Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Florencia, Sabanas de San Angel, Departamento del Magdalena?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Florencia, Departamento del Magdalena

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Florencia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Florencia, Sabanas de San Angel, Departamento del Magdalena 05/18/2025 16:25

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (45%)

    Internet (45%)

  2. Teléfono (31%)

    Teléfono (31%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • _ferst_ _ferst_ (@_ferst_) reportó

    @elipretelttrdo @MovistarCo Recórcholis, la **** es general, pensé que se ma había dañado la SIM. @MovistarCo que si nos solucionas por favor, y que gracias.

  • arevaloblanco Miguel Angel Arévalo (@arevaloblanco) reportó

    Señores @MovistarCo tienen problemas en sus redes??? Llevo más de 1 hora sin poderme comunicar

  • _SofiaRosales Sasha♡ (@_SofiaRosales) reportó

    @MovistarCo que pasa con la señal ?????🙄🙄🙄

  • ValeriaTejedor ValeriaT (@ValeriaTejedor) reportó

    @MovistarCo me tienen Hartaaaaaass con su señal pésima

  • Cthulhu5000 Nicolas Camelo (@Cthulhu5000) reportó

    @MovistarCo caida tambien en Bogota. Hace 20 minutos el servicio esta supremamente lento y congestionado

  • mafepyb Mafe Valera (@mafepyb) reportó

    @MovistarCo @MovistarCo tengo 2 horas tratando de conectarme a Internet desde mi celular y desde el computador de la oficina y no he podido, si están haciendo mantenimiento por favor avisen

  • Martin_ESR Martín Sanchez. (@Martin_ESR) reportó

    @MovistarCo ¿Tendré garantía alguna de que me den respuesta? Ya les he escrito varias veces y me dicen lo mismo, que ya el pqr está resuelto, ignorando las preguntas hechas sobre las denuncias. O me dicen que no me pueden dar más información.

  • feliperolodc Rololarueda (@feliperolodc) reportó

    Que pereza tener un servicio tan intermitente con @MovistarCo en ningun lado tiene buena señal

  • Cthulhu5000 Nicolas Camelo (@Cthulhu5000) reportó

    @MovistarCo @JulianMejiaPil Tambien aqui. De la nada hace 20 minutos el servicio esta muy lento y casi nada carga bien

  • 06HOWLAND Dahiana;🇨🇴 (@06HOWLAND) reportó

    @nataliamelissa @MovistarCo movistar como siempre tan malo JAJAJAJA