está fallando. Que pésimo servicio, sin Internet móvil ni fijo. Pero la factura llega completa. Necesito una solución ya.
-
Unicornio Cuyabro (@nadie0601) reportó
Entonces lo que hizo @MovistarCo fue cancelar su línea personal por sospecha de fraude, una línea con la llevaba más de 10 años. Así que le tocó irse para otra parte y comprar una nueva Sin Card e informar a lotras entidades su cambio de número personal.
-
Lina Morales (@LinnaMorales2) reportó
@MovistarCo 5 días sin servicio hogar ? Hasta cuando
-
Unicornio Cuyabro (@nadie0601) reportó
Como dije anteriormente, nunca le han dado solución, no se puede retirar porque le cobran cláusula de permanencia y después apareció con un paquete de HBO del cuál también se entero cuando @MovistarCo le mandó la factura.