¿Está Movistar con problemas o cortes en Florencia, Sabanas de San Angel, Departamento del Magdalena?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Florencia provienen de los códigos postales 475001.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Florencia, Departamento del Magdalena
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Florencia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (45%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (15%)
-
Wi-fi (9%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Florencia, Sabanas de San Angel, Departamento del Magdalena
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Florencia.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Florencia | Internet | |
Florencia | Teléfono | |
Florencia | Teléfono | |
Florencia | Teléfono | |
Florencia | Internet | |
La Unión | Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Osna Castillo
(@Osnaidercasti) reportó
@MovistarCo Hice portabilidad postpago bajo la promesa de mantener calidad de servicio de anterior operador y adicionar Datos ilimitados. El peor error que pude cometer. Servicio lento e intermitente, me dieron cantidad con pésima calidad. @sicsuper que hace al respecto?
-
UnoDe100000
(@UnoDe100000) reportó
@Tigo_Colombia YA ESTOY MAMADO DE DAR LOS ***** DATOS Y QUE EL PROBLEMA SIGA. MI PLATA VALE Y MUY SEGURAMENTE @MovistarCo LO SABRÁ VALORAR.
-
Osna Castillo
(@Osnaidercasti) reportó
@MovistarCo Realizó me portabilidad postpago bajo la promesa de mantener calidad de servicio de anterior operador y dándome Datos ilimitados. El peor error que pude cometer. Servicio lento e intermitente, me dieron cantidad con pésima calidad. @sicsuper que hace al respecto?
-
Osna Castillo
(@Osnaidercasti) reportó
@MovistarCo me Realizó portabilidad postpago bajo la promesa de mantener calidad de servicio de anterior operador y dándome Datos ilimitados. El peor error que pude cometer. Servicio lento e intermitente, me dieron cantidad con pésima calidad. @sicsuper que hace al respecto?
-
Juan Camilo Alzate
(@juancamiloyusti) reportó
@MovistarCo ustedes ostentan en mi opinión el título al peor servicio al cliente del país. Llevo 6 días solicitando un traslado y no han aparecido sino problemas: técnicos groseros, gente que no hace su trabajo, me cuelgan las llamadas, el contact center me cuelga. Terrible
-
Paola
(@Cpaocalde) reportó
@MovistarCo buenas tienen algún problema con la señal de telefonía móvil?
-
Osna Castillo
(@Osnaidercasti) reportó
@MovistarCo Realizó me portabilidad postpago bajo la promesa de mantener calidad de servicio de anterior operador y dándome Datos ilimitados. El peor error que pude cometer. Servicio lento e intermitente, me dieron cantidad con pésima calidad. @sicsuper que hace al respecto?
-
Anderson Ariza Otero
(@AndersonArizaO) reportó
@FutbolPasion124 @MovistarCo @WinSportsTV Tocó, porque un stres viendo eso en el cel , lento y se paraba...🥴🥴
-
Rada Padi
(@padi_rada) reportó
@MovistarCo no estamos en mora como dice el sistema de Movistar para abusar de su posición dominante y cortar el servicio de internet din sin haber recibido la nueva factura. Hasta cuando estas empresas corruptas atropellaran a los usuarios. Falta de vigilanc.
-
Osna Castillo
(@Osnaidercasti) reportó
@MovistarCo Hice portabilidad postpago bajo la promesa de mantener calidad de servicio de anterior operador y adicionar Datos ilimitados. El peor error que pude cometer. Servicio lento e intermitente, me dieron cantidad con pésima calidad. @sicsuper que hace al respecto?