¿Está Movistar con problemas o cortes en Florencia, Sabanas de San Angel, Departamento del Magdalena?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Florencia provienen de los códigos postales 475001.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Florencia, Departamento del Magdalena
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Florencia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (46%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (15%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Florencia, Sabanas de San Angel, Departamento del Magdalena
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Florencia.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Florencia | Teléfono | |
Florencia | Internet | |
Florencia | Teléfono | |
Florencia | Teléfono | |
Florencia | Teléfono | |
Florencia | Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Sergio
(@sabenitezc) reportó
@MovistarCo no puedo pagar mi factura me dice tiempo de espera agotado
-
samuel
(@sambay80) reportó
@andresmarocco @MovistarCo @NetflixLAT Pues yo twmgo movjistar y está fallando bastante, pero no se lo de Netflix
-
CRC Responde
(@CRCteresponde) reportó
@garval29 @MovistarCo Hola Felix. Queremos saber ¿Cuál es el estado actual de la petición, queja o reclamo que hiciste a @MovistarCo?
-
Jj
(@josejorge1214) reportó
@MovistarCo @_mochoman Que catrehijodeputa son estos ********* llama uno a cancelar ese **** servicio y contesta y apenas ven que es pa cancelar te deja hablando solo y te cuelga la llamada @sicsuper
-
Jhon Orejuela
(@jhonorejuela) reportó
@sicsuper Cuando llamas a la línea de @MovistarCo la computadora te pide tu cédula, como apareces "moroso" te lo hacen saber y te cortan la llamada. Cuando escribes a WhatsApp el Bot sólo te ofrece la opción de esperar 2 días hábiles para que puedas radicar el reclamo. ¿Esto es legal?
-
xav!er
(@zavier91_lopixe) reportó
desde
Neiva, Departamento del Huila
@MovistarCo te escribí x interno Muy mala señal de datos móviles Nadies soluciona nada
-
Jhon Orejuela
(@jhonorejuela) reportó
@sicsuper Esta mañana, por esta red social, @MovistarCo me respondió que esperaban mi caso detallado por Dm para continuar "atendiéndome". Envié la descripción detallada con copia del pago pero ahora no tengo respuesta, ni internet, ni TV. Ellos no me dan atención al cliente si "les debo"
-
Felipe Galan
(@FelipeG19374926) reportó
@EnriquePenalosa Y ni hablar de los pícaros de @MovistarCo . Son del mismo corte.
-
Victor Carrillo
(@VictorKarrillo) reportó
@MovistarCo Definivamente no hay forma de comunicarse con ustedes, en el día de ayer me llega un correo con información de una solicitud que supuestamente hice a cerca de un plan y no he podido encontrar la forma de corroborar que no me estén suplantando, no me envíen con el bot
-
Sky🚀
(@el_sky_rocket) reportó
@MovistarCo hasta cuándo los voy a esperar con el internet caído? Van 4 días ya, espero que se vea reflejado en la factura por lo menos