¿Está Movistar con problemas o cortes en Florencia, Departamento del Caquetá?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Florencia provienen de los códigos postales 180001.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Florencia, Departamento del Caquetá
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Florencia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Florencia, Departamento del Caquetá
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Florencia.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Florencia, Departamento del Caquetá
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Florencia y lugares cercanos:
-
Oscar Javier Arias
(@oscarj_arias) reportó
desde
Florencia, Departamento del Caquetá
@Vcastilla18 @MovistarCo Ya me contactaron y me debo llamar a servicio al cliente ... Pero como siempre los asesores están ocupados 🥺🥺🥺
-
Alexander Lara
(@alexlara340) reportó
desde
Florencia, Departamento del Caquetá
Señores @MovistarCo llevo todo el día tratando de comunicarme con la línea de atención al cliente y tan pronto digo que es para solicitar la cancelación del servicio me dicen que no tienen sistema. Por favor @MinTIC_responde @sicsuper tomar medidas al respecto.
-
Oscar Javier Arias
(@oscarj_arias) reportó
desde
Florencia, Departamento del Caquetá
@MovistarCo que pasa que no me han dado solución con lo que requiero ...
-
Oscar Javier Arias
(@oscarj_arias) reportó
desde
Florencia, Departamento del Caquetá
@MovistarCo ... Por favor requiero solución sobre una factura ..
-
Oscar Javier Arias
(@oscarj_arias) reportó
desde
Florencia, Departamento del Caquetá
Buenas noches @MovistarCo nesecito que me hagan el favor y me aclaren unas cosas acerca de mi plan ... Como así que me ofrecen plan sin iva y ahora me lo están cobrando.. O me cuadran eso o me retiró de una vez ...
-
Oscar Javier Arias
(@oscarj_arias) reportó
desde
Florencia, Departamento del Caquetá
@Vcastilla18 @MovistarCo A mi no me han dado respuesta 🤬
-
David Gómez
(@abgdalgo4220) reportó
desde
Florencia, Departamento del Caquetá
Que vaina con .@MovistarCo desde hace más de 2 horas que se pagó la factura y nada que restablecen el servicio
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
jiimeenaa beeltraan
(@jime_bel) reportó
@MovistarCo Aburrida de escribir al WhatsApp te pasan de asesor en asesor. Te hacen una cantidad de preguntas cada q escribes para al final decir q es una falla masiva y que la solucionan al siguiente día, cosa que no ha pasado.
-
Ålëx Pënågøs 🏃♂️⌛🇫🇮 🧬
(@Canas_crespas) reportó
@MovistarCo Necesito un número de contacto. ya escribí el problema y me dan los mismo número de atención
-
Paulis!!
(@pailis) reportó
@MovistarCo alguien sabe que pasa con la cobertura de su señal celular. Cada día esta peor….. y para que no digan que es el teléfono, teléfono nuevo comprando en Movistar!!!@MinTIC_responde
-
Felipe Briceño Berrio
(@FelipeBeVallejo) reportó
Y después dicen porque no les gustan las quejas llevo intentando llamar en la mañana de hoy 5 veces y no quieren recibir mi queja @MovistarCo es el colmo y hasta bufones.
-
Yanid Romero
(@yanid18) reportó
@MovistarCo Envié mis datos, cuando se van a comunicar?, he tratado de enviar mi solicitud y es imposible comunicarme con ustedes, ni por teléfono y tampoco en ese "chat"que tienen para radicar la PQR. Necesito solución! Cómo no va aparece ni radicado, ni la persona que respondió la llamada.
-
1979
(@Psicotrico40) reportó
@MovistarCo y la señal anda como embolatada... La super sim es un fraude..
-
Dennys C. Martínez
(@Dennyuska) reportó
Empresa @MovistarCo habilite su plataforma para poder cancelar, suprimir, desinstalar, terminar un servicio de línea fija, sin funcionar desde hace 2 meses, pero que me siguen cobrando doble. ¡No sean tan tramposos! @sicsuper: ¡cumplan su función!
-
Natalia Moreno
(@Natamorenomv) reportó
@Tigo_Colombia porfavor necesito urgente devolver mi linea con el operador de ustedes @MovistarCo no tiene señal por ningún lado. Que pésimo servicio
-
asi_o_mass
(@AsiOmass) reportó
@MovistarCo buenas tardes, llévanos 3 días sin servicio de internet de Movistar, ya reportamos, el daño es externo y Nada que lo arreglan!!! Y entonces????
-
Harecjusseff
(@harecjusseff) reportó
@MovistarCo llevo 3 dias pidiendo el servicio y la verdad un caos! ventas, no tiene comunicacion, con soporte directa, dicen que son una empresa muy grande y es otro canal, pero un simple reagendamiento y no tenemos via de comunicacion, porque nadie se hace cargo 🧵….