Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Florencia, Sabanas de San Angel, Departamento del Magdalena?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Florencia, Departamento del Magdalena

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Florencia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Florencia, Sabanas de San Angel, Departamento del Magdalena 12/26/2025 22:30

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (29%)

    Teléfono (29%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Florencia, Departamento del Magdalena

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Florencia y lugares cercanos:

  • jrcalde62 JOSÉ CALDERÓN LÓPEZ (@jrcalde62) reportó desde Cacagüero, Departamento del Magdalena

    @Jojare2 @MovistarCo Mi esposa acaba de pagar 149.226 por un plan que que comenzó en 96.000 .Un atraco.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • alejacp4 alejacp4 (@alejacp4) reportó

    @MovistarCo es increíble el pésimo servicio al cliente, no responden por ningún canal y nadie sabe nada!!! Quiero cambiarme de operador pero uds me tienen bloqueado el número....NO CONTRATEN MOVISTAR OJOOOOO

  • _edgardmercado @edgardmercado (@_edgardmercado) reportó

    @MovistarCo 15 días sin servicios de internet y teleno y hoy ya comenzando el mes no hay servicio 😡😡😡

  • luluruizvega Lulú Ruiz 🐨 (@luluruizvega) reportó

    @Tigo_Colombia @MovistarCo será que Uds tienen un mejor servicio que me puedan prestar ?

  • jmdrasesorias J.M.D.R. (@jmdrasesorias) reportó

    @MovistarCo @Sicresponde llevo 3 días tratando de que la recarga en un prepago se active y no ha sido posible. No tengo ningún servicio a pesar de haberlo pagado ya y haber seguido las indicaciones recibidas en los canales de atención. Que hago? Mal servicio

  • GatoTom_meow Gato Tom (@GatoTom_meow) reportó

    @MovistarCo @JuanRamirezB Movistar, no han pensado desaparecer de la faz de la tierra? Es que solo usuarios insatisfechos, ustedes no son una solución, son un problema

  • alejacp4 alejacp4 (@alejacp4) reportó

    @MovistarCo @MovistarCo sigo a la espera de una respuesta!!

  • Elkin5Hurtado Elkin Hurtado (@Elkin5Hurtado) reportó

    @MovistarCo Buen día señores de Movistar, durante la mañana he estado intentando comunicarme con ustedes xra cancelar mi plan postpago, primero es una odisea q lo pasen con un asesor y segundo después d pasar al asesor y exponer el tema me dejan en silencio y no recibo respuesta

  • jharaque Jose H Araque Meza (@jharaque) reportó

    @MovistarCo Me dan un número (0917050000), donde supuéstamente sí me van a atender, llamó y me mandan a comunicarme al *611 o al 018000 donde JAMÁS me atienden! Solución HOY mismo, o mañana cancelo todos los servicios contratados. Descarados al ofrecer un plan y pedir referidos?

  • Makifranco82 Maribel Ortiz Franco (@Makifranco82) reportó

    Si estan pensando cambiar de operador tengan presente que @MovistarCo tienen el PEOR servicio al cliente.

  • RubenCalderon89 Rubén Calderón (@RubenCalderon89) reportó

    @MovistarCo Tendrían la amabilidad de responder y atender los mensajes directos? Tengo inconvenientes con sus servicio hogar.