¿Está Movistar con problemas o cortes en Florencia, Sabanas de San Angel, Departamento del Magdalena?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Florencia, Departamento del Magdalena
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Florencia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
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Internet (49%)
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Teléfono (28%)
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Corte Total (11%)
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Wi-fi (7%)
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Televisíon (2%)
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E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Florencia, Departamento del Magdalena
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Florencia y lugares cercanos:
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JOSÉ CALDERÓN LÓPEZ
(@jrcalde62) reportó
desde
Cacagüero, Departamento del Magdalena
@Jojare2 @MovistarCo Mi esposa acaba de pagar 149.226 por un plan que que comenzó en 96.000 .Un atraco.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Sisasn’t.
(@Saravelezv) reportó
@MovistarCo USTEDES SON LO PEOR QUE TIENE LA VIDA.
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Gustavo Miranda
(@miranda_pf) reportó
desde
Popayán, Departamento del Cauca
No sé qué hacer para comunicarme con @MovistarCo ya ni en twitter me responden, quiero activar mi Amazon prime y ni para eso contestan solo necesito un número que si contesten o al que entre la llamada de verdad cada vez peor
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Bryan Salazar
(@MrSala_) reportó
¿Qué se demorará más? 1. @ClaroColombia en arreglar su servicio "premium" de Win+. 2. @MovistarCo en instalarme un mejor servicio que el que tengo.
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Julián Vásquez
(@Julian_VasquezP) reportó
A veces quiero hacer las pases con mi operador y comprenderlo, pero es que odio tanto el pésimo servicio de @MovistarCo
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𝖘𝖊𝖗𝖌𝖎𝖔
(@sergioandre_s) reportó
@MovistarCo estoy intentando desde el día 23 de junio el envío de una simcard, realicé la potabilidad, el lunes me cortan el servicio con mi anterior operador y sigo aún sin recibir mi simcard, ni en llamada, ni en el punto movistar me solucionan.
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Pablo Antonio Bohorquez Roldan
(@Pabloabr76) reportó
@MovistarCo Cual guiarte, si la única solución es pagar. Solo hacen llamar y mandar mensajes, que pague. Y si les voy a pagar, pero así como lo haga así me retiro . Otra compañía me ofreces más gigas a mejor precio
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Paula Quintero♥
(@PauliiQuintero) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
Señores @MovistarCo esta caída la fibra óptica desde hace media hora , no hay señal de nada , qué pasa?
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Maurice War
(@mgue85) reportó
@MovistarCo Tengo ese plan ilimitado y en las noches el internet se vuelve lento... Ni YouTube carga bien. Alguna sugerencia? Estoy en una zona de alta velocidad.
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Felipe Osorio 🇨🇴✌🏼
(@felipeosorio_) reportó
@MovistarCo y yo somos de esas primeras veces que no vuelven a ser: 1 mes con sus servicios, pero reverenda y sagrada ****** de servicios. Puro jopo nomás. Así toca en Colombia, elegir al menos peor.
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𝖘𝖊𝖗𝖌𝖎𝖔
(@sergioandre_s) reportó
@MovistarCo estoy intentando desde el día 23 de junio el envío de una simcard, realicé la potabilidad, el lunes me cortan el servicio con mi anterior operador y sigo aún sin recibir mi simcard, ni en llamada, ni en el punto movistar, necesito que me solucionen.