¿Está Movistar con problemas o cortes en Florencia, Sabanas de San Angel, Departamento del Magdalena?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Florencia, Departamento del Magdalena
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Florencia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (54%)
-
Teléfono (23%)
-
Corte Total (10%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Florencia, Sabanas de San Angel, Departamento del Magdalena
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Florencia.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Teléfono | ||
Internet | ||
Internet | ||
Teléfono | ||
Internet | ||
Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Florencia, Departamento del Magdalena
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Florencia y lugares cercanos:
-
JOSÉ CALDERÓN LÓPEZ (@jrcalde62) reportó desde Cacagüero, Departamento del Magdalena
@Jojare2 @MovistarCo Mi esposa acaba de pagar 149.226 por un plan que que comenzó en 96.000 .Un atraco.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
回 (@st0lenpoetry) reportó
******, qué rabia tan hpta con ustedes tras de que no hay ni fibra en esta ******, me toca pagar un montón de dinero en su **** plan y fuera de eso, no son capaces de agendarme una visita técnica???? El colmoooo @MovistarCo pónganse las pilas porque ustedes no eran así.
-
Andres Herrera (@andresmherrera) reportó
@MovistarCo @MovistarCo puede tener buen servicio técnio pero su servicio al cliente es ¡FATAL!. Además tenemos otro problemita con el servicio fijo.
-
Javier Muñoz (@jamunozcar) reportó
@MovistarCo @kahlo_la Por cierto, @MovistarCo no coge bien señal en Fontibón, en Bogotá
-
adryy (@adryy3333) reportó
@MovistarCo @juanes @MovistarArenaCo Porqué no hablan del mal servicio. 24 horas sin internet y sin poder trabajar
-
Jose Vanegas (@joseavanegas) reportó
@drcata @ClaroColombia El servicio de @MovistarCo es bueno, en el caso que se pueda llegar con fibra óptica hasta la casa.
-
lau_pianista (@PianistaLau) reportó
@MovistarCo los días que no se tiene internet hacen el descuento ? Porque para cobrar muy puntuales pero para cumplir con el servicio no están. Se pagan 300 mbps y se reciben 2 . A todos los stremers y gamers nos tocará irnos con @ETB. Eventos gigantes perdidos Gracias movistar
-
Camilo Sánchez (@amilolefaltalac) reportó
@evagvargas @MovistarCo Literal una vez dure en espera como media hora o más y una chica me contestó y me dijo “¿Que quiere?” Sin saludar si quiera y me dejo en espera sin apagar el micrófono mientras jugaba UNO 🤡
-
Maria Ortiz (@Makamilaortiz) reportó
Es increíble pero todos los meses con @MovistarCo es la misma maricada !! Daños masivos, daño en el hogar , daños , daños y más daños pero soluciones ninguna !
-
Bladimir Bohorquez Rubiano (@Bladimirlisto) reportó
@MovistarCo Llamo solicitando mejoras en el servicio de Internet y en eso de las 20 :50 horas después de tanta demora me contesta un personaje de esos que son lo mejor para las empresas diciendome su celular es muy viejo para le funcione el Internet, esa es la calidad del servicio al cliente
-
July Rodriguez (@julykrod) reportó
@sicsuper Quisiera dejar un precedente del operador @MovistarCo,el día de hoy solicite a otro operador la portabilidad de mi línea Movistar, quien no permite q se realice el cambio, rechaza la portabilidad por supuestamente una deuda al momento de realizar el proceso.