Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Florencia, Departamento del Caquetá?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Florencia, Departamento del Caquetá

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Florencia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Florencia, Departamento del Caquetá 09/05/2025 12:00

septiembre 05: Problemas con Movistar

Movistar está teniendo problemas desde 07:20 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (55%)

    Internet (55%)

  2. Teléfono (22%)

    Teléfono (22%)

  3. Corte Total (10%)

    Corte Total (10%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Florencia, Departamento del Caquetá

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en El Caraño y Florencia.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaFlorencia Teléfono
ColombiaFlorencia Internet
ColombiaFlorencia Corte Total
ColombiaFlorencia Internet
ColombiaFlorencia Teléfono
ColombiaFlorencia Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Florencia, Departamento del Caquetá

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Florencia y lugares cercanos:

  • CAMILOCELIS Camilo Celis Alvarez (@CAMILOCELIS) reportó desde El Caraño, Departamento del Caquetá

    Que pésimo servicio de @MovistarCo desde las 11 am no tengo datos ni Internet hogar , es más estuve sin señal 4 horas sin poder llamar. Porfavor @ClaroColombia deme una oferta buena y seré cliente de ustedes.

  • oscarj_arias Oscar Javier Arias (@oscarj_arias) reportó desde Florencia, Departamento del Caquetá

    @MovistarCo que pasa que no me han dado solución con lo que requiero ...

  • oscarj_arias Oscar Javier Arias (@oscarj_arias) reportó desde Florencia, Departamento del Caquetá

    @Vcastilla18 @MovistarCo A mi no me han dado respuesta 🤬

  • CAMILOCELIS Camilo Celis Alvarez (@CAMILOCELIS) reportó desde El Caraño, Departamento del Caquetá

    Hace meses no miro noticias quiero vivir tranquilo,esta tarde 1y 30 pm @MovistarCo fallo y no tengo Internet hogar,no he podido ver @WinSportsTV ni Netflix etc,me toca ver @NoticiasCaracol y quede asombrado 😲 en los deportes ignoraron las mujeres y dos partidos se dieron.

  • ingjonathansi Jonathan Siervo (@ingjonathansi) reportó desde Florencia, Departamento del Caquetá

    @MovistarCo que está sucediendo con el servicio en #Florencia dese hace una hora mi teléfono quedó sin señal de telefonía

  • oscarj_arias Oscar Javier Arias (@oscarj_arias) reportó desde Florencia, Departamento del Caquetá

    @MovistarCo ... Por favor requiero solución sobre una factura ..

  • CAMILOCELIS Camilo Celis Alvarez (@CAMILOCELIS) reportó desde El Caraño, Departamento del Caquetá

    Vuelve y juega el pésimo servicio de @MovistarCo en Florencia Caqueta,sencillamente ya estoy aburrido .

  • alexlara340 Alexander Lara (@alexlara340) reportó desde Florencia, Departamento del Caquetá

    Señores @MovistarCo llevo todo el día tratando de comunicarme con la línea de atención al cliente y tan pronto digo que es para solicitar la cancelación del servicio me dicen que no tienen sistema. Por favor @MinTIC_responde @sicsuper tomar medidas al respecto.

  • abgdalgo4220 David Gómez (@abgdalgo4220) reportó desde Florencia, Departamento del Caquetá

    Que vaina con .@MovistarCo desde hace más de 2 horas que se pagó la factura y nada que restablecen el servicio

  • oscarj_arias Oscar Javier Arias (@oscarj_arias) reportó desde Florencia, Departamento del Caquetá

    Buenas noches @MovistarCo nesecito que me hagan el favor y me aclaren unas cosas acerca de mi plan ... Como así que me ofrecen plan sin iva y ahora me lo están cobrando.. O me cuadran eso o me retiró de una vez ...

  • oscarj_arias Oscar Javier Arias (@oscarj_arias) reportó desde Florencia, Departamento del Caquetá

    @Vcastilla18 @MovistarCo Ya me contactaron y me debo llamar a servicio al cliente ... Pero como siempre los asesores están ocupados 🥺🥺🥺

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Omar60Rincon Omar Urrutia Rincón (@Omar60Rincon) reportó

    @MovistarCo Malo el servicio

  • acuna_lissy Lissy Acuña (@acuna_lissy) reportó

    @MovistarCo @sicsuper realice una portabilidad el día 11 de febrero, aún no tengo servicio, hoy me informan que el chip llegó averiado. Trabajo con mi línea telefónica y me urge, no entiendo porque tanto inconveniente.

  • Drefc88 Rafael Forero (@Drefc88) reportó

    @sicsuper ayuda por favor. @MovistarCo me está cobrando una factura de 2010 y en esa época yo no tuve ningún contrato con ellos. Y ahora que me reportaron en una central de riesgo con un tercero no me quieren dar la información del supuesto contrato firmado

  • eliananj22 Eliana Navarro (@eliananj22) reportó

    Ahora resulta que tengo un plan pospago con @MovistarCo un número X y además en un equipo q ni corresponde a la marca/ modelo/ imei del mío. 😠😠 A pero mi CC: si coincide

  • X______la 🎈 (@X______la) reportó

    @MovistarCo OJALÁ ME DIERAN RESPUESTA.

  • lucastaneda17 Lucas Tañeda 😷 🏡 (@lucastaneda17) reportó

    Hola @MovistarCo , pasaba por aquí a saludarlos y decirles que su servicio al cliente es una ******, recibí al menos 30 llamadas cuando iba a cancelar ese servicio de porquería pero ahora que cometí el error de quedarme ahí si no aparecen, gracias por nada.

  • LaValduparence Wendy (@LaValduparence) reportó

    @MovistarCo ¿cómo hago para que me atienda un asesor por el *611? Llevo toda l mañana sin servicio y no ha sido posible

  • JorgeDaza17 ● 𝕁𝕆ℝ𝔾𝔼 𝔻𝔸ℤ 𝔸 ● (@JorgeDaza17) reportó

    @MovistarCo me tiene penando sin señal casi siempre que mal servicio

  • oscarca64845706 oscar castro (@oscarca64845706) reportó

    Cómo hago para hablar con alguien serio en @MovistarCo ? Llevo un mes de un pésimo servicio. Intermitente todos los días pasando horas sin el servicio. Siempre llamo y la solución es reiniciar el módem y no saben decir más. Quiero cancelar y lo 1ro es decir pague permanenvia

  • larizapaez Laura Ariza (@larizapaez) reportó

    @MovistarCo me instalaron ayer el servicio y hoy ya no tengo nada. Ahora debo esperar a que me agenden otra visita 🙄, empezamos muy mal