1. Inicio
  2. Compañías
  3. Movistar
  4. Florencia
Movistar

Estado del servicio de Movistar en Florencia, Magdalena

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Movistar genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Florencia, incluyendo 0 reportes directos.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Florencia, Magdalena

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Florencia, Magdalena y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Florencia, Magdalena

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Florencia y lugares cercanos:

  • jrcalde62
    JOSÉ CALDERÓN LÓPEZ (@jrcalde62) reportó desde Cacagüero, Magdalena

    @Jojare2 @MovistarCo Mi esposa acaba de pagar 149.226 por un plan que que comenzó en 96.000 .Un atraco.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Farid532
    Farid Blanco (@Farid532) reportó

    @MovistarCo nones puedo pagar? Hace rato la plataforma de pagos no funciona.

  • olpolo
    Oscar (@olpolo) reportó

    @sicsuper @MovistarCo Como puedo interponer un derecho de petición a la perversa empresa Movistar, 20 días sin servicio y no interviene nadie, pero dice que van a cobrar la factura de este mes normal?

  • Mely_Camargo
    Mely 🇨🇴 (@Mely_Camargo) reportó

    Será que @MovistarCo se digna a dar una solución a los problemas ? O a todos nos pasó igual @sicsuper

  • jcsanchez75
    Juan Carlos Sanchez (@jcsanchez75) reportó

    @MovistarCo @sicsuper @Ministerio_TIC señores Movistar ya tengo 3 días sin el servicio de internet, tengan en cuenta que se trabaja desde casa y se hace necesario este servicio, la facturación si llega por el mes completo no descuentan estos días que no he tenido servicio

  • __ordnajela
    Alejandro (@__ordnajela) reportó

    @MovistarCo dejen de estar respondiendo bobadas o con bots, que a TODO el mundo se le jodió la señal de Datos y ustedes no dan respuesta. Frescos como si nada, como si no estuvieran ahora fusionados con otra operadora. Injustificables estas vainas que ocurren.

  • Rodrigal_Ale
    Ale〽. (@Rodrigal_Ale) reportó

    Recordatorio para nunca comprar el internet más pésimo del mundo @MovistarCo, lo dejan a uno días sin internet, no le resuelven, le cuelgan.

  • albamontesb
    Alba L. Montes B. (@albamontesb) reportó

    @MovistarCo @Superservicios qué ocurre con la red de Movistar en Santa Marta, no tengo WiFi y es mi herramienta principal de trabajo!!!

  • luzmaalvarezg
    Luz Marina Alvarez G (@luzmaalvarezg) reportó

    @MovistarCo Desde la semana anterior estoy tratando de adquirir un paquete de roaming. Estoy fuera del país He intentado por la app y cuando ingreso mi número de celular, en el sitio de venta del plan, al ingresar datos, me indica que mi plan no es prepago y no deja seguir

  • dnoloved
    David Rpo (😈) (@dnoloved) reportó

    @daniel_vb_ @MovistarCo Eso mismo me pasó a mí. Y lo peor es que dice que los contacte en el horario de atención jajajaja

  • NALELOBO
    🫶🏻 Alexa  🫶🏻 (@NALELOBO) reportó

    Señores de @MovistarCo llevo un mes tratando de cancelar mi servicio de internet y no ha sido posible puedo demorar más de una hora en línea para que un asesor tome mi llamada y si la toman ya estoy fuera de horarios,que hago me tienen aburrida su servicio al cliente @sicsuper 🆘