Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Florencia, Sabanas de San Angel, Departamento del Magdalena?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Florencia, Departamento del Magdalena

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Florencia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Florencia, Sabanas de San Angel, Departamento del Magdalena 11/05/2025 09:35

noviembre 05: Problemas con Movistar

Movistar está teniendo problemas desde 07:20 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Florencia, Departamento del Magdalena

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Florencia y lugares cercanos:

  • jrcalde62 JOSÉ CALDERÓN LÓPEZ (@jrcalde62) reportó desde Cacagüero, Departamento del Magdalena

    @Jojare2 @MovistarCo Mi esposa acaba de pagar 149.226 por un plan que que comenzó en 96.000 .Un atraco.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ojeda_marjorie Marjorie Ojeda I (@ojeda_marjorie) reportó

    @MovistarCo Mejorando.... Es pésima de verdad que mal servicio....

  • galin_enrique kikin...✌C.G. (@galin_enrique) reportó

    @MovistarCo la verdad no pensé que contratar servicios para El hogar con uds fuera tan pésimo llevo dos días tratando de comunicarme con uds para solicitar una revisión o alguna razón del por qué no tenemos ni internet ni tv y simplemente en la línea *611 la llamada

  • musiklober Schizophonic (@musiklober) reportó

    Llevo 2 horas y media tratando de cancelar el HP plan de @MovistarCo y me maman y me manda gallo. Ni para eso que ****** de operador.

  • marce_lp Marcela López (@marce_lp) reportó

    @MovistarCo 7. Finalmente, me dicen que los datos me los ponen luego de 30 días más que el plan no me da los datos todos los meses, los ponen el 10 de enero. ¿Para qué los quiero el 10 de enero si estoy fuera del país ahora? 😠

  • AmenazaVerde86 DEPORCALI FOREVER (@AmenazaVerde86) reportó

    @villedown @MovistarCo Cuando fui en 2015 a la final teniendo el mismo servicio de @MovistarCo, el internet me funcionaba muy lento, pero funcionaba y las llamadas entraban y salían sin problema. Ayer, estuve absolutamente incomunicado.

  • CarolinaLuca13 Carolina Lucía 🌻 (@CarolinaLuca13) reportó

    @MovistarCo Pésimo servicio al cliente, una hora haciendo fila en calle 9 Cali, y no atienden. Si hay tantos reclamos es porque la empresa es muy MALA @sicsuper

  • marce_lp Marcela López (@marce_lp) reportó

    @MovistarCo 8. Conclusión, SUS asesores me mintieron al venderme el plan y me mintieron al atenderme para que yo no cancelara el plan y ahora estoy comprando planes alternos (fuera del país), gastándome el doble porque igual ustedes serán súper cumplidos al mandarme la factura. Fin 😠

  • rubenda72287689 rubens (@rubenda72287689) reportó

    @MovistarCo @movistarcolomb4 la sim card correspondiente al 3157430xxx se la compré a ustedes hace 5 años y les compré y pagué muchas recargas,paquetes y plan legalmente; entonces ¡no me la roben!, RATAS HPs

  • NeteFlora Nelly Flórez (@NeteFlora) reportó

    @MovistarCo tenemos pqr con respuesta favorable, indicaron que nos llamarían y nunca lo hicieron. Fuimos a oficina PCB y nos hicieron un requerimiento que dizque respondian en 50horas habiles, se cumplieron el jueves pasado y aun sin respuesta @sicsuper por favor su intervención

  • GenteXAhi Tito (@GenteXAhi) reportó

    @MovistarCo Ya van 3 días sin servicio, y no dan ninguna respuesta. ¿¿Quién responde por la pérdida económica??