Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Florencia, Sabanas de San Angel, Departamento del Magdalena?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Florencia, Departamento del Magdalena

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Florencia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Florencia, Sabanas de San Angel, Departamento del Magdalena 12/15/2025 09:15

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Florencia, Departamento del Magdalena

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Florencia y lugares cercanos:

  • jrcalde62 JOSÉ CALDERÓN LÓPEZ (@jrcalde62) reportó desde Cacagüero, Departamento del Magdalena

    @Jojare2 @MovistarCo Mi esposa acaba de pagar 149.226 por un plan que que comenzó en 96.000 .Un atraco.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Defensornatura1 El opinador dice… (@Defensornatura1) reportó

    @MovistarCo Como es posible q la línea celular q tenemos no sirva porque según Movistar por ser un iPhone SE debe restablecer todo el tiempo para q sirva por las actualizaciones? La tv es de lo peor! Dos controles para usar los canales? El servicio Tec es de lo peor! Nada amigable!

  • GRAMKAMANA Guillo Rodriguez (@GRAMKAMANA) reportó

    No hay nada más ineficiente que el servicio al cliente de @MovistarCo

  • CarlosJulioHS Carlos Henriquez🦊 (@CarlosJulioHS) reportó

    @MovistarCo tengo 2 meses tratando de cancelar el servicio hogar. Me salen con un cuento distinto cada vez. Por telefono la maquina no me verifica, en persona me dicen 3 dias hábiles. Hoy a la sede en Av Suba #128 - 94/98. Dicen que hoy no cuenta como parte de los 3 dias. Ayuda.

  • GloLuBe Gloria Ines Serna Diaz (@GloLuBe) reportó

    @MovistarCo el servicio pésimo no lo recomiendo a nadie

  • maribuelvass María Elisa (@maribuelvass) reportó

    @MovistarCo Que servicio tan malo

  • Rosenrot_Kt Rosenrot_KT (@Rosenrot_Kt) reportó

    @MovistarCo quiero sabes qué hijueputas tengo que hacer para que ustedes no me cobren un celular que alguien pidió a nombre de mi servicio y ustedes siguen después de 2 peticiones insistiendo que recibimos el celular y que tenemos que pagar, cuando no lo pedimos ni nos llegó?

  • briggitte223 Kelly Martínez (@briggitte223) reportó

    A Barranquilla le quedó grande una ESIM en @MovistarCo Te dan dos opciones en linea para tenerla y en centros de experiencia te quieren obligar a una única opción. Pésimo servicio.

  • EdgarMu83187381 Edgar Ivan Muñoz Paramo (@EdgarMu83187381) reportó

    @MovistarCo UNA RESPUESTA MÁS NO UNA SOLUCIÓN

  • IBontourz info bontourz (@IBontourz) reportó

    @MovistarCo Que pasa con el servicio en Cali? Todos los días dicen que andan actualizando las redes para mejor cobertura , yyyyy hasta cuando va a durar ,hasta febrero del 2029?

  • GloLuBe Gloria Ines Serna Diaz (@GloLuBe) reportó

    @MovistarCo es un desastre que atención pésimo