Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Florencia, Sabanas de San Angel, Departamento del Magdalena?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Florencia, Departamento del Magdalena

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Florencia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Florencia, Sabanas de San Angel, Departamento del Magdalena 05/31/2025 20:50

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (44%)

    Internet (44%)

  2. Teléfono (32%)

    Teléfono (32%)

  3. Corte Total (10%)

    Corte Total (10%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • lire1970 Richard (@lire1970) reportó

    @MovistarCo 3 días que los operadores x WhatsApp me dejan colgado. No me queda otra instancia que abrir una PQR ante la SIC y que se maneje por allí. Insólito que no haya un humano que lo pueda atender a uno por teléfono sin un script o protocolo de qué contestar brindando 0 ayuda

  • johanes27 Jim Hernandez (@johanes27) reportó

    Señores @MovistarCo llevo más de una hora esperando a que me atiendan en el DM ? Tengo que durar toda la noche conectado para que me atiendan?

  • IvanLoz16 Iván Lozano (@IvanLoz16) reportó

    6000 pesos vale el cambio a eSim en @MovistarCo no demora más de 10 minutos el trámite

  • Jamm1981 Jaime Marquez M. (@Jamm1981) reportó

    18 días sin internet. Q HP servicio el q prestan. Y se los voy a contar día tras día. Partida de inoperantes. @MovistarCo @sicsuper

  • cheofer0123 Fernando Estupiñan Coba Ⓜ️ (@cheofer0123) reportó

    Oigan conchudos de @MovistarCo necesito instalar un servicio en mi casa pero yo debo poner aparatos extra para que lo pongan por que uds no lo hacen y además me cobran la visita, caras duras @sicsuper

  • Alextri17TRIGOS ALEX URIBE (@Alextri17TRIGOS) reportó

    @MovistarCo Mira, como te digo, ya hablé con un asesor, el tema es que, lo que está en la publicación hecha por ustedes, solo cubre los meses 1,2 y 3 si no me equivoco y Lugo cobran el costo completo del plan, y solo es para nuevos.

  • fernandowmar Waldo 009 (@fernandowmar) reportó

    @MovistarCo Guainía, sigue padeciendo de conectividad. De por sí es muy regular, pero que en una semana no tengamos ni un día completo de conectividad es frustrante. Encuentren alguna solución.

  • CamiloLlanos01 El Llanoyde (@CamiloLlanos01) reportó

    @AcuavalleSAESP @ClaroColombia y @MovistarCo Son las peores entidades prestadoras de servicio en Bugalagrande.

  • sofiapmunoz 🕸Sofía🕸 (@sofiapmunoz) reportó

    Movistar literalmente me está robando @MovistarCo. Quiero cancelar mi plan ya mismo y ni siquiera son capaces de contestar. Asco de servicio. Asco de atención al cliente.

  • sofiapmunoz 🕸Sofía🕸 (@sofiapmunoz) reportó

    @MovistarCo Ustedes son unos ladrones, yo solo quiero no darles un peso más y cancelar mi plan